El curso de Cocina Fría (buffet froid) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en una formación específica dentro de la gastronomía.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El curso de Cocina Fría (buffet froid) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en una formación específica dentro de la gastronomía."

Transcripción

1 GERENCIA OPERATIVA DE EDUCACIÓN Y TRABAJO MINISTERIO DE EDUCACIÓN GCABA Área: Gastronomía Nombre del curso: Cocina fría (Buffet froid) Duración: 100 Mínimo de clases: 32 Modalidad (curso/taller/práctica): curso Certificado: Aprobación 1. Presentación El curso de Cocina Fría (buffet froid) está dirigido a todas aquellas personas interesadas en una formación específica dentro de la gastronomía. Es una propuesta teórico práctica que prepara para desempeñarse en espacios de trabajo tales como restaurantes y hoteles o iniciarse en la realización de emprendimientos personales. Este curso está organizado en dos módulos independientes de 50 horas cada uno: Servicio de lunch Catering para eventos 2. Perfil del egresado A su egreso, el / la participante estará en condiciones de: Producir y presentar platos fríos seleccionando las materias primas adecuadas y manteniendo el orden y la higiene en los espacios de trabajo. Estimar costos del servicio considerando el tiempo de duración del evento y la cantidad de comensales. Elaborar presupuestos de servicios de lunch y servicios de catering asesorando al cliente. 3. Objetivos y contenidos por módulo Módulo 1: Servicio de lunch a. Objetivos Realizar el cálculo de las materias primas según las expectativas de producción. Seleccionar la materia prima para cada preparación.

2 Armar bandejas de fiambres y quesos aplicando técnicas de corte y presentación. Aplicar técnicas de elaboración de productos dulces, de sandwichería, preparaciones frías y calientes. Controlar las condiciones de cocción y horneado según el tipo de producto. Estimar el tiempo de preparación de cada producto. Implementar las formas adecuadas de presentación y conservación para cada producto. Armar y decorar mesas con diferentes temáticas aplicando técnicas de tallado de frutas y verdura. Elaborar presupuestos en función de la cantidad de comensales y la duración del servicio. Incorporar y aplicar medidas de seguridad e higiene. b. Contenidos Quesos y fiambres. Variedades. Técnicas de corte. Técnicas de armado de bandejas. Sandwicheria. Sandwiches de pan de miga blanco/negro, simples, triples, tradicionales, de rellenos no convencionales, agridulce. Chips de rellenos variados. Pan integral/c semillas. Figazas árabes, manteca. Pan brioche. Pletzalej. Conservación según reglamentación de seguridad e higiene alimentaria. Preparaciones frías. Variedad de saladitos. Arrolladitos de pan de miga, de pionono y de masa quebrada. Variedad de rellenos. Tarteletas: choclo, roquefort, jamón, queso blanco. Bocaditos: con base de pan de miga y papa. Brusquetas. Preparaciones calientes. Empanaditas. Arrolladitos de salchicha y panceta. Arrolladitos de masa philo. Canastitas de cebolla y capresse. Pizzetas. Locatelis. Medialunas rellenas. Empanaditas chinas. Vol au vent. Knisches de papa. Deditos de verdura. Canapés. Características y variantes. Canapés con panes y con masas quebrada brisé. Cazuelas individuales: de pollo, de carne picante y de vegetales.

3 Mesa dulce: masas secas, cañoncitos de hojaldre, merenguitos, tarteletas, masa bomba. Tortas tradicionales y modernas de fácil elaboración. Armado y decoración de mesas. Tallado: flores de zanahoria, rabanito, ají y nabo. Pájaros en nabo y zanahoria. Tallado sobre piña y melones. Utilización de gelatinas de colores. Armado de composiciones decorativas y bandejas. Mesas temáticas/ étnicas. Armado de islas para eventos. Presupuesto. Elaboración. Cálculo de materias primas según duración del evento y cantidad de comensales. Rendimiento de las materias primas. Módulo 2: Catering para eventos a. Objetivos del curso Al finalizar el curso, los/las participantes serán capaces de: Calcular cantidad de materias primas a utilizar. Estimar tiempos de elaboración de distintos platos. Optimizar el aprovechamiento de los recursos necesarios para el servicio. Producir y presentar distintos platos fríos: en base a verduras, aves, carne vacuna y carne de cerdo, según recetas específicas. Confeccionar un menú completo que conste de recepción, entrada, plato principal y postre. Aplicar técnicas de conservación de los alimentos. Incorporar y aplicar medidas de seguridad e higiene. b. Contenidos Introducción a la cocina. El rol del cocinero. Presentación e higiene personal y del lugar de trabajo. Vestimenta adecuada. Preparación y organización del ámbito de trabajo y de las materias primas, utensilios usados. Prácticas de higiene y seguridad.

4 Cocina en base a verduras Materias primas. Grupos de vegetales. Cortes. Productos: áspic de verduras, pickles, tomates rellenos, budín de vegetales, variedad de ensaladas (Waldorf, rusa, de ave, de garbanzos, con nueces y queso, tropical, arroz) Variedad de tartas frías. Condiciones de conservación y normas de higiene y seguridad Platos en base a pollo Productos: terrina de pollo, pollo deshuesado relleno y matambre de pollo. Procedimientos: técnicas para deshuesar. Modos de cocción. Previsión de tiempos. Conservación de productos y normas de higiene y seguridad Platos en base a carne vacuna y cerdo Pates. Métodos de cocción. Características de la elaboración. Posibilidades de usos. Escabeche. Preparaciones con peceto. Vitel toné y matambres. Métodos de cocción y técnica de armado. Procedimientos, modos de cocción y previsión de tiempos. Condiciones de conservación y normas de higiene y seguridad. Salsas. Características. Salas frías y calientes. Aplicaciones. Aderezos. Vinagretas. Procedimientos de preparación y propiedades funcionales de las materias primas. Postres. Postres frutales y semihelados: tortas frutales, arrollado de frutillas, copas heladas, brochette de frutas. Preparación y previsión de tiempos. Condiciones de conservación y normas de higiene y seguridad. Presupuesto. Elaboración. Cálculo de materias primas según duración del evento y cantidad de comensales. Rendimiento de las materias primas. 4. Propuesta metodológica El curso es teórico práctico. Cada docente selecciona tres de las estrategias más utilizadas en el curso, del documento Propuestas metodológicas en Educación No Formal. 5. Criterios y modalidad para la evaluación La evaluación debe considerar aspectos teóricos y prácticos desarrollados durante el curso. Cada docente selecciona una estrategia a utilizar en cada instancia de evaluación del documento Criterios e instrumentos para la evaluación en Educación No Formal.

5 6. Requisitos de aprobación y certificación Cumplir con el 80% de la asistencia al curso. 2 evaluaciones parciales de aspectos teóricos 2 evaluaciones parciales de aspectos prácticos La calificación de las instancias de evaluación es en escala numérica de 1 a 10 El curso se aprueba con un 4 en cada una de las evaluaciones Las fechas de las mismas serán establecidas por el docente y comunicadas a los alumnos con la suficiente antelación. Para cada instancia de evaluación no aprobada el alumno tendrá derecho a recuperatorio. El recuperatorio contemplará los mismos contenidos que la evaluación a recuperar. 7. Duración del curso Este curso tiene una duración total de 100 horas. 8. Materiales de estudio y bibliografía Serán seleccionados por cada docente. 9. Requisitos de ingreso, recomendaciones y proyección Sin requisito de ingreso.

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso: COCINA FRÍA (BUFFET FROID) 2. Fundamentación En la ciudad de Buenos Aires resulta cada vez mayor la expansión de ofertas y servicios en el ámbito de la Gastronomía, tanto como fuente

Más detalles

LUNCH (Servicio a partir de 20 personas.)

LUNCH (Servicio a partir de 20 personas.) LUNCH (Servicio a partir de 20 personas.) Horario: de 20:00 a 04:00 hs. Lunch Simple: Mesa a la vista/ Recepción: Tostados de jamón y queso Bollitos de salvado, jamón crudo y rúcula Arrolladitos de pionono

Más detalles

Las Lechuzas Catering

Las Lechuzas Catering PRESUPUESTO Congelamos precios abonando hasta la mitad del valor total. Opciones para recepción Opción 1 $80 por persona Tabla de fiambres con panes caseros Empanadas gustos a elección (carnes, pollo,

Más detalles

MENÚ J O C K E Y C L U B RECEPCIÓN EXHIBIDA

MENÚ J O C K E Y C L U B RECEPCIÓN EXHIBIDA MENÚ J O C K E Y C L U B RECEPCIÓN EXHIBIDA Bandejas con variedad de Quesos y Fiambres. -Fontina, Mar del Plata, Tybo, Sardo, Gruyere, Roquefort, Provoleta, Etc -Jamón cocido, Jamón crudo, Lomo ahumado,

Más detalles

*Las opciones de menú diarios pueden sufrir variaciones, ya sea por motivos de imponderables operativos

*Las opciones de menú diarios pueden sufrir variaciones, ya sea por motivos de imponderables operativos SEMANA DEL 1 AL 5 DE AGOSTO. Plato: Strogonoff de pollo con arroz. Postre: Salchichón de chocolate chocolate chocolate Plato: Tortilla de papas con Postre: Flan de caramelo Postre: Flan de caramelo Postre:

Más detalles

Sandwiches & Promociones

Sandwiches & Promociones Sandwiches & Promociones Vegetarianos Triples 12 Unidades Grandes (Hasta 4 Gustos) 01. Jamón crudo y queso...$124 02. Jamón, queso y jamón...$124 03. Jamón y queso...$108 04. Anchoas y queso...$116 05.

Más detalles

NUESTROS PRODUCTO OS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2 avidad 2015

NUESTROS PRODUCTO OS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2 avidad 2015 NUESTROS PRODUCTOS Catalogo de Navidad 2015 PAPA NOEL DE BOLITAS DE OREO PAPA NOEL DE BOLITAS DE ALMENDRA PAPA NOEL DE GALLETITAS PAPA NOEL DE PANNETONE (PRALINE, EXTRA FINO, FERRERO) CAJITA CON PAN DULCE

Más detalles

Porfolio de Productos Catering

Porfolio de Productos Catering Porfolio de Productos Catering Vigencia Diciembre 2016 Esta lista anula las anteriores SANDWICHERÍA (ciento) LÍNEA CLÁSICA...$ 2.050 CON SANTANDER...$ 1.640 Jamón solo en pan blanco Jamón solo en pan integral

Más detalles

CRIOLLO: Estilo Formal

CRIOLLO: Estilo Formal CRIOLLO: Recepción Estilo Formal Bocaditos varios. Atún, pollo, queso azul, bruschetas varias. Primer plato Empanada de carne y achuras básicas servidas en la mesa. Asado de primera calidad hecho a leña

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso: COCINA BÁSICA 2. Fundamentación En la ciudad de Buenos Aires, resulta cada vez mayor la demanda de formación en el área de la Gastronomía como un medio para insertarse en diversos

Más detalles

VIERNES 1 DE JULIO. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Torta de ricota o fruta.

VIERNES 1 DE JULIO. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Torta de ricota o fruta. 1 DE JULIO. Opcional Papillote de pescado con puré. ricota o ricota o ricota o SEMANA DEL 4 AL 8 DE JULIO Opcional Plato: Strogonoff de carne con arroz. Postre: Salchichón de chocolate o Plato: Ravioles

Más detalles

KIT DE MENUES PARA REUNIONES EMPRESARIALES EN OFICINA

KIT DE MENUES PARA REUNIONES EMPRESARIALES EN OFICINA KIT DE MENUES PARA REUNIONES EMPRESARIALES EN OFICINA Franaro Gastronomía, tiene el placer de presentarle este material sobre las variadas, sofisticadas y creativas opciones de menues para desarrollo de

Más detalles

Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras )

Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras ) Opción 1: Menú Adultos Chips de Jamón y queso. Bandejeo de empanadas. Variedad de pizzas ( mozzarella, calabresa, roquefort, especial, jamón crudo y rucula, napolitana, otras ) Opción 2: Menú Adultos Tabla

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso: REPOSTERO/A BÁSICA. 2. Fundamentación En la ciudad de Buenos Aires resulta cada vez mayor la expansión de ofertas y servicios en el ámbito de la Repostería, tanto como fuente de trabajo

Más detalles

SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Flan o fruta.

SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Menú Menú Opcional. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: Flan o fruta. SEMANA DEL 1 AL 2 DE OCTUBRE. Light Plato: Papillote de pescado con puré. Postre: Flan o jamón, queso y choclo con Postre: Flan o Postre: Flan o SEMANA DEL 5 AL 9 DE OCTUBRE. Light Plato: Pollo mediterráneo

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN COORDINACIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN NO FORMAL 1.- Nombre del curso: COCINA REGIONAL 2. Fundamentación En los últimos años en la ciudad de Buenos Aires, cosmopolita y múltiple, se ha diversificando cada vez más la oferta de servicios de gastronomía

Más detalles

Alto Urquiza EVENTOS

Alto Urquiza EVENTOS Alto Urquiza EVENTOS Cumpleaños de 15 Casamientos Cumpleaños infantiles Comuniones Bautismos Reuniones empresariales Conferencias Desayunos de trabajo Av. Monroe 4701 Valdenegro 2506 Tel.: 4544-3179 www.altourquiza.com.ar

Más detalles

Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros

Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros Servicio de catering envos elijas (salones, casas, empresas, etc.) donde armamos nuestro stand con horno y mesadas de trabajo, para que nuestros cocineros te deleiten con sabrosas opciones de menú. Las

Más detalles

La Paloma EVENTOS. Menú 1

La Paloma EVENTOS. Menú 1 EVENTOS Recepción Variedades frías: Tarteletas surtidas. Mini volovanes rellenos. Sándwiches de jamón y queso. Arrolladitos de pionono salado. Buffet Froid (Variedades de quesos y fiambres) canasta de

Más detalles

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Isidora $915 Rogel $915 Bartola $905 Tiger cake $905 Ciruela $905

tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Isidora $915 Rogel $915 Bartola $905 Tiger cake $905 Ciruela $905 catering menú tortas chocolate y dulce de leche (28 cm. de 12 a 14 porciones) Camelia $905 Masa húmeda de chocolate y avellanas, con mousse de caramelo y chocolate. Isidora $915 Base de salchichón de chocolate,

Más detalles

SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: torta de manzana o fruta.

SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: torta de manzana o fruta. SEMANA DEL 2 AL 4 DE DICIEMBRE Plato: Ravioles con salsa filetto. manzana o manzana o manzana o Plato: Albondigas de carne con pure. Postre: flan con salsa de caramelo o caramelo o caramelo o Plato: Papillote

Más detalles

MENU CIVILES. TE a la TARDE. Bocados Salados. Bocados Dulces. A la NOCHE ENTRADAS. Tabla de Quesos y Fiambres: Empanaditas de copetín: Jamón y queso

MENU CIVILES. TE a la TARDE. Bocados Salados. Bocados Dulces. A la NOCHE ENTRADAS. Tabla de Quesos y Fiambres: Empanaditas de copetín: Jamón y queso MENU CIVILES TE a la TARDE Bocados Salados Chips de salmon, philadelphia, ciboulette y rucula Chips de jamon crudo y queso Chips de jamon cocido y queso Locatelis de pavita Fosforitos de jamon cocido y

Más detalles

Presupuesto y Condiciones Generales. Servicio Gastronómico

Presupuesto y Condiciones Generales. Servicio Gastronómico CONTACTOS : GTE DE AA Y BB SR. MARIO ANSÓ / JEFE DE AA Y BB SR. JUAN MANUEL RODRÍGUEZ Rosario, Marzo de 2011 Presupuesto y Condiciones Generales Servicio Gastronómico Recepción Bocaditos fríos Profiteroles

Más detalles

VIERNES 1 DE ABRIL. Menú Menú Light

VIERNES 1 DE ABRIL. Menú Menú Light 1 DE ABRIL Plato: Lasagna de jamón, queso y choclo con ricota o ricota o ricota o SEMANA DEL 4 AL 8 DE ABRIL Plato: Strogonoff de pollo con arroz Postre: Arrollado con dulce de leche o Plato: Ravioles

Más detalles

FACTURAS ESPECIALES FACTURAS DE HOJALDRE

FACTURAS ESPECIALES FACTURAS DE HOJALDRE FACTURAS ESPECIALES Medialunas. Vigilante Sacramentos. Tortitas negras. Pan de leche. (con crema o dulce de leche Mini facturas. Figuras Con crema pastelera. Con alcayota. Con membrillo Con frutas (cerezas,

Más detalles

RESTAURANTE IRUÑA MENUS JUNIO DE 2016

RESTAURANTE IRUÑA MENUS JUNIO DE 2016 RESTAURANTE IRUÑA S JUNIO DE 2016 Sopa del día Alimentos constructores Alimentos energéticos Alimentos reguladores Postre Bebida Bebida Verdura Fruta 1 Frijol estofado, carne asada, chorizo cóctel. Arroz,

Más detalles

Pastelería. Pan dulces, budines y roscas. Masas y bocaditos dulces. Bombones

Pastelería. Pan dulces, budines y roscas. Masas y bocaditos dulces. Bombones Pastelería Masas y bocaditos dulces Masas Finas surtido de gran variedad: Bombas de chocolate, de crema pastelera, de dulce de leche, de sambayón, borrachitos, milhojitas, bomboncitos de menta, palmeritas,

Más detalles

ORGANIZACION DE EVENTOS

ORGANIZACION DE EVENTOS Av. Belgrano y Gaby Miretti - Sunchales - Santa Fe -Argentina (03493) 452199-15446418 - contacto@union-sunchales.com.ar CONFERENCIAS - REUNIONES DE VENTAS - CURSOS DE CAPACITACION - EVENTOS SOCIALES -

Más detalles

PRODUCTOS PARA LLEVAR

PRODUCTOS PARA LLEVAR PRODUCTOS PARA LLEVAR PANADERÍA PANADERIA FRESCA POR KILO Pan Felipe Pan Felipe Integral Chipitas Bombitas de queso Pan relleno con jamón y queso Galleta/ Cañoncitos Pan criollo Librito Hojaldrado Librito

Más detalles

SEMANA DEL 1 AL 3 DE JUNIO. Menú Menú Opcional

SEMANA DEL 1 AL 3 DE JUNIO. Menú Menú Opcional SEMANA DEL 1 AL 3 DE JUNIO. Plato: Bondiola barbacoa con puré. Postre: Gelatina de frutilla o Plato: Ravioles con estofado de pollo. vainilla o Lasagna de carne y vegetales con ensalada. Postre: Pastaflora

Más detalles

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo

Menú Basal Junio 2014 Colegio Leopoldo Calvo Sotelo Menú Basal Ensalada de Lazos de color Sopa de Marisco Ensalada Alemana (patata, salchichas, pepinillos, queso, Mayonesa) Lomo asado a la Naranja con Ensalada Croquetas de Jamón con Ensalada Pollo Asado

Más detalles

Manual de Boda: Bebidas & Catering

Manual de Boda: Bebidas & Catering Manual de Boda: Bebidas & Catering Junto con el vestido y la música, el otro aspecto que más se recordará de tu boda será la comida que ofreciste. El catering y la bebida se lleva cerca de un 50% del presupuesto

Más detalles

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS

CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS CALORÍAS DE TODOS LOS ALIMENTOS Leche y productos lácteos Carnes, Aves y Pescados Alternativas a la carne Jugos Sándwiches Platos Principales Vegetales Frutas Granos y Cereales

Más detalles

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay)

A.N.E.P. Consejo de Educación Técnico Profesional (Universidad del Trabajo del Uruguay) (Universidad del Trabajo del Uruguay) DESCRIPCIÓN CÓDIGO TIPO DE CURSO EMP ESPECIALIZACIÓN 045 PLAN 2013 2013 ORIENTACIÓN FLAIR BARTENDER 37A SECTOR DE ESTUDIOS GASTRONOMÍA 16 AÑO UNICO 00 MÓDULO N/C N/C

Más detalles

QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS

QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS fue fundada en la ciudad de Guayaquil en el año 1999, siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía a nivel educativo. Su principal objetivo ha

Más detalles

Salón las Vides Menús 2015/2016

Salón las Vides Menús 2015/2016 El Catering Las Vides, les presenta un nuevo espacio para sus celebraciones, el Salón Las Vides. Este salón, ubicado en la Escuela de Hostelería de Jerez, tiene una capacidad máxima de 350 personas, y

Más detalles

max noviembre 09 pasiónporlodulce y lo salado también r e p o s t e r i a c a s e r a

max noviembre 09 pasiónporlodulce y lo salado también r e p o s t e r i a c a s e r a r e p o s t e r i a c a s e r a 1 5 6 6 4 5 5 3 4 2 m a x. p a s i o n p o r l o d u l c e @ g m a i l. c o m w w w. m a x p a s i o n p o r l o d u l c e. b l o g s p o t. c o m y lo salado también noviembre

Más detalles

TEMARIO TÉCNICAS CULINARIAS

TEMARIO TÉCNICAS CULINARIAS TEMARIO TÉCNICAS CULINARIAS Elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. 1 Maquinaria, batería, utillaje 1.1 Características de la maquinaria utilizada

Más detalles

ENTRADAS FRIAS Carpaccio de Carne

ENTRADAS FRIAS Carpaccio de Carne DATOS GENERALES Costo total de la obra G. 217.136.870. Concesionarios: Fabio Martínez y Ricardo González. Capacidad de personas: 48 personas cómodamente sentadas, además de 3 lugares frente a la barra

Más detalles

TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS

TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS TALLERES DE COCINA PARA NIÑOS TALLERES 1- MI COCINA LLENA DE ANIMALES 2- HORTALIZAS MUY DULCES 3- FRUTAS SABROSAS Y DIVERTIDAS 4- CON LAS MANOS EN LA MASA 5- NO OLVIDEMOS LAS LEGUMBRES 6- DÍA DE FIESTA

Más detalles

MENU/FECHA Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4. Menú sujeto a cambios de acuerdo a la disponibilidad de materia prima en el mercado.

MENU/FECHA Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4. Menú sujeto a cambios de acuerdo a la disponibilidad de materia prima en el mercado. Marzo de 2016 Menú General y Dietas SEMANA I MENU/FECHA Martes 1 Miércoles 2 Jueves 3 Viernes 4 arroz primavera y/o Fideos tirabuzón con Queso Tarta de Jamón y queso y/o Carne al horno con puré papas doradas

Más detalles

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS

BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS BIENVENIDOS Cocina simple y tradicional como nuestro refrán ALGUNAS RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS ENTRADAS Disfrute las clásicas Empanadas Argentinas Fiambres de máxima calidad, y entradas tradicionales.

Más detalles

OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2. Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Fruta

OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2. Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Fruta OCTUBRE/ DIETAS SEMANA 1 MENU/FECHA JUEVES 1 VIERNES 2 Menu general Hamburguesas con queso, lechuga, tomate y papas Capeletis con salsa boloñesa. Diabético/hipocalórico Hipo alergénico (a lactosa y proteína

Más detalles

SERVICIO DE VIANDAS ENVIADAS DESDE EL HOGAR

SERVICIO DE VIANDAS ENVIADAS DESDE EL HOGAR SERVICIO DE VIANDAS ENVIADAS DESDE EL HOGAR Esta guía pretende orientar a los padres que optan por el sistema de viandas que los alumnos consumen en la escuela, provenientes de sus hogares y brinda información

Más detalles

Mail Web. Menú. Hacé click en las diferentes opciones

Mail Web. Menú. Hacé click en las diferentes opciones 2015 Hacé click en las diferentes opciones Menú Mail Web Recepciones & Finger Food Islas de Fiambres Pizza Libre Cazuelas Empanadas Pernil Tortas Recepción & Finger Food Volver Empanaditas Carne Jamón

Más detalles

Lunch RECEPCIÓN. Servicio de vajilla

Lunch RECEPCIÓN. Servicio de vajilla Lunch RECEPCIÓN Fuentes finamente decoradas con: Tostados de jamón y queso Sushi Cornets de jamón crudo y ananá Mini brochettes caprese Palmitos a la reina Vol-au-vents de caviar y langostinos Palmeritas

Más detalles

Hoja1. s/ especificaciones 150. anexo 2 art.1,3,1,4. s/ especificaciones. anexo 2 art.1,3,1,4. anexo 2 art.1,3,1,4. s/ especificaciones

Hoja1. s/ especificaciones 150. anexo 2 art.1,3,1,4. s/ especificaciones. anexo 2 art.1,3,1,4. anexo 2 art.1,3,1,4. s/ especificaciones Planilla de preparacion: PRIMAVERA-VERANO Hoja1 Menú n 1: Almuerzo MILANESA ENS. PAPAS, HUEVO Y MAYONESA Pulpa especial Pan rallado Huevo sal, papas ½ unidad Mayonesa 25 PESO TOTAL EN FRUTA Manzana Masa:

Más detalles

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres

Entrantes. Ensaladas. Primeros Platos. Segundos Platos. Postres Pastelitos con mousse de hígado s Ensaladas Escabeche de sardinas Ensalada de tomate con aceitunas y finas hierbas Crema de mejillones Ensalada verde Variedad de aderezos Primeros Platos Sopa fría de pepinos

Más detalles

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS

DESAYUNOS PROMOS / COMBOS MENU DESAYUNOS PROMOS / COMBOS DESAYUNO COMPLETO (Café con leche, 3 Medialunas, manteca, mermelada y jugo de naranja chico) MEDIALUNAS CALENTITAS (Café con leche, 3 Medialunas rellenas y Jugo en copa)

Más detalles

SERVICIOS INCLUIDOS: CATERING FORMAL DJ + SONIDO + ILUMINACIÓN PANTALLA + PROYECTOR AMBIENTACIÓN DETALLE DE SERVICIOS INCLUIDOS CATERING FORMAL

SERVICIOS INCLUIDOS: CATERING FORMAL DJ + SONIDO + ILUMINACIÓN PANTALLA + PROYECTOR AMBIENTACIÓN DETALLE DE SERVICIOS INCLUIDOS CATERING FORMAL SERVICIOS INCLUIDOS: CATERING FORMAL DJ + SONIDO + ILUMINACIÓN PANTALLA + PROYECTOR AMBIENTACIÓN DETALLE DE SERVICIOS INCLUIDOS CATERING FORMAL RECEPCION CANAPES Canapés de salmón ahumado Canapés de roquefort

Más detalles

1. PRESENTACIÓN. CARTA DESCRIPTIVA Código: FO-MI-108 Versión: 3 Fecha:

1. PRESENTACIÓN. CARTA DESCRIPTIVA Código: FO-MI-108 Versión: 3 Fecha: CARTA DESCRIPTIVA Código: FO-MI-108 Versión: 3 Fecha: 25-10-2013 1. PRESENTACIÓN FACULTAD: EDUCACION PROGRAMA: GASTRONOMIA NOMBRE DEL CURSO: GARDEN MANGER PLAN DE ESTUDIOS: GAS01-PR.OTORGA RC RSL.MEN 6005

Más detalles

Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados MAIL: TRANSPORTE SI----- NO-----

Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados MAIL: TRANSPORTE SI----- NO----- Ss EVENTOS Y PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 50 invitados NOMBRE: DATOS CLIENTE DIRECCION: DATOS EVENTO TELEFONOS: FECHA DIRECCIÓN: HORA:

Más detalles

Máster en Gastronomía y Liderazgo en Cocina

Máster en Gastronomía y Liderazgo en Cocina Máster en Gastronomía y Liderazgo en Cocina PRESTIGIO al alcance de tu mano - Te convertirás en experto en técnica culinaria, con dominio de aplicaciones culinarias avanzadas. - Serás conocedor de culturas

Más detalles

rápido saludable delicioso mañanas mediodías tardes noches

rápido saludable delicioso mañanas mediodías tardes noches rápido saludable delicioso Menú mañanas mediodías tardes noches Desayunos y meriendas Café y Té Sandwiches Lágrima... $U 30 Sándwich doble pan blanco o negro...$u 70 Expresso... $U 40 Emparedado... $U

Más detalles

Pica-Pica. Contactanos: /

Pica-Pica. Contactanos: / Pica-Pica Cada quien tiene un motivo para celebrar, nosotros somos la solución que se adapta a cada motivo. Te presentamos nuestros pica-picas prediseñados. Contactanos: Info@dinicatering.com 692 270 126

Más detalles

Primer semestre CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA COCINA

Primer semestre CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA COCINA Primer semestre CONOCIMIENTOS BASICOS DE LA COCINA INTRODUCCION LA COCINA INTRODUCCION A LA COCINA Y ORGANIGRAMA EQUIPOS BASICOS DE COCINA EL STOCK Y ALMACENAJE SEGURIDAD E HIGIENE INTRODUCCION HIGIENE

Más detalles

Menú. Evento formal. Entradas

Menú. Evento formal. Entradas Nuestro menú Evento formal Entradas Entradas calientes (una a elección) Sopa de calabaza con mascarpone y dúo de grisinis con jamón crudo. Champiñones rellenos con focaccia de tomates secos. Mollejas al

Más detalles

Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito.

Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. Distinguidos clientes: A continuación les presentamos una selección única y diversa para conseguir que su celebración sea todo un éxito. No dude en solicitarnos ayuda si desea confeccionar un menú a su

Más detalles

Recepción. Menú F inge r F ood. Cocktail Frío - 5 ÍTEMS A ELECCIÓN - - 1 -

Recepción. Menú F inge r F ood. Cocktail Frío - 5 ÍTEMS A ELECCIÓN - - 1 - Recepción - 5 ÍTEMS A ELECCIÓN - Cocktail Frío Canapés de jamón ibérico con perlas de cantalupo en tostadas de focaccia a las hierbas. Blinis fríos con tartar de salmón rosado y eneldo. Fugacitas de manteca

Más detalles

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel

MENÚ. Contáctenos: Tel: Cel MENÚ En Café con Edda hacemos todos los platillos con cariño y dedicación. Nuestro amor por la cocina se siente en cada bocado. Tenemos en mente sus necesidades y preferencia. Comuníquese con nosotros

Más detalles

XÇ xáàx àâ ÄâztÜ A. f xä ÄâztÜ xá ØÇ vé AA gâ y xáàt àtåu Ç AA

XÇ xáàx àâ ÄâztÜ A. f xä ÄâztÜ xá ØÇ vé AA gâ y xáàt àtåu Ç AA XÇ xáàx àâ ÄâztÜ A aéá wxw vtåéá t ÉÜztÇ étü àéwé à ÑÉ wx xäxçàéá áév täxá ç xåñüxátü täxáa VÉÇàtÅÉá véç âç áàtyy wx ÑÜÉyxá ÉÇtÄxá? xç vtwt âçt wx Ätá öüxtá? Öâx véç ÜxáÑÉÇátu Ä wtw ç wxw vtv Ç? xáàöç

Más detalles

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84

- Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 Platos del Día - Crepes de Espinaca rellenos con tomate, albahaca, mozzarella y cebolla dorada... $ 84 - Crepes de Espinaca rellenos con Calabaza y mozzarella... $ 84-2 Bollos de Verdura con isla de mozzarella

Más detalles

Matambre argentino. Pollo arrollado. Roast Beef. Lomo de cerdo relleno

Matambre argentino. Pollo arrollado. Roast Beef. Lomo de cerdo relleno Pollo arrollado Ingredientes: Pollo deshuesado, jamón cocido, quesos italianos, especies varias. Horneado con cava. Dotado con salsa al cava. Precio 25,00 /Kg Matambre argentino Ingredientes: Carne de

Más detalles

ALMUERZOS DE TRABAJO

ALMUERZOS DE TRABAJO ALMUERZOS DE TRABAJO (Agua y refrescos incluidos) Mínimo 30 personas Menú A (1:30 h) Ensalada de Berenjena y Pimientos asados Tomate y Mozzarella con Pesto Ensalada de Patatas con Cebolleta Endivias con

Más detalles

Un bello te de Canastilla

Un bello te de Canastilla 2011 Un bello te de Canastilla Catering Service by se desprende de la familia de las Pastelerías y Reposterías ya con 25 años de experiencia en el mercado nacional. Esta nueva familia se desarrolla por

Más detalles

Bautizos. Desde siempre, como siempre...

Bautizos. Desde siempre, como siempre... Bautizos Desde siempre, como siempre... Tel.: 987 22 24 12 Fax. 987 22 22 09 Móvil: 669 78 94 26 Horario: L-V: 10:00-14:30 y 18:00-20:30; Sábados: 10:00-14:00 www.catering-isamar.com e-mail: isamar@catering-isamar.com

Más detalles

BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA. (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000

BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA. (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000 CARNE VACUNA BIFE DE CHORIZO A LA MOSTAZA (Bife ancho vacuno cocido al grill, en salsa de mostaza, acompañado con un pure rustico) Gs. 55.000 BIFE DE CHORIZO A LAS DOS SALSAS (Bife ancho vacuno al grill

Más detalles

M E N U D E V E R A N O Nro 1

M E N U D E V E R A N O Nro 1 M E N U D E V E R A N O Nro 1 Asado a la Parilla, Chorizo y Morcilla - Ensalada de Lechuga, Tomate y. Postre: Ensalada de Frutas Parrillada: Asado 0,350 Kg. Tapa de asado, vacio, achuras Chorizo Morcilla

Más detalles

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas.

WOK. Wok Iwao. El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. WOK El wok es un método de cocción milenario, teniendo como característica principal un sartén profundo de paredes altas. Wok Punto Verde: Arroz preparado al wok con, pimentón, zanahoria, habichuela, raíz

Más detalles

SANDWICH Y TARTELETAS

SANDWICH Y TARTELETAS En nuestro servicio de lunch, catering y comida para llevar les ofrecemos: MINI BOCADILLOS, SANDWICH Y TARTELETAS, CROQUETAS, MONTADITOS, PARA PICAR EN BANDEJITAS, Y PLATOS PARA LLEVAR (platos frios, entrantes

Más detalles

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011

Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Restaurante Iruña Menú Mayo de2011 Sopa del día Alimentos constructores Alimentos energético s Alimentos reguladores Verdura Fruta Postre Bebida 2 Arroz con pollo: variedad de carnes Papas a la francesa

Más detalles

QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS

QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS QUIENES SOMOS? LA ESCUELA DE LOS CHEFS fue fundada en la ciudad de Guayaquil en el año 1999, siendo la institución pionera en el desarrollo de la gastronomía a nivel educativo. Su principal objetivo ha

Más detalles

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral

BUFFET. Fritos variados Cinta de lomo al horno Pescado: Merluza o Bacalao o Pez Espada POSTRES BEBIDA. Agua mineral BUFFET FRIOS Ensalada malagueña Ensalada de pimientos asados Ensaladilla rusa Ensalada de pasta Ensalada de arroz Mejillones Langostinos cocidos Encurtidos Lechuga, tomate, cebolla, Zanahoria Maíz Remolacha

Más detalles

SEMANA DEL 1 AL 5 DE AGOSTO. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: arrollado con dulce de leche o fruta.

SEMANA DEL 1 AL 5 DE AGOSTO. Menú Menú Light. Plato: Tarta día con ensalada y arroz. Postre: arrollado con dulce de leche o fruta. SEMANA DEL 1 AL 5 DE AGOSTO Plato: Pollo al horno con papas y boniatos. Postre: arrollado Plato: Tirabuzones con bolognesa. Postre: flan Plato: canelones de jamón y queso. Plato: hamburguesas con puré.

Más detalles

TFNO. INFORMACION:

TFNO. INFORMACION: Objetivos: Adquirir conocimientos para poder trabajar elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos. Conocer los procesos básicos de ejecución de

Más detalles

Pliego de Especificaciones Técnicas - Ref.: Expte. N : /2016

Pliego de Especificaciones Técnicas - Ref.: Expte. N : /2016 RENGLÓN N 1: Servicio de fiesta para 400 asistentes. ÍTEM ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CANTIDAD PRECIO ESTIMADO 1 Catering Recepción (para 400 personas): 01 Mini empanaditas de carne dulce Mini empanaditas

Más detalles

Documento no controlado, sin valor

Documento no controlado, sin valor LICENCIATURA EN HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Optativa II (Estética Culinaria) 2. Competencias Crear conceptos gastronómicos innovadores, mediante el

Más detalles

Menú Basal Diciembre 2013 Colegio: Leopoldo Calvo Sotelo

Menú Basal Diciembre 2013 Colegio: Leopoldo Calvo Sotelo Menú Basal Espaguetis con Tomate Sopa de cocido Emperador al ajillo s Tortilla de patatas y Pan Valoración Nutricional E P L HC E P L HC E P L HC E P L HC 750.9 26.05 27.93 61 663.0 33.85 28.44 68.1 758.2

Más detalles

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente

Catering Empresas Sal Gorda. Piensa diferente, come diferente Catering Empresas 2016 Coffee Break Lunch Box Menú Box Menú Diario y Ejecutivo Coctel, Vino Español y Copa de Cava Comidas y Cenas de Empresa Eventos Corporativos e Institucionales Eventos Deportivos Presentaciones,

Más detalles

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican.

Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Distinguidos Sres.: Nos dirigimos a Vd. para remitirle nuestra mejor oferta a los conceptos que en ella se indican. Le rogamos que en caso de no haber interpretado correctamente alguno de los datos proporcionados

Más detalles

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ 95.00. Menú 6 2 Rebanadas de cuete Coditos con mayonesa Ensalada de zanahoria Pan Brownie

Sugerencias para lunch en cajita de foam $ 95.00. Menú 6 2 Rebanadas de cuete Coditos con mayonesa Ensalada de zanahoria Pan Brownie Lunch box asombro y deleite en cada evento; cocina y servicio de alta calidad Sugerencias $ 95.00 Menú 1 Pastel de atún en hojaldre Ensalada de papa con mayonesa Menú 2 Filete de pescado empanizado Ensalada

Más detalles

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail.

ss EVENTOS Y ALQUILERES Cra 71D #75ª91 BONANZA CEL: 3103485527 TEL:4745127 www.eventossansebastian.com eventosansebastian@hotmail. PAQUETES Bienvenidos a Eventos y Alquileres San Sebastián a continuación recibirán un plan para 130 invitados BUFFET SERVIDO A LA MESA Entradada - Ensalada a escoger Menú con 2 carnes, arroz, acompañamiento,

Más detalles

Un hermoso espacio para eventos, con capacidad para 100 personas. en pleno corazón de Palermo Outlet.

Un hermoso espacio para eventos, con capacidad para 100 personas. en pleno corazón de Palermo Outlet. Un hermoso espacio para eventos, con capacidad para 100 personas. en pleno corazón de Palermo Outlet. FIESTAS INFANTILES BAUTISMOS COMUNIONES QUINCE AÑOS BAR Y BAT MITZVÁ BABY SHOWER BRIT MILÁ SIMJAT BAT

Más detalles

SECUENCIA DIDÁCTICA. Nombre de curso: Tecnología de Alimentos y Bebidas Clave de curso: TUR0403A21. Módulo III. Competencia de Módulo:

SECUENCIA DIDÁCTICA. Nombre de curso: Tecnología de Alimentos y Bebidas Clave de curso: TUR0403A21. Módulo III. Competencia de Módulo: SECUENCIA DIDÁCTICA Nombre de curso: Tecnología de Alimentos y Bebidas Clave de curso: TUR0403A21 Antecedente: Ninguno: Ninguno Módulo III Competencia de Módulo: Clave de antecedente: Ninguna Gestiona

Más detalles

ensaladas sandwiches bocadillos de 3 pisos de 2 pisos frios calientes ensalada verde...4,50 de pollo...5,50 biquini...2,50

ensaladas sandwiches bocadillos de 3 pisos de 2 pisos frios calientes ensalada verde...4,50 de pollo...5,50 biquini...2,50 ( 93 775 49 70 ensaladas ensalada verde...4,50 con frutos del huerto (sólo verduras) ensalada mixta...5,00 la ensalada verde con huevo duro y atún la manchega...7,50 mezclum de lechugas, olivada, queso

Más detalles

Siguiente COMER FUERA DE CASA. Universidad de Chile WORLD DIABETES FOUNDATION

Siguiente COMER FUERA DE CASA. Universidad de Chile WORLD DIABETES FOUNDATION Siguiente SITUACIONES ESPECIALES 4 COMER FUERA DE CASA WORLD DIABETES FOUNDATION Universidad de Chile COMER FUERA DE CASA 2 Con las distancias entre su hogar y trabajo, es probable que usted necesite comer

Más detalles

Hasta 25 personas Hasta 25 personas Hasta 25 personas Hasta 25 personas

Hasta 25 personas Hasta 25 personas Hasta 25 personas Hasta 25 personas CAKE PARTY CAKE PARTY HELADO CAKE PARTY MIXTO CAKE PARTY VIP 3 horas de uso de instalaciones 3 horas de uso de instalaciones 3 horas de uso de instalaciones 3 horas de uso de instalaciones Hasta 25 personas

Más detalles

MENÚ MATERNAL MARÍA MONTESSORI-SALA DE 1 AÑO-SEPTIEMBRE 2016

MENÚ MATERNAL MARÍA MONTESSORI-SALA DE 1 AÑO-SEPTIEMBRE 2016 MENÚ MATERNAL MARÍA MONTESSORI-SALA DE 1 AÑO-SEPTIEMBRE 2016 MIÉRCOLES 31 JUEVES 1 VIERNES 2 Tirabuzones de de rallar y /o salsa blanca Tarta de choclo pollo con papas fritas Guiso de lentejas Ensalada

Más detalles

A) Cazuelas Prima: Se deberá optar por dos variedades de cazuelas

A) Cazuelas Prima: Se deberá optar por dos variedades de cazuelas de 2013, Buenos Aires TE a la TARDE Bocados Salados Chips de salmon, philadelphia, ciboulette y rucula Chips de jamon crudo y queso Chips de jamon cocido y queso Chips de brie y rucula Locatelis de pavita

Más detalles

Aperitivo de bienvenida: Atún curado en soja sobre crema fría de coliflor al curry

Aperitivo de bienvenida: Atún curado en soja sobre crema fría de coliflor al curry Con la tradición de la cocina vasca y seleccionando los mejores productos de la tierra, el equipo del Hotel Silken Indautxu les proponen los siguientes menús: ALMUERZO DE NAVIDAD DIA 25 DICIEMBRE 2015

Más detalles

AC HOTEL ALMERÍA MENÚ NAVIDAD 2016

AC HOTEL ALMERÍA MENÚ NAVIDAD 2016 MENÚ 1 37 IVA incluido (40,00 IVA incluido con 1 copa) -Ensalada Especial AC con Vinagreta de Aceite de Miel y Vinagre (mezclum, aguacate, granada, fresas y nueces) -Mousse de Salmón sobre Hojaldre Matado

Más detalles

Expediente: 33160-SA-2008. Pliego. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Dirección General de Compras y Contrataciones - Perú 130 Entrepiso.

Expediente: 33160-SA-2008. Pliego. Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires Dirección General de Compras y Contrataciones - Perú 130 Entrepiso. Dirección General de Compras y Contrataciones - Perú 30 Entrepiso. Expediente: 3360-SA-2008 SERVICIO DE CATERING - BRUNCH MEDIA MAÑANA - MEDIA TARDE El servicio incluye la provisión de bocados dulces y

Más detalles

DESAYUNOS MES DE MAYO 2016

DESAYUNOS MES DE MAYO 2016 MENÚ 1 MENÚ 2 MENÚ 3 MENÚ 4 MENÚ 5 LUNES 2 MAYO MARTES 3 MAYO MIERCOLES 4 MAYO JUEVES 5 MAYO VIERNES 6 MAYO AREPA CON CARNE SANDUCHE QBANO HUEVOS REVUELTOS CHORICITOS A LA NARANJA QUESADILLAS DE POLLO

Más detalles

OpciÓn 1. Coctel frio y caliente

OpciÓn 1. Coctel frio y caliente OpciÓn 1 Coctel frio y caliente Hojas crujientes de frutos secos Trufas de queso y cebollino Nuestra ensaladilla rusa con gambas Mini vegetales de cangrejo con salsa coctel Tosta de sardinas marinadas

Más detalles

Formulario de Cotizacion

Formulario de Cotizacion 0001 aceite de girasol por litro aprox. 110.00 0002 aceitunas verdes por 2.00 0003 aji molido por 1.00 0004 arroz blanco de primera calidad por 52.00 0005 arvejas en conserva por 80 gr aprox 35.00 0006

Más detalles

Miércoles Jueves 3 Viernes 4. Ajiaco. Mazorca Pollo desmechado Arroz blanco. Aguacate. Jugo natural. Chocobrake. Pastel de carne.

Miércoles Jueves 3 Viernes 4. Ajiaco. Mazorca Pollo desmechado Arroz blanco. Aguacate. Jugo natural. Chocobrake. Pastel de carne. Lunes 31 Martes 1 2 Miércoles Jueves 3 Viernes 4 Crema de champiñones Ajiaco Sopa de verduras Carne asada con chimichurri Arroz con pimentón Mazorca Pollo desmechado Torta de plátano Pechuga a la plancha

Más detalles

Potencial para Eventos de pequeños formatos, Bodas y Recepciones.

Potencial para Eventos de pequeños formatos, Bodas y Recepciones. Potencial para Eventos de pequeños formatos, Bodas y Recepciones. Ubicado en el llamado Paso de los Vientos en la esq. de 19 y M, Vedado. Categoría 4 estrellas, construido en el año 28 como Residencial

Más detalles

Detalles Días Hora Costo por clase Jueves 14:30 a 18:00 hs $800 Demostrativas. Temáticas intensivas. Incluye recetario y degustación.

Detalles Días Hora Costo por clase Jueves 14:30 a 18:00 hs $800 Demostrativas. Temáticas intensivas. Incluye recetario y degustación. Detalles Días Hora Costo por clase Jueves 14:30 a 18:00 hs $800 Demostrativas. Temáticas intensivas. Incluye recetario y degustación. 3 de marzo - SANDWICHERIA Indicaciones generales, conservación, rendimiento.

Más detalles

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS

ENTRADAS CAUSA DE POLLO / CAUSA DE CAMARONES / CAUSA DE CALAMARES CEVICHE DE PESCADO / CEVICHE MIXTO / CEVICHE DE MARISCOS ENTRADAS Calle 18 A Nro. 119ª - 09 Fontibon Contacto directo 5482915 3145815179 3183311487 Somos una Empresa Gastronómica con Experiencia profesional, tanto en la composición De menús, platos especiales,

Más detalles

Qué hay de malo en comer carne?.

Qué hay de malo en comer carne?. Qué hay de malo en comer carne? EDICIÓN REVISADA CON RECETAS VEGETARIANAS 0BCONTENIDO PRÓLOGO.. Primera Parte: Razones del Vegetarianismo Qué hay de malo en comer carne?. Consumidores de Carne Consumidores

Más detalles