Abre Tu Mente Al Dinero

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Abre Tu Mente Al Dinero"

Transcripción

1 Abre Tu Mente Al Dinero Manual de Ejercicios

2 Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» He dedicado mi Vida como Psicólogo, Neuropsicólogo y Programador Neurolingüístico a crear programas para Desarrollar el Potencial Humano, a través de técnicas llevadas directamente al inconsciente, que me han permitido cambiar la forma de pensar y de actuar de muchas personas. Sin embargo, a través de mi profesión me he dado cuenta que hay algo más allá de la mente que mantiene un halo de misterio en los resultados de una persona, y es la conexión entre los programas mentales que se manifiestan a través de los pensamientos y las emociones, y lo que atraemos a nuestra vida, lo cual explica la Física Cuántica a través de la Ley de la Atracción. Las creencias acerca del dinero se han implantado en tu mente desde la niñez por medio de la información que recibiste de las personas más cercanas en tu vida, y a través de los años se han ido fortaleciendo con tu dialogo interno, el cual se ha encargado de reforzar la creencia limitante, produciendo pensamientos y emociones cada vez más fuertes. Esto según la Física Cuántica y la Ley de la Atracción, produce Frecuencias Vibratorias de Energía que atraen como un imán resultados que corroboran dicha información, manteniendo de esta manera la coherencia entre tus programas mentales y los resultados económicos durante tu vida. A través de este Manual quiero ayudarte a identificar cuáles son tus creencias limitantes acerca del dinero y cómo a través de cierta información y con la práctica de ciertos ejercicios puedes llegar a modificar tu patrón mental. Te Deseo Muchos Éxitos. Andrés Rada Restrepo Autor Abre Tu Mente Al Dinero

3 Manual de Ejercicios «Abre Tu Mente al Dinero» Con este Manual comienza una fascinante inmersión a tu mente ya que al responder con honestidad a las preguntas estarás ayudando a sacar la información que se encuentra en lo más profundo de tu mente la cual la mayoría de las veces es inconsciente. Tu vida económica puede literalmente cambiar si aplicas lo que en este Curso Digital vas a aprender. Tus resultados económicos, no son más que programas mentales que se pueden reemplazar por otros más efectivos, y este Programa está cargado de información con la que definitivamente podrás empezar a modificar tu Patrón Financiero y por ende tus resultados, permitiéndote lograr una vida llena de Éxito, Abundancia y Prosperidad. Recomendación: Si quieres generar Programas Mentales Poderosos, entrégate 100% a esta experiencia que proporciona el Curso Digital y en este caso este Manual, vívela con pasión y dinamismo y asegurarás llevar nueva información a tu inconsciente. Utiliza los Ejemplos (Ej.) del Manual como modelo para crear tus propias respuestas. Importante: En Mi Audiolibro «Abre Tu Mente Al Dinero» correspondiente al Primer Módulo que recibiste, encontrarás el Complemento Perfecto a este Manual, ya que es el material de donde se deriva este trabajo, escucharlo con atención te dará la claridad correspondiente para contestar a cada pregunta de este Manual.

4 Creencias Limitantes Cuáles Son Tus Creencias? Ejercicio # 1 En mi niñez escuchaba decir a mis familiares acerca del dinero: (Ej. El dinero corrompe, no tenemos dinero) En mi niñez las acciones de mis familiares frente al dinero eran: (Ej. Malgastarlo, no eran ahorradores, comprar compulsivamente, no llevar los gastos)

5 Creencias Limitantes Cuáles Son Tus Creencias? Ejercicio # 2 1. Escribo 5 Creencias Negativas que tengo acerca del dinero. (Ej. El dinero no es espiritual) Comparto las Creencias con alguien de confianza y se las digo en forma de burla hacia mi mismo con el fin de debilitar la creencia en mi.

6 Creencias Limitantes Cuáles Son Tus Creencias? Ejercicio # 3 1. Ahora escribo las Mismas Creencias de forma Positiva. (Ej. Con dinero puedo realizar ayuda social) Ahora comparto estas nuevas creencias con la persona de confianza y se las digo con la certeza de que es así.

7 Viviendo la Metamorfosis Ejercicio # 4 Describo aquello que quiero Ser, Hacer, y Tener. Ser: Hacer : Tener :

8 Saliendo de Mi Zona De Comodidad Ejercicio # 5 Identifico aquellas acciones que me cuestan trabajo realizar y que me limitan el éxito por no salir de la zona cómoda. (Ej. Levantarme temprano, llegar a tiempo)

9 Utilizando Mi Tiempo Para Triunfar Ejercicio # 6 Identifico aquellas acciones que me desenfocan del éxito y defino las acciones en las que me debo enfocar para triunfar. (Ej. Vivir Chateando / Promover Ventas). ELIMINO ME ENFOCO

10 La Importancia de Tomar Acción Y Trabajar en la Mentalidad Ejercicio # 7 Escribo 5 Acciones que pueda hacer diariamente para condicionar mi mente a creer en mi. (Ej. Deporte, enfoque en el trabajo, establecer nuevos contactos, elaboración y ejecución de un plan de acción) Solo podrás creer en ti en la medida que te propones algo y lo realizas diariamente sin claudicar en el intento, por el contrario, superas el deseo de claudicar y conviertes la acción en un hábito.

11 Programando la Mente: Actuar Como Si Ejercicio # 8 Cómo me Siento Siendo la Persona Exitosa y Adinerada que He Querido Ser? Realiza este ejercicio actuando y sintiendo como si ya fueras la persona en la que te deseas convertir. Vive tu vida Actuando Como Si ya fueras quien quisieras ser.

12 Dibujando Mi Presente Ejercicio # 9 Haz un Dibujo de Cómo Quieres que Sea Tu Vida Pero Hazlo Cómo si Ese Futuro Fuera Una Realidad Y Siéntelo Así Mientras Realizas Tu Creación.

13 Recordatorio de Poder Ejercicio # Defino cuál es mi Meta Más Importante. La escribo manifestando mi deseo como ya realizado. (Ej. Estoy feliz porque ya logré convertirme en una persona exitosa a través de la propiedad raíz). 2. Identifico 5 actividades que me permitan generar sentimientos iguales a los deseados. (Ej. Si deseas sentimientos de paz y tranquilidad económica, una actividad que te puede producir lo mismo es el contacto con la naturaleza). Prodúcelos de otra forma para habituar a tu mente a dichos sentimientos

14 Agradeciendo Ejercicio # 11 Para tener Abundancia debo empezar por agradecer apasionadamente por cada logro, persona o cosa que haga parte de mi Abundancia actual. Los enumero:

15 Soy Tan Feliz y Agradecido Ahora Que Ejercicio # 12 Escribo las 10 cosas más importantes que quiero alcanzar con dinero en mi vida. Las escribo en Tiempo Presente, como si ya las tuviera es decir,con el mismo sentimiento del ejercicio anterior (11) en donde agradezco por los logros ya alcanzados. (Ej. Soy tan feliz y agradecido ahora que tengo mi casa propia)

16 Programando la Frecuencia del Dinero Ejercicio # 13 Apréndete esta Frase y repítela con frecuencia en tu día a día y mientras lo haces recuerda las imágenes que hay al lado de cada una. Estoy Creando Una Vida Exitosa y Abundante Estoy Creando Una Vida Exitosa y Abundante Estoy Creando Una Vida Exitosa y Abundante Estoy Creando Una Vida Exitosa y Abundante Estoy Creando Una Vida Exitosa y Abundante

17 Abre Tu Mente Al Dinero Final del Manual de Ejercicios

Tus Creencias Limitantes

Tus Creencias Limitantes Tus Creencias Limitantes Cuaderno de Aplicación Práctica Módulo 1 2011 Ley de Atracción en Acción Tus Creencias Limitantes, Página 1 Identifica Tus Creencias Lo que crees y experimentas en tu propia vida

Más detalles

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Aprende a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad. Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida. Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación.

Más detalles

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad

Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad Estas a punto de descubrir la llave de la felicidad TU ATRAES o TE RESISTES A QUE LA PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA? Todo aquello que la mente humana puede concebir o creer, se puede alcanzar. Esta Ley ha

Más detalles

CURSO DE FELICIDAD. Formación a Nivel Subconsciente

CURSO DE FELICIDAD. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero

TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO. Descubre tus creencias actuales en torno al dinero TRANSFORMA TU HISTORIA EN RELACIÓN AL DINERO Descubre tus creencias actuales en torno al dinero Antes de que seamos capaces de transformar nuestra propia historia con el dinero y ponernos en una posición

Más detalles

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas!

AFIRMACIONES. En este documento encontrarás las. Disfrútalas! AFIRMACIONES En este documento encontrarás las afirmaciones que yo personalmente uso TODOS los días para atraer salud, amor y riqueza. Dedícale alrededor de 3 minutos diarios: Las puedes hacer mientras

Más detalles

MODELO DEL OBSERVADOR

MODELO DEL OBSERVADOR MODELO DEL OBSERVADOR Cuando hablamos de modelo del observador, nos referimos a un modelo que ilustra la relación entre nuestras creencias, acciones y resultados. En todo momento, estamos observando (interpretando)

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios

LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA. J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios LOS CÓDIGOS DE LA ABUNDANCIA 2016 J ulio Á lvarez P sicólogo y M áster C oach Especialista en Desarrollo humano, Marketing y Negocios - El 87% de la población mundial está des3nada al fracaso... - Los

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Objetivos: Abundancia Escasez. paradigmas de abundancia y escasez. observador abundante. coaching

Objetivos: Abundancia Escasez. paradigmas de abundancia y escasez. observador abundante. coaching Abundancia Vs Escasez Objetivos: 1. Identificar las características de los paradigmas de abundancia y escasez 2. Reconocer las claves para ser un observador abundante 3. Identificar el uso de esta herramienta

Más detalles

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia?

DIA 1. Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? presenta DIA 1 DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? DIA 1 Bienvenida Como usar este curso Qué es realmente abundancia? Bienvenida Sé que muchos de vosotros estáis siguiendo

Más detalles

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL

CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL CURSO: LOS PRINCIPIOS DEL Dinero y la Abundancia WORKBOOK DE EJERCICIOS Nos enseñaron a desconfiar de la abundancia y por consiguiente nunca desarrollamos los hábitos mentales y emocionales de una vida

Más detalles

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre

El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre PRESENTA El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida para siempre Lección 5 El secreto mejor guardado del mundo que puede cambiar tu vida. Hola, soy Rafael Cabo, tu Coach de la Atracción.

Más detalles

TRATAMIENTOS. Louise Hay

TRATAMIENTOS. Louise Hay TRATAMIENTOS Louise Hay TRATAMIENTO DE MERECIMIENTO Yo me merezco todo lo bueno, no algo, un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. Me libero y disuelvo

Más detalles

Kit de coaching gratuito

Kit de coaching gratuito Cómo cambiar tu vida en 30 días con La Ley de Atracción Kit de coaching gratuito Olivia Reyes Mendoza Nota: este kit de coaching está diseñado para acompañar al libro Cómo cambiar tu vida en 30 días con

Más detalles

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach

Manifiesta tus Sueños. Descripción del Curso. Idáliz Escalante, Manifestation Coach Descripción del Curso Manifiesta tus Sueños Idáliz Escalante, Manifestation Coach 2013 "Tus acciones siempre responden a los pensamientos y emociones internalizados en tu subconsciente. Aprende a detectarlos,

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones-

-Pensamientos y Reflexiones- -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad

EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad EFT (EMOTIONAL FREEDOM TECHNIQUE) Curso Conciencia de prosperidad http://www.laboratoriodesuperacion.com En esta ocasión vamos a utilizar una terapia muy efectiva bastante famosa entre los terapeutas en

Más detalles

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO

Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO Extraído del libro El Secreto PROCESO CREATIVO El Proceso Creativo utilizado en El Secreto, que se ha sacado del Nuevo Testamento de la Biblia, es una directriz sencilla para que crees lo que quieres dando

Más detalles

Steve Allen. Descargar Persuasión, influencia y manipulación usando la psico...pdf

Steve Allen. Descargar Persuasión, influencia y manipulación usando la psico...pdf Persuasión, influencia y manipulación usando la psicología humana y el sentido común: Cómo persuadir, influenciar y manipular usando métodos científicamente probados Steve Allen Persuasión, influencia

Más detalles

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él...

EL SECRETO. Personajes de renombre y conocidos por sus fortunas y por su trayectoria sobresaliente conocían este secreto, hablaban sobre él... EL SECRETO Este secreto te da todo lo que quieras, felicidad, amor, salud, dinero, paz espiritual, no hay nada que no puedas conseguir si aprendes a aplicar el secreto en tu vida diaria -Bob Proctor- En

Más detalles

Índice Introducción... Pág 11

Índice Introducción... Pág 11 Índice Introducción..... Pág 11 - PRIMERA PARTE - EL REGALO. SER DIOS 1. Algunas consideraciones sobre Dios... Pág 16 2. Lo que Dios no es..... Pág 26 3. Y si fueras Dios y lo ignoras?... Pág 33 4. Y la

Más detalles

Dalia Morales 24 de julio de Hooponopono. Puntos Finos de la Práctica. Puntos Finos de la Práctica, Página 1

Dalia Morales 24 de julio de Hooponopono. Puntos Finos de la Práctica. Puntos Finos de la Práctica, Página 1 Hooponopono Puntos Finos de la Práctica Puntos Finos de la Práctica, Página 1 Ho oponopono Puntos Finos de la Práctica Ho oponopono es un arte hawaiano de resolución de problemas. significa corregir un

Más detalles

MINI GUIA. Cuáles son las 3 cosas que necesitas para manifestar el amor de tu vida? #1. #2. #3.

MINI GUIA. Cuáles son las 3 cosas que necesitas para manifestar el amor de tu vida? #1. #2. #3. Es un placer que hayas decidido ser parte de esta video clase en vivo en la que quiero compartir contigo el secreto que te va a permitir abrirte poderosamente al amor de manera que atraigas a tu vida más

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom

15 preguntas para crear tu Misión Personal. Por Matías Salom 15 preguntas para crear tu Misión Personal Por Matías Salom Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero

Más detalles

El éxito es una decisión

El éxito es una decisión Principios comprobados para alcanzar el logro www.davidfischman.com Principios comprobados para alcanzar el logro Creencias Interpretación Motivación Búsqueda de consistencia Resultados Trabajo 2 Cuál

Más detalles

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN

CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE ATRACCIÓN Cómo atraer ventas con la Ley de Atracción 1 ATRACCIÓN CÓMO ATRAER VENTAS CON LA LEY DE David Schirmer, es otro de los maestros de la Película El Secreto. El cuenta que hace alrededor de 12 años él estaba

Más detalles

Autora Gabriela Gardelin.

Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

26 JUN Hoy Dios nos dice:

26 JUN Hoy Dios nos dice: Pág. 1 / 6 (Semana del 27 de junio al 03 de julio de ) Día uno: Existen leyes espirituales, mentales y físicas Tu vida no depende de vos. La vida que está en vos no depende de vos. Hay leyes naturales

Más detalles

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO

CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO CURSO DE AUTOCOACHING/ SELFCOACHING: AUTOCONOCIMIENTO, EMPODERAMIENTO Y ÉXITO DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PERSONAL Lección 1: Módulo de introducción : Qué es coaching y que no En esta lección el alumno

Más detalles

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS PÁG!1

CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS   PÁG!1 CONQUISTA METODOLOGÍA PARA ALCANZAR TUS METAS WWW.LEONARDOARIAS.COM WWW.LEONARDOARIAS.COM PÁG!1 ANTES DE LEER ESTE DOCUMENTO Cierra tus ojos. Imagina que tu vida es tan extraordinaria como tú quisieras

Más detalles

Las Seis Perspectivas Personales

Las Seis Perspectivas Personales Las Seis Perspectivas Personales Perspectivas Básicas para Impulsarte a Tu Nivel Más Alto de Logro Seis Perspectivas Personales Qué es lo que Distingue a Aquellos que Logran al Más Alto Nivel de Quienes

Más detalles

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1

Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Riqueza, Abundancia y Prosperidad Parte 1 Hola Es Karen Vega de CoachingdeExito.com Antes que nada quiero reconocerte por invertir en este programa que sin duda alguna te va a permitir poder conseguir

Más detalles

Semana35. Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas

Semana35. Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas Tres Semanas, 21 Días: un Mundo Sin Quejas La frase de la semana: Semana35 El mundo está en manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños,

Más detalles

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones

Coaching e Inteligencia Emocional. Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística. DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones Coaching e Inteligencia Emocional Comunicación Respons-hábil Programación neuro-lingüística DESARROLLO EN VALORES DE personas y organizaciones La comunicación es la competencia más básica para cualquier

Más detalles

DIPLOMADO INTEGRAL DE REINGENIERIA HUMANA

DIPLOMADO INTEGRAL DE REINGENIERIA HUMANA DIPLOMADO INTEGRAL DE REINGENIERIA HUMANA FECHAS: Módulo I: 19 y 20 de mayo Módulo II: 26 y 27 de mayo Módulo III: 2 y 3 de junio Módulo IV: 9 y 10 de junio Módulo V: 16 y 17 de junio HORARIOS: 16:00-20:00

Más detalles

R e c o n c i l i a r t e!

R e c o n c i l i a r t e! R e c o n c i l i a r t e! Cómo superar el dolor de la infidelidad, recuperar tu paz interior y que nunca más te molesten Los recuerdos del pasado Todo esto sin conversaciones con tu pareja, sin terapias

Más detalles

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO

TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO TU NIVEL DE AUTOESTIMA ES: BAJO Enfrentarte a la vida con una autoestima baja es partir con una desventaja seria PERO, QUÉ ES LA AUTOESTIMA? Es la opinión que tienes sobre ti misma. Cómo te valoras, cómo

Más detalles

LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE

LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE LA TACITA Y EL ALFARERO TERCERA PARTE Hola, Cómo estás? Cómo te sientes? Es fascinante esta historia, verdad? Hemos experimentado varias emociones al identificarnos con la tacita. Y ahora ya sabemos que

Más detalles

propósito liderazgo prosperidad abundancia riqueza visión éxito vitalidad salud

propósito liderazgo prosperidad abundancia riqueza visión éxito vitalidad salud propósito liderazgo prosperidad abundancia riqueza visión éxito vitalidad salud Cada deseo que tenemos debe ser manifestado, porque inherente en el deseo se encuentra la mécanica de su logro Deepak Chopra

Más detalles

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro

Manual de Diseño del Mapa del Tesoro Manual de Diseño de tu Mapa del Tesoro Si tu tienes CLARIDAD sobre tu negocio y trazas un plan, asegurarás tu éxito. Para escribir ese mapa debes saber para dónde vas, esa es tu visión. Por qué lo haces,

Más detalles

ANDRES CADENA GUARNIERI NEGOCIACIÓN Y VENTAS. " Tus decisiones forman tus resultados"

ANDRES CADENA GUARNIERI NEGOCIACIÓN Y VENTAS.  Tus decisiones forman tus resultados ANDRES CADENA GUARNIERI NEGOCIACIÓN Y VENTAS " Tus decisiones forman tus resultados" www.neuroemotion.com.co ac@neuroemotion.com.co Objetivo: Crear en todo el equipo comercial la Pasión por los productos

Más detalles

Es Moor Spa+nails para mi?

Es Moor Spa+nails para mi? Es Moor Spa+nails para mi? Hola, si estas leyendo esto es porque seguramente estas interesada o interesado en invertir en un negocio para tu futuro y piensas que una franquicia puede ser lo que estas buscando.

Más detalles

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupéry 40 Regla 1 Multi-opciones La esencia invisible es real

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

TEMA DE: Mi propósito en la vida

TEMA DE: Mi propósito en la vida Dejando ir el arquetipo de la victima TEMA DE: Mi propósito en la vida (+) Polo positivo (-)Polo negativo -Tengo fe -Estoy lleno de dudas - Tengo confianza -Tengo desconfianza en mi futuro -Me siento protegido

Más detalles

15 preguntas para crear tu Misión Personal

15 preguntas para crear tu Misión Personal 15 preguntas para crear tu Misión Personal Si estás aquí ahora es porque entendiste el poder que tiene la Misión personal y te dispones a crear la tuya. Son pocas preguntas, simples pero profundas. Contesta

Más detalles

"PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013" Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica

PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013 Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica "PRIMER FORO UNIVERSITARIO DE LA CALIDAD 2013" Aseguramiento de la Calidad: Una Decisión Estratégica MISIÓN VISIÓN VALORES MEJORA CONTÍNUA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD CAPITAL INTELECTUAL LIDERAZGO

Más detalles

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional

Una técnica maravillosa para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y Transformar nuestro Mundo Emocional EFT, también llamada psicología energética o la acupuntura sin agujas para las emociones es una herramienta sencilla, práctica y eficaz. Es rápida, carece de efectos secundarios y cualquier persona puede

Más detalles

Afirmaciones para el Desarrollo Personal

Afirmaciones para el Desarrollo Personal Afirmaciones para el Desarrollo Personal Material elaborado por: Desarrollo Personal Sitio web: http://articulos.corentt.com Este material puede distribuirse de forma gratuita siempre y cuando se conserve

Más detalles

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él

1. Qué tanta envidia sientes cuando ves a alguien manejando un carro lujoso? Envidioso Nada Feliz por él Este test te muestra cuál es tu tendencia, atraer dinero o alejarlo de ti. Haz un círculo alrededor del número más cercano a tu sentir en cada una de las siguientes preguntas: 1. Qué tanta envidia sientes

Más detalles

Lecciones Espirituales

Lecciones Espirituales Lecciones Espirituales Centro Evolución del Alma www.centroevoluciondelalma.com Página 1 Lecciones Espirituales El budismo es la única religión Espiritual auténticamente positivista que la historia nos

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

"Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L"

Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L "Encuentra tu Camino: 5 pasos para Descubrir tu Propósito en la vida de forma F.A.C.I.L" Eres una persona consciente que aún NO ha encontrado qué es lo que ha venido a hacer a esta vida? Dedicamos mucho

Más detalles

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya

Plan De Desarrollo Personal Todos Los Derechos Reservados Juan Sebastian Celis Maya Plan De Desarrollo Personal Juan Sebastian Celis Maya Pág. 1 Todos Los Derechos Reservados Bienvenido Haz tomado una gran decisión al querer mejorar tu vida. A continuación se encuentra detallado el proceso

Más detalles

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales

Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales Ejercicio para reemplazar tus creencias actuales El ejercicio siguiente es útil para ayudarte a reemplazar tus creencias actuales acerca del dinero por creencias más poderosas y positivas. Recuerda: la

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 08 DE JUNIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CAMBIA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS

COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 08 DE JUNIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CAMBIA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS COLUMNA PSICOLOGÍA AL DÍA JUEVES 08 DE JUNIO DEL 2017 EL TEMA DE HOY CAMBIA TUS PENSAMIENTOS NEGATIVOS EN POSITIVOS Nuestros pensamientos dan forma a nuestro estado de ánimo. Pensar en forma negativa,

Más detalles

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba.

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba. Qué es el curso Entrena tu mente, lidera tu vida? Qué es el Coaching? Qué es el método EPEP? Qué significa EPEP? Cuál propósito? En qué consiste? Quiénes pueden realizar el Curso? Qué beneficios obtengo

Más detalles

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL

SERES DE EXCELENCIA. Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL SERES DE EXCELENCIA Invita a la CERTIFICACION INTERNACIONAL PROGRAMA DE EXCELENCIA HUMANA P.N.L. TRANSPERSONAL CON TECNICAS DE DESIGN HUMAN ENGINEERING TM Niveles: LICENSED PRACTITIONER Y LICENSED MASTER

Más detalles

Practicante en P.N.L.

Practicante en P.N.L. Te invita al CURSO TALLER Practicante en P.N.L. El manual para reconocer los programas que nos están creando una realidad que no deseamos. Descubre la poderosa influencia del lenguaje en tu vida y prográmate

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

Review Abre Tu Mente Al Dinero where can i download books onto my computer. >** Click Here to Download Abre Tu Mente Al Dinero Now **<

Review Abre Tu Mente Al Dinero where can i download books onto my computer. >** Click Here to Download Abre Tu Mente Al Dinero Now **< Review Abre Tu Mente Al Dinero where can i download books onto my computer >** Click Here to Download Abre Tu Mente Al Dinero Now **< DOC Abre Tu Mente Al Dinero 615t - P... Abre tu mente al Dinero, abre

Más detalles

La Planeación de la Marca

La Planeación de la Marca La Planeación de la Marca Planeación de la marca La etapa de desarrollo del producto determina el mensaje de la publicidad. Durante las diferentes etapas del ciclo de vida del producto, éste es presentado

Más detalles

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR

TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR Maquillaje Profesional TRABAJO Y ACTITUD DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 EL ROL Y LOS MEDIOS EN LOS QUE TRABAJA UN MAQUILLADOR Cuál es la tarea del maquillador? Uno de los roles más importantes

Más detalles

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos

QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos 1 QUÉ HACER DE MI VIDA? Felipe Santos Tengo un lugar en este mundo? Cómo ser feliz en la vida?... Tenéis este género de preguntas? Os preguntáis si él pudiera tener una buena razón para levantarte por

Más detalles

El Enfoque del Marco Lógico L a las ENDES. Introducción. Banco Mundial. Octubre, Programa MECOVI-Banco Mundial

El Enfoque del Marco Lógico L a las ENDES. Introducción. Banco Mundial. Octubre, Programa MECOVI-Banco Mundial El Enfoque del Marco Lógico L aplicado a las ENDES Introducción José R. Molinas Vega Banco Mundial Octubre, 2005 EL MARCO LÓGICO Una herramienta para fortalecer el Diseño, la Ejecución y la Evaluación

Más detalles

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción.

Saber que somos 1 con el Universo te llevará a Confiar, a Soltar y Rendirte, que son claves para la Ley de Atracción. 1 Saber como atraer lo que deseas es una de las habilidades claves que podemos desarrollar en nuestras vidas. Al leer estas 10 Leyes de Atracción desarrollarás un estado de tranquilidad para fluir mientras

Más detalles

Mis Pensamientos para el Juez

Mis Pensamientos para el Juez Mis Pensamientos para el Juez o El juez está muy interesado en lo que tú tengas que decir. o Esto te ayudara a dar tu opinión al juez y a hablar sobre cosas que te importen a ti. o Tú tendrás que entregar

Más detalles

Nuestras emociones son importantes

Nuestras emociones son importantes CUARTO GRADO UNIDAD 2 SESIÓN 14 Nuestras emociones son importantes La mayor parte de las conductas que los niños y las niñas aprenden provienen de sus padres, profesores y de las personas que los rodean.

Más detalles

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente.

Ahora entro a un nuevo espacio en la conciencia, en donde me veo de forma diferente. S METAFÍSICOS Si estamos en Armonía Vibracional podemos entender la Ley de Atracción, aquello que es como uno, es atraído hacia uno. Así es que cuando yo me armonizo vibracionalmente con la vibración de

Más detalles

Ejercicios del Video Número 3

Ejercicios del Video Número 3 Ejercicios del Video Número 3 En el video aprendiste como convertir las palabras en palabras hipnóticas. Aprendiste qué la palabra Y une o apila lo que quieras en una sola representación. Las ventajas

Más detalles

Manual del curso Guía práctica

Manual del curso Guía práctica Manual del curso Guía práctica Esta guía ha sido desarrollada para facilitarte tu trabajo interior a medida que avanzas con las clases. En ella encontrarás todos los ejercicios prácticos y el material

Más detalles

MENTALIDAD FINANCIERA

MENTALIDAD FINANCIERA MENTALIDAD FINANCIERA En esta 2ª. Parte queremos hablarte de cómo obtener un balance, adquiriendo la cultura financiera que no tenemos al mismo tiempo que vamos desarrollando la mentalidad de abundancia

Más detalles

Y tú, cómo gestionas las emociones de

Y tú, cómo gestionas las emociones de Y tú, cómo gestionas las emociones de la Farmacia? Aún no las gestionas? Quieres saber los beneficios de gestionarlas? Adelante, la puerta está abierta.. ;) Seguro que estás pensando, no sé para que he

Más detalles

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos OBJETIVOS, METAS SUEÑOS... Descubre el secreto para cumplir tus propósitos Ganar más dinero. Cancelar deudas. Conseguir un mejor trabajo. Empezar un negocio. Bajar de peso. Comer sano. Hacer ejercicio.

Más detalles

TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A:

TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A: TODOS Y TODAS TENEMOS DERECHO A: 1. Una vida sexual y reproductiva digna 2. Decidir sobre mis relaciones y a ser respectada en mi identidad sexual 3. Decir No, este cuerpo es mío 4. No tener miedo en mis

Más detalles

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW.

MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. CURSO COACHIING PARA ALCANZAR OBJETIIVOS MÓDULO 3 - EL PROCESO DE COACHING. EL MODELO GROW. Tema 1- Establecer el objetivo. La buena formulación de objetivos. Tema 2- Explorar la realidad. Tema 3- Búsqueda

Más detalles

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente

Curso APUNTA ALTO. Desarrollando los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

El Diario de Gratitud es una actividad del Programa Mente Sana de Quiero Vivir Sano!

El Diario de Gratitud es una actividad del Programa Mente Sana de Quiero Vivir Sano! QUÉ ES LA GRATITUD? El Diario de Gratitud es una actividad del Programa Mente Sana de Quiero Vivir Sano! La palabra gratitud viene del latín gratia que quiere decir tanto favor o regalo, como placentero.

Más detalles

UN MUNDO SIN QUEJAS. Eckhardt Tolle

UN MUNDO SIN QUEJAS. Eckhardt Tolle UN MUNDO SIN QUEJAS Eckhardt Tolle Si algo no te gusta, cámbialo Si no puedes hacerlo, cambia tu actitud, no te quejes CAMBIA LA FORMA DE VER LAS COSAS, Y LAS COSAS CAMBIARÁN DE FORMA En Julio del 2006

Más detalles

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7

Pekos Sandoval. Charla de Domingo, 01 de junio de 2014 T.M.F. correspondiente a la semana del 02 al 08 de junio Pág. 1/7 Día uno: Todos nosotros pasamos horas enteras conversando con nosotros mismos. Todos tenemos una voz dentro de nosotros que es a la que más escuchamos para tomar decisiones. Pero, analizamos lo que dice

Más detalles

A tomar en cuenta. Remedio angelical para el dinero

A tomar en cuenta. Remedio angelical para el dinero A tomar en cuenta Recuerda consultar todas las recomendaciones que te di en el primer remedio angelical, no te las he puesto nuevamente aquí, para no vernos repetitivos ahora si vayamos al segundo remedio

Más detalles

Click here if your download doesn"t start automatically

Click here if your download doesnt start automatically Encontrando la felicidad. Felicidad en el amor, trabajo, dinero, salud.: Guía práctica en 4 pasos. Se feliz ahora, felicidad rápido. Aprende a ser feliz... en el amor, dinero, salud. (Spanish Edition)

Más detalles

Activa tu poder a través de conocer el secreto del desdoblamiento del Tiempo.

Activa tu poder a través de conocer el secreto del desdoblamiento del Tiempo. Activa tu poder a través de conocer el secreto del desdoblamiento del Tiempo. BASADO EN EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO, Y LA MULTIDIMENSIONALIDAD DEL SER. El conocimiento te hará libre, y desde esa perspectiva

Más detalles

Qué es la inteligencia emocional?

Qué es la inteligencia emocional? Qué es la inteligencia emocional? Incluye las áreas de conocer las propias emociones, manejar emociones, motivarse uno mismo, reconocer emociones en otros y manejar las relaciones Goleman 1995 Está relacionada

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 29 DE AGOSTO DEL 2016 EL TEMA DE HOY APRENDE A SER FELIZ En la vida de cualquier persona, existe la alegría y el dolor, situaciones fáciles y difíciles. El problema surge,

Más detalles

EN TU VIDA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya

EN TU VIDA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya Experimentando ABUNDANCIA EN TU VIDA Por: Juan Sebastián Celis Maya Superando La Mentalidad Limitante Para empezar, quisiera recapitular un poco lo que hemos visto en este Curso Gratuito: Creación De Abundancia

Más detalles

Marca Personal. Y tú quién eres?

Marca Personal. Y tú quién eres? Marca Personal Y tú quién eres? Todos podemos escribir una página tan brillante como STEVE JOBS; Puedes trasformar tu mundo, tienes algo importante que aportar y que TALLER DE MARCA PERSONAL QUIÉN ERES

Más detalles

Comunidades de origen. Taller San Cristóbal Septiembre

Comunidades de origen. Taller San Cristóbal Septiembre Comunidades de origen Taller San Cristóbal Septiembre Objetivo Reflexionar sobre la situación que viven los familiares de migrantes que se quedan en las comunidades. Asimismo, conocer y proponer alternativas

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

Certificación Coaching Holístico

Certificación Coaching Holístico Certificación Coaching Holístico InterBrain Coaching Network es la red de Coaches que está transformando al mundo entero. Nosotros hemos cambiado la manera de hacer Coaching, desarrollando un modelo que

Más detalles

Estrategia en tiempo real para la empresa

Estrategia en tiempo real para la empresa Estrategia en tiempo real para la empresa Construir una identidad compartida para tu empresa Prestar continuamente atención al escenario cambiante Desarrollar un conjunto de simple guiding principles para

Más detalles

PROYECTO DE VIDA.

PROYECTO DE VIDA. PROYECTO DE VIDA Es una guía o instructivo para cambiar, reorientar o afirmar tu vida Sólo necesitas, poner atención, crear conciencia, y responsabilizarte de tu vida Al no tener proyecto de vida vivimos

Más detalles

SALUD MENTAL Y BIENESTAR

SALUD MENTAL Y BIENESTAR SALUD MENTAL Y BIENESTAR SALUD MENTAL Y BIENESTAR Definición de Salud Mental y el Bienestar Salud Mental incluye nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Afecta a cómo pensar, sentir y actuar.

Más detalles

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486

FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS. Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 FOMENTAR LA AUTOESTIMA DE NUESTROS HIJOS Concepción de Agueda Serrano. Psicóloga Neuropsicóloga Infantil M-17486 Qué es la Autoestima? Qué es ser emocionalmente fuerte? Cómo son las personas que tienen

Más detalles

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE:

2. COMPARTE: 3. DESCUBRE: 1. PIENSA EN POSITIVO: Llena tu mente de pensamientos positivos, agradables, que te hagan sonreír. 2. COMPARTE: Buenos momentos con personas de tu entorno, haz actividades en grupo, apúntate a aquellas

Más detalles

Como Autor de varios Programas Digitales en reprogramación mental, ha logrado ventas en más de 20 países de Latinoamérica.

Como Autor de varios Programas Digitales en reprogramación mental, ha logrado ventas en más de 20 países de Latinoamérica. Psicólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, Programador Neurolingüístico (Máster) de la Universidad del Valle y Conexión Laguz, con una Especialización en Neuropsicología en el Instituto Superior

Más detalles