CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS"

Transcripción

1 CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre EASYPROMOS (EASYPROMOS, S.L., con C.I.F. B y domicilio en Barcelona, calle Pi i Margall 7, bajos 2ª, inscrita en el Registro mercantil de Barcelona al Tomo 42607, Folio 68, Hoja B ) y Usted (el CLIENTE), al contratar la activación de promociones con nuestras aplicaciones EASYPROMOS, ya sea a través de nuestra web (www.easypromosapp.com) o de nuestra aplicación en Facebook Lea este documento con atención. Aquí encontrará las condiciones que regulan la contratación de la activación de promociones y concursos a través de una aplicación EASYPROMOS, los derechos y obligaciones de ambas partes, la información de los trámites del proceso de compra y las condiciones de uso de la aplicación en Facebook, entre otras cuestiones Le informamos que las presentes Condiciones Generales cumplen con lo establecido en la legislación vigente en la materia. 2. ACEPTACIÓN Y VIGENCIA DE LAS CONDICIONES GENERALES Las presentes Condiciones Generales son de obligado cumplimiento para ambas partes. El CLIENTE quedará vinculado a todas y cada una de estas Condiciones Generales sin ningún tipo de reserva al contratar una aplicación EASYPROMOS, siendo su obligación y responsabilidad leerlas previamente Durante el curso de su pedido, previamente a autorizar el pago, el CLIENTE deberá aceptar las Condiciones Generales. Si no está conforme con las mismas, no siga adelante con el proceso de contratación, puesto que tales condiciones le serán de aplicación en todo caso Este contrato le vinculará y estará vigente durante todo el tiempo que se encuentre activa su promoción. Todo ello sin perjuicio de las responsabilidades en que el CLIENTE pueda incurrir en el uso de la aplicación. 3. NUESTRO PRODUCTO: LAS APLICACIONES EASYPROMOS PARA FACEBOOK Al contratar la activación de una promoción o concurso a través de una aplicación EASYPROMOS, el CLIENTE adquiere únicamente una licencia o derecho de uso temporal de dicha aplicación, con la que podrá crear y gestionar promociones y concursos desde su página de Facebook. El CLIENTE no recibe ningún derecho de propiedad sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la misma, que pertenecen en su totalidad y en pleno dominio a EASYPROMOS.

2 3.2. Versiones del producto EASYPROMOS: 3.2.a) Aplicación EASYPROMOS BÁSICA: derecho de uso de la aplicación para crear y gestionar dentro del entorno/plataforma de Facebook una (1) sola promoción que estará activa durante las fechas/período definido por el CLIENTE. 3.2.b) Aplicación EASYPROMOS PREMIUM: derecho de uso de la aplicación para crear y gestionar dentro del entorno/plataforma de Facebook una (1) sola promoción que estará activa durante las fechas/período definido por el CLIENTE. 3.3.c) Aplicación EASYPROMOS MARCA BLANCA: para la contratación de una aplicación MARCA BLANCA deberá ponerse previamente en contacto con nosotros. Para conocer las características y funcionalidades de cada una de las versiones de las aplicaciones EASYPROMOS vaya a Cada promoción creada con cualquiera de las aplicaciones EASYPROMOS está vinculada a una sola página de Facebook. 4. PRECIO Aplicación EASYPROMOS BÁSICA: La primera activación de una aplicación EASYPROMOS BÁSICA es gratis. El precio por la segunda y siguientes licencias de uso de una aplicación EASYPROMOS BÁSICA es de 15$ impuestos incluidos. No existen gastos de envío ni de instalación adicionales Aplicación EASYPROMOS PREMIUM: La activación de una aplicación EASYPROMOS PREMIUM es siempre de pago. El precio por una licencia de uso de una aplicación EASYPROMOS PREMIUM es de 100$ impuestos incluidos. No existen gastos de envío ni de instalación adicionales. 5. ACTIVACIÓN DE LA PROMOCIÓN La promoción o concurso sólo se activará una vez el CLIENTE haya efectuado el pago del precio correspondiente a la licencia de uso que seleccione. Verificado el abono de dicho precio se activará la aplicación elegida y su promoción se publicará inmediatamente. 6. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA LICENCIA DE USO DE APLICACIÓN EASYPROMOS Para contratar la activación de una promoción o concurso a través de nuestra aplicación EASYPROMOS MARCA BLANCA, deberá ponerse previamente en contacto con nosotros Para contratar la activación de una promoción o concurso a través de EASYPROMOS BÁSICA o PREMIUM deberá seguir el proceso que detallamos a continuación:

3 1º. Previamente, el CLIENTE deberá instalar EASYPROMOS en su página de Facebook (si no lo tiene instalado). 2º. Acceder al Panel de Administración de Promociones (éste se encuentra dentro el mismo entorno de Facebook). 3º. Crear la promoción o concurso: a) Para crear su promoción o concurso, defina las características y datos de la promoción o concurso que desea crear, rellenando el formulario que se facilita. b) A continuación le será solicitada confirmación y aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad de EASYPROMOS. Aparecerá en una pantalla de aviso desde la que podrá acceder, leer, guardar y/o imprimir el texto completo de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad. Si está conforme, marque la casilla de aceptación correspondiente. Recuerde que pulsar dicho botón implicará la aceptación de las Condiciones Generales y de la Política de Privacidad, quedando vinculado y obligado a las mismas. 4º. Una vez creada la promoción o concurso, quedará guardada en la pestaña Borradores del Panel de Administración de Promociones. Desde allí podrá modificarla en cualquier momento y tantas veces como quiera hasta el momento de su activación. 5º. Activación de la promoción o concurso: a) Para publicar la promoción o concurso en su página de Facebook es necesario proceder a su activación. Para activar la promoción, deberá abonar el precio correspondiente a través de la pasarela de pago a la cual podrá acceder en la Pantalla de Activación. b) Recuerde que la primera activación de una promoción con la aplicación EASYPROMOS BÁSICA es gratis. Si es la primera vez que la utiliza aparecerá un aviso en la parte superior de la pantalla indicándole esta posibilidad. Clique en él para poder activar su primera promoción. 6º. Si ha cometido errores en la introducción de sus datos o de los datos de la promoción, el propio sistema le impedirá seguir adelante y en el formulario aparecerá el correspondiente aviso indicándole los errores a corregir. 7º. Proceso y medios de pago: a) Todos los pagos de las aplicaciones EASYPROMOS BASICA y PREMIUM se realizan a través de Paypal. b) EASYPROMOS no tiene acceso a los datos bancarios del CLIENTE, todos esos datos son gestionados exclusivamente por Paypal. c) En el momento en que Paypal comunica a EASYPROMOS el pago, automáticamente su promoción queda activada y pasa de la pestaña Borradores a la pestaña de Activas que encontrará en el Panel de Administración de Promociones.

4 8º Confirmación de la finalización del proceso de compra: a) Al finalizar el pago Paypal remitirá al CLIENTE un de confirmación informándole de que el cargo ha sido efectuado. Usted recibirá dicho en el correo electrónico que haya facilitado a Paypal. b) Si quiere guardar una confirmación de la activación de su promoción, recuerde que tras realizar el pago deberá regresar a la aplicación EASYPROMOS. Desde allí podrá imprimir o guardar la pantalla de confirmación y comprobar que su promoción está activada verificando la pestaña Activas en el Panel de Administración de Promociones. c) Si desea la factura correspondiente al pago, puede dirigirnos un a 7. DERECHO DE DESISTIMIENTO, CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO INEXISTENCIA DE DERECHO DE DESISTIMIENTO: Las licencias de uso sobre las aplicaciones EASYPROMOS se basan en ficheros informáticos suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser reproducidos con carácter inmediato. Por ello, de acuerdo con la legislación vigente, una vez contratada la aplicación, el CLIENTE no podrá desistir de la compra y solicitar la devolución del importe que hubiere abonado. En cualquier caso, recuerde que dispone de una (1) primera licencia de uso gratis con la que podrá probar y activar una promoción a través de nuestra aplicación EASYPROMOS BÁSICA CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EL CLIENTE: El CLIENTE podrá resolver el presente contrato de licencia y desactivar la aplicación contratada en cualquier momento. Para ello, deberá enviar su solicitud de cancelación a la dirección de correo electrónico EASYPROMOS en ningún caso reembolsará los importes abonados por el CLIENTE CANCELACIÓN DE LA LICENCIA Y RESOLUCIÓN DEL CONTRATO POR EASYPROMOS: a) EASYPROMOS podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la promoción sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si recibe de Facebook o de autoridad competente una notificación de mal uso, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a EASYPROMOS la devolución de las sumas que hubiere abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa. b) EASYPROMOS también podrá resolver el presente contrato de licencia y cancelar y desactivar la aplicación sin ningún tipo de preaviso ni requerimiento previo al CLIENTE, si Facebook modifica su política de promociones y/o aplicaciones de tal modo que el uso de la aplicación contratada por el CLIENTE devenga inviable, ya sea por motivos legales, técnicos o cualesquiera otros que no dependan de EASYPROMOS, no teniendo el CLIENTE en tal caso derecho alguno a reclamar a EASYPROMOS la devolución de las sumas que hubiere

5 abonado ni indemnización alguna por daños y perjuicios propios o a terceros, lucro cesante, o cualquier otra causa La terminación del presente contrato por cualquier causa implicará la finalización de cualesquiera obligaciones de mantenimiento, ejecución o instalación que recaigan sobre EASYPROMOS en relación con la aplicación. 8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. El CLIENTE reconoce y consiente expresamente que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual o industrial sobre la aplicación o sobre los contenidos que se aportan como parte de la aplicación, corresponden en todo momento a EASYPROMOS o a quienes otorgaron a EASYPROMOS licencia para su uso. El CLIENTE no podrá hacer uso de dicho material salvo que EASYPROMOS lo autorice expresamente. 9. COMPROMISOS Y GARANTÍAS EASYPROMOS se compromete: a) A comprobar que sus aplicaciones cumplen estrictamente con las políticas de aplicaciones y promociones de Facebook. b) A no participar en los sorteos o a intervenir o influir en cualquier modo en el desarrollo de la promoción o en la elección de los participantes, premiados o ganadores El CLIENTE reconoce, consiente y asume que: a) La aplicación es un software estándar que no ha sido realizado para cumplir con especificaciones singulares del CLIENTE. b) No es posible ejecutar la aplicación de manera que no incurra en errores en cualquier circunstancia, pudiendo ésta llegar a experimentar errores o incluso su desactivación, a causa de las modificaciones o incidencias técnicas de la plataforma de desarrollo de Facebook. 10. RESPONSABILIDADES EASYPROMOS declina cualquier responsabilidad derivada de información o contenidos no gestionados directamente por ella En particular, EASYPROMOS queda exento de toda responsabilidad en cuanto al contenido que el CLIENTE incorpore, divulgue, desarrolle y gestione a través de las aplicaciones de EASYPROMOS, así como al uso que el CLIENTE o terceros hagan de ese contenido o de la propia aplicación EASYPROMOS. A título enunciativo y no exhaustivo, EASYPROMOS no será en ningún caso responsable de:

6 a) la calidad o conformidad de los productos, servicios o premios, ofertados por el CLIENTE a través de la aplicación; b) el cumplimiento de las ofertas y condiciones de la promoción; d) la legalidad y/o veracidad de la publicidad, informaciones, condiciones y cualesquiera contenidos publicados por el CLIENTE o por terceros, ya sea directamente o a través de links; e) la infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas del contenido que el CLIENTE incorpore a la aplicación o derivadas del uso que éste pueda hacer de la misma; f) la infracción de derechos de terceros o cualesquiera otras infracciones derivadas de las conducta, acciones o contenidos de CLIENTEs de las promociones / concursos que el CLIENTE cree y/o gestione a través de una aplicación EASYPROMOS; g) ilícitos civiles, penales o administrativos o cualesquiera responsabilidades por infracciones o actos ilícitos que no sean derivados de una conducta dolosa cometida por EASYPROMOS El CLIENTE asume toda responsabilidad que pudiera derivarse de las informaciones y contenidos que incorpore en el uso de la aplicación y de las que se deriven del propio uso de dicha aplicación; del cumplimiento del contenido de sus promociones y concursos; y de que las bases y condiciones de los mismos cumplan con la política de promociones de Facebook y con la legalidad vigente en su país y/o en el territorio/s al que afecten dichas promociones o concursos EASYPROMOS queda exonerado frente al CLIENTE y frente a terceros de toda responsabilidad por los problemas de la aplicación derivados de errores, mal funcionamiento o cualesquiera incidencias técnicas de Facebook o de la plataforma de aplicaciones de Facebook EASYPROMOS no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados de modificaciones o cambios efectuados por Facebook de forma unilateral en el software, en la plataforma, o en las condiciones y políticas de funcionamiento de la red social y de las aplicaciones y promociones contenidas en ella EASYPROMOS no será responsable de la interrupción o problemas en el funcionamiento de la aplicación derivados del exceso de los recursos del servidor, virus, programas malintencionados, averías, ni de cualesquiera otras incidencias técnicas que no dependan directamente de EASYPROMOS EASYPROMOS en ningún caso será responsable por el incumplimiento de las condiciones del presente contrato si tal incumplimiento se debe a causas de fuerza mayor o a situaciones que escapen de su control EASYPROMOS no será en ningún caso responsable de la adecuación o éxito de la aplicación para la consecución del fin perseguido por el CLIENTE, de tal forma que EASYPROMOS no será responsable de dicho fin o éxito con independencia de que tal fin le haya sido notificado.

7 11. COMUNICACIÓN, SOPORTE Y ASISTENCIA. EASYPROMOS pone a disposición del CLIENTE un servicio de comunicación, soporte y asistencia para la resolución de cualquier duda sobre el funcionamiento de la aplicación, a través del correo 12. MODIFICACIONES DE LA APLICACIÓN. EASYPROMOS se reserva el derecho de hacer mejoras, sustituciones o modificaciones de la aplicación o del código de la aplicación en cualquier momento, a fin de poder adaptar el producto a los cambios de la plataforma de aplicaciones de Facebook, o para introducir mejoras en las funcionalidades del producto. 13. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS EASYPROMOS cumple con las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, así como con las disposiciones de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información. Sus datos personales son tratados de acuerdo con lo dispuesto en dicha normativa, guardándose las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para garantizar la confidencialidad de los mismos y para evitar su alteración, pérdida y tratamiento o acceso no autorizados Sus datos serán incorporados a un fichero titularidad de EASYPROMOS y serán utilizados con la única finalidad de llevar a cabo la prestación de los servicios solicitados, gestionar la relación comercial y realizar tareas de administración En ningún caso sus datos serán cedidos a terceros, ni utilizados para el envío de publicidad ni para cualesquiera otros fines o usos distintos a aquellos para los que han sido recabados Asimismo, los datos de los USUARIOS que se den de alta en una promoción, concurso o sorteo organizado por usted, el CLIENTE, a través de aplicaciones EASYPROMOS, no serán utilizados por EASYPROMOS para ninguna finalidad salvo la de facilitar el acceso de los usuarios a las aplicaciones Usted autoriza y otorga su consentimiento expreso a EASYPROMOS para el tratamiento de sus datos personales y únicamente a los fines expuestos. Tales datos serán aquellos que usted facilite o aquellos que puedan ser recabados en los sitios web titularidad de EASYPROMOS, a través de formularios de contacto, a través del proceso de contratación, instalación o activación de productos y aplicaciones de EASYPROMOS, y/o a través de cualquier otro medio Usted en cualquier momento puede ejercer su derecho a acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de los datos personales que obren en poder de EASYPROMOS, mediante solicitud por escrito dirigida a indicando en el asunto

8 Protección de datos y acreditando su identidad de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente Cuando un USUARIO de una promoción, concurso o sorteo organizado por usted, se dirija a EASYPROMOS para ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición en relación con dichos eventos, EASYPROMOS indicará al USUARIO que remita dicha solicitud al administrador de la promoción, a fin de que sea usted quien la atienda y gestione. En el caso de que usted no diera curso a la solicitud del USUARIO, procederá a hacerlo EASYPROMOS Menores de edad. Queda prohibida la contratación de productos, activación de promociones o uso de aplicaciones EASYPROMOS a menores de 14 años salvo que medie el adecuado consentimiento. EASYPROMOS no recaba datos personales de menores de 14 años a menos que medie el consentimiento expreso y por escrito de los padres o tutores. En tal caso, dicho consentimiento deberá ser remitido a EASYPROMOS a para su gestión, comprobación y autorización. Si en algún momento EASYPROMOS tiene constancia de haber recibido datos de un menor que no cumplan lo requerido en la normativa vigente, procederá a la cancelación y eliminación de los mismos Seguridad. Cualquier transmisión que se produzca de sus datos personales se hará mediante una tecnología que cumpla los estándares de seguridad adecuados para la protección de sus datos Navegación con Cookies. Nuestro sitio Web puede utilizar cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en su ordenador para agilizar la navegación y garantizar la operatividad de algunas de nuestras aplicaciones. Usted tiene la posibilidad de eliminar e impedir la generación de cookies mediante la selección de la correspondiente opción en su programa de navegación. Sin embargo, tenga en cuenta que la desactivación de estos elementos puede impedir el buen funcionamiento de la web en algunos casos. 14. INTEGRIDAD DEL CONTRATO. Si alguna de las cláusulas del presente contrato fuere anulable o nula de pleno derecho, se tendrá por no puesta, manteniendo el resto del contrato toda su fuerza vinculante entre las partes. 15. LEY APLICABLE Y FUERO COMPETENTE. Para cualquier cuestión, conflicto o controversia que pueda surgir en relación a la validez, la interpretación, el cumplimiento y/o la ejecución de las presentes Condiciones Generales y de la relación existente entre las partes, éstas se someten expresamente a la legislación española

9 y a la competencia de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, renunciando expresamente a cualquier otra legislación o fuero que les sea propio, salvo que por Ley se determinen de forma imperativa otros distintos. Si necesita más información, contacte con nosotros o consulte nuestra sección de FAQs:

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR UNA LICENCIA DE USO PARA PROMOCIONES MARCA BLANCA DE EASYPROMOS QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá la relación entre

Más detalles

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM

CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM 1: INTRODUCCIÓN CONDICIONES LEGALES Y/O USO DEL SITIO WEB WWW.HOTELmaza.COM El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelmaza.com,

Más detalles

AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM

AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM AVISO LEGAL WEB WWW.HOTELBALNEARIOALHAMADEARAGON.COM 1. Introducción El presente documento tiene por finalidad regular las NORMAS DE USO y salvaguardar la PROTECCION DE LOS USUARIOS de hotelbalnearioalhamadearagon.com

Más detalles

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L..

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.. 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.fomento.eu, del que es titular FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L. (en adelante, FOMENTO AL DESARROLLO).

Más detalles

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE

CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE CONDICIONES CONTRATACIÓN GET ACTIVE Objeto y generalidades Las presentes condiciones generales de contratación regulan el uso de la tienda online del sitio web www.getactive.es (en adelante, el Sitio Web).

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO El presente documento tiene por finalidad regular las CONDICIONES GENERALES DE USO y salvaguardar la PROTECCIÓN DE LOS USUARIOS del sitio Web de "ASEM Prevención" en http://www.asemvc.es:83/login/login.aspx,

Más detalles

Condiciones de Acceso

Condiciones de Acceso La presente página web (www.ejaso.com), en adelante la Página Web, es titularidad de ESTUDIO JURÍDICO EJASO, S.L. (en adelante EJASO), entidad domiciliada en la calle Goya nº 15, piso 1º (28001) de Madrid,

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web

AVISO LEGAL. Identidad del titular del Sitio Web INSTRUCCIONES: El presente Aviso Legal deberá poder ser consultado por todos los usuarios del Web. Se aconseja que se coloque un link o enlace en la página de inicio que lleve por título Aviso Legal y

Más detalles

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202.

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202. AVISO LEGAL Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos sus usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

AVISO LEGAL. Condiciones Generales de uso de la WEB: http://www.hotelalenti.com:

AVISO LEGAL. Condiciones Generales de uso de la WEB: http://www.hotelalenti.com: AVISO LEGAL www.hotelalenti.com es un dominio de Internet registrado por Valenti Sanchez S.L. (en adelante Hotel Alenti) N.I.F. B65049702 inscrita en el Reg. Mercantil de SITGES, Tomo 44444, Folio 111,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright

CONDICIONES GENERALES DE. www.formacioncfi.es. Documento Protegido por Copyright CONDICIONES GENERALES DE www.formacioncfi.es Documento Protegido por Copyright 0. OBJETO Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web

Más detalles

AVISOS LEGALES PRAKTIK RAMBLA

AVISOS LEGALES PRAKTIK RAMBLA AVISOS LEGALES PRAKTIK RAMBLA En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de BUDGET

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN 1. Información Previa a la contratación. 1.1. Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal

Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal Condiciones legales particulares de suscripción al panel y a las BBDD de SONDEA. Protección de datos de carácter personal 1.- SONDEA INTERNET, S.L. (en adelante SONDEA), es la Sociedad titular del Sitio

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash"

Licencia de uso de software BBVA Alertas net cash Licencia de uso de software "BBVA Alertas net cash" DATOS GENERALES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A. (en adelante, BBVA o el Banco ) con domicilio social en la Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao

Más detalles

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

MI PROPIA TELEFONÍA MÓVIL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 2.- IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que ORANGE ESPAÑA VIRTUAL S.L.U., (en adelante, simyo *),

Más detalles

Aviso legal EDP PLANET

Aviso legal EDP PLANET Aviso legal EDP PLANET TITULAR DE LA WEB El presente aviso legal regula el uso de los Servicios y Contenidos que Hidroeléctrica del Cantábrico, S.A, con domicilio social en Oviedo, Plaza de la Gesta 2,

Más detalles

Política de privacidad y protección de datos de At biotech

Política de privacidad y protección de datos de At biotech Política de privacidad y protección de datos de At biotech Versión 1.0: 10 de Junio de 2013. Datos personales. Son datos sobre un individuo identificable, tal y como define la normativa legal vigente (como

Más detalles

Esta página web ha sido creada por la Fundación Residencia de Estudiantes (en adelante La Residencia ).

Esta página web ha sido creada por la Fundación Residencia de Estudiantes (en adelante La Residencia ). aviso legal / protección de datos AVISO LEGAL 1. Condiciones de uso 2. Condiciones de contratación 3. Políticas de devolución y anulación 4. Compra segura CONDICIONES DE USO 1.- DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ICEBARCELONA.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ICEBCN2007 SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS.

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. Las presentes Condiciones Generales regulan los servicios prestados

Más detalles

ALQUILER DE VEHÍCULOS COSTA DORADA, S.L.

ALQUILER DE VEHÍCULOS COSTA DORADA, S.L. 1.1 Aviso legal (LSSI) 1.2 Política de Privacidad (LOPD) 1.3 Política de Cookies 1.1 Aviso legal (LSSI) De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad

Más detalles

Eptisa TI cuya razón social es: Eptisa Tecnologías de la Información, S.A.

Eptisa TI cuya razón social es: Eptisa Tecnologías de la Información, S.A. Eptisa Tecnologías de la Información, S.A. (en adelante, Eptisa TI) le informa de que es una entidad provista de N.I.F. nº A-79851341, y con domicilio social en Madrid, en calle Emilio Muñoz, nº 35-37,

Más detalles

GESTORA LAS DUNAS S.A. AVISO LEGAL

GESTORA LAS DUNAS S.A. AVISO LEGAL LOPD GESTORA LAS DUNAS S.A. AVISO LEGAL 1. Información general El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") tienen por finalidad regular el uso del servicio del portal de Internet

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB VALOR BRANDS EUROPE, S.L

POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB VALOR BRANDS EUROPE, S.L POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA PÁGINAS WEB VALOR BRANDS EUROPE, S.L TABLA DE CONTENIDO I. Confidencialidad en envío de correos electrónicos... 1 II. CLAUSULA INFORMATIVA PARA COLOCAR EN EL PIÉ DE FORMULARIOS

Más detalles

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc. AVISO LEGAL Información general Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN I. INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA COMPAÑÍA CEYS, S.A. CIF A0814 7191 Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona Domicilio Social: Avda. Carrilet 293-299,

Más detalles

Dirección: Calle Juan Domínguez Pérez 35, 37 c.p. 35.008 Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle Juan Domínguez Pérez 35, 37 c.p. 35.008 Las Palmas de Gran Canaria AVISO LEGAL HOLIDAY TABLET Y TERDIGITAL SON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y MARCAS REGISTRADAS. LA PROPIEDAD DE LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE LAS MARCAS HOLIDAY TABLET Y TERDIGITAL ES DE CANARYLOG S.L. 1.

Más detalles

AVISO LEGAL. Para comunicarse con ACEGAL de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@acegal.

AVISO LEGAL. Para comunicarse con ACEGAL de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@acegal. AVISO LEGAL 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA ASSOCIACIÓN. El presente se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la Web de l Assocaiació Catalana

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM

TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM TERMINOS Y CONDICIONES WWW.POSIZIONATE.COM 1.- Datos Identificativos. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

Condiciones Generales de la Compra conjunta

Condiciones Generales de la Compra conjunta Condiciones Generales de la Compra conjunta 1. OBJETO Y GENERALIDADES Las presentes Condiciones de Uso (en adelante, "CU") regulan las compras realizadas en el sitio web www.luckyarneurope.com (en adelante

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICAIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. Unidad Editorial, S.A. (en adelante, Unidad Editorial ) es una entidad domiciliada en la Avenida de San Luis, 25, 28033 de Madrid, provista

Más detalles

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Más detalles

Todas las referencias a el Titular dentro de este Aviso Legal incluye a las sociedades filiales, participadas y asociadas.

Todas las referencias a el Titular dentro de este Aviso Legal incluye a las sociedades filiales, participadas y asociadas. Aviso Legal Titularidad www.caballero.es es un dominio en Internet propiedad de LUIS CABALLERO S.A. con CIF: A - 11.000.692 domicilio postal en C/San Francisco 32-11500, El Puerto de Santa María (Cádiz),

Más detalles

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda.

OFFICIA S.L. es una empresa especializada en la gestión del museo/castillo tanto en visitas, eventos, restaurantes, actividades y tienda. Aviso Legal Titularidad www.castillodesantiago.com es un dominio en Internet propiedad de OFFICIA S.L. con CIF: B11765468 con domicilio en Calle Larga nº 64 Bajo B, CP 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz),

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal ) regula el acceso y uso de la página web www.intersport.es (en adelante,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES 1.- Información. ZIGURAT CONSULTORÍA DE FORMACIÓN TÉCNICA, S.L., con NIF. B-62673900 y domicilio social en C/ Almogàvers nº 66, 08018-BARCELONA, inscrita en el Registro Mercantil

Más detalles

Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales de Uso Condiciones Generales de Uso Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, 'las Condiciones Generales') rigen el acceso y la utilización por parte del Usuario del Sitio Web www.gecsa.es (en

Más detalles

TITULARIDAD CONDICIONES GENERALES DE USO

TITULARIDAD CONDICIONES GENERALES DE USO TITULARIDAD El titular de la presente microsite, es AXA SEGUROS GENERALES, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS con CIF A-60917978 con domicilio social en la C/ Monseñor palmer 1 de Palma de Mallorca e inscrita

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN

AVISO LEGAL 1.- INTRODUCCIÓN 1.- INTRODUCCIÓN AVISO LEGAL El acceso a esta WEB se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y

Más detalles

Condiciones Generales de Contratación

Condiciones Generales de Contratación Cursosparafisios.com Condiciones Generales de Contratación 1.- Información. La página http://www.cursosparafisios.com, (en adelante, el Sitio Web ) es titularidad de Clínica Osteopática David Ponce, SCP,

Más detalles

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB

CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB CLAUSULA INFORMATIVA SOBRE POLITICA DE PRIVACIDAD EN LA WEB AVISO LEGAL POLITICA DE PRIVACIDAD PARA LA PÁGINA WEB El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO y POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Los Contenidos y Servicios a los que el Cliente accede a través de Pagos Movistar son prestados por terceras empresas (en adelante

Más detalles

Política de Privacidad de la Empresa

Política de Privacidad de la Empresa Política de Privacidad de la Empresa HARINAS INDUSTRIALES MONTESOL S.A. (en adelante MONTESOL S.A.), con C.I.F. A-78111994, conforme a la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos

Más detalles

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com 1. Información general El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") tienen por finalidad regular el uso del servicio del

Más detalles

Condiciones generales de uso

Condiciones generales de uso Condiciones generales de uso Aviso e Información Legales El presente Aviso Legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web http://www.kliquers.org (en adelante, el Sitio Web ) que la FUNDACIÖN

Más detalles

CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE BAYLOS ABOGADOS

CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE BAYLOS ABOGADOS CONDICIONES DE USO DE LA WEB DE BAYLOS ABOGADOS INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN El sitio web es propiedad de ESTUDIO JURÍDICO BAYLOS, S.L. (en adelante BAYLOS ). Las presentes disposiciones regulan el uso

Más detalles

Es importante que el usuario lea cuidadosamente y comprenda las condiciones de acceso y uso contenidas en el presente Aviso Legal.

Es importante que el usuario lea cuidadosamente y comprenda las condiciones de acceso y uso contenidas en el presente Aviso Legal. AVISO LEGALEl sitio web www.galmurconsulting.com se adecua en su funcionamiento y configuración a las normas establecidas en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Información y de Comercio

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 1. Derecho de información De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en

Más detalles

Estas Condiciones Generales regulan el uso del Portal web que MERCER pone a disposición de los usuarios de Internet.

Estas Condiciones Generales regulan el uso del Portal web que MERCER pone a disposición de los usuarios de Internet. AVISO LEGAL El presente AVISO LEGAL establece la información general que los prestadores de servicios vienen obligados a poner a disposición de los consumidores y usuarios, por imperativo del Art. 10 de

Más detalles

1.1 Aviso legal (LSSI) 1.2 Política de Privacidad (LOPD) 1.3 Política de Cookies. 1.1 Aviso legal (LSSI)

1.1 Aviso legal (LSSI) 1.2 Política de Privacidad (LOPD) 1.3 Política de Cookies. 1.1 Aviso legal (LSSI) 1.1 Aviso legal (LSSI) 1.2 Política de Privacidad (LOPD) 1.3 Política de Cookies 1.1 Aviso legal (LSSI) De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad

Más detalles

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB

CLÁUSULAS DOMINIOS WEB CL Florida 58 1º- 3ª 01005 Vitoria (Álava) España CLÁUSULAS DOMINIOS WEB Adaptación LOPD realizada por TERRALOGIA 902 01 47 87 www.terralogia.es Francisca Vargas Real, en cumplimiento de lo dispuesto en

Más detalles

CONDICIONES GENERALES

CONDICIONES GENERALES CONDICIONES GENERALES www.bootslaboratoriespage.es es un dominio de Internet y marca registrada, la propietaria de los cuales es la mercantil ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, S.A. con domicilio en Villanueva

Más detalles

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN

Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Asesoramiento y Adaptación Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) DOCUMENTACIÓN Índice general 01. Información previa a la política de cookies 02. Política

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE NAVEGACIÓN Gracias por visitar la web de nocilla. La utilización de los servicios y/o contenidos de la presente página web implica la aceptación de las condiciones

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

Condiciones Generales de Uso del Sitio Web

Condiciones Generales de Uso del Sitio Web Condiciones Generales de Uso del Sitio Web 1.- INTRODUCCIÓN 1.1 Las presentes disposiciones regulan el acceso y uso del servicio del sitio web que Shopery Networks Spain, S.L.U., (en adelante, Shopery

Más detalles

AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB TERCERA.- ACCESO A LA WEB CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB SEGUNDA.- OBJETO DE LA WEB TERCERA.- ACCESO A LA WEB CUARTA.- UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS AVISO LEGAL PRIMERA.- TITULAR DE LA WEB PETROQUIMICA VALENCIANA, S.L., con domicilio en C/ Ciudad de Cartagena, 25, Pol. Ind. Fuente del Jarro, 46988 de Paterna es una sociedad de responsabilidad limitada

Más detalles

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002:

Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Aviso legal: Información general para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002: Titular: CARNAVAL CENTER S.L. C.I.F.: B07631005 Dirección: C/ Arzobispo Aspargo,42 07007- Palma de Mallorca (Baleares)

Más detalles

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO

AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO GESTIÓN E INTERMEDIACIÓN CONVENFI, S.L. (En adelante, CONVENFI), le da la bienvenida y le invita a leer atentamente el presente Aviso Legal y las Condiciones

Más detalles

AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS:

AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: 1. DATOS IDENTIFICATIVOS: AVISO LEGAL En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB

CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB CONDICIONES GENERALES DEL USO DE LA WEB 1) Sírvase leer atentamente estas condiciones antes de proceder a la lectura de la página web de STS-I, Scandinavian Training Iberia, con razón social Scandinavian

Más detalles

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos;

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos; El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet "http://www.fundacionchristianmarcolmosvente.com" (en adelante, el "Portal"). Para

Más detalles

XiP Serveis Araceli González Aviso Legal

XiP Serveis Araceli González Aviso Legal XiP Serveis Araceli González Aviso Legal En el presente Aviso Legal se establecen los contenidos referentes a la utilización de la web www.xip-serveis.com propiedad de XiP-serveis Araceli Gonzalez, la

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS 1.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE EDUCANIMALS. www.educanimals.com en adelante EDUCANIMALS es titularidad de EVA QUIÑONES CUBERO con domicilio social en AV.

Más detalles

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso.

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso. AVISO LEGAL 1.- Titularidad de la Página Web De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en

Más detalles

AVISO LEGAL 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 1. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los sitios web www.citos.es, www.citos.org, www.bcmag.es, www.bcmagazine.es (en adelante, LA WEB), de las que es titular CITOS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SOFTEC INTERNET, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SOFTEC INTERNET, S.L. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION SOFTEC INTERNET, S.L. 1 VIGENCIA, ACEPTACION Y MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES 2 TRATAMIENTO DE DATOS. PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS DEL CLIENTE 3 CONFIDENCIALIDAD

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD Esta página web es propiedad de El Sinvivir y tiene como objetivo la promoción de los servicios que ofrece de: venta de moda sostenible. El hecho de acceder a esta página Web implica

Más detalles

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es

Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es Condiciones de generales de uso de la web www.amnesia.es 1. AVISO LEGAL 2. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES 3. ACCESO A LA PÁGINA WEB Y REGISTRO 4. CONDICIONES DE USO DE LA WEB

Más detalles

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2..

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. El titular de los derechos de propiedad intelectual del web así como el responsable del tratamiento de los datos de identificación

Más detalles

CONDICIONES GENERALES ADNSTREAM

CONDICIONES GENERALES ADNSTREAM CONDICIONES GENERALES ADNSTREAM El presente documento supone la regulación general de las condiciones de uso de los servicios prestados por la empresa a través del site, constituyendo el marco jurídico

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

OFIGESCO, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 192, Tomo 251-AL, Hoja 7197-AL

OFIGESCO, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 192, Tomo 251-AL, Hoja 7197-AL AVISO LEGAL 1. Información General. El dominio web http://www.ofigesco.com/ está registrado por OFIGESCO, S.L. con sede en Parque Industrial El Real, C/. Mojana, 8, 04628 ANTAS (Almería). OFIGESCO, S.L.

Más detalles

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto.

MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. MODELO 6. Política de Privacidad, Protección de Datos y Formularios de contacto. De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio

Más detalles

Condiciones Generales de Uso de Faccil

Condiciones Generales de Uso de Faccil Condiciones Generales de Uso de Faccil 1. Objeto Sobre este documento El presente documento contiene el texto íntegro de las Condiciones Generales de Uso de los Servicios de Faccil (https://www.faccil.com).

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com AVISO LEGAL CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.aranzazuhoteles.com 1.- INTRODUCCIÓN. El presente documento tiene como finalidad el establecer y regular las normas de uso así como la salvaguardia

Más detalles

Como comprar. Registrarse.

Como comprar. Registrarse. Como comprar Registrarse. Guía de compra. Mis listas. Dónde estamos. Condiciones de compra. Registrarse. Para poder comprar en Ecojarama deberá estar previamente dado de alta como cliente. Como cliente

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO DE ESTE SITIO WEB 1.- INFORMACIÓN GENERAL. Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información

Más detalles