ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS."

Transcripción

1 ANEXO A INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS.

2 Estimado colega Se está trabajando en un estudio que tiene como objetivo elaborar una tesis de grado para optar al título de Magíster Scientarum en Educación, mención: Planificación Educativa, acerca de la vocación de los profesores que laboran en el Departamento de Ingeniería Industrial hacia las funciones de Docencia, Investigación y Extensión. Solicito su colaboración para contestar unas preguntas. Su respuestas serán confidenciales y anónimas. Esta encuesta será aplicada a todo el personal Docente y de Investigación que laboran en el Departamento de Ingeniería Industrial. Las opiniones de todos los encuestados serán sumadas e incluidas en la tesis de grado, pero nunca se comunicarán datos individuales. Se pide que conteste estos cuestionarios con la mayor sinceridad posible. No hay respuestas correctas ni incorrectas. Las respuestas son cerradas a una o dos opciones. Los resultados obtenidos coadyuvarán en la toma de decisiones en el Departamento, en la elaboración de planes de formación profesoral, creación de líneas de investigación, proyectos comunitarios, etc, siempre en la búsqueda de la calidad docente. Muchas gracias por su colaboración

3 CUESTIONARIO A APLICAR A LOS PROFESORES QUE LABORAN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERIA INDUSTRIAL EN LO CONCERNIENTE A SU ESTATUS EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE. Por favor, marque con una equis (x) en la fila correspondiente. TIEMPO DE SERVICIO (Ts.) 1) 0 años tiempo < 5 años 2) 5 años tiempo < 10 años 3) Tiempo 10 años TIEMPO A DEDICACIÓN (Ded.) 1) Dedicación Exclusiva 2) Tiempo Completo. 3) Medio Tiempo 4) Tiempo Convencional TITULO(S) ACADÉMICO(S) OBTENIDO(S) (Tít.) 1) Post-Doctorado 2) Doctor 3) Magister Scientarum 4) Especialista 5) Diplomado 6) Licenciado 7) Ingeniero 8) Otro. 1) Titular 2) Asociado. 3) Agregado 4) Asistente 5) Instructor ESCALAFÓN (Esc.) CATEGORÍA (Cat.) 1) Miembro Ordinario 2) Auxiliar Docente y de Investigación 3) Profesor de Tecnología 4) Investigador y Docente libre 5) Profesor Contratado 6) Miembro Honorífico. 7) Miembro Jubilado.

4 CUESTIONARIO A APLICAR A LOS DOCENTES QUE LABORAN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, DEL NÚCLEO DE BOLÍVAR DE LA UDO, SOBRE SU VOCACIÓN HACIA LA FUNCIÓN DOCENCIA. Por favor, marque con una x si la respuesta es: Si (1): Cuando el indicador está presente. No (2): Cuando el indicador no esté presente. CUESTIONARIO. DOCENCIA DIMENSIÓN INDICADOR SI NO D1. Diseño, 1) Ha elaborado y/o colaborado en el diseño de rediseño, desarrollo una carrera y evaluación curricular en pre y postgrado. 2) Ha elaborado y/o colaborado en el rediseño de una carrera. 3) Ha elaborado y/o colaborado en el diseño de un programa de Postgrado. 4) Ha elaborado y/o colaborado en el rediseño de un programa de Postgrado 5) Ha elaborado y/o colaborado en el diseño de programas de asignaturas de Pre y/o Postgrado 6) Ha elaborado y/o colaborado en el rediseño de programas de asignatura de Pre y/o Postgrado 7) Ha elaborado y/o colaborado en el Diseño del plan de evaluación de una carrera de Pregrado. D2. Planificación, desarrollo y evaluación de la enseñanza D3. Producción, y aplicación de recursos, tecnologías e innovaciones para la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación. 8) Ha elaborado y/o colaborado en el diseño del plan de evaluación de un programa de Postgrado. 1) Elabora informe acerca del diseño, construcción, validación y aplicación de los procedimientos e instrumentos de evaluación del aprendizaje utilizados en su asignatura. 2) Elabora Informe de la programación de actividades de la asignatura al inicio del semestre 3) Diagnostica los conocimientos previos de los alumnos 1) Elabora, utiliza y evalúa recursos heurísticos para la enseñanza y el aprendizaje (Mapas conceptuales, Diagrama de Gowin, y otros recursos) 2. Elabora y aplica recursos instruccionales a través del uso de 1) Software o herramienta de proceso de información (Hipertexto, DVD, entre otros recursos).

5 D4. Asesoría y tutoría de estudiantes de Pre y Postgrado, formación de instructores y estudiantes, participación en jurados de Pregrado, Postgrado (Especialización, Maestría y Doctorado) y Trabajos de Ascenso. D5. Registro y documentación de procesos y productos docentes D6. Habilidad para estimular la capacidad cognitiva y metacognitiva de los estudiantes las nuevas tecnologías 2) Material instruccional en video. 3) Ha publicado Libro(s) de texto 4. Ha participado en capítulo 1) Libro de texto de libro publicado 2) Libro de consulta 5) Ha traducido libro(s) y/o capítulo(s) de texto de enseñanza, publicado(s) 6) Ha publicado el modelo instruccional y/o preprarado en formato publicable 7) Ha publicado el manual de laboratorio y/o preparado en formato publicable 8) Ha presentado informe acerca de innovación en enseñanza, aprendizaje y/o evaluación 1) Aplica asesoría y/o tutoría a Pre y/o Postgrado. 2) Participa en la formación de instructores 3) Participa en la formación de estudiantes en proyectos de investigación (en cualquier tipo) y/o para olimpiadas, competencias académicas, exámenes generales. 4. Ha participado como miembro principal (no tutor ni suplente) de jurados de: 1) Pregrado 2) Postgrado 3) Trabajos de Ascenso 4) Premio regional y/o nacional de investigación y/o reconocimiento académico 1) Ha presentado portafolio o conjunto coherente de materiales seleccionados que evidencien su desempeño docente y la concepción que lo orienta. 2) Ha recibido premios de reconocido prestigio nacional o internacional otorgados a estudiantes, por labor realizada bajo su supervisión. 3) Ha participado en eventos regionales, nacionales y/o internacionales relacionados con la(s) asignatura(s) que enseña. 1) El acto de enseñanza es un proceso de transmisión de conocimientos a sus alumnos. 2) El acto de enseñanza es un proceso en el que se auxilia a los alumnos a dividir las ideas en puntos interrelacionados más pequeños, y a vincular las nociones nuevas con los temas similares en su memoria.

6 3) El acto de enseñanza es un proceso en el que se ayuda al alumno a decodificar el mensaje científico con su propio esfuerzo y bagaje. CUESTIONARIO A APLICAR A LOS DOCENTES QUE LABORAN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, NÚCLEO DE BOLÍVAR DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE, SOBRE SU VOCACIÓN HACIA LA FUNCIÓN INVESTIGACIÓN/CREACIÓN. Por favor, marque con una x la casilla correspondiente a:

7 Si (1): Cuando el indicador esté presente. No (2): Cuando el indicador no está presente. CUESTIONARIO. INVESTIGACIÓN DIMENSIÓN INDICADOR SI NO 1) Investigación concluida I1. Generación de Conocimientos Científicos, Tecnológicos, Humanísticos y Culturales. 1. Informes de investigación presentados de forma unidisciplinaria, multidisciplinaria o interdisciplinaria, básica o aplicada, en alguno(s) de los tres niveles de desarrollo, como: 2. Patente de invento, innovación o descubrimiento científico o tecnológico de importancia nacional y/o internacional, realizada en cumplimiento de las actividades universitarias, y acompañado de memoria escrita, como: 3. Creación artística publicada o presentada en evento regional, nacional o internacional 2) Investigación en desarrollo. 3) Proyecto aprobado. 1) Patente nacional 2) Patente internacional 1) Obras literarias: novelas, poemarios, cuentos, ensayos. 2) Obras plásticas: pintura, escultura, dibujo u otros 3) Obras musicales: Composiciones musicales, coreografías y creaciones afines.

8 I2. Divulgación de conocimientos 4) Artes teatrales, cinematográficas, radio y televisión: películas, obras de teatro, programas de radio y televisión. 5) Diseño arquitectónico. 1) Ha publicado artículo(s) en revista(s) arbitrada(s) y/o indexada(s) de circulación regular. 2) Ha publicado libro(s) arbitrado(s), relacionado con las actividades de investigación 3) Ha colaborado en la publicación de capítulo(s) de libro(s) arbitrado(s), relacionado con sus actividades de investigación. 4) Ha publicado Monografías editadas. 5) Ha presentado Conferencia(s) y/o ponencia(s) en congreso(s) u otro(s) evento(s), a nivel regional, nacional y/o internacional 6. Ha participado en arbitraje(s) nacional(es) e internacional(es) de: 1) Artículos 2) Libros 3) Monografías 4) Informes técnicos. 5) Proyectos institucionales de investigación. 6) Trabajos de ascenso profesoral. 7) Asesora trabajos de grado, a nivel de Pre y/o Postgrado 8. Desarrolla investigación(es) pertinente(s) a: 1) Los objetivos institucionales de la UDO 2) Las líneas de investigación generadas por el Departamento de Ingeniería Industrial.

9 3) Las líneas de investigación generadas por otras organizaciones dentro de la UDO 4) las líneas de investigación de organizaciones fuera del contexto de la UDO 5) El(las) área(s) y/o asignatura(s) de su especialidad.

10 CUESTIONARIO A APLICAR A LOS DOCENTES QUE LABORAN EN EL DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, NÚCLEO DE BOLÍVAR DE LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE, SOBRE SU VOCACIÓN HACIA LA FUNCIÓN EXTENSIÓN. Por favor, marque con una x la casilla correspondiente a: Si (1): Cuando el indicador esté presente. No (2): Cuando el indicador no está presente. CUESTIONARIO SOBRE EXTENSIÓN DIMENSIÓN INDICADOR SI NO 1. Presta servicios profesionales, a organizaciones: 1) Públicas 2) Privadas 3) Dirigidas a la comunidad. E1. Prestación de actividades y servicios a organizaciones y eventos intra y extrauniversitarios 2. Presta servicios asistenciales y/o asesoría a organizaciones: 3. Presta servicios de consultoría a organizaciones; 4) De la UDO 1) Públicas 2) Privadas 3) Dirigidas a la comunidad 4) De la UDO 1) Públicas 2) Privadas 3) Dirigidas a la comunidad 4) De la UDO 4) Participa como Coordinador y/o Miembro de Comité Organizador de evento Científico, Humanístico, Cultural o Artístico, de carácter regional, nacional y/o internacional, a nivel de congreso, conferencia, seminario, convención, coloquio, foro, simposio, jornadas, programas de radio, programa de televisión, entre otros. 5) Participa como miembro activo de Comité Editorial de revista regional, nacional y/o internacional, arbitrada, en el campo científico, tecnológico, humanístico y cultural 6) Ha publicado, en revista no arbitrada o periódico, artículo(s) de divulgación a la comunidad, relacionado con el área de su competencia. 7) Participa en conferencia, seminario, curso o taller, en organismo(s) y/o institución(es) de la UDO y extrauniversitarias, regionales, nacionales y/o internacionales, en el campo científico, tecnológico, humanístico y cultural.

11 8. Participa directamente en las 1) Juegos actividades deportivas como jugador(a), Internúcleos de entrenador(a), delegado(a), coordinador(a), APUDO etc, programadas y realizadas, dentro y fuera 2) Juegos del contexto de la UDO Nacionales de FAPUV 3) Eventos regionales 4) Eventos nacionales 5) Eventos internacionales 9. Participa directamente en las 1) Eventos actividades culturales (música, danza, teatro, regionales pintura, obras literarias, etc), programadas y 2) Eventos realizadas, dentro y fuera del ámbito de la nacionales UDO. 3) Eventos internacionales

12 ANEXO B MATRICES DE DATOS PARA LAS FUNCIONES DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN/CREACIÓN Y EXTENSIÓN

CAPÍTULO IV ANÁLISIS DE RESULTADOS FINALES

CAPÍTULO IV ANÁLISIS DE RESULTADOS FINALES CAPÍTULO IV ANÁLISIS DE RESULTADOS FINALES En este capítulo se presentan los resultados obtenidos a partir de los procedimientos de investigación aplicados. Los análisis de resultados son posteriores a

Más detalles

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017

TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 TABLA DE EVALUACIÓN PARA CONCURSO PUBLICO DE PLAZAS DOCENTES Y JEFES DE PRACTICAS NOMBRADAS Y CONTRATADAS 2017 I GRADOS Y TITULOS (máximo 20 puntos) 20 1.1 Título Profesional 1.1.1 Título Profesional (Diploma)

Más detalles

P á g i n a 1 INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (PED) MARIANO PICÓN-SALAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

P á g i n a 1 INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (PED) MARIANO PICÓN-SALAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES P á g i n a 1 INSTRUCTIVO PROGRAMA ESTÍMULO A LA DOCENCIA UNIVERSITARIA (PED) MARIANO PICÓN-SALAS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES P á g i n a 2 Para la organización del material a ser consignado para aplicar

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIHUAHUA DIRECCIÓN ACADÉMICA PROGRAMA DE ESTIMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE INSTRUMENTO DE EVALUACIÓN (V. 2008) La evaluación del Desempeño se basa en los siguientes factores: 1. La

Más detalles

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VICERRECTORADO ACADÉMICO COMISIÓN CLASIFICADORA CENTRAL DEL PERSONAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA VICERRECTORADO ACADÉMICO COMISIÓN CLASIFICADORA CENTRAL DEL PERSONAL DOCENTE Y DE INVESTIGACIÓN Exposición de Motivos La Comisión Clasificadora Central de la Universidad Central de Venezuela en su función asesora del Consejo Universitario en materia de clasificación del personal docente y de investigación

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN

PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE GUÍA FORMATO DE EVALUACIÓN NOMBRE DEL PROFESOR-INVESTIGADOR AREA DE CONOCIMIENTO DEPARTAMENTO ACADÉMICO INSTRUCCIONES: a. Anexar los documentos proatorios

Más detalles

TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 600

TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 600 TABLA DE DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ACADÉMICOS PARA EVALUAR EL RENGLÓN DE CALIDAD VALOR: 0 1.- ESCOLARIDAD a) Licenciatura b) Especialidad c) Candidato a Maestría. DOCENCIA 3 1 d) Maestría o

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL Núm. Empleado Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Correo Electrónico. Nacionalidad Lugar de Nacimiento Categoria

INFORMACIÓN GENERAL Núm. Empleado Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Correo Electrónico. Nacionalidad Lugar de Nacimiento Categoria UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ SOLICITUD Y CÉDULA DE EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DOCENTE Convocatoria 2015 ejercicio fiscal 2016-2017 INFORMACIÓN GENERAL Núm. Empleado Apellido

Más detalles

PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA D.U. Nº 1136 de , Arts. 35, 27 a) y 17 b)

PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA D.U. Nº 1136 de , Arts. 35, 27 a) y 17 b) UNIVERSIDAD DE CHILE PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 a) y 17 b) PROCESO DE CALIFICACIÓN 2013 (PERÍODO 2011 2012) 1 De acuerdo a la modificación del Artículo 45 del

Más detalles

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA)

Responsable de la base de datos/evidencia. El Docente acredita el grado con el título y cédula ante la Comisión de Dictaminación Académica (CODIMA) Evaluación Curricular 216, para el otorgamiento de Definitividades del Personal Académico de la BUAP Instrumento de evaluación del Nivel Medio Superior, para dar cumplimiento al punto 3.2 inciso d), de

Más detalles

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país

Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país Tablas con Requisitos y Sueldos Tabulares para los niveles de Profesor de Tiempo Completo de varias universidades del país 1 Índice de Tablas Pág. Unison (antes de la reforma de 2015)... 3 Unison (con

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS AGRONOMICAS

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS AGRONOMICAS UNIVERSIDAD DE CHILE PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN 2015 (PERÍODO 2013 2014) 1 De acuerdo a la modificación del Artículo 45 del Reglamento

Más detalles

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?...

1.1 Qué es el Sistema de Productividad? Objetivos del Sistema de Productividad Cómo accesar al Sistema de Productividad?... CONTENIDO I. SISTEMA DE PRODUCTIVIDAD 1.1 Qué es el Sistema de Productividad?... 2 1.2 Objetivos del Sistema de Productividad... 2 1.3 Cómo accesar al Sistema de Productividad?... 2 1.4 Ventajas del Sistema

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES

SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES Nombre: Maryianela Maita Guédez Cédula de Identidad: V- 11.190.549 Nacionalidad: Venezolana Dirección de Trabajo: Avenida Universidad de Los Andes, Paramillo, ULA.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE ARTES

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE ARTES UNIVERSIDAD DE CHILE D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN 2013 (PERÍODO 2009 2012) 1 COMPLEMENTO A PAUTA DE CALIFICACION DOCENCIA: La Comisión considera las siguientes variaciones

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO INTERNO PARA ACCEDER A LA PROMOCION DE DOCENTES ORDINARIOS

REGLAMENTO DE CONCURSO INTERNO PARA ACCEDER A LA PROMOCION DE DOCENTES ORDINARIOS REGLAMENTO DE CONCURSO INTERNO PARA ACCEDER A LA PROMOCION DE DOCENTES ORDINARIOS Aprobado el 07 de junio de 2016-Mediante Resol. N 026-UCSS-AG/GC 1 REGLAMENTO DE CONCURSO INTERNO PARA ACCEDER A LA PROMOCION

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN (PEI) Criterios de Evaluación Convocatoria 2011

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN (PEI) Criterios de Evaluación Convocatoria 2011 1. Tipos de Productos de Investigación e Innovación Los productos de investigación e innovación que serán considerados para ingresar al PEI son: a) Artículos de investigación publicados en revistas especializadas

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA UNIVERSIDAD DE CHILE D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN 2011 (PERÍODO 2009 2010) 1 CONSIDERACIONES GENERALES Estas pautas de calificación constituyen un marco de orientación

Más detalles

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN (PEI) Criterios de Evaluación Convocatoria 2011

PROGRAMA DE ESTÍMULO A LA INVESTIGACIÓN (PEI) Criterios de Evaluación Convocatoria 2011 1. Tipos de Productos de Investigación e Innovación Los productos de investigación e innovación que serán considerados para ingresar al PEI son: a) Artículos de investigación publicados en revistas especializadas

Más detalles

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos)

Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 25 puntos) Consejo Mexicano de Medicina Crítica, A. C. Formato de Recertificación (Puntaje Mínimo Aprobatorio: 5 puntos) I.- Actividad docente Profesor titular, adjunto, asociado o ayudante de un curso de especialización

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES UNIVERSIDAD DE CHILE D.U. N 1136 DE 13.05.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA 2013 (PERÍODO 2009 2012) 1 NOTAS PREVIAS JERARQUIA PROFESOR AYUDANTE Los académicos de Jornada Completa

Más detalles

INDICADORES DE DESEMPEÑO 2011

INDICADORES DE DESEMPEÑO 2011 INDICADORES DE DESEMPEÑO 2011 INVESTIGIÓN I-4 Investigadores en el SNI Porcentaje de Numerador: Investigadores en el SNI al 31 de investigadores en el SNI, Investigadores en el SNI julio de 2010 (agosto

Más detalles

Criterios generales para la evaluación de los Técnicos Académicos del CNyN (Aprobado en la reunión del Consejo Interno del 23 de febrero de 2009)

Criterios generales para la evaluación de los Técnicos Académicos del CNyN (Aprobado en la reunión del Consejo Interno del 23 de febrero de 2009) Criterios generales para la evaluación de los Técnicos Académicos del CNyN (Aprobado en la reunión del Consejo Interno del 23 de febrero de 2009) Son responsabilidad de los técnicos académicos 1os servicios

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA Facultad de Educación y Humanidades HOJA DE VIDA Ms. ROSENDO DANIEL RAMOS DECANO 1 CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES Nombre y apellidos : ROSENDO DANIEL RAMOS Nacionalidad

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN URBANA. Edif. Mecánica

Más detalles

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR

UNIVERSIDAD SIMÓN BOLÍVAR SOLICITUD DE PERSONAL ACADÉMICO La Universidad Simón Bolívar anuncia la apertura de un Concurso de Credenciales, para optar a los siguientes cargos: DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN URBANA. Edif. Mecánica

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS VICERRECTORIA ACADEMICA OFICINA DE DOCENCIA Datos a la fecha 3 de Diciembre de 2014

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS VICERRECTORIA ACADEMICA OFICINA DE DOCENCIA Datos a la fecha 3 de Diciembre de 2014 DOCENTES DE PLANTA POR CATEGORIAS CATEGORIAS UNIVERSIDAD No. Docentes AUXILIAR 24 ASISTENTE 400 ASOCIADO 170 TITULAR 93 Total general 686 FACULTAD AUXILIAR ASISTENTE ASOCIADO TITULAR Total general ARTES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Y FARMACEUTICAS

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS Y FARMACEUTICAS UNIVERSIDAD DE CHILE PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA Arts. 35, 27 letra a) y 17 letra b) D.U.N 1136 de 13 de mayo de 1999 PROCESO DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA 2013 (PERÍODO 2009 2012) 1 De acuerdo a la modificación

Más detalles

Instrumento para determinar la Evaluación Favorable, con base en el artículo 98, Fracciones IV del RIPPPA.

Instrumento para determinar la Evaluación Favorable, con base en el artículo 98, Fracciones IV del RIPPPA. NOMBRE DEL PROFESOR ID UNIDAD ACADÉMICA SEDE/MUNICIPIO DEPARTAMENTO O ACADEMIA FECHA a) La evaluación del cumplimiento de las funciones y actividades académicas, estará dirigida al personal académico con

Más detalles

Baremo para la evaluación de las distintas figuras de profesorado

Baremo para la evaluación de las distintas figuras de profesorado Baremo para la evaluación de las distintas figuras de profesorado 2005-06 - CUADRO 1. PUNTUACIONES MÁXIMAS POSIBLES Y MÍNIMAS EXIGIDAS DE CADA CRITERIO DE EXPERIENCIA PRODUCCIÓN ACADÉMICA Y CIENTÍFICA

Más detalles

CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE

CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE CURRICULUM VITAE DEL ASPIRANTE RECOMENDACIONES PARA LA ELABORACIÓN DEL CURRICULUM VITAE Como está establecido el curriculum vitae del aspirante deberá ser requisitado con base en el formato de Curriculum

Más detalles

BAREMO PARA EL CONCURSO DE PROFESORES ASOCIADOS (3 HORAS) DE CIENCIAS DE LA SALUD. CONVENIO UAM INSTITUCIONES SANITARIAS

BAREMO PARA EL CONCURSO DE PROFESORES ASOCIADOS (3 HORAS) DE CIENCIAS DE LA SALUD. CONVENIO UAM INSTITUCIONES SANITARIAS 1 BAREMO PARA EL CONCURSO DE PROFESORES ASOCIADOS (3 HORAS) DE CIENCIAS DE LA SALUD. CONVENIO UAM INSTITUCIONES SANITARIAS CRITERIOS DE IMPRESCINDIBLE CUMPLIMIENTO - Estar en posesión del Título Oficial

Más detalles

PROGRAMA DE POSGRADO EN ARTES Y DISEÑO. Estructura del plan: Duración: 4 semestres Créditos: 102

PROGRAMA DE POSGRADO EN ARTES Y DISEÑO. Estructura del plan: Duración: 4 semestres Créditos: 102 PROGRAMA DE POSGRADO EN ARTES Y DISEÑO Estructura del plan: Duración: 4 semestres Créditos: 102 Actividades académicas Plan de estudios de las maestrías créditos Primer semestre - Investigación- Producción

Más detalles

Trabajo de Grado para Optar al Título de Magíster Scientiarum en Educación, Mención Planificación Educativa.

Trabajo de Grado para Optar al Título de Magíster Scientiarum en Educación, Mención Planificación Educativa. UNIVERSIDAD DE ORIENTE VICE-RECTORADO ACADÉMICO CONSEJO DE ESTUDIOS DE POSTGRADO NÚCLEO DE BOLÍVAR POSTGRADO DE EDUCACIÓN VOCACIÓN DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO HACIA LAS FUNCIONES DE DOCENCIA, INVESTIGACIÓN/CREACIÓN

Más detalles

ANEXO C VALIDACIÓN POR JUICIO DE EXPERTOS

ANEXO C VALIDACIÓN POR JUICIO DE EXPERTOS ANEXO C VALIDACIÓN POR JUICIO DE EXPERTOS CERTIFICADO DE VALIDEZ Yo, Prof. Aly Árabe en mi carácter de experto en el Área de Educación, certifico que he leído y recibido los instrumentos para la recolección

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO

DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO DOCUMENTO NO. 01 16 05 00 00 EMISION: GENERADO POR: APROBADO POR: 13/02/2007 División de Recursos Humanos Rectoría DESCRIPCIÓN DE CARGO DE TRABAJO Dependencia Organizativa Decanatura Nombre del Cargo Cargo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA

UNIVERSIDAD DE CHILE FACULTAD DE MEDICINA PAUTA DE CALIFICACION ACADEMICA UNIVERSIDAD DE CHILE D.U. Nº 1136 de 13.5.99, Arts. 35, 27 y 17 PROCESO DE CALIFICACIÓN 2015 (PERÍODO 2013-2014) 1 CONSIDERACIONES GENERALES Estas pautas de calificación constituyen un marco de orientación

Más detalles

LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE

LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE LA EVALUACIÓN DEL EXPEDIENTE a) La evaluación del expediente comprenderá dos fases: Entrevista Personal: Capacidad Docente. Evaluación de la Hoja de Vida: Documentada. b) La entrevista personal evalúa

Más detalles

Área V: Ciencias Sociales Criterios Internos de Evaluación

Área V: Ciencias Sociales Criterios Internos de Evaluación El Área V, concentra a los investigadores que se abocan al estudio de la Administración, Ciencia Política y Administración Pública, Comunicación, Contabilidad, Demografía, Derecho y Jurisprudencia, Economía,

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE FACTOR 1. CALIDAD SUBFACTOR 1 1. FORMACIÓN / ACTUALIZACIÓN (límite 100 puntos) 1.1.1 Habilitación 1.1.1.1 Doctorado. 100 x Doctorado Titulo profesional o acta de examen de grado. 1.1.1.2 Cursos de actualización

Más detalles

Categoría 5: Personal académico Indicadores (Aspectos a evaluar) Preguntas generadoras Medios de verificación. educativo? aprendizaje?

Categoría 5: Personal académico Indicadores (Aspectos a evaluar) Preguntas generadoras Medios de verificación. educativo? aprendizaje? E Categoría 5: Personal académico Indicadores (Aspectos a evaluar) Preguntas generadoras Medios de verificación Es adecuado el perfil del 24.1. Relación del personal académico a los personal académico

Más detalles

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994.

TITULO OBTENIDO: Psicóloga Social. INSTITUCION QUE LO OTORGÓ: Escuela Argentina de Psicología Social. Año 1994. Prof. Regular Titular: Silvia N. Lema. Lic. en Nutrición (UBA). Dra. en Nutrición (UBA). Psicóloga Social. Asesora Académica de la Licenciatura en Nutrición, Escuela de Nutrición de la Facultad de Medicina

Más detalles

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA

UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO ESCUELA DE ENFERMERÍA Y SALUD PÚBLICA TABLA DE EVALUACIÓN CURRICULAR PARA CONCURSO DE OPOSICIÓN INTERNO / ABIERTO DATOS GENERALES: NOMBRE DEL CONCURSANTE

Más detalles

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE

FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE ANEXO VI: FORMATO DE CURRICULUM VITAE UCAMI Formulario FCS/FCH.06 NOMBRE Y APELLIDO COMPLETO CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES (borrar lo que no corresponda) Fecha de nacimiento: Lugar de nacimiento: Nacionalidad:

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura 1. DATOS PERSONALES 1.1 Nombre y Apellido: Pedro Luis Alfonzo 1.2. Domicilio laboral: 9 de Julio Nº 1449 1.3. Correo

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE

INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE INSTRUCTIVO PARA LA PRESENTACIÓN DEL CURRÍCULUM VITAE 1) DATOS PERSONALES Foja de presentación: Informar datos personales y de contacto, y en un sub apartado detallar su situación actual en relación a:

Más detalles

PROGRAMA PARA LA CAPACITACIÓN Y El DESARROLLO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA

PROGRAMA PARA LA CAPACITACIÓN Y El DESARROLLO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA PROGRAMA PARA LA CAPACITACIÓN Y El DESARROLLO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD NUEVA ESPARTA Rose Mary Díaz Del Valle Magally Briceño Caracas, Agosto de 2012 FUNDAMENTACION El contexto actual de la educación

Más detalles

AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea)

AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea) AÑO INFORME ANUAL DE LA ACTIVIDAD DOCENTE (Este informe debe presentarse por cada cargo que se posea) Nombre del Docente:.. Legajo Nº Cargo: Escuela/Departamento: 1. MODULO DOCENCIA 1.1. Docencia de grado:

Más detalles

Ileana Guillermina Gómez Flores

Ileana Guillermina Gómez Flores Ileana Guillermina Gómez Flores Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Granada, España, donde también obtuvo el Diploma de Estudios Avanzados, del Doctorado en Educación Musical. Una

Más detalles

CONSEJO QUINTANARROENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

CONSEJO QUINTANARROENSE DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA MANUAL PARA CALIFICAR LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA E INNOVACIÓN. Noviembre de 2011 1 INTRODUCCIÓN Con la finalidad de cumplir con lo establecido en la Ley de Ciencia y Tecnología del Estado

Más detalles

Definición de conceptos para la evaluación de la productividad científica y tecnológica de los investigadores

Definición de conceptos para la evaluación de la productividad científica y tecnológica de los investigadores ANEXO III Definición de conceptos para la evaluación de la productividad científica y tecnológica de los investigadores PRODUCCIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA: Se refiere a la transformación en productos

Más detalles

ANEXO IV VALORACIÓN DE MÉRITOS (MÁXIMO 10 PUNTOS)

ANEXO IV VALORACIÓN DE MÉRITOS (MÁXIMO 10 PUNTOS) ANEXO IV VALORACIÓN DE MÉRITOS (MÁXIMO 10 PUNTOS) I. Trabajo desarrollado (máximo 5,5000 puntos) 1.1. Antigüedad (máximo 4,0000 puntos) Años Meses Puntuación Total Por cada año de servicios efectivos prestados

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Mérida Venezuela

UNIVERSIDAD DE LOS ANDES Mérida Venezuela CAPÍTULO V AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 5.1 Mecanismos Internos de Autoevaluación Institucional Evaluación Plan Estratégico La Universidad de Los Andes en su avance en la cultura de planificación ha elaborado

Más detalles

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S.

RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. RESOLUCIÓN N 064/13 C.S. ANEXO I FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA CONCURSOS PUBLICOS DE TITULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICION AL SECRETARIO ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CHACO AUSTRAL SU DESPACHO:

Más detalles

Hoja de Vida para Docentes

Hoja de Vida para Docentes Hoja de Vida para Docentes Universidad Autónoma de Manizales Fecha 2014-11-07 Codigo del Docente Nombre del Docente Departamento Academico Programa(s) academicos en los cuales imparte docencia LUISA FERNANDA

Más detalles

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C

COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C COMITÉ NORMATIVO NACIONAL DE CONSEJOS DE ESPECIALIDADES MÉDICAS, A.C DOCENCIA Y EDUCACIÓN CONTINUA CONGRESOS NACIONALES O CURSOS DE 30 HORAS O MÁS CON AVAL UNIVERSITARIO ASISTENCIA PONENCIA CONGRESOS INTERNACIONALES

Más detalles

Teléfono: (02942) Fax: Domicilio de notificaciones Dentro del Radio Urbano de La Plata (Art. 20 Ord.

Teléfono: (02942) Fax:   Domicilio de notificaciones Dentro del Radio Urbano de La Plata (Art. 20 Ord. ANEXO 1 - CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Greco Nombres: Axel Eloy Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Fecha de Nacimiento: 15/09/85 Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

Departamento de Sociología

Departamento de Sociología 2016 Departamento de Sociología Informe Ejecutivo Dr. Juan Manuel Herrera Caballero Iztapalapa, D.F., a 22 de enero Tabla de contenido INTRODUCCIÓN 2 TABLA. 1. PROFESORES ADSCRITOS POR LICENCIATURA 3 GRÁFICO

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE RECONOCIMIENTOS Y ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TABASCO LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE ÍNDICE CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES CAPÍTULO II PROCESO DE EVALUACIÓN CAPÍTULO III INDICADORES A EVALUAR PARA PTC CAPÍTULO IV INDICADORES A EVALUAR PARA PHSM

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Ingeniería Legal, Higiene y Seguridad Laboral P0765

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Ingeniería Legal, Higiene y Seguridad Laboral P0765 FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

1.1.6 Cursos de Posgrado aprobados (No incluidos en los títulos anteriores)

1.1.6 Cursos de Posgrado aprobados (No incluidos en los títulos anteriores) DATOS PERSONALES Rieser Nombres: Julia Daniela Fecha de Nacimiento: 25/07/1990 Nacionalidad: Argentina CUIL: 27-35394347-8 Domicilio: Yatay 174, Temperley Teléfono: 4260-3241 Correo electrónico: jurieser@gmail.com

Más detalles

PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA FACULTAD DE CIENCIAS PROCESO DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA 2013 (PERÍODO )

PAUTA DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA FACULTAD DE CIENCIAS PROCESO DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA 2013 (PERÍODO ) UNIVERSIDAD DE CHILE COMISIÓN DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA PROCESO DE CALIFICACIÓN ACADÉMICA 2013 (PERÍODO 2009 2012) Arts. 35, 27 letra a) y 17 letra b) D.U.N 1136 de 13 de mayo de 1999 PAUTA DE CALIFICACION

Más detalles

V.2. FORMATO DE VALORACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:.

V.2. FORMATO DE VALORACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:. V.2. FORMATO DE ACIÓN CURRICULAR PARA DOCENTES Nombre:. Nivel Académico:. Nombre Colegio:. Lugar y Fecha:. Total de Créditos:. REQUISITOS BÁSICOS: 1.Solicitud c/ foto. -F1 2. Acta de Nac. 3.Titulo (A y

Más detalles

PROPUESTA DEL REGLAMENTO GENERAL DE RATIFICACIÓN, PROMOCIÓN Y SEPARACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO

PROPUESTA DEL REGLAMENTO GENERAL DE RATIFICACIÓN, PROMOCIÓN Y SEPARACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO PROPUESTA DEL REGLAMENTO GENERAL DE RATIFICACIÓN, PROMOCIÓN Y SEPARACIÓN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES Art. 1. El presente Reglamento regula los actos,

Más detalles

aprobación del plan de estudios en Colegio Académico, expedida por el Secretario General Administrativo.

aprobación del plan de estudios en Colegio Académico, expedida por el Secretario General Administrativo. DEFINICIÓN DE ACTIVIDADES Y REQUISITOS DE ACREDITACIÓN DE LA GUÍA DE EVALUACIÓN DEL REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE ESTÍMULOS AL DESEMPEÑO DEL PERSONAL DOCENTE. I CALIDAD I.1 DOCENCIA I.1.1 Escolaridad Doctorado

Más detalles

Convocatoria a Concurso para Docentes. Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales

Convocatoria a Concurso para Docentes. Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales Evento de la Universidad Politécnica Salesiana Fecha de publicación: 21/JUL/2015 Convocatoria a Concurso para Docentes Convocatoria a Concurso para Docentes Titulares Auxiliares 1 y Ocasionales La UNIVERSIDAD

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL UNIVERSIDAD DE SONORA DIVISION DE CIENCIAS SOCIALES DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL CURRÍCULUM VITAE LIC. MA. DEL CARMEN MARMOLEJO LOPEZ. M. T. C. INDETERMINADO TITULAR A DEPARTAMENTO DE TRABAJO SOCIAL

Más detalles

ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Y PROFESOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA

ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Y PROFESOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Y PROFESOR DE UNIVERSIDAD PRIVADA DNI/NIE/PASAPORTE: NOMBRE Y APELLIDOS: Área de conocimiento (consultar anexo 3): Código Descripción

Más detalles

Línea 1. Atención a la demanda

Línea 1. Atención a la demanda Línea 1. Atención a la demanda Unidades Académicas 77 Unidades Académicas en 15 entidades federativas. Oferta Educativa Nivel Medio Superior 54 carreras técnicas (32 diferentes). Nivel Superior 64 carreras

Más detalles

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985

01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 ANEXO 1 - CURRICULUM VITAE NORMALIZADO 01 - ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Mundo Nombres: Luis Mariano Lugar de Nacimiento: Chivilcoy Fecha de Nacimiento: 13/11/1985 Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae

ANEXO I Modelo de Curriculum Vitae 1.- FORMACIÓN ACADÉMICA 1.1 Formación académica Nº justificante Calificación obtenida en la titulación académica: Sobresaliente Notable Aprobado Calificación obtenida en el Grado Sobresaliente Notable

Más detalles

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna

Título Año de obtención Institución otorgante País. INgeniero Mecánico 1999 Universidad Tecnológica Nacional Argenitna FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR

ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR ANEXO 2 MODELO NORMALIZADO DE CURRÍCULUM VITAE PROFESOR AYUDANTE DOCTOR DNI/NIE/PASAPORTE: NOMBRE Y APELLIDOS: Área de conocimiento (consultar anexo 3): Código Descripción Campo científico (consultar anexo

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales

Cargo Carreras en las que dicta clases Actividades curriculares Dedicación en hs. semanales FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

PASOS PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO ACADEMICO

PASOS PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO ACADEMICO INTRODUCCION: COMISION DELEGATORIA CONSEJO ACADEMICO Apreciada y Apreciado docente: PASOS PARA EL DILIGENCIAMIENTO DEL PROGRAMA DE TRABAJO ACADEMICO El cambio del Programa de trabajo Académico surge de

Más detalles

Rubro Ítem Documentos Propuestos

Rubro Ítem Documentos Propuestos 1.Impacto social de la 1.1. Coherencia entre la visión, la misión y los objetivos planteados en la génesis de la con los resultados actuales 1.2. Participación de entes internos y externos a la institución

Más detalles

INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES INTE

INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES INTE SECRETARIA GENERAL CUENTA PÚBLICA 2014 INSTITUTO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES INTE Cuenta anual FACE 2014 Índice: Otros Antecedentes Relevantes ----------------------------------------------------- Criterios

Más detalles

Dirección de Gestión de Desarrollo Humano Administración Universitaria

Dirección de Gestión de Desarrollo Humano Administración Universitaria Descripción de la clase de puesto de Profesor Universitario que se encuentra vigente transitoriamente, de conformidad con las normas aprobadas por el Consejo Universitario, según el Acuerdo N 156-2014,

Más detalles

Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba

Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba Resumen curricular Expertos del Archivo Nacional de la República de Cuba Dirección para la Atención al Sistema Nacional de Archivos Elvira Corbelle Sanjurjo (1964). Licenciada en Historia por la Universidad

Más detalles

DR. LUIS ALBERTO GAITÁN CEPEDA.

DR. LUIS ALBERTO GAITÁN CEPEDA. FACULTAD DE ODONTOLOGÍA, UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO. DR. LUIS ALBERTO GAITÁN CEPEDA. RESUMEN CURRICULAR. FEBRERO 2011 DATOS PERSONALES NOMBRE: LUIS ALBERTO GAITÁN CEPEDA LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

Ministerio de Educación,

Ministerio de Educación, ANEXO CATEGORIZACIÓN CONVOCATORIA 2014 Pautas de Evaluación 1. ÍNDICES PARA LA ASIGNACIÓN DE CATEGORÍAS I 1200 II 750 III 500 IV 300 V Sin Puntaje: Para acceder por Primera Vez al Programa 150 : Para reingresar

Más detalles

ACTA DE ACUERDO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIVERSIDAD DEL VALLE CALI-COLOMBIA Acuerdo 023 del Consejo Superior del 18 de marzo de 2003

ACTA DE ACUERDO SOBRE PROPIEDAD INTELECTUAL UNIVERSIDAD DEL VALLE CALI-COLOMBIA Acuerdo 023 del Consejo Superior del 18 de marzo de 2003 I- UNIDAD ACADEMICA FACULTADES Artes Integradas FECHA DE RADICACION DEL PROYECTO EN LA UNIDAD ACADEMICA Ciencias Soc. y Eco. Ciencias Humanidades Educación y Pedagogía C. de la Administración Ingeniería

Más detalles

Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex

Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex) Definición de Indicadores de Calidad para Ingreso y Permanencia al CUMex 1. Proporción de PTC con posgrado Describe el porcentaje de Profesores de Tiempo Completo

Más detalles

BAREMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

BAREMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA BAREMOS PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL DE PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA (Aprobado por Consejo de Gobierno de 5 de mayo de 2004 y modificado por C.G. de 6 de abril de 2006) A.

Más detalles

Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar

Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar Guía rápida para saber donde cargar los ítems de CV de incentivos en el CVar 1. Datos personales........ Datos personales(solapa) 2. Formación 2.1 Títulos de grado... Formación (solapa). Formación académica...

Más detalles

PROGRAMA DE INCENTIVO DOCENTE INSTRUCTIVO FICHA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE

PROGRAMA DE INCENTIVO DOCENTE INSTRUCTIVO FICHA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE PROGRAMA DE INCENTIVO DOCENTE INSTRUCTIVO FICHA DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE DESEMPEÑO DOCENTE Las autoridades de las Facultades, evaluarán a los profesores en los puntos 1 al 8 que siguen a continuación.

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Ministerio de Educación,

Ministerio de Educación, ANEXO I CATEGORIZACIÓN CUARTA CONVOCATORIA Pautas de Evaluación 1. ÍNDICES PARA LA ASIGNACIÓN DE CATEGORÍAS I 1100 II 750 III 500 IV 300 V 100 ptos. para acceder por 1ra vez y 150 para continuar en el

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres Bueno Cuadra Roberto Año de Ingreso a la Fecha de

Más detalles

MSC. ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN

MSC. ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN HOJA DE VIDA A) Datos Personales 1. Nombres y Apellidos: ALBA MARINA PEÑA DE SALAZAR 2. Cédula de Identidad: V-3.452.253 3. Lugar y fecha de Nacimiento: CABIMAS, EDO.ZULIA. 20-10-47 4. Nacionalidad: VENEZOLANA

Más detalles

Proyecto de creación de un doctorado en Educación o Pedagogía

Proyecto de creación de un doctorado en Educación o Pedagogía Proyecto de creación de un doctorado en Educación o Pedagogía Queipo F. Timaná V.* L a Facultad de Educación consciente de su misión de formar los maestros pedagogos que demandan los diferentes niveles

Más detalles

Tipo de unidad de aprendizaje:

Tipo de unidad de aprendizaje: PROGRAMA DE UNIDAD DE APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS IDENTIFICACIÓN DE LA UNIDAD DE APRENDIZAJE Unidad Académica: Facultad de Diseño Programa Educativo: Nombre de la unidad de aprendizaje: Laboratorio de

Más detalles

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL

CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres ESCALANTE MEDINA CARLA ROSARIO Año de Ingreso a

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Máquinas Hidráulicas H0510 Menor o igual a 9 horas

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Máquinas Hidráulicas H0510 Menor o igual a 9 horas FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

Evaluación del desempeño anual Hoja 1 de 9

Evaluación del desempeño anual Hoja 1 de 9 Evaluación del desempeño anual Hoja 1 de 9 1 Propósito Establecer los procedimientos para la evaluación del desempeño anual de los investigadores, técnicos, obreros y el personal administrativo y de servicios,

Más detalles

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES

FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES FICHA DEL DOCENTE 1- DATOS PERSONALES Apellido: BERTOLÉ Nombre: ESTELA MONICA Sexo: femenino CUIT o CUIL Calle Número Piso Localidad Provincia Código postal País Teléfono Fax Correo electrónico 2- FORMACIÓN

Más detalles