ASISTENCIA MÉDICA Y EN VIAJES AVIANCA TOURS PRESTADOS POR APRIL TRAVEL ASSISTANCE

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ASISTENCIA MÉDICA Y EN VIAJES AVIANCA TOURS PRESTADOS POR APRIL TRAVEL ASSISTANCE"

Transcripción

1 ASISTENCIA MÉDICA Y EN VIAJES AVIANCA TOURS PRESTADOS POR APRIL TRAVEL ASSISTANCE 1. Quién es APRIL TRAVEL ASSISTANCE? APRIL TRAVEL ASSISTANCE es una empresa de origen Francés creada en 1988, que pertenece al grupo April Internacional, los servicios de ASISTENCIA AL VIAJERO los presta a nivel mundial las 24 horas durante los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en el mismo idioma del viajero. Con su casa matriz en Lyon Francia, cuenta con la mayor red independiente de asistencia a nivel mundial, conformada por centrales operativas distribuidas en todo el mundo y corresponsales a través de los cinco continentes. 2. Quiénes tienen son los beneficiarios de la asistencia en viaje? Las personas que compran los paquetes de AVIANCA TOURS, adquieren la categoría de Beneficiario de las coberturas de Asistencia Médica APRIL TRAVEL ASSISTANCE. 3. Qué beneficios están incluidos en la asistencia? Los beneficios tanto para viajeros Nacionales e Internacionales se describen a continuación: VIAJEROS AVIANCATOURS PLANES NACIONALES BENEFICIOS POR EVENTO EN PESOS COLOMBIANOS Gastos Médicos $ Gastos Odontológicos de urgencia $ Medicamentos recetados Incluidos Traslado Funerario Incluido Traslado Sanitario Incluido Atención médica de infantes Incluida Máximo días por viaje 21 días Cobertura Geográfica Territorio Colombiano Deducible $ pesos Límite de edad Ilimitada Tele doctor - Médico Virtual ASIMEP IPS Incluido

2 VIAJEROS PLANES AVIANCATOURS INTERNACIONALES BENEFICIOS POR EVENTO EN DÓLARES AMERICANOS Gastos médicos por accidente y/o enfermedad Dólares no Preexistentes Gastos de urgencia por enfermedad crónica o 500 preexistente Medicamentos recetados Incluidos Odontología de Urgencia 300 Traslado sanitario Incluido Traslado de familiar por hospitalización Incluido Atención médica de infantes Incluida Repatriación funeraria Incluida Mensajes urgentes Si Deducible 50 dólares Máximo de días por viaje 30 días Límite de edad ilimitado Cobertura Geográfica Mundial, excepto país de residencia. Tele doctor - Médico Virtual ASIMEP IPS Incluido 1. La cobertura internacional sirve para trámite de visa Schengen? Si el plan Avianca Tour incluye alguno de los países schengen la Asistencia Médica Internacional en caso de accidente o enfermedad, medicamentos, Repatriación Sanitaria o Funeraria tiene una cobertura máxima por viaje de USD Euros máximo 30 días de viaje. 2. Qué es deducible? Es un monto que se cobra cuando se presta un Servicio de atención Médica Domiciliaria o se coordina una cita médica. 3. Qué es traslado Sanitario o Repatriación Sanitaria? Es el servicio que se presta de trasladar a un enfermo desde el lugar donde se encuentra a su lugar de residencia, con los cuidados y recomendaciones que las autoridades médicas determinen.

3 4. Qué es traslado Funerario o Repatriación Funeraria? Es el servicio que se presta de trasladar a un enfermo desde el lugar donde se encuentra a su lugar de residencia, con los cuidados y recomendaciones que las autoridades médicas determinen. 5. Qué debe hacer un Viajero en caso que requiera asistencia? El Viajero debe llamar a la central operativa de APRIL TRAVEL ASSISTANCE, antes de actuar por su cuenta, este es un requisito indispensable y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente. 6. Cuáles son los teléfonos a los que se deben comunicar los Viajeros que se encuentran dentro de Colombia? Los Viajeros que se encuentren disfrutando de un plan AVIANCA TOURS deben comunicarse a los siguientes teléfonos: DATOS DE LA CENTRAL DE ASISTENCIA Cada vez que se requiera la asistencia de April Colombia Assistance S.A por favor contactarse con las siguientes líneas telefónicas las 24 horas, todos los días del año. Estados Unidos y Canadá: Teléfonos / (57+1) / (57+1) Fax (57+1) Europa, Sur América, Centro América y Caribe, Asia y África: Teléfono (57+1) / Fax (57+1) Colombia: Teléfono (57+1) / (57+1) Fax (57+1) asistencias Igualmente se puede contactar a través del chat on line de Asistencias disponible las 24 horas a través de la página web Obtenida la comunicación, el viajero de debe indicar claramente: Nombre y apellido. Número de documento de identificación.

4 Problema que presenta. Lugar donde se encuentra (dirección y teléfono) Código Reserva Avianca Tours 8. Si el viajero no puede realizar la llamada por cobrar que debe hacer? Si la red telefónica local no admitiere que el costo de su llamada sea cargado a nosotros, APRIL TRAVEL ASSISTANCE le reembolsará el costo de la llamada, contra la presentación del respectivo comprobante en original de pago de la misma. 9. Si el viajero no se encuentra en condiciones de comunicarse por la gravedad de la situación, cual es el procedimiento? Si la naturaleza de su enfermedad o lesión le impiden solicitar asistencia a nuestra Central Operativa, el viajero queda facultado para contratar los servicios asistenciales que resulten necesarios. Pero dentro de las 24 horas siguientes, y como condición inexcusable para solicitar reintegro, usted o cualquier persona que le acompañe deberá poner en conocimiento de la Central Operativa correspondiente las causas excepcionales que le han impedido requerir la asistencia, así como la información relativa al evento sufrido y a las prestaciones recibidas. 10. Cuál es el plazo para realizar el reintegro de los gastos médicos? El beneficiario tiene un período máximo para la presentación de la solicitud de reintegro de 30 días después de vencida la vigencia del tiquete y debe presentarlo en el formato diseñado para tal efecto, anexando las facturas originales de los gastos en que incurrió. DESCRIPCIONES DE LAS COBERTURAS ASISTENCIA MÉDICA 1. Servicios incluidos en la cobertura a) Atención por equipos médicos de emergencia. b) Atención por especialistas cuando sea indicado por la Central Operativa. c) Exámenes médicos complementarios. d) Internación hospitalaria. e) Tratamiento e intervenciones quirúrgicas.

5 f) Traslado del Beneficiario a un establecimiento médico por el medio de transporte que resulte más conveniente, teniendo en cuenta las circunstancias del caso y la naturaleza de la enfermedad o lesión. Si el beneficiario está inscrito como aportante o beneficiario en una EPS, APRIL TRAVEL ASSISTANCE se hará cargo de trasladarlo hasta el sitio indicado por la EPS. g) Traslado sanitario dentro del territorio nacional, cuando las circunstancias lo tornen aconsejable, a criterio del Departamento Médico de APRIL TRAVEL ASSISTANCE. h) Atención de problemas odontológicos agudos, entendiéndose por tales los que por infección, dolor o trauma requieran un tratamiento de urgencia. i) Suministro de medicamentos (en internación, hacen parte del total de la asistencia) o reintegro de su costo (en lesiones o enfermedades ambulatorias, hasta el límite de $ ). NOTA: Una vez se ha estabilizado la situación médica del beneficiario, y la misma permita que este pueda ser trasladado para tratamiento definitivo, se le propondrá el traslado a su ciudad habitual de residencia o a la institución indicada por su EPS y no podrá oponerse so pena de perder sus derechos o beneficios previstos en estas Condiciones Generales. Una vez trasladado cesa toda responsabilidad de APRIL TRAVEL ASSISTANCE. 2. Eventos excluidos de la cobertura En general están excluidas en los servicios de asistencia en viaje todas La condiciones de enfermedad pre-existente ya sea como pre-existencia conocida o como pre-existencia oculta o asintomática y afecciones crónicas, como por ejemplo cáncer, Accidente Cerebrovascular, Infarto Agudo de Miocardio e Insuficiencia Renal Crónica, respiratorias, hematológicas, diabetes o anemia severa, coledocolitiasis, urolitiasis, colecistitis. Como así también quienes reciben algún tratamiento derivado de hospitalizaciones o intervenciones quirúrgicas recientes antes de su viaje. APRIL TRAVEL ASSISTANCE solamente reconocerá la primera consulta clínica que permita acreditar la preexistencia de la enfermedad con un límite máximo de $ 500,000 (quinientos mil pesos). Cuando el propósito del viaje del beneficiario sea recibir tratamiento médico, a menos que se compruebe debidamente que el evento o fallecimiento del beneficiario no tuvo nada que ver con el tratamiento médico que originó el viaje. Incidentes producidos durante viajes realizados en contra de una prescripción médica.

6 El suicidio, intento de suicidio o lesiones infringidas a sí mismo por parte del Beneficiario y/o su familia. Eventos producidos bajo el efecto de alcohol, drogas alucinantes o que alteren la normal percepción de la realidad. El tratamiento, terapia y rehabilitación de alcoholismo y/o drogadicción. Las afecciones o lesiones derivadas de empresa criminal del beneficiario. Los accidentes y/o enfermedades derivados de la práctica profesional de cualquier deporte, lo mismo que los derivados de la práctica aficionada de deportes considerados como peligrosos, tales como boxeo, automovilismo, alpinismo, aladeltismo, cualquier deporte de invierno, buceo submarino (a menos que sea un buzo certificado), paracaidismo, minería u otras actividades que impliquen riesgos similares. Se entiende por práctica profesional la ejercida por deportistas profesionales, es decir por quienes reciben pago por la práctica de un determinado deporte. Montar o conducir cualquier tipo de motocicleta, bajo el efecto de consumo de alcohol o de cualquier tipo droga alucinógena o cualquiera otra que afecte la normal percepción de los sentidos. En los eventos ocurridos como consecuencia de un accidente de tránsito, APRIL TRAVEL ASSISTANCE se hará cargo de los gastos médicos correspondientes con arreglo a estas condiciones. Los eventos que ocurran como consecuencia de la participación en el rescate de personas en montañas, cimas, mares, ríos o desiertos. Eventos consecuentes de actos de guerra, terrorismo u otra alteración del orden público. El diagnóstico, seguimiento y tratamiento de embarazos; los partos; abortos o sus consecuencias, a menos que sean producto de un accidente. Consecuencias de la participación del beneficiario en apuestas, peleas o riñas, salvo los casos en que se trate de legítima defensa. Los tratamientos dentales, oftalmológicos u otorrinolaringológicos requeridos por el Beneficiario, salvo en los casos de enfermedad o accidente. Los tratamientos especiales requeridos por el beneficiario tales como radioterapia, isótopos radioactivos, cobaltoterapia, diálisis, quimioterapia, organometría,

7 acupuntura, trasplantes, cirugía experimental y tratamientos no reconocidos por la ciencia médica, así como los tratamientos cosméticos y/o dietéticos. Igualmente se excluyen la medicina natural y la experimental. Tratamiento y/o intervenciones estéticas. Adquisición, implante, reemplazo, remoción y/o reparación de prótesis, cuando no se derive de la ocurrencia de un accidente o enfermedad imprevista; audífonos, lentes y anteojos. Enfermedades mentales. La consulta y los tratamientos siquiátricos, terapias de grupo, sicoanálisis, tratamientos para desórdenes del sueño y, en general, todo lo diseñado para el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de enfermedades mentales y nerviosas. Enfermedades de transmisión sexual. El tratamiento de SIDA. El cólera y/o cualquier enfermedad epidémica, pandémica o endémica. En estos casos se atenderá la primera consulta y una vez establecido el diagnóstico, la persona será pasada a los servicios nacionales de salud. Controles de tensión. Hipertensión arterial y sus consecuencias. Eventos consecuencia de desencadenamiento de fuerzas naturales, radiación nuclear y radiactividad, así como cualquier otro fenómeno con carácter extraordinario o evento que, debido a sus proporciones o gravedad, sea considerado como desastre nacional o catástrofe. Los actos de mala fe del beneficiario o de sus apoderados. 3. Topes y limitaciones a) Asistencia médica Tope de cobertura para el conjunto de los servicios ofrecidos: NACIONAL (En pesos Colombianos) Gastos Médicos $ (Quince Millones de pesos) INTERNACIONAL (En dólares Americanos) (Diez mil)

8 El importe precedente consignado se entiende referido al conjunto de los rubros que integren la asistencia, con prescindencia del monto que corresponda a cada una de las prestaciones brindadas. Consecuentemente APRIL TRAVEL ASSISTANCE solamente responderá en conjunto hasta la suma máxima establecida, aunque una o más prestaciones superen por sí sola la tope indicada, quedando el eventual excedente a exclusivo cargo del beneficiario. b) Medicamentos APRIL TRAVEL ASSISTANCE tomará a su cargo el costo de los medicamentos, de conformidad con los siguientes principios: 1) En internación constituirán uno de los rubros integrantes de la asistencia. 2) En enfermedades o dolencias que no requieran internación, APRIL TRAVEL ASSISTANCE responderá hasta la suma de US$500 o su equivalente en moneda local, en asistencia internacional; en asistencia nacional hasta por la suma de col $ 300,000. Esta suma, en caso de accidente, hace parte de los topes máximos de cobertura. c) Asistencia Odontológica A este respecto, la responsabilidad de APRIL TRAVEL ASSISTANCE se limitará a la suma de US$300 para paquetes Internacionales o pesos para paquetes Nacionales. Esta suma es adicional al tope de cobertura de la asistencia. REPATRIACIÓN DE RESTOS EN CASO DE FALLECIMIENTO En caso de fallecimiento del beneficiario, APRIL TRAVEL ASSISTANCE tomará a su cargo el costo que demande la repatriación de los restos mortales a su ciudad habitual de residencia. APRIL TRAVEL ASSISTANCE no se hará cargo de la repatriación funeraria ni de sus gastos en caso de muerte producida por alguno de los eventos excluidos citados anteriormente. Comunicado el evento a la Central Operativa correspondiente, será privativa de APRIL TRAVEL ASSISTANCE la elección del medio de transporte, que siempre será el más adecuado a las circunstancias. ASESORAMIENTO EN CASO DE PERDIDA DE DOCUMENTOS. En el supuesto de pérdida de pasaportes, pasajes y/o cualquier otro documento del que dependa la normal continuación del viaje, APRIL TRAVEL ASSISTANCE - a través de la Central Operativa correspondiente - proporcionará al titular toda la información y el asesoramiento tendientes a la solución del problema suscitado.

9 VALIDEZ TERRITORIAL La Asistencia Internacional será válida en todo el mundo, excepción hecha del país en que hubiere sido emitido el tiquete AVIANCA TOURS, y del país de residencia habitual de su Beneficiario. La Asistencia Nacional será válida en todo el territorio Colombiano, excepción hecha del lugar en que hubiere sido emitido el tiquete AVIANCA TOURS y del lugar de residencia habitual del Beneficiario. APRIL TRAVEL ASSISTANCE se reserva el derecho de verificar la veracidad de las declaraciones del titular en lo atinente al lugar de su residencia habitual, así como también el de reclamar el reembolso de las sumas indebidamente erogadas como consecuencia de la falsedad de sus manifestaciones. VALIDEZ TEMPORAL 1. Término de vigencia APRIL TRAVEL ASSISTANCE prestará sus servicios de asistencia durante el plazo de vigencia del tiquete emitido por AVIANCA TOURS. 2. Subrogación Hasta la concurrencia de las sumas desembolsadas en cumplimiento de las obligaciones emanadas de las presentes Condiciones Generales, APRIL TRAVEL ASSISTANCE quedará automáticamente subrogada en los derechos y acciones que puedan corresponder al Beneficiario o a sus herederos contra terceras personas - naturales o jurídicas - en virtud del evento que dé lugar a la asistencia prestada. En consecuencia, el Beneficiario cede irrevocablemente a favor de APRIL TRAVEL ASSISTANCE los derechos y acciones comprendidos en la presente cláusula, obligándose a llevar a cabo la totalidad de los actos jurídicos que a tal efecto resulten necesarios y a prestar toda la colaboración que le sea requerida con motivo de su subrogación acordada. Se aclara que en el supuesto que algún tercero responsable del accidente o compañía de transporte, tome a su cargo los costos a los que tiene derecho el beneficiario, APRIL TRAVEL ASSISTANCE actuará en exceso de lo pagado pero sin exceder el tope máximo de cobertura prevista en las condiciones generales. 3. Caducidad Toda reclamación tendiente a hacer efectivas las obligaciones que APRIL TRAVEL ASSISTANCE asume a través de las presentes Condiciones Generales, deberá formularse fehacientemente

10 dentro del plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de expiración del plazo de vigencia consignado en el tiquete respectivo. Transcurrido el plazo indicado, se producirá la automática caducidad de los derechos no ejercidos oportunamente. 4.- Jurisdicción y Ley aplicable Para el supuesto de contienda judicial suscitada con motivo del contrato instrumentado en las presentes Condiciones Generales, las partes pactan la jurisdicción de los tribunales del lugar en que se haya emitido la tarjeta o tiquete respectivo, renunciando en forma expresa a cualquier otra que pudiera eventualmente corresponder. Consecuentemente, resultará al efecto aplicable la legislación - procesal y de fondo - correspondiente al lugar indicado en el párrafo procedente. 5.- Exención de responsabilidad de los agentes vendedores Los agentes vendedores de paquetes Avianca Tours (Agencias de Viajes, Tour Operadores mayoristas) no revisten la calidad de parte en el contrato instrumentado en las presentes Condiciones Generales y, consecuentemente, quedan desligados de toda responsabilidad emergente del mismo.

Programa de Cobertura Internacional

Programa de Cobertura Internacional Programa de Cobertura Internacional Bienvenido al Programa de cobertura Internacional de la ARL de Seguros Bolívar Usted como viajero frecuente de su empresa tiene una cobertura hasta de 90 días en cada

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516.

Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Su tranquilidad y la de los suyos en una sola llamada 01 (55) 5809 4516. Condiciones Generales La presente Asistencia Médica Familiar le proporciona los siguientes servicios médicos: Asistencias Médica

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales

Adeslas. la Caixa y CaixaBank. Asistencia. Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales Adeslas Asistencia la Caixa y CaixaBank Atención en el extranjero. Póliza de seguro de asistencia en viaje. condiciones generales En sus desplazamientos al extranjero esta póliza le cubre los siguientes

Más detalles

Además, cada persona podrá recibir los siguientes servicios indemnizados:

Además, cada persona podrá recibir los siguientes servicios indemnizados: Seguro de Emergencia Médica Como socio de Visa International, usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años dependientes de usted, quedarán automáticamente cubiertos hasta un máximo de USD30.000 en todo

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia no actúa como intermediario de la venta de tarjetas de asistencia, VivaColombia sólo actúa como ente recaudador de los pagos por concepto de tarjetas de asistencia

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

SERVICIO DE ASISTENCIA A. SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL EXTERIOR

SERVICIO DE ASISTENCIA A. SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL EXTERIOR SERVICIO DE ASISTENCIA Diners Club Assistance Tipos de asistencia: A. Servicio de Asistencia en el Exterior B. Servicio de Asistencia Médica Nacional C. Servicio de Asistencia al Vehículo D. Servicio de

Más detalles

COBERTURA NACIONAL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE

COBERTURA NACIONAL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE COBERTURA NACIONAL SERVICIO DE ASISTENCIA EN VIAJE A partir del 01/11/15 los afiliados de OSPBB tendrán Cobertura y Asistencia Médica Nacional a través del servicio contratado de ASSIST CARD. El servicio

Más detalles

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50

Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 Teléfono de asistencia en viaje: 93 300 10 50 SON OBJETO DEL PRESENTE SEGURO TODOS LOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LAS CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA, CON LOS LÍMITES EXPRESADOS. ASEGURADOR ARAG SE, Sucursal

Más detalles

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC

ASISTENCIA AL VIAJERO. Fuente: Escuela de Seguros SEGURTEC ASISTENCIA AL VIAJERO Qué es la Asistencia al viajero? ASISTENCIA AL VIAJERO Nace como respuesta a las emergencias que se puedan producir durante un viaje; como enfermedades, extravió del equipaje, un

Más detalles

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES A LAS PERSONAS POLIZA N.º 550441945 ENTIDAD ASEGURADORA Las garantías previstas en la presente póliza serán asumida por la Entidad Aseguradora ARAG COMPAÑÍA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. con domicilio en BARCELONA, calle Roger

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA)

ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS. (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) ANEXO DE ASISTENCIA REFERENCIAS MÉDICAS (De carácter opcional y debe ser solicitado expresamente y aceptado por RSA) MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO ROYAL & SUN ALLIANCE SEGUROS (COLOMBIA) S.A. QUIEN EN ADELANTE

Más detalles

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73

SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 SEGURO DE ACCIDENTES PARA UNIVERSITARIOS PÓLIZA No. 01 01 EUN 73 Este seguro cubre accidentes i únicamente, que puedan ocurrir en cualquier parte del territorio nacional y fuera del mismo, durante las

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS ANEXO No. 1 PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÓLIZA POR EL SISTEMA DE PAGO DIRECTO El Instituto Nacional de Seguros brindará la cobertura, según se describe en la Póliza, a través de la Unidad de

Más detalles

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS

ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS ANEXO TÉCNICO ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA PÓLIZA CONDICIONES PARTICULARES DEL CONTRATO DE SEGUROS VIDA GRUPO OBLIGATORIO EMPLEADOS 1. OBJETO DEL SEGURO Amparar a todos los funcionarios de Bancoldex

Más detalles

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO

SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO SEGUROS CARACAS de LIBERTY MUTUAL, C.A. Inscrita en Superintendencia de Seguros bajo el No. 13 (Caracas -Venezuela) PÓLIZA DE SEGURO MÉDICO Liberty Salud COBERTURA LIBERVIAJE CONDICIONADO GENERAL PARA

Más detalles

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta

Cuando viaje... BENEFICIOS. de su tarjeta Cuando viaje... BENEFICIOS de su tarjeta Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com.ni Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que

Más detalles

Servicios Indemnizados

Servicios Indemnizados Seguro Medico de Emergencia Como tarjetahabiente de Visa International, nuestros clientes, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, quedarán automáticamente cubiertos hasta un máximo de EUR

Más detalles

Programa Asistencia en viajes

Programa Asistencia en viajes Programa Asistencia en viajes VivaColombia actúa como ente recaudador por concepto del programa de asistencia en viaje ofrecido por AXA Asistencia. Al adquirir la Asistencia en viaje quedaras cubierto

Más detalles

Proyecto de Comercialización

Proyecto de Comercialización Proyecto de Comercialización Mediador: 0407353 VELARDE RODRIGUEZ JUAN DIEGO Fecha de Expedición: 03/05/2012 14:23 El presente proyecto tiene una validez de 15 días Tels. 93 485 89 06-902 11 41 49, Fax

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A

MANUAL DE USUARIO. Pólizas de salud. Liberty seguros S.A MANUAL DE USUARIO Pólizas de salud Liberty seguros S.A Manual de Usuario Pólizas de salud Liberty Seguros SA Liberty seguros le agradece habernos elegido como su compañía de seguros en salud y se complace

Más detalles

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA.

SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. SEGURO DE VIAJES HACIA CUBA. El Seguro de Viajes hacia Cuba está dirigido a todos los viajeros extranjeros y cubanos residentes en el exterior que ingresen al país. Este seguro es obligatorio desde el

Más detalles

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000.

Protección. - Muerte accidental: USD 500.000. Protección Seguro de Accidentes en Viaje Al pagar el valor total del o los tickets de viaje con su Tarjeta Bci Visa Platinum válida y activa; usted, su cónyuge e hijos menores de 23 años que estén económicamente

Más detalles

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional

Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional Proceso del Reclamo Pago Directo Y Reembolso Gastos Médicos Mayores Internacional El objetivo del equipo de Pan-American Private Client para Gastos Médicos Mayores de Pan-American Life de Guatemala es

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL 2 10 076 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

Quiénes participan en un contrato de seguro?

Quiénes participan en un contrato de seguro? Preguntas Frecuentes Qué es un Seguro de Personas? Es un Seguro sobre la vida humana (seguro de vida) - Es aquel en el que el pago por el asegurador de la cantidad estipulada en el contrato se hace dependiendo

Más detalles

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014

Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 Gaceta Oficial N 40.316 Fecha: 16 de diciembre de 2013 Entrada en vigencia: 16-06-2014 El objeto del seguro es el compromiso del asegurador de asumir los riesgos indicados en el contrato de seguro,

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO PARA URGENCIAS Y EMERGENCIAS Planes: Magnus, 1 Plus, 1 Plus J, 1, 2, 3, 4, 150, 250, 350, 450, 100Plus, 100, 200, 300 Detalle de asistencia Servicio Nacional: Válido dentro

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO)

SEGURO INS MEDICAL INTERNACIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (COLECTIVO) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA INMEDIATA

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA INMEDIATA TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA INMEDIATA INTRODUCCIÓN. El servicio de asistencia inmediata es ofrecido por CORIS DEL ECUADOR S.A. Le brinda Asistencia Internacional

Más detalles

ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO Las siguientes Condiciones Generales regirán la prestación de los servicios asistenciales de Universal Assistance S.A. (en adelante U.A.)

Más detalles

El Seguro Médico de Emergencia cuenta con una cobertura mundial (fuera del país de emisión de la Tarjeta), la cual se brinda en forma directa.

El Seguro Médico de Emergencia cuenta con una cobertura mundial (fuera del país de emisión de la Tarjeta), la cual se brinda en forma directa. Seguro Medico de Emergencia Como cliente de American Express, usted, sus adicionales, su cónyuge e hijos dependientes menores de 23 años, quedarán automáticamente cubiertos hasta un máximo de EUR 30.000

Más detalles

Manual de Usuario. Seguro de Viajes

Manual de Usuario. Seguro de Viajes Manual de Usuario Seguro de Viajes Seguro de Viajes Mesaje del Director Adventist Risk Management Sudamericana es una socia de la División Sudamericana en cuestión de administración de riesgos. Nuestro

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos

> Cartilla de instrucciones Accidentes Personales Colectivos La Póliza de Accidentes Personales da cobertura sólo al trabajador y en caso de accidentes durante las 24 horas (en caso la póliza no esté limitada al horario laboral). La Compañía de Seguros cubrirá,

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO

RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO RESUMEN DE BENEFICIOS Y COBERTURA INDIVIDUAL & FAMILY PLAN VHP SILVER 70 HMO Preguntas importantes Esto es solo un resumen. Si desea obtener más detalles acerca de su cobertura y los costos, puede consultar

Más detalles

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO

SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO 1. - POLIZA DE VIDA Y ASISTENCIA MÉDICA SERVICIOS QUE BRINDA LA ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DEL SERVICIO EXTERIOR ECUATORIANO El titular de la Tarjeta CONMEDICAL tiene derecho a los siguientes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES INTRODUCCIÓN El servicio de Asistencia tiene como objetivo poner en manos de nuestros Usuarios beneficios exclusivamente diseñados para ellos, en los siguientes términos y condiciones.

Más detalles

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son:

Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Liberty Seguros S.A. ofrece, según las necesidades del cliente, variados productos de salud. Estos son: Póliza Total Help MD Póliza Liberty Health Evolution Póliza Eventos Criticos Póliza Total Help Plus

Más detalles

COMO CONTACTAR Y UTILIZAR ASSIST-CARD

COMO CONTACTAR Y UTILIZAR ASSIST-CARD COMO CONTACTAR Y UTILIZAR ASSIST-CARD Recomendamos la lectura de las Condiciones Generales a efectos de permitir un cabal conocimiento del sistema y de los múltiples servicios que brindamos a nuestros

Más detalles

ACCIDENTES PERSONALES

ACCIDENTES PERSONALES ACCIDENTES PERSONALES Carlos Mauricio Roldán M. Gerente Sucursal Antioquia carlos.roldan@positiva.gov.co Ana María Gutiérrez R. Líder Comercial de Vida ana.gutierrez@positiva.gov.co CONTRATACION GENERACION

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO TICKET PLUS

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO TICKET PLUS Para comunicarse telefónicamente con la Central Operativa de Universal Assistance. marque: +54 11-4323-777 ó +54 11-5275-5400 ó dentro de Argentina: 0-800-999-6400 (sin costo) CONDICIONES GENERALES SERVICIO

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

País de Residencia: Para fines de estas condiciones generales, los Estados Unidos Mexicanos.

País de Residencia: Para fines de estas condiciones generales, los Estados Unidos Mexicanos. ANDO SEGURO ASISTENCIA EN VIAJES Condiciones Generales del Servicio La tarjeta Ando Seguro Asistencia en Viajes no otorga derecho alguno a su poseedor, ni obligación a la compañía, al establecimiento que

Más detalles

Protección GS Asistencia Jurídica

Protección GS Asistencia Jurídica PROTECCIÓN GS ASISTENCIA JURÍDICA 1. INTRODUCCIÓN El Programa de ASISTENCIA JURÍDICA lo protege ante casi cualquier eventualidad Legal, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con sólo una llamada,

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA PANAMÁ BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser

Más detalles

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA CONDICIONES GENERALES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE INCAPACIDAD LA- BORAL TEMPORAL(ILT) BAREMADA POR ACCIDENTE O ENFERMEDAD, COMPLEMENTARIA A LA PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA RIESGO EN SUS MODALIDADES

Más detalles

INSTRUCCIONES Y SERVICIOS ASSIST-CARD PRODUCTO ASSIST-CARD ACCESS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTERNACIONAL CONTRATO DE ASISTENCIA EN VIAJE

INSTRUCCIONES Y SERVICIOS ASSIST-CARD PRODUCTO ASSIST-CARD ACCESS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTERNACIONAL CONTRATO DE ASISTENCIA EN VIAJE INSTRUCCIONES Y SERVICIOS ASSIST-CARD PRODUCTO ASSIST-CARD ACCESS CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO INTERNACIONAL CONTRATO DE ASISTENCIA EN VIAJE A. GENERALIDADES Las presentes Condiciones Generales rigen

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE. Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A PERSONAS EN VIAJE Inscrita en el Registro de Pólizas, bajo el Código POL 1.05.026 ARTICULO I: OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la Compañía se obliga a pagar las

Más detalles

Cuando estás protegido, tus viajes son más intensos. Condiciones Generales del Servicio Assist Card

Cuando estás protegido, tus viajes son más intensos. Condiciones Generales del Servicio Assist Card Cuando estás protegido, tus viajes son más intensos. Condiciones Generales del Servicio Assist Card COMO CONTACTAR Y UTILIZAR ASSIST-CARD Recomendamos la lectura de las Condiciones Generales a efectos

Más detalles

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA

SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA SEGURO MEDICO INTERNACIONAL DE AMPLIA COBERTURA Nota Preliminar: esta es una información GENERAL recopilada por GRUPO GALES, por lo tanto el estudiante debe consultar en la aseguradora el tipo de seguro

Más detalles

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036

Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD 2 07 036 COBERTURA ADICIONAL GASTOS MEDICOS POR ACCIDENTE ADICIONAL A: SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL, COD. POL 2 91 009; SEGURO DE VIDA CON VALORES GARANTIZADOS, COD. POL 2 92 066; SEGURO DE VIDA SIN VALORES GARANTIZADOS,

Más detalles

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL

FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL CARACTERÍSTICAS DE LA COBERTURA FOLLETO EXPLICATIVO SEGURO BASICO ESTANDARIZADO DE LA COBERTURA DE SALUD DENTAL De acuerdo a las coberturas, plan y límites de suma asegurada contratadas, La Compañía cubrirá

Más detalles

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos.

ARAG tomará a su cargo el regreso a su domicilio de los demás Asegurados, cuando éstos no pudieran hacerlo por los medios inicialmente previstos. NUM. POLIZA: 55-0742460 TOMADOR: DISEÑO DE SERVICIOS GESTION TURISTICA ASISTENCIA EN VIAJE A LAS PERSONAS ESQUI BASIC En caso de ocurrencia de un siniestro amparado por la presente póliza, ARAG, tan pronto

Más detalles

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A.

ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. ANEXO No 01 - AL CONVENIO COMERCIAL ENTRE GIRAMOS S.A., MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A, Y MAPFRE COLOMBIA VIDA SEGUROS S.A. CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS CLAUSULA PRIMERA: Para el desarrollo

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES

ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES CASA MATRIZ: CALLE 3-A, EDIFICIO SEGUROS LA SEGURIDAD, LA URBINA SUR, CARACAS VENEZUELA / RIF N J-00021410-7 NIT 00000130-9-9 ASISTENCIA FUNERARIA INDIVIDUAL CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE:

CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA Nº 07632000301 DEFINICIONES: ASEGURADOR: ASEGURADOS: DOMICILIO DEL ASEGURADO: ACCIDENTE: CONDICIONESGENERALESDELAPÓLIZANº07632000301 ElpresenteContratodeSeguroserigeporloconvenidoenlasCondicionesGenerales,ParticularesyEspeciales,silashubiere, deconformidadconloestablecidoenlaley50/80de8deoctubre,decontratodeseguro;eltextorefundidodelaleyde

Más detalles

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23

- Desde España: 902 / 19.60.30 - Desde el extranjero: (3491) 581.18.23 SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE INCLUIDO EN PROGRAMAS DE FINES DE SEMANA Y MINI VACACIONES RESUMEN DE GARANTIAS DE LA POLIZA Nº 698/16 1. Transporte o repatriación sanitaria en caso de enfermedad o accidente

Más detalles

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO

Protección Embarazo. Índice BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO BIENVENIDO A TU PROGRAMA DE PROTECCIÓN EMBARAZO Sabemos que la conclusión de tus estudios es importante y la de tu salud durante el embarazo y para ello la Universidad en línea UTEL y MAPFRE ASSISTANCE

Más detalles

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA

2ª REQUISITOS PARA LA COBERTURA DE LA ILT BAREMADA CONDICIONES GENERALES PARA LA COBERTURA DE LA GARANTÍA DE INCAPACIDAD LA- BORAL TEMPORAL(ILT) BAREMADA POR ACCIDENTE, COMPLEMENTARIA A LA PÓLIZA DE SEGURO DE ACCIDENTES EN SUS MODALIDADES DE SEGURO DE

Más detalles

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios

CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONDICIONES GENERALES IRL ASISTENCIA, SA DE CV Programa de Beneficios CONTENIDOS: Página 1.- Condiciones Generales de las Asistencias...2 2.- Beneficio Apoyo Económico...3 a. Condiciones de Beneficio Apoyo

Más detalles

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com

BENEFICIOS. de sus tarjetas. Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com BENEFICIOS de sus tarjetas Siempre es posible. Teléfono: 274-4505 www.credomatic.com Nos complace darle la más cordial bienvenida, como miembro del grupo de clientes de Credomatic, que cuentan con una

Más detalles

Protección GS Cobertura de Seguro de Vida Familiar

Protección GS Cobertura de Seguro de Vida Familiar Protección GS Cobertura de Seguro de Vida Familiar Cobertura Opcional CONTENIDO OBJETO DEL CONTRATO DEFINICIONES CLÁUSULAS GENERALES 1. RIESGOS CUBIERTOS 2. SUMAS ASEGURADAS 3. SUICIDIO 4. INDISPUTABILIDAD

Más detalles

Un plan creado a su medida

Un plan creado a su medida FLEXI PLAN Un plan creado a su medida Elegibilidad Deducibles Residentes permanentes de Latinoamérica y el Caribe, hasta los 70 años de edad. Sin edad máxima de renovación. Hijos dependientes hasta cumplir

Más detalles

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL

ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL  BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL ANEXO 1 CONTRATO INTERNACIONAL " BANCA PERSONAL BANCO DE OCCIDENTE INTER PARTNER ASSISTANCE ASISTENCIA INTERNACIONAL PRIMERA: Se definen y se incluye un nuevo Beneficiario en la parte preliminar del contrato

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES

CONDICIONES PARTICULARES CONDICIONES PARTICULARES EL TOMADOR, ASEGURADO Y BENEFICIARIO DE LA PRESENTE POLIZA Y LOS INTERESE AMPARADOS POR ESTA, SON LOS QUE FIGURAN EN LA SOLICITUD/ POLIZA DE SEGURO LAS COBERTURAS CONTRATADAS SON

Más detalles

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES

SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES SEGUROS DE GASTOS MÉDICOS MAYORES El seguro de Gastos Médicos Mayores cubre la lesión o incapacidad que afecte la integridad personal o la salud del Asegurado, ocasionada por un accidente o enfermedad.

Más detalles

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL

SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL DESCRIPCIÓN DE LA COBERTURA Ámbito Geográfico: Todos los países del mundo, salvo País de Residencia y países en situación bélica. Periodos de Cobertura:

Más detalles

6(59,&,2'($6,67(1&,$$/9,$-(52,17(51$&,21$/ &21',&,21(6*(1(5$/(6

6(59,&,2'($6,67(1&,$$/9,$-(52,17(51$&,21$/ &21',&,21(6*(1(5$/(6 6(59,&,2'($6,67(1&,$$/9,$-(52,17(51$&,21$/ &21',&,21(6*(1(5$/(6 Las siguientes Condiciones Generales regirán la prestación de los servicios asistenciales para los asociados de la Obra Social del Personal

Más detalles

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio :

SEGUNDO: Los estudiantes que sufran un accidente de origen traumático podrán acceder a los siguientes beneficios, en adelante el Beneficio : ANEXO CONDICIONES GENERALES BENEFICIO DE DESCUENTO PARA ATENCIONES DE URGENCIA POR ACCIDENTES TRAUMATICOS DE LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO VIGENCIA: 1 de Marzo 2016 al 31 de Julio 2016.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP

CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP 1 CONDICIONES GENERALES SERVICIOS DE ASISTENCIA A VEHICULOS O MOTOCICLETAS ASISTENCIA ASP-RAC SOAP ARTICULO I OBJETO DEL SERVICIO Mediante este contrato, RAC ASISTENCIA S.A., en adelante RAC, se obliga

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES

CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES CONDICIONES PARTICULARES Y ESPECIALES Compañía aseguradora: Allianz Ramo: Accidentes Colectivo Póliza nº: 32452706 - ASEPU XXI Duración: Anual prorrogable. IDENTIFICACIÓN DEL RIESGO OBJETO DEL SEGURO Características:

Más detalles

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente

PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015. Nuestro valor, el cliente PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EMPLEADOS GASTOS MÉDICOS MAYORES 2014-2015 OBJETIVO El plan de gastos médicos mayores, tiene la finalidad de brindar una protección a los Empleados, para aquellos casos donde

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 ARTICULO I OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES

BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BUPA GLOBAL SELECT HEALTH PLAN PARTE DE NUESTRO NUEVO PORTAFOLIO DE PLANES DE GASTOS MÉDICOS GLOBALES BIENVENIDO AL SIGUIENTE CAPÍTULO DEL CUIDADO DE LA SALUD GLOBAL Nunca hemos querido ser como el resto.

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS

ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS ANEXO DE ASISTENCIA EN VIAJE INTERNACIONAL LA ASEGURADORA DE VIDA ALLIANZ SEGUROS PRIMERA: OBJETO DEL ANEXO En virtud del presente anexo, la Compañía garantiza la puesta a disposición del asegurado de

Más detalles

AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN

AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN AMPARO RENTA DIARIA POR HOSPITALIZACIÓN El presente amparo de Renta Diaria por hospitalización, hace parte integrante de la póliza de Accidentes Personales, siempre y cuando se haya incluido en el cuadro

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO Las siguientes Condiciones Generales regirán la prestación de los servicios asistenciales de universal assistance s.a. (en adelante U.A.) para los

Más detalles

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES.

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. DATOS EMISIÓN Nombre: RUT o Pasaporte Direccion. Apellido: Fecha de Nac.: E-MAIL: Fechas de Viaje Contacto de Emergencia: Tel. de contacto: Preguntas frecuentes

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la

Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la Esto es solo un resumen. Si desea obtener más información acerca de su cobertura y costos, puede acceder a todos los términos de la póliza o documento del plan en www.healthselectoftexas.com o llamar al

Más detalles

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE

ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE ANEXO II SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE En virtud del contrato de seguro colectivo de asistencia en viaje suscrito con INTER PARTNER ASSISTANCE ESPAÑA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, ésta asume la cobertura

Más detalles

ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO

ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO ANEXO I CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO Las siguientes Condiciones Generales regirán la prestación de los servicios asistenciales de Universal Assistance S.A. (en adelante U.A.)

Más detalles

SALUD. Guía de usuario. General

SALUD. Guía de usuario. General SALUD Guía de usuario General I N D I C E Generalidades Pág. 6/9 Cómo acceder a los SERVICIOS MÉDICOS por Consulta Externa? Pág. 10 Cómo acceder a los SERVICIOS HOSPITALARIOS DE EMERGENCIA? Pág. 12 Cómo

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE

POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE POLIZA DE SEGURO DE VIDA GLOBAL PROTECCIÓN GARANTIZADA TEMPORAL CINCO AÑOS RENOVABLE Global Seguros de Vida S. A., quien en adelante se denominará Global Seguros para todos los efectos del actual contrato,

Más detalles

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA

2. LA MUERTE ACCIDENTAL DEL ASEGURADO OCURRIDA CON POSTERIORIDAD A LOS QUINCE (15) DÍAS SIGUIENTES A LA FECHA DE LA ACCIÓN VIOLENTA CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. NIT 860.034.520-2 SEGURO MULTIRIESGO DE ACCIDENTES PERSONALES PARA GIROS NACIONALES O INTERNACIONALES RECEPTOR CHUBB DE COLOMBIA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., QUIEN

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA

CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA CLAUSULA ADICIONAL DE PROTECCION ONCOLÓGICA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código CAD220131578 ARTICULO 1: COBERTURA. En virtud de este seguro y en las condiciones y términos establecidos en

Más detalles

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo

Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Lo que usted debe saber de su Seguro Colectivo Seguros Colectivos (Vida - Salud) SEGURO COLECTIVO DE VIDA Definición del Producto Requisitos de Incorporación Procedimientos de Incorporación Plazos de Cobertura

Más detalles

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N

SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N SEGURO HOSPITALIZACION POR ACCIDENTES CÓDIGO SBS: AE2036120023 Adecuado a la Ley 29946 y sus normas reglamentarias POLIZA N 31 82696 CERTIFICADO N EMPRESA DE SEGUROS Nombre: ACE SEGUROS S.A RUC: 20390625007

Más detalles

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante?

$6,500 individual/ $13,000 familiar. Preguntas importantes. Por qué es importante? Éste es solo un resumen. Si desea más información sobre la cobertura y los costos, puede obtener los documentos del plan o términos completos de la póliza en www.senderohealth.com/idealcarebenefits/ o

Más detalles

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales

PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales PROGRAMA ASISTENCIA GLOBAL EN VIAJES Términos y Condiciones Generales El programa Asistencia Global en Viajes protege al Tarjetahabiente Básico y/o Adicional(es) durante todo un año, de casi cualquier

Más detalles