GOYA: EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS FICHA ARTÍSTICA TÉCNICA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GOYA: EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS FICHA ARTÍSTICA TÉCNICA"

Transcripción

1 GOYA (El sueño de la razón produce monstruos) COMPAÑÍA DE MIGUEL ÁNGEL BERNA

2 1 Introducción La Compañía de Miguel Ángel Berna ha desarrollado una intensa actividad durante el último año. Como Compañía Residente del Ayuntamiento de Zaragoa tuvo un papel destacado en el programa cultural de la Expo Zaragoza Además de estrenar en ella GOYA, filmó, a las órdenes de Carlos Saura, el spot para el pabellón de la Comunidad Autónoma. En 2008 también participó en el espectáculo ROCINANTE estrenado en el Circo Price. Ahora anuncia su presencia en el Teatro de la Zarzuela para estrenar en la capital española GOYA, su particular versión de algunos de los grandes cuadros del pintor de Fuendetodos. La nueva serie de actuaciones será entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre de 2009.

3 2 GOYA GOYA: EL SUEÑO DE LA RAZÓN PRODUCE MONSTRUOS FICHA ARTÍSTICA TÉCNICA DIRECCIÓN COREOGRAFÍA COREÓGRAFO INVITADO DISEÑO DE ILUMINACIÓN DISEÑO AUDIOVISUALES DISEÑO ESCENOGRAFÍA DISEÑO VESTUARIO MÁSCARAS Luis Olmos Miguel Ángel Berna Chevi Muraday Juan Gómez Cornejo Álvaro Luna Juan Pedro Gaspar Rosa García Andujar Ana Bruned BAILARINES Miguel Ángel Berna Chevi Muraday (Colaboración especial) Rosario Torres (Solista) Lucía Padilla (Solista) Olga López Yasmina Pineda Maribel Sánchez Javier Godoy Francisco Morgado Manuel Roldán Yolanda Barrero Ramón Artigas

4 MÚSICA ORIGINAL REALIZACIONES EQUIPO TÉCNICO Alberto Artigas Joaquín Pardinilla Escenografía: Odeón Decorados Zapatillas: Maty, S.L. Vestuario bailarinas: Mateos Roncero Vestuario bailarines: Raquel mas Roberto, S.L. Estudio de grabación: Luna Nueva Diseño gráfico: Zaragón Fotografía: Jesús Vallinas Técnico de video: Israel Menéndez Técnico de iluminación: Sergio Torres Técnico de sonido: Kike Cruz Maquinista: Román Yago Sastra: Carmen Ballén y Mª Jose Mora Iluminación y sonido: Covah S.C. Oficina de prensa: Ángel Galán Comunicación, S.L. Repetidora: Rosario Torres Director técnico: Sergio Claveras Pluto Directora de producción: Gachi Pisani Gerente: Manuela Adamo Administración: Maribel Bercero Producción: Centro Aragonés de Danza S.L. Distribución: GP Management, S.L.

5 Goya ( El sueño de la razón produce monstruos ). Sobre el montaje Desde que M. A. Berna me propuso hacer un espectáculo que girase en torno a Goya, ambos sabíamos que sería una gran aventura. Quisimos alejarnos de realizar un trabajo meramente historicista o biográfico sobre su persona, ya que lo que realmente más nos interesaba era acercarnos a su mundo pictórico y más concretamente adentrarnos a esa parte de su obra que consideramos la más personal y revolucionaria de este genial pintor; nos referimos a sus grabados (disparates, caprichos, desastres, etc) y a sus inauditas pinturas negras. Es por eso que le sugerí hacer un viaje por algunos de esos grabados y cuadros, arrancando el espectáculo con uno de sus más emblemáticos y conocidos caprichos: El sueño de la razón produce monstruos Este motivo nos permitía volar, ir de un grabado a otro, como si realmente de un sueño se tratase. A partir de ahí, con esa criatura que duerme y vive otras realidades, recorreremos con él una sucesión de cuadros como si de un viaje inconsciente se tratara, adentrándonos en la recreación de numerosos dibujos y cuadros, a veces a modo de pesadilla y otras de manera más lúdica y divertida Y así, entre otros, transitaremos por grabados como: los ensacados, murió la verdad, ya tienen asiento, triste presentimiento de lo que va a acontecer, el bobalicón, o por pinturas negras como el aquelarre o a garrotazos Todo ese periplo se cierra cuando el joven despierta, sobresaltadamente, de ese intenso y disparatado sueño del que ha sido victima y protagonista.

6 Quiero destacar el gran esfuerzo que para M. A. Berna ha supuesto, a todos los niveles, llevar a cabo este proyecto. Un costosos y arriesgado espectáculo de danza en el que ha logrado aglutinar a un importante y relevante número de creativos, apostando como nunca se suele hacer en compañías o empresas privadas de nuestro país. Sin duda este Goya será un punto de inflexión en la admirable y larga trayectoria de este gran bailarín aragonés, cuyo esmerado trabajo le abrirá muchas puestas dentro y fuera de España. Todo el equipo artístico que aquí ha colaborado ha realizado un magnífico trabajo, imprimiendo al espectáculo una relevante calidad de la que esperamos disfruten todos. Es por eso que quiero agradecer a M. A. Berna la total confianza que depositó en mí y felicitarle por su exhausto y admirable trabajo como bailarín y coreógrafo, a Chevi Muraday por su valiosa y enriquecedora aportación, a Alberto Artigas y a Joaquín Pardinilla (composición musical), a J. Gómez Cornejo (iluminación), a J. Pedro de Gaspar (escenografía), a Álvaro Luna (diseño proyección), R. Andujar (vestuario), a Ana Bruned (máscaras), a todos y cada uno de los bailarines Y, por supuesto, a los responsables de producción, técnicos y demás colaboradores que han hecho que este sueño goyesco se haga realidad. Luis Olmos (Director)

7 TEATRO de la ZARZUELA 3 Miguel Ángel Berna Nace en Zaragoza y comienza a bailar jota a la edad de 8 años. A los 17 años gana el Primer Premio de baile del Certamen Oficial de Jota del Exmo. Ayuntamiento de Zaragoza, con su pareja de baile Ana Cristina Araíz. En 1990 funda su propia compañía con el nombre de DANZA VIVA. En Junio del mismo año presenta la coreografía ENTRE DOS al II Certamen de Danza Española y Flamenco en el Teatro Albéniz de Madrid, recibiendo el Premio al Bailarín Sobresaliente. Imparte cursos en el Conservatorio Profesional de Danza de Madrid y Espacio Madrid, y en la compañía de Antonio Canales, entre otros. En 1999 presenta en el Festival Madrid en Danza su nuevo espectáculo RASMIA el Círculo de Bellas Artes de Madrid. A raíz de su éxito en Madrid prepara PERCUSIÓN, PERCUSIÓN que estrena en el Teatro Principal de Zaragoza en Junio del En el mismo mes de Junio presenta la coreografía LA TEMPLANZA en el IX Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco en el teatro Albéniz de Madrid, obteniendo el Primer Premio de Coreografía. En Junio de 2001 presenta su espectáculo SOLOMBRA en el Teatro Albéniz de Madrid y cuenta con la participación de Maite Bajo y el cantaor Falo. En Marzo de 2003 estrena su nuevo montaje TIERRA DE DRAGÓN que cuenta con la participación de Rafael Amargo y la dirección de Carlos Martín, con textos de Magdalena Lasala y audiovisuales de Jorge Nebra. Presenta SOLOMBRA en la Maison de la Danse en Abril de Realiza varias giras en Francia durante todo el 2003.

8 TEATRO de la ZARZUELA En el mismo año presenta en Zaragoza un resumen de todos sus espectáculos bajo el título de MUDEJAR, con este último, gira por varias ciudades de España y hace temporada en el 2004 en Madrid en el Teatro Albéniz donde participa la bailarina Aída Gómez. En Junio de 2004 actúa en Grecia y en Agosto en Japón. Bajo la dirección de José Carlos Plaza crea y baila la coreografía para la Opera LA DOLORES que se presenta en Septiembre de 2004 en el Teatro Real de Madrid. En Octubre se presenta MUDEJAR en el Festival Iberoamericano de Teatro en Cádiz, en el Gran Teatro Falla. En Noviembre de 2004 actúa en Osaka-Japón y participa en el Festival de La Habana en Cuba. En Diciembre en París representa a Zaragoza en el proyecto de presentación de la Expo Termina el año 2004 participando en la película Iberia dirigida por Carlos Saura como coreógrafo y bailarín en la pieza musical Aragón de Albéniz. Comienza la gira 2005 presentando MUDEJAR en el Sadler s Wells de Londres y en Francia. Desde Julio de 2005 es Compañía Residente del Exmo. Ayuntamiento de la ciudad de Zaragoza. En Julio actúa en el Pabellón de España de la Expo 05 de Aichi. Participa en Septiembre en la Gala de estrellas que se realiza en el Tokio International Forum (Japón) junto con artistas como Ángel Corella, Tamara Rojo, Mayte Bajo, Lola Greco. En Septiembre viaja junto a Carlos Saura para presentar en el Festival de cine de Toronto la película Iberia. Estreno de su espectáculo ENCUENTROS el 6 de Octubre en el Teatro Principal de Zaragoza. En Noviembre actúa con su Compañía en el Kosei Nenkin Kaikan de Osaka con su espectáculo TIERRA DE DRAGON y la colaboración de COBA. En Febrero de 2006 actúa con Lola Greco en el Festival de Flamenco de Nueva York, celebrado en el New York City Center. Clases magistrales en el City Center de Nueva York.

9 TEATRO de la ZARZUELA Participación en abril con Estrella Morente y Leticia Muñoz en el coloquio Los jóvenes del Siglo XXI y tres formas de vivir la música invitado por el presidente del CLUB SIGLO XXI, Madrid. La Compañía Residente actúa con MUDEJAR en el Festival España-Niteroi de Brasil. En Mayo de 2006 invitación al Festival MEET IN BEIJING Arts Festival de Beijing con su espectáculo MUDEJAR, Beijing Tianqiao Theater. Estreno de SAVIA NUEVA con Carmen París en el Teatro Albéniz de Madrid, en junio de Estreno también en junio de la coreografía de LA BODA DE LUIS ALONSO bajo la dirección de Santiago Sánchez en el Teatro de la Zarzuela, Madrid. La Compañía de Berna, Residente de Zaragoza invitada a actuar con MUDEJAR en julio de 2006 en el Centro Cultural de la Villa, Madrid. Imparte Clases Magistrales al Ballet Nacional de España en julio de En Octubre de 2006 Miguel Angel Berna, Compañía Residente de Zaragoza presenta MUDEJAR en Montevideo, Uruguay. En Diciembre de 2006 estrena SAVIA NUEVA junto a Carmen París en el Teatro Principal de Zaragoza. En Marzo de 2007 actúa la Compañía en París. En Mayo de 2007 estrena AMARES en el Teatro Principal de Zaragoza. Berna presenta en Junio MUDEJAR en Roma.

10 Para cualquier información sobre este montaje, así como para concertar entrevistas o reportajes sobre el mismo, pueden ponerse en contacto con nuestro departamento de comunicación y prensa. Para descargarse material gráfico visiten nuestra pagina Web Actuaciones del 30 de septiembre al 4 de octubre Teatro de la Zarzuela Venta de entradas: Taquillas del teatro

Miguel Ángel Berna en el Teatro-Circo Price

Miguel Ángel Berna en el Teatro-Circo Price El bailarín y coreógrafo estrenará ROCINANTE, su nuevo espectáculo, el 12 de marzo 1 Rocinante, el espectáculo Rocinante, el legendario caballo de Don Quijote, da nombre al nuevo espectáculo que coreografiará

Más detalles

GOYA SERA MIGUEL ANGEL BERNA

GOYA SERA MIGUEL ANGEL BERNA El Bailarín Miguel Ángel Berna, estrenara por primera vez en los escenarios una obra dedicada a repasar la vida del arista más importante en nuestro planeta GOYA, bajo la dirección escénica de Luis Olmos.

Más detalles

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN

COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA LA RUTA DE ARAGÓN - COMPAÑÍA MIGUEL ÁNGEL BERNA- ARKHÉ DANZA, S.L. C/ Mosén Damián Borobia, 14 50.016- Zaragoza 976357311/ 699684427 centroaragonesdedanza@wanadoo.es MIGUEL

Más detalles

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009

TEATRO ARENAL Sala II. Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Sala II Desde el 4 de FEBRERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 2 Programa.. 3 Ficha artística... 4 Marta Fernández... 5 1 1 Presentación SINOPSIS Un siglo de baile Un siglo de mujeres Un siglo

Más detalles

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR

Jesús Herrera. Presenta DANTZARI BAILAOR Jesús Herrera Presenta DANTZARI BAILAOR SINOPSIS Dantzari bailaor es la historia de una pasión. Una pasión que lleva a un joven vasco a dejar su tierra y desplazarse a Madrid y más tarde a Sevilla para

Más detalles

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en

M i r a n. d o ATRáS2. Nace en Madrid en Alfonso Losa 1 M i r a n Bailaor nacido en Madrid en 1980, Alfonso Losa ha recibido en las últimas temporadas dos de los máximos galardones del baile flamenco: el Premio El Desplante en el Festival del

Más detalles

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García

Elenco. Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores. Zuñiga Sergio García Elenco Carmen Yolanda Gaviño Don José Rafael Flores Zuñiga Sergio García Micaela Yolanda García Escamillo Roberto de la Cruz Sinopsis Carmen, una bella seductora gitana de Sevilla, cigarrera que coquetea

Más detalles

RITMOS Y DANZA 6ª EDICIÓN MAYO C.C. ESTACIÓN DEL NORTE C.C. SANTA ISABEL C.C. TÍO JORGE. zaragoza.es/centroscivicos /CentrosCivicosZaragoza

RITMOS Y DANZA 6ª EDICIÓN MAYO C.C. ESTACIÓN DEL NORTE C.C. SANTA ISABEL C.C. TÍO JORGE. zaragoza.es/centroscivicos /CentrosCivicosZaragoza RITMOS Y DANZA 6ª EDICIÓN MAYO 2016 INFORMACIÓN ORGANIZAN C.C. ESTACIÓN DEL NORTE C.C. SANTA ISABEL C.C. TÍO JORGE zaragoza.es/centroscivicos /CentrosCivicosZaragoza CENTRO CÍVICO ESTACIÓN DEL NORTE CÍA.

Más detalles

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34)

SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE. Management Contratación: Soli Teitelbaum - Tel. (+34) SONIA OLLA TIEMPO AL AIRE Management Contratación: Soli Teitelbaum - sonia-olla@solange.es Tel. (+34) 619.250.114 - www.solange.es TIEMPO AL AIRE, el espectáculo de la aclamada bailaora Sonia Olla, es

Más detalles

José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio.

José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio. José Antonio Ruiz de la Cruz, José Antonio. Nace en Madrid en 1951 residencia actual en Sevilla Debuta con ocho años en Buenos Aires A lo largo de su trayectoria profesional destacan dos aspectos fundamentales:

Más detalles

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa

TEMPORADA FEBRERO - MAYO Y 2 DE JUNIO. Ballet Flamenco. Sara Baras. La Pepa TEMPORADA FEBRERO - MAYO 2012 1 Y 2 DE JUNIO Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa Ballet Flamenco Sara Baras La Pepa coreografía estrenada el 19 de marzo de 2012 en el gran teatro falla de cádiz con motivo

Más detalles

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés

Índice. 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés POR DERECHO Índice 1. Sinopsis POR DERECHO 2. Compañía Sánchez Cortés 3. Antonio de Verónica 4. Saray Cortés 1. Sinopsis POR DERECHO Por Derecho es un espectáculo donde el flamenco debe hacer sentir y

Más detalles

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA

DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA DOSIER PRENSA XXXI NOCHE FLAMENCA DE SANTA MARÍA Sábado 6 de agosto 2016 ESTHER MERINO PILO, DE GÉVORA, BADAJOZ (1984) Ganadora del XXVIII Concurso de Cante Flamenco Juan Casillas 2016 Cantaora que reconoce

Más detalles

TEATRO ARENAL A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE

TEATRO ARENAL A PARTIR DEL 20 DE NOVIEMBRE FLAMENCO LIBRE Nuevo espectáculo de María Carrasco 1 Índice de contenidos: Introducción... 3 Flamenco Libre... 4 María Carrasco... 7 2 1 Introducción El Teatro Arenal sigue apostando por la danza española

Más detalles

ANDERSEN TEATRO HÄAGEN-DAZS CALDERÓN DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO

ANDERSEN TEATRO HÄAGEN-DAZS CALDERÓN DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO DEL 6 DE FEBRERO AL 28 DE MARZO Andersen, el Musical de los Cuentos Andersen El Musical de los Cuentos, se puede describir como el musical familiar con mayúsculas, ya que no deja indiferente a grandes

Más detalles

Una forma diferente de ver y sentir el flamenco PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO. Ecos del alma

Una forma diferente de ver y sentir el flamenco PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO. Ecos del alma Una forma diferente de ver y sentir el flamenco Ballet Español PRESENTA SU NUEVO ESPECTÁCULO Ecos del alma A veces un sonido te impacta tan profundamente que te abre un camino de luz. Aunque haya otras

Más detalles

R O B L E GUADALUPE TORRES

R O B L E GUADALUPE TORRES R O B L E GUADALUPE TORRES ROBLE Todo comienza con un silencio y así igualmente termina... Hacer del silencio un espacio de control para sentirse a salvo y utilizarlo como lenguaje. Hacer que el frágil

Más detalles

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA Todo empezó el día que decidí bailar un poema de José Saramago Ergo uma rosa -me leyó Saramago- e tudo se ilumina La palabra es el medio más inmediato de

Más detalles

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA

ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA ARCE & NAVARRO DANZA ESPAÑOLA Desde el respeto y la pasión por la Danza Española nace Enredo Ballet Español, para mostrar la visión de este arte en todos sus estilos a través de los ojos de José Luís Navarro

Más detalles

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la

Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la Al igual que los océanos ocultan lugares y criaturas desconocidas, las personas tienen en su interior algo que les es desconocido, oculto tras la barrera de la timidez, un fondo abisal que se esconde en

Más detalles

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO

ANTONIO MÁRQUEZ. danza española - flamenco SELECTO ANTONIO MÁRQUEZ danza española - flamenco ANTONIO MÁRQUEZ es un viaje por la tradición más genuina de la Danza Española y el Flamenco en el que, de la mano de Antonio Márquez, haremos un repaso de una

Más detalles

La extranjera. Compañía la Típica

La extranjera. Compañía la Típica La extranjera Compañía la Típica Natalia Garcia Huidobro Me gusta ver la danza como una reproducción visual de la música, me gusta pensar que la música es la que nos está moviendo como si nosotros fuéramos

Más detalles

Retablo Incompleto de la Pureza...

Retablo Incompleto de la Pureza... Retablo Incompleto de la Pureza... Unos cuentan que es un monstruo, otros que una desgracia, y las beatas murmuran tras la ventana, rosario en mano, que es un castigo del Señor. En aquella penumbra, en

Más detalles

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones

Compañía de Danza Contraste FJS Producciones Compañía de Danza Contraste FJS Producciones SIPNOSIS: ESPECTACULO DE VIVENCIA PERSONAL QUE NACE DURANTE UNA MALA RACHA DE SALUD... DONDE CADA SENTIMIENTO Y SENSACION ERAN ESCRITOS... Y AHORA BAILADOS

Más detalles

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco

TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Show Flamenco TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Dirección Artística Daniela Pacheco Coreógrafa Yasnay Marín. TABLAO FLAMENCO / Show Flamenco Concepto que define la obra: Dramaturgia, Fuerza y Género. Para

Más detalles

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés

FLAMENCO Y POESÍA María Pagés FLAMENCO Y POESÍA FLAMENCO Y POESÍA Todo empezó el día que decidí bailar un poema de José Saramago Ergo uma rosa -me leyó Saramago- e tudo se ilumina La palabra es el medio más inmediato de comunicación

Más detalles

EL ATENEO DE MADRID REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA TIENEN EL GUSTO DE INVITARLE A LA NOCHE EN BLANCO Y EL

EL ATENEO DE MADRID REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA TIENEN EL GUSTO DE INVITARLE A LA NOCHE EN BLANCO Y EL EL ATENEO DE MADRID Y EL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA TIENEN EL GUSTO DE INVITARLE A LA NOCHE EN BLANCO EL ATENEO DE MADRID REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA TIENEN EL GUSTO DE INVITARLE

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas

FICHA ARTÍSTICA. Helena Martín, Marta Fernández Mamen García, Gala Vivancos, José Huertas Compañía de danza, totalmente valenciana, reflejo del trabajo y esfuerzo conjunto, quiere ser la oportunidad de jóvenes valores de la danza española y del flamenco. Pretendemos profundizar en la raíz,

Más detalles

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica

La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica La Bella Durmiente, sueña Ballet Carmen Roche, Danza clásica Del 19 de diciembre de 2012 al 6 de enero de 2013 Horario: 20, 21, 25, 26, 27 y 28 de diciembre y 1, 2, 3 y 4 de enero: 19 h. 22, 29 y 30 de

Más detalles

Flamenco de Ida y Vuelta. Pedro Fernández & Embrujo Flamenco

Flamenco de Ida y Vuelta. Pedro Fernández & Embrujo Flamenco Flamenco de Ida y Vuelta Pedro Fernández & Embrujo Flamenco Nací en Argentina, me crié y formé artísticamente en Chile y España hoy vivo en Madrid con mi familia Estoy en deuda con estos países que me

Más detalles

COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA:

COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA: COMPAÑÍA DE BAILE FLAMENCO MARIÉN LUÉVANO PRESENTA: Nombre, concepto y descripción del programa. Compañía de Baile Flamenco Marién Luévano Flamenca es una retrospectiva que muestra el trabajo coreográfico

Más detalles

Dirección y Producción Técnica

Dirección y Producción Técnica Dirección y Producción Técnica Hoy en día existe una gran urgencia por evidenciar la necesidad de la profesionalización sensible del Técnico escénico. Concebimos el montaje como una confección de cosas

Más detalles

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico.

SINOPSIS. LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. LUDO CIRCUS SHOW SINOPSIS LUDO Circus Show es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. LUDO es una atmósfera; un estado lúdico. Cuando siete personajes se asoman al escenario con

Más detalles

Flamenco Contemporáneo

Flamenco Contemporáneo Flamenco Contemporáneo Diseño Gráfico: Jaime Ramirez 2011 Fotografía: Alejandro Galvez Presentación_ 01 La Obra_ 02 03 La Obra_ Elenco_ Dirección y Coreografía Dirección Músical Bailarines Músicos Natalia

Más detalles

Grupo Artístico: Jackson Dance Company. Producción Ejecutiva: Jackson Dance Company Producciones. Management: Boulevard Producciones.

Grupo Artístico: Jackson Dance Company. Producción Ejecutiva: Jackson Dance Company Producciones. Management: Boulevard Producciones. DOSSIER INFORMATIVO Michael s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España, como el mejor tributo al gran Rey del Pop en la actualidad, es un espectáculo homenaje a Michael Jackson,

Más detalles

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid

ESTUDIOS REALIZADOS: -Enseñanza primaria en el colegio San Bernardino de Madrid. -Enseñanza superior en el colegio Alonso de Madrigal de Madrid Nombre: Juan Carlos Osuna de Figueredo Fecha de nacimiento: 11 de Febrero de 1966 en La Coruña Nacionalidad: española Estado civil: Casado Domicilio: C/ Ramona nº15 2º-A (28260) Galapagar (Madrid) Teléfonos:

Más detalles

TEATRO NUEVO APOLO Desde el 21 de NOVIEMBRE. LA LEYENDA DEL BOSQUE PERDIDO (Hybridus)

TEATRO NUEVO APOLO Desde el 21 de NOVIEMBRE. LA LEYENDA DEL BOSQUE PERDIDO (Hybridus) LA LEYENDA DEL BOSQUE PERDIDO (Hybridus) La leyenda del bosque perdido (Hybridus) Espectáculo de circo moderno Apto para todas las edades HISTORIA Un bosque se ilumina después de una gran tormenta; es

Más detalles

UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO

UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO Compañía Danza Mediterráneo UN ESPECTÁCULO DE DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO DOSSIER ESPECTÁCULO Compañía Danza Mediterráneo DOSSIER ESPECTÁCULO Presentación 4 José Huertas 5 Marta Fernández 6 Programa 7 Ficha

Más detalles

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA

GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA GIRA NACIONAL 2º semestre 2013 PURA ESENCIA Duquende en su estado más puro, se enfrenta a un concierto en solitario sin envoltorios y con el único apoyo musical de una guitarra. El artista quiere ofrecer

Más detalles

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz

CARAVANA en CONCIERTO. joaquin ruiz CARAVANA en CONCIERTO joaquin ruiz CARAVANA EL PROYECTO, EL GRUPO, EL DISCO. El grupo musical Caravana nace desde la compañía de Baile Flamenco Joaquín Ruiz y de los músicos que la integran y que juntos

Más detalles

Cambio de Tercio ROJAS Y RODRÍGUEZ Nuevo Ballet Español, S.L

Cambio de Tercio ROJAS Y RODRÍGUEZ Nuevo Ballet Español, S.L Cambio de Tercio ROJAS Y RODRÍGUEZ Nuevo Ballet Español, S.L PROYECTO 2009 Estreno 3 de Octubre de 2009 EL ESPECTÁCULO Cambio de Tercio es el nuevo espectáculo creado por los coreógrafos y directores Rojas

Más detalles

DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR

DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR DANZA PARA NIÑOS Y PÚBLICO FAMILIAR SINOPSIS Mukuki es un espectáculo de danza teñido de colores, sobre todo de color azul. Azul como el cielo, azul como el mar, azul como la casa de Frida. Formas, colores,

Más detalles

festival internacional Compañía Antonio Gades Stella Arauzo dirección artística y danza julio de Granada de m úsic Teatro del Generalife, 22.

festival internacional Compañía Antonio Gades Stella Arauzo dirección artística y danza julio de Granada de m úsic Teatro del Generalife, 22. MARTES 8 julio Teatro del Generalife, 22.30 h Compañía Antonio Gades Stella Arauzo dirección artística 63 festival internacional de Granada de m úsic a y danza 20 de junio a 11 de julio de 2014 1 2 Compañía

Más detalles

Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca

Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca Clase magistral con Rafael Riqueni: armonía y composición en la guitarra flamenca Madrid, 3 de julio de 2014 Valencia, 4 de julio de 2014 Barcelona, 8 de julio de 2014 Organizado por: DESTINATARIOS: Clase

Más detalles

ESTRENO Málaga 25, 26 y 27 de abril de PRE-ESTRENO El sueño flamenco de Julio Romero de Torres Málaga, 15 de junio de 2013

ESTRENO Málaga 25, 26 y 27 de abril de PRE-ESTRENO El sueño flamenco de Julio Romero de Torres Málaga, 15 de junio de 2013 ESTRENO Málaga 25, 26 y 27 de abril de 2014 PRE-ESTRENO El sueño flamenco de Julio Romero de Torres Málaga, 15 de junio de 2013 Agradecimientos Al Museo Carmen Thyssen Málaga por su colaboración y accesibilidad

Más detalles

XXII Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco. Bases 2013

XXII Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco. Bases 2013 XXII Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco. Bases 2013 Teatro Conde Duque: 18 al 21 de diciembre de 2013 Fecha límite presentación de vídeos y solicitudes: 11 de noviembre de 2013 Premios

Más detalles

LUDO Circus Show SINOPSIS. Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico.

LUDO Circus Show SINOPSIS. Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico. LUDO Circus Show SINOPSIS Ludo es la puesta en escena del espíritu del juego a través del circo. Ludo es una atmósfera; un estado lúdico. Cuando siete personajes se asoman al escenario con ganas de jugar,

Más detalles

COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ

COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ COMPAÑÍA ANTONIO MÁRQUEZ PRESENTA : Fiesta Flamenca La vida Breve Bolero Fiesta Flamenca Música : Popular Coreografía: Antonio Márquez, Matilde Coral, Currillo Escenografía: Gerardo Trotti Diseño Luces:

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: Antonio Najarro PROGRAMA: RITMOS + VIVA NAVARRA + BOLERO + ALENTO El Ballet Nacional de España (BNE), dirigido por Antonio Najarro desde septiembre de 2011, es en la

Más detalles

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN:

FLAMENCO EN EL ALMA BALLET ESPAÑOL JULIA GRECOS INTRODUCCIÓN: INTRODUCCIÓN: Desde que se estrenó la obra Ecos del Alma, El Ballet Español ha realizado cambios importantes en el elenco, la coreografía, la música y el vestuario. El espectáculo se ha transformado de

Más detalles

MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás

MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás MALGAMA 1.1 Circontemporáneo y compás MALGAMA 1.1 FLAMENCO - CIRCO En MALGAMA nos servimos de un modelo artístico de circo en el que la técnica está al servicio del arte, de la expresión. En la unión del

Más detalles

Veranos de la Villa Veranos de la Villa Subdirección Oficina General para de la Participación Empresarial

Veranos de la Villa Veranos de la Villa Subdirección Oficina General para de la Participación Empresarial Resultados 2013 Representaciones Más de 1.100 Compañías Más de 225 Espectadores Más de 255.000 Resultados Veranos de la Villa 2013 Datos de ocupación 2013 DATOS ARTÍSTICOS Participación de más de 225 compañías

Más detalles

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país

Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Dirigida por Jesus Custodio referente del Baile Flamenco de nuestro país Arroyo de la Luz contará a partir de este mes de Octubre con su primera Escuela Municipal de Arte flamenco que va a dirigir el bailaor

Más detalles

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014

23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 23 Certamen de Coreografía de Danza Española y Flamenco 2014 Esta edición del Certamen estará dentro de la programación del Festival Suma Flamenca. Teatro Fernando Rojas del Círculo de Bellas Artes, Madrid:

Más detalles

MARCO FLORES presenta

MARCO FLORES presenta MARCO FLORES presenta SINOPSIS Todo artista intenta aunar en una visión única su experiencia vital y profesional; la búsqueda de un discurso propio es el reflejo del momento personal y creativo del artista.

Más detalles

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ

TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ TITANIUM UN ESPECTÁCULO DE ROJAS Y RODRÍGUEZ FLAMENCO Y HIP HOP SE FUNDEN COMIENZA EL BAILE DE TITANES Titanium es un espectáculo en el que 12 hombres sobre escena, músicos y bailarines, FUSIONAN el

Más detalles

MARCO FLORES OLGA PERICET PRESENTAN PASO DOS

MARCO FLORES OLGA PERICET PRESENTAN PASO DOS MARCO FLORES & OLGA PERICET PRESENTAN PASO a DOS Paso a Dos nace de la idea inicial del poeta y flamencólogo José María Velázquez-Gaztélu, junto con Olga Pericet y Marco Flores, de llevar a cabo una conferencia

Más detalles

DEL ESPECTÁCULO I S L A

DEL ESPECTÁCULO I S L A Compañía D Click DOSIER DEL ESPECTÁCULO I S L A Compañía D Click Desde su creación en el año 2010, D Click apuesta por un circo en el que las artes escénicas se entremezclan y alimentan los espectáculos

Más detalles

CASA DE PÁJAROS presenta BAILA CONMIGO!

CASA DE PÁJAROS presenta BAILA CONMIGO! CASA DE PÁJAROS presenta BAILA CONMIGO! Carmela y Olivia, dos chicas apasionadas por el baile se dirigen a un examen para conseguir la beca que ofrece una importantísima compañía de danza. Un suceso extraordinario

Más detalles

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales

BAILAOR. years 10 años. Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años Un espectáculo de Antonio Canales BAILAOR years 10 años 10 años han pasado desde que Antonio Canales creara una de sus obras mas representativas: BAILAOR. Es la mejor obra para resumir

Más detalles

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna

Y O L A N D A O S U N A. Yolanda Osuna Y O L A N D A O S U N A Tres puntales es un espectáculo en el que quiero reflejar las principales facetas Cante, Guitarra y Baile de un género artístico fundamentalmente escénico como es el Flamenco. Demostrar

Más detalles

FLAMENCO. (Untitled)

FLAMENCO. (Untitled) FLAMENCO (Untitled) Es un acercamiento al flamenco tradicional con la tendencia innovadora que caracteriza a Olga Pericet. A través de su baile y de los músicos que le acompañan, consigue adentrar al público

Más detalles

FINALISTAS XIX PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS, 2016

FINALISTAS XIX PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS, 2016 FINALISTAS XIX PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS, 2016 JURADO En la XIX edición de los Premios Max, los finalistas han sido elegidos por los miembros de la Academia de las Artes Escénicas de España que

Más detalles

OTRAS MIRADAS DE CARLOS SAURA

OTRAS MIRADAS DE CARLOS SAURA OTRAS MIRADAS DE CARLOS SAURA CONTENIDO DE LA EXPOSICION Comisario: Asier Mensuro Del 4 de febrero al 21 marzo de 2010 OTRAS MIRADAS DE CARLOS SAURA Del 4 de febrero al 21 de marzo de 2010 Sala de Exposiciones

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio TEATRO DE LA ZARZUELA DEL 8 AL 18 DE JULIO 2010 ESCUELA BOLERA Foto: Jesús Vallinas FUNCIONES: DE MARTES A SÁBADOS 20,00 HORAS DOMINGOS 18,00 HORAS LUNES,

Más detalles

imagen y semejanza espectáculo de artes circenses

imagen y semejanza espectáculo de artes circenses imagen y semejanza espectáculo de artes circenses PRENSA TEMPORADA 2011 GACETILLA RE-ESTRENO: SÁBADO 19 DE MARZO IMAGEN Y SEMEJANZA Espectáculo de artes circenses Vuelve a escena la obra en la que la Compañía

Más detalles

Ballet Flamenco Sara Baras

Ballet Flamenco Sara Baras Ballet Flamenco Sara Baras SUITE FLAMENCA Dirección, coreografía, luces y vestuario: Sara Baras Artista invitado: José Serrano Música: Keko Baldomero Duración: 1 hora y 30 minutos Intérpretes Sara Baras

Más detalles

Libertat Tango de Matías Lorca

Libertat Tango de Matías Lorca Dossier de presentación Espectáculo Libertat Tango de Matías Lorca Con la Compañía La compañía NexoTango p. 3-4 Libertat Tango..p. 5-6 Los Artistas..p. 7-8 Especificaciones Técnicas...p. 9 Contacto...

Más detalles

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza

LOS CUATRO ELEMENTOS. Un documental sobre la Compañía Nacional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS Un documental sobre la Compañía acional de Danza LOS CUATRO ELEMETOS I SIOPSIS 2 SIOPSIS Ritmo, movimiento, fuerza La danza es un mundo desconocido para muchos, del que solo se ve el

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN:

PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: PRESENTACIÓN ASOCIACIÓN: La ASOCIACIÓN CULTURAL INTÉRPRETES nace en Enero de 2015, creada por Carmen Márquez, Pilar Andueza y Federico Barrios, con el propósito de promover y difundir el teatro musical

Más detalles

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico

Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Hansel Cereza Director Artístico y Escénico Treinta y cuatro años de experiencia en el mundo del espectáculo aportando innovación y nuevas propuestas de expresión. Su trabajo, a través de la creación colectiva,

Más detalles

Sala Pequeña ANGELHADA. Un espectáculo de Pavlovsky

Sala Pequeña ANGELHADA. Un espectáculo de Pavlovsky Sala Pequeña ANGELHADA Un espectáculo de Pavlovsky DOSSIER DE PRENSA TEATRO ESPAÑOL SALA PEQUEÑA Del 4 al 28 de agosto de martes a domingos a las 21 h. Precio: 16 euros Martes y miércoles 25% descuento

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA olga pericet El tiempo gira incesante y genera nuevas y continuas creaciones válidas para el momento actual, y que desaparecen en el futuro próximo. Cada uno de ellas es una pieza del gran mosaico de la

Más detalles

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE

Teatro Arenal FLAMENCO CON ARTE FUNCIONES DESDE EL 15 DE ENERO DE 2009 Índice de contenidos: Presentación... 3 Ficha artística... 4 José Huertas... 5 2 1 Presentación Flamenco con Arte es una muestra de los diversos palos del baile flamenco

Más detalles

Un bailarin de raza y no de photocall

Un bailarin de raza y no de photocall Un bailarin de raza y no de photocall Toda una vida dedicada a la Danza ANTONIO MÁRQUEZ Toda una vida dedicada a la danza Estimad@s amig@s: Tenemos el placer de comunicarles que a partir del próximo miércoles

Más detalles

Impromadrid Teatro. Gira Nacional subvencionada por INAEM 2014/2015

Impromadrid Teatro. Gira Nacional subvencionada por INAEM 2014/2015 HHHH www.impromadrid.com Impromadrid Teatro Cuatro actores-improvisadores se enfrentan a diversos retos teatrales. A lo largo de siete asaltos deben crear historias diferentes que serán sometidas al veredicto

Más detalles

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG

FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. www.psicoballetmaiteleon.org JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN JET LAG FUNDACIÓN PSICO BALLET MAITE LEÓN. COMPAÑÍA PSICO BALLET. La compañía Psico Ballet nace en 1980 de la mano de Maite León, bailarina, coreógrafa y madre de una

Más detalles

COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López

COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate. DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López COMITÉ DE DIRECCIÓN Y ORGANIZACIÓN Carlos Espinosa Moya Hernán Valdés Parra Blas López Cañabate DIRECCIÓN ARTÍSTICA Luis Molina López CARTEL FESTIVAL José Ramón Caballero Catalá PÁGINA WEB Miguel Ángel

Más detalles

es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías.

es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías. #am@r es un espectáculo de Danza Española y Vídeo Danza que habla sobre el amor y la soledad a través de las nuevas tecnologías. Esther y Javier son dos amigos de toda la vida se comunican principalmente

Más detalles

TRAYECTORIA DE MARÍA CARRASCO

TRAYECTORIA DE MARÍA CARRASCO Bailando a Lorca TRAYECTORIA DE MARÍA CARRASCO María Carrasco nace en el flamenco barrio de Madrid, Antón Martín y su pasión por el baile se inició a los cuatro años. Dotada de un talento precoz y de una

Más detalles

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio. TEATRO de MADRID (del 5 al 15 de marzo 2009) ESCUELA BOLERA - CONMEMORACIÓN 30 ANIVERSARIO

BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio. TEATRO de MADRID (del 5 al 15 de marzo 2009) ESCUELA BOLERA - CONMEMORACIÓN 30 ANIVERSARIO BALLET NACIONAL DE ESPAÑA Director: José Antonio TEATRO de MADRID (del 5 al 15 de marzo 2009) ESCUELA BOLERA - CONMEMORACIÓN 30 ANIVERSARIO El Ballet Nacional de España, bajo la dirección de José Antonio,

Más detalles

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES

DE FLAMENCAS. por MARCO FLORES DE FLAMENCAS Marco Flores nos plantea con su baile un recorrido a través de varios palos del flamenco, dibujando en escena cuadros en los que el cante, la guitarra y el baile tienen nombre de mujer. La

Más detalles

Fotografía, música, danza y c iudad 40 Cursos Manu el de Falla

Fotografía, música, danza y c iudad 40 Cursos Manu el de Falla Fotografía, música, danza y c iudad 40 Cursos Manu el de Falla EXPOSICIÓN DEL TALLER DE FOTOGRAFÍA Dirigido por Francisco Fernández Sánchez Francisco José Sánchez Montalbán y Rafael Peralbo Cano Sala de

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA

PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA PROGRAMA 456.A MÚSICA Y DANZA 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES El Programa de Música y Danza engloba las actividades que corresponde desarrollar al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el ámbito

Más detalles

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA. de España, El Aguajetas, percusión de Kike Terrón, Ambient Hector González.

FICHA ARTÍSTICA FICHA TÉCNICA. de España, El Aguajetas, percusión de Kike Terrón, Ambient Hector González. olga pericet El tiempo gira incesante y genera nuevas y continuas creaciones válidas para el momento actual, y que desaparecen en el futuro próximo. Cada uno de ellas es una pieza del gran mosaico de la

Más detalles

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica

SILENCIOS ROTOS Propuesta escénica Un espectáculo íntimo, donde un elenco de 8 bailarines irán adentrándose en diferentes palos del flamenco, apostando ambos por un lenguaje enérgico, sobrio con ganas de ser escuchado rompiendo silencios.

Más detalles

CIA LA OTRA PARTE TEATRO CIF: G C/ Higueral, nº 3 planta 9, puerta D Fuenlabrada. Tlf: /

CIA LA OTRA PARTE TEATRO CIF: G C/ Higueral, nº 3 planta 9, puerta D Fuenlabrada. Tlf: / LA COMPAÑÍA La Otra Parte Teatro surge a mediados del año 2008 con la intención de crear una compañía estable, tanto en su formación como en la producción de espectáculos de artes escénicas. Destacar desde

Más detalles

Ballet Nacional de España

Ballet Nacional de España temporada feb-may 2017 2017 ots-mai denboraldia ots 26 feb Ballet Nacional de España Director: Antonio Najarro Ballet Nacional de España Director: Antonio Najarro programa Farruca 9 coreografía: Juan

Más detalles

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.»

«Llegar a puerto aunque no sea el nuestro.» Puertos de Arribada Sinopsis Puertos de arribada se sumerge en la dualidad humana de la libertad y la prisión desde un punto extremista llevándoles a perder su razón de ser, es decir, queriendo reflejar

Más detalles

Agrupación Musical Santa Cecilia

Agrupación Musical Santa Cecilia Por Agrupación Musical Santa Cecilia Calzada de Calatrava Con la colaboración del cantante local Juan Vicente Espinosa Moreno Y las bailaoras María del Carmen Abraham Manzano y Gema Ruiz Félix Nombre del

Más detalles

García Sánchez y Grupo

García Sánchez y Grupo Flamenco de mi Tierra Flamenco de mi Tierra es el primer trabajo de Francisco García Sánchez. En él, reúne a un grupo de músicos de gran trayectoria y de diferentes mundos musicales. Desarrolla un concepto

Más detalles

JOSÉ MENCHERO: ESCENÓGRAFO

JOSÉ MENCHERO: ESCENÓGRAFO JOSÉ MENCHERO: ESCENÓGRAFO León 1956. Pintor y escenógrafo. Estudia Bellas Artes en Paris Al 1984 se instala en Barcelona Socio fundador de la compañía Danat Danza, durante doce años realiza todas las

Más detalles

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano.

María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. María Toledo es la imagen del flamenco actual. Se trata de la primera mujer en la historia del flamenco que canta acompañándose ella misma del piano. Licenciada en derecho y titulada por el Conservatorio,

Más detalles

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes.

Datos importantes MUSICAL INFANTIL, donde los niños disfrutarán, junto con sus padres, del cuento clásico. UNA HORA. de música, teatro y bailes. Sinopsis Cenicienta y el zapatito de cristal es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños. Es el

Más detalles

INDIA : EL SUEÑO DE ANANTAPUR

INDIA : EL SUEÑO DE ANANTAPUR INDIA : EL SUEÑO DE ANANTAPUR Miguel Vargas se embarca en su tercera producción y lo hace con un estreno mundial, una joya colorida de tintes orientales, un evento que encierra cultura, religión, tradición,

Más detalles

Fotografía: Rubén Martín

Fotografía: Rubén Martín Fotografía: Rubén Martín - Qué destino nos ha tocado vivir! - Y qué vamos a hacer, si es nuestro signo? Tres, dos, uno... Una fecha. Una hora. Una nueva cuenta atrás que empieza en un instante en el que

Más detalles

manuel liñán REVERSIBLE Artistas invitados Lucía Álvarez "La Piñona" y Jose Maldonado Colaboración especial: El Torombo

manuel liñán REVERSIBLE Artistas invitados Lucía Álvarez La Piñona y Jose Maldonado Colaboración especial: El Torombo manuel liñán REVERSIBLE Artistas invitados Lucía Álvarez "La Piñona" y Jose Maldonado Colaboración especial: El Torombo manuel liñán REVERSIBLE ÍNDICE SINOPSIS FICHA PROGRAMA MANUEL LIÑÁN PREMIOS CRÍTICAS

Más detalles

Todo listo en el colegio Gredos San Diego para acoger este sábado la Gala de la Federación Madrileña de Natación

Todo listo en el colegio Gredos San Diego para acoger este sábado la Gala de la Federación Madrileña de Natación FEDERACIÓN Todo listo en el colegio Gredos San Diego para acoger este sábado la Gala de la Federación Madrileña de Natación 24 de noviembre de 2016. Vuelve la gran fiesta de la gran familia de los deportes

Más detalles