Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Tú diriges. SICAT E3 soluciona. Software de Gestión FOC310901"

Transcripción

1 Tú diriges SICAT E3 soluciona Software de Gestión

2 SICAT, una empresa a su servicio La compañía SICAT es una empresa privada española de consultoría, especializada en el diseño e implantación de Sistemas de Información, con sede central en la provincia de Barcelona. Desde 1996, SICAT ha desarrollado soluciones de alto nivel para la gestión de la pyme, con el objetivo de aportar valor añadido a través de la calidad, el servicio y la innovación. En SICAT, el objetivo principal es mejorar el rendimiento de la pequeña y mediana empresa, ofreciendo soluciones que se adapten a las necesidades de cada sector. La empresa está formada por un equipo multidisciplinar y especializado que posee más de 20 años de experiencia gestionando proyectos globales y rentabilizando procesos de negocio. A través del conocimiento y la experiencia nació SICAT E3, la solución de gestión empresarial para la pyme española, una suite empresarial que mejorará el flujo de información y comunicación de la pequeña y media empresa. La solución SICAT E3 SICAT E3 es un ERP dinámico, compuesto por módulos especializados, que le sorprenderá por su alta funcionalidad, fácil adaptabilidad y rápida implementación, todo ello al precio más competitivo. En SICAT E3 encontrará la solución estándar que se adapta a cada empresa a través de un sencillo proceso de parametrización y configuración. Usted dirige, SICAT E3 le soluciona todos sus procesos empresariales.

3 Si desea un ERP de alta funcionalidad al mejor precio SICAT E3 Alta funcionalidad Los módulos que componen SICAT E3 han sido desarrollados aportando todas las funcionalidades que necesita la pyme, abarcando áreas como la gestión de productos y stock, ventas, compras, fabricación, área contable-financiera, e-commerce y gestión de relaciones con clientes. Al mismo tiempo, SICAT E3 aporta unas características únicas tales como: Versatibilidad, en la confección de estadísticas, en la política de precios, descuentos y comisiones, etc. Gracias a esta propiedad usted tendrá la posibilidad de definir multitud de informes, tarifas de precios, tipos de descuentos o impuestos, etc. según las necesidades de su negocio. Procesos reversibles. Cuántas empresas se colapsan por el hecho de haber cometido un simple error en la recepción del material, o la entrega del pedido, o en la factura final? Con SICAT E3 usted tiene la posibilidad de revisar cualquier operación, corregir en el momento, y evitar paradas innecesarias y costosas. Circuitos administrativos de funcionalidad completa, desarrollados incluyendo todos los procesos necesarios. Precios a su medida No pague cifras astronómicas. A diferencia de otras soluciones como Navision o RPS, SICAT E3 ofrece unos precios muy competitivos confeccionados con el objetivo de reducir sus costes totales permitiendo un rápido retorno de su inversión y una buena rentabilidad. Con SICAT E3, la solución ERP de las grandes empresas ya está a su alcance. Adaptable a su negocio La solución SICAT E3 está concebida para adaptarse a las necesidades particulares de su empresa. Además, gracias al proceso de parametrización la implantación es mucho más rápida que en otras soluciones. Usted ahorra tiempo y dinero, usted elije SICAT E3. Actualizaciones SICAT E3 online Al estilo de Windows Update, las actualizaciones y mejoras de SICAT E3 se integran con las versiones anteriores y se descargan directamente de la Red. Gracias a ésta facilidad estará siempre al corriente de nuevos desarrollos y cambios legales.

4 Si desea agilizar procesos con un software de fácil manejo SICAT E3 Fácil de usar La solución SICAT E3 está diseñada pensando en el usuario final, facilitándole su trabajo diario. Además, cada módulo incorpora un completo sistema de ayuda con explicaciones útiles y concretas. Trazabilidad de la información SICAT E3 le permite trazar el origen de cualquier información o dato introducido en el sistema en todo momento, desde información referente a fabricación hasta información financiera. De esta manera se puede ejercer un mejor control sobre las operaciones y los procesos de su negocio, sabiendo siempre el cuándo, dónde, cómo y cuánto. Por ejemplo, usted puede saber siempre a quién compró un determinado producto, a qué precio, a quién se lo vendió, a qué precio, el stock restante, etc. Integración con Microsoft Office SICAT E3 permite la interacción de datos con Microsoft Office y algunas de sus funciones están directamente programadas desde los módulos propios de Microsoft Office. Multisectorial Gracias a su diseño, la solución SICAT E3 es fácilmente adaptable a cualquier sector de la industria, desde distribución a servicios, construcción, textil, importación/exportación, alimentación, etc... Clientes actuales de la aplicación provienen de sectores muy diversos, como por ejemplo la industrial auxiliar del automóvil o la industria textil. Maximizando sus comunicaciones SICAT E3 tiene una absoluta facilidad para importar y exportar cualquier información de la base de datos. En particular, imprescindible, por su utilidad, en la integración de los sistemas de correo interno y externo.

5 Si desea recibir un buen servicio y calidad SICAT E3 Un servicio rápido y rentable La concepción modular de SICAT E3 permite una implantación progresiva, optimizando su inversión y obteniendo resultados prácticos desde el primer momento, produciéndose una entrega del producto en el tiempo y costes estimados, maximizando así la rentabilidad de su inversión. Soporte continuado Su empresa necesita asistencia continuada y respuestas rápidas. La solución SICAT E3 cubre estas necesidades, aportándole un servicio completo que abarca todos los aspectos del mantenimiento, a través del servicio de atención al cliente y centro de asistencia técnica. Un soporte que le permitirá concentrarse en su negocio sin preocupaciones. La formación que necesita Una formación enfocada a aportar los conocimientos necesarios que precisan los usuarios finales para el manejo diario de SICAT E3 de forma eficaz. Distribuidores que son partners SICAT escoge a sus distribuidores o partners de una manera muy selectiva, asegurándose de que poseen la estructura y filosofía necesarias para ofrecer el mejor servicio y soporte a clientes de la solución SICAT E3. Antes de poder vender la solución, nuestros distribuidores siguen un proceso exhaustivo de formación. Además, a través del programa partners SICAT E3, disponen de un servicio personalizado completo que incluye apoyo técnico, consultoría, formación, y soporte en acciones de promoción y marketing.

6 Módulos y funcionalidades de SICAT E3 Módulo de Compras Módulo de Compras Gestión de proveedores Gestión de proveedores Análisis de ofertas Análisis de ofertas Órdenes de compra Órdenes de compra Recepción de stock Recepción de stock Gestión de facturas Gestión de facturas Gestión de estadísticas Gestión de estadísticas Módulo de Ventas Módulo de Ventas Ofertas Ofertas Cartera de pedidos Cartera de pedidos Gestión packing list Gestión packing list Gestión de comisiones Gestión de comisiones Gestión de albaranes Gestión de albaranes Proceso de facturación Proceso de facturación Módulo de CRM Módulo de CRM Cartera de clientes Cartera de clientes Gestión comercial Gestión comercial Previsiones de ventas Previsiones de ventas Gestión de contratos Gestión de contratos Asistencia técnica Asistencia técnica e-orders e-orders Requisitos mínimos Servidor: SQL 2000 Server, con Meta Data Services activado. Clientes del servidor: Windows 98 SE, Windows NT, Windows 2000 Pro o Windows XP. Conexión Internet, para nuevas versiones de SICAT E3. Más información Módulo de Finanzas Módulo de Fabricación Módulo de Existencias Módulo de Finanzas Módulo de Fabricación Módulo de Existencias Contabilidad general Gestión de materiales Configuración de artículos Contabilidad general Gestión de materiales Configuración de artículos Tesorería Planificación Almacenes Tesorería Planificación Almacenes Inmovilizado Gestión y seguimiento de Inventario Inmovilizado Gestión y seguimiento de Contabilidad analítica y de órdenes de fabricación Inventario proyectos Contabilidad analítica y de órdenes de fabricación Control stock mínimo Estudio de costes Control stock mínimo proyectos Estudio de costes Consulta de trazabilidad Contabilidad Estadísticas Consulta de trazabilidad presupuestaria Contabilidad Estadísticas presupuestaria Plataforma Plataforma Gestión de usuarios Gestión de informes Si desea más información de la solución SICAT E3, estamos a su disposición en: Filadors, 25, 7è 1a Sabadell BCN sicate3@sicat.es Si desea pertenecer al canal de distribución de SICAT E3, contáctenos en: / info@sicat.es Criterios de seguridad Gestión de menús Tablas comunes Mapping SICAT y EUROFINANCES son marcas registradas por SICAT Sistemes d Informació. Todos los demás productos son marcas registradas por sus respectivos titulares. Este documento sirve sólo a efectos de información. La compañía se reserva el derecho de modificarlo sin notificación previa.

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE)

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS E-SYNERGY (EXACTSOFTWARE) 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características

Más detalles

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación

limentación Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación limentación Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la alimentación La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

UNIT4 ekon para el comercio mayorista

UNIT4 ekon para el comercio mayorista UNIT4 ekon para el comercio mayorista El software integral para las empresas mayoristas, sin fecha de caducidad y con el menor coste de propiedad Qué es? UNIT4 ekon es el más avanzado software de gestión

Más detalles

Gestión Comercial 100

Gestión Comercial 100 Gestión Comercial 100 Administra eficazmente tu actividad comercial, industrial o de servicios La gestión comercial es uno de los puntos primordiales de toda empresa, y gracias a Gestión Comercial 100

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube

Sage Murano ERP Online. La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube Sage Murano ERP Online La solución ERP de referencia en el mercado, disponible en la nube ERP onlin Mi trabajo me obliga a viajar mucho. Necesito poder preparar y enviar ofertas y pedidos a mis clientes

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1

Solución para la industria Textil. www.prosystem.es1 Solución para la industria Textil www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 www.prosystem.es 02 Nuestra solución Porque

Más detalles

Factory ebusiness ERP/CRM

Factory ebusiness ERP/CRM Indice Nuestra Empresa Introducción Qué es? Implantación Factory ebusiness ERP. El sistema: Contabilidad Gestión de Gastos Gestión de Compras Control de Stocks Gestión de Ventas Presupuestos a Clientes

Más detalles

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS

FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS FUENTES SECUNDARIAS INTERNAS Las fuentes secundarias son informaciones que se encuentran ya recogidas en la empresa, aunque no necesariamente con la forma y finalidad que necesita un departamento de marketing.

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL

SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL SISTEMA DE GESTION EMPRESARIAL MICROVEN RAmsés Tecnología y personas VERSATIL DINAMICO INTUITIVO FIABLE Microven Ramsés es la solución GLOBAL para PYMES que consigue satisfacer las necesidades más exigentes,

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS SAP, BUSINESS ONE 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar

ERP Sectorial. Solución Integrada. Aplicaciones Estándar No vendemos programas o software paquetizado, vendemos soluciones: Utilizamos nuestros conocimientos anteriores para aportar soluciones a nuestros clientes futuros ERP Sectorial (Solución de partida ampliable

Más detalles

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución

istribución Sage Murano Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución istribución Abre las puertas al ERP sin límites para el sector de la distribución La solución para pequeñas y medianas empresas que no se ponen límites, un antes y un después para tu empresa Destaca por

Más detalles

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE

ERP CORE. La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas. Managing your business SIXSERVIX ERP CORE ERP CORE Managing your business La solución integral para la gestión de las pequeñas y medianas empresas SIXSERVIX ERP CORE HACE CRECER SU NEGOCIO AUMENTADO SU PRODUCTIVIDAD INCLUYE TODO LO NECESARIO PARA

Más detalles

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3

Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Sage ERP X3 Quatrotec mejora la relación con sus clientes a través de las funcionalidades de Una vez que vimos las potentes funcionalidades de Sage nos planteamos ampliar los requerimientos hacia aspectos que nunca

Más detalles

AFIXERP Software de Gestión y Contabilidad para la pequeña y mediana empresa MULTIPLATAFORMA LINUX-WINDOWS af informática aplicada, s.a. fue fundada en el año 1986 con el objetivo principal de ofrecer

Más detalles

Solución integral de gestión para PYMES

Solución integral de gestión para PYMES Solución integral de gestión para PYMES a3erp premium plus profesional base crm nómina cloud tpv táctil producción renta sociedades scan lopd La solución de gestión que optimiza todas las áreas de la empresa

Más detalles

AFIXFERRO SOFTWARE DE GESTION PARA ALMACENES DE FERRETERIA, SUMINISTRO INDUSTRIAL Y DISTRIBUCION AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Preferred Partner Tel. 963 379 580 Fax.

Más detalles

DaVinci Systems, s.l. Presenta

DaVinci Systems, s.l. Presenta DaVinci Systems, s.l Presenta DaVinciTEXTIL es un software específico para las industrias de la confección textil y del calzado. Es un ERP (Planificador de Recursos de la Empresa) que cubre ampliamente

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de todas las ventajas de un programa vertical para empresas de distribución

Más detalles

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1

Solución para retail Textil. www.informesa.com 1 Solución para retail Textil 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 18 2 Nuestra solución Analizar, planificar y gestionar de una forma

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME

GESTION COMERCIAL. Software de gestión comercial para la PYME Software de gestión comercial para la PYME La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance de las nuevas tecnologías en todos los sectores y sabe

Más detalles

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1

Solución para retail Perfumerías. www.informesa.com 1 Solución para retail Perfumerías 1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 10 Casos de éxito 16 Sobre nosotros 17 5 Razones para elegirnos 19 02 Nuestra solución Invierta en tiempo para su cliente optimizando

Más detalles

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras.

Asired desarrolla constantemente nuevas funcionalidades cubriendo tanto las necesidades actuales de su empresa como las futuras. Asired ERP CRM es un sistema de gestión integral de empresas de tamaño pequeño y mediano que combina las diferentes áreas de la empresa a través de un ERP integrado con un sistema CRM para gestión de clientes

Más detalles

Software Útil para PYMES

Software Útil para PYMES 08/11/2011 Versión 1,0 Software Útil para PYMES www.indot.es Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro,

Más detalles

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes.

DYNAMIC ERP. La solución para la gestión integral de su empresa DYNAMIC ERP. Sólo podemos definir DYNAMIC ERP como la integración de todas las partes. DYNAMIC ERP La solución para la gestión integral de su empresa Sistema de gestión de la información que integra y automatiza las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Colaboramos en el éxito de su negocio

Colaboramos en el éxito de su negocio Colaboramos en el éxito de su negocio Presentación Compañía consultora dedicada a la prestación de servicios informáticos en el ámbito de la nuevas tecnologías de la información. Expertos en consultoría

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE BODEGAS DE PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS Y ESPIRITUOSAS INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema que integra todas las necesidades

Más detalles

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia)

Preferred Partner SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) SOFTWARE PARA ALMACENES DE MATERIAL DE CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO AF INFORMATICA APLICADA, S.A. Preferred Partner Eduardo Boscá, 13 46023 (Valencia) Tel. 963 379 580 Fax. 963 378 118 af@afinformatica.com

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad

SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS. Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DEL PROYECTOS Conforme a la serie de normas UNE 16600 de Innovación y UNE-EN-ISO 9001 de Calidad QUÉ ES? IDINET es un sistema software de gestión que permite dar seguimiento

Más detalles

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS

UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS NEGOCIOS UNIDAD III: TECNOLOGÍAS DE VANGUARDIA EN LOS ERP: ENTERPRISE RESOURCE PLANNING. PLANEACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES. ERP son las siglas en inglés de Enterprise Resource Planning (Planificación de

Más detalles

CONSTRUCCIÓN. La solución

CONSTRUCCIÓN. La solución DVBuilding construcción la solución completa para la gestión empresarial de las empresas promotoras desarrollada por Davisa basada en Microsoft Dynamics. DVbuilding es la solución que contribuye a optimizar

Más detalles

Navidian Oferta de Servicios GL7

Navidian Oferta de Servicios GL7 NS-1701 01/04/04 Navidian Services Servicios integrales de última tecnología para Empresas Navidian Oferta de Servicios GL7 Navidian Tel: +34 934802259 Fax: +34 933726736 Email: info@navidian.com Web:

Más detalles

Agilidad en el control de sus obras.

Agilidad en el control de sus obras. Agilidad en el control de sus obras. Sql OBRAS es una aplicación específica para la gestión y el control de proyectos. Con esta aplicación podremos gestionar desde el presupuesto inicial, hasta la facturación

Más detalles

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN

retos LA ACTUALIDAD LA SOLUCIÓN retos F U T U R O LA ACTUALIDAD En la actualidad, nos vemos rodeados de retos que hace algunos años veíamos muy lejanos. Nuestros clientes son cada vez más exigentes, demandan una mayor calidad de los

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA COMERCIALIZADORAS VINOS Y LICORES Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

Software Útil para Todos. Desarrollado por:

Software Útil para Todos. Desarrollado por: Software Útil para Todos Desarrollado por: Características Generales de INDOT El nombre de INDOT proviene de la fusión de dos términos ingleses, la palabra "IN", que significa en o dentro, y la palabra

Más detalles

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL

Introducción. la correcta decisión... SOLUCIONES DE GESTIÓN HRT PARA LA INDUSTRIA EDITORIAL Introducción En el mundo empresarial actual contar con la información precisa en el momento adecuado es un elemento fundamental para la correcta toma de decisiones. Lo anterior le permitirá crear una ventaja

Más detalles

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES

NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES NO TENGA ISLAS DE INFORMACIÓN EN SU EMPRESA ACCEDA A TODA LA INFORMACIÓN DE SU COMPAÑÍA Y ACIERTE EN LA TOMA DE DECISIONES EN SOLMICRO LO SABEMOS. POR EXPERIENCIA SOLMICRO. HACEMOS CRECER SU NEGOCIO USTED

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab)

FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB. Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) FICHA DE PRODUCTO TRAZALAB Soluciones de gestión y vigilancia alimentaria para los laboratorios de análisis de calidad alimentaria (Trazalab) Solución informatizada de gestión, y vigilancia alimentaria

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS MAYORISTAS DE ALMACENAJE Y DISTRIBUCIÓN INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta amplia experiencia

Más detalles

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación

e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Temario y Planificación Temario y Planificación e-demos Noviembre 2011 Gestión Bancaria Sage Murano Sage Murano dispone de la más completa gestión financiera en su entorno de mercado.

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS MICROSOFT DYNAMICS NAV 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales.

Más detalles

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo

Cómo seleccionar el mejor ERP para su empresa Sumario ejecutivo Índice completo de la Guía Índice completo de la Guía 1. Quién debe leer esta guía? 3 2. Qué es un ERP? 7 2.2. Qué es un ERP?... 9 2.3. Cuál es el origen del ERP?... 10 2.4. ERP a medida o paquetizado?...

Más detalles

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line.

1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. 5. Copias de Seguridad On-line. DOSSIER DE SERVICIOS 2015 Soporte Técnico: 1. Mantenimiento Integral. 2. Bonos de Horas. Consultoría: 3. Software de Gestión integrada. 4. Renting Tecnológico. Servicios Online: 5. Copias de Seguridad

Más detalles

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa

TICS ERP S EN LAS PYMES. Edwin Rey @king_loxa TICS ERP S EN LAS PYMES Edwin Rey @king_loxa PYMES Qué son las PYMES? Se conoce como PYMES al conjunto de pequeñas y medianas empresas que de acuerdo a su volumen de ventas, capital social, cantidad de

Más detalles

El software para optimizar los procesos logísticos

El software para optimizar los procesos logísticos ekon Cadena de suministros El software para optimizar los procesos logísticos In business for people. Unit4 ekon Cadena de Suministros El software para mejorar la competitividad mediante la optimización

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs

CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs CARACTERÍSTICAS HERRAMIENTA E-BUSINESS AQUA ebs 1 ÍNDICE 1.-Introducción. 2.-Objetivo. 3.- Características Herramienta E-Business. 3.1.- Características Generales. 3.2.- Características Funcionales. 3.3.-

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ

Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ Enterprise Resource Planning (ERP) SISTEMA DE PLANEACIÓN DE RECURSOS MASTER: ALFREDO CASTRO JIMENEZ ERICK ANASTASIO FLORES 29/09/2010 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE GUADALAJARA TECNOLOGIAS DE INFORMACION Qué

Más detalles

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083

La solución 3ERP nómina nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla ERP nómina 902 330 083 EXPERIENCIAS Wolters Kluwer La solución a3erp nómina CLOUD nos permite realizar las nóminas de forma rápida y sencilla Luz Suárez Directora de Control de Gestión de Securisa Servicios Auxiliares Sector:

Más detalles

Presentación BI - ERP

Presentación BI - ERP Presentación BI - ERP Quiénes Somos Somos una empresa de Servicios Tecnológicos y Consultoría, con excelentes profesionales que participan en los proyectos de las empresas que basan su crecimiento en los

Más detalles

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas

Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Por qué? SAGE ERP X3 Sage ERP X3 es una aplicación empresarial orientada a medianas y grandes empresas Entendemos muy bien este nicho de mercado y podemos responder a requerimientos complejos con recursos

Más detalles

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago es muy fácil de utilizar y permite controlar todos los indicadores de la empresa Carla Mallebré Directora Comercial de Afila el tall Sector: Afilado de utensilios

Más detalles

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_

ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA SOLUCION ERP PARA LA GESTIÓN DE INTEGRAL DE EMPRESAS CERTIFICADAS EN ISO-TS 16949 INGENIERÍA DE SOFTWARE_ ERPNOVA es un sistema de gestión integral del negocio que cuenta con una experiencia de

Más detalles

Tú negocio siempre contigo

Tú negocio siempre contigo Tú negocio siempre contigo EL ERP CLOUD QUE CUBRE TODAS TUS NECESIDADES Toda la potencia de un ERP en la nube accesible desde cualquier dispositivo. QuartUp es un completo ERP en la nube que te proporciona

Más detalles

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL

DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL DOSSIER DE OFICINA COMERCIAL 1. El sector de la telefonía empresarial Las empresas necesitan cada vez más soluciones competitivas en su política de telecomunicaciones. Las diferentes ofertas exigen la

Más detalles

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio

Atlas Evolution. Calidad. De Servicio EVOLUTION Calidad Atlas Evolution De Servicio Desde el año 1995, buscamos aportar a nuestros clientes calidad de servicio, apoyando sus proyectos, gestionando sus departamentos IT, implantando mejoras

Más detalles

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible

OpenERP - Web Es completo Es potente Es flexible Es libre Es accesible OpenERP - Web Es completo Los módulos base de OpenERP pueden gestionar una empresa de manera estándar en todos sus departamentos y ademas, con la parametrización adecuada, puede llegar a personalizar todos

Más detalles

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN

IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN IMPLANTACIÓN DE QUIVIR EN ANDEL AUTOMOCIÓN A finales de 2007 se comenzó a llevar a cabo la implantación de Quivir, sistema de gestión para empresas de distribución, en la compañía Andel Automoción. Andel,

Más detalles

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales

BENEFICIOS Herramienta de bajo coste Adaptable Reducción del PMC (Periodo Medio de Cobro) Gestión de disputas comerciales PRESENTACIÓN Le gustaría tener una visión más clara de los expedientes de sus deudores? Encuentra dificultades en el cobro de deudas antes de su vencimiento o en el flujo de efectivo de su empresa? Sus

Más detalles

Microsoft Dynamics AX

Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX Microsoft Dynamics AX BENEFICIOS: Funciona de forma integrada como los productos de Microsoft ya conocidos Fácilmente personalizable y altamente escalable Tecnología avanzada que

Más detalles

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes

TENDENZA. Le gustaría optimizar los costes de su negocio? Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Le gustaría optimizar los costes de su negocio? TENDENZA Transforme su negocio con la solución de Calzado, Moda y Deportes Avda. Autopista del Saler nº 4. Bloque 2, Puerta A7 (Edificio Politaria) 46013

Más detalles

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado

INTEGRAL UNA COMPAÑÍA. Con las mejores alternativas del mercado Bienvenidos a TFC, THE FLEXLINE COMPANY S.A., una compañía diseñada y pensada para la solución de los problemas de administración y gestión de sus clientes. Nos interesa desarrollar soluciones que apoyen

Más detalles

La intranet de su Franquicia

La intranet de su Franquicia La intranet de su Franquicia KIWI es una intranet creada, en exclusiva, para el mundo de la franquicia. Entendiendo desde la experiencia las necesidades exclusivas de este sector ha nacido KIWI, una herramienta

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM

Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM Estrategia de negocio basada en clientes: Software CRM 1 CRM ó GRC los pasos Índice de contenidos: Qué es un CRM Por qué utilizar un CRM, ventajas y beneficios Antes de utilizar un CRM Qué Por qué Cuándo

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM

SOLUCIÓN HOSPEDADA. Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM SOLUCIÓN HOSPEDADA Introducción a los modelos de asociación de partners de Microsoft Dynamics CRM Aprovechar el ecosistema de Microsoft para el éxito de CRM hospedado Microsoft Dynamics CRM ofrece a clientes

Más detalles

SQL Pyme. Funcionalidades.

SQL Pyme. Funcionalidades. SQL Pyme. Funcionalidades. Toda la gestión en un solo programa Imagine toda la gestión de su empresa en una misma aplicación, con la posibilidad de ampliar módulos para cubrir todas sus necesidades y resolver

Más detalles

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano

Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano Global SAP: Soluciones ERP para Capital Humano En el mundo de hoy, la gestión de sus recursos es fundamental para el buen funcionamiento de su ciclo de valor. Mantener un trabajo continuo y coordinado

Más detalles

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME

eclipse ERP La solución de software d empresarial dirigida a la PYME HABLAMOS SU MISMO IDIOMA CONOCEMOS SUS NECESIDADES LE DAMOS A SU EMPRESA EL IMPULSO QUE NECESITA LO HACEMOS FÁCIL empresarial dirigida a la empresa mediana ECLIPSE ERP es una poderosa aplicación diseñada

Más detalles

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial

Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Consultora tecnológica especializada en optimizar su gestión empresarial Quiénes somos Con más de 30 años de experiencia, Ecinsa es una compañía española especializada en servicios de desarrollo e implantación

Más detalles

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti

Gestión de la tesorería. O&S Consultores. Mejoramos tu futuro, formando parte de ti Gestión de la tesorería O&S Consultores Mejoramos tu futuro, formando parte de ti INTRODUCCIÓN X-Risk Tesorería nace en 1982, con un objetivo claro: facilitar la gestión y optimizar la efectividad de la

Más detalles

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada.

Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la solución de gestión aeroportuaria que contempla los requerimientos administrativos y operativos de forma totalmente integrada. Atennea Airport es la herramienta idónea para agilizar

Más detalles

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental

El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental El programa informático más completo para la gestión del Laboratorio de Prótesis Dental es la solución informática para el laboratorio dental de hoy en día. Desarrollado conjuntamente con protésicos nacionales,

Más detalles

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios

Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER. Sofftware de gestión Talleres. Chapa y pintura, concesionarios Tel: 627 74 13 08 GESTION DE TALLER Sofftware de gestión Talleres Chapa y pintura, concesionarios La mejor herramienta de gestión al servicio de su negocio computram tiene muy presente el continuo avance

Más detalles

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD

Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Q-TRANS APLICACIÓN DE TRANSPORTES EN CLOUD Bienvenido Preparado para llevar su negocio a la nube? Q-TRANS SAAS (SOFTWARE COMO SERVICIO) UNA GUIA DE SOFTWARE EN LA NUBE Qué es un SaaS? Se lo explicamos

Más detalles

Soluciones de BI estandarizadas. Desafíanos!

Soluciones de BI estandarizadas. Desafíanos! Soluciones de BI estandarizadas Desafíanos! Por qué empezar desde cero? Implante la solución BI4Dynamics en 1 día! El asistente de instalación crea un completo Data Warehouse en Microsoft SQL Server y

Más detalles

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento

DynE-commerce. Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento DynE-commerce Entre de lleno en el comercio electrónico integrando Microsoft Dynamics NAV con Magento El comercio electrónico está a la orden del día. Si puede vender su producto por Internet, necesita

Más detalles

VALPISISTEMAS S.A.S.

VALPISISTEMAS S.A.S. VALPISISTEMAS S.A.S. Empresa moderna Soluciones de Microsoft diseñadas para impulsar el crecimiento comercial Negocios en cualquier lugar Proteger tu negocio Crecer de manera eficiente Conectarte con los

Más detalles

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas

EMAILING. Soluciones para empresas comunicativas EMAILING Soluciones para empresas comunicativas 1. PRESENTACIÓN G2K. I+D Solutions es una empresa tecnológica que durante más de 20 años ha transferido el resultado de nuestras investigaciones a aplicaciones

Más detalles

Complementado tu negocio

Complementado tu negocio Complementado tu negocio ElevaCloud Complementado tu negocio ElevaCloud es una empresa tecnológica mexicana, fundada con la firme Que es convicción de aportar soluciones tecnológicas eficientes, con sede

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa.

Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24. www.deisa. Desarrollos Españoles de Informática S.L. Rambla Méndez Núñez 28-32, 7º Alicante 03002 Tfno.: 965 14 00 49 Fax: 965 14 31 24 Disfrute de nuestro programa-software de facturación y gestión, con posibilidad

Más detalles

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN?

Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? Cómo elegir tu SOFTWARE DE GESTIÓN? 00 Introducción Tu empresa está en expansión y has decidido integrar todas las áreas de tu negocio para seguir creciendo. Has iniciado la búsqueda de un software de

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad.

Microsoft Business Solutions Navision le ofrece una forma eficaz de optimizar su negocio y aumentar la productividad. MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION MICROSOFT BUSINESS SOLUTIONS NAVISION Le ofrece la libertad para centrarse en su negocio. Beneficios principales: Aumente su productividad Marque su ventaja sobre

Más detalles

APOLO GESTION INTEGRAL.

APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO GESTION INTEGRAL. APOLO Gestión es una aplicación realizada en Visual Studio, y apoyada en una potente base de datos SQL, que le proporciona grandes ventajas a la hora de trabajar tanto sobre redes

Más detalles

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO

Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO VENTAJAS OPENSOURCE Sandra Patricia Chica Echeverri Esp. Auditoría de Sistemas LOGO INTRODUCCIÓN - OPENSOURCE Las soluciones ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales)

Más detalles