La cajonera para farmacia líder en Europa.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La cajonera para farmacia líder en Europa."

Transcripción

1 La cajonera para farmacia líder en Europa.

2 El innovador líder del mercado en sistemas de almacenamiento. Esta empresa de gran éxito internacional distribuye hoy en día la serie de productos FAMA en todo el mundo bajo la marca Willach. FAMA es el clásico sistema de almacenamiento para farmacias y convence por su máxima calidad y precisión. Gracias a su estudiada técnica los acreditados cajones de FAMA duran una generación de farmacéuticos y más! Infórmese sobre FAMA antes de modernizar su farmacia Con el sistema FAMA usted consigue, en el mismo espacio, una mayor capacidad de almacenamiento para: una oficina de farmacia más amplia y con mayor confort para sus clientes ampliar sus ofertas y servicios una zona de atención al cliente independiente mayor orden y claridad optimizar los procesos de trabajo Con FAMA de Willach, usted ahorrará tiempo y ganará espacio, aumentando así la eficiencia de su farmacia. Columnas de gran profundidad GX Columnas de gran profundidad GX Calidad hecha en Alemania Para satisfacer las máximas exigencias de calidad y responder a los deseos del cliente, Willach desarrolla y fabrica todos sus productos exclusivamente en Alemania. Cajones de mostrador MX

3 Mucho más que cajones: ideas geniales. Solo Willach suministra ideas geniales y tecnología patentada. En su sistema de cajoneras se pueden almacenar, en el mismo espacio, más cajas de medicamentos que en cualquier otro sistema. Cuando se trata de almacenar cajas de forma compacta y de conseguir una organización perfecta, los cajones GX y MX de Willach son siempre la solución ideal. Los cajones GX y MX ofrecen la máxima capacidad de almacenamiento gracias a su construcción inteligente y a su máximo aprovechamiento del espacio en anchura, altura y profundidad. Cajón de gran profundidad GX Para almacenar cajas de medicamentos en columnas de cajones de gran profundidad Cajones MX Para la aplicación en mostradores, EFP, zócalos de vitrinas, parafarmacia, preparación de recetas, laboratorio y/o puestos de trabajo Cajón estándar Cajón de gran profundidad GX Cajón estándar Cajón MX Simplemente genial! Gracias al innovador mecanismo de brazos replegables de los acreditados cajones GX, es posible almacenar muchas más cajas que en los cajones estándar. Genialmente simple! Al abrir un cajón MX, entra en acción un mecanismo especial de extracción con el que el cajón se extiende considerablemente más y de esta forma aumenta significativamente la capacidad de almacenamiento. 550 mm MX 2 MX 3 MX mm 1100 mm 1000 mm 900 mm 450 mm 410 mm 592,5 mm 775 mm 410 mm 410 mm 592,5 mm 775 mm

4 Una organización efectiva y pensada hasta el último detalle. Prácticos e higiénicos: El fondo de rejilla permite ver desde abajo el contenido del cajón y reduce considerablemente el trabajo de limpieza. Cajones GX y MX de Willach: óptimos para una rápida localización de los medicamentos, una buena visibilidad, un mayor aprovechamiento del espacio para almacenar medicamentos y un perfecto manejo ergonómico. Con separadores transversales uniformes y portafichas para todos los ámbitos de la farmacia. 100 mm más de profundidad útil por cajón: Con el genial mecanismo de brazos replegables del cajón GX, sólo FAMA ofrece mayor capacidad de almacenamiento, sin reducir ni altura ni anchura útil del cajón. cajón.gx Estabilidad y capacidad de carga perfecta: Construcción ligera, nervios y estampados de refuerzo, además de paneles laterales de doble pared hechos de una pieza. Excelente protección contra la corrosión: Todas las cavidades están galvanizadas por electrolisis. Protección de alta calidad en la superficie: El recubrimiento de polvo epoxi y el fosfatado utilizados protegen los bordes, ofrecen resistencia contra la abrasión, repelen el polvo y facilitan la limpieza. Máxima precisión de guía: Las superficies de deslizamiento de las guías son moldeadas de forma especial a ambos lados conllevando que los cajones se puedan extraer con suma facilidad y cerrar por sí solos.

5 Óptima adaptación a los más distintos tamaños de caja: Separador transversal con 70, 105 y 140 mm de altura. Sujeción perfecta: Nervios moldeados para acoger los separadores transversales. Rápida localización: Gracias a los portafichas se puede localizar exactamente la caja buscada. Identificación inequívoca de las cajas: Un portacódigos que no sobresale permite la colocación de códigos de barras. Clara estructura: Separadores transversales con portaficha integrado. cajón.gx Extrema suavidad de deslizamiento: Los rodamientos de bolas de acero con revestimiento plástico se deslizan sobre piezas pintadas de epoxi y no sobre piezas galvanizadas. Rodamientos de bolas de acero desmontables: Encapsulados a ambos lados, herméticos al polvo y con engrase continuo. Máxima profundidad útil gracias a la extracción completa del cajón: Con el mecanismo genial de extracción del cajón MX, Willach ofrece una capacidad de almacenamiento máxima, sin reducir ni altura y ni anchura útil del cajón.

6 Construcción inteligente para las más altas exigencias. La superficie de deslizamiento de las guías, especialmente moldeada, abraza las ruedas estabilizadoras derecha e izquierda con una perfección tal, que permite obtener la extraordinaria precisión de guía característica de los cajones FAMA. Así, los cajones se deslizan en las guías con total facilidad tanto cuando se abren, como cuando se cierran con la función de autocierre. Cajón de doble altura Para el almacenamiento de cajas/ envases grandes y pesados. Frentes Fama Vision Disponibles en 28 colores. Cierre con llave Los cajones FAMA también se ofrecen con una cerradura con llave como medida de protección contra robos o para cumplir disposiciones legales. Estribo FAMA Para un acceso fácil y seguro a los cajones más altos. Alineación precisa de los frentes de cajones en todas las columnas Proporciona una apariencia uniforme de las juntas. Sistema de clasificación racional Facilita la localización de los medicamentos.

7 Diseño y colores individualizados. Usted elije: los frentes de acero Fama Vision se ofrecen en dos diseños y 28 colores.* El montaje es fácil y rápido con clips. A su vez queda garantizada la apariencia uniforme de las juntas. Alternativamente se pueden montar frentes de madera u otros materiales. Fama Vision 1 Fama Vision 2 * Disponibles solo para la medida entre ejes de 410 mm. Estándar Estándar Plus Blanco Willach (R9002) Blanco señales (R9003) Gris plata metalizado Willach (R9007) Colores especiales Marfil (R1014) Amarillo de zinc (R1018) Amarillo melón (R1028) Amarillo pastel (R1034) Naranja pálido (R2003) Rojo carmín (R3002) Rojo rubí (R3003) Rosa (R3017) Rojo tráfico (R3020) Rojo salmón (R3022) Burdeos (R4004) Azul señales (R5005) Azul cobalto (R5013) Azul pastel (R5024) Verde amarillento (R6018) Verde blanquecino (R6019) Verde señales (R6032) Pardo nuez (R8011) Gris ventana (R7040) Gris azulado (R7031) Blanco crema (R9001) Blanco puro (R9010) Aluminio blanco (R9006) Antracita (W0001) Gris antracita (R7016)

8 Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia. Willach es el proveedor líder del mercado europeo en soluciones profesionales de almacenamiento y dispensación de fármacos. Con los sistemas CONSIS y FAMA, Willach ofrece soluciones integrales para el almacenamiento convencional y automatizado de medicamentos. Para todo tipo y tamaño de farmacia. Willach desarrolla y produce sus productos en Alemania para garantizar la máxima calidad. sistemas de robots Los robots CONSIS ofrecen un concepto de automatización para su farmacia hecho a medida y altamente eficiente. Si lo que desea es ahorrar tiempo o ganar espacio, CONSIS tiene una solución adecuada para cada necesidad. sistemas de cajones Los cajones FAMA: perfectos para localizar rápidamente los medicamentos, tener una buena visibilidad, aprovechar mejor el espacio para almacenar medicamentos y manejarlos de forma ergonómica. En los cajones FAMA se pueden almacenar más cajas de medicamentos en el mismo espacio que en cualquier otro sistema. sistemas de estanterías Las estanterías FAMA son sistemas modulares que brindan la máxima flexibilidad y calidad. Según las necesidades, los artículos se almacenan en gavetas, cajones o bandejas. También es posible integrar encimeras. Información y ventas en España: Tel * *llamadas gratuitas desde España Sede principal en Alemania: Willach Pharmacy Solutions GmbH Stein Ruppichteroth Alemania Tel. +49 (0) Fax +49 (0) /2013 Las descripciones, dibujos e ilustraciones no garantizan la constitución ni las características de los productos, ni tampoco suponen una declaración de garantía.

Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia.

Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia. Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia. sistemas de cajones Willach es el proveedor líder del mercado europeo en soluciones profesionales de almacenamiento y dispensación de fármacos.

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia.

Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia. Willach Pharmacy Solutions. La mejor receta para cada farmacia. sistemas de cajones Willach es un proveedor líder del mercado europeo de soluciones de almacenamiento y dispensación de fármacos. Con los

Más detalles

El cajón de farmacia líder de Europa para las necesidades más exigentes.

El cajón de farmacia líder de Europa para las necesidades más exigentes. El cajón de farmacia líder de Europa para las necesidades más exigentes. COMFORT STORE FULL ACCESS AUTO CLOSE EASY STEP Fama GX el cajón de medicamentos con sistema. Willach lleva más de 50 años marcando

Más detalles

comfort Sienta la diferencia! El nuevo cajón de medicamentos para todos los ámbitos de la farmacia. Novedad!

comfort Sienta la diferencia! El nuevo cajón de medicamentos para todos los ámbitos de la farmacia. Novedad! comfort Sienta la diferencia! El nuevo cajón de medicamentos para todos los ámbitos de la farmacia. Novedad! EASY PULL COMFORT STORE AUTO CLOSE SOFT STOP Fama M/comfort: La forma cómoda de mantener orden.

Más detalles

Velocidad máxima. Inversión inteligente. El robot Consis D.

Velocidad máxima. Inversión inteligente. El robot Consis D. .D Velocidad máxima. Inversión inteligente. El robot Consis D. Consis D. El futuro del almacenamiento y la dispensación de medicamentos en su farmacia. Los robots Consis D dispensan todos los medicamentos

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

sistemas de estanterías Ergonómico, flexible, seguro. El sistema modular para farmacias y unidades hospitalarias.

sistemas de estanterías Ergonómico, flexible, seguro. El sistema modular para farmacias y unidades hospitalarias. sistemas de estanterías Ergonómico, flexible, seguro. El sistema modular para farmacias y unidades hospitalarias. El sistema de estanterías FAMA: flexibilidad superior para una eficiencia máxima. Willach

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

Estanterías de ángulo ranurado. Estanterías desmontables para cargas ligeras

Estanterías de ángulo ranurado. Estanterías desmontables para cargas ligeras Estanterías de ángulo ranurado Estanterías desmontables para cargas ligeras El sistema de almacenaje manual y de picking de cargas ligeras más versátil y fácil de montar Las estanterías de ángulo ranurado

Más detalles

Recubrimiento de chapa para panel 36 E. Estanterías con cajones. Bastidores verticales individuales

Recubrimiento de chapa para panel 36 E. Estanterías con cajones. Bastidores verticales individuales rías con cajones 1 Bastidores verticales individuales 25 Chapa de acero con traviesas, soldadas fuertemente. Las barras de carga laterales están perforadas a una distancia de 25: 25, para el alojamiento

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Smart Simplicity 349 EL

Más detalles

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta.

Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Willach Pharmacy Solutions. Para cada farmacia la mejor receta. Organizar el futuro significa actuar hoy mismo. Gracias a la optimización de los procesos de trabajo, el personal tendrá más libertad para

Más detalles

ZARGES DATA Contenedores para recogida de documentación confidencial.

ZARGES DATA Contenedores para recogida de documentación confidencial. ZARGES DATA Contenedores para recogida de documentación confidencial. Desde hace años empresas profesionales de destrucción confidencial y usuarios finales de distintos sectores, confían en la seguridad

Más detalles

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca L3627 LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca Carro de taller LISTA L3627 MÁS FLEXIBLE QUE NUNCA El nuevo carro de taller LISTA L3627 se ha optimizado con todas las características de equipamiento

Más detalles

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave

ARMARIOS CON CAJONES. SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades ACCESORIOS TAQUILLAS. Cerradura con llave ARMARIOS CON CAJONES SISTEMA MODULAR: BASTIDOR + CAJÓN + ACCESORIOS Consulte todas las posibilidades Perforaciones laterales para unir varios armarios Cerradura con llave Tirador de alumino Etiqueta identificativa

Más detalles

Portaherramientas Equipamientos laves de priete laves de Vaso Vasos de Impacto Juegos Destornilladores de Puntas Juegos laves de acodadas Vasos puntas Puntas 00 aletín para pequeñas piezas 5036623 440x330x66

Más detalles

Estantería colgante corrediza

Estantería colgante corrediza Estantería colgante corrediza Optimice más espacio. La primera que desplaza los límites del espacio disponible. Hasta un 90% más de superficie de almacenamiento en el mismo espacio. Este nuevo modelo de

Más detalles

SISTEMA de cajones VIONARO

SISTEMA de cajones VIONARO SISTEMA de cajones VIONARO El sistema de cajones cubista de diseño minimalista combina el sistema de guías Dynapro con una óptica elegante. www.grass.eu Función. Acabado perfecto. Vionaro. Quien abre el

Más detalles

TITALIUM Una nueva dimensión

TITALIUM Una nueva dimensión TITALIUM Una nueva dimensión El material del futuro! www.abus.com Máxima calidad TITALIUM Una nueva dimensión 3 Máxima calidad 4 TITALIUM pioneros en seguridad 5 TITALIUM ligeros y seguros 6 Monobloc Serie

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES ESTANTERÍA NORM 5/MEDIDUL

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES ESTANTERÍA NORM 5/MEDIDUL ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES ESTANTERÍA NORM 5/MEDIDUL Almacenar de forma higiénica......con la estantería Norm 5 de la marca HUPFER! La parte superior de los soportes está tapada por

Más detalles

Colores: 200 x 210 x 350/300 mm Interiores: (HxAxF) 195 x 183 x 265 mm Capacidad: 12 litros Peso: 0,66 Kg Unidad de embalaje: 15 u.

Colores: 200 x 210 x 350/300 mm Interiores: (HxAxF) 195 x 183 x 265 mm Capacidad: 12 litros Peso: 0,66 Kg Unidad de embalaje: 15 u. PLASTIBOX K-300 Las cajas de plástico con abertura frontal ofrecen un apilado más estable, son más ergonómicas, más resistentes y tienen más espacio para acceder al interior. K-300/5H 75 x 100 x 168/153

Más detalles

Table of Contents. Table of Contents pcon.planner SybaWork - Sistemas de sitios para trabajo en el taller Armarios para cajones

Table of Contents. Table of Contents pcon.planner SybaWork - Sistemas de sitios para trabajo en el taller Armarios para cajones Table of Contents Table of Contents pcon.planner SybaWork - Sistemas de sitios para trabajo en el taller Armarios para cajones 2 2 3 Lucas Nülle GmbH Página /3 www.lucas-nuelle.es pcon.planner Conceptos

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concep - to de diseño agradable

Más detalles

Exteriores: (HxAxF) 110 x 120 x 260/220 mm. Interiores: (HxAxF) 105 x 97 x 215 mm

Exteriores: (HxAxF) 110 x 120 x 260/220 mm. Interiores: (HxAxF) 105 x 97 x 215 mm PLASTIBOX K-300 Las cajas de plástico con abertura frontal ofrecen un apilado más estable, son más ergonómicas, más resistentes y tienen más espacio para acceder al interior. K-300/4H K-300/4HL K-300/3H

Más detalles

3.01 GRASS NOVA PRO. Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados.

3.01 GRASS NOVA PRO. Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados. GRASS NOVA PRO 3.0 Enero 200 Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados. En el Grass Nova, casi todo en nuevo; desde el lateral, pasando por los rodamientos

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE

ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE ESPECIALISTA PARA LOGÍSTICA DE COCINAS ESTANTERÍA NORM 5 DE ACERO INOXIDABLE Norm 5 de HUPFER......la estantería de acero inoxidable 18/10 para las máximas exigencias! Estantería Norm 5, módulo básico

Más detalles

HUWIL Invented for you.

HUWIL Invented for you. HUWIL Invented for you. Como proveedor líder de la industria del mueble, HUWIL crea soluciones innovadoras para sus clientes que pueden transformar sus concepciones de forma óptima y rentable. Tanto por

Más detalles

TANDEMBOX. Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas.

TANDEMBOX. Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas. TANDEMBOX Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas. www.blum.com 2 Un programa tres líneas muchos deseos cumplidos Desea cumplir los deseos más diversos de sus clientes con un solo sistema

Más detalles

Tablero de trabajo de bambú XXX

Tablero de trabajo de bambú XXX Accesorios para carros de taller / bancos con ruedas GARANT Balda n.º 91 4771_1 Estantes / cajones De chapa de acero pintada de color plata, para enganchar en el compartimento de armario del banco de trabajo

Más detalles

Sistemas de estanterías ligeras

Sistemas de estanterías ligeras Los requisitos del almacenaje y la preparación de pedidos son cada vez mayores debido a la gran variedad de productos existentes. Para todas aquellas aplicaciones en las que no se exige un valor de carga

Más detalles

Sistema de almacenaje ZARGES orden y control.

Sistema de almacenaje ZARGES orden y control. Sistema de almacenaje ZARGES orden y control. El sistema de almacenaje ZARGES está pensado para ordenar, clasificar y asegurar los stocks mínimos de materiales. Basado en un exterior robusto, es el sistema

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concep - to de diseño agradable y compacto que se integra en cualquier

Más detalles

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO Herrajes corredero-paralelos: la solución para edificios públicos con diferentes usuarios La seguridad para edificios públicos con diferentes usuarios

Más detalles

Lista de artículos Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas

Lista de artículos Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas Portavant Accesorios en general, herramientas y manillas Portavant el sistema innovador para puertas de paso correderas de cristal Contenido Perfiles y accesorios para hojas fijas Páginas 1-3 Herramientas

Más detalles

Armarios para vestuario

Armarios para vestuario Armarios para vestuario Armarios metálicos para vestuario Los armarios Mecalux marcan la diferencia Estilo y solidez Los armarios metálicos Mecalux proporcionan un nuevo concepto de diseño agradable y

Más detalles

Tecnología para puertas y ventanas In-Line Sliding. Presentación General In-Line Sliding 09 / 2012 /MKT ES / IS

Tecnología para puertas y ventanas In-Line Sliding. Presentación General In-Line Sliding 09 / 2012 /MKT ES / IS Presentación General 1 Introducción Que es? El sistema de herraje Roto para ventanas y puertas balconeras correderas. En comparación con otros sistemas de herraje, gracias al deslizamiento en línea de

Más detalles

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech Concepto plataforma InnoTech: Un único costado para todas las variantes. Así de simple puede ser la variedad: Todas las variantes de cajón y extracción

Más detalles

CALIDAD ETA, COMPACTA

CALIDAD ETA, COMPACTA CALIDAD ETA, COMPACTA El concepto de fabricación de E COMP hace que la gama sea una perfecta unión entre las soluciones monobloc E MOX y las cajas con fijación a pared ST: E COMP, de hecho, es el producto

Más detalles

Armarios de seguridad

Armarios de seguridad Armario de ácidos y bases para almacenamiento. - Completamente construido en Polietileno. - 2 modelos con puertas batientes. - El techo del armario está perfilado para poder dejar envases durante un corto

Más detalles

MUEBLES MODULARES DE A2S

MUEBLES MODULARES DE A2S 212 A2S MUEBLES MODULARES MUEBLES MODULARES DE A2S Armarios pág. 214 Armarios de persianas pág. 216 Estanterías y vitrinas pág. 220 En los centros de enseñanza, todo ha de estar seguro y bien guardado.

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Armarios de Farmacia www.lapastilla.com Oficinas y Almacén: C/ Batres, 2C, P. Ind. Ventorro del Cano, 28925 - Alcorcón, Madrid, España Tlf: +(34) 916332271 Móvil: +(34) 630765422

Más detalles

QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS

QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS La solución de movimiento elegante para armarios inferiores estándar. Ergonómico. Confortable. Funcional. www.grass.eu Quaturis S: Cada esquina es una curva. Uno de los

Más detalles

ODEMarmazon ODEMARMAZON Disponemos de dípticos publicitarios y expositores INTERIORES

ODEMarmazon ODEMARMAZON Disponemos de dípticos publicitarios y expositores INTERIORES Para ahorrar espacio y utilizar cada centímetro cuadrado detodos los ambientes, transformar pequeñas habitaciones enambientes más grandes y acogedores. Modular, separar y unirlugares y ambientes creando

Más detalles

MORAL HIERROS Y FERRALLA

MORAL HIERROS Y FERRALLA Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas en Stock Forja Peldaños de Escalera Ferralla Puertas Metálicas Corte de vigas para estructuras metálicas T. +34 953 567

Más detalles

Cestones de Malla y Estanterías Desmontables

Cestones de Malla y Estanterías Desmontables Cestones de Malla y Estanterías Desmontables CESTONES PLEGABLES CON BASE DE MADERA Carga útil 1000 Kg REFERENCIA ALTURA ÚTIL BASE 804*8020 420 804*8021 640 800 x 1200 804*8022 1020 804*8023 1020 1000 x

Más detalles

Cajón modular CAJÓN MODULAR EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA. El más robusto y el más durable del mercado. Una multitud de accesorios

Cajón modular CAJÓN MODULAR EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA. El más robusto y el más durable del mercado. Una multitud de accesorios Cajón modular EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA El más robusto y el más durable del mercado Las pruebas llevadas a cabo en un laboratorio independiente demostraron la superioridad del cajón

Más detalles

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo

Encimera 40mm espesor. Haya Multiplex. Travesaño de refuerzo Encimera 40mm espesor Haya multiplex Travesaño de refuerzo Cajonera Pata con fijación al suelo Bancos de trabajo modulares Permiten realizar composiciones a medida ensamblando sus diferentes elementos.

Más detalles

ESCOLAR MESA MULTIUSOS. LOCKERS 1,2,3,4 y 5 PUERTAS COD COD Medidas: 70 cm alto x 60 cm frente x 40 cm fondo.

ESCOLAR MESA MULTIUSOS. LOCKERS 1,2,3,4 y 5 PUERTAS COD COD Medidas: 70 cm alto x 60 cm frente x 40 cm fondo. 2 3 ESCOLAR COD. 50050 MESA MULTIUSOS 70 cm alto x 60 cm frente x 40 cm fondo. Marfil con acabados de madera. Fabricada con tubular cal 20 de 3/4 pulgadas y melamina color nogal. Ruedas que le permiten

Más detalles

Bastidores y racks para redes Environ

Bastidores y racks para redes Environ www.excel-networking.com Bastidores y racks para redes Environ Sección 6 En esta sección: La gama Environ Environ Rack de referencia rápida gráfico Resumen de la serie CR Resumen de la serie ER Resumen

Más detalles

La «próxima generación» de MALETAS de tránsito ultrarresistentes y a medida. Leafield CASES CUSTOM PROTECTIVE CASES

La «próxima generación» de MALETAS de tránsito ultrarresistentes y a medida. Leafield CASES CUSTOM PROTECTIVE CASES La «próxima generación» de MALETAS de tránsito ultrarresistentes y a medida Leafield CASES CUSTOM PROTECTIVE CASES La «próxima generación» de MALETAS de tránsito ultrarresistentes y a medida Las maletas

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Carros hospitalarios de cajones www.lapastilla.com Oficinas y Almacén: C/ Batres, 2C, P. Ind. Ventorro del Cano, 28925 - Alcorcón, Madrid, España Tlf: +(34) 916332271 Móvil: +(34)

Más detalles

MESAS DE TRABAJO TP CAJONERAS METÁLICAS 45

MESAS DE TRABAJO TP CAJONERAS METÁLICAS 45 MESAS DE TRABAJO TP Mesa ergonómica a utilizar para ensamblajes ligeros. La estructura metálica está pintada con pintura en polvo de color gris oscuro RAL7035. Tablero de laminado estratificado ESD con

Más detalles

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort ANDAMIOS MóVILES SC 8 Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort La nueva secuencìa de montaje de los andamios móviles de Hymer responde el objetivo

Más detalles

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento

Compact de LISTA. Equipos industriales y de almacenamiento Compact de LIST Equipos industriales y de almacenamiento Puestos de trabajo individuales Con el programa de sistema de puestos de trabajo, LIST proporciona una solución completa para la optimización de

Más detalles

6.7 Por qué el banco de trabajo UNIKO es ÚNICO?

6.7 Por qué el banco de trabajo UNIKO es ÚNICO? 6.7 Por qué el banco de trabajo UNIKO es ÚNICO? Encimera plancha de acero cincado de 2mm de grosor con 3 travesaños de refuerzo longitudinal colocados en forma de U (altura 40mm) proporciona un perfil

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES ESTANTERÍA DESLIZANTE

ESPECIALISTA PARA LA LOGÍSTICA DE ESTERILIZABLES ESTANTERÍA DESLIZANTE SPCIALISTA PARA LA LOGÍSTICA D STRILIZABLS STANTRÍA DSLIZANT Almacenar con claridad......la estantería deslizante HUPFR - cerrando la cadena de proceso de esterilizables! Sencilla, sin herramientas la

Más detalles

EQUIPAMIENTOS PARA MUEBLES DE OFICINAS 10.1

EQUIPAMIENTOS PARA MUEBLES DE OFICINAS 10.1 Equipamientos para muebles de oficina EQUIPAMIENTOS PARA MUEBLES DE OFICINAS.1 Equipamientos para muebles de oficinas Índice Información Información acerca de Ellipta - Soporte para pantalla....8 Sistema

Más detalles

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H T E C N O L O G Í A I N N O T E C H Ventajas y Garantías Hettich: Marca alemana con más de 125 años en el mercado a nivel internacional, es el único fabricante que ofrece un sistema de plataforma: Único

Más detalles

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces

La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces La caja de mando y diálogo hombre-máquina, ideal para todas sus interfaces Robusta Se fija en un soporte de metal. Tubo metálico. Se fija en caja de aluminio. Amplia selección 8 dimensiones. Flexibilidad

Más detalles

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante

Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000. En un vistazo lo más importante Muebles de oficina perfectamente organizados: Systema Top 2000 En un vistazo lo más importante Todo del mismo fabricante: Systema Top 2000 Systema Top 2000 para crear orden en cualquier oficina. Su concepción

Más detalles

Herraje supra para cristales de hasta 8 mm de espesor

Herraje supra para cristales de hasta 8 mm de espesor Herraje supra para cristales de hasta 8 mm de espesor 8 Perfil guía doble, 605 010.5000.110 AL E 6 / EV 1 m cubierto con una lámina de protección 8 Perfil guía doble flocado, 605 020.5000.110 AL E 6 /

Más detalles

Puerta rápida Albany RR3000 ISO

Puerta rápida Albany RR3000 ISO Puerta rápida Albany RR3000 ISO ASSA ABLOY Entrance Systems Alta velocidad y excelente aislamiento térmico Aislamiento térmico Panel aislante de 50 mm de espesor. Mínima pérdida de calor. Sin condensación.

Más detalles

Carros abiertos de acero, carros de transporte abiertos o cerrados

Carros abiertos de acero, carros de transporte abiertos o cerrados Carros abiertos de acero - carros de transporte abiertos o cerrados - introducción Carros abiertos de acero, carros de transporte abiertos o cerrados El flujo completo de suministro desde el almacén hasta

Más detalles

TRUPORT 5000 BRAZO ARTICULADO PARA QUIRÓFANO DESCRIPCION.

TRUPORT 5000 BRAZO ARTICULADO PARA QUIRÓFANO DESCRIPCION. DESCRIPCION. La revolucionaria unidad de suministro de techo TruPort se basa en un sistema modular de gran flexibilidad que incluye: Todos los módulos de suministro de gas (mecánicos, eléctricos y médicos)

Más detalles

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros

CARROS CARROS. Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros Carros Porta Platos Carros Calientes Banqueteros CARRO PORTA PLATOS Carro Porta Platos - Modelo: CPP Estructura robusta totalmente soldada. Fabricado en acero con tratamiento antioxidante y acabado epoxi

Más detalles

Folding Concepta 25. Cierre a ras, apertura total. Herraje para puertas plegables insertables en el lateral de hasta 25 kg por panel.

Folding Concepta 25. Cierre a ras, apertura total. Herraje para puertas plegables insertables en el lateral de hasta 25 kg por panel. Cierre a ras, apertura total. Herraje para puertas plegables insertables en el lateral de hasta 25 kg por panel. Descripción del producto El sistema HAWA- permite abrir frentes de armario enrasados completamente.

Más detalles

Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD

Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD 2 Excelente confort para electrodomésticos Hettich redefine la perfecta cocina: Confort consistente desde

Más detalles

Estanterías cantilever

Estanterías cantilever Sus ventajas: Estanterías cantilever Almacenamiento seguro y específico estanterías cantilever flexibles y robustas para la venta de metal. El sistema de almacenamiento ideal para acero, paquetes de chapa

Más detalles

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8 ARMARIOS METÁLICOS Los armarios metálicos con puertas batientes ofrecen infinidad de soluciones de almacenamiento en oficinas y almacenes. Su cuerpo soldado garantiza robustez y estabilidad. WS-51N 1000

Más detalles

Folleto. Herraje innovador para vidrio Aquant 40 NOVEDAD! COMFORT STOP

Folleto. Herraje innovador para vidrio Aquant 40 NOVEDAD! COMFORT STOP Folleto Herraje innovador para vidrio Aquant 40 NOVEDAD! COMFORT STOP PERFECT CLOSE COMFORT MOVE COMPACT DESIGN EASY CLEAN WATER RESISTANT EXACT TRIGGER EASY INSTALL SYSTEM FIT COMFORT STOP El sistema

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA ACRISTALAMIENTO 2017

PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA ACRISTALAMIENTO 2017 PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA ACRISTALAMIENTO 2017 ISO 9001:2008 CERTIFIED Certificate Number 0.04.14103 CALZOS PARA ACRISTALAMIENTO Los exclusivos y patentados Calzos y Tiras de 3 Calzos de la marca Jombar

Más detalles

Control Room Consoles

Control Room Consoles Control Room Consoles 1963 2013 YEARS OF INNOVATION ENVISION CONSOLAS DE COMANDO La NUEVA Consola de Comando EnVision de Winsted es la nueva generación de consolas de comando construida para la tecnología

Más detalles

SISTEMAS DE EQUIPAMIENTO PARA TIENDAS

SISTEMAS DE EQUIPAMIENTO PARA TIENDAS SISTEMAS DE EQUIPAMIENTO PARA TIENDAS.1 Sistemas de almacenamiento y de equipamiento Información Para una nueva sensación de diseño de interiores. Los sistemas murales ofrecen soluciones para cualquier

Más detalles

GUÍAS PARA CAJONES Y MESAS. RUNNER FOR DRAWERS. AND TABLES. NOVEDADES 2016

GUÍAS PARA CAJONES Y MESAS. RUNNER FOR DRAWERS. AND TABLES. NOVEDADES 2016 06 RUNNER FOR DRAWERS. AND TALES. NOVEDADES 206 AREA MD Guías de ruedas, cierre con caída SISTEMA CLAMP. Montaje directo al costado Montaje con máquina al cajón Montaje directo con tacos Ø8x8mm. y Ø8x0mm.

Más detalles

Gama de productos. Light Industrial Conveyor Económico y sencillo

Gama de productos. Light Industrial Conveyor Económico y sencillo Gama de productos Light Industrial Conveyor Económico y sencillo Light Industrial Conveyor de Interroll: ocupa poco espacio y además es económico Cuando se trata de los requisitos de producción de la industria

Más detalles

Carros de transporte, sistema de almacenaje y demás soluciones logísticas de ZARGES pensando en todos los detalles para facilitar su labor.

Carros de transporte, sistema de almacenaje y demás soluciones logísticas de ZARGES pensando en todos los detalles para facilitar su labor. Carros de transporte, sistema de almacenaje y demás soluciones logísticas de ZARGES pensando en todos los detalles para facilitar su labor. 76 Carros de transporte, sistema de almacenaje y soluciones logísticas

Más detalles

LIM Competencia con sistema

LIM Competencia con sistema LIM Competencia con sistema Experiencia y pasión ENGEL se dedica en cuerpo y alma al desarrollo de soluciones de sistema para el procesamiento de silicona líquida. La experiencia adquirida a lo largo de

Más detalles

Cajón modular CAJÓN MODULAR. EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA El más robusto y el más durable del mercado. Una multitud de accesorios

Cajón modular CAJÓN MODULAR. EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA El más robusto y el más durable del mercado. Una multitud de accesorios Cajón modular EL CAJÓN ROUSSEAU: PRIMERO EN LA LÍNEA DE LLEGADA El más robusto y el más durable del mercado Las pruebas llevadas a cabo en un laboratorio independiente demostraron la superioridad del cajón

Más detalles

DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19

DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19 01 DESTORNILLADORES Y MECHAS 01 2 ÚTILES PARA FORMAR Y AFILAR LAS MECHAS 01 19 i El mejor destornillador de RELOJERO en el absoluto! Mango moleteado EN ACERO INOXIDABLE, cabeza hexagonal anodizada de grande

Más detalles

Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000

Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000 Toldos veranda de Griesser. WGM 1030/1000 Toldo veranda para pequeñas superficies acristaladas Para que los ambientes acristalados no se conviertan en una sauna, se aconseja instalar la protección solar

Más detalles

Déjese guiar por el sistema ESD

Déjese guiar por el sistema ESD Déjese guiar por el sistema ESD Protección contra las descargas electroestáticas Los componentes electrónicos pueden resultar dañados a causa de descargas electroestáticas producidas durante el transporte,

Más detalles

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech Agradecemos a las siguientes empresas el material gráfico facilitado: burgbad AG heibad Heidecker Badmöbel Vertriebs GmbH

Más detalles

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE

Folleto. Portavant 60. Herraje innovador para vidrio. Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE Herraje innovador para vidrio Folleto Novedad! Un frenado suave, un cierre perfecto COMFORT STOP AUTOCLOSE la solución Portavant para puertas estrechas y ligeras COMFORT STOP El sistema de amortiguación

Más detalles

Carros autoservicio. Parking box Economy

Carros autoservicio. Parking box Economy Carros autoservicio Parking box Economy Parking box Economy: solución económica para gente consciente de los costes El éxito de venta comienza ya en el aparcamiento. Con atractivas parking boxes para la

Más detalles

FOLLETO ALMACENAJE. stanleyworks.es

FOLLETO ALMACENAJE. stanleyworks.es FOLLETO ALMACENAJE stanleyworks.es Taller móvil metálico FatMax Taller móvil de metal y resina de alta calidad con ruedas de 17cm de diámetro. Composición: caja de herramientas de 20 con bandeja extraíble,

Más detalles

Catálogo de herrajes correderos-plegables de MADERA.

Catálogo de herrajes correderos-plegables de MADERA. Catálogo de herrajes correderos-plegables de MADERA. Edición Abril 00 - Indice. Página Información de producto - Piezas opcionales - Información de producto: Esquemas - Herraje corredero-plegable G.U-9

Más detalles

RECICLAJE STEP BIN FICHA TÉCNICA APERTURA EAN: Material: Acero inoxidable y polipropileno.

RECICLAJE STEP BIN FICHA TÉCNICA APERTURA EAN: Material: Acero inoxidable y polipropileno. Y ORDEN 118 STEP BIN Material: Acero inoxidable y polipropileno. Prácticos: Destinados a la recogida selectiva de residuos domésticos. Capacidad: Disponibles con 2 y 3 compartimentos con cubetas de plástico

Más detalles

Competentes en logística e higiene. Intralogistics

Competentes en logística e higiene. Intralogistics Competentes en logística e higiene Intralogistics Competencia y experiencia. Cubrimos todas las necesidades del flujo de materiales con sistemas de producción propia Güdel Intralogistics GmbH, antes WVG

Más detalles

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas PORTONES BATIENTES Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas VER IMÁGENES SISTEMAS DE AUTOMATIZACION PARA PORTONES BATIENTES HIDRAULICO

Más detalles

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO

T Fax: Tel.: CORTINA DE CRISTAL CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO CERRAMIENTO SIN PERFILES VERTICALES NO VA COLGADO INFORMACIÓN DEL SISTEMA TODOCRISTAL Características Generales El sistema de cerramiento con cortina de cristal tiene como principales ventajas y características:

Más detalles

GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA

GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA calidad natural Cómo elegir los muebles de cocina? Cada cocina debe tener ese toque especial que la haga única y la convierta en uno de los lugares más agradables

Más detalles

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil SISTEMAS DE CAJONES Estilo y Confort La diferencia en el mercado del mobiliario moderno la marcan estos cajones con mini funciones, diseñados siguiendo un concepto creativo. SAMET combina su experiencia

Más detalles

Muebles de Oficina Lockers

Muebles de Oficina Lockers Muebles de Oficina Lockers Fabricado en lámina negra calibre 24. Pintura de esmalte líquido horneo. Pintado en color gris amartillado. Sistema de cerradura para colocar candado (disponibilidad para cerradura

Más detalles