DESARROLLO WEB FÁBRICA DE SOFTWARE APLICACIONES MOVILES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.elun.cl DESARROLLO WEB FÁBRICA DE SOFTWARE APLICACIONES MOVILES"

Transcripción

1 DESARROLLO WEB FÁBRICA DE SOFTWARE APLICACIONES MOVILES

2 NOSOTROS Somos Creatividad e Innovación Tecnológica. Innovamos para que las TIC s sean el medio para conseguir lo que creemos más importante: Tus sueños! Buscamos acercar las Tecnologías de Información de manera amigable a las personas, dando énfasis en la usabilidad y performance de nuestros productos y servicios. Nuestra tónica es aplicar lo que sabemos a nuevos desafíos, a través de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). Estamos convencidos que la tecnología es el medio para conseguir lo que deseas de una manera más fácil, eficiente y - por qué no?- entretenida.

3 ALGUNOS DE NUESTROS PROYECTOS

4 Desarrollo Tecnología Entel Desarrollo Tecnológico para Experiencia Digital en invitación virtual de Entel en el marco de la inauguración de una Sucursal VIP de atención a sus clientes. Esta invitación se envió a todos aquellos clientes con dicho perfil donde se procuró que la experiencia en cuestión se pudiese disfrutar desde cualquier Sistema Operativo.

5 Desarrollo Web Kaufmann - Mercedes Benz Tecnologías Web e Ingeniería/CMS/Back End/Front End/ Proyecto liderado por BBDO Chile para la firma alemana de automóviles de lujo donde nuestra empresa pudo demostrar lo importante que es la tecnología para lograr una experiencia digna de la marca. Se integraron muchas tecnologías, se creó y adaptó un Manejador de Contenidos a Medida (CMS) y algunas secciones del sitio se conectaron con sistemas de gestión interna de la compañía para mantener actualizados los datos en tiempo real.

6 Desarrollo Web Grupo Guard Service S.A. Tecnologías Web e Ingeniería/CMS/Back End/Front End/ Estrategia Digital Estrategia Digital completa para una de las mejores empresas de Servicios de Seguridad de Chile. A partir de un Benchmarking corporativo se definieron los lineamientos a seguir basados en los valores de la marca. Además se desarrolló una versión móvil a medida, Estrategia en Social Media y, por supuesto, el sitio Web para las 3 Líneas de Negocio de la empresa.

7 Desarrollo Web Súper Pollo Tecnolgía Web: Back-end/CMS/Front-End/Diseño/Tecnología Tecnolgía Web: Back-end/CMS/Front-End/Diseño/Tecnología Proyecto para la nueva cara de la empresa de Agrosuper El Desarrollo-Programación, Front end y Soporte tecnológico fue implementado por Elun, además de la gestión, migración y el diseño de algunas vistas.

8 Desarrollo Web Doodle Navideño Flash y Back end: Ingeniería/Back-end/CMS/Flash/Tecnología/Facebook Proyecto desarrollado para la campaña navideña de Sopraval 2011, donde se desarrolló un Doodle musical de alta performance que permitía tocar una melodía en 2 octavas a través del teclado, grabando dicha composición para compartirla en las redes sociales. El resultado fue el esperado en términos de experiencia de usuario, ya que se pueden tocar acordes completos a tiempo real y de la viralización, pues convirtió el doodle en todo un éxito.

9 Desarrollo Web Daily Tecnologías Web e Ingeniería: E-commerce/Solución/ CMS Proyecto liderado por la empresa de diseño Fluor Estudio, en el cual Elun integró el módulo de e-commerce (carro de compras) y el sistema de pago asociado a éste. Paralelamente, diseñamos e implementamos la fórmula para utilizar de manera eficiente el packing de envío y así, prorratear dichos costos en el precio de venta.

10 Facebook Apps Sopraval, carne molidha Facebook Sopraval Tecnologías Web: Facebook App y Back-end Proyecto donde Elun participó en la conceptualización y diseño tecnológico del concurso en conjunto con Ilógica. Asimismo, se integró con la plataforma de Facebook y el back-end para todo lo correspondiente a la campaña publicitaria.

11 Facebook Apps Campanario reposado Tecnologías Web: Facebook App y Back-end Proyecto donde Elun participó en la conceptualización y diseño tecnológico del concurso. También, integró lo creado con la plataforma de Facebook y el back-end para todo lo correspondiente a dicha campaña.

12 Facebook Apps Pisco Capel Sitio Pisco Capel Desarrollo de Tecnología QR y Facebook App Campaña Digital de Pisco Capel para el verano 2012 liderada por la agencia Momentum para la cual Elun desarrollo la tecnología y experiencia QR además de implementar e integrar la aplicación para Facebook con todas las interacciones requeridas por Capel para esta red social.

13 Facebook Apps Navidad Lider Fanpage de Facebook Desarrollo de Tecnología QR y Facebook App Campaña Digital de Pisco Capel para el verano 2012 liderada por la agencia Momentum para la cual Elun desarrollo la tecnología y experiencia QR además de implementar e integrar la aplicación para Facebook con todas las interacciones requeridas por Capel para esta red social.

14 Códigos QR Mi Ciudad de Papel La Búsqueda del Tesoro (Qr Quest on Place) En uno de los centros cívicos más importantes de Valparaíso se dispusieron diferentes códigos QR para realizar una búsqueda de pistas que, en cierto orden, llevaban a un premio canjeable en el stand de la empresa Mi Ciudad De Papel. La diferencia de los QR de Elun van por el lado de la performance y el diseño, ya que se evitan los clásicos códigos blanco/negro y cúbicos por otros con un diseño de mayor impacto.

15 Realidad Aumentada Woko Creativos Campaña Corporativa Web Dale vueltas a la Navidad La campaña consistió en levantar un módulo web, el cual contenía una animación 3D con un saludo navideño customizado. El impacto fue el esperado y los usuarios pudieron disfrutar desde sus hogares y oficinas de lo novedoso y entretenido de Realidad Aumentada desde el mismo sitio de Woko Creativos.

16 Realidad Aumentada Mi Ciudad de Papel Experiencia Patrimonial Aumentada Recreación de elementos patrimoniales en 3D (plataforma de escritorio) para asistentes al evento Tesoros Porteños donde, a través, de las postales de Mi Ciudad de Papel, los asistentes podían grabar videos con saludos sobre una mega postal virtual, la cual luego podía recrear en su hogar, a través de las postales adquiridas. Finalmente, fue catalogado el mejor stand del evento por la combinación de tecnología y patrimonio.

17 Desarrollo Tecnología Flow Concept Tecnología: Conectividad de Estación Metorológica e integración con web service. Proyecto en el cual se realizó la interfaz de conexión para mini estaciones meteorológicas ubicadas en diferentes balnearios de Chile, con el fin de registrar a tiempo real y web las condiciones climáticas de la zona para los usuarios de Flow Concept (Surf). Elun desarrolló todo el módulo de conexión entre la estación y los equipos para alimentar un FTP desde el cual se alimenta un webservice y, desde él un sitio web y una aplicación web para iphone.

18 Aplicaciones Móviles Mercedes Benz - Chile ipad - Asistente de Venta Mercedes Benz/Kaufmann Aplicación desarrollada para apoyar la gestión de venta en terreno de los vendedores de Mercedes Benz Chile. La aplicación para ipad se conecta con el actual sistema de productos de Kaufmann desde donde descarga los catálogos, fotografías y detalles técnicos de cada automóvil, permitiendo mostrar la información al cliente y compartirla a través del correo electrónico y redes sociales. Esta aplicación es de uso interna.

19 Aplicaciones Móviles Flow Concept Aplicación de iphone - Flow Concept Aplicación móvil que permite conectarse a las estaciones meteorológicas de 5 playas de la 5ta región, entregando la información a tiempo real del viento, humedad, lluvia, etc. Una aplicación orientada a surfers y gente que practica deportes de viento. Cuenta con conexión con Facebook y Twitter.

20 Aplicaciones Móviles El Inmobiliario Aplicación iphone/ Realidad Aumentada - Asistente de Venta inmobiliario Esta aplicación está orientada a ayudar a la búsqueda de propiedades en arriendo o venta para usuarios interesados en encontrar en terreno su próximo hogar con las características que desee. La aplicación, a través de GPS, muestra todas las propiedades cercanas en la misma cámara fotográfica del cliente, por medio, de puntos de interés los que una vez clickeados muestran información detallada de la propiedad y permite contactar directamente a quien administra ese proyecto para concretar la venta. Además de la cámara, la aplicación utiliza un mapa como herramienta complementaria.

21 ELUN LIMITADA VIÑA DEL MAR, CHILE // contacto@elun.cl /elunfb contacto@elun.cl

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014

afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 afosoft Sistema de gestión de aplicaciones móviles, para catálogos de expositores en ferias de muestras Feria Artesanal ArsOlea 2014 2014 Sistema de publicidad para las empresas expositoras en dicho evento,

Más detalles

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com

Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp. Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Desarrollo de una aplicación de ejemplo: movilidapp Desarrollado por movilidapp www.movilidapp.com Introducción Veamos un ejemplo de construcción de una App con Mi Aplicación. Concretamente la App de movilidapp,

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios.

PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. www.proun.es PROUN es una agencia interactiva especializada en diseño de interacción, experiencia de usuario y comunicación en nuevos medios. PROUN fue una interpretación pictórica de El Lissitzky en la

Más detalles

Qué tengo que hacer?

Qué tengo que hacer? Quiero tener una app Qué tengo que hacer? por Dale Pablo Somos una startup tecnológica lanzada en 2014 Hacemos hardware y software Algunos datos sobre nosotros Formada por ingenieros con experiencia Pertenecemos

Más detalles

2. Para qué me sirve una página web?

2. Para qué me sirve una página web? QUIENES SOMOS? VISION: Queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en su socio de confianza. QUE MISION: Proporcionar las Páginas

Más detalles

Soluciones y Servicios para la PYME. Dispositivos móviles> Comercio> PYME

Soluciones y Servicios para la PYME. Dispositivos móviles> Comercio> PYME Soluciones y Servicios para la PYME Dispositivos móviles> Comercio> PYME ComerciAR+, es la solución que acerca la tecnología a la PYME de Bilbomática(www.bilbomatica.es) En ComerciAR+ podrás buscar fácilmente

Más detalles

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN

SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN SE PARTE DE LA EVOLUCIÓN IMAGINA UN NUEVO MUNDO Imagina que hay una solución que trabaja para que tu negocio crezca y lo conozcan más personas. Imagina una herramienta hecha a la medida de tu empresa y

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

para fiestas y festivales

para fiestas y festivales QUIÉNES SOMOS? Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para eventos. Nuestro objetivo es que nuestros clientes puedan sacar máximo provecho de todas

Más detalles

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com

The Virtual Planet. Calle José Bermejo Nº16. 41009 Sevilla, España. Oficina: 954423155. thevirtualplanetsa@gmail.com En The Virtual Planet ponemos al servicio de nuestros clientes proyectos que integran nuestro conocimiento en realidad aumentada, desarrollo de App, diseño y creación de páginas webs. Contacto Redes Sociales

Más detalles

TUAPP. La herramienta que moverá tu negocio a llegar a más clientes

TUAPP. La herramienta que moverá tu negocio a llegar a más clientes TUAPP La herramienta que moverá tu negocio a llegar a más clientes Qué es TuApp? TuApp es un App Builder que te permite Crear tu aplicación sin programar Crear tu aplicación para Android y ios Modificar

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo PYMES Índice Sobre Nosotros Qué es boss PYMES? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por

Más detalles

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware

Diseño Web. Soluciones Intranet. Sistemas a medida. Consultoría en Redes. Hardware Diseño Web Soluciones Intranet Sistemas a medida Consultoría en Redes Hardware Quienes Somos RIMONT Sistemas es una empresa argentina creada en 1995 con el objetivo de brindar servicios de Consultoría

Más detalles

TELCO. Febrero de 2014

TELCO. Febrero de 2014 TELCO Índice Sobre Nosotros Qué es boss Telco? Instalaciones boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014

FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 FORMACIÓN EMPRENDEDORA: > Descripción de cursos disponibles. Versión actualizada de cursos a realizarse durante 2014 QUÉ HACEMOS? CURSOS Y TALLERES, FORMACIÓN EMPRENDEDORA 2014 Taller Emprendiendo un Negocio.

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización

Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización PREMIOS CONTRATOS Y PROYECTOS SMART CITIES 2014 Una Estrategia de Movilización basada en la Reutilización Premios Contratos y Proyectos Smart Cities 2014 2 CONTENIDO Descripción del Proyecto 3 Introducción

Más detalles

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m

E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A. w w w. m a r b e l l a d i r e c t. c o m E S P E C I A L I S TA S E N P R O P I E D A D E S d e l u j o E N M A R B E L L A B A S E E S TA B L E C I D A E N B I E N E S D E L U J O E N M A R B E L L A Marbella Direct es un nombre bien reconocido

Más detalles

Introducción. Aprendiendo APP INVENTOR 13. Qué perfil debe tener el lector del libro? Qué aprenderé?

Introducción. Aprendiendo APP INVENTOR 13. Qué perfil debe tener el lector del libro? Qué aprenderé? Aprendiendo APP INVENTOR 13 Introducción App Inventor es una aplicación que permite crear aplicaciones para sistemas operativos Android. Google Labs lanzó su primera versión de Google App Inventor en julio

Más detalles

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil:

Principalmente existen dos modos de gestionar nuestro gasto en teléfono móvil: Todos los sectores comerciales tienen la necesidad de realizar fuertes campañas publicitarias para conseguir clientes y según cuál sea el producto del que se trate la oferta nos resulta más o menos sencillo

Más detalles

Estrategia Integral de Mercadeo Digital

Estrategia Integral de Mercadeo Digital Estrategia Integral de Mercadeo Digital De la Página Web a la Presencia en Internet Muestra información de una empresa 1. Sitio interactivo con los visitantes. Fideliza 2. Atención de Redes Sociales. Conecta

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

Innovación y Solución

Innovación y Solución Innovación y Solución 1 2 3 4 5 Nuestro Equipo EN LUXOR TECHNOLOGIES SOMOS UN EQUIPO DEDICADO A LA CREACIÓN DE SOLUCIONES INTEGRALES. Luxor Technologies nace como un proyecto entre diversos profesionales

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM

Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Rif. J-31383834-9 WWW.INVERSIONESSHADDAY777.COM Somos una Corporación Internacional con sede en los Estados Unidos de América y en Venezuela, cuyo objetivo es desarrollar, maximizar y perfeccionar el

Más detalles

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1

COMO HACER DINERO CON INSTAGRAM Y OTROS APPS 1 1 2 Tabla de Contenido Introducción Pagina 3 Como Hacer Dinero con Instagram? Pagina 5 Como Funciona? Pagina 6 Formas de Hacer Dinero con Instagram Pagina 9 Usar Instagram para Relaciones Publicas y Mercadeo

Más detalles

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios

e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios e: info@codery.es t: +34 646 193 983 w: codery.es Dossier de servicios Qué es Codery? Codery es una empresa fundada en febrero de 2013 por profesionales del sector de Internet y las TIC Llevamos más de

Más detalles

GRUPO RADIO CENTRO. Grupo Radio Centro: Afrontando los retos de la competitividad. Microsoft CRM Caso de estudio

GRUPO RADIO CENTRO. Grupo Radio Centro: Afrontando los retos de la competitividad. Microsoft CRM Caso de estudio GRUPO RADIO CENTRO Grupo Radio Centro: Afrontando los retos de la competitividad Microsoft CRM Caso de estudio GRUPO RADIO CENTRO: AFRONTANDO LOS RETOS DE LA COMPETITIVIDAD Grupo Radio Centro (GRC) es

Más detalles

Desarrollo Web y Aplicaciones

Desarrollo Web y Aplicaciones Desarrollo Web y Aplicaciones Ya en el siglo XXI internet se ha convertido en el mayor propagador de publicidad a nivel mundial, debido a su eficiencia y rapidez para desplegar información que contenga

Más detalles

El Team Movistar se alista para la maratón

El Team Movistar se alista para la maratón El Team Movistar se alista para la maratón Ya se viene preparando, en los alrededores del Pentagonito, nuestro grupo de colaboradores que participará en la Maratón Movistar Lima 42K a realizarse el domingo

Más detalles

Como mejorar nuestro sonido realizando acentos

Como mejorar nuestro sonido realizando acentos Como mejorar nuestro sonido realizando acentos Escala de G con acento en el primer tiempo Escala de G con acento en la segunda corchea Escala de G con acento en la tercera corchea Escala de G con acento

Más detalles

Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet!

Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet! Nuestro objetivo es el éxito de tu empresa en Internet! Sabías que? 7 de cada 10 personas consultan internet para tomar una decisión de compra 8 de 10 personas afirman haber dejado de usar la Sección Amarilla

Más detalles

Tecnología on line para el Sector Turístico

Tecnología on line para el Sector Turístico Tecnología on line para el Sector Turístico Productos para dar a conocer y comercializar su destino Tecnología on line para dar a conocer y comercializar destinos turísticos Siempre Innovando themovie

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

Casos de Éxito Ti T en e d n a d s a s Vi V rtua u l a es e

Casos de Éxito Ti T en e d n a d s a s Vi V rtua u l a es e Casos de Éxito Tiendas Virtuales Empresa de consultoría y desarrollo fundada en 1995. Enfoque multidisciplinario orientado a desarrollos a la medida. Independencia de plataformas de hardware y software.

Más detalles

Servicios MediaSource

Servicios MediaSource Qué es MediaSource MS es una empresa dedicada a la creación y administración de contenido digital multimedia, con un equipo creativo de diseñadores y programadores. En los últimos 5 años nos hemos especializado

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS

Qué te ofrecemos? Un mundo nuevo de soluciones a su alcance WEB PERSONALIZADOS I.- QUIENES SOMOS Cada día nuestro compromiso es aprender Foro Empresarial es una gran familia, con más de 15 años de experiencia en el sector de soluciones tecnológicas para inmobiliarias. Gracias a la

Más detalles

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios Portafolio de servicios QUIENES SOMOS? INGENIA SISTEMAS & DESARROLLO WEB LTDA es una agencia de desarrollo web y medios digitales; resultado de la unión entre la razón y la pasión, la lógica y la creatividad,

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Introducción: Por qué SocialEdge?

Introducción: Por qué SocialEdge? social/edge Visión de la plataforma Enterprise Diciembre de 2014 1 Introducción: Por qué SocialEdge? Absolutamente todas las empresas tienen la necesidad de compartir determinados elementos en su flujo

Más detalles

Plataformas de marketing para Celulares - Realidad Aumentada y GPS -

Plataformas de marketing para Celulares - Realidad Aumentada y GPS - Plataformas de marketing para Celulares - Realidad Aumentada y GPS - Internet, Marketing y Movilidad Las tendencias de Internet para 2010 incluyen móviles, redes sociales y geolocalización. Esto último

Más detalles

Redes Sociales. Tema 2a

Redes Sociales. Tema 2a Redes Sociales Tema 2a Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Las redes

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 450 horas. Modalidad Online Precio Antes: 660 ahora por sólo 420 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Durante los últimos años hemos tenido

Más detalles

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet?

Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Qué necesito saber para tener mi sitio web en Internet? Introducción Antes es importante tener en cuenta que Es importante considerar lo siguiente: Definir claramente tu actividad en Internet Establecer

Más detalles

+ INFORMACIÓN GENERAL + PORTAFOLIO DE TRABAJO. bandervic.com

+ INFORMACIÓN GENERAL + PORTAFOLIO DE TRABAJO. bandervic.com INFORMACIÓN GENERAL PORTAFOLIO DE TRABAJO QUIÉNES SOMOS? Somos un despacho de imagen branding digital acostumbrado a dar resultados tangibles. Con estrategia y concepto creativo creamos la plataforma ideal

Más detalles

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales

S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N. U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales S O L U C I O N E S V I R T U A L E S C O N U N O B J E T I V O R E A L Productos para eventos virtuales Retransmita sus eventos sin límites de espacio y asistentes. Disponga de una audiencia global ilimitada.

Más detalles

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO

www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 Presentación. AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA S I+D I M AG E N DISEÑO www.355berrystreet.com info@355berrystreet.com + 34 680 796 760 + 34 630 900 541 I M AG E N CO R P O R AT I VA DISEÑO WEB D E V E LO PM E N T D I G I TA L D O C S A PP S AGENCIA DE NUE VA S TECNOLOGÍA

Más detalles

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce

Versión 3.0. Tiendas Online/E-Commerce Versión 3.0 Tiendas Online/E-Commerce www.orbitermedia.net Fecha: 05 de Abril de 2012 1 INTRODUCCION Lo primero que hay que tener en cuenta en materia de e-commerce es que las dificultades y los costos

Más detalles

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES

TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag, la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla. TRINITY TECHNOLOGIES TRINItag es la primera aplicación que permite la interacción entre el surfista y su tabla que

Más detalles

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS

inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS inmediatum.com PEOPLE.PROCESSES.TECHNOLOGY.RESULTS Quiénes somos? Qué hacemos? Cómo lo hacemos? Nuestros Clientes Nuestras vías de contacto Movilidad de negocios : capacidad de poder realizar negocios

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía:

t@rr@tech Nuestro objetivo: Nuestra filosofía: QUIENES SOMOS? t@rr@tech es una organización situada en el sector de la NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones). Nació con el fin de innovar en el área del desarrollo de software,

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions

APP DEV. Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles. steicho. Technological Solutions Construimos tus ideas en aplicaciones web y móviles steicho Technological Solutions Automatice sus procesos, a través de una aplicación comercial o a la medida. Contamos con soluciones en software para

Más detalles

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2]

Índice. Guía de movilidad. Su empresa sin barreras. [2] Índice Guía de movilidad. 1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.1. El mundo es móvil. Nuevos dispositivos y nuevas tendencias. 1.2. La irrupción de los Tablet. 1.3. Nuevos dispositivos,

Más detalles

PARKING ACCESIBLE. T 968 808 567 info@innube.com

PARKING ACCESIBLE. T 968 808 567 info@innube.com PARKING ACCESIBLE R E I D O SS 01. Introducción Qué es Parkible? Características Parkible es una aplicación para dispositivos móviles iphone, ipad y Android, de descarga gratuita, que permite encontrar

Más detalles

Fundamentos de la Mercadotecnia

Fundamentos de la Mercadotecnia Fundamentos de la Mercadotecnia 1 Sesión No. 12 Nombre: La mercadotecnia virtual Objetivo de la sesión: Al concluir la sesión el alumno conocerá el uso y valor de la mercadotecnia virtual. Contextualización

Más detalles

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple!

Manual. Dattamovil. Tu Sitio Móvil hecho Simple! Manual 1 Dattamovil La solución de E-mail Marketing de Dattatec.com Índice 03 04 05 06 07 Introducción a DattaMóvil Qué es DattaMóvil? Cómo funciona DattaMóvil? Por qué DattaMóvil? Los usuarios de dispositivos

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo

CA.Solutions Asesoría IT Dossier Corporativo Dossier Corporativo Dossier Corporativo 01 01. Profesionales en Informática CA.Solutions, es una empresa de informática afincada en el sur de Chile. presentes desde Puerto Montt hasta Coyhaique. Formada

Más detalles

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento.

Bajo Costo de Implementación y Soporte: Ofrecer un bajo costo de implementación y mantenimiento. Documento de Referencia Una Única Solución que Integra Todas las Aplicaciones que su Empresa Requiere Tecnologizar los procesos financieros, operacionales y de gestión de su empresa, es sólo cuestión de

Más detalles

Yoizen, the software solutions.

Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Yoizen, the software solutions. Somos una empresa joven motivada por conocer las necesidades de nuestros clientes y en desarrollar las soluciones que les permitan diferenciarse

Más detalles

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by

Soluciones. DISRUPTIVAS Y CREATIVAS para congresos y eventos. powered by Somos una empresa de ingeniería e innovación que desarrolla soluciones disruptivas y creativas para CONGRESOS Y eventos. Contamos con productos propios y desarrollamos soluciones personalizadas en función

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219

La Charca. Soluciones para Pymes. info@lacharca.es - +34 627 802 219 www.lacharca.es 1 Índice Descripción... 3 Objetivo... 4 Productos... 6 Páginas Web y tiendas online... 6 Software de gestión... 7 Aplicaciones... 8 Juegos... 9 Producciones multimedia... 10 Sistemas de

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

SOLUCIONES TI Catálogo de Servicios

SOLUCIONES TI Catálogo de Servicios SOLUCIONES TI Catálogo de Servicios ACERCA DE NOSOTROS QUÉ ES TICAENET? TICAENET, es una sociedad de profesionales ligados al ámbito TI que se constituyen a contar del año 2005 sobre la base de proporcionar

Más detalles

www.gruposmartcommerce.com

www.gruposmartcommerce.com Para la compañía, la innovación es el motor de desarrollo para soluciones sostenibles y económicas en el campo del comercio electrónico y digital marketing es una compañía tecnológica especializada en

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

Welcome to a new dimension

Welcome to a new dimension Augmented Reality Welcome to a new dimension Sinblink, empresa de desarrollo multimedia. Profesionales en el sector del diseño, tecnología multimedia y realidad aumentada. En este catálogo encontrarás

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles

Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Es tu App de viajes y rutas publicada para iphone y Android. Es poder vender tus productos a través de una App para dispositivos móviles Sí, publicamos una App Real con el nombre del comercio. Cualquier

Más detalles

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo

Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Newsletter 4 Cybersudoe Innov: Una red de expertos sobre TIC e Innovación del SUDOESTE europeo Uno de los objetivos más importantes del proyecto Cybersudoe Innov es el registro de una base de datos de

Más detalles

miércoles, 31 de julio de 13 Innovación y Creatividad en Aplicaciones Móviles.

miércoles, 31 de julio de 13 Innovación y Creatividad en Aplicaciones Móviles. Innovación y Creatividad en Aplicaciones Móviles. Juventud y Experiencia Somos una empresa con 5 años de experiencia en desarrollo de soluciones móviles para empresa. Trabajamos e innovamos en plataformas

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas

Donde confluyen empresa y arte a través de las personas Donde confluyen empresa y arte a través de las personas 01 *sobre nosotros Quiénes somos? Medya es una productora audiovisual con amplia y consolidada trayectoria en el sector Qué hacemos? Desarrollamos

Más detalles

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS

L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS L.B.S. servicios basados en localización DESARROLLO DE SOFTWARE Y PRODUCTOS PROPIETARIOS 1 DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA Quienes somos Wirsolut es una empresa tecnológica fundada por profesionales de sistemas

Más detalles

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones.

Disponer rápidamente de reportes automáticos para análisis y toma de decisiones. 1 Esta aplicación móvil está diseñada para realizar encuestas, censos o levantamiento de cualquier tipo de información en campo, facilitando la recolección y tabulación de la misma. Tradicionalmente, un

Más detalles

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014

PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 PLATA- FORMA DIGITAL MERCADOTECNIA 2014 QUÉ ES? La Plataforma Digital de Andares es una red de herramientas digitales construida como parte de nuestra estrategia de comunicación, para darle voz a la experiencia

Más detalles

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)

Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) MÁSTER OFICIAL EN E-LEARNING (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá

Más detalles

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions

AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO. Creative and profitable solutions AGENCIA ESPECIALIZADA EN MARKETING INMOBILIARIO Creative and profitable solutions TENEMOS MUCHAS IDEAS PREPARADAS PARA TI. SOLUCIONES DE MARKETING INMOBILIARIO RENTABLES PARA SU NEGOCIO. AGENCIA DE PUBLICIDAD

Más detalles

Presentación. Servicios de Digitalización y Catalogación

Presentación. Servicios de Digitalización y Catalogación Presentación Servicios de Digitalización y Catalogación Historia del Grupo I Se dedica a la venta de fotografías libres de derechos a través de Internet, desde 1.996. Con un volumen que crece anualmente.

Más detalles

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez

entrevistas es uno de los objetivos en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez recuperar el conocimiento es uno de los objetivos del e-learning en las empresas Entrevistado: Susana Trabaldo, directora de Net Learning, Argentina. Por: Karla Ramírez 23 En una organización que aprende

Más detalles

Boost Your Marketing Success

Boost Your Marketing Success Boost Your Marketing Success Así Somos: Somos una firma de consultoría, que desarrolla soluciones estratégicas en marketing digital y tecnología, orientadas al cumplimiento de los objetivos de negocio

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014

Resumen Ejecutivo. Febrero de 2014 Resumen Ejecutivo LOGISTICA Índice Sobre Nosotros Qué es boss LOGISTICA? Instalaciones Boss Cómo puede ayudarme? Hace algo más? Cómo es? Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año

Más detalles

MANUAL DE USUARIO INTRANET

MANUAL DE USUARIO INTRANET MANUAL DE USUARIO INTRANET INDICE DESCRIPCIÓN 1 PORTADA DE LA INTRANET 2 SERVICIOS DE ACCESOS RESTRINGIDOS [Mis Sistemas Memo Gestión] 3 SERVICIOS DE ACCESOS RESTRINGIDOS [Webmail] 4 SERVICIOS DE ACCESOS

Más detalles

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you

ewsletter Diario Mural Digital con 2you Impacte, Cautive, Entretenga e Informe, en forma Eficiente y Efectiva. you ewsletter Diario Mural Digital con 2 La Comunicación en las organizaciones se ha transformado en un factor estratégico. Es fundamental Informar, Involucrar y Alinear a las personas con los objetivos y

Más detalles

Presentación de Compañía

Presentación de Compañía Presentación de Compañía Sobre Nosotros Berkano Systems es una compañía fundada en el año 2003 por profesionales con amplia experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones tecnológicas para grandes

Más detalles

Guía Usuario Arantia Digital Signage

Guía Usuario Arantia Digital Signage Guía Usuario Arantia Digital Signage Arantia 2010, S.L.U. Junio, 2014 Confidencialidad: La información presente en este documento está sujeta a un acuerdo de confidencialidad y no debe entregarse a terceras

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

Recursos TIC accesibles

Recursos TIC accesibles Recursos TIC accesibles Rosa Aparicio Pallás ipadsautismo.blogspot.com.es @ipadsyautismo Actualmente existen diferentes tipos de tecnologías aplicadas a la educación y más específicamente a la educación

Más detalles