COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA / GA / GA VSD (11-37 kw/20-50 CV)

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA / GA / GA VSD (11-37 kw/20-50 CV)"

Transcripción

1 COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA -6 / GA / GA VSD + -7 (-7 kw/0-0 CV)

2 GA -6 COMPRESORES COMPACTOS Y ECONÓMICOS Calidad superior acorde a la gama GA y facilidad de servicio óptima con la menor inversión inicial. Aire seco de buena calidad gracias al secador de aire integrado. Control total y eficiencia garantizada con el controlador Elektronikon. LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TODAS SUS NECESIDADES DE AIRE COMPRIMIDO Los compresores de tornillo con inyección de aceite GA de Atlas Copco le ofrecen un rendimiento y fiabilidad líderes del sector, así como un bajo coste de propiedad. Atlas Copco pone a su disposición una gama de compresores de tres categorías que satisfará todos sus requisitos a la perfección. Los GA -6 son compresores de aire fiable y que ofrecen alta calidad por la menor inversión inicial. Los GA + -0 proporcionan un rendimiento superior dentro del sector de compresores de velocidad fija. Nuestros productos estrella, los GA -7 VSD +, son compresores exclusivos de avanzada tecnología con un rendimiento y ahorros energéticos sin precedentes. GA + -0 RENDIMIENTO DE TECNOLOGÍA PUNTA Aire libre suministrado excepcional. Consumo de energía y emisiones de ruido líderes del sector. Aire seco de alta calidad garantizado gracias al secador integrado. Monitorización y mantenimiento sencillos gracias al controlador Elektronikon Graphic con pantalla en color de alta definición. GA -7 VSD + EXTRAORDINARIOS AHORROS DE ENERGÍA Ahorros medios de energía del 0% en comparación con los compresores tradicionales de velocidad fija gracias a la avanzada tecnología de accionamiento de velocidad variable +. Selección de presión flexible: - bar. Aire seco de máxima calidad con el menor coste energético gracias a la nueva gama de secadores integrados. Monitorización y mantenimiento sencillos gracias al controlador Elektronikon Graphic con pantalla en color de alta definición. El innovador diseño vertical minimiza el espacio de suelo necesario y optimiza la facilidad de servicio.

3 GA -6: COMPRESORES COMPACTOS Y ECONÓMICOS Diseñados para enfrentarse a los retos diarios, los compresores GA de Atlas Copco de alto rendimiento montados sobre depósito superan cualquier solución existente para la industria ligera. Listos para suministrar aire de alta calidad, mantienen la red de aire limpia y la producción, en marcha. Depósito de aceite de alta tecnología Protección contra la contaminación por aceite: arrastre de aceite extremadamente bajo gracias al diseño vertical del depósito de aceite. Pérdidas de aire comprimido extremadamente bajas durante el ciclo de carga/descarga gracias al tamaño minimizado del depósito de aceite. Elemento y motor robustos El elemento de compresión de los GA -6, el más usado de su clase, se combina con un motor de eficiencia IE/NEMA Clase. Aumento del rendimiento en un -% gracias al tren de engranajes en comparación con los sistemas accionados por correa. Tren de engranajes para una fiabilidad líder de su clase y un mantenimiento limitado. Soluciones Quality Air integradas El secador integrado evita el condensado y la corrosión en la red. Hay disponibles filtros opcionales para una calidad de aire de hasta la clase conforme a la norma ISO (<0,0 ppm). Separador de agua incluido de serie. Ahorros de energía adicionales gracias al purgador electrónico del secador sin pérdidas. Monitorización avanzada Monitorización con tecnología punta que utiliza una sencilla conexión Ethernet, gracias al controlador Elektronikon con servidor integrado. Indicaciones de servicio y aviso, detección de errores y parada del compresor. Controlador Elektronikon Graphic opcional para funciones de monitorización remota mejoradas e indicaciones de tiempo de servicio. Fácil instalación Auténtica solución "lista para funcionar", es la máquina ideal para empresas de instalación y fabricantes OEM. Opciones: secador integrado, filtros de aire y depósito de 00 L montado de fábrica. Transporte sencillo mediante carretilla elevadora. Tamaño realmente compacto.

4 GA + -0: RENDIMIENTO LÍDER DEL SECTOR Rediseñados para batir récords, los compresores industriales GA + -0 tienen la mejor capacidad de suministro de aire del a industria. Estas soluciones todo en uno ofrecen aire de alta calidad con los mínimos costes operativos, así como amplias posibilidades de monitorización. Control avanzado Controlador Elektronikon Graphic de alta tecnología con indicaciones de aviso, para del compresor y programa de mantenimiento. Control centralizado opcional de hasta 6 compresores mediante Elektronikon. Conjunto de transmisión y motor fiables La transmisión por engranajes sin mantenimiento maximiza la durabilidad. El motor y el conjunto de transmisión están engrasados de por vida para evitar una relubricación inadecuada. Gracias al diseño global y al nuevo elemento compresor, el aire libre suministrado ha aumentado entre un 6 y un 7%, y el consumo de energía se ha reducido entre un y un %. Soluciones Quality Air Gama de secadores integrados con intercambiador de calor a contraflujo, separador de agua integrado y ciclo de ahorro del secador opcional. El secador integrado se puede equipar con filtros opcionales DD y PD, que limitan el arrastre de aceite a 0,0 ppm. Separación de agua de casi el 00% en todas las condiciones gracias al purgador electrónico de serie sin pérdida de aire, combinado con el separador de agua integrado en el refrigerador posterior. Armario eléctrico Gracias a la temperatura reducida del armario, se duplica la vida útil de los componentes eléctricos. Funciones de ahorro de energía Sistema opcional de recuperación de energía. El relé de secuencia de fases, de serie en el armario eléctrico, evita los daños. Ciclo de ahorro del ventilador opcional que reduce el consumo de energía.

5 GA -7 VSD + : EXTRAORDINARIOS AHORROS DE ENERGÍA Con su innovador diseño vertical, los GA -7 VSD + de Atlas Copco representan un hito revolucionario en la industria de los compresores. Vienen de serie con accionamiento de velocidad variable +, un motor compacto y unas reducidas dimensiones gracias a su diseño propio y a la tecnología ipm (motor de Robusto separador/filtro de aceite Válvula de derivación integrada en el filtro de aceite. Mantenimiento sencillo. imanes permanentes). Los GA VSD + reducen el consumo de energía en una media del 0%, con unos tiempos productivos garantizados incluso en las condiciones de trabajo más difíciles. 6 Purgador de agua electrónico sin pérdidas Incluido de serie. Eficaz eliminación del condensado sin pérdida de aire comprimido. Derivación manual integrada para una eficaz eliminación del condensado en caso de fallo del suministro eléctrico. 6 Motor de imanes permanentes interiores (IPM) Altísima eficiencia: superior a IE. Diseño compacto y adaptado para una refrigeración por aceite óptima. Diseñado en nuestras propias instalaciones de Bélgica. IP66 en lugar de IP. No se necesita flujo de aire de refrigeración. 7 Rodamiento del motor lubrificado con aceite: sin necesidad de (re) engrase, mayor tiempo productivo. 7 Controlador Elektronikon Elemento Fabricado por Atlas Copco. Robusto y silencioso. 9 Los algoritmos inteligentes integrados reducen la presión del sistema y el consumo de energía. Indicaciones de aviso, programación del mantenimiento y visualización del estado en línea. Display gráfico de los parámetros clave (día, semana, mes) y ajustes de idioma. Transmisión directa Diseño vertical, menos piezas. Con refrigeración por aceite, diseño sellado. Sin engranajes, correas ni retén del eje. Compacto: espacio de suelo reducido en un 60%. Válvula de entrada Centinela Sin supresor de aspiración. Sin pérdidas por venteo. Sin mantenimiento. 9 Ventilador innovador Basado en las tecnologías más vanguardistas. Cumplimiento de la directiva ERP0 sobre eficiencia. Bajos niveles sonoros. Armario VSD + VSD + superior a las máquinas con funcionamiento en vacío. Los componentes eléctricos permanecen fríos, lo que prolonga su vida útil. Accionamiento especial para motores con tecnología ipm. Inductancia CC % de serie. Disipación de calor del inversor en compartimento separado.

6 En casi todos los entornos de producción, la demanda de aire fluctúa en función de diversos factores, como la hora del día, la semana o incluso el mes. Extensas mediciones y estudios de los perfiles de demanda de aire comprimido demuestran que muchos compresores tienen variaciones sustanciales en la demanda de aire. Demanda de aire Consumo de energía Demanda de aire Consumo de energía Carga/descarga a velocidad fija Tiempo Demanda de aire Consumo de energía Demanda de aire Consumo de energía GA VSD + Tiempo 0% AHORRO VSD + PARA UN AHORRO DE ENERGÍA MEDIO DEL 0%* La tecnología GA de accionamiento de velocidad variable + (VSD + ) de Atlas Copco sigue de cerca la demanda de aire ajustando automáticamente la velocidad del motor. Combinado con el innovador diseño del motor ipm (de imanes permanentes), permite un ahorro de energía medio del 0% y una reducción media del 7% del coste del ciclo de vida de un compresor. El VSD + funciona con motores de imanes permanentes de diseño propio. Por qué la tecnología de accionamiento de velocidad variable + de Atlas Copco? Ahorro de energía medio del 0% con un amplio rango de caudal (0-00%). El controlador Elektronikon Graphic integrado controla la velocidad del motor y el inversor de frecuencia de alta eficiencia. Sin tiempos de trabajo en vacío ni pérdidas por venteo durante el funcionamiento. Con el motor VSD + especial, el compresor puede arrancar/parar a plena presión del sistema sin necesidad de descargar. Elimina las penalizaciones por picos de intensidad durante el arranque. Minimiza las fugas gracias a una presión más baja del sistema. Cumplimiento de las directivas EMC (00/0/CE). GA de velocidad fija GA VSD + Energía Inversión Mantenimiento * En comparación con compresores de velocidad fija, basado en las mediciones realizadas por un organismo independiente de auditorías energéticas.

7 UN GRAN AVANCE EN MONITORIZACIÓN Y CONTROL El controlador Elektronikon de última generación ofrece una gran variedad de funciones de control y monitorización que le permiten mejorar la eficiencia y fiabilidad de su compresor. Para optimizar la eficiencia energética, el Elektronikon controla el motor de accionamiento principal y regula la presión del sistema con una banda de presión estrecha y predefinida. Controlador de compresores integrado opcional Con una simple licencia, instale el controlador de compresores integrado y consiga un control sencillo y centralizado para reducir la presión del sistema y el consumo de energía en instalaciones de hasta (ESi) o 6 (ES6i) compresores VSD. Doble punto de ajuste de presión y segunda parada retardada La mayoría de los procesos de producción crean niveles fluctuantes de demanda, lo cual puede generar un derroche de energía en períodos de uso cortos. Utilizando el controlador Elektronikon estándar o Graphic, puede crear manual o automáticamente dos bandas distintas de presión del sistema para optimizar el consumo de energía y reducir los costes en caso de tiempos de uso cortos. Además, la sofisticada segunda parada retardada (DSS) hace funcionar el motor de accionamiento sólo cuando es necesario. Como se mantiene la presión del sistema deseada a la vez que se minimiza el tiempo de funcionamiento del motor de accionamiento, el consumo de energía se reduce al mínimo. Sin DSS Potencia Con DSS Potencia En carga En carga En descarga En descarga Parado Tiempo Energía ahorrada Tiempo GA -6: controlador Elektronikon Mayor sencillez de uso: sistema de navegación intuitivo con pictogramas claros y un cuarto indicador LED extra para servicio. Visualización a través de un navegador web empleando una sencilla conexión Ethernet. Fácil de actualizar. Mayor fiabilidad: teclado más duradero. Características clave: Rearranque automático después de un fallo del suministro eléctrico. Función de segunda parada retardada. Opción de actualización al controlador Elektronikon Graphic avanzado. GA + -0 y GA -7 VSD + : controlador Elektronikon Graphic avanzado Sencillez de uso mejorada: pantalla de," en color de alta definición con unos pictogramas claros y un cuarto indicador LED extra para servicio. Visualización de los compresores basada en Internet mediante una sencilla conexión Ethernet. Mayor fiabilidad: interfaz de usuario nueva, sencilla y multilingüe, y teclado duradero. Características clave: Rearranque automático después de un fallo del suministro eléctrico. Doble banda de presión. Más flexibilidad: cuatro programas semanales diferentes que se pueden programar para un periodo de 0 semanas consecutivas. Función de segunda parada retardada en pantalla e indicación de ahorro de VSD. Indicación gráfica del plan de servicio. Funciones de conectividad y control remoto. Actualización de software disponible para controlar hasta 6 compresores instalando el controlador integrado opcional. Recuperación y ahorro de energía Hasta el 90% de la energía eléctrica consumida por una instalación de aire comprimido se convierte en calor. Usando los sistemas de recuperación de energía integrados Atlas Copco, se puede recuperar hasta 7% de esa potencia absorbida para sistemas de calefacción o circuitos de agua caliente sin ninguna influencia negativa en el rendimiento del compresor. Con una utilización eficiente de la energía recuperada, se consigue un importante ahorro energético y una rápida recuperación de la inversión. Aplicaciones Calefacción auxiliar o principal de almacenes, talleres Calentamiento de procesos industriales Calentamiento de agua para lavanderías, limpieza industrial e instalaciones sanitarias Comedores y cocinas grandes Industria alimentaria Industrias química y farmacéutica Procesos de secado

8 EXCELENCIA EN CALIDAD DE AIRE El aire comprimido sin tratar contiene humedad, aerosoles y partículas contaminantes que pueden dañar el sistema neumático y contaminar el producto final. Los costes de mantenimiento resultantes pueden superar con creces los costes del tratamiento de aire. Los compresores GA ofrecen un aire seco y limpio que mejora la fiabilidad del sistema, evita costosos tiempos de parada y retrasos de producción, y protege a la vez la calidad de sus productos. ADAPTADO A SUS NECESIDADES Algunas aplicaciones pueden necesitar o beneficiarse de opciones adicionales y de sistemas más complejos de control y de tratamiento del aire. Para satisfacer esas necesidades, Atlas Copco ha desarrollado opciones y equipos compatibles de fácil integración que proporcionan aire comprimido de alta calidad a un coste mínimo. GA -6 GA + -0 GA -7 VSD + Pureza integrada Muchos de los compresores de Atlas Copco (versión Full Feature) incluyen un secador integrado que elimina eficazmente la humedad, los aerosoles y las partículas de suciedad para proteger su inversión. Este aire de calidad prolonga la vida del equipo, mejorando su rendimiento y garantizando la calidad de su producto final. Principales ventajas de las nuevas soluciones de secador integrado Gracias al ciclo de ahorro, que se basa en un sensor de ambiente adicional, el secador se parará cuando se alcance el punto de rocío normal, lo que significa que se pueden recuperar / de la potencia del secador (de serie en GA VSD +, opcional para GA + ). Disponible en distintas variantes que le permitirán conseguir un aire de alta calidad en todas las condiciones ambientales. El intercambiador de calor con separador de agua integrado minimiza la energía necesaria para alcanzar una determinada calidad del aire. Punto de rocío a presión a en GA + y GA VSD + (humedad relativa del 00% a 0 C, C en GA). El potencial de calentamiento global del secador se ha reducido en un %. Esto se debe no solo a las propiedades ecológicas del tipo de refrigerante Ra sino también a que se necesita un volumen menor (válido tanto para GA + como para GA VSD + ). Filtro integrado de clase Filtro integrado de clase Derivación del secador Separador de aceite/agua OSD integrado - Purgador de agua electrónico (EWD) en refrigeradores Purgador EWD del depósito de aire - - Bandeja de aceite - Calentador del motor - - Calentador del motor + termistores - Relé de secuencia de fases Termostato tropical - Protección contra congelación Filtro de entrada de aire para trabajos pesados Ciclo de ahorro del secador - Prefiltro de entrada del compresor Protección contra la lluvia - Interruptor general de alimentación eléctrica Dispositivo de elevación - Armario Nema y Nema X (próximo lanzamiento) - Relés para selector de secuencia ES Licencia de control central para (ESi) o 6 (ES6i) máquinas (con controlador Graphic) Controlador Elektronikon Graphic* Aceite de grado alimentario Aceite Roto Xtend duty Recuperación de energía Regulación modulada - - Versiones para temperatura ambiente alta ( C para versiones Pack, 0 C para FF) - - Ventilación extra para refrigeración con tiro forzado (próximo lanzamiento) Ciclo de ahorro del secador * Opcional para GA 0. : De serie : Opcional - : No disponible Se puede equipar con filtros DDx y PDx opcionales, para obtener la calidad de aire exacta para su aplicación específica (DDx y PDx para GA -6; DD y PD para GA + -0 y GA -7 VSD + ). CLASE DE CALIDAD ISO* TAMAÑO DE PARTÍCULAS DE SUCIEDAD PUNTO DE ROCÍO A PRESIÓN DEL AGUA EN GA** PUNTO DE ROCÍO A PRESIÓN DEL AGUA EN GA* + * CONCENTRACIÓN DE ACEITE Unidad Pack.-. micras - - ppm Unidad Full Feature.. micras + C, F + C, 7 F ppm Unidad Full Feature con filtro de clase integrado.. micra + C, F + C, 7 F 0, ppm Unidad Full Feature con filtro de clase integrado.. 0,0 micras + C, 7 F + C, 7 F 0,0 ppm * Los valores de la tabla son los límites máximos de acuerdo con la clase de calidad ISO respectiva. ** Punto de rocío a presión basado en una humedad relativa del 00% a 0 C/6 F.

9 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GA -6 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GA -7 VSD + Presión máx. de trabajo Potencia instalada Nivel Peso (kg) TIPO DE Capacidad FAD* del motor sonoro** COMPRESOR Full Feature bar(e) psig bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV db(a) Full Feature Versión 0 Hz GA 7, 7, 09 7, 0,7 6, 96, , 6, 0,6 7 9, , 7, 6, 0, ,, 6,6 6, GA 7, 7, 09 7, 0 6, 0, 9,, , 6, 0, 9,, , 7 69, 99,6, , 9,,,7, GA 7, 7, 09 7, 0 6,6, , 6, 0 6,,6, ,, 9,, , 7,6 7, GA 6 7, 7, 09 7, 0 7, 6,, , 6, 0 70,, 9, , 66, 0, , 6, 0, 9, Versión 60 Hz GA 00 7, 07 7, 0, 6, 96, ,,9, 9, , 7 0, 9,, ,, 7 0,9, 6, GA 00 7, 07 7, 0 6, 0, 9,, ,,9, 6, 09,, , 7 0, 9,6 6, 96,7, ,, 7 7,6 6,9, GA 00 7, 07 7, ,6 9, ,,9 9,,, , 7 0, 9,7 9,, ,, 7 7, 7, 0, GA , 07 7, 0 7, 67, 7, ,,9 69, 9, 6, , 7 0, 9 6,, ,, 7 7,6 07,, H W GA -6 (STANDARD) GA -6 (FULL FEATURE) L H: mm, 6 H: 9 mm, 7 L: mm, 7 L: mm, W: 60 mm, 7 H: mm, 6 L: mm, 7 W: 60 mm, 7 Aire de aspiración Mezcla de aire/aceite Aceite Aire comprimido húmedo Condensado Aire seco Refrigerante gaseoso Refrigerante líquido Aire comprimido sin agua libre Aire comprimido seco Agua Mezcla de refrigerante gas/líquido Refrigerante gas caliente, alta presión Refrigerante gas frío, baja presión Refrigerante líquido a alta presión Refrigerante líquido a baja presión Presión máxima de trabajo Nivel Peso (kg) TIPO DE Capacidad FAD* mín.-máx. Potencia instalada del motor sonoro** COMPRESOR bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV db(a) Full Feature GA VSD +, 0 7,-,,9-,,-9, ,-,,6-0,,0-, , 6,-,,-7,,-7, , 7,-7,9 6,-00,,-9, GA VSD +,0-6,,9-7,,7 -, ,7-6,,0 -,6, -, , 6,9 -,0 6,0-90,,9 -, , 6, -,0, -,, - 9, GA VSD +, - 76,,6-7,0, - 6, , - 7,, - 67,6, - 7, , 7, - 6, 6, -, 6, - 6, , 6,9 -, 60,7-9,,7 -, GA 6 VSD +, -,, - 09,0, -, , -,, - 07, 0,6-0, , 6,9-77,9 60,7-0,,7-6, , 6, - 6,, - 0,,6 -, GA 0 VSD +, - 9,0, -,,9-07, ,0-97,, - 0,, - 06, , 7, -,6 6,7-0, 6, -, , 6,7-7,0 60,0-9,, -, GA 7 VSD +, - 6,, -,9, - 6, , -,, -,, -, , 7, - 0, 6, - 67,7 6, - 6, , 6, - 6,6,9 -,,6 -, * Rendimiento de la unidad medido de acuerdo con ISO 7 ed. 009, anexo E, última edición. ** Nivel sonoro medio medido a una distancia de m de acuerdo con ISO : 00 utilizando ISO 96/ (método de intensidad acústica); tolerancia db(a). Condiciones de referencia: - Presión absoluta de entrada bar (, psi). - Temperatura de entrada del aire 0 C, 6 F. FAD medido a las presiones efectivas de trabajo siguientes: -, bar(e) - 7 bar(e) - 9, bar(e) -, bar(e) Presión máxima de trabajo: - bar(e) ( psig) GA VSD + (STANDARD/ FULL FEATURE) GA -7 VSD + (STANDARD/ FULL FEATURE) L W H H: 0 mm, 6 L: 60 mm, W: 60/9 mm, /9 H: 90 mm, 6 L: 70 mm, W: /7 mm, /0 6 * Aire comprimido húmedo Condensado Aire comprimido seco Aire de aspiración Mezcla de aire/aceite Aceite Filtro de aspiración Válvula Sentinel Elemento de tornillo Motor de imanes permanentes interiores (IPM) Depósito de aire/aceite 6 Válvula de derivación termostática 7 Filtro de aceite Válvula de seguridad 9 Separador de aceite 0 Válvula de presión mínima Válvula solenoide Refrigerador posterior Ventilador Refrigerador de aceite Purgador electrónico (* montado en el refrigerador posterior en los modelos sin secador) 6 Secador (opción Full Feature) 7 Ciclo de prevención del condensado

10 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GA + -0 (VERSIONES DE 0 HZ) ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GA + -0 (VERSIONES DE 60 HZ) TIPO DE COMPRESOR Presión máx. de trabajo Full Feature Capacidad FAD* Potencia instalada del motor Nivel sonoro** bar(e) psig bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV db(a) Peso (kg) GA + 7, 7, 09 7, 0,,9 7,9 6 0 Full Feature,, 6, 0,,7 7, , 0, 09, 6, 6 0 9,, 90,7, 6 0 GA + 7, 7, 09 7, 0 6,9 6, 99, ,, 6, 0, 7,7 9, , 9,,, ,,, 69, GA + 7, 7, 09 7, 0, 09,,, ,, 6, 0, 9,,, ,,7 7, 0,, ,,,0 7,, GA + 7, 7, 09 7, 0 6,,,6 0 66,, 6, 0 6,, 6, ,, 09,, , 0,7, 07, 0 66 GA 6 + 7, 7, 09 7, 0 79, 7, 69, ,, 6, 0 76, 7, 6, , 69, 9, 6, , 60, 6, 7, GA 0 7, 7, 09 7, 0 90,0,0 90, ,, 6, 0 6,,0, , 79, 7, 69, , 6,7 7,, TIPO DE COMPRESOR Presión máx. de trabajo Full Feature Capacidad FAD* Potencia instalada del motor Nivel sonoro** bar(e) psig bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV db(a) Peso (kg) GA , 07 7, 0 7,0, 7, 6 0 Full Feature 9,,9,0, 67, 6 0 0, 7 0, 9 9, 0, 6, 6 0 7,, 7, 9,,6 6 0 GA , 07 7, 0, 7,9 0, ,,9,9, 90, , 7 0, 9 9,,, ,, 7,9,0 7, GA , 07 7, 0 9,6,6 6,, ,,9, 9,9,0, , 7 0, 9 7, 7, 0,, ,, 7,,0 90,, GA , 07 7, 0 70,, 9, ,,9 6,9 6,, , 7 0, 9 6,9 0, 0, ,, 7,, 0, GA , 07 7, 0, 9, 7, ,,9 7, 66, 7, , 7 0, 9 67,,6, ,, 7 60,7,, GA , 07 7, 0 90,, 9, ,,9, 0, 7, , 7 0, 9 77, 77,6 6, ,, 7 70,,, Standard Versión Full Feature (FF) * Rendimiento de la unidad medido de acuerdo con ISO 7, anexo C, última edición. ** Nivel sonoro medio medido de acuerdo con el código de prueba ISO /Pneurop/Cagi PNNTC; tolerancia db(a). Condiciones de referencia: Presión absoluta de entrada bar (, psi) Temperatura de entrada del aire 0 C, 6 F FAD medido a las presiones de trabajo siguientes: Versiones de 7, bar a 7 bar Versiones de bar a bar Versiones de 0 bar a 9, bar Versiones de bar a, bar Punto de rocío a presión del secador frigorífico integrado de GA + - GA + - GA + - GA + - GA GA 0 en condiciones de referencia C a C, 6 F a 7 F. 9 7 H Circuito de aire Flujo de aceite Flujo de refrigerante Filtro de entrada de aire Válvula de aspiración de aire Elemento de compresión Válvula antirretorno Depósito separador de aire/aceite Válvula de presión mínima Refrigerador posterior Intercambiador de calor aire/aire Separador de agua con purgador Filtros DD/PD (opcionales) Aceite Refrigerador de aceite Válvula de derivación termostática Filtro de aceite Válvula de parada de aceite Compresor de refrigerante Condensador Secador/filtro de refrigerante líquido Válvula de expansión termostática Evaporador Válvula de derivación de gas caliente Acumulador L GA + - GA + H: 7 mm, L: mm, 9 W: 69 mm, 7 GA GA 0 W H: 7 mm, L: mm, 9 W: 6 mm,

11 COMPROMETIDOS CON UNA PRODUCTIVIDAD RESPONSABLE Permanecemos fieles a nuestra responsabilidad con nuestros clientes, con el medio ambiente y con las personas que nos rodean. Nuestra labor resiste el paso del tiempo. Esto es lo que llamamos Productividad Responsable , Atlas Copco Airpower NV, Bélgica. Reservados todos los derechos. Los diseños y las especificaciones están sujetos a modificaciones sin previo aviso ni obligaciones. Lea todas las instrucciones de seguridad del manual antes del uso.

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite Accionamiento de velocidad variable + (7-15 kw/10-20 CV) Máximos ahorros Sin tiempo de funcionamiento en vacío Funcionamiento silencioso

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV)

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA 7-37 VSD+ (7-37 kw/10-50 CV) EL NUEVO COMPRESOR REVOLUCIONARIO DE ATLAS COPCO Con su innovador diseño vertical, el GA 7-37 VSD+ de Atlas Copco

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 5-11/GA 5-15 VSD

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 5-11/GA 5-15 VSD Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 5-11/GA 5-15 VSD La solución inteligente definitiva Los compresores GA de Atlas Copco ofrecen un rendimiento extraordinario, un

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX kw/3-15 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GX 2-11 - 2-11 kw/3-15 CV Nueva serie GX: compresores de tornillo construidos para durar Los compresores de tornillo de Atlas Copco

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 15-22/GA 11 + -30/GA 15-30 VSD (11-30 kw/15-40 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 15-22/GA 11 + -30/GA 15-30 VSD (11-30 kw/15-40 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 15-22/GA 11 + -30/GA 15-30 VSD (11-30 kw/15-40 CV) Capacidad total, responsabilidad total En el corazón de su negocio, Atlas Copco

Más detalles

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA /GA VSD kw/ CV

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA /GA VSD kw/ CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 30 + -90/GA 37-90 VSD 30-90 kw/40-125 CV La solución inteligente definitiva Los compresores GA de Atlas Copco ofrecen un rendimiento

Más detalles

SOLICITAR INFORMACIÓN

SOLICITAR INFORMACIÓN COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA 30+90/GA 3790 VSD (3090 kw/40125 hp) SOLICITAR INFORMACIÓN MILLIE LÓPEZ (477) 718 2021 ventas@axncompresores.com.mx ANTONIO ARROYO (477) 793

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 5-11 (5,5-11 kw/7,5-15 CV)

COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE. GA 5-11 (5,5-11 kw/7,5-15 CV) COMPRESORES DE TORNILLO ROTATIVOS CON INYECCIÓN DE ACEITE GA 5- (5,5- kw/7,5- CV) LA SOLUCIÓN INTELIGENTE DEFINITIVA Los compresores GA de Atlas Copco ofrecen un rendimiento extraordinario, un funcionamiento

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYQUA1510 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión por correas, asegura una menor pérdida de energía y una vida útil de tres veces

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 78HYCUB710 COMPRESORES TORNILLO BENEFICIOS Y FUNCIONES 1. Compresor de tornillo con transmisión directa sin engranajes, asegura una máxima eficiencia energética y ausencia de

Más detalles

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm

Atlas Copco Secadores de adsorción. MD l/s / cfm Atlas Copco Secadores de adsorción MD 5-25 88-25 l/s / 185-5297 cfm Capacidad total, responsabilidad total En el centro de su negocio, Atlas Copco suministra un aire comprimido de calidad, logrando una

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz El concepto de Ahorro Total de Energía El camino más corto para maximizar su rentabilidad

Más detalles

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor

Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Una gama de eficaces refrigeradores posteriores y separadores de humedad adecuados para su compresor Atlas Copco ofrece una gama de refrigeradores posteriores y separadores de humedad que combinan una

Más detalles

Atlas Copco. Secadores frigoríficos Serie FD (6-4000 l/s, 13-8480 cfm)

Atlas Copco. Secadores frigoríficos Serie FD (6-4000 l/s, 13-8480 cfm) Atlas Copco Secadores frigoríficos (6-4000 l/s, 13-8480 cfm) Por qué secar el aire comprimido? El aire comprimido se utiliza en una gran variedad de aplicaciones industriales y debe estar siempre limpio

Más detalles

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L07 L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

Atlas Copco Compresores de aire ZT/ZR 15- ZT/ZR y VSD Gama de compresores de uña rotativos exentos de aceite EXENTOS DE ACEITE EXENTOS DE PROBLEMAS Los compresores de uña rotativos Atlas Copco ofrecen

Más detalles

Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED

Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED Especificaciones técnicas GA 5-7-11-15-18-22 MED Tipo de compresor Presión de trabajo máx. Capacidad FAD* Potencia instalada Nivel sonoro Peso Longitud Anchura Altura bar(e) psig l/s m³/h cfm kw CV dba

Más detalles

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático

Serie RB-J. Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático Serie RB-J Compresores de Tornillo OIL FREE para Transporte Neumático EXPERIENCIA En el GRUPO BETICO, líder nacional en la fabricación y comercialización de compresores desde el año 925, hemos diseñado

Más detalles

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 90 + -160 + / GA 132-160 VSD 90-160 kw / 125-200 CV

Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite. GA 90 + -160 + / GA 132-160 VSD 90-160 kw / 125-200 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 90 + -160 + / GA 132-160 VSD 90-160 kw / 125-200 CV Capacidad total, responsabilidad total En el corazón de su negocio, Atlas Copco

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA / GA 315 VSD / GR Hz

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA / GA 315 VSD / GR Hz Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 200-500 / GA 315 VSD / GR 110-200 50-60 Hz El concepto de Ahorro Total de Energía El camino más corto para maximizar su rentabilidad

Más detalles

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón

T30 11/14 Bar. Compresores de aire de pistón T30 11/14 Bar Compresores de aire de pistón El compresor Ingersoll Rand T30 ha sido líder en su clase desde su entrada en el mercado en 1929. Y ello gracias a su fiabilidad, eficacia, robusta flexibilidad

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR

Compresores rotativos de tornillo transmision directa kw / bar POLAR Compresores rotativos de tornillo transmision directa 75-250 kw / 8-10-13 bar POLAR POLAR 75-250 kw Características principales Compacto y eficiente Compresor de tornillo gama POLAR,de una sola etapa,

Más detalles

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire

Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Secadores frigoríficos Depósitos Filtros Separadores de condensados Tratamiento de aire Productos fabricados en la Comunidad Europea Tratamiento de aire Las partículas y el vapor de agua están presente

Más detalles

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology

D55 - D275. Compresores rotativos de tornillo sin aceite. Intelligent Air Technology D55 - D275 Compresores rotativos de tornillo sin aceite Intelligent Air Technology Compresores rotativos de tornillo sin aceite La gama CompAir de compresores sin aceite suministran un flujo constante

Más detalles

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar

Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Secadores de aire refrigerantes ThermoStar Por qué aire comprimido seco? La contaminación reduce la eficacia El aire que respiramos está contaminado por el vapor de agua y las partículas suspendidas en

Más detalles

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology

L04 - L22. Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite. Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite Intelligent Air Technology L04 - L22 Compresores rotativos de tornillo con inyección de aceite El desarrollo de los compresores rotativos

Más detalles

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA

BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA BOMBAS DE VACÍO EQUIPOS DE CANAL LATERAL COMPRESORES ACCESORIOS SOLUCIONES A MEDIDA Becker es el lider de los fabricantes en el área de la tecnología de bombas de vacío y de aire a presión. La empresa

Más detalles

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura.

Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida. Nociones sobre calor y temperatura. Escalas de temperatura. Unidad 1: Conceptos Básicos Longitud. Unidades de medida. Superficie. Unidades de medida. Volumen. Unidades de medida Peso específico. Unidades de medida. Presión. Unidades de medida. Elementos de medición

Más detalles

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min

Compresores de tornillo Serie DIRECT. Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Compresores de tornillo Serie DIRECT Flujo volumétrico: 1,75 48,72 m 3 /min Inteligencia, innovación, confiabilidad La alternativa con propulsión directa Excelente nivel de rendimiento en la instalación

Más detalles

CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD COMPLETA

CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD COMPLETA Atlas Copco Compresores de aire ZE/ZA 3-6 y ZE 4 VSD 50 Hz Compresores de baja presión exentos de aceite y variante con Accionamiento de Velocidad Variable CUALQUIER PRESIÓN CUALQUIER CAUDAL EN UNA UNIDAD

Más detalles

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE

INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INSTALACION DE ENFRIAMIENTO PARA ACEITE INTECAMBIADOR DE CALOR AIRE/ACEITE AGUA/ACEITE EL PRIMER INTERCAMBIADOR DE CALOR DISEÑADO Y FABRICADO PARA EL ENFRIAMIENTO DEL ACEITE EN LA INDUSTRIA CERAMICA INSTALACION

Más detalles

Iluminación LED Industrial

Iluminación LED Industrial Iluminación LED Industrial Innovación holandesa fabricado en Europa LumoLumen, innovación holandesa! Los productos de LumoLumen combinan una construcción mecánica única con una electrónica de potencia

Más detalles

El aire es gratis. Pero el aire comprimido no. Mantenga su factura energética a raya.

El aire es gratis. Pero el aire comprimido no. Mantenga su factura energética a raya. El aire es gratis. Pero el aire comprimido no. Mantenga su factura energética a raya. 70 % AHORRE HASTA UN 30% GRACIAS A UNA EFICACIA ENERGÉTICA SUPERIOR ENERGÉTICO A RAYA EL 70% DE LO QUE GASTA EN SU

Más detalles

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw

Compresores de Tornillo Rotativo. 2,2-5,5 kw Compresores de Tornillo Rotativo 2,2-5,5 kw Toda una vida de ventajas La elección ideal para los requisitos de talleres de automoción, de pintura, pequeñas fábricas y, en general, aplicaciones para industria

Más detalles

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny

Compresores a Pistón Serie Polar Serie Sunny INDUSTRIALS GROUP Compresores a Pistón Serie Polar Serie Inteligente y conveniente CHAMPION COMPRESSED TECNOLOGIA DEL AIR TECHNOLOGIES AIRE COMPRIMIDO Gama completa de compresores a piston: robustos, tecnologicos,

Más detalles

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo

Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Condensación por aire Serie R Enfriadora con compresor de tornillo Modelo RTAD 085-100-115-125-145-150-165-180 270 a 630 kw (50 Hz) Versión con recuperación de calor Unidades fabricadas para los mercados

Más detalles

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology

la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology la Serie M Compresores de pistón Intelligent Air Technology Características estándar Transmisión directa Compresión de una o dos etapas Lubricados con aceite o sin aceite Refrigeración de alta eficiencia

Más detalles

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP

COMPRESOR ROTATIVO TORNILLO CSM MINI ,5-7,5 HP COMPRESOR ROTATIVO DE TORNILLO CSM MINI 3 4 5,5 7,5 HP E El CSM MINI, grandes prestaciones La más Avanzada Tecnología de Tornillo Ceccato Aria Compressa, presenta con la serie CSM MINI la última tecnología

Más detalles

Compresores de aire centrífugos

Compresores de aire centrífugos Compresores de aire centrífugos Subhead Centac information serie C de 350 to come -1.300 kw (500-1.750 cv) Rotary Compressors 3 Una tradición basada en una fiabilidad, una eficiencia y una productividad

Más detalles

Controlador electrónico quemadores pellets

Controlador electrónico quemadores pellets Controlador electrónico quemadores pellets NPBC-V3M Manual Técnico / Versión 2.2 Página 1 de 11 Manual Técnico / Versión 2.2 Página 2 de 11 INTRODUCTION NPBC-V3M es un regulador avanzado, funcionalmente

Más detalles

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción

Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Sistemas inteligentes de control Controles de compresores Controles superiores Técnica central de conducción Inteligencia, innovación, confiabilidad piensa, supervisa, documenta Sistemas inteligentes de

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Compresores de tornillo

Compresores de tornillo Compresores de tornillo ESM 7 22 de velocidad constante y VS 7 22 de velocidad variable Disponible en 60hz Rely on GD to provide the perfect fit Fiabilidad absoluta La creciente demanda industrial de aire

Más detalles

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros

People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros People. Passion. Performance. Martillos Hidráulicos RX para los trabajos más duros MARTILLOS HIDRÁULICOS CHICAGO PNEUMATIC MONTADOS EN MÁQUINA PORTADORA: FIABLES, RESISTENTES Y HECHOS PARA DURAR. Las paradas

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo exentos de aceite con inyección de agua AQ VSD / AQ (15-55 kw / CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo exentos de aceite con inyección de agua AQ VSD / AQ (15-55 kw / CV) Atlas Copco Compresores de tornillo exentos de aceite con inyección de agua AQ 15-55 VSD / AQ 30-55 (15-55 kw / 20-75 CV) Aire exento de aceite de máxima calidad Cuando se trata de aire comprimido limpio

Más detalles

UTOPIA: Unidad centrífuga multi inverter. Banking. &City. business

UTOPIA: Unidad centrífuga multi inverter. Banking. &City. business UTOPIA: Unidad centrífuga multi inverter Banking &City business HITACHI presenta la solución idónea para la climatización de locales comerciales a pie de calle, con la mayor flexibilidad y los costes operativos

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 43,07 m 3 /min 20 1550 acfm 2 INTELLIGENTE DRUCKLUFT MADE IN GERMANY ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza una tecnología punta en

Más detalles

Un aire de confianza. Split Pared Inverter

Un aire de confianza. Split Pared Inverter Un aire de confianza Split Pared Inverter Gama residencial SPLIT PARED INVERTER Gran ahorro de energía Los equipos de pared Inverter General consumen únicamente la energía que necesitan para alcanzar la

Más detalles

La instalación de un convertidor de frecuencia ofrece muchas ventajas sobre un arranque tradicional sea arranque directo o estrella-triángulo

La instalación de un convertidor de frecuencia ofrece muchas ventajas sobre un arranque tradicional sea arranque directo o estrella-triángulo Un convertidor de frecuencia es un sistema para el control de la velocidad rotacional de un motor de corriente alterna por medio del control de la frecuencia de alimentación suministrada al motor. Desde

Más detalles

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas.

Borealis HH. Equipos de alta capacidad HH. Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Borealis HH Bombas de calor autónomas horizontales para deshumidificación y climatización de piscinas cubiertas. Equipos climatizadores-deshumectadores de diseño compacto para piscinas de tamaño pequeño

Más detalles

Universidad nacional de ingeniería. Recinto universitario Pedro Arauz palacios. Facultad de tecnología de la industria. Ingeniería mecánica

Universidad nacional de ingeniería. Recinto universitario Pedro Arauz palacios. Facultad de tecnología de la industria. Ingeniería mecánica Universidad nacional de ingeniería Recinto universitario Pedro Arauz palacios Facultad de tecnología de la industria Ingeniería mecánica DEPARTAMENTO DE energética REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO Tema:

Más detalles

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP

QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE HP QUINCY QSI 245I-500I COMPRESORES DE AIRE DE TORNILLO ROTATIVO DE 50- HP QUINCY QSI RENDIMIENTO SUPERIOR El compresor rotativo de tornillo de transmisión directa Quincy QSI es más que una "caja de aire"

Más detalles

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 04 COMPRESORES PORTÁTILES La solución idónea para cualquier aplicación C14 C270TS-9 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY C85-14 C140-9 8,5 14,0 m 3 / min Gama de productos DLT 1303 Diseñados para resistir las condiciones

Más detalles

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 /

ENERGÍA AEROTÉRMICA BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / BOMBAS DE CALOR PARA CALEFACCIÓN 127 / NIMBUS, LA SOLUCIÓN TODO EN UNO CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y REFRIG CALEFACCIÓN AGUA CALIENTE REFRIGERACIÓN 70% APORTE DE AIRE 30% APORTE ELÉCTRICO NIMBUS PLUS /

Más detalles

COMPRESORES DE TORNILLO

COMPRESORES DE TORNILLO www.almig.es COMPRESORES DE TORNILLO Flujo volumétrico: 0,43 30,52 m 3 /min 20 1100 acfm 2 TENEMOS EL PRODUCTO EXACTO PARA CASI TODO TIPO DE APLICACIONES! ALMiG Kompressoren GmbH Un nombre que garantiza

Más detalles

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp

Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado. 4-75 kw 5-100 hp Compresores de aire a tornillo rotativo lubricado 4-75 kw 5-100 hp Por qué Sullair? Compresores de aire fabricados para durar por mucho tiempo Sullair ha estado desde 1965 desarrollando y fabricando compresores

Más detalles

Calefacción con astilla

Calefacción con astilla IHRVERLÄSSLICHERPARTNER Calefacción con astilla über 110 Jahre Marktpräsenz 20-60 IHRVERLÄSSLICHERPARTNER La competencia es nuestro éxito... HERZ Armaturen Ges.m.b.H. Quiénes somos Fundada en el año 1896,

Más detalles

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea

Pistón. Compresores de pistón SERIES. Productos fabricados en la Comunidad Europea Pistón SERIES Compresores de pistón Productos fabricados en la Comunidad Europea Compresores de pistón Todos nuestros compresores incorporan cabezales de alta calidad que han sido diseñados y fabricados

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos exentos de aceite. ZR/ZT 110-750-FF & ZR/ZT 132-900 VSD-FF 110-935 kw/150-1253 CV

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos exentos de aceite. ZR/ZT 110-750-FF & ZR/ZT 132-900 VSD-FF 110-935 kw/150-1253 CV Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos exentos de aceite ZR/ZT 110-750-FF & ZR/ZT 132-900 VSD-FF 110-935 kw/150-1253 CV Marcando la pauta en eficiencia energética, seguridad y fiabilidad Energía,

Más detalles

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA

PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA PRINCIPIOS DE LA NEUMÁTICA 1 1 Introducción Que es la NEUMÁTICA? Técnica que utiliza el aire comprimido como vehículo para transmitir energía. Es la generación y utilización del aire comprimido para realizar

Más detalles

Centrales de vacío HOSPIVAC G

Centrales de vacío HOSPIVAC G Centrales de vacío HOSPIVAC G Innovación y versatilidad Sistemas de vacío modulares de gran capacidad y variedad de configuración con hasta 12 bombas y con caudales de hasta 293 m3/h por bomba. Bombas

Más detalles

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h

Venitladores In-line de flujo combinado con caudales de hasta 1850 m 3 /h 2014 o r u p e r Ai! a d n e vi i v u s en VENTILADORES HELICOCENTRÍFUGOS IN LINE Serie Serie minutos. Características de diseño: La boca de aspiración cuenta con un colector que permite la entrada fluida

Más detalles

AUDITORIA ENERGETICA

AUDITORIA ENERGETICA Chequeando Su Eficiencia Energética y Reduciendo Su Balance Final AUDITORIA ENERGETICA INSTALMAT 2008 Barcelona, 16 de mayo de 2008 Elena Herrando Departamento Consultoría Área de energía INDICE DE LA

Más detalles

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 30 + -90/GA 37-90 VSD (30-90 kw/40-125 CV)

Atlas Copco. Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 30 + -90/GA 37-90 VSD (30-90 kw/40-125 CV) Atlas Copco Compresores de tornillo rotativos con inyección de aceite GA 30 + -90/GA 37-90 VSD (30-90 kw/40-125 CV) La solución inteligente definitiva, impulsada por la eficiencia Los compresores GA 30

Más detalles

Compresores de Aire Centrífugos Centac

Compresores de Aire Centrífugos Centac Compresores de Aire Centrífugos Centac Una Tradición de Confiabilidad, Eficiencia y Productividad Comprobada Más de 100 Años de Innovación en Tecnología Libre de Aceite Presentamos nuestro primer compresor

Más detalles

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

EQUIPO DE REFRIGERACIÓN EQUIPO DE REFRIGERACIÓN 1. Unidades condensadoras 2. Evaporadores 3. Condensadores Remotos 4. Unidades motocompresoras 1. UNIDADES CONDENSADORAS Características: Unidad Condensadora con gabinete para instalación

Más detalles

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura

Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Alimentación de aire comprimido y agua refrigerante para pinzas de soldadura Photo: GM Company Destacados Equipamiento según aplicación: desde soluciones con funciones básicas hasta soluciones con integración

Más detalles

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto La temperatura más exacta del mundo Altas prestaciones a precios competitivos LAUDA Alpha NOVEDAD Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente LAUDA Alpha Información sobre el producto LAUDA Alpha

Más detalles

Sistema de redes de aire comprimido

Sistema de redes de aire comprimido Sistema de redes de aire comprimido Historia de los sistemas de redes de aire comprimido, comparación de alternativas, ejemplos de sistemas, control de los costes de explotación, directrices, condensación,

Más detalles

Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos

Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos Guía de selección de sistemas ADAP-KOOL Optimice su aplicación HVAC/R con los componentes Danfoss idóneos Un único proveedor de soluciones flexibles de control Diseñamos avanzadas soluciones para el sector

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo kw bar MODULO

Compresores rotativos de tornillo kw bar MODULO Compresores rotativos de tornillo kw 30-37 - 45-55 - 75-90 bar 8-10 - 13 MODULO MODULO La gama La serie Modulo está a disposición en una amplia gama de potencias comprendidas entre 30 y 90 Kw. Modularidad

Más detalles

Atlas Copco lanza la nueva edición del Manual del Aire Comprimido

Atlas Copco lanza la nueva edición del Manual del Aire Comprimido Compartimos nuestro conocimiento Atlas Copco lanza la nueva edición del Manual del Aire Comprimido Atlas Copco anuncia el lanzamiento de su nueva edición Manual del Aire Comprimido, un libro de referencia

Más detalles

Atlas Copco. Compresores centrífugos exentos de aceite ZH 4000 + -26000 + - 400-2750 Kw/500-3500 CV

Atlas Copco. Compresores centrífugos exentos de aceite ZH 4000 + -26000 + - 400-2750 Kw/500-3500 CV Atlas Copco Compresores centrífugos exentos de aceite - Potencia y valor extraordinarios Atlas Copco lleva décadas fabricando turbocompresores para separación de aire, aplicaciones químicas, proceso y

Más detalles

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO

COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO COMPRESORES DE AIRE CON CABEZAL DE ALUMINIO 10 640 802 Compresores portátiles de acoplamiento directo - 8 bar Electrocompresores con motor monofásico 220 V. Pistón alternativo realizado en aluminio de

Más detalles

Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo

Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo Serie-UP Líder en tecnología de compresores de aire de tornillo rotativo Pase a un nuevo estándar de rendimiento y valor añadido Serie UP Compresor de aire de tornillo rotativo Elevando la potencia del

Más detalles

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160

COMPRESORES. DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 COMPRESORES DE TORNILLO 75-160 kw 50 Hz ESD 75, ESD 90, ESD 110, ESD 132, ESD 160 LA OPCION DE LA INDUSTRIA PARA UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO La mejor opción para un funcionamiento óptimo La serie de compresores

Más detalles

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente

SAUTER Valveco compacto. Una válvula multifuncional con presión independiente SAUTER Valveco compacto Una válvula multifuncional con presión independiente Cuidamos de todo con una unidad. Valveco compacta combinas una válvula de equilibrado dinámico, una válvula de regulación y

Más detalles

H - CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN

H - CALEFACCIÓN Y REFRIGERACIÓN AC 03.1 - DEMOSTRACIÓN DE BOMBA DE CALOR (pag. H - 1) CV 04.1 - DEMOSTRACION DE CALDERAS DE CALEFACCIÓN Y ACS (pag. H - 3) CV 04.2 - MODULO DISIPACIÓN TÉRMICA (pag. H - 5) RF 01.1 - CÁMARA FRIGORÍFICA

Más detalles

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables

Sìstema SAI trifásico independiente. PowerWave kw Prestaciones energéticas incomparables Sìstema SAI trifásico independiente PowerWave 33 60 500 kw Prestaciones energéticas incomparables PowerWave 33 la central eléctrica ABB ha establecido siempre las tendencias mundiales en soluciones de

Más detalles

Atlas Copco Compresores industriales de pistón. LE/LT/LF Lubricados y exentos de aceite (1,5-15 kw / 2-20 CV)

Atlas Copco Compresores industriales de pistón. LE/LT/LF Lubricados y exentos de aceite (1,5-15 kw / 2-20 CV) Atlas Copco Compresores industriales de pistón LE/LT/LF Lubricados y exentos de aceite (1,5-15 kw / 2-20 CV) Capacidad total, responsabilidad total En el corazón de su negocio, Atlas Copco suministra aire

Más detalles

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY

NUEVO L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY 02 COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO NUEVO L-AIRSTATION L07 L 22 INTELLIGENT AIR TECHNOLOGY COMPRESORES ROTATIVOS DE TORNILLO Los compresores de tornillo con inyección de aceite de la serie L ofrecen una

Más detalles

Creamos confort para ti. Excellent Low NOx

Creamos confort para ti. Excellent Low NOx Creamos confort para ti CALDERAS MURALES A GAS 91 92 Calderas Murales a Gas Introducción Las nuevas calderas se caracterizan por la baja emisión de partículas contaminantes (máxima clasificación: Clase

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero

Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Solución de Aire Centac: Ahorra Dinero Aire de Calidad. Ahorros Energéticos. Soluciones. Los usuarios de sistemas de aire comprimido demandan día a día aire comprimido de calidad, con el mayor ahorro energético

Más detalles

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL)

Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor operando en circuito cerrado alcalino (Alkaline Closed Loop - ACL) Sistemas de vacío de múltiples etapas a chorro de vapor Los sistemas de vacío

Más detalles

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS

HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC CMC ELMC HUMDIFICADORES DE VAPOR POR ELECTRODOS DEVATEC Humidificadores auto productores de vapor mediante electrodos de acero inoxidable sumergidos en un cilindro de plástico. - Fácil instalación

Más detalles

CURSO DE REFRIGERACION

CURSO DE REFRIGERACION CURSO DE REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO PROF. CARLOS MARQUEZ Y PABLO BIANCHI AIRE ACONDICIONADO Podemos decir que la función de un equipo de aire acondicionado es la realización de tareas que estén destinadas

Más detalles

de caudal de aire 3.0m

de caudal de aire 3.0m La exclusiva tecnología V-Pam de los modelos Fujitsu, conjuntamente a la utilización de compresores y ventiladores DC permiten obtener rendimientos muy superiores a otros sistemas inverter con un menor

Más detalles

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL

INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL INVERSOR MONOFÁSICO PARA LA ASPIRACIÓN PROFESIONAL E INDUSTRIAL Hasta hoy, el inversor es la tecnología que asegura la mejor eficiencia energética

Más detalles

Compresores rotativos de tornillo

Compresores rotativos de tornillo GENESIS Compresores rotativos de tornillo kw 5,5-7,5-11 - 15-18,5-22 bar 8-10 - 13-15 GENESIS LA TRADICIONAL INSTALACIÓN DE AYER SOLUCIÓN GENESIS El nuevo GENESIS es una completa estación de aire comprimido,

Más detalles

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos

NSF 9.8 HP. Beneficios del 4-Tiempos NF 9.8 HP in igual en su clase, el Nissan 9.8 HP 4-tiempos ha establecido el estándar en potencia fuera de borda portátil. Este ligero motor pesa apenas sobre la marca de los 36 kilogramos y tiene características

Más detalles

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology

C100-C134. Compresores de aire portátiles. Intelligent Air Technology C100-C134 Compresores de aire portátiles Intelligent Air Technology Características clave Oferta de modelos con presiones de trabajo de 7,10,12 ó 14 bar. Motores Mercedes fiables de bajo consumo de combustible.

Más detalles

1. MEMORIA DESCRIPTIVA.

1. MEMORIA DESCRIPTIVA. 1. MEMORIA DESCRIPTIVA. 1.1 OBJETO El presente equipo es un Grupo de Enfriamiento de glicol con destino a la planta que ERTISA posee en Palos de la Frontera (Huelva). 1.2 DESCRIPCIÓN DE LOS ELEMENTOS PRINCIPALES

Más detalles

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante

Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante ARTÍCULOS TÉCNICOS Cómo mejorar la eficiencia de un compresor gracias al lubricante La mejora de la eficiencia energética de un compresor, la reducción de costes y el menor impacto medioambiental, se pueden

Más detalles

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia

Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia 01 E Filtrado de aire comprimido y separación de agua de alta eficiencia Purificación de aire comprimido realmente innovadora Gamas CF y X Una gama de filtros de máxima fiabilidad La fiabilidad del filtrado

Más detalles

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC

FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC FUENTE DE ALIMENTACIÓN CC INDUSTRIAL Rectificadores industriales para todas las aplicaciones que requieran de una fuente CC TECNOLOGÍA IGBT y SCR EN CONFIGURACIÓN 6/12 PULSOS DESDE 10 A HASTA 500 A HASTA

Más detalles

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar

www.kaeser.com Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Compresores de tornillo Serie SX Con el reconocido PERFIL SIGMA Caudal desde 0,26 hasta 0,81 m³/min, presión 5,5 15 bar Serie SX SX pequeños y potentes Hoy en día, los usuarios de compresores, incluso

Más detalles

Gama RA. Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L

Gama RA. Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L Manual de instrucciones Refrigerador posterior enfriado por aire Gama RA INSTALACIÓN, UTILIZACIÓN, MANTENIMIENTO Modelo RA 10 hasta RA 750 C.T.A. REFRIGERACION INDUSTRIAL, S.L C/ Roger, 5 - Local 3 - E

Más detalles

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology

Compresores de aire portátiles C35-10-C76. Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 Intelligent Air Technology Compresores de aire portátiles C35-10-C76 La nueva gama de compresores portátiles de CompAir incorpora los avances tecnológicos y los

Más detalles