Descripción. Contenido

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción. Contenido"

Transcripción

1 Dexway - Level 4 Descripción Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple. También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en ruso, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en ruso. Contenido Русский Dexway - Уровень 4 Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple. También aprenderán a hacer comparaciones entre cosas y lugares. En lo que se refiere al vocabulario, aprenderán a decir las partes de la casa en ruso, los meses del año, las prendas de vestir, los números ordinales, y también cómo escribir las fechas en ruso. Какой ужас! Здесь устраивали вечеринку 1 ŀrussian - Descripciones en pasado: había. - Verbos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la vivienda, el mobiliario y las partes del hogar. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Какой ужас! Здесь устраивали вечеринку 2 - Descripciones en pasado: había, hubo. - Preguntas relativas a la cantidad: Cuánto, a, os, as? - Verbos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. - Pronunciación. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al vocabulario propio de la vivienda y los meses del año.

2 - Escritura selectiva y reescritura. - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Какой ужас! Здесь устраивали вечеринку 3 - Descripciones en pasado: había y hubo. - Preguntas relativas a la cantidad: Cuánto, a, os, as? - Verbos ser y estar en pasado. - Descripción de la vivienda y el entorno habitual. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo relacionadas con la vivienda y el mobiliario. - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Дополнительные слова I По магазинам! 1 - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los verbos. - Expresiones relacionadas con las compras. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las prendas del vestir y las expresiones asociadas al intercambio comercial. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. По магазинам! 2

3 - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los verbos. - Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. - Expresiones relacionadas con las compras. - Grado comparativo de los adjetivos: más, menos. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las prendas del vestir y a las expresiones asociadas al intercambio comercial. - Escritura selectiva. - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. По магазинам! 3 - Relatos en tiempo pasado. Pasado simple de los verbos. - Grado comparativo de los adjetivos. - Uso del adverbio: demasiado. - Pronombres objeto de complemento directo e indirecto. - Expresiones relacionadas con las compras. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo relativas al comercio y la comparación explícita. - Valoración positiva del aprendizaje de las convenciones culturales en situaciones de intercambio comunicativo. - Interés por el aprendizaje y esfuerzo personal. Дополнительные слова II Мать Марины 1 - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Descripción de la naturaleza. - Tiempos simples de pasado con los verbos en forma afirmativa, negativa en interrogativa.

4 - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a las estaciones del año - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas. - Visionado de diálogos contextualizados en pasado. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. Мать Марины 2 - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Tiempos simples de pasado con verbos en forma afirmativa, negativa en interrogativa. - Numeración. Ordinales y cardinales. - Grados comparativos de los adjetivos: más, más aun, menos, menos aún. - Escritura selectiva. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana. Мать Марины 3 - Relatos y preguntas en tiempo pasado. - Expresión del orden temporal. Tiempos simples de pasado con verbos en forma afirmativa, negativa en interrogativa. - Comparación oracional. - Medios de transporte y verbos que indican desplazamiento. - Grados de comparación de los adjetivos. Repaso. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a los medios de transporte. - Actividades comparativas interactivas. - Interés por conocer información sobre las personas y la cultura de los países de habla hispana.

5 Дополнительные слова III Опять в Москве 1 - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal con la ayuda de los adverbios del tiempo. - Comparación y usos del presente simple y continuo. - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. - Audición de textos de uso frecuente en interacciones comunicativas utilizando tiempos de presente simple y la perífrasis continua. - Visionado de diálogos contextualizados. - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Опять в Москве 2 - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal con la ayuda de los adverbios del tiempo. - Comparación y usos del presente simple y continuo. - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. - Expresiones relativas a la vivienda. Repaso. - Cuantificadores. Repaso. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas a la distribución usual de la vivienda. - Escritura selectiva. - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Опять в Москве 3 - Expresión de acciones ocurridas en el momento del discurso. - Expresión de la continuidad temporal con la ayuda d elos adverbios del tiempo. Repaso. - Comparación y usos del presente simple y continuo.

6 - Acciones habituales y expresiones relativas al tiempo presente. - Cuantificadores. Repaso. - Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes relativas al campo léxico de la comida y los cuantificadores. - Curiosidad por formas culturales ajenas a la propia. - Respeto hacia las producciones ajenas. Дополнительные слова IV На ярмарке. Гадалка 1 - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis verbal ser + infinitivo (equivalente a ir a + infinitivo). - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo expresando hábitos o intenciones. - Reconocimiento y selección del vocabulario y las expresiones adecuadas en ejercicios interactivos de audición y respuesta - Escritura selectiva. - Esfuerzo por conseguir una comunicación eficaz. На ярмарке. Гадалка 2 - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis verbal ser + infinitivo (equivalente a ir a + infinitivo). - Números ordinales. Ampliación hasta el Ejercicios interactivos de asociación de significante y significado mediante imágenes explícitas de ordenación numeral. - Audición de textos de uso frecuente en situaciones de intercambio comunicativo discriminando los usos del presente habitual, su forma continua o marcando una intención.

7 - Escritura selectiva. - Esfuerzo por conseguir una comunicación eficaz. На ярмарке. Гадалка 3 - Expresión de actividades habituales y rutinarias. El presente simple. - Expresión de la intencionalidad. Construcción y usos de la perífrasis verbal ser + infinitivo (equivalente a ir a + infinitivo). - Expresiones temporales. - Audición, visionado y comprensión de diálogos dramatizados en situaciones reales discriminando los usos del presente habitual, su forma continua o marcando una intención. Дополнительные слова V Опять на работе 1 En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Actividades de escritura selectiva y reescritura. Опять на работе 2 En esta lección se repasarán los contenidos desarrollados en las unidades previas. Los procedimientos a seguir son los siguientes: - Lectura comprensiva con ejercicios de respuesta - Ordenación temporal de un relato de acontecimientos. Типичная ситуация - В ресторане Una inmersión práctica en el idioma en la que el alumno vive una situación real que debe de afrontar en el idioma que está aprendiendo. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno practica con dicho vocabulario. Диалог - Домашние дела и эмоции El alumno escucha una serie de preguntas a las que contesta libremente enviando las respuestas al

8 profesor. En esta lección se introduce nuevo vocabulario; una vez finalizado el ejercicio, el alumno podrá practicar con dicho vocabulario. Финальный тест En esta última lección de este curso, y a modo de repaso, el alumno encuentra ejercicios de diversa tipología para consolidar y evaluar los conocimientos adquiridos durante el curso. Copyright 2014

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 4

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 4 275 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 4 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 4 Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades,

Más detalles

ŀportuguês (brasileiro) Dexway - Nível 4 Descripción

ŀportuguês (brasileiro) Dexway - Nível 4 Descripción Descripción Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente

Más detalles

Italiano Dexway - Livello 4

Italiano Dexway - Livello 4 Italiano Dexway - Livello 4 Este bloque es para aquellos que quieran aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A2 - Curso II Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno, como usuario básico de español, aprenderá a describirse a sí mismo dentro

Más detalles

Russian Dexway - Level 3. Descripción

Russian Dexway - Level 3. Descripción Russian Dexway - Level 3 Descripción En este nivel los alumnos aprenderán algunos verbos, como poder o tener, los adjetivos y expresiones temporales de frecuencia, las preposiciones de lugar, cómo conjugar

Más detalles

ŀrussian Dexway - Level 2 Descripción

ŀrussian Dexway - Level 2 Descripción Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a

Más detalles

ŀrussian Dexway - Level 1 Descripción

ŀrussian Dexway - Level 1 Descripción Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 12 272 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 12 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 12 En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes y a utilizar la modalidad verbal

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 7

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 7 278 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 7 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 7 A través de estas unidades te introducirás en el contexto de la lengua española y podrás comenzar a manejarte

Más detalles

Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia.

Actitudes: - Interés y curiosidad hacia las formas de vida ajenas como muestra cultural. - Respeto hacia la diferencia. Português - Nível 4 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple.

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso II Descripción En este bloque aprenderás cómo hablar sobre cantidades y porcentajes en inglés y a utilizar la modalidad verbal de permiso y obligación.

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Italiano Livello 4 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender tiempos verbales más complejos con algunas de sus irregularidades, como el pasado, o bien el presente continuo, comparándolo con el presente simple.

Más detalles

Italiano Dexway - Livello 2. Descripción

Italiano Dexway - Livello 2. Descripción Italiano Dexway - Livello 2 Descripción ŀ A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel A1 - Curso I Descripción Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 13 271 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 13 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 13 Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás

Más detalles

ESPAÑOL NIVEL A1 - BLOQUE 1

ESPAÑOL NIVEL A1 - BLOQUE 1 El objetivo principal de este nivel común de referencia es desarrollar una serie de habilidades comunicativas en el alumno a nivel básico para que éste sea capaz de: comprender y utilizar expresiones de

Más detalles

Italià A1 per al PAS. Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti. Saluti

Italià A1 per al PAS. Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti. Saluti Italià A1 per al PAS Italiano Dexway - Livello 1: Italiano Dexway - Livello 1 Italiano Dexway - Livello 1 Saluti - El presente de indicativo del verbo "essere". - El presente de indicativo del verbo "stare".

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel B1 - Curso III Descripción A través de estas unidades te introducirás en el contexto de la lengua española y podrás comenzar a manejarte en situaciones cotidianas.

Más detalles

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción

Português (brasileiro) Dexway - Nível 1. Descripción Português (brasileiro) Dexway - Nível 1 Descripción ŀ A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas

Más detalles

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 5

IDIOMAS DESCRIPCIÓN. Federico Lahoz. Español Dexway Comunicación - Nivel 5 276 IDIOMAS Español Dexway Comunicación - Nivel 5 DESCRIPCIÓN Español Dexway Comunicación - Nivel 5 En este bloque aprenderás a hablar sobre acciones futuras y pasadas, utilizando el pasado simple, perífrasis

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso III Descripción Este bloque es para aquellos que tengan un nivel alto de español y que quieran mejorarlo. Hablarás sobre supersticiones u horóscopos

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel A2

Español Sin Límites: Nivel A2 Español Sin Límites: Nivel A2 Descripción: Con este nivel el alumno se introducirá e irá avanzando con estructuras básicas en la lengua española. Empezará a construir frases básicas en español y mantener

Más detalles

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE PROGRAMA ESPAÑOL NIVEL A1-CURSO I MODALIDAD ON LINE ESPAÑOL NIVEL A1- Curso I: Objetivos didácticos: A lo largo de este bloque el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de una manera elemental,

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A2 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Russian Level 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar correctamente

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A2.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN En este nivel están en el centro de los objetivos de aprendizaje tanto el desarrollo de funciones sociales del lenguaje, como

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course II) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course II) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course II) Descripción En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia el nivel A2. El contenido del

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Trabalho de Marina. Seu primeiro dia II

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Trabalho de Marina. Seu primeiro dia II Português - Nível 2 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

Español Sin Límites: Nivel B1

Español Sin Límites: Nivel B1 Español Sin Límites: Nivel B1 Descripción: Este nivel es un nivel de consolidación del aprendizaje del español. Aquí se da un salto importante al nivel de español, llevando al alumno desde un nivel de

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course I) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II

AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II AMERICAN ENGLISH LEVEL II - COURSE II Código: 148 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos:

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS. Conceptos: Procedimientos: Actitudes: Conceptos: - El abecedario. Procedimientos: Português - Nível 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II

Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II Deutsch Dexway Akademie Niveau A1 Kurs II METODOLOGÍA DE LOS CURSOS Cursos interactivos sobre materias especializadas en los que el alumno avanza de forma guiada bajo una concepción learning by doing (aprender

Más detalles

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS

PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS CONTENIDOS Italiano Livello 1 PROGRAMA FORMATIVO OBJETIVOS Aprender a describir su entorno inmediato de una manera elemental, a interactuar en situaciones comunicativas mínimas, así como a identificar y denominar

Más detalles

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE

PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE PROGRAMA INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2 MODALIDAD ON LINE INGLES AMERICANO NIVEL II-CURSO 2: En este bloque el alumno será consolidar el material de los últimos bloques y comenzar la transición desde

Más detalles

American English Level I Código: 140

American English Level I Código: 140 American English Level I Código: 140 Modalidad: Teleformación Duración: 112 horas Objetivos: En este primer nivel de cinco, se le facilitarán al alumno las herramientas fundamentales para comunicarse en

Más detalles

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning

DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS. 40 horas. E-learning ALEMÁN. NIVEAU A1.KURS 2 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN El objetivo principal de este nivel es enseñarle al alumno una serie de capacidades, para que tras terminar el curso pueda hacerse

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course II) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course II) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A1 (Course II) Descripción En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A2 - Kurs II Descripción En este bloque, el alumno aprende a describirse a si mismo en su entorno familiar usando el pasado. Será capaz de expresar una duración

Más detalles

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

ENGLISH LEVEL A1 OBJETIVOS. ÍNDICE Unit 1 - Lesson 1 - Greetings ENGLISH LEVEL A1 PRESENTACIÓN En este primer nivel de cinco años, el alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, teniendo el alumno de 0 a A1 nivel o nivel básico de usuario

Más detalles

5. CONTENIDOS Primer Ciclo

5. CONTENIDOS Primer Ciclo 5. CONTENIDOS Primer Ciclo Bloque 1: Comprensión de textos orales. 1.1. Comprensión de situaciones orales breves y sencillas, sobre aspectos cotidianos para entender lo que se quiere transmitir. 1.2. Comprensión

Más detalles

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción

English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción English Dexway Let's Talk Unlimited - Level A2 (Course I) Descripción En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y continuará la transición del nivel A1 al A2, de un nivel de

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE ALEMÁN NIVEL A2 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 En este curso, los estudiantes aprenden algunos verbos como können y dürfen, adjetivos, adverbios de regreso, preposiciones

Más detalles

English Level A2 - Course II Código: 097

English Level A2 - Course II Código: 097 English Level A2 - Course II Código: 097 Modalidad: Teleformación Duración: 56 horas Objetivos: In this block the learner will consolidate the material from the previous Block and begin the transition

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs I Idioma: Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French, Spanish, German, Chinese (Simplified) Legacy, English, French Requisitos:

Más detalles

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1

INGLÉS NIVEL A1. Código: Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 INGLÉS NIVEL A1 Código: 5244 Modalidad: Online. Duración: 154 horas. Objetivos: Curso 1 El alumno aprenderá las herramientas fundamentales para comunicarse en inglés, introduciendo el correcto uso del

Más detalles

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE YUCATAN DIRECCION ACADEMICA LENGUA ADICIONAL AL ESPAÑOL I BLOQUE I: QUIÉN SOY? COMPETENCIAS GENERICAS - CG 4.4 Se comunica en una segunda lengua en situaciones cotidianas

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Primera Evaluación Unidad 1 Identificación y nombramiento de sitios en el colegio. Repaso de los objetos de la clase y el equipamiento

Más detalles

Primer Ciclo 5. CONTENIDOS ! 95

Primer Ciclo 5. CONTENIDOS ! 95 5. CONTENIDOS Primer Ciclo Bloque 1: Comprensión de textos orales. 1.1. Comprensión de situaciones orales breves y sencillas, sobre aspectos cotidianos para entender lo que se quiere transmitir. 1.2. Comprensión

Más detalles

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online

Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel A1 Curso I Versión Online Código: 5291 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz de

Más detalles

Curso III. online Español Dexway Academia - Nivel B2 - P á g i n a 1 8. Objetivos. Temario

Curso III. online Español Dexway Academia - Nivel B2 - P á g i n a 1 8. Objetivos. Temario online Español Dexway Academia - Nivel B2 - Curso III Objetivos El alumno encontrará muy interesante este bloque porque en él se tratarán temas como la educación, la ecología, la salud y la vida espiritual.

Más detalles

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO

Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO Planificación didáctica de PRUEBA DE ACCESO A: GRADO MEDIO PARTE SOCIO-LINGÜÍSTICA: INGLÉS Julio de 2016 Rev.: 0 Índice 1.- CONTENIDOS... 1 1.1.- Leer y escribir... 1 1.2.- Conocimientos lingüísticos...

Más detalles

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera.

EUSKERA BASICO. El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. EUSKERA BASICO El objetivo general de la acción formativa es introducir al participante en el conocimiento de un segundo idioma, el euskera. Cuando acabe este nivel el participante será capaz de: - Presentarse

Más detalles

ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA NIVEL I

ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA NIVEL I ESPAÑOL LENGUA EXTRANJERA NIVEL I Carga horaria: 80hs reloj Modalidad de cursado: 3 clases semanales de 2hs de duración cada una Fecha: 2do. Semestre 2007 OBJETIVOS GENERALES: - Lograr en el alumno: -

Más detalles

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA

CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN INGLÉS 3º PRIMARIA CONTENIDOS Primera Evaluación Unidad 1 Identificación y nombramiento de sitios en el colegio. Repaso de los objetos de la clase y el equipamiento

Más detalles

IDIOMA: ESPAÑOL NIVEL: A2 CURSO DATOS GENERALES

IDIOMA: ESPAÑOL NIVEL: A2 CURSO DATOS GENERALES IDIOMA: ESPAÑOL NIVEL: A2 CURSO 2016-2017 1. DATOS GENERALES Días: miércoles y jueves Horario: 19:00-21:00 Aula: Aula 1.12, Edificio Paulo Freire Créditos ECTS: 12 Nº de horas lectivas: 90 horas Inicio

Más detalles

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN

CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN CURSOS DE LENGUA ESPAÑOLA NIVEL INICIAL (A1) DESCRIPCIÓN En este curso los estudiantes se familiarizarán con los sonidos del español para, de este modo, encontrarse en disposición para comenzar a hablar

Más detalles

Español para traductores Programación WS 2011/12

Español para traductores Programación WS 2011/12 Gruppe 1 A2 Mittwochs 18:00 20:00 Ri 204 Dozentin: Sara Urabayen 26.10 Clases de sustantivos: nombres propios y nombres comunes -El género de los sustantivos: reglas y usos -El número de los sustantivos:

Más detalles

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones

bloque 1: Escuchar, hablar y conversar los elementos constitutivos del sistema lingüístico, su funcionamiento y relaciones PDC DE 3º DE ESO CONTENIDOS, CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CRITERIOS DE CALIFICACIÓN. 1º) Contenidos: Los contenidos se presentan agrupados en bloques en relación a tres ejes que poseen características y necesidades

Más detalles

Descripción específica

Descripción específica NÚCLEO: SECTOR COMERCIO Y SERVICIOS SUBSECTOR: IDIOMAS Descripción específica Nombre del Módulo: Inglés conversacional Introductorio para el sector total: 216 Hrs. Objetivo General: Construir oralmente

Más detalles

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS. Descripción de los Módulos Formativos INGLÉS BÁSICO MÓDULOS FORMATIVOS PRESENTACIONES Y SALUDOS - LOS ARTÍCULOS - LOS PRONOMBRES - LAS FORMAS VERBALES BÁSICAS: EL PRESENTE - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos

INGLÉS BÁSICO. Descripción de los Módulos Formativos MÓDULOS FORMATIVOS - DESCRIPCIONES - EXPRESIÓN DE LA CANTIDAD - EXPRESIÓN DEL TIEMPO - INDICACIONES DE LUGAR - INTRODUCCIÓN A LOS VERBOS MODALES - INTRODUCCIÓN A OTROS TIEMPOS VERBALES. - LA ORACIÓN INTERROGATIVA

Más detalles

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES BASICO Fecha: Del 13 de enero al 17 de marzo de 2010 Días: Miércoles. Horario: De 18:00 a 2000. Duración: 100 Horas. 80 horas E-learning. 20 horas Presenciales. INGLES BASICO Objetivos generales: Adquirir estructuras

Más detalles

FRANCÉS 2º ESO Criterios de evaluación

FRANCÉS 2º ESO Criterios de evaluación FRANCÉS 2º ESO Criterios de evaluación Indicadores de competencias Que aprender ( contenidos) Como aprender (metodología) Comprender la idea. Escuchar. Escucha y comprensión de mensajes orales relacionados

Más detalles

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES INTERMEDIO

CENTRO DE CUALIFICACIÓN TURÍSTICA INGLES INTERMEDIO Fecha: Del 20 de enero al 4 de Abril de 2009 Día presencial: Los martes. Horario: De 19 a 21:00. Duración: 49 Horas. 27 horas E-learning. 22 horas Presenciales. INGLES INTERMEDIO Objetivos generales; Adquirir

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B2 Curso III Versión Online Código: 5303 Duración: 56 horas Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a obtener información sin ayuda de otros y a argumentar a favor

Más detalles

Planeación Didáctica

Planeación Didáctica Competencias genéricas: Escucha, interpreta emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos herramientas apropiados. Atributos: Se comunica en una segunda lengua

Más detalles

PRUEBAS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA SEGUNDO CICLO

PRUEBAS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA SEGUNDO CICLO PRUEBAS PARA EVALUAR LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA SEGUNDO CICLO 1 CONTENIDOS TRABAJADOS BLOQUE 1: 1.1. Situaciones de comunicación, espontáneas o dirigidas, utilizando un discurso ordenado y coherente. 1.3.

Más detalles

Alemán Nivel B2 Curso II

Alemán Nivel B2 Curso II Alemán Nivel B2 Curso II Versión Online Código: 5302 Modalidad: Distancia. Duración: 77 horas. Objetivo: En este curso los estudiantes aprenden a describir distintos rasgos característicos de la personalidad,

Más detalles

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS

PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS PROPUESTA DIDÁCTICA INFANTIL / PRIMARIA CIS INFANTIL Los alumnos/as del SEGUNDO CICLO DE INFANTIL trabajarán a lo largo de estos tres cursos los OBJETIVOS Y CONTENIDOS correspondientes al GRADO de GESE

Más detalles

ÍNDICE PRIMER VOLUMEN

ÍNDICE PRIMER VOLUMEN ÍNDICE PRIMER VOLUMEN INTRODUCCIÓN XXIII 1. LA ORACIÓN 1. Las funciones de las palabras en la oración 1 1.1. El sujeto y el predicado I 1.1.1. La concordancia entre el sujeto y el verbo 3 1.2. El atributo

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso II Versión Online Código: 5298 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso prepara a los estudiantes para viajar a países de habla alemana. Conocerá situaciones típicas

Más detalles

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS

BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] PROGRAMA DE ESTUDIOS BACHILLERATO GENERAL POR COMPETENCIAS [EN LÍNEA] Asignatura Inglés I. Semestre Primero. Campo disciplinar Comunicación. Componente de formación Básico. Propósito general Desarrolla la competencia comunicativa

Más detalles

INGLES NM3 3º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR

INGLES NM3 3º EM. Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR INGLES NM3 3º EM Unidad temáticas CONOCIMIENTOS BÁSICOS DEL PROFESOR Comprensión auditiva El profesor domina conceptos referidos a: Uso frecuente de patrones de lenguaje, léxico básico, temático y pronunciación

Más detalles

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE

PROFESSIONAL ENGLISH CORPORATE PROFESSIONAL TABLA DE CONTENIDO 02 03 04 04 05 05 06 06 07 07 METODOLOGÍA DE INGLÉS STARTER NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 NIVEL 4 NIVEL 5 NIVEL 6 NIVEL 7 NIVEL 8 www.lenguatec.com METODOLOGÍA DE INGLÉS Nuestro

Más detalles

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo

Departamento de Inglés Ciclo Administrativo Texto: Burlington Professional Modules: Office Administration. Ed. Burlington Books PRIMER TRIMESTRE 1.- Contenidos: Verbos TO BE y HAVE GOT. Puestos, números ordinales, verbos, dar la bienvenida a los

Más detalles

ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS. Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS

ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS. Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS ALEMÁN NIVEL BÁSICO 1 1. CONTENIDOS Se impartirán las siguientes unidades didácticas: UNIDAD 1: Identificación personal (Módulo 1) CONTENIDOS - Saludos y despedidas - Estados de ánimo - Presentaciones

Más detalles

CURSO: LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE) I

CURSO: LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE) I CURSO: LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA (LSE) I En qué consiste? L@s participantes adquirirán unas habilidades y un nivel de comprensión y expresión en Lengua de Signos Española básicos, adaptándose a distintas

Más detalles

Buscar, recopilar y procesar la información. Alcanzar un conocimiento reflexivo de toda ella.

Buscar, recopilar y procesar la información. Alcanzar un conocimiento reflexivo de toda ella. 1.- COMPETENCIAS Aportaciones del ámbito de comunicación (INGLÉS) a las competencias básicas. 1.1. Contribución al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística. Buscar, recopilar y procesar

Más detalles

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas)

PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ESPEXT Nivel A 1 -A 2 MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas) El Programa de Español para Extranjeros (ESPEXT) enfatiza en el español latinoamericano,

Más detalles

1 25 AL 29 DE ABRIL. Identificar el futuro con going to y con will. EVALUACIÓN Indicador de desempeño. Fecha Semanal. No.

1 25 AL 29 DE ABRIL. Identificar el futuro con going to y con will. EVALUACIÓN Indicador de desempeño. Fecha Semanal. No. DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RODRIGO LLOREDA CAICEDO SEDE: JORGE ISAACS PLAN DE AULA DOCENTE: MARITZA ARAUJO CUERO ÁREA/ASIGNATURA: INGLES GRADO: 8 PERIODO: 2 NOMBRE DE LA UNIDAD:

Más detalles

Francisca Arredondo Páginas de 2 a 3. Olga Valenzuela Páginas de 4 a 5. Belén Velasco Páginas de 6 a 7. Cristina Delgado Páginas de 8 a 9

Francisca Arredondo Páginas de 2 a 3. Olga Valenzuela Páginas de 4 a 5. Belén Velasco Páginas de 6 a 7. Cristina Delgado Páginas de 8 a 9 El alumnado que tenga que presentarse a la prueba EXTRAORDINARIA de 2º ESO en la materia de Refuerzo de Lengua Castellana y Literatura deberá atender a lo que cada profesor refleja en el informe. Francisca

Más detalles

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE

ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Modalidad: On-line ALEMÁN NIVEL A1 VERSIÓN ON-LINE Código: 5290 Duración: 100 horas Objetivos: Curso 1 Este curso enseña al estudiante a describir su entorno inmediato de una manera sencilla, será capaz

Más detalles

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online

Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Modalidad: Online Alemán Nivel B1 Curso III Versión Online Código: 5299 Duración: 56 horas Objetivo: Este curso los estudiantes aprenderán a desenvolverse en situaciones cotidianas como conversaciones

Más detalles

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción

Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción Deutsch Dexway Reden wir Unlimited - Niveau A1 - Kurs II Descripción Objetivos: A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar en situaciones

Más detalles

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales

CLASES GRAMATICALES. Fechas de las clases gramaticales CLASES GRAMATICALES Clases gramaticales de inglés Inglés gramatical es un sistema ESL (English as a Second Language - Inglés como Segundo Idioma) estructurado e interactivo que se utiliza en las aulas

Más detalles

LICEO LINGUISTICO EUROPEO PARITARIO "NOSTRA SIGNORA" - PESCARA PROGRAMMA SVOLTO DI SPAGNOLO. Anno Scolastico 2011/2012 CLASSE 1^

LICEO LINGUISTICO EUROPEO PARITARIO NOSTRA SIGNORA - PESCARA PROGRAMMA SVOLTO DI SPAGNOLO. Anno Scolastico 2011/2012 CLASSE 1^ LICEO LINGUISTICO EUROPEO PARITARIO "NOSTRA SIGNORA" - PESCARA PROGRAMMA SVOLTO DI SPAGNOLO Anno Scolastico 2011/2012 CLASSE 1^ LIBRI DI TESTO: Antonella Bartolomeo - Rosita Rosini - Antonio Ortiz Torres

Más detalles

NIVEL INICIACION DE RUSO (A1-)

NIVEL INICIACION DE RUSO (A1-) NIVEL INICIACION DE RUSO (A1-) 1. OBJETIVOS Este curso de ruso está dirigido a todos los interesados en conocer la lengua rusa tanto sin como con conocimientos previos de esta. El nivel A1- Iniciación,

Más detalles

COMPRENSIÓN ORAL El alumno completará, elegirá verdadero/falso, corregirá... por escrito, cuestiones relativas a una audición.

COMPRENSIÓN ORAL El alumno completará, elegirá verdadero/falso, corregirá... por escrito, cuestiones relativas a una audición. 1º ESO. ORIENTACIONES PARA SEPTIEMBRE 2013 Verbo 'to be'. Formas afirmativas, negativas e interrogativas. Verbo 'have got'. Formas afirmativas, negativas e interrogativas. Presente Simple. Formas afirmativas,

Más detalles

CURS Catalán nivel A2

CURS Catalán nivel A2 CURS Catalán nivel A2 Modalidad Online Horas 180 horas Precio 370 Precio final con la promoción actual (descuento del 70%): 185 Contenidos UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMER CONTACTO 1. Aprender a pronunciar 2.

Más detalles

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO

NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO NIVEL: 6º ÁREA: LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 1ºTRIMESTRE CONCRECIÓN DE LOS OBJETIVOS AL CURSO 0 Comprender distintos textos de diferentes tipologías. 0 Elaborar textos de forma adecuada según la intención

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA

PROGRAMACIÓN ACADÉMICA CURSO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA - B2 Julio 2016 PROGRAMACIÓN ACADÉMICA NIVEL: B2 PRESENTACIÓN El objetivo del curso será la adquisición y consolidación de la competencia comunicativa ligada a unos contenidos

Más detalles

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección. Idiomas

Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección. Idiomas Curso Práctico de Francés para Secretariado de Dirección Idiomas Ficha Técnica Categoría Idiomas Referencia 30971-1402 Precio 49.00 Euros Sinopsis En el ámbito de la administración y gestión, es necesario

Más detalles

PLANIFICAÇÃO ANUAL 8ºANO ESPANHOL NÍVEL II

PLANIFICAÇÃO ANUAL 8ºANO ESPANHOL NÍVEL II PLANIFICAÇÃO ANUAL 8ºANO ESPANHOL NÍVEL II 1ºPeriodo 8ºC -26 aulas 8ºD -26 aulas 8ºE- 26 aulas (45+45 minutos semanais Contenidos temáticos y Socioculturales Bienvenidos! Repaso del vocabulario del 7.º

Más detalles

OBJETIVOS MÍNIMOS DEL PRIMER CICLO

OBJETIVOS MÍNIMOS DEL PRIMER CICLO OBJETIVOS MÍNIMOS DEL PRIMER CICLO 1. Comprender de forma global mensajes orales sencillos basados en situaciones habituales de clase. 2. Comprender y utilizar algunas convenciones lingüísticas y no lingüísticas

Más detalles

GUÍA BREVE SOBRE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 2º DE BACHARELATO

GUÍA BREVE SOBRE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 2º DE BACHARELATO EPAPU Eduardo Pondal Dpto. de Lengua castellana y literatura GUÍA BREVE SOBRE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA DE 2º DE BACHARELATO MATERIALES Y RECURSOS Los recursos para esta materia son: 1/ Libro de texto:

Más detalles

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso I Descripción

Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso I Descripción Español Dexway Vamos a hablar Unlimited - Nivel C1 - Curso I Descripción En este bloque, vas a hacer una revisión de los principales tiempos verbales en presente, pasado y futuro, a la vez que aprenderás

Más detalles

ESPAÑOL Programación del curso BÁSICO 1 CUATRIMESTRAL

ESPAÑOL Programación del curso BÁSICO 1 CUATRIMESTRAL ESPAÑOL Programación del curso BÁSICO 1 CUATRIMESTRAL 0 Preliminar - Países de habla hispana. - El aula - Palabras similares en varios idiomas. - Vocabulario para presentar el alfabeto. - Comunicación

Más detalles

FRANCÉS.NIVEAU DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS

FRANCÉS.NIVEAU DURACIÓN MODALIDAD DESCRIPCIÓN CONTENIDOS FRANCÉS.NIVEAU NIVEAU A2. COURS 1 DURACIÓN 40 horas MODALIDAD E-learning DESCRIPCIÓN A lo largo de la progresión, el alumno aprenderá a describir su entorno inmediato de manera elemental, a interactuar

Más detalles