SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN"

Transcripción

1 SOFTWARE ERP GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA DISTRIBUIDORES ALIMENTACIÓN v7

2 Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos los problemas administrativos, que se plantean en la pequeña y mediana empresa. Controlando exhaustivamente los presupuestos, pedidos de clientes, pedidos a proveedores, artículos, la situación de los mismos, Stock, inventarios valorados y ordenes de reposición automáticas, control de necesidades. Controlando los albaranes pendientes de facturar, facturas pendientes de cobrar, efectos pendientes de llevar al banco, el riesgo con clientes y bancos. Aportando los informes estadísticos necesarios para la toma de decisiones en los departamentos de Comercial y Marketing. Enlaces automáticos desde gestión a contabilidad SIECONTA con informes los informes necesarios para conocer la situación económico-financiera de la empresa, al momento. Sobre este programa es posible realizar cualquier tipo de mejora o modificación que se necesite ya que al ser un producto propio desarrollado por Asesoría Informática G&R tenemos la documentación y programas fuentes necesarios para ello. Este software ha sido realizado sobre una plataforma de Bases de Datos y de Desarrollo muy potente, innovadora y segura. Como una imagen vale más que mil palabras, en las siguientes páginas vamos a ver unos ejemplos con volcados de pantallas, con el fin de poder observar de forma práctica la potencia de este ERP.

3 Menú principal del ERP

4 F I C H E R O S FICHERO DE PARÁMETROS Contiene las numeraciones de Pedido, Contratos, Albarán, Factura. Y los porcentajes de I.V.A. FICHERO DE CLIENTES Contiene los datos de Clientes tales como Datos e facturación Riesgo, Contactos, Direcciones de entrega y fichas de lo que se le ha facturado, que artículos nos compra y a que precios, que tarifa de precio le aplicamos, etc. FICHERO DE FORMAS DE PAGO Se mantienen las distintas fórmulas de pago que la empresa tiene con sus clientes. FICHERO BANCOS Se graba un fichero con los datos de los bancos con los que se trabaja a la hora de emitir remesas. FICHERO DE REPRESENTANTES Serán grabados los datos de los representantes. FICHERO DE ZONAS / RUTAS Serán grabados los datos de las zonas donde trabaja la empresa y las rutas de reparto. FICHERO DE ARTÍCULOS Este fichero mantiene los daos de Logística del artículos, Pesos, Unidades/Caja, Cajas/Palet etc. Así como los datos de existencias por Lotes y a quien se le vende cada artículo con las diferentes tarifas que se aplican. También mantiene los datos de compra con la relación de albaranes y facturas de compra: FICHERO DE TARIFAS DE PRECIOS - GRABACIÓN AUTOMÁTICA - LISTADO GRAL. DE TARIFAS - LISTAS DE PRECIOS - VISUALIZACIÓN LISTAS DE PRECIOS FICHERO DE PROVEEDORES Se grabaran los datos referentes al Proveedor con las compras que e le realizan y los artículos que se le compran.

5 ARTÍCULOS MENU ARTÏCULOS PANTALLA PRINCIPAL ARTÍCULOS

6 PANTALLA LOGISTICA DE ARTÍCULOS PANTALLA PRECIO COMPRA DE ARTÍCULOS PANTALLA TARIFAS VTA ARTÍCULOS

7 CLIENTES PANTALLA PRINCIPAL CLENTES PANTALLA DATOS FACTURACIÓN CLENTES

8 PANTALLA DATOS LOGISTICA CLENTES PANTALLA DATOS TARIFAS VENTA CLENTES PANTALLA PEDIDOS DEL CLENTE Igual que los pedidos podemos ver los albaranes, facturas, pendiente de cobro, riesgos, visitas de los comerciales al cliente etc.

9 MENÚ DE VENTAS Dentro del menú de VENTAS tenemos las opciones que se muestran en esta pantalla.

10 PEDIDOS DE CLIENTES MENU PEDIDOS

11 PEDIDOS CLIENTES RECOGIDA DE DATOS DE PEDIDOS DE CLIENTES En este programa se efectúa la grabación y modificación de los pedidos que nos realizan los clientes. LISTADO DE PEDIDOS Este listado imprime los pedidos. RELACIÓN DE PEDIDOS Da un informe de los pedidos que hay pendientes de servir. INFORME DE ARTÍCULOS PENDIENTES DE SERVIR Da un resumen sumando de todos los pedidos que hay, los artículos que se encuentran pendientes de servir. ORDEN DE PREPARACIÓN Lista la orden de los pedidos que deseamos preparar para servir y que sean preparados en almacén. NECESIDADES Nos presenta un informe con las necesidades de compra que tenemos en base a las existencias, los pedidos de clientes, pedidos a proveedores PASA PEDIDO A ALBARÁN Es el traspaso automático del pedido a Albarán de entrega

12 A L B A R A N E S MENU ALBARANES

13 ALBARANES ENTREGA RECOGIDA DE DATOS DE ALBARANES Por medio de este proceso se grabaran los albaranes de las máquinas o repuestos que se venden y de las reparaciones que se efectúan para clientes. LISTADO DE ALBARANES Con este listado se emite el albarán de entrega. VISUALIZACION Y LOCALIZADOR DE ALBARANES Da una relación de los albaranes que hay pendientes de facturar. RELACION ARTÍCULOS EN ALBARANES Nos da una relación los artículos entregados y que están pendientes de facturar. IMPRESIÓN DE ETIQUETAS DE ENVIO Nos permite imprimir etiquetas para los paquetes que hay que enviar. ORDEN FACTURACIÓN - PASA DE ALBARÁNES A FACTURA ORDEN FACTURACIÓN - PASA DE ALBARÁNES A FACTURA

14 F A C T U R A C I O N MENU FACTURACIÓN

15 FACTURACIÓN PANTALLA DE FACTURAS Tenemos la posibilidad de realizar modificaciones o una factura sin que exista un albarán previo. muestra de la pantalla de Totales factura LISTADO DE FACTURAS Se puede emitir el listado ordenado por Nº de factura o por orden Alfabético. Desde / Hasta Nº de factura Desde / Hasta fecha Desde / Hasta Cliente ACTUALIZACIÓN - Enlace con contabilidad Generación de datos para gestión de cobros RELACIÓN DE FACTURAS Nos ofrece una relación histórica de las facturas.

16 MENÚ GESTIÓN DE COBROS Dentro del menú de GESTIÓN DE COBROS tenemos las opciones que se muestran en esta pantalla. Se divido en dos grandes grupos, por un lado lo que hay en CARTERA que lo tenemos para poder llevar al banco cuando queramos y lo que hay en PEDIENTE DE COBRO que es lo que tenemos pendiente de recibir, Talones, Transferencias, Pagare, Confirming, etc.

17 GESTIÓN DE COBROS GIROS FICHERO CARTERA Permite modificar, añadir, borrar, buscar, giros ya creados INFORME PENDIENTE EN CARTERA Nos facilita una relación de los efectos que hay pendientes de llevar al banco. Ordenada por cliente o por fechas de vencimiento primero las de más corto plazo y seguidamente las que hay a vencimientos más largos. Permite marcar o desmarcar de la lista, aquellos efectos que deseamos emitir. SELECCIÓN DE GIROS A EMITIR Nos permite marcar los giros que deseamos remesar posteriormente, mediante la aplicación de unos criterios de selección. - Hasta un importe - Hasta un Vencimiento - Todos / Solo domiciliados / Sin Domiciliar Si se selecciona domiciliados se puede elegir de que banco. - Tipo de documento (Efecto / Letra / Pagaré etc)

18 EMISIÓN DE GIROS CON REMESA - EMISIÓN HOJA DE REMESA PARA EL BANCO - ENLACE AUTOMÁTICO A CONTABILIDAD - GENERACIÓN DEL FICHERO PARA ENVIAR AL BANCO - EN SOPORTE MAGNETICO NORMA 19 SEPA C. S. B. - EN SOPORTE MAGNETICO NORMA 58 C. S. B. - AL COBRO - AL DESCUENTO

19 DEVOLUCIONES RECOGIDA DE DATOS DE DEVOLUCIONES Marca el cliente con la devolución producida, grabando dicha devolución en el fichero de Pendiente de Cobro.

20 GESTIÓN DE COBROS PENDIENTES DE COBRO FICHERO PENDIENTES DE COBRO Podemos añadir, quitar o modificar cualquier dato de facturas pendientes de cobro. INFORME PENDIENTE DE COBRO Se obtiene una visualización o listado por impresora, de todas las facturas que hay pendientes de cobro. Pinchando sobre una de ellas podemos modificar su situación de pendiente. RIESGOS - RIESGOS CON BANCOS - RIEGOS DE CLIENTES De Bancos, da una relación de los giros pendientes de vencer que hay en cada banco. De Clientes, da una relación de los giros pendientes de vencer por cada cliente.

21 MENÚ ESTADÍSTICAS Dentro del menú de ESTADÍSTICAS tenemos las opciones que se muestran en esta pantalla. FICHA DE CLIENTES Permite visualizar una ficha, de los movimientos con la facturación efectuada a cada cliente. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Representante - Zona - Artículo - Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR CLIENTES Ofrece una estadística con la facturación realizada a cada cliente. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Desde / Hasta importe ESTADÍSTICA DE CLIENTES ANUAL POR MESES (ENERO A DICIEMBRE) Obtenemos una estadística de clientes en la que se puede ver la evolución de la facturación mes a mes desde enero hasta diciembre. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha ESTADÍSTICA DE CLIENTES COMPARATIVA POR AÑOS Permite ver la evolución de la facturación a cada cliente de los cinco años anteriores al actual. FICHA VENTAS REPRESENTANTE Da una ficha de las facturas por cada representante. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Cliente - Zona - Artículo - Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR REPRESENTANTES Ofrece una estadística con la facturación realizada por representante. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Desde / Hasta importe

22 FICHA VENTAS POR ZONA Da una ficha de las facturas por cada zona. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Cliente - Representante - Proyecto - Artículo - Familia ESTADÍSTICA DE FACTURACIÓN POR ZONA Ofrece una estadística con la facturación realizada por zona. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Desde / Hasta importe FICHA DE ARTÍCULOS Da una ficha con los movimientos históricos de cada artículo, diciendo que clientes lo compras, cuando y a que precios. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Cliente ESTADÍSTICA FACTURACIÓN POR ARTÍCULO Da un informe con la facturación por artículo. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Desde / Hasta Importe - Desde / Hasta Familia - Tipo / Serie factura ESTADÍSTICA FACTURACIÓN POR FAMILIAS Da un informe con la facturación por familia. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha - Desde / Hasta Importe - Tipo / Serie factura ESTADÍSTICA DE ARTÍCULOS ANUAL POR MESES (ENERO A DICIEMBRE) Obtenemos una estadística en la que se puede ver la evolución de la facturación mes a mes desde enero hasta diciembre. Se puede seleccionar por: - Desde / Hasta fecha ESTADÍSTICA DE ARTÍCULOS COMPARATIVA POR AÑOS Permite ver la evolución de la facturación por artículo de los cinco años anteriores al actual.

23 MENÚ COMPRAS Dentro del menú de COMPRAS tenemos las opciones que se muestran en esta pantalla.

24 PEDIDOS A PROVEEDORES RECOGIDA DE DATOS DE PEDIDOS A PROVEEDORES Se introducen los pedidos que realizamos a los proveedores. LISTADO DE PEDIDOS Se pueden emitir los pedidos para su envío a los Proveedores. RELACIÓN DE PEDIDOS PENDIENTES Da una relación de los pedidos que hay pendientes. LISTADO DE ARTÍCULOS PENDIENTES DE RECIBIR Da una relación de todos los artículos pendientes de recibir. PASA DEDIDO COMPRA A ALBARÁN

25 ALB ARANES DE COMPRA (Proveedores) RELACIÓN DE ALBARANES DE COMPRA Da una relación de los albaranes. PASA ALBARANES A FACTURA DE COMPRA Con enlace automático a contabilidad

26 FACTURAS DE COMPRA (Proveedores)

27 GESTIÓN DE ALMACÉN MENÚ ALMACÉN Dentro del menú de ALMACÉN tenemos las opciones que se muestran en esta pantalla.

28 COMERCIAL SGC Por medio de este programa se puede llevar un control de futuros clientes o de los ya existentes, con las visitas y seguimiento que realizan los comerciales a dichos clientes. Futuros clientes Contactos

29 COMERCIAL SGC Visitas y seguimiento de clientes

30 Fecha última modificación: NOTA FINAL: Esta documentación es meramente orientativa y general sobre las características y funcionalidades de nuestros programas los cuales están sujetos a constantes mejoras, ampliaciones y modificaciones.

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA

SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA SOFTWARE E. R. P. GESTIÓN COMERCIAL - ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución

Más detalles

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA

VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE

Más detalles

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA

ALQUILADORES DE MAQUINARIA MAQUINARIA Software ERP de gestión para ALQUILADORES DE MAQUINARIA ERP SIEMAQ VENTA MAQUINARIA SIECONTA CONTABILIDAD SIEALQUI ALQUILER MAQUINARIA ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA I NT R O D U C C I Ó N SOFTWARE ERP

Más detalles

S. I. E. Software ERP de gestión

S. I. E. Software ERP de gestión S. I. E. Software ERP de gestión Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática a todos

Más detalles

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON:

GADE E.R.P. LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: LAS NOVEDADES DE LA VERSIÓN GADEFAC 15.0 SON: La principal novedad en la versión 15.0 del Gadefac es la introducción del CRM, con el fin de que cada comercial pueda controlar la información y estadísticas

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 3 HERRAMIENTA

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano

Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano Novedades FactuSOL 2011 Edición Verano GENERAL Revisión ortográfica de los documentos de compras y ventas. Se revisarán las líneas de detalle del documento. Requiere Microsoft Office WORD u OpenOffice.org

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS

1.- INTRODUCCIÓN 2.- PARÁMETROS 1.- INTRODUCCIÓN Hemos diseñado una aplicación que facilite el envío a las entidades bancarias de las de cobro por domiciliación. La entrada de esta aplicación pueden ser, tanto ficheros cuyos formatos

Más detalles

CP3. Control de Producción. Versión V22

CP3. Control de Producción. Versión V22 CP3 Control de Producción Versión V22 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es CP3 V22 CP3 Control de Producción Descripción CP3 es un software especializado

Más detalles

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0

Módulo Ventas. Funcionalidades. elastic BUSINESS V.12.0 Módulo Ventas Funcionalidades elastic BUSINESS V.12.0 Funcionalidades para la pequeña y mediana empresa El Módulo Ventas de elastic BUSINESS comprende las operaciones relacionadas con la gestión comercial,

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

OPERACIONES EN MOSTRADOR

OPERACIONES EN MOSTRADOR OPERACIONES EN MOSTRADOR Hacer un ticket de mostrador Para hacer un ticket de mostrador, si tenemos obligación de identificar al cajero, identificamos al cajero, pulsando el código de cajero y el botón

Más detalles

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA

ERP ALQUILER DE MAQUINARIA ERP ALQUILER DE MAQUINARIA o Introducción Las aplicaciones Alquiler de Maquinaria expertis están personalizadas para cada sector de actividad, pero además, cuentan con amplias posibilidades de personalización

Más detalles

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial

DIRECTOR. Contabilidad. Tesorería. Gestión Comercial Director Director se compone de varios módulos que hacen de este software la herramienta perfecta para la Pyme: Contabilidad, Tesorería, Gestión Comercial, Costos, Archivo Documental NCS Scan y Análisis

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Fabricantes Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Mayoristas de Joyería. Compuesto de seis

Más detalles

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO

MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO MANUAL DE AYUDA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO Fecha última revisión: Marzo 2016 INDICE DE CONTENIDOS HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 1. QUÉ ES LA HERRAMIENTA DE APROVISIONAMIENTO... 2 HERRAMIENTA

Más detalles

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA. Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA APLICACIÓN DE PREVENTA Sistema desarrollado especialmente para la toma de pedidos de la fuerza de ventas en la calle Control de la ruta de clientes y posibilidades de crear

Más detalles

Precios, tarifas y descuentos en ventas

Precios, tarifas y descuentos en ventas Precios, tarifas y descuentos en ventas La aplicación tiene la capacidad de establecer distintos precios y descuentos en los artículos de venta en función de los criterios de los artículos, los clientes

Más detalles

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra.

El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. Gestión de la tesorería y del riesgo El control de la tesorería consiste en gestionar desde la aplicación los cobros y pagos generados a partir de las facturas de venta y de compra. En este manual nos

Más detalles

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano

21 de junio de 2012. Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano 21 de junio de 2012 Documento descriptivo de las novedades incluidas en el programa en la Versión 2012 Edición de Verano CAMBIOS GENERALES Actualizaciones Se ha mejorado la experiencia de usuario en la

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas

ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas ELK Gestión - Software de gestión para comercios minoristas y tiendas IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

SOFTWARE ERP S I E GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA

SOFTWARE ERP S I E GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA SOFTWARE ERP S I E GESTIÓN COMERCIAL ADMINISTRATIVA Asesoría Informática G & R, por medio del conjunto de programas que forman la aplicación S.I.E. Solución Integrada Empresarial, aporta una solución Informática

Más detalles

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario

Trey-SAT Pag. 1. Manual de usuario Trey-SAT Pag. 1 Manual de usuario Trey-SAT Pag. 2 Modulo SAT : Servicio de asistencia técnica TREY-SAT es un potente módulo para el servicio de asistencia técnica, completamente integrado a la Gestión

Más detalles

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS

GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS GESTINLIB GESTIÓN PARA LIBRERÍAS, PAPELERÍAS Y KIOSCOS DESCRIPCIÓN DEL MÓDULO DE KIOSCOS 1.- PLANTILLA DE PUBLICACIONES En este maestro crearemos la publicación base sobre la cual el programa generará

Más detalles

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft

EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES. EUROWINsoft EUROWIN 6.00 CONTABILIZACIÓN DE LOS PAGARÉS DE CLIENTES EUROWINsoft Proyecto Eurowin 6.00 Revisión 5 de Septiembre de 2003 1 Si deseamos utilizar la cuenta de Clientes, efectos a cobrar (431), deberemos

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES...

01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES... 11 GRUPOS DE CAJA... 13 DEPENDIENTES... Indice 01 GUIA e INICIO al introducir la aplicación 1 GUIA...... 5 02 ARCHIVOS 9 GENERACION DE TALLAS-COLORES...... 11 GRUPOS DE CAJA...... 13 DEPENDIENTES...... 14 03 CAJA 15 APERTURA...... 17 CIERRE

Más detalles

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón.

Una vez que tengamos el padrón de un determinado tributo con todos sus datos actualizados, podemos generar los recibos de ese padrón. 11. RECIBOS. Desde esta opción de Menú vamos a completar el proceso de gestión de los diferentes tributos, generando recibos, informes de situación, impresiones, etc. 11.1. GENERACIÓN DE RECIBOS. Una vez

Más detalles

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas:

FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: FacturaPyme es una completa gestión comercial orientada a la pequeña y mediana empresa que cuenta, entre otras, con tres grandes ventajas: Facilidad de uso. FacturaPyme está diseñada y orientada, ante

Más detalles

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos

Gestión de Ficheros en ruralvía Recibos Gestión de Ficheros Adeudos domiciliados 19.14 - Adeudos directos entre empresas (B2B) 19.44 Con Gestión de Ficheros de Caja Rural podrá gestionar de forma rápida y sencilla los recibos que genere su actividad

Más detalles

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario

Intranet Equivalenza. Manual de Usuario Intranet Equivalenza Manual de Usuario Contenido Introducción... 1 Acceso a la Intranet... 2 Secciones de la Intranet... 3 Reposición... 3 Marketing... 3 Doc. Admón.... 3 Zona descargas... 4 Formación...

Más detalles

INTRODUCCIÓN A FACTURALUX

INTRODUCCIÓN A FACTURALUX INTRODUCCIÓN A FACTURALUX Es un programa de tipo ERP (Enterprise resource Planning), que permite la gestión de una empresa. Los aspectos principales que puede tratar son : Gestión de clientes Gestión de

Más detalles

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición.

VENTAS. Relación de envíos. Detalle de contenido por bulto. Cálculo automático de pesos y volumen. Documentación de expedición. 26 VENTAS Venta Hasta 10 precios de venta por artículo. Condiciones especiales por cliente/artículo. Hasta 3 descuentos por línea. Descuento general. Tarifa según cantidad. Tratamiento de moneda e idioma

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS

COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS COMO HACER LA FACTURACIÓN DE LAS CUOTAS Para poder realizar la facturación, hay que tener en cuenta que primero debemos tener creado el presupuesto de ingresos y gastos y aplicado a los propietarios dependiendo

Más detalles

Actualizaciones SyConta 2012

Actualizaciones SyConta 2012 Actualizaciones SyConta 2012 Instrucciones para la descarga e instalacion de las actualizaciones : - Descargar el fichero Fraxx.exe o Contaxx.exe (zip autoejecutable) en la carpeta Actualizaciones, o en

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos.

Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. Facturación - Software de facturación para profesionales y autónomos. IMPORTANTE: Dado que mantenemos una política activa de actualización de nuestro software, es posible que los últimos cambios y nuevas

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES

MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES MANUAL DE AYUDA MODULO TALLAS Y COLORES Fecha última revisión: Enero 2010 Índice TALLAS Y COLORES... 3 1. Introducción... 3 CONFIGURACIÓN PARÁMETROS TC (Tallas y Colores)... 3 2. Módulos Visibles... 3

Más detalles

Contabilidad y Estados Financieros Programas de Gestión

Contabilidad y Estados Financieros Programas de Gestión PROGRAMAS DE GESTIÓN Programas de Gestión En cada Programa de la aplicación puede acceder, mediante el botón Contenido a una ayuda sobre el mismo, en la que se explica su funcionalidad y los conceptos

Más detalles

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES

CONTROL del RIESGO de los CLIENTES Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL CONTROL del RIESGO de los CLIENTES 1 Documento: docew_riesgo Edición: 01 Nombre: Control del Riesgo de los Clientes Fecha: 7-10-2010 Tabla de contenidos 1.

Más detalles

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN

MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN MANUAL BÁSICO DOSCAR GESTIÓN 1 INDICE 1. Características generales. 3 2. Requisitos mínimos del sistema.6 3. Versiones...6 4. Inicio del programa.7 5. Crear un usuario 8 6. Selección de empresas. 9 7.

Más detalles

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS

TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS Manual del módulo TRAZABILIDAD EUROWIN 8.0 SQL TARIFAS DE VENTA Y DESCUENTOS 1 Documento: docew_tarifasventa Edición: 03 Nombre: Tarifas de venta y descuentos Fecha: 06-05-2009 Índice 1. Introducción...

Más detalles

Software de Gestión para CRISTALERIAS

Software de Gestión para CRISTALERIAS Software de Gestión para CRISTALERIAS Nuestro software está específicamente diseñado para todas aquellas empresas dedicadas al negocio de venta y montaje de la cristalería y carpintería de aluminio. Cubre

Más detalles

Manual Tienda Avanzada Online V2.2. Manual profesional para la plataforma Avanzada E- Commerce de Avances Productivos Logísticos, S.L.

Manual Tienda Avanzada Online V2.2. Manual profesional para la plataforma Avanzada E- Commerce de Avances Productivos Logísticos, S.L. Manual Tienda Avanzada Online V2.2 Manual profesional para la plataforma Avanzada E- Commerce de Avances Productivos Logísticos, S.L. Introducción En el presente documento se detallan las diferentes funcionalidades

Más detalles

ERP GESTION FINANCIERA

ERP GESTION FINANCIERA ERP GESTION FINANCIERA o Introducción Nuestra solución para la Gestión Financiera, se compone de los módulos de Contabilidad, Tesorería e Inmovilizado, que le aportan las herramientas necesarias para conseguir

Más detalles

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top

Gestión integrada para el Vending. Versiones: Pyme - Plus -Top Gestión integrada para el Vending Versiones: Pyme - Plus -Top Vending Family Presentación.- Se trata de un entorno de gestión desarrollado para el Vending. El concepto Familia de productos para el Vending,

Más detalles

1 Gestión de contactos y socios Gestión de Asociaciones es una solución informática que integra toda la información de socios, servicios y gestión económica. La solución de facilita la comunicación con

Más detalles

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión

NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión NOTAS TÉCNICAS SOBRE EL SIT: Documentos de Gestión Introducción...2 Tipos de documentos...2 Datos de Cabecera...3 Nuevo Documento... 3 Modificar Documento... 4 Añadir, modificar y eliminar Artículos...5

Más detalles

Genere sus órdenes de fabricación

Genere sus órdenes de fabricación Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Si su empresa realiza fabricación de productos, sea cual sea su complejidad,

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 7: Informes y enlaces. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 7: Informes y enlaces acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 7 Informes y enlace Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Programas de gestión de entidades no lucrativas

Programas de gestión de entidades no lucrativas Facturación para asociaciones y fundaciones Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 www.suport.org Índice

Más detalles

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL

OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Master SQL versión 7.4 (Enero 2015) Nota importante: OPCIONES NUEVAS MASTER SQL Antes de actualizar, debe comprobar que desde el servidor tenga acceso a los logos que tiene configurados en los documentos.

Más detalles

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA

J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 GESTION INTEGRADA PARA JOYERIA Versión para Detallistas Sistema integrado profesional de gestión especialmente concebido para Tiendas de Joyería. Compuesto de seis Aplicaciones

Más detalles

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766

http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 7784152 / Fax 93 7785766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión en

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES

Eurowin 8.0 SQL. Manual del módulo TALLAS Y COLORES Eurowin 8.0 SQL Manual del módulo TALLAS Y COLORES Documento: me_tallasycolores Edición: 05 Nombre: Manual del módulo Tallas y Colores de Eurowin 8.0 SQL Fecha: 30-04-2012 Tabla de contenidos 1. Introducción...

Más detalles

Históricos Impresión de Facturas

Históricos Impresión de Facturas Históricos Impresión de Facturas Desde esta pantalla se puede imprimir facturas en grupo, es decir, imprimir de forma consecutiva todas las facturas archivadas que están comprendidas entre dos números.

Más detalles

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1

CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009. Página: 1 CURSO FACTURACIÓN ENERO 2009 Página: 1 Acceso a la aplicación Para acceder a la aplicación, en la ventana inicial especificamos el año y pulsamos en Aceptar. En la pantalla inicial se muestran las empresas

Más detalles

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder

EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder EPSILON es una solución ERP(Enterprise Resource Planning) de Gestión Integral empresarial que le proporciona los elementos necesarios para poder hacer frente a las nuevas exigencias de los mercados. Adaptable

Más detalles

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo

Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial. Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10: Aplicaciones Informáticas de Gestión Comercial Guía del formador por cada módulo formativo Módulo 10 1. DENOMINACIÓN DEL MÓDULO MÓDULO 10: APLICACIONES IN ORMÁTICAS DE GESTIÓN COMERCIAL 2.

Más detalles

PowerShop Guía de nuevas funcionalidades

PowerShop Guía de nuevas funcionalidades 2014 GUÍA DE NUEVAS FUNCIONALIDADES 2014 1 Guía de nuevas funcionalidades No es necesario que actualice su aplicación, tan solo si las mejoras ofrecidas en esta versión son precisas. No actualice por su

Más detalles

FACTURACIÓN DESPACHOS

FACTURACIÓN DESPACHOS FACTURACIÓN DESPACHOS Asesoweb Profesional 2010 @sesoweb es una marca registrada incluido su logotipo. La información presentada en esta documentación está sujeta a cambios sin previo aviso. @sesoweb se

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas.

En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas. Boletín FACTURAS RECTIFICATIVAS En primer lugar deberíamos tener una serie específica para realizar este tipo de facturas. La factura rectificativa puede hacerse directamente por el importe de la rectificación

Más detalles

El fichero de vencimientos ADRINFOR S.L.

El fichero de vencimientos ADRINFOR S.L. ADRINFOR S.L. Indice 12- El fichero de vencimientos...1 Previsiones de cobros y de pagos...3 Cómo introducir vencimientos...5 Preproceso y procesamiento de vencimientos...8 Informes de tesorería...13 Vencimiento

Más detalles

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA

PASOS DE CONVERSIÓN A SEPA INTRODUCCIÓN Las versiones D.1 incluyen la gestión actualizada de los adeudos directos SEPA en fichero electrónico. Esta norma utiliza la codificación internacional BIC e IBAN para identificar los datos

Más detalles

Documento de compra. Forma de pago

Documento de compra. Forma de pago Procedimiento 10: Gestión de cobros. Gestión y control de cobros tiene una doble finalidad por un lado, cobrar a los clientes que pagan en metálico, tpv o por talón (ajustados en fecha de vencimiento)

Más detalles

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 5: acturación. acturaplus Élite

Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta. Unidad didáctica 5: acturación. acturaplus Élite Módulo 2: Técnicas Administrativas de Compra-Venta Unidad didáctica 5: acturación acturaplus Élite UNIDAD DIDÁCTICA 5 acturación Créditos Innovación y cualificación Autor/es: uentes Innovación y Cualificación

Más detalles

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE

1.4.1.2. Resumen... 1.4.2. ÁREA DE FACTURACIÓN::INFORMES::Pedidos...27 1.4.2.1. Detalle... 1.4.2.2. Resumen... 1.4.3. ÁREA DE MANUAL DE USUARIO DE ABANQ 1 Índice de contenido 1 ÁREA DE FACTURACIÓN......4 1.1 ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL...4 1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA...4 1.1.1.1. ÁREA DE FACTURACIÓN::PRINCIPAL::EMPRESA::General...4

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos.

ERP IDS-Fabricación. También se puede utilizar cualquier lenguaje del mercado para realizar adaptaciones, apoyándose en ODBC para el acceso a datos. ERP es la solución que ofrece IDSénia para la optimización y control de todos los procesos de fabricación así como cálculo de costes. trabaja en entornos abiertos (Windows 95, Windows 98, Windows 2000,

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR

MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Tlf: 685 82 88 73 MANUAL PROGRAMA PARA PIZZERIAS Y COMIDAS PARA LLEVAR Desde la pantalla principal, que es la que se carga nada más encender el ordenador, se pueden ver 12 botones. El más grande, con el

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes

Trazabilidad ERP Microsa Gestión de Lotes Fecha revisión: 11/10/2004 La rastreabilidad o trazabilidad (del inglés traceability) representa el rastreo de un producto desde un punto cualquiera de la cadena de suministro hasta el origen u orígenes,

Más detalles

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas

Gestión de Socios. para asociaciones y ONG. Programas de gestión de entidades no lucrativas Gestión de Socios para asociaciones y ONG Programas de gestión de entidades no lucrativas Calle Riu Anoia 42-54, 08820 el Prat de Llobregat Teléfono: 93 474 74 74 - Fax: 93 474 43 56 Índice 1.- Gestión

Más detalles

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908

MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 902 088 908 MANUAL DE USO Agencias de viaje NEOTURISMO.COM 80 Madrid (España) 90 088 908 GUÍA RÁPIDA Agencias de viaje NEOTURISMO.COM QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES? QUIERES VENDER NUESTROS

Más detalles

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada.

Profesional. -Usando el módulo de Tallas y Colores, añadimos utilidad para eliminar todos los productos de una determinada temporada. -Posibilidad de indicarle a la aplicación que el número de ticket al salir impreso sea mostrado en doble ancho, quedando así mucho más resaltado. Además si se marca el nuevo parámetro para tal efecto y

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web

MÓDULO GESTIÓN ONLINE. La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web MÓDULO GESTIÓN ONLINE La evolución del ERP basado en tecnología 100% Web El ERP de Gestión Comercial comparte la capacidad de la gestión más existente con la integración y control del producto más veraz,

Más detalles

Índice general. pág. 2

Índice general. pág. 2 Índice general Índice general... 2 Índice por cuadernos... 3 Cuaderno 19 RECIBOS... 3 Cuaderno 58 ANTICIPO Y GESTIÓN DE COBRO... 4 Cuaderno 34 TRANSFERENCIAS/NÓMINAS... 5 Cuaderno 43 GESTIÓN CUENTAS CORRIENTES...

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles