ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ERP ALQUILER DE MAQUINARIA"

Transcripción

1 ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

2 o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización a nivel de cada usuario para ajustarse a las necesidades de las empresas del sector del Alquiler de Maquinaria. Una aplicación configurable, modular y flexible que permite realizar desarrollos específicos sin alterar su garantía de evolución. Cuenta con un generador de consultas y búsquedas muy avanzado, que permite personalizarlas, guardarlas, imprimirlas, exportarlas, etc. Le permite crear, según sus necesidades, sus propios cuadros de mando. Abarca todos los ángulos del negocio para disponer de información útil, precisa e integrada de todos los departamentos de su empresa. Datos actualizados, y por tanto, cuadros de mando precisos en todo momento. Con la información integrada, las empresas del sector Alquiler de Maquinaria tienen una gran flexibilidad para cubrir las necesidades cambiantes del mercado.

3 o Funcionalidad General o Estructura del Catalogo del Producto: Tipo familia - subfamilia Artículo-Nº máquina o Gestión Multicentro- delegaciones: Filtrado información por delegación. o Gestión de tarifas y descuentos. o Gestión de clientes: Control del Riesgo y Bloqueo de clientes. o Gestión Alquiler o Estructura de la Obra: Orden de Servicio, calendario de la Obra. o Tarifas de la Obra o Proceso de Expediciones y retorno del material. o Facturación o Pre facturación de las Obras. o Posibilidades de facturación: Días nat./lab., meses, horometros, leasing,.etc. o Proceso de facturación: Seguimiento del cálculo, Agrupaciones. o Cálculos de los Seguros y de la tasa de residuos. o Gestión almacenes o Gestión Multi almacén. o Disponibilidad de los artículos -maquinaría o Histórico detallado de movimientos de almacén. o Gestión de códigos de barras.

4 o Módulo de mantenimiento o Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo o Control del mantenimiento: Imputación de gastos. o Facturación del mantenimiento o Análisis avanzado de la información o Análisis de la tasa de ocupación del parque de alquiler. o Rendimiento del parque de alquiler: Análisis de Rotación de la inversión. o Funcionalidad General La estructura del catálogo está orientada a la clasificación adecuada de los productos y a facilitar el manejo de la información de acuerdo a los siguientes niveles de agrupación. o Tipos, familias y subfamilias del artículo: Permite establecer una clasificación del catálogo de producto en tres niveles dependientes. o Mantenimiento de artículos: El artículo, teniendo cuenta la clasificación anterior puede considerarse como un cuarto nivel de agrupación. Los artículos admiten diversas informaciones, entre otras: o Las cuentas contables que se van a utilizar, fecha de alta, partida estadística, tipo de IVA asociado a la venta / compra. o Datos de tarifas proveedores o La forma de vender el artículo: Venta, alquiler por días naturales, meses... o Características técnicas del producto. o Estructuras de posibles componentes que puedan incluirse en la venta.

5 o Artículos alternativos en el caso de no poder servir el solicitado. o Almacenes donde pueda estar ubicado y dato de Stock asociado. o La política de precios y de descuentos. o Si el artículo lleva gestión por números de serie o no. o Maquinas (activos): Para aquellos artículos que llevan una Gestión por números de serie, el sistema permite detallar cada unidad en torno a máquinas físicamente identificables. Las máquinas admiten diversas informaciones: o Nº de Máquina- Flota o Asociación de documentación técnica de la máquina. o Despiece técnico de la máquina o Información técnica asociada de la máquina o Ficha técnica y económica de la máquina concreta o Relación de elementos amortizables de la máquina o Número de bastidor de cada máquina. o Repuestos de la máquina o Planes de mantenimiento del activo o Ubicación física de la máquina. o Estado o situación de la máquina o Elementos de amortización Es donde se establece el detalle de los valores de cada una de los activos de la empresa: valor de compra, fecha de compra, fecha de inicio del plan de amortización contable y técnica, valor residual, plan de amortización, etc en definitiva, la ficha de cada elemento permite definir y registrar todos los datos del elemento que serán necesarios para generar la propuesta de amortización contable.

6 Además de la agrupación de cada máquina entorno al artículo, existe otra forma de agrupación a través del Elemento amortizable. Una máquina puede estar formado por distintos elementos, que son a los que realmente se les van a aplicar las amortizaciones. Este concepto nos permite introducir mejoras a máquinas creadas anteriormente, manteniendo cada elemento su identidad y sus características (fecha de compra, inicio de amortización, cuota de amortización...), pero permitiendo agruparlos para poder obtener información de la máquina en conjunto. Tipo Familia 3 Niveles de Clasificación Tarifas Stock Sub Familia ARTICULO Alternativa s Estructura s Características Información Nivel Artículo 1 Sí Gestión Por Nº de serie? N 1 N Elemento Inmovilizado. - Amortiz Contable. - Amortiz Técnica. MAQUINA. 1 - Nº Flota - Estado <Información Máquina 1> 1 N Elemento Inmovilizado. - Amortiz Contable. - Amortiz Técnica. MAQUINA. N - Nº Flota - Estado <Información Máquina N> Información Nivel de Maquinaría

7 Ejemplo gráfico de la estructura del catálogo desde una pantalla de búsqueda de Artículo- Maquina.

8 o Gestión Multi-Centro: Filtrado horizontal de la información Una de las características básicas de la funcionalidad, es la de poder definir diferentes centros de trabajo (por ejemplo delegaciones) dentro de la empresa y, sobre cada uno de éstos, poder particularizar diferente información como es: o Asociar contadores de Pedidos, albaranes, facturas o Definir calendarios de trabajos por centro. o Asignar usuarios de la aplicación a los distintos centros. Expertis posee una herramienta que permite establecer reglas de visualización de la información para los distintos usuarios. Por ejemplo, podemos determinar que los usuarios de una delegación solamente accedan los clientes asociados a la delegación a la que corresponden. Es lo que llamamos filtrado horizontal de la información o Gestión de tarifas, descuentos de Clientes La funcionalidad estándar del módulo de ventas contempla una estructura para la definición de los precios de venta, de la política de descuentos y de la aplicación de los comisionistas muy versátil.

9 La obtención del precio y los descuentos comerciales responden al siguiente esquema de información:

10 o Gestión de Clientes: Control del Riesgo o Mantenimiento de Clientes Como elementos destacables de la funcionalidad estándar: o Posibilidad de agrupar de clientes por centrales de compra. o Definir múltiples direcciones de envío, facturación y giro. o Posibilidad de bloquear un cliente e impedir la entrada de nuevos pedidos o de realizar las expediciones. o Control del riesgo o Diariamente se puede lanzar un proceso de cálculo del riesgo real con los clientes; se considerará en el mismo la valoración hasta la fecha del material que tiene en régimen de alquiler.

11 o Gestión del alquiler o Estructura de la Obra: Orden de servicio, calendario de la Obra. o La obra La gestión del alquiler para un cliente comienza con la apertura de una obra. Sobre ésta, puede definirse la siguiente información que interviene en los procesos posteriores: o o o o o Dirección de entrega de los materiales. Clasificación y Calendario de la Obra. Condiciones económicas específicas de la Obra: Tarifas y descuentos concretos. Formas de pago y direcciones bancarias, criterio de aplicación de seguros, cálculo de las tasas de residuos, aplicación de días mínimos, exceso de horas, etc. Aplicar forma de aplicar se seguros, etc. Expertis contempla la posibilidad de simplificar el proceso de alta de una Obra por cliente, utilizando el concepto de cliente genérico asociado a la Obra, de tal forma que, con una única Obra puedo dar servicio a multitud de clientes de mostrador. o La orden de servicio Cada vez que el cliente solicita material contra la Obra, se abre una orden de servicio donde daremos alta de tantas líneas como productos solicitados, la cantidad pedida, y la fecha de entrega. Expertis buscará automáticamente el precio y los descuentos, así como, las condiciones del alquiler. o o En este momento se podrá consultar la disponibilidad del material solicitado y ofrecer alternativas ante eventuales faltas de material. En este momento se puede hacer una reserva concreta de una máquina.

12 El siguiente esquema resume la estructura de Obras, Órdenes de servicio y materiales que las componen. Las Órdenes de servicio pueden darse de alta desde el módulo de CRM de expertis.

13 o Tarifas de la Obra Sobre una Obra de un cliente es posible establecer unas condiciones de tarifas y descuentos diferentes a las que hayan podido definirse en la ficha del cliente. Expertis, en el proceso de obtención de los precios y descuentos, tendrá presente la información definida en la obra. o Procesos de expediciones y retorno de material Una vez dadas de alta las Órdenes de servicio el siguiente paso es realizar la expedición de los materiales creando el albarán de depósito. Este documento, que acompañará al material puede incorporar la siguiente información: o Fecha y Hora del comienzo del alquiler, o Situación del depósito de combustible, o Lectura de los horómetros en la entrega. o Persona encargada de la expedición. El albarán de depósito es posible lanzarlo ágilmente desde la Orden de servicio y por cantidades parciales a lo solicitado. Con la funcionalidad asociada al retorno de material expertis genera el albarán de retorno. Este tiene una información similar al de envío y de la misma forma que aquel, pueden retornarse cantidades parciales del material enviado.

14 Como Ejemplos de las Pantallas asociadas a las funcionalidades mencionadas: Pantalla de la Obra.

15 Desde esta misma pantalla se tiene acceso al seguimiento del alquiler, y se visualizarán los albaranes enviados para cada orden de servicio y las devoluciones realizadas.

16 Pantalla de expediciones.

17 o Facturación o Pre-facturación de las Obras La aplicación tiene la posibilidad de lanzar una pre-facturación de las obras, clientes, y órdenes de servicio que se deseen en cualquier momento. La pre-factura es un informe calculado exactamente igual a la factura final de venta pero que no se guarda físicamente en la base de datos. Esta prestación tiene dos finalidades: o Presentar una pre-factura al Cliente, a petición de éste. o Con volúmenes altos de facturación, utilizarlo como herramienta de chequeo de la información. o Posibilidades de facturación Expertis contempla la posibilidad de facturar material en gran variedad de condiciones: o Venta de Material, servicios. o Alquiler por días naturales/ laborables (en función del calendario). o Alquiler por meses. o Alquiler por horas, en función de las lecturas de entrada y salida de uno o varios horómetros asociados a la máquina. o Hitos de facturación: Si se fijan unas condiciones en el tiempo y en importe, esto se recogería como Hitos. (por ejemplo, aplicación de un leasing al cliente). o Facturación por órdenes de servicio completas: sistema utilizado para facturaciones de estructuras complejas donde se pacta un precio por día y no por el material enviado. o Facturación de Órdenes de trabajo recogidas desde el mantenimiento. (mantenimiento correctivo). o Facturación de horas y dietas imputadas por personal necesario en la prestación del servicio.

18 Las opciones contempladas pueden combinarse con las siguientes condiciones: o Facturar días mínimos o no, en una obra Orden de servicio. o Facturar el exceso de uso de una máquina. o Facturar los portes. o Proceso de facturación La facturación de los alquileres, ventas y reparaciones se gestiona desde una única pantalla. Expertis recupera la información de los distintos módulos donde se ha generado y genera un conjunto de vencimientos que agrupará en facturas de la forma que indiquemos: o Agrupación por Cliente- Obra o Por Orden de servicio. o Agrupación por pedido del Cliente (varias órdenes de servicio) o Generar facturas distintas dependiendo de si es una venta o es alquiler.

19 Pantalla de facturación

20 o Cálculo de los seguros y de la tasa de residuos. El proceso de cálculo de la factura de venta propone un cálculo para los seguros y la tasa de residuos dependiendo de la definición hecha sobre la Obra. Las posibilidades de definir los seguros son variadas: o Por un precio fijo por día. o Un porcentaje del importe neto/ bruto de la línea de factura o Etc. o Gestión de almacenes o Gestión Multi-almacén. o Disponibilidad de los artículos-maquinaría. o Histórico detallado de los movimientos en el almacén. o Gestión de movimientos por código de barras. o Módulo de mantenimiento o Gestión del mantenimiento preventivo y correctivo. o Control del mantenimiento: Imputación de gastos. o Facturación de las órdenes de correctivo. o Análisis avanzado de la información o Tasa de ocupación del parque de alquiler. o Rendimiento del parque de alquiler: Rotación de la inversión.

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION Ingeniería Informática DesingSoft, S.L. - 1 - Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de Fabricación

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

FacturaPlus Élite Ficha Producto

FacturaPlus Élite Ficha Producto La solución de Gestión Comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de la empresa, con independencia

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

FacturaPlus Profesional Ficha Producto

FacturaPlus Profesional Ficha Producto FacturaPlus Profesional La solución de gestión comercial monopuesto y monoempresa, ideal para las PYMES por su sencillez, flexibilidad y eficacia. Gestión ágil y sencilla del ciclo comercial de la empresa,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Software de Gestión para CRISTALERIAS

Software de Gestión para CRISTALERIAS Software de Gestión para CRISTALERIAS Nuestro software está específicamente diseñado para todas aquellas empresas dedicadas al negocio de venta y montaje de la cristalería y carpintería de aluminio. Cubre

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES

CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES Sideor, S.L. fue constituida el 24 de Junio de 1991 con un total de tres socios, incorporándose un nuevo socio posteriormente. Entre todos cuenta con más de 125 años

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

Descripción general de Solmicro-eXpertis

Descripción general de Solmicro-eXpertis Características principales Tecnología punto net, desarrollado y construido según el modelo de 3 capas. Pensado tanto para el implantador, para el administrador del sistema como para el usuario de la aplicación.

Más detalles

Descripción general de Solmicro-eXpertis

Descripción general de Solmicro-eXpertis Características principales Tecnología punto net, desarrollado y construido según el modelo de 3 capas. Pensado tanto para el implantador, para el administrador del sistema como para el usuario de la aplicación.

Más detalles

o Características principales

o Características principales ERP INGENIERÍA o Introducción La aplicación integra una completa Gestión de Obras y Proyectos que recoge las peculiaridades propias de empresas constructoras, promotoras, ingenierías, instaladores y empresas

Más detalles

FacturaPlus Élite 2012

FacturaPlus Élite 2012 FacturaPlus Élite 2012 La solución de gestión comercial multipuesto y multiempresa, ideal para las PYMES por su completa funcionalidad. Gestión completa del ciclo comercial, almacenes y fabricación de

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

Últimas mejoras introducidas en Estafuel

Últimas mejoras introducidas en Estafuel Últimas mejoras introducidas en Estafuel Versión: 6.0.85 Fecha: 17-08-2012 ------------------------------- - Revisados en apuntes de IVMDH. - Permitida la desviación a B automática al importar de albaranes

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa

DynLogitrans. Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa DynLogitrans Optimice al máximo su gestión de tráfico y los costes de su empresa Las empresas que hoy se dedican al transporte y la logística desarrollan su labor en un mercado donde las nuevas tecnologías

Más detalles

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos

AtlanticGes CRM. DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos AtlanticGes CRM DINFISA, S. L. Desarrollos informáticos Parque Empresarial de Argame C/ Gamonal Parcela C-5 33163 Argame Asturias Telf.: 902 195 176 / 985 965 525 comercial@dinfisa.com www.dinfisa.com

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones

plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones plataforma gest.org Multi Gestión de Organizaciones Fundaciones y Asociaciones ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO Software como Servicio Características técnicas 2. ALCANCE FUNCIONAL DE

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial,

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes. Catalogo Web y e-comerce. Sistema de información Web Tienda Web con pasarela de pago segura Este producto servicio le facilita la presencia en Internet para : 1.- Prestar un servicio avanzado a sus clientes.

Más detalles

ERP/ CRM GSET Balneario SPA

ERP/ CRM GSET Balneario SPA ERP/CRMGSET Balneario SPA Les Nuevas tecnologías y el sector Balneario- SPA Actualmente, los balnearios y SPA están en auge y son frecuentados por personas que buscan bienestar. El balneario, es un uso

Más detalles

Qué le pediría a su ERP?

Qué le pediría a su ERP? Qué le pediría a su ERP? QUE INCORPORE LA TECNOLOGIA MAS AVANZADA: TECNOLOGIA.NET QUE INCLUYA HERRAMIENTAS DE DESARROLLO: EXPERTIS ENGINE 4.0 QUE CONTEMPLE UN AMPLIO ABANICO DE FUNCIONALIDAD: SOLUCIONES

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

Software Distribución Alimentación

Software Distribución Alimentación Software Distribución Alimentación Software ERP para control total de empresas distribuidoras Módulos de Compras, Ventas, CRM, Almacén, Gestión de Archivos Maestros Gestión de Artículos Clasificación de

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar

SaaS / Cloud 100% WEB. Solución SaaS/Cloud Modular, Flexible, Escalable y Rápida de Implantar Business Manager, el CRM pensado para la Pyme Controle su gestión comercial, gastos y comisiones, sus pedidos, facturación, la evolución de sus ventas y mucho más Comercial, Ventas, Almacén, Facturación

Más detalles

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos

El objetivo de las familias y subfamilias es la de clasificar por grupos los artículos QUE ES MASTER SALES? Es el Sistema Administrativo Empresarial que controla el ciclo de todas las operaciones de preventa (cotizaciones) y venta de las empresas en forma segura, confiable y con herramientas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa

IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa IntegraQS es el software de gestión ERP que más fácilmente se adapta a cualquier empresa Gestione sus compras Controle desde nuestro ERP IntegraQS todo el proceso de compras, partiendo desde presupuesto

Más detalles

Capacidades y criterios de evaluación

Capacidades y criterios de evaluación DATOS IDENTIFICATIVOS DE LA UNIDAD FORMATIVA UNIDAD FORMATIVA CONSTITUCIÓN Y FINANCIACIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DURACIÓN 90 POR CARRETERA Específica Código UF2227 Familia profesional COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

ERP GESTIÓN INMUEBLES

ERP GESTIÓN INMUEBLES ERP GESTIÓN INMUEBLES o Introducción: El ERP Gestión de inmuebles le permite controlar tanto el alquiler, compra o venta de los inmuebles, como la administración y actualización de los contratos, y la

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat

_kisat. kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat _kisat kisat es una herramienta para la gestión integral de empresas de servicio técnico (SAT). kisat permite un control exhaustivo y en tiempo real sobre todos los recursos del departamento, tanto humanos

Más detalles

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ATENOR.- La solución informática para el Departamento de Compras. De todos es sabido los problemas con que nos encontramos los responsables de los Departamentos de

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

TPVplus Profesional 2012

TPVplus Profesional 2012 TPVplus Profesional 2012 La mejor solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0

Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Solmicro Más de 20 años aportando soluciones a la Pyme Experiencia, Vocación e Interés en la Industria 4.0 Jaime Rodríguez jaime@solmicro.com Director Comercial Quiénes somos Solmicro: una compañía cercana.

Más detalles

Integración de Magento & Dynamics NAV

Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Integración de Magento & Dynamics NAV Presentamos una nueva solución que comunica la plataforma de Tiendas virtuales de Magento

Más detalles

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR

GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR GESTIÓN DE CUENTAS A COBRAR Y CUENTAS A PAGAR Microsoft Business Solutions-Navision le proporciona un sistema de gestión de clientes y proveedores eficaz que le ayuda a fortalecer las relaciones empresariales.

Más detalles

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV

FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV FUNCIONALIDADES ERP Dynamics NAV Desarrollo de funcionalidades para los módulos: - General - Ventas I, II - Compras - Financiero - Cartera - Producción - Proyectos General Ventas I Ventas II Compras Modificación,

Más detalles

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas

El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines. Documentación comercial / tarifas El software de gestión integral para empresas instaladoras y afines Documentación comercial / tarifas Descripción general El software instalgest 1.0 es un paquete de software estándar de gestión que integra

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa

Eurow. Sage Eurowin. La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Eurow Sage Eurowin La Gestión Integrada para ayudar a crecer a la pequeña y mediana empresa Todo lo que necesitas para gestionar con total flexibilidad las diferentes áreas de tu empresa, adaptándose a

Más detalles

Gestión de Carpinterías

Gestión de Carpinterías Gestión de Carpinterías AIDIMA Av. Benjamín Franklin, 13 Parque Tecnológico de Valencia 46980 Paterna (Valencia) ESPAÑA / SPAIN Tel.: (+34) 96 136 60 70 Fax: (+34) 96 136 61 85 Web: http:// GdP AIDIMA

Más detalles

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS

EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Eurowin 8.0 SQL Manual de EUROWIN GESTIÓN DE PROYECTOS Y OBRAS Documento: me_proyectosyobras Edición: 07 Nombre: Manual de Eurowin Gestión de Proyectos y Obras Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral.

Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Dédalo software es una aplicación de gestión desarrollada específicamente para el sector del vestuario laboral. Con esta herramienta usted podrá gestionar todo el proceso de negocio de su compañía, mejorando

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad

La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad TPVplus élite 2011 La solución de gestión punto de venta multipuesto, ideal para trabajar en redes locales, más utilizada por su completa funcionalidad Características generales: Control sobre los ciclos

Más detalles

PROGRAMA Noticia nº: 1

PROGRAMA Noticia nº: 1 PROGRAMA Noticia nº: 1 Configuración de los signos de separación en los formularios de impresión. Resumen Nueva posibilidad de decidir el signo a utilizar como separador de miles y separador de decimales.

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles

El software de gestión para su tienda de muebles. isgest. El software de gestión para su tienda de muebles Bienvenido a isgest IsGest, de Inforsenia, está dedicado exclusivamente a la gestión de una tienda o exposición de muebles. Las características tan complejas y exclusivas de este sector convierte en imprescindible

Más detalles