SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC"

Transcripción

1 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Apertura electromecánica de cajones y caceroleros.

2

3 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Sensomatic: Para el equilibrio entre el diseño exigente y el confort funcional. La arquitectura de los muebles modernos se caracteriza por superficies amplias, líneas bien definidas y un purismo refrescante del lenguaje de las formas. Las tendencias actuales son la elegancia sencilla y la reducción. En consecuencia, el diseño de los muebles se centra cada vez más en los sitsemas de apertura de cajones y puertas sin tiradores o mangos. Y es justo a este tipo de muebles, en los que destaca la óptica y el diseño, a los que el sistema de apertura electromecánico de Grass ofrece posibilidades óptimas de configuración.

4

5 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Apertura electromecánica para una comodidad de manejo máxima: Basta con tocar o tirar suavemente para que cajones y caceroleros se abran casi por sí mismos. Con accionamiento eléctrico y totalmente automático. Las estadísticas demuestran que un cajón o un cacerolero puede llegar a abrirse y cerrarse hasta ocho veces al día. Y esto es muy placentero si el movimiento no es sólo funcional, sino también muy cómodo. Así, cada apertura y cierre se convierten en una experiencia única.

6 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Palanca pequeña. Gran efecto. La técnica funcional comienza en los detalles.

7 En el mejor de los casos, el desarrollo de nuevos sistemas de deslizamiento se basa en el diálogo con las personas que los van a utilizar. Sensomatic es en este sentido la mejor referencia. El sistema electromecánico refuerza el proceso de apertura por medio de una pequeña palanca que empuja suavemente el cajón o el cacerolero. Además, Sensomatic no es nada exigente. Tanto en lo que se refiere al consumo de corriente eléctrica como al espacio que necesita el mecanismo de expulsión detrás del cajón. El hecho de que el sistema de apertura se pueda activar en toda la superficie del frente hace que Sensomatic sea ya hoy en día un sistema perfecto de deslizamiento para las exigencias funcionales de mañana.

8 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Un sistema de apertura como elemento de diseño. Con o sin tirador Sensomatic abre los cajones con precisión y comodidad, ofreciendo así una total libertad de conformación a los diseñadores de muebles. Tanto si se trata de un diseño de líneas bien definidas, de una elegancia sencilla y sin tiradores o de caceroleros con mangos el sistema electromecánico de apertura ofrece numerosas posibilidades fascinantes. Pero no sólo eso. Sensomatic convierte cada movimiento en una experiencia de los sentidos. Con Sensomatic vivir se convierte en sentir.

9 Sensomatic se activa tocando o tirando con suavidad el frente lo que da lugar a un movimiento homogéneo de los cajones.

10 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Acción. Reacción. Interacción. El confort no puede ser más fascinante: Gracias al sistema automático con activación por roce de Sensomatic basta con un suave impulso para poner en movimiento los cajones y las bandejas. El toque o el tirón mecánicos se transforman en una señal eléctrica que desencadena el movimiento en unas fracciones de segundo. Uniforme, preciso y elegante al mismo tiempo. En pocas palabras: Sensomatic es un sistema interactivo de apertura que asegura la máxima comodidad de manejo y libertad de movimiento.

11

12

13 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Dos, que en realidad son sólo uno: Sensomatic y Soft-close. Sensomatic, el sistema electromecánico de apertura y Soft-close, el sistema mecánico de amortiguación, conforman una comunidad de sentidos que asegura el más elevado confort en toda la vivienda. Nunca abrir cajones ha sido más cómodo. Y nunca ha sido más placentero cerrar cajones. Sensomatic y Soft-close se complementan en un principio multifuncional armónico. Los dos sistemas reúnen todas las ventajas de la apertura sin tirador con la elegancia del cierre amortiguado. La combinación de estas funciones excepcionales garantiza la comodidad de manejo al más alto nivel.

14 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Cómo sería si un único sistema pudiera satisfacer todas las necesidades de uso? La respuesta: Sensomatic abre por igual todos los sistemas GRASS. Tanto si se trata de bandejas de pared doble como cajones de madera. La versatilidad puede aumentar considerablemente la eficacia de un sistema. Lo mismo pasa con los sistemas de deslizamiento. Ya por esta razón Sensomatic es un sistema muy eficaz, porque con una sola unidad motriz puede accionar todas las clases de peso y anchos de cuerpo de hasta mm. Pero esto no es todo. El sistema electromecánico de apertura combina con todos los sistemas de extracción y guías de GRASS. Y eso sin necesidad de modificar las bandejas o los cajones. También otras aplicaciones, como cestas de alambre, sistemas de separación de basura o armarios-despensa se pueden utilizar sin modificaciones y se abren cómoda y fácilmente con Sensomatic. Esta versatilidad hace de Sensomatic un verdadero multitalento eléctromecánico. Cómodo. Eficiente. Convincente.

15

16 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC»Abrir un cajón con Sensomatic no asegura sólo comodidad. Para mí se trata de una técnica asombrosa.«

17

18 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Hechos el uno para el otro: Sensomatic y Nova Pro. Nova Pro, el programa integral para cajones de GRASS, destaca por su funcionalidad interactiva, su diseño atemporal y su comodidad máxima desde el sistema de guías hasta los complementos. Los laterales de pared doble garantizan una estabilidad lateral óptima, un movimiento sincronizado y un deslizamiento silencioso y continuo, así como innumerables posibilidades de configuración. La variedad de colores, materiales, diseños y formas completa la oferta de sistemas de división y accesorios y todo ello convierte a Nova Pro en una inspiración para el diseño de muebles actual. Y, en combinación con Sensomatic o Sensotronic, Nova Pro se convierte en un sistema de correderas que satisface hoy las exigencias de funcionalidad de mañana.

19

20 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Una unión extremadamente cómoda: Sensomatic y DWD XP. DWD XP, el programa integral para cajones de GRASS, ofrece unas características de desplazamiento excepcionales así como múltiples posibilidades de configuración individual desde el sistema de guías hasta los accesorios. La variedad de colores, materiales, diseños y formas que completa la oferta de sistemas de división y accesorios conformando un sistema armónico son los ingredientes necesarios para conseguir individualidad, comodidad y habitabilidad. En combinación con Sensomatic, los laterales de pared doble DWD XP se ponen en movimiento con una comodidad excepcional.

21

22

23 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC Invisible, elegante y cómodo: Sensomatic y Dynapro. Muy resistente. Movimiento sincronizado. Ajuste 3D. Son las características especiales del sistema de guías de bajo fondo de precisión de GRASS. Para quienes prefieren un diseño especial y buscan un sistema de guías de fondo que les ofrezca excelentes características de deslizamiento, una alta estabilidad y precisión, así como una excepcional comodidad de uso, Dynapro es el sistema ideal. Dynaproofrece funcionalidad invisible para una mayor individualidad. Y, en combinación con Sensomatic, satisface prácticamente todas las exigencias de funcionalidad, comodidad y configuración.

24 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC»El que crea que las mujeres carecen de sentido de la técnica está invitado a visitar mi cocina. Todos mis cajones se mueven a través de un sistema electromecánico.«

25

26

27 SISTEMA DE APERTURA SENSOMATIC El sistema electromecánico de apertura Ahora por separado. Para que usted pueda comprobar personalmente las características especiales de Sensomatic, ahora el sistema electromecánico de apertura está disponible también por separado. Convénzase de sus fascinantes posibilidades. El juego separado Sensomatic cuenta ofrece todos los ingredientes para un movimiento perfecto. Le interesa? Entonces póngase en contacto con su representante GRASS, envíenos un a info@grass.eu o llámenos por teléfono en todo momento.

28 SENSOMATIC Apertura electromecánica de cajones y caceroleros. GRASS GmbH Sistemas de movimiento Grass Platz 1 A 6973 Höchst, Austria Teléfono +43 (0) Telefax +43 (0) info@grass.eu F (ES) Publicidad GRASS Reservado el derecho a modificaciones y errores de impresión

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP

SISTEMA DE CACEROLEROS DWD XP El versátil y completo programa de cajones ofrece la más alta comodidad y posibilidades individuales de conformación desde las guías hasta el sistema de complementos. www.grass.at DWD XP destaca no sólo

Más detalles

Sistema de cajones NOVA PRO

Sistema de cajones NOVA PRO Sistema de cajones NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu NOVA Pro el original Un clásico como fuente de inspiración para el diseño

Más detalles

SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD.

SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD. SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD www.grass.eu GRASS SISTEMAS DE MOVIMIENTO Ofrecer la solución de movimiento perfecta para cada mueble: esta es nuestra pasión. 06 SISTEMAS PARA PUERTAS

Más detalles

SISTEMA DE CAJONES NOVA PRO

SISTEMA DE CAJONES NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu NOVA PRO EL ORIGINAL Un clásico como fuente de inspiración para el diseño de la vivienda del futuro.

Más detalles

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas.

Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. SISTEMAS de puertas elevables KINVARO Diseño moderno, técnica innovadora y confort de movimiento funcional para las alacenas. www.grass.eu KINVARO Sistemas de puertas elevables para los más altos requerimientos

Más detalles

SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD. www.grass.at

SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD. www.grass.at SISTEMAS DE MOVIMIENTO PARA MUEBLES DE GRAN CALIDAD www.grass.at GRASS SISTEMAS DE MOVIMIENTO Ofrecer la solución de movimiento perfecta para cada mueble: esta es nuestra pasión. 08 SISTEMAS PARA PUERTAS

Más detalles

Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS

Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS La bisagra para la puerta al futuro: Diseño puro. Mayor estabilidad. Amortiguación integrada. www.grass.at Tiomos. Enjoy the beauty of movement. Solamente el que piensa en el

Más detalles

SISTEMA de cajones VIONARO

SISTEMA de cajones VIONARO SISTEMA de cajones VIONARO El sistema de cajones cubista de diseño minimalista combina el sistema de guías Dynapro con una óptica elegante. www.grass.eu Función. Acabado perfecto. Vionaro. Quien abre el

Más detalles

QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS

QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS QUATURIS S SISTEMA PARA RINCONEROS La solución de movimiento elegante para armarios inferiores estándar. Ergonómico. Confortable. Funcional. www.grass.eu Quaturis S: Cada esquina es una curva. Uno de los

Más detalles

Sistema de cajones NOVA PRO

Sistema de cajones NOVA PRO Sistema de cajones NOVA PRO El sistema completo de cajones sienta las bases de la construcción de muebles moderna. www.grass.eu Nova Pro el original Un clásico como fuente de inspiración para el diseño

Más detalles

Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS

Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS Tiomos SISTEMA DE BISAGRAS La bisagra para la puerta al futuro: Diseño puro. Mayor estabilidad. Amortiguación integrada. www.grass.eu Tiomos. Enjoy the beauty of movement. Solamente el que piensa en el

Más detalles

ArciTech Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

ArciTech Tendencias e innovaciones para todos los ambientes ArciTech Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Hecho para el futuro: ArciTech Pensando más allá del día de mañana ArciTech ofrece una amplia gama de posibilidades para diferenciarse, que le

Más detalles

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil

Cierre Amortiguado / Apertura Fácil SISTEMAS DE CAJONES Estilo y Confort La diferencia en el mercado del mobiliario moderno la marcan estos cajones con mini funciones, diseñados siguiendo un concepto creativo. SAMET combina su experiencia

Más detalles

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H

T E C N O L O G Í A I N N O T E C H T E C N O L O G Í A I N N O T E C H Ventajas y Garantías Hettich: Marca alemana con más de 125 años en el mercado a nivel internacional, es el único fabricante que ofrece un sistema de plataforma: Único

Más detalles

ARIANE. Funcionalidad y diseño

ARIANE. Funcionalidad y diseño ARIANE Funcionalidad y diseño Una nueva gama de cajones de doble pared de concepción minimalista y depurada estética que ofrece múltiples opciones para la organización del hogar. Smart Simplicity 349 EL

Más detalles

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años.

Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. KESSEBÖHMER Unimos tradición e innovación desde hace más de 50 años. GRUPO KESSEBÖHMER Somos un socio fuerte. El nombre Kesseböhmer es sinónimo de soluciones innovadoras que son un compendio de diseño,

Más detalles

TANDEMBOX. Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas.

TANDEMBOX. Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas. TANDEMBOX Un programa. Tres líneas. El sistema Box para sus ideas. www.blum.com 2 Un programa tres líneas muchos deseos cumplidos Desea cumplir los deseos más diversos de sus clientes con un solo sistema

Más detalles

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar.

Door Automation. Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. Door Automation Pared móvil automática STW Individual. Cómoda. Fácil de utilizar. 2 Totalmente flexible y fácil de utilizar Nuestra pared móvil automática le permite, por un mínimo coste, separar entre

Más detalles

CLIP top BLUMOTION. Todo está dentro.

CLIP top BLUMOTION. Todo está dentro. CLIP top BLUMOTION Todo está dentro www.blum.com http://blumotion.blum.com CLIP top BLUMOTION crea nuevos estándares de calidad Alta tecnología para una elevada comodidad de movimiento BLUMOTION inside

Más detalles

Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum

Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum Lago Ladoga, No. 220, Col. Anáhuac, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F. Tels: (55) 5554 2577 Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum TANDEMBOX intivo Totalmente cerrado

Más detalles

Infinitas posibilidades para muebles sin tiradores. Un tema. Tres aplicaciones. Cuatro tecnologías de movimiento.

Infinitas posibilidades para muebles sin tiradores. Un tema. Tres aplicaciones. Cuatro tecnologías de movimiento. Infinitas posibilidades para muebles sin tiradores Un tema. Tres aplicaciones. Cuatro tecnologías de movimiento. www.blum.com 2 Contenido 6 8 10 12 16 20 24 30 32 36 60 62 66 Un tema Muebles sin tiradores

Más detalles

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech

El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech El sistema de cajones con concepto plataforma: InnoTech Concepto plataforma InnoTech: Un único costado para todas las variantes. Así de simple puede ser la variedad: Todas las variantes de cajón y extracción

Más detalles

Grass Nova Pro Cucina

Grass Nova Pro Cucina Organización interior perfecta Grass Nova Pro Cucina Cucina Cucina La estrella en el mueble Organización interior perfecta del cajón Un diseño refinado y materiales de primera calidad Una combinación

Más detalles

Diseño con carácter: Sistema de cajones InnoTech Atira. Resumen de aspectos principales

Diseño con carácter: Sistema de cajones InnoTech Atira. Resumen de aspectos principales Diseño con carácter: Sistema de cajones InnoTech Atira Resumen de aspectos principales InnoTech Atira: Diseño con carácter: InnoTech Atira es el sistema de cajones para la gente con estilo propio. Sus

Más detalles

Grass Touch Latch Senso

Grass Touch Latch Senso Sistema de herrajes para frentes de muebles sin tiradores Grass Touch Latch Senso Para puertas y cajones La estrella en el mueble Los frentes limpios no interrumpidos por tiradores permiten la ejecución

Más detalles

Grass Nova Organización de interiores. Sistema Grass Vario. Una estrella en el mueble

Grass Nova Organización de interiores. Sistema Grass Vario. Una estrella en el mueble Grass Nova Organización de interiores Sistema Grass Vario Una estrella en el mueble Sinopsis Estructura del sistema Sistema Grass Vario Altura 65 mm para cajones Altura 120 mm para correderas (altura de

Más detalles

INFORMACIÓN DE PRENSA

INFORMACIÓN DE PRENSA INFORMACIÓN DE PRENSA UN DÚO PERFECTO PARA PUERTAS CON BARRA ABATIBLE GRASS GmbH Movement Systems Contacto de prensa, Grass Platz 1, A-6973 Höchst Téléfono +43 (0) 5578 701-0 Telefax +43 (0) 5578 701-59

Más detalles

Equipamientos para muebles de esquina

Equipamientos para muebles de esquina RESUMEN LeMans Página 3 3 Bandejas giratorias para armarios rinconeros de 90 y 100 cm MagicCorner Página 3 9 Extraíble giratorio para armarios rinconeros de 90 y de 100 cm y Highboards Equipamientos para

Más detalles

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla.

Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. Organizador despensa de 3 cuerpos (203003) Este diseño cuenta con un sistema innovador de almacenamiento de apertura que permite el acceso fácil y rápido a cada canastilla. (24237) 464x530x(1959-2359)mm

Más detalles

INTEGRA TOP SISTEMA DE CAJONES. El sistema de cajones de pared simple con laterales de metal.

INTEGRA TOP SISTEMA DE CAJONES. El sistema de cajones de pared simple con laterales de metal. INTEGRA TOP SISTEMA DE CAJONES El sistema de cajones de pared simple con laterales de metal. www.grass.eu SISTEMA DE CAJONES DE PARED SIMPLE INTEGRA TOP Soluciones para la fabricación flexible. CERTIFICADO

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

TANDEM plus BLUMOTION con técnica de acoplamiento

TANDEM plus BLUMOTION con técnica de acoplamiento TANDEM plus BLUMOTION con técnica de acoplamiento Más movimiento TANDEM: El sistema versátil 2 Fijación sencilla y segura además de una alta seguridad para el producto gracias a la técnica de acoplamiento

Más detalles

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes

Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Deslizar encanta. Tendencias e innovaciones para todos los ambientes Una tendencia cargada de emociones Todo el mundo lo hace: deslizar encanta. A la gente le gusta lo simple. En sus tablets. En sus smartphones.

Más detalles

SISTEMAS DE BISAGRAS.

SISTEMAS DE BISAGRAS. SISTEMAS DE BISAGRAS Nuestros versátiles sistemas de bisagras ofrecen todo lo que mueve las puertas: sistemas de movimiento que aúnan de forma óptima diseño, elaboración de primera calidad, funcionalidad

Más detalles

La bisagra con una perfecta amortiguación y un diseño impecable: Sensys. Resumen de aspectos principales

La bisagra con una perfecta amortiguación y un diseño impecable: Sensys. Resumen de aspectos principales La bisagra con una perfecta amortiguación y un diseño impecable: Sensys Resumen de aspectos principales Ventajas a primera vista: Sensys Sistema de amortiguación Silent System de alta calidad integrado

Más detalles

Puertas automáticas peatonales

Puertas automáticas peatonales Puertas automáticas peatonales Soluciones para la vida real En Aramática, queremos hacerle la vida más fácil y agradable, con nuestro servicio integral de reparación, mantenimiento e instalación de puertas.

Más detalles

Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum

Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum Lago Ladoga, No. 220, Col. Anáhuac, Deleg. Miguel Hidalgo, C.P. 11320, México D.F. Tels: (55) 5554 2577 Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum Contenido P roduc tos Un mundo

Más detalles

Elementos en armonía.

Elementos en armonía. Novedad 2017 www.blanco-germany.com Elementos en armonía. BLANCO InFino : el desagüe perfectamente integrado. La fascinación del diseño magistral. BLANCO InFino aporta nuevas perspectivas. Armonía hasta

Más detalles

TANDEM plus BLUMOTION con técnica de encastre

TANDEM plus BLUMOTION con técnica de encastre TANDEM plus BLUMOTION con técnica de encastre Más movimiento TANDEM: El sistema versátil 2 Enganche y desenganche rápido con la técnica de encastre TANDEM Cautive a sus clientes con versatilidad y confort!

Más detalles

Sistemas de puertas correderas de Hettich

Sistemas de puertas correderas de Hettich Deslizar encanta Sistemas de puertas correderas de Hettich Cómo percibe el cliente final las puertas correderas y cuáles son los requisitos que han de cumplir? Estas son las preguntas que el estudio de

Más detalles

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech

El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech El versátil sistema de cajones que confiere diseño y confort al baño: InnoTech Agradecemos a las siguientes empresas el material gráfico facilitado: burgbad AG heibad Heidecker Badmöbel Vertriebs GmbH

Más detalles

TIP-ON para TANDEMBOX. El mecanismo de apertura asistida para los sistemas de extracción en muebles sin tiradores.

TIP-ON para TANDEMBOX. El mecanismo de apertura asistida para los sistemas de extracción en muebles sin tiradores. TIP-ON para TANDEMBOX El mecanismo de apertura asistida para los sistemas de extracción en muebles sin tiradores www.blum.com 2 Apertura fácil mediante una ligera presión Los frentes sin tiradores juegan

Más detalles

Equipamientos para muebles de esquina

Equipamientos para muebles de esquina RESUMEN LeMans II Página 3 3 Bandejas giratorias para muebles rinconeros de 90 y 100 cm MagicCorner Página 3 9 Extraíble giratorio para muebles rinconeros de 90 y de 100 cm y Highboards Equipamientos para

Más detalles

Siempre al servicio de su cocina.

Siempre al servicio de su cocina. Sistemas de selección de desperdicios www.blanco-germany.com Siempre al servicio de su cocina. Sistemas de selección y organización de desperdicios. Orden con estilo. : accesorios para su cocina. En la

Más detalles

Multitalento BLANCO HOT.

Multitalento BLANCO HOT. www.blanco-germany.com/es Multitalento BLANCO HOT. Agua caliente. Desde la primera gota. El agua caliente es imprescindible en la cocina. BLANCO HOT es la fuente de agua caliente contemporánea. Poder disponer

Más detalles

3.01 GRASS NOVA PRO. Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados.

3.01 GRASS NOVA PRO. Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados. GRASS NOVA PRO 3.0 Enero 200 Guía aún más robusta y estable con perfecta retracción automática y perfiles reforzados. En el Grass Nova, casi todo en nuevo; desde el lateral, pasando por los rodamientos

Más detalles

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Cestas Extraíbles para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Altos de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Bajos de Cocina Herrajes

Más detalles

SISTEMA DE CAJONES VIONARO.

SISTEMA DE CAJONES VIONARO. SISTEMA DE CAJONES VIONARO El sistema de cajones cubista de diseño minimalista combina el sistema de guías Dynapro con una óptica elegante. www.grass.eu 13 milímetros, un diseño perfecto no necesita más.

Más detalles

Los clientes desean más espacio de almacenaje

Los clientes desean más espacio de almacenaje Los clientes desean más espacio de almacenaje Soluciones para la despensa Haga realidad el sueño de todo cliente: más espacio de almacenaje y orden en la cocina En una cocina es importante que todo esté

Más detalles

01. Brazos invisibles

01. Brazos invisibles 01 01. Brazos invisibles Los toldos de brazos articulados y telescópicos ofrecen múltiples ventajas y permiten disfrutar a la sombra de nuestra terraza o jardín. Los toldos de brazos articulados y telescópicos

Más detalles

SISTEMAS PARA RINCONEROS QUATURIS

SISTEMAS PARA RINCONEROS QUATURIS F14710178000 09 01 (ES) Publicidad GRASS Reservado el derecho a modificaciones y errores de impresión GRASS GmbH Movement Systems Grass Platz 1 6973 Höchst, Austria Telefóno: +43 (0) 5578 701-0 Telefax:

Más detalles

INFORMATIÓN DE PRENSA

INFORMATIÓN DE PRENSA INFORMATIÓN DE PRENSA VIONARO EL SISTEMA DE CAJONES CUBISTA PARA LA COCINA, EL SALÓN, EL DORMITORIO Y EL BAÑO GRASS GmbH Movement Systems Contacto de prensa, Grass Platz 1, A-6973 Höchst Téléfono +43 (0)

Más detalles

Girar Plegar Insertar

Girar Plegar Insertar Novedad con HAWA-Concepta 40 y confortables prestaciones HAWA-Concepta 25/30/40/50 y HAWA-Folding Concepta 25 Girar Plegar Insertar Patentado 1 HAWA-Concepta y HAWA-Folding Concepta: Soluciones para espacios

Más detalles

living well country loft style

living well country loft style living by well country loft style living Para mucha gente el cuarto de baño es la estancia más importante del hogar. Lo consideran un elemento integrante del moderno concepto de vivienda y buscan series

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

DEL 10 AL 26 DE MARZO 2011,

DEL 10 AL 26 DE MARZO 2011, DEL 10 AL 26 DE MARZO 2011, ES EL MOMENTO PARA PREMIARSE CON UNA COCINA SCHMIDT! EN EL CORAZÓN DE LA CASA Depliant_VIP_ES.indd 1 04/02/11 11:26 PRÉMIESE CON UNA COCINA SCHMIDT EDICIÓN VIP Y APROVECHE UNOS

Más detalles

Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD

Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD Sistema de extracción confortable para electrodomésticos. Quadro Compact FE y Quadro Compact HD 2 Excelente confort para electrodomésticos Hettich redefine la perfecta cocina: Confort consistente desde

Más detalles

DESPENSA EXTRAÍBLE HOCHSCHRANK STANDARD

DESPENSA EXTRAÍBLE HOCHSCHRANK STANDARD DESPENSA EXTRAÍBLE HOCHSCHRANK STANDARD El armario alto con extracción frontal para la cocina práctica swiss made 1.37 VARIANTES Estante Libell Estante Fioro, antracita Cesta colgante Excellent, Bandeja

Más detalles

GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA

GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA GUÍA BÁSICA CÓMO ELEGIR LOS MUEBLES DE COCINA calidad natural Cómo elegir los muebles de cocina? Cada cocina debe tener ese toque especial que la haga única y la convierta en uno de los lugares más agradables

Más detalles

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8

ARMARIOS METÁLICOS RS-1/6N AP-7/8 ARMARIOS METÁLICOS Los armarios metálicos con puertas batientes ofrecen infinidad de soluciones de almacenamiento en oficinas y almacenes. Su cuerpo soldado garantiza robustez y estabilidad. WS-51N 1000

Más detalles

6 GUÍAS Y HERRAJES. Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web

6 GUÍAS Y HERRAJES. Índice de códigos Página 610. Índice alfabético Página 628. Índice gráfico Página 2. Todos los productos en la web 6 GUÍAS Y HERRAJES Catálogo 20-2017 Todos los productos en la web Cód Aa Índice gráfico Página 2 Índice de códigos Página 610 Índice alfabético Página 628 ABRIR ALZAR DESLIZAR TENERLO TODO CON SALICE 2

Más detalles

Estantería colgante corrediza

Estantería colgante corrediza Estantería colgante corrediza Optimice más espacio. La primera que desplaza los límites del espacio disponible. Hasta un 90% más de superficie de almacenamiento en el mismo espacio. Este nuevo modelo de

Más detalles

Espacio de almacenaje para los huecos más pequeños. Idea de Blum para armarios estrechos.

Espacio de almacenaje para los huecos más pequeños. Idea de Blum para armarios estrechos. Espacio de almacenaje para los huecos más pequeños Idea de lum para armarios estrechos www.blum.com Solución práctica para espacios de almacenaje pequeños Ahora es posible aprovechar hasta el hueco más

Más detalles

Guías de rodillos estándar para muchas aplicaciones en la construcción de muebles.

Guías de rodillos estándar para muchas aplicaciones en la construcción de muebles. GUÍAS DE RODILLOS El programa estándar clásico para la construcción de edificios y muebles con calidad y funcionalidad acreditadas. CERTIFICADO DE CALIDAD Guías de rodillos estándar para muchas aplicaciones

Más detalles

Control Room Consoles

Control Room Consoles Control Room Consoles 1963 2013 YEARS OF INNOVATION ENVISION CONSOLAS DE COMANDO La NUEVA Consola de Comando EnVision de Winsted es la nueva generación de consolas de comando construida para la tecnología

Más detalles

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D

Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D Alineación perfecta de fugas para cajones de madera: Corredera de alto rendimiento Quadro 4D La nueva dimensión para un diseño perfecto: Quadro 4D Un diseño de muebles de líneas rectas con siluetas pronunciadas

Más detalles

CONFORT MULTIFUNCIONAL. MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico.

CONFORT MULTIFUNCIONAL. MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico. CONFORT MULTIFUNCIONAL MUTO sistema de puerta corredera manual con función auto-cierre y bloqueo electromecánico. www.dorma.com MUTO sistema de puertas correderas manuales MUTO COMPACTO, FLEXIBLE Y POLIFACÉTICO

Más detalles

TIP-ON. El mecanismo de apertura para puertas sin tiradores.

TIP-ON. El mecanismo de apertura para puertas sin tiradores. TIP-ON El mecanismo de apertura para puertas sin tiradores www.blum.com TIP-ON abre puertas sin tiradores 2 Comodidad de apertura para puertas sin tiradores Muebles sin tiradores se colocan perfectamente

Más detalles

LÍNEA VECTOR LAMINADO

LÍNEA VECTOR LAMINADO LÍNEA VECTOR LAMINADO Vector Melamina de 18mm de espesor, 3 cantos con filos ABS de 2mm. Perfil C y J en aluminio pintado en color blanco o negro a elección. Estos perfiles se utilizan sólo en bajos. La

Más detalles

MONZA pág. 150 / HERRAJE GIRATORIO 3/4 pág. 151 / MAGIC CORNER pág. 152 / HERRAJE GIRATORIO 270º pág. 153 / HERRAJE EXTRAÍBLE 3 CESTOS pág.

MONZA pág. 150 / HERRAJE GIRATORIO 3/4 pág. 151 / MAGIC CORNER pág. 152 / HERRAJE GIRATORIO 270º pág. 153 / HERRAJE EXTRAÍBLE 3 CESTOS pág. 148 MONZA pág. 150 / HERRAJE GIRATORIO 3/4 pág. 151 / MAGIC CORNER pág. 152 / HERRAJE GIRATORIO 270º pág. 153 / HERRAJE EXTRAÍBLE 3 CESTOS pág. 154 / CARRO EXTRAÍBLE LATERAL pág. 155 / BOTELLERO PANERO

Más detalles

Alma moderna? La innovación te guía.

Alma moderna? La innovación te guía. POLÍGONO INDUSTRIAL DE ERKIMIA, NAVE 8 34880 GUARDO. PALENCIA T/ +34 979 85 05 00 www.disenove.com info@disenove.com Alma moderna? La innovación te guía. Cocinas creadas para innovar tu vida Disenove

Más detalles

Faro, Douro & Porto NG

Faro, Douro & Porto NG Faro, Douro & Porto NG NUEVO Aún más descanso y comodidad gracias a la nueva gama de Sofás de Incorporación y Relax! La nueva gama de Sofás llega con un diseño renovado, desde líneas más modernas hasta

Más detalles

Hornos. Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X

Hornos. Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X Hornos Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Microondas 3WG-459 XI Horno vapor 3HV-459 X Horno compacto 42 cm 3HB-549 X 57 64 Campanas decorativas 3BC-845 Placa inducción 3EB-950 M Horno

Más detalles

Máximo rendimiento y flexibilidad

Máximo rendimiento y flexibilidad Máximo rendimiento y flexibilidad wasa-technologies.com La bandeja más resistente para las exigencias más elevadas. WASA UNIPLAST ULTRA demuestra nuestro empeño constante por sacar lo mejor de nuestros

Más detalles

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN

SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN SISTEMAS DE MANUTENCIÓN Una nueva generación de sistemas de manutención Nuevas posibilidades para su empresa Los sistemas innovadores de manutención de SSI SCHÄFER PEEM se distinguen

Más detalles

Guías para cajones Sistemas Corredizos

Guías para cajones Sistemas Corredizos ferrva Capítulo 6 Guías para cajones Sistemas Corredizos 06 Guías para Cajones. Sistemas Corredizos TRSER FREGDERO METÁLICO PR CJÓN: C M - 76 C Fondo - 18 D Para cajones de fondo y mm. 12.80 00 cero en

Más detalles

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa)

Gama de modelos. Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) Guillotinas Gran Capacidad de Corte, Manuales, Eléctricas, Hidráulicas. Gama de modelos 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) IDEAL 4300 (máquina de sobremesa) IDEAL 4305 (máquina de sobremesa) Longitud

Más detalles

Más cocina en menos espacio

Más cocina en menos espacio Más cocina en menos espacio La verdadera belleza reside en la sencillez, no entendida como punto de partida, sino como resultado de un continuo proceso de reflexión y depuración. Alcanzarla implica profundizar

Más detalles

Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina.

Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina. Select grifería de cocina. La nueva libertad en la cocina. Metris Select 320 con caño extraíble Metris Select 320 con caño extraíble Un clic por delante en la cocina. El nuevo mezclador monomando Metris

Más detalles

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca

L3627. LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca L3627 LISTA CARRO DE TALLER Más flexible que nunca Carro de taller LISTA L3627 MÁS FLEXIBLE QUE NUNCA El nuevo carro de taller LISTA L3627 se ha optimizado con todas las características de equipamiento

Más detalles

SISTEMAS DE GUÍAS CORREDERAS DE GEZE

SISTEMAS DE GUÍAS CORREDERAS DE GEZE Herrajes y herrajes de diseño Levolan 50 de GEZE El herraje de diseño para puertas corredizas de vidrio y madera Levolan 50 de GEZE, con sus dimensiones compactas, ofrece un herraje de fijación casi invisible

Más detalles

05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos

05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos 05 Productos Mueble de encimera Módulo bajo Espejo Módulos laterales Módulo sobre ruedas 21 Datos/Dibujos Técnicos Neorest series/ Mobiliario clean technology since 1917 neorest series/mobiliario Introducción

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

Expresión clara de un carácter fuerte:

Expresión clara de un carácter fuerte: HANSALIGNA 2 Expresión clara de un carácter fuerte: HansaLIGNA. 3 Vale la pena echarle un vistazo: HansaLIGNA. Con formas claras y estrictamente geométricas que, no obstante, son suaves y fluidas, hansaligna

Más detalles

Sillón giratorio ejecutivo y de conferencia se:line

Sillón giratorio ejecutivo y de conferencia se:line Sillón giratorio ejecutivo y de conferencia se:line Toma de decisiones. Las salas de conferencia son uno de los lugares más importantes de una empresa. En ellas se reúnen personas para tomar decisiones.

Más detalles

ATRIUM HS. correr. Espacio ilimitado sin barreras

ATRIUM HS. correr. Espacio ilimitado sin barreras elevar y ATRIUM HS correr Espacio ilimitado sin barreras Sistema corredero-elevador ATRIUM HS Espacios con vistas abiertas al mundo! Soporta tamaños XXL Un verdadero milagro del espacio: En elementos de

Más detalles

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura.

Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Puerta Seccional Con la gama de puertas seccionales, le ofrecemos la puerta que exige el buen gusto y la nueva arquitectura. Gracias a una cuidada selección de materiales y a su esmerada elaboración hemos

Más detalles

sanitario 81

sanitario 81 80 sanitario sanitario 81 82 sanitario sanitario 83 84 sanitario sanitario 85 86 sanitario sanitario 87 88 sanitario sanitario 89 90 sanitario SERIE STRATUM SERIE FOLK STRATUM sanitario 91 SERIE LONG ISLAND

Más detalles

GRUPO. Catálogo sistemas y accesorios 2016

GRUPO. Catálogo sistemas y accesorios 2016 GRUPO Catálogo sistemas y accesorios 2016 Cajones, bisagras y patas Organización de cajones Organización de caceroleros Apertura muebles altos Almacenamiento mueble bajos Cubos de reciclaje Almacenamiento

Más detalles

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande

Hacemos de tus espacios pequeños algo grande by Hacemos de tus espacios pequeños algo grande S40 MUEBLE BLANCO BRILLO 2 CAJONES CON FRENO Salgar ha diseñado la S40 para ayudarte a distribuir y decorar espacios reducidos. Líneas armónicas, aprovechamiento

Más detalles

ENCHAPES Y APLIQUES Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum

ENCHAPES Y APLIQUES Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum Forma por fuera, función por dentro: Soluciones de herrajes de Blum ENCHAPES Y APLIQUES 318375721 3 Contenido Productos Un mundo de ámbitos DYNAMIC SPACE 6 10 14 24 32 Sistemas de compases abatibles Sistemas

Más detalles

Catalogo de expositores. Hermaq El mejor punto de vista para su producto. Distribuidor para España

Catalogo de expositores. Hermaq El mejor punto de vista para su producto. Distribuidor para España Hermaq 2014 El mejor punto de vista para su producto. Tanto si está pensando en promocionar su producto a traves de distribuidores, como si es usted distribuidor, nosotros le podemos ofrecer la opción

Más detalles

'!2E20AC-hijbej! Serie 8 Microondas. CMG633BS1 Horno compacto multifunción con microondas Cristal negro con acero inoxidable EAN:

'!2E20AC-hijbej! Serie 8 Microondas. CMG633BS1 Horno compacto multifunción con microondas Cristal negro con acero inoxidable EAN: Horno compacto multifunción con Cristal negro con acero inoxidable Horno compacto con : resultados de cocción perfectos en mucho menos tiempo y ahorrando energía. Función : para calentar líquidos o comidas

Más detalles

SISTEMAS PARA RINCONEROS QUATURIS Y HERRAJES DE COLGADOR DE ARMARIO.

SISTEMAS PARA RINCONEROS QUATURIS Y HERRAJES DE COLGADOR DE ARMARIO. SISTEMAS PARA RINCONEROS QUATURIS Y HERRAJES DE COLGADOR DE ARMARIO Soluciones inteligentes para disponer de más espacio de almacenamiento. Ergonómicas, versátiles y funcionales. www.grass.eu Cada esquina

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

FREGADEROS CON DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN, ENRASADA FLUSHMOUNT O ENRASADO ÓPTICO

FREGADEROS CON DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN, ENRASADA FLUSHMOUNT O ENRASADO ÓPTICO COLECCIÓN ENRASADO ÓPTICO 2017-2018 FREGADEROS CON DOS OPCIONES DE INSTALACIÓN, ENRASADA FLUSHMOUNT O ENRASADO ÓPTICO Pyramis presenta su colección de fregaderos y cubetas, una amplia y moderna gama de

Más detalles

ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas

ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas ECO Newton La nueva generación de cierrapuertas ECO Newton El principio de la seguridad: Cierrapuertas ECO Newton Los cierrapuertas deben superar cada día su tarea cotidiana y las situaciones de emergencia:

Más detalles

EQUIPAMIENTOS PAR A COLUMNA. CONVOY Centro. CONVOY Centro satisface todas las expectativas.

EQUIPAMIENTOS PAR A COLUMNA. CONVOY Centro. CONVOY Centro satisface todas las expectativas. EQUIPAMIENTOS PAR A COLUMNA satisface todas las expectativas. 1 1 EQUIPAMIENTOS PAR A COLUMNA Doble mixto: frigorífico y armario despensero Sobre una reducida superficie centralizada y en un único armario,

Más detalles

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO

PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO PARA VENTANAS Y PUERTA-VENTANAS DE PVC, MADERA Y ALUMINIO Herrajes corredero-paralelos: la solución para edificios públicos con diferentes usuarios La seguridad para edificios públicos con diferentes usuarios

Más detalles

Gama de modelos Máquinas de corte

Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Máquinas de corte Gama de modelos Guillotinas de oficina manuales o eléctricas 4300 (mesa opcional) 4305 (mesa opcional) EBA 4300 (máquina de sobremesa) EBA 4305 (máquina de sobremesa)

Más detalles