2014 EL NUEVO DURANGO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "2014 EL NUEVO DURANGO"

Transcripción

1 2014 dodge DURANGO

2 2014 EL NUEVO DURANGO

3 CONOCIDO POR SU INTERIOR SOFISTICADO PARA SIETE PASAJEROS. ADMIRADO POR SU CAPACIDAD TODO EN UNO. VALORADO POR SU TECNOLOGÍA. DODGE DURANGO SE HA GANADO LA FAMA DE SOLIDEZ EN SU DESEMPEÑO. EL NUEVO DURANGO 2014 NO ES LA EXCEPCIÓN. DE HECHO, ES EL DURANGO MÁS AVANZADO TECNOLÓGICAMENTE, CON MAYOR EFICACIA DE COMBUSTIBLE Y CON EL ESTILO MÁS LLAMATIVO QUE SE HAYA VISTO. UN VIAJE, UNA MIRADA Y ESTAMOS SEGUROS DE QUE COINCIDIRÁ EN QUE DURANGO OFRECE LA VERSATILIDAD DE UN CROSSOVER, LA CAPACIDAD DE UN SUV Y UN DESEMPEÑO ATREVIDO AL CUAL LE TEME LA COMPETENCIA. ENERGÍA LÍDER EN SU CATEGORÍA [1] *, REMOLQUE Y AUTONOMÍA / / 10 CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS QUE NO ENCONTRARÁ EN NINGÚN OTRO VEHÍCULO EN SU CLASE [1] // *Comentario sobre este folleto: todas las declaraciones y advertencias legales se pueden encontrar en la página 20. Cuando está adecuadamente equipado.

4 Dedicado a los detalles. Se muestra el Durango R/T con asientos tapizados en cuero napa perforado disponible en negro con costuras decorativas en rojo y una exclusiva radio [1] con pantalla táctil de 8.4 pulgadas. TODOS LOS SENTIDOS LISTOS PARA DESPEGAR. Ponga la música a todo volumen, haga una llamada, ajuste el control crucero o reconfigure el exclusivo [1] panelde instrumentos digital reconfigurable de Transistor de película delgada (TFT) de siete pulgadas, todo mientras mantiene sus manos en el volante de tres rayos de borde grueso rediseñado con controles de audio integrados. Opte por el volante con calefacción, y tendrá una razón más para mantener sus manos en él. ROTARY SHIFTER [1] EXCLUSIVO. Durango amplifica el arte de conducir con nuevos mandos estándares de transmisión integrados en el volante inspirados en el desempeño y con una nueva transmisión automática de ocho velocidades exclusiva [1] con Rotary Shifter que ayuda a proveer una mejora del 10 por ciento en ahorro de combustible [2] y aceleración mejorada.

5 Se muestra el Durango Citadel con tapizado de cuero napa perforado en beige escarcha claro con costuras decorativas y asientos estilo capitán disponibles. FLEXIBILIDAD Y FABRICACIÓN ARTESANAL EN IGUAL MEDIDA. Deslícese en el asiento del conductor de Durango e instantáneamente verá que es un SUV que no compromete. No solamente el tren motriz eficiente y poderoso lo llevará por el camino sino que también el interior lo complacerá con detalles premium y un grado increíble de flexibilidad. Lo rodea la fabricación artesanal refinada, las superficies amplias suaves al tacto, costuras decorativas, asientos tapizados en cuero napa ventilados y calefaccionados y tecnología exclusiva [1] disponibles. El asiento estándar de siete pasajeros incluye un asiento delantero plegable, asientos reclinables traseros plegables 60/40 con apoyabrazos central acolchado que incluye apoyavasos y asientos de tercera fila plegables 50/50. Opcional para asientos traseros estilo capitán plegables de cuero o tela con calefacción, con apoyabrazos suaves y una miniconsola integrada en el suelo con apoyavasos para asientos de seis pasajeros. Una consola disponible central trasera cuenta con un compartimento, apoyavasos iluminados, un puerto USB y un tomacorriente de 12 voltios que admite conexiones de juegos de video compatibles, reproductor de DVD personal y cargador para teléfonos inteligentes.

6 SCI:FI:Por DentRo Este es el exclusivo [1] panel digital estándar de instrumentos reconfigurable de Transistor delgado de películas de siete pulgadas. Llamémoslo simplemente TFT. Evitemos la mecánica y resumamos: esta es la central de comandos. Desde aquí, obtiene información en tiempo real acerca del desempeño, la navegación disponible y el estado del vehículo en color y con gráficos sofisticados. La capacidad de personalización es casi ilimitada. Puede ver información vívida de navegación paso a paso. Reciba notificaciones visuales para sistemas de seguridad disponibles, tales como Advertencia de colisión delantera (FCW) [3] y Asistente avanzado de frenado. Y la pantalla con los semicírculos que parecen de muy alta tecnología? Esto es lo que le permite darle seguimiento al desempeño y el ahorro de combustible promedio, para que pueda obtener la mayor potencia mientras usa la menor cantidad posible de combustible.

7 Mecanizado, forjado y esculpido. Diseñado para dejar boquiabierto a cualquiera, el nuevo Durango 2014 llama la atención con nuevos y sorprendentes faros delanteros con proyector, con el logotipo Dodge grabado, faros antiniebla con proyector y luces de circulación diurnas LED disponibles. La nueva parrilla dividida en cruz, llena con una textura de malla moderna, no es el único elemento que habla de la actitud de Dodge. El capó abultado con protuberancias con carácter y las puntas de escape dobles brillantes disponibles no le permiten olvidar que en este SUV lo más importante es el desempeño. Las luces traseras para pista de LED de ancho total presentan una afirmación categórica, como la elección entre siete ruedas nuevas de 18 o 20 pulgadas. Se muestra el Durango Citadel en negro perlado brillante con ruedas estándar de 20 pulgadas y de aluminio pulido.

8 NUEVO SISTEMA DUAL EXCLUSIVO [1] DE ENTRETENIMIENTO DISPONIBLE BLU-RAY TM /DVD INTEGRADO EN EL ASIENTO TRASERO. Mire lo último en películas en alta definición en el reproductor Blu-ray dual disponible integrado en el asiento trasero. El sistema reproduce formatos Blu-ray y DVD en pantallas de alta resolución VGA de nueve pulgadas. PUERTOS HDMI/USB EN EL ASIENTO TRASERO. Los pasajeros del asiento trasero pueden usar el sistema de entretenimiento a través de estos puertos ubicados en lugares accesibles, y que permiten que cada pantalla se reproduzca independientemente de la otra.

9 Diseñado con tecnología, Uconnect ofrece una gama de servicios de comunicación y entretenimiento directamente a su Durango. Intuitivos y personalizables, los sistemas disponibles Uconnect incluyen una pantalla táctil de hasta 8.4 pulgadas y controles integrados en el volante que operan características como teléfono habilitado para Bluetooth, navegación por comando de voz, [4] radio, control de crucero y más. El nuevo Durango 2014 brinda la próxima generación de conectividad en el vehículo a través de Uconnect Access disponible. Con la simplicidad del comando de voz [4] y el control táctil, ahora puede acceder a todas estas ofertas geniales: CALL. [5] En caso de emergencia, un botón de su espejo retrovisor lo conecta con las autoridades locales. LLAMADA PARA ASISTENCIA EN CARRETERA [6] Neumático vacío o se quedó sin combustible? El botón Assist del espejo retrovisor lo conecta con Asistencia en la carretera, lo que determina su ubicación. Se pueden aplicar tarifas adicionales. ASISTENCIA POR ROBO DE VEHÍCULO. Si su vehículo es robado, Uconnect puede informar su ubicación para ayudar a que la policía lo recupere. AVISO DE ALARMA POR ROBO. Elija recibir una alerta por texto o correo electrónico en cualquier momento que se active la alarma por robo de vehículo. TEXTO POR VOZ. [7] El potente texto por voz basado en la nube en teléfonos compatibles con Bluetooth permite que los conductores escuchen un texto o lean y dicten un mensaje original mientras las manos permanecen en el volante y los ojos en la carretera. COBERTURA WiFi. [8] Cree una cobertura móvil a pedido en y alrededor de su vehículo para que los pasajeros puedan estar conectados en forma segura e inalámbrica con sus dispositivos personales. ASISTENCIA INSTANTÁNEA EN EL VEHÍCULO. Tiene alguna pregunta acerca de las características de Uconnect, alguna aplicación o sobre su nuevo Durango? Presione el botón Access para conectarse a la fuente correcta para recibir las respuestas. APLICACIÓN UCONNECT ACCESS. [9] Desde casi todas partes, use su computadora o la aplicación personalizada para teléfonos inteligentes para bloquear o desbloquear en forma remota su vehículo, arrancar el motor para calentar o enfriar el interior, o hacer sonar la bocina y encender las luces. BÚSQUEDA CONECTADA. Lleve a cabo una búsqueda local en tiempo real para encontrar restaurantes, cafés y otros negocios clasificados por popularidad y ubicación. UCONNECT ACCESS MÓVIL. [10] Controle su aplicación móvil favorita desde su pantalla táctil: desde estaciones de radio personalizadas a noticias e información. Uconnect Access Móvil facilita el acceso a aplicaciones populares y lo mantiene concentrado en el manejo.

10 Se muestra el Durango R/T en granito cristal metálico con ruedas de aluminio de 20 pulgadas en negro hyper. ESCULPIDO PARA DESTACARSE. YA SEA QUE SU ESTILO INDIVIDUAL BUSQUE UN ESTILO FEROZ, DEPORTIVO O PERSONALIZADO, DURANGO LO TIENE CUBIERTO CON SIETE OPCIONES DE RUEDAS NUEVAS DE 18 Ó 20 PULGADAS.

11 HASTA 50 CONFIGURACIONES DE ASIENTOS DIFERENTES. Por qué tantas configuraciones de asientos? La respuesta es simple: Dodge no cree en un interior con medidas que se ajusten a todos. A quién y qué necesita llevar hoy no será lo mismo mañana. Sobre ese principio, los ingenieros de Durango diseñaron un interior fluido hecho para moverse con un estilo de vida cambiante. Independientemente de dónde estén sentados usted y sus pasajeros, apreciará el sonido de alto rendimiento del Sistema de sonido premium Alpine. El sistema disponible utiliza un amplificador de 12 canales y 506 vatios para dar potencia a nueve altavoces y a un subwoofer, ubicados de manera óptima en toda la cabina del Durango. Se muestra el Durango R/T con asientos delanteros tapizados en cuero napa perforado y costuras decorativas de color negro y rojo.

12 192 puntos de iluminación. EL DISEÑO ATREVIDO DEl DURANGO TIENE UN ACABADO FUERTE CON UNOS NUEVOS FAROS TRASEROS PARA PISTA DE LED DE DISEÑO EXCLUSIVO PARA UNA PRESENCIA INCONFUNDIBLE EN LA CARRETERA.

13 REMOLQUE ESTÁNDAR Y LÍDER EN SU CATEGORÍA [1] DISPONIBLE. Los modelos con el motor estándar de V6 y 3.6 litros remolcan unas impresionantes 6,200 libras.* Equipe al Durango con el motor disponible V8 de 5.7 litros y remolque hasta la enorme cantidad de 7,400 libras.* Combine este poder de remolque con un sistema disponible activo AWD, y sacar vehículos acuáticos del lago o llevar sus más preciadas posesiones por el país será pan comido. El MEJOR EN SU CLASE EN [1] : POTENCIA, REMOLQUE* Y RANGO DE MANEJO Debajo de la belleza de su elegante exterior e interior premium, se encuentra un tren motriz concebido para dos funciones y creado para recorrer sin esfuerzo millas de carretera sin consumir tanto combustible. Agregue una distribución de casi 50:50 de peso con suspensión independiente en las cuatro ruedas y Durango se alejará de la competencia. PENTASTAR V6 DE 3.6L: hasta 295 hp y 25 mpg EN CARRETERA El galardonado DOHC de 3.6L con motor V6 con Sincronización variable de válvulas (VVT) Pentastar ofrece la mejor combinación de caballos de fuerza estándar V6 y torque en su clase [1] : 290 caballos de fuerza (295 caballos de fuerza en Rallye y Citadel) y 260 lb-pie de torque, ahorro de combustible de 25 mpg en rango de manejo en autopista V6 de más de 600 millas líder en su categoría [1]. HEMI V8 DISPONIBLE DE 5.7 LITROS: EL MOTOR MÁS PODEROSO DE SU CLASE. [1] Este legendario vehículo produce 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque. La Tecnología estándar de ahorro de combustible pasa de forma natural de ocho cilindros a cuatro en crucero, contribuyendo a un ahorro de combustible impresionante en la carretera de 23 mpg. OCHO VELOCIDADES AUTOMÁTICAS EXCLUSIVAS [1]. El desempeño del Durango se redefine mediante una exclusiva [1] transmisión automática de ocho velocidades estándar con modo eco que produce eficiencia mejorada, aceleración más rápida y un cambio más suave en los motores V6 y V8. TRACCIÓN EN LAS CUATRO RUEDAS (AWD). Disponible en ambos motores, un sistema AWD totalmente automático y de fácil conectividad con distribución activa y variable de torque funciona con un control de distribución de frenado electrónico para una estabilidad mejorada del vehículo. En los modelos V8, la AWD incluye un rango bajo en la caja de transferencia para situaciones extremas 4x4. Se muestra el Durango R/T en granito cristal metálico. *Cuando está adecuadamente equipado. Estimado de la EPA 18 mpg en ciudad/25 mpg en autopista (RWD), Estimado de la EPA 17 mpg en ciudad/24 mpg en autopista (AWD). Estimado de la EPA 14 mpg en ciudad/23 mpg en autopista (RWD), Estimado de la EPA 14 mpg en ciudad/22 mpg en autopista (AWD).

14 MONITOREO DE PUNTO CIEGO (BSM) [11] CON DETECCIÓN TRASERA DE CRUCE. [12] CÁMARA DE VISIÓN TRASERA PARKVIEW. [12] Los sensores duales del radar monitorean constantemente puntos ciegos del conductor y avisan si un vehículo pasa los límites a través de íconos iluminados en los espejos laterales y un timbre sonoro. El sistema incluye Detección trasera de cruce, [12] que monitorea vehículos/objetos en relación perpendicular con el vehículo mientras retrocede en estacionamientos estrechos. Disponible. Ofrece una vista de amplio ángulo del área detrás del vehículo en la pantalla de la radio: incluye maneras de ayudarle a alinear amarres de remolque y ayuda a retroceder en espacios de estacionamiento. Disponible. ASISTENCIA DE FRENADO EN LLUVIA. CONTROL DE CRUCERO ADAPTABLE (ACC) CON PARADA. [13] Invaluable en condiciones de terreno mojado. Cuando se activan los limpiaparabrisas, se acercan los frenos al rotor de giro para mantener a los rotores y a los frenos secos, y así lograr mayor control y seguridad. Estándar. Disminuye automáticamente la velocidad predeterminada de control de crucero al acercarse a otro vehículo en el mismo carril o cuando otro vehículo se mete en el mismo carril. El sistema acelerará a una velocidad predeterminada cuando el vehículo delante acelera o se mueve a otro carril. El ACC mantendrá una distancia ajustable por el conductor entre el Durango y el vehículo que está adelante, y podrá detener al Durango en forma controlada. Disponible. ASISTENCIA PARA ESTACIONAR EN REVERSA PARKSENSE. [12] Cuando está en reversa, los sensores detectan la presencia de objetos dentro de los 6.5 pies en la ruta trasera y activa un timbre sonoro y una advertencia visual. Disponible. ADVERTENCIA DE COLISIÓN FRONTAL (FCW) [3] CON MITIGACIÓN DE CHOQUE. Los sensores de radar que miran hacia adelante detectan cuando el Durango se acerca a otro objeto demasiado rápido y alerta al conductor con un timbre sonoro y una advertencia visual. Disponible. ALERTA INMEDIATA DE FRENADO (RAB). El sistema anticipa situaciones cuando el conductor puede iniciar una parada de freno de emergencia y usa la bomba del CONTROL ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD (ESC) [14] para precargar el sistema de frenos y disminuir el tiempo necesario para un frenado total. Estándar. SEGURIDAD:tecnología

15 durango sxt durango RALLYE durango LIMITED TREN MOTRIZ Motor Pentastar de 3.6L y 24V con Sincronización variable de válvulas (VVT) V6, 290 hp y 260 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter Equipamiento estándar selecto Ruedas de aluminio Tech Silver de 18 Faros antiniebla y faros delanteros de proyector Detalles externos de cromo brillante Manijas de las puertas del color de la carrocería y espejos eléctricos térmicos Luces traseras para pista de LED Asientos de tela premium para 7 pasajeros Asiento delantero plegable Asiento reclinable trasero plegable 60/40 Asiento de tercera fila plegable 50/50 Ventanas y cierre eléctricos Control automático de temperatura de tres zonas Volante telescópico/de inclinación con control de crucero y audio Paletas de cambios en el volante TFT personalizable de 7 pulgadas Pantalla táctil Uconnect de 5 pulgadas Equipamiento opcional selecto Tracción en todas las ruedas (AWD) a tiempo completo Asiento trasero plegable estilo capitán Consola trasera con apoyabrazos y almacenamiento Techo corredizo eléctrico Rieles cromados en el techo con barras drenables integradas Comando por voz Uconnect [4] Transmisión de Audio Bluetooth Keyless Enter n Go TM con botón de arranque 7 airbags estándares, [15] incluyendo airbags multietapas avanzados integrados para el conductor y el pasajero delantero, apoyarodillas inflable del conductor y airbags laterales complementarios en todas las filas Apoyacabezas activos (16) Control Electrónico de Estabilidad (ESC) [14] con Asistencia de arranque en pendiente, Alerta inmediata de frenado (RAB), Control de tracción a cualquier velocidad, Asistente de frenado y Soporte de frenado en lluvia Control de oscilación de remolque [14] Frenos de disco antibloqueo en las 4 ruedas Centro multimedia Uconnect de 8.4 pulgadas con AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Grupo de equipamiento popular Grupo de remolque TREN MOTRIZ Motor Pentastar de 3.6L y 24V VVT V6, 295 hp y 260 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter Equipo estándar SELECTO ADEMÁS DEL SXT Ruedas de aluminio negro hyper de 20 pulgadas Detalles de faros oscuros Parrilla del color de la carrocería Parachoques de rendimiento delantero del color de la carrocería Molduras de rebordes de las ruedas del color de la carrocería Molduras de solera del color de la carrocería Parachoques trasero del color de la carrocería Escape trasero doble con puntas brillantes Asiento eléctrico para el conductor Volante forrado en cuero Radio satelital SiriusXM [17] Espejo retrovisor con atenuación automática y micrófono Equipamiento opcional selecto Tracción en todas las ruedas (AWD) a tiempo completo Asiento trasero plegable estilo capitán Consola trasera con apoyabrazos y almacenamiento Techo corredizo eléctrico Centro multimedia Uconnect de 8.4 pulgadas con AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Grupo de equipamiento popular Grupo de remolque TREN MOTRIZ Motor Pentastar de 3.6L y 24V VVT V6, 290 hp y 260 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter HEMI V8 de 5.7L con Tecnología de Ahorro de Combustible, 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter Equipo estándar SELECTO ADEMÁS DEL SXT Ruedas pulidas de aluminio de 18 pulgadas con bolsillos gris mineral Luces de circulación diurnas LED espejos externos con señales de giro complementarias Rieles brillantes en el techo con barras drenables integradas Asientos tapizados en cuero premium Asientos delanteros y traseros calefaccionados Volante con calefacción Asientos eléctricos delanteros de 10 vías/del conductor de 12 vías, incluyendo ajuste lumbar eléctrico de 4 vías Función de memoria del conductor para Equipamiento opcional selecto Tracción en todas las ruedas (AWD) a tiempo completo (V6) o 2 velocidades a petición activa (V8) Ruedas de aluminio pulidas de 20 pulgadas 9 altavoces Alpine con amplificador de 506 voltios Centro de entretenimientos/dvd Blu-ray TM de doble pantalla trasera Asiento trasero plegable estilo capitán Consola trasera con apoyabrazos y almacenamiento radio/asiento/espejo Volante forrado en cuero espejo retrovisor y atenuación automática con micrófono Abridor universal de puerta de garaje Radio Uconnect de 8.4 pulgadas con AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Arranque remoto y alarma de seguridad Cámara de visión trasera ParkView [12] y Asistencia para estacionar en reversa ParkSense [12] Centro multimedia Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación premium, AM/ FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Techo corredizo eléctrico Grupo premium Grupo de seguridad y conveniencia grupo de navegación y puerta levadiza eléctrica CREE Y CALCULE EL PRECIO DE SU PROPIO Durango EN DODGE.COM/durango

16 paquetes durango r/t TREN MOTRIZ HEMI V8 de 5.7L con Tecnología de Ahorro de Combustible, 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter EQUIPAMIENTO ESTÁNDAR SELECTO ADEMÁS DEL RALLYE Ruedas de aluminio negro hyper de 20 pulgadas Faros delanteros con descarga de alta densidad (HID) Asientos tapizados en cuero Capri con piezas perforadas, costuras decorativas y bordado R/T Asiento del conductor eléctrico de 12 vías, incluyendo ajuste lumbar de 4 vías Uconnect Centro multimedia de 8.4 pulgadas con AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con 1 año de suscripción y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Abridor universal de puerta de garaje portón trasero con apertura eléctrica Arranque remoto y alarma de seguridad dirección y suspensión de desempeño (disminuida a 20 mm) Equipamiento opcional selecto Tracción en todas las ruedas (AWD) 2 velocidades, a petición activa Centro de entretenimientos/dvd Blu-ray TM de doble pantalla trasera Asiento trasero plegable estilo capitán Consola trasera con apoyabrazos y almacenamiento Techo corredizo eléctrico Centro multimedia Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación premium, AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y SiriusXM Radio con satélite [17] con 1 año de suscripción Grupo de seguridad y conveniencia Grupo de cuero napa premium Grupo de tecnología Grupo de remolque durango citadel TREN MOTRIZ Motor Pentastar de 3.6L y 24V VVT V6, 295 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter HEMI V8 de 5.7L con Tecnología de Ahorro de Combustible, 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie de torque, automático de 8 velocidades con Rotary Shifter Equipo estándar SELECTO ADEMÁS DEL LIMITED Ruedas de aluminio pulidas de 20 pulgadas Piezas de la parrilla brillante única y espejos exteriores brillantes Manijas de las puertas brillantes Faros delanteros HID Escape doble con puntas brillantes Asientos premium tapizados en cuero napa con remaches perforados Asientos delanteros ventilados, asientos calefaccionados de la primera y segunda fila Volante forrado con cuero perforado con calefacción Volante eléctrico de inclinación/ telescópico Centro multimedia Uconnect de 8.4 pulgadas con navegación premium, AM/FM, Bluetooth, Uconnect Access [9] con suscripción de 1 año y Radio satelital SiriusXM [17] con 1 año de suscripción Techo corredizo eléctrico portón trasero con apertura eléctrica 9 altavoces Alpine con amplificador de 506 voltios Limpiaparabrisas con sensor de lluvia Asiento delantero del pasajero eléctrico de 12 vías Control automático de faros de luz alta Equipamiento opcional selecto Tracción en todas las ruedas (AWD) a tiempo completo (V6) o 2 velocidades a petición activa (V8) Centro de entretenimientos DVD /Blu-ray de doble pantalla trasera Asiento trasero plegable estilo capitán Consola trasera con apoyabrazos y almacenamiento Grupo de remolque Grupo de tecnología Grupo de placas de protección (AWD) Grupo de remolque Refrigeración del motor de trabajo pesado, receptor de enganche de Clase IV, arnés de cable de 4 y 7 conexiones, suspensión trasera de nivelación de carga, neumáticos de repuesto de tamaño completo. Asientos plegables estilo capitán EN la segunda fila Silla de capitán en la segunda fila, miniconsola con portavasos y apoyabrazos internos en la segunda fila. Consola de la segunda fila con apoyabrazos y almacenamiento Tomacorriente auxiliar de 12 voltios, 1 puerto de cargador de USB, apoyavasos traseros iluminados. Grupo del equipamiento popular Espejo retrovisor con atenuación automática, asientos delanteros calefaccionados, Sistema de asistencia para estacionar en reversa ParkSense, [12] Cámara de visión trasera ParkView. [12] Grupo PREMIUM Ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas, navegación tridimensional, puerta levadiza eléctrica, techo corredizo eléctrico, 9 altavoces Alpine con amplificador de 506 voltios. Grupo de SEGURIDAD y CONVENIENCIA Cubierta del compartimento de carga, red de carga, parabrisas con sensor de lluvia, Control automático de faros de luz alta, faros delanteros HID, sistema de nivelación de faros, volante eléctrico de inclinación/telescópico, Monitoreo del punto ciego (BSM), [11] detección trasera de cruce. [12] Grupo de cuero napa premium Asientos tapizados en cuero napa perforado, costuras decorativas en rojo, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, volante calefaccionado forrado en cuero perforado, paneles de puertas forrados en cuero, cubierta de compartimento de carga, red de carga, parabrisas con sensor de lluvia, volante eléctrico de inclinación/telescópico, control automático de faros de luz alta, asientos del conductor de 12 vías eléctrico y asientos delanteros de pasajeros de 12 vías con ajuste lumbar eléctrico de 4 vías. Grupo de tecnología Advertencia de colisión delantera (FCW) [3] Plus, Control de crucero adaptable (ACC) [13] con STOP, BSM, [11] Asistente avanzado de frenado, detección trasera de cruce [12] y protección de punto ciego. Centro de entretenimiento trasero blu-ray/dvd 2 pantallas de 9 pulgadas integradas en el asiento trasero, 2 auriculares inalámbricos, control remoto inalámbrico. Grupo de PLACAS DE PROTECCIÓN Placa de protección de tanque de combustible, placa de protección de la caja de transferencia, placa de protección de suspensión delantera, placa de protección de chasis. Grupo DE NAVEGACIÓN Y APERTURA ELÉCTRICA Apertura eléctrica de puertas, Uconnect 8.4 con navegación tridimensional.

17 Se muestra Rallye. A B C D E INTERIOR A Tela de malla gradual/carolina en negro estándar en SXT e incluida en el Grupo de apariencia Rallye en SXT B Tela de malla gradual/carolina en beige escarcha claro estándar en SXT C Tapizado en cuero Capri en negro e stándar en Limited d Tapizado en cuero Capri en beige escarcha claro estándar en Limited e Tapizado en Capri en negro con perforaciones de eje y costuras decorativas en rojo estándar en R/T F Tapizado en cuero perforado napa Axis II/ Capri en negro con costuras decorativas en rojo opcional en R/T g Tapizado en cuero perforado napa Axis II en beige escarcha claro con costuras decorativas estándar en Citadel H Tapizado en cuero perforado napa Axis II en petróleo con costuras decorativas en negro estándar en Citadel I Tapizado en cuero perforado napa Axis II en petróleo con costuras decorativas en gris pizarra oscuro estándar en Citadel F G H I

18 Opciones de COLORES ROJO CEREZA PROFUNDO perla cristal NEGRO BRILLANTE PERLA CRISTAL GRANITO CRISTAL METÁLICO PERLADO ARENISCA AZUL PERLADO PERLADO ACERO MÁXIMO METÁLICO PLATEADO METÁLICO BLANCO BRILLANTE ROJO REDLINE PERLADO DE DOS CAPAS

19 opciones de ruedas Ruedas de aluminio de 18 pulgadas en plateado Tech (estándar en SXT) Ruedas de aluminio de 20 pulgadas en plateado satinado (opcional en SXT; retraso en la disponibilidad) Ruedas de aluminio pulido de 18 pulgadas con bolsillos gris mineral (estándar en Limited) Ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas (opcional en Limited) Ruedas de aluminio de 20 pulgadas en negro hyper (estándar en Rallye y R/T) Ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas con bolsillos negro brillantes (opcional en R/T) Ruedas de aluminio pulido de 20 pulgadas (estándar en Citadel)

20 [1] Según la última información competitiva disponible y segmentación 2013 de vehículos deportivos/utilitarios pequeños de Ward. Excluye otros vehículos Chrysler Group LLC. [2] Modelos Limited, R/T y Citadel. Hwy mpg vs [3] El sistema FCW es solamente un sistema de alerta para el frente del vehículo que no cumple ninguna función en el cambio de la dinámica del vehículo para evitar una colisión ni reemplaza la participación activa del conductor. El conductor debe estar atento a las condiciones del tráfico y preparado para utilizar los frenos y evitar colisiones. [4] Requiere teléfono Uconnect. [5] El botón de llamada 911 le conectará directamente con la Asistencia de emergencia. Si presiona accidentalmente el botón, tiene 10 segundos para cancelar la llamada presionando el botón 911 en el espejo retrovisor o el botón cancelar en la pantalla táctil Uconnect. [6] Si la Asistencia en carretera viene con su vehículo, usted acuerda ser responsable por cualquier costo del servicio de asistencia en carretera adicional en que pueda incurrir. Para brindarle Servicios Uconnect, podemos registrar y monitorear sus conversaciones con Roadside Assistance, Uconnect Care o Vehicle Care, ya sea que se inicien a través de los Servicios Uconnect en su vehículo, o a través de teléfono de línea o móvil, y pueda compartir la información obtenida a través de dichas grabaciones y monitoreo conforme a los requisitos regulatorios. Usted reconoce, ratifica y acepta toda grabación, monitoreo o transmisión de información obtenidos a través de dichas grabaciones de llamadas. [7] Las características de Respuesta de texto y voz y textos por voz requieren un dispositivo móvil compatible habilitado con Perfil de Acceso al Mensaje Bluetooth (MAP); iphone y algunos otros teléfonos inteligentes actualmente no soportan Bluetooth MAP. Visite para ver la compatibilidad con el sistema y el dispositivo. El vehículo debe estar registrado para Uconnect Access y debe cumplir requisitos mínimos de suscripción. También requiere el uso de un teléfono inteligente compatible que soporte mensajes de texto y Bluetooth. Verifique UconnectPhone.com para ver la compatibilidad del dispositivo. [8] WiFi Hotspot no permite la comunicación directa entre múltiples dispositivos en el vehículo. Los factores que afectan el desempeño de WiFi Hotspot incluyen: red de celular, fuerza y calidad de señal, momento del día, cantidad de canales usados por el proveedor del servicio, tipo de conexión, cantidad de clientes que usan WiFi Hotspot y dispositivo del cliente. [9] Uconnect Access está disponible solo en vehículos equipados adquiridos dentro de los Estados Unidos continentales y Alaska. Los servicios solo pueden ser usados donde haya cobertura disponible, consulte el mapa de cobertura para obtener detalles. Para obtener una lista completa de servicios Uconnect Access, visite packages. [10] Uconnect Access a través de Mobile usa el plan de datos actual de su teléfono inteligente para acceder a la información en línea. Para usarlo a través de Mobile, debe tener un teléfono inteligente compatible (con la aplicación Uconnect Access instalada e iniciada, visite UconnectPhone.com para obtener compatibilidad) y debe cumplir con todos los requisitos de registro y suscripción de Uconnect Access. Algunas aplicaciones deben configurarse en Mopar Owner Connect y puede requerir de una cuenta. Su prueba comienza el día que se entrega su vehículo. Regístrese lo antes posible. [11] Siempre mire que no vengan otros vehículos antes de cambiar de carril. (12) Mire siempre antes de avanzar; el asistente electrónico de manejo no sustituye el manejo prudente, siempre esté atento a su alrededor. (13)ACC es un sistema conveniente para el conductor, no un sustituto de la participación activa del conductor. El conductor debe estar atento a las condiciones del tráfico y preparado para utilizar los frenos y evitar colisiones. [14] Ningún sistema, no importa cuan sofisticado sea, puede revocar las leyes de la física o superar acciones negligentes de conducción. El rendimiento está limitado por la tracción disponible, que puede verse afectada por la nieve, el hielo y otras condiciones. Cuando la luz de advertencia del Control electrónico de estabilidad (Electronic Stability Control, ESC) parpadea, el conductor debe disminuir la velocidad y adaptar la conducción y la velocidad de manejo a las condiciones imperantes del camino. Maneje siempre con cuidado y teniendo en cuenta las condiciones existentes. Use siempre el cinturón de seguridad. [15] Los Airbags Delanteros Avanzados de este vehículo están certificados de conformidad con las nuevas normativas federales de EE. UU. para airbags avanzados. Los niños de hasta 12 años de edad deben viajar siempre en el asiento trasero con el cinturón de seguridad abrochado. Los bebés y niños pequeños ubicados en sistemas de sujeción infantiles que miran hacia atrás nunca deben viajar en el asiento delantero de un vehículo que tenga airbag para el pasajero delantero. Todos los ocupantes deben usar siempre los cinturones de regazo y hombro correctamente. [16] Siempre siéntese de forma apropiada con el apoyacabezas bien ajustado. Nunca ponga nada frente al apoyacabezas. [17] Los servicios SiriusXM requieren de suscripciones, se venden por separado luego de una prueba de 12 meses incluida con la nueva compra del vehículo. Si decide continuar su servicio al final de la suscripción de prueba, el plan que elija se renovará automáticamente y se facturará a las tasas actuales en ese momento hasta que llame a SiriusXM al para cancelar. Consulte el Contrato de cliente de SiriusXM para obtener los términos completos en Todas las tarifas y programación están sujetas a cambios. Nuestro servicio satélite se encuentra disponible solo para aquellos que tengan al menos 18 años en los 48 Estados Unidos contiguos y D.C. Nuestro servicio de satélite Sirius también está disponible en PR (con límites en la cobertura). Nuestro servicio de radio de Internet está disponible en toda nuestra área de servicio satélite y en AK y HI Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. Acerca de este catálogo: Desde el momento de la impresión, algunos de los datos que encontrará en este catálogo pueden haber sido actualizados. Pídale detalles a su vendedor. Algunos equipos que aparecen o se describen en todo este catálogo pueden estar disponibles con costo extra. Las especificaciones, descripciones, material ilustrativo y todas las comparaciones competitivas que aparecen aquí mencionados son los más precisos posibles como se conocían al momento en que se aprobó esta publicación para su impresión. Chrysler Group LLC se reserva el derecho de discontinuar modelos en cualquier momento o de cambiar especificaciones sin notificación previa o sin incurrir en obligaciones. Algunas opciones pueden ser necesarias en combinación con otras opciones. Para obtener el precio del modelo con el equipamiento que desea, o para verificar las especificaciones aquí mencionadas, consulte a su concesionario Dodge. SIRIUS, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. y sus filiales. Alpine y el logotipo de Alpine son marcas registradas de Alpine Electronics, Inc. Todos los derechos reservados. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. El logotipo Twitter es una marca de servicios de Twitter, Inc. YouTube es una marca registrada de Google Inc. Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc. Blu-ray es una marca registrada de Blu-ray Disc Association. Dodge, Avenger, Challenger, Charger, Dart, Durango, Grand Caravan, Journey, HEMI, Mopar, ParkSense, ParkView, Pentastar, Citadel, R/T, SXT y Uconnect son marcas comerciales registradas y Keyless Enter n Go, Mopar Vehicle Protection y Mopar Owner Connect son marcas registradas de Chrysler Group LLC Chrysler Group LLC. Todos los derechos reservados.

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps

DODGE DURANGO. DG_Chrome_wrhombus_485.eps DDU14US4_116 DDU14US4_002 DODGE DURANGO DG_Chrome_wrhombus_485.eps (1) El sistema de advertencia de colisión frontal (FCW) es exclusivamente un sistema de alerta para la parte delantera del vehículo. No

Más detalles

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012

FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 FICHA TECNICA TOWN & COUNTRY 2012 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Transmisión Li LX Touring Limited 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 283 cf @ 6,350 260 lb-pie @ 4,400 260 lb-pie

Más detalles

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v

F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v d o d g e d u r a n g o 2 0 1 2 F U S I Ó N D E C O M O D I D A D Y P O D E R. / / P r e s e n t a m o s l a n u e v a D o d g e D u r a n g o 2 0 1 2, u n S U V s u m a m e n t e v e r s á t i l q u e

Más detalles

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular.

DODGE.COM.MX. , Dodge y Ram. Facebook, Twitter y Bluetooth son marcas registradas en favor de su titular. DODGE.COM.MX CENTRO DE INFORMACIÓN: 01800-5051-700 El contenido e imágenes de la presente ficha son estrictamente ilustrativos e informativos. Todos los colores, características, equipo, materiales, especificaciones

Más detalles

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO

CONCESIONARIOS 2.0. Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO CONCESIONARIOS 2.0 Propuesta de Publicidad de Vehículos en Internet OBJETIVO Potenciar la venta de automóviles a través de la utilización de medios electrónicos de alto caudal de visitas, más personas

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e g r a n d c a r a v a n

2 0 1 4 d o d g e g r a n d c a r a v a n 2014 dodge grand caravan Asegure bien toda la carga. la minivan más vendida [1] * y premiada [2] de la historia Hace casi 30 años, Dodge concibió un sueño que iba a impactar al mundo. Y lo que es más importante,

Más detalles

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325)

dodge journey 14C1DJNSC1803 (4,325) dodge journey (1) Ningún sistema, por muy sofisticado que sea, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre acciones imprudentes durante el manejo. El desempeño está limitado por la tracción

Más detalles

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm

SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DIMENSIONES SISTEMA DE SEGURIDAD. Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4. 171 lbs-pie @ 4,800 rpm SXT MT SXT AT GT AT ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Motor Potencia Torque Tigershark 16V 2.4L MultiAir I4 184 hp @ 6,250 rpm 171 lbs-pie @ 4,800 rpm Transmisión Manual de 6 Velocidades N/A N/A Transmisión Automática

Más detalles

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA

9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN FICHA TÉCNICA 9 na GENERACIÓN MOTOR TIPO DE MOTOR BLOQUE DE MOTOR/CULATA CILINDRADA (L/CC) POTENCIA (@RPM) TORQUE (LB-FT /@ RPM) RELACIÓN DE COMPREÓN TREN DE VÁLVULAS INYECCIÓN DE COMBUSTIBLE

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e d a r t

2 0 1 4 d o d g e d a r t 2014 dodge Dart El vehículo más premiado de su clase [1] * Auto compacto: Nunca dos palabras habían eliminado tan rápido el entusiasmo, Hasta que el Dodge Dart entró en escena. El Dart no es aburrido,

Más detalles

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún

Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con. minucioso y cuidado que no deja ningún dodge AVENGER 2014 Equipado con un motor que VA más allá del estereotipo del sedán clásico con sutileza y eficiencia. Con un diseño minucioso y cuidado que no deja ningún detalle librado al azar. con una

Más detalles

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY

COLECCIÓN TOWN & COUNTRY COLECCIÓN TOWN & COUNTRY C O L E C C I Ó N T O W N & C O U N T R Y (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción consciente. Siempre esté atento a su

Más detalles

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea

JEEP COMMANDER 2007. Nuestra mejor idea JEEP COMMANDER 2007 Nuestra mejor idea Para más información sobre la certificación TrailRated, visita jeep.com/trailrated Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS DEL COMMANDER POTENCIA Disfruta de la inimitable

Más detalles

14C1DCGSC2003 (2,300)

14C1DCGSC2003 (2,300) dodge challenger (1) Ningún sistema, sea cual fuere su grado de sofisticación, puede anular las leyes de la física ni prevalecer sobre las acciones imprudentes del conductor. El desempeño está limitado

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e c h a l l e n g e r ge 1 Pa

2 0 1 4 d o d g e c h a l l e n g e r ge 1 Pa 2014 dodge challenger Un ícono no nace de la noche a la mañana. Tampoco se consagra sólo con palabras. En el mundo del hoy y aquí, mañana no existe, saborear el momento es una rareza que resiste el paso

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS

ESPECIFICACIONES TECNICAS Limited 3.6L V6 4x2 Limited 3.6L V6 4x2 20" Limited Lujo 3.6L V6 4x2 Limited Lujo 5.7L HEMI V8 4x2 Overland 3.6L V6 24V VVT Pentastar Summit 5.7L HEMI V8 4x4 SRT-8 6.4L HEMI V8 4x4 ESPECIFICACIONES TECNICAS

Más detalles

2 0 1 4 d o d g e c h a r g e r Page 1

2 0 1 4 d o d g e c h a r g e r Page 1 2014 dodge charger Cuándo nos empezamos a sentir cómodos con las concesiones? Ser flexible con la cena es una cosa. Sentarse, por propia voluntad, detrás del volante de una caja sobre ruedas sin personalidad

Más detalles

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL.

FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. FUNCIONALIDAD, VERSATILIDAD Y DESEMPEÑO PROFESIONAL. La más reciente adición a nuestra línea comercial combina las raíces de trabajo duro de Ram con un diseño urbano único, en una camioneta ideal para

Más detalles

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar

P O W E R E D B Y XAD08018-SPA. hecho para ganar P O W E R E D B Y XAD08018-SPA hecho para ganar EN EL QUE USTED CONFÍA CUANDO TODO EL MUNDO ESTÁ CONFIANDO EN USTED. SU DÍA CONSISTE EN HACER LO QUE HAY QUE HACER. USTED RECOGE. USTED ENTREGA. Y LO SIGUE

Más detalles

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL.

SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. MÉGANE II SPORT SOS DISTINTO. QUERÉS UN AUTO QUE MARQUE ESA DIFERENCIA. MÉGANE II SPORT. NADA ES CASUAL. No es casualidad que te encuentres con el MÉGANE II 2.0 Sport. Tampoco es casual esa sensación,

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA

CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA CHEVROLET CAPTIVA 3.0 4x4 NAFTA Fotos y colores a modo de ejemplo. Equipamiento tentativo sujeto a modificaciones. Comercializado en Europa bajo la denominación Opel Antara y Vauxhall Antara. Además está

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

HYUNDAI SANTA FE 2013

HYUNDAI SANTA FE 2013 HYUNDAI SANTA FE 2013 EL NUEVO SANTA FE ES EL MODELO MÁS GRANDE DE LA MARCA COREANA, UN SUV QUE SE COMERCIALIZA EN 5 Y 7 PLAZAS, SIENDO ÉSTA LA TERCERA EVOLUCIÓN DEL MODELO QUE SALIÓ AL MERCADO EN EL 2001.

Más detalles

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900

NOTA DE PRENSA. Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 NOTA DE PRENSA Nuevo Lexus GS 300h, segunda motorización híbrida en la gama GS, a partir de 45.900 Ahora disponible con el motor de 2.5 litros Hybrid con 223 CV Consumos y emisiones de tan sólo 4,7 litros

Más detalles

Anexo I: Descripción y Modelo de Características

Anexo I: Descripción y Modelo de Características Este documento describe las distintas características de los productos que integran la VehicleControlSystem SPL. El modelo de características (Features Model) en el que se incluye la organización y las

Más detalles

Clasico 2013. Think Blue.

Clasico 2013. Think Blue. Clasico 2013 Think Blue. Un Clasico para todos. CC se distingue En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16" con diseño Las Vegas, por su exclusiva línea coupé, en cuestión de seguridad integra istema

Más detalles

UN ELEGANTE MAESTRO DEL CAMINO Y LA PISTA Manejo increíblemente suave e indiscutiblemente controlado. Este Grand Cherokee domina todas las rutas con

UN ELEGANTE MAESTRO DEL CAMINO Y LA PISTA Manejo increíblemente suave e indiscutiblemente controlado. Este Grand Cherokee domina todas las rutas con Siempre conduzca con cuidado. 1) ACC es un sistema de ayuda para el conductor, no un sustituto de su participación activa. El conductor debe permanecer alerta de las condiciones de tráfico y estar preparado

Más detalles

Aplicación App para Teléfonos inteligentes

Aplicación App para Teléfonos inteligentes Aplicación App para Teléfonos inteligentes AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera vez esta aplicación, tendrá que dirigirse inicialmente por medio de un ordenador con acceso a internet y

Más detalles

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total

TREME. Tracción delantera Tracción delantera con Traction+ Activación automática de la tracción total THE SIDE OF BEAUTY 500X ES EL CROSSOVER QUE COMBINA ESTILO Y ESENCIA, Y SUS DOS ALMAS, UNA URBANA Y OTRA TODOTERRENO, SON LA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES. CITING 500X tiene un gran corazón, brindando

Más detalles

LED en luz de cruce para un mayor ahorro de energía y un diseño más sofisticado (GLX) Carcasa del proyector de color azul Luz diurna con LED Diseño vertical, deportivo, moderno y vanguardista (GLE y GLX)

Más detalles

www.fiat500.com/es-es

www.fiat500.com/es-es www.fiat500.com/es-es El equipamiento de los modelos y los opcionales correspondientes pueden variar en función de las exigencias del mercado o de la legislación del país en concreto. Los datos que contiene

Más detalles

Un vehículo de lujo con alma de 4x4

Un vehículo de lujo con alma de 4x4 www.toyota.com.ec diseño exterior diseño 06exterior 06 interior y confort interior 08y confort 08potencia 12potencia 12 estabilidad estabilidad 14 equipamiento 14 equipamiento 16 16 seguridad 18 seguridad

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

14C1C3cSC1019 (2,275)

14C1C3cSC1019 (2,275) C O L E C C I Ó N 3 0 0 C O L E C C I Ó N 3 0 0 (1) Siempre mire antes de avanzar. Una ayuda electrónica para conducir no reemplaza la conducción prudente. Siempre esté atento al entorno. (2) Mire siempre

Más detalles

Fotografía referencial.

Fotografía referencial. Fotografía referencial. La personalidad del Nuevo Chevrolet Sonic se manifiesta con un diseño impactante e inteligente. Estilo y deportividad se unen en su aerodinámico exterior y en su revolucionario

Más detalles

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX

01-800-505-1700 www.camionesram.com.mx N.P. MKTR0005AA. Ram México. @Ram_MX RAM GAMA COMERCIAL 2014 El contenido e imágenes del presente catálogo es estrictamente ilustrativo e informativo, por lo que no constituye oferta alguna. Todos los colores, características, equipo, materiales,

Más detalles

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI ESPECIFICACIÓN TÉCNICA CIVIC SI MOTOR Tipo aleación de aluminio 4 CILINDROS Diámetro carrera (mm) Cilindrada (cm3) 1998 Potencia (kw (cv) @ rpm ) 200 /7800 Torque (nm (kgm) @ rpm) 19.2 /6100 Relación de

Más detalles

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure

Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure ES Sistema de monitoreo de Wi-Fi SwannSecure Asistente de configuración Guía de inicio rápido QW470KIT050115S Swann Communications 2015 1 Bienvenido El Asistente de configuración se ejecuta automáticamente

Más detalles

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II

Kia Carnival 2.9 CRDI VGT EX II Características generales Marca: KIA Modelo: CARNIVAL Versión: 2.9 CRDI VGT EX II Potencia: 185 CV Nº de puertas: 5 Combustible: DIESEL Color exterior: BURDEOS Plazas: 7 Año: 2006- Oct Km: 80500 Cambio:

Más detalles

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad

Información de Producto Solo para uso interno. Adaptador para ipad Información de Producto Solo para uso interno Adaptador para ipad AudiAudi Accesorios Originales Original Zubehör 02 Descripción general del adaptadorpara ipad Funciones y descripción detallada. 03 Acceso

Más detalles

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la

Nueva era de Hilux en su octava generación. La camioneta más vendida del mundo y un ícono de la calidad Toyota. Presentamos la www.toyota.com.ec Presentamos la Nueva era de Hilux en su octava generación una historia que empezó hace casi medio siglo con 1,3 millones de Hilux vendidas que ahora recorren todos los caminos alrededor

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO.

Encore 2014. Nueva Buick. » tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? EJEMPLAR GRATUITO. AUTOS y más + Octubre 2013» tu crédito automotriz Es un paso importante que te llena de emoción, pero estás listo? 1 NISMO WATCH Nissan ha anunciado su propio smartwatch llamado Nismo Watch, destinado

Más detalles

Manual de Palm BlueChat 2.0

Manual de Palm BlueChat 2.0 Manual de Palm BlueChat 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Bienvenidos IMPORTANTE:

Bienvenidos IMPORTANTE: MANUAL DEL USUARIO 2 Bienvenidos 1. Gracias por adquirir nuestra tableta Proton Alpha Multimedia Internet Device X-VIEW. 2. Para operar con la unidad correctamente, por favor lea el Manual del Usuario

Más detalles

Sistema Operativo Windows

Sistema Operativo Windows Sistema Operativo Windows Constantemente se hacen mejoras a los sistemas operativos por lo que existen diferentes versiones actualizadas de Windows. Las más usadas en la actualidad son: Windows XP, Windows

Más detalles

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO

SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO SKYPE EMPRESARIAL O LYNC SKYPE EMPRESARIAL O LYNC 1. Configurar una reunión con Skype Empresarial 1.1. Configuración de reunión Primeramente inicie sesión en la aplicación que encuentra

Más detalles

Soluciones para un hogar inteligente

Soluciones para un hogar inteligente Soluciones para un hogar inteligente Antes teníamos un control remoto para cada cosa: para el televisor, la grabadora digital, el reproductor de DVD y los auriculares. Ahora, con un solo aparato controlamos

Más detalles

RENAULT MÉGANE III / 2014 /

RENAULT MÉGANE III / 2014 / RENAULT MÉGANE III / 2014 / NUEVO RENAULT MÉGANE III ADELÁNTATE Los verdaderos valores son los que te permiten llegar lejos. Los que permanecen y evolucionan, los que dan confianza. Cuando concebimos el

Más detalles

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008

Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias en el mundo de los 4x4 Dossier de Prensa www.nissanprensa.com 2 Nuevos Nissan Pathfinder y Navara 2008 La renovación de dos referencias

Más detalles

Manual de Palm BlueBoard 2.0

Manual de Palm BlueBoard 2.0 Manual de Palm BlueBoard 2.0 Copyright 2002 Palm, Inc. Todos los derechos reservados. Graffiti, HotSync y Palm OS son marcas registradas de Palm, Inc. El logotipo de HotSync, Palm y el logotipo de Palm

Más detalles

Fotografía referencial CRUZE

Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial CRUZE Fotografía referencial DESDE LOS PRIMEROS BOCETOS HASTA LOS DETALLES FINALES, EL CHEVROLET CRUZE HA SIDO CREADO PARA MARCAR NUEVAS PAUTAS. Este sedán estilo coupé redefine

Más detalles

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR...

M{zd{ 3. ALL NEW déjate CONDUCIR... M{zd{ 3 ALL NEW déjate CONDUCIR... Un obra de arte que expresa la emoción por conducir Dinámico, poderoso y ágil El nuevo Mazda3 es todo esto y mucho más. Es la combinación de una ingeniería atrevida,

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

Inicio rápido. Powerline 1200 Modelo PL1200

Inicio rápido. Powerline 1200 Modelo PL1200 Inicio rápido Powerline 1200 Modelo PL1200 Contenido de la caja En algunas regiones se incluye un CD de recursos con el producto. 2 Introducción Los adaptadores Powerline proporcionan un método alternativo

Más detalles

407, ESTÉTICA DURABLE.

407, ESTÉTICA DURABLE. 407 407, ESTÉTICA DURABLE. 407 inspira dinamismo y modernidad. La perfecta continuidad del parabrisas suprime toda ruptura entre el capó y el habitáculo: es una estética durable, una modernidad que va

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido

1. Contenido de la caja. 2. Diseño del dispositivo. カメラ Cámara フラッシュ Flash 音 量 ボタン Botón Volumen 電 源 ボタン Botón Encendido 4. Manual de usuario 1. Contenido de la caja - Dispositivo - Guía de inicio rápido - Adaptador AC - Batería de iones de litio - Manual - Cable USB 2. Diseño del dispositivo Botón Menú Púlselo para acceder

Más detalles

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf.

COMPASS 2014. La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Compass 2014. Motor Eficiente y poderoso 2.4L de 4 cilindros VVT y 172 cf. COMPASS 2014 Compass 2014 La leyenda Jeep que se disfruta en ciudad. Jeep Compass ha nacido como fruto de la legendaria capacidad y resistencia off road de Jeep, la más avanzada ingeniería y tecnología

Más detalles

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando:

EQUIPAMIENTO. El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: NUEVO MAZDA CX-9 EQUIPAMIENTO El vehículo incorpora un extenso equipamiento, destacando: Faros delanteros Bi-Xenón con luces diurnas tipo LED Equipo de sonido Bose con 10 altavoces y equipo de navegación

Más detalles

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento.

MOTOTRBO IP Site Connect. Amplía su alcance y mejora su rendimiento. MOTOTRBO IP Site Connect Amplía su alcance y mejora su rendimiento. Acelera el rendimiento. Una solución IP confiable para los Sistemas MOTOTRBO. Su empresa necesita comunicarse a través de sitios geográficos

Más detalles

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows

Autor: Microsoft Licencia: Cita Fuente: Ayuda de Windows Qué es Recuperación? Recuperación del Panel de control proporciona varias opciones que pueden ayudarle a recuperar el equipo de un error grave. Nota Antes de usar Recuperación, puede probar primero uno

Más detalles

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO

DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO CHRYSLER 300 DISEÑO ICÓNICO, ELEGANTE Y REFINADO Luego de 60 años de estilo icónico, potencia, premios y reconocimiento, el Chrysler 300 sienta un precedente de excelencia. Un rediseñado aspecto exterior

Más detalles

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos.

4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. 4/8 canales Grabador digital de vídeo Hardware Guía de inicio rápido Bienvenido! Comencemos. ES QH48_4500081014S Swann 2014 1 1 Conozca su DVR Felicitaciones por adquirir el sistema de seguridad DVR de

Más detalles

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA.

LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. ATOS BY 2012 LA CIENCIA DE LA SEGURIDAD Y LA EFICIENCIA. La seguridad no sólo es una característica más del Atos by Dodge, sino una prioridad, ya que cuenta con sistema de frenos de disco ventilados delanteros,

Más detalles

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm

DIMENSIONES COLORES. 4.241 mm 1.765 mm 1.696 mm 2.521 mm 4.241 mm DIMENSIONES Longitud total Ancho total sin espejos Ancho total con espejos Trocha delantera Trocha trasera Altura total Distancia entre ejes 4.241 mm 1.765 mm 2.057 mm 1.519

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7

Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Escritorio remoto y VPN. Cómo conectarse desde Windows 7 Hay ocasiones en las que es necesario conectarnos a un equipo informático situado a mucha distancia de donde nos encontramos para realizar sobre

Más detalles

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos

Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Publicación inmediata GM Communications Detroit, Michigan, Estad media.gm.com Cadillac Escalade: lujo y elegancia en la nueva versión híbrida de 2 modos Motor V8 de 6,2 litros fabricado totalmente de aluminio

Más detalles

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker...

Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... Índice Objetivo... 2 Definición y utilidad de Movie Maker... 3 Cómo iniciar Movie Maker?... 3 Elementos de la ventana de Movie Maker... 4 Barra de título... 4 Barra o pestañas de opciones... 4 Cinta de

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM

SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM SISTEMA DE ALARMA DE SEGURIDAD GSM INICIO RÁPIDO DE 15 MINUTOS A pedido de nuestros clientes hemos redactado una guía de Inicio Rápido para dejar funcionando la alarma en pocos minutos con lo principal:

Más detalles

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB

EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB EM1037 Conmnutador KVM de 2 puertos USB Cómo se conecta a los Puertos USB: El teclado se debe enchufar en el puerto USB superior. El ratón se debe enchufar en el puerto USB inferior. 2 ESPAÑOL EM1037 -

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm.

2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN. MOTOR Tipo de motor. 2.3L DOHC 16 válvulas. 263 @ 5500 rpm. Potencia (hp) 280 @ 3000 rpm. 2010 MAZDASPEED 3 MOTOR Y TRANSMISIÓN MOTOR Tipo de motor 2.3L DOHC 16 válvulas Potencia (hp) 263 @ 5500 rpm Torque (lb/ft) 280 @ 3000 rpm 6,700 rpm Línea Roja 2261 Desplazamiento (mm) Diámetro x Carrera

Más detalles

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO.

CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE 2016 CHEROKEE NACIÓ PARA MARCAR TENDENCIA EN EL SEGMENTO. JEEP CHEROKEE ESTABLECIÓ UN NUEVO ESTÁNDAR DE COMPARACIÓN EN LA INDUSTRIA GRACIAS A SU EXCLUSIVO EQUILIBRIO DE CAPACIDADES TANTO

Más detalles

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO

VERANO DISEÑO Y ATRACCIÓN PODEROSAMENTE ADICTIVO VERANO 2015 VERANO PODEROSAMENTE ADICTIVO DISEÑO Y ATRACCIÓN El diseño exterior de BUICK VERANO 2015 tiene una belleza digna de admiración. Basta observarlo cada vez que está en el camino o disfrutar del

Más detalles

Espectro electromagnético, incluyendo rango en el cual se dan las telecomunicaciones modernas.

Espectro electromagnético, incluyendo rango en el cual se dan las telecomunicaciones modernas. Cómo funciona la Red Inalámbrica El intercambio de información que hacemos todos los días como parte de nuestras actividades cotidianas se hace a través de diferentes sistemas de información. Uno de ellos

Más detalles

Introducción a JOUTEC

Introducción a JOUTEC Introducción a JOUTEC T-eye (ADR-3000) Automated Driving Recorder Que es?? GRABADOR DIGITAL DE INCIDENTES CRITICOS DENTRO DEL VEHICULO COMPACTO BAJO COSTO ALCANZABLE The eye Automático y Compacto Para

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT

CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA COOL FUN HIT Motor de Aleación de Aluminio Sistema Eco Assist 4 Cilindros en línea con inyección directa 1.5 Litros de 16 válvulas DOHC i-vtec VTC Potencia neta: 130 hp @

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

Rin Aluminio 16" JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC

Rin Aluminio 16 JC. Tapa Centro de Rueda JC. Camara Reversa JC $2'089.827. Travesaño Completo Techo JC Rin Aluminio 16" JC Rines de aluminio de 16", no incluye tapa central. Rin: $740.345 Tapa Centro de Rueda JC Tapa centro rueda con logo Carnero de Dodge. Tapa: $43.534 Camara Reversa JC Juego completo,

Más detalles

Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN

Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN Documentación Técnica para Centros de Participación Remota de la ICANN Actualizado: 15 de agosto de 2014 Cory Schruth cory@icann.org Página 2 Participación remota A fin posibilitar la participación remota

Más detalles

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620

Plantronics Blackwire C610 Blackwire C620 Plantronics Blackwire C610 Blackwire C60 GUÍA DEL USUARIO BIENVENIDO Bienvenido a la línea de productos de auriculares de Plantronics. Plantronics le ofrece una amplia gama de productos que abarcan desde

Más detalles

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches.

Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI proporciona información esencial sobre el mantenimiento y las reparaciones de los vehículos comerciales ligeros y coches. Vivid WorkshopData ATI TM Vivid es el proveedor de datos

Más detalles

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS

On Video. Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS On Video Disfrutá la libertad de ver Guía de Uso CINE MÚSICA FOTOS VIDEOS Índice 1. Introducción 3 2. Contenido de la caja 4 3. Instalación y configuración 6 3.1 Conexión del equipo decodificador (Set

Más detalles

Especificaciones CR-V 2014

Especificaciones CR-V 2014 Especificaciones CRV 2014 CARACTERÍSTICAS DE INGENIERÍA LX EX EX Premium EXL Navi EXL Navi Motor de aleación de aluminio Desplazamiento del motor 4 cilindros en línea 2.4 litros Potencia neta Potencia

Más detalles

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones

Datos Técnicos. Motorización. Dimensiones Datos Técnicos Motorización Dimensiones Disposición: Frontal - Transversal Combustible: Nafta Alimentación: Inyección Multipunto Cilindrada (cm3): 1796 Nº de Cilindros /Nº de Válvulas: 4 / 16 Diámetro

Más detalles

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.

EXL 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10. MOTOR Tipo de Motor 6 Cilindros en V Cilindrada (cc) 3.471 Potencia (hp @ rpm) 250 @ 5,700 Torque Máximo (kg-m @ rpm) 34.55 @ 4,800 Relación de Compresión 10.5:1 Tren de Válvulas 24-Válvulas SOHC i- VTEC

Más detalles

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO

SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO CCTV Y SISTEMAS BIOMÉTRICOS DE CONTROL DE ASISTENCIA Y CONTROL DE ACCESO SISTEMA DE CIRCUITO CERRADO (CCTV) Los sistemas de Circuito Cerrado que maneja nuestra empresa están

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto

Open Trade. la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading. el asistente de trading personal perfecto Open Trade la primera plataforma de comunicaciones inteligente para salas de trading el asistente de trading personal perfecto sienta la diferencia Desde su vanguardista pantalla táctil hasta su diseño

Más detalles

Guía de inicio rápido del DVR

Guía de inicio rápido del DVR Guía de inicio rápido del DVR ES Bienvenido! Comencemos. Conozca su DVR Qué significa? Conexión de las cámaras Conecte a su red hogareña Conecte el mouse Conecte el DVR a su HDTV Conecte el DVR al monitor

Más detalles

Foto incluye opcionales.

Foto incluye opcionales. Foto incluye opcionales. Tecnología 100% Japonesa Súbete a la potencia de la Nueva D-Max de Chevrolet Te vas a sorprender con su versatilidad y excepcional combinación de seguridad, potencia, diseño y

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo

Manual del Usuario Aplicación. Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo Manual del Usuario Aplicación Tener en cuenta que para acceder a nuestros servicios web y Mobile es necesario tener el servicio de Chevystar activo AGREGAR VEHÍCULOS A SU CUENTA Al utilizar por primera

Más detalles

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai

El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El nuevo ix35 aporta numerosas mejoras tecnológicas al popular todoterreno del segmento C de Hyundai El modelo que se vende con más rapidez en Europa se refina por dentro y por fuera Mejora en los motores

Más detalles

1 Introducción. Titulo

1 Introducción. Titulo 8 1 Introducción Brindamos soluciones para usted o su empresa que apoyan su gestión de negocio; aplicaciones para inteligencia corporativa, desarrollos de última tecnología y servicios en línea que pueden

Más detalles

Gabinete y fuente de alimentación

Gabinete y fuente de alimentación Gabinete y fuente de alimentación El gabinete de la computadora sostiene todas las piezas internas de su PC. Hay muchos tipos de gabinetes incluyendo torre, mini torre y los modelos de escritorio. La mayoría

Más detalles