Modelo DISC y Motivadores Personales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Modelo DISC y Motivadores Personales"

Transcripción

1 PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN Modelo DISC y Motivadores Personales TTI SUCCESS INSIGHTS CHILE SANTIAGO LAS CONDES Abril a Junio 2014

2 Quiénes Somos TTI Success Insights es una empresa líder mundial en assessments on-line presente en 92 países, que se dedica a ayudar a organizaciones y personas a desarrollar las habilidades que les permitirán enfrentar exitosamente los retos que existen en el mundo actual. En base a sus exhaustivas investigaciones durante los últimos 30 años, ha desarrollado herramientas que permiten conocer los comportamientos, competencias y motivadores que facilitan los procesos de comunicación y desarrollo entre las personas, para su aplicación en el ámbito académico, corporativo y de las relaciones humanas en general. 10 millones de evaluaciones realizadas a la fecha, 40 idiomas disponibles, 1 millón de puestos definidos, 8 evaluaciones por segundo respaldan su trayectoria y preferencia por las más prestigiosas empresas del mundo.

3 Quiénes Somos Con presencia en 92 países, ha incorporado en sus productos los trabajos del Dr. William Marston ( Emociones de la Gente Normal ), del Dr. Eduard Spranger ( Tipos de Personas ) y del Dr. Robert Hartmann, con su aportación en la Axiología Formal, entre muchos otros autores. Desde hace más de 30 años, TTI Success Insights se ha asociado con cerca de profesionales y consultores para proveer evaluaciones confiables y validadas para el desarrollo personal y laboral en los diversos ámbitos en los que nos movemos los seres humanos. Los consultores y clientes han probado que nuestras evaluaciones pueden generar un cambio positivo a nivel personal, profesional y organizacional.

4 Programa de Certificación 2014 Nuestro proceso de CERTIFICACIÓN Modelo DISC y Motivadores Personales, está homologado a nivel Internacional y ha ayudado a que miles de profesionales de Recursos Humanos sean expertos en la aplicación de las Herramientas de Evaluación y Desarrollo del Talento, consiguiendo proporcionar las mejores soluciones para sus organizaciones y/o clientes. El programa de certificación busca desarrollar las competencias necesarias para que los asistentes puedan realizar interpretaciones de manera autónoma, agregando valor a la información de nuestros completos reportes y realizar sesiones de feedback individual y grupal, utilizando el Modelo DISC y Motivadores Personales.

5 Qué es el DISC El DISC es un modelo de conocimiento y clasificación de la conducta de las personas y de su relación con los roles que desempeñan o que pueden llegar a desempeñar. A través de una matriz de 4 factores (Dominio, Influencia, Estabilidad y Cumplimiento) nos explica las preferencias que las personas tienen para comunicarse, tomar decisiones, gestionar, liderar, abordar desafíos y, en general, aquellas habilidades blandas que generan resultados laborales exitosos. Basado en los aportes de Marston, el DISC es un lenguaje universal que permite medir el comportamiento o estilo conductual de una persona. Disponemos del reporte mas certero y válido en el mercado. Nuestras investigaciones y validaciones estadísticas avalan nuestros resultados y nos permiten tener la habilidad de analizar 384 perfiles diferentes, con rangos de error muy bajos, además de que el sistema puede anular los resultados ante casos de distracción, exceso de stress o intento de manipulación, dando mayor confiabilidad a los reportes.

6 Qué son los MOTIVADORES La evaluación de Motivadores Personales permite identificar qué mueve a una persona a la acción y qué considera importante, de manera de determinar qué preferirá o qué evitará en el ambiente en donde se desempeñe o relacione. A partir de la medición y priorización de 6 factores, inspirados en la investigación del Dr. Eduard Spranger (Teórico, Utilitario/Económico, Tradicional, Estético, Social e Individualista), es posible canalizar los motivadores para ayudar a las personas y organizaciones a alcanzar sus objetivos. Su contribución se ve plasmada en la prevención, detección y manejo de conflictos interpersonales, en la profundización del autoconocimiento de las personas, en la predicción de compatibilidad de un individuo con su entorno o rol, en la reducción de la rotación de personal y el aumento del sentido de pertenencia, así como en la energización de equipos de trabajo para la consecución de objetivos comunes.

7 Programa de Certificación 2014 Evaluación Personal DISC y Motivadores 1 evaluación de cortesía Taller Presencial 16 horas Introducción y Aplicación del Modelo DISC y Motivadores Personales Práctica semanal 5 evaluaciones de cortesía Taller Presencial 8 horas Práctica de Feeback del Modelo DISC y Motivadores Personales Práctica semanal 4 evaluaciones de cortesía Certificación On line Modelo DISC y Motivadores Personales 23 y 24 de Abril 9 a 18 horas 30 de Mayo 9 a 18 horas Disponible desde el 01 de Junio Diploma de Participación Talleres Presenciales Reporte de Feedback Certificación Diploma Certificación TTI SI (En caso de Aprobación) Disponible a 15 días de realizar la certificación

8 Programa de Certificación 2014 Nuestro completo programa de certificación busca asegurar que los participantes tengan oportunidad tanto de conocer los modelos, aplicarlos a diferentes situaciones y generar prácticas reales en el contexto laboral y/o personal. Con nuestro acompañamiento permanente, los participantes podrán tener acceso a lecturas complementarias, evaluaciones de cortesía, capacitaciones presenciales y certificación internacional. Las actividades que incluyen el programa de certificación: 1. Evaluación DISC y Motivadores personales del participante, previo al taller 2. Capacitación Presencial de 16 horas: Introducción y Aplicación 3. 5 evaluaciones de cortesía para que el participante pueda aplicarlo dentro de su contexto personal o laboral 4. Capacitación Presencial de 8 horas: Práctica de feedback 5. 5 evaluaciones de cortesía 6. Certificación on Line

9 Taller Introducción y Aplicación (16h) El taller de Introducción y aplicación del Modelo DISC y Motivadores Personales tiene una duración de 2 días completos (16 horas cronológicas) y permitirá al participante identificar los principales componentes de los modelos DISC y PIAV para su aplicación a la gestión de personas en organizaciones, así como en la consultoría. En este taller los participantes podrán: Reconocer las aplicaciones del Método DISC y MOTIVADORES PERSONALES a la gestión de personas Determinar las características principales de cada uno de los factores del DISC y las variaciones que se producen en la interacción de los factores, así como las diferencias entre el estilo adaptado y el natural. Reconocer las aplicaciones del modelo MOTIVADORES PERSONALES en la identificación de las motivaciones, valores e intereses personales y su relación con el calce cultural y la satisfacción laboral. Aplicar los modelos al diseño de cargos e interpretación de perfiles.

10 Taller Introducción y Aplicación (16h) El programa del taller incluye: Aspectos fundamentales del comportamiento humano Las tendencias fundamentales del DISC Fortalezas y limitaciones de cada estilo DISC El estilo DISC en acción: Liderazgo, trabajo en equipo, efectividad personal, servicio al cliente Lectura del estilo básico y adaptado Diseño de Cargos en base al modelo DISC Comparación de Perfiles DISC Qué son los Motivadores Personales 6 motivadores fundamentales y sus características Motivadores fuertes, situacionales e indiferentes Interpretación combinada DISC y MOTIVADORES y diseño de cargos

11 Taller Práctica de Feedback (8h) El taller de Práctica de Feedback del Modelo DISC y Motivadores Personales tiene una duración de 1 día (08 horas cronológicas) y permitirá al participante profundizar su práctica de interpretación así como desarrollar sus habilidades en el feedback individual y grupal. En este taller los participantes podrán: Interpretar perfiles y reconocer oportunidades de desarrollo, capacitación y coaching. Aplicar una técnica de retroalimentación en base a los reportes. Resolver inquietudes generadas en la práctica real. El programa de este taller incluye: Modelo de Retroalimentación Reconociendo fortalezas y potenciales limitaciones Interpretación de perfiles Practica de retroalimentación

12 Certificación Internacional El proceso de certificación requiere de la participación en los talleres presenciales así como la aplicación de las 10 evaluaciones de cortesía en el contexto laboral o personal de los participantes. La certificación propiamente tal consiste en una evaluación on line que busca medir el manejo de conceptos clave así como la capacidad de interpretación. Esta evaluación estará disponible desde la realización del último taller presencial. En un plazo de 15 días, una vez realizada la certificación, cada participante recibirá un reporte de retroalimentación así como el Diploma de Certificación Internacional, con una vigencia de 2 años, para quienes aprueben.

13 Inversión Es valor del Programa de Capacitación, Práctica y Certificación DISC y MOTIVADORES PERSONALES: $ 600,000.- por persona Este valor incluye: Evaluación Personal DISC y Motivadores Personales (Valor referencia $ ) 10 Evaluaciones de Cortesía DISC y Motivadores Personales (Valor referencia $ ) 24 horas de capacitación presencial Lectura complementaria Certificación on line y Reporte de Retroalimentación con resultados Certificado de Participación en el Proceso Diploma de Certificación con vigencia de 2 años (para quienes aprueben) Salón, servicios de alimentación y manual. (Lugar por confirmar) N Inscritos /Descuentos Inscripción Adelantada Hasta el 9 de Abril Inscripción Posterior al 9 de Abril 1 Participante (5% Descuento) Participantes (10% Descuento) (5% Descuento) 4 o más Participantes (15% Descuento) (10% Descuento) (Valores por persona, exentos de Iva)

14 Inscripciones Reserve su cupo en: enviándonos su Nombre, Cargo, Teléfono, , Razón Social, Rut, Dirección, Giro y datos de los Participantes. Política de Facturación y Cancelación: La Facturación se realiza al momento de la inscripción. En caso de no asistencia o cancelación de la matrícula se aceptarán cancelaciones con un plazo máximo de 7 días de antelación al evento. Luego de esta fecha podrá enviar a un sustituto o asistir al mismo taller en la siguiente fecha de ejecución (no se hará devolución del dinero). Vencido dicho plazo, se retendrá un 50% del precio de la matrícula por concepto de gastos de administración y gestión.

15 Alejandra Wright Directora Ejecutiva - alejandra@ttisuccessinsights.cl Fono (+56-2) Celular (+56-9) Los Militares 5620 Oficina Las Condes-Santiago-Chile Código Postal: Skype: alejandrawright

Objetivos del Programa de Certificación

Objetivos del Programa de Certificación 2ª Certificación Internacional TTI Success Insights Chile DISC y MOTIVADORES 2014 Objetivos del Programa de Certificación El programa de certificación busca que los participantes logren aplicar los modelos

Más detalles

Distribución de Horas de cada Curso

Distribución de Horas de cada Curso CAPACITACIONES Distribución de Horas de cada Curso La profundidad y el ejercicio práctico de los temas a trabajar son las bases para la planificación de horas de duración de cada temario a trabajar. Se

Más detalles

CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO

CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO CURSO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO Y LIDERAZGO CÓDIGO SENCE: 12-37-8066-82 DURACIÓN DE CURSO: 16 HORAS El trabajo de los equipos es duro, sin duda, pero no tiene por qué ser complejo.

Más detalles

Programación de Cursos Perú

Programación de Cursos Perú Desencadenando el Talento Ejecutivo. Contratando y Seleccionando al Mejor. Desarrollando Líderes Extraodrinarios. Programación de Cursos Perú Marzo - Junio 205 Certificaciones Internacionales, Seminarios

Más detalles

LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN BASADO EN LAS COMPETENCIAS

LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN BASADO EN LAS COMPETENCIAS LIDERAZGO Y COMUNICACIÓN BASADO EN LAS COMPETENCIAS FUNDAMENTACIÓN Los profundos cambios que estamos experimentando en la actualidad en el ámbito tecnológico, económico, demográfico y cultural deben ser

Más detalles

Para líderes y organizaciones de alto potencial.

Para líderes y organizaciones de alto potencial. Para líderes y organizaciones de alto potencial. Desarrollamos el talento para potenciar el Liderazgo personal y organizacional mediante la medición, expansión y gestión de. La gestión por permite: 1.

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO DE HABILIDADES: TRABAJO EN EQUIPO Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: FUNDAMENTACIÓN DESARROLLO DE HABILIDADES:

Más detalles

GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES

GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES Curso de capacitación: GESTIÓN POR COMPETENCIAS LABORALES El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN: Este

Más detalles

COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO

COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO Curso de capacitación: COMUNICACIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN: Este curso

Más detalles

CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO

CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO CURSO LIDERAZGO EFECTIVO Y TRABAJO EN EQUIPO FUNDAMENTACIÓN Los profundos cambios que estamos experimentando en la actualidad en el ámbito tecnológico, económico, demográfico y cultural deben ser comprendidos

Más detalles

Curso Formación de Equipos de Alto Desempeño para Proyectos

Curso Formación de Equipos de Alto Desempeño para Proyectos Curso Formación de Equipos de Alto Desempeño para Proyectos 1 DESCRIPCIÓN En el marco de diferentes proyectos, las organizaciones requieren contar con equipos de trabajo de alto desempeño, y no sólo grupos

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS

PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS PROGRAMA DE FORMACION DIRIGIDO A CENTROS EDUCATIVOS AÑO 2017 1 INDICE Pág. Objetivos del Programa 2017 3 Contenido del Programa 2017.4 Calendario e inscripciones...5 Contenidos de cada taller..6 Perfil

Más detalles

CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR

CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR CURSO LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO - OUTDOOR FUNDAMENTACIÓN Los profundos cambios que estamos experimentando en la actualidad en el ámbito tecnológico, económico, demográfico y cultural deben ser comprendidos

Más detalles

OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD

OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA UNIVERSIDAD DE HARVARD ACUERDOS EXITOSOS PARA LOGRAR UNA MAYOR RENTABILIDAD OPEN TRAINING NEGOCIACIÓN COMERCIAL METODOLOGÍA DE NEGOCIACIÓN DE LA UNIVERSIDAD

Más detalles

CURSO AUTOCUIDADO FUNDAMENTACIÓN

CURSO AUTOCUIDADO FUNDAMENTACIÓN CURSO AUTOCUIDADO FUNDAMENTACIÓN Desde 1960 a la fecha han disminuido fuertemente las tasas de accidentabilidad en Chile. Sin embargo, desde el año 2005 a la fecha se ha estancado esta reducción, manteniéndose

Más detalles

Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar

Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar Curso-taller Gestión en Atención Primaria y Salud Familiar DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN PRIMARIA Y SALUD FAMILIAR Gran Avenida José Miguel Carrera 3100 Teléfono 25568164 25552716 Fax 56+02+25563211 CURSO:

Más detalles

BIENVENIDO a tu NEGOCIO!! SOCIO ESTRATEGICO DISC. Con la familia de Herramientas DiSC puedes desarrollar procesos asociados a:

BIENVENIDO a tu NEGOCIO!! SOCIO ESTRATEGICO DISC. Con la familia de Herramientas DiSC puedes desarrollar procesos asociados a: SI UN SERVICIO NO PUEDE MEJORAR, EMPEORARA HUMAN LE OFRECE UN SERVICIO ADICIONAL A SU NEGOCIO!! le proporcionará las HERRAMIENTAS que le FACILITARAN el CONOCIMIENTO PROFUNDO de los PERFILES de las PERSONAS

Más detalles

Tools4Success. Métricas y soluciones para evaluación y desarrollo de personas

Tools4Success. Métricas y soluciones para evaluación y desarrollo de personas 4Success Métricas y soluciones para evaluación y desarrollo de personas 1 Empresa Nuestra misión es asegurarnos de que nuestras soluciones aportan valor a tu proyecto Consultoría de recursos humanos 4Success

Más detalles

C A P A C I T A C I Ó N

C A P A C I T A C I Ó N DIPLOMADO GESTIÓN EN RECURSOS HUMANOS 2016 DIRIGIDO A DIRECCIÓN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y EDUCACIÓN CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el proceso de

Más detalles

"FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS"

FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS Acción Formativa "FORMACIÓN PARA MANDOS INTERMEDIOS" Programa de desarrollo de habilidades de gestión de equipos para mandos Vigo 28 y 30 de septiembre, 5 y 7 de octubre VIGO. Hotel Coia c/ Sanxenxo, 1-36209

Más detalles

TRABAJO EN EQUIPO Y CLIMA LABORAL

TRABAJO EN EQUIPO Y CLIMA LABORAL NORMA: TRABAJO EN EQUIPO Y CLIMA LABORAL DESTINARIOS: Personal de Instituciones públicas y privadas OBJETIVO GENERAL Conocer los mecanismos y técnicas que pueden proporcionar al equipo de trabajo un clima

Más detalles

Curso Liderazgo Multifocal

Curso Liderazgo Multifocal Capacitación a distancia Cursos e-learning y presenciales Curso Liderazgo Multifocal Código SENCE: No tiene Duración 30 horas INTRODUCCIÓN nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos

Más detalles

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA

MARKETING DIGITAL. 4 / 5 diciembre. colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL 4 / 5 diciembre colombia TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA MARKETING DIGITAL TÁCTICAS DIGITALES PARA INTEGRAR A SU EMPRESA 40% TEÓRICO 60% PRÁCTICO TEMÁTICA Sumerja a su organización

Más detalles

GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES

GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Diplomado en GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES Objetivo General: Desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y competencias para adaptar la estrategia y procesos de las relaciones laborales al nuevo

Más detalles

María Virginia Ortega

María Virginia Ortega Marca Personal Taller modular, vivencial y 100% práctico; dirigido a jóvenes universitarios y profesionales que desean darle un giro a su carrera y trayectoria laboral. María Virginia Ortega Es licenciada

Más detalles

L A C I E N C I A D E L A P E R S O N A L I D A D

L A C I E N C I A D E L A P E R S O N A L I D A D I N V E N TA R I O D E M OT I V OS, VA L OR E S Y P R E F E R E N C I A S LA EVALUACIÓN MÁS EFECTIVA PARA MEDIR LOS PRINCIPALES VALORES QUE AFECTAN LA SATISFACCIÓN EN LA CARRERA PROFESIONAL, LAS RELACIONES

Más detalles

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General

PROGRAMA DE PARA MANAGERS. Liderazgo y Coaching. Específicos. General PROGRAMA DE Liderazgo y Coaching PARA MANAGERS Objetivo General Objetivos Específicos Módulos del Programa La preparación de jefes para que se transformen en Líderes Coach requiere, entre otras cosas el

Más detalles

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales

CURSO SUPERIOR PARA LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO ÍNDICE. 1. Objetivos del Proyecto. 2. Conceptos clave a trabajar. 3. Objetivos Generales ÍNDICE 1. Objetivos del Proyecto 2. Conceptos clave a trabajar 3. Objetivos Generales 4. Estructura del Programa 5. Desarrollo Nivel 1: Beneficios 6. Metodologías Aplicadas 7. Perfil de los Formadores

Más detalles

+27 AÑOS DE TRAYECTORIA EMPRESAS REGISTRADAS EJECUTIVOS Y PROFESIONALES EN RECOLOCACIÓN LABORAL CURRICULUM ESPECIALIZADOS EN INDUSTRIA PRODUCTIVAS

+27 AÑOS DE TRAYECTORIA EMPRESAS REGISTRADAS EJECUTIVOS Y PROFESIONALES EN RECOLOCACIÓN LABORAL CURRICULUM ESPECIALIZADOS EN INDUSTRIA PRODUCTIVAS Por qué elegirnos? 2 En nuestra compañía ENERA nos especializamos en capital humano, estrategias de reclutamiento, empleabilidad y desarrollo. Somos una consultora orientada a crear valor a través de las

Más detalles

CURSO GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

CURSO GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS CURSO GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS FUNDAMENTACIÓN Proporcionar al alumno una visión general de la gestión de procesos, y hacer posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos

Más detalles

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING EJECUTIVO EJECUTIVO CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL NEUROCOACHING Potenciamos su talento Potenciamos su talento PRESENTACIÓN Es un gusto para el Equipo Corporativo de Grupo Alianza presentarles nuestra certificación Internacional

Más detalles

Secretarias de Municipalidades Actualización Ejecutiva 2015

Secretarias de Municipalidades Actualización Ejecutiva 2015 Alta Escuela Secretarial Municipal Invita: Seminario Verano 2015 Secretarias de Municipalidades Actualización Ejecutiva 2015 22 al 24 de Enero Viña del Mar Talleres en la Playa! Una experiencia única Cupos

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE TRABAJO DE ALBAÑILERÍA

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE TRABAJO DE ALBAÑILERÍA Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL

Más detalles

Seminario Category Management. Más allá de la teoría.

Seminario Category Management. Más allá de la teoría. Seminario Category Management. Más allá de la teoría. Existen oportunidades en la categoría en donde se desempeña mi producto? Se están cubriendo las expectativas del Consumidor respecto a la categoría?

Más detalles

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud

Liderazgo y Coaching en las instituciones de Salud TALLER Escuela CGH Liderazgo y Coaching en las Bogotá. junio 27 y 28 de 2012. Horario 8 a.m. a 5:00 p.m. PBX: 6161794 Introducción Al analizar los desafíos que permanente debe enfrentar el sector salud

Más detalles

Contribuimos a tu desarrollo. Curso de Acreditación 3ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin

Contribuimos a tu desarrollo. Curso de Acreditación 3ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin Contribuimos a tu desarrollo Curso de Acreditación 3ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin Curso de Acreditación Metodología de Roles de Equipo Belbin Presentación La metodología Belbin

Más detalles

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial

Formación en Coaching y Liderazgo Economía y Jurídica. Diplomado presencial Diplomado presencial INTENSIDAD HORARIA 112 Horas HORARIO Viernes de 6:00 pm A 9:00 pm Sábados 7:00 A 1:00 pm JUSTIFICACIÓN: En el mundo global en que las organizaciones hoy se desarrollan, se enfrentan

Más detalles

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES

TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES Curso de capacitación: TÉCNICAS PARA LA SATISFACCION DE CLIENTES El Desarrollo de las personas y la contratación de colaboradores claves, es una inversión para el éxito de toda organización DESCRIPCIÓN:

Más detalles

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS

DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS DIPLOMADO DIRECCIÓN DE EMPRESAS Versión XII Objetivos Los objetivos se expresan en los siguientes puntos: Proporcionar una sólida formación en las áreas y disciplinas fundamentales de la gestión de empresas,

Más detalles

TALLER LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS

TALLER LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS 1 TALLER LIDERAZGO, MOTIVACIÓN Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS El liderazgo no es una condición o un atributo, sino que es una acción que se ejerce. En este contexto resulta fundamental generar espacios formativos

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor

Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Habilidades Directivas para el Emprendedor Curso Superior de Habilidades

Más detalles

MERCER COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

MERCER COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO COLLEGE PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO FEBRERO 2012 Talent & Rewards Mercer México Quiénes somos? Mercer College Mercer College es la red de aprendizaje y desarrollo de Mercer con

Más detalles

Curso Formación de Monitores de Calidad

Curso Formación de Monitores de Calidad Capacitación a distancia Cursos e-learning y presenciales Curso Formación de Monitores de Calidad Código SENCE: No tiene Duración 24 horas INTRODUCCIÓN nace con el objetivo de apoyar a las empresas en

Más detalles

Diplomado Liderazgo Organizacional

Diplomado Liderazgo Organizacional Diplomado Liderazgo Organizacional Duración 108 horas Objetivo general: Identificar, analizar y poner en práctica conceptos, modelos y herramientas que permitan al participante un ejercicio efectivo del

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOS

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO DE COMPETENCIAS PARA SECRETARIAS Y ADMINISTRATIVOS Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: DESARROLLO Y PERFECCIONAMIENTO

Más detalles

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014

EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 EL RIESGO PSICOSOCIAL Y SUS IMPLICACIONES EN LA GESTION DEL RIESGO UNIVERSIDAD DEL QUINDIO 2014 Margarita María Castro Castro Especialista en salud ocupacional Riesgo Psicosocial Resolución 2646 de 2008

Más detalles

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL:

PRESENTACIÓN: DIRIGIDO A: OBJETIVO GENERAL: PRESENTACIÓN: Para obtener excelentes resultados en ventas es fundamental potenciar a cada individuo del equipo, desarrollando y fortaleciendo sus competencias, a través de un entrenamiento continuo en

Más detalles

open Tácticas y estrategias de marketing digital training 18 y 19 agosto 2016

open Tácticas y estrategias de marketing digital training 18 y 19 agosto 2016 open training 18 y 19 agosto 2016 Tácticas y estrategias de marketing digital temática docente información general Sumerja a su organización a una nueva forma de hacer negocios. Proyecte su empresa hacia

Más detalles

M E R C E R L E A R N I N G

M E R C E R L E A R N I N G H E A LT H W E A LT H C A R E E R M E R C E R L E A R N I N G ARGENTINA 2017 Programa de Capacitación en Gestión de Capital Humano MERCER LEARNING Son las personas las que hacen mejores a las organizaciones,

Más detalles

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN)

MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) MÁSTER EXPERTO EN LIDERAZGO + MÁSTER EN COACHING EJECUTIVO (DOBLE TITULACIÓN) FICHA FORMATIVA SBS028 DESTINATARIOS El Programa está especialmente diseñado para directivos, ejecutivos y profesionales de

Más detalles

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S

Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Dirección de Proyectos Aplicada Otorga 54 PDU S Presentación Programa de Dirección de Proyectos Aplicada Los profesionales que dirigen proyectos deben aplicar conocimientos, habilidades, y técnicas para

Más detalles

CURSO TALLER: Formación de auditores internos para la NTC ISO Agosto 2014

CURSO TALLER: Formación de auditores internos para la NTC ISO Agosto 2014 PRESENTACIÓN La auditoría ambiental es una herramienta de planificación y gestión que da respuesta a las exigencias que requiere cualquier tipo de tratamiento del medio ambiente. Igualmente proporciona

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales INTRODUCCIÓN Los retos y desafíos organizacionales que tienen los directores, gerentes, jefes y/o líderes de área son cada vez mayores en la actual economía

Más detalles

Entrenamiento. ITIL MALC Managing Across The Lifecycle. (Presencial u Online)

Entrenamiento. ITIL MALC Managing Across The Lifecycle. (Presencial u Online) Entrenamiento ITIL MALC Managing Across The Lifecycle (Presencial u Online) ITIL Certificación: ITIL Expert Duración : 50 Horas (40 Presencial + 10 Virtual) Modalidad Presencial u Online Idioma: Español

Más detalles

INVENTARIO DE MOTIVOS, VALORES Y PREFERENCIAS

INVENTARIO DE MOTIVOS, VALORES Y PREFERENCIAS INVENTARIO DE MOTIVOS, VALORES Y PREFERENCIAS G U Í A G E N E R A L INVENTARIO DE MOTIVOS, VALORES Y PREFERENCIAS INTRODUCCIÓN El Inventario de Motivos, Valores y Preferencias (MPVI) es un inventario de

Más detalles

LEGISLACION LABORAL. Aspectos claves de la Legislación Laboral en Chile. 23 Y 30 DE NOVIEMBRE

LEGISLACION LABORAL. Aspectos claves de la Legislación Laboral en Chile. 23 Y 30 DE NOVIEMBRE LEGISLACION LABORAL 23 Y 30 DE NOVIEMBRE Aspectos claves de la Legislación Laboral en Chile. Identifique y analice los beneficios, cobertura, requisitos y cálculo referidos a la protección a la maternidad,

Más detalles

"CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO"

CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO Acción Formativa "CÓMO CONVERTIRSE EN LÍDER COACH EXTRAORDINARIO, EN VIGO" Porque los Líderes Coach efectivos tienen el potencial de mejorar significativamente la productividad, rendimiento y efectividad

Más detalles

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO

CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO CURSO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO DESARROLLO DE HABILIDADES PARA UN LIDERAZGO EFECTIVO CÓDIGO SENCE: 12-37-8083-65 DURACIÓN DE CURSO: 8 HORAS La capacidad de Liderazgo que puede

Más detalles

CURSO APLICADO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA

CURSO APLICADO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CURSO APLICADO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FUNDAMENTACIÓN En este siglo XXI, la estrategia de las organizaciones adquieren cada vez más importancia. La apertura de los mercados y la aceleración de los

Más detalles

Diplomado en Gerencia Y Supervisión

Diplomado en Gerencia Y Supervisión Objetivo del Diplomado A quién está dirigido? Este diplomado parte de las relaciones humanas, que son la base de todo desarrollo, centrando esfuerzos en diversas técnicas y herramientas que ofrezcan al

Más detalles

Curso Marketing telefónico

Curso Marketing telefónico Curso Marketing telefónico Objetivo General: Conocer la importancia que tiene el rol de la atención telefónica en el servicio a clientes para satisfacer sus necesidades y lograr fidelización para aportar

Más detalles

Talleres de capacitación. 2014, GTC Consulting Services. Todos los derechos reservados.

Talleres de capacitación. 2014, GTC Consulting Services. Todos los derechos reservados. Talleres de capacitación Quick Wins 1. Detección de proyectos y actividades categorizadas con base en su relevancia e impacto positivo en un plazo inmediato (1 mes) para el logro de un objetivo estratégico

Más detalles

DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN DIPLOMADO EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN FUNDAMENTACIÓN En la actualidad nos vemos enfrentados a un proceso de integración y de globalización, en la cual la calidad, el medio ambiente, la seguridad

Más detalles

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h.

Programa Formativo. Código: Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Código: 04655 Curso: Máster en Habilidades de dirección y negociación Modalidad: ONLINE Duración: 250h. Objetivos Con la realización de este curso el alumno obtendrá nociones fundamentales sobre técnicas

Más detalles

WAVE. Visión General. Wave puede ser utilizado para la selección, el desarrollo y coaching de personal profesional y gerencial.

WAVE. Visión General. Wave puede ser utilizado para la selección, el desarrollo y coaching de personal profesional y gerencial. WAVE Visión General Wave está diseñado para proveer a las organizaciones información sensible acerca de los aspectos del estilo profesional de un individuo que impactan el desempeño de sus competencias

Más detalles

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA

SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA SEMINARIO SERVICIO CON EXCELENCIA 316 482 5767 316 481 9148 vip.market@vipmarketconsultores.com www.vipmarketconsultores.com Quienes somos Somos una empresa de consultoría, capacitación y entrenamiento

Más detalles

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC

Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Curso Certificación Experto en DISC y Analista Conductual DISC Con Certificación Oficial Interdisc 16 horas Vigo, 16 y 17 de Octubre de 2017 A Coruña, 23 y 24 de Octubre de 2017 Certificación Experto en

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI

DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DIPLOMADO EN GERENCIA DE PROYECTOS CON ÉNFASIS EN PMI PRESENTACIÓN El Diplomado está diseñado para que los participantes se comprometan en un proceso de intercambio de conocimiento

Más detalles

DIPLOMADO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER. Haz de tu sueño una profesión! EDICION BOLIVIA

DIPLOMADO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER. Haz de tu sueño una profesión! EDICION BOLIVIA DIPLOMADO DE ASESORÍA DE IMAGEN Y PERSONAL SHOPPER Haz de tu sueño una profesión! EDICION 2017-2018 BOLIVIA EL DIPLOMADO EN 6 PUNTOS Un curso de 6 meses con certificación Nacional e Internacional Contenido

Más detalles

Programa de Liderazgo Transformacional

Programa de Liderazgo Transformacional Programa de Liderazgo Transformacional Ø Creser Coaching es una empresa de desarrollo humano experta en procesos transformacionales de liderazgo y empoderamiento, que impacta ámbitos personales y laborales.

Más detalles

SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005

SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005 SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO NORMA ISO / IEC 17025:2005 2013 Página 1 de 6 MAPA DEL PROGRAMA SEGUNDO PROGRAMA DE FORMACIÓN: ADMINISTRADORES DEL

Más detalles

HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING MÉXICO Programa de Capacitación en Gestión Estratégica de Capital Humano

HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING MÉXICO Programa de Capacitación en Gestión Estratégica de Capital Humano HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING MÉXICO 2016 Programa de Capacitación en Gestión Estratégica de Capital Humano A P R E N D E, P R A C T I C A Y CRECE CON MERCER LEARNING 2 QUIÉNES SOMOS? MERCER LEARNING

Más detalles

M E R C E R L E A R N I N G

M E R C E R L E A R N I N G H E A LT H W E A LT H C A R E E R M E R C E R L E A R N I N G ECUADOR 2017 Programa de Capacitación en Gestión de Capital Humano MERCER LEARNING Son las personas las que hacen mejores a las organizaciones,

Más detalles

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo

Programa Anual. Cambio Efectivo en el Comportamiento. Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo Programa Anual Cambio Efectivo en el Comportamiento Una experiencia de aprendizaje que se queda contigo En el Centro de Excelencia WTC / Deloitte te invitamos a vivir una experiencia de aprendizaje simple

Más detalles

CURSO: Coaching y Liderazgo en Organizaciones de Salud I

CURSO: Coaching y Liderazgo en Organizaciones de Salud I CURSO: Coaching y Liderazgo en Organizaciones de Salud I Información General Versión: Primera (2017) Modalidad: Presencial. Duración Total: 22 horas Fecha : Jueves 07 y viernes 08 de septiembre de 2017

Más detalles

Contribuimos a tu desarrollo. Curso de Acreditación 2ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin

Contribuimos a tu desarrollo. Curso de Acreditación 2ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin Contribuimos a tu desarrollo Curso de Acreditación 2ª Edición en Pamplona Metodología de Roles de Equipo Belbin Presentación Curso de Acreditación Metodología de Roles de Equipo Belbin La metodología Belbin

Más detalles

CURSO: Lunes 26 de Junio Presentación

CURSO: Lunes 26 de Junio Presentación CURSO: TECNICAS MODERNAS DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Lunes 26 de Junio 2017 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

Aprende a interpretar el Lenguaje Corporal para mejorar tus relaciones laborales

Aprende a interpretar el Lenguaje Corporal para mejorar tus relaciones laborales Aprende a interpretar el Lenguaje Corporal para mejorar tus relaciones laborales MÉXICO Sábado 13 de febrero 9 am - 6 pm Con el apoyo de PUEBLA Sábado 20 de febrero 9 am - 6 pm Objetivo Este entrenamiento

Más detalles

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS

DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIPLOMADO GESTIÓN DEL RECURSO HUMANO EN LAS EMPRESAS DIRIGIDO A DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y EDUCACION CONTINUA Este Diplomado está orientado a quienes tienen la responsabilidad de gestionar el

Más detalles

HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING PERÚ 2018 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO

HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING PERÚ 2018 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO HEALTH WEALTH CAREER MERCER LEARNING PERÚ 2018 PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO Son las personas las que hacen mejores a las organizaciones, por eso hoy más que nunca la capacitación

Más detalles

Herramientas para la Formación de Equipos de Alto Desempeño

Herramientas para la Formación de Equipos de Alto Desempeño Herramientas para la Formación de Equipos de Alto Desempeño 1 DESCRIPCIÓN Este curso surge en respuesta a la demanda de empresas y personas por cursos de capacitación enfocados a desarrollar competencias

Más detalles

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo

Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo Coaching Gerencial Herramientas para potenciar el talento de tu equipo de trabajo C DMX 29 y 30 de Abril, 2016 Aprovecha los descuentos por pronto pago Objetivo Conocer herramientas prácticas de coaching

Más detalles

MODELO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVES DEL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACION Y LA FORMACION

MODELO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVES DEL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACION Y LA FORMACION MODELO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS A TRAVES DEL ENTRENAMIENTO, LA CAPACITACION Y LA FORMACION YARA COLOMBIA OBJETIVO DEL PROCESO Disminuir las brechas existentes entre los conocimientos, habilidades

Más detalles

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES

CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES CURSO REUNIONES EFECTIVAS Y CONVERSACIONES DIFÍCILES 2017 1 bienvenida en las empresas y organizaciones, un factor relevante para el éxito de nuestras iniciativas, proyectos y carreras depende de cómo

Más detalles

Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS)

Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) Curso en Coaching y Mentoring (Titulación Propia Universitaria con 4 Créditos ECTS) titulación de formación continua bonificada expedida por el instituto europeo de estudios empresariales Curso en Coaching

Más detalles

DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL

DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL DIPLOMADO EN COACHING EMPRESARIAL Y PERSONAL Generamos conversaciones diferentes y poderosas que permiten a los ejecutivos y equipos ser más efectivos en sus acciones En qué consiste el Coaching? o El

Más detalles

DIPLOMADO EN PROJECT MANAGEMENT INICIA 8 DE MARZO

DIPLOMADO EN PROJECT MANAGEMENT INICIA 8 DE MARZO DIPLOMADO EN PROJECT MANAGEMENT INICIA 8 DE MARZO CETYS Universidad ofrece el DIPLOMADO en Project Management, el cual enfatiza la aplicación real con ejercicios diseñados para desarrollar habilidades

Más detalles

CURSO BÁSICO DE LA METODOLOGÍA DE GESTIÓN PRODUCTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD (MGPSS)

CURSO BÁSICO DE LA METODOLOGÍA DE GESTIÓN PRODUCTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD (MGPSS) CURSO BÁSICO DE LA METODOLOGÍA DE GESTIÓN PRODUCTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD (MGPSS) Director Académico: Dr. Reynaldo Holder Coordinadora Académica: Dra. Angela Gómez CALENDARIO Y DESCRIPCIÓN DE ACTIVIDADES

Más detalles

El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje

El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje El nuevo enfoque educativo según el Diseño Universal de Aprendizaje AdelantEduca www.adelanteduca.cl CURSO DE ESPECIALIZACIÓN OBJETIVO Fortalecer el proceso de cambio en la enseñanza de estudiantes desde

Más detalles

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas Objetivo: Al finalizar el programa el participante contará con herramientas prácticas y aplicables en sus actividades cotidianas, mismas que adquirirá

Más detalles

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence:

Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: MARKETING Curso Técnicas para la Negociación Efectiva Duración 60 horas Código Sence: 12-37-9452-57 Les Halles, empresa certificada bajo las Normas de Calidad ISO 9001 y NCH 2728, ofrece este curso virtual

Más detalles

Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728.

Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728. Dirigido a: Organizaciones titulares de la certificación ICONTEC de sistema de gestión de la calidad con la norma NCh 2728. 1. Aprobación de la revisión de la norma NCh 2728:2015. El 21 de diciembre de

Más detalles

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS

DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS DIPLOMADO: GESTIÓN POR COMPETENCIAS I. DESCRIPCIÓN Las exigencias de alta competitividad del mundo actual requieren de las empresas y de las organizaciones desarrollar sus recursos humanos y talentos para

Más detalles

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL

Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL Oferta formativa CURSO INTENSIVO EN COACHING PARA EL LIDERAZGO PERSONAL Y PROFESIONAL JULIO 2013 OFERTA Curso Intensivo Coaching para el Liderazgo Personal y Profesional El mundo está en constante cambio

Más detalles

Herramientas de Medición del Capital Humano Montevideo, Uruguay, 22 al 25 de marzo de 2010

Herramientas de Medición del Capital Humano Montevideo, Uruguay, 22 al 25 de marzo de 2010 ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE INSTITUCIONES FINANCIERAS PARA EL DESARROLLO (ALIDE) BANCO DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY (BROU) Seminario Taller Internacional Herramientas de Medición del Capital

Más detalles

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL TRAZADO DE PLANOS APLICADO A LA CONSTRUCCIÓN

CURSO MODALIDAD PRESENCIAL TRAZADO DE PLANOS APLICADO A LA CONSTRUCCIÓN Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación y especialización del área pública y privada, Human Business tiene el agrado de invitarlo al Curso: TRAZADO DE PLANOS APLICADO A LA

Más detalles

M E R C E R L E A R N I N G

M E R C E R L E A R N I N G H E A LT H W E A LT H C A R E E R M E R C E R L E A R N I N G GUATEMALA 2017 Programa de Capacitación en Gestión de Capital Humano MERCER LEARNING Son las personas las que hacen mejores a las organizaciones,

Más detalles

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel.

SEMINARIO TALLER SER LIDER. Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. SEMINARIO TALLER SER LIDER Para líderes que trascienden al éxito y se encuentran con la excelencia como motor del liderazgo al más alto nivel. Seminario-Taller: SER LIDER Seminario-Taller diseñado para

Más detalles