BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor"

Transcripción

1 BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible, fácil de utilizar y entender, que le permite manejar y controlar su gestión administrativo-contable en forma segura y ágil. La versión Cliente/Servidor ha sido desarrollada utilizando GeneXus 7.5 como herramienta de programación. El lenguaje de programación es Microsoft Visual Basic 6.0 y las posibles bases de datos son DB2, Informix, Oracle y SQL Server El sistema cuenta con una serie de herramientas de gestión, ya disponibles en la versión desarrollada con Microsoft Access como manejador de base de datos, entre las cuales se destacan: Manejo y emisión de documentos (facturas, recibos, remitos, etc.) Cuenta corriente de deudores (cuentas por cobrar) Cuenta corriente de acreedores (cuentas por pagar) Múltiples listas de precios Caja y Bancos Contabilidad central Gestión de stocks Información estadística Gráficas Menú de Tablas del Sistema BCN Gestión agrupa las tablas del sistema de acuerdo a las funciones que cumplen las mismas. Existen cinco tablas principales: Artículos, Conceptos, Clientes, Proveedores y Rubros. Para los artículos se permite definir todos los datos relevantes (código, nombre, dos descripciones alternativas o ampliatorias, código de origen, proveedor, familia, marca, categoría e IVA y Segundo Impuesto que se aplica tanto para compras como para ventas). Se registra también la información relativa al manejo de stock (mínimo global y por depósito, ubicación en estanterías, cantidad por unidad, foto del artículo, componentes del mismo), la información contable asociada (rubros contables de compra y venta, costo actual expresado en la moneda que se defina, precios de venta, etc.) y observaciones relativas al artículo. Para los artículos que así se requieran, se permite llevar el control de lotes y números de serie por unidad ingresada, salida o transferida de depósito.

2 Tanto para Clientes como para Proveedores se permite definir los datos identificatorios (código, nombre, razón social, RUC, domicilio personal y laboral, teléfono, celular, correo-e) y en cada caso los que correspondan (por ejemplo en clientes documento de identidad y fecha de nacimiento si es persona física, límite de crédito y vendedor). En ambos casos se permite asociar un rubro contable y registrar observaciones. Las demás tablas se agrupan según el siguiente criterio: Tablas Generales: Monedas, Numeradores de comprobantes y de Fanfold, IVA, Tipos de Cambio, Usuarios y Permisos y Textos Predefinidos. Tablas de Cuentas Corrientes: Categorías de Clientes, Comprobantes, Condiciones de Pagos, Giros, Localidades, Vendedores, Tipos y Categorías de Tipos de Vendedores y Zonas. Tablas de Caja y Bancos: Bancos, Cuentas, Grupo de Conceptos, Referencias, Sectores de la Empresa, Tarjetas de Crédito. Tablas de Stock: Categoría, Familias y Marcas de Artículos, Comprobantes de stock, Depósitos y sucursales, Listas de Precios, Tipos de Precio y Precios Base. Tablas de Contabilidad: Grupos de Rubros y Libros Auxiliares. Ventas: Cuenta Corriente de Clientes El manejo de los comprobantes y la información de cada Cliente se hace particularmente fácil y rápido en BCN Gestión. Para ello se presenta una ventana donde se puede ver la información relevante relacionada con un Cliente en particular. Los documentos ingresados en esta ficha actualizan automáticamente tanto el saldo del cliente como el stock en cada depósito de los artículos involucrados en las ventas y devoluciones. El sistema muestra los movimientos y saldos en todas las monedas con que opera el cliente utilizando un código único de cliente. Para un cliente se permite consultar el vencimiento de facturas, las facturas pendientes, los créditos pendientes, los documentos en cartera, emitir el estado de cuenta (en formatos personalizables), análisis de saldos pendientes y calcular intereses por mora. Los formatos de impresión de los distintos documentos (de venta, devolución de venta, cobranza, salidas de stock, devolución de egresos de stock, estados de cuenta y cheques emitidos) son personalizables. Compras: Cuenta Corriente de Proveedores Al igual que en el módulo de Clientes, el de Proveedores brinda toda la información relacionada a los acreedores de su empresa. El funcionamiento es análogo al de Clientes y cuenta con los mismos informes.

3 Movimientos de Stock Este módulo permite registrar todos los movimientos de mercadería que no sean por compra o venta (los que se infieren a partir de los módulos de Clientes y Proveedores) El sistema es multidepósito, permite el costeo de la mercadería por última compra o último costo y promedio ponderado, permite el armado de artículos a partir de otros (por ejemplo Juego de Comedor dando de baja cuatro Sillas y una Mesa ), permite el seguimiento de items a partir del número de serie o similar y organiza el manejo de listas de precios. Se permite asociar asientos contables predefinidos para comprobantes de Stock, para el registro por ejemplo de Ajustes de Inventario. El sistema permite administrar lotes y números de serie asociados a los artículos a través de todo el ciclo dentro de la empresa. Los métodos de costeo de la mercadería disponibles son Ultima Compra y Promedio Ponderado Móvil. Movimientos de Caja El módulo de Caja tiene como objetivo registrar los movimientos de ingresos y egresos de caja. A su vez le permite hacer un seguimiento de cada uno de los gastos, lo que hace particularmente poderoso a BCN Gestión al momento de saber el destino de los fondos. Los recibos de cobranza y pago, las ventas y compras contado junto con sus devoluciones de contado no son ingresados a este nivel sino en los ficheros de Clientes y Proveedores. En todo el sistema se usa el criterio de ingreso único por comprobante, encargándose BCN Gestión de afectar la caja, el stock o lo que corresponda en cada caso. A los efectos de BCN Gestión la Caja se compone de efectivo y documentos en cartera (cheques, cupones de tarjetas de crédito y conformes). Todos los movimientos que originaron algún gasto o ingreso se registran relacionándose con un Concepto definido en la Tabla correspondiente. Cada concepto representa un motivo de ingreso o egreso (ejemplo Combustible); a su vez dicho Concepto pertenecerá a un Grupo (ejemplo Gastos de Transporte) y podrá estar definido como Gasto Fijo. En el momento de registrar el gasto, el mismo puede asignarse a un Sector (ejemplo Ventas) y relacionar a una persona u objeto (ejemplo Camión de Reparto). Esto permite un seguimiento por medio de informes y gráficos- de cada Concepto, Grupo de Conceptos o Gastos Fijos en su empresa, pudiendo filtrar los datos a evaluar por Sector, Referencias y Períodos. Todas las planillas de comprobantes como también los formularios de ingreso son similares; se pueden ordenar por cualquier columna y exportar a Microsoft Excel

4 Movimientos Bancarios El módulo de Banco tiene como objetivo registrar los Débitos y Créditos que se imputan a sus Cuentas Bancarias. Se ingresan en esta planilla los depósitos y retiros (que afectan el saldo de las cuentas bancarias y el de caja) y los créditos y débitos (que afectan solamente los saldos de las cuentas bancarias). Se permite registrar Transferencias Bancarias como medio de pago (tanto para cuentas por cobrar como por pagar). El sistema cuenta con una herramienta para conciliación de cuentas bancarias. Cheques emitidos La planilla de Cheques Emitidos tiene como objetivo almacenar todos los cheques librados a los Proveedores (por pago de facturas) o librados por pago de Gastos o cualquier otra causa. Los cheques se muestran ordenados por fecha de vencimiento. Documentos en Cartera BCN Gestión mantiene actualizada una planilla con todos los documentos (Cheques, Conformes y Tarjetas de Crédito) recibidos en su empresa. El objetivo principal de esta planilla es dar la posibilidad de listar por pantalla o impresora un informe con los documentos que se podrán cobrar en un período dado. Asientos Contables BCN Gestión no sólo contempla la gestión comercial de la empresa sino también la gestión contable. A partir de los asientos ingresados (manualmente en esta planilla o generados automáticamente a partir de los comprobantes con las herramientas provistas al efecto) se emitirán todos los informes contables oficiales, tales como Libros Auxiliares (Centas y Compras Crédito, Ingresos y Egresos de Caja), los Libros Diarios (Analì tico, por día, por mes, detalle de operacioones), Mayores por Cuentas y Balances (Balance completo de 4 columnas, Estado de Situación y Resultados, Números y Saldos). Para comprobantes que tengan asociado un asiento automático, se permite en tiempo de ejecución definir un asiento especial que se considera alternativo al automático.

5 Menú de Informes El sistema ofrece los siguientes informes: Caja y Bancos Planilla de Caja Agenda de Ingresos y Egresos Listado de Gastos Fijos Listado de Egresos Listado de Ingresos Estado de Cuentas Bancarias Saldo de Cuentas Bancarias Documentos en Cartera Movimientos por Concepto Movimientos por Grupo de Conceptos Movimientos por Sectores de la Empresa Movimientos por Referencia Totales por Concepto Clientes Vencimiento de Facturas Comprobantes Pendientes Estados de Cuenta Listado de Saldos por Moneda Cálculo de Intereses por Mora Libro de Ventas Libro de Cobranzas Libro de Costo de Ventas Listado de Descuentos Saldos a 30, 60, 90 y más días Ventas por Cliente Ventas por Vendedor Comisiones por Vendedor Recibos sin vincular a Facturas Diferencias de Cambio por Fecha de Pago Diferencias de Cambio por Revaluación Proveedores Vencimiento de Facturas Comprobantes Pendientes Estados de Cuenta Listado de Saldos por Moneda Libro de Compras Libro de Pagos Listado de Descuentos Saldos a 30, 60, 90 y más días Comprar por Proveedor Recibos sin vincular a Facturas Diferencias de Cambio por Fecha de Pago Diferencias de Cambio por Revaluación

6 Stock Listas de Precios Historial de Artículos Detalle de Movimientos del día Movimientos entre Depósitos Inventarios Stock Actual por Depósito Stock Actual para todos los Depósitos Artículos bajo Stock Mínimo Ganancia por Artículo Stock por Cliente y Depósito Stock por Proveedor y Depósito Ventas por Artículo Ventas por Cliente y Artículo Compras por Artículo Compras por Proveedor y Artículo Seguimiento de Items Items por Artículo Contabilidad Diarios Libros Auxiliares Mayor de Rubros Balances Vencimientos Gráficas y otros Evolución Mensual de Ventas Evolución Mensual de Ingresos y Egresos Evolución Mensual de Compras Ranking de Clientes Ranking de Proveedores Ranking de Artículos Incidencias y Comparativo de Conceptos Comprobantes por Fanfold Egresos de Stock sin Facturas Información General de Artículos Menú de Herramientas BCN Gestión cuenta con las siguientes herramientas: Generales Respaldo de datos Indexar información Auditoría de Usuarios Cambiar Contraseña Herramientas Externas y de Corrección Comprobantes Eliminados Report Viewer

7 Configurar Impresora Consolidar Empresas Exportar archivos a otros formatos Corrección de inconsistencias Clientes y Proveedores Facturación por Lote Exportar Comprobantes de Clientes Exportar Facturas Pendientes de Clientes Exportar Comprobantes de Proveedores Generación automática de Intereses Repetición Automática de Ventas Reconstruir Ficha de Comprobantes Caja y Bancos Emisión de Cheques por Lote Conciliación de Cuentas Bancarias Correr Saldo de Caja Stock Exportar Comprobantes Recalcular Stock por Depósitos Aumentar Precios de Venta Actualizar Precios de Costo Stock Inicial por Depósito Recodificar artículo Contabilidad Definir y Generar Asientos Automáticos Generar asientos automáticamente desde los comprobantes Definir asientos por comprobante Generar asientos de Diferencia de Cambio Generar asientos de Ajuste a Moneda Extranjera Generar asientos de Resultados del Ejercicio Generar asientos de Cierre y Apertura Eliminar los asientos generados automáticamente Validar asientos Eliminar asientos por rubro Reconstruir referencias a rubros Importar Asientos Exportar Asientos Módulos opcionales disponibles Se encuentran disponibles los siguientes módulos adicionales, que funcionan en forma totalmente integrada con BCN Gestión Módulo de facturación rápida Sistema de atención al cliente Módulo de activo fijo (disponible en la versión Cliente/Servidor)

8 Contabilidad presupuestaria Permite el registro del presupuesto autorizado para el año a nivel de rubros contables y genera los controles y alarmas de ejecución del mismo. Centros de Costos

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK

Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Sistema de Gestión Integral STI NETWORK Nota: El presente documento pretende presentar solo algunas características principales del software y de la empresa proveedora. Para mayor información serán provistos

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa.

Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. Qué es Winledger? Winledger es un conjunto de herramientas y procesos sistematizados orientados a la gestión financiera de su empresa. El sistema le ofrece a su empresa una solución estándar, las cuales

Más detalles

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor

Análisis de las Notas de Actualización de Discovery para Concesionarios SanCor NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: DISCOVERY 3.70 1- Listas de precios... 1 1.1. Generalidades... 1 1.2. Mantenimiento de listas... 3 1.3. Políticas de precios... 9 1.4. Actualización de listas de precios... 13 1.5.

Más detalles

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista

GESTPLUS CAFETERIAS. Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista GESTPLUS CAFETERIAS Gestión Comercial y T.P.V. Táctil integradas en 32 bits para Windows 98/NT/2000/XP/2003/Vista FerSoft Informática, S. L. C/ Historiador Dozy, 18 14011 Córdoba (Spain) Desarrolladores

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera?

DETALLE DE SISTEMA KAVALA. Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? DETALLE DE SISTEMA KAVALA Qué Es KAVALA Gestión Hotelera? KAVALA es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo de operar, y esta concebido y diseñado para facilitar la gestión total de su Hotel.

Más detalles

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial

MIDAS. ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial ERP/CRM Sistema de Gestión Comercial Índice Presentación... 1 Grupo AGNI... 1 Midas ERP/CRM - Sistema de Gestión Comercial... 1 Principales características del sistema... 3 Interfaz intuitiva y amigable...

Más detalles

SISTEMA DE CONTABILIDAD

SISTEMA DE CONTABILIDAD SISTEMA DE CONTABILIDAD INTRODUCCION: El Sistema Simec de Contabilidad Bimonetaria, es una aplicación orientada a brindar a su organización una amplia gama de facilidades para el control y administración

Más detalles

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK

EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 10 US2 COMPRAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Compras... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Retenciones... 3 Condiciones de compra... 3 Precios de compras... 4 Artículos por proveedor...

Más detalles

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica

Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA Solución de negocios para la gestión administrativa, comercial e industrial integrada, destacable por su versatilidad funcional y tecnológica PLATAFORMA es una solución completamente integrada,

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta

WinGest 7 Starter. Una solución sencilla adaptada a su negocio. Proporciona la información que necesita. Agiliza las operaciones de compra y venta Dirigido a autónomos y pequeñas empresas, WinGest 7 Starter le va a permitir controlar eficazmente la facturación, contabilidad y stock de su negocio. Solución monopuesto para autónomos y microempresas

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria.

ERP-Bronce. T f l. Conozca los Módulos de este plan. Un buen comienzo. Gestión de abastecimiento. Cuentas por pagar. Conciliación bancaria. ERP-Bronce Un buen comienzo Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

Curso Tango Gestión Evolution Completo

Curso Tango Gestión Evolution Completo Curso Tango Gestión Evolution Completo SINOPSIS Tango Gestión es un programa de gestión para empresas que brinda nobles herramientas de manejo de stock, facturación, compras, ventas, etc. Este curso está

Más detalles

CONTABILIDAD GENERAL

CONTABILIDAD GENERAL CONTABILIDAD GENERAL Cnel Ramon L. Falcon 1435 4º I C1406GNC Buenos Aires, Argentina Tel.: 054-11-5468-3369 Fax: 054-11-4433-4202 Mail: consultas@mgmconsultores.com.ar http//www.mgmconsultores.com.ar MODULO:

Más detalles

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA

FUNCIONALIDADES BÁSICAS DEL PROGRAMA DE GESTIÓN GALATEA Página 1 de 96 Introducción. Galatea en un programa estándar de gestión especializado en el sector del libro, el objetivo de este documento es describir sus funcionalidades básicas siguiendo el guión del

Más detalles

US7 TESORERIA Y FINANZAS

US7 TESORERIA Y FINANZAS US7 TESORERIA Y FINANZAS Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Tesorería... 3 Cuentas de tesorería... 3 Tipos de comprobantes... 3 Valores de terceros... 3 Bancos... 4 Cheques propios...

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de. Macro Pro Autos LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Autos Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de empresas que

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general.

ERP-Oro. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La mediana empresa. Conciliación bancaria. Contabilidad general. ERP-Oro La mediana empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Conciliación bancaria. Inventarios y gestión de bodegas. Recursos humanos. Gestión de ventas y cotizaciones. Requisiones

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios

Aspel-CAJA 2.0. Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 Sistema de Punto de Venta y Administración de Comercios Aspel-CAJA 2.0 controla y administra las operaciones de ventas, facturación e inventarios de uno o varios comercios, convirtiendo

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

Documento Tecnico Delta ADM

Documento Tecnico Delta ADM Documento Tecnico Delta ADM Manual de Usuario Martes, 05 de julio de 2011 Página 1 Información General Objetivo de este documento Especificar el funcionamiento de DeltaADM Nombre del Proyecto Delta ADM

Más detalles

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo

CLIENTE (CRM) Funcionalidad por Módulo ADMINISTRACIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) Permite registrar personas físicas y morales. Permite administrar información de las empresas que son clientes o prospectos, así como la información

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS

INICIANDO BRIDGE. Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS INICIANDO BRIDGE Manual introductorio al manejo del Software de Gestión BRIDGE MÓDULO: FONDOS Contenido MÓDULO FONDOS PROGRAMA BS GESTIÓN... 3 Alcance... 3 Estructura del Módulo... 3 Configuración... 3

Más detalles

Sistema de Medicina Laboral

Sistema de Medicina Laboral Sistema de Medicina Laboral Medicina Laboral Mantiene archivos de Profesionales, Pacientes y Empresas. Permite usar número de historia clínica única y número de visita, tipo de pre-ocupacional o práctica

Más detalles

Información del Sistema

Información del Sistema Información del Sistema De nuestra mayor consideración: El presente informe tiene por objeto detallar en forma sintética las posibilidades de nuestro Sistema de. Cada módulo se acompaña de pantallas ilustrativas

Más detalles

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP

AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP AVANT BUSINESS INTEGRATOR - ERP 1 En sus manos la verdadera opción de software ERP que esperaba para integrar su negocio... REALMENTE! AVANT ERP - BUSINESS INTEGRATOR es el verdadero sistema ERP que las

Más detalles

G010 ERP esta segmentado en varios módulos lo que op,miza su uso, permi,éndole también una rápida navegación por el Menú del Sistema.

G010 ERP esta segmentado en varios módulos lo que op,miza su uso, permi,éndole también una rápida navegación por el Menú del Sistema. G010 ERP es el Sistema de Ges,ón Administra,va ideal para su empresa, ya que le brinda la posibilidad de customizarlo a la medida de sus necesidades y hacerlo escalable para que crezca junto con su negocio.

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10

CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL CONTABILIDAD AVANZADA AB3000 Versión 10 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2015 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000, versión 10, es una gestión contable de gama

Más detalles

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio

ANEXO 1. Contextualización del sistema Scorpio ANEXO 1 Contextualización del sistema Scorpio 1. Generalidades La información de la empresa, como son: logotipo, direcciones, teléfonos, etc., puede ser modificada en cualquier momento por el usuario y

Más detalles

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail.

Descripción: esta base tiene las definiciones y los movimientos para dar una demo y para iniciar implementaciones de ERP estandar y/o retail. Datos de la base Nombre de la base: INIERP Version de Integra: 2.7.99 Version de ERP: 2.7.065 Tipo: SQL 2008 (unicamente se puede recuperar en SQL 2008 o SQL 2008 R2) Usuario: Administrador con clave Descripción:

Más detalles

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es

CONTROL DE PROYECTOS COMPRAS CONTRATOS CARTERA TPV TIENDA VIRTUAL FABRICACIÓN. www.com-tech.es CONTROL DE PROYECTOS VenTAs CONTRATOS TPV TIENDA VIRTUAL SERVICIO TÉCNICO COMPRAS CARTERA Almacén Contabilidad FABRICACIÓN SEGURIDAD www.com-tech.es La mejor opción para ampliar su negocio sin incrementar

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología.

SuperADMINISTRADOR. Lo más nuevo en tecnología. SuperADMINISTRADOR. Todo exacto y al instante. Sistema computarizado con tecnología actual de internet para que su Empresa esté bien controlada y proporcione excelentes servicios a sus Clientes. El objetivo

Más detalles

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano

GESEM GESTIÓN DE EMPRESAS. Soluciones llave en mano Soluciones llave en mano Por qué elegir GESEM? Porque no es un «enlatado»: es un sistema parametrizable y configurable a la medida de las Necesidades del cliente. Porque es de muy rápida y efectiva implementación.

Más detalles

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0

MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 MÓDULO CONTABILIDAD Versión 3.0 CAPACITACIÓN USUARIOS FINALES SIGI Junio 2014 1 de 15 ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. OBJETIVOS... 3 3. MARCO DE REFERENCIA... 3 3.1. Estructura Organizacional... 3 3.2.

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

MILENIO - Software de Gestión

MILENIO - Software de Gestión MILENIO - Software de Gestión Versión 3.0.0.0 Copyright 1999 - Inappe Informática aplicada para empresas Italia 18 Gualeguaychú Entre Ríos Argentina Tel/Fax 03446 435685 http://www.inappe.com E_Mail: inappe@inappe.com

Más detalles

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa

El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa El programa de gestión integral que mejor se adapta a las necesidades de tu empresa Entorno de la solución. Maestros de información y parámetros generales. Definición de Usuarios (Permisos y restricciones)

Más detalles

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0

MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 2009 MANUAL DE USUARIO FOXCON CONTABILIDAD VERSION 2.0 1 INDICE 1. INTRODUCCION 2. QUE ES FOXCON CONTABILIDAD 3. INICIANDO FOXCON 3.1. Ingreso al Programa 3.2. Creación de la empresa 3.3. Selección al

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN

SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN SISTEMA DE GESTIÓN DE MUTUALES ESPECIFICACIÓN GENERAL DE LA SOLUCIÓN RESUMEN EJECUTIVO CARACTERÍSTICAS GENERA LES Sistema de Gestión de Mutuales Registro de afiliados a la Mutual. Cupo societario. Segmentación

Más detalles

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta

ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta ERPsys Sistema de gestión terminal punto de venta E-mail: fernando@erpsys.es C/ Estocolmo Nº 6 P3 1ºH - 280022 Madrid- Tlfns. 91 014 62 05-654 75 41 27 ERPsys Sistemas de Gestión Terminal Punto de Venta

Más detalles

+ que Productos Soluciones

+ que Productos Soluciones + que Productos Soluciones WINLEDGER como solución Software Administrativo-Contable INTEGRADO, de estructura MODULAR SOLUCIÓN de gestión Administrativa-Contable para Empresas de diversas actividades Económicas.

Más detalles

TANGRAM Sistema de gestión integral

TANGRAM Sistema de gestión integral TANGRAM Sistema de gestión integral Es una herramienta diseñada para la gestión integral de empresas y comercios que permite optimizar las transacciones, mejorar el aprovechamiento de los recursos, tiempos

Más detalles

EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO

EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO SITUACION ACTUAL EJEMPLO DE COSTOS POR PROYECTO Sea una empresa de muebles que define su siguiente plan de costo. Ítem de Gasto Descripción 01 BAÑOS 01.1.1.1 BA Melaminas 01.1.1.2 BA Enchapado 01.1.1.3

Más detalles

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN

INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN INFORMACION GENERALIZADA DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO NAOJEN PUNT O DE VENTAS NOJEN Contamos con diferentes métodos de facturación en puntos de ventas, todos ellos enfocados en una rápida atención al cliente,

Más detalles

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas

J O Y A 8 6 para segundas Tiendas INGENIERIA INFORMATICA J O Y A 8 6 para segundas Tiendas Sistema especialmente concebido para Tiendas de Joyería y su integración con la Tienda principal. Compuesto de cuatro Aplicaciones modulares e integradas:

Más detalles

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!!

APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! APLICACIONES YaVu-ERP LISTAS PARA LA NUBE!!! SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE NEGOCIO CON UNA FLEXIBILIDAD INCOMPARABLE. PERMITE OBTENER INFORMACION Y COMPLETAR SUS TAREAS DE FORMA RAPIDA Y EFICIENTE EN

Más detalles

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET

FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET SERVINET SISTEMAS Y COMUNICACIÓN S.L FUNCIONALIDADES SOFTWARE GESTION GOTELGEST.NET GENERALIDADES Multiempresa, multialmacén y multibase de Multiusuario datos

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas

ZEUZ SISTEMAS Soluciones Informáticas Integradas SISTEMA ADMINISTRACION DE NOMINAS ZEUZ 4.0 INTRODUCCION ZEUZ es un Sistema de Administración de Nominas estrictamente procedimental, lo que permite la implementación de cualquier tipo de nomina de acuerdo

Más detalles

CUENT AS CORRIENTES DE CLIENTES

CUENT AS CORRIENTES DE CLIENTES CUENTAS CORRIENTES DE CLIENTES Las Cuentas Corrientes de Clientes se forman a partir del registro en el sistema de Facturas Notas de Crédito Notas de Débito Recibos de cobranza El balance de los saldos

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

- 1 - Sistema Calipso Wan. San Lorenzo 2106 Olivos Buenos Aires Argentina T: 4794 1825 / 1808-47904637 Fax: 4790 8580 E-mail: info@tedear.

- 1 - Sistema Calipso Wan. San Lorenzo 2106 Olivos Buenos Aires Argentina T: 4794 1825 / 1808-47904637 Fax: 4790 8580 E-mail: info@tedear. - 1 - Sistema Calipso Wan - 2 - CARACTERISTICAS DEL SISTEMA 100% WEB enable. Se ejecuta a través del Microsoft Internet Explorer aún tratándose de una Intranet. Reportes configurables por el usuario (prescindiendo

Más detalles

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo.

Multiperíodo: No tiene límite de períodos contables en línea. Posibilidad de trabajar con más de un período al mismo tiempo. Asociación nacional de funcionarios de impuestos internos Características Principales Características de Edi-Contabilidad Multiempresa (999 Empresas). Multiperiodos Multiusuarios (Opcional). Consolidado

Más detalles

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable

V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable a2 softway C. A. V E R S I Ó N 2. 7 5 a2 Herramienta Administrativa Configurable e-mail a2softway@cantv.net www.a2.com.ve Maracaibo-Venezuela Capítulo 1 (Mejoras) Kardex de Inventario Pág. 1 Consulta Histórica

Más detalles

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000

GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 ABANTIS SOFTWARE DE GESTIÓN EMPRESARIAL GESTIÓN CONTABLE AVANZADA AB3000 www.abantis.com Digisoft Systems, SL 1997-2013 1 PRESENTACIÓN Abantis AB3000 es una aplicación de Contabilidad de gama alta desarrollada,

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12 US4 VENTAS BASICO Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Ventas... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Direcciones de entrega... 3 Impositivo nacional... 3 Impositivo provincial... 4 Condiciones

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

Manual Curso de Cheques ICAAVWin

Manual Curso de Cheques ICAAVWin Manual Curso de Cheques ICAAVWin Bienvenidos!!! Estimados/as participantes del Curso de Cheques del Sistema ICAAVWin. Reciban un cordial saludo y de la misma forma agradecerles de manera muy especial su

Más detalles

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos

FICHA DE PRODUCTO. Contabilidad. Tesorería. Informes. Impuestos Gextor Lite es una Aplicación Integrada de Gestión Comercial y Contabilidad destinada a cubrir las necesidades específicas de Pequeñas empresas y Profesionales, proporcionando al usuario el control económicofinanciero

Más detalles

GCOSTAND gestión comercial estándar

GCOSTAND gestión comercial estándar GCOSOFT INFORMATICA es una empresa de servicios dedicada desde hace 15 años al desarrollo y venta de programas informáticos, que ha conseguido introducirse con éxito en diferentes sectores con GCOSTAND,

Más detalles

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación

Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Sistema de Gestión Administrativo Contable Facturación Clientes Vendedores/Cobradores Rubros/Artículos Pedidos o Ingreso de Pedido o Generación del remito a partir de uno o mas pedidos o Cancelación de

Más detalles

Soluciones de negocio para PYMES

Soluciones de negocio para PYMES Soluciones de negocio para PYMES SOLUCIONES DE NEGOCIO PARA PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Binar ERP es un sistema modular que integra todas las necesidades de su compañía, optimizando los procesos, simplificando

Más detalles

SOFADCON VETERINARIAS MODULOS

SOFADCON VETERINARIAS MODULOS SOFADCON VETERINARIAS VERSION 5.1 El Sistema Informático está desarrollado en Micros oft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server. I ncluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada

Diferentes tipos de cuentas: cheques, inversiones, caja y crédito, entre otros. En cualquier momento se puede consultar el saldo actualizado de cada Sistema de Control de Bancario Aspel-BANCO 3.0 Aspel-BANCO 3.0 Controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo información financiera precisa en todo momento.

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6

&$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 &$5$&7(5Ë67,&$6*(1(5$/(6 Los módulos auxiliares operan en línea. Amigable y de fácil comprensión. Imprime sobre formularios de la SAT (Guatemala). Actualizaciones Continuas. Bajo Costo de Mantenimiento.

Más detalles

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS

PRODUCCIÓN VENTAS EQUIPOS COMPRAS PRODUCCIÓN Formulación de los productos. Control de Multiplantas. Control de órdenes de producción. Programación de pedidos. Remisión de pedidos de acuerdo al volumen surtido del producto. Solicitud de

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles