Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte!

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una empresa de Daimler AG. Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte!"

Transcripción

1 Una empresa de Daimler AG Menos consumo Mayor flexibilidad para su flota de transporte!

2 El beneficio para los buenos analistas. FleetBoard le proporciona mayor asistencia en la gestión de su flota. Servicios de telemática para reducir costes e incrementar rendimiento Disponible para flotas de transporte en más de 50 países Tarifa plana de servicios, incluyendo costes de comunicación Uso sencillo vía Internet Conexión al vehículo a través de tecnología de bus CAN Servidores Centrales Fleetboard ubicados en el centro informático propiedad de Daimler Haga el cálculo usted mismo Con FleetBoard obtendrá más. Sufre dolores de cabeza debidos a los costes operativos y los procesos de su flota? Decídase por FleetBoard! Con los servicios de Telemática asistidos por Internet puede incrementar la rentabilidad de su flota de transporte bajo las más exigentes condiciones. Las soluciones diseñadas exclusivamente para el mundo del transporte pueden convertirse rápidamente en una herramienta eficiente e imprescindible. Para que no siga siendo uno más de los tantos proveedores de transporte que existen en el mercado, FleetBoard le ayuda en toda su flota de vehículos reduciendo los costes de combustible, ofreciéndole una planificación de mantenimientos óptima e incrementando su flexibilidad. Dispositivos estándar líderes en el mercado y una amplia información vía Internet certifican esta alta calidad. Moderna tecnología y soluciones de futuro que aseguran la inversión en un instrumento de trabajo contrastado, cuyo precio de adquisición es razonable y puede ser recuperado en 10 meses. Satélite GPS Los vehículos siempre estarán bajo control Gracias a la localización GPS, las posiciones de los vehículos y los itinerarios se determinan con exactitud y se representan esquemáticamente en un mapa de carreteras digitalizado a nivel mundial. Localización vía GPS Vehículo Transmisión de datos vía GPRS Centro de Servicio de FleetBoard Transferencia de datos vía Internet Evaluación del cliente Por medio de la interfaz del vehículo, el ordenador de vehículo FleetBoard TiiRec accede a la electrónica del vehículo industrial. Vía GSM/GPRS se transmiten a los servidores de FleetBoard los datos del vehículo y del viaje. Estos servidores muestran todas las informaciones relevantes todas protegidas por contraseña- al usuario vía acceso a Internet. La adquisición y uso de la plataforma telemática no genera costes secundarios.

3 Análisis de utilización con evaluación del estilo de conducción Recorra más kilómetros por litro! Analizar y actuar en las fuentes de los costes. Se puede lograr reducir el consumo de combustible más de un 10% Más seguridad y menor desgaste gracias a un estilo de conducción defensivo Se establece una base para sistemas de incentivos y motivación de conductores Conducir económicamente no sólo es relajante, sino que también se protege el medio ambiente. Quien haya usado este análisis no deseará prescindir de él: El análisis de utilización de FleetBoard goza de gran popularidad, siendo un instrumento esencial para el control de la eficiencia de la flota de vehículos. Con ayuda de la evaluación de estilos de conducción de FleetBoard que valora entre 1 y 100 el estilo de conducción (no económico hasta muy económico) y con los diagramas sinópticos, se puede ofrecer el análisis de conducción de la flota completa detallado por conductores y/o vehículos. De esta manera no sólo se pueden planificar posibles formaciones individualizadas, sino que también se establece la base para un sistema justo de incentivos para conductores. Con la tarjeta asociada al conductor de FleetBoard se puede hacer una evaluación fiable de sus aptitudes en la conducción. En base a datos objetivos usted podrá trabajar conjuntamente con el conductor para lograr un estilo de conducción eficiente, de forma permanente y con bajos desgastes. Ejemplos en la práctica documentan que los costes de combustible y las emisiones de CO 2 se pueden reducir un 10% o incluso más. Gracias al estilo de conducción preventivo se reducen adicionalmente los desgastes y las reparaciones de los vehículos de transporte, incrementándose también la seguridad de los conductores y vehículos. FleetBoard + vehículo de transporte = Eficiencia². El gráfico de conducción óptima en régimen motor muestra cuánto tiempo se ha conducido en una zona económica (campos verdes). El análisis de utilización de FleetBoard ofrece la siguiente información: Vista general e inmediata de las frenadas moderadas o bruscas Kilometraje/tiempo de conducción Tiempo que el vehículo está parado con el motor en marcha/motor apagado Diagrama de revoluciones de conducción económica Excesos de números de revoluciones Conducción económica Velocidad promedio Excesos de velocidad Frenadas bruscas Consumo total/durante conducción/a vehículo parado Número de paradas Por medio del análisis de los estilos de conducción, los conductores pueden ser instruidos permanentemente para que mantengan un estilo de conducción económico.

4 Planificación del mantenimiento y registro electrónico de viajes Necesita realizar algún mantenimiento? FleetBoard le dice cuándo! La información de mantenimiento y el libro de ruta están siempre disponibles y actualizados. La mejor planificación posible de intervalos de mantenimiento Mantenimiento puntual de vehículos Reducción de tiempos de parada Registro de datos de servicio Esté preparado! Con informaciones de servicio y libro de ruta incluidos. Cuántos kilómetros puede realizar el vehículo hasta la fecha de su siguiente mantenimiento? Dónde ha estado parado cada vehículo de transporte y cuánto tiempo? Estas y otras informaciones más únicamente con un clic. La información de mantenimiento vinculada a la carga informa en todo momento acerca de las próximas fechas de mantenimiento previstas, para que la planificación se pueda hacer por anticipado o inmediatamente dependiendo de la posición del vehículo. Usted planifica las fechas de la revisión principal y la de gases de escape, y además las supervisa. El registro electrónico de viajes le ayuda a llevar el control del comienzo y del fin del viaje, así como de los repostajes del tanque de combustible. De este modo, está por un lado al corriente de la efectividad de su servicio de coches y, por otro lado, puede aprovechar las informaciones del registro de viajes para el análisis de itinerarios. Cuándo ha estado cada vehículo trabajando? El registro de viajes le responderá esta pregunta. Cuándo debe ir cada vehículo a su revisión principal y a la de gases de escape? Con FleetBoard no olvidará ninguna fecha. Cuántos kilómetros faltan hasta el siguiente mantenimiento? La información de mantenimiento le proporciona estos detalles.

5 Un contrato, un precio, innumerable potencial de ahorro. Paquetes de servicio de FleetBoard Gestión de vehículos Registro de viajes, información de mantenimiento, análisis de utilización, mensajes de alarma, Mapping-GPS, conexión con software propio del cliente Gestión de transporte Planificación de pedidos, de itinerarios y de vehículos, seguimiento de envío, navegación, Mapping-GPS, conexión con software de expedición Economía temporal Registro de tiempos de conducción y de horas de trabajo, descarga de datos de tacógrafos Combinaciones favorables de paquetes Soluciones integradas. El requisito para poder usar los servicios de telemática de FleetBoard es instalar el dispositivo de abordo FleetBoard TiiRec en el compartimento DIN del vehículo de transporte y la interfaz en la electrónica del vehículo. En la Sprinter y Vito de Mercedes-Benz esta interfaz se llama PSM (módulo especial parametrizable). La PSM se puede instalar posteriormente en caso de que en fábrica se haya montado la pre-instalación de PSM. De manera opcional, para usar la gestión de transporte se puede ordenar el dispositivo portátil DispoPilot.mobile. Para poder usar todas las funciones que incluye el paquete de servicios Economía temporal se debe haber instalado en el vehículo un tacógrafo digital con el que se puedan descargar datos. Si se desea, los datos de telemática obtenidos se pueden integrar con el software propio de la empresa haciendo uso de la interfaz de FleetBoard WebServices, no siendo necesario cambiar las interfaces de usuario ya conocidas. La comunicación con los vehículos se puede hacer en tiempo real desde la propia aplicación. FleetBoard TiiRec se encarga del rápido intercambio de información entre vehículo y empresa FleetBoard TiiRec Hecho a la medida para su vehículo de transporte. Suministra los datos técnicos de cada vehículo de transporte que equipe el interfaz (estándar FMS) Montaje en un compartimento DIN estándar Módem GSM/GPRS y receptor GPS integrados Identificación de conductor por medio de FleetBoard DriverCard (tarjeta de conductor Fleetboard) Incluye mantenimiento a distancia del software (actualizaciones remotas) Descarga de la tarjeta del conductor Service Call Event Call Home Call La identificación del conductor se realiza por medio de la FleetBoard DriverCard que se inserta en la ranura para tarjetas del dispositivo FleetBoard TiiRec del vehículo. Si se tiene una conexión de tacógrafo digital, la identificación también se puede efectuar directamente a través del mismo. Adicionalmente, la tarjeta de conductor del tacógrafo digital también se puede insertar en el dispositivo TiiRec del vehículo, para leer los datos de la tarjeta de conductor y transmitirlos a la central.

6 Desea más de FleetBoard? Benefíciese en todas las áreas! Asistencia profesional para logística y conductores Registro de tiempos de trabajo y transmisión de datos de tacógrafos conforme a la normativa legal Control ininterrumpido de la cadena de frío FleetBoard ofrece otros servicios que merecen la pena y ahorran tiempo. Gestión de transporte de FleetBoard: Control profesional de itinerarios Los encargados están informados en todo momento acerca de la posición actual y del estado de sus vehículos de transporte, pueden comunicarse en tiempo real con sus conductores, pueden recopilar pedidos, planificar itinerarios y enviarlos -con un clic del ratón- a la cabina del conductor y efectuar su seguimiento. Los pedidos son enviados directamente al DispoPilot.mobile en la cabina del conductor, que transfiere automáticamente las direcciones de envío (entrega) y de carga (recogida) al navegador dotado de cartografía europea. Al mismo tiempo, los mensajes de estado del vehículo, itinerario y pedido, permiten un rápido y transparente intercambio de información entre el conductor y la central logística. De esta manera se incrementa notablemente la calidad de servicio a sus clientes. Economía temporal de FleetBoard: Todo está bajo control! No es nada fácil mantener una visión general de los tiempos de trabajo de los conductores y evaluar adecuadamente y simultáneamente todas las informaciones. Por tal razón los servicios de Economía temporal ayudan en las aplicaciones más importantes relacionadas con las horas de trabajo del conductor. Debido a que los datos actualizados siempre están disponibles, por ejemplo visualización del tiempo restante de conducción diario, identificación de conductor y posición actual, usted podrá planificar todo de manera fiable. Los datos principales para la contabilidad de las nóminas se recopilan y se exportan a todos los conductores en un período de tiempo definido. La descarga de tarjetas de conductor permite que las tarjetas de los conductores se puedan leer directamente en el vehículo. Las restricciones legales de documentación y almacenaje se cumplen ya que una vez finalizada la descarga todos los archivos se guardan y custodian de forma segura en el centro informático de FleetBoard. Usted podrá analizar a continuación estos datos con su software de archivo de datos. Gestión de datos de refrigeración de FleetBoard: Quédese tranquilo! La gestión de datos de refrigeración Fleetboard permite documentar de manera segura e ininterrumpida la cadena de frío. Los ciclos de temperatura de las cámaras de enfriamiento se actualizan continuamente. El DispoPilot.mobile suministra de un vistazo todas las informaciones de pedidos e itinerarios y guía puntualmente al conductor hacia su destino. Tras insertar la tarjeta del conductor en el dispositivo FleetBoard TiiRec del vehículo y pulsar un botón, todos los datos de la tarjeta se transfieren a los servidores sin que el conductor o el vehículo tengan que acudir a la empresa de transporte; la descarga y almacenaje de los datos se realiza rápidamente.

7 Una empresa de Daimler AG Daimler FleetBoard GmbH Una historia de éxito a lo largo de más de 10 años en el área de la telemática 10 Years Daimler FleetBoard GmbH es uno de los líderes europeos en el mercado de servicios de Telemática basados en acceso a Internet y, desde hace años, se ha establecido como el sistema líder de gestión de flotas en el ámbito de vehículos industriales. Los terminales y los servicios de FleetBoard están destinados a los usuarios de flotas de transporte pequeñas, medianas y grandes que desean incrementar su rentabilidad por medio de la gestión de vehículos, administración del tiempo y la gestión del transporte. El conductor es guiado durante su rutina diaria de transporte por medio del fácil uso de todos los dispositivos. La filial, 100 % propiedad de Daimler, tiene su sede principal en Stuttgart, y desde abril del 2004 es una empresa cualificada y certificada por DEKRA según la norma DIN EN ISO 9001:2000. Un alto conocimiento en el área de la telemática, la cercanía al fabricante de vehículos industriales y el constante desarrollo de su catálogo de productos en ciclos cortos de tiempo con equipos propios de test y servidores, son algunos de los muchos argumentos a favor de FleetBoard. La posición de cada vehículo de transporte de una flota se determina vía satélite-gps. El flujo de datos entre el vehículo y la central funciona ininterrumpidamente gracias a la moderna tecnología de telefonía móvil. Ordenadores de alto rendimiento procesan todas las informaciones y las ponen a disposición del usuario a través de Internet protegidas por contraseñas. Ya sea acerca del servicio de información a clientes, de la instalación, de los cursillos formativos de las aplicaciones o de las actualizaciones gratuitas: Si desea más información póngase en contacto con el representante de ventas de FleetBoard de su región o con la asistencia al usuario de FleetBoard: +49 (0) , support@fleetboard. com. Más información acerca de Daimler FleetBoard y de la oferta de productos podrá encontrarla en Daimler FleetBoard GmbH, Stuttgart 03/0310 Printed in Federal Republic of Germany/Imprimé en République fédérale d Allemagne

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros.

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Una empresa de Daimler AG FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Daimler FleetBoard GmbH con sede en Stuttgart ofrece servicios de Internet con apoyo telemático para la gestión moderna de vehículos y transporte

Más detalles

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses.

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. A Daimler company Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. Más rentabilidad tan sólo pulsando un botón. Nuestro know-how asiste a su flota. servicios de telemática para reducir costes

Más detalles

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros.

FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Una empresa de Daimler AG FleetBoard: Nosotros sobre nosotros. Daimler FleetBoard GmbH con sede en Stuttgart ofrece servicios de Internet con apoyo telemático para la gestión moderna de vehículos y transporte

Más detalles

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL

ECO Tronic TCONTROL. Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS. TCOnTROL ECO Tronic TCONTROL Gestiones eficientes para su flota con solo un clic EBS ECO Tronic TCOnTROL Página 2/4 Concéntrese en lo más importante: sus productos y su rentabilidad. Con el especialista idem, BPW

Más detalles

A Daimler company. Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas.

A Daimler company. Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas. A Daimler company Gestión de Vehículos FleetBoard Reducir el consumo. Aumentar la eficiencia. Para todas las marcas. Con FleetBoard gestionará su flota de forma óptima! Perfecto para el tráfico de larga

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android

Móvil Seguro. Guía de Usuario Terminales Android Móvil Seguro Guía de Usuario Terminales Android Índice 1 Introducción...2 2 Descarga e instalación de Móvil Seguro...3 3 Registro del producto...5 4 Funciones de Móvil Seguro...7 4.1 Antivirus... 7 4.1

Más detalles

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales.

u Eliminación de cargos de suscripción al tener el sistema en la empresa, puede eliminar los costos de servicio mensuales. itrak TM Enterprise Solution u u u u u Elimine los costos mensuales de rastreo GPS Disfrute de los beneficios adicionales de una solución personalizada frente a una solución alojada Aumente la seguridad

Más detalles

Gestión y Control de Flotas

Gestión y Control de Flotas NEO: Una necesidad, una solución NEO Soluciones Informáticas es una consultora especializada en el desarrollo de proyectos de movilidad. A través de la utilización de dispositivos móviles de todo tipo

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets

Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 1 de 12 Seminario Electrónico de Soluciones Tecnológicas sobre VPNs de Extranets 3 Bienvenida. 4 Objetivos. 5 Interacciones de Negocios

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT)

MANUAL DE AYUDA. MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) MANUAL DE AYUDA MODULO SAT (Anexo Integración AGIL SAT) Fecha última revisión: Junio 2011 INDICE DE CONTENIDOS 1 INTRODUCCION... 3 1.1 Objetivo... 3 1.2 Descripción de la aplicación Agil-SAT PDA... 3 1.3

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

ZURICH FLEET INTELLIGENCE

ZURICH FLEET INTELLIGENCE ZURICH FLEET INTELLIGENCE LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS PUEDAN SER MÁS SEGURAS, EFICIENTES Y RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE Corporate customers ZURICH FLEET INTELLIGENCE: LE AYUDAMOS A QUE SUS FLOTAS

Más detalles

Uso de la red telefónica

Uso de la red telefónica Copyright y marca comercial 2004 palmone, Inc. Todos los derechos reservados. palmone, Treo, los logotipos de palmone y Treo, Palm, Palm OS, HotSync, Palm Powered, y VersaMail son algunas de las marcas

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE AUTORIZACIONES DE OBRAS EN ZONAS COLINDANTES CON CARRETERAS AUTONÓMICAS Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace.

Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Guía de Obtención de Certificados para la Facturación Electrónica en Adquira Marketplace. Julio 2004 Propiedad Intelectual La presente obra ha sido divulgada y editada por ADQUIRA ESPAÑA S.A. correspondiéndole

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción

AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro de suscripciones y aprovechar las ventajas de la Suscripción AUTODESK SUBSCRIPTION Guía rápida para conectarse al Centro y aprovechar las ventajas Autodesk Subscription le aporta una gran variedad de ventajas. Para acceder a todas ellas, conéctese al Centro de suscripciones,

Más detalles

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1

Versión 1.0. [08.02.2012] 2012, Portugal - Efacec Sistemas de Gestão S.A. Reservados todos los derechos. 1 Copyright 2012 Efacec Todos los derechos reservados No se permite ninguna copia, reproducción, transmisión o uso de este documento sin la previa autorización por escrito de Efacec Sistemas de Gestão S.A.

Más detalles

TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP

TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP TRANSFERENCIA DE FICHEROS FTP INTRODUCCIÓN Internet basa su funcionamiento en un conjunto de protocolos de red sin los cuales la comunicación, a cualquier nivel, sería imposible. Algunos de los protocolos

Más detalles

Diseño y Organización del Almacén

Diseño y Organización del Almacén Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Diseño y Organización del Almacén Diseño y Organización del Almacén Duración: 80 horas Precio: 85 * Modalidad: A distancia * Materiales didácticos,

Más detalles

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...!

Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! Todos hablan de comercio electrónico. Yo lo hago...! ...a través del portal sectorial nexmart simplemente más rápido online. El portal nexmart se ha convertido en la solución sectorial líder del comercio

Más detalles

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios

La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select La solución óptima para los Reparadores Autorizados y pequeños concesionarios Autoline Select es una solución sencilla, diseñada para satisfacer las necesidades de los reparadores autorizados

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo!

En las páginas a continuación, encontrará toda la información para utilizar efectivamente launch2net - Sony Ericsson Edition. Disfrútelo! launch2net - Sony Ericsson Edition Gracias por elegir launch2net - Sony Ericsson Edition Con este software puede convertir su Módem móvil de banda ancha en una herramienta de conexión a Internet inalámbrica

Más detalles

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com

ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS. www.panoramic.com ADMINISTRACIÓN VEHICULAR DE FLOTAS www.panoramic.com ÍNDICE FLEET INTRODUCCIÓN AL PROYECTO ADMINISTRACIÓN DE FLOTA : Módulos del Sistema Funcionalidades Futuras Esquema Técnico BENEFICIOS DEL PROYECTO

Más detalles

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN

TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN TELEMETRÍA PARA AGRICULTURA DE PRECISIÓN AGRO MANAGEMENT En punta con Agricultura de Precisión QUÉ ES AGRO MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado. El Sistema Telemático Agro Management

Más detalles

Guía de inicio rápido a

Guía de inicio rápido a Guía de inicio rápido a Office 365 para pequeñas empresas La experiencia web La experiencia de aplicaciones de escritorio La experiencia móvil Ayuda y comunidad de Office 365 Microsoft Office 365 para

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER

GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER GUÍA DE USO DEL PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE CALIFICACIÓN DE ALQUILER Diferencia la guía dos formas de actuar en la presentación y seguimiento de la solicitud de autorización según disponga usted

Más detalles

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO

HASTA SU DESTINO TRAFFIC TOMTOM LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO TOMTOM TRAFFIC LE LLEVA MÁS RÁPIDO HASTA SU DESTINO TomTom es el proveedor líder de servicio de tráfico. TomTom supervisa, procesa y ofrece información de tráfico a través de tecnología de creación propia.

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

1. Por qué un sistema de localización y seguridad?

1. Por qué un sistema de localización y seguridad? CONTENIDOS 1 Por qué un sistema de localización y seguridad? 2 Qué es el sistema de seguridad MAX-PRO II? 3 Eventos de alarma generados por el localizador 4 Eventos de alarma generados por el usuario 5

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

Mejora la productividad de la empresa Optimiza la eficiencia de los procesos Neutraliza la pérdida de clientela Trabaja para reducir los costes Clasifica adecuadamente la información Aumenta la calidad

Más detalles

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el

Tecnología IP para videovigilancia... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el para videovigilancia....... Los últimos avances han hecho posible conectar cámaras directamente a una red de ordenadores basada en el protocolo IP. La tecnología de las cámaras de red permite al usuario

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA. 1. información que se obtiene la aplicación y su utilización POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES GRUPOCOPESA Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las aplicaciones informáticas de los siguientes medios de comunicación: LaTercera, LaCuarta,

Más detalles

Gestión completa del rendimiento

Gestión completa del rendimiento Gestión completa del rendimiento También funciona en Windows XP y Windows Vista 2013 Ponga a punto y cuide el rendimiento de su equipo con una aplicación ágil y potente. Descarga e instalación de Powersuite

Más detalles

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic

S o l u c i o n e s I n f o r m a t i c a s. Soluciones a un solo clic Soluciones a un solo clic Nuestra Empresa TEMASIS es una empresa dedicada a la personalización de sistemas de gestión a través de Internet. Mediante esta innovadora propuesta los clientes reducen drásticamente

Más detalles

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente

quién será el responsable cuando un vehículo de este tipo sufra un accidente INDICE BUS DATOS El coche autónomo, el que no necesita que su conductor esté sentado al volante y guiando el vehículo, sigue dando pasos adelante, pero siempre con una limitación que es la de decidir quién

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

- MANUAL DE USUARIO -

- MANUAL DE USUARIO - - MANUAL DE USUARIO - Aplicación: Kz Precio Hora Instagi Instagi Teléfono: 943424465-943466874 Email: instagi@instagi.com GUIA PROGRAMA CALCULO PRECIO HORA 1. Introducción 2. Datos de la empresa 2.1.Gastos

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

INTELIGENTE Y VERSÁTIL

INTELIGENTE Y VERSÁTIL INTELIGENTE Y VERSÁTIL ADMINISTRACIÓN DE ACTIVOS DE TI Cada día nos vemos más inmersos en la necesidad de acceder a nuestras aplicaciones de trabajo, como correo, CRM, ERP entre otras. Hoy la movilidad

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA

MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA MANUAL DE USUARIO ANTIVIRUS BANDA ANCHA ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 4 1.1 ANTIVIRUS BANDA ANCHA... 4 1.2 ANTIVIRUS... 4 1.3 EFICACIA... 4 1.4 ACTUALIZACIONES... 4 2 REQUISITOS TÉCNICOS... 6 2.1 CONOCIMIENTOS

Más detalles

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos VIGILANT TRACKER Localización y seguimiento de vehículos Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado, esta es, sin duda, su solución. Localice en tiempo real su vehículo, visualice

Más detalles

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER

WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER WINDOWS 2008 5: TERMINAL SERVER 1.- INTRODUCCION: Terminal Server proporciona una interfaz de usuario gráfica de Windows a equipos remotos a través de conexiones en una red local o a través de Internet.

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1

Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Eurowin Medidas SQL Noticia nº: 1 Mejora en la gestión de accesos Resumen Nuevo acceso de usuario: 1.- Cuadro General Nuevos accesos especiales: 2.- Permitir ver número cuenta completo en clientes y proveedores

Más detalles

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales.

Lo que usted necesita saber sobre routers y switches. Conceptos generales. Lo que usted necesita saber Conceptos generales. Qué es Routing y Switching? Una red empresarial permite a todos los integrantes de su compañía conectarse entre sí, a clientes, Socio de Negocioss empresariales,

Más detalles

Capítulo 5. Cliente-Servidor.

Capítulo 5. Cliente-Servidor. Capítulo 5. Cliente-Servidor. 5.1 Introducción En este capítulo hablaremos acerca de la arquitectura Cliente-Servidor, ya que para nuestra aplicación utilizamos ésta arquitectura al convertir en un servidor

Más detalles

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta

Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Servicios remotos de Xerox Un paso en la dirección correcta Diagnostica problemas Evalúa datos de la máquina Solución de problemas Seguridad de cliente garantizada 701P42953 Acerca de los Servicios remotos

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA

MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializada PIFTE-ESPAÑA MANUAL DE USUARIO PIFTE - ESPAÑA 1. Acceso a la información de las Convocatorias de PIFTE-España 2. Procedimiento para solicitar

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

El ERP que marca la diferencia

El ERP que marca la diferencia El ERP que marca la diferencia dswin.net es la última generación de soluciones ERP dirigidas a las Pymes, que destaca por su rápida implantación, facilidad de uso y entera adaptación a las necesidades

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE

MANUAL DE USUARIO DE LA SECRETARÍA VIRTUAL ESCUELA INTERNACIONAL DE CIENCIAS DE LA SALUD ÍNDICE ÍNDICE 1. Acceso a la Secretaría Virtual... 2 1.1. Dirección de la web de la Secretaría Virtual... 2 2. Cómo registrarnos como usuarios en la Secretaría Virtual?... 3 2.1. Elegir el país donde queremos

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

JDLink Guía de referencia rápida

JDLink Guía de referencia rápida JDLink Guía de referencia rápida Qué es JDLink? JDLink es un sistema de gestión de flotas diseñado para establecer conexiones remotas entre los propietarios y administradores y sus equipos, proporcionando

Más detalles

.TEL Un uso innovador del DNS

.TEL Un uso innovador del DNS .TEL Unusoinnovador deldns 1 de 5 EL CONCEPTO El servicio.tel utiliza el sistema de nombres de dominio (DNS) de forma que permite a los propietarios de dominios.tel controlar cómo y dónde otras personas

Más detalles

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99

Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN. Factura99 FACTURA 99 Factura99 Manual de Usuario FACTURA99 FACTURACIÓN FACTURA 99 CONTENIDO 1 Asistente de Registro Paso a Paso... 4 1.1 Paso 1... 4 1.2 Paso 2... 5 1.3 Paso 3... 5 1.4 Paso 4... 6 1.5 Paso 5... 6 2 Tablero

Más detalles

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE

LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE LISTA DE CONTROL DEL SERVICIO MÓVIL DE UNIVISION MOBILE Univision Mobile conecta a sus fieles seguidores con las personas, lugares y cosas que les encantan a diario. Para obtener más información, visita

Más detalles

Manual de iniciación a

Manual de iniciación a DOCUMENTACIÓN Picasa y otras nubes Manual de iniciación a DROPBOX 1 Últimamente se ha hablado mucho de la nube y de cómo es el futuro de la Web. También se han presentado servicios y aplicaciones que ya

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA

para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Soluciones INTEGRALES para su oficina Nosotros ponemos los medios Su empresa los resultados www.oficopyer.com EQUIPOS DE OFICINA Todo el equipamiento que necesita para su Oficina Oficopyer es una empresa

Más detalles

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009

Manual de usuario clientes portal web KRCC. Fecha: 23 02 2009 clientes portal web KRCC Fecha: 23 02 2009 Tabla de Contenidos 1.1 Conectar a sitio web a través de internet... 3 1.1.1 Abrir un una ventana del explorador de internet... 3 1.1.2 Ir a la dirección http://clientekrcc.komatsu.cl...

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa

SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS. Presentación de empresa SIGmobIA Geoloc Plataforma de Gestión de Flotas Mediante GPS/GPRS Presentación de empresa Octubre 2012 Empresa SIGmobIA es una empresa de desarrollo de software que ha desarrollado una plataforma de gestión

Más detalles

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica)

Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Funcionalidades Software SAT GotelGest.Net (Software de Servicio de Asistencia Técnica) Servinet Sistemas y Comunicación S.L. www.softwaregestionsat.com Última Revisión: Octubre 2014 FUNCIONALIDADES SAT

Más detalles

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas

Instalación Tacotel Lector Documentación Sistemas Índice 1 Introducción...3 2 Primeros pasos...3 2.1 Instalación del lector de tarjetas...3 2.2 Máquina Virtual de Java...3 3 Instalación del software Tacotel...4 4 Funcionamiento básico...5 4.1 Alta en

Más detalles

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.

(Soluciones ADSL e-comercio) GUIA DE USUARIO. Versión 2.1. Parte 3. Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2. GUIA DE USUARIO Versión 2.1 Parte 3 Manual del servicio Crea tu Tienda de Telefónica Net, ver 2.1 1 - INDICE - 9. CONTRATA OPCIONES DE TIENDA 3 9.1 CONTRATA OPCIONES DE TU TIENDA (LOGÍSTICA O TPV) 3 9.2

Más detalles

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones.

Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. Mantenga su flota lista para el éxito. Mercedes-Benz FleetCheck para flotas de camiones. FleetCheck mantiene su flota en plena forma. En el sector del transporte los horarios siempre están muy ajustados.

Más detalles

HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de proveer el control satelital de flotas, contador de pasajeros e Información de arribo.

HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de proveer el control satelital de flotas, contador de pasajeros e Información de arribo. Descripción Solución para buses HP-PASSENGER Hunterpro, líder mundial en tecnología AVL, cuenta con soluciones específicas para las flotas de buses In HP-PASSENGER es una solución tecnológica, capaz de

Más detalles

EW1051 - Lector de tarjetas USB

EW1051 - Lector de tarjetas USB EW1051 - Lector de tarjetas USB 2 ESPAÑOL Lector de tarjetas USB EW1051 Advertencias y puntos de atención Abrir y/o manipular un producto puede causar serios problemas, por ello se recomienda que el producto

Más detalles

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE

INSTRUCCIONES BÁSICAS DE ACCESO AL PORTAL DEL CLIENTE Para poder acceder a la información como Cliente debe acceder a la Plataforma Digital y registrarse, tal como hacía hasta ahora, con su usuario y contraseña. Si no cuenta con sus datos de acceso, puede

Más detalles

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT)

OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) OBTENCIÓN Y RENOVACIÓN (*) DEL CERTIFICADO ELECTRÓNICO DE EMPLEADO PÚBLICO DE LA FÁBRICA NACIONAL DE MONEDA Y TIMBRE (FNMT) Desde el enlace https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados se accede al menú para

Más detalles

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico

Ventajas del almacenamiento de correo electrónico Ventajas del almacenamiento de correo electrónico El correo electrónico no es solo uno de los medios de comunicación más importantes, sino también una de las fuentes de información más extensas y de mayor

Más detalles

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD

MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD MANUAL DE AYUDA TAREA PROGRAMADA COPIAS DE SEGURIDAD Fecha última revisión: Diciembre 2010 Tareas Programadas TAREAS PROGRAMADAS... 3 LAS TAREAS PROGRAMADAS EN GOTELGEST.NET... 4 A) DAR DE ALTA UN USUARIO...

Más detalles

USO DE LA PAGINA WEB PREMIE

USO DE LA PAGINA WEB PREMIE USO DE LA PAGINA WEB PREMIE Para acceder a la pagina debemos ir a la dirección: www.programapremie.net También podemos acceder a través de la pagina del departamento: www.berrikuntza.bizkaia.net A través

Más detalles

Portal de Soporte técnico

Portal de Soporte técnico Portal de Soporte técnico Presentación en detalle Navegación en el portal de asistencia técnica Portal de Soporte técnico Búsqueda y resultados de búsqueda, paquete de descarga Marca de producto retirado

Más detalles

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch

Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch Correo en el Móvil Profesional Windows Mobile guía rápida de configuración y uso para HTC Touch bienvenido Con el fin de poder configurar correctamente el acceso a sus cuentas de correo electrónico desde

Más detalles

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec.

Dossier de empresa. > La empresa > Nuestros servicios > Trabajos realizados > Información de contacto. Más información disponible en: www.unatec. Dossier de empresa > La empresa > Nuestros servicios > Información de contacto Diciembre 2011 Más información disponible en: www.unatec.es Dossier de empresa > La empresa Quiénes somos? Unatec es una empresa

Más detalles

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA FACULTAD DE CIENCIAS INGENIERÍA TÉCNICA EN INFORMÁTICA DE SISTEMAS Resumen del trabajo práctico realizado para la superación de la asignatura Proyecto Fin de Carrera. TÍTULO SISTEMA

Más detalles

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS

LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE FIJACIÓN DE VEHÍCULOS PARA TALLERES DE CARROCERÍA LÍDERES Colabore con el líder La historia nos enseña que es necesario aceptar los cambios y mantenerse al ritmo del desarrollo.

Más detalles

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE

AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE AUTOMATED ACCOUNTS PAYABLE Según Aecoc (Asociación Española de Codificación Comercial) las empresas de gran distribución reciben hasta 5 millones de facturas al año, que deben ser pagadas en el plazo y

Más detalles

GedicoPDA: software de preventa

GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA: software de preventa GedicoPDA es un sistema integrado para la toma de pedidos de preventa y gestión de cobros diseñado para trabajar con ruteros de clientes. La aplicación PDA está perfectamente

Más detalles

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es

Contacto: Luis de la Portilla Tel.- 695 56 20 54 lportilla@etaxi.es www.etaxi.es PROPUESTA DE SERVICIOS EMISORAS DE RADIO TAXI Y GRUPOS DE TAXIS SIN EMISORA Indice: Información corporativa. 1.- Sistema Automatizado de Solicitud de Servicios de Taxi 2.- Taxímetro, gestión de flotas,

Más detalles

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas

La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas La elaboración correcta y estructurada de licitaciones para herrajes de puertas Documentación de licitación Nuestras licitaciones combinan la visión de los arquitectos con las necesidades funcionales.

Más detalles