TRANQUILIDAD. Que no le roben su Navidad. Consejos para prevenir robos en su hogar durante vacaciones Decembrinas.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TRANQUILIDAD. Que no le roben su Navidad. Consejos para prevenir robos en su hogar durante vacaciones Decembrinas."

Transcripción

1 TRANQUILIDAD El boletín mensual de seguridad de Alarmex DICIEMBRE 2013 Que no le roben su Navidad. Consejos para prevenir robos en su hogar durante vacaciones Decembrinas. Durante periodos vacacionales, los robos a casas habitación se incrementan en 20 por ciento, por lo que se deben extremar precauciones sobre todo durante los próximos días de asueto. La prevención es la mejor arma contra la inseguridad, ya que mediante ella se desanima a los delincuentes a cometer un robo o al menos se les dificulta el proceso de hacerlo.

2 TRANQUILIDAD DICIEMBRE 2013 TIPS Continúa Mientras muchas personas ven esta temporada navideña para tomar sus vacaciones, al mismo tiempo, los ladrones ven esta temporada como la oportunidad para robar en las casas de aquellos que han viajado para relajarse y descansar. Comúnmente, los ladrones se hacen pasar por vendedores ambulantes, tocan timbre en las casas, anotan las direcciones en las que no responde nadie, así es como van eligiendo a sus víctimas. Otra modalidad es revisar las redes sociales como Facebook y Twitter, y aprovechar la información que mucha gente vuelca públicamente sobre sus vacaciones, sin medir los riesgos que eso conlleva. Claves para un Hogar mas Seguro: Dejar a cargo la casa: Pedirle a un familiar que cuide de nuestra casa es la mejor manera de inhibir un robo. Alguien que por cuestión de trabajo u otros compromisos no saldrá de vacaciones y estará en casa al pendiente de lo que ocurre. No des detalles de tus vacaciones: En la actualidad tenemos tendencia a anunciar cualquier novedad en nuestras vidas a través de las redes sociales como Facebook o Twitter. No anuncies en ellas cuándo te vas de vacaciones, el lugar ni los días que estarás fuera. Incluso si tienes acceso restringido es mejor no hacer públicos los detalles en internet. Cuidado con las llaves: No dejes al alcance de los ladrones un juego de llaves de repuesto, ni en macetas ni bajo alfombrillas. Lo más seguro es dejar una copia a algún familiar o amigo de confianza para que inspeccione la casa durante tus vacaciones. Programa las luces: Si puedes, compra un temporizador que periódicamente active luces, televisión, radio y otros objetos en casa, para dar sensación de vida ruido y despistar a posibles ladrones a la caza de hogares vacíos.

3 TRANQUILIDAD DICIEMBRE 2013 TIPS Continúa No bajes las persianas: Las ventanas son el elemento que más vigilan los ladrones, una casa que lleve varios días con las persianas bajadas en verano podría indicar que sus dueños están fueras. Déjalas a media altura, e incluso deja algo de ropa tendida. No dejar objetos valiosos en casa: Durante las vacaciones, se recomienda no dejar pequeños objetos de valor, como joyas o dinero, en el interior de la casa, déjalos en casa de algún conocido o en una caja de seguridad. El teléfono: Es preferible bajar el volumen al teléfono de casa, ya que el no contestar evidencia su ausencia. Conectar la alarma: El método más eficaz para evitar robos es contratar un servicio de seguridad que instale una alarma en casa. Guardar las facturas: No pierdas las facturas y tickets de los aparatos electrónicos (refrigerador, televisión) pues en caso de robarte pueden ser clave para encontrarlos o reclamar. Apunta bien el modelo de los electrodomésticos. Guardar nuestras herramientas: Es muy importante retirar escaleras de patios, jardines o cualquier herramienta que pueda ser utilizada por un ladrón. Los vecinos: Solicitar a familiares o vecinos, retirar recibos y publicidad de la fachada, cochera y puerta; y notificar a los vecinos de confianza de la ausencia y proporcionarles los teléfonos para en un caso de emergencia (dejar llaves si es necesario), contar con la ayuda de un vecino puede ser clave, pídeles que estén atentos a cualquier sospechoso que merodee por los alrededores.

4 TRANQUILIDAD >>AVISOS **A V I S O I M P O R T A N T E** Estimado cliente se le informa las tarifas de monitoreo para el año 2014, se adecuan a la tasa inflacionaria y al incremento de iva al 16% implementado por el Gobierno Federal. Esperando contar como siempre con su referencia. Aviso importante: Les notificamos que para su mayor comodidad ya está disponible la posibilidad de realizar sus pagos en Tiendas OXXO de su ciudad. Estimado cliente, si realiza su pago mediante transferencia electrónica o en ventanilla bancaria, por favor envíe su comprobante de pago a nuestra dirección de correo electrónico de acuerdo a la ciudad donde tiene contratado su servicio: Para estas fechas decembrinas, regala una GIFT CARD DE ALARMEX, Para que tus seres queridos vivan tranquilos! Si es de la ciudad de: Contacto: Tel. (686) Le recordamos que el equipo cuenta con teclas de emergencia médica, fuego y policía, se identifican con el símbolo o las letras F, A Y P se deja presionado tres segundos y envía la señal. Es de suma importancia tener la línea telefónica o la base celular funcionando a la perfección ya que es el medio de comunicación de su sistema de alarma con nuestra central al momento de una emergencia. Mexicali Culiacán Hermosill o León cobranza.mexicali@alarmex.com.mx Tel. (667) cobranza.culiacan@alarmex.com.mx Tel. (662) cobranza.hermosillo@alarmex.com.mx Tel. (477) cobranza.leon@alarmex.com.mx Si requiere modificar sus datos de facturación, recuerde solicitar con anticipación la actualización de sus datos, puede comunicarse a los datos de contacto anteriores.

5 TRANQUILIDAD >>AVISOS Estimado Cliente, se les recuerda que las reparaciones y mantenimientos que sus sistemas de alarmas requieran, deberán ser realizados por el personal profesional de Alarmex, de lo contrario, Alarmex se deslinda de cualquier situación que genere una mala intervención de cualquier otra persona ajena a nuestro equipo técnico. No preste sus claves para armar o desarmar su equipo, si sospecha de que alguien más tiene su clave de inmediato cámbielas, si aún no sabe como cambiar las claves avise al departamento de Servicios para que se le asigne un técnico y le de una asesoría para que Usted, en cualquier momento, pueda ingresar sus nuevas claves, de igual manera, si un empleado dejo de laborar en su negocio de inmediato cambie las claves. A continuación se muestra la incidencia delictiva registrada ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. La información que se presenta se registro en el Municipio de Mexicali durante al año en curso y es referente a robos. Agréguenos a su lista segura de correo Estimado cliente, le informamos que su factura electrónica es enviada desde nuestra cuenta de correo sistemasspa@alarmex.com.mx, por lo que le pedimos agregarlo dentro de su lista de contactos para evitar que sea marcado como SPAM, o correo basura. En caso de tener alguna duda referente a cobranza, o enviar el comprobante de pago (con los datos de su cuenta), favor de hacerlo al correo según la plaza a la que pertenezca: cobranza.mexicali@alarmex.com.mx cobranza.culiacan@alarmex.com.mx cobranza.hermosillo@alarmex.com.mx cobranza.leon@alarmex.com.mx LISTADO DE EVENTOS Descargue aquí nuestro reporte detallado de eventos de junio, en formato PDF, para PC o Mac.

6 TRANQUILIDAD >>PROMOCIONES

7 TRANQUILIDAD LA REFLEXIÓN El discurso más corto...por Bryan Dyson, al dejar el cargo de Presidente de la Coca Cola. "Imagina la vida como un juego en el que estás malabareando cinco pelotas en el aire. Estas son: - Tu Trabajo, - Tu Familia, - Tu Salud, - Tus Amigos y - Tu Vida Espiritual, Y tú las mantienes todas éstas en el aire. Pronto te darás cuenta que el Trabajo es como una pelota de goma. Si la dejas caer, rebotará y regresará. Pero las otras cuatro pelotas: Familia, Salud, Amigos y Espíritu son frágiles, como de cristal. Si dejas caer una de estas, irrevocablemente saldrá astillada, marcada, mellada, dañada e incluso rota. Nunca volverá a ser lo mismo. Debes entender esto: apreciar y esforzarte por conseguir y cuidar lo más valioso. Trabaja eficientemente en el horario regular de oficina y deja el trabajo a tiempo. Dale el tiempo requerido a tu familia y a tus amigos. Haz ejercicio, come y descansa adecuadamente. Y sobre todo...crece en vida interior, en lo espiritual, que es lo más trascendental, porque es eterno. Shakespeare decía: Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie. esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución. Lo único que no se resuelve es la muerte. La vida es corta, por eso, ámala.! Vive intensamente y recuerda: Antes de hablar... Escucha! Antes de escribir... Piensa! Antes de criticar... Examínate! Antes de herir... Siente! Antes de orar... Perdona! Antes de gastar... Gana! Antes de rendirte... Intenta! ANTES DE MORIR... VIVE!!

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014

TRANQUILIDAD. Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones. El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 TRANQUILIDAD El boletín mensual de seguridad de Alarmex ABRIL 2014 Si usas tu computadora cuando sales de vacaciones Antes de nada, haz una copia de seguridad de toda la información. Nunca puedes saber

Más detalles

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA

ROJOTIPS ALERTA ROJA. www.alertaroja.com.pe. Seguros de su Seguridad. Llámanos al (043) 640100 ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALERTA ROJA ALERTAROJA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA ALARMAS Y SEGURIDAD ELECTRONICA Seguros de su Seguridad ROJOTIPS CONSEJOS PRÁCTICOS PARA TENER UNA CASA SEGURA Llámanos al (043) 640100 CALLE LOS

Más detalles

Monitorea el Area con y sin Internet!!!

Monitorea el Area con y sin Internet!!! Monitorea el Area con y sin Internet!!! CCTV.Circuito Cerrado de Televisión James Echavarria Jose Ramirez 312 354 28 15 300 509 26 68 Visualizartecnologia@yahoo.com Medellin (Ant) RAZONES PARA INSTALAR

Más detalles

Como prevenirnos de los robos a casa habitación

Como prevenirnos de los robos a casa habitación Como prevenirnos de los robos a casa habitación Ningún domicilio esta a salvo. Los amigos de lo ajeno no tienen fijación por ningún tipo de vivienda ni un modus operandi concreto, simplemente observan

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

BLOQUE 6: INFORMACIÓN DE ANOMALÍAS O INCIDENCIAS EN EL CENTRO DE TRABAJO

BLOQUE 6: INFORMACIÓN DE ANOMALÍAS O INCIDENCIAS EN EL CENTRO DE TRABAJO BLOQUE 6: INFORMACIÓN DE ANOMALÍAS O INCIDENCIAS EN EL CENTRO DE TRABAJO BLOQUE 6 Información de anomalías o incidencias en el centro de trabajo. COMPETENCIAS Abrir los despachos, encender luces, calefacción

Más detalles

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado?

Qué hacen? Cómo evitarlos? Si quieren entrar? Si han entrado? TODOS los virus informáticos son como una enfermedad, y perjudican a tu ordenador. Para evitarlo, te ofrecemos algunas recomendaciones MUY IMPORTANTES. Más vale prevenir que curar. Tanto en tu salud, como

Más detalles

Únete a la Patrulla de seguridad contra incendios en el hogar!

Únete a la Patrulla de seguridad contra incendios en el hogar! Actividad 1a Únete a la Patrulla de seguridad contra incendios en el hogar! La seguridad contra incendios es importante para todos! Realiza una inspección de seguridad contra incendios en el hogar con

Más detalles

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS

FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS FOLLETO MANUAL DE SEGURIDAD PARA PROMETEOS CONSEJOS PARA SEGURIDAD PERSONAL A continuación algunos consejos para mantenerse seguro en el Ecuador: En la calle - 5 - Conozca cuáles son los sitios inseguros

Más detalles

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE

AL PRINCIPIO TE ASUSTASTE. ENTON- CES SABÍAS MUY POCO, PERO HABÍAN 100 GREMLINS ALREDEDOR DE TÍ ESA NOCHE No. 1 ÓCULO, ESTOY PERCIBIENDO UN CAMBIO EN LOS GREMLINS ES BASTANTE DIFÍCIL CONTROLARLOS. ESTÁN VOLVIÉNDOSE MÁS FUERTES PORQUE LA GENTE YA NO SABE QUÉ HACER EN UNA EMERGENCIA. RECUERDAS TU PROPIA EMERGENCIA

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos

Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Hoja de información OCTUBRE 2015 Covered California Créditos fiscales para Primas de Salud y Reconciliación de impuestos Resumen Podrías ser uno entre más de 1.2 millones de personas que compran seguros

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea

Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Guía para los préstamos de casas de empeño en línea Cada vez más consumidores buscan casas de empeño que ofrecen préstamos en línea como forma de obtener dinero en efectivo rápido ante emergencias o para

Más detalles

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING

EL MARKETING RELACIONAL Y NUEVAS TENDENCIAS DE MARKETING APARTADO: 5 DIAPOSITIVA Nº: 1 El Marketing de redes sociales PDF Nº 1: La estrategia de Marketing en redes sociales La estrategia de Marketing en redes sociales El mayor error que los encargados de marketing

Más detalles

Busca un apartamento o casa para alquilar?

Busca un apartamento o casa para alquilar? Busca un apartamento o casa para alquilar? Cómo puedo encontrar un apartamento o casa? Pregunte a sus amigos acerca de cualquier "Para Alquilar" signos en su vecindario, y comprobar su propio vecindario

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Santiago, 11 de Noviembre de 2015

Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, en el Lanzamiento del Programa Más Capaz Mujer Emprendedora, en comuna de Lo Espejo Santiago, 11 de Noviembre de 2015 Amigas y amigos:

Más detalles

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA

COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA COSTOS NO LE ROBES A TU EMPRESA 1 Separa los gastos personales, familiares y empresariales Establece claramente cuáles son los gastos que pagarás con tu sueldo y qué cosas le corresponde pagar a tu empresa.

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO SISTEMA DE FACTURACION ELECTRÓNICA Manual de Usuario CONSULTORES INFORMATICOS EN TI Sistema de Facturación Electrónica por Internet A manera de facilitar la operación de nuestros clientes, en CIATI nos hemos dado a la tarea de desarrollar

Más detalles

LA VIOLENCIA Y EL ABUSO SEXUAL SURGEN EN ESPACIOS SEGUROS

LA VIOLENCIA Y EL ABUSO SEXUAL SURGEN EN ESPACIOS SEGUROS Tema 3 La violencia en otros espacios Las personas establecemos relaciones en nuestra familia, en la escuela, con nuestros amigos o en el trabajo. También asistimos a lugares de recreación con nuestros

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto

Reach Out/Alcanza: Préstamos de Dinero y Cómo Pagarlo de Regreso Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Qué tipos de préstamos hay disponibles A dónde ir para conseguir un préstamo Cómo calcular un pago al contado Lo que es un pago diferido Cómo establecer un record

Más detalles

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet?

1. A qué se parece Internet? 2. Cómo comenzó Internet? 3. De quién es ahora Internet? PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE INTERNET I (Tutoriales) 1. A qué se parece Internet? Al principio, se comparaba Internet con una gran biblioteca universal, abierta las 24 horas del día. En las páginas de

Más detalles

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra

BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH. Por Angel and Tina Segarra BIENVENIDOS A RECAUDANDO FONDOS PARA OSHKOSH Por Angel and Tina Segarra Por Que Dos preguntas que debes hacerte antes de iniciar una campaña de recaudación de fondos La primera es, POR QUÉ estamos recaudando

Más detalles

ADMINISTRANDO MI DINERO

ADMINISTRANDO MI DINERO ADMINISTRANDO MI DINERO Es muy importante aprender a manejar y administrar tu dinero y tus ahorros. Así, los buenos hábitos y costumbres sobre la administración del dinero que aprendes te permitirán ser

Más detalles

Violencia de Género y Mujeres con Discapacidad Intelectual

Violencia de Género y Mujeres con Discapacidad Intelectual Violencia intelectual 09/12/09 18:06 Página 1 [ Teléfonos de interés: Además del 012 mujer podéis contactar con el Punto de Información al Ciudadano (PIAC) de la Consejeria de Empleo y Mujer de la Comunidad

Más detalles

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda

Licencia. Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda Licencia copyright www.segurodevidaparapadres.com Todos los derechos reservados. Este reporte puede ser distribuido libremente pero queda estrictamente prohibida cualquier modificación del mismo. El contenido

Más detalles

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas.

ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. ORDENADOR A LA VISTA. Coloca el ordenador en un lugar común de la casa para que puedas pedir ayuda a los mayores si la necesitas. EMPIEZA POR TU PÁGINA FAVORITA. La primera página que aparece en el navegador

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

LAS DIFERENTES TIRADAS DE TAROT SIRVEN, PARA RESPONDER MEJOR A TUS PREGUNTAS, CON MAS PROFUNDIDAD Y CERTEZA

LAS DIFERENTES TIRADAS DE TAROT SIRVEN, PARA RESPONDER MEJOR A TUS PREGUNTAS, CON MAS PROFUNDIDAD Y CERTEZA LAS DIFERENTES SIRVEN, PARA RESPONDER MEJOR A TUS PREGUNTAS, CON MAS PROFUNDIDAD Y CERTEZA ALGUNAS TIENEN UN NIVEL ALTO DE DIFICULTAD, SOLO PARA PROFESIONALES EN TODO CASO ESTAN DISEÑADAS PARA OBTENER

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa

Order. Una forma más inteligente de gestionar tu empresa Order Una forma más inteligente de gestionar tu empresa "Creamos un software para que grandes empresas aumentaran sus ventas, y decidimos ponerlo a disposición de emprendedores, autónomos y PYMEs para

Más detalles

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan

Las tarjetas prepagadas: Qué son y para qué se usan brochure.p65 12 Si eres una de tantas personas que no tienen una cuenta de banco qué haces si en tu trabajo te pagan con un cheque, o si tus beneficios del gobierno también te llegan en un cheque? Los

Más detalles

Encuesta de Victimización. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2006-2007

Encuesta de Victimización. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2006-2007 Encuesta de Victimización Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2006-2007 1 Victimización 2 Sensación de inseguridad y temor Evaluación de la PFA y la Justicia 3 Evaluación de políticas de seguridad y participación

Más detalles

Seguridad Personal. Lineamientos de políticas públicas desde las organizaciones sociales Análisis de las condiciones de vida

Seguridad Personal. Lineamientos de políticas públicas desde las organizaciones sociales Análisis de las condiciones de vida Lineamientos de políticas públicas desde las organizaciones sociales Análisis de las condiciones de vida Encuesta sobre Condiciones de Vida Venezuela 2014 Seguridad Personal Roberto Briceño-León Laboratorio

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

AMDENGUIA ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET

AMDENGUIA ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET ALERTAS CUIDADO CON LOS NEGOCIOS POR INTERNET Un recordatorio eterno para todos los que buscan hacer sus fortunas en Internet: no todo lo que brilla es oro y no todo lo que está escrito es verdadero. Desafortunadamente,

Más detalles

1 http://www.sencilloyrapido.com/

1 http://www.sencilloyrapido.com/ 1 Contenido Introducción 3 Que son las encuestas pagadas por internet?. 5 Como ganar dinero con las encuestas pagadas por internet. 7 Pueden las encuestas pagadas generarte un ingreso decente?.. 9 Conclusión.

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA.

CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Maximizando tus oportunidades de negocio! Usted está perdiendo clientes si no está dando un seguimiento correcto CONVIERTA CADA CONTACTO EN UNA VENTA. Recuerda aquellos días cuando iniciaba en el negocio

Más detalles

Manejo y uso de tu tarjeta de crédito

Manejo y uso de tu tarjeta de crédito Manejo y uso de tu tarjeta de crédito En Afirme queremos tener la certeza de que conozcas a detalle el manejo y uso de tu Tarjeta de Crédito. En este instructivo te explicamos en una forma clara el funcionamiento

Más detalles

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto

Reach Out/Alcanza: Coste y Gastos de Alojamiento Texto Introducción En este capítulo aprenderás: Tus derechos como inquilino Cómo determinar qué tipo de apartamento o casa te conviene más La cantidad de gastos iniciales que te costará para rentar un apartamento

Más detalles

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr

Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing. 1 http://es.wikipedia.org/wiki/c%c3%b3digo_qr Herramientas tecnológicas para el Posicionamiento de una marca. Por: Lic. Luis Coreas Gerente General & Social Media Cmarketing Existen diferentes herramientas tecnológicas que no se les están dando la

Más detalles

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR

LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR LO QUE USTED DEBE SABER DE SU TARJETA DE CRÉDITO BCR Qué es una Tarjeta de Crédito? Facilidad crediticia documentada mediante un contrato de línea revolutiva cuyos fondos podrán ser utilizados mediante

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Tus derechos como ciudadano

Tus derechos como ciudadano Tus derechos como ciudadano Ser una persona ante la ley Inclusion Europe Informe Inclusion Europe y sus 49 miembros en estos 36 países luchan contra la exclusión social y discriminación de las personas

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD

Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Como Usar la Nueva Tarjeta de Débito EDD Por muchos años, millones de californianos han confiado en el Departamento del Desarrollo del Empleo (EDD) para recibir su pagos de beneficios del Seguro de Desempleo

Más detalles

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING

80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING 80 PREGUNTAS de IMPACTO Para tu práctica de COACHING Terapeuta Psicosocial & Life Coach Trainer Elías Mora Para quién es este libro? Este libro es para todo aquel que quiera ejercer la práctica o profesión

Más detalles

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es

Publicidad Digital Dinámica. www.akelarre.es Publicidad Digital Dinámica www.akelarre.es Sea cual sea tu negocio, necesitas que te vean. Da igual lo bueno que sea tu negocio, lo cómodas que sean tus habitaciones o lo nouvel que sea tu cuisine. Si

Más detalles

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR

REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR REGISTRO EN EL SISTEMA ÚNICO DE BENEFICIARIOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR Pasos: 1. Ingresa a www.subes.sep.gob.mx 1.1 En la ventana de inicio de sesión hay tres opciones: a. Iniciar sesión (si se ha registrado

Más detalles

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa,

QUE DA. Parte 1. nosotros). Tienes gripa, LAS VUELTAS QUE DA LA GRIPA Parte 1 Hola! mi nombre es Carolina y vivo en Colombia. Me gusta mucho ir al colegio, pero desde hace dos días no he podido ir porque me siento muy enferma. Tengo tos, me duele

Más detalles

Recomendaciones Anti-delictivas en el Hogar

Recomendaciones Anti-delictivas en el Hogar Recomendaciones Anti-delictivas en el Hogar En todos los casos: No abra la puerta de su casa ni accione el portero eléctrico sin preguntar antes quien es la persona que llama.- No salga dejando ventanas

Más detalles

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por

Cómo encontrar. el CRM adecuado. para mi empresa? una guía creada por Cómo encontrar el CRM adecuado para mi empresa? una guía creada por Por qué las hojas de cálculo y el email no son suficientes para realizar el seguimiento en tu empresa La mayoría de las empresas pequeñas

Más detalles

Acerca de EthicsPoint

Acerca de EthicsPoint Acerca de EthicsPoint Reportes General Seguridad y confidencialidad de los reportes Consejos y mejores prácticas Acerca de EthicsPoint Qué es EthicsPoint? EthicsPoint es una herramienta de reporte anónima

Más detalles

Cómo te protege un Seguro?

Cómo te protege un Seguro? Tener un Seguro es muy importante porque la mayoría de los riesgos una vez que ocurren provocan una gran pérdida y te dejan afectado o en una situación de necesidad. Qué es un Seguro? Un Seguro es una

Más detalles

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve

Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Cómo salir en medios de comunicación? Manual breve Antes de empezar Antes de meternos en materia y aprender cómo podemos relacionarnos con medios de comunicación y conseguir más impactos, es importante

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet.

1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Preguntas Frecuentes: 1. Que es un nombre de dominio? Es un conjunto de caracteres alfanuméricos utilizados para identificar una computadora determinada en Internet. Cada computadora en Internet tiene

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL

COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL COMENZANDO COMO FONDEADOR EN PITCHBULL Guía de bienvenida para fondeadores PitchBull Acabas de unirte a otros fondeadores que ganan buenos retornos prestando a pequeñas y medianas empresas de México. Tu

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome

Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Manual de uso para autoadministrar Pixtoome Versión para profesores Hoy en día la colaboración, interacción y coordinación entre personas ha adquirido una nueva dinámica mediante el uso de las redes sociales,

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Declaración de ingresos SEPTIEMBRE 2014 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en tu Mercado de Seguros Médicos para 2015 Resumen Ahora puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo

Más detalles

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame

Juan: La pregunta más importante. #4: Sígame Juan: La pregunta más importante #4: Sígame El Mensaje Quién es Jesús? 1: Series Introducción: 2 grandes temas de Juan Cómo debemos responder a él? Tienes que hacer algo con él Qué harás con él? es la

Más detalles

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E

Estrategias para el buen manejo de mi dinero. M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E Estrategias para el buen manejo de mi dinero M A Y D A E. P E L L O T, M. E. d, C P L C O N S E J E R A C S A E La literacia financiera es conocer la realidad económica de uno como individuo y como miembro

Más detalles

PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS

PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS 1 2 PUBLICIDAD PARA PEQUEÑOS NEGOCIOS La publicidad no es simplemente un elemento de gasto comercial, es una inversión en la construcción de sus ventas. El futuro crecimiento

Más detalles

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA:

DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: OFICINA DEL ABOGADO DEL DISTRITO DEL CONDADO DE MARION DECLARACION DE IMPACTO A LA VICTIMA DA # DEL CASO: ESTADO CONTRA: VICTIMA: PART A: INFORMACIÓN GENERAL Sus pensamientos sobre el crimen en el que

Más detalles

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas...

Servicios Educativos Del Estado De Chihuahua Sistema Integral de Presupuestos y Materiales. Indice. Introducción... 2. Barra de Herramientas... Indice Página Introducción... 2 Acceso al Sistema... 3 Barra de Herramientas... 4 Menú Principal... 5 Operación Catálogos Reportes Consultas Entradas Por Orden de Compra... 6 Entradas Directas... 8 Salidas

Más detalles

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión

CRM. Qué es CRM. Información para la Gestión CRM Qué es CRM Es una estrategia de negocios orientada a la fidelización de clientes, enfocándose en que cada empleado de la empresa tenga información actualizada y confiable de los mismos, con el objetivo

Más detalles

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail-

Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- 1 Campañas de seguimiento con correos electrónicose-mail- marketing DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Este reporte ha sido escrito con fines meramente informativo. Debe ser utilizado como una guía. no como una

Más detalles

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes

Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes Índice Manual básico del Afiliado de Recursos Para Pymes...1 Antes de nada...2 Cómo funciona...2 Cómo funciona una vez dado de alta...3 Editar Perfil...4

Más detalles

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación

Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Mediación Por qué debe asistir? Qué debe decir? Una guía para padres y tutores sobre como participar en una mediación Como es útil una mediación en casos de negligencia/abuso de menores? La mayoría de

Más detalles

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA

ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA ENTREVISTA PARA PADRES DE FAMILIA PRÁCTICAS DE CRIANZA Y CALIDAD DE VIDA Antes de llevar a cabo la entrevista recordar que se sugiere: Explicar brevemente el motivo y la importancia de su participación,

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a:

GMAIL (avanzado) 1. Accede a la web de Gmail, www.gmail.com. Te destacamos las funcionalidades que vamos a enseñarte a. 2. Vamos a enseñarte a: Sabes que puedes hacer muchas más cosas que enviar y recibir correo con Gmail? Puedes organizarlo, crear reglas de correo, filtrar correo, organizar contactos Adriana va a enseñar a su padre cómo aprovechar

Más detalles

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa?

Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? Guía Informativa: Cómo Financiar la Compra de su Casa? El sueño de comprar una casa El sueño de toda familia es tener un hogar propio y en este momento usted puede hacer ese sueño realidad. Para ello,

Más detalles

Seguridad en el Comercio Electrónico. <Nombre> <Institución> <e-mail>

Seguridad en el Comercio Electrónico. <Nombre> <Institución> <e-mail> Seguridad en el Comercio Electrónico Contenido Comercio Electrónico Riesgos principales Cuidados a tener en cuenta Fuentes Comercio electrónico (1/2) Permite: comprar una

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0

MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 MANUAL PARA EL PROCESO DE VERIFICACION LABORAL PLATAFORMA WEB CERILAPCHILE S. A. V 3.0 I N D I C E 1. Objetivo... 3 2. Pasos del Proceso de Verificación... 3 3. Modalidad de Pago... 4 3.1 La empresa principal

Más detalles

COLABORACIÓN N CIUDADANA EN LA INVESTIGACIÓN CONSEJOS

COLABORACIÓN N CIUDADANA EN LA INVESTIGACIÓN CONSEJOS COLABORACIÓN N CIUDADANA EN LA INVESTIGACIÓN CONSEJOS CARCASTILLO 30 de octubre de 2015 9ª ZONA DE LA GUARDIA CIVIL EN NAVARRA ROBOS EN DOMICILIOS Recuerde: 1. La casa no debe exteriorizar la ausencia

Más detalles

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN

AUMENTA TUS SEGUIDORES EN AUMENTA TUS SEGUIDORES EN FAC EBOOK Segmentación Para conseguir aumentar los seguidores de tu página de Facebook es importante hacer una buena segmentación del público para llegar a quién verdaderamente

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES

EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES EL PELIGRO DE LAS REDES SOCIALES Las redes sociales ofrecen infinitas posibilidades, tales como, entrar en contacto con gente de otros países y culturas, mantener el contacto con personas que viven a larga

Más detalles

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons

LA OLA. Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons LA OLA Cinco cuentos para leer en voz alta. Autor: Antonio Pons Desde hace unos días cuando le tiro la pelota a Chispa, no sale corriendo a por ella para luego volver a traérmela. Los papás me han dicho

Más detalles

Immigrant Children Protection Project

Immigrant Children Protection Project Conoce tus derechos: Tarea Legal Tus derechos y responsabilidades legales después del centro Immigrant Children Protection Project El propósito de esta presentación es proveer una introducción a jóvenes

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite

Redes sociales. Jornadas IES Carmen Martín Gaite Redes sociales Jornadas IES Carmen Martín Gaite 1 Qué es una Red Social? Un sitio web que proporciona una comunidad virtual para personas interesadas en un tema particular o tan solo en estar juntas. Los

Más detalles

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo

INDICE. Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo INDICE Qué es twitter? Crear una cuenta en twitter: 1. Marca o subdominio i 2. Seguidores 3. Personas a las que sigo Como abrir mi cuenta en Twitter: 1. Listas 2. Tweets 3. Retweetseets Errores que no

Más detalles

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD FLETEO Modalidad delictiva operada por bandas de delincuencia organizada que actúan en los Puntos de Atención al Público seleccionado a sus víctimas con el objetivo de robar

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA

BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA BOLETIN INFORMATVO PROTOCOLO DE SEGURIDAD IMPLEMENTADO POR SEGURIDAD DOSSI Y CIA LTDA Señor usuario a continuación le daremos a conocer nuestro protocolo de seguridad para garantizarle un servicio de calidad

Más detalles

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos:

Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Protege tu WiFi Qué riesgos hay en que alguien utilice nuestra WiFi? Tener la WiFi abierta implica tener nuestra conexión a Internet compartida, además de otros riesgos: Reducción del ancho de banda. Dependiendo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SISTEMA GLPI

MANUAL DE USUARIO SISTEMA GLPI MANUAL DE USUARIO SISTEMA GLPI GLPI, es un sistema que nos permitirá tener un mejor control sobre las incidencias o requerimientos de los usuarios, de tal manera poder receptar todos los requerimientos

Más detalles