MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE"

Transcripción

1 MEDIABOOK 2017

2 MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 77 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido en el líder indiscutible de la información deportiva y de la prensa diaria. El respaldo de millones de lectores y usuarios avalan la capacidad de MARCA para informar y entretener a todo tipo de targets. Además nuestros seguidores sitúan a MARCA a la cabeza de los medios deportivos más participados en redes sociales.

3 NUESTROS SEGUIDORES SON LÍDERES 13,2 MILLONES De personas te esperan en el universo MARCA 34 % DE COBERTURA 34 % Marca 22 % As 12 % 16 % Sport Mundo Deportivo Con una audiencia millonaria, MARCA es líder frente al resto de diarios y páginas deportivas de este país, ofreciendo una cobertura multicanal máxima (prensa+radio+digital) y con un volumen de seguidores exclusivos sorprendente.

4 MILLONES DE CONSUMIDORES TE ESPERAN Usuarios Digitales 11,2 M Usuarios 8,7 M Móviles 4 M Usuarios PC 2.1 M Lectores de Papel 461 MIL Oyentes de Radio MARCA 8,7 M Con una audiencia millonaria, MARCA es líder frente al resto de diarios y páginas deportivas de este país, ofreciendo una cobertura multicanal máxima (prensa+radio+digital) y con un volumen de seguidores exclusivos sorprendente.

5 LA AUDIENCIA MAS ATRACTIVA Hardware Gasto año multimedia 189 Uso de Consola +42% la tienen y +18% juegan con ella multimedia 262 INDEX INDEX INDEX Apuestas online En el último mes multimedia 250 Hombre entre 25 y 44, de clase media y superior y con formación superior. Cine 2 o 3 veces al mes multimedia INDEX 183 Avión Viajes en el último año INDEX multimedia 113 Club Deportivo Son socios multimedia INDEX 172 Las mujeres también prefieren Marca: 20% de cobertura con una audiencia neta de 3 millones. Restaurantes +1 vez por semana multimedia INDEX 132 Ropa hombre Gasto INDEX multimedia 238 Coche Intención de compra entre 6 meses y 1 año multimedia INDEX 153 MARCA es la opción preferida tanto por hombres como por mujeres, con un perfil extraordinariamente atractivo para el consumo.

6 LA PLANIFICACIÓN MÁS EFICIENTE Máxima cobertura multicanal en el target más comercial: Hombre, 25-44, clase media y alta MARCA MULTICANAL OFF+ON AS MULTICANAL OFF+ON MUNDO DEPORTIVO MULTICANAL OFF+ON Cobertura (000) Cobertura (000) Cobertura (000) 7 Cobertura % 34,4 Cobertura % 30,51 Cobertura % 9,22 34 % Cobertura Campaña en Diario Marca, Radio Marca y Marca.com Campaña en Diario AS, Ser programas deportivos y As.com Campaña en Diario Mundo Deportivo y Mundodeportivo.com Campaña tipo durante 1 mes con 10 inserciones prensa, 30 radio y 6 M impresiones (frec. 3) - Target: H, 25-44, MM-MA-A. YOUTUBE.COM Campaña en youtube.com FACEBOOK.COM UU (000) 817 UU (000) 796 Cobertura % 15,8 Cobertura % 15,4 Campaña en facebook.com El mix multicanal MARCA ofrece la mejor cobertura en el perfil más deseado, incluso comparado con medios mucho más masivos.

7 EL MEJOR CONTENIDO MULTICANAL ORBYT EVENTOS MARCA.COM Gran oferta de contenidos para una audiencia exigente. MARCA siempre accesible, sea cual sea el lugar. MARCA ESTILO MARCA BUZZ MARCA MOTOR GUÍAS MARCA MARCA MOTOR RADIO MARCA e-sports TIRAMILLAS MARCA MÓVIL MARCA ofrece múltiples posibilidades informativas en papel, en radio y en los medios digitales, siempre con la máxima calidad. Nuestros contenidos son los preferidos por aquellos que buscan disfrutar y compartir.

8 EL DEPORTE SE VIVE EN DIGITAL 11,2 M de UU Marca líder en Sports Usuario Únicos en Móvil Usuario Únicos en PC 8,7 M 4 M 34,5 % De cobertura en Multiplataforma > La web es responsive y de navegación continua. > La HOMEPAGE más poderosa entre los diarios: 5.1 M UUs y 121 de PVs MARCA ofrece múltiples posibilidades informativas en papel, en radio y en los medios digitales, siempre con la máxima calidad. Nuestros contenidos son los preferidos por aquellos que buscan disfrutar y compartir

9 LA MAYOR COMUNIDAD DEPORTIVA MARCA es el medio español más influyente en RRSS 4,45 M FOLLOWERS CONTENIDOS MULTIMEDIA El VÍDEO es el gran protagonista en MARCA, con gran diversidad de formatos: entrevistas, ruedas de prensa, directos... Y los mejores contenidos reforzados con partners destacados. 4,21 M LIKES SEGUIDORES Vídeo imprs. al mes 26 M Además contamos con MÁS de 65 MIL registrados para acciones ing Registrados en BBDD MARCA es el punto de referencia online para millones de personas apasionadas del deporte y el entretenimiento. Nos esforzamos al máximo para que nuestro público disfrute diariamente de una experiencia digital superior.

10 Líder Deportivo en Móvil LÍDER EN MOVILIDAD 8,7 M UU Marca también es líder en soportes móviles con casi 9 millones de usuarios. (más de 7 millones son exclusivos de móvil) Apps móviles: 473 millones páginas vistas Descargas ios y Android 6 M Primer sitio de información deportiva en soportes móviles. La oferta móvil de MARCA (Apps y portal móvil) son referencia en innovación y creatividad publicitaria.

11 LA WEB SITE CON LOS MEJORES CONTENIDOS DE MOTOR CONTENIDOS DE LA WEB DE MARCA MOTOR: 5,1 M UU > MARCA MOTOR La web de referencia de información de motor. Todas las COMPETICIÓN Fórmula 1, Moto GP, Dakar, PRODUCTO Modelos, pruebas, comparador 31 M PV novedades, los modelos, pruebas, competición, análisis OCIO Rutas, gastronomía, aventuras, hoteles Amplia cobertura de todos los targets, con gran afinidad para el público más joven. Nuestros seguidores disfrutan diariamente de contenidos alternativos al mundo del deporte con la fuerza de MARCA.COM.

12 TIRAMILLAS ES LA WEB DE OCIO DE MARCA CONTENIDOS DE LA WEB DE TIRAMILLAS: - Actualidad - Cine y TV - Música - Lujo - Videojuegos - Bellezas 5,3 MILLONES UU 95 MILLONES PV > TIRAMILLAS La web de entretenimiento de Marca.com. Todos los estrenos del cine y de la TV, las novedades del mundo de la música, etc. a tu alcance. Amplia cobertura de todos los targets, con gran afinidad para el público más joven. Nuestros seguidores disfrutan diariamente de contenidos alternativos al mundo del deporte con la fuerza de MARCA.COM.

13 MARCA DESDE SIEMPRE CON EL DEPORTE Marca El Pais As El Mundo La Vanguardia Suscripciones Orbyt 586 Lectores Ejemplares Más audiencia que la suma de los deportivos, con un 45% de cobertura. 1,5 M 70% de los lectores son exclusivos Lectores exclusivos diarios deportivos. Lectores diarios 63% de los lectores nos leen más de cuatro días a la semana 14 EDICIONES LOCALES Hace 77 años nació MARCA y hoy es el líder indiscutible de la prensa diaria. Nuestros lectores son fieles a nuestros contenidos y encuentran en MARCA la información más completa para disfrutar de su pasión.

14 GRAN VARIEDAD DE ESPECIALES Y EXTRAS PARA TARGETS DIFERENTES. SELECCIONA TU PÚBLICO IDEAL EN EL SOPORTE ADECUADO. OCIO BELLEZA MOTOR AVENTURA RUNNING VIDEOJUEGOS MARCA dispone de contenidos especializados de gran interés para el público más exigente, reforzando así su posición en el mercado y aportando targets de gran valor publicitario.

15 UNA REVISTA QUE MARCA ESTILO Revista MARCA ESTILO, dedicada al hombre de hoy donde deporte y estilo de vida se unen. Papel couché. Formato moderno, novedoso y atractivo. Con la fuerza de MARCA. Mucho más que una revista. 82% PERFIL PUBLICITARIO 82% hombres con edad entorno a 43 años. 77% Clases medias y altas 48% De 20 a 44 años 51% Residentes en capitales MARCA dispone de contenidos especializados de gran interés para el público más exigente, reforzando así su posición en el mercado y aportando targets de gran valor publicitario.

16 MULTIMEDIA DIGITAL PAPEL RADIO EVENTOS SOLUCIONES GUÍAS MARCA MARCA publica con tirada nacional las GUÍAS MARCA (independientes del diario). Guías de referencia a seguir dentro de cada deporte: Anuario, Guía Motor, Guía Liga, etc. MARCA dispone de re fo rza n d o a sí su p o si ci ó n e n e l cont enidos especializado s me rca d o y a p o rta n d o ta rg e ts d e de gran int erés para el g ra n va l o r p u b l i ci ta ri o. público más exigent e,

17 MARCA MOTOR La revista líder del sector. Multiplica por 2 la audiencia de su competidor más cercano. La mejor información sobre el mundo del motor: Coches, motos, pruebas, precios, competición, prototipos... 89% 78% PERFIL PUBLICITARIO Hombres Clases medias y altas Lectores 43% De 25 a 44 años 40% Cuota Ejemplares 19% Con estudios superiores MARCA dispone de contenidos especializados de gran interés para el público más exigente, reforzando así su posición en el mercado y aportando targets de gran valor publicitario.

18 TODO EL DEPORTE EN LAS ONDAS La radio elegida por los aficionados al deporte oyentes en 48 emisoras Directo Marca L-V (8-13) Intermedio L-V (15-20) Marcador fin de semana Oyentes Oyentes Oyentes UN PERFIL MUY CUALIFICADO entre 25 y 44 años 87% Hombres 49% 78% clase media y superior Son grandes consumidores, a los que les gusta disfrutar de su tiempo libre y cuidarse. Conectado, informado, amante de las últimas tecnologías y protagonista en las decisiones de compra transcendentes MARCA completa su apuesta multicanal con RADIO MARCA, la primera radio deportiva en España y donde los oyentes más disfrutan con las marcas.

19 LA RADIO MÁS ACCESIBLE Lo mejores programas en Streming Usuarios únicos, Páginas vistas, Reproducciones Oyentes online Usuarios en Apps App Radio Marca: UUs mensuales - App Marca: UUs mensuales en Radio Oyentes TDT MARCA completa su apuesta multicanal con RADIO MARCA, la primera radio deportiva en España donde los oyentes más disfrutan con las marcas.

20 A VECES NOSOTROS SOMOS LA NOTICIA > Premios MARCA de Fútbol > Bota de Oro > MARCA Leyenda MARCA recompensa al mejor goleador de todas las ligas europeas Evento de referencia del fútbol español, donde se premia a los mejores futbolistas de LaLiga, LaLiga2 y LaLiga Femenina. En total 14 categorías. Desde 1997 premiando la excelencia de nuestros deportistas. Las Marcas acompañan a los protagonistas de estos eventos mediante patrocinios especiales, alcanzando una repercusión excelente en todos los medios de comunicación.

21 UN MUNDO DE POSIBILIDADES EN UN ENTORNO ÚNICO > PERSONALIZACIONES > BRANDED CONTENT > PATROCINIO Somos especialistas en soluciones ad-hoc, ofreciendo múltiples formas de patrocinio y formatos adaptados a los nuevos hábitos de consumo de información. Nuestra publicidad produce máximo engagement para las Marcas y una experiencia de publicidad superior para nuestra audiencia.

22 > MEGA FORMATOS > MOBILE > SPOT-IN-NEWS Somos especialistas en soluciones ad-hoc, ofreciendo múltiples formas de patrocinio y formatos adaptados a los nuevos hábitos de consumo de información. Nuestra publicidad produce máximo engagement para las Marcas y una experiencia de publicidad superior para nuestra audiencia.

23 > MÁXIMA NOTORIEDAD > LA RADIO CON EL CLIENTE > ORBYT Somos especialistas en soluciones ad-hoc, ofreciendo múltiples formas de patrocinio y formatos adaptados a los nuevos hábitos de consumo de información. Nuestra publicidad produce máximo engagement para las Marcas y una experiencia de publicidad superior para nuestra audiencia.

24 ÉXITO 360º Nuestras acciones multicanal no pueden ser más completas: Microsite, personalización web, noticia web, newsletter, banners, dinamización en RRSS, radio y prensa. Nuestro amplio equipo de expertos encontrarán la solución que más encaje con tus objetivos. Campañas multicanal que superan las expectativas de nuestros clientes alcanzando a todos nuestros seguidores, estén donde estén.

25 FUENTES DIAP. 03 Random Combination EGM 3º Acum 2016 Marca, Radio Marca y Marca Motor + Comscore Multiplaforma Noviembre 2016 Marca Sites >15 años DIAP. 04 Digital y Móvil: Comscore Multiplataforma Marca Sites Noviembre 2016: Diario Marca y Radio Marca: EGM 3º Acum. y Ola. RRSS: Diciembre 2016 DIAP. 05 AIMC Marcas 2015 y EGM 3º Acum Random Combination EGM 3º Acum Comscore Multiplataforma Noviembre 2016 Marca Sites >15 y mujer DIAP. 06 Random Combination EGM 3º Acum Comscore Reach&Frecuency Noviembre 2016 DIAP. 08 Comscore Multiplataforma Noviembre Estudio de Navegantes AIMC Marzo Dato homepage marca.com: Comscore Multiplataforma Noviembre 2016 DIAP. 09 Video Marca Sites DFP Noviembre all IPS- todos los producots Marca. RRSS: noviembre BBDD Noviembre 2016 Interna Marca DIAP. 10 Audiencia móvil: Comscore Multiplataforma noviembre Descargas itunes y Google Plus noviembre Apps móviles: Paginas vistas: Omniture Noviembre 2016 DIAP Omniture Noviebre 2016 DIAP EGM 3ºAcum Suscripciones Orbyt Noviembre Difusión Marca y Marca Motor: OJD Julio 2016 a Junio Lectores diarios: AIMC Marzo 2015 DIAP. 18 EGM 3ª Ola 2016 Diap. 19 Oyentes Online: 3ª Ola 2016 (audiencias últ. 30 días internet) Omniture Noviembre 2016 Descargas itunes y Google Plus Noviembre 2016 Audiencia TDT: EGM 3ª Ola 2016 (audiencia últ. 30 días Plataformas) CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EL O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES MARCA PAPEL MARCA ONLINE MARCA RADIO

26 DEPARTAMENTO COMERCIAL DIRECTORA DE PUBLICIDAD ÁREA MARCA PRENSA, INTERNET Y MOBILE Arantxa Sanchez - Arantxa.Sanchez@unidadeditorial.es DIRECTOR PUBLICIDAD MARCA Y MARCA.COM Ignacio Arcos - iarcos@unidadeditorial.es DIRECTORA PUBLICIDAD RADIO MARCA Fuencisla Quirós - fuencisla.quiros@unidadeditorial.es PUBLICIDAD Alberto Pérez alberto.perez@unidadeditorial.es Ana Tamaral ana.tamaral@unidadeditorial.es Borja Jauregui Borja.Jauregui@unidadeditorial.es Ignacio Bofill ibofillr@unidadeditorial.es Luis Bueno luis.bueno@unidadeditorial.es Mari Luz Peláez marialuz.pelaez@unidadeditorial.es Nieves Herrero nieves.herrero@unidadeditorial.es Nuria Ricart Nuria.Ricart@unidadeditorial.es Jesús Doncel Jesus.Doncel@unidadeditorial.es Julia Muñoz julia.munoz@unidadeditorial.es Paz Linares MariaPaz.Linares@agentesdepublicidad.es CONTACTA CON EL DEPARTAMENTO COMERCIAL EN EL O EN CUALQUIERA DE NUESTRAS DELEGACIONES MARCA PAPEL MARCA ONLINE MARCA RADIO

27 Unidad Editorial Publicidad

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE

MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 2016 MARCA ES LÍDER INDISCUTIBLE 76 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

MARCA es líder indiscutible

MARCA es líder indiscutible 2015 MARCA es líder indiscutible 76 años ofreciendo información deportiva, presente en momentos históricos, contando las mejores anécdotas y hazañas de nuestros deportistas. Hoy MARCA se ha convertido

Más detalles

LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR. Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015

LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR. Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015 2015 LA REVISTA LÍDER INDISCUTIBLE DEL MUNDO DEL MOTOR Dpto. Marketing Publicitario / 2º Acum 2015 L A R E V I S T A MARCA MOTOR es la revista líder del sector. Toda la información sobre el mundo del motor:

Más detalles

UNA MARCA CONSISTENTE

UNA MARCA CONSISTENTE 2015 UNA MARCA CONSISTENTE El Mundo tiene un lector/usuario que disfruta del contenido en El Mundo, en elmundo.es y que participa activamente en redes sociales. El impacto que recibe a través de El Mundo

Más detalles

Un Gran Grupo de Comunicación

Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA DIARIA 6 cabeceras de información general y 2 deportivos, con 1.5 millones de lectores. REVISTAS DE QUIOSCO 17 cabeceras en distintos segmentos, con 2.7 millones

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL

PRESENTACIÓN COMERCIAL PRESENTACIÓN COMERCIAL 2.344.000 lectores El universo MARCA sigue creciendo 12.415.000 usuarios únicos 538.000 oyentes El universo MARCA es la referencia a nivel nacional en al transmisión de información

Más detalles

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones

LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA. Ediciones LÍDER INDISCUTIBLE DE LA PRENSA ESPAÑOLA Ediciones EGM 2º ACU 2015 Hace más de 75 años nació MARCA 2.344.000 lectores Hoy es el líder indiscutible de la prensa diaria, superando en audiencia a la suma

Más detalles

REVISTAS& COMERCIAL SUPLEMENTOS PRESENTACIÓN ÁREA. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013

REVISTAS& COMERCIAL SUPLEMENTOS PRESENTACIÓN ÁREA. Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 ÁREA REVISTAS& SUPLEMENTOS Dpto. Marketing Publicitario 2º Acum. 2013 PRESENTACIÓN COMERCIAL 2013 UN GRUPO INTERNACIONAL Las cabeceras Corriere Della Sera y Gazzetta dello Sport tienen casi 140 años de

Más detalles

MEDIASET ESPAÑA, GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DE LA AUDIENCIA DE TELEVISIÓN

MEDIASET ESPAÑA, GRUPO AUDIOVISUAL LÍDER DE LA AUDIENCIA DE TELEVISIÓN Madrid, 2 de enero de 2014 MEDIASET ESPAÑA CIERRA 2013 COMO LÍDER DE AUDIENCIA EN TELEVISIÓN, INTERNET Y PARTICIPACIÓN SOCIAL TELEVISIÓN: Mediaset España ha vuelto a convertirse en la oferta audiovisual

Más detalles

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com

Diarios Papel. Diarios On Line. EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com TERCEROS ASOCIADOS EMPRESA EXCLUSIVISTA DE PUBLICIDAD Zetagestion.com Más de 30 años de experiencia y un destacado posicionamiento en el mercado. Con la vocación de ofrecer servicios comerciales y de consultoría

Más detalles

Índice. 1. Televisión Cobertura editorial y audiencias Oferta comercial Compra libre y módulos para publicidad convencional e IIEE

Índice. 1. Televisión Cobertura editorial y audiencias Oferta comercial Compra libre y módulos para publicidad convencional e IIEE Oferta Comercial Índice 1. Televisión Cobertura editorial y audiencias Oferta comercial Compra libre y módulos para publicidad convencional e IIEE 2. Digital Cobertura editorial y audiencias Oferta comercial

Más detalles

163.000 28.999 EJEMPLARES PAPEL 31.672 EJEMPLARES ORBYT LECTORES. El diario económico de referencia LÍDER EN AUDIENCIA LÍDER EN DIFUSIÓN

163.000 28.999 EJEMPLARES PAPEL 31.672 EJEMPLARES ORBYT LECTORES. El diario económico de referencia LÍDER EN AUDIENCIA LÍDER EN DIFUSIÓN Fuentes: EGM 2do Acum 2015. Prensa Difusión Expansión OJD Enero - Diciembre 2014: 28.999 ejemplares. Orbyt fuente interna: suscripciones activas de abonados digitales Marzo 2015 El diario económico de

Más detalles

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA

Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano. Líder de audiencia MULTIMEDIA Unidad Editorial es el grupo de comunicación líder de la prensa Española y líder mundial de información en castellano Líder de audiencia MULTIMEDIA 14,6 millones de audiencia (Cobertura en un mes*). El

Más detalles

10 JUNIO - 10 JULIO LLEGA LA GRAN CITA DEL FÚTBOL EUROPEO.

10 JUNIO - 10 JULIO LLEGA LA GRAN CITA DEL FÚTBOL EUROPEO. EL MEJOR FICHAJE 10 JUNIO - 10 JULIO LLEGA LA GRAN CITA DEL FÚTBOL EUROPEO. SALTA AL TERRENO DE JUEGO DE LA MANO DEL LÍDER. En Marca somos deporte en estado punto, por eso llevamos 75 años ganando año

Más detalles

3.0; Multiplataforma. Abril 2013

3.0; Multiplataforma. Abril 2013 3.0; Multiplataforma Abril 2013 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Tablets -Internet Móvil Atresmedia apuesta por la innovación Introducción Atresmedia Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

2016 Edición PAÍS VASCO

2016 Edición PAÍS VASCO 2016 Edición PAÍS VASCO Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es CON

Más detalles

[La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice]

[La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice] [La revista VIAJAR mejor revista en los premios Traveller s Choice] La revista VIAJAR, de Grupo Zeta, ha ganado el prestigioso premio Travellers Choice Favoritos 2016 que la distingue como la revista de

Más detalles

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA.

Audiencia en miles EDICION ASTURIAS-LEON EDICION EDICION VIZCAYA EDICION ARAGON. Madrid NORTE EDICION CATALUÑA. Levante EDICION GALICIA. ES 8 Madrid Levante Audiencia en miles 310 368 GALICIA ASTURIAS-LEON NORTE León Vizcaya VIZCAYA ARAGON CATALUÑA Andalucía 301 Galicia 223 Castillas Norte Cataluña 143 184 215 MADRID LAS 2 CASTILLAS Madrid

Más detalles

Un Gran Grupo de Comunicación

Un Gran Grupo de Comunicación REVISTAS Un Gran Grupo de Comunicación PRENSA DIARIA 6 cabeceras de información general y 2 deportivos, con 1.5 millones de lectores. REVISTAS DE QUIOSCO 17 cabeceras en distintos segmentos, con 2.7 millones

Más detalles

El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía.

El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía. El sector Automoción es uno de los pilares básicos de nuestra economía. Y la prensa de Unidad Editorial ofrece un abanico de posibilidades para publicitarse : El Mundo: Diario de Información General Periódico

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es UN GRAN GRUPO DE COMUNICACIÓN Magnitudes de negocio Prensa Diaria 6 cabeceras

Más detalles

Presentación n Corporativa Octubre 2009

Presentación n Corporativa Octubre 2009 Presentación n Corporativa Octubre 2009 1 Vocento: grupo multimedia lí líder apalancado en la fortaleza de sus marcas Medios Regionales Medios Impresos Internet Audiovisual Otros Negocios 2 Medios Nacionales

Más detalles

DSS. magazine. El concepto. editorial 2.0. www.dssmagazine.com

DSS. magazine. El concepto. editorial 2.0. www.dssmagazine.com El concepto editorial 2.0 www.dss.com Una nueva era en los medios de comunicación Asistimos a una revolución, hasta ahora desconocida, en el consumo de medios de comunicación. La tecnología, los nuevos

Más detalles

ES EL MENSAJE COMO AUMENTAR LA EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN UTILIZANDO DISTINTOS MEDIOS DE UNA MARCA EDITORIAL

ES EL MENSAJE COMO AUMENTAR LA EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN UTILIZANDO DISTINTOS MEDIOS DE UNA MARCA EDITORIAL LA ES EL MENSAJE COMO AUMENTAR LA EFICACIA DE LA COMUNICACIÓN UTILIZANDO DISTINTOS MEDIOS DE UNA MARCA EDITORIAL Carlos Linares Rivas Paz Álvarez Sánchez-Arjona 15º Seminario AEDEMO-aea 2010: Eficacia

Más detalles

PRESENTACION COMERCIAL 2014

PRESENTACION COMERCIAL 2014 PRESENTACION COMERCIAL 2014 MISIÓN - VISIÓN MISIÓN Nuestra misión es ser líderes en la creación de contenidos especializados y experiencias de valor, generando tendencias en las comunidades que construimos.

Más detalles

Sector Motor - AUDIENCIA - Secciones Motor en Elmundo.es, Marca.com + Suplemento MOTOR de EL MUNDO

Sector Motor - AUDIENCIA - Secciones Motor en Elmundo.es, Marca.com + Suplemento MOTOR de EL MUNDO - AUDIENCIA - 15,1 Millones Audiencia neta Unidad Editorial OFF + ON 38,2% Cobertura Individuos > 15 años Grupo Líder en PRENSA e INTERNET Secciones Motor en Elmundo.es, Marca.com + Suplemento MOTOR de

Más detalles

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO 116 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, nos transforma en el mejor medio de comunicación escrito de Chile. Durante sus años de vida, El Mercurio

Más detalles

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP

EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP EL REAL MADRID C.F. PRESENTA LA NUEVA REAL MADRID APP El Real Madrid presenta su nueva aplicación para terminales móviles haciendo realidad un viejo sueño: poner en contacto a los millones de fans del

Más detalles

CSI Digital CREDENCIALES 2013

CSI Digital CREDENCIALES 2013 CSI Digital CREDENCIALES 2013 Una red transparente de sitios dedicados al entretenimiento. SOMOS Radio por Internet con nichos de mercado muy definidos. Televisión por Internet con cobertura de eventos

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

ÍNDICE. Introducción. Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles. Tablets. Smartphones

ÍNDICE. Introducción. Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles. Tablets. Smartphones Julio 2013 ÍNDICE Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles Tablets. Smartphones Introducción Atresmedia Atresmedia apuesta por la innovación Televisión 3.0, potenciamos la oferta audiovisual

Más detalles

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia

temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia temporada 2014-2015 1 septiembre 14 30 junio 15 Mejor temporada de la historia Mediaset España concluye su mejor temporada +1,5 puntos respecto al curso anterior 31,3% de share Líder de septiembre a junio

Más detalles

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016

oyentes visitas diarias personas al día espectadores diarios. *Datos actualizados IBES julio 2016 1 TV RADIO Queremos conectar con las personas puesto que, en una sociedad cada vez más globalizada, entendemos fundamental no perder nuestra esencia y destacar lo que acontece en nuestro entorno inmediato,

Más detalles

3.0; Multiplataforma Abril 2012

3.0; Multiplataforma Abril 2012 3.0; Multiplataforma Abril 2012 Introducción Connected TV y Consolas Dispositivos Móviles -Ipad -Internet Móvil El Grupo Antena 3 apuesta por la innovación Introducción Grupo Antena 3 Televisión 3.0, potenciamos

Más detalles

AHORA METHA ES MUCHO MÁS

AHORA METHA ES MUCHO MÁS AHORA METHA ES MUCHO MÁS Y CAMBIAMOS DE IMAGEN En Metha damos un paso adelante, nos convertimos en tu empresa de comunicación global. Te ofrecemos todos los servicios necesarios para que tu mensaje conecte

Más detalles

UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI JULIO 2015 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO

UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI JULIO 2015 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI JULIO 2015 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO RCS MEDIAGROUP RCS MediaGroup es uno de los principales grupos editoriales multimedia a nivel internacional

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2015; Comscore Noviembre 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016

PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 Dpto. Marketing Publicitario 3er ACU 2015 La revista UNA REVISTA DIFERENTE UNA MANERA DIFERENTE DE CONOCER LA HISTORIA 1 2 3 LA AVENTURA DE LA HISTORIA la revista especializada

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 3º 2014; Comscore Diciembre 2014 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO

Más detalles

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es

c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es Fuente: EGM 2º 2015; Comscore Mayo 2015 (Multiplataforma) UN GRAN GRUPO DE

Más detalles

Historia. Condé Nast

Historia. Condé Nast Historia Condé Nast Conde Nast se fundó en 1909 en USA con al adquisición de Vogue. Es una empresa familiar y grupo independiente, siempre fiel a la filosofía de ofrecer la máxima calidad a los lectores

Más detalles

ARGUMENTARIO @TRES GLOBAL. 11:57 lunes, 05 de mayo de 2014

ARGUMENTARIO @TRES GLOBAL. 11:57 lunes, 05 de mayo de 2014 ARGUMENTARIO @TRES GLOBAL 11:57 lunes, 05 de mayo de 2014 MERCADO CRECIMIENTO EN CUOTA; +1,6 PTOS. DESCENSO DEL 1% DE LA INVERSIÓN 899 886 11,6% 13,6% 16,3% 19,1% +1,6 654 798-0,8% 2009 2010 2011 2012

Más detalles

Cocktail & Barmans QUIÉNES SOMOS MEDIAKIT 2

Cocktail & Barmans QUIÉNES SOMOS MEDIAKIT 2 MEDIAKIT 2014 QUIÉNES SOMOS Cocktail & Barmans nace con la voluntad de convertirse en una herramienta de información para todos los profesionales del sector de la coctelería y la hostelería y también para

Más detalles

Sector Finanzas - UNIDAD EDITORIAL OFERTA ON+OFF -

Sector Finanzas - UNIDAD EDITORIAL OFERTA ON+OFF - - UNIDAD EDITORIAL OFERTA ON+OFF - 15,1 Millones Audiencia neta Unidad Editorial ON + OFF 38,2% Cobertura Total Individuos > 15 años LA MEJOR OFERTA CROSS MEDIA ESTÁ EN UNIDAD EDITORIAL Para el sector

Más detalles

Informe sobre el consumo de medios en Galicia. 2º Acumulado móvil EGM - 2015 Comscore Junio 2015 Kantar Media Enero Junio 2015

Informe sobre el consumo de medios en Galicia. 2º Acumulado móvil EGM - 2015 Comscore Junio 2015 Kantar Media Enero Junio 2015 Informe sobre el consumo de medios en Galicia 2º Acumulado móvil EGM - 2015 Comscore Junio 2015 Kantar Media Enero Junio 2015 Televisión Radio Exterior Internet Diarios Revistas SS.DD. Cine 67 65 402 494

Más detalles

PRENSA Terceros Asociados

PRENSA Terceros Asociados PRENSA Terceros Asociados Zeta Gestión de Medios (ZGM) Empresa exclusivista de publicidad que gestiona, comercializa y defiende los intereses de los medios de Grupo Zeta y otros medios externos (Prensa

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

S o c i a l A d v e r t i s i n g

S o c i a l A d v e r t i s i n g Social Advertising Qué es MARCA BUZZ MARCA BUZZ, la cara más amena, divertida y atrevida del mundo del deporte. Contenido NUEVO y diferente, relevante y no especializado para TODOS LOS PÚBLICOS. MARCAbuzz

Más detalles

970K. historias 970 IMPACTOS/MES LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA

970K. historias 970 IMPACTOS/MES LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA LA ÚNICA MARCA QUE CUENTA historias Vanity Fair es una marca multimedia, la única en el mercado nacional e internacional que ofrece las mejores historias mediante las imágenes más memorables y los personajes

Más detalles

UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI ABRIL 2014 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO

UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI ABRIL 2014 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO UNIDAD EDITORIAL LA COMPAÑÍA PUBLICITARIA DEL S. XXI ABRIL 2014 / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO GRAN VENTAJA COMPETITIVA NUESTRAS MARCAS UNIDAD EDITORIAL / DPTO. MARKETING PUBLICITARIO 2 RCS MEDIAGROUP

Más detalles

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016

CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: TARIFAS PUBLICIDAD 2016 CONSTRUIBLE: Un canal único para Comunicar, Crear Marca y Generar Negocio en el sector de la Construcción Sostenible SOBRE GRUPO TECMA RED Grupo Tecma Red es líder

Más detalles

BIENVENIDOS A LA MULTI PLATAFORMA GAMBA

BIENVENIDOS A LA MULTI PLATAFORMA GAMBA BIENVENIDOS A LA MULTI PLATAFORMA GAMBA CROSS MEDIA En estos primeros 6 años del proyecto, Gamba ha logrado consolidar su presencia en el dial y su penetración en el target joven de Córdoba. A su vez,

Más detalles

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel:

c/ Orduña, Madrid. Tel: c/ Consell de Cent Barcelona. Tel: c/ Orduña, 3. 28034. Madrid. Tel: 91 586 33 00 c/ Consell de Cent 425-427. 08009. Barcelona. Tel: 93 265 53 53 www.grupozeta.es UN GRAN GRUPO DE COMUNICACIÓN Magnitudes de negocio Prensa Diaria 6 cabeceras

Más detalles

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo

Manual de periodismo SECCIONES SUPLEMENTOS. periodismo periodismo 2. el periódico 2. el periódico SECCIONES SUPLEMENTOS periodismo 37 periodismo 2.1. Secciones En la parte superior de cada una de las páginas del periódico se encuentra el nombre de las secciones

Más detalles

POLÍTICA COMERCIAL 2012 Canales Temáticos. Vigencia: segundo trimestre 2012

POLÍTICA COMERCIAL 2012 Canales Temáticos. Vigencia: segundo trimestre 2012 POLÍTICA COMERCIAL 2012 Canales Temáticos Última actualización 19 de ABRIL 2012 CANALES TEMÁTICOS DE PAGO El Grupo Publiespaña, desde Publimedia Gestión ofrece la mayor y más amplia oferta de canales temáticos

Más detalles

Universitarios por la web

Universitarios por la web EDUCACIÓN Universitarios por la web 18/11/2010 En la actualidad los blogs se han convertido en una de las mayores fuentes de información alternativa a los medios tradicionales de comunicación. En este

Más detalles

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET

LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET LA MAYOR RED DE PORTALES LOCALES EN INTERNET 1 Quiénes somos? Nuestra empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, comunicación y publicidad. Desde hace más de 10 años trabajamos en

Más detalles

Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público

Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público Innumerables oportunidades de negocio, múltiples maneras de conectar con tu público Oportunidades Promocionales Publicidad convencional Múltiples targets Patrocinios SSEE sectoriales Uso promocional de

Más detalles

EL MEDIO REVISTAS SEDUCCIÓN 360º

EL MEDIO REVISTAS SEDUCCIÓN 360º EL MEDIO REVISTAS SEDUCCIÓN 360º 2016 LAS REVISTAS SEDUCEN DE PRINCIPIO A FIN De la primera a la última página A través de todos sus canales on y off A lectores influyentes A anunciantes y marcas 2 3 SEDUCCIÓN

Más detalles

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER /PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PERFIL YA MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER Una revista que busca reflejar los dos mundos de la mujer: el privado, donde aborda temas de pareja, crianza, sexualidad, moda, belleza,

Más detalles

MUWOM The Music Word Of Mouth

MUWOM The Music Word Of Mouth MUWOM The Music Word Of Mouth QUÉ SOMOS? MUWOM MUWOM es una compañía musical que trabaja con artistas y marcas para el desarrollo de proyectos bajo el concepto Music Branding. Aportamos una nueva visión

Más detalles

Exterior: notoriedad y rentabilidad

Exterior: notoriedad y rentabilidad Exterior: notoriedad y rentabilidad Un medio para la CREATIVIDAD 2 Autobuses de Bilbao, primeros en Bizkaia en audiencia Audiencia Bizkaia Radio Onda Cero Radio Euskadi 46.000 75.000 Radio SER 150.000

Más detalles

www.gamepolis.es www.ciudaddelvideojuego.com CONTENIDOS GAMEPOLIS o Qué es Gamepolis? o Dónde se celebra? o Público de Gamepolis SECCIONES Y ACTIVIDADES CAMPAÑA Qué es Gamepolis? Evento dedicado a los

Más detalles

LA IRRUPCIÓN DEL HOGAR CONECTADO ALIANZA ESTRATÉGICA CON MICROSOFT REDES SOCIALES TRANSFORMACIÓN DIGITAL

LA IRRUPCIÓN DEL HOGAR CONECTADO ALIANZA ESTRATÉGICA CON MICROSOFT REDES SOCIALES TRANSFORMACIÓN DIGITAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL TRANSFORMACIÓN DIGITAL Vocento está trabajando en distintas líneas de cara a su futuro centrado en las cabeceras y su desarrollo. Así, desde el punto de vista del contenido digital

Más detalles

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos

Un gran medio en distintos soportes y dispositivos Edición ANDALUCÍA Un gran medio en distintos soportes y dispositivos La presencia de la información en estos soportes y dispositivos hacen atractiva cualquier inserción en El Mundo o elmundo.es con ediciones

Más detalles

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas

Tu partner en financiación online. La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas Tu partner en financiación online La financiación instantánea como herramienta de marketing para aumentar tus ventas LANZAMIENTO INTEGRACIÓN 1.1. Footer en tu home page* OPTIMIZACIÓN 2.1. Mailing a la

Más detalles

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.

Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN. T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup. Diario de economía y turismo de las Islas Baleares. Prensa y networking. PRESENTACIÓN T. 902104494 info@actuainfo.com ibeconomia.com actuagroup.com 1. EL DIARIO IBECONOMIA.COM Es el único diario de información

Más detalles

La inversión crece en el último año en formatos Display y Search

La inversión crece en el último año en formatos Display y Search La inversión crece en el último año en formatos Display y Search Inversión en publicidad Mobile 2013 39,9 millones - Se incrementa un 47% en el último año El 70% de ingresos en Mobile se registran en publicidad

Más detalles

SERVICIOS Y COMODIDADES

SERVICIOS Y COMODIDADES Vía Bariloche Es una empresa de transporte que cuenta con viajes a larga y corta distancia cubriendo más de 100 destinos a lo largo del territorio nacional. Brinda un servicio de calidad, experiencia y

Más detalles

Multidispositivo. El nuevo diseño de Woman.es respira elegancia, lujo y es 100% digital.

Multidispositivo. El nuevo diseño de Woman.es respira elegancia, lujo y es 100% digital. Multidispositivo El nuevo diseño de Woman.es respira elegancia, lujo y es 100% digital. El nuevo Woman.es es una apuesta única, que busca diferenciarse del resto de portales femeninos con una línea gráfica

Más detalles

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA

Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Llega ATRESPLAYER, la innovadora plataforma de vídeo y audio online de ATRESMEDIA Todo el contenido del grupo, bajo una marca única Multisoporte: ordenadores, smartphones, tablets, consolas y Smart TV.

Más detalles

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 1 Dossier comercial Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 22 Por qué estar en Clubrural? Porque te ayudamos a lograr tu objetivo! Somos una guía del

Más detalles

ÍNDICE. Radio Online:Consumo. Ondacero.es. EuropaFM.com. Atres Player: Radio Online. Posicionamiento, audiencia, imagen, programación

ÍNDICE. Radio Online:Consumo. Ondacero.es. EuropaFM.com. Atres Player: Radio Online. Posicionamiento, audiencia, imagen, programación Octubre 2013 ÍNDICE Radio Online:Consumo Ondacero.es Posicionamiento, audiencia, imagen, programación EuropaFM.com Posicionamiento, audiencia, imagen, programación Atres Player: Radio Online Radio Online

Más detalles

Apostamos por la especialización

Apostamos por la especialización Radio Intereconomía Apostamos por la especialización Radio Intereconomía, la única radio española especializada en información económica y financiera, presta especial atención al sector, realizando la

Más detalles

20 marzo 2015. 17ª Navegantes en la Red. Ymedia La agendia de medios y más que medios

20 marzo 2015. 17ª Navegantes en la Red. Ymedia La agendia de medios y más que medios 20 marzo 2015 17ª Navegantes en la Red Viernes 20 de marzo, 2015 17ª Navegantes en la Red Resumen AIMC ha presentado los resultados de 17ª edición su estudio Navegantes en la Red. En esta ola podemos ver

Más detalles

DISCOS DE ORO EN INGLÉS

DISCOS DE ORO EN INGLÉS 2016 DISCOS DE ORO EN INGLÉS MÁGICA ES LA ÚNICA EMISORA PARA ESCUCHAR MÚSICA DEL RECUERDO EN INGLÉS. SU PROGRAMACIÓN SE BASA EN LOS ÉXITOS MUSI CALES QUE MARCARON LA HISTORIA, COMBINADOS CON NOTAS INFORMATIVAS

Más detalles

Objetivo Castilla-La Mancha Ven al periodismo cercano del siglo XXI Marzo 2014

Objetivo Castilla-La Mancha Ven al periodismo cercano del siglo XXI Marzo 2014 nuestro objetivo eres tú Objetivo Castilla-La Mancha Ven al periodismo cercano del siglo XXI Marzo 2014 1 Resumen Ejecutivo Objetivo CLM El periódico desde dentro Nuestro equipo Nuestros valores Colaboradores

Más detalles

tu medio de comunicación especializado en Marketing

tu medio de comunicación especializado en Marketing dossier corporativo tu medio de comunicación especializado en Marketing y alrededores... Trabajamos la Actualidad para ofrecérsela a una audiencia exigente, que necesita y reclama Información de Calidad.

Más detalles

I Estudio de Radio Online

I Estudio de Radio Online I Estudio de Radio Online Madrid, 23 de Octubre de 2014 Índice de contenidos. I ESTUDIO DE RADIO ONLINE 1. Finalidad y objetivos. 2. Aspectos técnicos del estudio. 3. Informe de resultados. 1. Entorno

Más detalles

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial

BRANDING. AnÁlisis de marca naming arquitectura de marca imagen corporativa señaletica diseño editorial DESARROLLO WEB Un diseño web representa la identidad de tu empresa. En LATMEDIA* contamos con la experiencia para crear sitios únicos y responsivos compatibles con todos los dispositivos electrónicos.

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016

CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2016 Pl. Carlos Trías Bertrán nº 4 28020 MADRID 91 827 63 73 - C/ Gelabert nº 38-40 08029 BARCELONA 93 433 54 54 www.medioexterior.com Nuestra compañía El Medio Exterior Nuestros

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO Área Comercial. Área Comercial

DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO Área Comercial. Área Comercial DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO 2012 ÍNDICE 1 Introducción 2 Ficha técnica 3 Tipología visitantes 4 Plan de comunicación 5 Acciones de marketing 6 Categorías de patrocinio 7 Actividades y espacios

Más detalles

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES.

1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. 1.- QUE SON LAS INDUSTRIAS DE CONTENIDOS DIGITALES. Para los efectos de nuestra exposición definimos los contenidos digitales como aquellos productos y servicios, basados en contenidos, creados para ser

Más detalles

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es

+ 12 millones visitas + 6.000 suscriptores. + 47.000 seguidores. + 7.600 seguidores. Los primeros en comunicar lo último. .es .es Crónica Balear es un diario digital de actualidad política, sucesos, deporte, sociedad, cultura, espectáculos, etc... Nuestra especialización está basada en el mundo de los sucesos, donde nos hemos

Más detalles

Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone

Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone Consumo Digital en Chile y Latam Marcos Christensen Director Latam South Cone mchristensen@comscore.com For info about the proprietary technology used in comscore products, refer to http://comscore.com/about_comscore/patents

Más detalles

Internet y la Mujer (II) Y en todo esto, dónde tienen las marcas espacio para estar? Los medios y la publicidad en el futuro

Internet y la Mujer (II) Y en todo esto, dónde tienen las marcas espacio para estar? Los medios y la publicidad en el futuro Internet y la Mujer (II) Y en todo esto, dónde tienen las marcas espacio para estar? Los medios y la publicidad en el futuro Cecilia Francolí, Directora de Trade Marketing Microsoft Advertising Punto

Más detalles

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO

14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO. De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 14 CONGRESO NACIONAL DE CRÉDITO De la originación a la cobranza INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA REDEFINEN EL FUTURO 23 DE JUNIO 2016 HOTEL SCALA BUENOS AIRES DOSSIER INFORMATIVO Un modelo de expansión sin límites

Más detalles

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja.

Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Campaña: NARANJA VIEW Categoría 13: Campaña general digital. Web, social media y comunicación digital móvil. Naranja View. Google + Tienda Naranja. Área de Marketing. Responsable del plan de comunicación:

Más detalles

DERMATOLOGÍA FILIAL DEL COLEGIO MÉDICO DOMINICANO

DERMATOLOGÍA FILIAL DEL COLEGIO MÉDICO DOMINICANO Propuesta para Promociones Digitales OFERTA PUBLICITARIA 2016 WEBSITE & BOLETÍN INFORMATIVO Contenido 1. Sobre la Sociedad Dominicana de Dermatología 2. Publicidad en el portal web. 3. Sobre el boletín

Más detalles

lunes, 28 de abril de 2014

lunes, 28 de abril de 2014 lunes, 28 de abril de 2014 RADIO ONLINE CRECE EL CONSUMO DE RADIO A TRAVÉS DE INTERNET ESCUCHAN LA RADIO POR INTERNET CADA MES El 47% de los internautas ha escuchado la radio a través de internet en los

Más detalles

TARIFAS CPM - SPOT & APP S & DISPLAY

TARIFAS CPM - SPOT & APP S & DISPLAY TARIFAS CPM - SPOT & APP S & DISPLAY SPOT WEB & MOBILE ROS MEDIASET TELECINCO.ES CUATRO.COM MITELE.ES DIVINITY.ES SPOT IN PLAYER ADLIVE (CPV) OVERLAY 20" Hasta 30" Más de 30" Hasta 10" 35 0,06 + 25% 15

Más detalles

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES OTRAS COMUNICACIONES

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES OTRAS COMUNICACIONES Madrid, 27 de octubre de 2006 A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES OTRAS COMUNICACIONES Como complemento a la Comunicación de Información Relevante remitida a esa Comisión, con fecha 26 de octubre

Más detalles

ACCIONES ESPECIALES 2016

ACCIONES ESPECIALES 2016 ACCIONES ESPECIALES Datos Generales 4.630.000 Usuarios únicos/espectadores 7.848.173 Navegadores 40.967.523 Páginas Vistas El site crece un 19% en un año El 89% del tráfico es español. Crece por encima

Más detalles

REVISTA ESPECIALIZADA

REVISTA ESPECIALIZADA REVISTA ESPECIALIZADA Actualidad MÉDICA, SALUD, BELLEZA y BIENESTAR Más que Salud es la revista sobre salud, líder en lectores en la provincia de Alicante. Nuestra misión Informar sobre Medicina, Salud,

Más detalles

Los internautas españoles prefieren las revistas en papel a las online y ver películas en las salas de cine

Los internautas españoles prefieren las revistas en papel a las online y ver películas en las salas de cine AIMC presenta los resultados de su cuarto estudio basado en su propio panel de Internet AIMC Q PANEL Los internautas españoles prefieren las revistas en papel a las online y ver películas en las salas

Más detalles

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas

RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas www.rednodo.co RED DE CONTENIDOS INDEPENDIENTES Contenidos Competitivos Plataformas Web Audiencias Específicas LA RED QUE LE PERMITIRÁ INVESTIGAR, PRODUCIR, DISTRIBUIR Y MEDIR CONTENIDOS ORIGINALES PARA

Más detalles

Aplicación de soluciones de análisis de información al entorno del fútbol. Un mundo de retos y oportunidades. Junio 2015

Aplicación de soluciones de análisis de información al entorno del fútbol. Un mundo de retos y oportunidades. Junio 2015 Aplicación de soluciones de análisis de información al entorno del fútbol. Un mundo de retos y oportunidades Junio 2015 Liga de Fútbol Profesional Página 1 ÍNDICE 1.-. Entorno de Gestión para la generación

Más detalles

El soporte imprescindible para ampliar mercado en decoración

El soporte imprescindible para ampliar mercado en decoración El soporte en decoración 02 03 La revista más vendida COSAS DE CASA CASA DIEZ 128.646 116.188 NUEVO ESTILO INTERIORES MICASA 79.409 73.624 68.512 Fuente: OJD Ene-Dic 11 04 05 La 2ª revista con más lectoras

Más detalles