EducaChild: Un Método de enseñanza único e innovador

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EducaChild: Un Método de enseñanza único e innovador"

Transcripción

1

2 EducaChild: Un Método de enseñanza único e innovador EducaChild es un Centro de Inglés especializado en un Método de enseñanza diferente, práctico y natural con el que los niños aprenden inglés sin necesidad de memorizar o estudiar gramática. Ofrecemos una enseñanza de inglés comunicativa, divertida y enriquecedora. La oferta formativa alcanza una amplia franja de edades, desde 6 meses hasta diferentes modalidades para adultos y empresas. Los alumnos gracias a nuestro método logran óptimos resultados con el apoyo, entorno y medios necesarios: Profesores preparados y en permanente actualización Aulas amplias y adaptadas a las necesidades de aprendizaje de los alumnos Diversidad de material didácticos procedentes de países de lengua anglosajona.

3 EducaChild: Un Método de enseñanza único e innovador EducaChild abre su primer centro en Parla (MADRID) en el año 2008 bajo la filosofía de su propio método educativo basado en: Aprender inglés de forma divertida y natural. Despertar la curiosidad por la cultura de los países donde se habla el inglés. Crear un ambiente donde el inglés está presente y se hable desde el primer momento. Agrupar alumnos por edades y en grupos reducidos dando la posibilidad a que se pueda ofrecer una atención óptima y la oportunidad equilibrada del uso del idioma.

4 El método EDUCACHILD hace que los niños adopten una aptitud más positiva y abierta en el aprendizaje del idioma: El inglés se convierte en algo cotidiano y cercano. El niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización. Los niños aprenden sin memorizar. No lo necesitan. De forma inconsciente comprenden y hablan Retienen los conceptos y el vocabulario más fácilmente Utilizan la gramática sin ser conscientes de ello al haberse aprendido de forma natural.

5 Una vez finalizado su aprendizaje, llegan a desarrollar las siguientes destrezas: Listening: Los niños mejoran su capacidad de comprensión Speaking: Consiguen hablar inglés con fluidez para comunicarse dentro un contexto determinado Reading: desde los 3 años los niños están expuestos a los primeros sonidos del sistema fonético, lo que les hace adquirir una pronunciación natural. Writting: una vez que las anteriores destrezas se van consolidando se introduce la escritura a partir de los 5 años a través de diferentes técnicas. En definitiva, conseguimos que los alumnos disfruten aprendiendo inglés. Tienen una actitud más positiva y abierta a la hora de aprender el idioma porque se convierte en algo cotidiano y cercano.

6 El viaje con Eddy comienza en tu Centro Planteamos nuestra Metodología sobre un viaje, en el que los niños, a lo largo de los años, viven nuevas experiencias y conocen nuevos personajes con objeto de conseguir mejorar sus resultados académicos y su habilidades de comunicación en inglés. Niños 1 a 5 años La primera parada se basa en establecer el contacto con la lengua inglesa a través de la visita de Miss Polly, una nanny inglesa. Niños 6-12 años Iniciamos el viaje en Londres, Inglaterra. Durante esta etapa los alumnos visitarán el Reino Unido conociendo todos sus países y aspectos culturales más destacados. Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de pasar KET. Niños años El viaje nos lleva a Sydney, Australia. Allí los estudiantes aprenderán lo que este continente esconde, su naturaleza salvaje, deportes, etc. Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de pasar PET. A partir de 16 años Finalmente llegamos a Nueva York, Estados Unidos en esta etapa nos centramos en las salidas profesionales del alumno ya sea estudiar fuera un año o prepararse Al finalizar esta etapa los alumnos deben ser capaces de hacer el First Certificate.

7 A partir de O años La capacidad que tienen los bebés para adquirir un segundo idioma, distinto de la lengua materna, se desarrolla paulatinamente con la edad. Por tanto, cuanto antes expongamos a nuestro hijo a otros idiomas, más sencillo será para ellos aprender varias lenguas a la vez, de forma natural y logrando una perfecta pronunciación. EducaChild ha creado un método de aprendizaje diseñado especialmente para niños de 0 a 3 años. Playgroups Son cursos especiales de padres y bebés desde 6 semanas, donde se fomenta la socialización a través de nuevas experiencias, juego libre y actividades dirigidas. Una oportunidad para reunirse con otros padres y compartir en inglés el desarrollo socio-cognitivo de los pequeños aprendices en un ambiente natural y distendido. Cursos a partir de 1 año Es la edad perfecta para iniciar El viaje por el recorrido lingüístico de los más pequeños. En ambos grupos organizamos actividades, unas dirigidas y otras libres, siempre en inglés y coordinados por un profesor con experiencia en actividades grupales. Aunque pienses que tu hijo es muy pequeño, en estas edades es muy importante su desarrollo auditivo. Es el buen momento para familiarizarse con la musicalidad del inglés, comprender instrucciones muy básicas y decir sus primeras palabras. Los niños son tienen una gran capacidad para absorber conocimientos nuevos y toda la información que les facilitemos será buena para su futuro aprendizaje.

8 En nuestros Centros, además de la oferta formativa, ofrecemos diversas actividades lúdico-educativas en inglés durante los fines de semana ( talleres, cuenta cuentos, etc.), Campamentos urbanos en vacaciones escolares y Guardería infantil en inglés.

9 INGLES PARA ADULTOS En los centros EC también ofrecemos programas de enseñanza de inglés para adultos y empresas dentro de nuestro método ADULT & BUSIINESS ENGLISH. Permite a nuestros centros ampliar la oferta educativa y llegar también al público de edad adulta interesados en aprender inglés o mejorarlo a través de un método diferente y más eficaz. Nuestros centros están certificados y homologados para la preparación de los exámenes de CAMBRIDGE.

10 CENTROS EDUCACHILD Sept 2014 Centros propios: 2 / Franquicias: 9 Educachild Parla C/ Getafe Parla, Madrid Tel info@educachild.com Educachild Parla Este C/ Planeta Tierra, Parla, Madrid Tel parla.este@educachild.com Educachild Alcorcón C/Los lirios, 19 (entrada por C/Gardenias) Tlf Alcorcon.castillos@educachild.com Educachild Illescas Callejón de la Estafeta Vieja, Illescas, Toledo Tel illescas@educachild.com Educachild Leganés Arroyoculebro C/ Alcobendas Leganés, Madrid Tel leganes.arroyoculebro@educachild.com Educachild Leganés Zarzaquemada C/ Moraña Leganés, Madrid Tel leganes.zarzaquemada@educachild.com Educachild Madrid Retiro Ibiza, MADRID madrid.retiro@educachild.com Educachild Móstoles C/ Desarrollo, 20, local 1 (entrada por Las Palmas, 58) Tlf / Mostoles.sur@educachild.com Educachild Pinto c/ Santa Teresa, 9. Tlf pinto@educachild.com Educachild Seseña C/ Doménico Veneciano 5, El Quiñón. Tlf / Educachild Valdebernardo Bulevar José Prat, Valdebernardo, Madrid Tel sesena@educachild.com valdebernardo@educachild.com

11 EDUCACHILD

12 REQUISITOS DEL LOCAL Características de la zona: entorno próximo a colegios, escuelas de música, centros docentes, áreas deportivas urbanas y en general zonas de concentración de actividades extraescolares, ocio, servicios y de la competencia. No son necesarias ubicaciones de primera línea comercial, facilitando así la búsqueda del local con rentas más bajas. Nivel económico: no es determinante, pero preferible una zonas de nivel medio y medio-alto. Tipología: Deben ser locales a pie de calle, descartando entreplantas y oficinas. Superficie: m2 Distribución y otras características: no hay requisitos especiales pero requiere al menos habilitar 3 aulas amplias y cómodas para albergar 12 alumnos de forma confortable. Deberá contar con 2 aseos y una oficina para tareas administrativas y atención al cliente.

13 CONDICIONES DE LA FRANQUICIA Derecho de Entrada: Royalty de Explotación: 7% de las ventas, sin cuotas fijas. Royalty de Publicidad: 2% de las ventas, también sin mínimos. Duración del contrato: 5 años. Zona de exclusividad. Retorno de inversión : 2,5 años

14 DESGLOSE DE LA INVERSIÓN (*) Derecho de Entrada: Diseño y adecuación del local (licencias, proyecto, dirección facultativa, lay out) Mobiliario ( 2 aulas, oficina, recepción, almacén, aula bebés) Equipo informático ( 3 PC s, 2 proyectores, Software Gestión, licencias, Impresora, instalación, soporte) Material escolar y didáctico Marketing y Merchandising Obra Civil, carpintería y rotulación Según estado del local y proyecto TOTAL INVERSIÓN ( no incluye IVA ni Obra Civil) (*) Estimación que corresponde a una media estimada para un centro con tres aulas. El importe indicado puede sufrir variaciones por mejoras, cambios y actualización de materiales. El estado en que se encuentre el local determinará la obra civil a realizar y la inversión total por proyecto. EDUCACHILD ofrece planes de financiación para la apertura de sus centros a través de un acuerdo preferencial con

15 QUÉ TE OFRECEMOS? Una franquicia rentable en un sector necesario, prioritario y con una demanda creciente. Un centro de enseñanza de inglés como línea de negocio principal y una amplia oferta de actividades complementarias en períodos vacacionales. Un método único, exclusivo e innovador en el mercado. Ayuda y acompañamiento en todo el proceso de apertura y lanzamiento del centro. Formación permanente Metodológica y Coordinación del Centro. Material didáctico. Apoyo y asesoramiento en la selección del profesorado.

16 El viaje comienza en tu Centro. Súbete. Viaja con nosotros en un apasionante proyecto educativo para tu negocio. Departamento de Expansión EducaChild Parla C/ Río Lozoya 1, Parla Madrid Tlf:

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge.

Learn a language Aprende un idioma. Centro de idiomas. Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España. www.eurobridge. Learn a language Aprende un idioma Centro de idiomas Cursos de idiomas en el extranjero Campamentos de Inglés en España Centro de idiomas Índice Contenido Contenido... 2 Bienvenidos a Eurobridge... 3 Cursos

Más detalles

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com

ACTIVIDAD DE INGLES. CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO DORI Y AURORA SL www.colorincoloradosl.com ACTIVIDAD DE INGLES CENTRO DE FORMACIÓN COLORIN COLORADO C/Lavadero Nº 13 Cullar Vega Telf. 958.58.63.57 /637790400-402 colorincoloradocb@yahoo.es

Más detalles

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS

MEMORIA JUSTIFICATIVA DEL PROYECTO PROPIO DEL COLEGIO LAS ROSAS MEMORIA JUSTIFICATIVA El colegio Las Rosas quiere presentar un proyecto innovador que esté dentro del marco de la Orden 2774/2011 de 11 de julio de desarrollo de decretos de autonomía de los planes de

Más detalles

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros,

Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, Nº 33 06/10/2014 Convenio con la Empresa Inglés Divertido. Estimados compañeros, El Colegio de Arquitectos ha firmado un convenio con la empresa Inglés Divertido, especializada en Clases de Inglés para

Más detalles

ENGLISH AT YOUR SCHOOL

ENGLISH AT YOUR SCHOOL ENGLISH AT YOUR SCHOOL Centro de Formación y Educación Jauja Calle Clavel, 3 11402-Jerez de la Frontera 956-31-01-55 692-73-40-39 www.jaujaepd.com formacion@jaujaepd.com El Centro de Formación y Educación

Más detalles

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE

LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE LOS SÁBADOS DE CAXTON COLLEGE INFORMACIÓN GENERAL ADULTOS www.caxtoncollege.com ÍNDICE 3 DESCRIPCIÓN DEL CURSO 3 HORARIO 4 METODOLOGÍA Y PROFESORADO 4 EVALUACIÓN 5 ESTRUCTURA DE NIVELES 2 DESCRIPCIÓN DEL

Más detalles

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO

ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO ESCUELA DE IDIOMAS DE COLLADO MEDIANO La creación de la Escuela de Idiomas de Collado Mediano tiene como finalidad principal que el alumnado adquiera un nivel de competencia tanto oral como escrito que

Más detalles

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99

NOSOTROS. www.helendoron.es Avda. Torreón del Alcázar, 13 13004 Ciudad Real Telf.: 634 44 33 99 NOSOTROS Helen Doron. Líder mundial en la enseñanza del inglés como lengua extranjera Hace 30 años, la lingüista y educadora Helen Doron revolucionó la enseñanza del inglés como lengua extranjera a niños

Más detalles

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992

ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE SCHOOL OF ENGLISH INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 ENGLISH FOR SCHOOLS APPLE TREE INGLES EXTRAESCOLAR 2015-2016 2016 ESPECIALISTAS EN INGLES DESDE 1992 1. APPLE TREE Apple Tree es una organización con más de 20 años de experiencia en el campo de la enseñanza

Más detalles

Escuela municipal de Idiomas

Escuela municipal de Idiomas Escuela municipal de Idiomas La Escuela Municipal de Idiomas de Colmenarejo comienza en septiembre de 2014 una nueva etapa ampliando su oferta de cursos con más horarios, nuevos programas y otros idiomas

Más detalles

English Language Institute

English Language Institute English Language Institute Dossier Cursos 2012 2013 Cursos Adultos Curso escolar de tres horas a la semana, desde el mes de setiembre hasta junio, basado en un programa especialmente diseñado por la escuela

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE - Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO

APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO APRENDE INGLÉS EN SAN FRANCISCO La escuela fue establecida en 1980 y está situada en el centro de Berkeley, cerca de autobús y estaciones de metro y a pocas manzanas del campus de la Universidad. La zona

Más detalles

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio.

Inglés. Programas. Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. Programas Inglés Descubre las ventajas de nuestros programas de inglés para alumnos, profesores y padres del colegio. ESIC Idiomas es centro preparador y examinador oficial de los exámenes de: Aprenderás

Más detalles

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa.

Todas las actividades en inglés, están impartidas por nuestro propio profesorado cualificado y especialista, siguiendo nuestra línea educativa. 1 Los niños están preparando su mochila para ir a las excursiones de la Escuela de Verano, cuando un pequeño perrito con gorro de explorador se presenta frente a ellos. Necesita su ayuda, porque la mochila

Más detalles

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés

Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Programa de Becas de Cambridge Institute para el estudio del inglés Cambridge Institute repartirá entre las distintas entidades colaboradoras una importante cantidad de dinero para facilitar a los distintos

Más detalles

Guía de los cursos. Equipo docente:

Guía de los cursos. Equipo docente: Guía de los cursos Equipo docente: Dra. Bertha Patricia Legorreta Cortés Dr. Eduardo Habacúc López Acevedo Introducción Las organizaciones internacionales, las administraciones públicas y privadas así

Más detalles

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA

TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA TU ACADEMIA DE INGLÉS EN GRANADA SEDE SEDE Poeta Manuel de Góngora Poeta Manuel de Góngora SEDE SEDE Callejón del Ángel Callejón del Ángel CONÓCENOS MEJOR Instituto Kelington es tu academia de inglés

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS:

APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: APRENDE INGLÉS EN INGLATERRA CURSOS DE INGLÉS GENERAL Y EXÁMENES DESTINOS: Londres Central Londres Hampstead Cambrdige Brighton Chichester London Kingston CURSO DE TARDE 10 lecciones por semana 14 estudiantes

Más detalles

Dossier de franquicia

Dossier de franquicia Dossier de franquicia Clínica y centro de formación en un solo concepto de negocio Campus Dental es un concepto de negocio mixto, compuesto por Clínica Dental y Centro de Formación Profesional reglada

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Academia Torralba ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES La ACADEMIA TORRALBA organiza, gestiona e imparte actividades extraescolares en toda la provincia de Guadalajara Llevamos 15 años colaborando con APAS y Ayuntamientos.

Más detalles

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia

La Firma. Número. en Coaching de Negocios. Información de la franquicia La Firma Número en Coaching de Negocios en el Mundo. Información de la franquicia Si piensas en invertir en tu propio negocio, lo mejor será que te asegures de tener las mayores posibilidades de éxito

Más detalles

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA

PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA PROYECTO LA MÚSICA, TU ALIADA Microproyectos Renueva tu escuela! Elaborado por Isis Machín Bejarano. Índice A. Explicación inicial del proyecto Pág. 3 I. Justificación 3 II. III. IV. Destinatarios y requisitos

Más detalles

Entrevista a: ESTHER LIÑÁN. Coordinadora TIC del IES Griñón y Sección de Torrejón de la Calzada.

Entrevista a: ESTHER LIÑÁN. Coordinadora TIC del IES Griñón y Sección de Torrejón de la Calzada. Entrevista a: ESTHER LIÑÁN. Coordinadora TIC del IES Griñón y Sección de Torrejón de la Calzada. P: Según he oído, el IES Griñón representa un buen ejemplo de uso e integración de TIC en la Educación.

Más detalles

CLASES EXTRAESCOLARES CHINO MANDARÍN PARA ALUMNOS DE INFANTIL

CLASES EXTRAESCOLARES CHINO MANDARÍN PARA ALUMNOS DE INFANTIL CLASES EXTRAESCOLARES CHINO MANDARÍN PARA ALUMNOS DE INFANTIL IDIOMAS C/ Huertas, 47 Bis 28014 Madrid 91 429 95 34 www.safelidiomas.com safeleducacion@ibersaf.es 1. INTRODUCCIÓN El objeto del presente

Más detalles

Servicios a EMPRESAS

Servicios a EMPRESAS Servicios a EMPRESAS Quiénes SOMOS? DEDICADOS A LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA INGLESA OBJETIVO: APRENDER INGLÉS CON CALIDAD - Cursos comunicativos - 4 DESTREZAS DEL IDIOMA: SPEAKING + READING + LISTENING+

Más detalles

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE

CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CLASES DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE Conseguir un título oficial de inglés hoy en día es un objetivo fundamental para muchos alumnos. La Universidad de Cambridge ofrece

Más detalles

BASE DE DATOS FINANCIADA POR:

BASE DE DATOS FINANCIADA POR: TERCER CONCURSO DE EXPERIENCIAS MENCIÓN ESPECIAL (B) Acercar la asociación a las familias APA CP SEIS DE DICIEMBRE. Madrid. FAPA Francisco Giner de los Ríos. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Para incrementar la

Más detalles

Inglés para niños. Donde aprender inglés es divertido!

Inglés para niños. Donde aprender inglés es divertido! Inglés para niños Montessori Kids ha elaborado un programa que promueve el aprendizaje del idioma ingles a través de una metodología activa, natural y divertida. Si el proceso de adquisición de la lengua

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net

apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net apple tree C/ Hiedra, 190-28109 Alcobendas - Madrid 91 650 02 70 / 635 491 797 appletree@telefonica.net CONTENIDOS 1. APPLE TREE 2. INGLÉS EXTRAESCOLAR 3. OBJETIVOS 4. METODOLOGÍA 5. EXÁMENES DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

CUESTIONARIO VALORACIÓN PROGRAMA LINGÜÍSTICO EN INGLÉS. NIVEL EXCELENCIA 1 de abril de 2015

CUESTIONARIO VALORACIÓN PROGRAMA LINGÜÍSTICO EN INGLÉS. NIVEL EXCELENCIA 1 de abril de 2015 NIVEL EXCELENCIA de abril de. Valora del al la importancia que das al aprendizaje del INGLÉS. Importancia del Inglés Importancia del Inglés % % % % % % % % % %. Te gusta que tu hijo/a esté en un centro

Más detalles

COLECTIVOS ADULTOS ACADEMIA

COLECTIVOS ADULTOS ACADEMIA RECURSOS DIDÁCTICOS - Talleres de iniciación - Talleres temáticos - Unidades didácticas - En tu aula - Extraescolares OTROS COLECTIVOS RECURSOS PARA ADULTOS ACTIVIDADES EN LA ACADEMIA - Talleres semanales

Más detalles

Asociación Robótica para niños

Asociación Robótica para niños Asociación Robótica para niños Formando para el futuro! Asociación Robótica para niños, inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana, Sección Primera, número W-01-051900-V, en fecha

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España)

La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza del español de los negocios. Propuestas metodológicas y organización de proyectos Carlos Barroso 1 Universidad de Málaga (España) La enseñanza de español como segunda lengua con fines específicos

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido

Study & Work. Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work Programa de Formación en la Hostelería (HTP) Mejora tu inglés mientras completas un acuerdo de trabajo remunerado en el Reino Unido Study & Work El programa de formación en la hostelería (HTP

Más detalles

INTERNATIONAL ACADEMY

INTERNATIONAL ACADEMY CURSOS DE IDIOMAS CURSOS DE RENDIMIENTO CURSOS DE FORMACIÓN CURSOS PARA EMPRESAS VIVE Y APRENDE EN BARCELONA NUESTRA ACADEMIA Os damos la bienvenida a ILAB Academy, una nueva escuela en Barcelona que pone

Más detalles

Auxiliar de Educación Infantil (Online)

Auxiliar de Educación Infantil (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Auxiliar de Educación Infantil (Online) Auxiliar de Educación Infantil (Online) Duración: 300 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES.

ONLINE 60 Créditos. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - MBA (60 Créditos ECTS) PRÁCTICAS PROFESIONALES. MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN Y PRÁCTICAS PROFESIONALES ONLINE 60 Créditos Titulación OFICIAL expedida por Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) Precio: 4.400 (El precio se reducirá un 10% para los

Más detalles

Estudio Videojuegos en las aulas. Madrid 16 de octubre de 2012

Estudio Videojuegos en las aulas. Madrid 16 de octubre de 2012 Estudio Videojuegos en las aulas Madrid 16 de octubre de 2012 adese Videojuegos en las aulas Oct 2012 índice 1 Objetivos del Estudio 2 Metodología de investigación 3 Principales resultados 4 Conclusiones

Más detalles

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS)

centro de formación GRUPOS CURSOS DE INGLÉS KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) KIDS STARTERS: (3-5 AÑOS) Introducir a los niños en la lengua inglesa desarrollando las destrezas de Reading, Writting, Listening y Speaking, con especial énfasis en las destrezas orales y auditivas. El

Más detalles

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN

ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO GALVÁN DIRECTORA PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN Edificio De Usos Múltiples, Plaza Milenio, 1, 47014 Valladolid ASUNTO: MEJORA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS EN EL COLEGIO PROFESOR TIERNO

Más detalles

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información

Unidad de Enlace Oficina de Transparencia y Acceso a la Información ÁREA Educación Continua DIRECTORIO DE SERVICIOS POR ÁREA. EDUCACION CONTINUA Y AREA DE IDIOMAS SERVICIOS QUE OFRECE Cursos, talleres, seminarios y diplomados Centro de idiomas, inglés para niños, jóvenes,

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER

APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER APRENDE INGLÉS EN CANADÁ VANCOUVER La escuela en Vancouver está situada en el corazón de la zona centro de la ciudad. Las principales atracciones de la ciudad, tales como centros comerciales, galerías

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es)

El perfil de ingreso para cada titulación que imparte la ULPGC, se hace en la página web institucional (http://www.ulpgc.es) 4 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación

Más detalles

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid

Bilingüismo en la ESO Colegio Cabrini Madrid Nuestro Colegio es uno de los 15 colegios concertados de la Comunidad de Madrid que han sido autorizados por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte para continuar en secundaria el Programa de Enseñanza

Más detalles

Colegio San José Agustinas (LEÓN)

Colegio San José Agustinas (LEÓN) PROYECTO BILINGÜE (INGLÉS) EN EDUCACIÓN SECUNDARIA QUÉ SIGNIFICA SER UN CENTRO BILINGÜE? FOMENTAR UN MEJOR CONOCIMIENTO Y DOMINIO DEL IDIOMA (INGLÉS). USO DE LA LENGUA INGLESA COMO VEHÍCULO DE APRENDIZAJE

Más detalles

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado

Grado en Enfermería. 4.1.1. Vías y requisitos de acceso al título y perfil de ingreso recomendado 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1. Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación

Más detalles

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO

EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO EL CAMBIO DE PRIMARIA A ESO ESTRUCTURA DEL SISTEMA EDUCATIVO La enseñanza básica está constituida por la ed. Primaria y la ed. Secundaria obligatoria. Se extiende a lo largo de 10 años de escolaridad y

Más detalles

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA

VIVIR. inglés. viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA VIVIR en inglés viaje de inmersión lingüística y cultural PROGRAMA CESTE, Escuela Internacional de Negocios CESTE nace en 1987, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de

Más detalles

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com

Aprende español LAFORET. ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos. Catálogo 2016. www.laforetgroup.com ORGANIZACIÓN DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para jóvenes y adultos Catálogo 2016 Aprende español Nuestro Grupo Quiénes somos Somos una empresa que actuamos como herramienta de vuestra empresa, y siempre en vuestro

Más detalles

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás

CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS. No solo aprenderás inglés, lo vivirás CENTRO DE ESTUDIOS BRITANICOS No solo aprenderás inglés, lo vivirás CALIDAD EN LA ENSEÑANZA Centro de Estudios Británicos tiene la experiencia de 25 años impartiendo clases, está integrado por un equipo

Más detalles

así somos, así pensamos...

así somos, así pensamos... así somos, así pensamos... Resultado de las encuestas realizadas en las tutorías del I.E.S. Gallicum, en Octubre y Noviembre de 2006 índice de contenidos 1- introducción. 2- objetivos. 3- metodología.

Más detalles

La Educación Preescolar hace una Diferencia!

La Educación Preescolar hace una Diferencia! La Educación Preescolar hace una Diferencia! Guía para Padres sobre la Formula Local de Financiación y Control (LCFF) y oportunidad de financiación para la educación temprana El Aprendizaje Temprano es

Más detalles

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el

manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que la gramática de su proprio idioma. Por esta razón, y para que el Un, due, tre, stella! Curso de italiano para niños 1 INTRODUCCIÓN Una de las mayores dificultades para enseñar una lengua extranjera de manera tradicional a niños pequeños consiste en el hecho de que desconocen,

Más detalles

Sistema educativo español

Sistema educativo español Sistema educativo español ENSEÑANZA SECUNDARIA y ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS Curso Académico 2014-15 Subdirección General de Promoción Exterior Educativa Sistema Educativo Español Sistema educativo español

Más detalles

1. POR QUE UN SUMMER CAMP?

1. POR QUE UN SUMMER CAMP? SUMMER CAMP 2012 1 INDICE 1. POR QUÉ UN SUMMER CAMP? 2. A QUIEN VA DIRIGIDO. CUANDO TIENEN LUGAR 3. OBJETIVOS 4. ACTIVIDADES EN INGLÉS 5. METODOLOGÍA 6. UN DÍA EN SUMMER CAMP KINDER GARRUCHA 7. INSTALACIONES

Más detalles

Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria

Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria Teorías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación Primaria Información a padres a través de reunión con padres delegados - febrero 2013 QUE SON LAS TIC? En Educación Primaria, la Legislación

Más detalles

entidades educativas

entidades educativas TEMPORADA 2015/2016 dossier para entidades educativas.01 Para ver esta película, debe disponer de QuickTime y de un descompresor. ESCUELA & CLUB DE TEMPORADA 2015/2016 DOSSIER PARA ENTIDAD ES EDUCATIVAS

Más detalles

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS

CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS CURSO 2013-2014 INGLÉS CON ESIC IDIOMAS Comunicarse con fluidez a nivel internacional es una parte cada vez más importante de muchas actividades, tanto profesional como académica, como personales y culturales.

Más detalles

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses

Cursos de inglés www.theedinburghexperience.com Specialised English Language Courses Cursos de inglés Bienvenidos a The Edinburgh Experience, un curso de inglés innovador Eres uno de los muchos españoles que lleva años estudiando inglés pero parece que nunca mejoras? Te resulta imposible

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia Halloween Carnaval La empresa Somos una empresa especializada en artículos de fiestas infantiles, fiestas temáticas entre amigos o para toda la familia. Nuestro lema es "My Party's

Más detalles

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.

Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa. Open franquicia Dossier informativo Formación continua subvencionada a empresas www.forempresa.com www.forempresafranquicias.com www.forempresa.com 2 QUÉ ES UNA FRANQUICI A? La franquicia es la práctica

Más detalles

Inversiones y amortizaciones

Inversiones y amortizaciones Aprende a rentabilizar tu negocio Índice 1. Qué podemos entender por Inversión?... 3 2. Qué diferentes formas de inversión hay?... 3 3. Por qué hay que determinar y prever las necesidades de Inversión?...

Más detalles

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano

Jorge Cardoza. Juan Carlos González Liévano PLAN CURRICULAR DEL PROGRAMA DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA Cursos de español como lengua extranjera Coordinador del programa Jorge Cardoza Coordinador académico Juan Carlos González Liévano QUÉ ES

Más detalles

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS

ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS ACADEMIA CLUB ESTUDIO LAS ROZAS Club Estudio Las Rozas es un concepto diferente de academia en Las Rozas, es una entidad innovadora, entusiasta y responsable, dedicada a la educación y formación de niños,

Más detalles

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL

EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL EL SISTEMA EDUCATIVO ESPAÑOL en el curso de referencia de esta publicación, 2003-2004, se encuentra regulado por la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) en los niveles anteriores

Más detalles

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares

Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Informe anual Programa comprendido en las actividades extraescolares Qué es el Aula de Europa? El Aula de Europa es un programa que se encuentra dentro de las actividades extraescolares y que permite a

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS CHICAGO, ILLINOIS 13 a 24 de julio, 2015 1 PRESENTACIÓN La opera en esta ciudad desde 2001, ofreciendo una amplia gama de programas, entre los cuales tiene

Más detalles

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra.

brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. brinda una oportunidad única y divertida para aprender inglés en Inglaterra. tiene su residencia en Land s End. Un pueblo tranquilo durante el invierno, todo lo contrario durante el verano, ya que se convierte

Más detalles

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria

Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Programación de la Educación Física en Primaria Técnico en Programación de la

Más detalles

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños.

Learnanywhere. Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Learnanywhere Nuestra plataforma de aprendizaje para los niños. Hemos diseñado Learnanywhere especialmente para las primarias. Es una plataforma creativa y muy amigable. Se puede utilizar para: Planificar

Más detalles

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES

MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES MÁSTER EXECUTIVE PARA EMPRENDEDORES TECNOLÓGICOS E INNOVADORES PRESENTACIÓN Un año más, la Empresa Municipal de Iniciativas y Actividades Empresariales de Málaga S.A PROMÁLAGA junto con ESESA, Escuela

Más detalles

Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil

Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil Experto en Talleres y

Más detalles

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial Curso Práctico: Canales de Distribución Comercial

Más detalles

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil

MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil MF1028_3 Didáctica de la Educación Infantil Duración: 180 horas Precio: 160 * Modalidad: A distancia *

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH

APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH APRENDE INGLÉS EN CHRISTCHURCH Situada en Peterborough Street, la escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad de los Jardines, una situación privilegiada para experimentar la vida cosmopolita de

Más detalles

Cursos de Inglés Bonificados

Cursos de Inglés Bonificados Cursos de Inglés Bonificados El mercado globalizado en el que nos vemos inmersos laboralmente día a día, obliga a nuestros trabajadores a ser expertos en su trabajo, y también en el idioma INGLÉS. Destinado

Más detalles

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar.

Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. Los criterios para organizar y distribuir el tiempo escolar, así como los objetivos y programas de intervención en el tiempo extraescolar. MARCO LEGAL: Orden De 10-8-07 (Art. 7 y Anexo II) LEA (Art. 50

Más detalles

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online)

Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Monitor de Educación Ambiental. Granjas Escuela (Online) Monitor

Más detalles

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes

Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer Las amplias posibilidades de parametrización de la solución para pymes a3erp nos permiten llegar a un mayor número de clientes Andreu Gómez Director de AT Infoserveis Partner

Más detalles

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO

DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO 1 DOCUMENTO EXPLICATIVO SOBRE NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PRÁCTICA A DISTANCIA, PARA EL PROFESORADO Quiénes somos? ACENTO es un proyecto que nació hace varios años, para dar soporte al sector

Más detalles

ENERO 2010. Español para Inmigrantes en los Centros Educativos

ENERO 2010. Español para Inmigrantes en los Centros Educativos PROYECTO ESPAÑOL PARA INMIGRANTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA ENERO 2010. 1 1. DENOMINACIÓN. ESPAÑOL PARA INMIGRANTES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DEL MUNICIPIO DE ALHAMA. 2. FUNDAMENTACIÓN. El

Más detalles

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.

ESCUELA DE VERANO. C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa. ESCUELA DE VERANO C/Juan XXIII, 2 03698 AGOST (Alicante) Tfno./fax: 965691143 Web: colegiolamilagrosa.es E-mail: lamilagrosaagost@planalfa.es 5 Colegio Diocesano La Milagrosa SUMMER SCHOOL ESCUELA DE VERANO

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla

IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla IES JOAQUÍN ROMERO MURUBE de Los Palacios y Villafranca, Sevilla E l IES Joaquín Romero Murube está situado en la localidad de Los Palacios y Villafranca, en la provincia de Sevilla. El centro está estructurado

Más detalles

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ

TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ MEMORIA DEL PROFESOR TUTOR: PILAR SUAREZ MUÑOZ OBJETIVOS DEL PROYECTO El objetivo principal de nuestro proyecto es el de intentar fomentar en nuestros alumnos el espíritu del emprendedor, intentando que

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1

Curso Superior. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Curso Superior Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Índice Curso Superior de Inglés Intermediate B1 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior de Inglés Intermediate B1 Descripción / Para que te prepara / Salidas

Más detalles

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción

2015 /2016. Máster en Organización Industrial. Curso 2015-2016 XXVI Promoción Curso 2015-2016 XXVI Promoción 2015 /2016 LAFORMACIÓN INTEGRAL PARA DESARROLLAR TU CARRERA EN LA EMPRESA INDUSTRIAL Máster en Organización Industrial ESTUDIOS PROPIOS Más información: http://organizacionindustrial.unizar.es

Más detalles

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á

Cursos 2015-2016. Ñ Ó ó á Cursos 2015-2016 Ñ Ó ó á Nuestros Cursos Nuestra experiencia en la vanguardia de la innovación pedagógica al servicio de tus hijos. Nuestro equipo docente aplicará una metodología exclusiva, dedicada a

Más detalles

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01

Solución para el sector distribución. www.prosystem.es01 Solución para el sector distribución www.prosystem.es01 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 02 Nuestra solución

Más detalles

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco

Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Ofrecemos un método que desarrolla las capacidades mentales de los niños mediante las Matemáticas y el Inglés usando el ábaco Por qué KidsBrain? El método KidsBrain Método simple y efectivo Play, Learn

Más detalles

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta

Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Dossier de información sobre tiendas Vadetinta Entra en el negocio de la tinta http://tiendas.vadetinta.com Página 1 VADETINTA Y EL NEGOCIO DE LA TINTA Fuentes de ingreso y el crecimiento del mercado Cada

Más detalles

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015

ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 ESCUELA DE VERANO GAUDEM 2015 PISCINA CURSO DE ROBÓTICA (A partir de 4º de Primaria) EXCURSIONES CON ACTIVIDADES EN INGLÉS PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA LOS ALUMNOS de 4º, 5º, 6º de E. Primaria, 1º y 2º de

Más detalles

Educación Secundaria Obligatoria

Educación Secundaria Obligatoria Principios generales Tiene carácter obligatorio y gratuito. Comprende cuatro cursos académicos. Con carácter general, el alumnado tendrá derecho a permanecer en régimen ordinario hasta los dieciocho años.

Más detalles

Programa de Inglés, Verano 2015

Programa de Inglés, Verano 2015 Programa de Inglés, Verano 2015 Más que IDIOMAS: una experiencia de verano ENGLISH SUMMER SC HOOL (niños de 4 a 12 años) Si viven en La Herradura o están visitando este verano, ofrecemos a sus hijos/as

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles