Computador de abordo DG-512 XP

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Computador de abordo DG-512 XP"

Transcripción

1 Computador de abordo DG-512 XP ES UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA EL CONTROL TOTAL SOBRE SU FLOTA. POSIBILITA LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES Y UN IMPORTANTE AHORRO EN LOS COSTOS DE COMBUSTIBLE. ADEMÁS, CONECTÁNDOLO A LOS DISPOSITIVOS AVL PERMITE VER LA POSICIÓN Y TODAS LAS VARIABLES DE SUS VEHÍCULOS EN TIEMPO REAL.

2 SISTEMA INTEGRAL DE CONTROL DE FLOTAS AVL DX-02:

3 Necesidades de las empresas Reducción de Costos: Combustible Piezas en general (neumáticos, aceite, frenos, embrague, etc) Aumento de la vida útil del vehículo Mayor tiempo entre los mantenimientos Reducción de otros gastos (multas, por ejemplo) Control Logístico: Análisis A i de la información ió de los vehículos Análisis de la Información de los conductores Reducción del tiempo de mantenimiento de la flota Cumplimiento de horarios y rutas Monitoreo M de la Seguridad: d Reducción de accidentes Monitoreo de la forma de conducción Seguridad para los operarios Aseguramiento A i t de su patrimonio i (flota)

4 RELACIÓN ENTRE LA FORMA DE CONDUCIR Y LOS COSTOS

5 Efecto de la velocidad en el motor 112 km/h 159% 96 km/h 73% Potencia Del Motor 88 km/h 88 km/h 80 km/h 80 km/h Velocidad Ideal Mayor número de mantenimientos Reducción de la vida útil del motor

6 Consumo de combustible Por cada km/h que el vehículo supera la velocidad d ideal, el consumo de combustible sufre un incremento del 1% 96 km/h 2,8Km/l 88 km/h 80 km/h 3,3Km/l 16% Velocidad Ideal Una hora en Ralenti : Equivale al desgaste de un móvil de entre 80 y 120 minutos de movimiento normal. Provoca un gasto innecesario de combustible. Provoca el desgaste prematuro de las camisas de los cilindros.

7 Registro de Operaciones CONTROL TACOGRÁFICO Velocidad y kilómetros recorridos. Velocidad programable por horarios de acuerdo al momento del día y la estación del año. Control de aceleraciones y desaceleraciones bruscas. Desconexiones del equipo. Velocidad programable de acuerdo a la temperatura exterior. Tiempos p de conducción y descanso. Grabación de los últimos 5 minutos de movimiento en doble memoria de seguridad. CONTROL LOGISTICO Registro continuo de RPM. Tiempo de ralentí. Apagado y encendido del motor. Identificación de conductores (a través de llave touch o códigos). Control del consumo de combustible.

8 CONTROL DE MOTOR Corte de motor y/o aviso sonoro por sobrecalentamiento. Corte de motor y/o aviso sonoro programable por baja presión de aceite. Corte de motor y/o aviso sonoro por exceso de velocidad, de RPM y por exceso de ralenti. GPS OFF LINE Grabación permanente del recorrido del móvil. Discriminación de velocidades máximas por zonas. Visualización en pantalla de altitud, rumbo y coordenadas del viaje. GPS ON LINE Grabación permanente del recorrido del móvil. Discriminación de velocidades máximas por zonas. Visualización en pantalla de altitud, rumbo y coordenadas del viaje. Descarga de la información desde Internet. Visualización en tiempo real de la ubicación del móvil. Envío y recepción de mensajes visualizados en la pantalla del DG-512 XP. Envíos de alertas y desvíos por mensajes de texto a cualquier celular.

9 Extracción de datos Sin extracción del Computador del vehículo: - Por sistema Bluetooth hasta 100 metros. - Por celular GPRS (AVL DX-01). -Con Memory Card FUL-MAR permitiendo la descarga de más de 600 equipos sin descargarla a la PC. - A través de una Notebook Con extracción del Computador del vehículo: - Acercándolo hasta una computadora personal Toda la información descargada se encripta y es transferida a la base de datos FUL-MAR permitiendo además generar un archivo abierto para el análisis con otros sistemas en formato DBF y CVS.

10 Reportes del software de Base de datos

11 Sensores Con más de 45 años de experiencia en la fabricación de dispositivos de control en vehículos motorizados, FUL-MAR ha previsto el ensamble del computador de abordo con sensores de diversas formas y tecnologías para obtener la información de velocidad, consumo, RPM, temperatura, etcétera. Sensor de velocidad Medidor de Consumo Sensores de temperatura

12 Pantalla Es un dispositivo de registro visual, de cristal líquido e indicación digital. Se encuentra integrado al computador de abordo, y su disposición es tal que la instalación del computador en el tablero del vehículo a la altura del conductor, permite observar con claridad los parámetros a controlar. Con un simple accionamiento del teclado, este dispositivo permite visualizar toda la información gráfica y alfanumérica almacenada en la memoria electrónica del computador, para realizar inspecciones en cualquier momento. Resumen del viaje. Información de GPS: Longitud, Latitud, Dirección, y Altitud. Gráfica de velocidades del vehículo. Gráfica de los últimos 5 minutos, segundo a segundo. Pantalla de infracciones de las últimas 24 hs. Parámetros de control y su calibración. Altas y bajas del conductor. Información del último servicio técnico.

13 Caja Negra Suministra los últimos 5 minutos, segundo a segundo, de velocidad y trayectoria* del vehículo en movimiento. Esta información es almacenada en forma electrónica y se encuentra doblemente encriptada con la finalidad de conservar la misma ante la destrucción parcial o total del computador. Se puede obtener en la PC o bien por la pantalla incorporada en el equipo. *Con modulo GPS

14 Control de consumo de combustible Instalando un caudalímetro doble computarizado de alta precisión en la línea de alimentación de combustible del motor y la línea de retorno al tanque, se podrá registrar el consumo por litro. Esta información, transferida al Gestor de flotas Ful-Mar, permitirá obtener y superponer el gráfico del consumo de combustible al de RPM y velocidad, y comprobar el consumo real del motor. La visualización en pantalla puede ser: Consumo Instantáneo Consumo Promedio Litros consumidos por viaje Gráfico de promedios de consumo Gráfico de velocidad,rpm, y consumo

15 Estadística de uso del vehículo El computador, registra y almacena la siguiente información: Tiempo de vehículo con motor apagado. Tiempo de vehículo en ralentí. Tiempo de vehículo operativo. Tiempo de vehículo remolcado. Tiempo de conducción por conductor. Tiempo de desconexión del dispositivo. Tiempo y distancia de conducción a velocidad reglamentada. Tiempo y distancia de conducción a velocidad superior a la reglamentada. Estos datos, volcados en la base de datos FUL-MAR (procesados y filtrados), nos graficarán las proporciones p y porcentajes correspondientes: por viaje, por conductor, por fecha, etc. La finalidad de estas estadísticas es:optimizar el uso del vehículo, mejorar la conducción y llevar un correcto gerenciamiento de la flota.

16 Protección del motor Evita la rotura parcial o total del motor controlando tres parámetros fundamentales: Temperatura del agua del motor: se podrá programar la temperatura máxima admitida por el fabricante en grados centígrados, y además el tiempo de retardo en segundos, para el apagado automático del motor. Presión de aceite: se podrá programar la baja o falta de presión de aceite, y el tiempo de retardo en segundos, para el apagado automático del motor. Revoluciones por minuto: se podrá programar el número de RPM máximos admitidos, y en el caso de superarlos, se limitan las RPM al valor programado, sin detener el motor.

17 Conexión satelital OFF LINE: El módulo interno de GPS, registra la posición por coordenadas del vehículo, (latitud y longitud), altitud, rumbo y la velocidad de desplazamiento. Esta información se almacena en la memoria electrónica del computador, para luego poder analizar el recorrido del viaje desde GoogleEarth o bien con el soft de mapas. ON LINE: Para obtener la información en tiempo real es necesario conectar el tacógrafo con la Línea de AVL Ful-Mar los que por Internet nos permiten ver la ubicación y desempeño de la unidad. Es muy importante aclarar que la velocidad de desplazamiento por GPS no puede ser utilizada para usos de seguridad vial debido a que la conexión satelital no esta garantizada permanentemente, para estos casos hay que utilizar los sensores de velocidad sobre el móvil.

18 Registro de viajes por coordenadas Con la información obtenida a través GPS, se puede registrar en la memoria del computador las coordenadas de latitud y longitud en lapsos de 1 segundo a 10 minutos. En caso de accidente, el registro transferido a la base de datos permite visualizar segundo a segundo los últimos 5 minutos de trayectoria t del móvil, pudiendo obtener de forma precisa los movimientos que produjo el conductor antes del impacto. El sistema también permite realizar cercos de velocidad por zonas, pudiendo obtener un listado de excesos de velocidad en los lugares determinados.

19 Conduccion General Conducccion en (Areas Petroleras) Mal 50% Mal 41% Regular 21% Regular 35% Reportes del software GPS Bien 15% Conduccion en (Rutas) Bien 100% Bien 38% Conduccion en (Zonas Urbanas) Mal 76% Mal 0% Regular 0% Bien 9% Regular 15% CHOFER Activida d Hs de trabajo Calificació n general Km d - h:m:s Puntaje Le ve infracciones Áreas Petroleras Ruta Zonas Urbanas Med ia Gra ve Tot al Tiempo manejo Punta je Tiempo manejo Punta je Tiempo manejo Punta je NID-FHV-031 (L-Nqn.) 43 01:07: % 0 13% 0 87% E3E445D :36: % % 0 13% D4FC2C :16: % % 0 51% 221 NID-ELH-501 (L-Nqn.) 95 02:34: % 0 1% 0 98% E3EC9AC :59: % 0 1% 0 99% E3DB :00: % 0 38% 0 61% E0FCB :13: % % 0 10% 51

20 Identificación digital de Choferes Se podrá programar de diversas maneras, en forma individual o conjunta: Por medio de códigos por teclado: Personalizando la conducción del vehículo con un máximo de 5 conductores. Sin límite de ingreso de códigos. Por medio de la Llave Touch: Personalizando la conducción del vehículo con un máximo de 5 conductores. Sin límite de ingreso de códigos. (En esta última opción se puede programar que la puesta en marcha del motor esté prohibida sin la introducción de la llave)

21 Calificación de Choferes Se podrá confeccionar a través del Gestor de Flotas FUL-MAR y, a criterio del transportista (acotando las operaciones enumeradas), perfiles de conducción diferentes y llevar de esta manera una calificación por conductor y por viaje a través del tiempo: SCORE. Esta t importante t función permite incentivar la correcta conducción en el transporte y el buen uso del vehículo, disminuyendo al mínimo los accidentes y los mantenimientos extraprogramados.

22 Otras Aplicaciones El computador de abordo permite el control de 3 eventos adicionales. Ejemplos: En el transporte de cargas: Registro de cantidad, fecha, hora, lugar en Kilómetros y conductor responsable de cada apertura y cierre de las puertas de accesos y egresos de mercancía. En el transporte automotor de pasajeros: Registro de puertas abiertas con movimiento del vehículo, cantidad, fecha, hora, lugar en kilómetros y limitador de velocidad, comandando una electro-válvula. Otros ejemplos: Control de accionamiento sirenas, cinturón de seguridad, balizas de policía y ambulancias, accionamiento de limpiaparabrisas, enganche de traileres, embarcaciones, etcétera.

23 Características Técnicas Tensión de alimentación 8 40 Volt. Consumo en descanso 30 ma. Consumo en Stand by: 8 ma. Velocidad. d Máxima de registro 240 Km/h. Consumo encendido máximo 150 ma. Sensor de movimiento 8 pulsos por vuelta. Sensor de temperatura digital -30C + 125C. Capacidad de memoria 4 Mbit Dias de almacenamiento 90 días con registro cada 10 seg., Retención de datos 10 años. Medidor de Consumo. Precisión +-2% Caudal máximo 200 lts/hs GPS SanNav, 16 canales /. Con Chip Anteris4 Montaje de componentes Sobre placa multicapa en SMD CPU ADUC 843 in system programing 16MIPS Descarga de datos Compact Flash, USB, Bluetooth, GPRS. Conectividad Gprs, Bluetooth, y MODEM Satelital Satamatics Sat 201

24 Características físicas Gabinete Display Peso Botonera De acero reforzado. LCD Grafico de 64* 128 pixeles 720 grs. En policarbonato Dimensiones del equipo Largo Ancho Alto Conexiones 150 mm. 25 mm. 85 mm. Dos fichas, una ficha DB-9 y una DB- 15

25 Av. Eva Perón 5327 Buenos Aires Argentina TEL.: (54) TODOS LOS PROCESOS DE FUL-MAR S.A. SE ENCUENTRAN CERTIFICADOS BAJO UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD ISO 9001:2000. R.I

Computador de abordo DG-512 XP

Computador de abordo DG-512 XP Computador de abordo DG-512 XP ES UNA HERRAMIENTA PROBADA E INDISPENSABLE PARA EL CONTROL TOTAL SOBRE SU FLOTA. POSIBILITA LA REDUCCIÓN DE ACCIDENTES Y UN IMPORTANTE AHORRO EN LOS COSTOS DE COMBUSTIBLE.

Más detalles

Sistema de control vehicular AVL DX-03 con sistema Vectio Inteligencia y seguridad on line Este nuevo equipo, desarrollado con tecnología de punta y componentes de alta calidad, presenta una serie de innovaciones

Más detalles

Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA

Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA Consideraciones generales El nuevo Tacógrafo FMD-1000, diseñado por Ful-Mar, revoluciona todo lo conocido hasta hoy en materia de seguridad

Más detalles

Corte y/o aviso sonoro por: Sobrecalentamiento. Baja presión de aceite. Exceso de velocidad. Exceso de RPM. Exceso de tiempo en ralentí.

Corte y/o aviso sonoro por: Sobrecalentamiento. Baja presión de aceite. Exceso de velocidad. Exceso de RPM. Exceso de tiempo en ralentí. Tacógrafo FMD-1000 TECNOLOGIA PARA BRINDAR SOLUCIONES A SU FLOTA Consideraciones generales El nuevo Tacógrafo Homologado FMD-1000, diseñado por Ful-Mar, revoluciona todo lo conocido hasta hoy en materia

Más detalles

Localizador Satelital AVL DX-03

Localizador Satelital AVL DX-03 Localizador Satelital AVL DX-03 Inteligencia y seguridad on line Este nuevo equipo, desarrollado con tecnología de punta y componentes de alta calidad, presenta una serie de innovaciones que permiten una

Más detalles

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación

Único en poseer cobertura total: Hasta dos prestadoras de GSM/GPRS y detector de movimiento e inclinación SISTEMA DE RASTREO SATELITAL FUL-MAR ON LINE Hasta el día de hoy los localizadores eran pensados para brindar seguridad y seguimiento de la mercadería. La Línea de AVL FUL-MAR cambia la historia siendo

Más detalles

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS

LA EMPRESA NUESTROS SERVICIOS LA EMPRESA LOCALSAT es una empresa líder en MONITOREO SATELITAL y TELEMETRIA, brindando soluciones tecnológicas a todas las industrias, en cada una de las necesidades de control y gestión que se presentan

Más detalles

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que

Se implementa pensando en organizaciones y grupos empresariales que necesitan estar al tanto de su operación en campo. Para aquellos que saben que Es una plataforma de seguimiento y gestión logística implementada por Homeland and security Ltda. como una herramienta para nuestros clientes que les permita monitorear sus vehículos, carga, personal empresarial

Más detalles

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar

+54-379 - 4425728 info@yugoo.com.ar C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar Tecnologías para el futuro C.P. 3400 - Corrientes - Argentina yugoo.com.ar SIUT - EMPRESAS Es la solución tecnológica a sus necesidades de gestión vehicular, permitiendo la inmediata localización geográfica

Más detalles

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD

TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD TRACKING DIRECT CARIBBEAN - TDC INCREMENTANDO LA EFICIENCIA DE SUS OPERACIONES EN UN AMBIENTE DE CONTROL Y DE SEGURIDAD Acerca de Nuestra Solucion TrustTrack TrustTrack es una solución integral de control

Más detalles

Información en movimiento

Información en movimiento Información en movimiento Servicio de seguimiento satelital y gestión de datos remotos. GESTYA Información en tiempo real para proteger y aumentar la rentabilidad de su flota. Somos conscientes de que

Más detalles

Programa Sistema de Posicionamiento Global

Programa Sistema de Posicionamiento Global Sistema de Monitoreo y ControlSatelital Programa Sistema de Posicionamiento Global de la (GPS-RNTT) Es un sistema diseñado y desarrollado para brindar soluciones en la administración efectiva de vehículos,

Más detalles

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack)

Control Satelital y gestión de ubicaciones en mapa. (CitiTrack) Nuestra compañía CITICA S.A.S dedicada a brindar soluciones de Trazabilidad, Control y Gestión en tiempo real, hace de sus procesos, información, inversiones, tanto humanas como físicas, algo claro, pertinente

Más detalles

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital

BARCODING TECNOLOGY MOVILE SOLUTIONS. Sistema de control y Gestión Satelital BARCODING TECLOGY MOVILE SOLUTIONS Sistema de control y Gestión Satelital Somos una empresa que nos dedicamos exclusivamente a realizar soluciones informáticas y tecnológicas a través del desarrollo de

Más detalles

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota

Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Departamento de Estudios Beneficios de contar con un Sistema de Gestión de Flota Disminuya gastos en combustible Aumente la seguridad de su flota Mejore la productividad de su flota Aumente la calidad

Más detalles

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota

FLOTA MANAGEMENT. Sistema Telemático para la gestión de su flota FLOTA MANAGEMENT Sistema Telemático para la gestión de su flota QUE ES FLOTA MANAGEMENT? El sistema más avanzado y completo del mercado El sistema Flota Management de Smartway es el sistema de Administración

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital info@trackingsat.com info@54digital.com www.54digital.com Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó sus negocios desarrollando proyectos y llevando a cabo

Más detalles

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán:

Entre los beneficios más importantes que obtendrá del sistema serán: TOTAL GPS TRACKING, le ofrece la ventaja de saber en todo momento, la posición exacta de sus vehículos, controlar la flota por excepciones cuando no cumplan con los parámetros establecidos, administrar

Más detalles

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día

Instale SeamTrack y ahorre dinero desde el primer día SeamTrack es el sistema de Localización GPS y Gestión de Flotas más completo y versátil del mercado, ofreciéndole en TIEMPO REAL toda la información de sus vehículos tanto particulares, comerciales o industriales.

Más detalles

WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS

WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS WHERE TECHNOLOGY AND EXPERIENCE WORK TOGETHER SISTEMA AUTOMATIZADO PARA EL CONTROL DE COMBUSTIBLE Y MANEJO DE LA FLOTA DE VEHÍCULOS NUESTRO RETO, CONTROL DE COMBUSTIBLES Con las tendencias de alza en los

Más detalles

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet

PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet PLATAFORMA DE MONITOREO WEB DAEGY ELECTRONICS: Control de Flotas a través de Internet INTRODUCCIÓN Normativas Legales : Nuestros Equipos GPS cumplen con las caracteristicas tecnicas establecidas por: Resolución

Más detalles

Soluciones Mineras Resolución 78/2010 Secretaría de Minería

Soluciones Mineras Resolución 78/2010 Secretaría de Minería Soluciones Mineras Resolución 78/2010 Secretaría de Minería RESOLUCIÓN NRO 78/2010 ACTIVIDAD MINERA. SECRETARÍA DE MINERÍA PRINCIPALES PUNTOS DE LA RESOLUCIÓN: Art. 1 Los vehículos automotores y equipos

Más detalles

www.copydatachiapas.com

www.copydatachiapas.com Una solución total vía Internet, sin la necesidad de instalar ningún tipo de software. Totalmente Bilingüe (inglés y español) Muy Amigable y fácil de utilizar Compatible con los navegadores más utilizados

Más detalles

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES

NTS TRACK COMPARACIÓN DE PLANES NTS ESTÁNDAR Ideal para realizar un rastreo eficiente de la ubicación de su flota NTS INTERMEDIO Ideal para mantener una logistica completa de su flota NTS AVANZADO Solución completa para proporcionar

Más detalles

PARA QUE SIRVE? R E P O R T E S VELOCIDAD ACELERACION SUBITA FRENADO EN SECO A IMPACTO L GEOCERCA

PARA QUE SIRVE? R E P O R T E S VELOCIDAD ACELERACION SUBITA FRENADO EN SECO A IMPACTO L GEOCERCA COMO FUNCIONA? Nuestra tecnología nos permite poder comunicar un vehículo a una base de datos bajo un esquema M2M de manera sencilla, segura y de bajo costo sin invadir los sistemas del vehículo; utilizando

Más detalles

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0

Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Sistema de Monitoreo Satelital Hoja de Producto Versión 1.0 Pag 2 OBJETO: El presente documento tiene por finalidad la descripción de nuestro Sistema de Monitoreo Satelital SkyControl a fin de explicar

Más detalles

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS

Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Presenta: Rastreo Satelital Vehicular GPS Quienes Somos? CUPISECURITY, es una empresa concebida para el desarrollo y la operación de sofisticados y modernos Sistemas de Localización Satelital en diversos

Más detalles

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios:

Al aplicar las técnicas de ahorro de combustible permite obtener los siguientes beneficios: MANUAL DE CAPACITACIÓN EN CONDUCCIÓN EFICIENTE INTRODUCCIÓN Señor Conductor: Este manual esta dedicado a usted CONDUCTOR PROFESIONAL!, en cuyas capaces y hábiles manos descansa la responsabilidad final

Más detalles

Bus-Transportes de Pasajeros

Bus-Transportes de Pasajeros A.T. A.T.Consultors Bus-Transportes de Pasajeros El sistema de gestión de flotas A.T.Consultors para autobuses y autocares, le permitirá incrementar la productividad de su servicio y reducir costes, a

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA

PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Viceministerio de Pesquería PROTOCOLO DE PRUEBAS DE LOS EQUIPOS DEL SISTEMA DE SEGUIMIENTO SATELITAL DE LAS EMBARCACIONES PESQUERAS DE MAYOR ESCALA Setiembre 2006 PROTOCOLO

Más detalles

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos

AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos AVL: Sistema de Localización Automática de Vehículos WayPoint E.I.R.L presta el servicio de localización automática de vehículos mediante equipos GPS a la empresa Transportes y Servicios Eugenio Vilicic

Más detalles

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT

SGIT Méxio 05-02-2 15. Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT SGIT Méxio 05-02-2 15 Sistema de localización para flotillas Localización Vehicular AVL SGIT Índice Cómo funciona y características. Como funciona el servicio 01 Características generales 02 03 Beneficios.

Más detalles

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital

Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital TRACKINGSAT Sistema de Monitoreo y Rastreo Satelital (GPRS VHF/UHF/MotoTRBO SATELITAL ) Todos los sistemas comunicación convergen en una misma plataforma en WEB y Local Nosotros.!! Nuestra empresa comenzó

Más detalles

TRANSDATA SMART RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA

TRANSDATA SMART RASTREO Y GESTIÓN DE FLOTA BRASIL ARGENTINA Rastreo y Gestión de Flota +55 19 3515.1100 www.transdatasmart.com.br SEDE CAMPINAS-SP RUA ANA CUSTÓDIO DA SILVA, 120 JD. NOVA MERCEDES CEP: 13052.502 FILIAIS BRASÍLIA RECIFE CURITIBA

Más detalles

Localización y gestión de vehículos vía Web

Localización y gestión de vehículos vía Web Localización y gestión de vehículos vía Web Enero 2010 1.- Qué es? 2.- Objetivos 3.- Descripción 4.- Funcionalidades 5.- Ventajas 1. Qué es? SEGURIZATE es un sistema de localización y gestión de vehículos

Más detalles

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma

Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Centinela Equipo para control de sistemas de refrigeración, adquisición de datos y marcación telefónica automática por activación de alarma Presentación En la actualidad los sistemas de refrigeración cuentan

Más detalles

Quiénes somos y qué ofrecemos?

Quiénes somos y qué ofrecemos? Quiénes somos y qué ofrecemos? Creadores de Soluciones Tecnológicas Somos conscientes de que todo servicio puede mejorarse. Nosotros no inventamos el sistema GPS ni la tecnología GSM o el protocolo GPRS,

Más detalles

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA

TRANSPRO EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA EL TRANSPORTE URBANO DEL MONTEVIDEO DEL MAÑANA TRANSPRO Solución Tecnológica para Control Satelital de Flotas, Información de Arribo y Cobranza Inteligente TRANSPRO es la única Solución Tecnológica capaz

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información

QUE ES GPS? Los dispositivos de DTrack utilizan GSM y GPRS para el envío de dicha información QUE ES GPS? GPS (Global Positioning System) es una tecnología de geolocalización que está basada en la información suministrada por satélites que giran alrededor de la tierra. El receptor gps capta la

Más detalles

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com

El reto del taller independiente ante el coche conectado. www.grupocircuit.com El reto del taller independiente ante el coche conectado www.grupocircuit.com Introducción Vivimos en la era de la comunicación, cada día en nuestro país millones de personas se comunican con otras a través

Más detalles

Gestor de Consumo Energético

Gestor de Consumo Energético Gestor de Consumo Energético Especialmente indicado para ahorrar electricidad en: sector doméstico, empresarial, edificios públicos, comercios, etc El gestor energético EnviR de Current Cost está diseñado

Más detalles

LOCALIZACIÓN VEHICULAR

LOCALIZACIÓN VEHICULAR LOCALIZACIÓN VEHICULAR BIENVENIDA NOSOTROS Para CSII es un placer presentarle nuestro sistema de localización y rastreo vehicular. CSII es una empresa dedicada a crear soluciones en informática abarcando

Más detalles

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF)

SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 1 SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS (SIAF) 2 3 www.onetech.us Descripción del Sistema Integral de Administración de Flotillas (SIAF). La plataforma SIAF es una innovadora solución, desarrollada

Más detalles

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses.

A Daimler company. Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. A Daimler company Menos consumo más transparencia para su flota de autobuses. Más rentabilidad tan sólo pulsando un botón. Nuestro know-how asiste a su flota. servicios de telemática para reducir costes

Más detalles

Sistema Maxx Map Características Técnicas

Sistema Maxx Map Características Técnicas Sistema Maxx Map Características Técnicas 1. Arquitectura 2. Servidor 2.1. Hardware 2.1.1. Caracteristicas 2.1.2. Requerimientos 2.1.3. Interface a otros sistemas 2.2. Software 2.2.1. Caracteristicas 2.2.2.

Más detalles

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV)

Detectores. de formalina. Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) Detectores de formalina Control de la formalina para garantizar el cumplimiento del valor límite de exposición en el puesto de trabajo (TLV) * El valor LEP-VLA-EC para el formaldehído es 0,3 ppm (0,37

Más detalles

Ventajas de Nuestro Sistema

Ventajas de Nuestro Sistema GPS-Tecnologías Es un sistema basado en tecnología GPS/GPR desarrollado y diseñado especialmente para rastreo vehicular y manejo de flotas en tiempo real. Cuenta con un módulo GPS incorporado que permite

Más detalles

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MÓDULO ALARMA PARA EL MONITOREO Y CONTROL VEHICULAR A TRAVÉS DE EL SISTEMA GSM Y GPS Autores: Juan David Reyes Huertas Mario Fernando Huertas Vitery Dpto. De Energía y Mecánica.

Más detalles

Tecnología para el transporte

Tecnología para el transporte Tecnología para el transporte La empresa Fundada en 2000. 1800 clientes en España. Primera empresa en España en comercializar el servicio de localización de teléfonos móviles. Primera empresa en España

Más detalles

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4

Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Descripcion del producto Pág.:1 de 1 CONTENIDOS 1 - Introducción 3 Presentación 3 Validez 3 Símbolos y su significado 4 Principios de Funcionamiento del EDM 1404 4 2 - Instrucciones

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Alertas 6. Informes 7. Complementos 8. Sistema de notificaciones 9. Integración de dispositivos móviles

Más detalles

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración:

El sistema SISTRAE de ELEINCO se compone de varios software que son suministrados y colocados según la siguiente configuración: ELEINCO SAS motivado en satisfacer las necesidades sentidas de las empresas de Trasporte Público Especial en Colombia, ha desarrollado la plataforma SISTRAE para el manejo de la información de sus vehículos,

Más detalles

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com

GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com GEOVISTA GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTA www.controldeflota.com Contenido 03 04 05 Presentación Nuestra Empresa Característica 03 Solución Es una solución asequible e integral para la gestión de su flota, que

Más detalles

Sabe usted dónde están sus vehículos?

Sabe usted dónde están sus vehículos? Sabe usted dónde están sus vehículos? Gestión de flotas En que consiste? Qué incluye? Localización automática del vehículo Control en tiempo real Herramienta de manejo on-line Envío de mensajes bidireccional

Más detalles

5 formas de reducir costes a través de la logística

5 formas de reducir costes a través de la logística 5 formas de reducir costes a través de la logística Septiembre de 2011 Sonia Guerola Departamento de Logística e Innovación ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN. 2. GESTIÓN LOGÍSTICA - ROI. 3. 5 FORMAS DE REDUCCIÓN

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y

PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT N M I Y PORTAFOLIO DE SERVICIOS INSMEDCONT INSTRU ME NTA CIO N M I ED CION Y C O N T R OL INSMEDCONT Nace en 1997 como una respuesta a la necesidad de mejorar la calidad y aumentar la productividad, disminuyendo

Más detalles

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica

Quienes somos? Miembro activo de RENIECYT Integrador certificado TELCEL Más de 10,000 sistemas vendidos en todo Latinoamérica Quienes somos? Empresa Latinoamericana con bases firmes en el desarrollo tecnológico Ubicados en Aguascalientes, México Tenemos presencia en México, Perú, Ecuador y Colombia Especialistas en rastreo satelital,

Más detalles

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250

SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES. www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 SOLUCIONES DE RASTREO GPS PARA ACTIVOS MOVILES www.egotrack.mx Tel(MX): 899-454-2550 Tel(US) 956-467-4250 QUIENES SOMOS Somos una empresa Business to Business comprometida con el soporte a clientes en

Más detalles

Antecedentes Objetivos Objetivos Problema

Antecedentes Objetivos Objetivos Problema DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA DE LOCALIZACIÓN, RASTREO Y MONITOREO SATELITAL DE CAMIONES DE ENTREGA DE ENCOMIENDAS; MEDIANTE EL USO DE GPS Y UN DISPOSITIVO MÓVIL Universidad Distrital Francísco

Más detalles

Organiza: Colectivo Profesional de Policía Municipal. CPPM. Conferencia: TACÓGRAFO DIGITAL ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02

Organiza: Colectivo Profesional de Policía Municipal. CPPM. Conferencia: TACÓGRAFO DIGITAL ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02 ÍNDICE MÓDULO I: TACÓGRAFO DIGITAL 02 TARJETAS ASOCIADAS AL FUNCIONAMIENTO DEL TACÓGRAFO 02 TARJETA DE CONDUCTOR 02 TARJETA DE CONTROL 02 TARJETA DE EMPRESA 03 TARJETA DE CENTRO DE ENSAYO 03 NORMATIVA

Más detalles

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto.

PRAXSYS. Estas son algunas de las ventajas ofrecidas por Praxsys. Lo invitamos a conocer nuestro Producto. Praxsys es una aplicación de Rastreo y Seguimiento Satelital para vehículos y cargas. Permite que el Administrador de los mismos pueda tener un control exacto de la ubicación actual e histórica, velocidad

Más detalles

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial

EUCISCO MONITOR. Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Monitoreo en Tiempo Real para Vehículos Sistema AVL e Integración con Asistencia Vial Nuestro sistema de monitoreo AVL (Automatic Vehicle Location)y su integración con los servicios de Asistencia Vial

Más detalles

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01

ADC01 CarChip Pro. CarChip Pro ADC01 CarChip Pro ADC01 ADC01 CarChip Pro Datalogger para vehículos más avanzado CarChip Pro es el datalogger para vehículos más pequeño, completo y económico del mercado. El dispositivo incorpora un acelerómetro

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

CATÁLOGO DE PRODUCTOS CATÁLOGO DE PRODUCTOS 2014 DR-TK01 El DR-TK01 es una centralita de telemetría compacta pensada para el mundo de la competición. De fácil instalación, el DR-TK01 es tanto display como logger, sin necesidad

Más detalles

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes

Todos los datos de medición. Siempre disponibles. En cada dispositivo. El sistema de registro de datos testo Saveris 2. Análisis e informes Análisis e informes Refrigerador 1 14/09/2014 hasta 16/09/2014 Evaluación gráfica 14/09/2014 15/09/2014 16/09/2014 Registrador 1 ( C) Registrador 2 ( C) Registrador 3 ( C) Presentación en tabla Alarmas

Más detalles

La apertura de las electroválvulas se realiza de forma intermitente una vez cada vuelta de motor.

La apertura de las electroválvulas se realiza de forma intermitente una vez cada vuelta de motor. Funcionamiento del sistema de inyección Bosch L - Jetronic El sistema de inyección multipunto Bosch L - Jetronic es uno de los primeros equipos electrónicos que se montaron en vehículos de serie, una vez

Más detalles

Sistema AGDP - Gerenciando la cosecha de manera online

Sistema AGDP - Gerenciando la cosecha de manera online Sistema AGDP - Gerenciando la cosecha de manera online Introducción al Sistema Autores: Ingeniero Electrónico Mariano Oddino Empresas: Corvusweb y Balanzas HOOK e-mail: moddino@corvusweb.com.ar El producto

Más detalles

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE

DE CARGAS DE COMBUSTIBLE SISTEMA DE CONTROL DE CARGAS DE COMBUSTIBLE FOLLETO EXPLICATIVO Folleto explicativo Sistema de Control de Cargas de Combustible. 1. Resumen del producto 1.1. Información General Nuestra empresa ha desarrollado

Más detalles

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital

Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital T Descarga remota de tarjeta de conductor y tacógrafo digital SISTEMA En qué consiste? itac es un dispositivo de descarga remota para los datos de la tarjeta de conductor y tacógrafos digitales. Permite

Más detalles

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co

PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO SAS QUIERE PRESENTARLE LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: (57) (4) 4 44 19 91 - www.eleinco.com.co ELEINCO S.A.S con más de 14 años de amplia experiencia

Más detalles

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS

Soluciones en tecnología. Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS Soluciones en tecnología Sistema de Monitoreo e Inteligencia en Producción MIPS La empresa Lertek es una empresa especializada en el diseño y fabricación de sistemas de monitoreo para telemetría, monitoreo

Más detalles

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS

Especificación para el Sistema de administración de datos y monitoreo en línea de baterías para sistema de UPS 1 Alcance Esta especificación define los requisitos mínimos para un Sistema de administración de datos y monitoreo predictivo en línea de baterías (BMDMS, por sus siglas en inglés Battery Monitor Data

Más detalles

www.intelisoftech.com

www.intelisoftech.com La unidad más sofisticada para el seguimiento y administración efectiva de objetos, personas, vehículos y mercadería en tiempo real que usted debe proteger y localizar en todo momento. Un dispositivo pequeño,

Más detalles

Modelos. SSD-215 Start Smart

Modelos. SSD-215 Start Smart Características Encendido y apagado del motor directamente desde el teclado. Sin llaves! Modelo con código PIN, o código PIN + lector de tarjetas, RFID para activar el dispositivo. Posibilidad de instalación

Más detalles

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA

ADMINISTRA CONTROLA AHORRA ADMINISTRA CONTROLA AHORRA Transporte de Carga Flotillas de Reparto Vehículos Utilitarios Vehículos de Servicio Maquinaria Pesada Sistema de localización satelital El servicio de localización Avanzado

Más detalles

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.

Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi. Av. El Cóndor Norte 844, Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago. Fonos: 56-2- 2902 4440, 56-2-2902 4441. ventas@satelitaxi.cl; www.satelitaxi.cl Quiénes Somos? SateliTaxi es una empresa fundada en 2014,

Más detalles

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores

UBITrack. Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores UBITrack Monitoreo, Logística y Telemetría aplicada a la administración de unidades automotores TECNOLOGIA DE VANGUARDIA Un sofisticado GPS que ofrece en una sola versión y de forma ilimitada las aplicaciones

Más detalles

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios.

1. INICIOS Y TRAYECTORIA. Trayectoria. Inicios. Índice 1. Inicios y trayectoria 2. Valores 3. Sistema de gestión de flotas 4. Qué podemos controlar? 5. Sistema CAN-BUS 6. Alertas 7. Informes 8. Complementos 9. Sistema de notificaciones 10. Bolsa de

Más detalles

Transporte eficiente y seguro

Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Transporte eficiente y seguro Esta publicación tiene como objetivo difundir técnicas que les permitan a los conductores economizar el consumo de combustible y mantener sus

Más detalles

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION

SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION SISTEMA DE PESAJE A BORDO VIZION El sistema de pesaje a bordo VIZION proporciona una solución integral en el pesaje de camiones, permitiendo obtener un control total sobre la flota de vehículos. Los sistema

Más detalles

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES:

MEERKAT SYSTEMS MISIÓN: VISIÓN: VALORES: MEERKAT SYSTEMS Meerkat Systems es una empresa 100% Mexicana dedicada a satisfacer las necesidades del cliente, el objetivo es brindar servicios estables, confiables y adaptables según las necesidades

Más detalles

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles:

LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: LocaliSat Ofrece Múltiples Opciones en Equipos a su disposición. A continuación los detalles: SAT-01 (Tracker) El SAT-01 es un sistema fácil de usar para maximizar la gestión de flotas de vehículos a través

Más detalles

Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador

Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador Registrador de datos con 8 canales Daq Pro registrador de datos de 8 canales para NTC, termo elementos, Pt100, corriente, tensión, impulso, frecuencia Registrador de datos de 8 canales de uso universal

Más detalles

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL

Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Consultoría y Tecnología CONDUCE TU NEGOCIO A OTRO NIVEL Descripción BNX Gestión de Flotilla es un sistema de rastreo y localización que le permite tomar control de su flotilla de una manera simple y eficiente,

Más detalles

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad

Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad Mucho mas que saber donde se encuentra su unidad S i s t e m a de gestion de flota AUtOFLOt GE endata a r g e n t i n a Si cree tener el control total de sus vehículos descubra AUtOFLOt GE un sistema endata

Más detalles

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo.

Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Objeto del Contrato Comprende el arrendamientos de equipos de Monitoreo de Variables Hidráulicas en la Red de Agua Potable del Sistema Montevideo. Descripción del Servicio La Gerencia de Operaciones Técnicas

Más detalles

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ

INGENIERÍA AUTOMOTRIZ INGENIERÍA AUTOMOTRIZ DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN SECADOR INFRARROJO DE PINTURA AUTOMOTRIZ COMANDADO ELECTRÓNICAMENTE Director: Ing. Guido Torres Codirector: Ing. Stalin Mena Autor: Ángel Llumiquinga OBJETIVO

Más detalles

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18

ZENCILLO INFOLOG. Página 1 de 18 ZENCILLO INFOLOG Página 1 de 18 MANUAL DE SOPORTE DE INFOLOG Servipunto de Software Ltda. Integradores de Tecnología Total páginas: 18 Versión del documento: 3.0 Última modificación: 9-Diciembre-2010 Página

Más detalles

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008

Microseminario sobre Conducción Eficiente. AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Microseminario sobre Conducción Eficiente AMBIENTAL S.L. 6 de Noviembre 2008 Concepto: Se trata de una combinación de técnicas de conducción, unidas a un cambio de actitud de quien se sienta al volante

Más detalles

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.

ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com. ELEINCO S.A.S PRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA LA GESTION SATELITAL Y EVITAR QUE SU TAXI SE VEA ASI: PBX: 57 310 829 7625 - www.eleinco.com.co ACERCA DE NOSOTROS: ELEINCO S.A.S Tenemos más de 17 años de

Más detalles

El Software GPS Simplificado.

El Software GPS Simplificado. El Software GPS Simplificado. Navman Wireless DIRECTOR. El Software GPS Simplificado. Una plataforma para dirigir activos de flotillas y fuerza de trabajo móvil, impulsa la eficiencia a través del uso

Más detalles

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico)

MANUAL DE AYUDA. SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) MANUAL DE AYUDA SAT Móvil (Movilidad del Servicio Técnico) Fecha última revisión: Abril 2015 INDICE DE CONTENIDOS INTRODUCCION SAT Móvil... 3 CONFIGURACIONES PREVIAS EN GOTELGEST.NET... 4 1. INSTALACIÓN

Más detalles

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos

VIGILANT TRACKER. Localización y seguimiento de vehículos VIGILANT TRACKER Localización y seguimiento de vehículos Si desea saber la posición exacta de su vehículo en un momento dado, esta es, sin duda, su solución. Localice en tiempo real su vehículo, visualice

Más detalles

Satellital Patrol. Aplicación Mobile

Satellital Patrol. Aplicación Mobile Aplicación Mobile Satellital Patrol 2014 Manual de funciones disponibles desde la aplicación mobile del sistema integral de geoposicionamiento basado en tecnologías GPS-GPRS y Satelitales Contenido Presentación...

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

Computador de abordo DG-512 XP

Computador de abordo DG-512 XP Computador de abordo DG-512 XP ES UNA HERRAMIENTA FABRICADA BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE NORMAS ISO 9001:2000 CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA A NIVEL MUNDIAL. POSIBILITA EL GERENCIAMIENTO EFICAZ DE UNA FLOTA

Más detalles

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica.

PCE Ibérica S.L. Mayor 53 Bajo 02500 Tobarra (Albacete) Tel: 902 044 604 Fax: +34 967 543 542 Email: info@pce-iberica.es http://www.pce-iberica. Registrador HACCP PCE-WCT (Wacotec) Registrador de temperatura para la medición prolongada en el sector alimentario / memoria de 32 k / estación de base USB- / el software le permite una comparación directa

Más detalles

CONTROL DE COMBUSTIBLE

CONTROL DE COMBUSTIBLE 1. BREVE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA CONTROL DE COMBUSTIBLE Evoluziona Seguridad es una empresa de seguridad ubicada en Valencia, España, con claro enfoque hacia las soluciones de seguridad en el transporte.

Más detalles