DISEÑO PURO Y GRÁFICO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DISEÑO PURO Y GRÁFICO"

Transcripción

1 CITROËN C4 CACTUS

2 DISEÑO un PURO Y GRÁFICO En un mundo que cambia cada día más deprisa, CITROËN decide responder a las necesidades automovilísticas actuales presentando una auténtica alternativa a las berlinas compactas. Con un diseño único, el CITROËN C4 CACTUS sienta las bases de un nuevo concepto de automóvil ofreciendo más diseño, más confort y más tecnología útil, con presupuesto igual de atractivo.

3 UNA INNOVACIÓN AIR DE CITROËN QUE LE PROTEGE CON ESTILO BUMP DE LOS PEQUEÑOS ARAÑAZOS DEL DÍA A DÍA Los Airbump son una combinación de estilo y eficacia que estructura gráficamente la estética pura y lisa del CITROËN C4 CACTUS. Integrados en los laterales y en los parachoques, protegen el coche de los roces producidos a consecuencia de la actividad diaria (pequeños golpes de hasta 4 km/h) sin necesidad de mantenimiento especial, con lo que contribuyen a reducir los costos de conservación y reparación de su vehículo.

4 CÓMO FUNCIONAN? UNA TECNOLOGÍA EXCLUSIVA Los Airbump proporcionan una verdadera protección contra las agresiones de la circulación diaria. Su piel flexible de TPU (poliuretano termoplástico) contiene cápsulas de aire que amortiguan los choques. Esta innovación práctica y estética a la vez, permite desplazarse por la ciudad con mayor tranquilidad. Se trata de una tecnología única, patentada y ofrecida en exclusiva por CITROËN.

5 4COLORES DE AIRBUMP Airbump Negro Airbump Duna Airbump Gris Airbump Chocolate ESTÉTICO Y PERSONALIZABLE Los Airbump se ofrecen en cuatro colores (Negro, Gris, Duna y Chocolate) y las posibilidades de personalización se multiplican al combinarlos con los diez colores de carrocería disponibles y las tres armonías interiores (Gris, Habana y Purple). Ahora te toca elegir cómo será tu CITROËN C4 CACTUS.

6 ESTILO CONFORT Y CONVIVENCIA El tablero, de trazo fino y nítido, ofrece más espacio para los pasajeros y contribuye a mantener una buena convivencia en el habitáculo.

7 DISEÑO INTERIOR DEPURADO Y ELEGANTE Por lo que respecta al diseño interior, el CITROËN C4 CACTUS dispone de un tablero de diseño fino y funcional, con líneas horizontales, que optimiza la arquitectura del puesto de conducción y amplifica la sensación de espacio interior. Los botones de los mandos habituales han sido sustituidos por una tablet táctil de 7 que reúne todas las funciones posibles, como climatización, sistema de audio, navegación, indicadores de funcionamiento del vehículo, teléfono, servicios en línea y ayudas a la conducción. El cuadro de mandos tradicional, por su parte, ha sido sustituido por una pantalla digital que facilita la lectura de las informaciones referentes a la conducción. En las versiones que disponen de caja de cambios pilotada ETG, la palanca de cambios se ha simplificado y rediseñado con el sistema Easy Push.

8 COMPARTIR BUENOS MOMENTOS ESPÍRITU SOFÁ Los amplios asientos delanteros del CITROËN C4 CACTUS se han diseñado con espíritu sofá para disfrutar de un mayor confort y potenciar la convivencia. El ambiente informal y elegante a la vez, evoca los grandes viajes, con guiños al universo del equipaje clásico. Los tiradores interiores de las puertas y el adorno de las correas de cuero decorativas de la Top Box*, el tablero sencillo y la tapicería de los asientos, dotan al CITROËN C4 CACTUS de un carácter especial (1) La palanca del cambio de marchas tradicional se ha sustituido por el sistema Easy Push**, un mando simplificado que consta de tres pushs (botones) de selección intuitivos D, N, R en la parte baja del tablero y levas en el volante para cambiar de marchas manualmente. 2) El CITROËN C4 CACTUS dispone de numerosos espacios para guardar objetos, amplios y dispuestos inteligentemente en el habitáculo, como la Top Box, la guantera ergonómica, espaciosa y directamente accesible desde la parte superior del tablero que puede contener hasta una botella de 1,5 litros. 3) Para disfrutar de una posición de conducción ideal y confortable, el CITROËN C4 CACTUS incorpora un amplio apoyabrazos central de diseño exclusivo (según versiones). * Disponible en Armonía Habana y Armonía Purple. ** Disponible únicamente con la caja de cambios ETG.

9 HABITA- BILIDAD COMPACTO PERO GENEROSO El CITROËN C4 CACTUS es un coche compacto, de tan solo 4,16 m de largo, lo que le proporciona una gran maniobrabilidad en ciudad y facilita su manejo, y que además, gracias a una distancia entre ejes de 2,60 m, ofrece una generosa habitabilidad a todos sus ocupantes. Así, cuenta con un amplio espacio adecuado para desconectar y propiciar la convivencia entre los pasajeros de delante gracias al diseño fino y funcional del tablero y los amplios asientos con efecto sofá, mientras que los pasajeros de la parte trasera disponen de un confortable espacio para las piernas. El amplio volumen del maletero (358 litros) permite transportar toda clase de equipajes y objetos.

10 TECHO ACRISTALADO PANORÁMICO AISLANTE LUMINOSO Y PROTECTOR El techo acristalado panorámico de grandes dimensiones y elevada protección térmica del CITROËN C4 CACTUS es una exclusiva mundial. Deja penetrar luz filtrada de forma permanente en el habitáculo. En verano, sus propiedades específicas protegen de los rayos ultravioleta y aíslan del calor, mientras que en invierno su excelente aislamiento térmico reduce la pérdida de calor. En ambos casos, permite un uso más reducido de la climatización para conservar el confort térmico óptimo para todos los ocupantes. Además, el cristal laminado de aislamiento acústico contribuye al confort del conductor y de los pasajeros. Gracias a sus altas propiedades térmicas y acústicas, el CITROËN C4 CACTUS no reuiere capota, con lo que evita peso y reduce el consumo.

11 TECNOLOGÍA ÚTIL LO QUE CUENTA REALMENTE El CITROËN C4 CACTUS cuenta con innovaciones expresamente orientadas a las necesidades reales de hoy en día.

12 TÁCTIL UNA INTERFAZ DE CONDUCCIÓN INTUITIVA En todos los acabados, la Tablet táctil de 7 provista de siete botones sensibles permite acceder, con toda sencillez, a la totalidad de funciones* del CITROËN C4 CACTUS. * Los equipamientos presentados en este folleto son de serie, opcionales o no están disponibles en alg s versiones. ** Requiere un teléfono compatible Bluetooth. *** Compatible con los productos de la marca Apple. CLIMATIZACIÓN Además del modo automático, que garantiza un confort térmico óptimo, pueden seleccionarse manualmente tres modos: Soft, Normal o Fast. AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Acceda fácilmente a la información de la cámara de marcha atrás, del sistema Park Assist y del limitadorregulador de velocidad programable. SISTEMA DE AUDIO Navegue entre las diferentes fuentes de audio: radio, streaming audio Bluetooth**, dispositivos conectados por puerto USB o toma Jack***, música almacenada en el disco duro de 8 Gb del vehículo y visualice también sus fotos. NAVEGACIÓN Acceda a una visión de la cartografía en perspectiva, a la indicación de las limitaciones de velocidad, a las condiciones de circulación y a la posibilidad de elegir el trayecto más económico en carburante. AJUSTE DE LOS PARÁMETROS Consulte el manual técnico interactivo, accesible con el coche detenido, que le permitirá descubrir todos los detalles de su CITROËN C4 CACTUS. CITROËN MULTICITY CONNECT (vía conexión 3G) Acceda al portal de aplicaciones especialmente desarrolladas para facilitar sus desplazamientos con total seguridad: Coyote, Guía Michelin, Trip Advisor, red social, etc. TELEFONÍA Hable por teléfono con total seguridad gracias a la función kit manos libres Bluetooth. La gestión táctil facilita asimismo el acceso a su libreta de teléfonos, que puede personalizarse con las fotos de sus contactos.

13 ULTRA CONECTADO Hable por teléfono con total seguridad gracias a la función kit manos libres Bluetooth. La gestión táctil facilita asimismo el acceso a su libreta de teléfonos, que puede personalizarse con las fotos de sus contactos. La función streaming audio Bluetooth* le permite disfrutar de la música almacenada en su smartphone sin cable alguno * Requiere un teléfono compatible Bluetooth. Gracias a la aplicación Facebook* usted podrá mantenerse en contacto con sus amigos dejando mensajes, visualizando el muro e incluso utilizar el modo guía para reunirse con ellos si lo desea. * Incluida en CITROËN Multicity Connect. El CITROËN C4 CACTUS y su sistema Bluetooth* le permiten llamar con total seguridad. * Requiere un teléfono compatible Bluetooth. El servicio CITROËN Connect Box incluye un sistema de Llamada de Urgencia y Llamada de Asistencia Localizada (según el país). Estos dos servicios, gratuitos y disponibles las 24 horas del día y los siete días de la semana gracias a una tarjeta SIM integrada, garantizan en caso de incidente o accidente una localización precisa y una rápida intervención de los servicios de socorro. La aplicación TripAdvisor* permite buscar un hotel, un restaurante o un punto de interés en todo el mundo. Usted podrá visualizar opiniones, así como una clasificación de los internautas y también utilizar las funciones Guíame hacia y Llamar. * Incluida en CITROËN Multicity Connect. La aplicación Coyote* es un asistente de ayuda a la conducción que permite comunicar en tiempo real todo tipo de informaciones de carretera de interés (zonas peligrosas, zonas con riesgos...). Todas las informaciones colgadas respetan la legislación vigente. * Incluida en CITROËN Multicity Connect.

14 PARK ASSIST Para estacionar sin dificultad, el sistema Park Assist le ayuda a encontrar una plaza de parking y efectúa la maniobra automáticamente una vez localizado el lugar adecuado, sin que usted tenga que hacer nada más que acelerar y frenar. CÁMARA DE MARCHA ATRÁS Sus maniobras de estacionamiento se efectuarán con toda tranquilidad gracias a la cámara de marcha atrás, cuyas imágenes se visualizan en la tablet táctil de 7. AIRBAG IN ROOF El Airbag in Roof es una innovación de CITROËN en primicia mundial que ha permitido desplazar el airbag del acompañante al techo del coche y que garantiza las mismas prestaciones de seguridad que un airbag tradicional. Esta arquitectura innovadora permite liberar espacio en el tablero del lado del acompañante para situar la Top Box; un amplio espacio totalmente accesible donde guardar objetos. MAGIC WASH El Magic Wash, otra innovación de CITROËN, permite suprimir la molestia visual que supone el lavado del parabrisas. Los difusores del lavaparabrisas están integrados en el extremo del limpiaparabrisas, donde emiten un fino hilo de líquido. Así, la visibilidad se mantiene durante toda la operación de lavado del parabrisas y la cantidad de líquido necesaria se reduce a la mitad que en el sistema tradicional. AYUDAS A LA CONDUCCIÓN HILL ASSIST (AYUDA A LA SALIDA EN PENDIENTE) Mantiene el vehículo frenado automáticamente durante dos segundos cuando se levanta el pedal del freno, permitiendo un arranque fácil y sin retroceso de su CITROËN C4 CACTUS en pendientes superiores al 3%. FUNCIÓN CORNERING LIGHT Proporciona un haz de luz adicional en el interior de las curvas aumentando así la visibilidad y la seguridad en curvas y cruces.

15 C CONÓMICO EFICIENCIA Y PLACER Gracias a su enfoque pragmático, el CITROËN C4 CACTUS aúna placer de conducir y un presupuesto ajustado. Es un automóvil de elevadas prestaciones, sobrio y unos 200 kg más ligero de promedio que las berlinas compactas equivalentes, que se distingue por su búsqueda constante de la eficiencia. Disminuir la masa permite incorporar las últimas generaciones de motores de menor cilindrada con la consiguiente ventaja de reducir el consumo, pero preservando el placer de conducir. Gracias a la reducción de masa es posible ofrecer una versión gasolina con emisiones de CO 2 inferiores a 100g/km y una versión diésel BlueHDi g que cumple las últimas reglamentaciones europeas Euro 6 y con una emisión de tan solo 82 g de CO 2 /km y un consumo de 3,1l/100 km.

16 <MOTORES PURETECH & BLUEHDi El CITROËN C4 CACTUS responde ambiente, puesto que su filtro retiene deforma concreta y positiva a las preguntas de hoy en día: cómo aumen- en los gases de combustión, mientras el 99,9% de las partículas presentes tar el placer de conducir reduciendo que el catalizador elimina el 90% de al mismo tiempo el consumo y las los óxidos de nitrógeno (NOx). Los emisiones de CO 2? Para conseguirlo, motores de gasolina PureTech y el el automóvil está equipado con motores de gasolina PureTech de última mentaciones europeas Euro 6 destina- diésel BlueHDi responden a las regla- generación enérgicos y económicos a das a reducir tanto las emisiones de la vez. Las motorizaciones diésel, por CO 2 como el consumo. su parte, pueden incorporar la tecnología BlueHDi que supone un gran paso adelante en el respeto al medio El CITROËN C4 CACTUS combina motorizaciones innovadoras y un peso reducido, lo que da como resultado un menor consumo de carburante y una disminución de las emisiones de CO 2 a partir de 82 g/km. Los motores del CITROËN C4 CACTUS permiten limitar el consumo a partir de 3,1 litros/100 km y disfrutar al mismo tiempo de una considerable aceleración. La motorización BlueHDi 100 presenta unas prestaciones excelentes: de 0 a 100 km/h en tan solo 10,7 segundos. Adelantándose a su tiempo, la motorización BlueHDi responde a la reglamentación europea Euro 6 que entró en vigor en el año 2015.

17 INSPIRACIÓN DE ELECCIÓN ÚNICA Tanto en el interior como en el exterior, el CITROËN C4 CACTUS ofrece un amplio abanico de colores y acabados.

18 MÁS COLORES DIMENSIONES Blanco Banquise (O) / Airbump Negro Negro Obsidien (N) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Gris Shark (N) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Rojo Aden (O) / Airbump Negro Gris Aluminio (M) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Blanco Perla Nacarado (N) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Marrón Oliva (O) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Hello Yellow (M) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Deep Purple (M) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Airbump Negro Airbump Duna Airbump Gris Airbump Chocolate Azul Lago (M) / Airbump Negro Otros Airbump disponibles: Airbump Negro de serie en los acabados LIVE, FEEL y SHINE. Airbump Chocolate, Duna y Gris disponibles como opción en los acabados FEEL y SHINE. (M) Metalizada - (N) Nacarada - (O) Opaca. Para mayor información sobre equipamiento ingresar a Volumen del maletero: 358 litros (normas VDA 210) *Altura sin barras de techo / con barras de techo ** Ancho del vehículo / ancho con retrovisores desplegados.

19 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO

NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO NUEVOS CITROËN C4 PICASSO - GRAND C4 PICASSO Compactos y espaciosos a la vez, los nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso redefinen el concepto de bienestar. Con sus espectaculares firmas luminosas

Más detalles

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS

PEUGEOT. Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS PEUGEOT Tepee Outdoor * EQUIPAMIENTOS Y CARACTERISTICAS TECNICAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Tepee Tepee Allure 1,6 HDi 92 HP DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4380 Ancho total con retrovisores (mm)

Más detalles

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013

CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE. Junio 2013 CITROËN: RESPUESTAS PARA MEJORAR EL MEDIOAMBIENTE Junio 2013 1. EL VEHÍCULO ELÉCTRICO : C-ZERO Un verdadero coche urbano Compacto Compacto(3.48m) pero pero espacioso espacioso 4 plazas, plazas, maletero

Más detalles

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general

Volkswagen Golf Cabrio A6. Información general Información general Evolución Golf Cabrio Golf A3 Cabriolet Golf A1 Cabriolet 1979-1993 1993-1998 Golf A4 Cabriolet 1998-2002 !Se abre el Golf y comienza el verano! El Golf Cabrio vuelve elegante y heredando

Más detalles

NUEVO CITROËN C4. CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso.

NUEVO CITROËN C4.  CRÉATIVE TECHNOLOGIE. Fotografía con Opcionales.La información señalada anteriormente puede variar sin previo aviso. www.citroen.cl Morgan Impresores S.A. CRÉATIVE TECHNOLOGIE NUEVO CITROËN C4 INSPIRACIÓN 2 3 Positive Power 46 5 TECNOLOGÍA A SU SERVICIO La silueta del nuevo Citroën C4 da inmediatamente una impresión

Más detalles

Elegante Y Deportivo

Elegante Y Deportivo TRACKER Nuevo Diseño, Nuevo Diseño, Elegante Y Deportivo Nuevo Diseño Los nuevos rines de 18 "(Versión LTZ) que definen el estilo de este SUV compacto de líneas modernas y aerodinámicas, que junto con

Más detalles

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO UN COCHE Es el Type R que estabas esperando. Más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de nuestra experiencia en la competición, es una pura máquina deportiva que te ofrece el máximo rendimiento.

Más detalles

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5 DS AUTOMOBILES NUEVO DS 5 DISEÑO DE VANGUARDIA EXPERIENCIA ÚNICA I N S P I R A C I Ó N E N L A A E R O N Á U T I C A El techo cockpit del Nuevo DS 5 simboliza por sí solo el mundo de la aeronáutica. Este

Más detalles

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos.

MÁS LIBRE QUE NUNCA! La Tepee Outdoor representa una invitación a las vacaciones, al ocio y a disfrutar al aire libre de los paisajes más bellos. TEPEE OUTDOOR MÁS LIBRE QUE NUNCA! Bienvenido a la libertad! La Tepee Outdoor se ha diseñado para acompañarle en sus aventuras, próximas o lejanas, al igual que en sus desplazamientos cotidianos. La Tepee

Más detalles

EL CITROËN DS4 LLEGA A ESPAÑA: EQUIPAMIENTOS, PRECIOS Y OPCIONES

EL CITROËN DS4 LLEGA A ESPAÑA: EQUIPAMIENTOS, PRECIOS Y OPCIONES COMUNICADO DE PRENSA 4 de mayo de 2011 EL CITROËN DS4 LLEGA A ESPAÑA: EQUIPAMIENTOS, PRECIOS Y OPCIONES PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Citroën DS4 Design ABS + AFU + ESP Ayuda a la salida en pendiente Control

Más detalles

PEUGEOT NUEVO 5008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT NUEVO 5008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT NUEVO 5008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Válido desde el 1 de Mayo 2015 Access+ Active+ Style+ 1. Elija su acabado Allure 7 Plazas WIP-Nav Plus: Sistema de navegación GPS + Pantalla color + Cartografía

Más detalles

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta

CITY JET 6000 Baldeadora Compacta CITY JET 6000 Baldeadora Compacta Para la limpieza de las calzadas mas sucias. CARACTERISTICAS La City Jet 6000 de SCHMIDT es una nueva generación de baldeadora, que se beneficia del desarrollo y evolución

Más detalles

TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108

TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108 108 TOP DRESSY KILT PEUGEOT 108 EXPRESA TU PERSONALIDAD Sal de lo habitual y rearma tu estilo! 108 Disfruta el 108 descapotable; juega con las opciones de personalización, con los ambientes interiores,

Más detalles

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F. smart - una marca de Daimler

smart forfour MY2016 Paseo de Tamarindos 90 Torre II Piso 10, Bosques de Las Lomas 05120, México, D. F.  smart - una marca de Daimler smart forfour MY2016 Descripción forfour passion forfour prime Motor 3 en línea 3 en línea Cilindrada (cm 3 ) 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 6,000 71 @ 6,000 Par motor (Nm @ rpm) 91 @ 2,850 91 @ 2,850

Más detalles

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA

Tarifa de precios SEAT ALHAMBRA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE Emisiones CO2 GASOLINA SEAT ALHAMBRA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) 1.4 85CV REFERENCE Emisiones C2 GASLINA Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 TSI 150 CV REFERENCE 167 9,75% 30.750,00 1.4 TSI 150 CV

Más detalles

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar

Consultá nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visitanos en nissan.com.ar 2 3 4 5 El totalmente nuevo Nissan Sentra ha sido creado para lo extraordinario. Cuenta con un renovado y aerodinámico diseño que combina tecnología e innovación en un concepto que redefine la experiencia

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Clase A. El pulso de una nueva generación.

Clase A. El pulso de una nueva generación. Clase A. El pulso de una nueva generación. Exterior. La expresión de una vida vibrante: líneas definidas y superficies tensas, curvas cóncavas y convexas que forman un ritmo perfecto para el juego de luces.

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3

BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C12S3 BEETLE Design 2.5 Tip Código Modelo: 5C123 Motor Número de cilindros / # válvulas 5 / 20 válvulas Desplazamiento (cm³) 2480 Alimentación de combustible Inyección Electrónica Par neto Nm / rpm 240 / 4250

Más detalles

CITRÖEN C3 STOP & START

CITRÖEN C3 STOP & START CITRÖEN C3 STOP & START Citroën presentó en el Salón Internacional del Automóvil de París de 2004 el C3 Stop & Start, la primera aplicación en serie de una innovación técnica que permite importantes ahorros

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5 a 2 toneladas Configuraciones

Más detalles

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS

NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS NUEVO CITROËN C3 AIRCROSS MOTORIZACIONES 1.5i 90 CV caja manual de 5 velocidades 1.6 VTi 115 CV caja manual de 5 velocidades IMÁGENES NO CONTRACTUALES. CITROËN ARGENTINA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR

Más detalles

CESAB B300/B400 1,5 2 t

CESAB B300/B400 1,5 2 t CESAB B300/B400 1,5 2 t Carretillas elevadoras eléctricas 3-4 ruedas Compactas y potentes Maniobrabilidad de primera categoría para mejorar la productividad Capacidad de carga de 1,5a 2 toneladas chasis

Más detalles

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima

fortwo coupé mhd secuencial de 5 velocidades con función automática softouch Aceleracion Velocidad maxima smart 2014 Descripción mhd Motor (número y disposición de cil.) 3L 3L Turbo 3L Turbo 3L Turbo Cilindrada (cm 3 ) 999 999 999 999 Potencia (CV @ rpm) 71 @ 5,800 84 @ 5,250 84 @ 5,250 102 @ 6,000 Par motor

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva.

Todo incluido en una sola cuota. Unidades disponibles a partir de diciembre. Haga ya su reserva. Ofertas Renting octubre 2016 Audi Q2 Nuevo Audi Q2 Design Edition Un Audi con condiciones especiales Características Nuevo Audi Q2 Design Edition 1.6 TDI 116 CV 398 + IVA = 460 Velocidad máxima: 197 km/h

Más detalles

Clase GLK. La actitud lo es todo.

Clase GLK. La actitud lo es todo. Clase GLK. La actitud lo es todo. Exterior. La visión de una silueta inconfundible. La GLK le entusiasmará con su forma vertical con luces diurnas de diodos luminosos integradas en el paragolpes, los pasarruedas

Más detalles

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE.

TECNOLOGÍA SIMPLE Y CONFIABLE. PEUGEOT 3008 VIVA DE OTRA MANERA. 3008 supera los desafíos del futuro al estar dotado de equipamientos tecnológicos que enriquecen su disfrute de conducción y refuerzan su seguridad. Peugeot 3008 se inspira

Más detalles

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES.

auto Nissan Note relajados dinámicos, el nuevo es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. PARA TODO ACTIVOS, INDEPENDIENTES. auto UN PARA TODO LO QUE el nuevo Nissan Note es para todo lo que somos. Descubrilo escaneando este código. relajados ACTIVOS, Y INTELIGENTES Y dinámicos, únicos,fuertes, INDEPENDIENTES. Eso es lo que,

Más detalles

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia.

AVENTURERO URBANO. Descubre su habitabilidad, modularidad y su diseño compacto para vivir multitud de aventuras con amigos o en familia. PEUGEOT 2008 AVENTURERO URBANO Con el nuevo Crossover 2008, Peugeot te invita a disfrutar plenamente de la vida al volante de un vehículo de potente diseño, robusto y elegante. Descubre su habitabilidad,

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos

Capacidad del maletero (lt) Largo (mm) Distancia entre ejes (mm) Ancho (mm) sin espejos Q5 2.0 TFSI 225 hp Q5 2.0 TFSI Elite Q5 2.0 TFSI Luxury Q5 2.0 TFSI Trendy Dimensiones Capacidad del maletero (lt) 540 540 540 Largo (mm) 4629 4629 4629 Distancia entre ejes (mm) 2807 2807 2807 Ancho (mm)

Más detalles

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015

PEUGEOT CROSSOVER GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Vigente desde Octubre 2015 RC PEUGEOT CROSSOVER 2008 GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Vigente desde Octubre 2015 ACCESS + ACTIVE + 1. Elija su acabado S.E. CROSSWAY ACCESS + ALLURE + Navegación Techo panorámico Llantas de aluminio

Más detalles

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY

Nuevo. Renault SANDERO STEPWAY Nuevo Renault SANDERO STEPWAY Descubrí el estilo El diseño del Nuevo Sandero Stepway epresa libertad. Curvas dinámicas, fuertes, fluidas. Verdadero espíritu aventurero y elegante al mismo tiempo. Está

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES 1. Caja de s del vano motor 2. Caja de s del habitáculo 3. Caja de s del maletero Se accede a la caja de s del habitáculo por el hueco para pies del acompañante.

Más detalles

Todo lo que Ud. debe saber sobre LA CLIMATIZACIÓN LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS CONSEJOS

Todo lo que Ud. debe saber sobre LA CLIMATIZACIÓN LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS CONSEJOS LOS CONSEJOS PEUGEOT LOS CONSEJOS la CLIMATIZACIÓN S ( U M A R I O Hoy en día, más del 90% de los vehículos nuevos, está equipado con un sistema de aire acondicionado. La función principal de la climatización

Más detalles

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza.

LA QUÍMICA PERFECTA. normas más estrictas para satisfacer sus exigencias de fiabilidad y seguridad. Puede otorgarle su confianza. EXPERT COMBI LA QUÍMICA PERFECTA. Nada más al descubrir la nueva Peugeot Expert Combi, se percibe que se encuentra ante vehículos diseñados para viajar con un confort máximo. Vehículos fabricados con el

Más detalles

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA

Tarifa de precios. SEAT Altea GAMA SEAT ALTEA. (En vigor desde 01/08/2011) CV REFERENCE GASOLINA GAMA SEAT ALTEA Tarifa de precios (En vigor desde 01/08/2011) SEAT Altea 1.4 85CV REFERENCE GASLINA Emisiones C2 Impuesto de Matriculación5 15.8P.V.P.429 1.4 85 CV EMCIÓN 152 4,75% 15.600,00 1.4 85 CV

Más detalles

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 5008 1.6 Blue-HDI 120HP EAT6 DIMENSIONES EXTERIORES Largo total (mm) 4529 Ancho con retrovisores abiertos / abatidos (mm) 2118 / 1888 Alto total (mm)

Más detalles

Manual de CONDUCCIÓN EFICIENTE

Manual de CONDUCCIÓN EFICIENTE Manual de CONDUCCIÓN EFICIENTE Qué son? Manual de Conducción Eficiente QUÉ SON LAS TÉCNICAS DE CONDUCCIÓN EFICIENTE? La conducción eficiente consiste en una serie de técnicas de conducción que, unidas

Más detalles

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17 Clase A. Exterior. La Clase A es el innovador vehículo compacto de lujo de Mercedes-Benz que establece una nueva referencia en su segmento. Con su diseño desenfadado y sus equipos técnicos destacados,

Más detalles

Nueva Gama Porter. euro

Nueva Gama Porter. euro Nueva Gama Porter euro 6 euro 6 euro 6 MÁS POTENCIA* MEJOR PAR* Nuevo Motor La gama de vehículos gasolina para uso comercial encuentra en el motor MultiTech Euro 6 la respuesta de eficiencia, durabilidad

Más detalles

PEUGEOT GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Válido desde el 1 de octubre 2016

PEUGEOT GAMA CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Válido desde el 1 de octubre 2016 PEUGET 5008 GAMA CARACTERÍTICA TÉCNICA Válido desde el 1 de octubre 2016 tyle + 1. Elija su acabado Allure 7 plazas WIP-Nav Plus: istema de navegación GP + Pantalla color + Cartografía europea + Kit manos

Más detalles

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS.

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. OPEL Astra OPC ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. Ha nacido un auténtico purasangre, un deportivo impulsado por un motor 2.0 Turbo de 280 cv y 400 Nm. Un fuera de serie dotado de un chasis de altas

Más detalles

Gama Parrot de Automoción

Gama Parrot de Automoción Gama Parrot de Automoción 2 Car Systems Autorradios multimedia Mini Tablet Classic Smart ASTEROID MKi CK 2 Gama ASTEROID 3 Productos Soluciones de Apps Parrot Car Kit Mini Tablet Asteroid Market Asteroid

Más detalles

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones

GT 120. La perfección en todas sus formas. Silencio y economía de altas prestaciones Calderas de Fundición de Baja Temperatura ADVANCE La perfección en todas sus formas >> >> Soluciones y confort personalizados >> Calidad en un sistema integrado Silencio y economía de altas prestaciones

Más detalles

40 ] [ EVALUACION TECNICA ]

40 ] [ EVALUACION TECNICA ] 40 ] [ EVALUACION TECNICA ] General Motors comercializa en el país un vehículo realmente exclusivo, la Chevrolet Avalanche, una combinación entre las aptitudes y el confort de una 4x4 con la capacidad

Más detalles

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS CITROËN JUMPER. Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PRINCIPALES EQUIPAMIENTOS Marzo 2012 CRÉATIVE TECHNOLOGIE Furgón (HDi 110 6v - - HDi 150 6v) equipamientos de Serie Puerta lateral derecha deslizante Dos puertas traseras batientes

Más detalles

Deja atrás tus prejuicios

Deja atrás tus prejuicios Deja atrás tus prejuicios Cuando te fijes en el Suzuki Baleno, sabrás que todo es diferente. Este coche vanguardista hará vibrar tu vida con un nuevo y refinado diseño que atrapará tu corazón. Súbete al

Más detalles

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR

Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Nuevo Toyota Land Cruiser SIEMPRE MEJOR Domina cualquier terreno Con más de 60 años de historia, el nuevo Toyota Land Cruiser no deja de sorprendernos y es capaz de alcanzar cualquier lugar, por lejano

Más detalles

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS.

DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. POLIBRAZO TELESCÓPICO LIFETIME EXCELLENCE DISEÑO OPTIMIZADO PARA UNA MÁXIMA CARGA ÚTIL. EL EQUIPO MÁS EFICIENTE EN EXPLOTACIÓN - LA ELECCIÓN INTELIGENTE DESDE 5 A 30 TONELADAS. MÚLTIPLES SOLUCIONES PARA

Más detalles

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema

computadora de viaje control botón llave con doble odómetro, de audio consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a y sistema computadora de viaje con doble odómetro, consu mo de combust i b l e y medidor de a u tonomí a control de audio y sistema de manos libres bluetooth S i ste ma de audio am / fm / cd / mp3 / aux -in / usb

Más detalles

CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO

CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO CITROËN C4 PICASSO Y GRAND C4 PICASSO ENJ Y * PLACER SIN CONDICIONES Lo mejor de la tecnológica Citroën en cuanto a arquitectura, confort y modularidad para convertir el viaje en una experiencia única

Más detalles

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016

FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 FICHA TECNICA NISSAN NP300 FRONTIER 2016 EQUIPAMIENTO INTERIOR 6 PAQ. LE TM AC 6 Volante con acabados plateados Asiento del conductor con ajuste de altura Odómetro Velocímetro con tacómetro, display a

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

A1 09/2016 NUEVO STD /

A1 09/2016 NUEVO STD / ES 6615794A1 09/2016 NUEVO Serie 2 45-50 - 60 STD / Serie 2 GE Nueva Serie 2, digna sucesora del Mistral Concebido para remplazar la gama Mistral, el Serie 2 es un tractor ágil y compacto que proporciona

Más detalles

PERFECTA LA COMBINACIÓN

PERFECTA LA COMBINACIÓN LA COMBINACIÓN PERFECTA All new Corolla es la combinación perfecta de calidad, diseño, confort y durabilidad. Sus más de 40 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, desde su lanzamiento en

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons.

MONTACARGAS RHINO. Carácteristicas y especificaciones pueden variar sin previo aviso. 2 Tons. 3 Tons. 4 Tons. 5 Tons. 7 Tons. MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento Luces traseras

Más detalles

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos

Q3 1.4 TFSI Stronic NUEVO. Equipamiento de Serie. Datos Técnicos Q3 1.4 TFSI Stronic Datos Técnicos Fabricante Modelo Motor Potencia efectiva Torque Máximo Suspensión Sistema de Tracción Transmisión Dirección Frenos Peso Total al Vacio Capacidad Combustible Aceleración

Más detalles

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 5008 EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Frenos y suspensiones Ruedas Caja Rendimientos & Consumos Motor Masas & Cargas Dimensiones interiores útiles Dimensiones exteriores 1,6 e-hdi 115HP

Más detalles

4X2 4X4 PARA LA CIUDAD PARA ESCAPARSE

4X2 4X4 PARA LA CIUDAD PARA ESCAPARSE CITROËN C4 AIRCROSS 4X2 PARA LA CIUDAD 4X4 PARA ESCAPARSE CUESTIÓN DE ESTILO El CITROËN C4 AIRCROSS es sinónimo de espíritu Off-Road con los rasgos más característicos de la Marca. Vivir nuevas experiencias

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES SUSTITUCIÓN DE UN FUSIBLE Fu sibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Si se retira la tapa de la caja de s, proteja la caja de la humedad y vuelva a poner la tapa lo antes posible. En el vehículo hay tres cajas de s, cada una

Más detalles

El lujo mas alla de la imaginacion

El lujo mas alla de la imaginacion El lujo mas alla de la imaginacion Primera clase hasta el final Exterior (Clase alta) Focos delanteros con refleccion multi foco Parabrisas de 1 pieza / Limpiaparabrisas tipo overlap / Retrovisor de

Más detalles

Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD

Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD Lector de Tarjetas de Memoria Flash USB OTG para Dispositivos Móviles - Con soporte para Tarjetas SD y MicroSD Product ID: FCREADUOTGDB Ahora puede acceder rápidamente a fotos, vídeos y datos de una tarjeta

Más detalles

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L:

500L OPENING EDITION Principales equipamientos de serie sobre la base de 500L: 500L opening edition. UNA EDICIÓN ESPECIAL exclusiva para quien desee CONMEMORAR EL LANZAMIENTO DEL 500L, REGALÁNDOSE UN COCHE REALMENTE EXCLUSIVO. EL 500L OPENING EDITION SE PRESENTA EN LA ELEGANTE VERSIÓN

Más detalles

MC 60/70 T POWERSHIFT

MC 60/70 T POWERSHIFT MC 60/70 T POWERSHIFT Las carretillas de almacenaje exterior de grandes tonelajes Capacidad 6000 kg y 7000 kg Altura de elevación de 3,60 m a 4,50 m 2 ruedas motrices Motorización Turbo Euro III MC 60/70

Más detalles

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR.

ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. PEUGEOT 301 ROBUSTO EN SU EXTERIOR, GENEROSO EN SU INTERIOR. Robusto y fiable, el nuevo sedán de Peugeot se beneficia de la destreza técnica de la Marca y hace de su polivalencia una ventaja cotidiana.

Más detalles

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION

LOTE Nº NUMERO DE UNIDADES IMPORTE MAXIMO DE LICITACION PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DE DIVERSOS VEHÍCULOS DESTINADOS A LA UNIDAD DE INTERVENCIÓN DE POLICÍA LOCAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE. LOTE Nº

Más detalles

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium

PEUGEOT 3008 - Equipamiento y opciones Confort Premium ESTÉTICA Parrilla cromada Instrumentación con fondo negro Instrumentación con fondo negro con matriz de puntos Parachoques delantero clásico Parachoques delantero y trasero tipo "Aventura": protecciones

Más detalles

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24

Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 Anúnciate: Compra-venta de coches de ocasión particulares Escrito por PreguntasFrecuentes - 27/10/2009 18:24 En este post se puede publicar todos los anuncios de compra venta de vehículos entre particulares.

Más detalles

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18

Exterior. GLA 180 CGI 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18. GLA 250 CGI Sport 235/50 R 18 GLA. Exterior. La GLA conjuga el expresivo diseño de la nueva generación de vehículos compactos de Mercedes-Benz con elementos característicos de un Sports Utility Vehicle. El resultado es un exterior

Más detalles

Para más información e imágenes:

Para más información e imágenes: Se presentó el Toyota Etios 2016 El vehículo compacto de la compañía japonesa incorporó una nueva motorización y transmisiones, mayor confort y renovado equipamiento en todas sus versiones. Ya está disponible

Más detalles

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio.

CONFORT Y TECNOLOGÍA. Decoración de aluminio* La pedalera, el apoyapié y el pomo de la palanca de cambios están tratados con aluminio. PEUGEOT 307 ENERGÍA INSOSPECHADA Existen espacios que son sinónimo de libertad. Subí al Peugeot 307. Sus líneas y su equipamiento tecnológico te van a transmitir una energía diferente. Con su arquitectura

Más detalles

Suzuki G. Vitara JIII

Suzuki G. Vitara JIII Adhesivo Decorativo Interior 990E0-65J22-000 Adhesivo Decorativo interior Símil Madera 990E0-65J23-000 Adhesivo Decorativo interior Símil Aluminio Resalta el interior del vehículo, otorgando un efecto

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

PEUGEOT 208 Línea Active Pack, Allure Pack, GT-Line, Gti EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT 208 Línea Active Pack, Allure Pack, GT-Line, Gti EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 208 Línea 2016 Active Pack, Allure Pack, GT-Line, Gti EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Especificaciones tecnicas 208 Línea 2016 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Active Pack 1.2 Puretech 82HP E6

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1

un compromiso RENAULT STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 un compromiso RENAULT EMETTEUR STRICTEMENT CONFIDENTIEL KANGOO TPMR 1 Con Renault Tech, RENAULT es el único fabricante Europeo comprometido en la concepción, fabricación y comercialización de vehículos

Más detalles

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015

BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 X BMW ActiveHybrid 5 (535iA) M Sport Automático 2015 Motor Motor eléctrico Batería Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Renault Twizy. Pequeño, urbano y rápido

Renault Twizy. Pequeño, urbano y rápido Renault Twizy Pequeño, urbano y rápido Por Juan S. Montes Hernández ASÍ ES EL TWIZY, UN PEQUEÑO VEHÍCULO 100% ELÉCTRICO CONCEBIDO PARA EL DESPLAZAMIENTO URBANO. EN ESTE TERRENO NO TIENE RIVAL, POR COMPORTAMIENTO

Más detalles

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración Forum Madrid Forum Madrid C/Orense, 13. 28020 Madrid Contacto coordinación exposición: Johan Sáenz 91.417.70.26 Forum Madrid S3 SPORTBACK 2.0 T FSI 265cv quattro S-TRONIC Color Rojo Brillante Tapicería

Más detalles

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE

MOD. GLADIUS MOD. GHOST MOD. ZERONOISE Virtux les presenta su nueva línea de gafas tácticas y de sol que todo profesional debería tener, fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes a rayaduras, altos impactos y tratadas con un sistema

Más detalles

nuevo www.automobiles-chatenet.com

nuevo www.automobiles-chatenet.com nuevo www.automobiles-chatenet.com Automobiles Chatenet, fabricantes de automóviles desde 1984... Investigación, seguridad, diseño, selección y acabado de los materiales... son algunos de nuestros principales

Más detalles

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015

BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 BMW 550iA Sedán Luxury Line Automático 2015 Motor Aceleración Transmisión Rendimiento / Emisiones CO2 BMW EfficientDynamics BMW ConnectedDrive Más información en: www.bmw.com.mx Equipamiento exterior Equipamiento

Más detalles

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años.

Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 OPERACIONES ECONOMY. La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. Volkswagen Service Operaciones Economy 2016 ECONOMY La mejor calidad al mejor precio para tu Volkswagen de más de 4 años. TU VOLKSWAGEN DE MÁS DE 4 AÑOS SE MERECE LO MEJOR. La mejor calidad al mejor precio.

Más detalles

12-45 TONS MONTACARGAS

12-45 TONS MONTACARGAS 12-45 TONS MONTACARGAS MONTACARGAS RHINO Motor más potente Bajo centro de gravedad, radio de giro más pequeño, más estable y confiable Silla del operador más confortable Protector de sobrecalentamiento

Más detalles

Quickie Helium Presentación de producto

Quickie Helium Presentación de producto Quickie Helium Presentación de producto Helium es la silla activa más ligera del mercado, manejable, rígida, ajustable y ergonómica Helium, tecnología de conducción eficiente" Puntos clave: Ultra ligera

Más detalles

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 4

DS AUTOMOBILES NUEVO DS 4 DS AUTOMOBILES NUEVO DS 4 ALIANZA DE FUERZA Y ELEGANCIA Líneas potentes, personalidad acusada El Nuevo DS 4 combina elegancia y deportividad Es una berlina de primer nivel que ofrece sensaciones de conducción

Más detalles

SEDUCIDO POR SU ESTILO

SEDUCIDO POR SU ESTILO PEUGEOT 207 CC SEDUCIDO POR SU ESTILO Conoce usted esa emoción que hace latir aceleradamente el corazón y produce un nudo en la garganta desde la primera mirada? Es exactamente lo que sentirá cuando sus

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable

Buen viaje! 1 pieza en forma de U en acero inoxidable NUEVO KIT ESTILO 500050282 A T U M A N E R A. Con el nuevo Stralis Hi-Way, Iveco ha definido originales estándares de diseño, rendimiento y tecnología en el mundo de la carretera, superando uno por uno.

Más detalles

Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980

Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980 Tecnología Alemana Hako Jonas 900 / 980 Para la limpieza eficaz de instalaciones industriales medianas Rendimiento hasta m 2 /hora Hako Jonas 900 / 980 - Eficiencia de barrido Hako-Jonas 900/980 - sencillamente

Más detalles

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos General Color N [Negro] Auricular (cantidad) 2 Frecuencia 1,9 GHz Rango

Más detalles

Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir

Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir Accesorios Originales BMW 2008 BMW Serie 6 El Placer de Conducir Equipado con las mejores ideas. Los Accesorios Originales BMW. Los Accesorios Originales BMW para el exterior le ofrecen nuevas perspectivas,

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9

Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Tiguan Track&Field 2.0T DSG Código de Modelo: 5N21N9 Datos Técnicos Gasolina, Motor Tipo de motor Otto Turbo TSI 4 cilindros Cilindrada, litros/cm3 2,0/1984 Potencia máxima, CV (kw)/rpm 180 (132)/4500

Más detalles

LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT PENÍNSULA Y BALEARES

LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT PENÍNSULA Y BALEARES LISTA DE PRECIOS NUEVO FIAT 500 - PENÍNSULA Y BALEARES Fecha vigor: septiembre 2015 VERSIÓN Emisiones CO 2 Imp. Matr. % P.V.P PRECIO PROMO* PRECIO BONUS ECO:)FIAT ** PRECIO PROMO FIDELIZACIÓN*** PRECIO

Más detalles