-Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "-Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h."

Transcripción

1 UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para diciembre de Aula de Cine: -Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. - 03/12 Los cuatro jinetes del apocalipsis (The Four Horsemen of the Apocalypse) Rex Ingram (1921) - 05/12 Eugenia Grandet (The Conquering Power) Rex Ingram (1921) - 10/12 El prisionero de Zenda (The Prisoner of Zenda) Rex Ingram (1922) - 12/12 Scaramouche Rex Ingram (1923) - 17/12 Mare Nostrum Rex Ingram (1926) - 19/12 The Magician Rex Ingram (1926) - 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929) Organiza Campus de Huesca-Unizar y Vicerrectorado de Proyección Social. -Conferencias, jornadas y sesiones formativas -Jornada Deporte: Cantera de Igualdad Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca(Plaza de la Constitución, 1) 4 de diciembre de 2012, de 10 a 17,30 horas Inscripción gratuita: 9xTVE6MA#gid=0 10,00 h. Inauguración 10,30h. Perspectiva de género en la promoción de la actividad física y el deporte. Por María José Camacho, Profesora de la Universidad Complutense de Madrid 12,00 h. Deporte y Mujeres en los Medios de Comunicación. Sugerencias y recomendaciones. PoR Cristina Gallo, Escritora y periodista deportiva. 13,00 a 13,30 h. Empoderamiento a través del deporte.

2 Por Celia Marcén, del grupo de investigación Psicología del Deporte y Educación de la Universidad de Zaragoza h. "Estrategias para la promoción de la actividad física en chicas adolescentes. Valoraciones a partir de un estudio empírico". Por Berta Murillo Pardo, del grupo de investigación EFYPAF de la Universidad de Zaragoza y profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, 16h. Mesa redonda: Cómo aumentar la participación de la práctica deportiva de las chicas y mujeres en Huesca? Modera: Enrique Pérez, miembro de la Junta Directiva de Geda. Jefe del Servicio Municipal de Deportes de Jaca. Intervienen: Flor Muñoz Picazo, Campeona de España de Tiro con Arco, miembro de la Comisión Mujer y Deporte del COE; Anabel San Agustín, presidenta Club de Baloncesto Femenino Huesca; Inma Sanz Ruiz, periodista, Asociación de Prensa Deportiva de Huesca; Jesús Arroyo, entrenador y atleta; miembro de la junta directiva de la Asociación Aragonesa de apoyo al deportista h. Clausura Organiza: Asociación de Gestores del Deporte de Aragón con la colaboración de la Universidad de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. -Charla-taller: Entrevista de trabajo y currículo personal en la búsqueda de empleo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1). Aula de diciembre, 16,30 a 20,30 horas Inscripción gratuita: uniorien@unizar.es Organizan: Universa-Unizar. -Charla-taller: Marketing personal: descubre tu talento, aprende a venderte Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1). Aula de diciembre, 16,30 a 20,30 horas Inscripción gratuita: cultura.comunicacion.huesca@unizar.es Organizan: Campus de Huesca-Unizar e IAJ. -Conferencia: Aplicación de técnicas Láser Escáner para la monitorización del manto de nieve y glaciares en el Pirineo aragonés Por Jesús Revuelto Benedí, investigador del Instituto Pirenaico de Ecología en Aula Dei. Presenta: Alfredo Serreta, investigador del Campus de Huesca-Unizar Escuela Politécnica Superior. Sala de Grados. 12 de diciembre, 12:00h. Organiza: Escuela Politécnica Superior de Huesca -Coloquio: Leer Entre Líneas El as en la manga de Rita Levi Montalcini Por Elvira Rocha Barral, profesora de biología. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4). Aula de música. 12 de diciembre, 13h. Organiza: El Club de la Palabra de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca - Quieres formarte para educar en el tiempo libre? Las Escuelas de Tiempo Libre Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4) 12 de diciembre -12 a 14 horas. Mesas informativas de escuelas de tiempo libre.

3 -13 horas. Charla sobre formación en el tiempo libre y presentación de propuestas educativas (A cargo de IAJ) Organizan: Instituto Aragonés de la Juventud, con la colaboración de Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación y Campus de Huesca-Unizar. -Conferencia: Cultura libre y derechos de propiedad Por Pedro J. Canut, abogado y magíster en derecho de Internet internacional Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 2). 13 de diciembre, 19:30h. Organiza: Jueves Críticos (La Algara-Universidad de Zaragoza, Ecologistas en Acción. Comisiones Obreras-Enseñanza, Izquierda Unida, Chunta Aragonesista, Confedración General del Trabajo; Equo) -Jornadas gastronómicas Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza Constitución, 1). Aula de diciembre, 11 h: -Charla: "Evaluación de alimentos navideños. Por Álvaro Franco Oliván. 18 de diciembre, 11 h: -Charla: "Menús navideños económicos" Por el equipo de cocina del Restaurante Lillas Pastia 19 de diciembre, 9,30h: Visita a bodegas de Ayerbe y al Centro de Interpretación "Ramón y Cajal". (Solo asociados) 20 de diciembre, 18 h: Concurso de postres. ( Solo asociados). Organiza: Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de la Experiencia del Campus de Huesca. Colabora: Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca -Música: -El coro universitario recorre las aulas A cargo del Coro universitario del Campus de Huesca Centros del Campus de Huesca Mañana del 21 de diciembre. Organiza: Campus de Huesca-Unizar -Concierto de Navidad del Campus de Huesca A cargo de la Coral Oscense Iglesia Catedral de Huesca 21 de diciembre, 20 horas. Organiza: Campus de Huesca-Unizar. -Tertulias

4 -"Comer en ingles. (Practicar inglés en una situación real) Cafetería de la Facultad de empresa y Gestión Pública de Huesca (Pza. Constitución, 1) Miércoles 5, 12 y 19 de diciembre, de 14,15 a 16 horas. Organiza: Campus de Huesca-Unizar con la colaboración del Plan Municipal de Juventud -"Spoken English cafe". Tertulia en Inglés Cafetería de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Carretera de Cuarte, s/n) Todos los martes lectivos, 14,30 horas. Organiza: Escuela Politécnica Superior de Huesca. -Concursos -XVIII Concurso Fotográfico Campus de Huesca Presentación de fotografías hasta el 9 de enero de 2013 (Prorrogado el plazo.) En el Vicerrectorado del Campus de Huesca (Ronda de Misericordia, 5) Bases: Organiza: Campus de Huesca-Unizar -Campañas solidarias -Recogida solidaria de alimentos para persona afectadas por la crisis. -Edificio de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca (C/ Velódromo, ) Hasta el 4 de diciembre -Colegio Mayor Ramón Acín, Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, Polideportivo Universitario Río Isuela, Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación. 11 de diciembre -Escuela Politécnica Superior de Huesca 12 de diciembre Organizan: Estudiantes de 4º curso de Odontología de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca Colabora: Colegio Mayor Ramón Acín. -Olimpiada Solidaria de Estudio. (Las horas de estudio se transforman en euros -1 hora = 1 euro- gracias al patrocinio de varias entidades colaboradoras. Los fondos recogidos serán destinados escuelas de la República Democrática del Congo) Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Carreterra de cuarte, s/n) Hasta el 5 de diciembre. Organizan: ONGs. Colabora: Biblioteca de la Escuela Politécnica Superior de Huesca - La noche más mágica. Recogida solidaria de regalos para niños y mayores para la noche de Reyes.

5 Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1), Vicerrectorado del Campus de Huesca (C/Ronda de Misericordia, 5) y Escuela Politécnica Superior (Carretera de Cuarte, s/n) Hasta el 27 de diciembre. Organiza: Aragón Radio. Colabora: Campus de Huesca-Unizar y otras entidades. -Inscripción abierta para: -Postgrado de Especialización en Derecho Local de Aragón Campus de Huesca Inscripción: hasta el 20 de diciembre (Tras la admisión la matrícula se realizará del 2 al 15 de enero) Organiza: Instituto Aragonés de Administracvión Pública y Universidad de Zaragoza -Curso. El ajedrez -nivel básico- (y su didáctica). Imparte: Roberto Cifuentes, Gran Maestro Internacional de Ajedrez Campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza Lunes y Miércoles de 16 a 17 h (2 horas semanales), de febrero a mayo de 2013 Dirigido, preferentemente, a universitarios. Inscripción: cultura.comunicaion.huesca@unizar.es Organiza. Campus de Huesca-Unizar -Taller: Buscar trabajo en el extranjero Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza Constitución, 2) Dos lunes, de 17 a 18,30 (Pospuesto por razones de salud. Se anunciará fecha) Inscripción gratuita: cultura.comunicacion.huesca@unizar.es Organizan Campus de Huesca-Unizar y Plan Municipal de Juventud (Asesorias Juveniles) -Encuentro de la Universidad de la Experiencia Jaca, 4 y 5 de abril Inscripción: hasta el 31 de diciembre de 2012, ma través de los coordinadores de casda sede de la UEZ. Organiza: Universidad de la Experiencia-Unizar Otros actos: -40 Aniversario del Campus de Huesca Programa de radio (Y otros actos) Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4). 19 de diciembre, 13:00h. Organiza: Campus de Huesca-Unizar. Actividades Culturales. Comunicación Universidad de Zaragoza. Campus de Huesca. Juan Rodríguez Bielsa cultura.comunicacion.huesca@unizar.es / (Teléfonos internos Unizar: / ) (Las actividades en cursiva no están organizadas por la Universidad de Zaragoza)

-04/12 Flor del camino/naranjas salvajes (Wild Oranges) de King Vidor. 88 min. 1924, EEUU

-04/12 Flor del camino/naranjas salvajes (Wild Oranges) de King Vidor. 88 min. 1924, EEUU UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para diciembre de 2013 -Aula de Cine -Ciclo: Joyas del cine mudo: King Vidor Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la

Más detalles

Agenda universitaria Diciembre de 2016

Agenda universitaria Diciembre de 2016 Agenda universitaria Diciembre de 2016 -Teatro: - Sesión de Teatro del oprimido : un debate teatral y participativo sobre la violencia de género Polideportivo Universitario Río Isuela, Sala cubo (ronda

Más detalles

- XXIII Jornada de Psicología: La educación emocional en la escuela. 1 de diciembre

- XXIII Jornada de Psicología: La educación emocional en la escuela. 1 de diciembre UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para diciembre de 2011. -Conferencias: - XXIII Jornada de Psicología: La educación emocional en la escuela. 1 de diciembre --Facultad de Ciencias

Más detalles

-Ciclo: Cine de terror español. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h.

-Ciclo: Cine de terror español. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para noviembre de 2012 -Aula de Cine: -Ciclo: Cine de terror español. Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de Libros:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de Libros: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2012 -Libros: -Mercadillo de libros. La biblioteca, el cuarto rey mago. (La biblioteca de Facultad de Empresa y Gestión Pública

Más detalles

Organiza: Facultad de ciencias Humanas y de la Educación de Huesca

Organiza: Facultad de ciencias Humanas y de la Educación de Huesca UNIVERSIDADDEZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria: 10 al 30 de junio de 2015 -Música -Concierto de coros de IES de Huesca Coros de los IES Ramón y Cajal, Lucas Mallada y Sierra de Guara Campus

Más detalles

Agenda universitaria 8 al 31 de enero de 2019

Agenda universitaria 8 al 31 de enero de 2019 Agenda universitaria 8 al 31 de enero de 2019 -Aula de Cine Ciclo: Joyas del cine mudo: Henry king Lunes y miércoles, 19h. La mujer disputada (TheWomanDisputed) 09/01 de Henry King y Sam Taylor. 105 min.

Más detalles

Agenda universitaria Enero de 2017

Agenda universitaria Enero de 2017 Agenda universitaria Enero de 2017 -Teatro: -Aula de Cine -Ciclo Joyas del cine mudo: YakovProtazanov Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1) Aula de Cine. Lunes y miércoles

Más detalles

Organiza Campus de Huesca-Unizar y Vicerrectorado de Proyección Social.

Organiza Campus de Huesca-Unizar y Vicerrectorado de Proyección Social. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para marzo de 2013 -Aula de Cine: -Ciclo: Kaneto Shindô (1912-2012), 19:30h. (Lunes y miércoles; salvo el día 5 de marzo, martes) - 05/03

Más detalles

- 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929)

- 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929) UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2013 -Aula de Cine: -Ciclo: Joyas del Cine Mudo: Rex Ingram.(Final) [ ] - 09/01 The Three Passions Rex Ingram (1929) Organiza

Más detalles

22/04 S-21: La máquina roja de matar (S-21: La machine de mort Khmère rouge, 2002) De Rithy Panh

22/04 S-21: La máquina roja de matar (S-21: La machine de mort Khmère rouge, 2002) De Rithy Panh UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para abril de 2015 -Aula de Cine -Ciclo Cine camboyano contemporáneo: Rithy Panh Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de Conferencias:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de Conferencias: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2010 -Conferencias: -Conferencia: Más allá del cambio climático. Crisis de la energía o crisis de los minerales? (Conferencia

Más detalles

Organiza: Universa-Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza con la colaboración del Inaem

Organiza: Universa-Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza con la colaboración del Inaem UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para octubre de 2012 -Cursos y talleres -Curso: Herramientas informáticas para la redacción de proyectos de naves y construcciones diáfanas.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de Cursos y talleres

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de Cursos y talleres UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para septiembre de 2012 -Cursos y talleres -Agroecología: Taller de realización conservas Huerta de la asociación A Chordiga en Huesca. 1

Más detalles

Del 2 de septiembre al 7 de octubre.

Del 2 de septiembre al 7 de octubre. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para sptiembre de 2013 -Preinscripción y matriculación para el curso 2013-14 Ver titulaciones: http://huesca.unizar.es/ Calendario general:

Más detalles

Agenda universitaria Agosto de 2016

Agenda universitaria Agosto de 2016 Agenda universitaria Agosto de 2016 -Charlas, conferencias y jornadas: -Conferencia: Capita selecta del mejor libro de todos los tiempos Por Jacques de Bruyne, Instituto de Estudios Hispánicos de la Universidad

Más detalles

Entrada libre. Organiza: Campus de Huesca-Unizar, en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección Social-Unizar

Entrada libre. Organiza: Campus de Huesca-Unizar, en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección Social-Unizar UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para noviembre de 2014 -Aula de Cine -Ciclo: Un paseo por el cine cubano (final) Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de

Más detalles

Agenda universitaria Agosto de 2018

Agenda universitaria Agosto de 2018 Agenda universitaria Agosto de 2018 -Charlas y conferencias Mesa redonda: Recordando al profesor Jacques De Bruyne, amigo incondicional de Jaca y de sus Cursos de Verano Intervienen: Dagmar De Bruyne,

Más detalles

-12/02 Una hora en su vida (Prima comunione) de Alessandro Blasetti. 78 min. 1950, Italia-Francia

-12/02 Una hora en su vida (Prima comunione) de Alessandro Blasetti. 78 min. 1950, Italia-Francia UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para febrero de 2014 -Aula de Cine -Ciclo Guionistas: Cesare Zavattini Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución,

Más detalles

Agenda universitaria Agosto de 2017

Agenda universitaria Agosto de 2017 Agenda universitaria Agosto de 2017 -Charlas y conferencias: -Homenaje a Domingo Miral, fundador de los cursos de Verano de Jaca Residencia Universitaria de Jaca (calle Universidad, 3) 2 de agosto, 20

Más detalles

Sábados, domingos y festivos, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada: 10, 11, 17, 18, 22, 24, 25 y 31 de enero; y 1 de febrero.

Sábados, domingos y festivos, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada: 10, 11, 17, 18, 22, 24, 25 y 31 de enero; y 1 de febrero. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2015 -Acceso a la Universidad, matriculación -Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años; y Acceso a la

Más detalles

-Ciclo: Un paseo por el cine cubano Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas.

-Ciclo: Un paseo por el cine cubano Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para octubre de 2014 -Aula de Cine -Ciclo: Un paseo por el cine cubano Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución,

Más detalles

22/02 El hombre de Kiev, de John Frankenheimer. 127 min. 1968, Reino Unido. 27/02 Papillón, de Franklin J. Schaffner. 142 min. 1973, EEUU-Francia.

22/02 El hombre de Kiev, de John Frankenheimer. 127 min. 1968, Reino Unido. 27/02 Papillón, de Franklin J. Schaffner. 142 min. 1973, EEUU-Francia. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para febrero de 2012 - Cine -Aula de Cine. Ciclo: Guionistas: Dalton Trumbo. Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Pza. Constitución,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para noviembre de Conferencias:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para noviembre de Conferencias: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para noviembre de 2010 -Conferencias: -Charla: "El mundo profesional de un ambientólogo". Por Eduardo Abadía (presidente), Rafael Bernal (vicepresidente)

Más detalles

Agenda universitaria Noviembre de 2018

Agenda universitaria Noviembre de 2018 Agenda universitaria Noviembre de 2018 -Aula de Cine Ciclo: Cine cubano contemporáneo II Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la Constitución, 1). Lunes y miércoles, 19h. Ciudad en

Más detalles

Agenda universitaria Febrero de 2017

Agenda universitaria Febrero de 2017 Agenda universitaria Febrero de 2017 -Aula de Cine -Ciclo Guionistas: Frances Marion Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1) Aula de Cine. Lunes y miércoles lectivos a las 19

Más detalles

Agenda universitaria Septiembre 2017

Agenda universitaria Septiembre 2017 Agenda universitaria Septiembre 2017 -Congresos y encuentros -V Workshop de Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa Residencia Universitaria de Jaca (calle Universidad, 3) 30 y 31 de agosto y 1 de

Más detalles

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h.

Taller de Letra. Espacio Cultural El Liceo, Navia. 19:00 a 21:00 h. nº 1 Diciembre 2009 Martes 1 Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Se instalarán pancartas y mesas informativas para contribuir a la sensibilización de la población con este tema. Exposición La vida

Más detalles

- 05/03 El rey de las máscaras (Bian Lian) de Wu Tianming. 97 min. 1996, China-Hong Kong

- 05/03 El rey de las máscaras (Bian Lian) de Wu Tianming. 97 min. 1996, China-Hong Kong UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Agenda universitaria para marzo de 2014 - Cine -Aula de Cine. Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia III Facultad de Empresa y Gestión Pública de (Plaza de la Constitución,

Más detalles

-Ciclo: Cine Turco Contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas.

-Ciclo: Cine Turco Contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para mayo de 2013 -Aula de Cine: -Ciclo: Cine Turco Contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes

Más detalles

-Ciclo. Guionistas: Philip Dunne Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/Valentín Carderera, 4) Lunes y jueves, 19horas.

-Ciclo. Guionistas: Philip Dunne Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/Valentín Carderera, 4) Lunes y jueves, 19horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Agenda universitaria para febrero de 2010 -Aula de Cine. -Ciclo. Guionistas: Philip Dunne Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/Valentín Carderera, 4) Lunes

Más detalles

Prensa Ayto. Collado Villalba

Prensa Ayto. Collado Villalba 20-09-2012- Agenda semana, del 20 al 26 de septiembre COLLADO VILLALBA EN: EN EDUCACIÓN Extraescolares 2012/2013 Abierto el plazo de inscripción para las actividades extraescolares organizadas por la Concejalía

Más detalles

- Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas.

- Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución, 1), 19:30h. Lunes y miércoles, 19,30 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para junio de 2013 -Aula de Cine: - Ciclo: Derechos de infancia y adolescencia II Facultad de Empresa y Gestión Pública (Pza. Constitución,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013. -Charlas y conferencias

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013. -Charlas y conferencias UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para agosto de 2013 -Charlas y conferencias -Conferencia: Cuba, agridulce acrónimo Por Jacques De Bruyne, Catedrático de Lengua Española de

Más detalles

-Ciclo Cine rumano contemporáneo. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4) Lunes y miércoles, a las 19,15 horas.

-Ciclo Cine rumano contemporáneo. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4) Lunes y miércoles, a las 19,15 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para mayo de 2009 - Cine: -Ciclo Cine rumano contemporáneo. Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación (C/ Valentín Carderera, 4) Lunes

Más detalles

Agenda universitaria Octubre 2017

Agenda universitaria Octubre 2017 Agenda universitaria Octubre 2017 -Charlas y conferencias: -Presentación del libro Historia de la Universidad de Zaragoza (Prensas de la Universidad de Zaragoza) Conmemoración del 475 Aniversario del Privilegio

Más detalles

2018/2019. Programa Navidad. Aguilar de Campoo

2018/2019. Programa Navidad. Aguilar de Campoo 2018/2019 Programa Navidad Aguilar de Campoo El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo les desea unas FELICES NAVIDADES y un próspero AÑO 2019 Viernes 14 Diciembre Sede Club Ajedrez Alfil. Campeonato de

Más detalles

Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer Cartel ganador II Concurso Carteles 8 de marzo. Ayuntamiento de Valencia. Autora: Neus Pla Toldrà. Día Internacional de la Mujer marzo PROGRAMA DE ACTIVIDADES Día Internacional de la Mujer PROGRAMA ACTIVIDADES

Más detalles

Agenda universitaria Octubre de 2018

Agenda universitaria Octubre de 2018 Agenda universitaria Octubre de 2018 -Inicio de curso. Actos de acogida de los estudiantes Acto de acogida de estudiantes del Máster en Dirección y Planificación del Turismo Aula Magna de la Facultad de

Más detalles

HUESCA. Lunes 6 de Marzo. . Mujeres en la música. Festival Internacional de Panticosa. Martes 7 de marzo

HUESCA. Lunes 6 de Marzo. . Mujeres en la música. Festival Internacional de Panticosa. Martes 7 de marzo Programa de Actos HUESCA Lunes 6 de Marzo. Mujeres en la música. Festival Internacional de Panticosa. 19,30 h. Salón de Actos. Diputación Provincial de Huesca. C/ Porches de Galicia 4, Huesca. Presentación

Más detalles

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades AGOSTO 2017

COLEGIO BADEN POWEL SECUNDARIA CICLO ESCOLAR Calendario Anual de Actividades AGOSTO 2017 AGOSTO 2017 Exámenes Lunes 28 a extraordinarios Viernes 1 sept. segundo periodo. Toma de fotografía para credencial de alumnos de Nuevo Martes 29 Ingreso. Jueves 31 Promoción de Actividades Formativas.

Más detalles

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos.

Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. *Convocatorias: Día 8 de diciembre: 12.00h. Sesión de cuenta cuentos sobre la Navidad. La Ballena de Cuentos. Día 11 de diciembre: 19.00h. La sierra norte de Guadalajara. Un paraíso perdido. Biblioteca

Más detalles

Agenda universitaria Septiembre 2016

Agenda universitaria Septiembre 2016 Agenda universitaria Septiembre 2016 -Congresos y encuentros -IV Workshop Jóvenes Investigadores en Economía y Empresa Facultad de Empresa y Gestión Pública del Campus de Huesca (plaza Constitución 1)

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 05-12-16 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 05 de Diciembre de 2016, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con

Más detalles

Agenda universitaria Junio de 2018

Agenda universitaria Junio de 2018 Agenda universitaria Junio de 2018 -Charlas y conferencias El Campus en la Feria del libro de Huesca 1 al 10 de junio. Plaza López Allué (o del Mercado ) Caseta de la Universidad de Zaragoza con publicaciones

Más detalles

EN NOBLEJAS. del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de Vívela1

EN NOBLEJAS. del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de Vívela1 EN NOBLEJAS del 5 de diciembre de 2015 al 9 de enero de 2016 Vívela1 Programación NAVIDAD Sábado 5 de diciembre A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura de Noblejas, acto de entrega de los premios de

Más detalles

Agenda universitaria Septiembre de 2018

Agenda universitaria Septiembre de 2018 Agenda universitaria Septiembre de 2018 -Inicio de curso. Actos de acogida de los estudiantes Jornada de acogida de nuevos estudiantes del grado de Enfermería Escuela Universitaria de Enfermería de Huesca

Más detalles

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA

MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA MEMORIA ACTIVIDADES 2013 ENTARACHEN-VOLS, DELEGACIÓN DE HUESCA ENERO: Campaña Luces por Etiopía 2012-2013 : Como en los años anteriores, la campaña consta de: o Colecta en la calle los días 24, 31 de diciembre

Más detalles

-Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas.

-Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19 horas. UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para mayo de 2015 -Aula de Cine -Ciclo Cine cubano contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución,

Más detalles

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA PROGRAMA DE ARQUITECTURA Y PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA MEDELLÍN 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE DE 2015

AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA PROGRAMA DE ARQUITECTURA Y PSICOLOGÍA UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA MEDELLÍN 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE DE 2015 8:30 a 9:30 a.m. 9:30 a 12:00 m. AGENDA VISITA EVALUACIÓN EXTERNA Primer día: Lunes 14 de diciembre de 2015 Reunión con la Dirección de la Universidad: Presentación de los pares académicos Propósitos y

Más detalles

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas

del 6 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 Vívela en Noblejas del 6 de 2017 al 6 Vívela en Noblejas Programación Navidad Miércoles 6 A las 12:00 h., en la Posada de la Cultura, acto de entrega de los premios de los Concursos Infantiles Literario y de Dibujo dentro

Más detalles

EL DEPORTE INCLUSIVO EN LA CALLE

EL DEPORTE INCLUSIVO EN LA CALLE LUNES 22 DE OCTUBRE JORNADA ACADÉMICA (INEF, C/Martín Fierro, s/n) 10:00 h. Inauguración Académica Carlos Conde. Rector Magnífico de la Universidad Politécnica de Madrid Yolanda Erburu. Directora general

Más detalles

Concejalía de Cultura y Turismo

Concejalía de Cultura y Turismo X CONCURSO DE ESCAPARATES DE NAVIDAD 2011. Podrán participar todos los comercios de la localidad PREMIOS 1º 600 2º 400 3º 200 Organiza: Concejalía de Comercio, Aseplu y Cámara de Comercio de Lorca y. VI

Más detalles

JACA. Agenda de Actividades Navidad 2017/2018. Retablo de Navidad Titiriteros de Binéfar

JACA. Agenda de Actividades Navidad 2017/2018. Retablo de Navidad Titiriteros de Binéfar JACA Agenda de Actividades Navidad 2017/2018 Retablo de Navidad Titiriteros de Binéfar DICIEMBRE 2017 Viernes 1 diciembre 2017 al 5 enero 2018, Plaza Biscós MERCADOS ESPACIO JACA PIRINEOS 1 al 5 diciembre:

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PROGRAMA DE ACTIVIDADES - Miércoles 5 -Charla-Coloquio Infancia Mujer y Derechos Humanos. -Proyección del documental: Bref. -Inauguración del la Exposición Un viaje con compromiso. Hora: a las 20 h. Lugar:

Más detalles

Agenda universitaria Octubre 2016

Agenda universitaria Octubre 2016 Agenda universitaria Octubre 2016 -Charlas, conferencias y jornadas: -Conferencia. Buscando a Adán y Eva: una historia de genes Por Manuel J. López Pérez, profesor y anterior rector de la Universidad de

Más detalles

III as CONFERENCIAS PARA ENTRENADORES DE FORMACIÓN.

III as CONFERENCIAS PARA ENTRENADORES DE FORMACIÓN. La FUNDACIÓN PEDRO FERRÁNDIZ y el CLUB BALONCESTO ALCOBENDAS, con la colaboración de la Dirección General de Promoción Deportiva de la CM y la Federación de Baloncesto de Madrid organizan las: III as CONFERENCIAS

Más detalles

PROGRAMA DE NAVIDAD 2009

PROGRAMA DE NAVIDAD 2009 PROGRAMA DE NAVIDAD 2009 DÍAS DEL 1 AL 16 DE DICIEMBRE : Exposición: Diez años disfrutando de la Fotografía de los miembros de la Asociación Cultural Foto-Flú de Azuqueca de Henares. Lugar: Sala de Exposiciones

Más detalles

PROYECTO DE MEJORA PEDAGÓGICA Y ORGANIZATIVA. JORNADA CONTINUA CEIP FILÓSOFO SÉNECA CURSO

PROYECTO DE MEJORA PEDAGÓGICA Y ORGANIZATIVA. JORNADA CONTINUA CEIP FILÓSOFO SÉNECA CURSO PROYECTO DE MEJORA PEDAGÓGICA Y ORGANIZATIVA. JORNADA CONTINUA CEIP FILÓSOFO SÉNECA CURSO 2017-2018 JORNADA CONTINUA QUÉ ES? JORNADA PARTIDA 25 HORAS LECTIVAS. Sesiones de MAÑANA y TARDE. JORNADA CONTINUA

Más detalles

El deporte, parte esencial de la educación

El deporte, parte esencial de la educación sporteducation.es El deporte, parte esencial de la educación Organizan: Dossier de patrocinio Ayuntamiento de Sagunto Qué es Sports and Education Summit? S&E Summit es un evento orientado a aportar a todos

Más detalles

-07/05 Passport to love (Chuyen tinh xa xu) de Victor Vu. 119 min. 2009, Vietnam-Estados Unidos

-07/05 Passport to love (Chuyen tinh xa xu) de Victor Vu. 119 min. 2009, Vietnam-Estados Unidos UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para mayo de 2014 -Aula de Cine -Ciclo: Cine Vietnamita Contemporáneo Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución,

Más detalles

AGENDA DE NAVIDAD

AGENDA DE NAVIDAD AGENDA DE NAVIDAD 2017-2018 Abierto el plazo del Concurso de Belenes. Consultar bases, se podrá elegir entre las categorías de Colectivo o Individual. Finaliza el plazo el 20 de diciembre para visitar

Más detalles

Escuela inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo

Escuela inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo Escuela inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo 29-31 agosto Organiza/Antolatzaileak: Financia: Curso de verano 2016 Escuela inclusiva y Enfermedades Raras: intervención

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011. -Exposiciones:

UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011. -Exposiciones: UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para enero de 2011 -Exposiciones: -Exposición. Pioneras de la educación en Aragón Hasta el 15 de enero. Horario general: de 8,30 a 21 horas,

Más detalles

Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes

Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes Borrador de Propuesta de programa del I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes Centro CEULAJ, Mollina, Málaga. Del 6 al 11 de Agosto del 2019 Introducción: La, organiza el I Congreso

Más detalles

Agenda universitaria Noviembre 2017

Agenda universitaria Noviembre 2017 Agenda universitaria Noviembre 2017 -Aula de Cine -Ciclo: Cine fantástico español Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (Plaza de la Constitución, 1) Lunes y miércoles a las 19:00 horas https://campushuesca.unizar.es/ciclo-cine-fantastico-espanol

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES.

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES. PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS Y EXTRAESCOLARES. 1. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DENTRO DEL CENTRO: TODOS LOS CICLOS: Octubre: Celebración de Hallowed (Representación Teatral play music) Noviembre:

Más detalles

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 DE MARZO DE 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 DE MARZO DE 2017 DÍA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES 8 DE MARZO DE 2017 ACTIVIDADES CENTRALES MIÉRCOLES, 1 DE MARZO: PRESENTACIÓN DEL LIBRO: VIOLENCIA SEXUAL EN ADOLESCENTES DE GRANADA, en el Centro Europeo de las Mujeres

Más detalles

1 de junio ( Viernes) 4 de junio ( Lunes) 12 de junio ( Martes) 15 de junio ( Viernes) 20 de junio ( Miércoles)

1 de junio ( Viernes) 4 de junio ( Lunes) 12 de junio ( Martes) 15 de junio ( Viernes) 20 de junio ( Miércoles) Junio 2012 Nº 44 1 de junio ( Viernes) Presentación del libro El cubo de los sabores, un libro que muestra una forma de cocinar diferente, a cargo del sariñenense Javier Abadías Camón y Pedro Sánchez Rubiella.

Más detalles

IES PROFESOR EMILIO LLEDÓ

IES PROFESOR EMILIO LLEDÓ IES PROFESOR EMILIO LLEDÓ PRESENTACIÓN DE NUESTRO CENTRO PROCESOS DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO 2018/2019. SECUNDARIA Y BACHILLERATO SOLICITUD DEL 1 DE FEBRERO AL 28 DE FEBRERO A TRAVÉS DE PAPAS

Más detalles

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE PUNTA UMBRÍA PROGRAMA DE ACTIVIDADES FEBRERO MESA REDONDA: LAS AGRUPACIONES DE CARNAVAL DE PUNTA UMBRÍA con Antonio Albert y Angel Vizcaino Mart 12 de Febrero GALA BENÉFICA

Más detalles

ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID

ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID ACTIVIDADES DIA MUNDIAL DE LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. UNIVERSIDAD DE VALLADOLID CAMPUS DE PALENCIA Lunes 25 de Noviembre de 2013 violencia de género. Aulario de la Yutera Campus de Palencia Del

Más detalles

17:30 h. ACTUACIÓN DEL CORO VEGAZANA, como invitado especial, del que forman parte padres y madres de ex-alumnos/ as.

17:30 h. ACTUACIÓN DEL CORO VEGAZANA, como invitado especial, del que forman parte padres y madres de ex-alumnos/ as. SEMANAS PREVIAS A LA CELEBRACIÓN: Decoración de aulas, pasillos y vestíbulo de la entrada con diversos materiales relacionados con los 25 Años de existencia de nuestro Centro. Taller para la elaboración

Más detalles

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN

PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN PROGRAMA SEMANA DE LA ARQUITECTURA EN ARAGÓN Del 3 al 9 de octubre de 2016 I. ACTOS INAUGURACIÓN LUNES, 3 DE OCTUBRE, 13 HORAS DÍA MUNDIAL DE LA ARQUITECTURA LECTURA DEL MANIFIESTO DE LA UNIÓN INTERNACIONAL

Más detalles

BIC DICIEMBRE 2017 ENERO 2018 BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL. Especial Navidad

BIC DICIEMBRE 2017 ENERO 2018 BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL. Especial Navidad BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL BIC Especial Navidad Nº DICIEMBRE 2017 ENERO 2018 6 diciembre ( miércoles) talleres, cuentacuentos y photocall De 11.00 a 13.00 horas Espacio Joven ( Bajos del Ayuntamiento

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA

2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA 2 NAVIDAD MORÓN DE LA FRONTERA Del 30 de noviembre al 7 de enero PROGRAMACIÓN MIÉRCOLES, 30 DE NOVIEMBRE Tradicional degustación del Brazo Gitano de APADIS. A partir de las 09.30 horas en el Pozo Nuevo.

Más detalles

TALLER DE BELENES Y MANUALIDADES Hermandad de Belenistas El Nacimiento Del 1 de marzo al 29 de junio

TALLER DE BELENES Y MANUALIDADES Hermandad de Belenistas El Nacimiento Del 1 de marzo al 29 de junio PROGRAMA DE ACTIVIDADES MARZO 2018 SEMANA BLANCA TALLERTECANTEQUERA COCINERITO ANDALUZ Días: 26 y 27 de febrero y 1 y 2 de marzo Horario: de 16:00 a 18:00 h (, entrada por callejón Martínez) Precio: 25

Más detalles

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012

Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Agenda Cultural Mayo-Junio 2012 Excmo. Departamento de Cultura MAYO 2012 HASTA EL DÍA 6 DE MAYO MUSEO DE CALATAYUD Exposición de fondos documentales del JOYAS DEL ARCHIVO MUNICIPAL. Horario de apertura

Más detalles

XI Certamen Literario de Poemas y Relatos Navideños para Mayores. Entrega de trabajos hasta el 21 de diciembre en el Centro de Día

XI Certamen Literario de Poemas y Relatos Navideños para Mayores. Entrega de trabajos hasta el 21 de diciembre en el Centro de Día XI Certamen Literario de Poemas y Relatos Navideños para Mayores. Entrega de trabajos hasta el 21 de diciembre en el Centro de Día Campeonatos de Navidad del Juegos de Mesa y Petanca para Mayores. A desarrollar

Más detalles

Programación de Navidad

Programación de Navidad Programa 2018/19 1 Ocaña Navidad 2 Programación de Navidad Martes 11 de diciembre 17:30 H. Presentación de Poemario Lo que le conté a la luna de Carmen Peña. Casa de la Cultura Jueves 13 de diciembre 11:30

Más detalles

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA ACTIVIDADES SEPTIEMBRE 2016 A JUNIO 2017 CONSULTA, SEGURO QUE TENEMOS ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE INTERESA Plaza Tte. Arévalo, 6 TELF. 920 21 13 56 INDICE DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2016-2017 DEPORTES FUTBOL

Más detalles

30 ANIVERSARIO PROGRAMA. 28 DE NOVIEMBRE 30 años mejorando en Seguridad del Paciente. 29 DE NOVIEMBRE 30 años creciendo juntos

30 ANIVERSARIO PROGRAMA. 28 DE NOVIEMBRE 30 años mejorando en Seguridad del Paciente. 29 DE NOVIEMBRE 30 años creciendo juntos 30 ANIVERSARIO PROGRAMA 28 DE NOVIEMBRE 30 años mejorando en Seguridad del Paciente 29 DE NOVIEMBRE 30 años creciendo juntos 30 DE NOVIEMBRE Jornada Conmemorativa 28 DE NOVIEMBRE 30 AÑOS MEJORANDO EN SEGURIDAD

Más detalles

04/03 El enigma de Gaspar Hauser (Kaspar Hauser Jederfürsich und Gottgegenalle, 1974) De Werner Herzog

04/03 El enigma de Gaspar Hauser (Kaspar Hauser Jederfürsich und Gottgegenalle, 1974) De Werner Herzog UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA. Campus de Huesca Agenda universitaria para marzo de 2015 -Aula de Cine -Ciclo Derechos de infancia y adolescencia IV Facultad de Empresa y Gestión Pública de Huesca (plaza de la

Más detalles

P E D R O C H E DEPORTES. Torneo Infantil de Ajedrez. 3x3 de Baloncesto. Campo a través. 3x3 de Baloncesto (fase previa) Fútbol Sala

P E D R O C H E DEPORTES. Torneo Infantil de Ajedrez. 3x3 de Baloncesto. Campo a través. 3x3 de Baloncesto (fase previa) Fútbol Sala P E D R O C H E DEPORTES Sábado, 20 de diciembre de 2003 Torneo Infantil de Ajedrez 17:30 Horas Organiza: Peña Madridista Gachera Asoc. Deportiva Juan I. Romero Lunes, 22 de diciembre de 2003 3x3 de Baloncesto

Más detalles

2018/19 NAVIDAD PROGRAMACIÓN. Cultural Turística Deportiva Religiosa Social Ciudadana. Agenda AYUNTAMIENTO DE INIESTA

2018/19 NAVIDAD PROGRAMACIÓN. Cultural Turística Deportiva Religiosa Social Ciudadana. Agenda AYUNTAMIENTO DE INIESTA PROGRAMACIÓN 2018/19 NAVIDAD AYUNTAMIENTO DE INIESTA Agenda Cultural Turística Deportiva Religiosa Social Ciudadana NAVIDAD 2018-19 - Iniesta fascinante AGENDA NAVIDEÑA CULTURAL,TURÍSTICA, DEPORTIVA,

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA

BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA Noviembre 2012 Nº 47 BOLETÍN INFORMATIVO CULTURAL DE SARIÑENA 4 de noviembre (domingo) XXI CROSS DEL PANTANO- San Juan del Flumen. Incluido en los XXX juegos deportivos en edad escolar. Inscripciones a

Más detalles

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS

Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS Programación ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES ACTIVIDADES FORMATIVAS ACTIVIDADES REIVINDICATIVAS C/ Heliodoro Rodríguez González, 10 S/C de Tenerife ACTIVIDADES SOCIOCULTURALES Exposiciones: Exposición fotográfica

Más detalles

Ubicación de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca

Ubicación de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca BARBASTRO CLINICA DENTAL MANUEL DOMPER ORTIZ CLINICA DENTAL MANUEL DOMPER ORTIZ 1 Avda. del Cinca nº 26-28 2º C 223 BARBASTRO COMARCA DE SOMONTANO

Más detalles

17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat.

17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat. Lunes 14 de diciembre 17:30 h. Presentación de la Semana Cultural a cargo de la Sra. Alcaldesa Doña Berta Pejenaute Prat. - Asociación contra el Cáncer. Tema: Programas de prevención. Ponente: Marisa Villafranca,

Más detalles

Agenda universitaria Marzo de 2017

Agenda universitaria Marzo de 2017 Agenda universitaria Marzo de 2017 -Aula de Cine -Ciclo Derechos de infancia y adolescencia VI Facultad de Empresa y Gestión Pública (Plaza de la Constitución, 1) Aula de Cine. Lunes y miércoles lectivos

Más detalles

Ubicación de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca

Ubicación de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca de Desfibriladores Semiautomáticos en la provincia de Huesca ALMUDEVAR AYUNTAMIENTO DE ALMUDEVAR 7 BOTIQUIN PISCINAS (VERANO)/POLIDEPORTIVO (INVIERNO) 1 C/ Mayor, 64 2227 ALMUDEVAR BARBASTRO CLINICA DENTAL

Más detalles

VOLUNTARIO CORPORATIVO

VOLUNTARIO CORPORATIVO VOLUNTARIO CORPORATIVO 1. CUADRO DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO PREVISTO. 2. PLAN DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO. IMPLANTACIÓN. 3. CUADRO DE ACTIVIDADES DE VOLUNTARIADO ACORDADO. 1. CUADRO DE ACTIVIDADES

Más detalles

MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA

MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA MEMORIA DEPORTIVA TEMPORADA 2013-2014 ÍNDICE El Presidente del C. D. La Paz, en cumplimiento de la Orden 605/2015 de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria

Más detalles

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades

ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA Lista de Asistencia 2. Actividades realizadas desde el último Foro 3. Próximas Actividades ACTA REUNIÓN FORO DE LA CIUDADANÍA 09-01-17 En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Molar siendo las 18:30 horas del 09 de Enero de 2017, da comienzo la reunión del Foro de la Ciudadanía, con el siguiente

Más detalles

17 30h.CHARLA EN EL CASINO LA UNIÓN CADREITA VISTA POR DENTRO Y POR FUERA. 18'30 h. CHOCOLATADA PARA LOS ASISTENTES

17 30h.CHARLA EN EL CASINO LA UNIÓN CADREITA VISTA POR DENTRO Y POR FUERA. 18'30 h. CHOCOLATADA PARA LOS ASISTENTES PROGRAMACION CULTURAL Y DEPORTIVA DICIEMBRE 2014 Y ENERO 2015 SEMANA CULTURAL 3 DICIEMBRE, MIÉRCOLES 13 00 h. ACTUACIÓN DE LA CORAL GAZTAMBIDE EN LA IGLESIA DE SAN MIGUEL DE CADREITA CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD

Más detalles

Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes.

Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes. Belén Municipal: 22 de diciembre, viernes. - 20:30 horas. Inauguración. - Abierto al público del 22 de diciembre al 7 de enero (excepto los días 24 y 31 de diciembre y 5 enero) - Horario de visitas: de

Más detalles

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas

Actividades Culturales Navidad Ayuntamiento de Tordesillas Actividades Culturales Navidad 2011-2012 Ayuntamiento de Tordesillas Sábado, 17 de diciembre Teatro PANDORA representa la obra: Entre bobos anda el juego Domingo, 18 de diciembre Mercado de Navidad Hora

Más detalles