AVISO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS FORMAS MIGRATORIAS FM1, FORMATO DE FILIACIÓN QUE DEBEN LLENAR LOS EXTRANJEROS PARA EL TRÁMITE DE EXPEDICIÓN DE FORMAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AVISO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS FORMAS MIGRATORIAS FM1, FORMATO DE FILIACIÓN QUE DEBEN LLENAR LOS EXTRANJEROS PARA EL TRÁMITE DE EXPEDICIÓN DE FORMAS"

Transcripción

1 AVISO POR EL QUE SE PUBLICAN LAS FORMAS MIGRATORIAS FM1, FORMATO DE FILIACIÓN QUE DEBEN LLENAR LOS EXTRANJEROS PARA EL TRÁMITE DE EXPEDICIÓN DE FORMAS MIGRATORIAS FM2 Y FM3, CON INSTRUCTIVO DE LLENADO; FM2 (DOCUMENTO MIGRATORIO DE INMIGRANTE); FM3 (DOCUMENTO MIGRATORIO DE NO INMIGRANTE); FME ROJA (FORMA MIGRATORIA ESTADÍSTICA PARA EXTRANJEROS), CON INSTRUCTIVO DE LLENADO; ASÍ COMO FME NEGRA (FORMA MIGRATORIA ESTADÍSTICA PARA MEXICANOS), CON INSTRUCTIVO DE LLENADO. D.O.F. 29 de junio de Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Instituto Nacional de Migración. Asunto: Aviso por el que se publican las formas migratorias FM1, Formato de Filiación que deben llenar los extranjeros para el trámite de expedición de formas migratorias FM2 y FM3, con instructivo de llenado; FM2 (Documento Migratorio de Inmigrante); FM3 (Documento Migratorio de No Inmigrante); FME Roja (Forma Migratoria Estadística para Extranjeros), con instructivo de llenado; así como FME Negra (Forma Migratoria Estadística para Mexicanos), con instructivo de llenado. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4o. de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo y con aprobación de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria de fechas 20 de marzo y 21 de julio de 2003, se publican las formas migratorias siguientes: FM1. Formato de filiación que deben llenar los extranjeros para el trámite de expedición de formas migratorias FM2 y FM3, con instructivo de llenado. FM2 (Documento Migratorio de Inmigrante). FM3 (Documento Migratorio de No Inmigrante). FME Roja (Forma Migratoria Estadística para Extranjeros), con instructivo de llenado. FME Negra (Forma Migratoria Estadística para Mexicanos), con instructivo de llenado.

2 Atentamente Sufragio Efectivo. No Reelección. México, Distrito Federal, a veintitrés de junio de dos mil cinco.- El Coordinador Jurídico del Instituto Nacional de Migración, Marino Castillo Vallejo.- Rúbrica. OBSERVE FORMATO EN LA SECCIÓN DE ANEXOS GRÁFICOS SECRETARIA DE GOBERNACION INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION INSTRUCTIVO DEL LLENADO DEL FORMATO FM1 La FM1 es un formato que debe llenar y presentar el extranjero como requisito para el trámite de Expedición de formas migratorias FM2 y FM3. La FM1 no permite al extranjero acreditar su legal estancia en México. Consulte el Manual de Trámites Migratorios para información detallada sobre: fundamento jurídico; requisitos a cubrir para este trámite; domicilios donde se puede realizar; tiempo de resolución; horarios de atención y pago de derechos, entre otros. El Manual se encuentra disponible para su consulta en la dirección de internet: y en todas las oficinas del Instituto Nacional de Migración. Para cualquier aclaración, duda o comentario con respecto a este trámite, sírvase llamar al Sistema de Atención Telefónica a la Ciudadanía-SACTEL a los teléfonos en el Distrito Federal y área metropolitana, del interior de la República sin costo para el usuario al o desde Estados Unidos, y Canadá al Para quejas y sugerencias, sírvase llamar al Órgano Interno de Control en el Instituto Nacional de Migración al teléfono y para mayor información marque el conmutador de las oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de México. El extranjero deberá firmar, y poner sus huellas en este documento en presencia del funcionario del Instituto Nacional de Migración ante el cual realiza el trámite. Las fotografías deben ser pegadas por el mismo funcionario. Se requieren fotografías tipo filiación (tamaño 4x4 cm.) tres de frente y dos del perfil derecho de la cara, (2.5 cm de la barbilla al nacimiento del cabello), fondo blanco, con la frente y las orejas descubiertas, sin aretes y sin anteojos. No se aceptan fotografías instantáneas. Datos personales: 1. Primer Apellido. Debe anotarse el primer apellido del extranjero tal y como parece en su pasaporte. 2. Segundo Apellido. Si el extranjero lo usa, debe anotarse el segundo apellido, tal y como parece en su pasaporte.

3 3. Nombre. Nombre o nombres de pila del extranjero. 4. Fecha de nacimiento. Anotar la fecha en que nació el extranjero, en el formato dd/mm/aaaa. 5. Lugar de nacimiento. Especificar claramente la ciudad, el estado y el país donde nació el extranjero Ciudad 5.2. Estado 5.3. País 6. Nacionalidad actual. Nacionalidad que ostenta actualmente el extranjero. 7. Idioma de Origen. Idioma que habla de origen el extranjero. 8. Otros idiomas. Especificar cada uno de los idiomas que habla. 9. Sexo. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: 9.1. Femenino 9.2. Masculino 10. Estado civil. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente Soltero Casado 11. Los que hayan marcado la opción [Soltero] deben marcar o cruzar el cuadro que corresponda a su situación: Viudo Divorciado Unión libre Menor 12. Religión. Anotar el culto religioso que profesa el extranjero. 13. Lugar y país donde reside. Anotar el nombre del país y el nombre de la ciudad en donde el extranjero tiene su residencia.

4 14. Lugar y País de Procedencia. Anotar los nombres del país y la ciudad del cual procede el extranjero, antes de internarse a México. 15. Profesión o Escolaridad máxima. Anotar la profesión o el grado máximo de escolaridad. 16. Ocupación principal. Anotar cuál es la principal actividad que realiza el extranjero en su lugar de residencia. 17. Sabe leer y escribir? Sí No Media Filiación: 18. Estatura. Anotar la estatura en metros y centímetros. 19. Edad. Anotar años cumplidos. 20. Complexión Física. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Delgada Mediana Robusta 21. Tez. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Blanca Morena clara Morena Color 22. Pelo. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Negro Rojo Castaño oscuro Castaño claro

5 22.5. Entrecano Cano Albino Rubio Teñido 23. Frente. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Angosta Mediana Amplia 24. Cejas. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Escasas Pobladas Depiladas 25. Ojos. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Cafés Negros Azules Verdes Grises 26. Nariz. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Cóncava Convexa Recta Ancha

6 27. Boca. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Pequeña Grande Mediana 28. Mentón. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Oval Redondo Cuadrado 29. Bigote. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Escaso Poblado Recortado No usa 30. Barba. Marcar o cruzar el cuadro correspondiente: Escasa Poblada Recortada No usa 31. Señas particulares. Anotar alguna característica física peculiar que permita identificar al extranjero. Datos domiciliarios: 32. Domicilio particular en la República Mexicana. Anotar el domicilio completo (calle y número, colonia, ciudad y estado) del extranjero en México. 33. Nombre del empleador, empresa o institución pública, paraestatal o privada, donde desempeñará sus actividades lucrativas o no, en la República Mexicana Domicilio empresa. Anotar el domicilio completo (calle y número, colonia, ciudad y estado) de la empresa o institución donde labora el extranjero en México.

7 34. Motivo del traslado a la República Mexicana. Anotar los términos a que quedó sujeta la internación y estancia, tal y como dice el oficio de autorización correspondiente. Referencias personales: 35. Padre. Anotar el nombre y apellidos completos del padre del extranjero: Nombre Nacionalidad Vive? Marcar o cruzar la opción que corresponda. 36. Madre. Anotar el nombre y apellidos completos de la madre del extranjero: Nombre Nacionalidad Vive? Marcar o cruzar la opción que corresponda. 37. Cónyuge. Anotar el nombre y apellidos completos del cónyuge del extranjero: Nombre Nacionalidad Vive? Marcar o cruzar la opción que corresponda. 38. En caso de divorcio, nombre de la personas con quien se tuvo el vínculo matrimonial. Anotar el nombre y apellidos completos: Nombre Nacionalidad Vive? Marcar o cruzar la opción que corresponda. 39. Personas que pueden dar referencias respecto al extranjero en la República Mexicana: Nombre Domicilio Parentesco 40. Firma del declarante. En caso de ser menor de edad o estar sujeto a interdicción, firmará el padre o tutor.

8 40.1. Lugar por el que se interna al país Fecha en que se interna al país. Para Uso Oficial Los campos señalados para USO OFICIAL sólo pueden ser llenados por la autoridad migratoria. Número de Registro Nacional de Extranjeros (RNE). Nombre completo del extranjero Número de Control REVERSO DE LA FM1 41. Pasaporte No. Anotar el número de folio del pasaporte del extranjero. 42. Expedido por. Anotar el nombre de la autoridad que emitió el pasaporte. 43. Fecha de expedición. Anotar la fecha en que fue expedido el pasaporte. 44. Fecha de vencimiento. Anotar la fecha de vencimiento del pasaporte. 45. Visa No. Anotar el número de la visa consular que aparece en el pasaporte. 46. Expedida por. Anotar el nombre de la autoridad que emitió la visa. 47. Fecha de expedición. Anotar la fecha en que fue expedida la visa. 48. Fecha de vencimiento. Anotar la fecha de vencimiento de la visa. 49. Oficio No. Anotar el número de folio del oficio mediante el cual la Secretaría de Gobernación emite la autorización a favor del extranjero. 50. Expedido por. Anotar el nombre de la oficina del INM que emitió la autorización. 51. Fecha. Anotar la fecha de expedición del oficio de autorización. 52. Recibo Oficial. Anotar el número de recibo oficial con el cual se hizo el pago de derechos. 53. Monto. Anotar el monto o cantidad del pago de derechos fiscales. 54. Expedido por. Marcar o cruzar la opción que corresponda: Caja recaudadora Oficina Federal de Hacienda 55. Fecha. Anotar la fecha de expedición del recibo de pago.

9 56. Calidad Migratoria. Anotar la calidad migratoria autorizada al extranjero. 57. Fundamento en la Ley General de Población. Anotar el artículo y fracción de la Ley General de Población que fundamenta la calidad migratoria. 58. Forma Migratoria. Anotar el tipo (FM2 o FM3) y número de folio de la forma migratoria que se expide al extranjero. 59. Calidad migratoria anterior. Anotar la calidad migratoria que ostentaba el extranjero. 60. Fundamento en la Ley General de Población. Anotar el artículo y fracción de la Ley General de Población que fundamenta la anterior calidad migratoria. 61. Fecha de internación con esta calidad. Anotar la fecha en que el extranjero se internó al país con la anterior calidad migratoria. Para Uso Oficial El resto de los datos de la FM1 son para USO OFICIAL, por lo que sólo pueden ser llenados por la autoridad migratoria: Sello de la Oficina expedidora. Firma del Funcionario de la SRE Firma del Funcionario de la SG Cambio de Domicilio Cambios de Entidad o empleador Público, Paraestatal o Privado donde realiza sus actividades actualmente. Cambios de Estado Civil Cambios de Nacionalidad Refrendos, Prórrogas o revalidaciones Otorgamiento de Calidad de Inmigrado: número de oficio, fecha y limitaciones Inversiones y Autorizaciones Cancelación de documento: motivos y observaciones OBSERVE FORMATO EN LA SECCIÓN DE ANEXOS GRÁFICOS SECRETARIA DE GOBERNACION INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA FORMA FME PARA EXTRANJEROS (ROJA) Importante: Este documento y su expedición son gratuitos.

10 El llenado y la entrega de este documento son sólo para fines estadísticos. El llenado y la entrega de este documento son obligatorios para todos los extranjeros que entran o salen del territorio nacional, con excepción de aquellos que se internan como Turistas o Transmigrantes, así como los Visitantes personas de negocios documentados con forma migratoria diferente a la FM3. En caso de que el viajero extranjero extravíe la copia sellada a la entrada, podrá obtener y llenar un nuevo formato para entregarlo a la salida. En caso de que el viajero extranjero residente en México extravíe la copia sellada a la salida, podrá obtener y llenar un nuevo formato para entregarlo a su regreso. El viajero deberá verificar que la información que se solicita está totalmente cubierta, utilizando máquina de escribir o letra de molde. Instructivo de llenado de la forma FME para extranjeros (roja) 1. Primer apellido: Debe anotarse el primer apellido del extranjero tal y como parece en su pasaporte. 2. Segundo apellido: Si el extranjero lo usa, debe anotarse el segundo apellido, tal y como parece en su pasaporte. 3. Nombre: Nombre o nombres de pila del extranjero. 4. Lugar de procedencia: Se anotará la ciudad y el país de donde procede. 5. Sexo: Marcar o tachar el cuadro que corresponda al sexo del extranjero: 5.1. Femenino 5.2. Masculino 6. Lugar y fecha de nacimiento: Especificar claramente la ciudad y el país donde nació el extranjero, así como su fecha de nacimiento. 7. Nacionalidad actual: Anotar la nacionalidad que ostenta actualmente el extranjero. 8. Medio de transporte: Anotar cuál es el medio de transporte utilizado para realizar el viaje. 9. Forma Migratoria: Marcar o tachar el cuadro correspondiente a la forma migratoria que porta el extranjero: 9.1. FM FM Otra 10. Número de pasaporte: Debe anotar el número de folio del pasaporte del extranjero. 11. Número de documento migratorio. Anotar el número de folio que aparece en la forma migratoria.

11 12. Número de expediente: Si lo conoce, el extranjero debe anotar el número de su expediente migratorio (aparece en las formas FM2 y FM3). 13. Acompañantes: Marcar o tachar la opción que corresponda: Si viaja solo Si viaja con familiares Si viaja con familiares, anotar el número de personas que lo acompañan 14. Domicilio particular en la República Mexicana: Anotar el domicilio que tendrá extranjero en México, indicando lo siguiente: Calle, número y colonia Ciudad Estado Teléfono 15. Nombre de la empresa o institución donde realiza sus actividades: Se anotará el nombre de la empresa o institución, en donde desempeñará sus funciones. 16. Domicilio: Se anotará el domicilio completo de la empresa o institución: Calle, número y colonia Ciudad Estado Teléfono 17. Actividad autorizada: Debe anotar la actividad que el Instituto Nacional de Migración le autorizó desarrollar en México. 18. Firma del extranjero. SECRETARIA DE GOBERNACION INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION INSTRUCTIVO DE LLENADO DE LA FORMA FME PARA MEXICANOS (NEGRA) Importante Este documento y su expedición son gratuitos. El llenado y la entrega de este documento son sólo para fines estadísticos. El llenado y la entrega de este documento son obligatorios para todos los mexicanos que entran o salen del territorio nacional.

12 En caso de que el viajero nacional residente en el extranjero extravíe la copia sellada a la entrada, podrá obtener y llenar un nuevo formato para entregarlo a la salida. En caso de que el viajero nacional que sale de México extravíe la copia sellada a la salida, podrá obtener y llenar un nuevo formato para entregarlo a su regreso. El viajero deberá verificar que la información que se solicita está totalmente cubierta, utilizando máquina de escribir o letra de molde. 1. Primer apellido: Debe anotarse el primer apellido del mexicano tal y como parece en su pasaporte. 2. Segundo apellido: Debe anotarse el segundo apellido del mexicano tal y como parece en su pasaporte. 3. Nombre: Nombre o nombres de pila del mexicano. 4. Sexo: Marcar o tachar el cuadro que corresponda al sexo del mexicano: 4.1. Femenino 4.2. Masculino 5. Lugar y fecha de nacimiento: Especificar claramente la ciudad y el país donde nació la persona que se documenta, así como su fecha de nacimiento. 6. Ocupación: Debe especificar cuál es su actividad principal. 7. Motivo del viaje: Marcar o tachar el cuadro que corresponda a la causa principal que motiva el viaje: 7.1. Negocios 7.2. Estudios 7.3. Paseo 7.4. Otro 8. Destino principal en México o en el extranjero: Indicar el lugar y país al que se dirige o en el que permanecerá por más tiempo.

13 9. Medio de transporte: Anotar cuál es el medio de transporte que utilizó para su traslado. 10. Firma del extranjero.

DOF: 03/03/2010 CIRCULAR

DOF: 03/03/2010 CIRCULAR DOF: 03/03/2010 CIRCULAR por la que se dan a conocer el Formato Básico y las Formas Migratorias para Extranjeros No Inmigrantes, Inmigrantes, Inmigrados, No Inmigrantes Visitantes Trabajadores Fronterizos

Más detalles

GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA

GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA GUÍA PARA INGRESAR TRÁMITE MIGRATORIO AL AMPARO DEL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA PRESENTACIÓN 2 La presente Guía del Programa Temporal de Regularización Migratoria (PTRM), tiene como

Más detalles

Qué necesito para renovar mi FM3 o FM2? (Nueva Ley de Migración)

Qué necesito para renovar mi FM3 o FM2? (Nueva Ley de Migración) En trámites migratorios, proporcionamos un servicio eficaz y rápido en la renovación de formas migratorias FM2 o FM3. Sin embargo es importante que nuestros clientes recuerden que derivado de las modificaciones

Más detalles

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS SECRETARÍA DE LA CONTRALORÍA GENERAL Subsecretaría de Desarrollo Administrativo y Tecnológico SECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINACIÓN GENERAL DE REGISTRO, CERTIFICACIÓN Y SERVICIOS A PROFESIONISTAS

Más detalles

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Referencia Homoclave del formato FF-INM-002 Fecha de publicación en el DOF 30/07/2015 Pieza: 0000002296232 Fecha de solicitud del trámite: 17/09/2013

Más detalles

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA

SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA Jueves 12 de junio de 2003 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) SEGUNDA SECCION SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO por el que se dan a conocer diversas disposiciones en materia de los programas de promoción sectorial

Más detalles

R.F.C. (Opcional) TELEFONO (Opcional) FAX (Opcional)

R.F.C. (Opcional) TELEFONO (Opcional) FAX (Opcional) AVISO MEDIANTE EL CUAL SE DA A CONOCER EL FORMATO DE SOLICITUD DE LEVANTAMIENTO DE MEDIDA PRECAUTORIA Y DE SOLICITUD DE DESINMOVILIZACIÓN DE BIENES SUJETOS A CUMPLIMIENTO DE NORMA OFICIAL MEXICANA. D.

Más detalles

HOJA DE SERVICIO ACREDITACIÓN FUNCIONARIO CONSULAR DE CARRERA

HOJA DE SERVICIO ACREDITACIÓN FUNCIONARIO CONSULAR DE CARRERA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES OFICINA DE RELACIONES CONSULARES DIRECCIÓN DEL SERVICIO CONSULAR EXTRANJERO HOJA DE SERVICIO ACREDITACIÓN FUNCIONARIO

Más detalles

CLAUDIO ENRIQUE GARCIA FLORES

CLAUDIO ENRIQUE GARCIA FLORES ACUERDO POR EL QUE SE DAN A CONOCER LOS REQUISITOS Y FORMATOS QUE SE UTILIZARÁN EN LOS TRÁMITES QUE SE REALICEN ANTE LA COMISIÓN CALIFICADORA DE PUBLICACIONES Y REVISTAS ILUSTRADAS. D. O. F. 30 de enero

Más detalles

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL

SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL ACUERDO por el que se dan a conocer los formatos para realizar los trámites administrativos en materia de capacitación y adiestramiento. Al margen un sello con

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. REGLAMENTO DE MATRÍCULA CONSULAR. D. O. F. 12 de mayo de 2005. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. VICENTE FOX QUESADA, Presidente

Más detalles

SUBSECRETARIA DE OPERACIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE MEJORA REGULATORIA

SUBSECRETARIA DE OPERACIÓN TURÍSTICA DIRECCIÓN GENERAL DE MEJORA REGULATORIA FECHA DE SOLICITUD: SECTUR-03-002 SOLICITUD DE CREDENCIAL DE RECONOCIMIENTO COMO GUÍA DE TURISTAS I.- TIPO DE TRÁMITE ACREDITACIÓN INICIAL /EXPEDICIÓN ( ) REFRENDO ( ) N DE CREDENCIAL REPOSICIÓN ( ) CANJE

Más detalles

TRÁMITES MIGRATORIOS A. VISAS.

TRÁMITES MIGRATORIOS A. VISAS. TRÁMITES MIGRATORIOS Los extranjeros que deseen internarse al país deben cumplir con los requisitos exigidos por la Ley de Migración, su Reglamento y demás disposiciones jurídicas aplicables. Las personas

Más detalles

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Referencia Homoclave del formato FF-INM-002 Fecha de publicación en el DOF 30/07/2015 Pieza: 0000002307511 Fecha de solicitud del trámite: 23/09/2013

Más detalles

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores

Consulado General de México en Miami Secretaria de Relaciones Exteriores Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

Secretaría de Energía Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias

Secretaría de Energía Comisión Nacional de Seguridad Nuclear y Salvaguardias Solicitud de autorización de exportación de equipos generadores de radiación ionizante Exentos de licencia de operación Sección A Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF - CNSNS

Más detalles

Datos del Solicitante o Extranjero. no llenar si es empleador de extranjeros Nombre completo

Datos del Solicitante o Extranjero. no llenar si es empleador de extranjeros Nombre completo Favor de completar la información que se le solicita y enviar al siguiente correo electrónico: consultas@migralaw.com Trámites Migratorios. Seleccione 1.-Renovación de forma migratoria (r. temporal o permanente

Más detalles

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores

Secretaría de Relaciones Exteriores. Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Secretaría de Relaciones Exteriores Solicitud de certificado de Nacionalidad Mexicana (DNN-1) Uso exclusivo de la Homoclave del formato Fecha de publicación del formato en el DOF FF-SRE-004 Lugar de la solicitud Fecha de la solicitud DD

Más detalles

Inscripción al Servicio Militar Nacional

Inscripción al Servicio Militar Nacional Inscripción al Servicio Militar Nacional Homoclave del trámite: Homoclave: GDL-SG-083 Dependencia responsable: Secretaria General Nombre de la modalidad: Cartilla Militar Trámite de la Cartilla del Servicio

Más detalles

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos.

- Costo de la visa: USD. 36,00 dólares, en atención a lo previsto en el art. 22 de la Ley Federal de Derechos. Se informa que a partir del día 9 de noviembre de 2012, entraron en vigor las nuevas disposiciones que señalan la Ley de Migración y su Reglamento, con objeto de simplificar trámites a los solicitantes

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA Viernes 23 de enero de 2004 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) 1 SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO por el que se modifica el diverso por el que se dan a conocer diversas disposiciones en materia de los programas

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CONCUBINA O CONCUBINARIO

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CONCUBINA O CONCUBINARIO SAV004 Dirección de Incorporación y Recaudación Servicios de Afiliación y Vigencia de Derechos SOLICITUD DE INSCRIPCION DE CONCUBINA O CONCUBINARIO Deberá ser requisitada por el Asegurado (a) Pensionado

Más detalles

Visa de Residencia Temporal

Visa de Residencia Temporal Visa de Residencia Temporal Caso en el que se presenta: Fundamento jurídico: Costo: Duración del trámite: Vigencia máxima de la visa: Entradas permitidas: Aplicable a personas extranjeras que pretenden

Más detalles

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE BENEFICIARIOS PADRES

SOLICITUD DE INSCRIPCION DE BENEFICIARIOS PADRES SAV003 Dirección de Incorporación y Recaudación Servicios de Afiliación y Vigencia de Derechos SOLICITUD DE INSCRIPCION DE BENEFICIARIOS PADRES Deberá ser requisitada por el Asegurado (a) Pensionado (a)

Más detalles

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia

Instituto Nacional de Migración. Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Formato para solicitar trámite migratorio de estancia Referencia Homoclave del formato FF-INM-002 Fecha de publicación en el DOF 30/07/2015 Pieza: 0000002289767 Fecha de solicitud del trámite: 12/09/2013

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN SOCIAL RESPONSABLE: COORDINADOR

TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN SOCIAL RESPONSABLE: COORDINADOR TRÁMITES Y SERVICIOS DE LA DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN SOCIAL RESPONSABLE: COORDINADOR 1.- NOMBRE DEL TRÁMITE O SERVICIO: Trámite para la expedición y/o renovación del pasaporte ordinario mexicano. 2.- BREVE

Más detalles

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal

Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios. Marco Martín Santiago Responsable División Legal Gestión de la Movilidad Internacional de Recursos Humanos a México: Aspectos Migratorios Marco Martín Santiago Responsable División Legal Sumario Notas Introductorias Marco Jurídico Organismos Públicos

Más detalles

FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE VISITAS A INTERNOS DE LOS CEFERESOS SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD

FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE VISITAS A INTERNOS DE LOS CEFERESOS SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD ANEXO DOS 1.2.1. FORMATO DE AUTORIZACIÓN DE VISITAS A INTERNOS DE LOS CEFERESOS SECRETARÍA DE GOBERNACIÓN ÓRGANO ADMINISTRATIVO DESCONCENTRADO, PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL COORDINACIÓN GENERAL DE

Más detalles

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante.

Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales solicitante. Solicitud de reembarques para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-051 Fecha de publicación del formato en el DOF 2 Fecha

Más detalles

Formato de solicitud de visa ante la oficina consular. Oficinas consulares de México.

Formato de solicitud de visa ante la oficina consular. Oficinas consulares de México. Trámite 5 Caso en el que se presenta: Visa de Residencia Temporal Aplicable a personas extranjeras que pretenden internarse a México en la condición de residente temporal con el objeto de permanecer por

Más detalles

BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES. Sesión de Asuntos Migratorios

BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES. Sesión de Asuntos Migratorios BIENVENIDOS ALUMNOS INTERNACIONALES Sesión de Asuntos Migratorios INTRODUCCIÓN El objetivo de esta sesión es brindarte orientación con respecto a las Leyes Mexicanas de Migración y ayudarte a obtener,

Más detalles

GESTIÓN DE MIGRACIONES Subproceso de Documentos de Viaje en el Exterior y Otros (SDV)

GESTIÓN DE MIGRACIONES Subproceso de Documentos de Viaje en el Exterior y Otros (SDV) PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR PASAPORTE DE LECTURA MECANICA EN LOS CONSULADOS GENERALES DE COSTA RICA, QUE AUN NO CUENTAN CON EL EQUIPO Y SISTEMA PARA LA CAPTURA DE SOLICITUDES. Página 1 1. REQUISITOS:

Más detalles

FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO IMPORTANTE

FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO IMPORTANTE FORMATO MIGRATORIO PARA INTERNACIÓN DE EXTRANJEROS (Diario Oficial de la Federación del 29 de enero de 2010) INSTRUCTIVO DE LLENADO En esta página podrá llenar su solicitud de trámite de estancia. La captura

Más detalles

Nueva Legislación Migratoria de México

Nueva Legislación Migratoria de México Nueva Legislación Migratoria de México Introducción El 28 de septiembre de 2012 se publicó en el Diario Oficial de la Federación un nuevo Reglamento de la Ley de Migración (El Reglamento) y dicho reglamento

Más detalles

MANUAL DE SERVICIOS AL PÚBLICO DE LOS TRÁMITES DEL S.M.N. Manual de servicios al público de los Trámites del Servicio Militar Nacional

MANUAL DE SERVICIOS AL PÚBLICO DE LOS TRÁMITES DEL S.M.N. Manual de servicios al público de los Trámites del Servicio Militar Nacional Manual de servicios al público de los Trámites del Servicio Militar Nacional 1 Introducción Este manual pretende ser una ayuda en la coordinación de atención a la ciudadanía y facilitar la comprensión

Más detalles

DIARIO OFICIAL INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS. Contenido

DIARIO OFICIAL INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS. Contenido Anexo XI INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA CÉDULA DE INSCRIPCION DE USUARIOS A. OBJETIVO. B. CONSIDERACIONES GENERALES. C. INSTRUCTIVO ESPECÍFICO. Contenido D. POLÍTICAS DE SEGURIDAD APLICABLES A LAS CLAVES

Más detalles

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS

EL TRAMITE TIENE UNA DURACION PROMEDIO DE CUATRO SEMANAS REQUISITOS PARA PASAPORTE MENORES DE EDAD CONSULADO DE COSTA RICA EN ATLANTA 1. RECUERDE QUE LA ATENCIÓN ES ÚNICAMENTE CON CITA DEBE ESTAR PUNTUAL A LA HORA ASIGNADA Y DEBE TRAER LOS DOCUMENTOS Y FORMULARIOS

Más detalles

CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN

CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN CONVOCATORIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2017-1 BACHILLERATO A DISTANCIA Y BACHILLERATO DIGITAL La Secretaría de Educación, a través de la, en cumplimiento a lo establecido en el Capítulo VIII de los Lineamientos

Más detalles

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A

SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES (SRE) DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS CULTURALES DIRECCIÓN DE INTERCAMBIO ACADÉMICO SOLICITUD A CONVOCATORIA DE BECAS DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA EXTRANJEROS 2007 FOTO

Más detalles

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante

Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales. I. Datos generales del solicitante Solicitud de remisiones forestales para acreditar la legal procedencia de materias primas forestales 1 Homoclave del formato Lugar de la solicitud FF-SEMARNAT-052 Fecha de publicación del formato en el

Más detalles

Instituto Nacional de Migración

Instituto Nacional de Migración Solicitud de autorización de salida del territorio de los Estados Unidos Mexicanos de niñas, niños, adolescentes o personas bajo tutela jurídica Referencia Homoclave del formato FF-INM-005 Fecha de publicación

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE ADMISIÓN HOJA FRONTAL PARA USO EXCLUSIVO POR EL COMITÉ DE ADMISIONES Fecha No. de expediente Folio: 00001 Apellido

Más detalles

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA

CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA CURSO DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE TEXTOS EN INGLÉS EN LÍNEA La finalidad de este curso es desarrollar estrategias de lectura, vocabulario, aprendizaje, así como los aspectos lingüísticos y discursivos

Más detalles

Visas de Residente Temporal Estudiante y Estudiantes Becarios del Gobierno de México. Marco Normativo. Dirección General de Servicios Consulares

Visas de Residente Temporal Estudiante y Estudiantes Becarios del Gobierno de México. Marco Normativo. Dirección General de Servicios Consulares Visas de Residente Temporal Estudiante y Estudiantes Becarios del Gobierno de México Marco Normativo 1 25 de mayo de 2011 Ley de Migración 29 de septiembre de 2012 Reglamento de la Ley de Migración Ley

Más detalles

PROCEDENTES DE MÉXICO O ESTADOS UNIDOS 2010

PROCEDENTES DE MÉXICO O ESTADOS UNIDOS 2010 Folio:. ENCUESTA SOBRE MIGRACIÓN EN LA FRONTERA SUR DE MÉXICO (EMIF SUR) El Colegio de la Frontera Norte Instituto Nacional de Migración Consejo Nacional de Población Secretaría de Relaciones Exteriores

Más detalles

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación. No. de Folio

GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación. No. de Folio Para ser llenado por la autoridad GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación FORMATO AU-1 No. de Folio Registro de Manifestación de Construcción Tipo A Prórroga

Más detalles

Secretaría General de Gobierno

Secretaría General de Gobierno Secretaría General de Gobierno REQUISITOS PARA INSCRIPCIÓN DE ADOPCIÓN 1.- Copia certificada de la sentencia de adopción con su respectiva revisión. 2.- Copia del acta de nacimiento. 3.- Pago de derechos

Más detalles

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN DELEGACIÓN TLALPAN Folio: Clave de formato: TTLALPAN_AVB_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN de de Jefe Delegacional en Tlalpan Presente

Más detalles

Permiso de trabajo en México. 1.- Marco jurídico aplicable

Permiso de trabajo en México. 1.- Marco jurídico aplicable Permiso de trabajo en México 1.- Marco jurídico aplicable - La legislación migratoria mexicana establece que se considerará actividad remunerada a cualquier acto que tenga por objeto la obtención de una

Más detalles

ANEXO V LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. DOF ARTÍCULO 17.

ANEXO V LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. DOF ARTÍCULO 17. LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA. DOF 17-10-2012. ARTÍCULO 17. Artículo 17. Para efectos de esta Ley se entenderá como Actividades Vulnerables

Más detalles

TRAMITES DEL REGISTRO CIVIL

TRAMITES DEL REGISTRO CIVIL TRAMITES DEL REGISTRO CIVIL REGISTRO DE NACIMIENTO REGISTRO DE MATRIMONIO REGISTRO DE DIVORCIO (ADMINISTRATIVO Y JUDICIAL) REGISTRO DE RECONOCIMIENTO REGISTRO DE ADOPCION (PLENA Y SIMPLE) REGISTRO DE NACIMIENTO

Más detalles

REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS

REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS . DIRECCION MUNICIPAL DE RELACIONES EXTERIORES OFICINA DE ENLACE 2010-2012 GOBIERNO QUE DA CONFIANZA REQUISITOS: PRIMERA VEZ MAYORES DE 18 AÑOS REQUISITOS PARA MAYORES DE EDAD PARA TRAMITAR PASAPORTE POR

Más detalles

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario

Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación Oficina del Abogado General/Registro Nacional Agropecuario Padrón de productores. Asociaciones Ganaderas Locales Homoclave del formato Homoclave del trámite relacionado FF-SAGARPA-003 Fecha de publicación del formato en el DOF 30 octubre 2017 DD MM AAAA SAGARPA-02-004-A

Más detalles

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN

AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO Folio: Clave de formato: TAZCAPO_AVB_1 NOMBRE DEL TRÁMITE: Ciudad de México, a AVISO DE VISTO BUENO DE SEGURIDAD Y OPERACIÓN Y SU RENOVACIÓN de de C. Jefe(a) Delegacional Presente

Más detalles

ÍNDICE. 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia.

ÍNDICE. 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia. ÍNDICE 1. Ley General de Población y Ley General de Migración. 2. Canje y sus implicaciones. 3. Condición de estancia. 4. Derechos de los migrantes: derecho a la educación. 5. Permiso de trabajo. 6. Regularización

Más detalles

Procedimiento de Graduación

Procedimiento de Graduación Procedimiento de Graduación Revisión de Estudios Registro de tema y jurado para examen Tiempo estimado 15 días hábiles Presenta en la Coordinación del Programa copia del documento final de tesis con visto

Más detalles

Informe Policial Homologado

Informe Policial Homologado I. Conocimiento del hecho Policía Municipal [ ] Policía Estatal [ ] Mando único [ ] Policía Federal [ ] Institución/Unidad que informa: Policía Ministerial [ ] Policía Federal Ministerial [ ] SEDENA [

Más detalles

SOLICITUD DE PENSION Y/O BENEFICIOS DE SOBREVIVENCIA

SOLICITUD DE PENSION Y/O BENEFICIOS DE SOBREVIVENCIA CONVENIO DE SEGURIDAD SOCIAL ENTRE LA REPUBLICA DE CHILE Y LA REPUBLICA DE FINLANDIA SOLICITUD DE PENSION Y/O BENEFICIOS DE SOBREVIVENCIA LUGAR FECHA DE LA SOLICITUD 1. INFORMACION RELATIVA AL CAUSANTE

Más detalles

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES.

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE RESTITUCIÓN INTERNACIONAL DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES. Convención Interamericana sobre Restitución Internacional de Menores Convención de La Haya sobre Aspectos Civiles

Más detalles

8 de octubre de Nota Informativa

8 de octubre de Nota Informativa 8 de octubre de 2012 Nota Informativa El Reglamento de la Ley de Migración (en adelante el Reglamento ) fue publicado en el Diario Oficial el pasado 28 de septiembre de 2012 y entró en vigor a partir del

Más detalles

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Instituto Nacional de Migración.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Instituto Nacional de Migración. Acuerdo por el que se delegan facultades para autorizar trámites migratorios y ejercer diversas atribuciones previstas en la Ley General de Población y su Reglamento en favor de los Coordinadores de Regulación

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Martes 19 de julio de 2005 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 77 INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL AVISO mediante el cual se da a conocer el formato Autorización para Recibir Servicios Médicos (SAV 009).

Más detalles

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS

OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS OTORGAMIENTO DE BECAS CONVENIO PARA ESCUELAS PRIVADAS OBJETIVO Otorgar becas para estudiantes que cursan sus estudios en escuelas privadas, con el objetivo de ayudar a los padres de familias con mayor

Más detalles

SOLICITUD DE CARTA DE NATURALIZACIÓN (DNN-3)

SOLICITUD DE CARTA DE NATURALIZACIÓN (DNN-3) USO EXCLUSIVO DE LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES ASJ/521. / 1 / / En la ciudad de a de de ANTES DE LLENAR ESTE FORMATO LEA LAS CONSIDERACIONES GENERALES PARA SU LLENADO QUE SE PRECISAN EN EL ANEXO

Más detalles

(Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Martes 15 de septiembre de 2015

(Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Martes 15 de septiembre de 2015 (Segunda Sección) DIARIO OFICIAL Martes 15 de septiembre de 2015 ACUERDO ACDO.AS1.HCT.260815/178.P.DPM, relativo a la aprobación de los plazos máximos de resolución y vigencia, datos y documentos específicos,

Más detalles

REQUISITOS PARA REALIZAR TRÁMITES EN EL CONSULADO MÓVIL QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA EN JUNIO DE 2012.

REQUISITOS PARA REALIZAR TRÁMITES EN EL CONSULADO MÓVIL QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA EN JUNIO DE 2012. REQUISITOS PARA REALIZAR TRÁMITES EN EL CONSULADO MÓVIL QUE SE REALIZARÁ EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA EN JUNIO DE 2012. ÍNDICE Trámite Página REQUISITOS PASAPORTES 2 REQUISITOS CÉDULAS 3 REQUISITOS FOTOGRAFÍAS

Más detalles

INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN OBSERVACIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL

INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN OBSERVACIONES ESPECÍFICAS SOBRE LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INSTRUCTIVO DE LLENADO PARA LA DECLARACIÓN PATRIMONIAL INICIAL O CONCLUSIÓN A) ESCRIBA DE MANERA LEGIBLE CON MAYÚSCULAS, UTILIZANDO BOLÍGRAFO NEGRO/AZUL O MÁQUINA DE ESCRIBIR. LA DECLARACIÓN DEBERÁ CONTENER

Más detalles

LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO

LOS SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO LOS PÚBLICOS QUE PRESTA EL SUJETO OBLIGADO H. AYUNTAMIENTO DE ZAPOTLÁN DEL REY, JALISCO (Administración 2015-2018) PÚBLICOS DE DIRECCIÓN DE CATASTRO COBRO DE IMPUESTO PREDIAL Transmisiones patrimoniales

Más detalles

Fondo Morelos. Destino del Crédito. Tasa de interés. 12 % anual fija sobre saldos insolutos. Capital de Trabajo. Por pago puntual 9%

Fondo Morelos. Destino del Crédito. Tasa de interés. 12 % anual fija sobre saldos insolutos. Capital de Trabajo. Por pago puntual 9% Fondo Morelos Programa Sujetos de Apoyo Sector Productivo Destino del Crédito Tasa de interés Monto (pesos) Garantía Plazo Máximo Costos Programa PRIMER IMPULSO Personas emprendedoras que tenga un proyecto

Más detalles

MANUAL DE SERVICIOS AL PÚBLICO ÍNDICE DE TRÁMITES Y SERVICIOS. - Anticipo de incorporación Aplazamiento de incorporación...

MANUAL DE SERVICIOS AL PÚBLICO ÍNDICE DE TRÁMITES Y SERVICIOS. - Anticipo de incorporación Aplazamiento de incorporación... 4 ÍNDICE DE TRÁMITES Y SERVICIOS. - Anticipo de incorporación.... 5 - Aplazamiento de incorporación......6 - Corrección de datos de la cartilla.......7 - Excepciones para el cumplimiento del S.M.N......8

Más detalles

Jueves 12 de agosto de 2004 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 22 SECRETARIA DE SALUD

Jueves 12 de agosto de 2004 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 22 SECRETARIA DE SALUD Jueves 12 de agosto de 2004 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 22 SECRETARIA DE SALUD ACUERDO por el que se eliminan los requisitos que se indican para los trámites de Solicitud de certificado de libre venta

Más detalles

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO

FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO FACULTAD DE MEDICINA SECRETARÍA DE SERVICIOS ESCOLARES UNIDAD DE PREGRADO REQUISITOS PARA LA OBTENCIÓN DE TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL CARRERA DE MÉDICO CIRUJANO. ENTREGA EN CEREMONIA Se les comunica a

Más detalles

GUIA DE INTERNACIÓN PARA EXTRANJEROS ACEPTADOS EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DEL IPN

GUIA DE INTERNACIÓN PARA EXTRANJEROS ACEPTADOS EN PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DEL IPN I. ANTES DE SU LEGADA DOCUMENTOS COMPLEMENTARIOS QUE DEBERÁ TRAER PARA INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA ACADÉMICO DE POSGRADO Antes de viajar a México deberá prever los siguientes trámites complementarios para

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A AS U N TO : Directores Técnicos Licenciatura en Enfermería y Obstetricia y Enfermería de Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM P r e s e n t e s SECRETARÍA GENERAL Dirección

Más detalles

Instituto Nacional de Migración

Instituto Nacional de Migración Solicitud de autorización de salida del territorio de los Estados Unidos Mexicanos de niñas, niños, adolescentes o personas bajo tutela jurídica Referencia Homoclave del formato FF-INM-005 Fecha de publicación

Más detalles

Num.de Solicitud: Solicitud de Franquicia. Foto

Num.de Solicitud: Solicitud de Franquicia. Foto Num.de Solicitud: Solicitud de Franquicia Foto El requisitar la presente solicitud es un paso trascendental dentro de nuestro proceso de evaluación de candidatos para obtener una Franquicia Farmacias Farmatlan.

Más detalles

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN

OBJETIVO LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS TIPO PARA CENTROS SCT ÁREA RESPONSABLE: OBJETIVO ESTRATÉGICO: Desarrollar y administrar con políticas de calidad los recursos humanos, financieros, materiales y las tecnologías

Más detalles

Instructivo para llenar el Formulario N SCT

Instructivo para llenar el Formulario N SCT Instructivo para llenar el Formulario N SCT-105-01 A. Indicaciones de carácter general: B. Indicaciones de carácter particular de acuerdo a la numeración que contiene el presente formulario: 1. Anotar

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL AVISO mediante el cual se da a conocer el formato Aviso de Inscripción Patronal o de Reanudación de Actividades AFIL 01-A. Al margen un logotipo, que dice: Instituto

Más detalles

Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito

Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito NORMATIVIDAD ADMINISTRATIVA H. AYUNTAMIENTO DE PLAYAS DE ROSARITO B. C. Norma Técnica No. 08 Expedición de certificados de Residencia en el Municipio de Playas de Rosarito NORMA TÉCNICA ADMINISTRATIVA

Más detalles

SI DESCONOCE O NO TIENE LO SOLICITADO ESCRIBIR N/A

SI DESCONOCE O NO TIENE LO SOLICITADO ESCRIBIR N/A SI DESCONOCE O NO TIENE LO SOLICITADO ESCRIBIR N/A Parte A. I. Información acerca de usted. 1. Número de Registro del Extranjero (A-Numero)(en caso que sea disponible) 2. Número de Seguro Social 3. Apellido

Más detalles

1. Autorización de Adquisición de Divisas para el envío a jubilados y pensionados residentes en el exterior-persona natural (FORMACADIVI )

1. Autorización de Adquisición de Divisas para el envío a jubilados y pensionados residentes en el exterior-persona natural (FORMACADIVI ) MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE ADQUISICIÓN DE DIVISAS PARA EL ENVÍO A JUBILADOS Y PENSIONADOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR CENTRO NACIONAL

Más detalles

SECRETARIA DE ECONOMIA

SECRETARIA DE ECONOMIA SECRETARIA DE ECONOMIA ACUERDO que modifica al diverso por el que se aprueban los formatos que deberán utilizarse para realizar trámites ante la Secretaría de Economía, el Centro Nacional de Metrología,

Más detalles

Servicios Municipales. H. Ayuntamiento de Tonayán, Veracruz. Administración Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. A 15:00 p.m.

Servicios Municipales. H. Ayuntamiento de Tonayán, Veracruz. Administración Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. A 15:00 p.m. Servicios Municipales H. Ayuntamiento de Tonayán, Veracruz Administración 2011-2013 Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. A 15:00 p.m. En el interior de Palacio Municipal. SECRETARÍA Teléfono: 01 (228)

Más detalles

Nombre Apellido paterno Apellido materno o Razón Social Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el D. F.

Nombre Apellido paterno Apellido materno o Razón Social Señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en el D. F. GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Delegación FORMATO DU-00 No. de Folio Registro de Manifestación de Construcción Tipos B o C Prórroga del Registro y Aviso de Terminación

Más detalles

FRANCISCO LABASTIDA OCHOA

FRANCISCO LABASTIDA OCHOA ACUERDO POR EL QUE SE DELEGAN FACULTADES PARA AUTORIZAR TRAMITES MIGRATORIOS Y EJERCER DIVERSAS ATRIBUCIONES PREVISTAS EN LA LEY GENERAL DE POBLACION Y SU REGLAMENTO, EN FAVOR DEL SUBSECRETARIO DE POBLACION

Más detalles

AVISO IMPORTANTE SE AMPLIAN LAS FECHAS DE LA CONVOCATORIA AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN

AVISO IMPORTANTE SE AMPLIAN LAS FECHAS DE LA CONVOCATORIA AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN AVISO IMPORTANTE SE AMPLIAN LAS FECHAS DE LA CONVOCATORIA AL PROCESO DE CERTIFICACIÓN 2017-3 BACHILLERATO A DISTANCIA Y BACHILLERATO DIGITAL La Secretaría de Educación, a través de la (DACR), en cumplimiento

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Certficación C O N V O C A T O R I A Directores Técnicos de la Licenciatura en Enfermería y Enfermería y

Más detalles

EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016

EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016 EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016 De acuerdo con el Manual de Disposiciones del Sistema Incorporado de la UNAM, y con el objeto de brindar una mejor atención y agilizar

Más detalles

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ

2014, AÑO DE OCTAVIO PAZ TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFÍA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

FECHA DE INGRESO GEOGRÁFICA SI ES REFRENDO ANOTAR LA NUEVA FECHA DE VENCIMIENTO

FECHA DE INGRESO GEOGRÁFICA SI ES REFRENDO ANOTAR LA NUEVA FECHA DE VENCIMIENTO Para ser llenado por la autoridad FORMULARIO ÚNICO PARA LA OBTENCIÓN DE LA CEDULA DE INDUSTRIA MICRO O DE LA ACTIVIDAD ARTESANAL (FORMA Y TRAMITES GRATUITOS) (ANTES DE LLENAR LÉASE EL INSTRUCTIVO) SEDECO

Más detalles

REGLAMENTO DE REGISTRO DE JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS

REGLAMENTO DE REGISTRO DE JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS REGLAMENTO DE REGISTRO DE JUGADORES Y CUERPOS TECNICOS CAPITULO I Artículo 1.- Artículo 2.- Articulo 3.- Artículo 4.- Artículo 5.- En cumplimiento de los Estatutos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional,

Más detalles

MANUAL PARA ACOMPAÑAMIENTO DE MIGRANTES EN EL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA. Vigencia Enero 13-Diciembre 18 de 2015.

MANUAL PARA ACOMPAÑAMIENTO DE MIGRANTES EN EL PROGRAMA TEMPORAL DE REGULARIZACIÓN MIGRATORIA. Vigencia Enero 13-Diciembre 18 de 2015. MANUAL PARA ACOMPAÑAMIENTO DE MIGRANTES Vigencia Enero 13-Diciembre 18 de 2015. Este manual es el resultado del trabajo de acompañamiento que en la Casa del Migrante se ha hecho desde el área de Gestión

Más detalles

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE:

INSTRUCCIONES DE LLENADO: ANTES DE LLENAR ESTA SOLICITUD CON LETRA DE MOLDE, LEA CUIDADOSAMENTE EL REVERSO. NOMBRE COMPLETO DEL SOLICITANTE: TODOS LOS TRÁMITES DE BECA, ASI COMO LA SOLICITUD, SON GRATUITOS Y EN NINGÚN CASO SU GESTIÓN U OTORGAMIENTO PODRÁ CONDICIONARSE A PAGO, REMUNERACIÓN O DÁDIVA. PEGUE FOTOGRAFIA RECIENTE DEL SOLICITANTE

Más detalles

TRÁMITES Y SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL

TRÁMITES Y SERVICIOS DEL REGISTRO CIVIL Artículo. 9.- Los sujetos obligados, de conformidad con lo previsto en esta Ley, deberán publicar y mantener actualizada, sin necesidad de que medie solicitud, alguna, y a disposición de los ciudadanos

Más detalles

La estructura del Registro Nacional de Ciudadanos con un enfoque sistémico se muestra en la Figura 2. CONSTITUCIÓN LEY GENERAL DE POBLACIÓN

La estructura del Registro Nacional de Ciudadanos con un enfoque sistémico se muestra en la Figura 2. CONSTITUCIÓN LEY GENERAL DE POBLACIÓN V.- MARCO TEÓRICO La Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley General de Población y el Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales, fundamentan el establecimiento

Más detalles

Claves de las entidades participantes:

Claves de las entidades participantes: INSTRUCTIVO PARA DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE ASPIRANTES EXTRANJEROS ACEPTADOS AL POSGRADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS Elaboró: Dr. Ernesto Armando Rodríguez Reyes. En caso de aprobar la entrevista y quedar

Más detalles

SOLICITUD DE EMPLEO. Correo electrónico: Tienes planeado tener familia pronto o estas en espera de familia?

SOLICITUD DE EMPLEO. Correo electrónico: Tienes planeado tener familia pronto o estas en espera de familia? SOLICITUD DE EMPLEO Fecha: que solicita: DATOS PERSONALES: Apellido Paterno, Apellido Materno, Nombre (s) deseado: Estado Civil: Nacionalidad (si es extranjero que documentos posée) Local: Celular: Otro:

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE REVISION. Versión [3.0]

INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE REVISION. Versión [3.0] INSTRUCTIVO PARA EL LLENADO DE LA SOLICITUD DE REVISION [3.0] Índice Solicitud de revisión 3 Recomendaciones generales 3 Parte prellenada 3 Datos básicos 3 Fecha de nacimiento y sueldo básico 4 Historial

Más detalles

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL ACUERDO ACDO.AS1.HCT.260815/178.P.DPM, relativo a la aprobación de los plazos máximos de resolución y vigencia, datos y documentos específicos, así como el aviso para

Más detalles