Luis miguel Piedrahita:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Luis miguel Piedrahita:"

Transcripción

1 LP quartet es un grupo de artistas trabajando en la inmensidad de la música Colombiana, basándose en la práctica común de la armonía occidental, tomando como su gran fuente de inspiración las tendencias tradicionales, modernas y avant-garde de Nueva Orleans. LP quartet es descubrir, crear, innovar y reinventar en lo que ya está hecho. Sergio Lozano percusionista sinfónico, Luis Miguel Piedrahita guitarrista jazz y Ariel Montealegre saxofonista clásico, tras tocar por un largo tiempo vieron la necesidad de explorar la inmensidad musical, debido a la ausencia en la ciudad de Ibagué, de alguien que investigue, fusione estos ritmos con sonoridades nuevas y lleve a cabo ese algo que nunca tuvimos y queremos crear..

2 Tras varios años de práctica con amigos y colegas del conservatorio del Tolima y la universidad de Cundinamarca en jam sessions en distintos escenarios de la ciudad se unen a este colectivo de artistas Romario franco trompetista, Milton Camacho contrabajista, y Cesar Lancheros Baterista con el fin de sumergirse en los diferentes ritmos de música colombiana, haciendo una fusión del Caribe y centro América con armonías únicas de Jazz, para que de tal manera se encuentren nuevas sonoridades con la sabrosura de la música latinoamericana aportando así la reinvención de la sonoridad colombiana LP Quartet tiene como objetivo consolidarse en Colombia como productores de contenido artístico musical con el fin fomentar en la nuevas generaciones la práctica del jazz de tal manera que cada joven músico de esta ciudad se apasione por conocer más a fondo este lenguaje universal. Este colectivo de músicos a participado en diferentes festivales tales como el Ibagué jazz festival en su edición 2012, festival internacional de percusión ediciones , diversas presentaciones en la sala Alberto castilla y biblioteca del banco de la republica, en artesano café concierto entre otros espacios culturales y musicales de la ciudad. En el año 2013 se deciden a grabar su primer disco promocional el cual esta siendo elaborado en los meses de julio y agosto del presente año.

3 INTEGRANTES:

4 Ariel Montealegre: Ariel Alejandro Montealegre García nace el 9 de abril de 1993, desde pequeño muestra interés por el canto y el dibujo, pero es a los 10 años que empieza a estudiar saxofón en el conservatorio de Ibagué Amina Melendro de pulecio en Allí se gradúa en 2009 como bachiller técnico en artes musicales, experimentando y siendo parte de procesos musicales dentro de la institución como la banda sinfónica de nivel superior representando al departamento en diferentes concursos nacionales, ganando los concursos de Anapoima 2011, Tocancipá 2011 y fuera del mismo como en la Banda Sinfónica del Tolima. Actualmente cursa noveno semestre de saxofón clásico en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con el maestro Felipe Tartabull, y continúa su desarrollo en el estilo jazz con el maestro Cesar Caicedo. Ha recibido clases magistrales de Jazz con maestros como: Bobby Shew, Joe Lovano, Antonio Arnedo, Cesar Medina, Ronald Carter, Pablo Beltrán, Bill Murphy entre otros.

5 Luis miguel Piedrahita: Desde pequeño luis mostro su afinidad con la música por consecuencia a la edad de 6 años da inicio a sus estudios musicales en la institución amina melendro de pulecio en violín allí dio sus primeros pasos, su primer contacto con la música. a la edad de 10 años inicia sus estudios de guitarra con el maestro Jorge rosas gran profesional en el medio ibaguereño y de gran trayectoria. Inspirado por los pasos de su padre igualmente músico decide desde muy pequeño dedicarle a este arte. a los 13 años se retira de estudiar violín e ingresa a la escuela de música del conservatorio del Tolima dando partida a su trayecto como instrumentista de la mano de grandes guitarristas como Gustavo niño y Daniel Moncayo descubre que la guitarra es un mundo inmenso lleno de posibilidades y complejidad, es así que a la edad de 16 años de la mano del maestro José

6 Vicente Gonzales otorga su primer recital en la sala Alberto castilla como solista, tarde gloriosa lo describe el, y da mil gracias a los espacios que brinda dicha institución que le otorga a los jóvenes intérpretes. Termina sus estudios de bachillerato y decide partir de su natal Ibagué en una aventura sonora, de esta forma ingresa al programa de música de la universidad incca de Colombia con gran trayectoria en la ciudad de Bogotá siendo esta la primera en brindar el programa de música popular, en este lugar conoce a su maestro de guitarra Ernesto TETO Ocampo arreglista y guitarrista de los discos de los Clásicos de la provincia y La tierra del olvido de Carlos Vives logrando así consolidarse como uno de los mejores músicos colombianos de este periodo. De la mano de Ocampo Luis miguel descubre lo que siempre deseo, su música, sus estudios en el jazz, músicas colombianas y música clásica le otorgan un sonido propio con las disonancias únicas de un free jazz sin dejar a un lado la musicalidad de una cumbia, de este modo ingresa al circuito de las noches bogotanas que brindan el espacio de interactuar con grandes artistas e jam sessions conociendo así a grandes músicos tales como Kike Mendoza, pacho Dávila, juan Manuel toro, German Sandoval entre otros grandes maestros bogotanos. Ha participado en múltiples grabaciones con talentos ibaguereños, bogotanos y actualmente reside en la ciudad de Bogotá culminando su carrera en la universidad de Cundinamarca bajo la dirección del maestro Julián castro.

7 Romario Franco: Romario franco trompetista actual de LP Quartet inicia sus estudios en la institución amina melendro de pulecio a los 8 años, en esta institución se da como un destacado estudiante haciendo parte tempranamente de agrupaciones institucionales, finaliza sus estudios en bachillerato obteniendo el titulo técnico en artes musicales, ingresa al programa de maestro en música en el conservatorio del tolima allí es vinculado a diversas agrupaciones tal como la big-band de dicha institución, sinfónica departamental del Tolima y diversos cuartetos de broces, actualmente se encuentra culminando sus estudios en la academia superior de artes de Bogotá haciendo parte de la big-band ASAB bajo la dirección del maestro juan Carlos castillo.

8 Milton Camacho: egresado en licenciatura musical del conservatorio del Tolima actualmente se desempeña como docente en la ciudad de Bogotá formo parte de numerosas orquestas como la orquesta sinfónica del conservatorio del Tolima, orquesta filarmónica de Ibagué, orquesta de la universidad del Tolima a recibido clases magistrales de Juan Carlos padilla, chepe Ariza, José Noel petro entre otros.

9 Cesar Lancheros: Cesar Raúl Hernández Lancheros (Baterista) Nació el 5 de agosto de 1990 en Bogotá D.C, se involucra con la música en una banda marcial a la edad de 11 años interpretando la percusión, a la edad de 15 años pertenece a la orquesta tropical del Colegio cooperativo Comercial de Sesquilé donde permanece por dos años alternadamente hace parte del proceso de formación de la banda municipal como saxofonista primero, Al salir del

10 colegio decide seguir los caminos musicales y empieza a estudiar en la Universidad de Cundinamarca sede Zipaquirá, teniendo como instrumento principal la batería, sin dejar de lado la percusión latina. Experiencia en grupos: Baterista L P Quartet Desde marzo del 2014 Hasta la actualidad Valeriana (baterista) Desde febrero del 2014 Hasta la actualidad Percusionista Grupo de Boleros UDEC Desde Marzo de 2013 Hasta la actualidad Baterista Big Band Zipaquirá Desde Marzo de 2012 Hasta La actualidad Percusionista Baquetada (ensamble de tambores) UDEC Desde Abril de 2012 Hasta la actualidad Percusionista Banda Tradicional de Zipaquirá Desde Febrero de 2011 Hasta la actualidad Percusionista Orquesta tropical UDEC Desde Agosto de 2011 Hasta la actualidad Percusionista Banda Sinfónica Juvenil de Zipaquirá Desde Octubre de 2010 Hasta diciembre de 2011 Grupo de música tropical Son Sabor Desde Abril de 2006 Hasta la actualidad Trabajos: Tallerista de Percusión fundación Bosconia (Nemocon ) Desde Agosto de 2013 Hasta noviembre 2013 Jurado del 1 encuentro de Bandas Músico Marciales Sutatausa 2013 Profesor Academia musical Legato Desde Octubre de 2012 Hasta la actualidad Director Banda Marcial Colegio Cooperativo Comercial Sesquile Desde Febrero de 2011 Hasta noviembre de 2011 Tallerista Banda Marcial Colegio Cooperativo Comercial Desde Febrero de 2008 Hasta Julio de 2008 Logros obtenidos: Primer puesto. Concurso Departamental de Bandas, Villeta Categoría Tradicional B. Tercer puesto. Concurso Bandas Tradicionales. Gachancipa Ganador a Mejor Percusión Bandas Tradicional Gachancipa Cuarto puesto. Concurso Zonal Departamental, Tocaima 2011.

11 Sergio Lozano: Nace en la cálida cuna de la música Ibagué capital musical. Comienza a sus 15 años el interés por la música, ingresa a la escuela de música adorarte, aprendiendo guitarra popular y batería. Tras terminar sus estudios como bachiller ingresa al conservatorio del Tolima en el año 2009 estudia dos semestres de licenciatura en música, y crece su interés aún más ahora por la percusión sinfónica, formándose con el percusionista Fernando valencia, luego ingresa al programa maestro en música con énfasis en percusión sinfónica en el año 2010 B. En su recorrido musical a participado como Baterista de diferentes agrupaciones como lo son LP Quartet, jaspe jazz, Street jazz, suramerican colective, jazz band del conservatorio del Tolima y diferentes bandas locales, presentándose en festivales de jazz (Ibagué jazz festival 2011 y 2012 con jaspe jazz en el festival internacional de percusión 2012 y 2013). Desempeño sus habilidades como percusionista latino y folclórico con diferentes orquestas de salsa y agrupaciones de la ciudad.

12 orquesta sinfónica de la Universidad del Tolima, principal percusionista de la orquesta filarmónica de Ibagué, percusionista de la orquesta del conservatorio del Tolima y música de cámara con el sexteto de percusión del conservatorio del Tolima. A recibido clases magistrales con diferentes percusionista de talla mundial como lo son: Frederic Macarez timbalista principal de la orquesta de parís, Víctor Mendoza vibrafonista de jazz Catedrático en el Berklee College of Music, Dave Samuels vibrafonista solista, Juan David Forero artista Marimba One, Samuel Torres conguero de artistas como Tito Puente, Paquito D'Rivera, Chick Corea, Lila Downs y Shakira. Estudia su pregrado bajo la dirección del re corridísimo maestro MARIO SARMIENTO percusionista y excelente pedagogo, ex decano de la facultad de música de la universidad nacional de Colombia, catedrático del conservatorio del Tolima y universidad nacional, de gran bagaje con diferentes orquestas sinfónicas nacionales e internacionales. Sergio actualmente cursa 8 semestre de percusión sinfónica.

13 FORMATOS: -La cotización se realizara de acuerdo al formato elegido: FORMATO EXTENDIDO: Batería, Percusión menor, Bajo, Guitarra, Saxo, trompeta, cántate COMPLETO: Batería, bajo, guitarra y saxo.

14 RIDER TECNICO: BATERIA BRASS SECTION BAJO PERCUSION MENOR COROS GUITARRA VOZ PRINCIPAL SAXO INGENIERO DE SONIDO

15 BACKLINE: Ingeniero de sonido: Consola Behringer X32 Set de batería: Bombo Tom 1 Tom piso Hi hat Dos platillos In ear 4 Bases para mic exceptuando que los Pg 56 tengan que estar en base y serían 6 Monitor de retorno PERCUSION: Set de congas Bongoes Tambora shakers 4 bases para mic pg57 2 overheads incluyendo su base in ear Monitoreo de retorno Brass section: Monitoreo. 4 bases para micrófono. 4 paneles acrílicos. 4 In ear. Bajo: Amplificador para bajo Bajo Eléctrico Monitor de retorno In ear

16 Guitarra: Gibson Les paul Amplificador Orange SAX: Base para mic monitoreo in ear Coristas: Monitoreo. 2 bases para mics. 2 In ears. Voz principal: Base para mic monitoreo in ear

17 SET LIST: CANAL INSTRUMENTO MICROFONOS 1 Bombo Shure beta PG 52A 2 Redoblante Shure 57 3 Hi-hat Shure 57 4 Tom 1 PG 56 5 Tom piso PG 56 6 Over head L PG 81 7 Over head R PG 81 8 Bajo mic Shure beta PG 52A 9 Bajo línea Caja directa 10 Guitarra mic Shure Guitarra línea Caja directa 12 Voz principal Shure beta PG 57A 13 Voz secundaria 1 Shure SM Voz secundaria 2 Shure SM trombón SM trompeta SM Saxo alto SM Saxo barítono Shure beta PG 52

18 CONTACTO: Luis Miguel Piedrahita Betancourth Tel:( ) Website:

A continuación, algunas menciones y recortes de prensa en que se promueve el proyecto videos: https://www.youtube.com/channel/uch-rnhxi30sxypzzuf-euka

A continuación, algunas menciones y recortes de prensa en que se promueve el proyecto videos: https://www.youtube.com/channel/uch-rnhxi30sxypzzuf-euka El proyecto fue ganador del concurso de músicas campesinas 2016 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, participó como invitado especial en el festival de Músicas del altiplano en Villa de Leyva Boyacá,

Más detalles

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia)

Héctor Tascón 7:00 PM. JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE Música y músicos de Latinoamérica y el mundo. Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) Música y músicos de Latinoamérica y el mundo Héctor Tascón Marimba del Nacimiento del Mar (Colombia) JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE 2015 7:00 PM. Auditorio Jesús Alberto Rey Mariño, Universidad Autónoma de Bucaramanga

Más detalles

García Sánchez y Grupo

García Sánchez y Grupo Flamenco de mi Tierra Flamenco de mi Tierra es el primer trabajo de Francisco García Sánchez. En él, reúne a un grupo de músicos de gran trayectoria y de diferentes mundos musicales. Desarrolla un concepto

Más detalles

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout!

Drumming is everywhere! El ritmo está en todas partes! Le rythme est partout! JOSÉ GUILLERMO MARTÍNEZ RUBIANO MUSICO PERCUSIONISTA COMPOSITOR PERFIL Músico Percusionista y Compositor egresado de la Universidad de Colombia con habilidades y aptitudes como el trabajo en equipo, responsabilidad,

Más detalles

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor

EDWARD SOTO AMAYA Contratenor EDWARD SOTO AMAYA Contratenor - Técnico en Artes y Música en el Instituto Popular de Cultura (IPC) de Cali. - Realizó preparación técnica vocal durante 5 años con el maestro Víctor Manuel Yepes en la Universidad

Más detalles

OBRA. Universidad de Manizales, Noticias N Telecafé, La Patria. (Manizales). III. Presentaciones en vivo: 62 Bar 16/06/2006, Manizales.

OBRA. Universidad de Manizales, Noticias N Telecafé, La Patria. (Manizales). III. Presentaciones en vivo: 62 Bar 16/06/2006, Manizales. El nombre de Lavanda Inglesa tiene su origen en un juego de palabras producto de una broma a partir de una conversación entre sus dos iniciadores respecto a cómo el rock, siendo un producto de factura

Más detalles

COCÓNONÓ. CocóNonó es una banda de música independiente creada en el El ensamble se conforma como cuarteto: voz, guitarra, contrabajo y batería.

COCÓNONÓ. CocóNonó es una banda de música independiente creada en el El ensamble se conforma como cuarteto: voz, guitarra, contrabajo y batería. 1 2 COCÓNONÓ CocóNonó es una banda de música independiente creada en el 2012. El ensamble se conforma como cuarteto: voz, guitarra, contrabajo y batería. Amantes de los Beatles, el rock and roll, el country,

Más detalles

Ciudad: Villavicencio, Meta. Género: Rock Alternativo Número de contacto: Sergio Guevara EN CASO DE NO CONTAR CON CUALQUIERA DE LOS

Ciudad: Villavicencio, Meta. Género: Rock Alternativo Número de contacto: Sergio Guevara EN CASO DE NO CONTAR CON CUALQUIERA DE LOS Ciudad: Villavicencio, Meta. Género: Rock Alternativo Número de contacto: 3107958826 Sergio Guevara EN CASO DE NO CONTAR CON CUALQUIERA DE LOS REQUERIMIENTOS TÉCNICOS O LOGÍSTICOS DETALLADOS EN ESTE DOCUMENTO,

Más detalles

BANDA DE ROCK LATINO

BANDA DE ROCK LATINO BANDA DE ROCK LATINO Tat Twan: "Eso eres". Pronunciado como Tat Ban significa comprensión de la naturaleza auténtica del hombre como parte integrante de la esencia divina y de la Divinidad dentro de sí

Más detalles

GUITARRA JULIO CESAR SEGURA

GUITARRA JULIO CESAR SEGURA EPK Sobre la Banda Con una valiente, creativa y divertida fusión de rock, pop, funk y ritmos latinos, BOURDELLE hace que los amores no encontrados, las ilusiones perdidas, los sueños rotos, las pasiones

Más detalles

CONTACTO: Grupo Bandola Óscar Gallego + (57) Sevilla, Valle del Cauca bandolagrupo

CONTACTO: Grupo Bandola Óscar Gallego + (57) Sevilla, Valle del Cauca bandolagrupo CONTACTO: Óscar Gallego Rojas ogallego72@gmail.com + (57) 3104551980 Sevilla, Valle del Cauca Grupo Bandola @grupobandola bandolagrupo TRAYECTORIA BANDOLA es un grupo musical colombiano con 33 años de

Más detalles

YAURY HERNÁNDEZ LIVE

YAURY HERNÁNDEZ LIVE YAURY HERNÁNDEZ LIVE SEMBLANZA DEL GRUPO Yaury Hernández nace en Xalapa, Veracruz (1986), asiste al Conservatorio de Música de Puerto Rico para estudiar batería de jazz y música caribeña en la cual se

Más detalles

Victoria Laverde Pedraza:

Victoria Laverde Pedraza: World Music Victoria Laverde Pedraza: La música hace parte de los seres humanos, hace parte de nuestras vivencias y de nuestros sentires, así que aunque no lo creamos todos estamos en la capacidad de expresar

Más detalles

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista.

Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Jinetes de fuego Biografía: Joshua Andrey: vocalista / guitarrista. Nació en Palmira el 22 de abril de 1994. Sus comienzos como músico nacen cuando tiene 7 años de edad en el coro de su colegio, a los

Más detalles

Miguel Ramírez (+34) Alberto Martín (+34) Juan C. Camacho (+34)

Miguel Ramírez (+34) Alberto Martín (+34) Juan C. Camacho (+34) www.facebook.com/engranajebrassband engranajebrassband@gmail.com Miguel Ramírez (+34) 628 510 069 Alberto Martín (+34) 657 639 588 Juan C. Camacho (+34) 663 934 464 ENGRANAJE BRASS BAND Engranaje Brass

Más detalles

El Procedimiento nace del deseo de crear propuestas auditivas que desafíen parámetros establecidos, tomando los recursos que nos ofrece en la

El Procedimiento nace del deseo de crear propuestas auditivas que desafíen parámetros establecidos, tomando los recursos que nos ofrece en la El Procedimiento nace del deseo de crear propuestas auditivas que desafíen parámetros establecidos, tomando los recursos que nos ofrece en la actualidad la descentralización de la información y el conocimiento.

Más detalles

UNA PROPUESTA DE CARRANGA ALTERNATIVA Colombia

UNA PROPUESTA DE CARRANGA ALTERNATIVA Colombia UNA PROPUESTA DE CARRANGA ALTERNATIVA Colombia La agrupación musical RumbamBuquianDo nace en febrero de 2005, del interés de cinco estudiantes de la Licenciatura en Música de la UPTC, quienes gracias al

Más detalles

RIDER P.A. 16 CANALES

RIDER P.A. 16 CANALES RIDER TECNICO RIDER P.A. 16 CANALES LISTA DE CANALES CANAL INSTRUMENTO MIC/D.I. INSERT NOTAS 1 BOMBO AKG D 112 COMPRESOR 2 TAMBOR SM 57 3 OH SM 81 4 QUINTO SM 57 5 CONGA SM 57 6 ACCESORIOS OH SM 81 7 BAJO

Más detalles

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas)

4. Concierto Amighetti (orquesta de cuerdas, piano, arpa y cuatro percusionistas) Eddie Mora Violinista y compositor. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio de Castella, continuándolos en la Escuela de Artes Musicales de la Universidad de Costa Rica y posteriormente en el

Más detalles

Actualmente LA JAGUA prepara el lanzamieto de su primer sencillo Con Toda el Alma, que le da título a su primer álbum discográfico.

Actualmente LA JAGUA prepara el lanzamieto de su primer sencillo Con Toda el Alma, que le da título a su primer álbum discográfico. LA JAGUA ofrece un viaje multicultural por Colombia que se nutre de elementos de la música tradicional: la marimba, los cantos, el acordeón, las flautas, gaitas y tambores; en encuentro con nuevas sonoridades

Más detalles

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO

ORLANDO HOMERO REY MARIÑO ORLANDO HOMERO REY MARIÑO PERFIL PROFESIONAL Licenciado en Pedagogía Musical de la Universidad Pedagógica Nacional con especialización en cuerdas; conocimiento de la metodología en la iniciación en el

Más detalles

Sobre las estructuras tradicionales de la música chilena, Mecha se hace cargo del desarrollo y la creación de nuevas miradas de la música chilena.

Sobre las estructuras tradicionales de la música chilena, Mecha se hace cargo del desarrollo y la creación de nuevas miradas de la música chilena. Propuesta MECHA Quiénes somos Rider y layout técnico CD editado Tocatas Links a redes sociales Mecha nace de una necesidad de revisión y experimentación en la música folclórica y la poesía, incorporando

Más detalles

Director y Productor. Juan Nativo Bogota- Medellin - Colombia cel :

Director y Productor. Juan Nativo Bogota- Medellin - Colombia  cel : A URABÁ CONEXION Es un grupo musical Colombiano que nace en la zona de Urabá Antioquia, con una amplia trayectoria musical, logrando una fusión perfecta entre los ritmos tradicionales de la costa norte

Más detalles

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014

BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 BOOK GYPSY TRIO / JAZZ MANOUCHE / 2014 Fundación 2007 Género Jazz Manouche, Gypsy Jazz, Jazz Huachaca. Miembros Cristóbal Gómez, Gabriel Montt, Sebastián Gómez e Ignacio Díaz Ciudad de origen Talca, Santiago,

Más detalles

STRATOFUNK. realizado por el IMCA, hicimos un show en el C.C. La Estancia en Cabudare, y en el Balcon Colonial en Barquisimeto.

STRATOFUNK. realizado por el IMCA, hicimos un show en el C.C. La Estancia en Cabudare, y en el Balcon Colonial en Barquisimeto. B I O G R A F Í A STRATOFUNK Hablando de Música, el Funk, con un estilo tan peculiar, y por otra parte el Rock, con un estilo muy particular, son los dos géneros musicales protagonistas de lo que hoy en

Más detalles

Lucio Feuillet. Rider Técnico. Muy importante

Lucio Feuillet. Rider Técnico. Muy importante Lucio Feuillet Rider Técnico Muy importante La siguiente información deberá ser revisada por personas y compañías involucradas en la producción del show. Es recomendable que esta información sea distribuida

Más detalles

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor

GINÉS MARTÍNEZ VERA Director y compositor Breve Historia Una Big Band es un gran espectáculo con un fuerte ingrediente de improvisación. Un agrupación de 15 músicos en adelante que abarca un amplio abanico de estilos musicales como el Jazz, Swing,

Más detalles

FICHA TIMBARIMBA PUM TIKI TAKA CHÁS!

FICHA TIMBARIMBA PUM TIKI TAKA CHÁS! FICHA TIMBARIMBA PUM TIKI TAKA CHÁS! CONCIERTO DE PERCUSIÓN DIRIGIDO A ESCOLARES DE 6 A 16 AÑOS 25, 26 y 27 DE FEBRERO DE 2014 SESIONES 10.00 12.00 h SALA ROJA-TEATROS DEL CANAL PRESENTACIÓN Timbarimba

Más detalles

CONVOCATORIA PARA MÚSICOS DE LA BANDA SINFONICA JUVENIL DE CUNDINAMARCA 2015

CONVOCATORIA PARA MÚSICOS DE LA BANDA SINFONICA JUVENIL DE CUNDINAMARCA 2015 CONVOCATORIA PARA MÚSICOS DE LA BANDA SINFONICA JUVENIL DE CUNDINAMARCA 2015 1. OBJETO Convocar a músicos instrumentistas de viento, cuerda y percusión con el fin de conformar la Banda Sinfónica Juvenil

Más detalles

ABSALON Y AFROPACÍFICO

ABSALON Y AFROPACÍFICO resena Absalón y Afropacifico nace en la ciudad de Bogotá en el año 2010 con músicos provenientes del Pacífico y otras regiones del país, en este proyecto se busca reflejar una Colombia llena de sabor,

Más detalles

INTEGRANTES DUO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. clases magistrales y capacitaciones en diferentes ciudades del país.

INTEGRANTES DUO DE DANZA CONTEMPORÁNEA. clases magistrales y capacitaciones en diferentes ciudades del país. Es una agrupación musical cuya trayectoria ha generado espacios en el que hacer musical, integrada por Trompeta I, Trompeta II, Corno Francés, Trombón y Tuba, esta agrupación interpreta los más variados

Más detalles

JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO

JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO JORGE AUGUSTO GUARÍN LONDOÑO Dirección: Residencia Crr 22 #50-87 Manizales (Caldas) E-mail: jorgeaugustogl@gmail.com Móvil: 310 390 52 19 311 342 72 34 DATOS PERSONALES Fecha de nacimiento Julio 04 1977

Más detalles

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA

VI CONGRESO NACIONAL DE MÚSICA AGENDA PRELIMINAR: Seminario con inscripción previa. Cupo limitado. Informes: Biblioteca Nacional de Colombia. Maestro Jaime Quevedo. jquevedo@mincultura.gov.co DÍA HORA ACTIVIDAD INVITADO LUGAR 2o. Seminario

Más detalles

DAVID VILLEGAZ Electric Band. David Villegas (Voz principal, Guitarra electroacústica, Guitarra eléctrica, y acordeón).

DAVID VILLEGAZ Electric Band. David Villegas (Voz principal, Guitarra electroacústica, Guitarra eléctrica, y acordeón). Reseña Artística DAVID VILLEGAZ Electric Band Integrantes: David Villegas (Voz principal, Guitarra electroacústica, Guitarra eléctrica, y acordeón). Nelson Ortíz (Guitarra eléctrica, Guitarra electroacústica,

Más detalles

FAOBA. Una Mañana. Y yo que espero

FAOBA. Una Mañana. Y yo que espero FAOBA - faova, faoa, fahaoa es el nombre dado por el pueblo indígena Muisca, localizado en la zona central de Colombia, a la nube como uno de los materiales que componen el universo. Para sus integrantes

Más detalles

Música. //Perfiles //Áreas de desempeño

Música. //Perfiles //Áreas de desempeño Música //Perfiles //Áreas de desempeño Perfiles Profesional El profesional en Música de la Universidad del Norte tiene la capacidad de desempeñarse como intérprete de su instrumento a nivel solista o como

Más detalles

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME

ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME ESCUELA DE FORMACIÓN EN MÚSICA SOLITA-CAQUETÁ INFORME OBJETIVO: Proveer a los niños y jóvenes del Municipio un sano aprovechamiento del tiempo libre, alejándolos de malos vicios y facilitándole herramientas

Más detalles

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra

DÚO GUITARINET. Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra DÚO GUITARINET Música Clásica, Jazz, Bossa, Original Música sin fronteras. Miguel Ruiz Santos, Clarinete. Alberto Viña Pazos, Guitarra guitarinet.duo@gmail.com «Guitarinet» es un dúo integrado por el clarinetista

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS A continuación le invitamos a conocer todos nuestros servicios. El convenio con Coviemcali establece un descuento de $20.000 para cada nivel y Los estudiantes en convenio empresarial

Más detalles

RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC BIOGRAFIA PROYECTOS RPM 2016 YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET

RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC BIOGRAFIA PROYECTOS RPM 2016 YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET RICHARD PEÑA MEDINA RICHARD PEÑA MUSIC PROYECTOS Música de Jazz a Dúo, Trío, Cuarteto y Orquesta Para actividades, negocios o eventos. YOUNG ROOTS JAZZ QUARTET PREMIOS DESTACADOS -Medalla de Embajador

Más detalles

Los Asesinos Del Ritmo

Los Asesinos Del Ritmo Los Asesinos Del Ritmo LOS ASESINOS DEL RITMO se forma a comienzos del 2013 en las calles de Bogotá y de inmediato, su son criminal comienza a mover cinturas y levantar muertos. Son seis los personajes

Más detalles

Historia. En concierto

Historia. En concierto Historia Adnoby es una banda que se forma en la capital burgalesa a finales de los 70. Hasta mediados de los 80 fue una de las bandas pioneras de la provincia de Burgos, actuando tanto en fiestas populares

Más detalles

( ) 57 ( )

( ) 57 ( ) info@puertocandelaria.com www.puertocandelaria.com 57 +4 (4160230) 57 (311 7488252) Puerto Candelaria es la propuesta musical MÁS ATREVIDA, CONTROVERSIAL E INNOVADORA de los últimos tiempos en el país.

Más detalles

Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX

Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX Ganador de 2 PREMIOS GARDEL 2 veces nominado al GRAMMY LATINO Ganador del PREMIO KONEX Grammy & Latin Grammy Award 2 nominaciones categoría Latin Jazz (Diego Urcola Soundances ). Premios Gardel Nuevo artista

Más detalles

Bellas Artes. Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara

Bellas Artes. Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara Bellas Artes Arte, Cerámicas, Artes Graficas, Historia de Arte, Drama, Banda, Coro, Orquesta, Guitara Información General EL Estado de Washington requiere 1.0 créditos (1 año) en Artes para graduación.

Más detalles

Integrantes Originales

Integrantes Originales Propuesta SHIP, banda ícono y referente en la historia del Rock en Colombia, que subió el listón del género local a un nivel internacional de excelencia y calidad, integrada por dos miembros originales

Más detalles

CAMILA MORENO RIDER TÉCNICO REQUERIMIENTOS DE AUDIO

CAMILA MORENO RIDER TÉCNICO REQUERIMIENTOS DE AUDIO REQUERIMIENTOS DE AUDIO SALA Consola Digital -Digidesign (Venue, Profile, SC48), Yamaha (PM5D -RH, M7CL). Sistema de potencia Line Array (D&B, Meyer, Adamson, Nexo, JBL o similar). La cantidad de componentes

Más detalles

MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com

MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com MAURICIO AGÜERO Saxofón 3030 July St., Apt 226. Baton Rouge, Louisiana, USA +1 352 226 4377 mauricioaguero@gmail.com EDUCACIÓN Doctor en Música, Especialidad Saxofón, Louisiana State University, USA. Titulo

Más detalles

Estudios para la niñez

Estudios para la niñez Estudios para la niñez Es una iniciativa de enseñanza para infantes y niños que estimula su desarrollo creativo, musical y artístico. Está dividida en tres áreas: Formación Temprana, Estudios Suzuki y

Más detalles

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra

Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Julián Rodríguez Blanco, un maestro apasionado de la Guitarra Escrito por Andrea Catalina Delgado Por aquellas cosas del destino que no necesitan explicación, abordando la noche de un sábado, conocí a

Más detalles

Para que Vivas y Sientas Toda la Naturaleza En Un solo Lugar Canal 4 Universidad Autónoma de Occidente el Canal Oficial

Para que Vivas y Sientas Toda la Naturaleza En Un solo Lugar Canal 4 Universidad Autónoma de Occidente el Canal Oficial Turismo Comunitario de Avistamiento de Aves FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA MODALIDAD DUAL Para que Vivas y Sientas Toda la Naturaleza En Un solo Lugar Canal

Más detalles

TALLERES Y GRUPOS CULTURALES OFERTADOS. Tallerista: William Jatib. Grupo 2 11:00am 12:00m

TALLERES Y GRUPOS CULTURALES OFERTADOS. Tallerista: William Jatib. Grupo 2 11:00am 12:00m TALLERES Y GRUPOS CULTURALES OFERTADOS GUITARRA BÁSICA Tallerista: William Jatib LUNES SALÓN 10:00 am 11:00am Grupo 2 11:00am 12:00m Grupo 3 12:00m 1:00pm GUITARRA AVANZADA Tallerista: William Jatib VIERNES

Más detalles

MartinaPombo Muestra Cultural La Música del Río 2013 Requerimientos técnicos

MartinaPombo Muestra Cultural La Música del Río 2013 Requerimientos técnicos MartinaPombo Muestra Cultural La Música del Río 2013 Requerimientos técnicos 1. REQUERIMIENTOS DE AMPLIFICACIÓN DE SONIDO (CONCIERTO) Sistema de amplificación Dos (2) consolas de mínimo 32 canales; una

Más detalles

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ

Música PERFIL VOCACIONAL CAMPO LABORAL PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ FACULTAD DE ARTES ESCÉNICAS Música Ser egresado de Música de la PUCP es aprender los conceptos de prestigiosos maestros para romper con los viejos paradigmas tradicionales,

Más detalles

REGISTRO PARA PARTICIPAR EN EL CONSEJO. / 5 S b 9- Porque quiere ha r parte del Consejo de Cultura? (2 razones) CO

REGISTRO PARA PARTICIPAR EN EL CONSEJO. / 5 S b 9- Porque quiere ha r parte del Consejo de Cultura? (2 razones) CO @ccbacata Centro Cultural baceta de Funza O Wick-(D). REGISTRO PARA PARTICIPAR EN EL CONSEJO Nombre Completo: oz

Más detalles

Al Aire Latin Flamenco. Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano

Al Aire Latin Flamenco. Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano Al Aire Latin Flamenco Raúl Olivar guitarra flamenca Miguel Ángel Recio piano Al Aire Al Aire es un proyecto musical formado por Raúl Olivar a la guitarra flamenca, y Miguel Ángel Recio al piano. En él

Más detalles

SHOW DE SAXOFÓN. Encuentre una completa información en:

SHOW DE SAXOFÓN. Encuentre una completa información en: Baco's Show Producciones es una empresa líder en el mercado de prestación de servicios musicales; conformada por músicos profesionales egresados de las más importantes universidades de Bogotá. Con más

Más detalles

RIDER TÉCNICO Septiembre 2014

RIDER TÉCNICO Septiembre 2014 http://noisermedia.com/ RIDER TÉCNICO Septiembre 2014 Noiser Contactos Teléfonos: 0984-495-880 / 0984-728-049 E-mail: info@noisermedia.com PERSONAL (STAFF) MUSICOS Christian Moya Voz Gabriela Morales Batería

Más detalles

RIDER TÉCNICO. Revisión: Agosto Contacto Rafael Salazar

RIDER TÉCNICO. Revisión: Agosto Contacto Rafael Salazar RIDER TÉCNICO Revisión: Agosto 2017 IMPORTANTE: Si la fecha de revisión tiene mas de 3 meses, por favor pedir la actualizada. Contacto Rafael Salazar 993894034 947737939 EN CASO DE NO CONTAR CON CUALQUIERA

Más detalles

Horarios de los Grupos Institucionales

Horarios de los Grupos Institucionales Publicado en Universidad del Atlántico (https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico) Inicio > bienestar > Horarios de los Grupos Institucionales > PDF para impresora Horarios de los Grupos Institucionales

Más detalles

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma

WALTER SILVA. Seis cuerdas en el alma WALTER SILVA Seis cuerdas en el alma Walter Silva es un guitarrista con una gran sensibilidad interpretativa y un sonido que llega directo al corazón. Su sólida formación clásica y su bagaje musical ecléctico

Más detalles

NOVIEMBRE TEATRO MUNICIPAL PEDRO ARIEL OLEA

NOVIEMBRE TEATRO MUNICIPAL PEDRO ARIEL OLEA NOVIEMBRE TEATRO MUNICIPAL PEDRO ARIEL OLEA 5 Concierto de Gala Gloria de Antonio Vivaldi 20:00 Entrada Liberada Agrupación Social y Cultural Preludio y la Universidad de Tarapacá, con apoyo de la Municipalidad,

Más detalles

LAURA MELO & ONE DROP BAND

LAURA MELO & ONE DROP BAND LAURA MELO & ONE DROP BAND Fotografía por: Laura Fernández Todos los derechos reservados, 2013. Laura Melo & One drop Band, es un proyecto musical y artístico que incorpora ritmos en torno al Reggae, y

Más detalles

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA AFROCOLOMBIANA CORPORACIÓN KUISITAMBÓ CONTACTOS: TEL: (7) CEL: / E

GRUPO DE MÚSICA Y DANZA AFROCOLOMBIANA CORPORACIÓN KUISITAMBÓ CONTACTOS: TEL: (7) CEL: / E GRUPO DE MUSICA Y DANZA AFROCOLOMBIANA, QUE NACE EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA EN SEPTIEMBRE DEL 2004, CON EL FIRME DESEO DE RESCATAR EL FOLCLOR DE NUESTRAS COSTAS COLOMBIANAS, Y MANTENER VIVO EL LEGADO

Más detalles

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante.

A su vez recibí algunas clases de batería e informática musical en Alicante. Mis primeras andaduras en el arte de la música comienzan a los 7 años en el conservatorio de Murcia donde estudié tres años de Solfeo y unos meses de piano clásico). Ya con 14 años, en el Conservatorio

Más detalles

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical

Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Lic. Carlos Guzmán B. (ver video) Compositor, arreglista y director musical Nació en San José, Costa Rica. Inició sus estudios musicales en el Conservatorio Castella para continuar en la Escuela de Música

Más detalles

Alonso Chambergo Fiorella Coras Ljuvitza Patrón Fernando Quiroz Luz Sotelo Adrián Torres

Alonso Chambergo Fiorella Coras Ljuvitza Patrón Fernando Quiroz Luz Sotelo Adrián Torres Alonso Chambergo Fiorella Coras Ljuvitza Patrón Fernando Quiroz Luz Sotelo Adrián Torres Características Tiene un ritmo musical festivo y alegre. Mezcla de instrumentos que generan combinaciones musicales

Más detalles

DESCRIPCIÓN GENERAL Título otorgado Magíster en Música (MM)

DESCRIPCIÓN GENERAL Título otorgado Magíster en Música (MM) DESCRIPCIÓN GENERAL Título otorgado Magíster en Música (MM) Duración del programa El plan de estudios está diseñado para ser cursado en 2 años por un estudiante de tiempo completo y en 4 años en el caso

Más detalles

Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid )

Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid ) Hugo Fernández Quartet (La Pecera, Círculo de Bellas Artes, Madrid. 2016-01-22) Jazz Círculo Fecha: 22 de Enero de 2016. Lugar: La Pecera, Círculo de Bellas Artes de Madrid. Componentes: Hugo Fernández

Más detalles

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA)

LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) LICENCIATURA EN MÚSICA POPULAR (JAZZ, ROCK, SON CUBANO Y TRADICIONAL MEXICANA) CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA Estudios Avalados por: Descripción de la carrera El estudio del ROCK es, para

Más detalles

Lunáti-K es el resultado de varios años de amistad musical de sus cuatro integrantes. Cuatro músicos que se conocen

Lunáti-K es el resultado de varios años de amistad musical de sus cuatro integrantes. Cuatro músicos que se conocen Lunáti-K es el resultado de varios años de amistad musical de sus cuatro integrantes. Cuatro músicos que se conocen y comparten diferentes proyectos deciden iniciar un proyecto común. La voz de Joana Cerpa,

Más detalles

actualmente se encuentran en la produccion de su tercer trabajo discografico OBRA NEGRA y gestionando su primera gira internacional.

actualmente se encuentran en la produccion de su tercer trabajo discografico OBRA NEGRA y gestionando su primera gira internacional. yoky barrios Cualquier persona interesada en el rap colombiano reconoce la banda de Yoky Barrios por el gran aporte que le han hecho al hip hop con su trabajo social y mensaje de paz, (mostrando que el

Más detalles

INSTRUCTIVO REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL. X Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano

INSTRUCTIVO REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL. X Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano INSTRUCTIVO REQUISITOS E INFORMACIÓN GENERAL X Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 1. Diligenciar oportuna y correctamente el formulario de inscripción. 2. Adjuntar al formulario grabación

Más detalles

GRUPO DE COBRES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FERNANDO MAURICIO PARRA LOZADO DIRECTOR TITULAR EUPHONIUM CONCERTO JOSEPH HOROVITZ

GRUPO DE COBRES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FERNANDO MAURICIO PARRA LOZADO DIRECTOR TITULAR EUPHONIUM CONCERTO JOSEPH HOROVITZ GRUPO DE COBRES UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FERNANDO MAURICIO PARRA LOZADO DIRECTOR TITULAR EUPHONIUM CONCERTO JOSEPH HOROVITZ LUCAS JOSE MANUEL FERNANDEZ CASTRO EUPHONIUM-COLOMBIA AUDITORIO LEON

Más detalles

Propuestas Ceremonia Religiosa

Propuestas Ceremonia Religiosa Propuestas Ceremonia Religiosa Descripción Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias acompañados de Piano Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias acompañados de Piano y violín Arnoldo Castillo y Joaquín Yglesias

Más detalles

ORQUESTA DE CÁMARA DE (I)

ORQUESTA DE CÁMARA DE (I) PROGRAMA DE MÚSICA Todos los cursos del Programa de Música de satisfacer las Bellas Artes Requisitos de graduación del programa de la escuela secundaria. Los honorarios de música serán evaluados por el

Más detalles

The Klaxon es una de las agrupaciones más representativas del ska-reggae colombiano. Con más de 16 años de actividad, la banda ha publicado a la

The Klaxon es una de las agrupaciones más representativas del ska-reggae colombiano. Con más de 16 años de actividad, la banda ha publicado a la The Klaxon es una de las agrupaciones más representativas del ska-reggae colombiano. Con más de 16 años de actividad, la banda ha publicado a la fecha dos discos de estudio y se ha presentado en diversos

Más detalles

ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET A FLOR DE PIEL

ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET A FLOR DE PIEL ELADIO REINóN LATIN JAZZ QUINTET Espectáculo Intérpretes: Eladio Reinón, Saxo tenor Jaume Llombart, Guitarra Mario Rossy, Contrabajo Yoan Sánchez, Percusión Luis Alfonso Guerra, Percusión Duración: 90

Más detalles

Sistema de Refuerzo Sonoro

Sistema de Refuerzo Sonoro RIDER Sistema de Refuerzo Sonoro Los Verdaderos Cabrera requieren de un sistema de amplificación de alta calidad. El sistema completo debe estar instalado y puesto en servicio antes de realizar la prueba

Más detalles

1987 NUESTRA HISTORIA

1987 NUESTRA HISTORIA La Orquesta "LA LEY", nacida en Cali en 1987 es considerada como una de las agrupaciones más importantes de la ciudad. En la actualidad tenemos 7 grabaciones musicales, epicentro de grandes éxitos musicales

Más detalles

TEATRO FANTASIO 17 DE OCTUBRE

TEATRO FANTASIO 17 DE OCTUBRE 17 DE OCTUBRE FECHA: VIERNES 17 DE OCT. COMPAÑÍA: PALABRAS AL VUELO AUDIO: *El P.A es el del teatro * 2 monitores amplificados para escenario *1 Caja DI *3 Micrófonos KSM137 ILUMINACION: *16 cyc lights

Más detalles

Mario Rodríguez Lagreca (guitarra/voz)

Mario Rodríguez Lagreca (guitarra/voz) la raíz LINGVA nos remite a la raíz de nuestro idioma: el latín. Significa lengua, órgano muscular con el que nos hemos unido interculturalmente. A la vez también es raíz del portugués, idioma con el que

Más detalles

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos

LA MUJER ORQUESTA se sirve de la música como hilo conductor, para ofrecer un paseo por los estilos musicales más significativos y los aspectos El Espectáculo. Este proyecto pedagógico musical que se presenta bajo el nombre de LA MUJER ORQUESTA, surge de la necesidad de acercar al público de todas las edades la música en directo de una manera

Más detalles

BAILARINES: VIOLETA CHÁVEZ JOEL ARROYO

BAILARINES: VIOLETA CHÁVEZ JOEL ARROYO ARPASONANDO RAIDER TÉCNICO STAFF MUSICOS: BAILARINES: ADRIÁN CARRILLO BAJO, GUITARRA, VIOLETA CHÁVEZ AUGUSTO CASTILLO JARANA, ARPA, JOEL ARROYO IZAKUM VÁZQUEZ CAJON Y PERCUCIONES EQUIPO TECNICO: JACINTO

Más detalles

Dotación de instrumentos musicales para el programa de Licenciatura en Música en la Sede Regional Buga

Dotación de instrumentos musicales para el programa de Licenciatura en Música en la Sede Regional Buga RECTORÍA Proceso: Planeación Institucional Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional Área de Proyectos de Inversión Acta de Seguimiento y Cierre de Proyectos de Inversión - Procedimiento: Planeación

Más detalles

8:00 a.m. Instalación. Dr. Cesáreo Rocha Ochoa Presidente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia.

8:00 a.m. Instalación. Dr. Cesáreo Rocha Ochoa Presidente de la Academia Colombiana de Jurisprudencia. + Bogotá, D.C. 10 y 11 de agosto de 2017 PROGRAMA Jueves 10 de agosto Universidad Externado de Colombia Teatro Tema: Paz y Convivencia 8:00 a.m. Instalación. Dr. Cesáreo Rocha Ochoa Presidente de la Academia

Más detalles

TEATRO FELIPE CARRILLO PUERTO 18 DE OCTUBRE

TEATRO FELIPE CARRILLO PUERTO 18 DE OCTUBRE 18 DE OCTUBRE FECHA: SÁBADO 18 DE OCT. COMPAÑÍA: DE TÍTERES "LA CREACIÓN DEL MUNDO" Requerimiento de luces: 2 frontales 1 zenital, 2 laterales 2 de fondo. Audio requerimientos dos micrófonos de diadema

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA. Estudios Avalados por:

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA. Estudios Avalados por: LICENCIATURA EN EJECUCIÓN INSTRUMENTAL CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE LA MÚSICA Estudios Avalados por: Descripción de la carrera El instrumentista, cualquiera que sea el instrumento que ejecuta,

Más detalles

I CONCURSO PERUANO DE TROMPETA FELIPE UBILLÚS

I CONCURSO PERUANO DE TROMPETA FELIPE UBILLÚS I CONCURSO PERUANO DE TROMPETA FELIPE UBILLÚS 1. PRESENTACIÓN Las últimas generaciones de trompetistas en el Perú tuvieron un camino en común, todos o la gran mayoría pasaron por las manos del maestro

Más detalles

Segundo semestre 2016 Cursos Libres 134 Plan Regular 56 Plan Intensivo 09 Total 199

Segundo semestre 2016 Cursos Libres 134 Plan Regular 56 Plan Intensivo 09 Total 199 PROGRAMA PREUNIVERSITARIO DE FORMACIÓN MUSICAL INFORME DE LABORES DEL 16 DE SETIEMBRE DEL 2016 AL 31 DE AGOSTO DEL 2017 El Programa Preuniversitario ha mantenido una fuerte difusión de sus cursos y actividades,

Más detalles

música RICARDO GALLO textos JUANITA DELGADO THE OBJECT

música RICARDO GALLO textos JUANITA DELGADO THE OBJECT CANTOS DE LA NADA música RICARDO GALLO textos JUANITA DELGADO THE OBJECT CANTOS de la nada Cantos de la Nada es un ciclo de canciones para un formato mixto de cámara que varía su instrumentación en cada

Más detalles

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño

Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño PROPUEA Joaquín Yglesias nos ofrece un concierto muy especial con un repertorio cuidadosamente seleccionado de temas clásicos del repertorio navideño internacional, combinado con las canciones más importantes

Más detalles

QUE ME PARTA UN RAYO!

QUE ME PARTA UN RAYO! Dirección general: Consuelo Bravo Pérez Dirección artística: Arlai González Coreografía: QUE ME PARTA UN RAYO! Coreógrafo: Jorge Abril Música original: Yahaira Mina Mina y Joaquín Salcedo www.danzacontemporanea.co

Más detalles

Formato de Inscripción IV Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2011

Formato de Inscripción IV Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2011 Formato de Inscripción IV Festival Interactivo de Música (FIM) Uninorte en Verano 2011 Fecha: Nombre del grupo ó solista: Antigüedad (en años): Categoría (marcar sólo una): Rock Música Clásica Jazz Música

Más detalles

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por

Cuéntame. cómo sonó ATENAY CHAMBER ENSEMBLE. Espectáculo patrocinado por Cuéntame cómo sonó Crónica musical del siglo xx español CHAMBER Espectáculo patrocinado por Algunas canciones y obras musicales marcan la esencia de toda una época, deciden con gran poder de evocación

Más detalles

actualizado a 04/2017 RIDER ESCENARIO /RIDER TéCNICO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

actualizado a 04/2017 RIDER ESCENARIO /RIDER TéCNICO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS actualizado a 04/2017 RIDER ESCENARIO /RIDER TéCNICO REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Soporte 2as Guitarras / 5u Soporte 2as Guitarras / 5u stage plot - plano de ESCENARIO TELÓN NO KONFORME (Antieólico) 5x3m o

Más detalles

DISCOGRAFÍA

DISCOGRAFÍA Haydée Milanés BIOGRAFÍA 28 de septiembre de 1980 / La Habana, Cuba. Comenzó los estudios de música a los 6 años de edad en el Conservatorio de Música Manuel Saumell de La Habana, donde cursó cuatro años

Más detalles

Rubem Dantas y el cajón flamenco

Rubem Dantas y el cajón flamenco Rubem Dantas y el cajón flamenco Rubem Dantas Rodrigues cambió la historia del flamenco, es el percusionista que introduce el cajón en el flamenco, el fue el pionero en traerlo a Europa. Nacido en Brasil

Más detalles

Si tuviésemos que elegir una sola palabra para definir la carrera musical de

Si tuviésemos que elegir una sola palabra para definir la carrera musical de Si tuviésemos que elegir una sola palabra para definir la carrera musical de Nylon, ésta sería Nylon ha sido participe de diferentes eventos Musicales y Culturales De la región del Huila, así como también

Más detalles