Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja."

Transcripción

1 1. PRESENTACIÓN La Dirección de Programa de Ingeniería Industrial de la Universitaria de Investigación y desarrollo UDI Extensión Barrancabermeja, en calidad de organizadora del CONCURSO DE RECICLAJE Y PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE - RECICLAR ESTA DE MODA TE APUNTAS? - UDI , el cual gira en torno a la Regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Las diferentes categorías que se proponen tienen el objetivo de poner en práctica diferentes actuaciones que muestren la implicación de la comunidad educativa en el cambio hacia modelos de desarrollo sostenible, mostrando su capacidad de aprendizaje y transformación mediante modelos constructivos. El concurso está enfocado a los estudiantes de todos los programas de la UDI, egresados UDI y estudiantes de otras instituciones IES y de formación para el trabajo externas (UTS SENA Sistemas Interactivos), además de todos los estudiantes de Colegios públicos y privados de 10º y 11º de la ciudad de Barrancabermeja. 2. OBJETIVOS 2.1 OBJETIVO GENERAL Fomentar la cultura ambiental en los entes educativos de la ciudad de Barrancabermeja mediante la reutilización y reciclaje de los residuos generados en el hogar y en las empresas de nuestra ciudad. 2.2 OBJETIVOS ESPECIFICOS Concientizar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Apoyar el sistema de reciclaje de la ciudad de Barrancabermeja. Fomentar la participación conjunta de la comunidad educativa en la correcta gestión de los residuos generados. Desarrollar actuaciones diversas que pongan en práctica la regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar. Promover la separación selectiva de residuos en los centros educativos. Sensibilizar al conjunto de la sociedad sobre el papel que juegan las instituciones educativas en la educación ambiental de los alumnos. Compartir experiencias entre los componentes de la comunidad educativa y el resto de la ciudadanía para lograr una sociedad más sostenible.

2 3. ORGANIZACIÓN La organización del concurso de reciclaje y protección al medio ambiente - reciclar está de moda te apuntas?, está conformado, por la Directora y docentes tiempo completo del programa de Ingeniería Industrial en el periodo académico I-2016, los cuales apoyaran el desarrollo y ejecución del concurso. 4. JURADO CALIFICADOR El jurado estará compuesto por representantes del ámbito de la gestión de residuos y personas relacionadas con la educación en la reutilización de materiales y la Gestión Ambiental, como lo son: - Instructora de la Tecnología de Gestión Ambiental del SENA: Tatiana Alvarado. - Ingeniero Ambiental. Jorge Jaramillo (Anterior docente de la asignatura Gestión Ambiental) 5. CATEGORIAS Categoría 1: Creando a partir de residuos. Dirigido a: Estudiantes y Egresados de la Universitaria de Investigación y Desarrollo UDI -. Estudiantes de instituciones de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano. Descripción de la categoría El concurso trata de fomentar la valorización de los residuos mediante su reutilización para crear nuevos objetos. Para ello, los grupos participantes realizarán un objeto a partir de residuos de nuestros hogares. En estos nuevos objetos debe predominar la utilidad práctica del objeto a realizar mediante la reutilización de residuos. Requisitos: - Las obras serán realizadas de forma grupal, en los cuales cada grupo estará conformado por tres (3) estudiantes. - Cada grupo únicamente podrá presentar un trabajo a concurso. - Cada institución educativa podrá presentar varios trabajos pertenecientes a grupos diferentes. - El objeto presentado a concurso estará realizado en su mayor parte con materiales procedentes de los residuos de nuestros hogares. - Cada grupo participante tendrá que presentar obligatoriamente una memoria fotográfica describiendo Cómo se hizo, donde se muestre la evolución en la creación del objeto y el trabajo del grupo desde el comienzo de la obra hasta la finalización de la misma. Esta memoria fotográfica se grabará en un CD.

3 Inscripción Plazo de inscripción: El plazo de inscripción estará vigente desde el 04 de Abril hasta el 16 de Abril de 2016 Para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la oficina de la Dirección de Programa de Ingeniería Industrial. - Valor Inscripción estudiante UDI y Estudiantes de instituciones de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano: $ Valor Inscripción egresado UDI: $ Presentación de la propuesta y preselección Del 29 de abril al 04 de Mayo se recibirán las propuestas de los participantes en el concurso, que consistirán en una memoria de Cómo se hizo la obra, que incluirá: Un texto breve explicando la descripción de la obra, los objetivos, los residuos reutilizados/reciclados y la técnica utilizada. Fotografías de las fases de creación de la obra, desde el comienzo hasta su acabado Pequeño vídeo/audio que muestre el funcionamiento de la obra. Duración Máxima del video Tres (3) minutos. La propuesta se radicará en la Oficina de Admisiones ubicada en el Edificio Ana Frank Calle 48 #14-61 Barrio Buenos Aires. Toda propuesta deben contar con el sello de radicado institucional. El cierre del concurso es a las 07:00 pm del día 4 de Mayo. En el caso de recibir más de 20 propuestas, la organización podrá realizar una preselección de 20 obras, que compondrán la exposición y concursarán por el premio. Exposición y ganador Las obras seleccionadas serán expuestas en Creando a partir de residuos. El jurado visitará la exposición de las obras y valorará las mismas puntuándolas de acuerdo a las bases del concurso. El fallo del jurado se dará a conocer a todos los centros participantes. Al finalizar la exposición se hará entrega de los premios y de los diplomas acreditados. Criterios de evaluación / puntuación Para la evaluación de las propuestas el jurado se regirá por los siguientes criterios:

4 CRITERIO VALORACIÓN Utilidad práctica de la propuesta presentada 35% Porcentaje de residuos reutilizados en su creación 25% Creatividad del objeto realizado 20% Esfuerzo empleado en el diseño y elaboración de la propuesta 20% Premios El concurso, en su categoría 1 Creando a partir de residuos, otorgará los siguientes premios: - 1er Premio a Estudiantes UDI y Estudiantes de instituciones de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano. El grupo ganador recibirá como premio un total en dinero de $ y un Diploma acreditativo. - 2º Premio a Egresados UDI. El grupo ganador recibirá como premio un total en dinero de $ y un Diploma acreditativo. Categoría 2: Comunicar para reciclar. Dirigido a: Estudiantes de Colegios públicos y privados de 10º y 11º de la ciudad de Barrancabermeja. Descripción de la categoría: La comunicación es un elemento básico dentro de la actual sociedad de la información. Mediante la creación de esta categoría se pretende dar la oportunidad a los participantes para que creen su propio video publicitario, aportando su visión directa y su creatividad para fomentar el reciclaje en la Ciudad de Barrancabermeja. Requisitos - Los trabajos serán realizados de forma grupal por tres estudiantes. - Cada grupo únicamente podrá presentar un vídeo. - Cada centro educativo podrá presentar varios trabajos pertenecientes a clases diferentes. - El tema del concurso es la separación y el reciclaje de nuestros residuos. El vídeo presentado al concurso tratará de motivar a la sociedad de Barrancabermeja sobre la separación y reciclaje de los residuos de nuestros hogares. - El vídeo se realizará en formato DVD, con una duración máxima de 1 minuto. - Los alumnos menores de edad que aparezcan en el vídeo deberán tener la autorización paterna para aparecer en los medios de comunicación.

5 Inscripción Plazo de inscripción: El plazo de inscripción estará vigente desde el 04 de Abril hasta el 16 de Abril de Para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el Edificio Ana Frank en la oficina de Dirección de Programa de Ingeniería Industrial. Valor Inscripción: $ Presentación de la propuesta y preselección Del 29 de abril al 04 de Mayo se recibirán las propuestas de los participantes en el concurso, que consistirán en una memoria de Cómo se hizo el video, que incluirá: Un texto breve explicando la descripción de cómo se hizo, los objetivos, los participantes y la técnica utilizada. DVD con el video de la campaña Publicitaria de RECICLAR ESTA DE MODA TE APUNTAS? La propuesta se radicará en la Oficina de Admisiones ubicada en el Edificio Ana Frank Calle 48 #14-61 Barrio Buenos Aires. Toda propuesta deben contar con el sello de radicado institucional. El cierre del concurso es a las 07:00 pm del día 4 de Mayo. Criterios de evaluación / puntuación Para la evaluación de las propuestas el jurado se regirá por los siguientes criterios: CRITERIO VALORACIÓN Originalidad de la propuesta 25% Creatividad en la ejecución 20% Calidad del resultado 10% Capacidad de motivación social sobre la separación y reciclaje de 25% residuos Esfuerzo empleado en el elaboración de la propuesta 20% Premios El concurso, en su categoría 2 Comunicar para reciclar, tendrá un único ganador. El grupo ganador recibirá como premio: - El grupo ganador recibirá un Bono del Centro comercial San Silvestre por valor de $ Diploma acreditativo.

6 Premio del público. A través de la página en Facebook de la UDI (facebook.com/udioficial) se dinamizará una votación de las obras. La obra con más Me gusta en el periodo de tiempo que se determine será la ganadora del Premio del Público, y el grupo autor de la misma recibirá un Bono del Centro comercial San Silvestre por valor de $ CRONOGRAMA DEL CONCURSO CATEGORÍA 1 Y 2 Primera Fase: Lanzamiento del Concurso Abril 04 de 2016 Inscripción de las propuestas Segunda Fase Desde Abril 04 hasta Abril 16 de 2016 en la UDI. Presentación de la Propuesta Abril 29 al 04 de Mayo /16 Preselección de las obras 05 al 06 de Mayo /16 Exposición de las Obras y Elección del Ganador 13 de Mayo de CONSULTA DE INFORMACIÓN Para mayor información sobre el concurso comunicarse a la dirección del programa de Ingeniería Industrial je.industrialbca@udi.edu.co o acercarse a las oficinas ubicadas en la Calle 48 # Barrio Buenos Aires.

Dinamizar los programas de reciclaje del centro educativo. Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos.

Dinamizar los programas de reciclaje del centro educativo. Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. 1 Introducción El Cabildo de Lanzarote desarrolla la campaña de sensibilización ciudadana denominada Lanzarote Recicla, cuyo objetivo es informar a la población de la importancia de reciclar, la necesidad

Más detalles

Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos.

Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Descripción El Cabildo de Lanzarote desarrolla la campaña de sensibilización ciudadana denominada Lanzarote Recicla, cuyo objetivo es informar a la población de la importancia de reciclar, la necesidad

Más detalles

Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos.

Concienciar a la comunidad educativa sobre el valor de nuestros residuos. Descripción El Cabildo de Lanzarote desarrolla la campaña de sensibilización ciudadana denominada Lanzarote Recicla, cuyo objetivo es informar a la población de la importancia de reciclar, la necesidad

Más detalles

Programa de reciclaje en centros educativos

Programa de reciclaje en centros educativos Programa de reciclaje en centros educativos 1. Introducción El Cabildo de Lanzarote, a través de su campaña de educación ambiental Lanzarote Recicla, desarrolla diferentes actuaciones de participación

Más detalles

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN

SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS BASES DEL CERTAMEN SEXTO CERTAMEN DEL SUR INCUBADORA DE SONDEOS Y EXPERIMENTOS 1. Convocatoria BASES DEL CERTAMEN El Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Universidad de Granada convoca el VI Certamen

Más detalles

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Nº 29 12 de febrero de 2016 DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA Número 378/16 EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ÁVILA ASUNTOS EUROPEOS A N U N C I O Aprobación de las bases que han de regir el concurso Enerjuegos

Más detalles

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES:

Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mattel/Concurso Proyecto Educativo Sam El Bombero Bases Legales Marzo 2016 BASES PROMOCIONALES: Mediante las bases que a continuación se presentan, MATTEL ESPAÑA, S.A. con domicilio social situado en la

Más detalles

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE

BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE BASES CONCURSO DE PERIODISMO Y COMUNICACIÓN PARA LA GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES EN LA MANCOMUNIDAD DE LIMA NORTE Tema: Cómo prevenir y reducir el riesgo de desastres en barrios ubicados en laderas

Más detalles

II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. 07 de OCTUBRE

II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN. 07 de OCTUBRE II JORNADA CIENTÍFICA DE OBSTETRICIA INTER-UNIVERSIDADES BASES DEL CONCURSO TRABAJOS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 07 de OCTUBRE OBSTETRAS EN FORMACIÓN PROMOVIENDO LA INVESTIGACIÓN SECUENCIA DE PRODECIMIENTOS

Más detalles

JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS

JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DEPARTAMENTO ACADÉMICO DE METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN JORNADA DE INVESTIGACIÓN EN INGENIERÍA DE SISTEMAS 14 de Diciembre 2012 Chimbote-Perú

Más detalles

Nivel de Educación Media

Nivel de Educación Media Nivel de Educación Media Temática Las experiencias exitosas de gobierno escolar en establecimientos educativos del Ciclo Básico y Diversificado. Destinatarios: Establecimientos educativos del Ciclo Básico

Más detalles

Concurso recetario Disfruta de la ensalada

Concurso recetario Disfruta de la ensalada Concurso recetario Disfruta de la ensalada Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, que ha puesto en marcha la Consejería de Agricultura, Pesca

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores

Bases del Concurso. Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Bases del Concurso Concurso recetario Disfruta de frutas y hortalizas con Recetas de Colores Este concurso de recetas es una medida de acompañamiento del Plan de Consumo de Fruta en las Escuelas, que se

Más detalles

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS

AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU POR UNA CIUDAD VERDE I FERIA ECOLÓGICA CON MATERIALES RECICLADOS 1. OBJETIVO: Sensibilizar a la población de los problemas que generan los residuos en la Provincia

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos:

BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD. Objetivos: BASES PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA A NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA SOBRE SEGURIDAD VIAL CAMBIEMOS DE ACTITUD Objetivos: Estimular y motivar la expresión artística de los estudiantes de nivel

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial y de Teatro (III Edición) 2014-2015 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS RAFAELA INNOVACCION 2016

CONCURSO DE IDEAS RAFAELA INNOVACCION 2016 CONCURSO DE IDEAS RAFAELA INNOVACCION 2016 El Concurso de Ideas Rafaela Innovacción 2016 impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Relaciones Internacionales de la Municipalidad

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Promovido por: Con la colaboración de:

Promovido por: Con la colaboración de: BASES DEL CONCURSO CREA Y RECICLA Promovido por: Con la colaboración de: Organización La Fundación Canaria para el Reciclaje y Desarrollo Sostenible (en adelante Fundación Canarias Recicla ), con domicilio

Más detalles

III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE

III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE III CONCURSO DE MEDIO AMBIENTE LA NATURALEZA EN TU MANO MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA DEL SOL OCCIDENTAL 2015 III CONCURSO ESCOLAR DE MEDIO AMBIENTE: LA NATURALEZA EN TU MANO MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS

Más detalles

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive)

Fecha límite de entrega de trabajos: 30 de Abril (inclusive) Bases reguladoras del concurso de ideas innovadoras sobre educación para el desarrollo integrado en el proyecto Integración de la educación para el desarrollo en la educación2 para adultos en Extremadura

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016

TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES. LANZAMIENTO: 14 de octubre de CIERRE: 31 de octubre de 2016 TÉRMINOS DE REFERENCIA PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES LANZAMIENTO: 14 de octubre de 2016 CIERRE: 31 de octubre de 2016 PRIMER CONCURSO DE IDEAS DE NEGOCIO INTERUNIVERSIDADES La

Más detalles

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA

I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA I EDICIÓN DEL CONCURSO RECETARIO DEL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA, SABOR A BARDENAS REALES DE NAVARRA BASES DEL CONCURSO 2016 La Comunidad de Bardenas Reales de Navarra convoca el Concurso Recetario

Más detalles

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS

I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS I CONCURSO JÓVENES DESAFIANDO LA VIOLENCIA MACHISTA UN CONCURSO QUE ATRAVIESA FRONTERAS OBJETIVOS Y CONTENIDO DEL CONCURSO Medicusmundi gipuzkoa y el Movimiento Manuela Ramos de Perú, convocan la primera

Más detalles

SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS. Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES

SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS. Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES SEMANA AMBIENTAL FACULTAD DE CIENCIAS AMBIENTALES CONCURSO DE POSTERS CIENTÍFICOS Para participar en el VIII Congreso Mundial de Juventudes BASES Junio 2016 CONCURSO DE POSTERS CIENTIFICOS 2016 La Facultad

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS DEL EVENTO. CAPÍTULO I - Son fines de las mesas motivar la investigación y creatividad; con la participación individual o grupal de profesionales y/o

Más detalles

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS.

BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. BASES CONSURSO 2015 PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL CONSEJO DE RECTORES POR LA INTEGRACIÓN DE LA SUBREGIÓN CENTRO OESTE DE SUDAMÉRICA, CRISCOS. 1. INTRODUCCIÓN El Consejo de Rectores por la Integración

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO NACIONAL DE AFICHES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL V CONCURSO NACIONAL DE AFICHES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS BASES DEL CONCURSO BASES DEL V CONCURSO NACIONAL DE AFICHES PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS BASES DEL CONCURSO V CONCURSO NACIONAL DE AFICHES ANTECEDENTES: BASES DEL V CONCURSO NACIONAL DE AFICHES Para Estudiantes Universitarios

Más detalles

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA:

PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: PROYECTO AMBIENTAL SEDE B RECICLANDO ANDO Y EL AMBIENTE MEJORANDO LEMA: GUARDIANES DEL MEDIO AMBIENTE, PREESCOLAR EN LA NACIONAL DE COMERCIO SIEMPRE PRESENTE FINALIDAD: 2.014 Con este proyecto se pretende

Más detalles

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA!

XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! XVI CONGRESO NACIONAL DE SOFTWARE LIBRE SMART CITY BUSINESS CONGRESS & EXPO BOLIVIA 2016 CONCURSO DE DESARROLLO DE APLICACIONES MÓVILES CONVOCATORIA! Se convoca a todos las y los estudiantes, desarrolladores

Más detalles

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA

II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA II CONCURSO DE MINICORTOS 3 MINUTOS POR LA IGUALDAD BASES DE LA CONVOCATORIA El Centro Municipal de Información de la Mujer convoca la II Edición de este concurso con la finalidad de promover la igualdad

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

DIRECTIVA Nº DRELM/ UGP. IV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA

DIRECTIVA Nº DRELM/ UGP. IV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA DIRECTIVA Nº 025-2013- DRELM/ UGP. IV CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA 1. FINALIDAD Normar la organización y ejecución del IV Cuarto Concurso de Dibujo y Pintura Cuidemos la Vida 2.

Más detalles

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN

III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN III CONCURSO DE DIBUJO BASES + INSCRIPCIÓN La Federación Interpeñas de Zaragoza, convoca el III Concurso de Dibujo de acuerdo con las siguientes bases: BASES 1ª Participantes. Podrán participar todos los

Más detalles

No hay limitación de concursantes por un mismo centro, ni de trabajos supervisados por un mismo profesor/a.

No hay limitación de concursantes por un mismo centro, ni de trabajos supervisados por un mismo profesor/a. Bases de la V Olimpiada Estadística organizada por el INE, la Sociedad de Estadística e Investigación Operativa (SEIO) y la Facultad de Estudios Estadísticos (FEE) de la Universidad Complutense de Madrid

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición)

Concurso de Proyectos de Educación Vial. (Iª Edición) Concurso de Proyectos de Educación Vial (Iª Edición) 2012-2013 1.- Convocatoria La Dirección General de Tráfico convoca el presente Concurso con el objetivo de potenciar la Educación Vial en los Proyectos

Más detalles

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU

LA RED UBU-VENTAJAS EL COMERCIO Y LA UBU EL COMERCIO Y LA UBU LA RED UBU-VENTAJAS La Red UBU-Ventajas es una Red Social de descuentos para la comunidad universitaria, que en la actualidad, está integrada por más de 140 empresas de múltiples y

Más detalles

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO

Cámara de Comercio de Sogamoso FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO FERIA CONCURSO DEL EMPRENDIMIENTO Y LA INNOVACIÓN PARA COLEGIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO El Proceso... El emprendedor La Empresa Competencias del emprendedor Es Innovador, la idea la

Más detalles

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras

LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat. Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras LLAMADA A PROYECTO: Brand Essence Generalitat Bases y convocatoria abierta a los profesionales, agencias y consultoras 1º.- Objeto y finalidad de la convocatoria La Presidencia de la Generalitat Valenciana,

Más detalles

CELEBRANDO HALLOWEEN

CELEBRANDO HALLOWEEN UNIVERSIDAD POLITÉCNICA METROPOLITANA DE PUEBLA INVITA a la Comunidad Estudiantil al PRIMER CONCURSO CELEBRANDO HALLOWEEN El día 28 de octubre de 2016 Storytelling + Caracterización + Decoración de Salón*

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso de FOTOGRAFIA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO BASES Junio 2016 I CERTAMEN DE TEATRO-EXPRESS AFICIONADO BASES DEL CERTAMEN 2016 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena,

Más detalles

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016

BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 BASES DE LOS CONCURSOS DE LA CONCEJALÍA DE URBANISMO MEDIO AMBIENTE Y HUERTA 2016 El Ayuntamiento de Murcia para la gestión de sus intereses y en el ámbito de sus competencias, puede promover toda clase

Más detalles

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general:

BASES CONVOCATORIA. Objetivo general: CONVOCATORIA El Programa Bécalos de Fundación Televisa y la Asociación de Bancos de México, el Instituto Mexicano para la Excelencia Educativa, A.C. y el Tecnológico de Monterrey invitan a los docentes

Más detalles

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE

CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE CONCURSO 2016: TURISMO ESTUDIANTIL: UN VIAJE SEGURO Y RESPONSABLE Bases y Condiciones 1. Convocatoria: El Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Subsecretaria de Calidad Turística del Ministerio

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI- Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, su Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO

PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO PREMIOS NACIONALES DE MARKETING EDUCATIVO MICROSOFT - SCHOOLMARS - MARKETING AND SCHOOLS EDEBE, DRONE SPAIN, UPPLICATION, CAPACITAE, PRINTABLE, CON LOS PIES EN EL AULA PRESENTACIÓN La reputación educativa

Más detalles

Innova CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES

Innova CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 5º CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS EMPRESARIALES INNOVADORES JUAN TORRES 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 MODALIDAD IDEAS INNOVADORAS Y CREATIVAS... 3 2.1 DIRIGIDO A... 3 2.2 CONTENIDO DE LAS PROPUESTAS... 3 2.3 PLAZO

Más detalles

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO.

KLDSCP ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. KLDSCP 2017 8ª EDICIÓN CREATIVIDAD Y DISEÑO EMERGENTE SALVADOREÑO. El Museo de Arte de El Salvador, MARTE, será anfitrión de la octava edición de KLDSCP en abril del 2017. El Museo continúa abriendo espacios

Más detalles

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad

XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad XVI Premio Jóvenes Emprendedores Nebrija Universidad 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Nebrija, en colaboración con diversas empresas e instituciones, convoca la décimo-tercera edición del Premio Jóvenes

Más detalles

Canarias: Municipios Solidarios

Canarias: Municipios Solidarios La Comisión de Solidaridad y Cooperación con los Pueblos de la Federación Canaria de Municipios FECAM, convoca el Concurso: Cuento - Redacción Canarias: Municipios Solidarios 2013-2014 Temática: Bases

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

Premio Nacional a la Vinculación Filantrópica en Nutrición Infantil

Premio Nacional a la Vinculación Filantrópica en Nutrición Infantil Premio Nacional a la Vinculación Filantrópica en Nutrición Infantil 2016 para reconocer Proyectos para la Promoción de la Salud y Nutrición de Niños y Adolescentes. con el apoyo de Premio Nacional a la

Más detalles

CONVOCATORIA. Ponle Nombre a Tu Escuela. para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia. y el. Centenario de su Revolución

CONVOCATORIA. Ponle Nombre a Tu Escuela. para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia. y el. Centenario de su Revolución 2010 Año de la Patria. Bicentenario del Inicio de la Independencia y Centenario del Inicio de la Revolución CONVOCATORIA Ponle Nombre a Tu Escuela para celebrar a México, en el Bicentenario de su Independencia

Más detalles

Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG)

Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG) Diseña el nuevo logotipo de la Revista Electrónica Terapia Ocupacional Galicia (TOG) Bases: Organización La presenta un concurso junto con la Revista Terapia Ocupacional Galicia (TOG). Objeto del concurso

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA AÑO INTERNACIONAL DE LAS LEGUMBRES AIL 2016 BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO PARA LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN DEL PALLAR DE ICA 1. PRESENTACIÓN DEL CONCURSO La Asamblea General de las Naciones Unidas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO.

BASES: 1. OBJETO DEL CONCURSO. La Dirección General de Tráfico, como parte de las acciones vinculadas al programa CAMINO ESCOLAR SEGURO, establece las bases para el Concurso LA MASCOTA DEL CAMINO ESCOLAR SEGURO. BASES: 1. OBJETO DEL

Más detalles

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E

P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P R O G R A M A E S C A L A D O C E N T E P r o g r a m a E s c a l a D o c e n t e S e c r e t a r í a E j e c u t i v a A s o c i a c i ó n d e U n i v e r s i d a d e s G r u p o M o n t e v i d e o

Más detalles

El principio del concurso es sencillo:

El principio del concurso es sencillo: Desde 2015, la Embajada de Francia organiza un desfile profesional en torno a un tema. La iniciativa parte de un concurso nacional de diseñadores de moda, mayores de edad. Para esta segunda edición, se

Más detalles

BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014

BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014 BASES Y FORMULARIOS DE POSTULACIÓN 3ª FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA PARA NIÑOS Y NIÑAS REGIÓN DE VALPARAÍSO 2014 Haciendo ciencia voy creciendo 6 de Noviembre de 2014, Pontificia Universidad Católica de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES

BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES BASES DEL CONCURSO INTERNO DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA DE LA I.E. PADRE DAMIÁN DE LOS SAGRADOS CORAZONES La Promotoría y Dirección de la Institución Educativa Padre Damián de los Sagrados Corazones

Más detalles

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES -

Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - Concurso bandera de la Universidad Nacional de Rio Cuarto -BASES - A. Generalidades 1. Fundamentos La Secretaria Académica de la Universidad Nacional de Río Cuarto convoca a la creación de la bandera de

Más detalles

Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº Coín (Málaga)

Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº Coín (Málaga) Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº 18-20 29100 Coín (Málaga) SEMANA DEL 25 DE NOVIEMBRE 2011 PROGRAMACION ACTIVIDADES Lunes 21

Más detalles

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO

KARNABAS DEL 17 AL 21 DE FEBRERO KARNABAS 2012- DEL 17 AL 21 DE FEBRERO BASES CONCURSO DE DISFRACES ADULTOS, INDIVIDUAL, PAREJAS, TRIOS Y El Ayuntamiento de Basauri organiza el Concurso de Disfraces en las modalidades de ADULTOS, INFANTIL

Más detalles

I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO

I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO I PREMIOS NACIONALES MARKETING EDUCATIVO ORGANIZADO POR: PROPUESTA DE COLABORACIÓN. Presentación 20 DE ENERO DE 2016 EN MADRID Querido Partner, A continuación te presento nuestra propuesta de colaboración

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015

Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Bases de participación en el I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Viviendas de Torrejón de Ardoz 2015 Convocatorias: - I Concurso de Decoración e Iluminación Navideña de Ventanas y Balcones.

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016

CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 AYUNTAMIENTO DE ALHENDIN CONCEJALÍA DE CULTURA CONCURSO DE BELENES NAVIDAD 2016 Con objeto de promocionar las manifestaciones culturales de arraigo y tradición popular y contribuir al realce de las tradicionales

Más detalles

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA DE VIDA UNIVERSITARIA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL SEMANA DE VALORES

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA DE VIDA UNIVERSITARIA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL SEMANA DE VALORES UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PANAMÁ SECRETARÍA DE VIDA UNIVERSITARIA DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL SEMANA DE VALORES BASES DEL CONCURSO DE ORATORIA 2016 TEMA CENTRAL: Uso de las NUEVAS TECNOLOGÍAS Y

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº Coín (Málaga)

Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº Coín (Málaga) Asociación de mujeres AMATISTA Área de Igualdad y Bienestar Social Excmo. Ayto. de Coín C/ Urbano Pineda, nº 18-20 29100 Coín (Málaga) IV CERTAMEN DE CUENTOS NO SEXISTAS AMATISTA COIN 2012 La Asociación

Más detalles

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación

Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Llamado a proyectos de desarrollo tecnológico nacionales, 4to Concurso Idea Las TIC como herramientas de apoyo a la Educación Antel convoca a la presentación de proyectos en la temática: Aplicaciones de

Más detalles

EL HUEVO DE ETIQUETA

EL HUEVO DE ETIQUETA CONCURSO DE RECETAS EL HUEVO DE ETIQUETA O R GANIZA: INPROVO P ATROCINA: Campaña de información El huevo, de etiqueta (campaña financiada por la Unión Europea, INPROVO y el MAGRAMA) DOTACIÓN: El autor

Más detalles

Primer Concurso de Recetas de Cocina Tradicional de la "Comarca de Calatayud" en el IES. ZAURIN.

Primer Concurso de Recetas de Cocina Tradicional de la Comarca de Calatayud en el IES. ZAURIN. Primer Concurso de Recetas de Cocina Tradicional de la "Comarca de Calatayud" en el IES. ZAURIN. El grupo de trabajo Cocina, paisaje y paisanaje invita a todas aquellos miembros de la comunidad educativa

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS

BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS BASES DEL CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS 1. Objetivo La sociedad ACCIONA S.A. realizará durante los días 22 de marzo a 14 de septiembre de 2012 (ambos inclusive) entre los empleados de la misma y sus filiales

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE RESIDUOS Y RECICLAJE. RECAPACICLA 2011/2012

PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE RESIDUOS Y RECICLAJE. RECAPACICLA 2011/2012 PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE RESIDUOS Y RECICLAJE. RECAPACICLA 2011/2012 PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA SOBRE RESIDUOS Y RECICLAJE. RECAPACICLA

Más detalles

XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM)

XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) XXII JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES ASOCIACIÓN DE UNIVERSIDADES GRUPO MONTEVIDEO (AUGM) Pensamiento, Investigación Científica e Innovación como Desafíos para las Sociedades de América Latina Universidad

Más detalles

html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD"

html V CONCURSO MULTIMEDIA IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD http://playtrimonio.regmurcia.com/basesconcurso. html V CONCURSO MULTIMEDIA "IMÁGENES Y SONIDOS DE NUESTRA IDENTIDAD" BASES INTRODUCCIÓN La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro, en régimen

Más detalles

PRESENTA. La Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos

PRESENTA. La Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos PRESENTA La Sociedad de Beneficencia Pública de Iquitos La Receta de Mi Abuela, como parte del proceso de Recuperación de la Memoria Social de Iquitos CATEGORIAS : COMIDA AMAZONICA FUSION - POSTRES AMAZONICOS

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS A LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE CANTABRIA. Guía de visita al Complejo Medioambiental de Meruelo

PROGRAMA DE VISITAS A LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE CANTABRIA. Guía de visita al Complejo Medioambiental de Meruelo PROGRAMA DE VISITAS A LAS INSTALACIONES DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE CANTABRIA Guía de visita al Complejo Medioambiental de Meruelo OBJETIVOS Fomentar el conocimiento y la toma de conciencia de la ciudadanía

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías:

VENANCIO BLANCO La participación se realizará conforme a las siguientes categorías: 14º CONCURSO DE DIBUJO Y DEPORTE ESCOLAR VENANCIO BLANCO La Diputación Provincial de Salamanca convoca el 14º Concurso de Dibujo y Deporte Escolar VENANCIO BLANCO, para el curso 2015-2016, con objeto de

Más detalles

ecuador BASES DE PARTICIPACIÓN 12AVO CONCURSO DE EFECTIVIDAD DE COMUNICACIONES DE MARKETING RECEPCIÓN DE CASOS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015

ecuador BASES DE PARTICIPACIÓN 12AVO CONCURSO DE EFECTIVIDAD DE COMUNICACIONES DE MARKETING RECEPCIÓN DE CASOS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 12AVO CONCURSO DE EFECTIVIDAD DE COMUNICACIONES DE MARKETING ecuador BASES DE PARTICIPACIÓN RECEPCIÓN DE CASOS HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2015 CONEPECUADOR Effie Worldwide www.premioseffie.com Cada año

Más detalles

Concurso de Cuentos de Navidad 2016 Centros de la Red Municipal de Bibliotecas de Alicante

Concurso de Cuentos de Navidad 2016 Centros de la Red Municipal de Bibliotecas de Alicante Concurso de Cuentos de Navidad 2016 La Concejalía de Cultura, dentro del Programa de Animación Lectora y con la implicación de la red Municipal de Bibliotecas de Alicante, organiza el Concurso de Cuentos

Más detalles

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística.

Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Concurso Nacional de Dibujo que tiene como finalidad generar conciencia en la ciudadanía a través de la visión de los niños y su expresión artística. Queremos resaltar la importancia de conservar nuestras

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

Cada grado participará con una actuación (de cualquier índole artística) con el fin de darles un bonito día, tal como se merecen.

Cada grado participará con una actuación (de cualquier índole artística) con el fin de darles un bonito día, tal como se merecen. Joya de los Sachas, a día 1 de Abril del 2.014 FESTIVIDAD DEL DIA DE LA MADRE El 9 de Mayo del 2014, por proximidad a la fecha del día de la Madre, festejaremos y homenajearemos a las mamás que nos acompañan

Más detalles

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO

CONCURSO UN CURRICULUM PARA EL ÉXITO CONCURSO 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. La presente convocatoria tiene por objeto establecer las reglas por las que ha de regirse el concurso Un curriculum para el éxito, organizado y gestionado por el

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan

CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO. Invitan CONCURSO DE DIBUJO Y POESÍA SALVADOREÑOS CON VALORES, UN PAÍS CON FUTURO Invitan El Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Oficina de Las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) y la Oficina

Más detalles

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016

I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 I TORNEO GAMER GENERALIDADES DEL TORNEO INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA COLEGIO MAYOR DEL CAUCA POPAYAN CAUCA 2016 PRESENTACIÓN Dentro del marco de la semana universitaria de la Institución Universitaria Colegio

Más detalles

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete

V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete V Concurso de Fotografía y Jazz Albacete La asociación "Amigos del Jazz de Albacete" convoca para el año 2016 el Quinto Concurso de Fotografía y Jazz, a propósito del Festival de Jazz de Albacete, a celebrar

Más detalles