SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+"

Transcripción

1

2 SISTEMA INTEGRADO ADAgeS AP+ ADAgeS es un Sistema ERP global de Gestión Empresarial y de la Producción que integra todos los departamentos de la empresa: Fabricación, Planificación, Control de Costes y de Recursos Productivos, Comercial, Marketing, Compras, I+D, Diseño, Oficina Técnica, Almacenes, Expedición, Administración, Financiero, Calidad y Personal. La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado. Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y ala consolidación competitiva de la empresa. ADAgeS es la solución para la empresa con visión de futuro que aspira a situarse en una posición de liderazgo frente a sus competidores. Un sistema de gestión empresarial y de la producción global, integrado y personalizable, que permite ejercer total control sobre todas las áreas de la empresa. El sistema ADAgeS por su avanzada tecnología hace posible la creación en la empresa de un entorno de trabajo único que abarque y controle la actividad empresarial en su conjunto.

3 Gestión de Obras y Proyectos. El proceso va desde la definición de la Obra o Proyecto, la elaboración del presupuesto, las compras, la producción y las certificaciones. Ficha de la Obra o Proyecto definiendo características generales y especificas,estado, presupuestos, vinculación de documentos como Contratos, Especificaciones Técnicas, Confirmación de Presupuestos, Imágenes, Fotos, etc Definición de los elementos que constituyen la Obra o Proyecto sin necesidad de crear un código ó articulo especifico para cada uno de ellos. Definición de las tareas a realizar en los procesos de instalación/producción. Elaboración y revisión de Presupuestos con la posibilidad de calcular el precio de venta en función de los costes de instalación/produción y materiales. Calculo del peso de la estructura. Generación de Ordenes de Producción, Boletines, Partes de Trabajo y Subcontratación. Gestión de las necesidades de aprovisionamiento. Calculo del coste real de ejecución de las Obras y Proyectos. Control y Gestión de diferentes Formas de Pago, Cantidades a cuenta, Certificaciones, Pagos periódicosde mantenimiento,... Ingeniería de producto: Potente herramienta para la creación y mantenimiento del Arbol de Estructuras de los artículos y semielaborados a fabricar de máquinas, componentes, Obras y Proyectos. Generación automática desde Autodesk Inventor.

4 Copia y edición del Arbol de Estructuras en la creación de familia de artículos. Consulta del Arbol de Estructuras con toda la información de los componentes que lo constituyen tanto sean de compra como semielaborados, cantidad, peso, dibujo vinculado, peso, coste teórico,... Ingeniería de proceso: Creación y mantenimiento de la Ruta de Fabricación de los artículos y semielaborados en base a las Tareas necesarias para su producción teniendo en cuenta los recursos disponibles en la empresa para la ejecución de cada una de las Tareas: Centros de Producción Homogéneos (profesionales, máquinas y utillajes), Tiempos de Preparación y Ejecución, Costes de Subcontratación, secuencia entre las tareas, descripción detallada,... Copia y edición de las Rutas de Fabricación en la creación de familia de artículos. Consulta de la Ruta de Fabricación con toda la información relacionada.

5 Centros de Producción Homogéneos: Cada Centro agrupa los recursos disponibles de la empresa en cuanto a profesionales, máquinas y utillajes que son capaces de ejecutar una determinada tarea de producción. Calcula el coste medio de cada Centro de Producción Homogéneo en función de los profesionales asignados, las máquinas, los utillajes y los gastos generales. Ordenes de Fabricación: La Generación y simulación automática de las Ordenes de Fabricación tiene en cuenta las fechas de entrega de los artículos a fabricar para atender los pedidos de los clientes, las previsiones de venta, los artículos que se fabrican contra almacén y el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.

6 ADAgeS tiene en cuenta en la generación de las Ordenes de Fabricación el stock disponible, lo que se esta fabricando, el pendiente de servir y la fabricación mínima. El sistema permite agrupar en una sola Orden (MacroOrdenes de Fabricación) artículos y semielaborados de la misma referencia que tienen diferente procedencia. De las Ordenes de Fabricación se generan las necesidades de compra de los materiales necesarios para poder fabricar evaluando las existencias en los almacenes, lo reservado, lo pendiente de recibir y de suministrar, el stock mínimo, recomendado y el pedido mínimo. El Lanzamiento de las Ordenes de Fabricación genera los Boletines de Trabajo de acuerdo a la Ruta de Fabricación con las Tareas y recursos necesarios para poder fabricar. El Relanzamiento de Ordenes de Fabricación es una potente herramienta que permite, a las empresas que fabrican contra pedido máquinas que hay que diseñarlas total o parcialmente, el poder ir fabricando según la va definiendo el departamento de Diseño e Ingeniería con un control total en todo el proceso. Seguimiento a tiempo real de los materiales equipados, la evolución de las tareas realizadas y el cierre de los Boletines y trabajos de subcontratación con sus tiempos y costes. Cierre total ó parcial de Ordenes de Fabricación. Estado informativo de la Orden: Generada, Lanzada, Planificada, Cerrada o Reabierta. Control total de la fecha de compromiso con la evolución de la fabricación.

7 Control y Gestión de las Tareas de Subcontratación. En el lanzamiento de las Ordenes de Subcontratación se generan los pedidos a proveedores, pudiendo seleccionar al Proveedor habitual, al mas económico para una determinada cantidad o el de menor plazo de entrega. Control y seguimiento del cumplimiento de las fechas de requerimiento, del material suministrado al proveedor, los costes y la previsión del pago. Equipamiento de Ordenes de Fabricación. El sistema permite equipar los materiales de forma automática de acuerdo a la estructura del articulo a fabricar o ser imputados en planta a través de los Terminales Industriales ADA TI5000 controlando la referencia, el número de serie o lote, cantidad y almacén de procedencia.

8 Gestión de Boletines de Trabajo. Los Boletines de Trabajo son generados automaticamente al lanzar las Ordenes de Fabricación aportando toda la información necesaria para fabricar como por ejemplo la cantidad a fabricar, Tarea a realizar, máquinas y utillajes necesarios, tiempos concedidos, planos e información técnica, descripción detallada de los trabajos a realizar, etc... Los Partes de trabajo se introducen en planta de forma fácil y fiable en tiempo real a través de los Terminales Industriales ADA TI5000 que leyendo los correspondientes códigos de barra aportan al sistema toda la información que se necesita para un control total de la producción: operarios que han intervenido, máquinas utilizadas, comienzo y final de cada una de las fases, unidades buenas, recuperables y rechazadas y sus causas, incidencias, etc... Lote Optimo de Fabricación. Calculo y simulación del lote óptimo de fabricación para la determinación de la fabricación mínima de un articulo.

9 Mantenimiento de Máquinas. Control y Gestión del Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo de las Máquinas. Los mantenimientos preventivos y predicitivos se establecen por periodos, horas de trabajo de la maquina o por piezas fabricadas. Generación de Ordenes de Fabricación con los materiales necesarios y los trabajos a realizar. Los trabajos de mantenimiento se planifican con el conjunto de la programación de la producción. Costes reales de materiales y trabajos realizados. Control de incidencias en los mantenimientos correctivos con el coste de reparación. Programación de la Producción. Potente herramienta de ayuda a la Planificación de la Producción a Capacidad Finita en un entorno gráfico y muy fácil de manejar. Calcula la distribución en el tiempo de los pedidos, previsiones de venta, artículos de fabricación contra almacén, el mantenimiento de las máquinas, ordenes de fabricación y los boletines de trabajo, atendiendo las disponibilidades temporales de los diferentes recursos.

10 La información que se genera en el proceso productivo, tanto las tareas que tienen que ser ejecutadas, las que están en proceso o terminadas como los recursos existentes, son representadas en un diagrama de Gantt, Pert ó de Diagrama con la evolución secuencial en el tiempo. El Planificador va a permitir la programación temporal de todos los trabajos que deban realizarse en la planta de producción, dando al usuario la información pertinente de cada tarea para poder ejecutarla: - Nombre de la tarea, y número de boletín de trabajo. - Hora y fecha de inicio de la tarea. - Recursos profesionales, de máquinas y utillajes necesarios. Una Importante utilidad del Planificador reside en la posibilidad de delimitar temporalmente el periodo de ejecución de una determinada tarea por el usuario, para que el programa reajuste la planificación de la tareas, y haga coincidir los tiempos y recursos de cada tarea de forma que no se produzcan sobreasignaciones. Así es posible conseguir de una forma eficiente la replanificación de las tareas de la planta. Terminales Industriales ADA TI5000 para el Control de la Producción. Los Terminales ADA registran todos los datos y eventos que se producen en producción a través de su lector de código de barras, información que pasa al sistema informático para cumplimentar automaticamente los Partes de Trabajo en sus correspondientes Boletines y Ordenes de Fabricación. La empresa cuenta de forma fiable toda la información que precisa: Costes reales de fabricación, materiales utilizados, ocupación de los recursos productivos, desviaciones, incidencias,... Los Terminales Industriales ADA TI5000 estan diseñados para soportar las extremas condiciones ambientales del entorno productivo de las fabricas.

11 El terminal interactúa con los operarios del taller de forma fácil y sencilla a través de una pantalla gráfica de color de 15" ó 17" táctil y un lector de código de barras, es decir se tiene acceso a las diferentes opciones del terminal con la pulsación en la pantalla con el dedo del operario aunque use guantes y a la introducción de los datos con la lectura de códigos de barras que identifican al operario, las ordenes de fabricación, boletines de trabajo, materiales, máquinas, incidencias, datos de calidad,... Desde el Terminal Industrial ADA TI5000 se tiene acceso de forma selectiva a toda la información del sistema ADAgeS de la empresa previa identificación y autorización del personal de taller, pudiendo por ejemplo consultar los dibujos a tiempo real relacionados con un pedido u orden de fabricación, los materiales necesarios para fabricar un articulo, lo equipado,... El Terminal Industrial ADA TI5000 envía y recibe mensajes personalizados de dirección a un operario, de un operario al departamento de mantenimiento cuando una maquina se ha estropeado, o el envio de un mensaje de alarma. Transacciones en los Terminales Industriales ADA TI5000. Inicio Trabajo: Identificación Operario. Identificación Maquina. Identificación Orden de Fabricación y Fase. Multitarea: Identificación Operario. Identificación Maquina. Identificación Orden de Fabricación y Fase. Fin Trabajo: Identificación Operario. Identificación Maquina. Identificación Orden de Fabricación y Fase. Número de piezas buenas. Número de piezas recuperables y defectuosas. Incidencias: Identificación Operario. Identificación Maquina. Identificación Orden de Fabricación y Fase. Tipo de incidencia. Materiales: Identificación Orden de Fabricación y Fase. Imputación de Materiales. ANTONIO PEREZ

12 Funcionalidad adicional del Terminal ADA TI5000. Mensajes generales tipo "Tablón de Anuncios" en el que se programa el mensaje que se desea que aparezca en la pantalla del Terminal determinando la fecha y hora de comienzo y finalización de la visualización. Mensajes personales que solo podrán ser leidos por la persona a la que van dirigidos al identificarse con su tarjeta personal con código de barras. Mensajes de averías o incidencias en las máquinas para que lo puedan recibir el director de fabrica, el departamento de mantenimiento, el encargado,... Mensaje de "Emergencia" cuando en la empresa se produzca una situación de alarma. Información del número de piezas a fabricar, las que están fabricadas y las que quedan pendientes del correspondiente Boletín de Trabajo. A las personas autorizadas consulta y visualización del plano de CAD generado en Oficina Técnica relacionado con el Boletín de Trabajo, el Arbol de Estructura, la Ruta de Fabricación, los recursos disponibles para atender esa tarea a través del Centro de Producción Homogéneo,... Integración con Oficina Técnica. Generación automática del Arbol de Estructura partiendo de los diseños realizados con Autodesk-Inventor.

13 A través del visualizador del sistema de CAD, ADAgeS vincula el fichero de dibujo y los documentos que se relacionen en la ficha del articulo con el resto del sistema para su consulta por los diferentes profesionales de la empresa. Información en tiempo real con las últimas modificaciones. Visualización con zooms y encuadres. Impresión en cualquier trazador o impresora con soporte Windows. Gestión Comercial y de Marketing (CRM): Completa gestión comercial donde se definen las características generales y especificas de cada cliente en todo el proceso comercial: Generación y Seguimiento de Campañas de Marketing, Previsión de Ventas, Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas, Riesgo, Deuda, Estado, Tarifas y precios específicos por cliente y articulo, descuentos en línea y en cabecera, recargos y descuentos financieros y descuentos por gama.

14 Elaboración, revisión y estado de los presupuestos de acuerdo a las condiciones pactadas con los clientes con la posibilidad de establecer el precio de venta en función de los costes de fabricación y materiales. Calculo del precio de venta en función de los costes de fabricación y materiales. Referencia, denominación y código de barras de cada articulo especifico para cada cliente. Control del Riesgo y de la deuda de cada Cliente en todo el proceso. Estado del Cliente: Potencial, Activo, Inactivo, Anulado y Bloqueado. Agenda personal por cliente con seguimiento y fechas de compromiso con alerta. Diferentes direcciones de entrega de la mercancía y del envio de documentos con gestión y control en todo el proceso. Gestión y control de diferentes formas de pago, cantidades a cuenta, certificaciones,

15 pagos periódicos,... Previsión de ventas por clientes y por artículos. Definición de Obras y Proyectos. Gestión y Control de Pedidos, Depósitos, Albaranes, Facturas y Cobros. Lotificación y números de serie de los Artículos. Gestión y seguimiento de Agentes Comerciales. Vinculación de documentos como Contratos, Especificaciones Técnicas, Confirmación de Presupuestos, Imágenes, Fotos, etc en todos los procesos del sistema: Ficha del Cliente y de los Artículos, Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas. Aprovisionamientos. Integrado con los pedidos de los clientes, las previsiones de venta, los stock en los almacenes y los requerimientos de las ordenes de fabricación. Gestión de Necesidades para atender los Pedidos de los Clientes, las Previsiones de Venta, el Stock Mínimo ó Máximo en los Almacenes, las Ordenes de Fabricación y el Mantenimiento de las Máquinas. El sistema tiene en cuenta las existencias, lo pendiente de recibir y lo que esta en proceso de fabricación.

16 Generación de Pedidos a Proveedores de acuerdo a los siguientes criterios: Al Proveedor habitual, al de Menor coste para una determinada cantidad ó el de menor Plazo de entrega. Gestión y seguimiento de Proveedores con completa información de las condiciones establecidas: tarifa de precios, plazos de entrega, formas de pago,... y la evolución y cumplimiento de los compromisos. El sistema identifica para cada Proveedor su propio código y denominación de los artículos. Gestión y Control en todo el proceso de la compra: Propuesta de Compra, Pedidos,

17 Depósitos, Albaranes, Compromisos de entrega, Facturas y Pagos. Control y Gestión de diferentes Formas de Pago y de Cantidades a cuenta. Vinculación de documentos como Contratos, Especificaciones Técnicas, Presupuestos, Imágenes, Fotos, etc en todos los procesos del sistema: Ficha del Proveedor y de los Artículos, Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas. Gestión y Control de Almacenes. El sistema es Multialmacen con Multiubicaciones predeterminadas y Ubicaciones Libres. Gestión del FIFO y LIFO con la opción de generación automática de albaranes y equipamiento de ordenes de fabricación según el criterio FIFO ó LIFO. Stock a tiempo real del disponible, en deposito, en talleres de subcontratación, pendiente de recibir, reservado para ordenes de fabricación, y fabricandose. Control de Entradas, Salidas, Intercambio entre Almacenes, Depósitos,

18 Equipamientos y cierres total o parcial de Ordenes de Fabricación, Regularización de existencias. Control del Stock por lotificación y números de serie. Gestión y Control del Stock mínimo y máximo de los artículos en los almacenes. Inventario permanente con su valoración. Gestión de Artículos. Los artículos para adaptarse al proceso adecuado en función de sus características se clasifican en: Compra, Fabricación contra pedido, Fabricación contra almacén, Subcontratación, Obras y Proyectos y Mantenimiento de Máquinas. Referencia, denominación y código de barras propio, por cada cliente y cada proveedor. Estado de los Artículos: Activos, Descatalogados, Sustituidos por ó Sustituyen a. Lotificación y número de Serie. Gestión de diferentes unidades en un mismo articulo: stock, venta, compra y recepción.

19 Calculo del coste teórico de fabricación y materiales. Calculo y simulación del lote óptimo. Pedido y fabricación mínima. Stock minino y máximo por ubicación en los almacenes. Calculo y simulación del proveedor mas económico o el de menor plazo de entrega. Calculo del peso de la estructura. Costes reales actualizados de fabricación, compra y ponderados. Calculo de nueve tarifas mas la de base y oferta, Precios por cantidad. Precios personalizados por cantidad y cliente. Precios personalizados por cantidad y proveedor. Stock a tiempo real del disponible, en deposito, en talleres de subcontratación, pendiente de servir, pendiente de recibir, reservado para ordenes de fabricación y fabricandose. Vinculación de documentos como especificaciones técnicas, planos, normativas, fotos,... Gestión de Soporte y Servicio Post-Venta. Ficha del Cliente con los equipos e instalaciones en Garantía y/o Mantenimiento. Generación automática de Facturas por el concepto de Mantenimiento en las cantidades y en los precios establecidos. Control, gestión y seguimiento de las intervenciones realizadas. Control de los equipos recepcionados del Cliente o prestados en deposito hasta la reparación. Control de costes teniendo en cuenta en las intervenciones la mano de obra, los materiales, los desplazamientos y las dietas. Facturación cuando proceda de las intervenciones realizadas. Control y Gestión Financiera. Cartera de Cobros y Pagos. Remesas de Cobros: descuento comercial, efectos al cobro, ingresos múltiples, cancelaciones y remesas de pagos.

20 Impagados múltiples. Pagos periódicos, Pago de Impuestos, Pequeños gastos. Bancos, Intereses, Comisiones, Gastos de Formalización. Factura Electrónica. Generación y envio de facturas via telemática a los clientes. Contabilidad General y Presupuestaria. Multiempresa, Multiejercicio. Multidivisa. Configuración del Plan Contable. Plan Presupuestario. Amortizaciones. Diario, Extracto Mayor, Balance de Comprobación (Sumas y Saldos), Balance de situación y Cuenta de pérdidas y ganancias, Libros de facturas emitidas, recibidas, inversión, importaciones, de IVA (soportado, repercutido, bienes de inversión,..), Modelo 347: impreso oficial, soporte magnético y carta de notificación. Conceptos y Asientos predefinidos. Carga y modificación de Asientos. Punteo de cuentas.

21 Control y Gestión de Presencia. Calendario personalizado por empleado. Cálculo yconfirmación de Incidencias. Listados de marcajes, de incidencias, presentes y ausentes. Exportación de incidencias en formato ASCII. Integrado con el Terminal de Presencia ADA 6000 dispone de reconocimiento de la huella digital, cámara digital y lectura de tarjetas por proximidad. Calidad. Creacion y Seguimiento de No Conformidades de clientes externos, internos o proveedores de las incidencias detectadas tanto en los productos y servicios como en el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema integrado de gestión (S.I.G.), interna o externamente. Acciones Correctivas y su seguimiento. Acciones Preventivas y su seguimiento. Listados de No Conformidades y de las acciones derivadas de éstas.

22 Movilidad. Consultas en tiempo real con ADAgeS iplus desde un ipad e iphone de la base de datos de ADAgeS de Clientes, Pedidos, Proveedores, Artículos, Estadísticas, localización geográfica, envió de ,... Cuadro de Mando. El Sistema Integrado ADAgeS AP+ además de ayudar a la buena gestión y control en todo el proceso empresarial, aporta información útil para la mejora continua y en la toma de decisiones en las empresas.

23

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial

GCS-ERP Sistema Avanzado de Gestión Empresarial Disponer de toda la información de su negocio es fundamental para optimizar al máximo sus recursos, y obtener la mayor rentabilidad En S, sabemos cómo lo puede conseguir Rentabilidad Asegurada Gescosoft

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio

ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio ivector- Integra Vectore, Aliado Integral para su Negocio Quiénes somos? Vectore, Iniciativas de Negocio es una Consultora, cuya área de Sistemas de Información ha realizado implantaciones exitosas en

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

FSCONTA. Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FSCONTA Contabilidad General en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores de Software Tfno.: 902 99 99 54 Fax...:

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN.

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN. El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP

1. DeI-ERP Pag 2. 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2. 2. Módulos principales DEI-ERP 1. DeI-ERP Pag 2 1.1 Qué es? Pag 2 1.2 Características generales. Pag 2 2. Módulos principales DEI-ERP 2.1 Módulo CRM Pag 2 2.2 Módulo VENTAS Pag 3 2.3 Módulo COMPRAS Pag 3 2.4 Módulo ALMACÉN Pag 4 2.5

Más detalles

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400

SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 C/. Medes, 4-6 Bajos 08023 Barcelona Tel. 93 215 22 50 Fax 93 217 41 66 SOLUCIÓN: ERP Trébol/400 Solución Empaquetada y Multimodular La solución que ofrecemos está diseñada en base a requerimientos estandard

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Gestión Sectorial - 2 -

Gestión Sectorial - 2 - Gestión Sectorial es una aplicación de facturación y control de almacén para la pequeña y mediana empresa fácil de manejar con opciones específicas y parametrizaciones adaptadas a distintos tipos de empresas.

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92

DelfosERP DelfosERP DelfosERP Cliente/Servidor SQL-92 Los programas de la colección Delfos ERP, son un conjunto de módulos capaces de dar solución informática a todas las áreas de una empresa y disponen de las ventajas de los programas estándar con las particularidades

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

1700701525-0206. Información general

1700701525-0206. Información general 1700701525-0206 2 3 SOLUCIÓN LÍDER PARA PYMES es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores

UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión. comercial. TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores UF0351: Aplicaciones informáticas de la gestión TEMA 1. Utilización de aplicaciones de gestión en relación con clientesproveedores (CRM) TEMA 2. Utilización de aplicaciones de gestión de almacén TEMA 3.

Más detalles

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES

ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES ÁREAS, MÓDULOS Y FUNCIONES 1 Gestión del Producto + Configuración de producto Configurador por Atributos: atributos variables a la recepción Fecha de caducidad Copia de producto Asignación de lotes por

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com

2xmil Soluciones PRESENTACION ERP. 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com 2xmil Soluciones PRESENTACION ERP 2xMil Soluciones, S.L. Avda. Coruña nº 490-27003 Lugo - Tel. 982819266 info@2xmil.com DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT PRO SQL y EXIT EXPRESS SQL son

Más detalles

GESTPLUS RESTAURANTES

GESTPLUS RESTAURANTES GESTPLUS RESTAURANTES Gestión Comercial, Contabilidad General y TPV Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain)

Más detalles

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION

EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION EXPERTIS Y LA GESTION DE FABRICACION Ingeniería Informática DesingSoft, S.L. - 1 - Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a empresas del sector de Fabricación

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información

GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información GESTPLUS PYME El mejor proveedor de información Gestión Comercial, Contabilidad General y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para fabricación de piensos

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas.

eficaz, rápida y fácil, evitando en lo posible el uso de otros programas. TECNÓPOLIS Software ERP para una gestión inteligente Tecnópolis es una empresa que se dedica al desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión desde 1983. La experiencia conseguida durante todos estos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical de distribución de textil

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS OFIPRO PYME 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA

M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA M3DMS 3.0 SISTEMA DE GESTION WEB PARA TALLERES, CONCESIONARIOS Y MARCA GRUPO M3 - QUIENES SOMOS? Soluciones apoyadas por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de automoción

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin pertenece

Más detalles

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada

Todo bajo Control. Un sistema integrado de gestión eficaz, le permitirá obtener mejores resultados con menos recursos. Una solución probada Gestión Empresarial Todo bajo Control Sigrid Gestión Empresarial es la herramienta que proporciona a la Dirección la información exacta, fiable y en tiempo real, y que ayuda a la toma de decisiones, automatizando

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

Jordi Escolà Sistemas de Información Empresarial

Jordi Escolà Sistemas de Información Empresarial Nexus Versión 9.00 SIE ERP WEB Jordi Escolà Sistemas de Información Empresarial Nexus 9 Énfasis en la mejora de la usabilidad Aplicación de la legalidad Menor importancia a funcionalidades nuevas Nexus

Más detalles

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO

ESCUELA PROFESIONAL SAN FRANCISCO Módulo Profesional: Gestión y logística del mantenimiento de vehículos. Equivalencia en créditos ECTS: 8 Código: 0297 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. 1. Elabora la planificación de

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

Información: 93 298 87 20

Información: 93 298 87 20 Del ERP al e-business Soluciones informáticas integrales Una solución única y revolucionaria para la gestión de la mediana y gran empresa, que une la potencia del e-business con el control global de todos

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN

DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN El sistema EXIT ERP PRO y EXIT ERP EXPRESS son las soluciones ERP que satisfacen los requerimientos de negocio de medianas y pequeñas empresas, permitiendo la optimización

Más detalles

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa.

infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. infodasis. Gestión integral de la Empresa infodasis Gestión Integral de la Empresa. 1 ÍNDICE 1. INFODASA 2. ERP. 3. Open Source. 4. Requisitos de instalación. 5. Características. 6. Módulos. 2 Infodasa

Más detalles

InAutomotive. Optimize.

InAutomotive. Optimize. SECTORES DE APLICACIÓN: Industria auxiliar de automoción. Industria auxiliar de electrodomésticos. Sectores afines. InAutomotive es una solución vertical desarrollada por Iniker software para el sector

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas (más de 100 implantaciones). Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Soluciones de gestión y servicios para centrales y tiendas de electrodomésticos Sage Eurowin, el software como servicio Más de 20 años al lado de las pymes Fundada en 1986 bajo la marca Eurowin, Sage Eurowin

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230

GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN DE COMPRAVENTAS DE VEHÍCULOS AB6230 Versión 9 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB6230 es una aplicación informática

Más detalles

4DC-AUTO Workshop 2013

4DC-AUTO Workshop 2013 Micro 4 DC Información Automática, S.L. C/ Sant Valentí 2-4, Baixos 3ª 08295 Sant Vicenç de Castellet (Barcelona) Telf. 93.833.45.52 info@micro4dc.net PROGRAMA DE GESTION Y FACTURACION 4DC-AUTO Workshop

Más detalles

Características Generales

Características Generales Características Generales Solución Integral para Empresas de Alimentación Desarrollo en entorno.net Solución global e integrada. Base de datos SQL Server. Filosofía del Dato Único : Se asegura así la seguridad

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS ALHAMBRA 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

Una garantía en cada sección de su negocio.

Una garantía en cada sección de su negocio. Una garantía en cada sección de su negocio. Sql TPV es una completa aplicación de gestión comercial, que soluciona cómodamente las necesidades del empresario más exigente, y que se adapta perfectamente

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de fabricación

Más detalles

CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES

CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES CURRICULUM EMPRESA ASPECTOS LEGALES Sideor, S.L. fue constituida el 24 de Junio de 1991 con un total de tres socios, incorporándose un nuevo socio posteriormente. Entre todos cuenta con más de 125 años

Más detalles

MODA. el software específico para

MODA. el software específico para el software específico para La Solución SGI MODA, desarrollada sobre la plataforma SAP Business One, permite controlar y optimizar todos los procesos de gestión de su negocio, incluidos la fabricación

Más detalles

Gestión global del mantenimiento informatizada

Gestión global del mantenimiento informatizada Gestión global del mantenimiento informatizada Linx 7.0 es el programa que le facilita y automatiza la gestión del departamento de Mantenimiento, permitiendo un control exhaustivo de todos los trabajos

Más detalles

ERP GESTION LOGÍSTICA

ERP GESTION LOGÍSTICA ERP GESTION LOGÍSTICA o Introducción El objetivo de este módulo reside en dar soporte informático al control de sus existencias para poder responder en cualquier momento a la cuestión Qué cantidad y cuánto

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System

AXIONAL Enterprise CMMS. Enterprise Computerized Maintenance Management System deister software AXIONAL Enterprise CMMS Enterprise Computerized Maintenance Management System Contents FUNCTIONS..................................................................................3 Módulo

Más detalles

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información,

Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

Producción alimentaria

Producción alimentaria Somos un equipo con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías de la información, con una alta especialización en informatización de empresas con más de 100 implantaciones. Nuestro equipo multidisciplinar

Más detalles

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN

HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS DE GESTIÓN ATENOR.- La solución informática para el Departamento de Compras. De todos es sabido los problemas con que nos encontramos los responsables de los Departamentos de

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net

La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net La rentabilidad es el dato más importante de su empresa. Conózcala. www.deisa.net Sql CONTA, es una aplicación de Contabilidad General que le ayudará a tener la información más completa sobre el estado

Más detalles

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online

Club Sage Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación de cómo actúa la aplicación en la última carta de pago (regularización anual).

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE:

SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: SOLUCION PARA LOS SECTORES DE: QUIMICA DE LA CONSTRUCCION LABORATORIOS PINTURAS-LACAS-BARNICES INDUSTRIAS QUIMICAS ALIMENTACION Y BEBIDAS AROMAS Y FRAGANCIAS COSMETICA Y PERFUMERIA FABRICANTES DE GOMA,

Más detalles

GESCO3. Presentación. Gestión General

GESCO3. Presentación. Gestión General Presentación Optimiza la gestión global de su empresa: facturación a clientes, compras a proveedores, control del stock, confección de presupuestos, preparación de pedidos y albaranes, gestión de la fabricación,

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

En una palabra, DIRIGIR.

En una palabra, DIRIGIR. Sage Linea 100 2 Disminuir la pérdida de clientela I dentificar el perfil de cliente rentable Reducir costes de estructura I nvertir en relaciones duraderas Garantizar un servicio de calidad I ncrementar

Más detalles

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online

Sage Club Empresas Plan formativo anual Training Online Carta de pago y obligaciones legales Confección de los modelos 303 y 390 impresos Octubre Configuración en empresa. Creación carta de pago mensual / trimestral. Explicación como actúa aplicación en la

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Gestión Integral. 1.- Características Generales. 2.- ERP Central

Gestión Integral. 1.- Características Generales. 2.- ERP Central Gestión Integral 1.- Características Generales 2.- ERP Central 2.1.- Contabilidad General 2.2.- Contabilidad Financiera 2.3.- Gestión Comercial 2.4.- Gestión de Compras 2.5.- Gestión de Existencias 2.6.-

Más detalles

Software de gestión integrada multiusuario, multisectorial y multiempresa Eurowin Estándar La gestión integrada más completa del mercado Eurowin Estándar La automatización del día a día de una empresa

Más detalles

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO

SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO SOLMICRO-EXPERTIS GESTIÓN INTEGRAL DEL PATRIMONIO Introducción: Expertis dispone de un conjunto de módulos y aplicaciones orientadas a organizaciones en las que la gestión del Patrimonio es prioritario:

Más detalles

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial

Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Charlas UTN: La importancia del ERP en la organización empresarial Darío Bonamino Analista de Sistemas Gte. Tecnología TRON Software Dario_bonamino@tron.com.ar AGENDA DE LAS REUNIONES PRIMERA PARTE Qué

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles