AUTOMATIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION COMERCIAL DE ESTACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AUTOMATIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION COMERCIAL DE ESTACIONES"

Transcripción

1 AUTOMATIZACION, ADMINISTRACION Y GESTION COMERCIAL DE ESTACIONES SPEED SOLUTIONS es una compañía colombiana, que diseña, desarrolla y fabrica sistemas de gestión de combustibles líquidos y GNV. En nuestros 15 años de experiencia nos hemos posicionado como una de las compañías lideres en el mercado local, implementando soluciones de control, administración y gestión comercial para todos los procesos de distribución de combustibles tanto líquidos como gaseosos. En la actualidad contamos con mas de estaciones con nuestros sistemas y toda una infraestructura de servicio propia, que se encuentra ubicada estratégicamente en 9 ciudades en Colombia y presencia en 5 países de la región. Algunos CLIENTES INDUSTRIALES que respaldan nuestra experiencia:

2 CASOS DE ÉXITO: Hemos sido elegidos como el proveedor de equipos de control de despacho de combustibles para todos los proyectos industriales manejados por la compañía Organización Terpel, siendo el único proveedor con producto nacional que los apoya en esta Línea. Todo esto por medio de nuestro producto SPEED PUMP. Fuimos seleccionados como el único proveedor para pantallas de LED, para la compañía Organización Terpel, todo esto debido a los desarrollos a la medida solicitados por ellos, que le permiten controlar la totalidad de avisos de precio desde sus oficinas centrales, por la conexión ETHERNET que estas poseen. Contamos con el reconocimiento internacional del PETROLEUM EQUIPMENT INSTITUTE, como fabricante de productos para el sector petrolero, nuestra gran éxito se debe al reconocimiento como fabricante y no como comercializadores de productos. La compañía PRODECO, como una de las más reconocidas en el país, en la exploración minera de CARBON, nos ha seleccionado como su único proveedor de sistemas de control de combustibles para toda su operación. Somos el único proveedor Colombia de sistemas de control de combustibles para estaciones de servicio, que cuenta con el aval de la red financiera VISA MASTERCARD, para el manejo de sus transacciones por medio de nuestros sistemas POS Speed Control Advanced.

3 La compañía MAS GAS, como una de las más reconocidas en el país, en la comercialización de GAS en el eje cafetero, nos ha seleccionado como su único proveedor de sistemas único de identificación conjunta SUIC. Fuimos seleccionados por la compañía TOTAL GAS, para su operación de sistemas centralizados de gestión de combustible para su red de estaciones de servicio de GAS que operación en toda la ruta entre los puertos de Buenaventura y Cartagena, por medio de operación de gas virtual. La compañía ZEUSS PETROLEUM, como la única mayorista de origen Antioqueño, nos selecciono como su único proveedor de sistemas de control de combustibles básico, por medio de sistemas de impresión SPEED CONTROL ADVANCED. La Organización Terpel nos ha seleccionado como el único proveedor FABRICANTE nacional, de equipos de control de inventario de combustibles para tanques estáticos, por medio de nuestro producto SPEED TANK. La compañía GAS NATURAL DE URUAPAN MEXICO nos ha seleccionado como su proveedor de equipos de control y gestión de gas natural vehicular, para su gran red de estaciones de servicio y taller de conversión, ubicada por todo MEXICO, por medio de nuestros sistemas de control SPEED CONTROL ADVANCED SUIC.

4 Con la compañía PACIFIC RUBIALES ENERGY, reconocida como una de las compañías más grandes en la exploración de petróleos en Colombia, hemos sido seleccionados como proveedores de sistemas de control de despacho de combustible en su operación de combustible para sus vehículos y equipos, por medio de nuestros sistemas de control de despacho industrial SPEED PUMP. Con la compañía INTERASEO, reconocida como una de las compañías mas grandes en el manejo de residuos solidos (Basuras), hemos sido seleccionados como proveedores de sistemas de control de inventario de combustible de sus tanques de almacenamiento ubicados en su centro de operación de la ciudad de Medellín, todo esto por medio de nuestros sistemas SPEED TANK. La ASOCIACION NACIONAL DE INSTITUCUONES FINANCIERAS nos reconoció como la MEJOR pequeña empresa, dentro de un selecto grupo de compañías, otorgándonos el premio a la excelencia y la innovación. Empresas Publicas de Medellin (EPM) en TODAS sus estaciones de servicio GNV, cuenta con plataformas SPEED SOLUTIONS SPEED CONTROL ADVANCED, con esta plataforma ellos centralizan y control toda su operación administrativa y comercial de los diferentes puntos de despacho que posee en la ciudad.

5 SISTEMAS SPEED CONTROL ADVANCED Que son: Como su sigla SCA, es una plataforma de gestión, gestión, administración y comeralizacion de combustibles, que permite a las estaciones de servicio ser más eficientes y competitivas al otorgarles herramientas idóneas para cautivas clientes por medio de la gestión automatizada de flotas, herramientas comerciales, proceso de contac center, CRM y muchas. Nuestros 12 años de experiencia y el reconocimiento en internacional en 5 países nos potencializan como su mejor opción. Nuestras plataformas están disponibles en más de 16 marcas de surtidores de combustibles líquidos y gaseosos.

6 HARDWARE DE SISTEMAS: Nuestra plataforma de gestión SPEED CONTROL ADVANCED, está compuesta por elementos de software y de hardware, en este último somos fabricantes de los elementos electrónicos que permiten el control absoluto de toda la información entregada por los surtidores o dispensadores de combustibles. El hardware instalado en los dispensadores o surtidores se idetifica como SCA2, que es la interface de operaciones en la isla o pista de desapcho de combustile, el operario de la estación podrán controlar y gestionar información desde esta consola interface sin tener que acceder al software de gestión instalado en el pc de la estación de servicio. Asi pues por medio de este identificamos tanto los vehículos como los clientes que hace parte de la estación servicio, esto lo hacemos por medio de identicadores electrónicos tales como}:

7 SPEED CONTROL ADVANCED SUIC-GNV: La plataforma SPEED CONTROL ADAVANCED SCA5 es un sistema de gestión, administración, control y comercialización de combustible 100% versátil y de fácil uso, que además cuenta con diferentes herramientas de gestión comercial como fidelización, CRM etc. Herramientas de la plataforma: a. Administrativas: Información de ventas por manguera Información de ventas por surtidor. Información de ventas de vendedor. Información de ventas por estación. Información de ventas por vehículo. Información de ventas por líneas empresariales. Información de ventas por rango de tiempo. Enlace a plataformas contables. Cambio de precio programado. Cambio de precio de forma remota. Cierre de turno en dinero y mt3.

8 Consulta vía web. Etc. b. Herramientas Comerciales: Fidelizacion de clientes CRM Contador de visitas. Emisión de boletas. Clientes referidos. Recordación de fechas especiales. Prepago de combustible. Reproducción de audio en patio. Reproducción de JINGLE institucional en evento en patio. Descuento automático. Integración a red VISA. Happy hour de combustible. Happy hour de puntos Generación de puntos diferenciales. Planes comerciales segmentados. Incentivos para personal. Contact center (twiter Facebook) Etc.

9 c. Hardware isla SCA2: Impresión de comprobantes de venta. Impresión de fechas de vencimiento de mantenimiento. Impresión de próxima fecha de mantenimiento. Impresión de puntos de la compra. Impresión de puntos acumulados antes de la compra. Impresión de puntos totales. Impresora térmica que no requiere cinta (12 líneas por segundo) Lector de banda magnética para procesos de fidelización. Lectores ibutton para validación SUIC. Consulta de puntos por panel. Apertura y cerrado de turno de vendedor. Digitación de identificadores adicionales como km, odómetro o numero interno. Re-impresión de comprobantes en patio o isla. Entre otros.

10 d. Software: Plataforma 100% WEB.. Modelo de base de datos ORACLE centralizado. Modelo de base de datos SQL local. Niveles de acceso configurable por vista. Centralizado desarrollado sobre SILVERLIGHT. Software central desarrollado sobre HTML. Centralización comercial de estaciones de servicio: Por medio de nuestra plataforma centralizada de planes comerciales SPEED CUSTOMER MANAGER, la red de estaciones podrá ofrecer a sus cliente un plan completo e integrado de sus procesos de fidelización e incentivo, así no importa en que estación llene gas el cliente, este ultimo podrá hacer parte de toda su red de fidelización, generando con esto una mayor cobertura al cliente que consume. Con nuestra plataforma de RED centralizada las estaciones cuentan con un sistema ideal, para masificar efectiva y eficientemente sus planes comerciales de incentivo, generando con esto una mayor recordación al cliente final. Esta plataforma permite integrar en tiempo real cada una de las estaciones de servicio que hacen parte de la RED, así mismo el cliente final podrá acceder a esta plataforma y conocer cada uno de sus rendimientos y consumos. Clientes actuales de nuestra centralización: TOTALGAS, GAS NATURAL DE URUAPAN, MAS GAS, CORAL GAS etc.

11 Automatización centralización - integración de carro cisterna a red de estaciones: Estado Actual: Actualmente los carro tanques o carro cisternas, no posee sistemas automáticos de control de despacho, esta situación genera algunos inconvenientes o eventualidades que pasaremos ha indicar. Inconvenientes y eventualidades: 1. El Desconocimiento de los despachos realizados, pues no se cuenta con información segura, veraz e inmediata del estado de la operación, generando retrasos y reprocesos costosos y peligrosos. 2. El Procedimiento actual sujeto de toma de datos por medio de planilla, es un proceso que esta altamente viciado de errores humanos y errores mecánicos. 3. Fácil generación de pérdidas no técnicas del combustible y la no información en tiempo real del producto.

12 Automatización: Gracias a esta plataforma tecnología el personal encargado de la operación contara con información real de todos los despachos de combustible realizados, esta información puede estar disponible desde cualquier parte del mundo debido a que nuestra tecnología permite ser conectada a redes celulares GSM para contar con conexión remota para información en tiempo real. Por medio de la plataforma de control de despacho SPEED PUMP, ideal para el control de despacho en operaciones móviles o estáticas, se podrá conocer y controlar cada uno de los despachos de forma electrónica, de los carro tanques, carro cisternas y baterías estacionarias, que son los equipos que suministran el combustible en las diferentes zonas de operación.

13 Beneficios SPEED PUMP: Impresión de recibos. Identificación de clientes. Identificación de operarios. Cierre de turno. Descarga de información USB. Identificación vía Ibutton. Identificación vía discos magnéticos. Comunicación GSM, WIFI o Ethernet. Conexión a unidades Liquid Control, TCS, THUTILL, Veeder Root. Centralización de puntos de despacho automático. Lectores ibutton inalámbricos. Control de temperatura de producto. Información en tiempo real. Integración a plataformas centralizadas de estaciones de servicio. Automatización de platas fijas de despacho. Control de despachos programados. Control de flota de abastecimiento. Ubicación GPS de carro tanque. Etc.

14 DIAGRAMA DE FLUJO DE INFORMACION:

CONSULTORÍA ADMINISTRACIÓN

CONSULTORÍA ADMINISTRACIÓN Es una empresa apasionada por el desarrollo de software que brinda soluciones integrales a los empresarios. Sin importar el tamaño de su empresa, todos los Programas desarrollados por nosotros son enfocados

Más detalles

AUTOMATIZACION INTEGRAL Y CENTRALIZADA DE CONTROL DE CONSUMO DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y VEHICULOS

AUTOMATIZACION INTEGRAL Y CENTRALIZADA DE CONTROL DE CONSUMO DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y VEHICULOS AUTOMATIZACION INTEGRAL Y CENTRALIZADA DE CONTROL DE CONSUMO DE MAQUINARIA, EQUIPOS Y VEHICULOS Acorde a la visitas realizada en sus diferentes instalaciones y escenarios, se han detectado diferentes niveles

Más detalles

EL CAMBIO DE MATRIZ ENERGETICA VALEOGAS EL MODELO PARA EL CAMBIO

EL CAMBIO DE MATRIZ ENERGETICA VALEOGAS EL MODELO PARA EL CAMBIO EL CAMBIO DE MATRIZ ENERGETICA La matriz energética describe las formas de energía disponible para un país o territorio, El Cambio de matriz energética consiste en cambiar ese modelo de consumo donde se

Más detalles

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software

Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software Gestión Dispositivos Móviles Dexon Software INTRODUCCIÓN La gestión de dispositivos móviles es una de las principales actividades que se llevan a cabo en los departamentos de TI de cualquier compañía;

Más detalles

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008

CAT Información. Proveedor de Soluciones Informáticas. Rev.: 10/2008 Rev.: 10/2008 Introducción Imagine estar en la oficina, suena el teléfono y en la pantalla de su ordenador aparece el nombre del cliente con quien tiene mañana una reunión. Usted pulsa un botón y accede

Más detalles

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas)

ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) ERPUP (Pequeñas y Medianas Empresas) Quiere impulsar su compañía? Posee sistemas de información pero no están acorde a su realidad y necesidades? Finalmente mucha de la información termina administrándola

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre.

Software de control de Sistema de Parking V: 1.0. Fecha 05/08/2010. Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 Fecha 05/08/2010 Documento de Definición del software Autor: Gonzalo Roa Aguirre. Software de control de Sistema de Parking V: 1.0 I. Definición del software

Más detalles

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior

GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS. Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior GLOBAL TRADE MANAGEMENT SOLUTIONS Soluciones de software para cada etapa del proceso de comercio exterior Global Trade Management Solutions Sobre Thomson Reuters El proveedor mundial de información inteligente

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA

Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA Tarjeta Copec Transporte PARA EL CONTROL DE SU FLOTA CRÉDITO DIRECTO DE COPEC Con Tarjeta Copec Transporte su empresa dispone de una línea de crédito directa de Copec para consumir petróleo Diesel y lubricantes

Más detalles

Por qué Mobility Live?

Por qué Mobility Live? Por qué Mobility Live? Hoy en día, cualquier empresa del mercado ya dispone de su software de gestión pero en cambio muy pocas tienen una solución de movilidad que les diferencie de la competencia y que

Más detalles

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS

IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS IDEA DE NEGOCIO EDUGER LOGISTIC GERMAN EDUARDO BALSERO MORALES PROFESOR: GERARDO ANDRES ARCOS CELIS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA TECNOLOGIA EN LOGISTICA INFORMATICA BOGOTA D.C. 2013 INTRODUCCIÓN

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de

CASOS DE ÉXITO DIST-PLEX MODUART. PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de PARTNER Team Solutions SAS Es una compañía con más de 10 años de experiencia en la implementación de soluciones de Administración de Relaciones con Clientes (CRM). Reconocida como Microsoft Gold Certified

Más detalles

UF0035: Operaciones de caja en la venta

UF0035: Operaciones de caja en la venta UF0035: Operaciones de caja en la venta TEMA 1. Caja y Terminal Punto de Venta TEMA 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta OBJETIVOS - Aplicar los procedimientos de registro y cobro

Más detalles

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura

Agenda: Soluciones M2M Avanzados con InBeeBox Machine-To-Machine (M2M) y el mercado de sistemas inteligentes. Panorama General De La Arquitectura 2 Grupo AMnetpro S.A.S, Empresa Colombo Israelita de investigación y desarrollo. Personal multidisciplinarios y años de experiencia en desarrollos industriales. Desarrollo con las tecnologías más avanzadas.

Más detalles

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD

Quality Software ERP Red de Aplicaciones Dinámicas (RAD). RAD El objetivo principal de un sistema de información ERP es facilitar el manejo y crecimiento de su empresa, mejorando la eficiencia y rapidez de los procesos internos. Para dar solución en forma integral

Más detalles

Mejorando el presente

Mejorando el presente ESPAÑOL Mejorando el presente www.capmarsystems.com 2014 la empresa Somos una empresa consolidada en el sector de la información urbana, con una larga experiencia en la fabricación de productos industriales,

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl

PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos. +56 2 204 64 28 info@localizagps.cl PRESENTACION Servicios de Localización, Control y Gestión de Flotas De Vehículos En las áreas de Logística y distribución de cualquier empresa, conocer en todo momento la información sobre su flota es

Más detalles

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online

Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Administración de Catálogo de Producto y Cotizaciones Online Introducción PROLOG Catálogo de Producto y Cotizaciones Online La aplicación PROLOG de Shortcut Solutions logra un gran salto cualitativo en

Más detalles

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Lo Que Conocerá En Este REPORTE Cambiará Su VIDA Y Descubrirá Por Qué Muchos Emprendedores INICIAN Su Propio Servicio CALL CENTER Con VoIP ES TAN CIERTO COMO NO ACEPTARLO! Alguna vez ha PENSADO en dejar

Más detalles

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz

Sistema. de Administración y Ventas. Serviteca -Taller Automotriz- Garage. Sistemas Automatizados. Sys-Automotriz Sistema de Administración y Ventas Serviteca -Taller Automotriz- Garage megas@megas.cl F: 287 91 16 Cel: 9 829 74 84 www.megas.cl Sistema Automotriz Sistema de Taller es una herramienta desarrollada para

Más detalles

Person IP CRM Manual MOBILE

Person IP CRM Manual MOBILE Manual MOBILE División Informática BuscPerson Telecomunicaciones : Manual MOBILE 0.- Introducción 3 0.1 Configuración de los terminales 3 0.2 Acceso de Usuarios 3 1.- Funcionalidades CRM 5 1.1 Agenda del

Más detalles

AV Tecnología www.av.cl

AV Tecnología www.av.cl AV Tecnología www.av.cl Presentación AV Tecnología presta servicios de primera calidad en el área de la Ingeniería Eléctrica, Informática y Electrónica, desarrollando proyectos insitu a lo largo de todo

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Sistemas de información

Sistemas de información Sistemas de información Es un conjunto integrado de componentes que almacenan, recolectan y procesan datos, para la entrega de la información, el conocimiento y los productos digitales. Las empresas comerciales

Más detalles

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro

INVERTIR EN NUESTRO. crecimiento futuro INVERTIR EN NUESTRO crecimiento futuro Una de nuestras ventajas competitivas ha sido la constante inversión para crecer a largo plazo. Para construir el negocio del futuro este año realizamos algunos cambios

Más detalles

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING

CATÁLOGO SEIDOR PRINTING CATÁLOGO SEIDOR PRINTING www.seidor.es Quiénes somos? En Seidor Printing asesoramos y ofrecemos todo el apoyo necesario en la implementación de una solución global en Printing y gestión del documento,

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS?

67% tendrán un smartphone en el 2016 NOSOTROS NECESITA SOLUCIONES A PROBLEMAS COMPLEJOS? BROCHURE NOSOTROS Actualmente el software desarrollado para el sector de oil and gas (o energético) es complejo, sobre cargado de opciones y requiere capacitación; además de ser sistemas que no pueden

Más detalles

Programa de TPV y conexión con tienda on-line

Programa de TPV y conexión con tienda on-line Programa de TPV y conexión con tienda on-line MR Comercios es una completa herramienta de gestión TPV y gestión empresarial orientada a establecimientos comerciales. Se puede adaptar a diferentes tipos

Más detalles

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes:

Los módulos y procesos incluidos en IComWeb TPV son los siguientes: IComWeb TPV Información ampliada Introducción IComWeb TPV es una aplicación TPV Web de gestión adaptada para minoristas, que permite mecanizar el funcionamiento del comercio consiguiendo mejorar la gestión

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET

DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET DESCRIPCION GENERAL DEL PROGRAMA GESTECNET \\Fileserver-1\Manuales\GestecNET\20090205 Descripcion del Programa GestecNet.doc - 1 - EXTRUCTURA DEL PROGRAMA GESTECNET GestecNET es una solución para la gestión

Más detalles

Sistema de Gestión ERP CONTA NET

Sistema de Gestión ERP CONTA NET 2014 2015 Sistema de Gestión ERP CONTA NET D 3 ERP CONTANET Asesores Empresariales y Contadores Peruanos SCRL CONTAPERU Somos una firma de Consultores, Auditores, Contadores Públicos certificados, que

Más detalles

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios

Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios Eficiencia en la Automatización y Gestión de Servicios GESTIÓN EFECTIVA DE SERVICIOS CON SERVICETONIC Hoy en día las empresas están obligadas a hacer más con menos recursos y como consecuencia de ello

Más detalles

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓ N A3ERP. Informática para empresas INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS Página 1 de 20 INSTALACIÓ N A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc

Más detalles

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida

Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Que la relación con sus proveedores no se convierta en un laberinto sin salida Interaction le muestra el camino adecuado para agilizar la comunicación con sus proveedores Cómo influye en el negocio la

Más detalles

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s

asired middleware XML Así-Red Servicios Telemáticos, S.L.L. w w w. a s i r e d. e s w w w. a s i r e d. e s 1 INDICE Presentación Que nos permiten Sobre que actuan Que hacen Hasta donde alcanzan Arquitectura Tecnología Acceso Beneficios Ventajas Posibilidades A quienes va dirigido Como

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes

ISiigo Solución online para la gestión de tareas. Entrenamiento en Ventas Pymes ISiigo Solución online para la gestión de tareas Agenda Antecedentes Objetivo Definición Cómo funciona comercialmente? Cómo funciona técnicamente? Para qué? Cliente objetivo Preguntas claves Procesos de

Más detalles

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO

LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO LAS REGLAS DEL MERCADO HAN CAMBIADO Hoy en día, cuando los consumidores escuchan sobre un producto, su primera reacción es Voy a buscarlo en Internet. Y emprenden una aventura de descubrimiento: sobre

Más detalles

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE

WWW.CIFTRANS.COM SOLUCIONES PARA EL TRANSPORTE APLICACIÓN INFORMÁTICA DE GESTIÓN DE EMPRESAS DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS POR CARRETERA CIF-Trans (www.ciftrans.com) es una aplicación informática desarrollada en entorno gráfico para la gestión de empresas

Más detalles

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907

Beneficios estratégicos para su organización. Beneficios. Características V.2.0907 Herramienta de inventario que automatiza el registro de activos informáticos en detalle y reporta cualquier cambio de hardware o software mediante la generación de alarmas. Beneficios Información actualizada

Más detalles

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS

INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN CONSIDERACIONES GENERALES DE LA INSTALACIÓN PAQUETES DE INSTALACIÓN PREDEFINIDOS INSTALACIÓN A3ERP INTRODUCCIÓN La instalación de a3erp v9 ha sufrido una trasformación importante respecto a sus versiones anteriores. Cualquier instalación exige la existencia de un pc al que le asignaremos

Más detalles

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA

La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA La Solución para LA PEQUEÑA y MEDIANA EMPRESA 1 Índice Qué es Q-Pos?... 3 En el Punto de Venta del Comercio:... 3 Trabajo en tiempo real, o comunicaciones diferidas:... 3 Funcionamiento Independiente,

Más detalles

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares

STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares STC Sistema para Servicio Técnico de Celulares CONSULTAS Ante cualquier inquietud se puede comunicar con nosotros: MAIL: federicov@xelphos.com.ar TELEFONO: 351 152 433 127 RESUMEN DEL SISTEMA STC es un

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO

PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO PROYECTO DE IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICO PARA ESTACIONES DE SERVICIO CORPORACIÓN MENATICS CIA. LTDA. Es una empresa que nace reuniendo la experiencia de varios técnicos quienes desde el año 2002 han participado

Más detalles

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es

Solución a medida para Gestores de Residuos. www.elvex.es Solución a medida para Gestores de Residuos EcoElvex es un software de Gestión de Residuos especializado en el Tratamiento de Residuos, diseñado para cumplir las normas de gestión ambiental ISO 14000 y

Más detalles

MINING SOLUTIONS LIMITADA

MINING SOLUTIONS LIMITADA MINING SOLUTIONS LIMITADA Contenido... 1 Resumen Ejecutivo... 3... 4 Nuestros Servicios... 5 Administración de proyectos... 6 Operación y mantenimiento sobre los Sistema de Manejo de la Información Geológica

Más detalles

SFP SFP byservicomput Servicomput, S.A., sociedad del grupo, fue fundada en 1984. Nuestra ocupación principal, es la de la fabricación de equipos, programas informáticos y sistemas para gestión, control

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP

REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP REGISTRO DE PEDIDOS DE CLIENTES MÓDULO DE TOMA DE PEDIDOS E INTEGRACIÓN CON ERP Visual Sale posee módulos especializados para el método de ventas transaccional, donde el pedido de parte de un nuevo cliente

Más detalles

Elementos Monitoreados

Elementos Monitoreados Ventajas Ayuda a detectar los problemas de la organización, antes de que tengan serias consecuencias. Reduce los costos provocados por problemas relacionados a tus sistemas. Ayuda a mantener tu red, en

Más detalles

Red de Recargas Centro de Clearing

Red de Recargas Centro de Clearing Red de Recargas Centro de Clearing Introducción RdR es la Red de Recargas de tarjetas inteligentes para el transporte de viajeros diseñado por Busmatick El sistema RdR cuenta en la actualidad con más de

Más detalles

Curso de Control de Acceso

Curso de Control de Acceso OBJETIVOS: Conocer más a fondo de qué se compone un control de acceso y las principales características de los sistemas de Control de Acceso. Qué es un Control de Acceso? Es un sistema electrónico a través

Más detalles

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos:

Descripción. Este Software cumple los siguientes hitos: WWWMONITORDBACOM Descripción Este Software cumple los siguientes hitos: a- Consola de Monitoreo b- Envío de Alertas (correo, SMS) c- Gestión de Eventos desatendidos (sea capaz ejecutar script de solución

Más detalles

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control

Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es. Multilenguaje. Navegación intuitiva. Multiusuario. Seguridad. Mantenimiento y control Emerson Network Energy Center, ENEC Lite, es una aplicación para la gestión remota y local de sistemas de energía, baterías, corriente alterna, grupos electrógenos, SAIs, sistemas de refrigeración y demás

Más detalles

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013

OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 OBLIGACIONES DE HACER INSTITUCIONES PÚBLICAS (INSTITUCIONES EDUCATIVAS, HOSPITALES Y CENTROS DE SALUD) DECRETO 2044 DE 2013 ANEXO 5 MONITOREO Y SISTEMAS DE INFORMACION JUNIO 2014 ÍNDICE DE CONTENIDOS MONITOREO

Más detalles

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14)

Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) Modelo Operativo Genérico; Código de Empaque (Uso Físico) Identificación de Corrugados con GTIN-14 (ITF/DUN-14) ANTECEDENTES. El estándar de código de barras cuenta con una variedad de llaves de identificación

Más detalles

SAN JORGE EN LINEA ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA. Implantado en:

SAN JORGE EN LINEA ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA. Implantado en: SAN JORGE EN LINEA Implantado en: ANTECEDENTES/PROBLEMÁTICA El I.E.F.P.S San Jorge es un Centro público de Formación Profesional que imparte ciclos formativos de grado medio y superior en las especialidades

Más detalles

QUÉ TRATAMIENTO CONTABLE TIENEN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES?

QUÉ TRATAMIENTO CONTABLE TIENEN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES? QUÉ TRATAMIENTO CONTABLE TIENEN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN DE CLIENTES? I. ANTECEDENTES En el actual mundo de los negocios es cada vez más difícil mantener la cartera de clientes, debido a que el mercado

Más detalles

MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL

MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL MANUAL DE USUARIO CONFIGURACION INICIAL V 3.5-2014 Software desarrollado por la empresa: 1 INDICE Tema Pagina Introducción 3 Definición SaaS 3 Que es el Sistema SOFTWARE EQSIS ERP Y CRM? 3 Seguridad de

Más detalles

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello.

Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Si necesita superar las expectativas de su empresa con los últimos productos y servicios tecnológicos, COLSOF S.A. se encarga de ello. Más de 25 Años Convirtiéndose en la mejor alternativa Empresarial

Más detalles

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme

MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme MANUAL DE USO E-FACTURA FullPyme Capacitación FullPyme 228155766 228154419 info@fullpyme.cl Índice Índice... 1 1. Introducción... 2 2. Certificado Digital... 3 2.1 Para qué sirve?... 3 2.2 Cómo se consigue?...

Más detalles

Convertimos sus necesidades en soluciones

Convertimos sus necesidades en soluciones Convertimos sus necesidades en soluciones Quiénes somos? INGENISOFT, ubicada en la ciudad de Medellín - Colombia, inició sus labores en Enero 17 de 2007 con el nombre de JAD Consultores, es una empresa

Más detalles

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA.

JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. JUNTOS SOMOS ABSA INTEGRIDAD. RESPETO. PROFESIONALISMO. EXPERIENCIA. Quienes Somos Somos una empresa dedicada a la gestión integral de seguros con una trayectoria de más de 30 años en el mercado y líder

Más detalles

Escritorios virtuales

Escritorios virtuales Escritorios virtuales Italo E. Ayesteran R. Con la adopción de la tecnología de Computación en la nube (Cloud Computing), las soluciones de escritorio virtual representan una de las herramientas más poderosas

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V.

ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. ADVENTECH LOGÍSTICA, S.A. DE C.V. Logistics & Data Capture Solutions XXXXXX SISTEMA DE VENTA EN RUTA XXX Advance Control Optimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario,

Más detalles

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino.

WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central. Seminario: Plataforma Lotus Domino. WorkFlow Pagos de Facturas de Bienes y Servicios De la Administración Central Seminario: Plataforma Lotus Domino. Integrantes: Ana Goyes Grésely Pamela Ortiz Quinteros 2006 Proceso De Pago De Facturas

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS Somos una empresa comprometida con la tecnología, dedicada al soporte de Hardware y Software, Administración de Base de Datos, Diseño Web, Identidad Corporativa. Contamos con profesionales

Más detalles

Toda la potencia de AHORA para la micropyme

Toda la potencia de AHORA para la micropyme Toda la potencia de AHORA para la micropyme Qué es AHORA Express? Es nuestro software de gestión para la pequeña empresa. Una solución ERP y CRM ágil, estándar y potente, orientada a compañías que quieran

Más detalles

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 -

Adelacu Ltda. www.adelacu.com Fono +562-218-4749. Graballo+ Agosto de 2007. Graballo+ - Descripción funcional - 1 - Graballo+ Agosto de 2007-1 - Índice Índice...2 Introducción...3 Características...4 DESCRIPCIÓN GENERAL...4 COMPONENTES Y CARACTERÍSTICAS DE LA SOLUCIÓN...5 Recepción de requerimientos...5 Atención de

Más detalles

CloudSpace Solutions S.A.S

CloudSpace Solutions S.A.S CloudSpace Solutions S.A.S Tu espacio en la nube Portafolio de servicios PRESENTACIÓN Viendo el poco esfuerzo que dedican las grandes empresas en ofrecer servicios informáticos a las pequeñas empresas,

Más detalles

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0

PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 DE PRESENTACIÓN PRODUCTOS 3.0 Facturar en Línea te ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas para poder facturar electrónicamente. Folio: 55029 Comprobantes Fiscales Dígitales por Internet QUIÉNES

Más detalles

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 7. Contextualización: Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 7 Nombre de la sesión: Intelisis Business Intelligence Contextualización: Llegamos al tema de los sistemas contables o de paquetería contable basados en los sistemas conocidos

Más detalles

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere.

Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. UNIVERSIDAD DE CARABOBO FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DIRECCION DE EXTENSION COORDINACION DE PASANTIAS Modificación y parametrización del modulo de Solicitudes (Request) en el ERP/CRM Compiere. Pasante:

Más detalles

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC

Tecnología de Gestión y Comunicación - TGC Mayores necesidades y retos tecnológicos de las empresas: Necesidad de integrar datos de múltiples aplicaciones de negocios o fuentes de datos. La falta de una completa visibilidad de las finanzas y operaciones

Más detalles

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP

Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP SAP Estudio de la Transformación del Negocio Productos de consumo masivo J. Macêdo Grupo SARET: reforzando su estrategia de crecimiento regional con SAP ERP Solución Grupo Saret Industria Ingeniería, Construcción

Más detalles

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA.

3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. 3 PASOS PARA PASARSE A 4G LTE DE AVANTEL APROVECHE LAS VENTAJAS DE LA PORTABILIDAD NUMÉRICA. Lograr que su familia, amigos o compañeros de trabajo siempre lo ubiquen a través de su línea móvil es ahora

Más detalles

El mercado de tarjetas de crédito viene utilizando un sistema anticuado para los

El mercado de tarjetas de crédito viene utilizando un sistema anticuado para los El mercado de tarjetas de crédito viene utilizando un sistema anticuado para los tiempos que corren, si bien el mismo demuestra que es universal, esto no significa que no se encuentre en una decadencia

Más detalles

NBG Asesores Abogados

NBG Asesores Abogados Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Las actualizaciones periódicas de Sage Profesional Class a nuevas normativas nos permiten atender

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados.

Introducción. con Gran Bolsa Todo son ventajas!! Avalado y recomendado por nuestros clientes tras 15 años de experiencia en interconexionados. Introducción Homologado en todas las Comunidades Autónomas, Gran Bolsa es el Sistema de Interconexión de Máquinas Recreativas más prestigioso e implantado en los salones. Sus innovadoras prestaciones y

Más detalles

Probús, ERP para las empresas de autotransporte.

Probús, ERP para las empresas de autotransporte. E5Software Probús, ERP para las empresas de autotransporte. Herramienta especializada para la empresa del autotransporte. Miguel Guzmán Guerrero 01/02/2010 Introducción El sistema Probús nace como una

Más detalles

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE

INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE INFORME Nº 023-2014-GTI INFORME TÉCNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE 1. Nombre del Área El área encargada de la evaluación técnica para la adquisición de una solución de optimización WAN, es el Departamento

Más detalles

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S.

APLICACIONES DE LOS SISTEMAS P.O.S. El sistema de Punto de Venta MB&B POS está basado en un terminal (caja registradora computarizada), que permite la captura de las ventas y almacena los datos al mismo tiempo en que ocurre la transacción,

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería.

Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más que un sistema de control de visitantes, es la Solución para la Gestión Segura en su Portería. Más de 6 años en el mercado, procesando más de 3millones de visitas anuales. Bienvenido a la experiencia

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Parámetros Iníciales Modulo Cajero. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Parámetros Iníciales Modulo Cajero. Cartilla I SIIGO WINDOWS Parámetros Iníciales Modulo Cajero Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 2. Qué son Parámetros? 3. Cuál es la Ruta para Definir los Parámetros Iníciales del Modulo de Cajero? 4. Que

Más detalles

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES.

Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Listado de Características Software CONTABILIDAD Y CTAS. CTES. Página 1 Características Generales: El Software de Contabilidad está diseñado Para confeccionar la Contabilidad de manera rápida y segura,

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles