hacemos emarketing + ebranding "

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "hacemos emarketing + ebranding ""

Transcripción

1 hacemos emarketing + ebranding

2 El origen Como inicio CRM Promociones Somos un equipo multicultural que se integra de acuerdo al reto que se tiene por resolver. Programadores hindúes, creativos argentinos y mexicanos, coordinados por un director creativo con mas de 15 años en la era digital.

3 em + eb El servicio CRM Promociones Las empresas hoy en día empiezan a considerar que en los próximos años deben dominar su mercado tanto en el mundo real, como en el digital. La labor de generar la promoción de una marca en medios digitales se denomina emarketing, mientras que las acciones que permiten a una marca ser reconocida positivamente en los medios digitales se denomina ebranding. Estas son nuestras áreas de acción y perseguimos esta misión mantener una comunicación dinámica con los consumidores de nuestros clientes para incrementar la lealtad de estos a su marca.!

4 em + eb Manejando la marca digitalmente Contar con su página web es el primer paso. Y estar presente en las redes sociales es el siguiente.

5 em + eb Manejando la marca digitalmente Contar con su página web es el primer paso. Y estar presente en las redes sociales es el siguiente.

6 em + eb Manejando la marca digitalmente Desarrollar sitios web funcionales, además de estéticos y navegables es nuestro trabajo. Y hablando en términos económicos, la inversión para iniciar el manejo de su marca digitalmente presenta las siguientes opciones. Sitio web básico $ 1,400 USD (incluye página facebook básica) Sitio web intermedio $ 2,400 USD (Bases de datos, mailing e integración con facebook) Sitios web avanzados $ Cotización (Acorde a las necesidades específicas del cliente). Nota: Los sitios básico e intermedio, se desarrollan utilizando la tecnología de WordPress y aprovechando diseños predefinidos que se adaptan o utilizan al 100% de acuerdo a la propuesta de diseño ofrecida.

7 em + eb Promocionando la marca digitalmente El manejo de la información del producto o servicio de una marca en las redes sociales es primordial. La marca de un producto o servicio con el tiempo genera una personalidad y como tal, las redes sociales permiten hablar de esta para bien o para mal. El manejo adecuado de la presencia de la marca en las redes sociales es vital y la promoción para darle a conocer en estas básico.

8 em + eb Promocionando la marca digitalmente El esfuerzo de Ads en redes sociales.

9 em + eb Promocionando la marca digitalmente El esfuerzo de Ads en redes sociales.

10 em + eb Promocionando la marca digitalmente Con la presencia en los medios digitales, la forma de manejar las campañas ha cambiado. Ya que estas pueden necesitar ser modificadas de una semana a la otra o incluso al siguiente día. Los honorarios por el servicio de desarrollo de campañas en medios digitales y su correspondiente seguimiento es como sigue. Campaña básica $ 1,800 USD + 25% (Hasta 4 anuncios en facebook ) Campaña intermedia $ 3,800 USD + 15% (Hasta 10 Anuncios para facebook, google y twitter) Campaña avanzada $ Cotización (Acorde a las necesidades específicas del cliente). Nota: Cuando una campaña esta en circulación y es necesario ajustarla, el monto de la inversión incluye la modificación de todos los anuncios de acuerdo a las necesidades que surjan. Los costos no incluyen pagos por imágenes con derechos de autor.

11 SEO Posicionando la marca digitalmente Como en la vida real, lo importante no es siempre lo que dices, es cómo lo dices. En CRM-Promociones tenemos la experiencia para lograr con certeza que el contenido que estas generando en tu sitio web aparezca (indexado) en los motores de búsqueda (google, yahoo, bing, etc) cuando los usuarios realizan una búsqueda sobre algún tema, persona o artículo en particular. Permítenos ayudarte a ser encontrado en el amplio mundo del Internet.

12 SEO Posicionando la marca digitalmente Así es como te encuentran en internet.

13 SEO Posicionando la marca digitalmente El posicionamiento de un sitio web se basa primordialmente en el manejo adecuado de su contenido. Y nuestro servicio de Search Engine Optimization (SEO). Le permite ir adecuando su procesos de generación de contenido para lograr el posicionamiento adecuado. Los honorarios por el servicio de SEO es como sigue. SEO básico $ 980 USD (Plan 3 meses) SEO anual $ 3,900 USD (Plan 12 meses) Nota: El servicio no incluye la re-edición de contenidos o re-programación completa de sitios web para cumplir con los requerimientos de los motores de búsqueda.

14 FLA La experiencia del cliente con tu marca El desarrollo de aplicaciones de entretenimiento que permitan a tu consumidor mantener un contacto constante con tu marca, es lo que permite generar una experiencia gratificante en este mientras mantiene un contacto con lo que es la marca. FLA básico $ 1,480 USD (Juego simple, sin interacción) FLA interactivo $ 3,880 USD (Juego con interacción, registro de usuarios y control de puntuación) Nota: Algunos desarrollos requieren ilustraciones o desarrollos 3D cuyo costo no viene incluido en la cotización.

15 FLA La experiencia del cliente con tu marca

16 FLA La experiencia del cliente con tu marca

17 FLA La experiencia del cliente con tu marca

18 FLA La experiencia del cliente con tu marca

19 Móvil MKT Acercándote a tus clientes El servicio de mensajes cortos o SMS (Short Message Service) es un servicio disponible en los teléfonos móviles que permite la recepción de mensajes cortos. Debido a que los mensajes SMS son recibidos directamente por el destinatario, los convierte en un medio de comunicación muy personal. Muchos ya los están utilizando como el mejor medio para comunicarse con una comunidad para invitar a eventos, dar avisos, enviar alarmas, coordinar evacuaciones, confirmar transacciones bancarias, enviar confirmaciones de compra y muchas cosas más.

20 Móvil MKT Acercándote a tus clientes

21 Móvil MKT Acercándote a tus clientes Nuestro sistema para envío programado de mensajes trabaja en la modalidad de ASP (Application Service Provider). De esta forma el usuario paga una mensualidad por el sistema (Aplicación) y el costo implícito de enviar cada mensaje de texto (SMS). Los costos correspondientes son. SMS básico $ 980 USD USD SMS (Plan 3 meses) SMS anual $ 3,900 USD USD SMS (Plan 12 meses) Nota: La cobertura para envió de mensajes es Telcel y Movistar. El usuario final debe inscribirse al servicio (autorizar la recepción de mensajes) al enviar un mensaje sin costo a un número corto específico. Servicio no útil para envío masivo de publicidad.

22 En conclusión Somos CRM Promociones En CRM Promociones somos un equipo dinámico que ofrecemos soluciones a tus necesidades de emarketing + ebranding. Cuéntanos la necesidad o el reto de tu marca y juntos encontremos una solución a la misma. Carlos Fernando HERNANDEZ Consultor

23 Contáctanos! t: +52 (667) t: +52 (667) t: + 1 (619) ventas@crm-promociones.com Santa Lourdes #3187 Fracc. Country del Río Culiacán, Sin., México.

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO

PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO Diseño Gráfico y Desarrollo Web PROPUESTA DE DESARROLLO DE SITIO WEB AVANZADO 2014 Tel: 66460338-55114997. 12 avenida 2-76 Z.13 Email: info@teknigt.com www.teknigt.com Contenido del paquete de sitio web

Más detalles

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039

Brochure de Servicios. www.agenciamk.com T. 364-7044 N. 833*2039 Brochure de Servicios Brochure > La Agencia Diseño Web, Redes Sociales y Publicidad Online Hola, somos Agenciamk.com, una agencia especializada en temas relacionados a Web 2.0, Redes Sociales y Publicidad

Más detalles

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing

Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Conoce el mundo de los negocios por internet. Cómo estructurar, implementar y aprovechar las estrategias de e-marketing Preguntas frecuentes 1 Cómo puedo tener mi propia página web? El eje central de toda

Más detalles

MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA

MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA MARKETING DIGITAL CÓMO COLOCAR A TU NEGOCIO EN LA MIRA Los hábitos de las personas han cambiado, la forma de hacer marketing y publicidad se ha tenido que adaptar a estos cambios. 1.- CÓMO BENEFICIA EL

Más detalles

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto

01:LA FACTORÍA PROFESIONALIDAD EXPERIENCIA EVOLUCIÓN. Solicita un presupuesto para tu proyecto 01:LA FACTORÍA FactoríaBIZ ofrece a empresas y emprendedores nuestra experiencia de más de 10 años en el desarrollo de negocios en Internet. Nuestro equipo formado por especialistas en diseño y programación

Más detalles

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como:

SOCIAL MEDIA. Mediante la implementación de una estrategia de comunicación a través de las redes sociales se obtienen beneficios como: Digital Marketing Los directivos de marcas conocen las oportunidades que la aplicación de una estrategia digital a su plan de marketing ofrece para que los consumidores potenciales se involucren con las

Más detalles

Catalogo de productos

Catalogo de productos Catalogo de productos Quiénes somos? Hidrasistemas es una empresa creada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en tres aspectos importantes tales como: el diseño de páginas web, administración

Más detalles

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES?

Marketing O Mercadotecnia Online. El Problema? Que su Pagina No Siga en un Desierto... Marketing O Mercadotecnia Online QUE ES? No Hay Visitantes en su Sitio No Genera Trafico con su Contenido Su Pagina se encuentra estática. No Genera ganancias su Pagina Web Su Pagina Se encuentra Desactualizada No se encuentra en los Buscadores

Más detalles

RD tecnologías y. servicios S.A.C. www.rdservicios.com

RD tecnologías y. servicios S.A.C. www.rdservicios.com tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com RD es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para

Más detalles

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red.

e-commerce, es hacer comercio utilizando la red. Es el acto de comprar y vender en y por medio de la red. Comercio electrónico. (e-commerce) Las empresas que ya están utilizando la red para hacer comercio ven como están cambiando las relaciones de la empresa con sus clientes, sus empleados, sus colaboradores

Más detalles

CURSO DE MARKETING ONLINE

CURSO DE MARKETING ONLINE CURSO DE MARKETING ONLINE Índice 1. PRESENTACIÓN DEL CURSO... 3 2. QUÉ CONSEGUIRAS CON EL CURSO... 4 3.- A QUIEN VA DESTINADO ESTE CURSO...5 4. COMO SE DESARROLLARÁ EL CURSO... 6 5. QUÉ VAS A APRENDER...

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México

www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México www.paradigmacero.com +52 (55) 4737 3434 4737 7012 México Introducción Un paradigma es un patrón o un modelo. Una serie de reglas que establecen límites. Un paradigma no deja ver más allá de lo que está

Más detalles

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable.

Mediante el Panel de control gestionar todo el servicio es muy sencillo, su interfaz y diseño son muy amigables y es totalmente autoadministrable. HOSTING Este servicio le permite alojar su sitio o aplicación web, colocando www.sudominio.com y obtener cuentas de correo con dominio propio (ej: info@suempresa.com). Mediante el Panel de control gestionar

Más detalles

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing

Como usar SMS para realizar campañas de Marketing Como usar SMS para realizar campañas de Marketing El SMS Marketing funcional La penetración de los smartphones ha superado ya el 56% en España. La expansión del mundo móvil está garantizada con el continuo

Más detalles

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas.

(Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Fundada en 1988 y con capital 100% español, CESTEL (Centro Español de Servicios Telemáticos, S.A.) ha estado siempre a la vanguardia de los avances tecnológicos importantes de las últimas décadas. Somos

Más detalles

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER

MÁSTER EN COMMUNITY MANAGER Objetivos En un año, nuestros alumnos serán acreditados con el Diploma de Master Profesional en Community Manager, teniendo Conocimientos, Capacidades y Aptitudes: Desempeñar todas las funciones y Aplicaciones

Más detalles

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN

DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN A G E N C I A D I G I T A L DISEÑO MARKETING COMUNICACIÓN Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Budamail nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo

Más detalles

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee.

Al ser autoadministrable no tienes limitaciones de contenido ni artículos, dado que usted puede agregar y quitar información cuando lo desee. Web Corporativa Sitio web con administración de contenido 100% personalizado Nuestro Plan Web Corporativa, le ofrece un sitio web con todo lo necesario para tener presencia efectiva en internet y ofrecer

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Nuestro equipo de trabajo:

Nuestro equipo de trabajo: Nuestro equipo de trabajo: Para el desarrollo de un sitio web se necesita más que un buen diseño, o una buena programación un trabajo de varios profesionales. DISEÑO Creatividad en todo lo que hacemos,

Más detalles

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil?

Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Por qué deberías adaptar tu página web a la navegación móvil? Adaptación de páginas web a dispositivos móviles, una realidad. Hoy en día, la variedad de dispositivos móviles existentes en el mercado ha

Más detalles

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO

CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO CURSO: COMMUNITY MANAGER NIVEL BÁSICO INTRODUCCIÓN Intelectiva ha desarrollado este curso para formar a profesionales en un nuevo perfil cada vez más demandado: el Community Manager o Social Media Manager

Más detalles

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios

Cánepa Consultores. Soluciones simples a la complejidad. Servicios Servicios PRESENTACIÓN De nuestra mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a usted para presentarnos con nuestro nombre comercial Cánepa Consultores, representando a la firma Canepa Castillo Consultores

Más detalles

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web.

También comparten un segmento importante, los motores de búsqueda proveídos por estos, a diferentes sitios Web. Las principales diferencias entre SEO y SEM en los motores de búsqueda Este documento está dirigido a personas con un nivel intermedio de conocimiento en el área del mercadeo digital y busca dar una visión

Más detalles

SMS y los centros educativos

SMS y los centros educativos SMS y los centros educativos Por qué elegir SMS? Sabías que las tecnologías de la telefonía móvil pueden representar un valioso apoyo en los procesos de comunicación en centros educativos. Una buena comunicación

Más detalles

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS

INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN BANNER PUBLICITARIOS Dossier publicitario 2013 INDICE 1 PRESENTACIÓN DEL PORTAL PSICOLOGOSESPAÑA.COM 2 PRECIOS Y EJEMPLOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS 3 PLANO SITUACIÓN PUBLICITARIOS 4 CONDICIONES DE CONTRATACIÓN 5 CONTACTO Presentación

Más detalles

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES?

QUE ES COMLINE MENSAJES? QUE TIPO DE MENSAJES PROCESA COMLINE MENSAJES? QUE ES COMLINE MENSAJES? Comline Mensajes es una plataforma flexible, ágil y oportuna, que permite el envío MASIVO de MENSAJES DE TEXTO (SMS). Comline Mensajes integra su tecnología a los centros de recepción

Más detalles

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA QUÉ ES MADRIDNYC? La misión de MadridNYC es proporcionar a sus clientes servicios y soluciones de alta innovación tecnológica de forma dinámica y creativa través de la asistencia

Más detalles

www.mensamania.es Pag. 1

www.mensamania.es Pag. 1 www.mensamania.es Pag. 1 Envíe mensajes cortos a móviles (SMS), con nuestra aplicación de mensajería, de forma rápida, sencilla y económica. Debido a que los mensajes SMS son recibidos prácticamente de

Más detalles

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA

SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S Y PROFESIONISTAS LEÓN, GUANAJUATO PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA NALLELY GARCÍA SOLUCIONES INTEGRALES DE MARKETING WEB PARA EMPRESAS, PyME S

Más detalles

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas

AGENCIA DE PUBLICIDAD. mueven las ideas AGENCIA DE PUBLICIDAD n os mueven las ideas ENTREGA QUE NOS MUEVE? CON NUESTROS CLIENTES Y SUS CAUSAS. Buscamos la excelencia en el servicio para nuestros clientes, son la razón de ser de nuestra empresa.

Más detalles

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com

AHORRACOM SOLUCIONES AVANZADAS S.L. Avda. de la Industria 13, Oficina 25. 28108 Alcobendas, Madrid. www.ahorracom.com PAGTE Plan de Ahorro y Gestión de Telecomunicaciones para Empresas En Ahorracom nos ponemos de su parte. Por eso nos interesa que usted, nuestro cliente, esté al tanto de todos los procesos que llevamos

Más detalles

1 Quiénes somos? 2 Comencemos

1 Quiénes somos? 2 Comencemos 1 Quiénes somos? 2 Comencemos 2.1. Boletín Semanal 2.2. Presencia en internet 2.3. Perfiles vs Página web 3 Servicios 3.1. Diseño y Desarrollo web 3.2. Responsive web design 3.3. Tienda online 3.4. Aplicaiones

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076

Sistema online 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! www.fimn.org Número de PAC: 58076 FACTURA' INTELIGENTE' Tu Aliado en Negocios de Éxito Sistema online 2013 www.fimn.org Número de PAC: 58076 Quienes somos? Factura Inteligente Tu Aliado en Negocios de Éxito, Hoy por hoy somos el PAC (Proveedor

Más detalles

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información

Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Principios de Privacidad y Confidencialidad de la Información Con el objetivo de mantener nuestro permanente liderazgo en la protección de la privacidad del cliente, Manufacturera 3M S.A de C.V está activamente

Más detalles

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

// Por qué Mercadotecnia para tu empresa? Hola! Es un gusto para nosotros presentarnos con nuestra propuesta de valor y soluciones en Mercadotecnia y Publicidad para tu idea, negocio o empresa. // Bienvenido! // Por qué Mercadotecnia para tu empresa?

Más detalles

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO

FORMACIÓN HI-WEB! INTRODUCCIÓN AL SEO PÍLDORA INFORMATIVA PTC Cartuja 93 Leonardo Da Vinci, 18 (edif. Marie Curie), 5º Mód. 5 41092 SEVILLA Teléfono: (+34) 954 239 603 E-mail: info@hi-web.es 2013 INTRODUCCIÓN AL SEO Hoy día la palabra SEO

Más detalles

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado.

Dsdisenoweb.com. sistema de marketing integrado. Dsdisenoweb.com sistema de marketing integrado. Contamos con 3 sistemas de marketing online, cada uno de ellos tiene sus fuertes pero usándolos juntos con nuestras implementación los resultados son excelentes!.

Más detalles

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis

S M Web Creativa. Calidad, Rapidez y Precios de Crisis Calidad, Rapidez y Precios de Crisis JSM es un estudio de creación de sitios web y diseño gráfico, cuyo principal objetivo es ofrecer soluciones a empresas y particulares que necesitan tener o mejorar

Más detalles

Agencia Publicidad en Internet

Agencia Publicidad en Internet Agencia Publicidad en Internet MEDIA KIT MKT Portafolio De Servicios Agencia de Publicidad en Internet. Media Kit Promotional DISEÑO DE WEBSITE Toda empresa necesita un Website. Este permite integrar y

Más detalles

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital

Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital Cómo aumentar sus ventas con el Marketing Digital Daniel Gutiérrez Fundador / Director Creativo Manimator Agencia Digital El impacto de las nuevas tecnologías nos da oportunidades que antes no hubiéramos

Más detalles

Curso de HTML5 y CSS3

Curso de HTML5 y CSS3 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 1 1 Todos los Derechos Reservados Global Mentoring Experiencia y Conocimiento para tu Vida 2 2 HTML sin duda, definió

Más detalles

web desarrollo martes 24 de enero de 2012

web desarrollo martes 24 de enero de 2012 web desarrollo qué desarrollo de sitios web ofrecemos... Gracias a nuestros años de experiencia ofreciendo servicios TIC, hemos preparado servicios de desarrollo Web pensando en el tamaño de su empresa,

Más detalles

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a

Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a W3 INTERACTIVA Somos una empresa de tecnología y diseño gráfico dedicada a satisfacer las necesidades de comunicación, expansión, posicionamiento y crecimiento de nuestros clientes. Mediante un servicio

Más detalles

Presentación de servicios 2011

Presentación de servicios 2011 Presentación de servicios 2011 Novedades muy interesantes y prácticas! Aprovecha tu inversión en Google Adwords, no inviertas más, invierte mejor. Posiciónate en los resultados naturales de Google, de

Más detalles

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente.

Palabras clave: Taragüí. Redes sociales. Facebook. Twitter. Página web. Atención al cliente. Palabras clave: Taragüí Redes sociales Facebook Twitter Página web Atención al cliente. 1 Resumen En los últimos años, ha habido cambios en varias dimensiones, pero una de las más importantes es la que

Más detalles

Servicio de Email Marketing

Servicio de Email Marketing Servicio de Email Marketing Cuando hablamos de Email marketing, es un envío Masivo de correos con permisos realizado por herramientas tecnológicas de correo electrónico, mediante el cual su anuncio estará

Más detalles

Cómo ser una empresa 2.0

Cómo ser una empresa 2.0 Cómo ser una empresa 2.0 Servicios de comunicación y marketing digital para empresas: blog y redes sociales www.digital1 04.com Visibilidad. Entre los usuarios de las redes y ante cualquiera que utilice

Más detalles

marketing online www.intensites.com

marketing online www.intensites.com marketing online www.intensites.com 00. Indice Quienes somos. Posiciónate ió en Internet. t Como trabajamos. Servicios. Referencias 01. Quienes somos Somos una empresa de marketing online, que persigue

Más detalles

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento.

Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. Mejora del posicionamiento de mi negocio en buscadores para comercio o actividades de entretenimiento. 1 2 El posicionamiento del comercio, del marketing al márketing online 3 INTERNET EN ESPAÑA 4 En Europa

Más detalles

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter

Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Universidad de Carabobo Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología Departamento de Computación Informe Final de Pasantías: Desarrollo de un Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) en CodeIgniter Autor:

Más detalles

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN

GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN GUÍA RED SOCIAL LINKEDIN Cómo sacarle el máximo partido a Linkedin para crecer profesionalmente Linkedin, es una de las redes profesionales más potentes del mundo Qué es una Linkedin Linkedin, es una de

Más detalles

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS

Importancia de los dispositivos móviles y su uso en la USS Lilia R. Adrianzén Llamo, Directora de Tecnologías de la Información Universidad señor de SIPAN dt@uss.edu.pe 1 Resumen ejecutivo Desde hace unos años atrás vemos que los dispositivos móviles juegan un

Más detalles

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0.

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN. Marketing tradicional y marketing 2.0. Marketing tradicional y marketing 2.0. Las redes sociales están rompiendo el tradicional concepto de marketing. Así, se está produciendo una auténtica REVOLUCIÓN, en el más amplio sentido de dicha acepción.

Más detalles

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL. Los Secretos del Exito. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Curso Presencial: MARKETING DIGITAL Los Secretos del Exito Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Curso Intensivo de 8 Horas ( 1 Día ) Marketing Digital: Secretos del Exito 1 Sesión

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

Mi estrategia on-line se basa en mi web

Mi estrategia on-line se basa en mi web Mi estrategia on-line se basa en mi web 1 Si no estás en internet, NO existes Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor

Más detalles

Estrategia Integral de Mercadeo Digital

Estrategia Integral de Mercadeo Digital Estrategia Integral de Mercadeo Digital De la Página Web a la Presencia en Internet Muestra información de una empresa 1. Sitio interactivo con los visitantes. Fideliza 2. Atención de Redes Sociales. Conecta

Más detalles

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de

En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de SERVICIOS ACOCEX En Acocex somos conscientes de que nuestro mayor valor son nuestros consultores. Es por eso que hemos diseñado una web profesional con el fin de destacar toda tu valía como consultor.

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 450 horas. Modalidad Online Precio Antes: 660 ahora por sólo 420 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Durante los últimos años hemos tenido

Más detalles

Léeme Prepago Noviembre 2011

Léeme Prepago Noviembre 2011 Prepago Noviembre 2011 Internet. BlackBerry. Voz. 1 Internet Prepago desde $900 Día Semana Mes Comcel Día Semana Mes Paquete Mail $900 $4.500 $14.900 Paquete Chat Paquete Mail+Chat $900 $1.500 $4.500 $6.900

Más detalles

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS

+50 +550 PAÍSES CLIENTES AÑOS CAMPAÑAS ACTIVAS +7 +550 +6 +50 AÑOS CLIENTES PAÍSES CAMPAÑAS ACTIVAS Quiénes Somos 2 Por qué Elegirnos? En nuestra Agencia Digital Bigbuda nos especializamos en diseño, marketing y estrategias de comunicación, todo relacionado

Más detalles

Cyber - Vida Agosto 2011

Cyber - Vida Agosto 2011 Cyber - Vida Agosto 2011 8/10/2011 1 8/10/2011 2 CYBER VID@ @ El mundo está cambiando cada día y los hábitos y costumbres que las personas tenían en su vida cotidiana se están transformando por la incorporación

Más detalles

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice

Publicita tu web. Haz visible tu página. Índice Publicita tu web Haz visible tu página Índice 1. SEM: Publicidad en buscadores 2. Tus anuncios en Google AdWords 3. Campañas de Email Marketing Cómo canjear el cupón Google AdWords Consigue tu cupón para

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Por qué cambiarte a Movistar?

Por qué cambiarte a Movistar? Por qué cambiarte a Movistar? Ofrece a tus clientes la Portabilidad de su número de siempre a Movistar y muéstrales todos los beneficios de pertenecer a la mejor empresa de Telefonía Celular en México.

Más detalles

TEMA 5: COMUNICACIÓN.

TEMA 5: COMUNICACIÓN. 5.1. LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN La comunicación no es la clave del éxito, pero sí es un aspecto básico para alcanzarlo. La comunicación engloba: publicidad, relaciones públicas, imagen corporativa,

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas

Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Paquetes de Redes Sociales y SEO: Caracterí sticas Administración de Cuentas Cada uno de nuestros clientes tiene un administrador de cuentas especializado, disponible durante horario de oficina por teléfono,

Más detalles

Marketing Digital Dra. Karla Barajas Portas

Marketing Digital Dra. Karla Barajas Portas Marketing Digital Dra. Karla Barajas Portas Marketing Digital 28/08/2015 1 Tema 1: Introducción a la Mercadotecnia en Línea 2 3 Marketing de Permiso Consiste en intentar mantener una relación con nuestro

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS

PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN EMPRESARIAL Y DE NEGOCIOS QUIENES SOMOS QUE HACEMOS Y CUAL ES NUESTRO NEGOCIO Somos una Agencia de Publicidad con 5 años de creación, ubicada en la creciente ciudad de Rionegro, Oriente Antioqueño,

Más detalles

comprendiendo el comportamiento del consumidor hoy para la publicidad de mañana

comprendiendo el comportamiento del consumidor hoy para la publicidad de mañana comprendiendo el comportamiento del consumidor hoy para la publicidad de mañana Deberían recordarse más marcas online MARCAS SITIOS 8.192 Campañas publicitarias en una semana en todos los medios Q4a1 Qué

Más detalles

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software

CRM es una estrategia de negocios centrada en el cliente no es un software El CRM en tu empresa El CRM (Customer relationship management), es una estrategia que puede dar muchos frutos en las organizaciones. Para que esta estrategia funcione, debe estar apoyada por un sistema

Más detalles

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala:

Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: Para Distribuidores Claro Móvil De María del Pilar Suárez G. Asunto CONDICIONES EQUIPOS SMARTPHONE PREPAGO DICIEMBRE 2013 Por la compra de tu SMARTKIT Claro te regala: NUEVA CARGA PROMOCIONAL: En los meses

Más detalles

Marketing CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN. marketing online

Marketing CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN. marketing online Marketing (online) CURSO TALLER SEO POSICIONAMIENTO WEB PARA EMPRESAS PAU KLEIN EL PRESENTE DOCUMENTO SE ENTREGA COMO MATERIAL DE CONSULTA Y APOYO. TIENE DERECHOS DE AUTOR Y NO ESTÁ PERMITIDA SU PUBLICACIÓN

Más detalles

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción:

Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Métodos de Transferencia Acrílica. Del móvil al lienzo. Introducción: Nunca fue tan fácil como hoy en día enriquecer la experiencia de los usuarios de fotografía a través de la tecnología. Las personas

Más detalles

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad

Gadeira Web Diseño web a medida de alta calidad Gadeira Web Contenido Diseño sitio web. Hosting. Mantenimiento. Posicionamiento. Ad-Words. Mailing. NewsLetter. Catálogo de productos y precios C/ Cascos Azules de la Isla, 4-6ºB 11100 San Fernando Cádiz

Más detalles

Catálogo de servicios 2013 1 Quiénes somos? DGCmedia forma parte de CTPI Consultores Técnicos, Ingeniería y Producción SL, empresa especializada en hacer que sus clientes cumplan los estándares de calidad

Más detalles

Customer Connection Publicidad

Customer Connection Publicidad Customer Connection Publicidad Social Media Reviews Cómo pueden impactar las redes sociales a mi negocio? Twitter 10 % del trafico que se puede generar proviene de esta fuente. Facebook Pinterest Esta

Más detalles

tecnologías y servicios S.A.C.

tecnologías y servicios S.A.C. tecnologías y servicios S.A.C. www.rdservicios.com es una empresa digital enfocada en satisfacer y mejorar junto con nuestros clientes Tener presencia en Internet es una gran oportunidad tanto para personas

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

NECESITA MÁS CLIENTES?

NECESITA MÁS CLIENTES? NECESITA MÁS CLIENTES? TU PUBLICIDAD Y PROMOCIONES DEBEN LLEGAR A UN MAYOR NÚMERO DE PERSONAS la compra inteligente es un sistema de publicidad promoción de ventas e inteligencia de mercado integrado por

Más detalles

Carteles 2.0 LA TECNOLOGÍA MODIFICÓ EL PAISAJE DE LA PUBLICIDAD CALLEJERA; CUÁLES SON LAS NUEVAS PLATAFORMAS Y CÓMO APROVECHARLAS AL MÁXIMO

Carteles 2.0 LA TECNOLOGÍA MODIFICÓ EL PAISAJE DE LA PUBLICIDAD CALLEJERA; CUÁLES SON LAS NUEVAS PLATAFORMAS Y CÓMO APROVECHARLAS AL MÁXIMO 50 Carteles 2.0 LA TECNOLOGÍA MODIFICÓ EL PAISAJE DE LA PUBLICIDAD CALLEJERA; CUÁLES SON LAS NUEVAS PLATAFORMAS Y CÓMO APROVECHARLAS AL MÁXIMO La irrupción de la tecnología cambió el paradigma de la comunicación

Más detalles

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN

Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores No busques clientes, deja QUE TE ENCUENTREN Posicionamiento orgánico en buscadores Son evidentes los motivos por los que las empresas y negocios de internet utilizan

Más detalles

Ministerio de Salud de la Nación

Ministerio de Salud de la Nación Buenos Aires, 01 de julio de 2011 LICITACIÓN PÚBLICA ABREVIADA NACER2-114-CP-B. SOFTWARE DE TABLERO DE CONTROL Préstamo BIRF Nº 7409-AR Enmienda Nº 3 y Circular Aclaratoria Nº 1 De acuerdo a lo establecido

Más detalles

Empresas a las que está dirigido.

Empresas a las que está dirigido. Conoce el mejor sistema para el control y administración integral de servicios, dirigido a empresas en el área de asesoría, consultoría, capacitación y cursos. Incluye el módulo ServiNET CRM, el cual te

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv

Marketing Online. Pymerbi Sa De Cv Marketing Online Marketing Online Incrementando ventas mediante medios de comunicación en linea. En Las Redes Sociales más Importantes. -Te ayudamos hacer diseños para atraer clientes -Has promociones

Más detalles

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores?

Figura 84. Cuál es el programa indicado para vectorizar?, conoces otras herramientas de vectorización?, en qué aplicarías los vectores? Semanas 13 y 14 Empecemos! Bienvenidos a esta nueva experiencia! En las semanas anteriores aplicamos las competencias para trabajar con las herramientas de vectorización de imágenes y rotulación; esta

Más detalles

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen!

Quienes somos? Queremos hacer que las cosas realmente pasen! Por qué Nexus? Cuando hablamos de Nexus (Sig. Nexo), nos referimos a la combinación o relación de dos sucesos o entes para crear un significado solido. Somos una agencia de publicidad que presta sus servicios

Más detalles

Manual de Ayuda. Banamex Móvil

Manual de Ayuda. Banamex Móvil Banamex Móvil Página 1 Contenido» Mis productos» Solicitud Banamex Móvil» Confirmación de Banamex Móvil» Respuesta de Banamex Móvil» Operación rechazada 2 4 10 12 13 Página 2 Mis productos Qué encuentro

Más detalles

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL

PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL PILDORA INFORMATIVA PLAN DE MARKETING DIGITAL CÓMO POTENCIAR TU MARKETING Para obtener resultados en la estrategia de comercialización de un producto a través de la web es necesario contar con las herramientas

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

CALETO. Marketing Digital PROPUESTA DE REDES SOCIALES

CALETO. Marketing Digital PROPUESTA DE REDES SOCIALES PROPUESTA DE REDES SOCIALES ADMINISTRACION DE REDES SOCIALES Permitenos manejar tu estrategia de contenidos en REDES SOCIALES basada en la premisa de ofrecer algo de valor para tus clientes, para crear

Más detalles

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook.

PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER. Desafío Digital Diseño Web, Marketing www.desafiodigital.cl info@desafiodigital.cl Facebook. PLAN DE SOCIAL MEDIA COMMUNITY MANAGER Primeramente, debemos entender que ya no sólo contamos con clientes sumamente informados y exigentes, sino que además, con un nuevo tipo de consumidor, hiperconectado,

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles