CANALETA 90 Cubiertas - Canaletas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CANALETA 90 Cubiertas - Canaletas"

Transcripción

1 Cubiertas - s

2 FICH TÉCNIC 1000 ± ±2 458 Diensiones en Longitud ncho Traslapo Superficie 2 Total Útil Total Útil Long. Lateral Total Útil proedio por unidad de superficie: 17.4 / 2 Coeficiente de conductibilidad térica k: 4.76 kcal/ 2 h ºC Tolerancia en el largo: ± 20 Nota: deás de fabricarse en color natural, 90 se vende pintada por la cara interior en color blanco. Distancia entre correas, voladizo y cargas puntuales áxias 100 kg 200 kg áx Voladizo Luz libre áx Inclinación de la cubierta y traslapo longitudinal Diensiones en Sin traslapo ín áx % ín. Con traslapo 9% ín. Espaciador Sellante Traba Pendientes ayores de 15º consulte con nuestro Departaento de sesoría Técnica.

3 PIEZS COMPLEMENTRIS CBLLETES Caballete tipo 935 Diensiones en 245 Caballete Cáncao Ángulo ncho Traslapo Distancia Total Long. Lateral 3% variable % variable En cada uno de los traslapos coloque un cordón de sellante (400 gr). Caballete terinal ín. 250 áx. 397 Diensiones en Caballete 245 Cáncao Ángulo ncho Traslapo Distancia Total Long. Lateral 9% variable En cada uno de los traslapos coloque un cordón de sellante (400 gr). El caballete terinal es el últio caballete que se instala y reata la cubierta lateralente.

4 PIEZS COMPLEMENTRIS CBLLETES Caballete articulado ín áx. 320 Pend. áx.: 25º Diensiones en ncho Traslapo Total Útil Long. Lateral Superior Inferior En cada uno de los traslapos coloque un cordón de sellante (400 gr). Para su correcta instalación es necesario efectuar el despunte. Tapa terinal contra uro Derecha Izquierda ver detalle ver detalle B Colocación según el sentido de cubriiento B No se debe incrustar al uro Tapa siétrica o flanche etálico ín. 20 ín. 100 Sellante Cubriiento de derecha a izquierda Cubriiento de izquierda a derecha Tornillo galvanizado de ø 1 /4 x 1 1 /2 con tuerca y dos arandelas 70 Diensiones en Longitud ncho Traslapo Total Total Útil Long. Lateral Der. Izq Para su correcta instalación es necesario efectuar el despunte coo se indica en la fotografía. Coloque en el traslapo un cordón de sellante (400 gr).

5 PIEZS COMPLEMENTRIS Gotera Gotera voladizo interior voladizo superior Diensiones en Longitud Total ncho Total Se utiliza en voladizo inferior y superior en pendientes del 3% al 9%. Esta pieza se fija a la canaleta con un pegante epóxico adecuado recoendado por ETERNIT ; después de fijar, es necesario recubrir la unión con sellante. Espaciador 8 80 ín Diensiones en Sellante Espaciador Longitud Total ncho Total El espaciador debe quedar con sellante por sus dos caras. 200 gr. por traslapo. Se deben utilizar dos espaciadores por cada traslapo.

6 SISTEM DE COLOCCIÓN Colocación de las canaletas De izquierda a derecha Sentido de colocación Dirección del viento Caballete articulado a b c d Hiladas interedias a. hilada a. fila Filas interedias Últia fila De derecha a izquierda Dirección del viento Sentido de colocación 5 Caballete articulado d c b a Hiladas interedias a. hilada Últia fila Filas interedias 1a. fila Nota: La colocación debe iniciarse de abajo hacia arriba, en el orden indicado. Despunte de las canaletas y piezas copleentarias 90 T T = Longitud T = Longitud de traslapo de traslapo. Diensiones en Para obtener un ajuste perfecto, efectúe el corte y despunte en las esquinas de las dos canaletas centrales (2 y 4), con el fin de evitar la superposición de cuatro espesores. El despunte y corte de las canaletas se debe realizar con las herraientas recoendadas por ETERNIT Herraientas para el corte de s 1. Sierra circular de baja velocidad y disco no abrasivo. 2. Caladora de baja velocidad: Para cortes longitudinales transversales y especiales, coo orificios para paso de tuberías, etc. 3. Rayador: Para despuntes y cortes longitudinales. 4. Serrucho de punta: Para despuntes, verticales, longitudinales, y transversales. Otros: Taladro y berbiquí, con broca para etal.

7 SISTEMS DE FIJCIÓN CNLET 90 Localización de los eleentos de fijación Tornillos Luz áx Nota: No utilice apoyo interedio. Diensiones en 40 Tornillo de fijación Tuerca galv. o / 3/8" randela galv. o / 3/8" Sello de caucho vulcanizado Diensiones en Sobre correas de adera Perfore la canaleta con broca de ø 5/8 para etal. Coloque el tornillo coo se indica en la fotografía. juste la tuerca únicaente con la ano. No utilice ningún tipo de herraienta. No apretar. Cáncao Cáncao Sobre correas etálicas Gancho figurado en obra Variable Gancho Variable Sobre correas de concreto Gancho figurado en obra Con anclaje de expansión Gancho figurado en obra nclaje Read Head Variable Diensiones en

8 SISTEMS DE FIJCIÓN Localización del fijador de ala 1/2 Luz Fijador 1/2 Luz Luces entre 3.00 y Fijador 1/2 Luz Fijadores 1/2 Luz Voladizo superior a 1.00 Luces entre 5.00 y 7.00 Diensiones en Tornillo fijador de ala galvanizada randela galvanizada randela plástica randela autotrabante galvanizada Tuerca dentada galvanizada ø 1 /4 Su diseño especial, perite instalar el tornillo fijador por encia de la cubierta, sin necesidad de acceso inferior. Perfore la canaleta con broca de ø 1/2 para etal. juste la tuerca del fijador de ala únicaente con la ano, no utilice ninguna herraienta. Localización de la traba 170 Una traba por canaleta Diensiones en ín. 5º = 9% áxio 15º Voladizo áxio canaleta inferior 100 Pendientes ayores de 15º consulte con nuestro Departaento de sesoría Técnica. 100 Traba galvanizada Tornillo galvanizado Traba galv. Tuerca galv. Diensiones en Coloque en cada canaleta un eleento Traba con el fin de evitar el deslizaiento. Esta pieza se colocará adosada a la correa en el extreo de la canaleta en la zona de traslapo y en la zona del caballete. Para pendientes ayores de 15º, consulte con nuestro Departaento de sesoría Técnica.

9 SISTEMS DE FIJCIÓN CNLET 90 Localización de la canaleta con tensor terinal Tensor interedia plástica interedia Deben colocarse tensores en las canaletas terinales y en las interedias adyacentes a canaletas plásticas, dispuestos coo se indica en los esqueas siguientes. terinal interedia para soportar canaleta plástica entre 3.00 y 5.00 hasta 3.00 entre 5.00 y 7.00 entre 3.00 y 5.00 sup. a 1.00 entre 5.00 y 7.00 Tensor 700 Detalle de colocación randela plástica randela galvanizada Tuerca 100 ø Tensor: 3 /8 50 o 32 Tensor Platina randela plástica randela galv. Tornillo Diensiones en Localización de la canaleta con soporte de ala terinal interedia plástica interedia Soporte de ala Deben colocarse soportes de ala en las canaletas terinales y en las interedias adyacentes a las canaletas plásticas, dispuestos coo se indica en los esqueas siguientes. Localización de la base Corte Soportes 695 Base etálica Soporte de ala Base de soporte de ala 175 Corte Tornillo Tuerca randela galv. Platina Diensiones en 25

10 RECOMENDCIONES ESPECILES Recoendaciones y precauciones Verifique las diensiones de la cubierta con las indicadas en el proyecto; especialente las longitudes de las correas, odulación, paraleliso y nivelación de sus caras superiores. En la superficie de apoyo de las correas no deben existir salientes o aristas que ipidan el correcto asentaiento de las canaletas. l transitar sobre la cubierta, nunca pise directaente sobre las alas de las canaletas. Para deterinar la izquierda o derecha de una cubierta, el observador debe ubicarse frente a ella, en la parte baja (alero). La 90 no se debe instalar con apoyo interedio. Si se coloca este apoyo la canaleta se puede fisurar. No instale cielos rasos o láparas suspendidos de los eleentos de fijación de las canaletas. Cubiertas a dos aguas Para la colocación del caballete, en cubierta a dos aguas, debe tenerse en cuenta que las ondulaciones de las canaletas en la cubrera coincidan de uno y otro lado. Se debe colocar las canaletas en la isa dirección quedando un faldón de izquierda a derecha y el otro de derecha a izquierda. Corte especial en la canaleta para el paso de tuberías Haga el trazado de la abertura deseada, siepre sobre la parte central de la canaleta. Haga una serie de perforaciones con la broca a lo largo del contorno trazado. Las perforaciones deben ser lo ás próxias de odo que un leve golpe destape el círculo central. Para evitar filtraciones alrededor del tubo, coloque un cuello etálico coo se uestra en la fotografía y utilice un sellante recoendado por ETERNIT. Instale dos fijadores de ala adicionales, uno a cada lado del cuello etálico coo se indica en la fotografía. Sustitución de canaletas Se colocan dos repisas (5 c x 10 c) sobre las canaletas de la cubierta, alineadas con las vigas de apoyo. Sobre dichos tablones se desliza la canaleta o canaletas que vayan a sustituirse. La pieza se retira inclinándola lateralente y levantándola enseguida para apoyarla sobre los tablones, pero nunca sobre las alas de la canaleta adyacente. La colocación de la nueva canaleta debe hacerse siguiendo estas isas reglas, con lo cual se evita dañar las canaletas adyacentes.

11 FCHDS SISTEMS DE COLOCCIÓN CNLET 90 Colocación Vertical Despunte T Horizontal Las canaletas pueden ser colocadas en fachada, en sentido vertical u horizontal y en posición noral o invertida. Si se colocan canaletas transversales longitudinalente, para obtener un ajuste perfecto, efectúe el corte y despunte en las esquinas de las dos canaletas centrales (2 y 4), con el fin de evitar la superposición de cuatro espesores. Posición noral Posición invertida Correa T T F Planta G T G F T = Tornillo F = Fijador de ala Planta áx.1.00 ín Tornillo (T) áx ín nclaje central Fijador de ala L 1/2 Luz áx Tornillo (T) Luz áx nclaje central L 1/2 áx.1.00 ín Gancho de platina Tornillo (T) áx ín Corte Corte Nota: Consulte, en este catálogo, la sección Transporte y alacenaiento de 90 y 43.

12 Líneas de Productos Cubiertas Teja Ondulada 1000 Teja Ondulada P7 Teja Ondulada P7 Plus Tejalit P3 Teja Barroca Teja Española Sistea Maxither Tejas Translúcidas Tejas Translúcidas Livianit y Preiu Perfil 7 Teja Translúcida Preiu Perfil 10 Tejas Translúcidas Livianit y Preiu Tipo Zinc Tanques Plásticos Ecoplast Sistea de Trataiento naeróbico de guas Residuales Doésticas Sistea Constructivo en Seco Eterboard Eterplac EterCoat EterMastic EterGlass Pinturas Pintura Colorcel Cubiertas Pintura Colorcel Fachadas Cielos Rasos Decorcel Supercel Placa Plana Eterboard Viviendas Viviendas saludables ulas escolares Puestos de salud Capaentos Procesos de fabricación certificados en gestión de calidad, abiental, seguridad y salud ocupacional. Eternit Colobiana S.. Línea Gratuita E-ail: etercol@eternit.co.co Bogotá D.C. Colobia 2008/6 SJM-CT-01 Eternit Pacífico S.. Línea Gratuita Eail: eternit.pacifico@eternit.co.co Yubo - Valle. Colobia Eail: etered@eternit.co.co Medellín - ntioquia. Colobia Eternit tlántico S.. Línea Gratuita E-ail: eternit.atlantico@eternit.co.co Barranquilla - tlántico. Colobia

TEJA ONDULADA P7. Cubiertas Onduladas en Fibrocemento

TEJA ONDULADA P7. Cubiertas Onduladas en Fibrocemento TEJ ONDULD P7 Cubiertas Onduladas en Fibroceento TEJ ONDULD P7 FICH TÉCNIC +10 920 5 873 47 57 ± 2 59 177 64 Diensiones en deás del producto sin pintar (gris natural), ETERNIT ofrece la Teja P7 en color

Más detalles

TEJA BARROCA Cubiertas Decorativas

TEJA BARROCA Cubiertas Decorativas Cubiertas Decorativas FICHA TÉCNICA 1053 +10 5 1000 53 82.5 ± 2 80.5 254 83.5 Diensiones en Teja Superficie ² No. Total Útil Total Útil Total Útil Long Lateral 4 1.22 1.08 1.053 1.00 1.285 1.08 0.14 0.053

Más detalles

CANALETA 90 Cubiertas - Canaletas

CANALETA 90 Cubiertas - Canaletas Cubiertas - s FICH TÉCNIC 1000 ± 5 910 90 54 245 ±2 458 Diensiones en Ideal para el cubriiento de grandes luces sin apoyos interedios peritiendo que las colunas se distancien de tal anera que generan un

Más detalles

TEJA ESPAÑOLA Cubiertas Decorativas

TEJA ESPAÑOLA Cubiertas Decorativas TEJA ESPAÑOLA Cubiertas Decorativas TEJA ESPAÑOLA FICHA TÉCNICA 1.060 ± 5 1.000 60 85 ±3 250 Corte longitudinal + 10-5 1.340 1.200 Nota: El color y brillo de la Teja Española que aparece en este catálogo

Más detalles

TEJA ONDULADA Cubiertas Onduladas en Fibrocemento

TEJA ONDULADA Cubiertas Onduladas en Fibrocemento TEJA ONDULADA 1000 Cubiertas Onduladas en Fibroceento TEJA ONDULADA 1000 FICHA TÉCNICA 1053 1000 +10 5 53 82.5 ± 2 80.5 254 83.5 Diensiones en Es una teja que por sus características físicas: ayor ondulación

Más detalles

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES Cubiertas DE FibrOCEMENTO Conjunto Margaritas de Suba, Bogotá. INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES Productos Coercializados por Coval Coercial S.A. - www.coval.co.co - info@coval.co.co - Colobia Soluciones

Más detalles

SISTEMA RESIDENCIAL Cubiertas Onduladas en Fibrocemento

SISTEMA RESIDENCIAL Cubiertas Onduladas en Fibrocemento SISTEMA ESIDENCIAL Cubiertas Onduladas en Fibrocemento SISTEMA ESIDENCIAL 59 Teja Ondulada Traslapos Longitudinal 140 873 177 Lateral 47 47 64.5 Teja FICHA TÉCNICA Longitud m Peso kg Nº Total Útil 2 0.61

Más detalles

TEJA ESPAÑOLA Cubiertas Decorativas

TEJA ESPAÑOLA Cubiertas Decorativas Cubiertas Decorativas FICHA TÉCNICA 1.060 ± 5 1.000 60 85 ±3 250 Corte longitudinal + 10-5 1.340 1.200 Es una teja de fibroceento oldeada, que le iprie a la cubierta el aspecto de los techos en teja de

Más detalles

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES Cubiertas DE FIBROCEMENTO Conjunto Margaritas de Suba, Bogotá. INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de

Más detalles

ESTÉTICA - INOXIDABLE - VALORIZA SU PROYECTO

ESTÉTICA - INOXIDABLE - VALORIZA SU PROYECTO Cubiertas decorativas DE FIBROCEMENTO TEJA española ESTÉTICA - INOXIDABLE - VALORIZA SU PROYECTO Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de producción

Más detalles

REEMPLAZA LA TEJA DE BARRO - ECONOMIZA ESTRUCTURA - DECORATIVA

REEMPLAZA LA TEJA DE BARRO - ECONOMIZA ESTRUCTURA - DECORATIVA Cubiertas DE FIBROCEMENTO TEJA barroca REEMPLAZA LA TEJA DE BARRO - ECONOMIZA ESTRUCTURA - DECORATIVA Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de producción

Más detalles

INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA

INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA Cubiertas DE FibrOCEMENTO TEJA ONDULADA Perfil 7 plus Bolivia. INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA Productos Coercializados por Coval Coercial S.A. - www.coval.co.co - info@coval.co.co

Más detalles

INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA

INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA Cubiertas DE FIBROCEMENTO TEJA ONDULADA Perfil 7 plus Bolivia. INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL - AHORRO DE ESTRUCTURA Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una

Más detalles

MÁS RESISTENTES - INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL

MÁS RESISTENTES - INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL Cubiertas DE FIBROCEMENTO TEJA ONDULADA PERFIL 10 Parques de la Italia, Palira, Valle. MÁS RESISTENTES - INOXIDABLES - MAYOR ÁREA ÚTIL Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años

Más detalles

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES Cubiertas DE FIBROCEMENTO TEJ ONDULD Perfil 7 Constructora Urbana proyecto Villa Lucre, ciudad de Panaá. INOXIDBLES - RESISTENTES - MÁS DURBLES Soluciones Integrales El grupo ELEMENTI cuenta con ás de

Más detalles

LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN

LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN Cubiertas DE FibrOCEMENTO TEJA ONDULADA Perfil 3 LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000

Más detalles

Cubiertas SISTEMA RESIDENCIAL CONTROL TÉRMICO Y ACÚSTICO - ALTO VALOR ESTÉTICO

Cubiertas SISTEMA RESIDENCIAL CONTROL TÉRMICO Y ACÚSTICO - ALTO VALOR ESTÉTICO Cubiertas DE FIBROCEMENTO SISTEMA RESIDENCIAL CONTROL TÉRMICO Y ACÚSTICO - ALTO VALOR ESTÉTICO El grupo ELEMENTIA cuenta con más de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000

Más detalles

PVC POLICARBONATO POLIPROPILENO

PVC POLICARBONATO POLIPROPILENO PVC POLICARBONATO POLIPROPILENO R TEJA PVC Translúcida Preiu Perfil 10 1025! 10 FICHA TÉCNICA 25 80! 2 70 61 Diensiones en Color: Marfil Color: Marfil Superficie 2 No. Total Útil Total Útil Total Útil

Más detalles

ECONÓMICAS - MÁS DURABLES - RESISTENTES

ECONÓMICAS - MÁS DURABLES - RESISTENTES TEJAS PLÁsticas livianit preiu TecholiT 7 5 ECONÓMICAS - MÁS DURABLES - RESISTENTES Soluciones Integrales El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de producción superior

Más detalles

Cubiertas TEJA ONDULADA LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN

Cubiertas TEJA ONDULADA LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN Cubiertas DE FIBROCEMENTO TEJA ONDULADA Perfil 3 LIVIANA - ECONÓMICA - FÁCIL MANEJO EN INSTALACIÓN El grupo ELEMENTIA cuenta con ás de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000

Más detalles

TECHOS LAMINAS ONDULADAS DE FIBROCEMENTO PERFIL 7

TECHOS LAMINAS ONDULADAS DE FIBROCEMENTO PERFIL 7 DESCRIPCION Las tejas de fibroceento de TOPTEC están basadas en una atriz ceenticia, reforzadas con PVA (Poli Vinilo Alcohol) que le aporta a la teja excelentes características de flexibilidad ejorando

Más detalles

Comparativo con otras cubiertas

Comparativo con otras cubiertas ATRIBUTOS / Coparativo con otras cubiertas Coparativo con otras cubiertas Cubierta de Fibroceento Cubierta Aislante Asfáltico Cubierta de Aluinio Variedad de Colores Color sobre pedido Variedad de Colores

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT

MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT MANUAL DE INSTALACION TEJA ANDINA ETERNIT CARACTERISTICAS GENERALES DE LA TEJA ANDINA 5 mm 70 Ancho útil = 690 30 Ancho total = 720 Largo útil = 1000 140 Largo total = 1140 Dimensiones en MEDIDAS DEL PRODUCTO

Más detalles

MANEJO - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO. Cubiertas Onduladas en Fibrocemento

MANEJO - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO. Cubiertas Onduladas en Fibrocemento MANEJO - INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO Cubiertas Onduladas en Fibrocemento MANEJO E INSTALACIÓN CÁLCULOS Traslapos Teja recomendada 1/4 de onda Pendiente Uso Traslapo Fijación Sellante 14 cm Lateral Long.

Más detalles

TEJAS. Guía práctica para una buena instalación. Trabajo estructural. Superposición. Montaje

TEJAS. Guía práctica para una buena instalación. Trabajo estructural. Superposición. Montaje TEJAS Guía práctica para una buena instalación La teja Proplanet es de fácil instalación y montaje, por ser liviana, flexible. Son fabricadas con medidas de 2,44 x 0,92 x 0,5 cm y el formato puede acomodarse

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION PERFIL GRAN ONDA ETERNIT

MANUAL DE INSTALACION PERFIL GRAN ONDA ETERNIT MANUAL DE INSTALACION PERFIL GRAN ONDA ETERNIT Perfil Gran Onda 1097 6 177 MEDIDAS DEL PRODUCTO MEDIDAS UTILES LONGITUD m. ANCHO m. ESPESOR PESO (Aprox. kg) LONGITUD m. ANCHO m. AREA m2. 018 902 1.83 1.097

Más detalles

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES

INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES TEJAS ONDULADAS anejo, instalación, y anteniiento INOXIDABLES - RESISTENTES - MÁS DURABLES CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO Incobustibles Resistentes al fuego, no contribuyen a la propagación de llaas, ni eisión

Más detalles

Posición correcta para el manejo de la herramienta con una mano

Posición correcta para el manejo de la herramienta con una mano Posición correcta para el manejo de la herramienta con una mano Tuerca Arandela de neopreno Tuerca galvanizada Arandela galvanizada Arandela de caucho hilos punta de broca Arandela de neopreno (debe quedar

Más detalles

NORMAS MEXICANAS LAMINAS ONDULADAS NMX-C LAMINAS ONDULADAS NT NMX-C LAMINAS ESTRUCTURALES NMX-C

NORMAS MEXICANAS LAMINAS ONDULADAS NMX-C LAMINAS ONDULADAS NT NMX-C LAMINAS ESTRUCTURALES NMX-C NORMAS MEXICANAS LAMINAS ONDULADAS NMX-C- 27-2004 LAMINAS ONDULADAS NT NMX-C-433-2002 LAMINAS ESTRUCTURALES NMX-C-201-1982 LAMINAS PLANAS NMX-C-234-1984 PANELES EN MUROS NMX-C-405-1997 VENTAJAS RAPIDEZ

Más detalles

CUBIERTA ARQUITECTÓNICA

CUBIERTA ARQUITECTÓNICA CUBIERTA ARQUITECTÓNICA 7.6 6.8 ANCHO UTIL 73 ANCHO TOTAL 78 2.1 14.4 (Dimensiones en cm.) MAXIMA DISTANCIA ENTRE APOYOS: 1.70 m MAXIMA CARGA TOTAL ADMISIBLE: 60 Kg/m2 Descripción REFERENCIA LARGO PESO

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD. CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. Kit 4 postes - Para fijar al piso con brocas

INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD. CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. Kit 4 postes - Para fijar al piso con brocas INSTRUCTIVO PARA LA INSTALACIÓN DE KITS MODULARES STANDARD CUBRE COCHERA Modelo Tejado - 5,02 mts. ESTRUCTURA: A - 90 x 70 x 2 mm., 2150 mm. de alto. con placas de 200 x 200 x¼ (4 unidades) B - Tensor

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA TABLATEK. Fijaciones

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA TABLATEK. Fijaciones Tabla Tek paredes externas ó internas con apariencia de tablilla de madera. Para garantizar el resultado utilice el sistema completo. Lámina TABLATEK COMPONENTES DEL SISTEMA El Sistema TABLATEK está compuesto

Más detalles

Certificado N SC MANUAL DE INSTALACIÓN, MANEJO Y ALMACENAMIENTO CUBIERTAS AJOVER

Certificado N SC MANUAL DE INSTALACIÓN, MANEJO Y ALMACENAMIENTO CUBIERTAS AJOVER Certificado N SC 09- MANUAL DE INSTALACIÓN, MANEJO Y ALMACENAMIENTO CUBIERTAS AJOVER MANUAL DE INSTALACIÓN, MANEJO Y ALMACENAMIENTO Kg De igual forma evite el contacto de las tejas con sustancias químicas

Más detalles

3010 Longitud autoportante 1 m

3010 Longitud autoportante 1 m s portacables Características generales LSTICHIN es un producto creado especialente para proteger y guiar las diferentes alientaciones (energía y fluidos) de áquinas en oviiento, ejorando la seguridad,

Más detalles

CAPITULO 06 BASES PARA TECHOS

CAPITULO 06 BASES PARA TECHOS CAPITULO 06 BASES PARA TECHOS ITEM CONTENIDO 1 DEFINICION 001 2 TIPOLOGIA 001 2.1 Base para teja asfáltica 001 2.2 Base para teja de barro o cemento 001 2.3 Base para PLYCEM Teja 001 2.4 Base para techos

Más detalles

Complementos para tejas Brasilit

Complementos para tejas Brasilit Complementos para tejas Brasilit La más completa línea de cumbreras, cenefas, espigones, aristas, cantoneras, terminales, goteaderos, tapones, calzos, venecianas, claraboyas y placas de sellado. TECNOLOGÍA

Más detalles

INSTALACIÓN TEJA SIN TRASLAPO. Estadio El Campín - Bogotá

INSTALACIÓN TEJA SIN TRASLAPO. Estadio El Campín - Bogotá INSTALACIÓN TEJA SIN TRASLAPO Estadio El Campín - Bogotá Aspectos de la instalación Se deben realizar los mismos pasos previos a la instalación, como se especifican en la página 31 del presente manual.

Más detalles

Arq. Carlos Alberto Martínez - Eternit Colombia

Arq. Carlos Alberto Martínez - Eternit Colombia Arq. Carlos Alberto Martínez - Eternit Colombia Obra: Edificio Santa Mónica (Edificio Inteligente) Ubicación: Cali Aplicación: Fachadas, Muros Interiores, Muros Corta Fuego y Cielo rasos Obra: Edificio

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA FACHADA TEK. Estructura

GUÍA DE INSTALACIÓN PARA FACHADA TEK. Estructura Fachada Tek 1 TRANSPORTE Estructura CORRECTO La Fachada Tek se debe mantener cubierta y seca, almacenada en tarimas limpias sobre el suelo. MANIPULACION CORRECTA La Fachada Tek debe ser transportada en

Más detalles

Guía de instalación para PLYDECK

Guía de instalación para PLYDECK Guía de instalación para PLYDECK 1 TRANSPORTE debe ser transportado en una con protección contra la humedad. INSTRUCCIONES DE INSTALACION Plycem podrá ser instalado en vigas metálicas, con separaciones

Más detalles

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR JAS DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO MODULAR Detalles de instalación / 1 INDICE DETALLES DE INSTALACIÓN... 1 EL TEJADO CON SUS ACCESORIOS... 3 HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA INSTALACIÓN DE CUBIERTAS

Más detalles

Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona

Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona Instrucciones Para Instalación de las chapas Verona Preparación de Material y Estructura 1- Se debe preparar la estructura de techo con una separación entre apoyos horizontales cada 72,60 cm o menos. Es

Más detalles

90 m² por bajante. 30 m² por bajante. Canaletas. Estéticas, inalterables y funcionales. Beneficios garantizados. La belleza del diseño clásico

90 m² por bajante. 30 m² por bajante. Canaletas. Estéticas, inalterables y funcionales. Beneficios garantizados. La belleza del diseño clásico Canaletas SISTEMAS DE CANALETAS Y S Somos especialistas Estéticas, inalterables y funcionales. Para instaladores, proyectistas y usuarios exigentes. Colectar el agua de lluvia es una necesidad funcional.

Más detalles

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No.

Construcción TEJAS METÁLICAS. Productos para la. Teja. Teja Master Mil. Medellín Cra. 48B No 99 Sur - 59 San Bartolome - Bodega No. Productos para la Construcción Teja Arquitectónica Teja Master Mil Canaleta Bogotá Av. Calle 17 No 86 81 PBX 424 20 10 424 22 40 FAX 424 23 04 Cali Cra. 36 No 10 325 ACOPI Yumbo PBX 690 03 05 Pereira Av.

Más detalles

Advertencias de seguridad

Advertencias de seguridad Advertencias de seguridad La instalación de este artefacto deberá ser realizada por un Instalador Matriculado y en un todo de acuerdo con lo establecido en las Disposiciones y Normas Mínimas para la Ejecución

Más detalles

Detalles constructivos: Perfiles y junta tipo Master-C:

Detalles constructivos: Perfiles y junta tipo Master-C: Detalles constructivos: Perfiles y junta tipo Master-C: Master-C 3g 32 cara exterior 10.5 1000 cara interior Master-C 2g cara exterior 1000 cara interior detalle junta tipo panel cubierta fijación del

Más detalles

Fotografía de carácter ilustrativo (Lámina P7) Guía rápida de instalación para. LÁMINA P7 y P7 PLUS

Fotografía de carácter ilustrativo (Lámina P7) Guía rápida de instalación para. LÁMINA P7 y P7 PLUS otografía de carácter ilustrativo (Lámina P7) Guía rápida de instalación para LÁMINA P7 y P7 PLUS 1 Descripción comercializada en color gris y terracota pintado que le da un acabado estético único y diferenciador

Más detalles

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Este documento lo encuentra en Internet: -

DISTRIBUIDOR MAYORISTA DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN Este documento lo encuentra en Internet:  - Generalidades Las tejas TERFOR y láminas Luminit son superficies laminares diseñadas y fabricadas bajo estrictas normas de calidad, para permitir el paso de luz a través de ellas, aprovechando la luz natural

Más detalles

Colocación PLACAS BITUMINOSAS 3 Puntos, Onda, Onda 230, Ondanit.

Colocación PLACAS BITUMINOSAS 3 Puntos, Onda, Onda 230, Ondanit. Colocación PLACAS BITUMINOSAS 3 Puntos, Onda, Onda 230, Ondanit. Condiciones Universales PREPARACIÓN DEL TABLERO DE SOPORTE Techo nuevo Aplicación de 3 Puntos Se podrá utilizar un plano de apoyo continuo,

Más detalles

DETALLES CONSTRUCTIVOS METALDECK ACESCO S.A. INDICE GENERAL. Sección Transversal Metaldeck Colocación Distanciadores

DETALLES CONSTRUCTIVOS METALDECK ACESCO S.A. INDICE GENERAL. Sección Transversal Metaldeck Colocación Distanciadores DETALLES CONSTRUCTIVOS ACESCO S.A. INDICE GENERAL Sección Transversal Metaldeck Colocación Detalles Apoyos De Metaldeck Conectores De Cortante Esquema General Ductos Ductos Pasantes Apoyo de Malla Tapas

Más detalles

Soporte TV con Brazos Flexibles Inclinable K-STVBF2647

Soporte TV con Brazos Flexibles Inclinable K-STVBF2647 NOTA: LEA CUIDADOSAMENTE TODO ÉSTE MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE EMPEZAR LA INSTALACIÓN Y ENSAMBLE DEL SOPORTE PARA TV KALLEY. Especificaciones Generales: Soporta TV: 26 47 Pantalla Plana VESA: 75x75/

Más detalles

PREFABRICADAS. Guía de INSTALACIÓN. Tel Un producto de:

PREFABRICADAS. Guía de INSTALACIÓN. Tel Un producto de: C A S A S PREFABRICADAS Guía de INSTALACIÓN Un producto de: Tel. 2248-0227 www.ekstromcostarica.com ventas@ekstromcostarica.com Guía de instalación PBC El sistema prefabricado P.B.C. es un sistema modular

Más detalles

CUBIERTAS TEJAS ONDULADAS SU OPCIÓN AVANZADA Y SEGURA EN CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO.

CUBIERTAS TEJAS ONDULADAS SU OPCIÓN AVANZADA Y SEGURA EN CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO. CUBIERTAS TEJAS ONDULADAS SU OPCIÓN AVANZADA Y SEGURA EN CUBIERTAS DE FIBROCEMENTO. Las únicas tejas de fibrocemento libres de asbesto, más resistentes, durables y económicas. De fácil instalación, con

Más detalles

MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA ADRIATICA - CANOA

MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA ADRIATICA - CANOA MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA ADRIATICA - CANOA 1 PROCESO DE INSTALACIÓN Descripción del sistema La teja industrial de arcilla cocida de Cerámica Santiago, puede instalarse clavada directamente

Más detalles

MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA VIZCAYA - NILO

MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA VIZCAYA - NILO MANUAL INSTALACION DE TEJAS DE ARCILLA VIZCAYA - NILO 1 PROCESO DE INSTALACIÓN Descripción del sistema La teja industrial de arcilla trapezoidales de Cerámica Santiago, puede instalarse clavada directamente

Más detalles

Cocina Arriagada. Materiales. Características. Disposición Propuesta

Cocina Arriagada. Materiales. Características. Disposición Propuesta Cocina Arriagada Características sta cocina es parte de una serie de tres proyectos de destacados diseñadores. s el resultado del desafío de resolver la probleática y generar nuevas oportunidades de desarrollo

Más detalles

Hoja Técnica D11-FC E Edición 09/09. Franja cortafuego para naves (2x25FB) EI120. Franja cortafuego para naves (3x15DF) EI90

Hoja Técnica D11-FC E Edición 09/09. Franja cortafuego para naves (2x25FB) EI120. Franja cortafuego para naves (3x15DF) EI90 Hoja Técnica D11-FC E Edición 09/09 Franjas cortafuego para naves NUEVO! Sisteas de franjas de encuentro edianeria / cubierta Resistencia al fuego bajo norativa Europea D113-FC 01 E D113-FC 02 E K224-FC

Más detalles

LÁMINAS DE POLICARBONATO ALVEOLAR

LÁMINAS DE POLICARBONATO ALVEOLAR Características productos en Policarbonato (PC) El policarbonato es un políero copuesto por una cadena de carbonato, de allí su nobre, está ubicado entre el grupo de los teroplásticos, es decir, se deja

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN NUEVO Aislamiento Térmico para techos con acabado en madera AHORRE ENERGÍA AÍSLE DECORE 3 GRANDES BENEFICIOS EN UN SOLO PRODUCTO DECORE Y AÍSLE SU CASA, COMERCIO O INDUSTRIA

Más detalles

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur;

Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Hazlo tu mismo. Hacer un mueble con Placas Pladur; Materiales. Paneles de trillaje, tiras de perfil u 31, tornillos de 3 9 x 25 Mm. para pladur, tacos de golpe mungo 5 x 35, cinta red y papel, molduras

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-G3004A-NA San Marino Interceramic Base sanitario San Marino Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad.

Más detalles

KINGCROWN - CUBIERTAS

KINGCROWN - CUBIERTAS CI-DS-01-KCC CI-PJ-01-KCC CI-PJ-02-KCC CI-EL-01-KCC CI-EL-02-KCC CI-EL-03-KCC CI-EL-04-KCC CI-RD-01-KCC CI-RD-02-KCC CI-RD-03-KCC CI-EV-01-KCC CI-EV-02-KCC CI-EV-03-KCC CI-RK-01-KCC CI-VL-01-KCC CI-VL-02-KCC

Más detalles

LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR

LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR TANQUES PLÁSTICOS LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR TANQUES PLÁSTICOS Higiénicos No se corroen, no sueltan partículas, con superficies lisas y fáciles de limpiar. Resistentes El material de

Más detalles

Fijaciones en vigas y chapas trapezoidales. Lista de productos. Mordaza TCS 0 Mordaza TCS 1 / TCS 2 Mordaza TCS 41

Fijaciones en vigas y chapas trapezoidales. Lista de productos. Mordaza TCS 0 Mordaza TCS 1 / TCS 2 Mordaza TCS 41 Lista de productos Mordaza TCS 0 Mordaza TCS 1 / TCS 2 Mordaza TCS 41 Rótula universal UG Garra de sujeción P Mordaza SB 41 Gancho de sujeción GH Garra de sujeción SP Mordaza para acero reforzado WSK Escuadra

Más detalles

Control de distancia de aparcamiento, trasero

Control de distancia de aparcamiento, trasero Installation instructions, accessories Nº instrucciones 30765380 Versión Nº pieza 1.3 31269617, 31285040, 31285042, 31269618, 31339902, 31339903 Control de distancia de aparcamiento, trasero Volvo Car

Más detalles

Kalhetão 90 Brasilit. Catálogo Técnico

Kalhetão 90 Brasilit. Catálogo Técnico Kalhetão 90 Brasilit Catálogo Técnico TECNOLOGÍA CRFS: CEMENTO REFORZADO CON HILOS SINTÉTICOS. LA ALTERNATIVA SEGURA DE BRASILIT PARA LA SUSTITUCIÓN DEFINITIVA DEL ASBESTOS. Siguiendo una tendencia mundial,

Más detalles

PERFIL KR-18 SSR - STANDING SEAM ROOF

PERFIL KR-18 SSR - STANDING SEAM ROOF PERFIL KR-18 SSR - STANDING SEAM ROOF GENERALIDADES El perfil estructural KR-18 corresponde a un panel de techo engargolable que permite ser fabricado, sin limitación de longitud, en el mismo lugar de

Más detalles

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores

PINTURAS COLORCEL. Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURAS COLORCEL Pinturas para cubiertas - Fachadas - Interiores PINTURA COLORCEL PINTURA COLORCEL CUBIERTAS Composición y usos Las pinturas Colorcel Cubiertas son elaboradas con látex acrílico de la

Más detalles

Capatect Anclaje Universal 053 atornillado

Capatect Anclaje Universal 053 atornillado Anclaje Universal 053 atornillado Anclaje disco con autorización europea y nacional para fijar sistemas compuestos termoaislantes A y B Descripción l producto Ámbito aplicación El anclaje universal consta

Más detalles

Guía de. Instalación. Techos para. láminas ONDULINE. Siga las instrucciones de esta guía para instalar correctamente las

Guía de. Instalación. Techos para. láminas ONDULINE. Siga las instrucciones de esta guía para instalar correctamente las Guía de Instalación Siga las instrucciones de esta guía para instalar correctamente las láminas ONDULINE. Techos para hogares/e/ices! Hola amigo instalador! Mi nombre es Ondulino, y le voy a mostrar a

Más detalles

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO

DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO JAS DETALLES DE INSTALACIÓN SISTEMA DE TEJADO Detalles de instalación / 1 INDICE EL TEJADO CON SUS ACCESORIOS... 3 HERRAMIENTAS BÁSICAS PARA LA INSTALACIÓN... 5 ORDEN DE LA INSTALACIÓN... 6 1 EL RASTREL

Más detalles

Elementos de un techo

Elementos de un techo Elementos de un techo Cuando hablamos de techo nos referimos a un conjunto de elementos que conforman la parte superior de una edificación, que la cubre y cierra. Por este motivo es un componente esencial

Más detalles

Estante para Walk-In ADVERTENCIA ADVERTENCIA. Instrucciones de instalación ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Estante para Walk-In ADVERTENCIA ADVERTENCIA. Instrucciones de instalación ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Estante para Walk-In Instrucciones de instalación ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD Tenga cuidado al trabajar cerca de puertas de vidrio. Deben tomarse las precauciones de seguridad básicas al instalar o reemplazar

Más detalles

Sistemas CANALES Y BAJANTES

Sistemas CANALES Y BAJANTES Sistemas CANALES Y BAJANTES CONTENIDO Sistemas de Canales y Bajantes PAVCO Ventajas... 5 Canal Amazona PAVCO... 6 Capacidad Canal Amazona PAVCO... 6 Accesorios Canal Amazona PAVCO... 6 Canal Raingo PAVCO...

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN BAJO TEJA Sistemas Integrales TEJADOS IMPERMEABILIZADOS Y VENTILADOS ÍNDICE PRIMER FABRICANTE MUNDIAL DE PLACA ASFÁLTICA La multinacional Onduline es el primer fabricante mundial

Más detalles

teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna. 10,8 piezas por m 2. peso por unidad: 3425 gr.

teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna. 10,8 piezas por m 2. peso por unidad: 3425 gr. 466 mm. 85 mm. 272 mm. teja cerámica mixta de 466 x 272 mm. coloración en masa: rojo y marrón. 11,3 piezas por m 2. peso por unidad: 3670 gr. teja cerámica mixta de 473 x 282 mm. coloración en masa: duna.

Más detalles

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU

MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU MANUAL DE MONTAJE DE TECHOS PLACAS VINILO THU 1) DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA. 1.1 Descripción. En este sistema de techo suspendido, las placas se encuentran apoyadas sobre una estructura de perfiles en forma

Más detalles

DETERMINACIÓN DE LA RESISTENCIA A COMPRESIÓN Y DEL MÓDULO DE ELASTICIDAD DE PILAS DE MAMPOSTERÍA DE BARRO Y DE CONCRETO

DETERMINACIÓN DE LA RESISTENCIA A COMPRESIÓN Y DEL MÓDULO DE ELASTICIDAD DE PILAS DE MAMPOSTERÍA DE BARRO Y DE CONCRETO DETERMINACIÓN DE LA RESISTENCIA A COMPRESIÓN Y DEL MÓDULO DE ELASTICIDAD DE PILAS DE MAMPOSTERÍA DE BARRO Y DE CONCRETO 1. OBJETIVO Y CAMPO DE APLICACIÓN Esta Nora Mexicana establece los étodos de prueba

Más detalles

AR 20 / AR 30. Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR

AR 20 / AR 30. Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR AR 0 / AR 30 ES Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR PT Colector solar de Tubos de Vácuo Instruções de Instalação e Montagem para o INSTALADOR

Más detalles

ATC ROC AR 20 / AR 30. Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR

ATC ROC AR 20 / AR 30. Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR AR 0 / AR 30 ES Colectores solares de Tubos de Vacío Instrucciones de Instalación y Montaje para el INSTALADOR PT Colector solar de Tubos de Vácuo Instruções de Instalação e Montagem para o INSTALADOR

Más detalles

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort

Instrucciones de montaje del armario de jardín Biohort IMPORTANTE: Use estas instrucciones de montaje (con una lista de piezas al final) junto con las instrucciones con fotografías incluidas en la caja embalada. Encontrará las fotografías correspondientes

Más detalles

Techo con Cerchas. Resistente y seguro Aislación termo-acústica Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones.

Techo con Cerchas. Resistente y seguro Aislación termo-acústica Construcción paso a paso. Serie Cómo Hacer construcción. araucosoluciones. 6 Serie Cómo Hacer construcción Techo con Cerchas Resistente y seguro Aislación termo-acústica Construcción paso a paso araucosoluciones.com Serie Cómo Hacer Techo con Cerchas Estructura y Componentes

Más detalles

Pozo de inspección Sanitario. Manual de Instalación

Pozo de inspección Sanitario. Manual de Instalación Pozo de inspección Sanitario Manual de Instalación 2 DESCRIPCIÓN El Pozo de Inspección Durman, es un sistema de acceso vertical a conexiones y colectores de tuberías sanitarias en un elemento único con

Más detalles

PLACA VINILO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción

PLACA VINILO. Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DISTANCIAS ENTRE ELEMENTOS. 1.1 Descripción PLACA VINILO Manual de montaje de techos DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 1.1 Descripción En este sistema de techo suspendido, las placas se encuentran apoyadas sobre una estructura de perfiles en forma de cuadrícula

Más detalles

Guía de instalación para BASES DE TECHO

Guía de instalación para BASES DE TECHO Guía de instalación para BASES DE TECHO Plystone, se obtiene un cerramiento superior de alto desempeño, en condiciones de durabilidad, confort y seguridad. Láminas Plycem COMPONENTES DEL SISTEMA El Sistema

Más detalles

Veleta con balancín. Útiles necesarios:

Veleta con balancín. Útiles necesarios: 1 0 6. 0 6 1 Veleta con balancín Útiles necesarios: Regla, compás, lápiz Papel de lija Tijeras para chapa o tenazas Llave fija (M4= abertura de la llave 7 mm) Destornillador plano o en cruz Brocas de,

Más detalles

Las placas Onducober no contienen amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud o el medio ambiente.

Las placas Onducober no contienen amianto ni ningún otro componente nocivo para la salud o el medio ambiente. INTRODUCCIÓN Onducober es una placa de perfil ondulado compuesta de fibras minerales y vegetales bañadas en resina y saturadas con una emulsión bituminosa a altas temperaturas. Las fabricación de las placas

Más detalles

LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR

LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR tanques plásticos LIVIANOS - HIGIÉNICOS - FÁCILES DE INSTALAR El grupo ELEMENTIA cuenta con más de 70 años de historia y una capacidad de producción superior a 1.800.000 toneladas por año en la fabricación

Más detalles

SISTEMA DE TRATAMIENTO ANAERÓBICO DE AGUAS RESIDUALES Tanques Plásticos

SISTEMA DE TRATAMIENTO ANAERÓBICO DE AGUAS RESIDUALES Tanques Plásticos ANAERÓBICO DE AGUAS RESIDUALES Tanques Plásticos El Sistema de Tratamiento Anaeróbico de Aguas Residuales Domésticas consiste en la degradación controlada de la materia orgánica contenida en las aguas

Más detalles

2. LEXAN Verolite: Como elegir una lámina...

2. LEXAN Verolite: Como elegir una lámina... 2. LEXAN Verolite: Como elegir una lámina... Existe una amplia gama de criterios por la que se puede elegir una lámina, generalmente son: La aplicación: Hogareñas, Industriales, Invernaderos, Seguridad,

Más detalles

2P - F180 HB SILVER 2P - F180 HB INOX INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN

2P - F180 HB SILVER 2P - F180 HB INOX INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Instructivo de Instalación para Barras Antipánico Yale Push(2 Puntos) 2P - F180 HB SILVER 2P - F180 HB INOX INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN COMPONENTES LAS BARRAS TIENE UNA LONGITUD DE 840mm. (A) TORNILLO CABEZA

Más detalles

Principales ventajas de Polylit GC. Excelente transmisión de luz. Resistencia al impacto y a la intemperie.

Principales ventajas de Polylit GC. Excelente transmisión de luz. Resistencia al impacto y a la intemperie. Stabilit es una de las empresas más importantes a nivel mundial en la fabricación de laminados plásticos reforzados con fibra de vidrio. Con más de 45 años de experiencia, Stabilit es una empresa mexicana

Más detalles

CASA DE MUÑECAS CÓMO HACER? 3 nivel dificultad

CASA DE MUÑECAS CÓMO HACER? 3 nivel dificultad nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS NI-IS2 CÓMO HACER? CASA DE MUÑECAS Hay juegos que nunca pasan de moda, es el caso de una casa de muñeca o una casa club, todos hemos querido tener un espacio así cuando

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE NT-WGM1150 Base para TV 3 en 1 de 50 pulg. con soporte de montaje integrado Información de seguridad y especificaciones...2 Herramientas requeridas...4 Elementos...5 Ferretería...6

Más detalles

APLICACIONES Puede utilizarse tanto en construcciones nuevas como para retechado de edificaciones residenciales y comerciales.

APLICACIONES Puede utilizarse tanto en construcciones nuevas como para retechado de edificaciones residenciales y comerciales. DESCRIPCIÓN TEJAGALA es una lámina de Teja Metálica fabricada en acero galvanizado con un acabado de pintura en las caras superior e inferior. Las láminas de TEJAGALA se instalan en la cubiertas imitando

Más detalles

Instrucciones de instalación: Bonneville - Juego de espejo de extremo del manillar - A

Instrucciones de instalación: Bonneville - Juego de espejo de extremo del manillar - A Instrucciones de instalación: Bonneville - Juego de espejo de extremo del manillar - A968056 Gracias por elegir este juego de accesorios originales de Triumph. Este juego de accesorios es el resultado

Más detalles

Brazo de Soporte VESA Articulado de Pared para 2 Monitores de 15 a 24 Pulgadas - de Acero

Brazo de Soporte VESA Articulado de Pared para 2 Monitores de 15 a 24 Pulgadas - de Acero Brazo de Soporte VESA Articulado de Pared para 2 Monitores de 15 a 24 Pulgadas - de Acero Product ID: ARMDUALWALL Este soporte de pared para doble monitor ahorra espacio y permite crear una configuración

Más detalles