Historia ACERO INOXIDABLE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Historia ACERO INOXIDABLE"

Transcripción

1

2 2014 Historia Fundada hace 20 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de Ofreciendo servicio de trabajos de torno, estructuras metálicas y soldadura Debido al crecimiento de la empresa en Abril del año 2005 se traslada a la 27 calle poniente, Posteriormente abre la División de Vidrios y Aluminio, con el nombre de Vidriería TornoLara, ubicada siempre sobre la 27 calle poniente. ACERO INOXIDABLE 1991 Pasamanos y barandales de Acero Inoxidable y Vidrio Haladeras de acero inoxidable para puertas Herrajes y accesorios de acero inoxidable para instalación de vidrios Estructuras y accesorios para muebles y decoración Divisiones y puertas para baño en acero inoxidable Sistemas de display VIDRIO Y ALUMINIO Vidrio flotado y templado y esmerilado Vidrios y espejos en toda medida y espesor con cantos pulidos y esmerilados Fachadas y puertas de ducha en vidrio templado Puertas corredizas y embisagradas para baño y jardín Ventanas y puertas en aluminio y pvc Fachadas comerciales, vidrios fijos, divisiones y vitrinas Pizarras de vidrio

3 La combinación de vidrio y acero inoxidable da resultados asombrosos, la arquitectura moderna utiliza estos materiales para decorar con elegancia y distinción. TornoLara ofrece una variedad muy amplia de pasamanos que brindan un toque especial a cada ambiente. Pasamano anclado a la pared con accesorio de acero inoxidable. Los pasamanos van anclados al piso con arandelas que van fijadas con ancla Hilti, con tuerca decorativa. Elaborado en su totalidad de vidrio templado claro, instalado en concreto con herrajes de Acero Inoxidable tipo chapeton. Tubo de pasamano redondo, anclado al vidrio conherrajes de Acero Inoxidable.

4 Tanto en interiores como exteriores los pasamanos de acero inoxidable brindan seguridad y un toque de modernismo y distinción. El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo de acero inoxidable, el panel de vidrio es de vidrio laminado claro de 10 mm sujeto con 4 herrajes, la altura es de 90 cms El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo redondo de acero inoxidable, puede ser con: 3,4 y 5 varillas horizontales intermedias que son de tubo de acero inoxidable, la altura es de 90 cms. El tubo horizontal superior y los tubos verticales son de tubo redondo de acero inoxidable, puede ser con: 3,4 y 5 cables horizontales intermedios que son de acero galvanizado de, la altura es de 90 cms.

5 El vidrio se usa en todos los ambientes, para oficinas las pizarras de vidrio dan un toque de elegancia y son muy funcionales Pizarra de vidrio laminado de 10mm, alclado con chapetones de acero inoxidable. La característica principal es que el vidrio queda expuesto en su superficie a tensiones de compresión y en el interior a tensiones de tracción, confiriéndole mayor resistencia estructural y al impacto. Teniendo la ventaja de que en caso de rotura se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

6 Pensando en todos los gustos y en todos los presupuestos, TornoLara ofrece productos de acero inoxidable y de aluminio con vidrio y otros materiales. Acero inoxidable Divisiones y puertas de baño Aluminio y melamina Divisiones y puertas de baño Divisiones toilete fabricados con estructura de alumino anodizado natural y melamina blanca. Divisiones para oficinas Vidrio con acero inoxidable y con aluminio, usando pelicula frosted El vidrio permite el paso de luz natural y da un toque moderno y sofisticado para los ambientes laborales

7 El vidrio combinado con con acero inoxidable o aluminio, está llegando a todos los rincones de la casa, se usan sombras y techos de vidrio tanto en casa como oficinas, para mantener la línea arquitectónica moderna y vanguardista. Techos de vidrio Paneles de aluminio compuesto La Lámina de Aluminio Compuesto Recubierta de poliéster / pintura PVDF, es un nuevo material decorativo usado cada vez más por constructores, arquitectos y diseñadores de todo el mundo para diversas aplicaciones ya que cuenta con una gran ventaja a comparación de materiales convencionales como piedra, pintura, azulejos, etc. ya que es más durable y estético.

8 El vidrio es un material amigable con el medio ambiente, su uso permite aprovechar la luz natural y da una gran sensación de amplitud, por eso la arquitectura moderna usala variedad de materiales y diseños de ventanas para que el usuario disfrute la La tranquilidad, la serenidad de llegar a casa y relajarse viendo el jardín o disfrutando de un buen paisaje, a traves de ventanas que nos brindan una vista completa desde muchos ángulos. Perfil europeo Ventana proyectable Natural (Gris) Blanco Bronce Ventana corrediza Perfil Ventana francesa Ventana corrediza Ventana de dos hojas, una corrediza y una fija, este tipo de ventana puede llegar a tener hasta cuatro hojas. Dos hojas al centro que corren y una a cada extremo que son fijas. Ventana guillotina Ventana similar a la francesa, con la diferencia que en esta la hoja baja y sube, únicamente puede tener dos hojas, una fija y una corrediza.

9 En la tendencia moderna las casas ya no tienen espacios divididos entre sala, comedor y cocina, solo se generan espacios que no se dividen con paredes, se hace con vidrio y por eso se usan cada vez más puertas corredizas en las que se en las que se esconden las hojas una tras otra y con la menor cantidad de aluminio posible. Puertas corredizas, embisagradas y empibotadas: Para jardín, para fachadas comerciales, para baño, para interiores. Puertas Corredizas Embisagradas Empibotadas Aluminio Vidrio templado Puerta corrediza de aluminio Puerta con material de aluminio, sus acabados varían entre los colores: Negro, Blanco, Bronce y Gris.

10 Una característica del acero inoxidable es la resistencia al moho, la evolución de la arquitectura moderna nos lleva a utilizarlo en todo. Se usa en ambientes inocuos (Laboratorios, hospitales, cocinas de restaurantes, hoteles, etc. Es fácil y sencillo combinar estas piezas con el vidrio y fácil procesarlo para a una pieza industrial darle un toque de buena imagen. Nuestro trabajo es 100% acero inoxidable.

11 Todos nuestros productos se puede fabricar según las dimensiones que usted necesite, podemos elaborar los accesorios o piezas según un diseño particular. Cantos pulidos Rotulos Estructura acero inoxidable y vidrio intalada en ambientes inocuos para impermeabilizar la zona, para lineas de llenado.

12

C ATÁ LO G O D E P RODUCT O S. Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez

C ATÁ LO G O D E P RODUCT O S. Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez C ATÁ LO G O D E P RODUCT O S Aeropuerto Internacional Monseñor Oscar Arnulfo Romero y Galdámez N U E S T R A H I S T OR I A Fundada hace 25 años, abriendo las puertas al público el 1 de Diciembre de 1991.

Más detalles

CATALOGO DE HERRAJES

CATALOGO DE HERRAJES CATALOGO DE HERRAJES su mejor opción Sistema Pivotante y Corredizo Los sistemas para puertas pivotantes y corredizos ofrecen una respuesta a las exigencias de calidad y de gran estética para divisiones

Más detalles

AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS

AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS AVIGLASS S.A de C.V CATALOGO DE PRODUCTOS Cristal Duo-Vent Consiste en la unión de dos cristales separados por una cámara de aire ambiental o gas argón herméticamente sellado. Este sistema especializado

Más detalles

E X C E L E N C I A E N M A M P A R A S P A R A B A Ñ O COLECCIÓN GLASSIC EL DISEÑO INVITA. LA CALIDAD DEFINE

E X C E L E N C I A E N M A M P A R A S P A R A B A Ñ O COLECCIÓN GLASSIC EL DISEÑO INVITA. LA CALIDAD DEFINE E X C E L E N C I A E N M A M P A R A S P A R A B A Ñ O COLECCIÓN GLASSIC EL DISEÑO INVITA. LA CALIDAD DEFINE / 1000 P A N E L PANEL 1000 PANEL 1000 con un brazo recto PANEL 1000 con 2 brazos rectos (opcional)

Más detalles

Ventana Batiente Boreal 1.8

Ventana Batiente Boreal 1.8 Los diseños de los perfiles del sistema de ventanas proyectantes o batientes VB. Boreal 1.8 plus, son prácticos útiles y elegantes, únicos con la alternativa de utilizar el pisavidrio, en su instalación

Más detalles

03 Catálogo de ventanas

03 Catálogo de ventanas Catálogo de ventanas 03 Tendencias arquitectónicas 03 Desde 1957, inició la primera inversión industrial de Grupo Poma, una compañía que ofrece productos dirigidos a la industria de la construcción. Productos

Más detalles

D O S D E M A Y O (AV. DOS DE MAYO N 900 MIRAFLORES LIMA) Elegancia y exclusividad en el centro de Miraflores

D O S D E M A Y O (AV. DOS DE MAYO N 900 MIRAFLORES LIMA) Elegancia y exclusividad en el centro de Miraflores EDIFICIO MULTIFAMILIAR D O S D E M A Y O (AV. DOS DE MAYO N 900 MIRAFLORES LIMA) Elegancia y exclusividad en el centro de Miraflores EDIFICIO MULTIFAMILIAR D O S D E M A Y O PERFIL DEL PROYECTO UBICACIÓN:

Más detalles

LISTA DE ACABADOS (REFERENCIAL)

LISTA DE ACABADOS (REFERENCIAL) LISTA DE ACABADOS (REFERENCIAL) FACHADA Celosías de madera acorde con diseño arquitectónico. Concreto caravista. NUMERACIÓN Incluye numeración exterior (puerta principal), y número interior de cada departamento.

Más detalles

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada.

ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Baños Entrada. ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

ARMARIOS ficha técnica

ARMARIOS ficha técnica ARMARIOS ficha técnica Armarios modulares es un operativo, disponible en varias medidas con opción de crcimiento horizontal y vertical, la amplitud de modelos cubre todas las necesidades de archivo en

Más detalles

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional

Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Vidrio y Aluminio ALFA Sinónimo de calidad Diseños vanguardistas que dan un enfoque distinto a lo tradicional Eurovent Premium Hotel Hampton Inn, Ciudad Victoria, Tamaulipas. 110 Ventanas de la línea Eurovent

Más detalles

UNA VIVIENDA SOCIAL PARA UNA VIDA PLENA SISMORRESISTENTES Y GALVANIZADAS

UNA VIVIENDA SOCIAL PARA UNA VIDA PLENA SISMORRESISTENTES Y GALVANIZADAS UNA VIVIENDA SOCIAL PARA UNA VIDA PLENA SISMORRESISTENTES Y GALVANIZADAS Vivir plenamente! El hogar es el espacio donde las personas encontramos la energía para desarrollarnos. Por eso en Metain concebimos

Más detalles

!"#$%&'(&$")*+'&,-%()*'.*/.01%2)3-'*45!5*2'*6575

!#$%&'(&$)*+'&,-%()*'.*/.01%2)3-'*45!5*2'*6575 !"#$%&'(&$")*+'&,-%()*'.*/.01%2)3-'*45!5*2'*6575 ARQUIMET es una empresa integrada por un grupo con experiencia superior a 15 años en la manufactura, transformación e instalación de cualquier pieza especial

Más detalles

Sistemas Corredizos. Aceptamos:

Sistemas Corredizos.  Aceptamos: Sistemas Corredizos www.cymisa.com.mx Aceptamos: CLIPO 16 H IS CLIPO 16 MS REGAL A 25 H FS COMBINO 45 H FS Medidas y montaje para sistemas corredizos: CLIPO, REGAL y COMBINO Sistemas corredizos para puerta

Más detalles

CATALOGO PARA CONDOMINIO DE 9 CASAS EN SAN FRANCISCO 565

CATALOGO PARA CONDOMINIO DE 9 CASAS EN SAN FRANCISCO 565 CATALOGO PARA CONDOMINIO DE 9 CASAS EN SAN FRANCISCO 565 ESPECIFICACION DE MATERIALES Y ACABADOS. + PISOS EXTERIORES: + RECINTO GRIS EN PLACA DE 40 x60 x2 cms COMBINADO CON ADOQUIN DE ADOCRETO GRIS DE

Más detalles

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100%

VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANAS EN ALUMINIO CALIDAD ALUMINA 100% VENTANA CORREDIZA REF. 5020 ALUMINIO ANOLOC, VIDRIO INCOLORO, CIERRE MEDIA LUNA. MEDIDAS ESTANDAR: 0.60 X 0.40 / 1.00 X 1.00 / 1.20 X 1.00 / 1.50 X 1.00 O SEGÚN

Más detalles

Características estructurales. Características para ahorrar energía. {loadposition spanishposition}

Características estructurales. Características para ahorrar energía. {loadposition spanishposition} {loadposition spanishposition} - - Préstamo Bancario - Solicitar Llamada - Quiero Participar - Contáctenos Características estructurales - Aislados de concreto, cimiento tipo Bloque T - Piso de concreto

Más detalles

maars styleline Create your environment

maars styleline Create your environment maars styleline Create your environment www.maarsgroup.com Create your environment En cualquier momento y en cualquier lugar que sea necesario distribuir y decorar interiores, Maars es el partner adecuado

Más detalles

Carpintería de aluminio. Parabrisas. Fabricación a medida. Datos para presupuestos y pedidos:

Carpintería de aluminio. Parabrisas. Fabricación a medida. Datos para presupuestos y pedidos: 427 Carpintería de aluminio. Parabrisas. Fabricación a medida. Datos para presupuestos y pedidos: 1. Plano exacto de la base del parabrisas (con ángulos incluidos). 2. Croquis del parabrisas con el número

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA ESTUDIO DE ARQUITECTURA

MEMORIA DE CALIDADES EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA ESTUDIO DE ARQUITECTURA MEMORIA DE CALIDADES ESTUDIO DE ARQUITECTURA GESTIONA COMERCIALIZA EXCLUSIVO, DIFERENTE, ÚNICO ESPACIO, DISEÑO Y CALIDAD 4 DORMITORIOS ZONA COMÚN PARA TODA LA FAMILIA VIVIENDA UNIFAMILIAR ESTRUCTURA Mixta,

Más detalles

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci

ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conoci Aluminio ALUMINIO La serie BA-61 es una carpintería fabricada con perfiles de aluminio y utilizando los últimos adelantos técnicos, cuya denominación es conocida como SISTEMA EUROPEO, consiguiendo una

Más detalles

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento

RECEPCIÓN ESPECIFICACIONES MOBILIARIO. Capacitación Entretenimiento Internet Consultas Rápidas. Recepción. Extintor. Cuarto Técnico y Almacenamiento ESPECIFICACIONES MOBILIARIO RECEPCIÓN En este manual se establecen las características requeridas para el mobiliario, sin embargo cualquier tipo de cambio deberá ser aprobado por la Entidad Contratante

Más detalles

Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS.

Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS. Sol Aluminios CATÁLOGO MAMPARAS, BARANDAS PERSIANAS, MOSQUITEROS. MAMPARAS DE BAÑO Línea Fija Segura, funcional y económica Posibilidad de anexar accesorios como toalleros, estantes, o brazos de refuerzo.

Más detalles

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes

Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes Alianza entre dos grandes empresas para el servicio de nuestros clientes DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO Especialistas en diseño, fabricación e instalación de cristal templado, fachadas integrales, barandales

Más detalles

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3

CATALOGO SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 CATALOGO ----- SISTEMAS LINEALES S1 Y S3 INDICE MODULACIONES... 5 SISTEMA S1... 17 SISTEMA S3... 53 SISTEMA S1 SISTEMA LINEAL MONOVIDRIO 5 6 7 8 9 10 SISTEMA S3 SISTEMA LINEAL DOBLE VIDRIO 11 12 13 14

Más detalles

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS REJA DE ACERO ACCESORIOS PORTONES PUERTAS TUBERIA MALLA AVENIDA MONTERREY No. 705 COL. ENRIQUE CARDENAS GONZALEZ TAMPICO, TAMAULIPAS TEL: (833) 2 56 20 50-2 56 20 59 www.cymdelpuerto.com.mx

Más detalles

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS

HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS HERRAJES Y ACCESORIOS PARA BAÑOS A.7.1 Herrajes y accesorios para baños Índice Herrajes para cabinas de ducha AquaSys Bisagras....3 Soportes....4 Tiradores de puerta y pomos....6 Burletes para mamparas

Más detalles

Distribuidor Autorizado. Línea Portika. operativol

Distribuidor Autorizado. Línea Portika. operativol Distribuidor Autorizado Línea Portika operativol Pórtika Operativo Es un sistema de soporte de mesas estilo Bench, fabricado con segmentos de tubos soldados. Tiene la particularidad de ser modular y proponer

Más detalles

Anexo 3 Manual de cicloparqueaderos

Anexo 3 Manual de cicloparqueaderos Anexo 3 Manual de cicloparqueaderos 447 3.1 Aspectos para la selección del espacio de cicloparqueaderos en edificaciones públicas 3.1.1 Cicloparqueadero para visitantes (corto uso) Debe estar localizado

Más detalles

CONSTRUCCION Y ADECUACION SECTOR SUR-ORIENTAL 1ER PISO

CONSTRUCCION Y ADECUACION SECTOR SUR-ORIENTAL 1ER PISO SOLICITUD PRECOTIZACIONES PARA ESTUDIO DE MERCADO El de la Regional Distrito Capital - SENA de conformidad con los principios de transparencia convoca públicamente todos los interesados a participar con

Más detalles

Residencial

Residencial Residencial Residencial Seguridad y elegancia Adaptar la precisión de la técnica a los caprichos del diseño, para satisfacer las necesidades de cada vivienda y las exigencias de cada proyecto arquitectónico

Más detalles

Características principales:

Características principales: Difusor de techo tipo diamante de aleta fija para alta capacidad. Apariencia estética que armoniza con distintos detalles arquitectónicos, especialmente en techos modulares. Fabricado a base de perfil

Más detalles

Mamparas para todo tipo de gustos y necesidades

Mamparas para todo tipo de gustos y necesidades Mamparas para todo tipo de gustos y necesidades Somos una empresa totalmente especializada con el objetivo de que usted disfrute de todas las ventajas que se deriven de ello: mejor asesoramiento, servicio

Más detalles

ELEARNING. Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado

ELEARNING. Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado Navega fácilmente por el curso utilizando las flechas del teclado back next PROTEGE TU PATRIMONIO! DESCRIPCIÓN Estructura fabricada con varilla lisa, también conocida como semiflecha, que se utilizan para

Más detalles

ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO

ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MOBILIARIO NOTA: Las fotos adjuntas en cada ítem son referenciales para que el Oferente tenga una idea más clara del requerimiento de la entidad. De ninguna manera corresponden

Más detalles

Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p Tel.

Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p Tel. Calle San Mateo #4821 Fracc. El Paraíso, Tijuana B.C. México c.p. 22440 www.grupobasica.com Email: info@grupobasica.com Tel.: (664) 686 16 66 www.grupobasica.com Grupo BASICA cuenta con más de 15 años

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES MEMORIA DE CALIDADES MODELO LONDRES PLANOS MODELO LONDRES. Simple pero moderna y muy elegante casa de una planta con una superficie cubierta que llega a los 140 m2 y que además dispone de una terraza de

Más detalles

Fotografías con fines ilustrativos

Fotografías con fines ilustrativos Fotografías con fines ilustrativos PERFIL PARA MONTAJE SOBRE PISO 5m 1-GR-6904 VIDRIO CLARO 12mm Fotografías: CONSTRUVENT CONECTOR PARA BARANDAL Fotografías con fines ilustrativos POSTES Y CONECTORES

Más detalles

BARRANCAS DE MADERO FIDEICOMISO AV. PASEO COLÓN 1458/60/62 BARRANCASDEMADERO.COM.AR

BARRANCAS DE MADERO FIDEICOMISO AV. PASEO COLÓN 1458/60/62 BARRANCASDEMADERO.COM.AR AV. COLî N 6 7 8 9 10 AV. JUAN DE GARAY 4b 3c 1b AZOPARDO INDEPENDENCIA SAN JUAN AV. 9 DE JULIO AV. JUAN DE GARAY 12b 913a AV. CASEROS AV. BRASIL PQUE. LEZAMA PASEO COLî N 13a BRASIL 15 16b 19a MANZANA

Más detalles

DISEÑO DE CRISTAL TEMPLADO, ACRÍLICO Y VARIOS

DISEÑO DE CRISTAL TEMPLADO, ACRÍLICO Y VARIOS DISEÑO DE CRISTAL TEMPLADO, ACRÍLICO Y VARIOS www.dicav.com.mx carlosvilleda@dicav.com.mx dicav.ventas@gmail.com ventas01@dicav.com.mx CARTA DE PRESENTACIÓN DICAV ES UNA EMPRESA PROFESIONAL DEDICADA A

Más detalles

EDIFICIO LINEARE LISTA DE ACABADOS

EDIFICIO LINEARE LISTA DE ACABADOS EDIFICIO LINEARE Jr. Inclán 442, Magdalena del Mar LISTA DE ACABADOS SALA COMEDOR / ESTAR / PASILLOS Piso Laminado de 7mm, con manga plástica y espuma autonivelante, color por elegir. Contrazócalo de madera

Más detalles

Anexos. Índice de Capítulo. A.1 Barreras Arquitectónicas. A.1.1 Baño de Discapacitados A.1.2 Accesibilidad. A.2 Detalles Constructivos

Anexos. Índice de Capítulo. A.1 Barreras Arquitectónicas. A.1.1 Baño de Discapacitados A.1.2 Accesibilidad. A.2 Detalles Constructivos Anexos A Índice de Capítulo Anexos A.1 Barreras Arquitectónicas 3 A.1.1 Baño de Discapacitados A.1.2 Accesibilidad A.2 Detalles Constructivos A.2.1 Mostrador de Repuestos A.2.2 Barandas en Entrepisos y

Más detalles

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719

MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 MEMORIA DESCRIPTIVA, CONSTRUCTIVA Y DE TERMINACIONES del Edificio a construir. UBICACIÓN: Calle Joaquín Núñez N 2715 Y 2719 A - Los materiales. Los materiales a utilizar, así como las instalaciones de

Más detalles

El diseño invita. La calidad define. Colección Glassic EXCELENCIA EN MAMPARAS PARA BAÑO

El diseño invita. La calidad define. Colección Glassic EXCELENCIA EN MAMPARAS PARA BAÑO El diseño invita. La calidad define. Colección Glassic EXCELENCIA EN MAMPARAS PARA BAÑO 1000 PANEL Panel 1000 Panel 1000 con un brazo recto Panel 1000 con 2 brazos rectos (Opcional) Panel Fijo de cierre

Más detalles

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo

Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Vidrio y Cristal para la Construcción e Interiorismo Necesidades en la construcción 1. Ilminación 2. Decoración (Estética) 3. Seguridad 4. Aislamiento térmico 5. Aislamiento acústico Soluciones exclusivas

Más detalles

Baran-Mex. Barandales en Inox

Baran-Mex. Barandales en Inox Empresa mexicana con mas de 10 años de experiencia en la fabricación y montaje de barandales de acero inoxidable para distintos usos. 2016 Contenido 1.0 - La empresa...2 2.0 - Nuestro equipo de trabajo...2

Más detalles

ESPEJOS PARA BAÑO COLECCIÓN 2015

ESPEJOS PARA BAÑO COLECCIÓN 2015 ESPEJOS PARA BAÑO COLECCIÓN 2015 COLECCIÓN 2015 NUEVOS PRODUCTOS Innovamos y nos renovamos constantemente. ESPEJOS CON LUZ Iluminamos tu baño proyectando un ambiente más agradable. LÍNEA CLÁSICA Desarrollamos

Más detalles

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I

I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I I PUERTAS Y VENTANAS Descripción general del sistema Las puertas

Más detalles

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas. Catálogo Dexter 2015

CATÁLOGO SEPTIEMBRE. Cerraduras Bisagras Candados. sobreponer Perillas Candados Manijas.  Catálogo Dexter 2015 Cerraduras Bisagras Candados CATÁLOGO 2015 SEPTIEMBRE sobreponer Perillas Candados Manijas 6 6 INDICE LÍNEAS NUEVAS Perillas Pesadas ----------------------------------- Cilindros Inviolables -------------------------------

Más detalles

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate.

1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. MUEBLE PARA BAÑO, LO QUE ESTABAS BUSCANDO, INCLUYE; 1.- Gabinete de 60cm largo x 45cm fondo x 90cm altura, dos puertas (nt. Entrepaño) con cajón, patas cromo tubular, color chocolate. 1.- Cubierta de mármol

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLIN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN

MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLIN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN MEMORIA DE CALIDADES MODELO BERLÍN PLANOS MODELO BERLIN. Casa cómoda y amplia de una planta con una superficie cubierta de 240 m2. Con un diseño moderno muy agradable es perfecta para disfrutar de la vida

Más detalles

ACERCA DE NOSOTROS. SOLAIRE, ha revolucionado las ideas arquitectónicas en la construcción y el diseño.

ACERCA DE NOSOTROS. SOLAIRE, ha revolucionado las ideas arquitectónicas en la construcción y el diseño. ACERCA DE NOSOTROS SOLAIRE, es una empresa salvadoreña que pertenece al consorcio de las empresas Poma, uno de los más importantes aliados a nivel de Centroamérica y del Caribe. Actualmente Solaire se

Más detalles

Cubiertas planas formadas por pendientes de hormigón, tela asfáltica, aislamiento mediante placa rígida y acabado de gres antideslizante.

Cubiertas planas formadas por pendientes de hormigón, tela asfáltica, aislamiento mediante placa rígida y acabado de gres antideslizante. MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN DE 18 VIVIENDAS Y 6 LOCALES AV. BARCELONA 109-111 MOLINS DE REI CIMENTACIONES Y ESTRUCTURA: Cimentación profunda a base de pilotes de hormigón armado y los correspondientes

Más detalles

DE CONJUNTO Y DE UNIDADES

DE CONJUNTO Y DE UNIDADES PLANTAS DE CONJUNTO Y DE UNIDADES 3D 1D 2D 1D 1D 2D 2D 1D 1D 2D 1D 3D NIVELES 1 Y 2 401 301 201 101 3D 1D 2D 1D 1D 2D 2D 1D 1D 2D 1D 3D PLANTAS DE CONJUNTO Y DE UNIDADES 401 402 403 404 405 406 407 408

Más detalles

Parte 2: Fabricación.

Parte 2: Fabricación. FICHA TÉCNICA PUERTA DE ACCESO BASTIDOR DE MADERA CON MDF Y LAMINADO PLASTICO PARTE 1: Materiales MDF de 5.5 mm de espesor. Laminado plástico de.7 mm de espesor, marca Ralph Wilson o Formica, Importados.

Más detalles

CONJUNTO EJECUTIVO DE 71 X 85 X 71

CONJUNTO EJECUTIVO DE 71 X 85 X 71 CONJUNTO EJECUTIVO DE 71 X 85 X 71 1 Librero sobre Credenza de 70 x16 x41 1 Mesa escritorio 71 x27.5 x30 1 Mesa de trabajo de 71 x20 x30, con lateral de 37 x19.5 1 Pedestal 3 gavetas de 16 x18 x28 LIBRERO

Más detalles

Tp3. SISTEMA. METALES Aspectos técnicos productivos NOMBRE DIMENSIONES. COSTOS 0.6mm 0.8mm PROVEEDORES PROCESOS PRODUCTIVOS

Tp3. SISTEMA. METALES Aspectos técnicos productivos NOMBRE DIMENSIONES. COSTOS 0.6mm 0.8mm PROVEEDORES PROCESOS PRODUCTIVOS Tp. SISTEMA NOMBRE DIMENSIONES COSTOS 0.6mm 0.8mm 1 mm 1.25mm $ $ $ $ Vinculaciones Costos Tp. SISTEMA Vinculaciones Costos Vinculaciones Costos Tp. SISTEMA Vinculaciones Costos Vinculaciones Costos Tp.

Más detalles

VIDRIO LAMINADO. Templaglass S.A. planta industrial y oficinas comerciales: Calle Uno 7397 Cerrillos Santiago Chile teléfono:

VIDRIO LAMINADO. Templaglass S.A. planta industrial y oficinas comerciales: Calle Uno 7397 Cerrillos Santiago Chile teléfono: VIDRIO LAMINADO El diseño actual de los edificios, tanto de oficinas como residenciales, comerciales, industriales y de recreo, se basa fundamentalmente en criterios funcionales, estéticos y económicos.

Más detalles

COCINA LA JOYA DISEÑO DE ESPACIOS DOMESTICOS

COCINA LA JOYA DISEÑO DE ESPACIOS DOMESTICOS COCINA LA JOYA DISEÑO DE ESPACIOS DOMESTICOS ES_ INDUSTRIAL, CONCRETO, PERSONALIDAD Y VACÍO Una cocina es un espacio digno de disfrutar en familia, un lugar que habla de nuestros hábitos y costumbres,

Más detalles

Índice. Cerca Doble. Vallas. Cercasel. Cerca Interna. Cercasel. Marina

Índice. Cerca Doble. Vallas. Cercasel. Cerca Interna. Cercasel. Marina 2016 Colores de Línea Índice Cercasel Marina Cerca Interna Cercasel Cerca Doble Vallas CERCASEL Diseño Perimetral. Espacios más seguros, más funcionales y más estéticos. Accesorios Poste con placa: El

Más detalles

Identificación Corporativa para distribuidoras

Identificación Corporativa para distribuidoras Identificación Corporativa para distribuidoras Manual para el buen uso de la imagen corporativa de la marca ALFA ROMEO Introducción Existen dos esquemas para instalaciones Alfa Romeo: 1. DUAL SHOWROOM

Más detalles

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales

Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Cerramientos de vidrio sin perfiles verticales Disfruta de tu terraza todo el año 2 Estética y elegancia www.cerviglas.com 3 4 Funcionalidad y versatilidad SEGURIDAD Todo el peso del sistema lo soporta

Más detalles

Línea Muebles y Oficina

Línea Muebles y Oficina Línea Muebles y Oficina Les presentamos la línea Oficina de Maderama. Esta fue diseñada para proporcionar a sus colaboradores los espacios físicos que necesitan para ejercer sus cargos con comodidad y

Más detalles

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA

DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA DECORADOR DE INTERIORES CÓMO POTENCIAR LOS AMBIENTES DE UNA CASA ÍNDICE Introducción 1. Tendencias en color 2. Estilos de decoración 3. Sala 4. Comedor y cocina 5. Baño Conclusiones 3 4 5 11 12 13 14 INTRODUCCIÓN

Más detalles

Silla contrachapada Newall. Barrera eléctrica grafada. Barrrera eléctrica troquelada E37. Tubo horizontal eléctrico chasis Newall

Silla contrachapada Newall. Barrera eléctrica grafada. Barrrera eléctrica troquelada E37. Tubo horizontal eléctrico chasis Newall INDICE NW E. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS NEWALL Tablero abierto intermedio Newall E17 Marco Newall E1 Tablero troquelado y estampado Newall E18 Marco de crecimiento Newall E2 Tablero tool bar Newall E19

Más detalles

Ventana Corrediza V.C. Astral 1.6

Ventana Corrediza V.C. Astral 1.6 Es una ventana corrediza práctica y rentable por los bajos costos de postventa, el diseño vanguardista y la variedad de prestaciones, hace que este sistema pueda ser aplicado en cualquier tipo de edificaciones

Más detalles

$ % FINANCIADAS. Elí Herrera Vendedor autorizado Condominio Milenia PRIMA FRACCIONADA SIN INTERESES CASAS DESDE:

$ % FINANCIADAS. Elí Herrera Vendedor autorizado Condominio Milenia PRIMA FRACCIONADA SIN INTERESES CASAS DESDE: CASAS DESDE: $103.660 PRIMA FRACCIONADA SIN INTERESES 100% FINANCIADAS Su nuevo hogar está enel Cacao dealajuela Enamórese de su nuevo hogar en un ambiente rodeado de naturaleza, en donde puede convivir

Más detalles

THE CLOVER RESIDENTIAL MATEO INURRIA 8 MEMORIA DE CALIDADES

THE CLOVER RESIDENTIAL MATEO INURRIA 8 MEMORIA DE CALIDADES THE CLOVER RESIDENTIAL MATEO INURRIA 8 MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA Estructura singular de gran resistencia y esbeltez, con pilares metálicos en fachada e interiores y pantallas de hormigón en las medianeras.

Más detalles

paneles modulares de exposición

paneles modulares de exposición paneles modulares de exposición N-1 Paneles modulares de exposición El sistema se compone solamente de dos elementos individuales: Panel a doble cara de medida única 120 x 150 cm y 2 cm de grosor que puede

Más detalles

Diseñamos tu espacio de trabajo Confía en nuestros expertos para encontrar la mejor solución al diseño de tus oficinas

Diseñamos tu espacio de trabajo Confía en nuestros expertos para encontrar la mejor solución al diseño de tus oficinas Diseñamos tu espacio de trabajo Confía en nuestros expertos para encontrar la mejor solución al diseño de tus oficinas Delbin Glass Mampara divisoria de vidrio suelo a techo sin perfilería vertical intermedia

Más detalles

o Colores: le gustan los colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Prefiere los colores cálidos a los frios y que estén combinados en gama.

o Colores: le gustan los colores neutros como el blanco, el negro y el gris. Prefiere los colores cálidos a los frios y que estén combinados en gama. o Composición del grupo familiar: vive solo pero su pareja se queda varios días a la semana con él en el loft o Hábitos residenciales: - Los días de semana que trabaja en el estudio, compra un café para

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LISBOA MEMORIA DE CALIDADES MODELO LISBOA

MEMORIA DE CALIDADES MODELO LISBOA MEMORIA DE CALIDADES MODELO LISBOA MEMORIA DE CALIDADES MODELO LISBOA PLANOS MODELO LISBOA. Lujo y modernidad son dos de las características más destacadas de esta preciosa casa moderna de una sola planta con una superficie cubierta de

Más detalles

I O A N I V E R S A R. catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA

I O A N I V E R S A R. catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA 40 A N I V E R S A R I O 2013 catálogo ALTA TECNOLOGIA JAPONESA En HERRALUM somos un grupo lider a nivel nacional en el mercado de herrajes y accesorios para el aluminio arquitectónico y vidrio templado,

Más detalles

Sistema de Panelería Quantum

Sistema de Panelería Quantum Sistema de Panelería Quantum - Es un sistema de oficina que responde a las demandas productivas de hoy. - Quantum le trae a su empresa belleza estética con muebles ergonómicos de diseño flexible, que se

Más detalles

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES

TIPO DE VENTANAS Y CANCELES TIPO DE VENTANAS Y CANCELES Una ventana es un vano o hueco elevado sobre el suelo, que se abre en una pared con la finalidad de proporcionar Iluminaciòn y ventilación a la estancia correspondiente. También

Más detalles

BUZONES VERTICALES_ Adecuado para su colocación en INTERIORES FUTURE V1000. Apertura hacia abajo

BUZONES VERTICALES_ Adecuado para su colocación en INTERIORES FUTURE V1000. Apertura hacia abajo 48 FUTURE V1000 Apertura hacia abajo 05 (inox espejo) BUZONES VERTICALES METÁLICOS PARA INTERIOR Material: Cuerpo de acero color NEGRO. Antivandálico: Su diseño evita que la puerta pueda ser arrancada

Más detalles

LA IMPRENTA TERMINACIONES A ENTREGAR UNIDADES

LA IMPRENTA TERMINACIONES A ENTREGAR UNIDADES LA IMPRENTA TERMINACIONES A ENTREGAR UNIDADES Palier principal: Techo: Cielorraso suspendido de yeso, enduido y pintado al látex color blanco. Carpinterías interiores: marco de chapa doblada, hoja de madera

Más detalles

Planilla de carpinterías Terminal de omnibus de Junín

Planilla de carpinterías Terminal de omnibus de Junín Planilla de carpinterías Terminal de omnibus de Junín 169 ITEM CANTIDAD UBICACIÓN MEDIDAS DESCRIPCION HERRAJES VIDRIO Ancho Alto Carpintería compuesta por paño fijo con dos paños de vidrio pegados a tope

Más detalles

INFORME INMUEBLE 1. SERVICIOS PÚBLICOS

INFORME INMUEBLE 1. SERVICIOS PÚBLICOS Descripción: Lote. Ubicación: Medianero Forma geométrica: Rectangular Irregular Topografía: Plana Área Total: 869.55 m2 Construida: Planta Libre Restaurante: 303.38 m2 Cuarto Ahumado: 21.32 m2 Charcutería

Más detalles

A.1.1 Baño Discapacitados. 4 A.1.2 Accesibilidad 5

A.1.1 Baño Discapacitados. 4 A.1.2 Accesibilidad 5 Anexos A Índice de Capítulo Anexos A.1 Barreras Arquitectónicas 3 A.1.1 Baño Discapacitados. 4 A.1.2 Accesibilidad 5 A.2 6 Indice General A.2.1 Mostrador de Repuestos 7 A.2.2 Barandas en Entrepisos y Escaleras

Más detalles

RESPUESTAS Y ACLARACIONES

RESPUESTAS Y ACLARACIONES RESPUESTAS Y ACLARACIONES # 2 CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA PROCESADORA DE PRODUCTOS LÁCTEOS UNICADA EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE AGRICULTURA, CATACAMAS, OLANCHO LPN-01-OBRAS-UNA-PINPROS-2016

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Reforma Integral 95m2 Premium

Reforma Integral 95m2 Premium Reforma Integral 95m2 Premium PRESUPUESTO CAPÍTULO 01: DERRIBOS, ARRANQUES Y REPICADOS 01.01 Derribo paredes de mahón cerámico. Arranque alicatado y pavimentos interior cerámico del baño Arranque alicatado

Más detalles

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO Ingrese en este campo la denominación común del bien o en texto claro Silla universitaria. Estructura en tubería oval calibre 18. Pintura Epóxica por sistema electrostático. Asiento y espaldar independientes

Más detalles

Baños. Línea Biselada by

Baños. Línea Biselada by Baños. Línea Biselada by 1 016-S510A La Bisagra de 90, muro-vidrio. Apta para instalación en puertas de vidrio de 600 800 mm de ancho y 8 mm - 10 mm de espesor. PESO MÁXIMO: 30 Kgs por cada 2 bisagras

Más detalles

Seguridad, Hermeticidad y Belleza. Sistemas Arquitectónicos

Seguridad, Hermeticidad y Belleza. Sistemas Arquitectónicos V E N TA N A Y P U E R TA CO R R E D I Z A Seguridad, Hermeticidad y Belleza Sistemas Arquitectónicos VEN TAN A Y Por qué aluminio? Material ligero con alta rigidez. No absorbe humedad. No es combustible.

Más detalles

BODEGA B-01 EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO

BODEGA B-01 EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO BODEGA B-01 EN VENTA Y/O ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO OFERTA COMERCIAL CANON DE ARRENDAMIENTO PRECIO ARRENDAMIENTO B-01 ITEM AREA (M2) VALOR UNITARIO VALOR TOTAL AREA LOTE 1032,00 0 AREA LIBRE

Más detalles

Profesionales en Accesorios y Herrajes Arquitectónicos

Profesionales en Accesorios y Herrajes Arquitectónicos Profesionales en Accesorios y Herrajes Arquitectónicos www.ginedia.com ACCESORIOS PARA PUERTAS TODOVISIÓN Pivote fijo invisible GDH-D665 Pivote inferior para puerta Todo Visión GDH010 Pivote superior

Más detalles

Su sa sfacción es nuestra mejor carta de presentación

Su sa sfacción es nuestra mejor carta de presentación Vidrios & Aluminios ROMANI Corporación Trading SAC ventas@romanisac.com / proyectos@romanisac.com Tel. 257-1324 / Nx. 99 826*4265 / RPC. 994268870 www.vidrieriaromanisac.com CORPORACIÓN Av. Guardia Civil

Más detalles

BODEGAS F3, F4 Y F5 EN ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO

BODEGAS F3, F4 Y F5 EN ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO BODEGAS F3, F4 Y F5 EN ARRENDAMIENTO PARQUE INDUSTRIAL PALERMO OFERTA COMERCIAL CANON DE ARRENDAMIENTO PRECIO ARRENDAMIENTO BODEGAS F3, F4 Y F5 ITEM AREA (M2) VALOR UNITARIO VALOR TOTAL AREA LOTE 818,00

Más detalles

Conjunto residencial Stella Maris, 70 viviendas, garajes y trasteros. Urbanización cerrada con área de juego infantil y piscina. Paseo de la Ribera nº 1, Parcela Q del área F-51-3; 50,014 Zaragoza Propiedad:

Más detalles

CROMADORA VERA POTOSINA S.A. "MOBILIARIO ESCOLAR Y ADMINISTRATIVO" FICHA TÉCNICA

CROMADORA VERA POTOSINA S.A. MOBILIARIO ESCOLAR Y ADMINISTRATIVO FICHA TÉCNICA ANAQUEL METÁLICO TIPO ESQUELETO DE SIETE ENTREPAÑOS CVP-M-111 MC-M-0002 ANAQUEL METÁLICO TIPO ESQUELETO DE SIETE ENTREPAÑOS FABRICADOS EN LÁMINA DE ACERO CALIBRE 20 CON SOPORTES HORIZONTALES DE RIGIDEZ

Más detalles

Aspectos estructurales de las fachadas vidriadas

Aspectos estructurales de las fachadas vidriadas Aspectos estructurales de las fachadas vidriadas Arq. Karina Tarrisse Estudio Marshall & Asociados S.A. Objetivo: Crear una estructura segura (que no se rompa ni caiga), y que sirva a su propósito (en

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

NSC Maquintel Nuevas Soluciones en Herrajes

NSC Maquintel Nuevas Soluciones en Herrajes NSC Maquintel NSC-001 Conector muro vidrio 90 Reforzado $ 233.53 NSC-002 Conector muro vidrio 90 187.62 NSC-003 Conector muro vidrio 90 con chapeton 201.67 NSC-004 Conector muro vidrio 90 doble con chapeton

Más detalles

Fachadas. Mecano. MC Plus. Pág.

Fachadas. Mecano. MC Plus. Pág. Fachadas Mecano Pág. Parrilla tradicional 140 Trama horizontal 141 VEA, vidrio anclado 142 VEE, vidrio encolado 143 Ventana OB oculta 144 Ventana italiana oculta 145 Brise Soleil 146 Columna eléctrica

Más detalles

arescris Espejos ARESCRIS

arescris Espejos ARESCRIS arescris Espejos ARESCRIS Espejos ARESCRIS Desde 1983 la empresa Arescris se ha dedicado al procesamiento, comercialización y distribución de vidrio y espejo, la experiencia y el reconocimiento de nuestros

Más detalles

1.5 TABLA DE DESCRIPCIÓN DE RUBROS, UNIDADES, CANTIDADES Y PRECIOS

1.5 TABLA DE DESCRIPCIÓN DE RUBROS, UNIDADES, CANTIDADES Y PRECIOS NOMBRE DEL OFERENTE: ARKCONSTRUCTIVA CIA. LTDA. 1.5 TABLA DE DESCRIPCIÓN DE RUBROS, UNIDADES, CANTIDADES Y PRECIOS PRESUPUESTO REFERENCIAL REMODELACION BAÑO EDIFICIO DE ENSAYO DE MATERIALES OBRA. Remodelacion

Más detalles

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños!

APARTAMENTOS. Al alcance de sus sueños! APARTAMENTOS Al alcance de sus sueños A PA R TA M E N TO S Caracteristicas APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Frontal APARTAMENTOS Fachada Posterior APARTAMENTOS Piscinas APARTAMENTOS Zonas

Más detalles