La adjudicación de los servicios y la selección de los participantes la efectuará el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La adjudicación de los servicios y la selección de los participantes la efectuará el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos."

Transcripción

1 CLAUSULAS TECNICAS DE LA ADJUDICACION MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA CONCERTAR LOS SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN Y DESARROLLO DE LA PROMOCION ESCOLAR DE ESQUI 14/15. PRIMERA: Objeto del Procedimiento: Es objeto del presente procedimiento la adjudicación del contrato para concertar los servicios de organización y realización de la actividad Promoción Escolar de Esquí 14/15, destinada a fomentar el contacto con la práctica del esquí y la naturaleza entre los escolares. La adjudicación de los servicios y la selección de los participantes la efectuará el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos. SEGUNDA: Temporalidad La actividad se desarrollará durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2015, y cada viaje comprenderá:.- La actividad desde el domingo por la mañana hasta el cierre de la estación el viernes (5 días), que se iniciara el regreso..- La manutención desde la cena del domingo al almuerzo del viernes..- Quedan excluidas las siguientes fechas: vacaciones escolares de Navidad, semana de Carnaval, Semana Santa y semana de Pascua. TERCERA: Lugar donde se desarrollará la actividad: Los citados cursos se desarrollarán en las estaciones de esquí de:.- La Pinilla (Segovia), San Isidro (León), Candanchú y Astún, (Huesca). CUARTA: Clases, material de esquí y duración de los cursos.- Se impartirán 2 horas diarias de clases de esquí de lunes a viernes (15 horas)..- El número de alumnos por curso/monitor de esquí no podrá exceder de El material comprenderá al menos tablas, fijaciones, botas, bastones, casco protector y gorro higiénico, que se entregará a los usuarios en perfecto estado

2 de uso, seco y limpio el domingo por la tarde o noche (cuando se llegue) y en el término municipal en el que se encuentre el establecimiento hotelero, de forma que los usuarios dispongan del mismo con anterioridad al funcionamiento de la estación. QUINTA: Tipo de Licitación: 1.- Presupuesto: Debido a las características del contrato, los ofertantes deberán presentar un presupuesto por persona y días de estancia para grupos de 54 personas, incluidas 2 gratuidades, a todas las estaciones y alojamientos señalados en los presentes Cláusulas, (anexo I). El IDJ podrá convocar la actividad para grupos con menor número de personas o únicamente en las estaciones y alojamientos que determine. 2.- El presupuesto debe cubrir: Remontes, (forfait) uso ilimitado de lunes a viernes. Material de esquí alpino, uso ilimitado de lunes a viernes Clases impartidas por profesores titulados de la E.E.E., de la manera señalada en la cláusula cuarta del presente pliego. Seguro de asistencia al esquiador que desde las 09:00 horas del domingo hasta el regreso a la localidad de origen el viernes o madrugada del sábado, y comprenda como mínimo:.- Asistencia médica y sanitaria, hasta Repatriación y transporte sanitario de heridos, enfermos o fallecidos, ilimitado..- Regreso anticipado, ilimitado..- Gastos de socorro en pistas balizadas de la estación, hasta Desplazamiento de un acompañante por hospitalización del asegurado superior a 5 días, ilimitado.- Convalecencia en hotel, Un coordinador de la actividad que facilite un nº de teléfono móvil de contacto a la organización y a los centros escolares para que durante las 24 horas del día, resuelva las dificultades que surjan. I.V.A. Una gratuidad cada 25 plazas. (Cada 25 plazas se facturara por 24) 3.- Alojamiento y manutención: Los alojamientos hoteleros deberán encontrarse a una distancia de las estaciones de esquí, no superior a 50 kilómetros por carretera.

3 La manutención, tanto en el hotel como en las estaciones de esquí, comprenderá en su caso menús especiales para personas con necesidades específicas ( celiacos, diabéticos, etc.). El alojamiento de cada grupo se realizará en el mismo establecimiento hotelero. Alojamiento y manutención durante los días que dura la modalidad en régimen de media pensión (desayuno y cena) en los establecimientos hoteleros ofertados y el almuerzo a pie de pistas, especificando si es en self-service o restaurante. La propuesta deberá presupuestarse a todas las estaciones de esquí y alojamientos según los siguientes grupos señalados en el Anexo I:.- Grupo I: En albergue, apartamento, hostal u hotel de una estrella para las estaciones de esquí de La Pinilla y San Isidro..- Grupo II: En hotel de dos estrellas para las estaciones de esquí de Astún y Candanchú..- Grupo III: En hotel de tres estrellas para las estaciones de esquí de Astún y Candanchú. El alojamiento se realizará en habitaciones individuales, dobles, triples y como máximo cuádruples con camas (no literas) a excepción de la oferta del Grupo I, siendo obligatorio que en todos los casos las habitaciones correspondientes a las gratuidades sean individuales. SEXTA: Mejoras: Una hora diaria más de clase. Una gratuidad por cada veintiún participantes. Clases de snow y material por el mismo precio que la modalidad de esquí, siempre que exista un número minino de 8 alumnos del mismo nivel de snow. SEPTIMA Derechos y obligaciones de las partes: Es responsabilidad del IDJ: 1.- Convocar la actividad. 2.- Seleccionar a los participantes, formar los grupos y comunicar fechas y lugares solicitados.

4 3.- Las inscripciones y cobro de las cuotas a los participantes. 4.- Señalar para el desarrollo de la actividad, las estaciones y alojamientos que considere más idóneos. 5.- Autorizar las salidas de los grupos, que serán confirmadas por el Director Técnico del Instituto Provincial para el Deporte y Juventud de Burgos, o persona en quien delegue. Son responsabilidad de la empresa adjudicataria: 1.- Cumplir con las bases de participación aprobadas por los Órganos de Gobierno del IDJ y desarrollar el programa que marque que será supervisado por su personal. 2.- El desarrollo de la actividad desde el momento en el que los participantes se incorporan a la actividad y suben al autobús. 3.- Posibilitar el almuerzo de los participantes cuando por diversas causas no se pueda hacer en los establecimientos de la estación de esquí. 4.- La resolución de incidencias y coordinación de los participantes y horarios de la actividad (alojamiento, clases, recogida de material, visitas culturales etc.) durante los días que dure la misma, de acuerdo con el presente pliego y programas ofertados. 5.- Comunicar en el plazo de 48 horas a partir de la remisión de las personas que forman el grupo:. - La relación de habitaciones y ocupación de las mismas..- Horarios de entrega (recogida) del material de esquí y devolución del mismo, sin que estos horarios coincidan con el de funcionamiento de la estación de esquí..- Hora de la cena en el hotel el domingo..- Horario de las clases de esquí..- Otros extremos de la organización que le sean solicitados a requerimiento de los centros escolares o las Instituciones Organizadoras.

5 6.- Junto a la documentación definitiva, el adjudicatario presentará:.- Número de póliza del seguro de asistencia al esquiador y coberturas del mismo..- Horario en los que se impartirán las clases de esquí en cada estación..- Relación de los establecimientos hoteleros y localidad donde se ubican..- Establecimientos en los que se realiza el almuerzo especificando si es en self-service o restaurante. 7.- Facilitar el seguro de asistencia al esquiador y el número de copias que sean necesarias a los colectivos solicitantes. 8.- La inclusión de los asistentes en el seguro de la actividad. 9.- En su caso, la coordinación de la actividad con la empresa adjudicataria del transporte. OCTAVA: Objetivos: Servir de complemento a la formación de los chicos y chicas en el medio escolar. Iniciar a la práctica deportiva del esquí. NOVENA: Documentación: Junto a la documentación señalada en las cláusulas que rigen la contratación de los servicios de organización y desarrollo de la Promoción Escolar de Esquí 14/15 el adjudicatario deberá aportar los siguientes documentos:.- Seguro de asistencia al esquiador en los términos señalados en estas cláusulas..- Conformidad del establecimiento hotelero de las reservas de alojamiento, en los términos señalados en estas cláusulas..- Establecimiento alternativo en el que se realizará el almuerzo en los casos de cierre de la estación, o imposibilidad de acceder al mismo.

6 .- Los datos personales de las personas que desempeñen la función de coordinador general de la actividad. DECIMA: Facturación. La facturación se realizará semanalmente mediante la presentación de una factura por cada grupo formado. La misma reflejará el nº de participantes reales y las gratuidades a que hubiere lugar en función del cual se facturará según el presupuesto realizado por el adjudicatario para el desarrollo de la actividad. UNDECIMA: Memoria. Finalizada la actividad, y previo al abono de la última factura, la empresa adjudicataria entregará en el Instituto Provincial, un memoria sobre la realización de la actividad que incluya un reportaje fotográfico. DECIMO PRIMERA: El IDJ se reserva la potestad de poder variar las fechas por causas de fuerza mayor (falta de nieve, imprevistos, anulación de la actividad por el centro escolar, etc.) pudiendo suspender los cursos si no existiesen garantías mínimas para su realización. Este supuesto, no dará derecho a indemnización económica alguna a la empresa adjudicataria.

PROMOCION JUVENIL DE ESQUÍ 2011/2012

PROMOCION JUVENIL DE ESQUÍ 2011/2012 1 PROMOCION JUVENIL DE ESQUÍ 2011/2012 1º PARTICIPANTES: BASES: Podrán participar en la Campaña de Promoción Juvenil de Esquí 2011/2012, los jóvenes de edad comprendida entre los 18 y 35 años que se encuentren

Más detalles

Federación Madrileña de Deportes para Sordos

Federación Madrileña de Deportes para Sordos III VIAJE DE SKI F.M.D.S. 2005 16-18 Marzo 2007 LA PINILLA (Segovia) LUGAR: Estación de Esquí de La Pinilla (Segovia) Situada en la sierra de Ayllón a 115 Km. de Madrid, junto al límite de las provincias

Más detalles

PROGRAMA SEMANA BLANCA TEMPORADA 2016/2017

PROGRAMA SEMANA BLANCA TEMPORADA 2016/2017 PROGRAMA SEMANA BLANCA TEMPORADA 2016/2017 Una temporada más, la Consejería de Educación y Cultura, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación

Más detalles

DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN,

DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, Teruel, 1 de Octubre de 2015 ASUNTO: CONVOCATORIA CAMPAÑA ESQUI ESCOLAR VALDELINARES 2015-2016 Estimado/a Sra. Director/a: La Diputación Provincial de Teruel y la Dirección Provincial de Educación, Cultura

Más detalles

Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada

Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada Programa y Presupuesto 3 días / 3 noches SKI / SNOW Sierra Nevada Exp. : AJ-13-127 Nombre del Cliente: IES Jacaranda Lugar: Sierra Nevada, Granada Duración: 3 noches / 3 días esquí-snow Fechas: del 7 al

Más detalles

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014

PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 PROGRAMA VEN Á NEVE 2014 El programa de Esquí en Andorra, Ven á Neve 2014 está organizado por la agencia de viajes Costa este de Turismo S.L. sita en la calle María Puga Cerdido nº3 bajo 2 Drcha. en colaboración

Más detalles

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012

SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 SEMANA BLANCA PARA ESCOLARES TEMPORADA 2011/2012 Una año más, la Consejería de Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Política Deportiva pone en marcha para la temporada 2011/2012, la campaña

Más detalles

1.- OBJETO 2.- PRESUPUESTO

1.- OBJETO 2.- PRESUPUESTO SECCIÓN DE CULTURA E DEPORTES Pliego de prescripciones técnicas para contratar los servicios de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí (monitores para clases de esqui, material y forfaits),

Más detalles

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017

Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 Viaje a Sierra Nevada Enero 2017 CENTRO DE EDUCACIÓN AYS ÁREA DE E. FÍSICA JUSTIFICACIÓN Tener un primer contacto con el deporte de la nieve y aprender las técnicas básicas del esquí, además de fomentar

Más detalles

ANEJO III - PETICIÓN PRESUPUESTO CONTRATO MENOR DE SERVICIOS

ANEJO III - PETICIÓN PRESUPUESTO CONTRATO MENOR DE SERVICIOS ASUNTO : SERVICIO DE ALOJAMIENTO Y MANUTENCION PARA LOS XXXII ENCUENTROS INTERNACIONALES DE JUVENTUD DE CABUEÑES 2014 ANEJO III - PETICIÓN PRESUPUESTO CONTRATO MENOR DE SERVICIOS BLOQUE 1: QUÉ NECESITAMOS

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 22 IV. Administración Local Diputación Provincial de Salamanca Cultura - Deportes CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO MUNICIPAL La Sección de Educación y Deportes de la Diputación Provincial de Salamanca,

Más detalles

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20

DICIEMBRE 1 Fin de semana 18-19-20 CURSOS DE ESQUÍ ALPINO Y SNOWBOARD TEMPORADA 2015-2016 La Federación de Deportes de Invierno, dentro de su plan de fomento, realizará para esta temporada 5 cursos (PARA 50 PLAZAS cada uno) de esquí y snowboard

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES POR DESPLAZAMIENTO

INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES POR DESPLAZAMIENTO Departamento de Educación, Cultura y Deporte Servicio Provincial de Huesca Unidad de Programas Educativos INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR PERMISO DE ASISTENCIA A ACTIVIDADES DE FORMACIÓN Y COBRO DE INDEMNIZACIONES

Más detalles

Coste de la Campaña de Nieve, en la Estación Invernal de Manzaneda, en Ourense:

Coste de la Campaña de Nieve, en la Estación Invernal de Manzaneda, en Ourense: SECCIÓN DE CULTURA E DEPORTES Pliego de prescripciones técnicas para contratar los servicios de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí (monitores para clases de esquí, material y forfaits),

Más detalles

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO

ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO ESQUI OU 3 DÍAS DE ESQUÍ INICIACIÓN PENSIÓN COMPLETA + TRANSPORTE + MATERIAL DEPORTIVO Programa promovido y subvencionado por la Excma. Deputación de Ourense Para niños y niñas de 9 a 12 años Contacta

Más detalles

ANEXO I IMPORTE ANUAL DEL CONTRATO: ,51. 21% IVA: 2.641,49. TOTAL IMPORTE ANUAL: ,00

ANEXO I IMPORTE ANUAL DEL CONTRATO: ,51. 21% IVA: 2.641,49. TOTAL IMPORTE ANUAL: ,00 Departamento: CONTRATACION. ANEXO I EXPEDIENTE CON/66-2016/SERVI. RÉGIMEN (I.1) JURIDICO CONTRATO DE SERVICIOS. OBJETO (I.2) PROGRAMA DE DESRATIZACION, DESINFECCION Y DESINSECTACION A DESARROLLAR EN LOS

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE NATACIÓN 2015 EN LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA Primera.- Objeto. La presente convocatoria tiene por objeto el fomento de la natación como

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2017. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

TEMPORADA DE ESQUI 2017

TEMPORADA DE ESQUI 2017 TEMPORADA DE ESQUI 2017 Viaje de esquí. Numero 1 Días 14 y 15 de enero de 2017 Disfruta con nosotros de unos días esquiando. Estación: Panticosa. Formigal. Alojamiento 2 noches: Apartamentos a pie de pistas.

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE BALONMANO Escuela Nacional de Entrenadores Área Técnica CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 2ª Fase Presencial (Pinto-Madrid) ANUNCIO CONVOCATORIA DEL CURSO ENTRENADOR NACIONAL 2015-2016 (2ª FASE PRESENCIAL) La de la Real Federación Española de Balonmano anuncia

Más detalles

PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES

PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES PROGRAMA 5 NOCHES ALOJAMIENTO + 5 DIAS ESQUÍ DE DOMINGO A VIERNES 5 NITS + 5 DIES ST ELOI SIRACUSA JAUME I ORIOL MARCO POLO C.URGELL COSMOS PRADET SOLANA PANORAMA EUROTEL ANTIC 14.12.14 19.12.14 290 292

Más detalles

PROGRAMA DE NIEVE BAUTISMO BLANCO BENJAMÍN ENERO - MARZO 2014

PROGRAMA DE NIEVE BAUTISMO BLANCO BENJAMÍN ENERO - MARZO 2014 PROGRAMA DE NIEVE BAUTISMO BLANCO BENJAMÍN ENERO - MARZO 2014 La Diputación de Salamanca convoca el programa de iniciación al esquí que se celebrará en la estación invernal de La Covatilla, en la Sierra

Más detalles

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016

INTERCOONECTA ESPAÑA. I Convocatoria 2016 INTERCOONECTA ESPAÑA I Convocatoria 2016 1. NOMBRE DEL CURSO: GESTIÓN OPERATIVA EN CATÁSTROFES 2. DATOS PRINCIPALES DEL CURSO: Fechas de realización: Fase on-line: Del 10 de octubre al 6 de noviembre de

Más detalles

ESCOLARES EN SIERRA NEVADA

ESCOLARES EN SIERRA NEVADA ESCOLARES EN SIERRA NEVADA Temporada 2014-2015 Información e inscripciones: deportes.granada.org ESCOLARES EN SIERRA NEVADA 5 días Objetivo: El objetivo de este programa es ofrecer a los alumnos de los

Más detalles

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI

OTROS DATOS DE INTERES. Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes 5 NOCHES / 5 DIAS DE ESQUI ALCANTARA 34 Bajo H. 28006 Madrid. Tlf: 91.401.25.02 y 91.402.30.53. www.eduma.com ACTIVIDADES RECREATIVAS, CULTURALES, TURÍSTICAS Y DEPORTIVAS. OTROS DATOS DE INTERES Cursillos de esquí 2012 o 2013 Navidades-Reyes

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE

CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ALICANTE CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2011 - ALICANTE CEU La promoción del deporte es uno de los fines esenciales de la Universidad de Alicante. De hecho, la práctica deportiva en el ámbito universitario

Más detalles

CLUB DE ESQUÍ. del colegio. Club de esquí exclusivo del colegio CEU San Pablo Montepríncipe

CLUB DE ESQUÍ. del colegio. Club de esquí exclusivo del colegio CEU San Pablo Montepríncipe Club de esquí exclusivo CEU San Pablo Montepríncipe Nos encargamos de todo desde la recogida hasta la vuelta a casa CONTROL TOTAL Precio: 246 Características Atención personalizada durante todo el día

Más detalles

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016

CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 CURSILLOS DE ESQUI TEMPORADA 2015/2016 Ya tenemos disponibles los cursillos de esquí para esta temporada. Tenéis varias modalidades, que os presentamos a continuación: CUADRO RESUMEN DE LOS CURSILLOS Si

Más detalles

SEGUNDA: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS ACTIVIDADES:

SEGUNDA: CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS ACTIVIDADES: Página 1 de 6 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EDUCATIVAS INCLUIDAS EN EL PLAN AMPLIACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LA EDUCACIÓN Y LA CONCILIACIÓN

Más detalles

VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra)

VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra) VIAJE DE SKI Y SNOW EN FAMILIA TATANKA CAMP 18 al 23 de marzo de 2016 Grandvalira (Andorra) TATANKA SKI: UNA NUEVA AVENTURA EN FAMILIA Tatanka Camp presenta TATANKA SKI un viaje pensado para que tatankeros,

Más detalles

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL

11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL 11º TORNEO INTERNACIONAL TGN BÀSQUET - CAMBRILS SEMANA SANTA -2014 TGN BÀSQUET CLUB - TARRAGONA DEL 11 AL 16 DE ABRIL De nuevo ponemos en marcha nuestro torneo, esta será la undécima edición. Durante estos

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS

GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS GRANADA Y SIERRA NEVADA CON NIÑOS Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín,

Más detalles

PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA DIRECCION GENERAL DE OSAKIDETZA

PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA DIRECCION GENERAL DE OSAKIDETZA PLIEGO DE BASES TECNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MENSAJERIA DE LA DIRECCION GENERAL DE OSAKIDETZA ÍNDICE 1.- OBJETO 2.- MODO DE EJECUCIÓN 3.- PLAZO DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO 4.- PRESENTACIÓN

Más detalles

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR)

IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) IV CAMPUS FUTBOL-SALA Y ATLETISMO 11-14 abril 2014 LLANO ALTO (BEJAR) La Sección de Deportes de la Diputación de Salamanca convoca, dentro del programa de Juegos escolares, el IV Campus de Fútbol-Sala

Más detalles

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM

Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM 1 Programa de Apoyo para Estudios de Posgrado (PAEP) - UNAM Requisitos y procedimiento para otorgar apoyos económicos a los alumnos para realizar prácticas escolares. 1. Se dará prioridad a las estancias

Más detalles

BOLETÍN 1 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ORIENTACIÓN

BOLETÍN 1 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS ORIENTACIÓN BOLETÍN 1 CAMPEONATOS DE ESPAÑA UNIVERSITARIOS 2.012 1 CONTENIDO: 1. SECRETARÍA 2. ACREDITACIONES 3. ALOJAMIENTO 4. TRANSPORTE 5. PROGRAMA 6. LUGARES DE COMPETICIÓN 7. ASISTENCIA MÉDICA 8. FORMULARIO DE

Más detalles

MURCIA BAJO CERO 2017 PROGRAMA SKI Y SNOWBOARD

MURCIA BAJO CERO 2017 PROGRAMA SKI Y SNOWBOARD MURCIA BAJO CERO 2017 PROGRAMA SKI Y SNOWBOARD Es un programa de la Dirección General de Juventud, Consejería de Cultura de la CARM QUIÉN PUEDE PARTICIPAR Jóvenes de entre 14 y 36 años de edad. Los menores

Más detalles

Segunda.- CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS CURSOS. Semana Blanca en la Estación de Esquí de San Isidro (León).

Segunda.- CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS CURSOS. Semana Blanca en la Estación de Esquí de San Isidro (León). PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS GENERALES QUE HABRÁN DE REGIR EN LA CONTRATACIÓN DE TRES CAMPAÑAS DE ESQUÍ PROGRAMADAS POR LA SECCIÓN DE DEPORTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SALAMANCA. Primera.- OBJETO

Más detalles

CONVOCATORIA PROGRAMA MUNICIPAL NATACIÓN ESCOLAR CURSO DOCENTE

CONVOCATORIA PROGRAMA MUNICIPAL NATACIÓN ESCOLAR CURSO DOCENTE CONVOCATORIA PROGRAMA MUNICIPAL NATACIÓN ESCOLAR CURSO DOCENTE 2014-2015 1.- PERÍODO QUE ABARCA EL PROGRAMA El Programa Municipal de Natación Escolar abarca el período comprendido entre el 29 de septiembre

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EXTRAURBANAS PARA PERSONAS MAYORES DEL DISTRITO DE HORTALEZA AÑO 2009.

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EXTRAURBANAS PARA PERSONAS MAYORES DEL DISTRITO DE HORTALEZA AÑO 2009. Nº de Expediente: 118/2008/06264 PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ACTIVIDADES EXTRAURBANAS PARA PERSONAS MAYORES DEL DISTRITO DE HORTALEZA AÑO 2009. 1.- OBJETO: El presente

Más detalles

1.- OBJETO. 2.- SERVICIOS A PRESTAR.

1.- OBJETO. 2.- SERVICIOS A PRESTAR. EXPEDIENTE: 03-AT-00022.4/2011 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DEPORTIVOS EXTERNOS PARA LAS ACTIVIDADES EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS ADSCRITAS AL

Más detalles

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015

PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 PROGRAMA INICIACION AL PATINAJE SOBRE HIELO, CURSO ESCOLAR 2014/15 EN DOCK 39 PUERTO VENECIA BASES TÉCNICAS. CURSO ESCOLAR 2014/2015 Promoción escolar del deporte de Patinaje sobre hielo. Zaragoza Deporte

Más detalles

MURCIA BAJO CERO 2016

MURCIA BAJO CERO 2016 MURCIA BAJO CERO 2016 PROGRAMA DE ACTIVIDADES MURCIA BAJO CERO Es un programa de la Dirección General de Juventud, Consejería de Cultura y portavocía de la CARM, QUIÉN PUEDE PARTICIPAR PRECIOS Jóvenes

Más detalles

1. Número de expediente y nombre del contrato. Referencia: DOUE

1. Número de expediente y nombre del contrato. Referencia: DOUE Carátula del Pliego de cláusulas administrativas particulares del concurso convocado por Bilbao Exhibition Centre, S.A., para adjudicar mediante procedimiento abierto la contratación de los seguros de

Más detalles

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016

CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Escuela de Esquí y Snow ARROPAJE Galería Comercial 6/7 Hotel Toneo 24855 Puerto de San Isidro León Tel: 685 833 383 www.eeearropaje.es raul@eeearropaje.es CAMPAÑA BLANCA 2015-2016 Patrocinadores: ESCUELA

Más detalles

CURSO DE S2014 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE EN LA NIEVE 2014

CURSO DE S2014 ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LA NIEVE EN LA NIEVE 2014 CURSO DE S2014 2014 Y SNOW 2014 A través del programa de Actividades Deportivas en la Nieve, el Ayuntamiento de Madrid, ofrece cursos de esquí y snow, organizados por la Dirección General de Deportes,

Más detalles

LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/1149 SERVICIOS DE ENTREGA COLACIONES Y COFFE BREAK PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y DESARROLLO EN GENERAL

LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/1149 SERVICIOS DE ENTREGA COLACIONES Y COFFE BREAK PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y DESARROLLO EN GENERAL LICITACION PÚBLICA CS-LIC-15/1149 SERVICIOS DE ENTREGA COLACIONES Y COFFE BREAK PARA ACTIVIDADES DE CAPACITACION Y DESARROLLO EN GENERAL RESUMEN EJECUTIVO 1. SERVICIO A LICITAR Entregar servicios de alimentación

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO

AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO AYUDAS A EMPRESAS Y AUTONOMOS PARA LA CONTRATACIÓN DE JOVENES TITULADOS UNIVERSITARIOS ANUNCIO Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del día 14 de Enero de 2016, se aprobaron las Bases de la Ayudas

Más detalles

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2016/2017 ESCUELAS DEPORTIVAS ESCUELA DE NATACIÓN LUGAR: Piscina Municipal Climatizada EDAD: de 5 a 14 años (nacidos entre 2011 y 2002, ambos incluidos) GRUPOS: Iniciación y Perfeccionamiento a las Modalidades Acuáticas.

Más detalles

CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES

CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES CONVOCATORIA DEL VICERRECTORADO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA Y DEPORTES BECAS DE ASISTENCIA A LAS XXXIII JORNADAS DE TEATRO DEL SIGLO DE ORO DE ALMERÍA. CICLO ACADÉMICO (21-23 de abril de 2016) 1. PRESENTACIÓN

Más detalles

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España

Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de Invierno / Primavera 2015-2016 España Folleto Semanas Blancas de Esquí & Snow Especial Colegios / I.E.S. Temporada de / Primavera España INDICE Semanas Grupos Estudiantes Astun. Pág.. 3 Semanas Grupos Estudiantes Candanchu. Pág.. 4 Semanas

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO

AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTION, ANIMACIÓN, ACTIVIDADES Y TALLERES JUVENILES EN EL ESPACIO JOVEN DEL AYUNTAMIENTO DE SABIÑÁNIGO 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El

Más detalles

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE

TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE TORNEO DE FUTBOL VILLA DE ALCAUDETE El Torneo de Futbol Villa de Alcaudete, se celebra en un lugar maravilloso de Andalucía donde además de participar en un gran Torneo puedes disfrutar de unas magnificas

Más detalles

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR

NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR NORMAS DE RÉGIMEN INTERIOR DE LOS SOCIOS Acceso de los socios al Club Los socios para acceder al Club deberán estar provistos del correspondiente carné de socio actualizado, que será necesario presentar

Más detalles

DOSSIER DE ACTIVIDADES

DOSSIER DE ACTIVIDADES DOSSIER DE ACTIVIDADES INVIERNO PROPUESTA 1- ADULTOS CON ALOJAMIENTO ACTIVIDAD: MULTIAVENTURA BLANCA + SAUNA/ HIDROMASAJE +2 NOCHES EN MP * 2 noches en régimen de media pensión en el Hostal Ribera** del

Más detalles

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT

Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALT Escapadas Activas Astur Programas Fin de semana VIERNES A DOMINGO PROGRAMA FIN DE SEMANA / A INCLUYE descenso en Canoa río Sella ALOJAMIENTO OCUPACION T. BAJA T. MEDIA T. ALTA 5 o 6 PAX 3 o 4 PAX 65 70

Más detalles

1- INTRODUCCIÓN Y OBJETO DE LA SOLICITUD

1- INTRODUCCIÓN Y OBJETO DE LA SOLICITUD SOLICITUD DE PRESUPUESTO DE DISTINTOS PAQUETES DE SERVICIOS RELACIONADOS CON LA ORGANIZACIÓN LOGISTICA PARA LA CELEBRACIÓN DE UN TALLER DEL Y DIFERENTES INTERCAMBIOS TÉCNICOS EN MARRUECOS EN EL MARCO DEL

Más detalles

RESOLUCIÓN NÚMERO C-500/004-14

RESOLUCIÓN NÚMERO C-500/004-14 Ref: 49/146946.9/14 Comunidad de Madrid CONSEJERIA DE EDUCACION, JUVENTUD Y DEPORTE Exp.: 09-EG-00981.3/2014 RESOLUCIÓN NÚMERO C-500/004-14 Unidad Administrativa DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN (SGT) De conformidad

Más detalles

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA

FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA FIN DE AÑO EN GRANADA Y SIERRA NEVADA Hemos elegido a una de las ciudades más bellas de nuestro país para despedir este año y darle la bienvenida al 2016. Granada, considerada capital de la Andalucía oriental,

Más detalles

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés.

Estas acciones deberán desarrollarse hasta el 15 de diciembre de 2007 y el ámbito de aplicación será el territorio aragonés. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL TRABAJO DE CONSULTORIA Y ASISTENCIA PARA LA DINAMIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA ARAGONESA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL (EÁREA) 2007. Acción Externa 1. Definición

Más detalles

NOTA: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc.

NOTA: Estos datos pueden sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad, compañías aéreas, etc. Anuncio de fecha, 3 de octubre de 2013, de la Fundación Guardia Civil, por la que convocan 25 plazas en un viaje cultural a Marrakech (Marruecos) para Guardias Civiles, mayores de 65 años, con un acompañante,

Más detalles

D E C A L A T O R A O

D E C A L A T O R A O A Y U N T A M I E N T O D E C A L A T O R A O AÑO 2016 ORDENANZA Núm. 41 FACTURA ELECTRÓNICA 0 ORDENANZA Nº 41, REGULADORA DE LA FACTURA ELECTRONICA Artículo 1.- Ámbito objetivo. En base a lo dispuesto

Más detalles

Astún Especial Colegios

Astún Especial Colegios Astún Especial Colegios Calle Ágata, nº11, 28224 Pozuelo de Alarcón Madrid www.clubnoroeste.com Info@clubnoroeste.com Telf. 91 714 06 36 Fax 91 714 06 47 1 La estación de Astún cuenta con 40 km de pistas

Más detalles

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado:

La Semana Blanca comprende los siguientes servicios y por el periodo contratado: Una temporada más, la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Dirección General de Deporte, promueve la campaña SEMANA BLANCA, a celebrar en la Estación Invernal y de Montaña Valgrande

Más detalles

Veni al Festival Coral Patagónico

Veni al Festival Coral Patagónico Veni al Festival Coral Patagónico Bases de participación - Fechas del Festival: *San Martín de los Andes-Argentina 22-23-24 de septiembre. *Pucón-Chile 13-14-15 de octubre. *San Carlos de Bariloche-Argentina

Más detalles

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009

VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 VIII TORNEO NACIONAL CLAUDIO GARCIA UCERO.- 17 Y 18 DE ABRIL DEL 2009 El colegio Doctor Azua os da la bienvenida al VII Torneo Claudio García Ucero. Doctor Azua es un colegio publico con mas de 30 años

Más detalles

S K I & S N O W

S K I & S N O W S K I & S N O W 2012-2013 I N D I C E Pág. 1...... Hotel Ski Plaza Puente Inmaculada Diciembre 6 al 9 Pág. 2....... Hotel Ski Plaza Fines de Semana Diciembre 21-23 Enero 11-13, 18-20, 25-27 Febrero 1-3,

Más detalles

AULA DEL TAXI. CAPÍTULO VI TRANSPORTES TURÍSTICOS Art LOTT

AULA DEL TAXI. CAPÍTULO VI TRANSPORTES TURÍSTICOS Art LOTT CAPÍTULO VI TRANSPORTES TURÍSTICOS Art. 110 - LOTT QUE SON LOS TRANSPORTES TURÍSTICOS?. Son aquellos que se prestan a través de las AGENCIAS DE VIAJES. COMO SE DEBEN DE REALIZAR? Se deben de realizar conjuntamente

Más detalles

CLAUSULAS. Palacio Municipal de!os Deportes C/ Rio Dobra s/n Oviedo -Asturias Teléfono

CLAUSULAS. Palacio Municipal de!os Deportes C/ Rio Dobra s/n Oviedo -Asturias Teléfono Palacio Municipal de!os Deportes C/ Rio Dobra s/n 33010 Oviedo -Asturias Teléfono 985 11 80 54 deportes@oviedo.es Expediente: 2014/473 Asunto: PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL

Más detalles

IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014

IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014 IV TORNEO CEMAR ABIERTO PARA PADRES Y MADRES 2014 Escuela Internacional de Ajedrez Kasparov-Marcote Carretera. General Pontareas- Mondariz Balneario Km. 7 Tel: +34 986 662 377 Fax: +34 986 662 446 BASES

Más detalles

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS

CLUB SKI-VA 16/17 GRUPOS CLUB SKI-VA 16/17 La temporada de esquí está cada vez más cerca, y por ello les informamos sobre las actividades, previstas para la temporada 2016/2017. La actividad principal son los entrenamientos de

Más detalles

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido

INCOMING. Grupos escolares 2013 / 2014. Todo incluido Grupos escolares 2013 / 2014 Todo incluido FINANCIA TU VIAJE Skim Incoming facilitará a cada participante un talonario para el sorteo Premio : Un crucero por el Mediterráneo para 2 personas Sorteo en combinación

Más detalles

REGISTRO DE SALIDA Número:... Ref.:... Fecha:... ILMO. AYUNTAMIENTO HERRERA DEL DUQUE (Badajoz) Teléfono:

REGISTRO DE SALIDA Número:... Ref.:... Fecha:... ILMO. AYUNTAMIENTO HERRERA DEL DUQUE (Badajoz) Teléfono: PLIEGO DE CLAUSULAS ECONOMICO-ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR EN LA ADJUDICACION POR EL AYUNTAMIENTO DE HERRERA DEL DUQUE, DE LA EXPLOTACION DEL BAR DE LA CASETA MUNICIPAL (QUINTO PINO), PARA LAS FIESTAS

Más detalles

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO

SERVICIO DE INTERCAMBIO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA NORMAS BÁSICAS DE FUNCIONAMIENTO CENTRALIZADO DE CORRESPONDENCIA DE FUNCIONAMIENTO ARTÍCULO 1 - OBJETO El servicio tiene por objeto facilitar el intercambio de correspondencia entre las entidades participantes en el mismo. Se refiere

Más detalles

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros

Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros FUNDACIÓN SANTA MARÍA Ð ALBARRACÍN Pintura de Paisaje en Albarracín: Naturaleza muerta y paisaje. Integración de dos géneros 12 al 17 de julio de 2010 Profesorado Dr. José Mª. Rueda Andrés, Pintor y Profesor

Más detalles

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N)

Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Marina d'or-castellón-valencia (21-26 Mayo) (6D/5N) Itinerario DIA 1: 21 DE MAYO / PUNTO DE ORIGEN - VALENCIA - HOTEL - (COMIDA, CENA) Salida de madrugada con dirección a levante. Por la mañana llegada

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN CAMPAÑA JOVEN IN SORTEO DE UN VIAJE A NUEVA YORK ORGANIZADO POR BANCO COOPERATIVO ESPAÑOL, S.A. PRIMERA.- COMPAÑÍA ORGANIZADORA Banco Cooperativo Español, S.A. con domicilio social

Más detalles

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas

aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012 Semanas Blancas Avda Leopoldo Calvo-Sotelo Bustelo 10, 3º 28224 Pozuelo de Alarcón - Madrid Tf.: +34.91.777.69.77 / 902.17.69.77 - Fax: +34.91.375.08.10 aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.011-2.012

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A CLUBES DEPORTIVOS DE CIUDAD REAL PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS BASES 1.- Objeto y finalidad de la Convocatoria Por la presente se convocan subvenciones para el

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro.

1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio de limpieza en los edificios e instalaciones del Ayuntamiento de Prioro. PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA EN LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL AYUNTAMIENTO. 1.- OBJETO DEL CONTRATO: El objeto del contrato es el servicio

Más detalles

Curso de Esquí '2016. Estación: Grandvalira. Andorra

Curso de Esquí '2016. Estación: Grandvalira. Andorra Curso de Esquí '2016 Estación: Grandvalira Andorra Del 17 al 22 de enero de 2016 CURSO ESQUÍ ANDORRA '2016 1. DOCUMENTACIÓN a. Pasaporte o DNI y Autorización Paterna de salida al extranjero Siendo Andorra

Más detalles

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES

CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES CURSO DE MONITOR DEPORTIVO PARA MAYORES La Sección de Educación y Deportes de la Diputación de Salamanca convoca el Curso de Monitor Deportivo para Mayores, como acción formativa que se enmarca dentro

Más detalles

1 OBJETO DEL CONTRATO

1 OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DE SUMINISTRO DE CARNE DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA EL ACAR NAVACERRADA CORRESPONDIENTE AL PERIODO DESDE EL DÍA 1 DE AGOSTO DE 2015 AL 31 DE ENERO DE

Más detalles

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN

TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN DEL 29 AL 31 DE MAYO DE 2015 TORNEO DE FÚTBOL BASE BENJAMÍN Y PRE-BENJAMÍN Este torneo de fútbol benjamín y pre-benjamín formado por tres categorías diferentes, celebra su 13a Edición en el Principado

Más detalles

RESUELVO: Plaza Corral de las Campanas, s/n Ávila Tel.:

RESUELVO:  Plaza Corral de las Campanas, s/n Ávila Tel.: DECRETO: Avocación de la competencia para la adjudicación del servicio de transporte de escolares participantes en las actividades correspondientes a los programas Juegos Escolares y Naturávila. Mediante

Más detalles

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012. Condiciones Particulares

PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012. Condiciones Particulares PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA AÑO 2012 Condiciones Particulares 0 CONDICIONES PARTICULARES PARA EL PROGRAMA CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO EN LENGUA INGLESA PARA JÓVENES 2012 CLÁUSULA

Más detalles

TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE. Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones

TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE. Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones TARJETA DE ACCIDENTES OCIO y TIEMPO LIBRE Para nuestros deportistas que no participan en Competiciones Resumen de coberturas Cobertura Extraprofesional La Cobertura se extiende a los accidentes acaecidos

Más detalles

PROGRAMA ESQUIOU 2015

PROGRAMA ESQUIOU 2015 OCA NOVA MANZANEDA DIPUTACIÓN DE OURENSE PROGRAMA ESQUIOU 2015 OBJETO La prestación de un completo programa de iniciación al esquí Bautismo de Nieve en las instalaciones de la estación Oca Nova Manzaneda,

Más detalles

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps

Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Proyecto de Innovación Educativa FORMapps Justificación: Mediante la ORDEN EDU/832/2015, de 2 de octubre, y a través de la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa se ha puesto en marcha el

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016

Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016 Bases Legales de la Corrida Liberty Seguros 2016 En Santiago, 12 de octubre de 2016 LIBERTY COMPAÑÍA DE SEGUROS GENERALES S.A. (en adelante indistintamente Liberty Seguros ) RUT 99.061.000-2, representada

Más detalles

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información: 1) Dependencia: Secretaría. 2) Domicilio. ANUNCIO RELATIVO A LA LICITACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES DE PRENSA, INFORMACIÓN, IMAGEN Y COMUNICACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, OFERTA ECONÓMICAMENTE

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017

MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 MANUAL DE VENTAS GRUPOS ESCOLARES Y ADULTOS - TEMPORADA 2016/2017 Situado a 2000 metros de altura. Con todas las comodidades de un tres estrellas y un enclave privilegiado que ofrece unas vistas espectaculares,

Más detalles

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches.

2015/2016 SEMANA BLANCA. Fuentes de Invierno. www.semanablancaenasturias.com FINES DE SEMANA AMPAS. AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. SEMANA BLANCA 2015/2016 Fuentes de Invierno FINES DE SEMANA AMPAS AUTOBÚS GRATIS Mínimo 30 alumnos y 3 noches. BONO SOCIAL Infórmate. AYUDA A LA FINANCIACIÓN DE LA ACTIVIDAD. www.semanablancaenasturias.com

Más detalles

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. VERANO 2016.

AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. VERANO 2016. Madrid, 4 de abril de 2016 A los Titulares de Escuelas Católicas Directores de Centros de EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA EC08128 AYUDAS PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA. VERANO

Más detalles

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN:

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN: 12128 ANUNCIO de 13 de mayo de 2016 por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la contratación del servicio de Transporte de intercambios con otras

Más detalles

Con Acento Jóvenes Promesas, en adelante, es un torneo organizado por Con Acento, en adelante, la organización.

Con Acento Jóvenes Promesas, en adelante, es un torneo organizado por Con Acento, en adelante, la organización. BASES JP 2016 0. TITULARIDAD Con Acento Jóvenes Promesas, en adelante, es un torneo organizado por Con Acento, en adelante, la organización. La organización se reserva todos los derechos. Los logos, las

Más detalles

COPA DE ESPAÑA CLASE 2.4 mr & HANSA 303 Real Club Marítimo de Melilla - Ciudad Autónoma de Melilla 8 al 11 de Octubre de 2014 ANUNCIO DE REGATA

COPA DE ESPAÑA CLASE 2.4 mr & HANSA 303 Real Club Marítimo de Melilla - Ciudad Autónoma de Melilla 8 al 11 de Octubre de 2014 ANUNCIO DE REGATA CopadeESPAÑA Clase 2.4 mr y Hansa 303 REAL CLUB MARÍTIMO DE MELILLA del 8 al 11 de octubre de 2014 Consejería de Fomento, Juventud y Deportes ANUNCIO DE REGATA COPA DE ESPAÑA CLASE 2.4 mr & HANSA 303 Real

Más detalles

Semanas Blancas Estudiantes

Semanas Blancas Estudiantes C/ Baños de Montemayor nº 7, loc 6, 28005 Madrid Telf: 917776977 / 902176977 aleaski@aleaocio.com TARIFAS GRUPOS ESCOLARES INVIERNO 2.016-2.017 Semanas Blancas Estudiantes PIRINEO ARAGONÉS Y PIRINEO CATALÁN

Más detalles