Atención a clientes. Soporte técnico. Cobranza. Telemarketing

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Atención a clientes. Soporte técnico. Cobranza. Telemarketing"

Transcripción

1 Atención a clientes Soporte técnico Cobranza Telemarketing

2 Quiénes somos? Somos un Centro de Contacto dedicado a satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes, mediante la capacitación de capital humano experto y la aplicación de tecnologías que permitan la integración de vanguardia y la mejora continua.

3 Nuestra Filosofía Estamos totalmente capacitados para brindar el mejor servicio, bajo esquemas de trabajo transparentes y flexibles que se adecuen a las demandas y estándares de calidad de cada proyecto. Nuestra amplia experiencia nos posiciona como la mejor opción en el mercado para establecer relaciones exitosas de negocios y para ser el mejor Contacto con los Clientes de Nuestros Clientes. Misión Hacer eficientemente los procesos de negocios de organizaciones medianas y grandes, mediante el uso de tecnologías de información y comunicaciones líderes; fomentando una relación estrecha y dando respuesta oportuna a sus requerimientos. VALORES En CallFasst trabajamos con liderazgo empleando una administración basada en valores, con enfoque en nuestros clientes. Esto nuestro personal esté plenamente convencido de que el resultado alcanzado con su trabajo, sea un beneficio para ellos mismos. La importancia de vivir estos valores dentro de CallFasst es trascendental, ya que impacta en el cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes, nuestros empleados y de la sociedad en general. Visión Somos una empresa que tiene presencia y reconocimiento internacional, con productos y servicios propios alineados a estándares mundiales de calidad, atractiva a cualquier inversionista.

4 Servicios y Soluciones La clave de nuestro éxito fue la formación total al personal de operaciones de CallFasst. Además de tener personal cualificado, el orgullo de pertenencia a la empresa impregna todas y cada una de las conversaciones que tenemos con todo el personal, y especialmente, en el colectivo de operación. Lo habíamos conseguido!: Misma calidad, 30% menos coste. Bernardo Botella - Director Globalia Call Center Revista Contact Center, España. Diciembre 2009

5 Servicios y Soluciones Trabajamos bajo un modelo BPO (Bussines Process Outsourcing), a través de una plataforma multicanal (teléfono, , SMS, social media, chat, etc.) que nos permite cubrir todos los requerimientos tecnológicos necesarios para el desarrollo y éxito de cualquier proyecto de nuestros Socios Comerciales. Programas CRM. Toma de pedidos. Información de productos / servicios. Alta / baja de servicios. Aclaraciones y dudas. Campañas virtuales. Recordatorios vía Mail / SMS. Recepción de pagos. Redes Sociales. Primer nivel y Segundo nivel. Mesa de ayuda. Recuperación de cartera vencida. Cobranza preventiva vía / SMS / Llamadas Virtuales. Lanzamiento de Productos. Up-Sell / Cross-Sell Venta de TDC / Seguros / Servicios /Productos. Promociones de productos / servicios.

6 Servicios y Soluciones Nuestro portafolio de servicios, nos permite operar bajo un esquema de costos diseñado a la medida y necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo que garantiza el éxito del proyecto. Además de un centro de contacto, en CallFasst somos socios estratégicos de nuestros clientes, pues proporcionamos soluciones globales adecuadas para cada fase de sus proyectos y brindamos apoyo para intensificar sus procesos de mejora continua.

7 Servicios y Soluciones Nuestros clientes, proveen el producto o servicio y establecen los procedimientos mediante los cuales se lograrán los objetivos organizacionales y la satisfacción de sus usuarios finales. Como especialistas en Atención al Cliente y Soporte Técnico, somos el soporte que permite a nuestros clientes alcanzar estos objetivos, mediante el diseño de un perfil y contratación de personal altamente capacitado, la aplicación de la más alta tecnología y la elaboración de procesos y procedimientos de atención. El trabajo sinérgico entre nosotros y nuestros clientes proporciona un valor agregado que es la base para lograr el objetivo final: satisfacer las necesidades de los clientes de nuestros clientes, además de representar un importante ahorro de tiempo y recursos para nuestros socios comer- ciales, es por ello que somos el Contacto con los Clientes de Nuestros Clientes.

8 Servicios y Soluciones La estructura organizacional sinérgica que nos distingue, permite alcanzar un alto grado de desempeño de todos los integrantes en sus respectivas áreas. Lo anterior se logra gracias a que la organización ha desarrollado una gran capacidad para responder al cambio y adaptarse a los procesos y requerimientos de nuestros Clientes. Nuestra estructura diferencia las áreas de soporte y operaciones, trabajando siempre bajo un esquema de comunicación y compromiso mutuo, donde el principal objetivo es la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.

9 Por qué CallFasst? Especialistas en Atención a Clientes y Soporte Técnico. Contamos con más de 14 años de éxito. Más de tres años brindamos servicios de offshore a España. Ubicación estratégica cerca de la capital del país en ciudades del centro de México, Querétaro y San Luis Potosí. Querétaro: Entre las mejores 31 ciudades en el mundo, para ofrecer servicios de BPO según KPMG. 4o Lugar en el número de investigadores a nivel nacional. Es considerado el 3er estado más seguro de México. 4to lugar en el índice de Competitividad Urbana 2012, estudio IMCO. San Luis Potosí: Tercer lugar en el índice de Competitividad Urbana 2012, estudio IMCO. Sin riesgo de desastres naturales: tornados, huracanes, terremotos, inundaciones. Ambiente laboral estable, amplia oferta de mano de obra calificada.

10 Nuestra Gente Formar agentes telefónicos responsables, con una buena calidad de vida, preocupados por su entorno y una excelente actitud de servicio, es una de las directrices para nuestra organización. Para CallFasst, es primordial contar con un perfil adecuado que se adapte a las necesidades de cada proyecto, para garantizar una mayor satisfacción a los Clientes de nuestros Clientes. Bajo esta perspectiva, CallFasst se compromete con el desarrollo profesional de sus colaboradores y por ello se trabaja bajo un constante sistema de capacitación y retroalimentación. Actualmente contamos con aproximadamente 150 programas enfocados a la preparación del personal a través de capacitación dirigida e integral, desarrollando habilidades suaves y duras. Es importante considerar que además de un trabajo y la búsqueda de crecimiento profesional, nuestros colaboradores necesitan un equilibrio en todos los aspectos de su vida. Por ello, es importante implementar otras estrategias que contribuyan a elevar la calidad de vida de nuestros agentes y personal administrativo; así como la motivación y vinculación con la organización. En CallFasst, se ejecutan distintas campañas informativas enfocadas a la salud y bienestar de nuestro equipo de trabajo y su entorno, así como del cuidado y preservación del medio ambiente.

11 Nuestra Gente De igual forma, a lo largo de todo el año, se ejecutan una serie de eventos que tienen como principal objetivo aumentar el sentido de pertenencia y reforzar el trabajo en equipo, así como fomentar la actividad física y conciencia social. Estas campañas o actividades, se trabajan bajo los siguientes ejes: Beneficios a colaboradores: se establecen y mantienen convenios y acuerdos con distintas empresas y organizaciones que ofrezcan beneficios para los empleados de CallFasst, tales como descuentos en clubes deportivos, servicio médico especializado, planes de viaje a menor costo, entre otros. Actividades recreativas y deportivas: se proporciona una serie de información sobre actividades al aire libre y de ejercitación fuera de la empresa; así como un calendario de actividades culturales y recreativas dentro de su ciudad. Vínculo Institucional: se realizan una serie de actividades siempre bajo el cobijo de la organización, donde el principal objetivo es la integración de los colaboradores con su equipo de trabajo. Así mismo, se ejecutan distintos programas de incentivos en el que se premia y reconoce el trabajo de aquellas personas que han mostrado su compromiso y excelencia en la labor que desempeñan. A partir de todas estas estrategias, CallFasst busca proporcionar a sus colaboradores, un enfoque de equilibrio entre su vida personal y laboral.

12 Certificado de Calidad Dentro y fuera del trabajo, en CallFasst entendemos la Calidad como una forma de vida en la que cada elemento, hace su aportación continua y marca una diferencia. Estamos convencidos de que la sinergia y gran capacidad de nuestro equipo hace que los objetivos planteados se logren, y así, no sólo se cumple con las expectativas de nuestros Clientes sino que la mayor parte del tiempo se superan. El interés que tenemos por ser una empresa de alto performance y por ofrecer servicios competitivos, nos ha llevado a buscar certificaciones en distintas normas de calidad. CallFasst cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado en la Norma ISO 9001:2008, con acreditaciones validas en México, Estados Unidos y Europa, lo que garantiza un enfoque de Servicio al Cliente altamente cualificado. MX Vigencia 05/01/2014

13 Certificado de Calidad Garantizamos la calidad de nuestros procesos trabajando bajo metodologías propias, a través de las cuales brindamos a todo el personal operativo un entrenamiento en línea asistido previo a operaciones, el cual asegura el conocimiento adquirido durante la capacitación. Adicional al monitoreo de calidad tradicional, ejecutamos un proceso de monitoreo de indicadores en tiempo real a través de radios de corto alcance en frecuencias privadas desde una ubicación centralizada. Nuestros analistas de Calidad trabajan bajo la metodología First Feedback Resolution para asegurar la efectividad de la retroalimentación durante el primer acercamiento y realizan mediciones de productos no conformes bajo estándares SIX SIGMA. Contamos con un Help Desk interno que ofrece soluciones y atención de fallas masivas en tiempos reducidos, evitando así posibles afectaciones a la atención de los clientes de nuestros clientes. Parte de nuestro equipo gerencial está integrado por Coordinadores Registrados COPC.

14 Capacidades Capacidad instalada de 1,200 posiciones en tres centros. de 1,800 empleados. de 1,3 Millones de interacciones mensuales procesadas. 14,000 Interacciones monitoreadas al mes. Alrededor de 50 E1 conectados que representan 1,500 líneas telefónicas. 8 enlaces dedicados a internet de 2Mbps 14 enlaces dedicados punta a punta para VoIP y aplicaciones.

15 Tecnología CallFasst AVAYA servidor (VoIP). Nekotec solución de Contact Center. Altitude Software, marcador predictivo. Interactive Intelligence solución de Contact Center. Nuxiba servidor marcador predictivo. Verint Witness para grabación de voz y pantallas. Telmex terminal de fibra óptica. Back Bone para enlaces de microondas. Personal certificado en ITIL V3TM.

16 Instalaciones y Equipamiento Contamos con las siguientes instalaciones: Tres centros ubicados estratégicamente en el centro de México, con capacidad de 1,200 estaciones de trabajo. Salas de capacitación con equipamiento multimedia. Área asignada para el monitoreo de calidad y de los indicadores del servicio ofrecido. Generación de reportes estadísticos, históricos y en tiempo real. SITE de tecnología para equipos de telecomunicaciones, servidores de red, circuito cerrado y la infraestructura de voz y datos. Sistema de enfriamiento independiente para el SITE. Una sala de Internet de 2 MB, como prestación para el personal. Área de comedor para empleados. Área de descanso para empleados. Contamos con el siguiente equipamiento: UPS (banco de baterías). UPS en redundancia con el SITE. Una planta eléctrica emergente de diesel. Pararrayos dedicado a la protección de las antenas de telecomunicaciones. Pararrayos dedicado a la protección de las instalaciones del Centro de Contacto. Sistema de circuito cerrado SYSCOM, para monitoreo de instalaciones 24/7 con acceso para nuestros clientes.

17 Instalaciones y Equipamiento Equipo de Trabajo: Diademas Accutone Estación de trabajo de 1.20 mts. x 60 cms. de profundidad, habilitada con equipos de cómputo, que cumplen como mínimo, con las siguientes características: Procesador Dual Core 1.8 GHZ. 1 GB de memoria RAM. HDD desde 80 GB. Monitores de 15 LCD. Comunicaciones y Redes: Back Bone para enlaces microondas. Terminal de fibra óptica (Telmex) con trayectoria de anillos redundante. Acceso a Internet 4 MB dedicado. Solución de Contact Center Interactive Intelligence con capacidad para recibir más de veinte enlaces (E1): -IVR (Interaction Voice Response) ACD (Automatic Call Distribution) -CTI (Computer Telephone Integration) Monitoreo en línea -Correo unificado -Marcador predictivo -Grabación del 100% de las llamadas Servidor AVAYA -Equipos en modo redundante S8730 (PBX) CMS -ACD CommManager 5.0 -CTI -IVR Servidor Marcador predictivo Nuxiba. Marcador predictivo de Altitude Software. Servidor de respaldos. Servidores generales de dominio por proyecto. Grabación de llamadas de la solución de Avaya mediente Verint Witness.

18 Instalaciones y Equipamiento Seguridad de Redes y Datos: Estamos conscientes de la importancia del manejo de la información y la estabilidad de la operación de los sistemas. Para garantizar la seguridad de los datos y redes, hemos dispuesto los siguientes equipos y software: FireWall, Fortigate 200 capa 3, que cumple con las siguientes funciones. -Dispositivo de ruteo y seguridad a nivel sesión. -Administrador de servicio VPN. -Bloqueo de extensiones y páginas inseguras. Servidor e-safe como dispositivo de seguridad a nivel de la aplicación. Servidor consola antivirus, con Symantec Coorporation Norton Antivirus Full Version Rutadores CISCO familias 2600 y Software de respaldo Brighstor Arcserver Backup Release 11.

19 Clientes Contamos con experiencia en diversos sectores de la industria: Telecomunicaciones, Gobierno, Turismo, Automotriz, Servicios y Tecnologías de la información.

20 Clientes Sector Telecomunicaciones

21 Clientes Sector Gobierno

22 Clientes Sector Automotriz

23 Clientes Sector TI

24 Clientes Sector Servicios

25 Otros Clientes

26 Otros Clientes

27 Otros Clientes

28 Otros Clientes

29 Contacto CallFasst Querétaro centro 1 CallFasst Querétaro centro 2 CallFasst San Luis Potosí FASST (32778) CallFasst International Corp + 1 (281) (888) 90 FASST (32778) The Woodlands TX 77380, USA

Agenda de la presentación

Agenda de la presentación Agenda de la presentación Centro de Contacto Qué es un centro de Contacto Centro de Contacto Somos el contacto de los clientes de nuestros clientes Centro de Contacto Clientes Llamadas Correos Chat Web

Más detalles

Curriculum. Empresarial 2013

Curriculum. Empresarial 2013 Curriculum Empresarial 2013 Nosotros Somos una empresa enfocada en brindar soluciones integrales para satisfacer todas sus necesidades de administración y control en distintas plataformas. Nuestro objetivo

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable.

Generar Valor Tangible, Rentable y Sustentable. Somos una firma reconocida en la planeación e implementación de soluciones estratégicas de negocio, con amplia experiencia nacional e internacional y la distinción de contar con los enfoques y metodologías

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS.

PORTAFOLIO DE SERVICIOS. PORTAFOLIO DE SERVICIOS www.tecsumsas.com QUIÉNES SOMOS? TECSUM SAS una empresa enfocada a brindar soluciones de mantenimiento, suministros industriales y ensayos no destructivos, mediante servicios con

Más detalles

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales.

La filosofía de trabajo de AIC es compartir con sus clientes el éxito del impacto en los resultados comerciales. Es una Consultora especializada en obtener mejoras en los resultados comerciales. La misión de AIC es que cada proyecto deje una huella en sus clientes. Para poder lograrlo cuenta con Profesionales con

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PROYECTO

FICHA TÉCNICA DE PROYECTO SNIP/ID : 10309 Nombre de Proyecto: SEGUIMIENTO DE LA IMPLEMENTACIÓN EXPANSIÓN SISTEMA 311 RECEPCIÓN Y CANALIZACIÓN DE DENUNCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES EN REPÚBLICA OBJETIVO : Modernizar y expandir la

Más detalles

Formación Módulo de Administración Avaya

Formación Módulo de Administración Avaya Formación Módulo de Administración Avaya HISTÓRICO DEL DOCUMENTO Versión Fecha Autor(es) Objeto del Cambio V1.0 12/03/08 José Manuel Clapés Versión inicial V1.1 20/05/09 Jordi Martí Actualización versión

Más detalles

RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS

RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS RIO GRANDE MOTORS, S.A. DE C.V. CLIENTES TOTALMENTE SATISFECHOS Río Grande Motors S. A de C. V. 1. Historia de la Empresa 7. Equipo de Colaboración 2. Misión, Visión y Valores 6. Oportunidades 3. Objetivos

Más detalles

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA

PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA PRODUCTOS Y SERVICIOS EMPRESARIALES INFRAESTRUCTURA INFORMÁTICA Somos integradores en TI entre la comercialización de productos informáticos y el soporte informático; con énfasis en las redes de datos,

Más detalles

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%.

HEVECORP GARANTIZA. Qué Hacemos? Cubrir los contenidos temáticos. Cubrir los objetivos planteados. Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. HEVECORP GARANTIZA Cubrir los contenidos temáticos Cubrir los objetivos planteados Cubrir el balance práctico 80%, teórico 20%. Servicios realizados por expertos Evaluación promedio del instructor superior

Más detalles

BPO. Contact Center. Recaudo y Administración de Cartera

BPO.  Contact Center. Recaudo y Administración de Cartera Recaudo y Administración de Cartera Contact Center BPO www.conalcredito.com Quienes Somos Conalcreditos Conalcenter BPO es una empresa de Contact Center & BPO con más de 22 años en Colombia, fundada con

Más detalles

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas

Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas División de Posgrado y Diplomado en Dirección Estratégica de Ventas Objetivo: Desarrollar habilidades que logren eficientar la Gerencia o Dirección de Ventas en el ambiente más amplio de la Mercadotecnia

Más detalles

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015.

Entidad: Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala. Planes y Programas 2015. Misión Es un instituto de capacitación y formación con cobertura estatal, que ofrece cursos y especialidades con validez oficial, dirigidos a personas mayores de 15 años interesadas en incorporarse al

Más detalles

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I

Fortalezas. Empresa Certificada ISO 9001 Certificado:CERT-AVRQ I Política de Calidad Proporcionamos consultoría, auditoria y formación en ISO 9001, ISO 14001, ISO 22000, OHSAS 18001 y capital humano, comprometidos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes,

Más detalles

Política de Gestión Integrada

Política de Gestión Integrada Política de Gestión Integrada Política de Gestión Integrada La Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía es una agencia pública empresarial adscrita a la Consejería de Medioambiente y Ordenación

Más detalles

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO

MANUAL DE CARTAS DESCRIPTIVAS Y PERFILES DECARGO DESCRIPCIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO: PROGRAMA: Coordinador de Recaudo de Donaciones Oficina Nacional REPORTA A (Cargo): Director de Desarrollo de Fondos y Comunicaciones Salario-contrato laboral: $3.000.000-$3.500.000

Más detalles

Administración de la SIU Código: S-GR-06 Versión: 05 Página 1 de 5

Administración de la SIU Código: S-GR-06 Versión: 05 Página 1 de 5 Administración de la SIU Código: S-GR-06 Versión: 05 Página 1 de 5 1 PRODUCTO / SERVICIO Soporte del servicio de correo electrónico, internet, red de datos, telefonía, y servicios específicos relacionados

Más detalles

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS. Gestión 2016

AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS. Gestión 2016 AUDIENCIA INICIAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS Gestión 2016 Misión: Autoridad que busca la mejora continua de la calidad de los servicios, tarifas justas y protección de los derechos de las usuarias

Más detalles

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012

DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012 DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE PLANEACIÓN MUNICIPAL. Santiago de Cali, 2012 ORDEN DEL DIA PRESENTACION PARTICIPANTES. PRESENTACION GOBIERNO EN LINEA PRESENTACION MATRIZ EVALUACION AL PORTAL Y ACCIONES

Más detalles

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E.

Diplomado en Responsabilidad Social R.S.E. Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial R.S.E. Definiciones de RSE "Compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo económico sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad

Más detalles

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC:

LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA. Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: LICENCIATURA EN GASTRONOMÍA Este programa educativo se ofrece en las siguientes sedes académicas de la UABC: Campus Campus Ensenada, Unidad Ensenada Unidad académica donde se imparte Escuela de Enología

Más detalles

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME

El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME El impacto del SGC y la Planeación Estratégica en una PyME GRUPO COSMOS Desde hace más de 50 años apoya a la evolución sustentable de las empresas con información útil para la industria en medios como

Más detalles

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010

Plan Estratégico DIAN Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN Plan Estratégico DIAN 2010 2014 Aprobado en sesión del Comité de Coordinación Estratégica del 22 de diciembre de 2010 Versión al 29/03/11 Visión En el

Más detalles

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012

JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE ARCHIVOS DIRECCION ARCHIVO DE BOGOTÁ QUITO ECUADOR NOVIEMBRE DE 2012 LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS COMO BASE PARA LA PRESTACIÓN EFICAZ DE SERVICIOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN EN INSTITUCIONES PÚBLICAS JULIO ALBERTO PARRA ACOTA SUBDIRECTOR DEL SISTEMA DISTRITAL DE

Más detalles

CARRERA TÉCNICA. 100% VIRTUAL Plataforma e-learning COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PERÚ. Ministerio de Educación. Con el respaldo

CARRERA TÉCNICA. 100% VIRTUAL Plataforma e-learning COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA PERÚ. Ministerio de Educación. Con el respaldo Con el respaldo INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO PERÚ Ministerio de Educación R.M Nº 355-97-ED - R.V. Nº 0632-2006-ED CARRERA TÉCNICA COMPUTACIÓN E INFORMÁTICA 100% VIRTUAL Plataforma e-learning

Más detalles

Servicios de data center

Servicios de data center Servicios de data center Introducción Una nueva realidad existe en las organizaciones estatales: La dependencia de la tecnología para atender a sus usuarios. Nuestros servicios de Data Center están orientados

Más detalles

Portafolio. servicios

Portafolio. servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS Una organización fundada en 1.996 como respuesta a la necesidad de integralidad y mejoramiento en la prestación de servicios de Alumbrado Público, Asesoría, Diseño

Más detalles

Programa Universitario de Soporte y Capacitación Tecnológica. Programa de Servicio Social

Programa Universitario de Soporte y Capacitación Tecnológica. Programa de Servicio Social 2008 Programa Universitario de Soporte y Capacitación Tecnológica. Programa de Servicio Social Universidad de Quintana Roo Contenido Antecedentes... 2 Justificación... 2 Objetivo General... 3 Objetivos

Más detalles

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor

Consultoría & Coaching. Una Oferta de valor Una Oferta de valor Quienes somos Somos un equipo multidisciplinario de consultores orientados a acompañar a las organizaciones a generar soluciones en un marco colaborativo que optimiza resultados, agrega

Más detalles

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES

EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES EPE INGENIERÍA DE REDES Y COMUNICACIONES Carreras universitarias para gente que trabaja 17 AÑOS DE EXPERIENCIA Y LIDERAZGO EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA DE PERSONAS ADULTAS. DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES

Más detalles

Presentación de Servicios.

Presentación de Servicios. Presentación de Servicios www.dmlink.com.mx Menú de servicios Presentación de Servicios DMLINK 2014 1.1 Cómputo Empresarial 2.1 Comunicaciones y Seguridad 3.1 Consumibles 4.1 Centro de Datos 5.1 Marketing

Más detalles

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios

Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Organización Iberoamericana de Seguridad Contra Incendios Somos una empresa dedicada a desarrollar actividades las siguientes actividad: Inspección,

Más detalles

Hospital Faro del Mayab _ Mérida Yucatán

Hospital Faro del Mayab _ Mérida Yucatán Introducción Hospital Faro del Mayab _ Mérida Yucatán Excelencia médica y calidad humana UBICADO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD, SOBRE LA AVENIDA 24 CONOCIDA COMO COCOYOLES, A 400 METROS HACIA EL NORTE

Más detalles

Alojamiento compartido

Alojamiento compartido Alojamiento compartido Estimado Cliente: En Dongee contamos con nuevas licencias y software tecnológico que nos permite estar a la vanguardia mundial en diferentes temas como una mejor y más rápida gestión,

Más detalles

ISO 9001:2015 & ANÁLISIS DE RIESGOS (ISO 31000:2009)

ISO 9001:2015 & ANÁLISIS DE RIESGOS (ISO 31000:2009) Constancia de participación / Certificado de aprobación con reconocimiento internacional. EXÁMENES CERTIFICADOS TPEC S TRAINING PROVIDER AND EXAMINER CERTIFICATION SCHEME EXEMPLAR GLOBAL-QM/EXEMPLAR GLOBAL-AU/EXEMPLAR

Más detalles

Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa Cliente y Centros de Contacto. Décima Primera Edición 2016 FICHA TÉCNICA

Premio Nacional Excelencia en la Relación Empresa Cliente y Centros de Contacto. Décima Primera Edición 2016 FICHA TÉCNICA CONTENIDO Instrucciones:... 2 Categoría 3: Mejor Estrategia de Ventas... 3 1. Datos Generales de la Organización... 3 Información de la Empresa y del Área de Interacción... 5 2. Información del Caso...

Más detalles

PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS. MM. Verónica Bolaños López

PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS. MM. Verónica Bolaños López PLANEACIÓN DEL ÁREA DE VENTAS EL PROCESO DE ADMINISTRACIÓN DE LAS VENTAS A) Formulación B) Aplicación C) Evaluación y control B) Formulación Considerar factores del entorno Pronosticar posibles resultados

Más detalles

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico.

Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contibución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo de la Información y el Gobierno Electrónico. Contribución del Sector Privado de Tecnologías de la Información al Desarrollo

Más detalles

plan estratégico

plan estratégico plan estratégico 2009-2012 antecedentes nueva estructura organizativa 1971-2007 2007 objetivo general Recoger las decisiones estratégicas ahora, con vocación y proyección futura, para disponer de una organización:

Más detalles

Septiembre Agosto Escolarizado. Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros. 2 años (6 cuatrimestres)

Septiembre Agosto Escolarizado. Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros. 2 años (6 cuatrimestres) ARTÍCULO 21, FRACCIÓN I. LISTADO DE PROGRAMAS AÑO O PERIODO ESCOLAR MODALIDAD PLANTELES Y/O UNIDADES ACADÉMICAS QUE SE IMPARTEN DURACIÓN DEL PROGRAMA OBJETIVO GENERAL PERFIL DE INGRESO TÉCNICO SUPERIOR

Más detalles

Encuesta Centro de Servicios Compartidos (CSC)

Encuesta Centro de Servicios Compartidos (CSC) Encuesta Centro de Servicios Compartidos (CSC) Objetivo de la encuesta Perfil del encuestado El objetivo propuesto fue realizar un análisis de madurez de los CSC ubicados en Argentina y permitirles a los

Más detalles

Formación Módulo de Agente

Formación Módulo de Agente Formación Módulo de Agente HISTÓRICO DEL DOCUMENTO Versión Fecha Autor(es) Objeto del Cambio V1.0 12/03/08 José Manuel Clapés Versión inicial V1.1 20/05/09 Jordi Martí Actualización versión 7.1 V1.2 10/12/09

Más detalles

BROCHURE intel

BROCHURE intel BROCHURE 2016 Red intel QUIÉNES SOMOS Somos una compañía joven y emprendedora con años de experiencia, interesada en garantizar el desarrollo y la mejora continua de las operaciones de sus clientes con

Más detalles

Perfiles y funciones de los Profesionales evaluadores

Perfiles y funciones de los Profesionales evaluadores Infraestructura Oficial de Firma Perfiles y funciones de los Profesionales evaluadores (Perfiles de evaluadores_indecopi) Perfiles y funciones de los Profesionales Evaluadores Profesional Evaluador 1.

Más detalles

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar

Elaboró: Francisco Restrepo Escobar Objetivos Organizacionales Supervivencia Crecimiento Rentabilidad Productividad Calidad de productos y servicios Reducción de costos Participación en el mdo Nuevos clientes Competitividad imagen Objetivos

Más detalles

CENTRO MINERO SUR FORMACIÓN TÉCNICA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO

CENTRO MINERO SUR FORMACIÓN TÉCNICA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO FORMACIÓN TÉCNICA CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO OBJETIVO GENERAL: Contribuir a mejorar la formación de competencias y habilidades de los trabajadores y operadores de la Región Sur del País, mediante la

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2016 Los servicios que ofrece bravo s.a.s, tienen como objetivo apoyar y/o desarrollar los planes de bienestar de las organizaciones Misión Somos una empresa de eventos que ofrece

Más detalles

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE

FACILITY MANAGEMENT & SERVICES 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE FM en Mexico. Por: Gerardo Zamudio 25-08-2011 5 MITOS SOBRE EL OUTSOURCING DE TI Hoy en día la Banca Mexicana se encuentra haciendo frente a varios desafíos, por un lado la entrada al país de la legislación

Más detalles

Atento Madrid, 7 de marzo 2012

Atento Madrid, 7 de marzo 2012 Atento Madrid, 7 de marzo 2012 Índice 1. Somos Atento 2. Productos y Soluciones 3. Personas 4. Calidad 5. Tecnología 6. Por qué con nosotros? Somos Atento Atento en el Mundo Líder de los mercados de habla

Más detalles

BVS Cisco Powered IaaS

BVS Cisco Powered IaaS Db[]Wcei fwhw ZWhb[ iebky_ed[i* Networking y Data Center BVS Cisco Powered IaaS El servicio de computación en la nube de BVS Powered Cloud Service BVS le acerca la solución Cisco Power IaaS, soportada

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO:

1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: 1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: 1.- IDENTIDAD VISUAL/LOGOTIPO CORPORATIVO: Quienes Somos? Temores Legal Collection S.C es un Despacho Jurídico Multidisciplinario y CALL & CONTACT CENTER constituido

Más detalles

Qué es Círculo Empresarial?

Qué es Círculo Empresarial? Qué es Círculo Empresarial? Somos un centro de desarrollo de negocios donde convergen las mejores opciones de acompañamiento para llevar al éxito a tu empresa. Objetivos Proporcionar a empresarios y emprendedores

Más detalles

Evaluación Integral Sostenible

Evaluación Integral Sostenible Escala de evaluación COMERCIO CALIFICACIÓN Sobresaliente Desarrollado En proceso Emergente Incipiente INDICADOR Le realiza mejoras constantes. Tiene herramientas innovadoras. Ha transferido el conocimiento

Más detalles

METODOLOGÍA PARA REALIZAR LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE SITI EN LA UNIVERSIDAD

METODOLOGÍA PARA REALIZAR LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE SITI EN LA UNIVERSIDAD METODOLOGÍA PARA REALIZAR LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DE SITI EN LA UNIVERSIDAD DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Departamento de Cómputo Departamento de Organización y Sistemas Medellín Versión 1 Marzo 8 de 2007

Más detalles

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO

FICHA PÚBLICA DEL PROYECTO NUMERO DE PROYECTO: 0000000214903 EMPRESA BENEFICIADA: Consultoría e Innovación Global, S de RL de CV TÍTULO DEL PROYECTO: DESARROLLO DE UNA PLATAFORMA INTEGRAL DE COMUNICACIONES Y SEGURIDAD PARA PYMES

Más detalles

ORÍGENES DEL SENATI. Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna

ORÍGENES DEL SENATI. Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna 1 ORÍGENES DEL SENATI Proceso de Industrialización del país (mediados del siglo XX) Inversión en equipos y maquinarias con tecnología moderna Necesidad de trabajadores calificados para operación y mantenimiento

Más detalles

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones

Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Propuesta de Servicios de Telecomunicaciones Montevideo, 19 de julio 2016.- Empresas del PTI Cerro Presente. Nos es grato ponernos en contacto con usted a efectos de presentarle nuestra propuesta comercial

Más detalles

PORTAV-ASR OPERADORA AUTOMÁTICA POR RECONOCIMIENTO DE VOZ

PORTAV-ASR OPERADORA AUTOMÁTICA POR RECONOCIMIENTO DE VOZ PORTAV-ASR OPERADORA AUTOMÁTICA POR RECONOCIMIENTO DE VOZ INTRODUCCIÓN Este documento contiene información del producto Portav-ASR de ADELACU. Portav-ASR se comercializa como el servicio de operadora automática

Más detalles

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor

Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor SENSIBILIZACIÓN Por qué conformarse con ser bueno si se puede ser mejor Sensibilizar a los Funcionarios acerca de la Importancia del SIGEPRE y su aplicabilidad. Empoderar en los aspectos relativos al direccionamiento

Más detalles

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios

CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios CAPITULO V CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 Conclusiones Luego de realizar el estudio para la creación de la empresa de servicios educativos se concluye los siguientes puntos que justifican la inversión

Más detalles

Política Institucional de Recursos Humanos

Política Institucional de Recursos Humanos Página 1 de 5 CONTROL DE FIRMAS Elaboración Ing. Víctor Leonardo Beltrán Sánchez de Aparicio Subdirección de Revisión Lic. Rebeca Josefina Molina Freaner Directora de Planeación, Administración, Evaluación

Más detalles

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN DESARROLLO DE NEGOCIOS ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ÁREA SERVICIOS POSVENTA AUTOMOTRIZ HOJA DE ASIGNATURA CON DESGLOSE DE UNIDADES TEMÁTICAS 1. Nombre de la asignatura Oportunidades en el sector automotriz 2. Competencias

Más detalles

REQUISITOS PARA CENTROS DE EXAMEN

REQUISITOS PARA CENTROS DE EXAMEN REQUISITOS PARA CENTROS DE EXAMEN 0 Índice 1. REQUISITOS PARA SER CENTRO DE EXAMEN SIELE... 2 1. 1. PERSONAL... 2 1. 2. ESPACIOS DEL CENTRO... 3 1. 3. REQUISITOS TÉCNICOS... 4 1.4. REQUISITOS LEGALES...

Más detalles

CENTRO ÚNICO DE CONTACTO PROVINCIA DE SANTA FE

CENTRO ÚNICO DE CONTACTO PROVINCIA DE SANTA FE 1. INTRODUCCIÓN CENTRO ÚNICO DE CONTACTO PROVINCIA DE SANTA FE El Gobierno de Santa Fe inauguró en la Ciudad de Vera en diciembre de 2015 el Centro Único de Contacto con el objeto de canalizar todo tipo

Más detalles

MODELO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL SALVADOR Y LA RED DE LAS IFP DE LA REGIÓN OCTUBRE DE 2014

MODELO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL SALVADOR Y LA RED DE LAS IFP DE LA REGIÓN OCTUBRE DE 2014 MODELO DE CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS EN EL SALVADOR Y LA RED DE LAS IFP DE LA REGIÓN OCTUBRE DE 2014 1 Antecedentes: Desde el año 1998, el INSAFORP ha realizado una fuerte inversión en los temas de

Más detalles

PLANEACION ESTRATÉGICA

PLANEACION ESTRATÉGICA PLANEACION ESTRATÉGICA IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 2015-2018 Contenido Misión Visión Megameta Mapa Estratégico 2014-2018 Propuesta de Valor Corporativa Líneas de Negocio Iniciativas Estratégicas Misión

Más detalles

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera

TurnoGes. Sistema de gestión de turnos de espera TurnoGes Sistema de gestión de turnos de espera descripción 1 Este sistema de Gestión de Turnos y Direccionamiento de Personas está diseñado para gestionar y regular las colas que a menudo se producen

Más detalles

Política Corporativa de Sostenibilidad

Política Corporativa de Sostenibilidad SIGDO KOPPERS S.A. Inscripción Registro de Valores N 915 Política Corporativa de Sostenibilidad Página 1 1. INTRODUCCIÓN La Política de Sostenibilidad Corporativa del Grupo Sigdo Koppers constituye el

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Somos una compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Expertos en consultoría,

Más detalles

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx

www.grupoasis.com.mx asismexico@grupoasis.com.mx QUIENES SOMOS? En el año de 1996 se crea formalmente GRUPO ASIS, con la unión de profesionistas de gran experiencia en su ramo, y con el apoyo de ejecutivos entusiastas, logrando un grupo multidisciplinario,

Más detalles

HOJA DE VIDA DEL INDICADOR

HOJA DE VIDA DEL INDICADOR Código: FT- MIC-- Versión: Fecha de Aprobación:2//21 Eficacia en la atención de solicitudes por mesa de ayuda Responsable de la y del de los resultados: Medir la eficacia en la atención de solicitudes

Más detalles

Modelo. Pilares Educativos

Modelo. Pilares Educativos Modelo Pilares Educativos Modelo de Pilares Educativos Infografía de resumen AMBITO ESTUDIANTES Ser un referente en la formación técnica profesional en las áreas asociadas a la construcción Consolidar

Más detalles

Cableado Estructurado y Video Seguridad

Cableado Estructurado y Video Seguridad Cableado Estructurado y Video Seguridad CABLEADO ESTRUCTURADO DESESPERADO CON SU RED? Continuamente la red esta lenta. Permanentemente sufre caídas en los sistemas. El desempeño de su red esta afectando

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS SEMIPRESENCIALES. CAPITULO I Disposiciones Generales

REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS SEMIPRESENCIALES. CAPITULO I Disposiciones Generales REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTUDIOS SEMIPRESENCIALES CAPITULO I Disposiciones Generales Artículo 1. El Programa de Estudios Semipresenciales se refiere a una modalidad educativa mixta con elementos de

Más detalles

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad

La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad La eficiencia energética de Metro de Santiago, nuestro camino a la sostenibilidad IV Encuentro Internacional de Metros 27 de Noviembre 2014 Carolina Matus: cmatus@metro.cl Misión y Visión Metro Misión

Más detalles

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados

Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados ESPECIALISTA UNIT EN LOGÍSTICA EMPRESARIAL E INTERNACIONAL OBJETIVOS Y CONTENIDO TEMÁTICOS Gestión de la Calidad y Sistemas Integrados Presentar la gestión de la calidad como parte de los sistemas integrados

Más detalles

Effective Talk Que hacemos? Elastix alrededor del mundo Más de 3 000,000 de implementaciones a nivel mundial Aplicaciones para Contact Center con Asterisk Cada vez más empresas se están dando cuenta

Más detalles

INNOVADORES. EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

INNOVADORES. EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS INNOVADORES EN SOLUCIONES TECNOLÓGICAS www.prosoft.cr La innovación constante es nuestra filosofía El origen de Prosoft se remonta al año 2002, cuando varios profesionales costarricenses coincidimos y

Más detalles

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008.

La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos. Diciembre, 2008. La administración de documentos en el INEGI, resultados y retos Diciembre, 2008. Introducción La organización y conservación de archivos del INEGI iniciada en 2004 replanteó los procedimientos utilizados

Más detalles

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO COMUNICACIÓN ORIENTADA A RESULTADOS Y TRABAJO EN EQUIPO San Luis 2015 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos

EPY. Especialidad en Administración de Proyectos EPY Especialidad en Administración de Proyectos ESPECIALIDAD EN ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS Actualmente las áreas estratégicas y operacionales de toda organización pública y privada dependen en gran medida

Más detalles

PROGRAMA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CÓDIGO: S-PR-02 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL

PROGRAMA DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA CÓDIGO: S-PR-02 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE CÓDIGO: S-PR-02 SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL PÁGINA 2 de 5 RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA CLIENTES CLIMA ORGANIZACIONAL TECNOLOGÍA COMPETENCIA Aguas de las Sabanas, Arturo Seba Rodríguez y cía., Aseo Sincelejo

Más detalles

PORQUE PENSAR EN UN SERVICE DESK SOBRE UN HELP DESK

PORQUE PENSAR EN UN SERVICE DESK SOBRE UN HELP DESK PORQUE PENSAR EN UN SERVICE DESK SOBRE UN HELP DESK El Help Desk y Service Desk sirven a diferentes propósitos, y los dos agregan valor a un negocio, es obvio que un help desk será siempre necesario cuando

Más detalles

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas

Soluciones VOIP. Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas Soluciones VOIP Centrales Telefónicas adaptadas a todas Empresas info@asirux.es - 955 28 73 62 www.asirux.es ÁSIRUX Tenemos mas de 10 años de experiencia en Comunicaciones Ásirux nace con la finalidad

Más detalles

Sistemas de información Administrativa II

Sistemas de información Administrativa II Sistemas de información Administrativa II UNIDAD 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas Ciclo de Vida Proceso de todo sistema de información Sistemas de Información El sistema informativo esta comprendido por

Más detalles

ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA FASE EXPERIMENTAL

ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA FASE EXPERIMENTAL ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA FASE EXPERIMENTAL Reunión Nacional Organización de acciones para la Fase Experimental del Proyecto Habilidades Digitales para Todos Villahermosa, Tabasco, 18 al 21 de

Más detalles

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo.

Planificar la marcha del área de recursos humanos en función del desarrollo estratégico de la Organización a mediano y largo plazo. 1. DATOS INFORMATIVOS: MATERIA O MÓDULO: Administración de Recursos Humanos CÓDIGO: CARRERA: NIVEL: Sexto No. CRÉDITOS: 4 CRÉDITOS TEORÍA: 4 SEMESTRE/AÑO ACADÉMICO: I-2009-2010 CRÉDITOS PRÁCTICA: 0 PROFESOR:

Más detalles

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL

Facultad de Ciencias Naturales e Ingenierías Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos Selección y Evaluación de Tecnologías ITIL Página 1 de 6 ITIL (Information Technology Infrastructure Library): Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de la Información. Fue creada a finales de la década de los 80 s por Central Computer and

Más detalles

COMPONENTES DEL PROGRAMA

COMPONENTES DEL PROGRAMA PROGRAMA OBJETIVO ESTRATÉGICO OBJETIVO GENERAL COMPONENTES DEL PROGRAMA ESTRATEGIAS POR PROGRAMA METAS DEL PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS Consolidar el desarrollo en el municipio. Desarrollar en la población

Más detalles

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas

Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada. Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Portafolio 2016 Procesos de Aprendizaje Capacitación Especializada Area Temática: Gestión, Gerencia y Finanzas Formación en Gestión, Gerencia y Finanzas Objetivo General: Presentar la mejor y mas amplia

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Generar ahorros a través de mejores prácticas ambientales

Resumen Ejecutivo. Generar ahorros a través de mejores prácticas ambientales Resumen Ejecutivo Contenido Introducción... 2 ISO 14001 versión 2015... 2 Esquema de la nueva versión... 3 Índice de la versión 2015... 4 Matriz de correlación 2004 vs. 2015... 5 Cambios estructurales...

Más detalles

E.S.E. HOSPITAL ISABEL CELIS YAÑEZ Nit:

E.S.E. HOSPITAL ISABEL CELIS YAÑEZ Nit: PLAN OPERATIVO ANUAL ESE HOSPITAL ISABEL CELIS YAÑEZ DEL MUNICIPIO DE LA PLAYA, NORTE DE SANTANDER VIGENCIA 2015 Basado en lo planteado en el plan de Gestión de La ESE Hospital Isabel Celis Yañez del Municipio

Más detalles

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION

PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION PROGRAMA PLAN PADRINOS DOCUMENTO DE PRESENTACION DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El Programa Plan Padrinos es un ejercicio de acercamiento Universidad Empresa en donde se realizan actividades de transmisión,

Más detalles

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas.

Dependencia: Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO). Planes y Programas. EJE RECTOR: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE PROGRAMA: 2. DESARROLLO Y CRECIMIENTO SUSTENTABLE SUBPROGRAMA: 21. CRECIMIENTO, INVERSIÓN Y EMPLEO Misión. Somos un equipo comprometido con la creación

Más detalles

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas.

El presente plan de bienestar está dirigido a todo el personal vinculado a TECNILIQUIDOS SAS, sus familias, y comunidades interesadas. 1. OBJETIVOS Generar al interior de TECNILIQUIDOS SAS, un clima laboral tendiente a optimizar las competencias interpersonales de cada uno de los funcionarios, a fin de que el trabajo en equipo permita

Más detalles

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención

ALCOM. Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención ALCOM Soluciones de Atención, Generación, Lealtad y Retención Orígenes Empresa 100% mexicana Directivos con mas de 15 años de experiencia en el sector. Experiencia en: campañas con excelentes resultados

Más detalles

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015

RecursoH. Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos. Consultores en Proyectos Tecnológicos, S. A. de C. V. Derechos Reservados 2015 RecursoH Sistema de Expediente y control de Recursos Humanos Introducción La Nube es una abstracción tanto del procesamiento como los datos en una ubicación independiente de donde se realiza el origen

Más detalles

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN

OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET en el marco del Programa Empleartec PROGRAMA DE FORMACION EN Página 1 de 5 PROGRAMA DE FORMACION EN OPERADOR EN VENTAS POR INTERNET A QUIÉN VA DIRIGIDO?... 2 METODOLOGÍA, DURACIÓN Y PLAN DE ESTUDIOS... 2 CRONOGRAMA DE CLASES... 4 OBJETIVO GENERAL... 5 OBJETIVOS

Más detalles