CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER"

Transcripción

1 CUBA CULTURAL PROGRAMA 3 GUÍA/CHOFER Día 1: Habana Arribo de los clientes al aeropuerto de la Habana Asistencia y bienvenida por el guía/chofer en el aeropuerto. Traslado a hotel de alojamiento en la Habana (Hotel Copacabana o casa privada de renta, habitación estándar, durante 3 noches, desayuno incluido). Noche a disposición del disfrute de actividades opcionales con guía/ chofer. Día 2: Habana Desayuno en el hotel o casa privada de renta City tour en la Habana con la asistencia del guía/chofer. Almuerzo en un restaurante local por cuenta de los clientes. Tarde a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Cena por cuenta de los clientes. - Noche a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Día 3: Habana Santa Clara Cienfuegos Desayuno en el hotel o casa privada de renta Salida a la ciudad de Santa Clara. Recorrido por los principales lugares de interés en la Ciudad. Continuación del viaje a Cienfuegos. Recorrido por la ciudad de Cienfuegos. Almuerzo durante el recorrido en un restaurante local por cuenta de los clientes. -Hotel Jagua o casa privada de renta, alojamiento en habitación estándar, por 1 noche, desayuno incluido. Cena por cuenta de los clientes. Noche a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Día 4: Cienfuegos Trinidad. Desayuno en el hotel o casa privada de renta Salida hacia Trinidad. City tour en la ciudad de trinidad.

2 Almuerzo en un restaurante local por cuenta de los clientes. -Hotel Trinidad Del Mar o casa privada de renta, alojamiento en habitación estándar, por 1 noche, en plan todo incluido. Cena por cuenta de los clientes Noche a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Día 5: Trinidad Camagüey Holguín. Salida hacia Holguín, con visita en tránsito a Camagüey City tour en Camagüey Almuerzo en un restaurante local por cuenta de los clientes. City tour panorámico en Holguín. -Hotel Pernik o casa privada de renta, alojamiento en habitación estándar, por 1 noche, desayuno incluido. Cena por cuenta de los clientes - Noche a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Día 6: Holguín Bayamo Santiago de Cuba Salida hacia Santiago con visita en tránsito a Bayamo. City tour en la ciudad de Bayamo. Almuerzo en un restaurante local por cuenta de los clientes. City tour en la ciudad de Santiago. -Hotel Versalles o casa privada de renta, alojamiento en habitación estándar, por 1 noche, desayuno incluido. Cena por cuenta de los clientes Noche a disposición con guía/chofer para el disfrute de actividades opcionales. Día 7: Santiago de Cuba Habana o Varadero. Tiempo libre a disposición con el guía/chofer hasta la salida del vuelo hacia la Habana. *Fin de los servicios del guía/chofer y auto a disposición Boletos OW Santiago / Holguín Habana. Traslado exclusivo Desde: Aeropuerto Jose Martí

3 Hasta: Hotel de extensión en la Habana o Varadero. LOS PRECIOS DEL PAQUETE: Están expresados en Dólares Americanos (USD) por persona, para un mínimo de 2 pax y máximo 4 pax. El precio se le hace llegar de forma personalizada según las características del programa específico que usted desea: alojamiento, tiempo de estancia, cantidad de personas y edades, etc. Los precios Incluyen: Auto climatizado que incluye el seguro, el modelo según la cantidad de viajeros confirmados, como sigue: Para 2 Pax: Auto Categoría B / Rex Para 3 Pax: Auto Categoría C / Rex Para 4 Pax: Auto Categoría H / Rex Alojamiento según se describe en el programa. Boleto Aéreo desde Santiago u Holguín con destino a la Habana dependiendo la disponibilidad. Otros gastos que deberán ser pagados por el cliente durante el recorrido y NO se incluye en el precio: Asistencia de guía chofer en idioma (Ingles o Noruego) durante el recorrido detallado debe sumarse a la cotización. Los clientes deberán pagar por el combustible del auto, incluida la 1ra recarga. Los almuerzos y cenas que se señalan en el programa por cuenta del cliente. Todos los Museos y lugares de interés que se visiten durante el recorrido y cobren la entrada deberán ser pagadas por el cliente. Otros servicios que no describe el programa. Para confirmar los servicios será necesario que nos haga saber: Nombre de cada cliente, número de pasaporte, fecha de vencimiento, fecha de nacimiento. Cantidad de personas que viajan. Si hay niños edades de los niños. Distribución en las habitaciones. Detalles del vuelo de entrada a Cuba (si se tuviese). Para solicitar este programa contáctenos: comercial@somoscubacultural.com Lo que usted podrá ver durante el recorrido:

4 HABANA Recorrer La Habana resulta un verdadero atractivo por la belleza de su arquitectura, sus edificaciones y tesoros al resguardo de disímiles museos que invitan a desentrañar sus misterios. La capital de la República de Cuba es también el centro administrativo, político, cultural y científico del país, con una superficie de 727 km². Se encuentra bordeada por un extenso litoral, que cuenta con más de 14 km de excelentes playas, y está resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de esta preparada plaza turística. Su diseño permite también enfrentar con éxito el turismo de reuniones y los viajes de incentivo. Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en La Habana invita a adentrarse en su Centro Histórico con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; su sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; la Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de su historia; el Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio y el Floridita; el Palacio de las Convenciones, sus marinas internacionales y el cabaret Tropicana. SANTA CLARA Poseedora de hermosos paisajes y atracciones turísticas donde se alternan llanuras y montañas, Villa Clara también conserva villas coloniales y ciudades en pleno desarrollo industrial, pueblos de pescadores y acogedoras instalaciones turísticas. Cuenta entre sus atractivos con cayos y costas norteñas, así como con el balneario Elguea, de aguas minero medicinales y termales. Hacia el centro de la provincia se encuentra la ciudad de Santa Clara o ciudad del Che, como también se le conoce. Alrededor de su frecuentado Parque Leoncio Vidal se localizan edificaciones de diferentes estilos arquitectónicos que viajan desde los estilos colonial, neoclásico, ecléctico y art déco, hasta el posmodernista. Al noreste del territorio destacan los cayos Las Brujas, Ensenachos y Santa María, entre otros. Sus pequeñas playas de aguas límpidas y fina arena blanca invitan al buceo y a la fotografía submarina. La ciudad de Santa Clara invita al sitio fundacional de la villa en el Parque del Carmen, el Teatro La Caridad, el Museo de Artes Decorativas, la Loma del Capiro; el Complejo Escultórico a Ernesto Che Guevara y a sus compañeros de la guerrilla boliviana; y el Monumento al Tren Blindado.

5 CIENFUEGOS Cienfuegos es considerada una joya arquitectónica de gran influencia francesa, junto a una de las mejores bahías del mundo por sus dimensiones, calado y seguridad. La denominada Perla del Sur cubana fue fundada en 1819 bajo el nombre de fernandina de Jagua, en el lugar que ocupa hoy el Parque José Martí, donde se encuentra actualmente su casco histórico con sitios de notables valores patrimoniales. La impronta de las familias francesas, a quienes corresponde el mérito de haberla erigido, se hace evidente en el perfecto trazado de sus calles. La bahía de Jagua constituye una fuente de inspiración para muchos y el perfecto escenario para todo tipo de actividades náuticas. Entre los sitios de notables valores patrimoniales sobresalen el Teatro Terry; la Catedral Nuestra Señora de la Purísima Concepción, el Museo Provincial, el Ayuntamiento, el Colegio de San Lorenzo y el Palacio Ferrer, entre otros. Se pueden visitar también el Centro Histórico y Punta Gorda, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en el 2005, el Teatro Tomás Terry, el Paseo del Prado, el Palacio de Valle, la Fortaleza Nuestra Señora de los Ángeles de Jagua; los Cementerios de Reina y Tomás Acea, el delfinario y la playa de Rancho Luna, El Nicho, las cascadas excepcionales de la zona del Escambray, además de la Laguna Guanaroca, sitio ideal para la observación de aves endémicas, el jardín Botánico, catalogado como uno de los mejores del mundo por sus colecciones de plantas y la ciudad de Lajas, cuna del popular músico Benny Moré. TRINIDAD Como detenida en el tiempo, Trinidad invita a recorrer sus museos, calles adoquinadas, plazas e iglesias de una ciudad Patrimonio de la Humanidad aún con el esplendor de su fundación en Calles empedradas, balaustradas de madera, balcones corridos, carros de caballos y habitantes de trato afable y sencillo constituyen sus principales rasgos. Recomendable sería también darse un buen baño de mar en las playas Ancón la mejor de la costa sur, y María Aguilar, e irse de excursión a los verdes parajes de Topes de Collantes, en la Sierra del Escambray. En Trinidad puede visitar el Centro Histórico y sus museos; el Valle de los Ingenios, donde se localiza la Torre de Manaca-Iznaga, excelente construcción de 45 m de altura, utilizada para velar las dotaciones en los cañaverales; la Marina Marlin Ancón y Cayo Blanco. HOLGUÍN Holguín, centro cultural rico en tradiciones e historia, tiene como capital provincial la ciudad de igual nombre, escenario de las Romerías de Mayo, la fiesta anual de la Cultura Iberoamericana.

6 Esta región tiene el atractivo de haber sido motivo de inspiración para el Almirante Cristóbal Colón para acuñar la famosa frase de esta es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto, ya que ofrece al visitante una naturaleza virgen y exuberante, unida a su rica tradición cultural y gran interés histórico. Guardalavaca, Esmeralda, Pesquero y Don Lino son sus afamadas playas apoyadas en una sólida infraestructura hotelera. Gibara, por su parte, constituye la sede del novedoso Festival Internacional del Cine Pobre, y Banes exhibe su Museo Indocubano. Los encantos de Cayo Saetía o de Pinares de Mayarí, son otras opciones interesantes. En ellos se puede visitar el Centro Histórico de la ciudad; el museo La Periquera, la loma de la Cruz, el sitio arqueológico Chorro de Maíta, el mirador de Mayabe, la aldea taína, el Parque Natural Bahía de Naranjo y su acuario, y la Marina Puerto de Vita en Bariay. SANTIAGO DE CUBA Santiago de Cuba constituye un destino turístico que reúne inmejorables posibilidades para disfrutar de playas, turismo de ciudad y naturaleza, diversas opciones con variedad de categorías y comodidades, lo cual resulta una garantía para quienes buscan tranquilidad y confort. Considerada la segunda ciudad más relevante de la Isla, está urbe sobresale por su rica historia y amplia tradición cultural, especialmente en la música. Reconocida como la más caribeña de las ciudades cubanas, sus fiestas populares expresan el talento de sus habitantes. En su geografía destaca la Sierra Maestra, el grupo montañoso de mayor porte con 243 km de extensión y hasta 1948 metros por encima del nivel del mar con zonas de gran valor ecológico como Baconao, declarada Reserva de la Biosfera; y altas montañas de paisajes bien conservados plagados de valles y ríos. Resaltan además sus hospedajes de alto estándar y un Centro de onvenciones con todo el equipamiento necesario. Se pueden practicar también actividades náuticas, de crucero y turismo de salud y calidad de vida. Otros sitios de interés son el Centro Histórico, el Teatro Heredia, el Castillo de San Pedro de la Roca del Morro, la Basílica de la Virgen de la Caridad del Cobre Patrona de Cuba ; el Cayo Granma y el Parque Baconao, la Gran Piedra, las ruinas de asentamientos cafetaleros franceses, el Cementerio de Santa Ifigenia, el Cuartel Moncada, la Granjita Siboney, la Casa de Diego Velázquez, el Cabaret Tropicana Santiago, las Casas de la trova y del Caribe.

CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER

CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER CUBA CULTURAL PROGRAMA 1 GUIA/CHOFER Día 1: Habana Arribo de los clientes al aeropuerto de la Habana Asistencia y bienvenida por el guía/chofer en el aeropuerto. Traslado al alojamiento en la Habana (Hotel

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com PASIÓN POR CUBA Incluye: 7 noches de alojamiento en LA HABANA Alojamiento según descripción del programa. Salidas

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba. Salidas: Martes 8 DIAS Cuba Pasión Por Cuba Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410.

8 DIAS. Cuba. Pasión Por Cuba. Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes. Código: #7410. Cuba Pasión Por Cuba 8 DIAS Visitando: Cienfuegos, Cuba - Santiago, Cuba - Holguin, Cuba - Trinidad, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para tomar vuelo hacia Santiago de Cuba o Holguín.

Más detalles

760 USD Precio por persona

760 USD Precio por persona La Habana Guamá Cienfuegos Santi Spiritus Santa Clara Varadero 7 Noches 8 días desde 760 USD Precio por persona Precios sujetos a cambios sin previo aviso Opción de hoteles (A): Memories Miramar****, Brisas

Más detalles

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos.

Ficha viaje. Perlas de Cuba. Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Tfno: +34 676518313 Email: reservas@vantraveleuropa.com Web: http://www.vantravel.es/ Ficha viaje Circuito de 11 días por Cuba visitando La Habana, Camagüey, Cayo Coco, Trinidad y Cienfuegos. Auto con

Más detalles

17/04/ /07/ N/A

17/04/ /07/ N/A 6 DIAS Cuba Cuba, una Isla Fascinante Visitando: Santiago, Cuba - Camaguey, Cuba - Cienfuegos, Cuba - Trinidad, Cuba - La Habana, Cuba - Varadero, Cuba Salidas: Martes Incluye: Traslado al Aeropuerto para

Más detalles

Valido desde 1.5.16 31.10.16

Valido desde 1.5.16 31.10.16 Valido desde 1.5.16 31.10.16 ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA LUNES - JUEVES HABANA CIENFUEGOS DÍA 1. Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus calles y avenidas fundadas por

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06

Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 Índice: Andando el centro Pág. 03 Encanto Cubano Pág. 04 Autentica Cuba Pág. 06 2 Andando el Centro DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS Salida hacia Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur. Recorrido por sus

Más detalles

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A PERLAS DE CUBA A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 990 POR PERSONA PERLAS DE CUBA Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR PERLAS DE CUBA Desde 990 p/persona en base doble. 90 / día. Si 2 adultos, TOTAL = 1 980 11 días

Más detalles

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba

Ficha viaje. Colores y Aromas de Cuba Tfno: +34 670 580 600 Email: reservas@dreamlandtravel.es Web: http://www.dreamlandtravel.es/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La Habana, Las Terrazas, Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus,

Más detalles

Ficha viaje. Encanto de Cuba desde Santiago

Ficha viaje. Encanto de Cuba desde Santiago Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por Cuba visitando Santiago, Biran, Holguin, P.N. Cayo Bariay, Sancti Spíritus, Trinidad,

Más detalles

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad

Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Itinerario: La Habana - La Habana Programa con La Habana a Casilda / Trinidad Día 1 (viernes): La Habana Embarque a las 4 pm. Alojamiento en el mar a Maria la Gorda - Bahía de Corrientes. Día 2 (sábado):

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES

CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES CALOR Y SIMPATIA VARIANTE 1 14 DIAS / 13 NOCHES Fechas de Salida: 17/12, 31/12, 14/01, 28/01, 11/02, 25/02, 11/03, 25/03, 08/04, 22/04. Itinerario: Día 1. (Lunes) La Habana Arribo por el Apto José Martí.

Más detalles

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA

ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA DIA 27 DE MARZO: LA HABANA CUBA Del 26 de marzo al 3 de abril de 2016 ITINERARIO DIA 26 DE MARZO: MADRID- LA HABANA Presentación en el aeropuerto de Barajas, Terminal 1, mostrador de Travelplan, 90 minutos antes de la salida del

Más detalles

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba.

Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en Cienfuegos, Cuba. Programa de BAILES POPULARES para 3 Noches de ORO en. Día 1 Arribo a, alojamiento en Casa Particular con sistema de Cama &Desayuno, habitación doble, baño independiente. (Tiempo libre). 8:00pm. Encuentro

Más detalles

TOUR OPCIONALES EN CUBA

TOUR OPCIONALES EN CUBA TOUR OPCIONALES EN CUBA PRECIOS POR PERSONA EN USD Opcional Duración Frecuencia Mínimo Descripción City Tour Mi Habana Colonial (medio día) 4 HORAS DIARIA 6 Recogida en el hotel. Visita a las áreas exteriores

Más detalles

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE?

HOLGUÍN PLAYA ESMERALDA GUARDALAVACA PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* PREFERENTE 9 DÍAS/ 7 NOCHES VUELA EN. desde QUÉ INCLUYE? Salidas: Martes del 28 Junio al 20 Septiembre 2016 PÁGALO EN 3 MESES SIN INTERESES* HOLGUÍN desde 9 DÍAS/ NOCHES 962 tasas aéreas precio final incluidas 359 por persona QUÉ INCLUYE? - Billete de avión,

Más detalles

CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009

CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009 - 1 - CUBA CIRCUITOS TERRESTRES - ENE / OCT 2009 RESUMEN DE CIRCUITOS PUBLICADOS POR LA HABANA 1. Cuba, la llave del Caribe 8 Noches. 1N/ CIENFUEGOS +/1N/ TRINIDAD +/3N/ SANTA LUCIA + /1N / BAYAMO +/2/

Más detalles

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA

VIAJE A CUBA. Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA VIAJE A CUBA Del 27 de diciembre de 2015 al 4 de enero de 2016 TODO INCLUIDO 27 DICIEMBRE (D) : MADRID - LA HABANA Presentación a la hora acordada en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Terminal 4.

Más detalles

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE

CUBA ISLA FASCINANTE RESUMEN VIAJE CUBA ISLA FASCINANTE Un viaje por Cuba en grupo recorriendo toda la isla. Empezando por Santiago de Cuba, segunda ciudad más antigua de Cuba con su ambiente tan especial para los amantes de la historia

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2016 / 31 de Octubre 2017 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos ANDANDO EL CENTRO DÍA SALIDA: LUNES - JUEVES DÍA 1: HABANA / CIENFUEGOS

Más detalles

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53)

POR CUBA. in havana tours. Habana VARADERO santa clara. haz tu reserva CIENFUEGOS (+53) POR CUBA in havana VARADERO santa clara TRINIDAD CIENFUEGOS VIÑALES OCCIDENTE Y CENTRO San Cristóbal de La se debió CIENFUEGOS Frte al mar Caribe, alrededor de una amplia y apacible bahía, emigrantes franceses

Más detalles

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557

CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 CALOR Y SIMPATIA CUBANOS Cuba Viajar: del 14/07/2014 al 28/07/2014 Referencia: paq1557 14 días /13 noches -Aéreos con Avianca/Taca -Circuito CALOR Y SIMPATÍA PLUS según itinerario -Visa cubana No incluye

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2015 / 31 de Octubre 2016 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos Circuitos y Mini Circuitos 1. FANTASÍA CUBANA 2N: 2N/ TRINIDAD 2. MINI

Más detalles

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares

CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares CUBA El rincón del Caribe Salidas regulares Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco

Más detalles

VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: Redondela. Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015

VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: Redondela. Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015 PROGRAMA VIAXES LOA C/General Rubín 4 Tel: 986-409960 Redondela Fechas: Del 30 de Septiembre al 10 de Octubre 2015 ÍNDICE Informaciones generales Hoteles Programa INFORMACIONES GENERALES Clima La temperatura

Más detalles

Circuitos Cuba 2018 Indice:

Circuitos Cuba 2018 Indice: Circuitos Cuba 2018 Indice: 1-Andando El Centro 2-Encanto Cubano 3-Una Pincelada Cubana 4-Fantasía Cubana 5-Viviendo la Auténtica Cuba 6-Cuba. Una Isla Fascinante 7-Cuba 100% natural ANDANDO EL CENTRO

Más detalles

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente

Ficha viaje. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente. Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente Tfno: 684226007 Email: reservas@travelanddream.com Web: http://www.travelanddream.com/ Ficha viaje Cuba Fly & Drive: de oriente a occidente El paraíso caribeño de Cuba empieza en la Ciudad Vieja de La

Más detalles

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017

SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE y 14 NOVIEMBRE 2017 TN OPERADOR» CUBA HISTÓRICA Y DE PLAYAS 2017 tnoperador.tur.ar/tn/travel/cuba-historica-y-de-playas-2017/ 21/7/2015 HABANA SANTA CLARA CAYO SANTA MARIA VARADERO SALIDAS GRUPALES 14 ABRIL, 23 MAYO, 16 SEPTIEMBRE

Más detalles

CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey. Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017

CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey. Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017 CUBA Medicina Alternativa Habana Y Camaguey Se realizara del 17 al 27 de Julio 2017 La Sede Cuba Es también conocida como la llave del Golfo, la magia de las ciudades cubanas impacta, precisamente, por

Más detalles

TRASLADOS EXCLUSIVOS W1617 S17

TRASLADOS EXCLUSIVOS W1617 S17 Cayo Jutías 72 Pinar del Río 127 163 177 213 Cayo Levisa 66 117 152 165 198 Mil Cumbres 68 121 156 169 204 Comunidad el Moncada 50 64 106 116 136 Aguas Claras 7 64 106 116 136 Viñales 30 64 106 116 136

Más detalles

EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA

EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA EXCURSIONES EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DE CUBA PINO DE BOSQUES EN EL JEEP MAYARI El bosque de pinos de Mayarí es 680 metros sobre el nivel del mar en la Sierra Cristal. Visita a la cascada de El Guayabo,

Más detalles

EXCURSIONES VARADERO

EXCURSIONES VARADERO EXCURSIONES VARADERO PARA COMBINAR Y UTILIZAR COMO VALOR AÑADIDO DESDE VARADERO DESCRIPCION DIA SALIDA PRECIOS Visita Habana Habana- Fábrica de Tabaco Visita a un Museo City Tour por la Habana Vieja: Plaza

Más detalles

Desde La Habana hasta Trinidad en coche

Desde La Habana hasta Trinidad en coche Desde La Habana hasta Trinidad en coche Descripción Propuesta de ruta para conocer Cuba a vuestro aire, con alojamientos en casas particulares y conduciendo vosotros mismos un coche de alquiler (hay la

Más detalles

Circuitos Cuba Indice:

Circuitos Cuba Indice: Circuitos Cuba 2018 1 - Indice: 2 -Andando El Centro 4 -Encanto Cubano 6 -Una Pincelada Cubana 8 -Fantasía Cubana 10 -Viviendo la Auténtica Cuba 12 -Cuba, Una Isla Fascinante 14 -Cuba 100% natural 1 ANDANDO

Más detalles

Los precios son en CUC por persona en habitación doble o sencilla.

Los precios son en CUC por persona en habitación doble o sencilla. Circuitos y Mini Circuitos. Los precios son en CUC por persona en habitación doble o sencilla. IMPORTANTE A TENER EN CUENTA: - El cliente previamente al comienzo de los respectivos programas debe encontrarse

Más detalles

VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014

VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014 VIAJE A CUBA DESDE EL 21 DE DICIEMBRE 2013 AL 06 DE ENERO DE 2014 El Ateneo Cultural Jesús Pereda, organiza un viaje para el fin de año, desde el 21/12/2013 al 06/01/2014 PROGRAMA.- Programa de Viaje /

Más detalles

TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015)

TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015) Pinar del Río Viñales TRASLADOS PRIVADOS (TARIFAS desde 1/11/2014 hasta -31/102015) 31/12/2015) Precios en EUR por persona por cantidad de pasajeros (en TAXIS es el precio del vehículo) Diagonal, 375,

Más detalles

LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO

LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO LA HABANA VARADERO PINAR DEL RIO 8 días 7 noches Incluye * Boleto aéreo Santiago / La Habana / Santiago vía COPA * Impuestos aéreos * Traslados privados * 4 noches de alojamiento en La Habana Hotel Quinta

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 15 Abril 2013 / 30 Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 15 Abril 2013 / 30 Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 15 Abril 2013 / 30 Octubre 2013 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos Índice: Página Días Circuito 2 5 Fantasía Cubana 3 3 Mini Fantasía Cubana 4 9

Más detalles

ORIGEN/DESTINO 1 KM = 0,62 TAXI MICRO MICROBUS MICROBUS MINIBUS OMNIBUS OMNIBUS

ORIGEN/DESTINO 1 KM = 0,62 TAXI MICRO MICROBUS MICROBUS MINIBUS OMNIBUS OMNIBUS Pinar del Río Cayo Jutías 90 56 $49 $62 $69 $82 $105 $113 $136 Cayo Levisa 82 51 $45 $56 $63 $76 $98 $106 $125 Mil Cumbres 85 53 $47 $59 $66 $78 $100 $108 $129 Comunidad el Moncada 50 31 $31 $37 $41 $52

Más detalles

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2014 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos

CIRCUITOS CUBA. 01 Noviembre 2014 / 31 de Octubre Todos los precios son en U$S y por persona. No incluyen impuestos, ni gastos CIRCUITOS CUBA 01 Noviembre 2014 / 31 de Octubre 2015 Todos los precios son en U$S y por persona No incluyen impuestos, ni gastos 1 Índice: Página Días Circuito 3 5 Fantasía Cubana 4 3 5 10 6 9 Mini Fantasía

Más detalles

Miércoles 13 de Agosto: HERNANDO - CORDOBA

Miércoles 13 de Agosto: HERNANDO - CORDOBA Día 1. Miércoles 13 de Agosto: HERNANDO - CORDOBA En horas de la noche traslado desde Hernando al Aeropuerto Internacional Córdoba. Día 2. Jueves 14 de Agosto: CORDOBA LA HABANA A la 1 : 49 hs embarcaremos

Más detalles

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches

El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches El Salvador Impresionante 10 días / 9 noches DIA 1 Recibimiento por nuestro guía y traslado desde Aeropuerto/hotel de su elección. Alojamiento. DIA 2 Tour panorámico. Salida al Parque Nacional Cerro Verde

Más detalles

Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba

Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba Adjuntamos información de la Brigada Latinoamericana y Caribeña de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba a celebrarse del 29 de julio al 11 de agosto de 2013. Toda la información para inscripciones

Más detalles

DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS.

DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS. Cultura & Cultura & DIA DE SALIDA: LOS SÁBADOS, MINIMO 2 PASAJEROS. BOGOTA- LA HABANA. DIA 1. A la hora acordada presentación en el aeropuerto el Dorado para tomar vuelo con destino a la Habana. Llegada,

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com RUTA COLONIAL CENTROAMERICANA Incluye: 11 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Hoteles indicados o similares.

Más detalles

PVP EURO (ONE WAY) ORIGEN. PRECIO POR PAX POR RANGO DE PASAJERO (en TAXIS es el precio del vehículo) EUR TAXI DESTINO BUS STANDAR LUJO

PVP EURO (ONE WAY) ORIGEN. PRECIO POR PAX POR RANGO DE PASAJERO (en TAXIS es el precio del vehículo) EUR TAXI DESTINO BUS STANDAR LUJO ORIGEN PINAR DEL RÍO VIÑALES SOROA PVP EURO (ONE WAY) DESTINO Cayo Levisa Hoteles Ciudad Habana (Vedado) Ciudad Cayo levisa Hoteles Ciudad Habana Vedado Cayo Levisa Hoteles Ciudad Habana Vedado PRECIO

Más detalles

3er Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos

3er Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos 3er Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos Del 30 de abril al 10 de mayo de 2014 CUBA: El mes de mayo del 2012 y 2013 sirvió de plataforma para que se realizaran en Cuba los primeros Encuentros

Más detalles

Programa Preliminar Misión Comercial Cuba

Programa Preliminar Misión Comercial Cuba Programa Preliminar Misión Comercial Cuba Día 1: 1/10/2015 Salida Aeropuerto Muñoz Marín Arribo Apto T-2. Vuelo San Juan Habana Traslado al Hotel Parque Central & Hotel Meliá Cohiba Check in Walking tour

Más detalles

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR

C U B A FLEXY CUBA, LOW COST A PARTIR POR PERSONA. Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR C U B A A PARTIR 775 POR PERSONA FLEXY CUBA, LOW COST Copyright fotos: MINTUR, INFOTUR, CUBA.TRAVEL TOUR OPERATOR FLEXY CUBA, LOW COST 775 Desde p/persona en base doble. 71 / día. Si 2 adultos, TOTAL =

Más detalles

Circuitos y Mini Circuitos Iberoamérica

Circuitos y Mini Circuitos Iberoamérica Circuitos y Mini Circuitos Iberoamérica 1. FANTASÍA CUBANA 2N: 2N/ TRINIDAD 2. MINI FANTASÍA CUBANA 2N: 2N/ TRINIDAD 3. CUBA, LA LLAVE DEL CARIBE 8N: 1N/ CIENFUEGOS + 1N/ TRINIDAD + 3N/ SANTA LUCÍA + 1N

Más detalles

Junio 23 a Julio 3 de 2017 (11 días) Acompañamiento Espiritual Padre Álvaro García

Junio 23 a Julio 3 de 2017 (11 días) Acompañamiento Espiritual Padre Álvaro García Junio 23 a Julio 3 de 2017 (11 días) Acompañamiento Espiritual Padre Álvaro García DÍA 1 JUNIO 23: BOGOTÁ CUBA: Salida desde Bogotá aeropuerto el Dorado y Llegada a la Habana, recepción y traslado con

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando por La Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches

Crucero Islas del Caribe 9 días y 8 noches El mejor crucero todo incluido a tu alcance, conoce Santo Domingo (Republica dominicana), Roseau (Dominica), Bridgetown (Barbados), St. George s (Granada) Kingstown (St. Vincent) Crucero Islas del Caribe

Más detalles

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días)

MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) MiniCircuito CUBA Y SUS ENCANTOS Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (6 noches / 7 días) PROGRAMA (6 NOCHES / 7 DÍAS) 1er. Día. ARRIBO A LA HABANA Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Traslado

Más detalles

2º Día LA HABANA. Reunión Informativa. Ruta en la ciudad con una visita al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

2º Día LA HABANA. Reunión Informativa. Ruta en la ciudad con una visita al casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. CIRCUITOS CUBA TOUR Sabor cubano 5 noches / 6 días DÍA DE SALIDA: LUNES Y MIERCOLES La Habana / Las Terrazas / La Habana / Guamá / Trinidad / Cienfuegos / Varadero / La Habana 1º Día Italia/Habana Reunión

Más detalles

Bariloche y Buenos Aires Especial Luna de Miel

Bariloche y Buenos Aires Especial Luna de Miel Bariloche y Buenos Aires Especial Luna de Miel Ciudades visitadas: Buenos Aires Bariloche - Isla Victoria Duración: 9 días y 7 noches. Desde: 1,928.00 USD Salidas: Diarias Vigencia: 28 de Febrero de 2017

Más detalles

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social

La Habana. Programa de Visitas. Descripción ruta La Habana. Aes Economía Social Programa de Visitas La Habana Aes Economía Social Viaje en grupo con salidas a partir de 6 personas Tipo de Transportes: Transporte bus o minibús con conductor o vuelos internos según programa Tipo de

Más detalles

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS

VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS VFBOGSA - BOGOTÁ - SAN ANDRÉS Visitas: Bogotá y San Andrés Duración: 7 días. Desde: 1,180 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- MEXICO / BOGOTA Salida en vuelo de AVIANCA con destino a Bogotá, recepción

Más detalles

DESCUBRE CUBA. Precio por persona en habitación doble: 1.675 (Tasas aéreas incluidas, sujetas a revisión en el momento de la emisión.

DESCUBRE CUBA. Precio por persona en habitación doble: 1.675 (Tasas aéreas incluidas, sujetas a revisión en el momento de la emisión. DESCUBRE CUBA Duración: 11 días. Del 4 al 14 de octubre 2011 Fecha Salida: 4 de Octubre 2011 Lugar Salida: Madrid (Barajas) Condiciones: Plazas limitadas. No se incluyen extras en hoteles, ni entradas

Más detalles

Calor y Simpatía Plus

Calor y Simpatía Plus Calor y Simpatía Plus (Habana Guama- Cienfuegos- Trinidad- Sancti Spiritus- Ciego de Ávila - Camagüey- Guardalavaca- Bayamo- Santiago de Cuba- Holguín - Camagüey- Santa Clara Varadero) 14 días / 13 noches

Más detalles

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR. Del 20 al 25 de febrero 2018 FESTIVAL

FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR. Del 20 al 25 de febrero 2018 FESTIVAL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR Del 20 al 25 de febrero 2018 FESTIVAL VIÑA DEL MAR Santiago de Chile DIA 01 Recepción Asistencia y traslado del aeropuerto Internacional Arturo Merino Benitez al hotel, donde nuestro

Más detalles

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA

CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA CUBA COLOMBINA OPCION LA HABANA, VARADERO O CAYO SANTA MARIA Un viaje por Cuba en grupo recorriendo la parte central de la isla. Empezando porla Habana seguiremos hacia Cienfuegos y Trinidad. Los últimos

Más detalles

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA

BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA BOYACA AEREO con AVIANCA y TRASLADOS 4N - 5D: CATEDRAL de SAL - PAIPA - VILLA de LEIVA - TUNJA - LAGO de TOTA TEMPORADA BAJA: Doble: $ 1.459.000 c/u - Cuádruple: $ 999.000 c/u EL PLAN INCLUYE: Tiquetes

Más detalles

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización estándar Plan Nacional Santa Marta. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo.

Cartagena de Indias D. T. y C Cotización estándar Plan Nacional Santa Marta. Señores AFILIADOS Ciudad. Cordial Saludo. Cartagena de Indias D. T. y C. 2017 Cotización estándar Plan Nacional Santa Marta Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo social ha establecido diferentes convenios para

Más detalles

CONGRESO ASOCIADOS. Estimados colegas:

CONGRESO ASOCIADOS. Estimados colegas: EVENTO CUBAINDUSTRIA 2da edición de la Convención y Exposición Internacional de la Industria cubana, del 20 al 24 de junio de 2016, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con una muestra expositiva

Más detalles

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299

ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 ESPLENDOR DE COSTA RICA - #299 Incluye: 14 noches de alojamiento en SAN JOSE Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional. Traslados regulares. Régimen alimenticio según se detalla en el programa. Excursión

Más detalles

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Ficha viaje. Madrid y París. Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Tfno: 644735525 Email: reservas@laaventuradeviajar.com Web: http://www.laaventuradeviajar.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris.

Más detalles

Tfno: (+34) Web: Ficha viaje

Tfno: (+34) Web:  Ficha viaje Tfno: (+34) 984063851 Email: reservas@gourmety.com Web: http://www.gourmety.com/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las

Más detalles

Tfno: Web: Ficha viaje

Tfno: Web:  Ficha viaje Tfno: 625 941 808 Email: oscarsanz@viajesjg.es Web: http://www.viajesjg.es/ Ficha viaje Circuito de 7 días por España y Francia visitando Madrid, San Sebastian, Burdeos, Blois y Paris. Una de las ciudades

Más detalles

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa

CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa CUBA HISTORIA, NATURALEZA Y CARIBE Salida especial en grupo en Semana Santa Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón

Más detalles

LA HABANA + VARADERO

LA HABANA + VARADERO LA HABANA + VARADERO ESTANCIA EN LA HABANA Y VARADERO (4 noches en La Habana y 6 en varadero) DÍA 1. España / La Habana. Salida en el vuelo con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto

Más detalles

Crucero Caribe Legendario

Crucero Caribe Legendario El mejor crucero todo incluido del Caribe a tu alcance Crucero Caribe Legendario 10 días y 9 noches PROGRAMA INCLUYE Pasajes Aéreos Santiago Cartagena de Indias Santiago Tasas de embarque e impuestos

Más detalles

Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones.

Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones. CUBA & PANAMA Viaje Grupal - Duración 16 días Salida 17 de agosto de 2017 Detalles especiales. Recorrido por La Habana, Varadero, Cayo Santa Maria y Panamá incluyendo excursiones. City tour de La Habana

Más detalles

PROGRAMA TACNA/PLAYAS DE ILO SALIDAS MARTES 09 Y 23 ENERO MARTES 06 Y 20 FEBRERO VALOR POR PERSONA $ 299

PROGRAMA TACNA/PLAYAS DE ILO SALIDAS MARTES 09 Y 23 ENERO MARTES 06 Y 20 FEBRERO VALOR POR PERSONA $ 299 PROGRAMA TACNA/PLAYAS DE ILO SALIDAS MARTES 09 Y 23 ENERO MARTES 06 Y 20 FEBRERO VALOR POR PERSONA $ 299.000 EN BASE A HABITACION DOBLE/MATRIMONIAL/TRIPLE PROGRAMA INCLUYE: PASAJE AÉREO SANTIAGO/ARICA/SANTIAGO

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 922 099 763 Email: Reservas@creamostuviaje.com Web: http://www.creamostuviaje.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la belleza

Más detalles

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero

Resumen del viaje. Ficha viaje. Habana y Varadero Tfno: 966175186 Email: reservas@eurotravelviajes.com Web: http://www.eurotravelviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 6 días por Cuba visitando La. Sumérjase en la cultura cubana en La, sorpréndase por la

Más detalles

Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros)

Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros) Circuito TIERRA, TABACO Y SOL Invierno 2015/2016 Verano 2016 Programa (7 noches/8 días) (sin mínimo de pasajeros) PROGRAMA (7 NOCHES / 8 DÍAS) Salida Semanal Itinerario 1ra Noche: Inicia: 3 Nts. La Habana

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES.

VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. VIAJE A MURCIA Y ALICANTE. DEL 28 DE ABRIL AL 2 DE MAYO 5 DÍAS Y 4 NOCHES. PRECIOS SOCIOS: 340,00 OTROS SOCIOS Y NO SOCIOS: 350,00 EL PRECIO INCLUYE: Almuerzos en ruta del 1º y último día. Pensión completa

Más detalles

Los mejores lugares para bucear en Cuba (+ Fotos) [1]

Los mejores lugares para bucear en Cuba (+ Fotos) [1] [1] Tue, 19/07/2016-10:37am Otros Autores [2] La naturaleza cubana tiene un encanto particular en el caso de los fondos marinos, de ahí que muchas personas lleguen interesadas en bucear o simplemente en

Más detalles

precios TRANSFER IN U OUT POR PAX : Bogota D. C PRECIOS POR PERSONA PRECIOS TRANSFER IN O OUT POR PAX 1 pax

precios TRANSFER IN U OUT POR PAX : Bogota D. C PRECIOS POR PERSONA PRECIOS TRANSFER IN O OUT POR PAX 1 pax SERVICIO privado transfer in out BOGOTA D.C precios TRANSFER IN U OUT POR PAX : Bogota D. C PRECIOS POR PERSONA PRECIOS TRANSFER IN O OUT POR PAX Referencia : Servicio de transporte y receptivos TARIFAS

Más detalles

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017

DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017 DESCUBRIENDO CUBA A PIE. ESPECIAL SEMANA SANTA 2017 Un viaje a Cuba en Semana Santa en grupo reducido muy especial para descubrir este país tan interesante que conserva intacto el singular encanto forjado

Más detalles

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE

MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com MADRID, ANDALUCÍA, COSTA DEL SOL Y TOLEDO - PE Incluye: 7 noches de alojamiento en los siguientes lugares:

Más detalles

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 5918 USD ó Pesos al cambio oficial

TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 5918 USD ó Pesos al cambio oficial 20 noches Febrero 2016 La Habana- Itinerario completo por el interior -Cayo Largo y Varadero TARIFA FINAL POR PERSONA: USD 5918 USD ó Pesos al cambio oficial * NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: Tasas, impuestos

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com GUATEMALA - ROATÁN Incluye: 8 noches de alojamiento en GUATEMALA CIUDAD Alojamiento en hoteles descritos en.

Más detalles

Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución

Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución Presentación del Ministro de Turismo de Cuba a la CEOE 21 de Enero de 2015 Año 58 de la Revolución Atributos del destino Cuba Pueblo hospitalario y culto Cuba es uno de los países más seguros del mundo

Más detalles

De San Petersburgo a Moscú

De San Petersburgo a Moscú De San Petersburgo a Moscú Rusia alberga un rico patrimonio histórico y cultural. En Moscú se puede visitar el Teatro Bolshoi, las torres de Stalin, una gran variedad de museos, la emblemática Plaza Roja,

Más detalles

PUNTOS FUERTES - Viaje a su aire. TEMAS - Naturaleza - Cultura RESUMEN VIAJE

PUNTOS FUERTES - Viaje a su aire. TEMAS - Naturaleza - Cultura RESUMEN VIAJE CUBA- FLY & DRIVE TODA CUBA 1O NOCHES Un viaje a Cuba, donde proponemos la modalidad fly & drive para conocer la isla a su aire. Desde La Habana pasando por Trinidad, Santiago de Cuba, el encantador pueblo

Más detalles

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS

VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS VFCIYCA - CIUDAD Y CATARATAS Visitas: Río de Janeiro, Foz do Iguassu Duración: 8 días. Desde: 1,260 USD Salidas: DIARIAS ITINERARIO DIA - 01.- CIUDAD DE MEXICO / SAO PAULO Salida en vuelo de LATAM AIRLINES

Más detalles

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS

DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS DISFRUTE DE NUESTROS ATRACTIVOS TURISTICOS TURISMO RELIGIOSO EL MUNICIPIO DEL DEPARTAMENTO CON EL MAYOR NUMERO DE IGLESIAS. 21 TEMPLOS SANTUARIOS CUNA DE LA BEATA LAURA MONTOYA. TURISMO CULTURAL TIERRA

Más detalles

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú

ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú ARGENTINA: Buenos Aires Iguazú PROMOCION DE JUNIO A SEPTIEMBRE (Excepto periodos de Congresos) 10 DÍAS / 7 NOCHES Planning de viatge Itinerario DIA 1.- CIUDAD DE SALIDA - BUENOS AIRES Salida con destino

Más detalles

CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO

CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO CUBA DE ESTE A OESTE SALIDA ESPECIAL EN GRUPO Cuba es uno de los países con más tópicos del planeta. Ya sea para bien o para mal todos llegamos a la isla caribeña con un montón de ideas en la cabeza. Poco

Más detalles

Asociación de Amistad Italia- Cuba. Circulo- Granma

Asociación de Amistad Italia- Cuba. Circulo- Granma Amistur Cuba S.A. Fecha: Junio/2013 Cantidad de personas: 20 pax Alojamiento: Asociación de Amistad Italia- Cuba Circulo- Granma 1er día Habana Llegada al aeropuerto y bienvenida por guía de AMISTUR 2do

Más detalles

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo

Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Viaje organizado a Flandes en semana santa en un vistazo Por qué este viaje? Flandes sorprende y entusiasma a todos. Repleto de joyas arquitectónicas y rincones de ensueño, es un destino tranquilo y perfecto

Más detalles

4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos

4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos 4to Encuentro de Poetas del Mundo en Cuba La Isla en Versos Del 30 de abril al 10 de mayo de 2015 CUBA: El mes de mayo del 2012, 2013 y 2014 han servido para realizar los Encuentros de Poetas del Mundo

Más detalles

Rodadero SUR EDIFICIO

Rodadero SUR EDIFICIO FACHADA VISTAS PRINCIPAL REALES Localización DEL PROYECTO Olimpica Calle 13 MAR CARIBE Edificio Esmeralda Avenida Tamacá Calle 14 Calle 15 Santa Marta Calle 16 Carrera 4 (Via EL ) Av. Calle 17 EL Edificio

Más detalles