MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. CORONILLA DE LOS DOLORES DE MARÍA Con Giros en la Divina Voluntad

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO. CORONILLA DE LOS DOLORES DE MARÍA Con Giros en la Divina Voluntad"

Transcripción

1 CORONILLA DE LOS DOLORES DE MARÍA Con Giros en la Divina Voluntad

2 Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. (Haga una pausa para colocarse a sí mismo ante la Presencia de Dios: somos nada, Dios es Todo). Me sumerjo en la Divina Voluntad, y mientras rezo la Coronilla de los Dolores de María, la rezo en nombre de todos para dar a nuestra Señora la debida apreciación y agradecimiento que Ella merece de todos Sus hijos por todos los dolores que Ella sufrió por nosotros. Llamo a todas las almas a honrar Sus Dolores todos esos actos en la Divina Voluntad. Por la venida del Reino, ofrezco esta Coronilla por nuestras intenciones, y por todas las intenciones del Doloroso e Inmaculado Corazón de María. Primer Dolor: LA PROFECÍA DE SIMEÓN.... Todos pueden participar en los méritos y en los bienes que fructificaron de los dolores de Mi Madre. Quien anticipadamente se pone en las manos de la Providencia, ofreciéndose a sufrir cualquier tipo de penas, miserias, enfermedades, calumnias y todo lo que el Señor disponga sobre ella, viene a participar del primer dolor de la profecía de Simeón... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.)

3 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Imprimo mi te amo y te agradezco o Dolorosa Madre, en cada uno de Tus pasos en los que cargabas al Niño Jesús hacia el Templo para ofrecerlo a Dios por nosotros. 2.- Te amo y te agradezco en ofrecer a Tu Jesús en sacrificio a la Divina Voluntad del Padre diciendo de parte de Jesús: Aquí estoy, tal como está escrito de Mí en el libro, para hacer Tu Voluntad, oh Dios (Hebreos 10, 7). 3.- Me coloco al lado del Niño Jesús en Tus brazos para ser ofrecido con Él en sacrificio a la Divina Voluntad del Padre. 4.- Imprimo mi amor y compasión en las palabras de la profecía de Simeón sobre Tus dolores futuros: Este niño será causa de caída y de elevación para muchos en Israel; será signo de contradicción, y a ti misma una espada te atravesará el corazón. Así se manifestarán claramente los pensamientos íntimos de muchos. (Lucas 2, 34-35).

4 5.- También imprimo mi amor y compasión en las palabras de la profetisa Ana quien Se presentó en ese mismo momento y se puso a dar gracias a Dios. Y hablaba acerca del niño a todos los que esperaban la redención de Jerusalén. (Lucas 2, 38). 6.- Imprimo mi te amo y te consuelo en Tu dolor siempre en aumento, ya que, Tu amor por Él crecía más fuertemente cada día. 7.- Te agradezco en nombre de todos por vivir heroicamente con el conocimiento de esta dolorosa profecía por 33 años hasta que fue cumplido. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

5 Segundo Dolor: LA HUIDA A EGIPTO.... Quien actualmente se encuentra en los sufrimientos y está resignado y está más estrechado Conmigo, no me ofende, y como si me salvara de las manos de Herodes, y sano y salvo me custodia en el Egipto de su corazón, participa del segundo dolor... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Te amo y te consuelo, oh Madre Dolorosa, en el dolor que sufriste cuando San José te explicaba que debían huir a Egipto. 2.- Te amo y te alabo en la heroica virtud que practicaste en aceptar la Voluntad de Dios en tener que huir a un país lleno de idolatrías. 3.- Mi te amo lo imprimo a lo largo de todo su arduo viaje para que los reconforte.

6 4.- Imprimo mi te amo en cada una de Tus lágrimas el conocer la muerte de los niños inocentes. 5.- Te amo y te consuelo en la pobreza y durezas que sufristes durante esos años de exilio. 6.- Imprimo nuevamente mi te amo a lo largo de todo su arduo camino de regreso a su país para que les acompañe. 7.- Te agradezco en nombre de todos por todo lo que sufristes en este dolor para proteger al Salvador del mundo. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

7 Tercer Dolor:LA PÉRDIDA DEL NIÑO JESÚS EN EL TEMPLO.... Quien se encuentra abatido de ánimo, árido y privado de Mi presencia, y está firme y fiel a sus acostumbrados ejercicios, es más, busca la ocasión de amarme y buscarme más, sin cansarse, viene a participar de los méritos y bienes que adquirió mi Madre en mi extravío. (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Imprimo mi amor y consuelo en las profundidades de Tu Inmaculado Corazón, Oh Madre Dolorosa, para aliviar el repentino e inmenso dolor que sentiste cuando te diste cuenta que Jesús estaba ausente. 2.- Imprimo mi te amo y te consuelo en cada latido de Tu Corazón durante los tres días de amarga búsqueda para así aliviar las penas de Tu Corazón. 3.- También imprimo mi te amo y te consuelo en cada una de las muchas lágrimas que derramaste durante esos tres días.

8 4.- Ya en Jerusalén, imprimo mi te amo y te consuelo en cada negativa que recibías en la búsqueda de Tu Hijo. 5.- Imprimo mi te amo en cada una de Sus Palabras: Por qué me buscaban? No sabían que yo debo ocuparme de los asuntos de mi Padre? (Lucas 2, 49). 6.- Te amo y te agradezco por guardar todas estas cosas en Tu Corazón y meditar sobre ellas. 7.- Te amo y te agradezco porque a través de este Dolor, obtuviste para nosotros la gracia para soportar con fidelidad durante la pérdida de gracias sensibles. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

9 Cuarto Dolor: EL ENCUENTRO DE JESÚS Y MARÍA EN EL CAMINO AL CALVARIO.... Quien en cualquier ocasión que se encuentre, especialmente de verme ofendido gravemente, despreciado, pisoteado y busca repararme, compadecerme y rogar por aquellos mismos que me ofenden, es como si encontrara en aquella alma a Mi misma Madre, que si hubiera podido me hubiera liberado de Mis propios enemigos, y participa en el cuarto dolor... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Te amo y te agradezco Oh Madre Dolorosa, por ir valientemente al encuentro de Jesús en Su camino de la Cruz. 2.- Te amo y te consuelo en el inmenso dolor que sufriste cuando contemplaste a Tu Hijo cargando la Cruz. 3.- Imprimo mis besos de amor y consuelo sobre Tus purísimos ojos para confortarte en el dolor que sentiste cuando intercambiaste mirada con Tu Jesús.

10 4.- Imprimo mis besos de amor en cada desgarro que sentiste en Tu Corazón por cada caída de Jesús para sanarlos. 5.- Te amo y te agradezco por darle a Jesús el mayor de todos los consuelos al fundirte en Él y continuar lo mismo que Él obraba en Su interior (extracto Tomo Dic. de 1903) a lo largo del Camino al Calvario. 6.- Te amo y te agradezco por Tus súplicas para obtener del Padre el consuelo de Simón de Cirene y de Verónica. 7.- Te amo y te agradezco porque a imitación de Tu Hijo, cargaste en perfección Tu inmensa Cruz a lo largo de toda Tu vida por nosotros. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

11 Quinto Dolor: LA CRUCIFIXIÓN Y MUERTE DE JESÚS.... Quién crucifica sus sentidos por amor de Mi Crucifixión, y trata de copiar en sí las virtudes de Mi Crucifixión, participa del quinto... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Te amo y te consuelo, oh Madre Dolorosa, en el horror que sentiste al ver a Tu Purísimo e Inocentísimo Hijo despojado de Sus vestiduras frente a la multitud. 2.- Te amo y te agradezco por ofrecer Tu velo para cubrir Su desnudez. 3.- Imprimo mis besos de amor y de consuelo sobre Tus oídos para consolarte mientras oías el sonido de los clavos.

12 4.- Te amo y te agradezco por Tu fidelidad a la Voluntad de Dios, que si así lo hubiera requerido la Divina Voluntad, Tu misma lo hubieras clavado a la Cruz. 5.- Te amo y te agradezco por unirte a la oración de Jesús: Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen. 6.- Te amo y te agradezco por ofrecerte como víctima con Jesús por nosotros. 7.- Te amo y te agradezco por aceptarnos los que crucificamos a Tu Hijo como hijos tuyos según las palabras de Jesús: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

13 Sexto Dolor: EL DESCENSO DE LA CRUZ DEL CUERPO DE JESÚS.... Quién está en continua actitud de adorar, de besar Mis Llagas, ofrecerme reparaciones, agradecimientos y más, a nombre de todo el género humano, es como si me tuviera en sus brazos, como me tuvo Mi Madre cuando fui depuesto de la cruz, y participa del sexto dolor... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Imprimo mis besos de amor y consuelo, oh Madre Dolorosa, en la perforación que sufrió Tu Corazón cuando el Corazón de Jesús fue traspasado por la lanza. 2.- Imprimo mi te amo y te consuelo en cada una de las nuevas heridas de Tu Corazón cuando recibiste el Cuerpo destrozado de Tu Hijo en Tus brazos y contemplastes cada una de Sus Llagas.

14 3.- Imprimo mi te amo en Tus dedos para ayudarte a remover la cruel corona de espinas. 4.- Imprimo mi te amo en Tus lágrimas para ayudarte a lavar con ellas cada una de Sus Llagas. 5.- Imprimo mi te amo en cada uno de Tus íntimos recuerdos entre Tú y Jesús que ahora te pasan por Tu mente, para aminorar el dolor. 6.- Te amo y te agradezco por tomar las almas completamente heridas por sus pecados en Tus brazos, y sanarlas con las Llagas de Jesús y Su Preciosísima Sangre. 7.- Imprimo mi te amo y te consuelo en las voces de los discípulos que te expresaron la necesidad de trasladarse al sepulcro. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

15 Séptimo Dolor: LA SEPULTURA DE JESÚS.... Quien se mantiene en Mi gracia y me corresponde, y no da a ninguno otro albergue en el propio corazón sino a Mi solo, es como si me sepultara en el centro del corazón, y participa del séptimo... (Meditaciones de los Dolores de María tomado del Volumen 6, Sept. 17, 1905.) 1 Ave María Oh, Jesús Mío, Mira las Lágrimas de Aquella que te tenía el Amor más grande en la tierra. Y te ama con el amor más fervoroso en el Cielo. 1.- Te amo y te alabo, oh Madre Dolorosa, en tener la fuerza de dejar a Jesús en el Sepulcro por haber dejado todo Tu ser sepultado en El y tomado para Ti Su Vida, Sus dolores. (Extractos de la Hora Vigésima Tercera de Las Horas de la Pasión: de 4pm a 5pm). 2.- Te amo y te agradezco por besar Su Sagrada Cabeza y tomar sobre Ti Sus espinas, Sus afligidos y ofendidos pensamientos. 3.- Te amo y te agradezco por besar Sus ojos ya apagados y tomar sobre Ti Sus lágrimas y la amargura de las miradas de las ofensas de las criaturas.

16 4.- Te amo y te agradezco por besar Su Santo Rostro, y tomar sobre Ti las bofetadas, los salivazos, los desprecios y todo lo que Él sufrió sobre Su Santo Rostro. 5.- Te amo y te agradezco por besar sus labios y tomar sobre Ti la amargura de la hiel, Su sed ardiente, Sus reparaciones y oraciones. 6.- Te amo y te agradezco por besar las Llagas de Sus manos y pies y tomar sobre Ti todo lo que El sufrió en ellos para correr en busca de todos los pecadores y arrancarlos del infierno. 7.- Te amo y te agradezco por besar Su Corazón traspasado y tomar sobre Ti Su amor rechazado por tantas criaturas, Sus tantísimos deseos ardientísimos no realizados por la ingratitud de ellas, y los dolores y heridas que traspasan ese Corazón y que te tendrán toda Tu vida crucificada. Oremos Majestad Suprema, como tu pequeño niño vengo sobre Tus rodillas Paternas para ofrecerte todo lo que nuestra Santísima Madre sufrió en este primer dolor, junto con mis actos de amor recíproco, de agradecimiento y de consuelo hechos en nombre de todos. Con este ofrecimiento y unido a nuestra Madre Dolorosa, imploro misericordia, salvación y santificación para cada criatura, el rápido y completo triunfo de la Divina Voluntad en la tierra, y su rápido y completo triunfo en mí. Amén.

17 Oración Final Con estas Tres Aves María, te agradezco, querida Mamá, en nombre de todos Tus hijos, por los océanos de lágrimas que has derramado por nuestra causa, y te pido que derrames una de Tus Lágrimas sobre los Obispos, Sacerdotes y religiosos; y todo el clero, para que los ayudes en: Abrazar la pobreza a la que han sido llamados. Ave María Abrazar la castidad a la que han sido llamados. Ave María Abrazar la obediencia a la que han sido llamados. Ave María Señal de la Cruz... La Santísima Virgen María manifestó a Sta. Brígida que concedería siete gracias a quienes diariamente le honrasen considerando sus lágrimas y dolores y rezando siete Avemarías: 1. Pondré paz en sus familias. 2. Serán iluminados en los Divinos Misterios. 3. Los consolaré en sus penas y acompañaré en sus trabajos. 4. Les daré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas. 5. Los defenderé en los combates espirituales con el enemigo infernal, y protegeré en todos los instantes de su vida. 6. Los asistiré visiblemente en el momento de su muerte; verán el rostro de su Madre. 7. He conseguido de mi Divino Hijo que las almas que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores sean trasladadas de esta vida terrenal a la felicidad eterna directamente, pues serán borrados todos sus pecados, y mi Hijo y Yo seremos su consolación y alegría.

CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA

CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA CORONA DE LOS SIETE DOLORES DE LA VIRGEN MARÍA El camino para penetrar en los sufrimientos del Hijo es penetrar en los sufrimientos de la Madre. Cardenal J. H. Newman. Sermón para el Dom. III de Cuaresma.

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES

VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES VÍA CRUCIS POR LOS SACERDOTES Oh, Jesús, Pastor Eterno de las almas, dígnate mirar a los sacerdotes. Guárdalos al abrigo de tu corazón; conserva sin mancha sus manos que diariamente tocan tu Sacratísimo

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel)

Septenario de los. DOLORES de la VIRGEN. Royuela (Teruel) Septenario de los DOLORES de la VIRGEN Royuela (Teruel) EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA SALVE A LA VIRGEN DE LOS DOLORES Salve, mar de penas. Salve, triste madre. Salve, dolorosa,

Más detalles

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico-

24 al 30 de marzo de Subsidio litúrgico- 24 al 30 de marzo de 2012 - Subsidio litúrgico- EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo todo el dolor, que derramaba Jesús, que fue a la cruz por amor.

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte

Via Crucis. I Estación: Jesús es condenado a muerte Via Crucis El Via Crucis es una de las más antiguas devociones populares, con la cual se ha hecho posible la meditación del Evangelio de la Pasión y Muerte de nuestro Señor Jesucristo. A continuación te

Más detalles

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

- Subsidio litúrgico diocesano -

- Subsidio litúrgico diocesano - 1 al 7 de abril de 2017 Delegación Diocesana de Liturgia - Subsidio litúrgico diocesano - 12 EJERCICIO DE LOS DOLORES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA Estaba al pie de la cruz, bebiendo lodo el dolor, que

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María

Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Novena a los Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María Pasos: Coronilla a los Sagrados Corazones. Meditación del día respectivo.

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEXTO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, UNIDA AL CORAZON DE CRISTO EN SU PASIÓN Y MUERTE EL SEÑOR NOS QUIER LLEVAR EN POS DE EL..QUIEN QUIERA VENIR EN POS DE MI,

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

Adoración Eucarística con niños

Adoración Eucarística con niños Adoración Eucarística con niños Se explica lo que se va a hacer. Empezamos guardando silencio para concentrarnos (con los ojos cerrados), poniendo nuestro corazón y nuestra mente en Jesús, sólo en Jesús.

Más detalles

EL ROSARIO DEL PADRE. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

EL ROSARIO DEL PADRE. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo EL ROSARIO DEL PADRE En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo El Rosario del Padre, en cinco misterios, nos ayuda a reflexionar sobre la Misericordia que "es más potente que el mal, más potente

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla)

NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) NOVENA DE LA DIVINA MISERICORDIA INICIA EL VIERNES SANTO (Como rezarla) El Viernes Santo del año 1937, Jesús le pidió a Santa Faustina que rezara una Novena especial antes de La Fiesta de la Misericordia

Más detalles

Devoción a Nuestra Señora de los Dolores

Devoción a Nuestra Señora de los Dolores Devoción a Nuestra Señora de los Dolores María quiere que meditemos en sus dolores. Por eso, al practicar esta devoción, es muy importarte que tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo

Fiesta de. Corpus Christi. Asociación de Fieles Misioneros de Nuestra Señora del Cielo Fiesta de Corpus Christi Propuesta Querido hermanos: Jesús quiere pasar entre nosotros, quiere tocarnos, quiere a través de Sus Santas Llagas sanarnos! Dejémoslo pasar! Por eso, los convocamos a celebrar

Más detalles

María Santísima dice: Junio 20/2009. I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte.

María Santísima dice: Junio 20/2009. I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte. (Agustín del Divino Corazón Manizales, Colombia) María Santísima dice: Junio 20/2009 I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte. s Por la Cruz que cargaste sobre Tus delicados Hombros, fatigado Jesús

Más detalles

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo

1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte G: Te adoramos, Cristo y te bendecimos. P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo COMISIÓN DE PASTORAL Vía Crucis 1ª Estación: Jesús sentenciado a muerte P: Porque por tu Santa Cruz redimiste al mundo... Sentenciado y no por un tribunal, sino por todos. Condenado por los mismos que

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

Cómo rezar el Rosario

Cómo rezar el Rosario Cómo rezar el Rosario El Rosario es una manera sencilla de orar. Nos invita a unir el Ave María que rezamos con los labios, a la meditación en la persona de Jesús y los misterios de su Encarnación, Pasión,

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

Orar los misterios del rosario

Orar los misterios del rosario Orar llena de luz la mente, llena de luz nuestras acciones, llena de luz el mundo. Padre Luis Monza Padre Luis, vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plató,

Más detalles

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE

1ª Estación JESUS CONDENADO A MUERTE Es un camino de oración, muy presente en la tradición de la Iglesia: ella ayuda a los creyentes a hacer memoria de la Pasión del Salvador, para hacer presente su amor salvifico en su vida y participar

Más detalles

PAN DE VIDA SESIÓN IV

PAN DE VIDA SESIÓN IV PAN DE VIDA SESIÓN IV ORACION Yo quiero celebrar el Santo Sacrificio de la Misa y hacer el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor Jesucristo, según el rito de la Santa Iglesia Romana, para alabanza de Dios

Más detalles

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo CREDO Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor; que fue concebido por

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS!

NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS! HIJOS MÍOS, TAN AMADOS POR MÍ ESCUCHAD CON ATENCIÓN: NO HAY TIEMPO QUE PERDER! DEBÉIS INICIAR ESTE AÑO 2017 SALVANDO LAS ALMAS DE VUESTROS HERMANOS PECADORES, QUE YA NO PODRÁN SALVARSE POR SÍ SOLOS! COMPRENDED

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DÍA PRIMERO Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, a mí me pesa de todo

Más detalles

Via Crucis. Madre mía, Virgen dolorosa, ayúdame a revivir aquellas horas amargas que tu Hijo quiso pasar en la tierra, por amor a nosotros.

Via Crucis. Madre mía, Virgen dolorosa, ayúdame a revivir aquellas horas amargas que tu Hijo quiso pasar en la tierra, por amor a nosotros. Via Crucis Señor mío y Dios mío, bajo la mirada amorosa de nuestra Madre, nos disponemos a acompañarte por el camino de dolor, que fue precio de nuestro rescate. Queremos sufrir todo lo que Tú sufriste,

Más detalles

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL

NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL NOVENA A NUESTRO PADRE CELESTIAL 9 HORAS DIARIAS DE ORACIÓN DEL PADRE NUESTRO DURANTE 9 DÍAS. Inspiración recibida del Señor durante la celebración dominical del 29º Domingo del Tiempo Ordinario, A: 22/10/2017

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEGUNDO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE AMAS A JESÚS CON AMOR MATERNAL MARIA, NOS ENSEÑA A VIVIR EN DONACIÓN A DIOS Y EN AMOR GRATUITO Y PERSONAL A LOS HERMANOS.

Más detalles

Dictado por San Juan María Vianney (El Santo Cura de Ars) I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte.

Dictado por San Juan María Vianney (El Santo Cura de Ars) I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte. (Agustín del Divino Corazón Manizales, Colombia) 1 Dictado por San Juan María Vianney (El Santo Cura de Ars) I ESTACIÓN Jesús es juzgado y condenado a muerte. Corazón Agonizante de Jesús, que llevaste

Más detalles

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA Reza con nosotros LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO Misterios de GOZO 1 La Anunciación del Ángel a María Virgen 2 La Visita de María a Santa Isabel 3 El Nacimiento de Jesús en la gruta de Belén 4 La Presentación

Más detalles

SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del

SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del 1 Audio del Mensaje de Manuel de Jesús, de 28.08.2017 pasado al texto, SOBRE EL CENÁCULO Referido en el Mensaje del 21.08.2017 28.08.2017 Llamado de Amor y Conversión del Corazón Doloroso e Inmaculado

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo

Una hermana coloca el cartel de la bendición de Dios: el cielo 2 Lectora 1: Vamos a contemplar en esta tarde el plan maravilloso de Dios. Dios es amor, ama ininterrumpidamente, ama desde siempre y para siempre, en un eterno presente, no puede dejar de amar porque

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001

El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 Aprende a rezar el El Santo Viacrucis Católica Digital Edición 2001 La Cruz sigue siendo el camino obligado del encuentro con Dios Juan Pablo II VIACRUCIS

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa:

El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Padre Pío explica, durante una entrevista, la Santa Misa: El Santo Padre Pío de Pietrelcina habló en varias ocasiones con la Virgen de Garabandal y escribió a las niñas en nombre de Ella. Vio el Milagro

Más detalles

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017

VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 A D O R E M O S VIGILIA DE ORACIÓN DEL ARZOBISPO CON LOS JÓVENES DÍA 2 JUNIO DE 2017 ENTRADA: VEN ESPÍRITU DIVINO Ven, Espíritu divino, manda tu luz desde el cielo. Padre amoroso del pobre, don, en tus

Más detalles

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL

UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL UNA NOVENA A LA MADRE BENDITA PARA LA TRANSFORMACIÓN ESPIRITUAL Yo soy la bendita Virgen María Madre y Reconciliadora de pueblos y naciones vengo con mi hijo Jesús en los brazos para reconciliar a cada

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

VIA CRUCIS POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS

VIA CRUCIS POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS VIA CRUCIS POR LOS CRISTIANOS PERSEGUIDOS El Calvario del siglo XXI es el sufrimiento de tantos cristianos en el mundo que a causa de su fe en Jesucristo están perseguidos, humillados, discriminados y

Más detalles

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA

NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA NOVENA VOCACIONAL A NUESTRA MADRE SEPTIMO DIA NUESTRA SEÑORA DEL SAGRADO CORAZÓN, QUE CONTEMPLASTE LA HERIDA DE LA LANZA. «ROGANDO A NUESTRA BUENA MADRE, QUE HA VISTO LA LANZADA, PARA QUE NOS OBTENGA FELIZ

Más detalles

NOVENA ALA ESPIRITU SANTO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor.

NOVENA ALA ESPIRITU SANTO ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el fuego de tu amor. NOVENA ALA ESPIRITU SANTO En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS v/ Ven, Espíritu Santo. R/ Llena los corazones de tus fieles y enciende en ellos el

Más detalles

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del

Sobre soportar los defectos ajenos 34 Sobre los ejercicios espirituales Sobre el amor a la soledad y silencio Sobre la contrición del Indice Biografia 9 Sus pensamientos... 15 Pensamientos del primer libro... 17 Sobre la Imitación de Cristo, y desprecio de todas las vanidades del mundo... 18 Sobre el bajo aprecio de si mismo... 19 Sobre

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

LA A S ANTA T A MISA

LA A S ANTA T A MISA LA SANTA MISA TODA LA GLORIA PARA DIOS No hay en el mundo lengua con que poder expresar la grandeza y el valor de la Santa Misa. Si la verdad es que Cristo se ofrece al Padre Eterno todos los días en la

Más detalles

Día primero Feliz Tú, María, pobre de espíritu Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.

Día primero Feliz Tú, María, pobre de espíritu Dichosos los pobres en el espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. 1 FORMULARIO TERCERO: BREVE NOVENA DE "BOLSILLO" Este tercer formulario está destinado para la oración personal. Se trata de una sencilla y breve oración que el fiel puede rezar a lo largo de la jornada.

Más detalles

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO.

TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. TRIDUO EN PREPARACIÓN A LA FIESTA DEL SANTO CURA BROCHERO. PRIMER DIA: rezamos por el aumento de las vocaciones sacerdotales y religiosas. INVOCACIÓN Ven, Espíritu Santo, Llena los corazones de tus fieles

Más detalles

EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO

EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO (Adviento) Por la señal Ofrecimiento Yo os ofrezco Virgen purísima, estas cuarenta Ave María y otras tantas bendiciones con que voy a saludaros

Más detalles

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download : Ver

ORDINARIO DE LA MISA. Parroquia de Peñíscola. Download :  Ver ORDINARIO DE LA MISA Parroquia de Peñíscola Download : http://www.loew-da.de/espana Ver. 3.1-16 - CANTOS DE ENTRADA Juntos como hermanos, miembros de una iglesia, vamos caminando, al encuentro del Señor.

Más detalles

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO ORACIONES ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo: Te consagramos nuestra Patria y nuestra Dimensión de Pastoral Social. Intercede y vela por quienes trabajamos en ella. No nos dejes perdernos

Más detalles

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro.

rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. 1 rguía Oraciones para la Hora de la Divina Misericordia Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Más detalles

Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor

Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Las Fiestas de la Iglesia Domingo de Pascua de la Resurrección del Señor Primer domingo después de la primera luna llena de Primavera Oración Colecta Señor Dios, que por medio de tu Unigénito, vencedor

Más detalles

PRODUCCION ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NO HAYA OTRO DIOS. Dime cual Dios es que predicas, que cambiará tu vida, El amor al dinero o el que hizo el mar.

PRODUCCION ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NO HAYA OTRO DIOS. Dime cual Dios es que predicas, que cambiará tu vida, El amor al dinero o el que hizo el mar. PRODUCCION ALIMENTO ESPIRITUAL QUE NO HAYA OTRO DIOS Dime cual Dios es que predicas, que cambiará tu vida, El amor al dinero o el que hizo el mar. Decide el curso de tu vida,un camino de espinas el que

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB

DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB 1 DEJAD QUE LOS NIÑOS 8 FELIPE SANTOS, SDB "Recibe mi vida como una adoración, Señor, no tengo nada que ofrecerte, dejo en tu altar mis visiones, mis ambiciones, pues Jesús es mi pasión... te doy sin compromiso

Más detalles

Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas

Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas 1 Grupo Cruzada de Oración II Por la Salvación de las Almas Para ser recitada por todos los miembros después de terminado el Santo Rosario, La Coronilla a la Divina Misericordia, la Coronilla de Protección

Más detalles

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito CONSAGRACION A LA VIRGEN

Universidad Santo Tomás Vicerrectoría General de Universidad Abierta y a Distancia. Ventana al Infinito CONSAGRACION A LA VIRGEN CONSAGRACION A LA VIRGEN Oh, Señora y Madre mía! con filial cariño vengo a ofrecerte en este día cuanto soy y cuanto tengo: Mis ojos para mirarte, mi voz para bendecirte, mi vida para servirte, mi corazón

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO En Cova de Iría, cerca de Fátima (Portugal), la Virgen María se aparece a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La primera aparición sucedió el 13 de mayo de 1917. Se les apareció

Más detalles

Decimos Ven. Coro: D Decimos ven Bm G A Queremos derramar alabanza sobre ti y cada día amarte más D Decimos ven

Decimos Ven. Coro: D Decimos ven Bm G A Queremos derramar alabanza sobre ti y cada día amarte más D Decimos ven Estrofa 1: m Levantaremos nuestras cabezas briremos todas las puertas El Rey, de gloria va a entrar m Por todo el mundo está creciendo El sonido de tu novia Desea tu reino anunciar Decimos Ven Pre-Coro:

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida SEÑAL DE LA CRUZ. + Por la señal de la Santa Cruz; de nuestros

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth

Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth Rosario de la Sagrada Familia de Nazareth La vida oculta de Nazareth permite a todo hombre y mujer estar en comunión con Jesús en las cosas más ordinarias de la vida cotidiana. Nazareth es la escuela donde

Más detalles

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial.

En el XXXIII Domingo del Tiempo ordinario, a la hora establecida, los fieles se reúnen en la iglesia parroquial. Rito para la Clausura del Jubileo Extraordinario de la Misericordia en las parroquias, santuarios, templos y lugares donde se abrió la Puerta Santa de la Misericordia. RITOS INICIALES CLAUSURA DEL JUBILEO

Más detalles

MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS

MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS 27 DE SEPTIEMBRE MISA DE SANTA MARÍA VIRGEN, MADRE DE LOS HUÉRFANOS ANTÍFONA DE ENTRADA Is 61,10 Desbordo de gozo con el Señor, y me alegro con mi Dios; porque me ha vestido un traje de gala y me ha envuelto

Más detalles

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C)

Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Intercesiones Vocacionales Para las Misas (Ciclo C) Primer domingo de adviento Para que todos los que están discerniendo su vocación estén alertas y respondan a la invitación de Cristo, Segundo domingo

Más detalles

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes

Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Tenemos que convertirnos en cristianos valientes Este libro de bolsillo fue entregado como regalo del Papa Francisco a los peregrinos que acudieron al rezo del Ángelus en la Plaza de San Pedro el 22 de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO 139 NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO OR ACIÓN AL COMENZAR TODOS LOS DÍAS Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de

Más detalles

Devoción de los 33 días. Dedicada a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Promulgada por el Papa Gregorio VII

Devoción de los 33 días. Dedicada a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Promulgada por el Papa Gregorio VII Devoción de los 33 días. Dedicada a la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo. Promulgada por el Papa Gregorio VII Exhortaciones. Estas oraciones son piadosas y los que las rezaren, alcanzaran de Dios lo que

Más detalles

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE

ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE ORACIONES DE LA MAÑANA Y DE LA NOCHE Presentación En las Reglas primitivas de las Hijas de la Sabiduría y de la Compañía de María, san Luis María habla de las oraciones que debían recitar los miembros

Más detalles

Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C.

Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C. Reflexiones Espirituales Visitando a Jesús en la Eucaristía Autor: Padre Mariano de Blas, L.C. Señor, estás ahí: Me estás mirando. Conoces mi situación interior. Me has acompañado en el día de hoy. Me

Más detalles

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor

Oración de petición * Por la Iglesia, por nuestra parroquia; fe a lo largo de este año. Roguemos. R/ Te lo pedimos, Señor Sentaos alrededor de una mesa; colocad sobre ella una cruz, una Biblia abierta, una vela encendida y, si tenéis, una varita de incienso «Compendio del Catecismo de la Por qué es tan importante el Misterio

Más detalles