Representante en Argentina de Sistemas Neumáticos Sumetzberger.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Representante en Argentina de Sistemas Neumáticos Sumetzberger."

Transcripción

1 Representante en Argentina de Sistemas Neumáticos Sumetzberger. Para proyectos en hospitales, oficinas, bancos, supermercados, estaciones de servicio, ofrecemos el desarrollo de la ingeniería de los sistemas de envió neumático, así como el diseño integral del proyecto, instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo/correctivo. Los sistemas de Envío Neumático Sumetzberger son 100% amigables con el usuario y permiten agilizar el transporte de materiales, utensilios y/o dinero, entre otros dentro de un sistema determinado. A su vez genera ahorro de tiempo y de infraestructura de departamentos auxiliares abocados al seguimiento y la seguridad. Esto sumado al alto grado de seguridad del transporte en sí mismo, por lo que es altamente redituable así como confiable y eficiente. Este sistema cuenta con tecnología de punta ya que cada uno de sus envíos puede ser monitoreado, registrado y rastreado a través de un diagrama, mediante un software de control que emite reportes de estos eventos lo cual es de alta prioridad para la certificación de los inmuebles relacionados con el Sector Salud entre otros.

2 2 El sistema cuenta con aplicaciones que lo distinguen de cualquier otro producto de su clase en el mercado, entre estas aplicaciones están: Sistema de Identificación de Radiofrecuencia (RFID). Envío Seguro (Control Numérico-Tarjeta Inteligente). Recepción Segura (Control Numérico-Tarjeta Inteligente). Estación con sistema de Bypass aéreo para quirófanos. Cápsulas con sistema de descarga automática. Retorno automático de cartucho mediante RFID. Sistema de purga automático. Unidad de control central con memoria en caso de falla eléctrica.

3 3 INDICE DE CONTENIDOS -CORREO NEUMATICO HOSPITALARIO pág. 4 VIDEO -CORREO NEUMATICO ADMINISTRATIVO. pág. 10 VIDEO -CORREO NEUMATICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO.. pág. 14 VIDEO -CORREO NEUMATICO PARA MANEJO DE EFECTIVO. pág. 19 VIDEO

4 4 CORREO NEUMATICO HOSPITALARIO VIDEO HOSPITALES, SANATORIOS, CLÍNICAS, CENTROS DE SALUD Son sistemas sumamente complejos con toda una serie de diferentes tareas. Cada una de ellas tiene urgencia primordial si se trata de proteger la salud humana. Hay un medio de transporte que une la velocidad y la seguridad: el correo neumático para hospitales. BENEFICIOS El sistema de correo neumático se encarga de transportar un sinfín de artículos pequeños y medianos para que los médicos y el personal sanitario puedan dedicarse plenamente a los pacientes. Pero el correo neumático no solo ahorra tiempo, sino también genera espacio adicional ya que ayuda a descentralizar los laboratorios y farmacias al mismo tiempo que facilita la reducción

5 5 de las reservas de medicamentos en los almacenes descentralizados. Además, el correo neumático aumenta la eficiencia laboral a medida que elimina la necesidad de ir con recados con lo cual no se desocupan las estaciones. CAMPO DE APLICACION La instalación del sistema es realizada en la misma construcción del hospital o después incluso en un hospital que ya está funcionando, la instalación posterior del correo neumático no constituye ningún problema. Según las condiciones arquitectónicas dadas, se emplean estaciones para montar encima o dentro de las paredes. Naturalmente todas las demás características del sistema como medidas de carga, límites de peso o la capacidad del sistema serán adaptadas a las necesidades específicas. CAPACIDAD DE CARGA El sistema de correo neumático transporta prácticamente todo lo que cabe en un cartucho: medicamentos, muestras de laboratorio o de urgencia, conservas de sangre, radiografías, documentos y mucho más. Todas las estaciones de un hospital, como lo son el banco de sangre, el ambulatorio, la estación de cuidado intensivo, la admisión o la administración son directamente conectadas una con la otra a través del sistema de correo neumático.

6 6 SISTEMA DE TRANSPORTE ESTACION AUTOMATICA, DESTINOS PREFIJADOS Ofrece una serie de características especiales para la mayor comodidad del usuario como p.e. el receptáculo de carga, el selector de destinación, el registro de direcciones o pantalla LED con lectura de caracteres. Además es importante proteger la carga en su viaje, sobre todo si se trata de muestras de laboratorio. Por eso, al entrar el cartucho en la estación, una almohada neumática lo frena suavemente. Inmediatamente, una señal acústica anuncia su llegada en la estación. Luego de retirar la carga del cartucho, el sistema de selección de destino automática facilita el retorno del cartucho vacío.

7 7 ESTACIONES PARA FARMACIAS Y BANCOS DE SANGRE Presentan básicamente las mismas características cómodas que ofrece la estación automática. En caso necesario, pueden ser equipadas también con varios receptáculos de carga de acuerdo Al tamaño y las exigencias específicas del sector. ESTACION DE LABORATORIO Cada estación de laboratorio puede disponer de por lo menos tres o, en laboratorios grandes, también de seis, nueve o más receptáculos de carga. Un dispositivo especial vela por una llegada suave y libre de choques ya que las muestras de laboratorio son una carga muy delicada. Además, se instalan cintas transportadoras para recibir varias cápsulas al mismo tiempo. Las cápsulas vacías regresan automáticamente y sin necesidad de seleccionar la destinación.

8 8 EXIGENCIAS ESPECÍFICAS DE UN HOSPITAL Un hospital no es como cualquier otra empresa. Por eso, el sistema de correo neumático tiene que cumplir una variedad de demandas muy especiales. - La llegada y el envío de las cápsulas se producen sin choques. - El funcionamiento silencioso del sistema evita molestias para los pacientes. - Por medio de un código se puede asegurar cargas con acceso limitado. - La desinfección termoquímica de las cápsulas es efectuada manual o automáticamente. - Para la mayor seguridad de las muestras de laboratorio se puede moderar la velocidad del viaje. - El transporte de baja velocidad es activado manual o automáticamente al seleccionar una determinada estación de recepción o envío. - Existe la posibilidad de dotar las cápsulas de diferentes bolsas y soportes para transportar tubos de ensayo.

9 9 - El sistema está herméticamente cerrado. - El sistema de control informático facilita una evaluación estadística de los datos. El número de envíos realizados permite realizar la liquidación en atención a los centros de costo. - Gerencia inteligente de cartouches vacíos permitido por números de la identificación del cartouches o vía software.

10 10 CORREO NEUMATICO ADMINISTRATIVO VIDEO DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, OFICINAS. Tienen que trabajar de manera rápida y eficaz. El medio de transporte ideal que garantiza el funcionamiento seguro y veloz es el sistema de correo neumático. CAMPO DE APLICACION El sistema de correo neumático se encuentra en diferentes empresas como p.e. centros administrativos o logísticos, bancos, imprentas, editoriales, comercios de expedición y otros más. El sistema de correo neumático conecta departamentos y edificios descentralizados también a través de conductos subterráneos o aéreos y facilita asimismo la acometida de zonas de seguridad o espacios esterilizados. Según las condiciones dadas, se puede instalar simultáneamente con la construcción del edificio o posteriormente, incluso durante el pleno funcionamiento de la empresa. CAPACIDAD DE CARGA El sistema de correo neumático transporta prácticamente todo lo que cabe en un cartucho: fotos, películas, documentos de aduana o de transporte, planos, manuales, piezas pequeñas, boletines de entrega o notas de expedición, fotocopias, cartas, mensajes internos e incluso dinero o valores llegan seguros y rápidamente.

11 11 SISTEMA DE TRANSPORTE ESTACION DE CORRESPONDENCIA En el departamento de correos hay mucha actividad. Por eso, cada estación de correspondencia dispone de por los menos tres o, en departamentos grandes, también de seis, nueve u más receptáculos de carga. Además, se instalan cintas transportadoras recibir varias cápsulas en un mismo instante. para ESTACION AUTOMATICA Ofrece una serie de características especiales para la mayor comodidad del usuario como p.e. el receptáculo de carga, el selector de destinación, el registro de direcciones o la pantalla LED. Además, es importante proteger la carga en su viaje, sobre todo si se trata de piezas delicadas. Por eso, al entrar el cartucho en la estación, una almohada neumática lo frena suavemente. Inmediatamente, una señal acústica anuncia su llegada a la estación. Luego de retirar la carga del cartucho, el sistema de selección de destino automáticamente facilita el retorno del cartucho vacío.

12 12 EXIGENCIAS ESPECÍFICAS El funcionamiento de la empresa depende en gran medida de una administración rápida y eficiente. Por eso, el sistema de correo neumático cumple una variedad de demandas muy especiales: - Las cápsulas son fabricados en diferentes tamaños. - La llegada y el envío de las cápsulas se producen sin choques. - El funcionamiento silencioso del sistema evita molestias para el usuario. - Por medio de un código se puede asegurar cargas con acceso limitado. - Para conservar ciertos espacios esterilizados y también por razones de comodidad, el sistema está herméticamente cerrado. - El sistema de control informático facilita una evaluación estadística de los datos. El número de envíos realizados permite realizar la liquidación en atención a los centros de costo.

13 13

14 14 CORREO NEUMATICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO VIDEO ESTACIONES DE SERVICIO Son empresas altamente complejas con numerosos departamentos y los más diferentes campos de trabajo. De ahí que su labor les exige suma eficiencia, un mínimo de costos, una atención excelente e individual al cliente y, al mismo tiempo, óptimas condiciones de seguridad. Una solución rápida, segura y económica para todos estos requerimientos es el sistema de correo neumático para estaciones de servicio. BENEFICIOS Según las condiciones específicas se emplean diferentes sistemas: en una sala de admisión, por ejemplo, el sistema de correo neumático brinda toda una serie de posibilidades para crear un nuevo e innovador servicio al cliente. También es posible instalar la caja central que abastece todo el sector públicamente accesible con dinero en efectivo en una parte del edificio especialmente asegurada. En intervalos regulares o al llegar a un cierto límite, el dinero excedente es retirado con lo cual las disponibilidades de caja se mantienen en cantidades moderadas. CAMPO DE APLICACION El sistema es instalado en la construcción del banco o posteriormente en el trascurso de una modernización del mismo. El sistema de correo neumático dispone de un alto número de módulos estándar con diferentes medidas de carga y métodos de instalación por lo que ofrece siempre una solución hecha a medida.

15 15 CAPACIDAD DE CARGA El sistema de correo neumático transporta prácticamente todo lo que cabe en uno de los cápsulas especiales: billetes, monedas, tarjetas de cheque y de crédito, libretas de ahorro y, naturalmente, cualquier tipo de documentos se trasladan de un sitio al otro en poco tiempo pero con un máximo de seguridad. SISTEMAS APLICADOS CONCEPTO AUTOBANCO El autobanco es un concepto que ha comprobado su utilidad en numerosas ocasiones. Consiste en unas ventanillas electrónicas ubicadas al exterior del banco - parecidas a los surtidores de gasolina en una estación de servicio - las cuales están conectadas con los despachos de servicio al cliente dentro del banco. El autobanco establece el contacto visual y auditivo entre el cliente y el empleado mientras el correo neumático transporta recibos, dinero, extractos de cuenta etc. facilitando así un servicio rápido y a la vez individual con el cliente cómodamente sentado en su auto. De esta manera el banco puede prolongar las horas de servicio con poco personal y sin riesgos de seguridad.

16 16 ABASTECIMIENTO DE DINERO CENTRAL Este sistema de correo neumático especial conecta las ventanillas de la admisión con la caja central localizada en un lugar asegurado, normalmente la caja fuerte.

17 17 ESTRUCTURA Varias líneas autónomas establecen la conexión entre la caja central y los diferentes centros de servicio al cliente, los cuales funcionan simultánea e independientemente uno del otro. La salida y la llegada del cartucho se realizan en la estación patentada que se integra invisiblemente en el mobiliario. En la parte inferior de la estación se produce la unión con el conducto el cual está instalado en el piso, dentro del mismo o en el techo del piso inferior según las posibilidades (ver gráfico). BENEFICIOS - Las ventanillas se convierten en agradables centros de servicio, proporcionando un contacto más estrecho con el cliente, una mejor atención así como un marketing más activo. - Cada empleado se encarga de facilitar informaciones, asesorar y tramitar negocios en efectivo o no en efectivo - el cliente que quiere realizar varios trámites no se ve obligado a hacer fila varias veces. - Los empleados pueden turnarse en los centros de servicio. - El número de empleados en los centros de servicio es fácilmente adaptable a las

18 18 necesidades de cada momento. - El riesgo de seguridad es mínimo ya que en el vestíbulo de servicio al cliente no se encuentra dinero. - En cada centro de servicio se pueden efectuar transacciones de monedas extranjeras. - El cajero central es el único responsable para la caja, por lo tanto queda prácticamente descartada la posibilidad de un déficit. - Se reducen los costos para las existencias de dinero en caja, dado que todos los ingresos están inmediatamente disponibles para ser pagados.

19 19 CORREO NEUMATICO PARA MANEJO DE EFECTIVO VIDEO MANEJO DE EFECTIVO Se emplea ahí, donde cantidades mayores de dinero en efectivo se acumulan en espacios abiertos al público como lo son p.e. supermercados, estaciones de servicio, estaciones de peaje o almacenes. CAMPO DE APLICACION No sólo sirve para abastecer las cajas con cambio, también pueden ser evacuados monedas, billetes, recibos y cheques del área de caja y a continuación depositados en un espacio seguro como p.e. la caja central o la caja fuerte. VENTAJAS En intervalos regulares o al llegar a un cierto límite, el dinero excedente es retirado con lo cual las disponibilidades de caja se mantienen en cantidades moderadas. Además, el sistema de correo neumático se encarga de todos los transportes de dinero internos de manera segura y rápida e incluso después del cierre de cajas. De esta manera, la empresa aumenta su seguridad a la vez que reduce sus costos de seguro y de medidas para contrarrestar riesgos.

20 20 SISTEMA DE TRANSPORTE Según las condiciones dadas, se emplea siempre el sistema apropiado: SISTEMA UNIDIRECCIONAL Este sistema sencillo y económico establece una conexión directa entre la caja y la caja fuerte o la caja central. El tubo de transporte desemboca en el área de caja horizontal o verticalmente (por arriba o por abajo) a conveniencia del usuario. La estación de envío de medidas moderadas dispone de un receptáculo de carga cómodo para el usuario: incluso mientras se está efectuando un envío, se puede introducir otro cartucho el cual será automáticamente despachado al desocuparse el sistema. Cápsulas de transporte

21 21 SISTEMA UNIDIRECCIONAL CON CONTROL POR SOFTWARE Este sistema ofrece otros beneficios adicionales: si se conecta el sistema de control de microprocesadores con una impresora o un PC, se pueden registrar y evaluar estadísticamente todos los datos de envío.

22 22 SISTEMA BIDIRECCIONAL Este sistema, que viene conectado con un PC y una impresora, permite mandar cambio desde las estaciones centrales o las cajas de cambio hasta las diferentes cajas. Además reparte las cápsulas vacías automáticamente entre las cajas. El tubo de envío desemboca por Estación de caja arriba en el área de caja. Estación de caja de cambio

23 23

Ventas: (5411) 5217-0645/6 Administración: (5411) 5217-0647 Móvil: (+54911) 15-6212-6677

Ventas: (5411) 5217-0645/6 Administración: (5411) 5217-0647 Móvil: (+54911) 15-6212-6677 El sistema de transporte correo neumático puede adaptarse a una gran variedad de tareas complejas en las que la velocidad y seguridad son primordiales. BENEFICIOS INSTALACIÓN La instalación del sistema

Más detalles

Sistemas neumáticos para el envío interno de dinero en efectivo

Sistemas neumáticos para el envío interno de dinero en efectivo Sistemas Cash-Handling 58 390 019 Junio 2008 Sistemas neumáticos para el envío interno de dinero en efectivo Soluciones para el Cash-Handling seguro su socio mundial para sistemas neumáticos Cash-Handling

Más detalles

Int. Cl.: 72 Inventor/es: Nordqvist, Leif. 74 Agente: Elzaburu Márquez, Alberto

Int. Cl.: 72 Inventor/es: Nordqvist, Leif. 74 Agente: Elzaburu Márquez, Alberto 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 291 943 1 Int. Cl.: G07D 11/00 (06.01) E0G 1/14 (06.01) G07G 1/12 (06.01) G07F 19/00 (06.01) 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es

Catálogo de productos. Generado por. Noguiana. info@noguiana.es Catálogo de productos Generado por 911010881 Catálogo generado por España - Página 2 de 17 Otras herramientas y productos de ferretería Catálogo generado por España - Página 3 de 17 Almacen Automatico

Más detalles

Tanques de almacenamiento de aire comprimido

Tanques de almacenamiento de aire comprimido Tanques de almacenamiento de aire Capacidad de almacenamiento 90/10 000 l www.kaeser.com Tanques de almacenamiento de aire Óptima seguridad operativa: Máxima hermeticidad! Nos encargamos de todo Los tanques

Más detalles

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com

CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID. www.controlderetornables.com / info@controlderetornables.com CONTROL DE ACTIVOS RETORNABLES CON TECNOLOGIA RFID PORQUE RETURN/IT? PROBLEMATICA RTI (Returnable Transport Item) se denomina a todo tipo de activo de transporte como ser contenedores, pallets, bastidores,

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida EST. Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida EST Sofisticado. EST Serie io Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Los equipos de protección de vida EST han estado a la vanguardia de la innovación en

Más detalles

SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE)

SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE) SISTEMA ELECTRÓNICO DE REGISTRO DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS (SERIE) AUTOR: CRISTÓBAL VARELA ARTIME CONSELLERÍA DE INNOVACIÓN E INDUSTRIA XUNTA DE GALICIA COMUNICACIÓN TECNIMAP 2007. GIJÓN 1. Objetivo SERIE

Más detalles

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo.

cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. cobranza integral La mejor herramienta para cobrar siempre a tiempo. Banorte le ofrece, mediante los servicios de Concentración Empresarial de Pagos, una amplia gama de opciones para que sus clientes realicen

Más detalles

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general

CyberLab. Puntos fuertes. Vista general Vista general Puntos fuertes CyberLab es una aplicación WEB que permite la petición electrónica y la consulta de resultados de pacientes desde prácticamente cualquier sistema de información. Este producto

Más detalles

Características Generales:

Características Generales: Hospital Management System o por sus siglas en inglés HMS, es un Sistema de gestión Hospitalaria administrativo financiera de alto rendimiento con una UI de incorporación novedosa y estilizada. Su función

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO

ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO El lenguaje global de los negocios Octubre 2014 ESTUDIO ORDER TO CASH Y FACTURACIÓN POST ENTREGA EN MÉXICO Ahorrando tiempo y dinero con estándares Order to Cash Demostrando beneficios de una Cadena de

Más detalles

evolución TECNOLÓGICA

evolución TECNOLÓGICA Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. Zona Industrial Jalisco, Tlalpan, D.F. I. Redes de voz, video y datos (LAN Y WAN) Mantenimiento en campo 7x24" Este servicio tiene como objetivo darle atención y

Más detalles

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana

Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Una nueva era en la gestión de efectivo Cash, el método de pago líder ayer, hoy, mañana Durante siglos, el efectivo ha sido la forma de pago más utilizada y la más ampliamente aceptada en todo el mundo.

Más detalles

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant. Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida GE Security Incendio y Protección de Vida Vigilant Innovación. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Cuando usted elige un sistema de protección de vida Serie V, está confiando en una marca

Más detalles

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO

MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO MODELO IDEAL TIC PROYECTO DE ANÁLISIS DE NECESIDADES TECNOLÓGICAS E IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC EN LA CADENA COMERCIO CONTENIDO 1. COMERCIO TEC Descripción Resultados esperados 2. Qué son las Tic s?

Más detalles

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D

Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D Identicación Electrónica para Medidores de Consumo Marcación Rfid para Conexiones de Suministro R F I D P R O Y E C T O S H E C H O S R E A L I D A D LA EMPRESA IDMETERS forma parte del grupo SYSPRO Uruguay,

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Para qué utilizamos el dinero? El dinero que recibimos proviene del trabajo de nuestros papás. Todos utilizamos dinero para comprar bienes, como alimentos, ropa, medicamentos, libros para el colegio, juguetes,

Más detalles

En el laboratorio se deben hacer como prioridad antes de implementar el sistema en el ambiente real las siguientes pruebas:

En el laboratorio se deben hacer como prioridad antes de implementar el sistema en el ambiente real las siguientes pruebas: TRAZABILIDAD DE PRODUCTOS EN ALMACÉN, PRODUCTO TERMINADO, CONSUMIBLES, MATERIAS PRIMAS Y DESPACHOS REALIZADOS EN PLANTA, MEDIANTE SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA SEGUIMIENTO Y CODIFICACIÓN 1. DETERMINACIÓN

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos

SIGT Sistema Inteligente de Gestión de Turnos Sistema Inteligente de Gestión de Turnos SIGT es una solución integral para gestionar flujos de personas en oficinas de atención al público. Organiza la atención al cliente, brinda información estadística

Más detalles

Portada. Sistema de Gestión para Peajes

Portada. Sistema de Gestión para Peajes Portada Sistema de Gestión para Peajes Partes del Sistema El sistema de control y cobro de peaje se subdivide en 3 subsistemas: Subsistema de centro de control operativo CCO Subsistema de Estacion o Plaza

Más detalles

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V

Autoclaves Verticales. Systec Serie-V Autoclaves Verticales Systec Serie-V Systec Serie-V Autoclaves verticales Autoclaves especialmente desarrolladas para procedimientos de esterilización en laboratorios. Realice estos procedimientos de forma

Más detalles

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL

BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE IBS BRANCH TABLA OF CONTENIDO I. Introducción

Más detalles

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA

SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA SISTEMAS AUTOMATIZADOS DE DISPENSACIÓN DE MEDICAMENTOS EN ALMACEN GENERAL DE FARMACIA DEFINICIÓN DE LA TECNOLOGÍA Los sistemas automáticos de dispensación (SAD) son armarios automatizados, de configuración

Más detalles

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Qué es es CIM?

SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES. Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Qué es es CIM? SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES 2003 Manufactura Integrada por Computadora (CIM) Qué es es CIM? Bajo el nombre de CIM se engloba a un conjunto de aplicaciones informáticas cuyo

Más detalles

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM.

EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles MMM. EcoSoft Documentación del Proceso para el Seguimiento y la Trazabilidad del Suministro de Productos Estériles A medida, para ajustarse a las necesidades de su proceso individual Almacenamiento seguro de

Más detalles

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca.

Instituto tecnológico superior de Apatzingán. Investigación documental. Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Instituto tecnológico superior de Apatzingán Investigación documental Redes inalámbricas (LAN) Alumno: Alondra Gómez Vaca. Asignatura: Ingeniería en Informática Fundamentos de Investigación Índice Generalidades

Más detalles

Presentación de las soluciones: Protección de datos

Presentación de las soluciones: Protección de datos Archivado, copia de seguridad y recuperación para alcanzar la promesa de la virtualización Gestión unificada de la información para entornos empresariales Windows La explosión de la información no estructurada

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA de registro y control de empleados públicos (SIREP).

MANUAL DE USUARIO. SISTEMA de registro y control de empleados públicos (SIREP). MANUAL DE USUARIO SISTEMA de registro y control de empleados públicos (SIREP). UDEM-1.00 1 AGOSTO / 2014 Contenido 1 CAPÍTULO I GENERALES DEL SISTEMA. 8 1.1 Requisitos mínimos del Sistema. 8 1.2 Acceso

Más detalles

REDES INFORMATICAS 1. CONCEPTO DE RED. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com. Departamento de Tecnología 4º E.S.O.

REDES INFORMATICAS 1. CONCEPTO DE RED. PDF created with pdffactory trial version www.pdffactory.com. Departamento de Tecnología 4º E.S.O. REDES INFORMATICAS Departamento de Tecnología INDICE 1. CONCEPTO DE RED. 2. CLASIFICACION DE LAS REDES. 3. COMPONENTES HARDWARE DE UNA RED. 4. TOPOLOGIA DE LAS REDES. 5. CONTROL DE ACCESO AL MEDIO DE TRANSMISION.

Más detalles

Guatemala, marzo de 2006.

Guatemala, marzo de 2006. MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE PAGOS NACIONAL Guatemala, marzo de 2006. MODERNIZACIÓN DEL SISTEMA DE PAGOS NACIONAL I. ASPECTOS CONCEPTUALES SOBRE SISTEMA DE PAGOS: 1. El sistema de pagos es el conjunto

Más detalles

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN CLÍNICA Admisión de servicios Administración de camas Administración de respaldo Presupuesto Cuenta corriente (Hospitalizado) Facturación Caja Cobranza Público (Personas Naturales)

Más detalles

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE..

ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. ANEXO: LA OFICINA BANCARIA INTELIGENTE EN DETALLE.. UN NUEVO MODELO RESPECTO A LA SUCURSAL TRADICIONAL, GENERANDO UNA EXPERIENCIA PERSONALIZADA Y DIFERENCIAL EN LOS CLIENTES DE LAS OFICINAS En el contexto

Más detalles

Int. Cl. 6 : G07F 7/10. k 71 Solicitante/s: Infos Ingenieria Informatica S.L. k 72 Inventor/es: Galdon Caucelo, Viriato

Int. Cl. 6 : G07F 7/10. k 71 Solicitante/s: Infos Ingenieria Informatica S.L. k 72 Inventor/es: Galdon Caucelo, Viriato k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 2 126 1 21 k Número de solicitud: 970066 1 k Int. Cl. 6 : G07F 7/10 k 12 SOLICITUD DE PATENTE A1 k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello.

Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Cómo hacer que los clientes acudan seguros a usted, y ganar dinero con ello. Número gratuito: 0 800 80 80 608 www.sunnyport.de Cada paso cuenta La preservación de nuestro planeta es el mayor desafío de

Más detalles

SHC Smart Health Cabinet ARMARIO GESTION RFID

SHC Smart Health Cabinet ARMARIO GESTION RFID bilidad, no se sigue el método correcto (procesos clínicos y/o logísticos); por lo tanto, se desconoce dónde y cómo están ubicados, ni cuándo ni por quién fueron utilizados. Sin conocer los consumos reales

Más detalles

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital

ANSolutions México. Su confianza es nuestro capital Objetivo del servicio. La facturación electrónica es la nueva modalidad aprobada y avalada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) para emitir y recibir comprobantes digitales, con la misma

Más detalles

Principales elementos de una RED

Principales elementos de una RED Principales elementos de una RED: Principales Componentes de una RED Libreta: Articulos Creado: 27/03/2014 9:27 p. m. A ctualizado: 27/03/2014 9:33 p. m. URLO rigen: http://elementosderedadpq.blogspot.com/2012/10/principales-componentes-de-una-red.html

Más detalles

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS.

Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Rápidos, compactos, eficientes. Dispensadores automáticos CONSIS. Su farmacia dispone de empleados, medicamentos y capacidad de almacenamiento. Utilícelo todo con la mejor combinación posible. .B Con Consis

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

Análisis Termográfico

Análisis Termográfico Análisis Termográfico Este documento no podrá ser reproducido, total o parcialmente, sin el permiso expreso de TRC Informática, S.L. Qué es la termografía Infrarroja? Es una técnica no destructiva que

Más detalles

DIGITALIZADOR CR 10-X

DIGITALIZADOR CR 10-X D I G I TA L I Z A D O R CR 10-X Una solución de CR a su alcance, ideal para uso veterinario EL ASEQUIBLE DIGITALIZADOR COMPACTO CR 10-X ESTÁ DISEÑADO COMO SOLUCIÓN IDEAL PARA clínicas veterinarias, OFRECIENDO

Más detalles

Por lo anteriormente expuesto, los trabajos objetos de este contrato se desarrollarán en dos fases:

Por lo anteriormente expuesto, los trabajos objetos de este contrato se desarrollarán en dos fases: PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL CONTRATO DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN FUCIONAL DEL HOSPITAL RAMON Y CAJAL Y LOS CENTROS DE ESPECIALIDADES PERIFÉRICAS INCLUIDOS EN EL ÁREA

Más detalles

CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA

CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA CATÁLOGO DE ROBOTS PARA FARMACIA Robot automático tico MTX DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE MTX MTX está formado por dos columnas modulares de estantes, enfrentadas entre sí. El módulo base mide 3.800 x

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera

NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera NumeradorPro_Web Sistema Numerador de público y Gestión de espera El NumeradorPro_WEB es un sistema llamador de público estándar ideal para todo tipo de empresas, sin importar la cantidad o rotación de

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

4.4. IMPLEMENTACION DE SISTEMAS

4.4. IMPLEMENTACION DE SISTEMAS 4.4. IMPLEMENTACION DE SISTEMAS DEFINICION: - Todas las actividades necesarias para convertir el sistema anterior al nuevo sistema - Proceso que asegura la operatividad del sistema de información y que

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades

2 - Gesinedi. Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Para la gestión diaria en el Despacho de las llamadas, incidencias y siniestros. Gestión de edificios y Comunidades Gesinedi es la mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión

Más detalles

El Modelo de Procesos

El Modelo de Procesos El Modelo de Procesos Conceptos/Definiciones Un proceso es un conjunto de actividades recurrentes mediante las cuales se transforma un grupo de entradas en un grupo de salidas valiosas para un cliente

Más detalles

Sunde Professional Ultra thin client

Sunde Professional Ultra thin client Sunde Professional Ultra thin client Qué es SUNDE? SUNDE pone a su alcance los beneficios de una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan. Al estar

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PRODUCTOS DE DEPÓSITOS CUENTA DE AHORROS Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en DAVIVIENDA? Para persona natural: DUI y NIT (Extranjeros carnet de residente

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8.

Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. Aplicación Movistar Internet Móvil para Windows 8. 1 / 15 Qué es Movistar internet móvil? Movistar Internet Móvil es una aplicación Metro-Style disponible en la Windows Store de Windows 8. Se trata de

Más detalles

Introducción Proceso Servicios Ventajas Soluciones Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido. Introducción

Introducción Proceso Servicios Ventajas Soluciones Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido. Introducción Introducción Proceso Servicios Ventajas Soluciones Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido Introducción Actualmente los Sistemas de Identificación Automáticos se están convirtiendo

Más detalles

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara

Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Su Socio en la Esterilización y el Control de Infecciones Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Para clínicas médicas y dentales Autoclaves de sobremesa Clase B Elara Desempeño excepcional y resultados

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre Ethernet de Largo Alcance 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Requerimientos

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel.

BIABLE. Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible. BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. BIABLE Business Intelligence Available Inteligencia de Negocios Disponible QUÉ ES BIABLE? BIABLE, la nueva forma de trabajar con Microsoft Excel. B IABLE (Business Intelligence Available, Inteligencia

Más detalles

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias

abrir una sucursal abrir una oficina satélite trabajar desde su casa trabajos temporales negocios independientes juntas reuniones conferencias zenttre pone a tu alcance una amplia oferta en oficinas, despachos, salas y aulas para reuniones y eventos comerciales. En cuestión de horas podrás disponer de todos los medios necesarios para operar tu

Más detalles

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB

CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB CATÁLOGO ROCHE EQUIPOS 2013, AKRALAB Pulsar Aquí 1.- ANALIZADORES DE ORINA / SISTEMAS DE URIANÁLISIS - URISYS 1100 - COBAS u411 ( URISYS 1800 ) - URISYS 2400 2.- ANALIZADORES DE QUÍMICA CLÍNICA - COBAS

Más detalles

INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales

INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales Objetivo del Documento INSTRUCTIVO Movimiento Transaccional Operaciones y Canales Con este documento se pretende mostrar las definiciones de cada una de las categorías de información solicitadas a los

Más detalles

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida.

Renueva TU IMAGEN. Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. Renueva TU IMAGEN Reconociendo las oportunidades de liderazgo en los contratistas de prevención de incendio y seguridad de vida. S e e S e e w h a t ' s p o s s w h a t ' s p o s s i b l e n o w... i b

Más detalles

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D

E M P A C A D O R A S D E G R A N J A D I A M O N D E M PAC A D O R A S DE GRANJA DIAMOND EMPACADORAS DE GRANJA DIAMOND Con mas de 70 años de experiencia, Diamond Systems provee una colaboración de ideas innovadoras, conocimiento del mercado y sistemas,

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

CÁMARAS DE VIGILANCIA

CÁMARAS DE VIGILANCIA 1 nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS SE-IS06 SEGURIDAD CÁMARAS DE VIGILANCIA Si bien los videoporteros son una buena solución para la vigilancia de accesos, tienen también algunas limitaciones. Una de

Más detalles

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales

NEC HMS NEC Healthcare Management Suite. Soluciones Tecnológicas Integrales NEC HMS NEC Healthcare Management Suite Soluciones Tecnológicas Integrales NECHMS NEC Healthcare Management Suite NEC HMS es la mejor solución para la administración integral de las Organizaciones de Salud,

Más detalles

Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida

Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida Fácil. Serie V Sistemas Inteligentes de Protección de Vida V i g i l a n t m a r c a d e s e g u r i d a d y p r t o t e c c i o n c o n t r a i n c e n d i o d e e d w a r d s Vea lo que ahora es posible.

Más detalles

See what everyone s talking about. TM

See what everyone s talking about. TM Desde la sala de juntas hasta la oficina, TANDBERG tiene una solución de vídeo para nuestras llamadas de uno a uno y para las conferencias de uno a muchos Cartera de productos See what everyone s talking

Más detalles

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Comercios. www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Más info en www.glop.es. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Comercios Aplicaciones y Módulos. Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Balanza Táctil Radiocomandas Fidelización

Más detalles

Introducción Servicios y ventajas Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido

Introducción Servicios y ventajas Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido Introducción Servicios y ventajas Componentes Componentes y servicios opcionales Valor añadido La radiofrecuencia es un término que se refiere a la corriente alterna que genera un campo electromagnético

Más detalles

SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE. www.sysasap.com > SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE GENERACIÓN DE ALERTAS MEDIANTE WORK FLOW

SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE. www.sysasap.com > SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE GENERACIÓN DE ALERTAS MEDIANTE WORK FLOW > SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE SIDEF SISTEMA PARA LA DETECCIÓN DE FRAUDE GENERACIÓN DE ALERTAS MEDIANTE WORK FLOW www.sysasap.com "La mejor herramienta para analizar el comportamiento del

Más detalles

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet.

Xperta es una aplicación que no requiere instalar nada en su ordenador, sólo necesita un navegador web y una conexión a Internet. Xperta es una herramienta ideada como ayuda a los servicios técnicos de cualquier empresa para realizar una gestión de s más clara, rápida y eficiente. Xperta es una aplicación que no requiere instalar

Más detalles

Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades

Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades BOLETÍN TÉCNICO Las 8 consideraciones principales para elegir la Unidad de Distribución de Energía para Rack correcta que para sus necesidades Resumen Ejecutivo El diseño de energía en centros de datos

Más detalles

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web

Software Glop Moda (TyC) www.glop.es. GlopSoftware. GlopSoftware. Software Glop. Descúbre lo todo en nuestra web Software Glop Moda (TyC) Aplicaciones y Módulos Glop Hostelería Glop Comercios Glop Moda (TyC) Glop Alimentación Comandas en Android Conexión Cashkeeper Consulta Web Glop Ecommerce Radiocomandas Fidelización

Más detalles

AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO

AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO ET DEF 390 / 00 08 JULIO 2010 ESPECIFICACIÓN TÉCNICA DE AUTOCLAVE DE MESADA AUTOMÁTICO Todos los comentarios, sugerencias o preguntas sobre este documento deben dirigirse a la Dirección General del Servicio

Más detalles

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO

1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1 EL ESTUDIO TÉCNICO 1.1.1 Definición Un estudio técnico permite proponer y analizar las diferentes opciones tecnológicas para producir los bienes o servicios que se requieren, lo que además admite verificar

Más detalles

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad

Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad 1 Capítulo 1. Estructura y funcionalidad de un sistema de seguridad El ser humano siempre se ha movido por el impulso innato de satisfacer sus necesidades básicas, esto lo ha llevado a evolucionar para

Más detalles

La pista de Fórmula 1 para contenedores

La pista de Fórmula 1 para contenedores La pista de Fórmula 1 para contenedores Impresiona debido a su alto rendimiento y eficiencia para alcanzar máximas velocidades: El sistema de transporte para contenedores HEUFT conveyor es una verdadera

Más detalles

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E.

Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. .E Automatización total para una eficiencia mayor. Con el robot Consis E. Cómo aumentar la rentabilidad de su farmacia con Consis E. .E Consis E será el alma de su farmacia. Usted también se ha planteado

Más detalles

Sistemas de gestión de video. Indice

Sistemas de gestión de video. Indice 168 Sistemas de gestión de video Un aspecto importante del sistema de videovigilancia es la gestión de video para la visualización, grabación, reproducción y almacenamiento en directo. Si el sistema está

Más detalles

Sistema de medición electrónico

Sistema de medición electrónico SP TM Sistema de medición electrónico Car-O-Tronic Classic es un sistema de medida electrónico que dirige todo el proceso de reparación, desde el análisis y la evaluación del daño hasta los controles y

Más detalles

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure.

Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line son fáciles de instalar, fáciles de ajustar.....y sorprendentemente asequibles. Answers for infrastructure. Los detectores de movimiento E-Line establecen un nuevo hito

Más detalles

Tecnologías Instalaciones de extinción con gas. Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M

Tecnologías Instalaciones de extinción con gas. Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M Tecnologías Instalaciones de extinción con gas Sistemas de extinción MX 1230 Extinción de incendios con Novec 1230 de 3M ROTECCIÓN contra incendios - Efectiva y compacta Los sistemas de extinción MX 1230

Más detalles

K-Lis Laboratory K-Mic Microbiology K-Eb Electronic Book K-Clinical Trial K-Provider Connection K-Hosting Lis Laboratory K-Cloud

K-Lis Laboratory K-Mic Microbiology K-Eb Electronic Book K-Clinical Trial K-Provider Connection K-Hosting Lis Laboratory K-Cloud K-Lis Laboratory K-Mic Microbiology K-Eb Electronic Book K-Clinical Trial K-Provider Connection K-Hosting Lis Laboratory K-Cloud K-Eb Electronic book Kern EB es un controlador genérico que amplia las capacidades

Más detalles

CUENTA CORRIENTE (checking account) Riesgo de Lavado de Activos en Instrumentos Financieros NN.UU

CUENTA CORRIENTE (checking account) Riesgo de Lavado de Activos en Instrumentos Financieros NN.UU CUENTA CORRIENTE (checking account) Riesgo de Lavado de Activos en Instrumentos Financieros NN.UU juanbaezibarra@bestpractices.com.py www.bestpractices.com.py 1 Descripción La cuenta corriente es un contrato

Más detalles

INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INSTRUMENTACIÓN TESIS DE GRADO

INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INSTRUMENTACIÓN TESIS DE GRADO INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INSTRUMENTACIÓN TESIS DE GRADO César Jácome 2013 INGENIERÍA ELECTRÓNICA E INSTRUMENTACIÓN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN PROTOTIPO DE RED INALÁMBRICA TIPO MESH, PARA EL MONITOREO

Más detalles

Presentación de Nuestros Productos y Servicios

Presentación de Nuestros Productos y Servicios Presentación de Nuestros Productos y Servicios Somos una empresa que brinda soluciones informáticas. Nuestro know-how se ubica en el área de la medicina y nuestros clientes son Clínicas y Sanatorios Privados,

Más detalles

www.slar w acks.slar.c acks om.c

www.slar w acks.slar.c acks om.c www.slaracks.com Empresa Somos una empresa mexicana dedicada a proveer a nuestros clientes las mejores soluciones para optimización de su almacén. En SLA contamos con racks de la mas alta calidad, además

Más detalles

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad

Logística del cliente. Una logística esbelta aumenta la productividad Logística del cliente Una logística esbelta aumenta la productividad "Nosotros analizamos los procesos de logística y adquisición, y elaboramos conjuntamente con usted una solución que está adaptada exactamente

Más detalles

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO

Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO ESPECIFICACIONES DE CONECTIVIDAD A LOS SISTEMAS TRANSACCIONALES DE DERIVEX Y PARA AFILIADOS QUE UTILIZAN PANTALLAS INFORMATIVAS Nombre C.C. Representante Legal EL USUARIO TABLA DE CONTENIDO INTRODUCCION...

Más detalles

Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil

Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil www.gatecontrol.es Tecnologías de apertura de puertas con teléfono móvil Abre un universo de posibilidades El sistema más económico, compacto y eficiente del mercado. Definición Gate Control es el sistema

Más detalles

NORMAS PARA LA SEGURIDAD FÍSICA DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS

NORMAS PARA LA SEGURIDAD FÍSICA DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS CAPÍTULO I OBJETO Y SUJETOS San Salvador, El salvador, C.A. Teléfono (503) 2281-2444, Email: informa@ssf.gob.sv, Web: http://www.ssf.gob.sv NPB4-45 El Consejo Directivo de la Superintendencia del Sistema Financiero, a efecto de darle

Más detalles