Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico."

Transcripción

1 Configurar su cuenta, Descripción general para vendedores para Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico. Uso de PayPal en su empresa en Internet Bienvenido a PayPal. Esta guía le proporcionará una descripción general de Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico: soluciones que puede utilizar para comenzar a aceptar por Internet. Sólo para uso profesional. Descripción general para vendedores Copyright 2006 PayPal. Todos los derechos reservados. PayPal (Europe) Ltd. está autorizada y regulada por la Financial Services Authority ( FSA o Autoridad de Servicios Financieros) en el Reino Unido como Entidad de Dinero Electrónico. El número de registro de la FSA para PayPal es: Última revisión: Nota de responsabilidad: La información de este manual se distribuye tal cual. Toda la información proporcionada en este documento se proporciona con buena voluntad. Los autores y editores de este manual no son responsables por pérdidas o supuestas pérdidas causadas por cualquier contenido de esta publicación.

2 Configurar su cuenta, Contenido La Descripción general para vendedores de PayPal se divide en secciones. Para leer una sección, pulse el vínculo que se muestra a continuación. 4 1 Descripción general de Pagos en el sitio Web Carro de la compra de PayPal Carros de la compra compatibles Botones Comprar ahora 3 Acceder a su perfil Revisar su historial de cuenta Ver su acreditación de PayPal y su estado de verificación 2 Suscripciones y periódicos Donaciones Pagos por correo electrónico Asistente de solicitud de pago para Outlook Funciones disponibles para ambas soluciones Cuenta PayPal opcional, retiradas y Configurar preferencias Envíos más fáciles Retirar fondos de su cuenta PayPal Reintegrar 4 Páginas de pago personalizado Acceso multiusuario Centro de Logotipos por Internet Vender internacionalmente varias divisas Vender en subasta Notificación de pago instantánea (IPN) Pago en serie Servicios Web y Central de Programadores Para obtener información adicional, visite el sitio Web de PayPal en Pulse la pestaña Herramientas para obtener información detallada sobre las funciones cubiertas en este manual o pulse el vínculo Centro de Ayuda de la esquina superior derecha de la página para buscar las preguntas más frecuentes.

3 , retiradas y Descripción general de Pagos en el sitio Web Carro de la compra de PayPal Carros de la compra compatibles Botones Comprar ahora Suscripciones y periódicos Donaciones Pagos por correo electrónico Asistente de solicitud de pago para Outlook Funciones para ambas soluciones de pago Cuenta PayPal opcional Ahora que ha configurado su cuenta básica con PayPal, ya puede comenzar a recibir. Añada Pagos en el sitio Web a su sitio Web o utilice nuestra solución Pagos por correo electrónico para enviar a sus clientes correos electrónico con botones de pago pulsables. CONSEJO: Incluso si no tiene un sitio Web de empresa, aún puede utilizar PayPal para aceptar con tarjeta de crédito. Las funciones de PayPal Solicitar dinero y Facturación le permiten recibir de los clientes directamente en su cuenta. Todo lo que necesitará será la dirección de correo electrónico del cliente para crear y enviar una factura. Vaya a la pestaña Solicitar dinero después de la identificación para recibir más información.

4 , retiradas y Descripción general de PayPal facilita la adición de la funcionalidad de comercio electrónico a su sitio Web y a los correos electrónicos. Configure Pagos por correo electrónico o Pagos en el sitio Web para aceptar seguros por Internet. Acepte las principales tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y el saldo de PayPal de forma económica. No necesita una cuenta de servicios mercantiles ni una pasarela por separado. Pagos en el sitio Web Pagos por correo electrónico Carro de la compra de PayPal Deje que los compradores examinen su sitio y realicen un seguimiento de sus compras. Más información Otros carros de la compra Utilice PayPal con muchos otros carros de la compra en Internet o con un carro personalizado. Más información Botones Comprar ahora de PayPal Cree botones de pago fácilmente para su sitio Web. Más información Donaciones Aumente los fondos en Internet rápidamente para su organización sin ánimo de lucro. Más información Suscripciones y periódicos Permita a sus clientes realizar periódicos. Más información Asistente de solicitud de pago para Outlook Permita a los clientes pagar a través de PayPal desde el correo electrónico de Outlook. Más información

5 , retiradas y Pagos en el sitio Web Pagos en el sitio Web de PayPal le permite aceptar de manera instantánea todas las principales tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias y con PayPal en su sitio Web. Pagos en el sitio Web es: Sencillo. Pagos en el sitio Web es fácil de configurar en su sitio Web. Seguro. Nuestros sistemas avanzados de prevención de fraudes y los programas de protección de devolución de cargos le ayudan a hacer negocios de forma segura. Asequible. No hay tarifas de establecimiento, mensuales ni por cancelación. Únicamente se paga una baja tarifa por transacción (desde sólo 1,9 % + 0,35 Euros). Puede vender varios artículos a la vez fácilmente con una de estas opciones: Si ya tiene un carro de la compra, PayPal se integra de forma perfecta con cientos de carros compatibles o tiendas personalizables. Si no tiene un carro de la compra, configure el carro de la compra de PayPal gratuito rápida y fácilmente, o escoja entre otros muchos carros compatibles populares. También puede vender los artículos uno a uno, o recibir periódicos: Comience a recibir fácilmente en su sitio Web. No necesita un carro de la compra. Acepte suscripciones de forma automática. Acepte donaciones de forma sencilla.

6 , retiradas y Carro de la compra de PayPal El carro de la compra de PayPal proporciona una forma sencilla de crear una tienda en Internet. Los clientes pueden añadir varios artículos al carro de la compra de PayPal, continuar comprando y realizar el pago y envío a través de PayPal. PayPal también admite más de 100 carros de la compra de terceros y soluciones de tiendas. Pulse aquí para obtener más información. Procedimiento inicial para un carro de la compra de PayPal 1 2 Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Carro de la compra de PayPal en la pestaña Herramientas para crear un botón de pago para su sitio Web. Para cada artículo que venda, introduzca los detalles del artículo y seleccione qué botón pulsarán los clientes para añadir el artículo a sus carros de la compra. Puede incluso utilizar su propio botón. Más >

7 , Carro de la compra de PayPal 3 4 Pulse Añadir más opciones para personalizar las páginas. Puede mantener el aspecto de su tienda en las páginas de pago de PayPal cambiando el color de fondo, añadiendo su logotipo o especificando la URL a la que se devolverá a los clientes tras completar sus. Para obtener información detallada sobre la personalización de páginas de pago, vaya a Páginas de pago personalizado en la sección Herramientas de esta guía. PayPal crea código HTML personalizado para sus botones Añadir al carro y Ver carro. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla para pegar este código donde desee que aparezcan estos botones en su sitio Web. Sus clientes añaden artículos al carro de la compra pulsando el botón Añadir al carro de su sitio Web. Cuando realizan el proceso de pago y envío con PayPal, el pago se enviará directamente a su cuenta PayPal. Usted recibirá un correo electrónico que confirmará el pago y la transacción aparecerá en su Historial de cuenta. Envíe los artículos y habrá terminado.

8 , Carros de la compra compatibles Puede utilizar PayPal con muchos carros de la compra actualmente disponibles, o con un carro de la compra o una tienda que usted haya personalizado. Carros de la compra compatibles con PayPal Si necesita un carro de la compra, PayPal ofrece cientos de carros de la compra completos que ya están integrados perfectamente en la funcionalidad de PayPal. Examine nuestra lista de carros de la compra destacados. Regístrese para obtener el carro de la compra que mejor se adapte a sus necesidades. Seleccione PayPal como procesador de siguiendo las instrucciones del sitio Web del proveedor de su carro de la compra. Si actualmente utiliza un carro de la compra de terceros o una tienda, puede añadir PayPal para aceptar con facilidad. Regístrese para obtener una cuenta Business de PayPal. Busque a su proveedor de terceros en la lista que aparece a continuación. Si no encuentra su proveedor, piense en cambiar alguna de las opciones existentes. Inicie sesión con su proveedor y añada PayPal como opción de pago. Carros de la compra personalizados Si ha creado su propio carro de la compra o su propia tienda, puede integrar PayPal fácilmente en cuestión de minutos. Funciona de forma totalmente integrada con su carro de la compra y actividades empresariales, de manera que pueda procesar eficazmente.

9 , Botones Comprar ahora Facilite a los compradores que le paguen: añada un botón de pago de PayPal en cualquier parte en que utilice HTML. Con los botones Comprar ahora, puede crear botones de pago personalizados para vender artículos individuales en su sitio Web. Sus compradores podrán hacer sus compras de forma rápida y segura en páginas de pago alojadas en PayPal. CONSEJO: Si ya utiliza una herramienta de publicación Web como, por ejemplo, FrontPage o Dreamweaver, PayPal facilita aún más la configuración de sus botones de pago con complementos especiales. Consulte la Red de programadores de PayPal para obtener más información. RECUERDE: PayPal ofrece versiones cifradas de sus botones Comprar ahora o puede descargar el certificado público de PayPal. Más información en la página Pagos en el sitio Web codificado. Procedimiento inicial para los botones Comprar ahora 1 2 Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Botones Comprar ahora en la pestaña Herramientas para crear un botón de pago para su sitio Web. Introduzca los detalles del artículo y seleccione un botón o utilice su propia imagen para personalizar el aspecto de su botón. Más >

10 Botones Comprar ahora, 3 4 Pulse Añadir más opciones si desea introducir información sobre envío, impuestos de ventas, su logotipo y la página a la que se enviará a los usuarios después del pago. PayPal generará a continuación un código HTML que incluirá todos los detalles de su pago. Siga las instrucciones que se muestran en pantalla para pegar este código HTML en su sitio Web o en su correo electrónico. Puede insertar botones de pago en sus páginas del producto. Los clientes que pulsen su botón Comprar ahora accederán a una página segura de PayPal para completar el pago.

11 , Suscripciones y periódicos Con Suscripciones y periódicos de PayPal, puede aceptar periódicos para su servicio. Sus clientes podrán realizar su suscripción de forma rápida y segura desde páginas de pago alojadas por PayPal, en las que pueden realizar sus iniciales (si es necesario) y configurar futuros para la suscripción. Puede utilizar las suscripciones de PayPal para ofrecer pruebas gratuitas de su producto o servicio. Procedimiento inicial para Suscripciones y periódicos de PayPal 1 2 Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Suscripciones y periódicos en la pestaña Herramientas para especificar los términos de la suscripción. Los períodos de pago pueden ser de sólo un día o de hasta cinco años. También se puede configurar un período de prueba inicial que sea diferente del período de pago. Puede colocar botones Suscribir justo en las páginas del sitio Web o colocar vínculos Suscribir en sus correos electrónicos. Cuando su cliente pulse el botón o el vínculo Suscribir, se le dirigirá a una página de pago seguro de PayPal. Más >

12 , Suscripciones y periódicos Missing, Need Screenshot 3 Una vez enviado el pago, sus clientes verán una página de confirmación con un vínculo Acceder a suscripción que les devolverá a su sitio Web. 4 Cuando los suscriptores vuelvan al sitio Web, usted puede decirles cómo acceder a su nueva suscripción.

13 , Donaciones Con Donaciones de PayPal resulta sencillo recoger donaciones de forma segura desde su sitio Web. Tras insertar un código HTML sencillo, puede cobrar sus donaciones por medio de páginas de pago seguras de PayPal. Pulse aquí para obtener más información.

14 , Pagos por correo electrónico Utilice por correo electrónico de PayPal para facturar de forma rápida y segura a sus clientes y aceptar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y de PayPal en Internet. Ni siquiera necesita un sitio Web, no tiene más que enviar por correo electrónico a sus clientes una factura con un botón que puedan pulsar para pagarle. Pagos por correo electrónico es: Más rápido. No espere más por los cheques, sus clientes pagan por Internet de manera inmediata. Eficaz. Envíe por correo electrónico solicitudes del sitio de PayPal o utilizando su programa Outlook. Económico. Reciba sin tasas de cuenta de servicios mercantiles, de establecimiento ni mensuales. Lo único que paga son tarifas reducidas de transacción por recibir. Elija entre cuatro diferentes opciones de Pagos por correo electrónico Utilice nuestra sencilla opción Solicitar dinero para enviar por correo electrónico una solicitud de pago en cuestión de segundos. Utilice el asistente de solicitud de pago para Outlook para incluir un botón de pago en cualquier correo electrónico de Outlook que envíe a los clientes.

15 , Asistente de solicitud de pago para Outlook También puede utilizar los botones Comprar ahora de PayPal en sus correos electrónicos. Utilizando asistente de pago para Outlook, puede añadir rápidamente botones de pago de PayPal a sus mensajes de correo electrónico. Cuando sus clientes pulsan el botón, éste les lleva al sitio Web de PayPal para completar la transacción. Reciba dinero de forma rápida y sencilla. Ni siquiera necesita un sitio Web. El asistente de solicitud de pago le permite: Solicitar con tarjeta de crédito por correo electrónico. Realizar el seguimiento de sus en el sitio Web seguro de PayPal. Disfrutar de una instalación rápida y gratuita. Elija entre 5 tipos de botones de pago: Pago básico Factura de producto Factura de servicio Pago de artículos de subasta Donaciones

16 , Pago y envío mejorado: Cuenta PayPal opcional El flujo de pago de PayPal hace que para los nuevos compradores sea opcional registrarse en PayPal.* Esta opción hace que el proceso de compra sea más cómodo, lo que provoca un aumento en las ventas completadas y una mayor satisfacción del cliente. El nuevo pago perfeccionado se aplica a Pagos en el sitio Web y Pagos por correo electrónico. Se incluye con estas funciones: botones Comprar ahora, Donaciones, Carro de la compra de PayPal, Solicitar dinero y Asistente de solicitud de pago para Outlook. (No se aplica a las suscripciones.) Este pago y envío lleva a sus clientes a través de cuatro sencillos pasos: Envío: los clientes introducen su nombre y dirección de envío. Facturación: los clientes introducen información de tarjeta de crédito, correo electrónico, número de teléfono y un mensaje opcional para usted. Revisión: los clientes se aseguran de que su información de pago es correcta. Pueden editar la información o completar el proceso de pago y envío. Guardado de información (opcional): los clientes pueden guardar la información que han introducido en una cuenta PayPal para futuras compras. Para crear una cuenta, todo lo que necesitan es seleccionar una contraseña y contestar algunas preguntas de seguridad. Para desactivar esta nueva función, diríjase a la subpestaña Perfil, pulse Preferencias de en el sitio Web, en la columna Preferencias de ventas y active la casilla sí/no en su cuenta PayPal opcional. * La cuenta PayPal opcional no está disponible para Alemania.

17 ,, retiradas y Configurar preferencias Retirar fondos de su cuenta PayPal Reintegrar En esta sección, recibirá información sobre cómo administrar las funciones de pago en PayPal y cómo acceder a sus fondos.

18 , Configurar preferencias Sus preferencias le permiten personalizarlo todo, desde el aspecto y el estilo de sus páginas de pago hasta los tipos de pago que puede recibir. Para establecer las preferencias, inicie sesión en su cuenta, pulse la subpestaña Perfil de la pestaña Mi cuenta y seleccione Preferencias. Puede personalizar las páginas de pago que verán los compradores al completar su pago a través de PayPal. Puede combinar los colores y las imágenes de estas páginas de pago en el sitio Web con los de su propio sitio, con lo que los compradores disfrutarán de una experiencia de pago y envío homogénea. Para obtener detalles, vaya a Páginas de pago personalizado en la sección Herramientas de esta guía. Las preferencias también le permiten gestionar los tipos de que puede recibir y establecer el nombre para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito, que es el nombre que se muestra en los estados de cuentas de la tarjeta de crédito del cliente cuando pagan a través de PayPal. El nombre aparecerá como PAYPAL <*SUNOMBRE> y puede contener hasta 11 caracteres alfanuméricos. CONSEJO: Al cerciorarse de que el nombre para el estado de cuentas de la tarjeta de crédito sea significativo, puede reducir el riesgo de que los compradores presenten devoluciones de cargo contra usted.

19 , Retirar fondos de su cuenta PayPal Puede retirar fondos de su cuenta PayPal solicitando una transferencia electrónica de fondos a una cuenta bancaria. Los fondos transferidos a su cuenta bancaria deben estar disponibles en un plazo de 5 a 7 días laborables, pero puede tardar más tiempo dependiendo de las políticas de su banco. A continuación le describimos el procedimiento para retirar fondos de su cuenta PayPal: 1 2 Inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la subpestaña Retirar. Pulse el vínculo Transferir fondos a cuenta bancaria. Más >

20 , Retirar fondos de su cuenta PayPal 3 4 Elija bancaria a la que desea retirar los fondos e introduzca el importe. Pulse Continuar. Revise los detalles de la transacción. Pulse Enviar. Sus fondos deberán aparecer en el saldo de su cuenta bancaria en un plazo de 5 a 7 días laborables.

21 , Reintegrar Puede reintegrar fácilmente los que reciba, incluidas todas las tarifas de transacción, en el plazo de 60 días desde el pago. Para reintegrar todo el pago o parte de él, inicie sesión en su cuenta y pulse la subpestaña Historial de la pestaña Mi cuenta. Busque el pago en su historial de transacción y pulse el vínculo Detalles para ir a la página Detalles de transacción. Para reintegrar el pago total o parcialmente, vaya a la parte inferior de la página y pulse el vínculo Reintegrar pago. RECUERDE: Si decide reintegrar un pago pasados más de 60 días desde que se envió, tendrá que utilizar la pestaña Enviar dinero para enviar el reintegro. En este caso, sus tarifas de transacción no se reintegrarán.

22 , Acceder a su perfil Revisar su historial de cuenta Ver su acreditación de PayPal y su estado de verificación En un sitio Web seguro, encontrará todo lo que necesita para administrar su cuenta PayPal a través del Perfil. Para ir a su Perfil, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la subpestaña Perfil de la pestaña Mi cuenta.

23 , Acceder a su perfil Su perfil se organiza en tres columnas: Información de cuenta Utilice la columna Información de cuenta para realizar un mantenimiento de cuenta básico, lo que incluye actualizar su contraseña, añadir y confirmar una o varias direcciones de correo electrónico, y gestionar su información de la empresa. Información financiera Utilice la columna Información financiera para realizar un seguimiento de todas las asociadas a su cuenta PayPal, lo que incluye añadir tarjetas de crédito y cuentas bancarias, mantener sus saldos en varias divisas y ver sus estados de cuentas mensuales. Preferencias de ventas Utilice la columna Preferencias de ventas para organizar la forma de vender con su cuenta PayPal, lo que incluye editar sus preferencias de recepción de pago y de envío, mantener su acreditación y anunciar su tienda con las tiendas de PayPal.

24 , Revisar su historial de cuenta Para ver y descargar su historial de transacción y generar informes valiosos, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse la subpestaña Historial de la pestaña Mi cuenta. Búsqueda básica Puede utilizar la Búsqueda básica para ver subsecciones de su historial de transacción (como Pagos recibidos o Solicitudes de dinero enviadas) utilizando el menú desplegable Mostrar y los botones de opción En y De. Búsqueda avanzada Puede utilizar la Búsqueda avanzada para ver su historial de transacción por Id. de transacción, número de subasta o por dirección de correo electrónico o apellido del comprador. Para utilizar la Búsqueda avanzada, pulse el vínculo Búsqueda avanzada de la subpestaña Historial. Más >

25 , Revisar su historial de cuenta Detalles de transacción Puede ver los Detalles de transacción, lo que incluye información en profundidad como, por ejemplo, dirección de envío y transacciones relacionadas para cualquier entrada del Historial de transacción pulsando el vínculo Detalles para esa entrada. CONSEJO: Cuando vaya a la página Detalles de transacción, también puede completar acciones relacionadas con esa transacción, lo que incluye proporcionar un reintegro, aceptar o rechazar el pago y crear unas especificaciones de embalaje para el artículo comprado. Estado de cuentas mensual Puede ver e imprimir resúmenes de los últimos tres meses de su historial de transacción seleccionando un mes en el menú desplegable de la página Historial. El Estado de cuentas mensual le proporciona un resumen diario de actividades de transacción como, por ejemplo, Pagos recibidos y Tarifas cargadas, para cada cuenta de la que sea titular. CONSEJO: También se puede acceder a su Estado de cuentas mensual pulsando el vínculo Estado de cuentas mensual de la columna Información financiera en la página Perfil. Más >

26 , Revisar su historial de cuenta Registro de historial descargable Para descargar su registro de historial de transacciones, vaya a la subpestaña Historial y pulse el vínculo Descargar mi historial para ir a la página Descargar historial. Además de seleccionar qué transacciones desea incluir en su descarga, también puede seleccionar el formato de archivo (delimitado por comas, Quicken o QuickBooks) y personalizar su descarga. Para ver instrucciones detalladas, consulte el Manual del registro de historial descargable de PayPal. Informes de ventas Con los informes de ventas de PayPal, puede analizar sus fuentes de ingresos para comprender mejor el comportamiento en las compras de sus clientes. Todas las semanas, recibirá un valioso análisis de sus ventas por canal y divisa. Los informes de ventas cubren la semana más reciente, de sábado a viernes. Sólo se dispone de la información de una semana cada vez, pero puede descargar los informes de ventas para verlos más tarde. Para comenzar a utilizar los informes de ventas de vendedor, inicie sesión en su cuenta PayPal y pulse el vínculo Informe de ventas, en la pestaña Herramientas.

27 , Ver su acreditación de PayPal y su estado de verificación Su cuadro Información de usuario brinda a los compradores potenciales la oportunidad de conocerle antes de realizar. Los compradores verán un vínculo a su cuadro Información de usuario en la página Confirmación de envío de dinero. El número entre paréntesis situado junto al estado de verificación es su número de acreditación del vendedor. Muestra el número de compradores únicos verificados que le han pagado. Las nuevas transacciones se añaden pasados 30 días.

28 , Páginas de pago personalizado Acceso multiusuario Centro de Logotipos por Internet Vender internacionalmente varias divisas Vender en subasta Notificación de pago instantánea (IPN) Pago en serie Servicios Web y Central de Programadores

29 , Páginas de pago personalizado Con nuestra función Páginas de pago personalizado, puede personalizar las páginas de pago de PayPal con el estilo de su sitio Web y ofrecer a sus clientes un proceso de pago unificado. Seleccione colores de página personalizados y añada imágenes para que el proceso de pago de PayPal parezca suyo. Esta función está disponible exclusivamente para los titulares de cuentas Business y Premier. Verá la diferencia que pueden marcar estas personalizaciones en los ejemplos que se ofrecen a continuación. Página de pago en el estilo de página normal de PayPal. La misma página de pago tras aplicarle un estilo de página de pago personalizado. Este estilo de página incluye una imagen de encabezado y un color de borde de encabezado personalizados.

30 , Páginas de pago personalizado Introducción Para empezar a utilizar Páginas de pago personalizado, vaya a la página Estilos de páginas de pago personalizado: 1 2 En la página Descripción de cuenta, pulse la subpestaña Perfil. Pulse el vínculo Páginas de pago personalizado, situado bajo el encabezado Preferencias de ventas. De esta manera, irá a la página Estilos de página de pago personalizado. Desde esta página, puede añadir, editar, ver una vista previa y eliminar estilos de páginas, así como convertir cualquier estilo de página en su estilo principal. CONSEJO: Configure el retroceso automático para en el sitio Web para que devuelva a los compradores al sitio Web una vez finalizado el pago. Y configure Transferencia de datos de pago para mostrar detalles de transacción a los compradores cuando se les redirija de nuevo a su sitio Web.

31 , Acceso multiusuario La función de acceso multiusuario de PayPal le permite configurar varias identificaciones y varios niveles de acceso, de forma que los empleados sólo tengan acceso a las partes de su cuenta PayPal que necesiten para completar sus tareas, lo que le permite a usted realizar sus negocios de forma fluida y segura. Procedimiento inicial del acceso multiusuario 1 2 Inicie sesión en su cuenta Business de PayPal. Vaya a su Perfil y pulse el vínculo Acceso multiusuario. Más >

32 , Acceso multiusuario 3 4 Especifique su dirección de correo electrónico de contacto administrativo, que es la dirección de correo electrónico que recibirá las notificaciones sobre la actividad de su cuenta. Añada hasta 200 identificaciones distintas para su cuenta. Para cada identificación, seleccione un Id. de usuario y una contraseña y especifique para qué privilegios de cuenta tienen permiso de acceso (p. ej., enviar y solicitar dinero). CONSEJO: Le conviene establecer una identificación distinta para cada empleado que acceda a su cuenta PayPal y otorgar a cada usuario el acceso mínimo necesario. Si un empleado olvida o pierde una contraseña, siempre puede identificarse y restablecerla. RECUERDE: Puede crear identificaciones adicionales, editar los privilegios de un usuario existente o suprimir una identificación en cualquier momento desde su perfil.

33 , Centro de Logotipos por Internet de PayPal Hemos facilitado el aumento de ventas comunicando a los clientes que acepta PayPal. Vaya al Centro de Logotipos por Internet de PayPal. Allí, encontrará el sencillo código HTML necesario para colocar gráficos en su página inicial y en el proceso de pago y envío que indiquen a los clientes que acepta PayPal, además de las principales opciones de pago. Al hacer saber a los clientes que acepta PayPal, puede ayudar a aumentar las ventas, ya que llegará a una gran red de compradores que prefieren pagar con PayPal.

34 , Vender internacionalmente Con PayPal es fácil vender internacionalmente. Con más de 86 millones de cuentas en 55 países, PayPal le puede ayudar a llegar a compradores de prácticamente cualquier lugar del mundo, de este modo puede hacer que su empresa crezca globalmente. Siempre puede retirar fondos de su cuenta PayPal a una cuenta bancaria de EE.UU. y PayPal también acepta retiradas a cuentas bancarias locales en 24 países. Además, la función Varias divisas de PayPal le permite aceptar en dólares estadounidenses, dólares canadienses, euros, libras esterlinas, dólares australianos y yenes.

35 , varias divisas Así se puede gestionar la divisa extranjera con PayPal: Al recibir un pago en una divisa en la que aún no tenga un saldo, PayPal le pedirá que abra un saldo para esa divisa, que la convierta a su saldo principal o que rechace el pago. Los en las divisas para las que tenga un saldo se aplicarán automáticamente al saldo adecuado. Verá un resumen de cada saldo de divisa en su página Descripción de cuenta. Puede administrar sus saldos de divisas en su Perfil. Esto incluye abrir y cerrar saldos, así como realizar transferencias entre saldos. Transferir fondos entre diferentes saldos de divisas es fácil e instantáneo. Se proporciona una calculadora de cambio de divisa para ayudarle a determinar el importe exacto antes de completar la transferencia. Puede convertir automáticamente los a su divisa principal a través de una preferencia de recepción de pago en su Perfil. Esto resulta útil si desea mostrar precios en diferentes divisas, pero sólo hace negocios en una.

36 , Vender en subasta PayPal ofrece un conjunto completo de para subastas que le ayudarán a administrar sus subastas y sus anuncios de ebay. Podrá controlar sus artículos, desde la venta hasta la facturación y el cobro de. Puede ver todos los productos de subasta de PayPal desde la pestaña Herramientas de subasta, en la parte superior de todas las páginas de PayPal. INSERCIÓN DE LOGOTIPOS Haga que los resulten incluso más fáciles para los compradores: añada un logotipo de pago de PayPal a sus anuncios. Así se puede añadir un logotipo de PayPal a sus nuevos anuncios: 1. Inicie sesión en su cuenta PayPal. 2. Pulse el vínculo Logotipos automáticos en la pestaña Herramientas de subasta. 3. Introduzca su seudónimo y contraseña de ebay y pulse Desactivado para la Inserción de logotipos automática. Seleccione Activado y pulse Actualizar. Se añadirá PayPal como forma de pago aceptada para sus anuncios. También puede añadir un logotipo de PayPal a sus anuncios manualmente. Basta con iniciar sesión en su cuenta PayPal y pulsar el vínculo Logotipos manuales en la pestaña Herramientas de subasta. CONSEJO: Al utilizar un logotipo inteligente en sus anuncios de ebay, el logotipo cambia según el estado del anuncio. Comienza siendo un logotipo estándar, para convertirse en un botón Pagar ahora cuando el anuncio ha terminado, para que el comprador le pueda pagar de manera instantánea. Más >

pagos en sitio web Guía de inicio rápido

pagos en sitio web Guía de inicio rápido pagos en sitio web Guía de inicio rápido Contenido contenido Introducción a PayPal Qué se entiende por Pagos en sitio web? Aceptación de Pagos PayPal y tarjetas de crédito Formas de integrar Pagos en sitio

Más detalles

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS

Guía del usuario. Centro de facturación de UPS Guía del usuario Centro de facturación de UPS 2014 United Parcel Service of America, Inc. UPS, el logotipo gráfico de UPS y el color marrón son marcas registradas de United Parcel Service of America, Inc.

Más detalles

Tabla de contenido. Página 2 de 35

Tabla de contenido. Página 2 de 35 PayPal Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es PayPal?... 3 Registrarse en PayPal... 4 Cargar y retirar dinero en una cuenta de PayPal... 11 Enviar, solicitar dinero y crear

Más detalles

Oficina Online. Manual del administrador

Oficina Online. Manual del administrador Oficina Online Manual del administrador 2/31 ÍNDICE El administrador 3 Consola de Administración 3 Administración 6 Usuarios 6 Ordenar listado de usuarios 6 Cambio de clave del Administrador Principal

Más detalles

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid

UAM MANUAL DE EMPRESA. Universidad Autónoma de Madrid MANUAL DE EMPRESA Modo de entrar en ÍCARO Para comenzar a subir una oferta de empleo, el acceso es a través del siguiente enlace: http://icaro.uam.es A continuación, aparecerá la página de inicio de la

Más detalles

Manual del usuario USO DEL MERCADO

Manual del usuario USO DEL MERCADO Manual del usuario USO DEL MERCADO Pagina El mercado...1 El área de trabajo...1 Colocación de sus productos...2 Encontrando ofertas y demandas...3 Haciendo y recibiendo propuestas...4 Aceptando una propuesta...5

Más detalles

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012

Preguntas Frecuentes Pedidos en MYHERBALIFE.COM Costa Rica, Agosto-2012 Haga clic en cualquiera de las preguntas frecuentes para poder ver la respuesta a cada una. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta, póngase en contacto con Servicios al Asociado independiente

Más detalles

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL

GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL GUÍA DE REGISTRO PARA PAYPAL C O M P U T E R S w w w.p in s o ft.e c El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio Gratuito que da algo una completa seguridad

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO Versión 2.0 GUIA DE USUARIO Versión 2.0 Parte 1 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.0 1 - INDICE - 1. INTRODUCCION 3 2. COMO CREAR UNA TIENDA 4 2.1 PASO 1: ACCEDA AL SERVICIO CREA TU TIENDA

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Hacemos Tu Web APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Hacemos Tu Web INDICE 1 QUÉ ES HACEMOS TU WEB?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE HACEMOS TU WEB... 1 1.3 REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO...

Más detalles

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING

BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING BIENVENIDO A LA GUÍA DEL USUARIO DE DHL WEB SHIPPING DHL Web Shipping facilita como nunca sus envíos en línea ayudándolo a preparar documentos, agendar recolecciones, guardar información de sus contactos

Más detalles

Instrucciones para Integración con PayPal

Instrucciones para Integración con PayPal Instrucciones para Integración con PayPal Tabla de Contenidos Descripción... 1 Opción 1: Solicitar pagos en una publicación (post)... 2 Parte 1: Crear un enlace para pagos en PayPal... 3 Parte 2: Incluya

Más detalles

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA

ICARO MANUAL DE LA EMPRESA ICARO MANUAL DE LA EMPRESA 1. ENTRANDO EN ICARO Para acceder al Programa ICARO tendremos que entrar en http://icaro.ual.es Figura 1 A continuación os aparecerá la página de Inicio del aplicativo ICARO.

Más detalles

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO

PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO PAGOS POR CORREO ELECTRÓNICO LA FORMA MÁS FÁCIL DE RECIBIR PAGOS SIN TENER UN SITIO WEB Sepa por qué millones de empresas alrededor del mundo usan el servicio de Pagos por Correo Electrónico de PayPal

Más detalles

STRATO LivePages Inicio rápido

STRATO LivePages Inicio rápido STRATO LivePages Inicio rápido LivePages es la práctica herramienta de creación de páginas web de STRATO. En pocos pasos podrá crear su propia página web y publicarla en Internet sin necesidad de conocimientos

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

Guía nuevo panel de clientes Hostalia

Guía nuevo panel de clientes Hostalia Guía nuevo panel de clientes Hostalia Cardenal Gardoki, 1 48008 BILBAO (Vizcaya) Teléfono: 902 012 199 www.hostalia.com 1. Estructura del panel de administración El panel de control presenta un diseño

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1

port@firmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 Manual de Portafirmas V.2.3.1 1 1.- Introducción 2.- Acceso 3.- Interfaz 4.- Bandejas de peticiones 5.- Etiquetas 6.- Búsquedas 7.- Petición de firma 8.- Redactar petición 9.- Firma 10.- Devolución de

Más detalles

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado.

Zon@de. Servidor FTP LEECH FTP INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. INDICE PRESENTACIÓN ACERCA DE CTRLWEB MAILING WORD AYUDA : Acceso a Panel de Control. 1.-Panel de control privado. 1.1.-MAILING. Herramienta de Mailing.. Gestor de Textos. E-mails. MANUAL DE AYUDA ADMINISTRACIÓN

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Respaldo Cloud INDICE 1 QUÉ ES RESPALDO CLOUD?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE RESPALDO CLOUD... 1 2 CONTRATACIÓN DE RESPALDO CLOUD...

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco

APLICATECA. Guía para la contratación y gestión de. Te Destaco APLICATECA Guía para la contratación y gestión de Te Destaco INDICE 1 QUÉ ES TE DESTACO?... 1 1.1 PARA QUÉ SIRVE?... 1 1.2 CARACTERÍSTICAS DE TE DESTACO... 1 2 CONTRATACIÓN DE TE DESTACO... 2 2.1 INICIAR

Más detalles

SMS Gestión. manual de uso

SMS Gestión. manual de uso SMS Gestión manual de uso índice qué es SMS Gestión 2 acceso al servicio 3 01 acceso con la clave de servicios de Orange 4 02 acceso personalizado 6 02.1 cómo personalizar su acceso a la aplicación 7 02.2

Más detalles

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L.

Programa diseñado y creado por 2014 - Art-Tronic Promotora Audiovisual, S.L. Manual de Usuario Programa diseñado y creado por Contenido 1. Acceso al programa... 3 2. Opciones del programa... 3 3. Inicio... 4 4. Empresa... 4 4.2. Impuestos... 5 4.3. Series de facturación... 5 4.4.

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online

Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Guía de inicio rápido: Cómo crear su propia tienda online Desea montar su propia tienda online? Ahora es más fácil que nunca. Siga los pasos de esta guía de inicio rápido y empiece a vender! Tenga preparado

Más detalles

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación

Guía del Gestor de anuncios por Acuerdo de Publicación Nombre del documento: Gestor de Anuncios por. Fecha de creación: 15-10-2013; Versión: 4.0. 1. INTRODUCCIÓN El es una vía de acceso al registro electrónico del BOPB que permite la presentación electrónica

Más detalles

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas.

Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. 1. Manual de usuario 1.1 Esquema de Oasis Oasis es una fábrica para el bien común de los datos mediante la utilización de aplicaciones propuestas. Gracias a OASIS usted podrá comprar o seleccionar aplicaciones

Más detalles

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR

TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR TPV VIRTUAL O PASARELA DE PAGOS DE CAJASTUR El TPV (Terminal Punto de Venta) Virtual es un producto dirigido a empresas y comercios, con tienda en internet, que permite el cobro de las ventas realizadas

Más detalles

Crear Encuestas. Una guía rápida para...

Crear Encuestas. Una guía rápida para... Una guía rápida para... Crear Encuestas En esta guía... Aprenda a hacer todas las preguntas adecuadas y a obtener la información que necesita para mejorar sus productos, dirigir sus campañas a un mercado

Más detalles

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7

Preguntas frecuentes. Page 1 of 7 Preguntas frecuentes 1. Por qué surge la alianza entre Banco Popular y PayPal?... 2 2. Qué servicios ofrece PayPal?... 2 3. Qué beneficios se obtienen a través del uso de PayPal?... 2 4. Qué beneficios

Más detalles

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos.

Qlik Sense Cloud. Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik Sense Cloud Qlik Sense 2.0.2 Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Copyright 1993-2015 QlikTech International AB. Reservados todos los derechos. Qlik, QlikTech,

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I)

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Comunicados (I) Introducción...2 Introducción a los Códigos de Fusión... 2 Modelos de Cartas...2 Elaboración del Modelo... 2 Formato HTML (para envíos por correo electrónico)...

Más detalles

Distribución autorizada para uso académico y demostrativo

Distribución autorizada para uso académico y demostrativo 2006 PayPal, Inc. Todos los derechos reservados. PayPal y el logotipo de PayPal son marcas registradas de PayPal, Inc. Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Más detalles

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO

IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO IMPORT EXPRESS ONLINE GUÍA DEL USUARIO importexpressonline.dhl.com CON IMPORT EXPRESS ONLINE PREPARE Y ADMINISTRE SUS ENVÍOS EN FORMA RÁPIDA Y EFICIENTE, TENIENDO TOTAL VISIBILIDAD SOBRE SUS ENVÍOS Y MANTENIENDO

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation

Tekla Structures Guía Rápida de Licencias. Versión del producto 21.1 agosto 2015. 2015 Tekla Corporation Tekla Structures Guía Rápida de Licencias Versión del producto 21.1 agosto 2015 2015 Tekla Corporation Contenido 1 Sistema de licencias de Tekla Structures...3 2 Utilizar las licencias de Tekla Structures...

Más detalles

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN

SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE CONFIGURACIÓN SERVICIO BODINTERNET GUÍA DE ACCESO AL MÓDULO DE Enero 2013 Este documento tiene como objetivo establecer los pasos a seguir para que el usuario principal (Master) registrado al Servicio BODINTERNET, pueda

Más detalles

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil.

Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Asistencia para cambiar su cuenta a Union Bank Cambiar su cuenta bancaria a Union Bank es fácil. Use estos formularios para hacer estos cambios rápida y fácilmente: es tan fácil como contar hasta tres.

Más detalles

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-Personas. Cómo

Más detalles

FOROS. Manual de Usuario

FOROS. Manual de Usuario FOROS Manual de Usuario Versión: 1.1 Fecha: Septiembre de 2014 Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCIÓN... 4 1.1 Propósito... 4 1.2 Definiciones, acrónimos y abreviaturas... 4 2. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS...

Más detalles

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades

MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades MANUAL DE USUARIO: AGENCIA DE VIAJES Configuración. Principales funcionalidades ÍNDICE DE CONTENIDOS RESUMEN.2 DESARROLLO 1. Registro..2 2. Configuración.4 2.a) Ver y editar perfil..5 2.b) Configurar la

Más detalles

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo

Guía de Uso. Office Depot Online Internet, fácil y sencillo Guía de Uso Office Depot Online Internet, fácil y sencillo 02 Office Depot Online Office Depot Online Sumario Solución informática integral de compras...............04 Ahorro de tiempo..................................04

Más detalles

Guía de administración de Huddle Versión 2.3

Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Guía de administración de Huddle Versión 2.3 Contenido: Explicando las Licencias de Administrador de Huddle 3 Administradores de Espacio de trabajo: Pestaña de propiedades 4 Propiedades de Espacio de trabajo

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA MANUAL DE USUARIO FACTURACIÓN ELECTRÓNICA Proveedores PLATAFORMA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA PARA PROVEEDORES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. Índice 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. ACCESO A LA PLATAFORMA

Más detalles

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización.

2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su organización. Como acceder a nuestra cuenta de OneDrive Business: 1. Inicie sesión en Office 365 (https://portal.office.com). 2. Seleccione OneDrive en la parte superior de los sitios de SharePoint u Office 365 de su

Más detalles

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia

Servicio Webmail. La fibra no tiene competencia Servicio Webmail La fibra no tiene competencia Contenido 1. INTERFAZ WEBMAIL 3 2. BARRA SUPERIOR 3 3. CORREO 3 3.1. Barra de herramientas de correo 4 3.2. Sección carpetas de correo 9 3.3. Sección de contenidos

Más detalles

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario)

SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET. (Manual de usuario) SERVICIO CREA TU WEB TELEFÓNICA NET (Manual de usuario) 1 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. CÓMO CREAR UNA TIENDA... 4 Paso 1: registro nuevo comerciante... 4 Paso 2: datos básicos web.... 5 Paso 3: diseño

Más detalles

Kit de herramientas de marketing para vendedores. Aumente sus ventas. Informe a sus clientes de que acepta PayPal.

Kit de herramientas de marketing para vendedores. Aumente sus ventas. Informe a sus clientes de que acepta PayPal. Kit de herramientas de marketing para vendedores Aumente sus ventas. Informe a sus clientes de que acepta PayPal. Directrices y prácticas recomendadas Nuestro objetivo es ayudarle a fomentar el crecimiento

Más detalles

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO

SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO MANUAL ENGLISH NEDERLANDS DEUTSCH FRANÇAIS ESPAÑOL ITALIANO PORTUGUÊS POLSKI ČESKY MAGYAR SLOVENSKÝ SAFESCAN MC-Software SOFTWARE DE RECUENTO DE DINERO TABLA DE CONTENIDOS INTRODUCCIÓN E INSTRUCCIONES

Más detalles

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA

MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA MANUAL DE POLÍTICAS Y PROCESOS DE BANCA ELECTRÓNICA Cómo ingresar a Banca Electrónica? Para acceder a Banca Electrónica ingrese a www.pichincha.com, una vez en el sitio seleccione la opción de Banca Electrónica-

Más detalles

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales

CISS PREVENCIÓN de Riesgos Laborales Guia_CISS_PRL_online.indd 1 25/10/2012 16:45:23 Guía rápida de personalización de El portal de le ofrece la oportunidad de disponer de claves personalizadas con un área personal o de trabajo completamente

Más detalles

Instalación del Admin CFDI

Instalación del Admin CFDI Instalación del Admin CFDI Importante!!!Antes de comenzar verifique los requerimientos de equipo esto podrá verlo en la guía 517 en nuestro portal www.control2000.com.mx en el apartado de soporte, ahí

Más detalles

INSTALACIÓN DE MEDPRO

INSTALACIÓN DE MEDPRO 1 Estimado Cliente: Uno de los objetivos que nos hemos marcado con nuestra nueva plataforma de gestión, es que un cliente pueda instalar MedPro y realizar su puesta en marcha de forma autónoma. Siga paso

Más detalles

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service.

Canon Self-Service. Guía de inicio. Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Canon Self-Service Guía de inicio Una guía para ayudarle durante el registro e iniciarle en el uso del portal en línea de Canon Self-Service. Introducción Esta guía se ha diseñado para la persona responsable

Más detalles

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010

GUÍA DE OUTLOOK. Febrero 2010 GUÍA DE OUTLOOK 2007 Febrero 2010 CONFIGURACIÓN: Lo primero que debe hacer antes de abrir Outlook es crear un perfil, al que configurara una cuenta de correo. Para ello vaya a su menú de inicio de Windows

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2

SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR. Junio 2013. Versión 2 SRM RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES MANUAL DEL SUMINISTRADOR Junio 2013 Versión 2 2 de 24 ÍNDICE Capítulo/Sección Página 1. BIENVENIDOS... 3 2. INFORMACIÓN DE LA INVITACIÓN A LA OFERTA... 4 2.1 ACCESO A SRM...

Más detalles

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario

Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Intego NetUpdate X4 Manual del usuario Manual del usuario de Intego NetUpdate X4 Página 1 Intego NetUpdate X4 para Macintosh 2005 Intego. Reservados todos los derechos. Intego Austin, Texas 78746 Este

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Estimados Padres de Familia:

Estimados Padres de Familia: Estimados Padres de Familia: Con el objetivo de mejorar los servicios prestados para la consulta y pagos de facturas, hemos decidido hacer un cambio de la plataforma tecnológica con la que gestionamos

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

CÓMO MANEJAR SU NUEVO SITIO WEB SOBRE DRUPAL Manual técnico y de usuario. Pontificia Universidad Javeriana Grupo PSU 2009-1 CDI

CÓMO MANEJAR SU NUEVO SITIO WEB SOBRE DRUPAL Manual técnico y de usuario. Pontificia Universidad Javeriana Grupo PSU 2009-1 CDI CÓMO MANEJAR SU NUEVO SITIO WEB SOBRE DRUPAL Manual técnico y de usuario Pontificia Universidad Javeriana Grupo PSU 2009-1 CDI Sobre Drupal Instalación y configuración Drupal es un sistema de gestión de

Más detalles

PASO 1: Entrada. a FOCO

PASO 1: Entrada. a FOCO PASO 1: Entrada a FOCO A través de la página Web de la Consejería de Empleo y Economía, http://empleoyformacion.jccm.es/principal, apartado Otras Entidades, Entidades de Formación Introduciremos usuario

Más detalles

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA

MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA MANUAL SERVICIOS TELEFONIA FIJA En este manual se explica cómo saber gestionar nuestra área de cliente asociada al teléfono o teléfonos fijos de los que disponemos para poder activar ver un listado de

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD

GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD GESTIÓN DOCUMENTAL PARA EL SISTEMA DE CALIDAD Manual de usuario 1 - ÍNDICE 1 - ÍNDICE... 2 2 - INTRODUCCIÓN... 3 3 - SELECCIÓN CARPETA TRABAJO... 4 3.1 CÓMO CAMBIAR DE EMPRESA O DE CARPETA DE TRABAJO?...

Más detalles

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario

FedEx Ship Manager Software. Guía del usuario Guía del usuario 1 Bienvenido! Qué es FedEx Ship Manager Software? FedEx Ship Manager (FSM) es una herramienta que le ayuda a gestionar sus envíos de una manera más rápida y sencilla. FSM le simplifica

Más detalles

SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO

SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA SECRETARÍA DE DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS GENERAL DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE APLICACIONES DE CONTABILIDAD Y CONTROL SOROLLA MODULO DE JUSTIFICANTES DEL GASTO GUÍA DE

Más detalles

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN

GUÍA BÁSICA DE INSTALACIÓN Bienvenido a creomicomercio.com, donde podrá crear y personalizar su propia tienda de comercio electrónico. Esta operación la podrá realizar en pocos minutos y on-line. Desde el hosting hasta la logística

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL

MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL MANUAL DEL USUARIO PRINCIPAL INTRODUCCIÓN Estimado usuario principal: Muchas gracias por descargar este manual del usuario principal. Ephorus sirve para detectar y prevenir plagios. El manual del usuario

Más detalles

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis.

Con esta nueva versión, si un artículo que está incluido dentro de un Paquete de Ventas tiene precio 0,00, significará gratis. NOVEDADES Y MEJORAS Continuando con nuestra política de mejora, innovación y desarrollo, le presentamos la nueva versión 9.50 de datahotel que se enriquece con nuevas funcionalidades que aportan soluciones

Más detalles

Como crear una cuenta en PayPal?

Como crear una cuenta en PayPal? GUÍA PARA CREAR UNA CUENTA EN PAYPAL El objetivo de ésta guía es ayudar al cliente a crear una cuenta y a pagar usando este servicio gratuito que da una completa seguridad en las compras por Internet.

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento

Proceso de cifrado. La fortaleza de los algoritmos es que son públicos, es decir, se conocen todas las transformaciones que se aplican al documento Qué es AT-Encrypt nos permitirá dotar de contraseña a cualquier documento o carpeta. Este documento o carpeta sólo será legible por aquel que conozca la contraseña El funcionamiento del cifrado (o encriptación)

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive

Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive Esta guía describe los pasos y actividades para realizar actas de reuniones por medio de Google Drive Certificado N SC 7267-1 Certificado N SC 7267-2 Certificado N SC 7267-3 Certificado N GP 190-1 Descripción

Más detalles

Bienvenido a Recarga Digicel Online

Bienvenido a Recarga Digicel Online 1 Bienvenido a Recarga Digicel Online Bienvenido y gracias por elegir Recarga Digicel Online, el más rápido y más conveniente modo de enviar recarga al Caribe, Pacífico Sur y regiones de Latinoamérica.

Más detalles

3.- PANTALLA DE INICIO

3.- PANTALLA DE INICIO GUÍA DE USO 1.- Acceso 2.- Antes de empezar a trabajar. Configuración. 3.- Pantalla de inicio 3.1- Tareas 3.2- Accesos directos 2.2.1- Cliente nuevo 2.2.2- Expediente en blanco 2.2.3- Nueva factura Como

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS PERSONALES CONCEPTOS BÁSICOS DEL PRESUPUESTO

Más detalles

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada

Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Servicio de Notificaciones Electrónicas y Dirección Electrónica Habilitada Apartado Postal Electrónico Manual de Configuración de Navegadores Abril 2011 Versión: Abril 2011 Página 1 de 28 Índice de Contenidos

Más detalles

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero

La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT La forma inteligente de proteger su dinero cuando viaja al extranjero GUÍA DE PROCEDIMIENTOS BIENVENIDO A MULTI-CURRENCY CASH PASSPORT Mantenga esta Guía a la

Más detalles

Manual de Usuario. Gestor Documental

Manual de Usuario. Gestor Documental p. Gestor Documental Principales funcionalidades. PLATAFORMA DE SERVICIOS PSUV Teléfono: 0800-CONTODO Sitio Web: http://www.psuv.org.ve Índice de Contenidos Introducción... 3 Cómo acceder al Gestor Documental?...

Más detalles

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace.

MiCRM Enlace [App] Bienvenido a MiCRM Enlace. Bienvenido a MiCRM Enlace. Manual de usuario para el uso de la aplicación móvil. 1 Primeros pasos Las aplicación móvil de MiCRM Enlace es el complemento perfecto para la plataforma web que permite la administración

Más detalles

Manual de Administración Solución ADSL Profesional

Manual de Administración Solución ADSL Profesional Manual de Administración Solución ADSL Índice 1 Introducción... 2 2 Dominios... 3 3 Página web de Empresa... 5 3.1 Creación de Página Web de Empresa con plantilla... 6 3.1.1 Cabecera de la página... 7

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248

Guía de referencia para mytnt. mytnt. C.I.T Tecnología Aplicada al Cliente cit.es@tnt.com - 902111248 mytnt Índice A mytnt B Acceder a MyTNT por primera vez B.1 Registro en mytnt B.1.1 Registro en mytnt con cuenta TNT B.1.2 Registro en mytnt sin cuenta TNT C Menú principal de MyTNT 1 MODIFICAR CONFIGURACIÓN

Más detalles

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas.

En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. 1 de 18 Inicio Qué es un foro En términos generales, un foro es un espacio de debate donde pueden expresarse ideas o comentarios sobre uno o varios temas. En el campus virtual, el foro es una herramienta

Más detalles

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB

Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Configuración de una conexión de acceso telefónico a redes (DUN) mediante USB Por medio del cable de sincronización USB, puede conectar el teléfono inteligente Treo 750v de Palm al equipo y, a continuación,

Más detalles

Índice. Introducción

Índice. Introducción Índice Instalación de DocuSign para SharePoint 2013 2 Envío de documentos utilizando DocuSign para SharePoint 2013.. 6 Comprobación del estado de los documentos enviados. 7 Firmar documentos con DocuSign

Más detalles

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito

GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO. Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito GUÍA PRÁCTICA DE FINANZAS CONCEPTOS BÁSICOS DE LAS TARJETAS DE DÉBITO Lo que necesita saber sobre el uso de su tarjeta de débito DINERO EN EL BANCO Si las tarjetas de crédito significan pague después,

Más detalles

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido

ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido ALGUNAS AYUDAS PARA EL ACCESO AL AULA DIGITAL Contenido Tabla de contenido 1 INFORMACIÓN PERSONAL... 2 1.1 Cómo ingresar al Aula Digital?... 2 1.2 Qué hacer si olvida su contraseña?... 2 1.3 Qué veo cuando

Más detalles

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN

MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN MANUAL DE USO DE LA APLICACIÓN ÍNDICE 1. Acceso a la aplicación 2. Definición de funciones 3. Plantillas 4. Cómo crear una nueva encuesta 5. Cómo enviar una encuesta 6. Cómo copiar una encuesta 7. Cómo

Más detalles

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES

MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES MANUAL PARA EMPRESAS PRÁCTICAS CURRICULARES ÍNDICE 1. Introducción... 3. Registro y Acceso... 3.1. Registro Guiado... 4.1. Registro Guiado Datos Básicos... 5.1. Registro Guiado Contactos... 6 3. Creación

Más detalles

e-invoicing Guía de usuario Online Billing

e-invoicing Guía de usuario Online Billing e-invoicing Guía de usuario Online Billing 1 Para cualquier consulta por favor póngase en contacto con : Email: einvoicing.es@tnt.com Tel: 916606000 Contenido Bienvenido a Online Billing 3 Registro en

Más detalles