El autobús conduce a la derecha más allá de mi casa. Por qué no puede parar en mi casa?

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El autobús conduce a la derecha más allá de mi casa. Por qué no puede parar en mi casa?"

Transcripción

1 Preguntas con frecuencia hechas El autobús conduce a la derecha más allá de mi casa. Por qué no puede parar en mi casa? La frecuencia más alta de paradas hace el impaciente público que viaja en automóvili. Esto da lugar a la gente que conduce alrededor del autobús, una situación peligrosa. También retrasa el autobús aumentando el número de paradas y hace que el estudiante monta el tiempo más largo. Para se colocan para ser conveniente para los grupos de estudiantes. Cómo el padre/el guarda conocerá a su niño es elegibles recibir el transporte del autobús de la escuela? Sobre la colocación de su estudiante en su escuela asignada, la escuela podrá proveer de usted toda la información del autobús que incluya su dirección registrada corriente, la distancia de la dirección registrada a la escuela, la elegibilidad del transporte y la información de la ruta de autobús. Esta información puede también ser obtenida registrando sobre y entonces vaya a transportar horario. Vivimos en un callejón sin salida. El autobús venido tragará nuestra calle? A excepción de circunstancias de la educación especial, los autobúses no se encaminan generalmente en un callejón sin salida. Las paradas del callejón sin salida se consideran imprudentes por las razones siguientes: 1. Las paradas del callejón sin salida crean los puntos ocultos que hacen a menudo a estudiantes entrar o salir en una zona peligrosa alrededor del autobús (en una parada de la esquina o la parada del encintado de la calle, insertan la salida fuera de la zona peligrosa) 2. Los diversos estilos y tamaños de autobúses hacen maniobrando en callejón sin salida difícil 3. La parte posterior del autobús tiene potencial de hacer pivotar alrededor cerca de la acera 4. Los coches parqueados y otros obstáculos crean los peligros del camino que no pueden ser considerados hasta entrar en el callejón sin salida y en un punto muerto.

2 5. Sostener un autobús cuando los estudiantes están a bordo se prohíbe terminantemente 6. Daños materiales a las cajas y a ajardinar. Qué puede un padre/un guarda hacer si creen que la distancia de la dirección registrada del estudiante a la escuela asignada se ha calculado incorrectamente y se siente que la distancia está sobre dos millas o que la ruta que camina a la escuela es peligrosa para el estudiante? Los padres/los guardas pueden solicitar la ruta que camina sean comprobados para saber si hay distancia por un miembro del personal del transporte del districto que usa un odómetro calibrado y/o examinados para determinarse si resuelve los criterios para caminar peligroso según lo dispuesto en F.S Para solicitar este servicio entre en contacto con por favor el puesto de informaciones en (352) También satisfaga tienen presente que el caminar peligroso aplica solamente a los estudiantes en los grados K-6. Por qué algunos niños tienen que cruzar la calle para subir al autobús? No podemos encaminar los autobúses de modo que todos los niños puedan subir al autobús en el lado de la puerta. Sugerimos si usted prefiere que los niños esperan en el lado de la calle donde residen. El autobús parará tráfico en todas las direcciones para acomodar a los estudiantes que necesitan cruzar la calle. Mi niño lleva un instrumento musical grande y/o un petate pesado. Él es el único estudiante que usa la parada. Necesita estar más cercano a nuestro hogar. Las paradas de autobús centralmente están situadas para todos los estudiantes a lo largo de una ruta. Las paradas de autobús no se cambian para acomodar a unos o más estudiantes porque ésa puede desplazar a otros estudiantes más lejos de su hogar.

3 Me voy para el trabajo temprano y no puedo mirar a mi niño conseguir en el autobús. Mi niño tiene que caminar paso el hogar de un depredador sexual. Por qué no puede la parada estar en mi hogar? Para ser constantes y justos en la colocación de las paradas de autobús, no podemos establecer las paradas basadas en circunstancias personales. La información con respecto a delincuentes sexuales y los depredadores se remiten a este departamento de modo que tengamos conocimiento de su localización. Por la legislación de la Florida a nos no se permite poner una parada de autobús del estudiante a pies de donde los delincuentes y/o los depredadores sexuales viven según lo definido por el estatuto (2) de la Florida. Esos delincuentes o depredadores que se colocan nuevamente dentro de la comunidad no pueden ser colocados a pies de una parada de autobús existente del estudiante. Por qué está el autobús de mi niño tarde? El tiempo, el tráfico, el ausentismo del conductor, las dificultades del mantenimiento y los incidentes imprevistos son responsables de retrasa en la llegada de los autobúses de la escuela. Sepa por favor que hacemos todo humano posible tener todos los autobúses el funcionar en horario cada día. En el acontecimiento su autobús no llega como programar, entre en contacto con el puesto de informaciones del transporte en (352) Dé un plazo por favor de 5-10 minutos antes de llamar. Por qué no puede usted venir más lejos en mi subdivisión? Los autobúses vienen en varios longitudes, anchuras, alturas y pesos. La longitud es qué limita el autobús de la escuela que se maniobrará en la subdivisión y lugares apretados. La mayoría de las subdivisiones no se diseñan con el transporte del autobús de la escuela en mente. Se hace cada esfuerzo de mantener nuestros autobúses en líneas interurbanas principales un esfuerzo al tiempo del paseo de los decretos para nuestros estudiantes.

4 Por qué hay solamente algunos estudiantes en algunos autobúses y se aprieta el autobús de mi niño? Las decisiones con respecto a cada ruta de autobús son tomadas por el planeamiento cuidadoso basado en la información del registro de la escuela, de las rutas similares anteriores y del departamento de los datos del transporte. La mayoría de las rutas están fijadas en verano tardío y cambios realizados después de las primeras tres semanas de la escuela o más pronto. La distancia de la escuela, el número de autobúses y de conductores, y el agrupar de estudiantes y de vecindades son todos los factores se consideran que. Es a veces no posible justo tener el número exacto de estudiantes en cada funcionamiento. Esta información se repasa semanalmente y las rutas se ajustan por consiguiente. Pautas Hasta dónde puede una parada de autobús ser del estudiante casero? Una distancia que camina razonable para cualquier estudiante que sea de otra manera elegible para el transporte conforme a la sección , estatutos de la Florida, es cualquier distancia no más que dos (2) millas entre el hogar y la escuela o una y una mitad milla (de 1 ½) entre el hogar y la parada de autobús asignada.

5 Transporte - establecimiento y mantenimiento de las localizaciones de parada de autobús. Política 8.32 del tablero de la escuela del condado de Marion. La designación de las rutas de autobús el coordinador del transporte señalará la ruta que se viajará regularmente por cada autobús de la escuela. Cada tal ruta resolverá los requisitos siguientes: A. La ruta será planeada, programar, y ajustada a la capacidad del autobús a los estudiantes del servicio que hogares están más allá de una distancia que camina razonable del centro de la escuela a el cual se asignan, a menos que según lo proporcionado de otra manera por los estatutos de la Florida y el tablero del estado de las reglas de la educación. La encaminamiento y el programar de autobúses serán planeados para eliminar la necesidad para que a los estudiantes estén parados mientras que el autobús está en el movimiento. En las situaciones de la emergencia donde el número de estudiantes transportados en un autobús excede la capacidad clasificada del asiento, el autobús procederá en tales en una velocidad tan reducida a maximizar la seguridad del estudiante. B. Las rutas de autobús señaladas de la escuela serán restringidas a esas áreas donde las condiciones de camino, las capacidades del puente, y el número de estudiantes transportados permiten que tal servicio sea económicamente factible y practicable. C. Una ruta no será extendida con el fin de los estudiantes serviciales que hogares están a una distancia que camina razonable por una ruta más corta o más económica que esté disponible para servir a los estudiantes. D. Las rutas de autobús de la escuela, en cuanto es posible, ser restringido a las rutas principales y a los caminos condadomantenidos. E. Un área que da vuelta conveniente estará disponible para cualquier ruta que requiere un autobús ser dado vuelta alrededor. F. Solamente un (1) autobús será asignado a estudiantes en cualquier ruta dada a menos que los horario de la escuela hagan necesario una asignación dual de autobúses.

6 G. El cargamento del estudiante y las paradas el descargar serán establecidos por lo menos un cuarto de una milla (1.320 pies) aparte; con tal que, sin embargo, las paradas puedan estar más cercanas de un cuarto de una milla cuando la seguridad y el bienestar del estudiante está implicados. II. El estímulo encamina la ruta del estímulo de A existirá solamente cuando una condición extremadamente peligrosa está presente, requiriendo el autobús desviarse del tronco principal. III. El cambio en conductores del autobús de la escuela de las rutas no continuará paradas, no comienza nuevas paradas, ni cambia de otra manera una ruta sin la aprobación anterior del coordinador del transporte. Procedimiento para solicitar el cambio de la localización de parada Pedidos cambios a las localizaciones de parada de autobús pueden estar en la escritura o asumido el control el puesto de informaciones del transporte en (352) Por favor Indique el nombre del estudiante, enséñelo, número de la ruta, localización de parada solicitada y la razón de la petición. Peticiones se pueden también comunicar al coordinador del transporte vía la petición: Señora. Bobbie Engelhardt, coordinador del transporte Marion Escuela del condado Tablero, departamento del transporte N.W. Camino de Gainesville Ocala, FL Sobre la recepción de la petición, el departamento del transporte responderá de una manera oportuna. Las respuestas a las peticiones del cambio se contestan en la orden recibida.

A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida?

A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida? A qué hora necesita mi hijo(a) estar en la parada del autobús para la recogida? Los estudiantes deben reportarse cinco (5) minutos antes de la hora programada de llegada del autobús. Quién es responsable

Más detalles

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante

Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Distrito Escolar 203 de la Unidad Comunitaria de Naperville Programa del Año Escolar Extendido 2014 Inscripción del Estudiante Instrucciones: (DEBE SER DEVUELTO PARA el 1º de MAYO de 2014) 1. Llene por

Más detalles

lyondellbasell.com Regreso a la escuela seguro

lyondellbasell.com Regreso a la escuela seguro Regreso a la escuela seguro Regreso a la escuela seguro Mientras que el verano llega a su fin, la temporada de regreso a la escuela está en pleno efecto. Mande a los niños a la escuela de forma segura

Más detalles

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES

Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 EXCURSIONES Distrito Escolar del Valle de Boulder Archivo: IICA R Adoptado: antes de 1978 Revisiones: 23 de agosto de 1990, 23 de octubre de 1997 Información General EXCURSIONES Dentro de lo posible, las excursiones

Más detalles

Plan de Tráfico de Cameron. La seguridad de todos los niños primero!

Plan de Tráfico de Cameron. La seguridad de todos los niños primero! Plan de Tráfico de Cameron La seguridad de todos los niños primero! Plan de Tráfico de Cameron Esperamos que usted y su hijo hayan recuperado el ritmo de la escuela! Realmente le agradecemos su apoyo y

Más detalles

5. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE OFERTAS Y CONTRATOS

5. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE OFERTAS Y CONTRATOS 5. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE OFERTAS Y CONTRATOS CETMOTRANS, S.A. Página 1 de 5 OBJETO El objeto de este procedimiento es describir los sistemas establecidos en CETMOTRANS, S.A, para la preparación de

Más detalles

Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno

Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno Escuelas Públicas de Danbury Procedimientos y directrices de la asistencia de alumno Las investigaciones muestran que algunos factores dentro del control de los estudiantes y las familias están más estrechamente

Más detalles

Manual de capacitación sobre equipos móviles

Manual de capacitación sobre equipos móviles Desde el campo Manual de capacitación sobre equipos móviles Por Tony Smith, director de Compromiso con la Seguridad de ISRI En la ajetreada industria del reciclaje de chatarra, vemos a diario montacargas,

Más detalles

RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN

RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN Pág. 1 de 13 CAPÍTULO 5: RESPONSABILIDADES DE LA DIRECCIÓN 5.0. ÍNDICE 5.1. COMPROMISO DE LA DIRECCIÓN 5.2. ENFOQUE AL CLIENTE 5.3. POLÍTICA DE LA CALIDAD Y DEL 5.4. PLANIFICACIÓN 5.4.1. Aspectos Medioambientales

Más detalles

Haciendolo realidad VAMOS A HABLAR DE LA AYUDA PARA CUIDAR (RESPITE) UNA GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE AYUDA PARA CUIDAR EN EL HOGAR

Haciendolo realidad VAMOS A HABLAR DE LA AYUDA PARA CUIDAR (RESPITE) UNA GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE AYUDA PARA CUIDAR EN EL HOGAR Haciendolo realidad VAMOS A HABLAR DE LA AYUDA PARA CUIDAR (RESPITE) UNA GUÍA PARA LOS SERVICIOS DE AYUDA PARA CUIDAR EN EL HOGAR SECCIÓN 1 Introducción...1 SECCIÓN 2 Que Es La Ayuda para Cuidar?...2 La

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR

PROCEDIMIENTO PARA LA COORDINACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR PROCEDIMIENTO PARA LA COORDINACIÓN DE ELABORADO POR: REVISADO POR: APROBADO POR: Transporte Calidad y/o Representante de la Dirección Rector y/o Director Administrativo Fecha de Aprobación: Página 2 de

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA.

LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. LINEAMIENTOS PARA LA SOLICITUD DE APOYO VEHICULAR Y ENVIO DE CORRESPONDENCIA. Los presentes lineamientos se emiten de conformidad a lo señalado en las disposiciones de racionalidad y austeridad contenidas

Más detalles

Recursos de Comida en su Comunidad Condado de Union 2011

Recursos de Comida en su Comunidad Condado de Union 2011 Recursos de comida en su comunidad Condado de Union Este folleto le ayuda a aprender sobre los recursos en su comunidad, los cuales dan alimentos o ayuda para que usted haga durar su comida todo el mes.

Más detalles

SERVICIOS DE TRANSPORTE

SERVICIOS DE TRANSPORTE Oficina Regional para la Elección de Escuela en la Región de Hartford (RSCO) SERVICIOS DE TRANSPORTE 2014 2015 Es una Gran Oportunidad! (Grandes Oportunidades Para el Éxito Estudiantil) La Oficina Regional

Más detalles

AUTOBUSES INTERURBANOS PISO BAJO

AUTOBUSES INTERURBANOS PISO BAJO AUTOBUSES INTERURBANOS DE PISO BAJO CEAPAT. Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas. Instituto de Migraciones y Servicios Sociales. Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. REQUISITOS TÉCNICOS

Más detalles

P #1. Quién integra el Equipo de Respuesta a Incidentes y qué papel desempeña en las Escuelas Públicas de Aurora (Aurora Public Schools o APS)?

P #1. Quién integra el Equipo de Respuesta a Incidentes y qué papel desempeña en las Escuelas Públicas de Aurora (Aurora Public Schools o APS)? Aurora Public Schools Preguntas Comunes Cierre de escuelas/salida temprano 16 de septiembre de 2013 P #1. Quién integra el Equipo de Respuesta a Incidentes y qué papel desempeña en las Escuelas Públicas

Más detalles

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña

Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Notas para el facilitador Los Padres Hacen la Diferencia Educación, Nuestra Mejor Herencia Lección 1 de Aprende y Enseña Introducción Esta es una de nueve lecciones del programa Aprende y Enseña cuyo objetivo

Más detalles

Diseño Gráficos de Control

Diseño Gráficos de Control Diseño Gráficos de Control Resumen Este procedimiento esta diseñado para ayudar a determinar el tamaño de muestra apropiado y los parámetros comunes para los gráficos de control. El diseño esta basado

Más detalles

Guía de Trabajo final de Planificación de transporte IV año de Ing. Civil. Junio 2011 Prof. Ing. Sergio Navarro Hudiel

Guía de Trabajo final de Planificación de transporte IV año de Ing. Civil. Junio 2011 Prof. Ing. Sergio Navarro Hudiel Página1 Guía de Trabajo final de Planificación de transporte IV año de Ing. Civil. Junio 2011 Prof. Ing. Sergio Navarro Hudiel Objetivo General: Determinar la demanda y oferta ruta urbanas de la red del

Más detalles

En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la Autoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida?

En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la Autoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida? TEST 21 1º- En un accidente de circulación, es obligatorio avisar a la utoridad si no hay herido y la seguridad de la circulación está restablecida? Sí. No. Sí, cuando alguna de las personas implicadas

Más detalles

Estás en Barcelona. No conoces la ciudad. Tienes que hablar solamente en castellano. Qué preguntas? Cómo te diriges a la gente?

Estás en Barcelona. No conoces la ciudad. Tienes que hablar solamente en castellano. Qué preguntas? Cómo te diriges a la gente? AB 1: Tu misión 1 Tu misión: Encontrar tu camino de vuelta a casa Estás en Barcelona. No conoces la ciudad. Tienes que hablar solamente en castellano. Qué preguntas? Cómo te diriges a la gente? Compara

Más detalles

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres

Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Escuela Secundaria Stauffer Póliza de la Participación de Padres Expectativas General PARTE I La escuela reconoce que los padres / guardianes son los primeros y los más influyentes maestros de sus hijos,

Más detalles

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados

Política de Ausencia por Enfermedad para Proveedores de Cuidado Infantil en Hogares Subsidiados Declaración de Política El departamento de cuidado y educación temprana ( EEC por sus siglas en inglés) desarrolló esta política para asegurar el cumplimiento de las leyes y regulaciones estatales vigentes.

Más detalles

Curso Académico en USA

Curso Académico en USA Curso Académico en USA 2013-2014 CURSO ACADÉMICO USA PROGRAMA DE CURSO ACADÉMICO El programa de Curso Académico es la mejor opción para aprender un idioma y conocer la cultura del país elegido. Ofrece

Más detalles

PLANTILLA DOCUMENTO SIMPLE V6

PLANTILLA DOCUMENTO SIMPLE V6 PLANTILLA DOCUMENTO SIMPLE V6 1 Articulo 5 ATRIBUTOS DE UNA SOLUCIÓN DE PLANIFICACIÓN DINÁMICA 2 ATRIBUTO 1: CONECTIVIDAD VÍA API S La clave que diferencia una solución estándar de programación y una solución

Más detalles

Métodos para escribir algoritmos: Diagramas de Flujo y pseudocódigo

Métodos para escribir algoritmos: Diagramas de Flujo y pseudocódigo TEMA 2: CONCEPTOS BÁSICOS DE ALGORÍTMICA 1. Definición de Algoritmo 1.1. Propiedades de los Algoritmos 2. Qué es un Programa? 2.1. Cómo se construye un Programa 3. Definición y uso de herramientas para

Más detalles

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios

Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Artículo 504 Procedimientos del Plan de Servicios Parte 1: Solicitud de Revisión (antes de la reunión) Nombre del Estudiante Grado Fecha # de Estudiante Fecha de Nacimiento Dirección Ciudad Código postal

Más detalles

GESTIÓN SOSTENIBLE DEL ESTUARIO DEL RÍO GUADIARO

GESTIÓN SOSTENIBLE DEL ESTUARIO DEL RÍO GUADIARO Procesos litorales y actuaciones en la costa GESTIÓN SOSTENIBLE DEL ESTUARIO DEL RÍO GUADIARO I. Martínez 1, G.Gómez-Pina 2, J.J. Muñoz-Pérez 2, L. Fajes 2 y J.M. González 1 1.- IBERINSA, Departamento

Más detalles

Directrices para las peticiones de traslado para estudiantes residentes dentro y fuera del distrito Año escolar

Directrices para las peticiones de traslado para estudiantes residentes dentro y fuera del distrito Año escolar Directrices para las peticiones de traslado para estudiantes residentes dentro y fuera del distrito Año escolar 2015-2016 Los padres de un niño actualmente matriculado en el Distrito Escolar Independiente

Más detalles

MANUAL DEL SUBPROCESO DE REQUERIMIENTOS DE MOVILIZACIÓN CA CGAF 01 P06 02

MANUAL DEL SUBPROCESO DE REQUERIMIENTOS DE MOVILIZACIÓN CA CGAF 01 P06 02 MANUAL DEL SUBPROCESO DE REQUERIMIENTOS DE MOVILIZACIÓN CA CGAF 01 P06 02 Versión 1.0 03/08/2015 Página: Página 2 de 10 Contenido 1. INFORMACIÓN BÁSICA... 3 2. LINEAMIENTOS DEL PROCESO... 4 3. ROLES...

Más detalles

la asignación de un hígado

la asignación de un hígado HABLANDO DE TRASPLANTES Preguntas y respuestas para Candidatos a trasplantes sobre la asignación de un hígado Preguntas y respuestas para los candidatos a trasplantes sobre el Sistema de Asignación de

Más detalles

TRANSPORTE ESCOLAR PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE

TRANSPORTE ESCOLAR PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade Departamento de Transportación TRANSPORTE ESCOLAR PARA LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DEL CONDADO MIAMI-DADE Padres/Tutores de estudiantes de las

Más detalles

Capítulo 10: Disciplina del estudiante

Capítulo 10: Disciplina del estudiante 77 Capítulo 10: Disciplina del estudiante En este capítulo, usted: aprenderá cómo la seguridad de la escuela afecta la disciplina del estudiante comprenderá los procedimientos involucrados cuando un distrito

Más detalles

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo?

De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? 1 De acuerdo a la fotografía Qué debe hacer el conductor del vehículo? A) Obedecer al agente vial B) Obedecer el señalamiento vertical C) Obedecer el semáforo El agente de la fotografía le ha ordenado

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA.

INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA. INFORMACIÓN SOBRE EL USO DE LA BICICLETA. La utilización de la bicicleta como modo de desplazamiento en las ciudades tiene un papel destacado en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes: constituye

Más detalles

Información de Metro Paratransit Teléfono: (608)

Información de Metro Paratransit Teléfono: (608) Reservaciones y confirmaciones de los viajes Llame al: (608)266-4466 Información de Metro Paratransit Teléfono: (608)266-4466 Planifique su viaje antes de las 4:30 PM el día antes de que quisiera viajar.

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM

REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM REGLAMENTO DEL USO DE EQUIPOS DE CÓMPUTO, PROYECTORES MULTIMEDIA Y LABORATORIOS DE FACEM TITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1.- Art. 2.- Art. 3.- El Decano de la Facultad, el Secretario Académico y

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV)

PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV) PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV) DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN RESOLUCION 1565 JUNIO 6 DE 2014, LEY 1503 DICIEMBRE 29 DE 2011 y DECRETO 2852 DEL 2013 INTRODUCCIÓN Todos los años fallecen más de 1,2

Más detalles

Descripción y Perfil de Puestos. Qué? Cómo?

Descripción y Perfil de Puestos. Qué? Cómo? Qué? Cómo? Qué buscamos? Conocer las disposiciones que se deberán observar para la elaboración de las descripciones y perfiles de los puestos que integran la estructura organizacional del INP Cómo lo conseguiremos?

Más detalles

vision GEnERAL E instrucciones DE LA SoLiCiTUD ADA Su solicitud rellenada Lista de su medicamentos actuales

vision GEnERAL E instrucciones DE LA SoLiCiTUD ADA Su solicitud rellenada Lista de su medicamentos actuales vision GENERAL E INSTRUCCIONES DE LA SOLICITUD ADA El Decreto de Americanos con Discapacidades (ADA) requiere que se provea Servicio ADA de Paratránsito con una modalidad alterna de transporte a personas

Más detalles

El avance de proyectos con MS Project

El avance de proyectos con MS Project 2015 El avance de proyectos con MS Project Lic. Javier A. D Labra Noriega jdlabra@hotmail.com Mayo 2015 Tabla de contenido Introducción...2 Inicio del documento...2 Conceptos básicos de MS Project...2

Más detalles

Ref. PG-CO-7.4 Anexo 2. Instructivo de Criterios para selección de Proveedores

Ref. PG-CO-7.4 Anexo 2. Instructivo de Criterios para selección de Proveedores 1.- Propósito: Establecer los criterios requeridos para llevar a cabo la evaluación y selección de proveedores y obtener así el listado de proveedores aceptables 2.- Alcance: Aplica en la fase de selección

Más detalles

PROTOCOLO DE ACCION MARCO COMUNAL POSESIÓN DE ARMAS INSTITUTO TECNOLÓGICO Y COMERCIAL RECOLETA

PROTOCOLO DE ACCION MARCO COMUNAL POSESIÓN DE ARMAS INSTITUTO TECNOLÓGICO Y COMERCIAL RECOLETA PROTOCOLO DE ACCION MARCO COMUNAL POSESIÓN DE ARMAS INSTITUTO TECNOLÓGICO Y COMERCIAL RECOLETA INTRODUCCIÓN La portación o uso de armas incluye los aspectos preventivos y disuasivos, instrumentos de detección,

Más detalles

CONVENIO INTERNACIONAL DEL TRABAJO NO. 120 RELATIVO A LA HIGIENE EN EL COMERCIO Y EN LAS OFICINAS

CONVENIO INTERNACIONAL DEL TRABAJO NO. 120 RELATIVO A LA HIGIENE EN EL COMERCIO Y EN LAS OFICINAS CONVENIO INTERNACIONAL DEL TRABAJO NO. 120 RELATIVO A LA HIGIENE EN EL COMERCIO Y EN LAS OFICINAS La Conferencia General de la Organización Internacional del Trabajo: Convocada en Ginebra por el Consejo

Más detalles

Centro de Enseñanza para Extranjeros. Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno

Centro de Enseñanza para Extranjeros. Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno Centro de Enseñanza para Extranjeros Biblioteca Simón Bolívar Reglamento interno CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones generales Artículo 1. La biblioteca "Simón Bolívar" del Centro de Enseñanza para Extranjeros

Más detalles

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500%

GROSS INCOME CATEGORIES (Upper Limits) 100% 125% 150% 175% 185% 200% 250% 300% 400% 500% Resumen de Asistencia financiera Montefiore Medical Center reconoce que hay momentos en que los s que necesitan atención tendrán dificultad para pagar por los servicios prestados. La Ayuda financiera proporciona

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Ser un peatón autónomo

INTRODUCCIÓN. Ser un peatón autónomo 01 INTRODUCCIÓN Normas viarias y civismo Ser un peatón autónomo Las normas viarias son reglas que todos debemos seguir, tanto los peatones como los conductores y los pasajeros. Mientras estés en la ciudad

Más detalles

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO I. PROPÓSITO Proporcionar procedimientos para la aceptación y la matrícula de estudiantes extranjeros de intercambio en escuelas secundarias. II. POLÍTICA: Estudiantes extranjeros de intercambio podrán

Más detalles

CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS. Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños

CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS. Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños CONTRATO DE ACUERDO DE SEGURIDAD EN EL BUS Trabajando juntos, Transportando el futuro: Nuestros Niños El objetivo del Departamento de Transporte de las escuelas de la Ciudad de Marietta es transportar

Más detalles

Para obtener la accesibilidad entre la ciudad nueva y la Panamericana se han planificado dos carreteras de vinculación. (PLANO 1)

Para obtener la accesibilidad entre la ciudad nueva y la Panamericana se han planificado dos carreteras de vinculación. (PLANO 1) PLAN DE MOVILIDAD El Plan de Movilidad Metropolitana Yachay (PMMY) es un documento guía para conexión del proyecto con su entorno y la movilidad interna del proyecto, y para la implementación de los distintos

Más detalles

Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas

Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas Responsabilidades del Cliente, Derecho & Procedimiento de Quejas DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS La misión de Community Servings es de proveer apoyo nutricional entregada a casa a personas enfermas con SIDA/VIH

Más detalles

Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016

Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016 Providence Health Services de Waco PÓLIZA DE ASISTENCIA FINANCIERA 06/17/2016 PÓLIZA/PRINCIPIOS Es la póliza de Providence Health Services de Waco (la "Organización") para asegurar una práctica socialmente

Más detalles

ÁREA DE MATEMÁTICAS Asignatura: Trigonometría Curso: DECIMO Bimestre: CUARTO Fecha:

ÁREA DE MATEMÁTICAS Asignatura: Trigonometría Curso: DECIMO Bimestre: CUARTO Fecha: ÁREA DE MATEMÁTICAS Asignatura: Trigonometría Curso: DECIMO Bimestre: CUARTO Fecha: 209.2011 Elaboró: Prof. DIEGO ARMANDO SIERRA GRECY NATHALY SANDOVAL MONTOYA Evaluaciones 2 REVISÓ: Luis A. González Hacia

Más detalles

Aurora Public Schools Preguntas Comunes Cierre de escuelas/salida temprano 16 de septiembre de 2013

Aurora Public Schools Preguntas Comunes Cierre de escuelas/salida temprano 16 de septiembre de 2013 Aurora Public Schools Preguntas Comunes Cierre de escuelas/salida temprano 16 de septiembre de 2013 P# 1. Quiénes integran el Equipo de Respuesta a Incidentes y qué papel desempeña en las Escuelas Públicas

Más detalles

LEGISMEX. Legislación Ambiental Mexicana

LEGISMEX. Legislación Ambiental Mexicana LEGISMEX Legislación Ambiental Mexicana LEGISMEX Es un servicio que tiene como objetivo poner a disposición de sus clientes, en una página web, los documentos vigentes de la legislación ambiental que se

Más detalles

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños

Planificaciones de las lecciones para profesores de niños Lección: General: Tiempo: Objetivos: Estructuras: Vocabulario: Review Vocab: 40 minutos -1 hora Hablar de lugares en la ciudad usando la estructura " A dónde vas?" y "Voy ~" " A dónde vas?" " A dónde vas

Más detalles

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10.

Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID LP10. Convenio Marco de Transporte Aéreo de Pasajeros ID 2239-23-LP10. 1 CM Transporte Aéreo de Pasajeros El convenio posee dos categorías: PASAJES AÉREOS REGULARES NACIONALES PASAJES AÉREOS INTERNACIONALES

Más detalles

SELECCIÓN DE PROYECTOS EDULAB UC VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TÉRMINOS Y CONDICIONES

SELECCIÓN DE PROYECTOS EDULAB UC VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TÉRMINOS Y CONDICIONES SELECCIÓN DE PROYECTOS EDULAB UC VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN DIRECCIÓN DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TÉRMINOS Y CONDICIONES EduLab UC es una aceleradora de transferencia de resultados de investigación

Más detalles

Anexo: Cuestionario de conocimientos y actitudes del ciclista 1/5

Anexo: Cuestionario de conocimientos y actitudes del ciclista 1/5 Actividad.2 Anexo: Cuestionario de conocimientos y actitudes del ciclista /5 CIRCULACIÓN: En la carretera las bicicletas deben circular: a) Por la derecha en el sentido de la marcha. b) Por la izquierda

Más detalles

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea

Aulas Virtuales Introducción a la Docencia en Línea. Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea Creando un Syllabus (Programa de Curso) en Línea 1 Introducción El Syllabus o programa, es parte importante de cualquier curso, ya sea realizado en formato en línea o presencial. Esta definición de Syllabus

Más detalles

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR

NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR NORMAS DEL TRANSPORTE ESCOLAR Generales Para solicitar el transporte escolar todas las familias han de inscribirse en la secretaría de primaria del colegio. Las bajas únicamente podrán realizarse a finales

Más detalles

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES

CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES CENTRO MÉDICO POLK MANUAL DE POLITICA Y PROCEDIMIENTO SERVICIOS FINANCIEROS PARA PACIENTES FLOYD Polk Medical Center TITULO: Política de Facturación y Colecciones PROPÓSITO: Es el objetivo de esta política

Más detalles

ASIGNAR CUPOS A NIÑOS PROCEDENTES DE ENTIDADES DE BIENESTAR SOCIAL O FAMILIAR

ASIGNAR CUPOS A NIÑOS PROCEDENTES DE ENTIDADES DE BIENESTAR SOCIAL O FAMILIAR 1. OBJETIVO: Asignar cupos escolares a niños y niñas provenientes de entidades de bienestar social o familiar al grado de transición (grado obligatorio de preescolar) con el fin de garantizar su continuidad

Más detalles

Estimados profesores, coordinadores, estudiantes y voluntarios GLOBE, con mucha alegría ponemos a tu disposición la

Estimados profesores, coordinadores, estudiantes y voluntarios GLOBE, con mucha alegría ponemos a tu disposición la GUÍA PARA EL REGISTRO DE DATOS EN GLOBE PERÚ Estimados profesores, coordinadores, estudiantes y voluntarios GLOBE, con mucha alegría ponemos a tu disposición la página web para el registro de datos GLOBE

Más detalles

ROBOTS LEGO MINDSTORMS

ROBOTS LEGO MINDSTORMS ROBOTS LEGO MINDSTORMS En esta competencia el robot se colocará en una posición de inicio y en forma autónoma se desplazará hacia la posición final siguiendo una línea negra sobre un fondo blanco. La línea

Más detalles

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA

REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA REGLAMENTO DE SALIDAS DE TRABAJO FUERA DE LA ESCUELA DE BIOLOGÍA CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ART. 1. - El presente reglamento será de observancia general para la comunidad de la Escuela de Biología

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS REGLAMENTO GENERAL DE BECAS PARA ALUMNOS Colegio Juan Pablo II 2016 Índice Introducción Capítulo I Tipos de Becas Capítulo II Montos de las becas Capítulo III Fechas límite para la recepción de solicitudes

Más detalles

Manual del padre de familia

Manual del padre de familia Manual del padre de familia Contenido 1. Qué es el Programa ICT Starters?... 1 2. Requerimientos mínimos de hardware... 2 3. Requerimientos mínimos de software... 2 4. Cómo dar de alta a su hijo?... 3

Más detalles

COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR

COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR COMENSANDO CON EL ACCESO FAMILIAR Qué es el acceso a Skyward para la familia? Acceso familiar es una página para ver información web que faculta a los padres o guardianes ver cosas relacionadas con la

Más detalles

COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD COLEGIO SEMINARIO CONCILIAR ANCUD ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO TALLER DE ELECTRICIDAD AÑO 2014 REGLAMENTO INTERNO DE FUNCIONAMIENTO TALLER DE ELECTRICIDAD. Artículo 1.

Más detalles

ESCANEO DE HUELLA DIGITAL

ESCANEO DE HUELLA DIGITAL INSTRUCCTIONES PARA ACREDITACION DE LOS VOLUNTARIOS ESCANEO DE HUELLA DIGITAL PREGUNTAS FRECUENTES: Qué es un escaneo de huella digital? Un operador, con licencia, escaneará electrónicamente su huella

Más detalles

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid.

índice Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. índice Objetivo Campaña asesoramiento. Motivos actuación Campaña. Accidentes en jornada laboral por caída en altura en la Comunidad de Madrid. Definiciones y tipos monoposte y valla publicitaria. Acciones

Más detalles

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS

PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS PROCESO DE DISPUTAS CON AMERICAN EXPRESS Resuelva de manera eficiente los pagos no reconocidos por sus clientes. Qué es una disputa? Consejos para evitar disputas 5 razones por las que se genera una disputa

Más detalles

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN

LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Trabajando Para el Mejor Transporte Público LOS SISTEMAS DE AYUDA A LA EXPLOTACIÓN Héctor Corazzini hcorazzini@eorian.com X CONGRESO ITS CHILE. 7-8 NOV-2012 CONTENIDO QUÉ ES REALMENTE UN SAE Y PARA QUÉ

Más detalles

Aventuras con Autismo: La Experiencia del Aeropuerto! Una guía para los niños

Aventuras con Autismo: La Experiencia del Aeropuerto! Una guía para los niños Aventuras con Autismo: La Experiencia del Aeropuerto! Una guía para los niños Viajar con tu familia es muy divertido! Mucha gente conduce un automóvil para ir de vacaciones, pero cuando tu familia va a

Más detalles

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar

Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar Introducción Clientes y Cuentas por Cobrar En este módulo se encuentra el Catálogo de Clientes de la empresa y lo referente a las Cuentas por Cobrar de cada uno de ellos. En este catálogo se registran

Más detalles

Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo ELABORACIÓN Y REVISIÓN DEL PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DEL AEROPUERTO PABLO L.

Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo ELABORACIÓN Y REVISIÓN DEL PLAN DE VUELO ADMINISTRACIÓN DEL AEROPUERTO PABLO L. Página 1 de 5 Procedimiento de Elaboración y Revisión del Plan de Vuelo Página 2 de 5 1. INTRODUCCION. La documentación de este procedimiento sirve para dar cumplimiento al reglamento y normatividad de

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES

CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES PROCEDIMIENTO N 4 - REVISIÓN CONTROL DE COMBUSTIBLES PARA UNIDADES VEHICULARES..- OBJETIVO El Procedimiento tiene por objetivo establecer las disposiciones que normen el pedido, abastecimiento y consumo

Más detalles

Licda. Zeneida Rodríguez Rojas. Dirección de Proyectos

Licda. Zeneida Rodríguez Rojas. Dirección de Proyectos QUÉ ES UN (A) PEATÓN El peatón es la persona que se desplaza caminando. Puede hacerlo por diferentes vías (carreteras, caminos y calles). También es peatón Quien empuja o arrastra un coche de niño o de

Más detalles

Colegios Públicos de Greenwich Normas de los colegios especializados o colegios Magnet para el año escolar de

Colegios Públicos de Greenwich Normas de los colegios especializados o colegios Magnet para el año escolar de Cambios en las normas para el año escolar 2015-2016 El colegio de New Lebanon va a aceptar un número limitado de nuevos estudiantes magnet para el año escolar de 2015-2016. Las prioridades para los estudiantes

Más detalles

La etapa de Ejecución

La etapa de Ejecución La etapa de Ejecución Curso 2009-2010 Qué es la Ejecución? La ejecución es la etapa en la que se coordinan los recursos humanos y materiales de acuerdo a lo establecido en el Plan de Gestión del Proyecto,

Más detalles

Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo.

Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo. Página 1 de 6 I. OBJETIVO Satisfacer las necesidades del usuario en cuanto al buen funcionamiento de los equipos informáticos y telefónicos a su cargo. II. ALCANCE Aplica a todos los usuarios que laboran

Más detalles

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA

REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO PARA LA PROSPERIDAD SOCIAL INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA INDICE DEL MANUAL DE FUNCIONES Y COMPETENCIAS LABORALES

Más detalles

TEMA 12 GESTIÓN DE STOCKS

TEMA 12 GESTIÓN DE STOCKS TEMA 12 GESTIÓN E STOCKS 1. Concepto e importancia de los stocks 2. Clases de stocks 3. Modelo de Wilson 1. CONCEPTO E IMPORTANCIA E LOS STOCKS Stocks o existencias son el conjunto de artículos almacenados

Más detalles

DIRECCION GENERAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO

DIRECCION GENERAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DIRECCION GENERAL DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO DOCUMENTO DE PROCEDIMIENTO Gestión de telefonía fija y comunicaciones móviles Versión: 01.00 CLASIFICACIÓN DE LA INFORMACIÓN NIVEL INTERNO Página

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES Este documento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos dentro del sitio www.tiendamillonarios.com.co Cualquier persona

Más detalles

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS

PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS PROGRAMA REGLAMENTADO DE BECAS La Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en colaboración con el Comité de Padres de Familia de la Facultad de Medicina, ha creado un Programa

Más detalles

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas

Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Presentado por Jesse Ramos Coordinador de Proyectos Especiales y Programas Categóricas Qué es el Título I? Estados Unidos Gobierno Federal la educación más grande programa de asistencia a las escuelas.

Más detalles

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares?

P. Por qué tenemos una libreta basada en estándares? Libretas de Calificaciones basadas en Estándares K-5 Guía para los Padres El Distrito Escolar de Grants Pass ha implementado libretas de calificaciones basadas en estándares en nuestras escuelas primarias.

Más detalles

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders

Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Segundo Grade-2015-2016 Peter Saunders Peter Saunders Sitio 112 801-974-8310 - Exterior. 112 Peter.Saunders@slcschools.org Dé la bienvenida al sitio 112. Me plazco

Más detalles

para el paciente y la familia

para el paciente y la familia Manual de cirugía para el paciente y la familia 5900 Bond Ave. Centreville, IL 618.332.3060 Contenido Instrucciones del médico...1 Instrucciones sobre pruebas previas a la cirugía...1 Comunicarse con el

Más detalles

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2

ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2 ASISTENTE DE DIRECCIÓN DE CENTRO EDUCATIVO 2 (Resolución DG-055-1997/ Resolución DG-047-2002/ Resolución DG-252-2010/ Resolución DG-256-2011) 1 NATURALEZA DEL TRABAJO Coordinación, asignación, supervisión

Más detalles

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO

COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO COMO SOLICITAR COMIDA ESCOLAR GRATUITA Y DE PRECIO REDUCIDO Favor utilice estas instrucciones para llenar la solicitud para recibir comida escolar gratuita o de precio reducido. Solamente necesita completar

Más detalles

Taller para la Comunidad Española de RPAS enero 2014 Grupo 6. Aspectos de educación y genéricos de seguridad de la integración de los RPAS

Taller para la Comunidad Española de RPAS enero 2014 Grupo 6. Aspectos de educación y genéricos de seguridad de la integración de los RPAS Taller para la Comunidad Española de RPAS 28-30 enero 2014 Grupo 6. Aspectos de educación y genéricos de seguridad de la integración de los RPAS Taller para la Comunidad Española de RPAs Problemática de

Más detalles

EL CONTRATO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TÚNELES. Un punto de vista desde la diferentes ópticas de los actores

EL CONTRATO EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TÚNELES. Un punto de vista desde la diferentes ópticas de los actores EL CONTRATO EN LA CONSTRUCCIÓN Un punto de vista desde la diferentes ópticas de los actores 1. INTRODUCCIÓN El objeto de esta presentación es resumir los principales temas que en el CONGRESO MUNDIAL DE

Más detalles

SISTEMA DE PRODUCCIÓN FORESTAL

SISTEMA DE PRODUCCIÓN FORESTAL SISTEMA DE PRODUCCIÓN FORESTAL Sistema informático, orientado a la Web para la gestión de incentivos y aprovechamiento de plantaciones forestales con fines comerciales. MANUAL DE USUARIO Dirigido a los

Más detalles

Reasignar el resto de los estudiantes de prekínder de Barrington a la Escuela Primaria Reilly.

Reasignar el resto de los estudiantes de prekínder de Barrington a la Escuela Primaria Reilly. El 19 de diciembre de 2011, la Mesa Directiva del Distrito Escolar Independiente de Austin tomó medidas adicionales, aparte de las iniciativas ya establecidas para resolver la sobrepoblación en las escuelas

Más detalles

Tema No. 3 La microestructura de los textos: Los párrafo

Tema No. 3 La microestructura de los textos: Los párrafo Tema No. 3 La microestructura de los textos: Los párrafo El párrafo Es una unidad del texto escrito en la cual se desarrolla determinada idea que presenta una información de manera organizada y coherente.

Más detalles

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños

Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños Esenciales Para Su Visita de Cuidado de Niños 1-800-424-2246 ChildCareAware.org Cuando usted busque el cuidado de niños de calidad, le recomendamos que usted: f Comience temprano. f Use recursos locales.

Más detalles

CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN

CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN CONTROL DE CRUCES DE NOTAS DE REMISIÓN Qué es el control de cruces de notas de remisión? El control de cruces de notas de remisión son informes que genera el programa los cuales presentan listados donde

Más detalles