ESTADO PROGRESISTA ARQ. MARÍA ELENA MARTÍNEZ CARRANZA FORMACIÓN ACADÉMICA TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ESTADO PROGRESISTA ARQ. MARÍA ELENA MARTÍNEZ CARRANZA FORMACIÓN ACADÉMICA TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ACTIVIDADES ACADÉMICAS"

Transcripción

1 ARQ. MARÍA ELENA MARTÍNEZ CARRANZA Arquitecta por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Maestra en Administración Militar para la Defensa y Seguridad Nacionales por el Colegio de Defensa Nacional en México, especializada en el tema de prevención del crimen a través del diseño ambiental (certificación CPTED LAC 2010). Estudió el diplomado Ciudad Segura, estrategias y acciones básicas en el ITESM- Banco Mundial. ( ), y la Especialidad en Seguridad Ciudadana por la Universitat Oberta de Catalunya ( ). De 1992 a 1994 fue Coordinadora Técnica de la Dirección General del Comité Administrador del Programa Federal de Construcción de Escuelas, posteriormente, fue Delegada de Cuajimalpa de Morelos, en el Distrito Federal durante el periodo Para 1998 funge como Directora de Turismo alternativo de la Secretaría de Turismo, un año después y hasta el 2000 se desempeñó como Asesora y Coordinadora Administrativa de las Oficinas del C. Secretario en la Secretaría de Desarrollo Social. ACTIVIDADES ACADÉMICAS En 2007 coordinó la investigación para la Guía de Diseño del Espacio Público Seguro, Incluyente y Sustentable, publicada por la Secretaria de Desarrollo Social y ONU-Habitat; es conferencista y coordina el diplomado Espacio Público y Ciudades Seguras, planeación, diseño y gestión, en la Universidad Iberoamericana y se desempeña como Investigadora en la UNAM en la Licenciatura de Urbanismo en el tema de Seguridad Ciudadana en el territorio de la Zona Metropolitana del Valle de México, en donde ha coordinado diversos proyectos, como el Diagnóstico Local sobre la realidad social, económica, y cultural de la violencia y la delincuencia en 12 delegaciones del DF, así como otros relacionados con la prevención social del delito y las violencias para gobiernos locales. Actualmente es además académica de número de la Academia Nacional de Arquitectura, capítulo Valle de México. Asociada del Instituto Nacional de Administración Pública A.C. (INAP) y del Instituto de Administración Pública del Estado de México A.C. (IAPEM) donde además funge como Presidenta del Comité de Desarrollo Urbano, Estado Progresista. Igualmente, es Presidenta del Centro Ciudadano de Estudios y Evaluación de Políticas Públicas, A.C., Directora General de Grupo Espacio Siete Consultores, y Consultora Senior Nacional del Programa de Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU-HABITAT, en las áreas temáticas: Ciudades Seguras y Gobernabilidad Urbana.

2 ARQ. JORGE CATTANEO Y CRAMER Estudió la licenciatura de Arquitectura en la Escuela Nacional de Arquitectura de la UNAM, y actualmente es Candidato al grado de Maestro en Arquitectura (urbanismo) por la División de estudios superiores de la misma. Estudió la Especialización en Gobierno y Administración Metropolitana y Regional en el Instituto Nacional de Administración Pública y ha cursado diversos Diplomados y Cursos de Actualización en materia de Urbanismo, Normatividad, Investigación, Filosofía, Literatura y Estética; tanto en la Facultad de arquitectura de la UNAM, como en el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de México y el Colegio de Arquitectos de México. Igualmente, está certificado en Seis Sigmaesbelta grado: cinta negra: en Programación de proyectos. Desde 1972 hasta 1990, fungió como Jefe del Departamento de Diseño e Investigación del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), posteriormente, se desempeñó como asesor de la Comisión de Asentamientos Humanos de la LIV Legislatura de la H. Cámara de Diputados. Igualmente, fue Director del Programa de Reubicación de Familias que habitan en Zonas de Alto Riesgo en el Instituto de Viviendo del Distrito Federal y Consejero Ciudadano, representante del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, en el Consejo para el Desarrollo Sustentable de la Ciudad de México. Es Integrante de diversas Asociaciones en materia de Arquitectura, tales como el Colegio De Arquitectos De La Ciudad De México, la Sociedad Mexicana De Arquitectos, Arquitectos Revolucionaros De México, Arquitectos Especialistas En Protección Civil y Arquitectos Unidos Por México. Igualmente, participa en la Asociación Mexicana De Urbanistas y en la Sociedad Mexicana De Geografía Y Estadística.

3 ARQ. DANIEL ALEJANDRO MARTÍNEZ HERNÁNDEZ Arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México (UNAM). Tomó el curso de Certificación CPTED (Crime Prevention Through Environmental Design), y es egresado del Diplomado Espacio Público y Ciudades Seguras, Planeación, Diseño y Gestión en la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México. Se desempeñó como Coordinador de Servicios Generales en el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Toluca, de los años 2007 al ACTIVIDADES ACADÉMICAS Como resultado de sus estudios de Diplomado, bajo la Coordinación de la Arq. María Elena Martínez Carranza, elaboró un proyecto de intervención para la Colonia Escandón en la Delegación Miguel Hidalgo del Distrito Federal. A partir del año 2005 asumió el cargo de Director de Proyectos en la Industria de la Construcción en una empresa privada, además de desempeñarse como colaborador en el Colegio de Arquitectos Del Estado de México de los años, donde se mantendría hasta el año 2007 y 2012, respectivamente. Del 2009 al 2013 trabajó elaborando y coordinado proyectos diversos, principalmente de edificación e imagen urbana. De manera independiente, ha desarrollado proyectos habitacionales desde nivel medio hasta residencial. Es Miembro Fundador del Instituto Municipal de Planeación de Toluca, donde actualmente ocupa el puesto de Jefe del Departamento de Proyectos.

4 LIC. GABRIELA JURADO GUTIÉRREZ Cuenta con estudios de Licenciatura en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana, Diplomado en Cooperación Internacional para el Desarrollo en el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora y actualmente cursa estudios de posgrado en Derechos Humanos en la Universidad Iberoamericana. Desde agosto de 2008 a la fecha, se ha desempeñado como consultora nacional del Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos ONU-Hábitat, además, ha participado en el diseño e implementación de diversos proyectos de asistencia técnica con los diferentes niveles de gobierno, en temas relacionados con presupuestos participativos, medición de la prosperidad en las ciudades, elaboración de reportes emblemáticos como el Estado de las Ciudades de México y colaborando en la definición de las líneas estratégicas de cooperación con el Gobierno de México.

5 MTRA. CYNTIA YVETTE JURADO GUTIÉRREZ Estudió la carrera de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Monterrey, así como la maestría en Proyectos de Desarrollo Urbano en la Universidad Iberoamericana. Fue Coordinadora Técnica Especializada en el Municipio de Tlalnepantla. Posteriormente, designada por elección popular, se desempeñó como regidora del Municipio de Naucalpan de Juárez, presidiendo la Comisión de Análisis y Revisión de Desarrollo Urbano durante todo el periodo de gestión. Es fundadora y Gerente General de la Empresa Consark dedicada a proyectos de reencarpetado, pavimentación, construcciones de guarniciones y banquetas, reparación de escuelas, construcción de pisos firmes, mantenimiento de centros comerciales y construcción de módulos de seguridad y de casas habitación.

6 LIC. MARICELA MÉNDEZ MONTOYA. Economista de la Universidad Autónoma de Puebla, diplomado en Procuración de Recursos para Proyectos Sociales. Colaboró en diferentes áreas e instituciones como la Secretaría de Desarrollo Social, la Comisión Nacional del Agua y la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos. Para el Instituto Hidalguense de las Mujeres elaboró los Manuales de Procedimientos para la Atención Jurídica y Psicológica a Mujeres en Situación de Violencia. Ha coordinado estudios financiados con recursos del Banco Mundial como: La Evaluación Global del Proyecto Financiamiento de Estrategias Sectoriales Integrales (FESI) instrumentado en el Estado de Guanajuato y el Diseño de la Estrategia del Sector Vivienda de Interés Social en el Estado de Guanajuato, entre otros. ACTIVIDADES ACADÈMICAS Es consultora en el tema de seguridad ciudadana en la Universidad Nacional Autónoma de México-Facultad de Arquitectura en donde ha coordinado y participado en diversos proyectos relacionados con temas como violencia, delincuencia y realidad económica. Con la Universidad Iberoamericana participó en la coordinación de ocho proyectos de prevención social del delito y las violencias en la Delegación Álvaro Obregón, además de fungir como conferencista en el Diplomado Espacio Público y Ciudades Seguras. Es socia fundadora de la empresa Grupo Espacio Siete S.A. de C.V. que se especializa en servicios de consultoría y capacitación para gobiernos locales en los temas de seguridad ciudadana, planeación estratégica, desarrollo urbano y vivienda. Participó en la elaboración de la Guía de Diseño del Espacio Público Seguro, Incluyente y Sustentable que publicó la Secretaría de Desarrollo Social y ONU- Hábitat en 2007.

7 MTRO. GILBERTO DE JESUS HERRERA YAÑEZ Arquitecto por la Facultad de Arquitectura y Arte de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Maestro en Planeación Urbana y Regional por la Universidad del Sur de California y en Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios por la Universidad Anáhuac. Además, tomó el Diplomado en Espacios Públicos Ciudades Seguras, en la Universidad Iberoamericana. TRAYECTORIA EN LA ADMINISTRACIÒN PÚBLICA En 1999 fue Subdelegado de Desarrollo Urbano y Vivienda de SEDESOL, Delegación Estado de México, siendo Delegado Estatal de la misma Instancia para el Posteriormente, se desempeñó como Coordinador de Delegaciones Regionales de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México. Fue también Director de Planeación Urbana y Regional de la Dirección General de Administración Urbana y Director General de Administración Urbana de la Secretaría de Desarrollo del Gobierno del Estado de México durante el periodo ACTIVIDADES ACADÉMICAS Profesor de la materia de Diseño en la Universidad Autónoma del Estado de México, de la cátedra de Diseño Urbano en la Universidad del Valle de Toluca, y de la de Imagen Urbana y Arquitectura, en el Departamento de Estudios de Posgrado en la Facultad de Arquitectura y Arte de la UAEM.

8 ESTADO ESTADO PROGRESISTA LIC. NADIA DE LAS MERCEDES SÁNCHEZ VILLEGAS Licenciada en Relaciones Internacionales por la Universidad Iberoamericana. Ha tomado, además, los seminarios Clúster, impartido por el Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca; y los de Las Relaciones Internacionales Hoy y La Globalización el nuevo reto, de la Universidad Iberoamericana. Fue Jefa de Proyecto en la Dirección General de Industria durante el 2006; el siguiente año se desempeñó como Jefa del Departamento de Promoción Estados Unidos, Canadá y América Latina, de la Dirección General de Industria, y, posteriormente, como Subdirectora de Seguimiento de Proyectos de Inversión Extranjera de la misma Dirección. También fue Subdirectora de Seguimiento y Evaluación en la Coordinación de Fomento Económico y Competitividad. Actualmente, se desempeña como Directora de Planeación e Incentivos (Coordinación de Fomento Económico y Competitividad, Actual).

JORGE CATTANEO CRAMER

JORGE CATTANEO CRAMER JORGE CATTANEO CRAMER FECHA DE NACIMIENTO: 31 DE MARZO DE 1944, MÉXICO D. F. TELÉFONOS: 53 44 58 02. 044 55 25 23 71 97 CORREO jorge_cattaneo_cramer@hotmail.com ACTIVIDAD PROFESIONAL.PROYECTO ARQUITECTÓNICO.

Más detalles

DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO

DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO DIPLOMADO EN DERECHO ELECTORAL Y DESARROLLO DEMOCRÁTICO INICIO 06 DE OCTUBRE Al Bienestar por la Cultura En el marco del Aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917,

Más detalles

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO ESPACIO PÚBLICO Y CIUDADES SEGURAS, PLANEACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN. AGOSTO 2014

DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO ESPACIO PÚBLICO Y CIUDADES SEGURAS, PLANEACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN. AGOSTO 2014 DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA DIPLOMADO ESPACIO PÚBLICO Y CIUDADES SEGURAS, PLANEACIÓN, DISEÑO Y GESTIÓN. AGOSTO 2014 Coordinadora Arq. María Elena Martínez Carranza UIA-DIPLOMADO ESPACIO PÚBLICO Y CIUDADES

Más detalles

Leopoldo Reyes Equiguas

Leopoldo Reyes Equiguas Prado Sur 255, Colonia Lomas de Chapultepec Teléfono Oficina 01 55 55403220/ 0155 55404616 Delegación Miguel Hidalgo, México, D.F. Av. Armada De México 145-12, Colonia Residencial Cafetales Teléfono Oficina

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Evaluación Específica de Desempeño E005 Protección de los derechos

Más detalles

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002)

Investigación Espacios Públicos en Conjuntos Habitacionales Catalizadores de la Estructura Social? (Actualizada en 2002) DE LEO GANDARA, JUAN CARLOS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN Diseño y Desarrollo Urbano. ESTUDIOS PROFESIONALES 1969-1974 Licenciatura en Arquitectura, UNAM Titulado en 1975 (con mención). 1976-1977 Maestría en

Más detalles

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular

Dra. Adriana Martínez Martínez. Semblanza curricular Dra. Adriana Martínez Martínez Doctora en Estudios Sociales por la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, institución que le otorgó la Medalla al Mérito Universitario por haber obtenido

Más detalles

DOCTOR EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS. JESÚS GARCÍA LÓPEZ (48 años) Enero de Dr. en E. L. Jesús García López

DOCTOR EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS. JESÚS GARCÍA LÓPEZ (48 años) Enero de Dr. en E. L. Jesús García López DOCTOR EN ESTUDIOS LATINOAMERICANOS JESÚS GARCÍA LÓPEZ (48 años) Enero de 2017 Página1 Formación Académica Profesional: Dr. en E. L. Jesús García López Licenciado en Ciencias Política Políticas y Administración

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Evaluación de Procesos G003 Vigilancia del cumplimiento de la

Más detalles

PERFIL ACADÉMICO Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México.

PERFIL ACADÉMICO Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México. LAURA MITZI BARRIENTOS CANO PERFIL ACADÉMICO Licenciada en Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma del Estado de México. PERFIL LABORAL ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Delegada Federal

Más detalles

Colaboradores COLABORADORES

Colaboradores COLABORADORES 205 COLABORADORES Alejandro Alday González. Licenciado en derecho por la Universidad Iberoamericana y maestro en estudios diplomáticos por el Instituto Matías Romero. Es miembro del Servicio Exterior Mexicano.

Más detalles

M.I. Felipe Ortegón Bolio

M.I. Felipe Ortegón Bolio M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Tiene una Especialidad en Derecho Tributario por la Universidad Panamericana.

Más detalles

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I).

Programa general. Convocan: Archivo General de la Nación (AGN) y Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa (UAM-I). Programa general FORO: Archivos. Condición para el funcionamiento de los Sistemas Nacionales: Transparencia Archivos Rendición de Cuentas Jueves 28 de abril, 2016 Auditorio Fernando de Alva Ixtlilxóchitl,

Más detalles

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH

CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH 1 CURRICULUM VITAE JAIME PÉREZ TORRES FORMACIÓN ACADÉMICA LICENCIADO EN DERECHO UMSNH. 1984-1989. ESPECIALIDAD EN DERECHO PROCESAL UMSNH. 2002-2004. MAESTRÍA EN DERECHO UMSNH. 2004-2005. MAESTRÍA EN DERECHO.

Más detalles

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS

Arturo Carlos Sepúlveda Lerma Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de ESTUDIOS PRIMARIOS ESTUDIOS SECUNDARIOS CURRICULUM VITAE Ciudad Victoria, Tamaulipas a Diciembre del 2014 Arturo Carlos Sepúlveda Lerma Fecha de Nacimiento: 15 de Diciembre de 1951. Lugar de Nacimiento: Tampico, Tamaulipas. Estado civil: Casado.

Más detalles

Nuestros colaboradores

Nuestros colaboradores NUESTROS COLABORADORES Nuestros colaboradores Juan Manuel Carreras reras López Es Licenciado en Derecho por la Escuela Libre de Derecho y Doctor en Derecho con mención honorífica por la UNAM. Ha sido profesor

Más detalles

Práctica Regional Lic. Adelaido Cruz Dávila Propuesta académica /

Práctica Regional Lic. Adelaido Cruz Dávila Propuesta académica / Lic. Adelaido Cruz Dávila Propuesta académica 2016-2 / 2017-1 Delegación Álvaro Obregón Direcciones Territoriales (7) 1. Región de trabajo. 251 Colonias CEJUV Centro Juvenil Promoción Integral A.C. 2.

Más detalles

I Bienvenida e Instalación de la XXIX Sesión Ordinaria del Colegio del Directores Generales de los IEEA y Delegados del INEA.

I Bienvenida e Instalación de la XXIX Sesión Ordinaria del Colegio del Directores Generales de los IEEA y Delegados del INEA. I Bienvenida e Instalación de la XXIX Sesión Ordinaria del Colegio del Directores Generales de los IEEA y Delegados del INEA. II Lista de Asistencia y Verificación de Quórum III Lectura y en su caso aprobación

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Evaluación de Consistencia y Resultados Nombre del programa evaluado P007 Diseño e instrumentación

Más detalles

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango.

Alejandro Gaitán Manuel. Educación primaria: Escuela Miguel Hidalgo, Durango, Durango. Educación media: Universidad Juárez del Estado de Durango. SÍNTESIS CURRICULAR Alejandro Gaitán Manuel Puesto: Consejero Propietario Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 Correo electrónico: alejandrogaitan@idaip.org.mx

Más detalles

Perfil Académico. Experiencia Laboral

Perfil Académico. Experiencia Laboral Datos Generales (s) ALCÁNTAR HERNÁNDEZ JOSÉ RAMÓN SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Domicilio AV. MEXICO #191 SUR Teléfono 311(133.52.61) SECRETARIO Institución Docto. Recibido Perfil Académico Licenciatura

Más detalles

LISTA DE ASPIRANTES A COMISIONADO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECÓNOMICA

LISTA DE ASPIRANTES A COMISIONADO DE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECÓNOMICA Información correspondiente a los estudios cursados y empleos, servicios y actividades profesionales prestadas, de los aspirantes a Comisionados de la Comisión Federal de Competencia Económica y del Instituto

Más detalles

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA

XÓCHITL AZUCENA CÁRDENAS GARCÍA 1 FORMACIÓN ACADÉMICA EDUCACIÓN SUPERIOR. Universidad Nacional Autónoma de México. Licenciada en Derecho. Titulada. ESPECIALIDAD Septiembre 1985 Especialización en Economía Política. Instituto de Integración

Más detalles

CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO

CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO CURRICULUM VITAE JUAN ALBERTO FLORES ÁLVAREZ NOTARIO ADSCRITO DATOS PERSONALES Nombre: Juan Alberto Flores Álvarez PREPARACIÓN ACADÉMICA Titulo: Licenciado en Derecho Tesis: El Contencioso Administrativo

Más detalles

LIC. MIGUEL ERNESTO POMPA CORELLA Unidad Administrativa OFICINA DEL TITULAR DE LA SECRETARIA. Cargo:

LIC. MIGUEL ERNESTO POMPA CORELLA Unidad Administrativa OFICINA DEL TITULAR DE LA SECRETARIA. Cargo: RESEÑA CURRICULAR ESCOLARIDAD Licenciatura Abogado 1991-1996 Diplomado Marketing Político 1 semana TRAYECTORIA POLÍTICA Secretario de Acción Electoral Frente Juvenil PRI 1994 Secretario de Organización

Más detalles

Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae

Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae Francisco Javier Marín Sarabia Curriculum Vitae Abril de 2012. Datos Personales: NOMBRE: DIRECCION: FECHA DE NACIMIENTO: EDAD: SEXO: NACIONALIDAD: R.F.C.: CURP: CARTILLA S.M.N.: FRANCISCO JAVIER MARIN

Más detalles

EDUARDO MONCADA BARREDA

EDUARDO MONCADA BARREDA EDUARDO MONCADA BARREDA INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Edad: 43 años Lugar de nacimiento: México. D.F. Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1968 Lugar de Residencia: Profesión:

Más detalles

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco

M. en Val. Arq. Sergio Francisco Ibarra Aldaco FORMACIÓN ACADÉMICA: 1.- Licenciado en Arquitectura, egresado de la Universidad del Valle de México, en 1988. Cédula Profesional 1368738. 2.- Especialista en Valuación de Inmuebles, Diploma expedido por

Más detalles

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS NOMBRE: LUIS EDUARDO JIMÉNEZ AGRAZ DOMICILIO: AVENIDA TECNOLOGICO 3200 COL. CIUDAD INDUSTRIAL CP.

DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS NOMBRE: LUIS EDUARDO JIMÉNEZ AGRAZ DOMICILIO: AVENIDA TECNOLOGICO 3200 COL. CIUDAD INDUSTRIAL CP. DATOS PERSONALES NOMBRE: LUIS EDUARDO JIMÉNEZ AGRAZ DOMICILIO: AVENIDA TECNOLOGICO 3200 COL. CIUDAD INDUSTRIAL CP. 63173 TELEFONO: 311.211.81.81 EXT.17258 / 59 CORREO ELECTRONICO: lejimenez58@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO SERGIO DE LA ROSA DECIMA SALA REGIONAL METROPOLITANA Actividades Profesionales Magistrado Regional en la Décima Sala Metropolitana del Tribunal Fiscal de la Federación

Más detalles

Curriculum vitae sintético de los profesores titulares.

Curriculum vitae sintético de los profesores titulares. Curriculum vitae sintético de los profesores titulares. LGAC. Manejo, tratamiento y disposición de residuos, efluentes y emisiones Dr. Raúl Germán Bautista Margulis Ingeniero Químico por la Universidad

Más detalles

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext.

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext. EXPERTOS EXPERTOS EBC Con más de 80 años de experiencia, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) es la institución de educación superior privada especializada en negocios más antigua del país. Su misión

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral JOSÉ FRANCISCO GIL DÍAZ I. CARGO EN EL CONSEJO DIRECTIVO Presidente del Consejo Directivo DE NACIONAL FINANCIERA:. Licenciatura Economía - ITAM - Maestría Economía Universidad de Chicago - Doctorado Economía

Más detalles

CURRICULUM VITAE. GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL:

CURRICULUM VITAE. GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL: CURRICULUM VITAE GRADO ACADÉMICO: Licenciatura. (Actualmente estudiante en la Maestría de Administración con énfasis en Gestión Pública en el Posgrado de la FCA de la UASLP) PROFESIÓN: CÉDULA PROFESIONAL:

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT

CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT CURRICULUM VITAE LIC. MARIANA MUREDDU GILABERT Educación Licenciatura en Derecho, en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Diplomado en Juicio de Amparo: Universidad Iberoamericana. Diplomado

Más detalles

Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, A.C.

Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura y Disciplinas del Espacio Habitable, A.C. CURRICULUM VITAE NOMBRE: Mtro. Arq. Fernando Mora Mora ESTUDIOS PROFESIONALES: Maestro en Arquitectura en Diseño Urbano, Universidad de Guadalajara, Guadalajara, Jalisco. Grado 2005 Licenciatura en Arquitectura,

Más detalles

MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD

MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD MAGISTRADO HÉCTOR FRANCISCO FERNÁNDEZ CRUZ PRIMERA SALA REGIONAL METROPOLITANA (PONENCIA II) ESCOLARIDAD Doctorando en Derecho de la Sociedad del Conocimiento, ITESM. M. A00974317 Maestría en Gestión Pública

Más detalles

Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista. Especialización en Compras Gubernamentales

Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista. Especialización en Compras Gubernamentales Coordinador Académico Héctor Mateo Infante Meléndez MDC, MAP, Abogado y Economista Especialización en Compras Gubernamentales Mayo 2016 Justificación La Administración Pública requiere para su operación

Más detalles

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA

CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA CURRICULUM VITAE ADRIÁN ROMAN BAHENA Estudios profesionales de Ingeniería Industrial desde 1972. Universidad Autónoma del estado de Morelos. Maestría en Ingeniería Indusrial. Con obtención del grado de

Más detalles

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL 2017 I N C A S A F I D O C E N T E S

DIPLOMADO EN DERECHO FISCAL 2017 I N C A S A F I D O C E N T E S MTRO. ERNESTO MANZANO GARCIA SINTESIS CURRICULAR: Expositor en cursos y seminarios impartidos en las siguientes instituciones: Colegio de Contadores Públicos de Guadalajara Jalisco, A.C. Diversas Federadas

Más detalles

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio

Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en iniciativas empresariales, locales y globales de sociedad civil. Realizó estudios en Comercio Internacional y los Diplomados de Estrategias para Negocios

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral JOSÉ FRANCISCO GIL DÍAZ I. CARGO EN EL CONSEJO DIRECTIVO Presidente del Consejo Directivo DE NACIONAL FINANCIERA:. Licenciatura Economía - ITAM - Maestría Economía Universidad de Chicago - Doctorado Economía

Más detalles

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR

DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR DR. ABEL PÉREZ ZAMORANO RESUMEN CURRICULAR ESTUDIOS REALIZADOS Doctor en Desarrollo Económico por la London School of Economics, University of London, con la tesis: A Property Rights Revolution? Liberalisation

Más detalles

DEMOCRACIA Y ELECCIONES

DEMOCRACIA Y ELECCIONES DR. GABRIEL CORONA ARMENTA Es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública; Maestro y Doctor en Ciencia Política, todas por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional

Más detalles

Licenciada en Sociología y Diplomado en Alfabetización de adultos

Licenciada en Sociología y Diplomado en Alfabetización de adultos DELEGACIÓN DELA CÁMARA DE DIPUTADOS IX REUNIÓN COMISIÓN PARLAMENTARIA MIXTA MÉXICO UNION EUROPEA DIP. BEATRÍZ ELENA PAREDES RANGEL Vicepresidenta Licenciada en Sociología y Diplomado en Alfabetización

Más detalles

Geog. Vicente Peña Manjarrez

Geog. Vicente Peña Manjarrez 1962-2014 Director de la Facultad de Geografía Universidad Autónoma del Estado de México 1996-2000 FORMACIÓN ACADÉMICA Licenciatura en Geografía, UNAM, México. 1981-1985. Maestría en Geografía, UNAM, México.

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso

CURRÍCULUM VITAE. Maestría en Transparencia y Protección de Datos Personales Universidad de Guadalajara, Sistema Virtual En curso CURRÍCULUM VITAE NOMBRE PUESTO FECHA DE ADSCRIPCIÓN Areli Yamilet Navarrete Naranjo Encargada de la Secretaría General Octubre 2013 ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS INSTITUCIÓN PERIODO ESTUDIOS INSTITUCIÓN

Más detalles

MAESTRÍA EN CIUDAD Y ESPACIO PÚBLICO SUSTENTABLE

MAESTRÍA EN CIUDAD Y ESPACIO PÚBLICO SUSTENTABLE MAESTRÍA EN CIUDAD Y ESPACIO PÚBLICO SUSTENTABLE MAESTRÍA EN CIUDAD Y ESPACIO PÚBLICO SUSTENTABLE En afinidad con los esfuerzos nacionales e internacionales para combatir los impactos ambientales por la

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra

CURRICULUM VITAE. Alvaro Bracamonte Sierra CURRICULUM VITAE Alvaro Bracamonte Sierra ESCOLARIDAD Licenciatura en Economía Maestría en Economía UACPYP-UNAM México, D.F. Diplomado en Econometría Sistema de Universidad Abierta-UNAM México, D.F. Doctorado

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL:

CURRÍCULUM VITAE ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. NOMBRE: FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 CÉDULA PROFESIONAL: CURRÍCULUM VITAE NOMBRE: ANTONIO IGNACIO MATUTE GONZÁLEZ. FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1977 NACIONALIDAD: LUGAR DE NACIMIENTO: ESTADO CIVIL: MEXICANO MÉRIDA, YUCATÁN. CASADO CÉDULA PROFESIONAL: 4595538

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA REGIDORES FICHA DE PERSONAL

AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA REGIDORES FICHA DE PERSONAL OFICIAL DEL 2000 Jefe de Departamento del Archivo y Compilación de la Subsecretaria de Gobierno Alfredo Gutiérrez Trueheart Servicios Públicos Municipales Licenciado en Derecho No Aplica Secretario Particular

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Ernesto Javier Cordero Arroyo Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Actuaría, Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Postgrado: - Maestría

Más detalles

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext.

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext. EXPERTOS EXPERTOS EBC Con más de 80 años de experiencia, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) es la institución de educación superior privada especializada en negocios más antigua del país. Su misión

Más detalles

DELEGACIÓN DE LEGISLADORES MEXICANOS. Interparlamentaria México Canadá

DELEGACIÓN DE LEGISLADORES MEXICANOS. Interparlamentaria México Canadá COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DELEGACIÓN DE LEGISLADORES MEXICANOS Interparlamentaria México Canadá Del 13 al 17 de noviembre Ottawa, Canadá 2009 ÍNDICE SENADORES: PÁG. 1. Sen. Carlos Navarrete Ruiz,

Más detalles

FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE

FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE FICHAS PERSONALES DEL TRIBUNAL ESTATAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE oficial del cargo desempeñado Juan Manuel Díaz Popoca Presidente del Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje 18 Agosto del 2014 Maestría

Más detalles

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ

LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ LIC. JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ CURRÍCULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE JOSE LUIS ESPINOSA DIAZ. PROFESION LICENCIADO EN RELACIONES INTERNACIONALES CEDULA PROFESIONAL 2617151 (1996). 2 ESTUDIOS REALIZADOS

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación. Datos generales de la contratación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación. Datos generales de la contratación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Unidad administrativa responsable de dar Servidor público titular de la unidad administrativa responsable de dar

Más detalles

Licenciatura en Economía Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa

Licenciatura en Economía Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa DATOS ACADEMICOS Licenciatura en Economía 1984-1989 Diplomado en desarrollo profesional en procuración de fondos Universidad Tec Virtual del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores Monterrey Association

Más detalles

PROMOCIONES INMOBILIARIAS MARE S. A. DE C. V. CURRICULUM VITAE. JOSE MA. ROA BARCENAS No. 3 COL. OBRERA, CP , DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO D. F.

PROMOCIONES INMOBILIARIAS MARE S. A. DE C. V. CURRICULUM VITAE. JOSE MA. ROA BARCENAS No. 3 COL. OBRERA, CP , DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO D. F. CURRICULUM VITAE NOMBRE : ANTONIO ESTRADA CHAVEZ FECHA DE NACIMIENTO : 28 DE FEBRERO DE 1951 LUGAR DE NACIMIENTO : MEXICO D. F. REG. FED. CAUSANTES : EACA 510228J9A CURP : EACA510228HDFSHN00 ESTADO CIVIL

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jesús Antonio Salgado Torres.

CURRICULUM VITAE. Jesús Antonio Salgado Torres. CURRICULUM VITAE Nombre: Jesús Antonio Salgado Torres. Edad: 37 años. Fecha de Nacimiento: 7 de Marzo de 1979. OBJETIVO PROFESIONAL. Desarrollar actividades que me brinden la oportunidad de aportar mis

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Agustín Guillermo Carstens Carstens DE NACIONAL FINANCIERA: Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Economía, ITAM - Maestría Economía, Universidad

Más detalles

Dra. Patricia Olamendi Torres

Dra. Patricia Olamendi Torres Dra. Patricia Olamendi Torres DATOS GENERALES: Lugar de nacimiento: Cholula, Puebla. ESCOLARIDAD: Licenciatura en Derecho Universidad Nacional Autónoma de México. Maestría en Derecho Universidad Iberoamericana.

Más detalles

PRESENTA A : E.V.I. ARQ. GUILLERMO R. ROMERO COVARRUBIAS E.V.I. ING. VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ FLORES

PRESENTA A : E.V.I. ARQ. GUILLERMO R. ROMERO COVARRUBIAS E.V.I. ING. VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ FLORES PRESENTA A : E.V.I. ARQ. GUILLERMO R. ROMERO COVARRUBIAS E.V.I. ING. VÍCTOR HUGO MARTÍNEZ FLORES Te invita a la clínica: VALUACION DE TERRENOS CON CONSTRUCCIÓN COMERCIAL Y VALUACIÓN DE INMUEBLES PARA EFECTOS

Más detalles

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013

CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL. México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 CUARTO CURSO ANUAL ESPECIALIZADO EN DERECHO INTERNACIONAL HUMANITARIO A NIVEL NACIONAL LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2013 8:00 9:00 hrs. Registro de participantes México, D.F., 4 y 5 de noviembre de 2013 SEDE:

Más detalles

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE

M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE M.C. VICENTE CARDOZA LOPEZ CURRICULUM VITAE LA PAZ, B.C.S. Noviembre de 2012. 1 CURRICULUM VITAE I. Datos personales. Nombre: Vicente Cardoza López. Lugar de Nacimiento: La Paz, Baja California Sur. Fecha

Más detalles

CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO. El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un Senador.

CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO. El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un Senador. Fuente:http://www.partidodeltrabajo.org.mx/legisladores.htm (Consulta:09/25/06) CV LEGISLADORES PARTIDO DEL TRABAJO El Partido del Trabajo cuenta en la LIX Legislatura con seis Diputados Federales y un

Más detalles

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015

CURRICULUM VITAE. M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar. Tepic, Nayarit, Septiembre 2015 CURRICULUM VITAE M. en C Raquel Carolina Velarde Sáizar., Septiembre 2015 RAQUEL CAROLINA VELARDE SÁIZAR Fecha de Nacimiento: 18 de Marzo de 1956 Lugar de Nacimiento: Estado Civil: Soltera Cédula Profesional:

Más detalles

José Ortiz Adame. Guerrero 16 sur, Centro Histórico, Querétaro.

José Ortiz Adame. Guerrero 16 sur, Centro Histórico, Querétaro. Dirección: Guerrero 16 sur, Centro Histórico, Querétaro. Aptitudes Personales Capacidad de decisión y organización, aptitud para el análisis político y social, excelente redacción, capacidad de liderazgo,

Más detalles

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO.

CURRICULUM VITAE ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES NOMBRE:- HÉCTOR RAÚL OBREGÓN MAA ACTIVIDAD ACTUAL.- DIRECTOR GENERAL DE TRANSPORTES DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE DURANGO. II.- ESCOLARIDAD PROFESIONAL:- FACULTAD DE DERECHO

Más detalles

Instituto Rembrandt. Bachillerato tecnológico en Informática FORMANDO JÓVENES CON RESPETO, CULTURA Y HONOR

Instituto Rembrandt. Bachillerato tecnológico en Informática FORMANDO JÓVENES CON RESPETO, CULTURA Y HONOR BLANCA ESTELA ORTIZ MORALES Licenciada en Informática profblancamorales@gmail.com Cuento con 12 años de experiencia profesional docente, soy licenciada en informática egresada de la Universidad Autónoma

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. EN D. FEDERICO GUILLERMO ESPINOSA CAMACHO SECRETARIO DE ESTUDIO Y CUENTA Fecha de ingreso al Tribunal No presenta Superior de Justicia Fecha de nombramiento

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales Nombre completo: José Enrique González Ruiz..

CURRICULUM VITAE. Datos personales Nombre completo: José Enrique González Ruiz.. 1 CURRICULUM VITAE Datos personales Nombre completo: José Enrique González Ruiz.. Antecedentes de escolaridad Educación primaria: Centro escolar Manuel José Othón, de carácter público, de 1950 a 1956.

Más detalles

PUESTO: DIRECTOR DE ÁREA TELEFONO OFICINA: EXT: 101

PUESTO: DIRECTOR DE ÁREA TELEFONO OFICINA: EXT: 101 NOMBRE: ARNOLDO RAFAEL MOLINA BORBOA PUESTO: DIRECTOR DE ÁREA TELEFONO OFICINA: 259-76-06 EXT: 101 CORREO ELECTRÓNICO: dir_planeacion@cecytessonora.edu.mx Formación académica Grado Máximo de Estudios:

Más detalles

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO ARTEAGA MAGALLÓN SALA REGIONAL PACÍFICO CENTRO

CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO ARTEAGA MAGALLÓN SALA REGIONAL PACÍFICO CENTRO CURRICULUM VITAE MAGISTRADO RICARDO ARTEAGA MAGALLÓN SALA REGIONAL PACÍFICO CENTRO Actividades Profesionales I. Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa: 1.- Magistrado de la Sala Regional

Más detalles

CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA. Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, Saltillo, Coahuila

CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA. Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, Saltillo, Coahuila CURRICULUM VITAE LIC. BLAS JOSÉ FLORES DAVILA Puesto: RECTOR Fecha de Nacimiento: Septiembre 3, 1960 Lugar: Saltillo, Coahuila Ultimo Grado Académico: Licenciatura en Economía. Formación académica y actualización.

Más detalles

Alfonso González Damián

Alfonso González Damián Dirección: Octaviano Solís 663 Col. Cedros. Chetumal, Quintana Roo. CP. 77024 Celular: (983) 1128989 E-mail: gonzalezd@uqroo.mx Alfonso González Damián Experiencia en el nivel directivo 2006-Actual Universidad

Más detalles

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ

LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ DATOS CURRICULARES LIC. MARÍA DE JESÚS GARCÍA RAMÍREZ COORDINADORA DE LA SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Y DE SEGUIMIENTO, EN LA SECRETARÍA EJECUTIVA DEL CONSEJO PARA EL NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL EN MICHOACÁN.

Más detalles

Instituto Superior de Arquitectura y Diseño A. C. Proyecto Plan Parcial de Desarrollo Urbano Quinta Carolina

Instituto Superior de Arquitectura y Diseño A. C. Proyecto Plan Parcial de Desarrollo Urbano Quinta Carolina Arq. Luis Eleuterio Martinez Chavez Candidato a Maestro en Diseño Arquitectónico Fecha de nacimiento 20 de Febrero de 1969 1. Periodo de trabajo Periodo de inicio enero de 1990 Periodo de conclusión febrero

Más detalles

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Licenciatura en Administración

CURRICULUM VITAE. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Licenciatura en Administración LIC. AMERICA LIZETH CERVANTES REGALADO PERIENCIA LA 2002-2006 Licenciatura en Administración Mayo 2011 - Actual Febrero 2009 - Mayo 2011 Octubre 2008 Enero 2009 Puesto: Jefe de Departamento de Recursos

Más detalles

Te invita a la clínica: INTRODUCCIÓN A LA VALUACIÓN INDUSTRIAL. Avala las especialidades de Inmuebles y Maquinaria y Equipo.

Te invita a la clínica: INTRODUCCIÓN A LA VALUACIÓN INDUSTRIAL. Avala las especialidades de Inmuebles y Maquinaria y Equipo. PRESENTA A: ING. JUAN PABLO GÓMEZ MORIN RIVERA ING. T. MIGUEL TRÁPAGA MAZA ING. OSCAR ZAVALA JIMÉNEZ Te invita a la clínica: INTRODUCCIÓN A LA VALUACIÓN INDUSTRIAL. Avala las especialidades de Inmuebles

Más detalles

Perfil profesional y experiencia laboral

Perfil profesional y experiencia laboral Agustín Guillermo Carstens Carstens Presidente del Consejo Directivo y Consejero Propietario de la Serie A de CAP s. Licenciatura Economía, ITAM - Maestría Economía, Universidad de Chicago Secretario Coordinador

Más detalles

Cuerpo Académico de Ciencia Política

Cuerpo Académico de Ciencia Política Cuerpo Académico de Ciencia Política El año 2016, es año electoral en diversas entidades federativas de México, entre ellas, Baja California. En la cual se eligieron 5 presidentes municipales, 17 diputados

Más detalles

Presidente Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales Cámara de Diputados

Presidente Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales Cámara de Diputados Presidente Diego Cobo Terrazas Diputado-Representación proporcional PVEM Entidad: Veracruz Fecha de Nacimiento: 23-Noviembre-1973 Escolaridad: Licenciatura Biología Suplente: Jorge Alberto Padilla Acevedo

Más detalles

TRUMASA, Desarrollo de Productos y Servicios, SA de CV

TRUMASA, Desarrollo de Productos y Servicios, SA de CV TRUMASA, Desarrollo de Productos y Servicios, SA de CV Directorio de Trumasa Ejecutivo Cargo Correo Claudio E. Trulín Espinosa Director General ctrulin@trumasa.com Mario P. Sánchez Ruiz Director de Proyectos

Más detalles

Currículo Académico y Laboral H. AYUNTAMIENTO IXTLÁN MICHOACÁN

Currículo Académico y Laboral H. AYUNTAMIENTO IXTLÁN MICHOACÁN H. Ayuntamiento C.P. Ángel Rafael Macías Mora Presidente Municipal Ixtlán Contador Público, Universidad UMSNH de Morelia Generación 2004 Contador Público, tiene una Licenciatura en Contabilidad, fue Secretario

Más detalles

Comisionado de la Policía Estatal

Comisionado de la Policía Estatal Comisionado de la Policía Estatal DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICO DE LA POLICÍA ESTATAL 2015 Nombre y grado: Inspector Jefe Miguel Ángel Matamoros Camacho Comisinado de la Policía Estatal y Presidente

Más detalles

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC

LOGO. Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC LOGO Cámara Nacional de Empresas de Consultaría CNEC Practica de Especialización Escuela Nacional de Trabajo Social Universidad Nacional Autónoma de México Puede el Trabajo Social participar en Empresas?

Más detalles

Comunicación Corporativa

Comunicación Corporativa Diplomado en Comunicación Corporativa Viernes y sábado Inicio 21 de octubre La dirección exitosa de una empresa, sin importar su tamaño, giro o número de empleados, debe seguir procesos y generar ciertas

Más detalles

Maestro en Administración Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A. C. (México, Distrito Federal, )

Maestro en Administración Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A. C. (México, Distrito Federal, ) Mtro. Agustín Araujo PadilIa Formación Académica Maestro en Administración Pública por el Centro de Investigación y Docencia Económicas, A. C. (México, Distrito Federal, 1994-1996) Licenciado en Psicología

Más detalles

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext.

EXPERTOS EBC Escuela Si deseas ponerte en contacto con nuestros Bancaria y Comercial (EBC) especialistas, Carolina Nacif Tajonar ext. EXPERTOS EXPERTOS EBC Con más de 80 años de experiencia, la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) es la institución de educación superior privada especializada en negocios más antigua del país. Su misión

Más detalles

Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán

Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán Cohesión social, Ciudades Equitativas y Derecho a la Ciudad. CV de Gustavo Durán PhD Gustavo Durán Gustavo Durán es PhD en arquitectura y estudios urbanos; Magíster en gobierno de la ciudad con mención

Más detalles

LIC. KARIM CHALITA RODRIGUEZ IV/ DELEGADO MUNICIPAL CENTRO

LIC. KARIM CHALITA RODRIGUEZ IV/ DELEGADO MUNICIPAL CENTRO LIC. KARIM CHALITA RODRIGUEZ IV/ DELEGADO MUNICIPAL CENTRO INFORMACIÓN PERSONAL: NACIONALIDAD: MEXICANA EDAD:43 LUGAR DE NACIMIENTO: TIJUANA B.C. CORREO ELECTRÓNICO: kchalita@tijuana.gob.mx PROFESIÓN:

Más detalles

Felipe Gaytán Alcalá

Felipe Gaytán Alcalá Calle Amores 1848, Colonia Del Valle Delegación Benito Juárez, México D.F. CP 06010 Teléfono: 55345137 Celular: 5516484930 Correo Electrónico: fgaytan@colmex.mx Otelo2200@yahoo.com.mx Felipe Gaytán Alcalá

Más detalles

J. REYES GALINDO PEDRAZA

J. REYES GALINDO PEDRAZA J. REYES GALINDO PEDRAZA DATOS GENERALES Fecha de Nacimiento: 23 de diciembre de 1987 Lugar de Nacimiento: Morelia, Michoacán C.U.R.P.: GAPJ871223HMNLDX00 Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.): GAPJ871223

Más detalles

Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional

Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional Expositores de primer nivel, Conócelos! Instituto de Formación Ejecutiva y Profesional Te invita a participar en el MÓDULO 2. Aspectos fundamentales del derecho civil, mercantil y laboral para una correcta

Más detalles

DR. DRUSSO VERA GASPAR

DR. DRUSSO VERA GASPAR DR. DRUSSO VERA GASPAR DATOS PERSONALES Nombre: Drusso Vera Gaspar Lugar de Nacimiento: Villahermosa, Tabasco Fecha de Nacimiento: 24 de Mayo. Nacionalidad: Mexicana Estado Civil: Casado. Número de Registro

Más detalles

Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones

Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones INSTITUTO TECNOLÓGICO AUTÓNOMO DE MÉXICO Diplomado en Análisis y Estrategias del Mercado de las Telecomunicaciones Coordinadores: Dr.Federico Kuhlmann,, Lic. Ernesto Piedras y Dr. Ante Salcedo Justificación:

Más detalles

Mtro. Juan Carlos Caropresi Regalado

Mtro. Juan Carlos Caropresi Regalado Mtro. Juan Carlos Caropresi Regalado DATOS ESCOLARES. Licenciatura en Derecho por la Universidad Iberoamericana Corredor Público #7 Certificado por la Secretaria de Economía Maestría en valuación con especialidad

Más detalles

Dr. Enrique Fernández Fassnacht

Dr. Enrique Fernández Fassnacht Dr. Enrique Fernández Fassnacht Datos Personales Enrique Fernández Fassnacht Mexicano Nació el 25 de noviembre de 1950 Formación Académica Ingeniero Químico Industrial (1970-1974) Escuela Superior de Ingeniería

Más detalles