Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad. Guía de rezo del Santísimo Rosario"

Transcripción

1 Guía de rezo del Santísimo Rosario Comunidad Juvenil Fe, Esperanza y Caridad Guía para rezar el Santo Rosario: +Por la Señal de la Santa Cruz + de nuestros enemigos, + líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Guía: Señor mío Jesucristo, Todos: Dios y hombre verdadero, me pesa de todo corazón de haber pecado, porque he merecido el infierno y perdido el cielo y sobre todo, porque te ofendí a Ti, que eres bondad infinita, a quien amo sobre todas las cosas. Propongo firmemente, con tu gracia, enmendarme y alejarme de las ocasiones de pecar, confesarme y cumplir la penitencia. Confío en que me perdonarás por tu infinita misericordia. Amén. Se reza: Credo Padre nuestro Hija bien amada del padre eterno Dios te salve María. Madre Admirable de Dios hijo Dios te salve María. Esposa fidelísima del Espíritu Santo Guía: Abre, Señor, mis labios. Todos: Y mi boca proclamará tu alabanza. Guía: Dios mío, acude en mi auxilio. Todos: Señor, date prisa en socorrerme. Guía: Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo. Todos: Como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén. Guía: María, Madre de gracia, Madre de misericordia. Todos: En la vida y en la muerte, ampáranos, oh gran Señora. OH JESÚS MÍO, perdona nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas, socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia. Todos: Jesús en ti confió; aumenta mi Fe, mi Esperanza y mi Caridad.

2 Cada misterio se anuncia así: En el primer misterio (gozoso, doloroso, glorioso o luminoso, según sea el caso) se contempla la Encarnación del Hijo de Dios, por ejemplo, (acto seguido se reza 1 Padre Nuestro, 10 Ave María, 1 Gloria, María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia y Oh Jesús mío...) Continuar el rezo del segundo, tercero, cuarto y quinto misterio de igual manera. LOS MISTERIOS GOZOSOS: -Días LUNES: 1º.- La Encarnación del Hijo de Dios. 2º.- La visita de la Santísima Virgen a su prima Santa Isabel. 3.- El nacimiento del Hijo de Dios en Belén. 4.- La presentación del niño Jesús al templo. 5.- El niño Jesús perdido y encontrado en el templo. -Días MARTES y VIERNES: 1.- La oración en el huerto de los olivos. 2.- La flagelación del Señor. 3.- La coronación de espinas. 4.- Jesús con la cruz a cuestas. 5.- Jesús muere en la cruz. -Días MIERCOLES, SABADOS y DOMINGOS: 1.- La Resurrección del Señor. 2.- La ascensión del Señor a los cielos. 3.- La venida del Espíritu Santo. 4.- La asunción de la Santísima Virgen María a los cielos. 5.- La coronación de la Virgen María como Reina de cielos y tierra. LOS MISTERIOS LUMINOSOS: -Días JUEVES: 1.- El Bautismo de Jesús en el Jordán. 2.- La Auto revelación de Jesús en las Bodas de Caná. 3.- Jesús anuncia el Reino de Dios y nos invita a la conversión. 4.- La transfiguración del Señor. 5.- La institución de la Eucaristía como expresión sacramental del Misterio Pascual.

3 Concluidos los Misterios se reza lo siguiente: Infinitas Gracias te damos soberana princesa por todos los beneficios que obtenemos de tus bondadosas manos, dígnate ahora de escuchar nuestra oración y para más llamarte a ello te saludamos diciendo: SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Oración Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. R. Amén ACORDAOS Acordaos, oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestro auxilio, haya sido desamparado. Animado por esta confianza, a Vos acudo, oh Madre, Virgen de las vírgenes, y gimiendo bajo el peso de mis pecados me atrevo a comparecer ante Vos. Oh madre de Dios, no desechéis mis súplicas, antes bien, escuchadlas y acogedlas benigna mente. Amén. BENDITA SEA TU PUREZA Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.

4 LETANÍA LAURETANA: (Frase a frase, honramos y recordamos todo lo que la Santísima Virgen significa para nosotros) V. Señor, ten misericordia de nosotros. R. Señor, ten misericordia de nosotros. V. Cristo, ten misericordia de nosotros. R. Cristo, ten misericordia de nosotros. V. Señor, ten misericordia de nosotros. R. Señor, ten misericordia de nosotros. V. Jesucristo, óyenos. R. Jesucristo, óyenos. V. Jesucristo, escúchanos. R. Jesucristo, escúchanos. V. Padre celestial que eres Dios. V. Hijo Redentor del mundo que eres Dios. V. Espíritu Santo que eres Dios. V. Santísima Trinidad Santa, que eres un sólo Dios. Santa María. Ruega por nosotros. Santa Madre de Dios. Ruega por nosotros. Santa Virgen de las vírgenes. Ruega por nosotros. Madre de Cristo. Ruega por nosotros. Madre de la Iglesia. Ruega por nosotros. Madre de la divina gracia. Ruega por nosotros. Madre purísima. Ruega por nosotros. Madre castísima. Ruega por nosotros. Madre virginal. Ruega por nosotros. Madre sin mancha. Ruega por nosotros.

5 Madre Inmaculada. Ruega por nosotros. Madre amable. Ruega por nosotros. Madre admirable. Ruega por nosotros. Madre del Buen Consejo. Ruega por nosotros. Madre del Creador. Ruega por nosotros. Madre del Salvador. Ruega por nosotros. Virgen prudentísima. Ruega por nosotros. Virgen digna de veneración. Ruega por nosotros. Virgen digna de alabanza. Ruega por nosotros. Virgen poderosa. Ruega por nosotros. Virgen clemente. Ruega por nosotros. Virgen fiel. Ruega por nosotros. Espejo de justicia. Ruega por nosotros. Trono de sabiduría. Ruega por nosotros. Causa del nuestra alegría. Ruega por nosotros. Vaso espiritual. Ruega por nosotros. Vaso digno de honor. Ruega por nosotros. Vaso insigne de devoción. Ruega por nosotros. Rosa mística. Ruega por nosotros. Torre de David. Ruega por nosotros. Torre de marfil. Ruega por nosotros. Casa de oro. Ruega por nosotros. Arca de la alianza. Ruega por nosotros. Puerta del cielo. Ruega por nosotros. Estrella de la mañana. Ruega por nosotros. Salud de los enfermos. Ruega por nosotros. Refugio de los pecadores. Ruega por nosotros. Consuelo de los afligidos. Ruega por nosotros. Auxilio de los cristianos. Ruega por nosotros. Reina de los Ángeles. Ruega por nosotros. Reina de los Patriarcas. Ruega por nosotros. Reina de los Profetas. Ruega por nosotros. Reina de los Apóstoles. Ruega por nosotros.

6 Reina de los Mártires. Ruega por nosotros. Reina de los Confesores. Ruega por nosotros. Reina de las Vírgenes. Ruega por nosotros. Reina de todos los Santos. Ruega por nosotros. Reina concebida sin pecado original. Ruega por nosotros. Reina elevada al cielo. Ruega por nosotros. Reina del Santísimo Rosario. Ruega por nosotros. Reina de la Familia. Ruega por nosotros. Reina de la paz. Ruega por nosotros. V. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. R. Perdónanos, Señor. V-Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. R. Escúchanos, Señor. V. Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. R. Ten misericordia de nosotros. Bajo tu amparo nos acogemos Santa Madre de Dios, no desprecies las súplicas que te hacemos en nuestras necesidades, antes bien, líbranos de todos los peligros, oh Virgen Gloriosa y Bendita. V. Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios. R. Para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. Oremos: Te suplicamos, Señor, que derrames tu gracia en nuestras almas para que los que, por el anuncio del Ángel, hemos conocido la Encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su Pasión y Cruz, seamos llevados a la gloria de su Resurrección. Por el mismo Jesucristo nuestro Señor. Amén. Nos consagramos a la Santísima Virgen María Oh Señora mía, oh Madre mía, yo me ofrezco enteramente a vos y en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día, y para siempre, mis ojos, mis oídos, mi lengua y mi corazón. En una palabra, todo mi ser, ya que soy todo vuestro, oh Madre de bondad. Guárdame y defiéndeme como cosa y posesión tuya. Amén.

7 Dulce Madre, no te alejes, tu vista de mí, no apartes, ven conmigo a todas partes y sólo nunca me dejes. Ya que me proteges tanto, como verdadera madre, haz que me bendiga el Padre, y el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. +En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Jesús en ti confió; Aumenta mi Fe, mi Esperanza y mi Caridad

OCTUBRE MES DEL ROSARIO

OCTUBRE MES DEL ROSARIO OCTUBRE MES DEL ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, + de nuestros enemigos, + líbranos Señor Dios nuestro. + En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Señor mío, Jesucristo, Dios

Más detalles

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos

Gozosos Luminosos Dolorosos Gloriosos (se puede empezar rezando la estación al Santísimo) La señal de la Santa Cruz (en silencio, cada uno) Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois,

Más detalles

Letanía a la santísima Virgen

Letanía a la santísima Virgen El Rosario, una de las devociones marianas más extendidas en el pueblo cristiano y que arranca del celo apostólico de Santo Domingo, es una oración propia de nuestro carisma que como cristianos debemos

Más detalles

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida

LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA. Fiestas del Carmen. Julio, Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida LAS ORACIONES A MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA Fiestas del Carmen Julio, 2016 Parroquia Nuestra Señora del Carmen, de Lleida Ave Maria Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo.

Más detalles

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto.

rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. 1 rguía - Cómo rezar un novenario para un difunto. El novenario para un difunto cociste en rezar el Santo Rosario durante nueve días, por el eterno descanso de un difunto; es una de las formas más completas

Más detalles

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO

GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO GUÍA BÁSICA PARA APRENDER A REZAR EL ROSARIO Modo de Rezarlo 1. La Señal de la Cruz 2. El Símbolo/Credo de los Apóstoles 3. El Padre Nuestro 4. En las próximas 3 cuentas el Ave María 5. El Gloria 6. Anuncio

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo

SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo SANTO ROSARIO MISTERIOS GLORIOSOS Tradicionalmente orado Miercoles, Sabado y Domingo 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii,

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DOLOROSOS (Para recitar los días Martes y Viernes) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor,

Más detalles

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el "Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.."

+ Se reza un Padre Nuestro y diez Ave María, concluyendo con el Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.. MODO DE REZAR EL SANTO ROSARIO. El Rosario de la Virgen María, en su sencillez y profundidad, sigue siendo una oración de gran significado, destinada a producir frutos de santidad. Concentra en sí la profundidad

Más detalles

Manual de oración El Santo Rosario

Manual de oración El Santo Rosario El Santo Rosario Manual de oración El Santo Rosario es un rezo tradicional de la Iglesia que tiene la forma de oración meditada. Es como una corona, en la cual cada Padre nuestro, Ave María y Gloria se

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARIA Una Voz Católica en su Casa Santo Rosario por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MONICIÓN AMBIENTAL Recordemos,

Más detalles

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION

EL SANTO ROSARIO ACTO DE CONTRICION EL SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz de nuestros enemigos líbranos Señor Dios Nuestro en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen. - + Señor abre mis labios Y mi boca proclamará

Más detalles

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES)

EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) EL SANTO ROSARIO DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA MISTERIOS GOZOSOS (MARTES Y VIERNES) ORACIÓN AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, Amor del Padre y del Hijo, ven, colma esta criatura Tuya de Tus dones. Esplendor

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves

SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves SANTO ROSARIO MISTERIOS GOZOSOS Tradicionalmente orado Lunes y Jueves 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

Rosario de Abandono 1

Rosario de Abandono 1 Rosario de Abandono 1 El Rosario de abandono, esta inspirado en la Oración de Abandono del beato Charles de Foucauld. Para rezar esta novena, se utiliza un rosario común, con 5 partes de 10 cuentas cada

Más detalles

Rosario a la Virgen del Carmen

Rosario a la Virgen del Carmen Rosario a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz Acto de Contrición: Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Vos quien sois y porque os amo sobre todas las

Más detalles

"El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO?

El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá. Promesa de la Virgen María. QUE ES EL ROSARIO? El Trabajo de Dios. Apostolado Católico El Santo Rosario "El alma que se consagra a mi a través del Rosario no perecerá". Promesa de la Virgen María. Que es el Rosario? Como rezar el Rosario Oraciones

Más detalles

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013

FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 FOLLETO DE ORACIONES PRIMERA COMUNIÓN 2013 Orar es tratar de Amistad con quien sabemos nos Ama Santa Teresa de Jesús EL CREDO Creo en Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra. Creo en

Más detalles

Novena a la Inmaculada Concepción

Novena a la Inmaculada Concepción MODO DE HACER LA NOVENA Puestos de rodillas, delante de una imagen de la Inmaculada Concepción, se santiguará y luego dirá todos los días el siguiente ACTO DE CONTRICIÓN Señor mío Jesucristo, Dios y hombre

Más detalles

ORACIONES DEL CRISTIANO

ORACIONES DEL CRISTIANO ORACIONES DEL CRISTIANO (fuente: www.opusdei.org.uy, sección Cultivar la fe) Padrenuestro Padre nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase Tu voluntad,

Más detalles

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE

LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE LECTURAS 13 FEBRERO 2011 CURSO FORMACIÓN ON LINE CONTENIDO DE ESTE ARCHIVO: Pág. 01: Índice. Pág. 02 a 08: El Santo Rosario. Fuentes: http://www.devocionario.com. http://www.franciscanos.org Vocalía de

Más detalles

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ

LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ LA SEÑAL DE LA SANTA CRUZ Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. PADRENUESTRO Padre nuestro, que

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida SEÑAL DE LA CRUZ. + Por la señal de la Santa Cruz; de nuestros

Más detalles

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ

TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ TRIDUO EN HONOR A SAN JOSÉ Puede comenzarse el 17 de cada mes para terminar el día 19. ..."Si toda la Iglesia está en deuda con la Virgen María, ya que por medio de ella recibió a Crist de modo semejante

Más detalles

Cómo rezar el Rosario

Cómo rezar el Rosario Cómo rezar el Rosario El Rosario es una manera sencilla de orar. Nos invita a unir el Ave María que rezamos con los labios, a la meditación en la persona de Jesús y los misterios de su Encarnación, Pasión,

Más detalles

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes

SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes SANTO ROSARIO MISTERIOS DOLOROSOS Tradicionalmente orado Martes y Viernes 1 SEÑAL DE LA CRUZ + En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. (Latín: In nomine Patris, et Filii, et Spiritus

Más detalles

DIÓCESIS DE CHICLAYO

DIÓCESIS DE CHICLAYO DIÓCESIS DE CHICLAYO En Cova de Iría, cerca de Fátima (Portugal), la Virgen María se aparece a tres pastorcitos: Lucía, Jacinta y Francisco. La primera aparición sucedió el 13 de mayo de 1917. Se les apareció

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 Rosario Misterios Luminosos Misterios Luminosos Para ser rezado el día jueves. Esta guía para rezar el Santo Rosario te la ofrece rezaconmigo.com. Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos,

Más detalles

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia

Rosario Misionero. Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones. Obras Misionales Pontificias de Colombia Rosario Misionero Con María, los niños, niñas y adolescentes oramos el Rosario por la paz y las misiones Obras Misionales Pontificias de Colombia Cómo se reza el Santo Rosario: 1. Por la señal de la San

Más detalles

EL ROSARIO DE LOS ESTUDIANTES CON EL PAPA FRANCISCO

EL ROSARIO DE LOS ESTUDIANTES CON EL PAPA FRANCISCO EL ROSARIO DE LOS ESTUDIANTES CON EL PAPA FRANCISCO Sería hermoso si, sobre todo en este mes de mayo, se rezase juntos,con los amigos, el santo Rosario! (Papa Francisco) BASÍLICA PARROQUIA DE SANTA ENGRACIA

Más detalles

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA

LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO. Misterios de GOZO. Misterios de la LUZ. Misterios de DOLOR. Misterios de GLORIA Reza con nosotros LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO Misterios de GOZO 1 La Anunciación del Ángel a María Virgen 2 La Visita de María a Santa Isabel 3 El Nacimiento de Jesús en la gruta de Belén 4 La Presentación

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES NOVENA A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES DÍA PRIMERO Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador y redentor mío, por ser Tu quien eres, y porque te amo sobre todas las cosas, a mí me pesa de todo

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO POR LAS FAMILIAS ROSARIO POR LAS FAMILIAS Señal de la Cruz... ORACIÓN INICIAL Bendito seas Señor, porque en tu Amor nos reuniste para formar nuestra familia. Te damos gracias por vivir juntos. Te pedimos que protejas y

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA CORONILLA DE LA DIVINA MISERICORDIA LA HORA DE LA MISERICORDIA... Las Tres de la Tarde..."Expiraste, Jesús, pero la fuente de vida brotó inmensamente para las almas, y el océano de Misericordia se abrió

Más detalles

Rosario de la. Misioneros de

Rosario de la. Misioneros de Rosario de la Misioneros de www.belendemaria.net - Nuestra Señora del Cielo Guía del rezo del Rosario de la Señal de la Cruz Señal de la Santa Cruz Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos

Más detalles

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS

ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS ROSARIO DE ALABANZAS A LA SANTÍSIMA VIRGEN EN DESAGRAVIO POR LAS BLASFEMIAS OFRECIMIENTO Oh María, Madre mía Inmaculada! deseando desagraviaros de las ofensas que recibe vuestro Purísimo Corazón especialmente

Más detalles

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante.

La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 1 La Corona de la Inocencia Crucifcada y Triunfante. 040508 ==== Esta Corona cuando es dicha entre las 3 y 6 de la tarde, rinde especial honor a la Pasión y Muerte de Nuestro Señor Jesucristo, pero puede

Más detalles

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios

Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios Las Fiestas de la Iglesia Santa María, Madre de Dios 1ero. de Enero Oración Colecta Señor Dios, que por la fecunda virginidad de María diste al género humano el don de la salvación eterna, concédenos sentir

Más detalles

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén.

Por la señal de la Santa Cruz, De nuestros enemigos, Líbranos Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, Del Hijo, Y del Espíritu Santo, Amén. 1 rguía Rosario l Perdón Para rezar el Rosario l Perdón. Popular rosario para ser rezado durante el tiempo Cuaresma. Rosario traído a ustes por rezaconmigo.com Inicio Por la señal la Santa Cruz, De nuestros

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA ROSARIO A MARÍA ROSA MÍSTICA Señal de la Cruz... En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén. L: Rosa Mística, Madre de la Iglesia. R: Ruega por nosotros. Por la señal de la Santa Cruz,

Más detalles

Cuaderno de supervivencia

Cuaderno de supervivencia Krunis Cuaderno de supervivencia 1 REZO...... 4 El Padrenuestro... 4 La señal de la Santa Cruz... 4 Gloria al Padre... 5 El Credo... 5 Oraciones a la Vírgen... 6 El Avemaría... 6 Bendita sea tu pureza...

Más detalles

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén

ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO. Tomado de Radio María Colombia. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén ROSARIO DEL ESPÍRITU SANTO Tomado de Radio María Colombia En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Amén Para comenzar, se recita el Credo, el Padre Nuestro y el Gloria. 1 / 13 Jaculatoria:

Más detalles

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO

BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO BASÍLICA DE SANTA MARÍA LA MAYOR SANTO ROSARIO SANTO ROSARIO + Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Dios nuestro. En el nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. V.

Más detalles

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida

Apostolado de María En la Iglesia Domestica. Doméstica. A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida Apostolado de María En la Iglesia Domestica EnEl la Santo IglesiaRosario. Doméstica A Jesús, por María Familia que reza unida; permanece unida MODO DE REZAR EL SANTO ROSARIO Hacer la Señal de la Cruz y

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Tu quien eres y porque te amo sobre todas las

Más detalles

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús.

Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. Rosario a la Preciosísima sima Sangre de Jesús. s. Empezamos con la señal de la cruz: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Oración n al Espíritu Santo: Ven, Espíritu Santo, llena los

Más detalles

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCION

NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCION NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCION Primer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Segundo Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Tercer Día de la Novena a la Inmaculada Concepción Cuarto Día de

Más detalles

Al comienzo de la Eucaristía

Al comienzo de la Eucaristía 1 TEXTO ORACIONES Al comienzo de la Eucaristía Saludo En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.. Y con tu espíritu. Acto penitencial Hermanos y hermanas: Para celebrar dignamente estos

Más detalles

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio

MISTERIOS GOZOSOS. (Para recitar los días Lunes y Sabado) Primer Misterio MISTERIOS GOZOSOS (Para recitar los días Lunes y Sabado) LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS "El ángel dijo a María -No temas, porque has hallado gracia delante de Dios. Concebirás en tu seno y darás a luz

Más detalles

Segundo misterio: La visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel (Lc 1,41-42)

Segundo misterio: La visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel (Lc 1,41-42) Rosario Misionero El Rosario Misionero tiene 5 colores y cada uno de ellos representa un Continente diferente: VERDE: AFRICA El verde nos recuerda las verdes selvas del continente. ROJO: AMERICA El rojo

Más detalles

Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira)

Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira) Letanías en Honor da Virxe da Franqueira (Tomadas de oraciones, cantos e himnos en honor da Virxe da Franqueira) Señor ten Piedad Cristo ten Piedad Señor ten Piedad Cristo óyenos Cristo escúchanos Señor

Más detalles

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA

ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA ORACIONES ROSARIO DE LA ARMADA La Santísima Virgen ha pedido que recen estas oraciones en grupo, de no poderse hacer así; se pueden rezar individualmente invitando al Ángel del a Guardia para que los acompañe

Más detalles

María, nuestro auxilio y fortaleza

María, nuestro auxilio y fortaleza María, nuestro auxilio y fortaleza SALUDO A MARÍA Virgen Santísima María Madre del Amor Hermoso y Reina de la Pureza, mírame aquí presente, dejadas todas las cosas, para ofrecerte las flores de mi corazón.

Más detalles

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas

RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas RADIO MARÍA Santo Rosario Por las Vocaciones Sacerdotales y Religiosas MISTERIOS DE LA LUZ (Para recitar los días Jueves) Por la señal de la Santa Cruz + De nuestros enemigos, + Líbranos Señor, Dios nuestro

Más detalles

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo

Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo Devoción a la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesucristo CREDO Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor; que fue concebido por

Más detalles

REZO DEL SANTO ROSARIO

REZO DEL SANTO ROSARIO REZO DEL SANTO ROSARIO INICIO: Por la señal de la Santa Cruz... Señor mío Jesucristo. Estación al Stmo. Sacramento. Padre Nuestro Avemaría Gloria MISTERIOS GOZOSOS. (Lunes y Jueves) 1. La Encarnación del

Más detalles

Santo Rosario Por La Vida

Santo Rosario Por La Vida Santo Rosario Por La Vida Oraciones de inicio del Rosario +Canto al Espíritu Santo +Ven Espíritu Santo, ven; ven por medio de la Dulce y Poderosa intercesión del corazón Inmaculado de María tu amadísima

Más detalles

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla

ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES. Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES Novena a María Santísima de las Nieves Patrona y Alcaldesa Honoraria Perpetua de Chinchilla Oración para todos los días: Dios te salve, María, llena de gracia y

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN ROSARIO A LA VIRGEN DEL CARMEN Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío por ser Tu quien eres y porque te amo sobre todas las

Más detalles

Serie: La Madre de Dios

Serie: La Madre de Dios Serie: La Madre de Dios Yoannis Lahzi Gaid El Rosario oración del corazón La presentación de Jesús en el Templo Icono de los monjes de Monte Athos El Rosario es la oración que acompaña siempre mi vida;

Más detalles

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María

Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Métodos devotos de recitar el Santo Rosario y atraer la gracia de los misterios de la vida, pasión y gloria de Jesús y María Primer Método: Veni, Sancte Spiritus, etc. Ofrecimiento del Rosario Yo me uno

Más detalles

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo

TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre. La Sagrada Familia, nuestro modelo TRIDUO FINAL 6 al 8 de diciembre La Sagrada Familia, nuestro modelo SALVE Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve, a Ti llamamos los desterrados hijos

Más detalles

por «LA REVELACIÓN» dada a Conchiglia

por «LA REVELACIÓN» dada a Conchiglia Movimento d Amore San Juan Diego ROSARIO EUCARÍSTICO por «LA REVELACIÓN» dada a Conchiglia Yo... Jesús... que de la Trinidad te hablo les pido a todos Mis hijos que son Tabernaculos Vivientes en el Mundo

Más detalles

El Santo Rosario. el santo

El Santo Rosario. el santo El Santo Rosario. el santo Rosario 1 María, nuestra Madre Todos los seres humanos, en especial los mexicanos, tenemos la figura de la Mamá en un plano muy importante de nuestra vida. Tan es así que cuando

Más detalles

"Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE

Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María. San Juan Bosco. Dirección de Pastoral - VIDE "Es casi imposible ir hacia Jesús si no se va por medio de María". San Juan Bosco Saludo Dirección Pastoral Universitaria UCSH En este Mes en que celebramos a nuestra Madre e intercesora, María; la Pastoral

Más detalles

EL SANTO ROSARIO. Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario

EL SANTO ROSARIO. Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario EL SANTO ROSARIO Nueva distribución de los misterios del Santo Rosario Misterios gozosos: Misterios dolorosos: Misterios gloriosos: Misterios de luz: Se rezan lunes y sábados Se rezan martes y viernes

Más detalles

Triduo. Inmaculada Concepción de Santa María. del miércoles, 5 de diciembre al viernes, 7 de diciembre

Triduo. Inmaculada Concepción de Santa María. del miércoles, 5 de diciembre al viernes, 7 de diciembre PARROQUIA DE LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA MARTOS (JAÉN) Triduo Inmaculada Concepción de Santa María del miércoles, 5 de diciembre al viernes, 7 de diciembre 2 Tras el rezo del Santo Rosario y la celebración

Más detalles

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA DE LAS CONDES.

VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA DE LAS CONDES. VISITA DE LA VIRGEN PEREGRINA A LA PARROQUIA DE SANTA MARIA DE LAS CONDES. DESDE : 16 de Diciembre de 2015 HASTA: 17 de Diciembre de 2015. HORA Pastoral / Movimiento Lugar Observaciones 10-11 Liturgia

Más detalles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles

ORACIÓN DE LA TARDE. Orden de Vísperas. El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles ORACIÓN DE LA TARDE Orden de Vísperas El guía del culto para iglesia Luterana Cristo Los Angeles LITURGIA DE LA LUZ L: La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu

Más detalles

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA

JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA JUBILEO EXTRAORDINARIO DE LA MISERICORDIA Ritual para la Inauguración en las Parroquias III Domingo de Adviento 13 de diciembre de 2015 Ritos iniciales C/ En el nombre del Padre... Hermanos: la misericordia

Más detalles

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados.

V. Hermanos: Para celebrar dignamente estos sagrados misterios, reconozcamos nuestros pecados. RITOS INICIALES V. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. V. El Señor esté con vosotros. O bien: V. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre, y la comunión del Espíritu

Más detalles

NOVENA AL DIVINO NIÑO

NOVENA AL DIVINO NIÑO NOVENA AL DIVINO NIÑO NTRODUCCIÓN Señal de la cruz Señor Dios, Rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad. Tú hiciste

Más detalles

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos)

Side one / Lado uno. Canción de inicial/ opening song. Oración de apertura / opening prayer al Santísimo Sacramento (Juntos) Side one / Lado uno Canción de inicial/ opening song. (De rodillas) Oh Sacramento Santísimo, Oh Sacramento Divino! Toda alabanza y toda acción de gracias, cada momento sea tuya! (Repetir 3 veces) Oración

Más detalles

REZO DEL ROSARIO VIVIENTE

REZO DEL ROSARIO VIVIENTE REZO DEL * Los Misterios del Rosario son un compendio del Evangelio, en los que imploramos bienes a Dios por medio de la Santísima Virgen. * Son 20 Misterios: 5 Gozosos (L y S), 5 Gloriosos (X y D), 5

Más detalles

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz.

HIMNO A SAN CONRADO. Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. HIMNO A SAN CONRADO Adelante será nuestro grito. Nuestra enseña será la virtud. San Conrado, el portero bendito, que derrama torrentes de luz. Tú la cuna de nuestros amores, tú la cumbre de nuestra grandeza.

Más detalles

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte

Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Rosario a las Benditas Animas del Purgatorio* Rezado por Doña Isidora Villa Duarte Ave María purísima sin pecado original concebido. Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor

Más detalles

https://www.facebook.com/eresbautizado

https://www.facebook.com/eresbautizado 0 Si quieres escucharlo o leerlo, visita nuestra página web: (El audio es grabado por Jorge Lapuente) www.eresbautizado.com https://www.facebook.com/eresbautizado Primera Edición: Febrero 2015 5,000 Ejemplares

Más detalles

rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe

rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe 1 rguía Rosario a la Virgen de Guadalupe La aparición de Nuestra Señora de Guadalupe. A quien Juan Diego, hoy Santo, la llamó Mi Señora Reina, Muchachita Mía ; cuando la Virgen le preguntó: Escucha hijo

Más detalles

EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS. Jesús, salva y protege a los no nacidos. Con permiso de reproducción y distribución

EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS. Jesús, salva y protege a los no nacidos. Con permiso de reproducción y distribución EL ROSARIO DE LOS NO NACIDOS Jesús, salva y protege a los no nacidos Con permiso de reproducción y distribución 1 CÓMO REZO EL ROSARIO? + Comiencen levantando sus rosarios al Cielo diciendo: Reina Celestial,

Más detalles

ORACIONES. a. El Santo Rosario LA INMACULADA VIRGEN MARÍA, UNA MUJER REVESTIDA DE SOL

ORACIONES. a. El Santo Rosario LA INMACULADA VIRGEN MARÍA, UNA MUJER REVESTIDA DE SOL ORACIONES LA INMACULADA VIRGEN MARÍA, UNA MUJER REVESTIDA DE SOL Una gran señal apareció en el cielo: una mujer revestida del sol, la luna bajo sus pies y en la cabeza una corona de doce estrellas. Estaba

Más detalles

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen

6 día novena Virgen del Carmen. 6 día de la novena a la Virgen del Carmen 6 día novena Virgen del Carmen 6 día de la novena a la Virgen del Carmen Señal de la Cruz. Oración a la Santísima Virgen del Carmen (Monseñor Ramón Ángel Jara) Oh Virgen Santísima del Carmen! llenos de

Más detalles

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy

INTRODUCCIÓN. colección cristianos de hoy ÍNDICE Introducción... 7 1. La Encarnación... 11 2. La Visitación... 21 3. El Nacimiento de Jesús... 29 4. La Presentación del Niño... 37 5. El Niño Jesús perdido y hallado en el Templo... 45 6. El Bautismo

Más detalles

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO

NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO 139 NOVENA EN HONOR DE SAN BENITO OR ACIÓN AL COMENZAR TODOS LOS DÍAS Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de

Más detalles

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES.

NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. NOVENA PENITENCIAL A JESUS, REY DE TODAS LAS NACIONES. 040508 ==== Esta novena es un generosísimo regalo de Nuestro Señor. Él dijo estas extraordinarias palabras: Yo prometo que cada vez que tú hagas esta

Más detalles

En el Templo pasar el video: "Lo más grande, Jesús Eucaristía". Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: "Haciéndote Pan".

En el Templo pasar el video: Lo más grande, Jesús Eucaristía. Procesión; Sale Jesús se tiran pétalos y comienza una canción: Haciéndote Pan. Propuesta Para celebrar esta hermosa fiesta de Corpus Christi que se conmemora el Domingo 22 de Junio, les proponemos la siguiente dinámica para realizar en sus Parroquias o comunidades: 1 2 3 4 5 En el

Más detalles

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA

ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA ROSARIO POR LAS FAMILIAS Y LA VIDA acto en cada parroquia o comunidad XXISemana de la Familia 14 DE abril de 2016 diócesis de córdoba 1. LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS. Ofrecemos este misterio por las

Más detalles

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO

MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO EUCARÍSTICO ROSARIO EUCARÍSTICO Señal de la Cruz... Acto de Contrición Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, Creador, Padre, Redentor mío, por ser Tu quien eres, bondad infinita y porque te amo sobre todas

Más detalles

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA

CORONILLA A LA DIVINA MISERICORDIA Gentileza de www.cenaculum.org Autorizada su distribución gratuita Jesús pidió a Santa Sor Faustina Kowalska, y por medio de ella a todo el mundo, que se venere su pasión y muerte a las tres de la tarde,

Más detalles

Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos.

Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Oramos hoy por todas las Madres que tienen miedo de ser Madres. Oramos por todas las que se sienten amenazadas y abrumadas por sus embarazos. Reina Celestial, con este rosario enlazamos a todos los pecadores

Más detalles

901 ORDINARIO DE LA MISA

901 ORDINARIO DE LA MISA 901 ORDINARIO DE LA MISA RITOS INICIALES En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La gracia de nuestro Señor Jesucristo, el amor del Padre y la comunión del Espíritu Santo estén con todos

Más detalles

Oraciones para recordar. Primaria América

Oraciones para recordar. Primaria América Primaria América Ofrecimiento del día Por la mañana, después de levantarte rápidamente venciendo la pereza, da los buenos días a Jesús y ofrécele el nuevo día. Buenos días, Jesús, buenos días, María. Os

Más detalles

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición:

Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena. Acto de Contrición: Ayudado (a) de Tu Divina Gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Amén. Oración para todos los días: Modo de hacer la Novena Puestos de rodillas,

Más detalles

Novena Por Los Fieles Difuntos

Novena Por Los Fieles Difuntos Novena Por Los Fieles Difuntos Esta novena la rezamos por nuestros difuntos o almas del Purgatorio, para que nuestras oraciones y sufragios de buenas obras les aprovechen y lleguen pronto a unirse con

Más detalles

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con

Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con Celebremos su Gloria Himnos de la Vida Cristiana 3 Santo, santo, grande eterno Dios 17 4 Santo, Santo, Santo 1 5 Cantad alegres al Señor 13 7 Con cánticos, Señor 9 15 Al Dios de Abraham, loor 12 20 Alabad

Más detalles

EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO

EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO EJERCICIO DE LAS CUARENTA AVEMARIA DE SAN ALFONSO DE LIGORIO (Adviento) Por la señal Ofrecimiento Yo os ofrezco Virgen purísima, estas cuarenta Ave María y otras tantas bendiciones con que voy a saludaros

Más detalles

Orar los misterios del rosario

Orar los misterios del rosario Orar llena de luz la mente, llena de luz nuestras acciones, llena de luz el mundo. Padre Luis Monza Padre Luis, vuélvete, mira desde el cielo, fíjate, ven a visitar tu viña, la cepa que tu diestra plató,

Más detalles

Sí a la vida, esperanza ante la crisis!

Sí a la vida, esperanza ante la crisis! Sí a la vida, esperanza ante la crisis! Jornada por la Vida 25 de marzo de 2014 Subsidio litúrgico Editorial EDICE Añastro, 1 28033 Madrid Tlf.: 91 343 97 92 edice@conferenciaepiscopal.es Depósito legal:

Más detalles

El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice en el n. 1471:

El Catecismo de la Iglesia Católica nos dice en el n. 1471: El Jubileo lleva también consigo la referencia a la indulgencia. En el Año Santo de la Misericordia ella adquiere una relevancia particular. El perdón de Dios por nuestros pecados no conoce límites La

Más detalles

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO DE ADVIENTO

SANTA TERESITA RADIO MISIONANDO CON AMOR Y SERVICIO ROSARIO DE ADVIENTO ROSARIO DE ADVIENTO... Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas... Marcos 1,3. Adviento es tiempo de conversión... tiempo de espera. Adviento, en latín "adventus",

Más detalles

12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA. Memoria facultativa para los Misioneros CPPS. Dios, rico en misericordia

12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA. Memoria facultativa para los Misioneros CPPS. Dios, rico en misericordia 12 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN MADRE DE MISERICORDIA Memoria facultativa para los Misioneros CPPS Se recuerda el hecho extraordinario que aconteció en Rimini, en 1850, en la Iglesia de Santa Clara, dirigida

Más detalles