Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga"

Transcripción

1 Pliego Técnico para la Implantación de un Sistema de Información para mejorar la gestión en la recogida de residuos de la Provincia de Málaga L

2 OBJETIVO y DEMANDA La Diputación de Málaga, tiene la intención de sacar a concurso, de forma inmediata, la contratación de las herramientas de gestión necesarias para mejorar los Servicios de Recogida en la provincia. Con el ánimo de conocer y controlar íntegramente todos los datos de explotación y gestión de dichos Servicios, para así disponer de la información necesaria que mejora la gestión diaria y tiene como último fin el servicio al ciudadano, se ha de contar con los medios necesarios para ello. Estos medios han de ser los más actualizados tecnológicamente hablando y los más rentables para el Servicio, sin renunciar al máximo de prestaciones. Tras una serie de estudios y consultas del mercado tecnológico se quiere incluir un Sistema de Gestión de Flotas y Telecomunicaciones tanto para vehículos y maquinaria como de control de Servicios, todo ello adaptado a la actividad del Consorcio de Residuos Sólidos Urbanos. MODELO A IMPLANTAR Tras la correspondiente toma de datos, se llega al siguiente modelo tecnológico: Servidores y Datos Han de estar ubicados en el Servicio de Información Territorial de la Diputación, de forma que los datos sean custodiados por éste y se mantenga la seguridad de los mismos. Hablamos de un Sistema Integral de Gestión de Servicios de Medio Ambiente compuesto por los siguientes módulos: 1. Gestión de Flotas: a. Sistema Servidor de Información Geográfica b. Sistema Servidor de Comunicaciones c. Sistema Servidor de Base de Datos d. Sistema Cliente de Gestión Medio Ambiental por Satélite e. Sistemas Cliente de Gestión y Visualización de datos de Flotas y Localización. f. Sistema Cliente de GIS Avanzado para la interconexión de datos GIS.

3 2. Gestión en Vehículos: a. Comunicaciones b. Localización c. Gestión de Servicios d. Ayuda a la Navegación 3. Plataforma de Integración de los módulos anteriores, con aplicaciones terceras de la propia Diputación.

4 PLIEGO TÉCNICO La Diputación de Málaga, dispone de una Aplicación informática con la funcionalidad de Sistema de Localización Global (en adelante Centro de Control) que contiene entre otros un Sistema de Información Geográfica (GIS) con toda la cartografía detallada de la provincia. Cuenta también con módulos de Localización por GPS y telecomunicaciones móviles y funcionalidades concretas de gestión de flotas y maquinaria de medio ambiente así como explotación de sus datos. Por lo tanto los vehículos y maquinaria deben de ir equipados con los elementos técnicos que se describen a continuación que han de ser capaces de cumplir la funcionalidad que se demanda y en particular la conexión e integración con dicho Centro de Control, cuyo detalle técnico y funcionalidad a efectos de integración de equipos se pueden solicitar a este Organismo. SISTEMAS DE CONTROL DEL SERVICIO MEDIANTE GPS El objetivo fundamental del Control de los Servicios mediante GPS es poder conocer, en tiempo real, y/o al final de la jornada o de otros periodos configurables, los equipos de trabajo que en cada momento se encuentran, o se han encontrado, en su zona de actividad (como Equipo de Trabajo debe entenderse cualquier conjunto de recursos humanos y materiales que desarrollen su labor conjuntamente). Además el sistema inteligente que se proponga deberá permitir otros controles, algunos de los cuales serán comunes a todas las actividades. Así en todos los trabajos programados deberá poderse comprobar las diferencias entre la ruta proyectada y la que realmente se realiza cada día. Esta comparación permitirá, no sólo constatar la existencia de rutas no completadas, sino que servirá también de apoyo al Control de la Calidad de la mayoría de las actividades, en la determinación de la diferencia entre la posición real del equipo en un momento determinado frente a la deseada y considerada como óptima, con objeto de ir mejorando estas y tener así el mejor servicio al ciudadano. Otra aplicación válida para todas actividades son las alarmas, únicamente útiles en el caso de disponer de la información en tiempo real. Las mismas deben activarse sin la intervención del operador, siendo como mínimo las siguientes: Equipos de trabajo que no han salido a la hora en la que debían comenzar su actividad

5 Instante temporal en el que los equipos anteriores se incorporan a su labor Aviso de cuando un equipo vuelve al parque de maquinaria o cuartelillo antes o después de lo previsto Verificación de los equipos que retornan a sus instalaciones fijas una vez completada su jornada Relación de equipos que están prestando su actividad fuera de su turno de trabajo Abandono de la zona de trabajo o actuación asignada a cada equipo Aviso de cuando un equipo de trabajo lleva demasiado tiempo parado en un lugar. Comprobando con la base de datos la frecuencia con la que sucede esa irregularidad, tanto de ubicación como temporal Comprobación de la sincronía entre los puntos de control ofertados y la realidad. Controles aleatorios repetitivos desconocidos para el contratista Aviso de modificaciones significativas del itinerario de trabajo, en aquellos casos en que el mismo es repetitivo El equipamiento, que deberá ser suministrado por el adjudicatario, deberá reunir las condiciones mínimas que se detallan a continuación: o Equipo de posicionamiento Los equipos suministrados deberán ser flexibles a nuevos algoritmos que requieran las posteriores solicitudes de información. (Deberá presentarse la documentación técnica que avale que se dispone de la capacidad necesaria para desarrollar dicha posibilidad) Capacidad de almacenamiento de al menos todas las posiciones del equipo a lo largo de su jornada/ciclo de trabajo, preferentemente segundo a segundo, o con un intervalo máximo de 5 segundos. Encriptado de la información antes de proceder a su volcado Volcado automático de la información sin necesidad de la intervención de los operarios de los equipos. Descarga de la información en un formato compatible con el equipamiento informático de control de la administración que ya dispone. o Transmisión de la Información en Tiempo Real Las características correspondientes al sistema de comunicaciones son las siguientes:

6 Cada equipo móvil deberá ser capaz de enviar la información de su posición, así como otros parámetros de calidad, en tiempo real por GPRS. Toda la información se deberá centralizar, en tiempo real, directamente en el servidor de información (Centro de Control) que ya posee la Diputación de Málaga, así como los datos procedentes o enviados de los equipos de posicionamiento. Todos los equipos deberán estar controlados por el Centro de Control de la Diputación de Málaga por lo que dichos equipos deben suministrarse ya preparados a tal efecto, con dicho protocolo de comunicaciones. Los datos de explotación estarán alojados en el Servidor de la Diputación de Málaga y quedaran de su propiedad. Todo el sistema de posicionamiento y comunicaciones propuesto deberá plantear obligatoriamente con un contrato de mantenimiento durante todo el periodo de vigencia del contrato. En el precio ofertado por el licitador, se considerarán incluidos los costes de adquisición del material descrito con anterioridad, su instalación y puesta en marcha. A continuación se relaciona el material mínimo que se deberá disponer para cumplir la funcionalidad que se demanda:

7 1.- Para vehículos RSU y Lava contenedores. Se suministrarán 30 equipos con las siguientes características mínimas: Equipo compacto de Gestión de Flotas Localización por GPS y celda GSM Comunicaciones GPRS, por defecto SMS y posibilidad opcional de conexión simultánea y alternativa de TETRA u otra tecnología móvil disponible. Y en particular HSDPA, Wifi y/o Wimax. Posibilidad de conexión a Red Lan con otros dispositivos del vehículo. Grabación de Rutas y posibles Sensores o eventos. Con información y alarmas en tiempo real, de límites de conducción, uso de eventos, etc. Gestión en Tiempo Real y Grabación de Datos del Vehículo Puerto serie libre para conexión en su caso a conectores y dispositivos del vehículo. Telecarga de actualizaciones de software y configuración del mismo. Mensajería bidireccional. Display grafico gran formato: o pantalla TFT a color con panel táctil resistivo. o 7 panorámico (16:9) o Alto Brillo (450 cd/m2) o Resolución de 800x480 Configurable o Equipo robusto, rugerizado y adaptado al entorno de automoción. Alimentación 8 a 32 VDC CPU: o Intel XScale PXA270 (32Bit) o 520MHz (PXA270) o superior o 64MB SDRAM o 32MB On-board Flash o Fanless: funcionamiento en frío, sin ventiladores ni orificios de ventilación Módulo de comunicaciones GPS/GSM/GPRS o Modulo todo en uno GSM/GPRS/GPS o Cuatribanda. o GPRS multi-slot clase 12 (alta velocidad). o GPS integrado con tecnología ATMEL-uBLOX de 16 canales de gran sensibilidad, para cortos tiempos de arranque. o Con información en Display de estados de Red y Satélites Entradas Digitales - Mínimo de 6 entradas digitales Salidas Digitales o Mínimo 3 salidas digitales Telemandos o ONE WIRE o CANBUS Eventos o Puerto USB Conectores adicionales o 2 Conectores SMA para GPS y GSM o Puerto Serie o LAN Caja o En una sola pieza rugerizada IP 65 o Dimensiones y peso máximos.:195 x 124 x 33 mm y 0,85Kg. Sistema OPERATIVO WCE 6.0 programable para sistemas de gestión, integrado con el Centro de Control a requerimiento de la Diputación Provincial de Málaga. Actualización del firmware, software de usuario tanto remotamente vía GPRS como localmente a través de cable.

8 Posibilidad de conexión, en su caso de: o Lector de tarjetas de banda magnética. o Lector de código de barras. o Impresora para emitir los informes requeridos por el servicio. o Lector de RFID para identificación de TAGS. o Sistema de Pesaje embarcado. Identificación del conductor del vehículo por software. Navegador GPS con voz y cartografía embarcada. (Esta ha de coincidir y ser compatible con la del Centro de Control de la Diputación Provincial de Málaga, para establecer la debida sincronización de bases de datos cartográficas). El navegador permitirá la transmisión, junto con el destino de las capas o elementos cartográficos que interesen al servicio. Gestión integrada con el Centro de Control de la Diputación Provincial de Málaga, en su caso, para comunicaciones bidireccionales y en tiempo real con las respectivas plataformas para la gestión de servicios y la recepción automática de los destinos de los mismos sincronizado con el navegador del vehículo). Control autónomo de llegada a punto de destino, paso por el mismo, no llegada, no paso, etc., y la correspondiente información y generación de alarmas o informes en su caso. Integrado a nivel de software y hardware con el equipo lector de TAGS RFID que también se solicita para ciertos vehículos. Datos proporcionados por Sistema de Control a través de GPS. Información en tiempo Real acerca de: o Ubicación de cada uno de los Vehículos. o Ubicación de cada uno de los Contenedores. o Eventos producidos en los mismo (Recogida, Lavado, etc) o Hora Inicial y final de una ruta. o Kilometraje invertido en cada ruta. o Recorrido realizado en cada ruta (optimización de rutas). o Georreferenciación de las Plantas de tratamiento o estación de Transferencia. Listados de: o Rutas por vehículos donde aparecerán los siguientes datos: Fecha de Ruta Tipo de Residuo Recogido. Número de Contenedores Recogidos por Ruta. Núcleos de población por Rutas. Tiempos de Parada en las Rutas. Excesos de Velocidad. Incidencias en las rutas y posición de la misma. Conductor y Operarios de la Ruta. Hora Inicio ruta y hora de llegada control de descargas en Planta de Tratamiento. Posibles desviaciones en Tiempo, Kilómetros y Contenedores sin Recoger por ruta. Nivel de llenado de contenedor por rutas en caso de no incluir los camiones célula de carga para el pesaje de los contenedores.

Anexo 8. Requisitos de información y control del servicio mediante GPS

Anexo 8. Requisitos de información y control del servicio mediante GPS Anexo 8 Requisitos de información y control del servicio mediante GPS ANEXO 8.- REQUISITOS DE INFORMACIÓN Y CONTROL DEL SERVICIO MEDIANTE GPS. El Ayuntamiento de Utrera cuenta con un sistema de información

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE

SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE Para solicitar más información contacte con nosotros. 986 86 08 36 SISTEMA INTEGRAL DE SITUACIÓN Y SEGUIMIENTO SISTEMA DE LOCALIZACION AUTOMATICO MUNDIAL VIA SATELITE 986 84 62 50 www.intek.es intek@intek.es

Más detalles

AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD

AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD AXIONAL MOBILE SOLUCIONES DE MOVILIDAD 1 INTRODUCCIÓN Plataforma diseñada para la gestión operativa en MOVILIDAD de las compañías. Una plataforma que UNIFICA todos los flujos de información de la empresa

Más detalles

1. OBJETO DEL CONTRATO

1. OBJETO DEL CONTRATO CONDICIONES TECNICAS TRAMITACION SIMPLIFICADA REGULADORAS DEL PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SUMINISTRO DE UN SISTEMA DE GESTION DE FLOTAS Y PESAJE PARA EL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS SOLIDOS URBANOS

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática.

AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA Departamento de Informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD, PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DEL SISTEMA DE LOCALIZACIÓN Y CONTROL DE VEHÍCULOS MUNICIPALES

Más detalles

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS!

Les ofrecemos la posibilidad de desarrollos concretos adicionales para adaptar la operativa de su negocio No lo dude, CONSÚLTENOS! QUÉ ES? es un servicio avanzado de localización, seguimiento y gestión de flotas basado en la Plataforma PALVIEW, desarrollada por GMV con las más avanzadas tecnologías: representación cartográfica, localización

Más detalles

GESTIÓN INTELIGENTE DE RESIDUOS MUNICIPALES

GESTIÓN INTELIGENTE DE RESIDUOS MUNICIPALES GESTIÓN INTELIGENTE DE RESIDUOS MUNICIPALES Vila do Conde 25 y 26 de noviembre de 2013 desarrollo sostenible: repensar el modelo integral del territorio Cohesión Social Eficiencia Ambiental Desarrollo

Más detalles

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación

Agenda y Objetivos. > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación Agenda y Objetivos > Presentación de NEO > Introducción a la movilidad y a sus ámbitos de aplicación > Aplicaciones al ámbito logístico > Beneficios de la movilidad NEO: Una necesidad, una solución NEO

Más detalles

Traxs. Geolocalizador GPS CARACTERISTICAS

Traxs. Geolocalizador GPS CARACTERISTICAS Traxs Geolocalizador GPS El Traxs es el resultado de la búsqueda de encontrar una forma flexible y eficaz de administrar la gestión de flotas de unidades móviles a través de la comunicación entre el vehículo

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO

PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PLATAFORMAS EMBARCADAS Y CENTRO DE CONTROL PARA LA EXPLOTACIÓN DEL TRÁFICO FERROVIARIO PROYECTOS PARA: RENFE ALTA VELOCIDAD / LARGA DISTANCIA RENFE MERCANCÍAS Y LOGÍSTICA GMV, 2007 CONTENIDO 1. Quién es

Más detalles

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com

www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com www.movisat.com 902 159 071 movisat@movisat.com MOVISAT MOVISAT Sistemas de Localización Global, nace hace 13 años en, siendo pionera en Sistemas de Localización a través de GPS en España, con casi 500

Más detalles

Sierra Nevada, 11 de abril de 2013. Sistema de Telecontrol de PROMEDIO

Sierra Nevada, 11 de abril de 2013. Sistema de Telecontrol de PROMEDIO Sierra Nevada, 11 de abril de 2013 Sistema de Telecontrol de PROMEDIO Presentación? Problemática de la gestión de los servicios ambientales locales El modelo de la Diputación de Badajoz PROMEDIO» Principios»

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

Tecnología para el transporte

Tecnología para el transporte Tecnología para el transporte La empresa Fundada en 2000. 1800 clientes en España. Primera empresa en España en comercializar el servicio de localización de teléfonos móviles. Primera empresa en España

Más detalles

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V.

SEARCH SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES. RDC Corporativo, S.A. DE C.V. SISTEMA DE LOCALIZACION DE VEHICULOS Y MOVILES RDC Corporativo, S.A. DE C.V. PROBLEMÁTICA Desconocer la ubicación de nuestras unidades en tiempo real. Salidas de rutas y/o zonas asignadas por razones no

Más detalles

Introducción a los. Sistemas de Navegación y Localización Automática

Introducción a los. Sistemas de Navegación y Localización Automática Introducción a los Sistemas de Navegación y Localización Automática Introducción a los Sistemas de Navegación y Localización Automática Interoperabilidad GPS Comunicaciones GPS SYSCOM GPS Sistema de Posicionamiento

Más detalles

Linde Optim@ Linde Material Handling

Linde Optim@ Linde Material Handling Linde Optim@ Linde Material Handling Índice 1ª parte: Problemáticas actuales en las aplicaciones con carretillas Utilización segura del parque Eficiencia Económica Idoneidad 2ª parte: La Solución Linde

Más detalles

Sistema de gestión de flotas mediante GPS e integración en aplicación S.I.G. del centro operativo1

Sistema de gestión de flotas mediante GPS e integración en aplicación S.I.G. del centro operativo1 Sistema de gestión de flotas mediante GPS e integración en aplicación S.I.G. del centro operativo1 Florinda Llorente Zurdo (Sanse Boulevard S.L.) 1 Álvaro Mascaraque Sillero (EGMASA) 2 Francisco Rodríguez

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2010-001MM Fecha: 1/2/2010 Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales

Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Soluciones para la logística y la movilidad profesionales Quiénes somos? MOVILGES cuenta con más de 20 años de experiencia, especializada en Soluciones de Movilidad y Logística llave en mano. Nuestro equipo

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

QuoVadis System. Comunicación presentada en la. Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999. por:

QuoVadis System. Comunicación presentada en la. Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999. por: Seguimiento y Gestión de Flotas de Vehículos en Tiempo Real QuoVadis System Comunicación presentada en la Conferencia de usuarios de ESRI 1999 Madrid, octubre 1999 por: Jordi Soler Pla Aplicacions Informàtiques

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS 1ª Objeto El objeto del presente Concurso es el Suministro, mantenimiento e instalación de equipos y sistemas necesarios para la implantación llave en mano de un control

Más detalles

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR)

Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Sistema de Gestión y Adquisición de Datos Remoto (Sistema GADAR) Introducción El sistema GADAR es un sistema de televigilancia y gestión adaptable a cualquier estructura, proceso e instalación que requiera

Más detalles

Soluciones de Movilidad de SATEC. Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad

Soluciones de Movilidad de SATEC. Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad Soluciones de Movilidad de SATEC Soluciones Verticales Soluciones de Movilidad agenda 1. Framework de Movilidad de SATEC 2. Dispositivos 3. Algunas soluciones de Movilidad 1 Framework de Movilidad Objetivo

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES. Expediente: 2013-003MM PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN EL CONCURSO PARA LA CONTRATACIÓN DE LA RED DE DISPOSITIVOS MÓVILES Expediente: 2013-003MM Contenido 1. OBJETO DEL PLIEGO... 3 2. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS...

Más detalles

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes

Agrupamiento Familia Puesto Alcance del puesto Requisitos excluyentes TIC-1-1 Analista de monitoreo de redes Monitorear y controlar las redes del GCABA con el fin de detectar incidentes y reportarlos. Analizar las métricas utilizadas para el monitoreo de la red, la configuración

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server

Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Gestión de energía Solución integrada basada en la Web para el control de aplicaciones de energía convencional distribuida Modelo Em 2 -Server Solución software con base de datos incorporada y servidor

Más detalles

Integrada con los principales ERPs

Integrada con los principales ERPs Integrada con los principales ERPs 1 Contenido Qué es AtlanticGes Mobile. Funcionamiento de AtlanticGes Mobile. Tipos de negocio a los que se puede aplicar AtlanticGes Mobile. o Para empresas que realicen

Más detalles

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES

DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES DESARROLLO TECNOLÓGICO 5 Y SERVICIOS GENERALES 1. Rótulos Indicadores de Destino Tras un período de pruebas de varios meses con indicadores de destino basados en tecnología led de tres fabricantes distintos,

Más detalles

Bus-Transportes de Pasajeros

Bus-Transportes de Pasajeros A.T. A.T.Consultors Bus-Transportes de Pasajeros El sistema de gestión de flotas A.T.Consultors para autobuses y autocares, le permitirá incrementar la productividad de su servicio y reducir costes, a

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE

H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE H 4.2.2: DESARROLLO DE UN SISTEMA DE CONTROL, MONITORIZACIÓN Y REGISTRO LOCALY REMOTO PARA EL SIRVE SIRVE SISTEMAS INTEGRADOS PARA LA RECARGA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS Socios del proyecto: Colaborador: Proyecto

Más detalles

La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad.

La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad. ADVANCED + Trace & Track (TT) La unidad más sofisticada para la gestión de flota en tiempo real y aplicaciones de seguridad. Un producto ajustado a cada necesidad: personalizado para alertarle ante cualquier

Más detalles

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA

NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO WATCHMAN PLATAFORMA AVANZADA PARA LA DETECCIÓN TEMPRANA DE INCENDIOS MEDIANTE TECNOLOGÍA INFRARROJA NGARO Intelligent Solutions, S.L. CIF: B97621205 / Tlf/Fax: +34 96 154 78 58 / info@ngaro.es /

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

Control de Acceso y Seguridad

Control de Acceso y Seguridad Control de Acceso y Seguridad Sistemas de Identificación y Mecanismos Electrónicos de Control, SL web: www.gruposimec.net e-mail: contacto@simec.es Tel. +34.915.273.392 Control de acceso de personas Lectores

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

Grabación y Control Total de Rutas Localización de la Flota en Tiempo Real Alarmas Llegada Salida Zonas Geográficas Visualización de días, paradas y excesos de conducción LOCALIZACIÓN AUTOMÁTICA DE VEHÍCULOS

Más detalles

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.

CCTV CHAPINGO. Recíbenos, Visítanos o háblanos. Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex. México DF MMXII CCTV CHAPINGO Recíbenos, Visítanos o háblanos Para mayor información llámanos al: 55 18 49 33 Envíanos un e-mail a: ventas@linkmex.net O si prefieres ven a visitarnos en nuestro piso de

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 10 de Agosto de 2010.- QUIENES SOMOS Web-sat está formada por un grupo de profesionales con una amplia experiencia técnica y gerencial en el área de Control Satelital a

Más detalles

TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL

TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL TECNOLOGÍA PARA GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE PERSONAL ProxyGun en la nube... ProxyCloud Software web para gestión de rondas, servicios y mantenimientos diseñado para gestionar las actividades de personas y

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

Compact. Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas. Características principales

Compact. Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas. Características principales Compact Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas Características principales Gestión Eventos programables: para satisfacer todas las necesidades y preferencias

Más detalles

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL

GESTIÓN FUERZA COMERCIAL GESTIÓN FUERZA COMERCIAL El sistema de gestión de la fuerza comercial de Alfaland se configura como una plataforma de movilización de procesos en modo SaaS (Software as a Service), en el que el pago único

Más detalles

Soluciones Integradas para Centros de Control de Seguridad Pública

Soluciones Integradas para Centros de Control de Seguridad Pública Soluciones Integradas para Centros de Control de Seguridad Pública TETRA - P25 - LTE - CAD Vivimos en un mundo que cambia rápidamente y ha llegado el momento de que los sistemas de comunicación crítica

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS

Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Registrador de datos de presión y de caudal con GPRS Sebalog Dx Vigilancia de la red por GSM/GPRS Comunicación inalámbrica Transmisión automática de datos y alarmas 5 años de funcionamiento autónomo Detección

Más detalles

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR.

PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL GDR. Expdte. G001/2012 ÍNDICE 1. Objeto y duración. 2. Situación actual y servicios requeridos.

Más detalles

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA

TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA TRANSMISION DE AUDIO, VIDEO Y DATOS VIA GPRS (GSM) G-Matrix PDA G-Matrix PDA para Pocket PC Información de campo en la palma de sus manos. Nuestro software para Pocket PC le deja ver todo en tiempo real

Más detalles

Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK

Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK Manual de usuario para el lector biométrico EZCLOCK Pasos a seguir para la correcta instalación del equipo 1. Realizar la conexión de alimentación del equipo 2. Inserte una memoria USB o una tarjeta SD

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control

SENSE Caja Manual Unidades de Operación y Control DESCRIPCIÓN GENERAL Basada en arquitectura de PC, SENSE CAJA DE COBRO MANUAL ha sido diseñada por el departamento de ingeniería de Equinsa Parking sobre criterios de máxima eficacia y rentabilidad, de

Más detalles

INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL

INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL ADQUISICIÓN DE 6 EQUIPOS GNSS PARA LA RED DE ESTACIONES PERMANENTES Y 2 EQUIPOS RTK INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL MINISTERIO DE FOMENTO MADRID, 1 de marzo de 2010 ADQUISICIÓN DE 6 EQUIPOS GNSS PARA LA

Más detalles

Sistema Geográfico de Gestión de los. Servicios de Limpieza y Recogida de Residuos. Febrero 2010

Sistema Geográfico de Gestión de los. Servicios de Limpieza y Recogida de Residuos. Febrero 2010 Sistema Geográfico de Gestión de los Servicios de Limpieza y Recogida de Residuos Febrero 2010 Punto de partida Fruto de la experiencia en la asesoría y desarrollo de sistemas geográficos para Corp CLD

Más detalles

Sistema electrónico de venta de pasajes

Sistema electrónico de venta de pasajes Sistema electrónico de venta de pasajes Versión: 2 Contenido Objetivo... 4 Componentes del sistema... 4 Diagrama en bloques de la solución... 4 Red de carga... 5 Diagrama en bloques... 5 Componentes de

Más detalles

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products

Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products Readix Surveillance ReSVi- Readix Securevision Products En este documento se presentan las soluciones Readix Surveillance que integran las mas avanzadas tecnologías electrónicas de Videos (Estándar, Inteligente),

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONIA MOVIL, Exp 35/2012

PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONIA MOVIL, Exp 35/2012 PLIEGO DE CONDICIONES TECNICAS PARA EL SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA. TELEFONIA MOVIL, Exp 35/2012 1.- OBJETO DEL CONTRATO. 2.- ALCANCE DEL PROYECTO. 3.- ADJUDICACION DEL CONTRATO.

Más detalles

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito

Productos. Calidad, Creatividad, Avance infinito Productos Calidad, Creatividad, Avance infinito SYSTEM CERTIFICATION Serie i Gracias a la combinación de la rápida CPU RISC a 400 MHz y el potente software de configuración EasyBuilder8000, la serie i

Más detalles

TWONAV ANIMA+ Discover your potential!

TWONAV ANIMA+ Discover your potential! TWONAV ANIMA+ Discover your potential! Tras el lanzamiento del moderno e intuitivo TwoNav Anima, TwoNav lanza al mercado el nuevo TwoNav, para que los deportistas más exigentes podáis disfrutar de cualquier

Más detalles

ANEXO 11. \,,.".,.."., =,.=.J sgtic@me_b","~ MINISTERIO DE ECONOMIA y HACIENDA. SUBSECRETARiA

ANEXO 11. \,,..,..., =,.=.J sgtic@me_b,~ MINISTERIO DE ECONOMIA y HACIENDA. SUBSECRETARiA SUBSECRETARiA SUBDIRECCiÓN GENERAL DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACiÓN Y DE LAS COMUNICACIONES ANEXO 11 DESCRIPCiÓN DE CATEGORíAS PROFESIONALES EN LA CONTRATACiÓN DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO DE ATENCiÓN

Más detalles

VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General

VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General VALSAT ofrece un sistema de geolocalización para el seguimiento, control y gestión de su flota. Catálogo General QUIÉN SOMOS? Valsat Equipamientos saca partido a la geo localización mediante el empleo

Más detalles

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación SISTEMA DE RASTREO SATELITAL FUL-MAR ON LINE Hasta el día de hoy los localizadores eran pensados para brindar seguridad y seguimiento de la mercadería. La Línea de AVL FUL-MAR cambia la historia siendo

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

A continuación se hace una relación resumida de los servicios que los licitadores deberán definir y contemplar, como mínimo, en su oferta:

A continuación se hace una relación resumida de los servicios que los licitadores deberán definir y contemplar, como mínimo, en su oferta: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE REGIRÁN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES DEL PALACIO DE CONGRESOS KURSAAL 1. OBJETO DEL CONTRATO... - 2-2. SERVICIOS

Más detalles

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas: . * DENOMINACIÓN: SISTEMA DE CONTROL REMOTO DE PROTECCIÓN CATÓDICA * CÓDIGO: CPM Cada día se utilizan los sistemas de control remoto para el control de la protección catódica, por la siguientes ventajas:

Más detalles

Introducción. Descripción técnica

Introducción. Descripción técnica Introducción WIFI EMBARCADO es el sistema de red WiFi integrado en autocares, que permitirá a las operadoras de transporte ofrecer la posibilidad de proporcionar conexiones de internet de alta velocidad

Más detalles

La tecnología al servicio de la ciudad. Noviembre de 2014

La tecnología al servicio de la ciudad. Noviembre de 2014 La tecnología al servicio de la ciudad Noviembre de 2014 NEC Smart Cities VISIÓN DE UNA SMART CITY Página 2 El Concepto - Smart City Una Ciudad Inteligente se concibe como un espacio urbano que, por medio

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

www.carreteraynieve.org

www.carreteraynieve.org www.carreteraynieve.org Aplicaciones de Posicionamiento en Conservación de Carreteras D. Ramón Dávila Ruiz Índice Situación actual sector ACEX en España Situación actual de las tecnologías de gestión de

Más detalles

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos

ÍNDICE. Antecedentes Generales. Módulo de Terreno. Módulo de Reportes. Aspectos Técnicos ÍNDICE Antecedentes Generales Módulo de Terreno Actualización Identificación de Razón Social y Unidad de Consulta Registro de Variables asociadas al Punto de Observación Registro de Punto de Observación

Más detalles

Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA

Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA Consideraciones generales El nuevo Tacógrafo FMD-1000, diseñado por Ful-Mar, revoluciona todo lo conocido hasta hoy en materia de seguridad

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras.

Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. Soluciones Inalámbricas para la Industria Minera Soluciones de Conectividad y Video Vigilancia en Estaciones Mineras. La Minería es hoy en día una de las actividades más productivas de la riqueza Nacional

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Sistemas GPS con Kronos

Sistemas GPS con Kronos Latinoamérica Sistemas GPS con Kronos Además del monitoreo de cualquier tipo de alarma usando cualquier medio de comunicación, Kronos tiene la capacidad de recibir, procesar y almacenar señales de posición

Más detalles

Sistema de control vehicular AVL DX-03 con sistema Vectio Inteligencia y seguridad on line Este nuevo equipo, desarrollado con tecnología de punta y componentes de alta calidad, presenta una serie de innovaciones

Más detalles

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática

ÁREA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Informática PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA AMPLIACIÓN DE LA INFRAESTRUCTURA DE SERVIDORES Y ALMACENAMIENTO. A) OBJETO DEL CONTRATO. El objeto del presente contrato es la adquisición del equipamiento informático

Más detalles

Localizador GPS para vehículos (requiere instalación)

Localizador GPS para vehículos (requiere instalación) *accesorios no incluidos Ver condiciones de los avisos/alertas Localizador GPS para vehículos (requiere instalación) Para coches, autocaravanas, furgonetas, maquinaria, camiones, etc. Especificaciones

Más detalles

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC

Trimble Slate Controller. Trimble TSC3. Trimble CU Controller. Trimble Tablet Rugged PC 38 LIBRETAS CONTROLADORAS Trimble Slate Controller Trimble TSC3 Trimble CU Controller Trimble Tablet Rugged PC 39 SLATE CONTROLADOR SOLUCIÓN DE TOPOGRAFÍA MÓVIL INTELIGENTE. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Más detalles

FUNCIONALIDADES INSTALACIÓN, GARANTÍA, ASISTENCIA Y FORMACIÓN COMUNICACIÓN E HISTÓRICOS ALARMAS (SOLO EN INOFLOTA PRO) INFORMES (SOLO EN INOFLOTA PRO)

FUNCIONALIDADES INSTALACIÓN, GARANTÍA, ASISTENCIA Y FORMACIÓN COMUNICACIÓN E HISTÓRICOS ALARMAS (SOLO EN INOFLOTA PRO) INFORMES (SOLO EN INOFLOTA PRO) FUNCIONALIDADES Verificar estado del vehículo: Localización en el mapa, velocidad, estado de ignición y dirección. Definir y gestionar zonas geográficas (balizas) de actuación con diferentes formatos.

Más detalles

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED. Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECAUDACIÓN PROCEDIMIENTOS PARA LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE SISTEMA RED Junio 2010 MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL INDICE 1 INTRODUCCIÓN...

Más detalles

Familia CelloTrack. Línea de productos. Aplicaciones avanzadas de seguimiento y localización. Características. Aplicaciones selectas

Familia CelloTrack. Línea de productos. Aplicaciones avanzadas de seguimiento y localización. Características. Aplicaciones selectas Familia CelloTrack Línea de productos Equipamiento de Construcción Seguimiento de Contenedores Seguimiento de Remolques Recuperación de Vehículos Robados Aplicaciones avanzadas de seguimiento y localización

Más detalles

Contrato de suministro de cabinas de almacenamiento para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317)

Contrato de suministro de cabinas de almacenamiento para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317) PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS para los centros de procesos de datos del Tribunal Constitucional (expediente nº 2015/00317) El Tribunal Constitucional solicita equipamiento para los CPD s Primario y

Más detalles

Instituto Tecnológico de Informática

Instituto Tecnológico de Informática Instituto Tecnológico de Informática ITI Instituto Tecnológico de Informática ITI Instituto Tecnológico de Informática Centro Tecnológico constituido como Asociación sin ánimo de lucro en 1994 por IMPIVA

Más detalles

INDICE. 1. Introducción... 4. 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5. 3. Plataforma Logires... 9. 1.1. La empresa...4

INDICE. 1. Introducción... 4. 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5. 3. Plataforma Logires... 9. 1.1. La empresa...4 INDICE 1. Introducción... 4 1.1. La empresa...4 1.2. Productos y servicios...5 2. Funcionalidad dispositivo GRM - 300... 5 2.1. Qué es el dispositivo GRM 300?...5 2.2. Funcionalidades...7 2.3. Periféricos...8

Más detalles

Introducción. Requerimientos

Introducción. Requerimientos char c-link server 2.0 Introducción c-link server es un servicio WIN32 creado para permitir la total integración de sistemas telefónicos, habitualmente centrales telefónicas (PBX), con aplicaciones informáticas.

Más detalles

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción

Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Software ivms 4000 & ivms4500 Introducción Qué es el IVMS4000? Operativa: Gestionar y operar los dispositivos de una instalación CCTV, actuando como núcleo del sistema de vigilancia Compatibilidad: 1.DVR

Más detalles

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias

CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias CISEM (Centro Integrado de Seguridad y Emergencias de Madrid) Director General de Seguridad Area de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad Ayuntamiento de Madrid Subdirector General de Informática,

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles