TALLER EL DIAMANTE DE TU MENTE

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TALLER EL DIAMANTE DE TU MENTE"

Transcripción

1 TALLER EL DIAMANTE DE TU MENTE Cada ser humano que desea obtener la excelencia y desarrollar el carácter y el calibre para mantener los valores de su alma, necesita una directa y fundamental relación con su mente. Necesitas tener una comprensión básica y practica de las concepciones, propiedades, aspectos, proyecciones y 81 facetas de la mente. Es el mínimo requerimiento para desarrollar sensibilidad humana. Así es que prepárate para un estudio intenso, no un debate intelectual sino una inteligente confrontación con tu propia experiencia. Yogui Bhajan Exito, felicidad y prosperidad resultan de obtener maestría sobre la mente. La mente existe como sirviente del alma y cuando esta alineada con ella, cada pensamiento que viene del intelecto y la mente universal para manifestarse en tu vida, se percibe con claridad y realidad. Tus acciones corresponden a la intención y propósito de tu alma y están en armonía con el resto del Universo. Pero la mente es un vasto mecanismo que tiene sus propias características y momentum y cuando ella esta llena de falsas identificaciones, emociones, proyecciones, intenciones y apegos inconscientes que provienen del pasado, el pensamiento se colorea con su influencia. Entonces tu juicio se distorsiona creando emociones inapropiadas o negativas que desperdician tu energía y tu salud. Estas emociones se vuelven deseos que te impulsan a actuar impulsiva e inapropiadamente creando consecuencias en las otras personas y en tu vida que te perjudican. Este proceso te hace sentir que no tienes control sobre ti o tu realidad.

2 Cómo se generan las 81 facetas de la mente? Para ganar el juego de la vida necesitas calibre. Para tener calibre necesitas tener una mente aplicada. Una mente aplicada es la que procesa todo negativa y positivamente y luego actúa desde una mente neutral para expresarte a ti. No reacciona. Actúa para causar una causa que te dirija hacia la satisfacción de tu destino elevado Yogui Bhajan Las tres mentes funcionales (negativa, positiva y neutra) se combinan con las tres mentes impersonales ( Manas- percepción, Ahangkar- identificación y Buddhi- mente superior) para generar los nueve aspectos, arquetipos de temperamento, posturas mentales y emocionales con respecto a la vida. Las actitudes que se proyectan a partir de estos aspectos son las 27 proyecciones mentales. Las formas de actuar (hábitos) que generan estas 27 proyecciones mentales son las 81 facetas. El estudio de los 9 aspectos y las 27 proyecciones mentales que generan las 81 facetas de la mente, te permitirá crear una clara conciencia e identificar cuales son los aspectos desequilibrados responsables de los patrones que te hacen repetir los errores de tu personalidad. El curso te dará herramientas practicas para remediarlos a través de afirmaciones y meditaciones especificas para cada aspecto. Ellas fortalecerán, refinaran y equilibraran las partes de tu mente responsables del comportamiento que quieres cambiar. Al actuar con esta conciencia, crearas poco a poco la realidad que deseas.

3 Te invitamos a explorar tu mente, a sentir sus limites, su forma y su potencial. A experimentar lo que tu eres y compartirlo con los demás. Tu mente es un instrumento practico. Tu habilidad de usarla depende de la profundidad de tu experiencia y comprensión de su naturaleza, estructura y funciones básicas. Hay muchos ejemplos de personas que usaron estas técnicas, creando cambios profundos en las áreas de sus psiques donde pensaban que nada era ya posible. Nuestro conocimiento de la mente no es intelectual. Es una sabiduría experimentada que se gana solamente a través de la practica personal (sadhana). Y al tratar todo esto recuerda que estas aquí para Ser Tu y tu mente es tu mejor sirviente para serlo. CITAS DEL LIBRO LA MENTE Esta dentro de ti dirigir tu mente. Puedes con ello ser un santo, un humano o un demonio. La psique completa esta cambiando al entrar a la era de acuario. Debes purificar tu mente, cuerpo y alma para ser real, inocente, sattvico. La era en la cual van a servir es una era de iluminación, de experiencia. Yogui Bhajan Las ventanas de tu mente pueden ser aclaradas o empanadas dependiendo de las palabras que usas y como las usas. Hay un abismo entre lo que dices y lo que quieres comunicar. Por eso estas confuso. Por eso que debemos aprender a hablar honestamente. Por eso debemos darnos cuenta cuando nuestra mente se ha partido con el ego y las emociones. La única cosa que es comunicada y es escuchada como ella es al mismo tiempo, esa es la verdad. Ese es el poder de tu mente. Puede penetrar la sutileza e intención detrás de las palabras de alguien y puede proyectar y llenar tus palabras con una verdad que esta mas allá de todo miedo o necesidad.

4 Tu tienes la habilidad, inteligencia y conciencia, solamente tienes miedo. Es por ello que necesitas practicar meditación para limpiar el miedo de tu mente. Naam Simeran y Jappa. Puedes entonar tu mente con el sagrado tono de Dios, con las palabras de verdad de los Gurus que penetran tu corazón. Son tu olvido y tu miedo los que cierran la ventana de la mente de modo que no puedas ver la belleza y realidad de tu ser. Esto es lo que produce todos estos problemas egocéntricos no deseados e innecesarios. Usando la mente neutral y aplicada para el éxito y la felicidad. Si no puedes entregar lo que se espera de ti y de tu identidad simplemente no eres nadie. Puedes hablar, pero decirlo no es lo mismo que serlo. Esperar y prometer no es lo mismo que entregar y cumplir la prueba del tiempo. Cuando estás vacío dentro, te falta sabiduría y entonces tomas la ayuda de tu ego. Así te vuelves limitado, miedoso, indirecto, y tu vendes barato a tu ser por algún sentimiento o necesidad. Finalmente te vuelves irreal y sin verdaderos amigos. Si no eres flexible y humilde en tus acciones, no importa cuan sabio o grande seas. Al final te castigarás y golpearás. En la dimensión de la acción cada causa tiene un efecto. En el momento que actúes debes ya tener equilibradas las tres mentes y volverte neutral. Si eres rudo, intolerante, y presionas, discutes o dudas nadie te lo va a aceptar.

5 Nuestro problema es que no escuchamos claramente, no hacemos las cosas como son. Ni siquiera escuchamos nuestros propios pensamientos. Cada pensamiento viene envuelto en una nube de proyecciones, reacciones y facetas. Para tratar con ellas debes ser capaz de hablar directamente, con una mente neutral. Cómo te debes comunicar?. Con hechos. Una persona que no puede poner en palabras un hecho, no es confiable. Por eso nosotros hacemos Llappa. Cuando repetimos estos sonidos se alerta nuestro cerebro y así podemos controlar su función y su nivel con el uso del Shabad. Podemos establecer la función y frecuencia de nuestra proyección mental, entonces te puedes relajar, ser una persona de hechos y estar presente. Tus palabras afectan la mente y tus facetas mentales afectan tus palabras. Puedes controlar tu mente para que sea limpia y clara. Así puedes proyectar a otra mente e impactarla. Sin este hábito del lenguaje neutral y penetrante dejas que la otra persona te escuche sin un impacto, un diálogo o una resolución real. Lo más importante de recordar es que tú no eres la mente. Tú eres en esencia tú y tú eres neutral pero tus proyecciones mentales extenderán el pensamiento positiva y negativamente. Tu mente magnificará cada tendencia. Bajo todas estas ondas de la mente tu trabajo es: Si no alcanzo la mente neutral donde yo siento y sé que yo soy, yo soy, no reaccionaré ni me moveré. Es en esta mente neutral que puedes tener calma, pureza y hablar directamente en la luz de tu alma. Entonces actúas y hablas desde tu intuición. De otra manera peleas por territorio, defensa y culpa. Para ganar el juego de la vida debes tener calibre, para ello debes tener una mente aplicada que procesa todo positiva y negativamente y luego actúa desde la mente neutral para expresarte. Así nunca serás herido y la felicidad será tu derecho de nacimiento y no el dolor. Las reacciones de tu mente no te pertenecen, tampoco nadie puede pertenecerte. Tú eres el que se atrapa en las conmociones y sentimientos de las proyecciones de tu mente.

6 Se te ha dado la vida como un gran regalo. Gózala. No la juzgues. No te pelees con ella, ni trates de poseerla y controlarla. Conquista tu mente y vive. Crea la causa y que el efecto te sirva a ti y a tu alma. Tu mente puede educarse. Comienza siempre con un pensamiento tengo o no reverencia. Si no tienes reverencia, no te comuniques. Si tienes reverencia, entonces debes reverenciar a tu pensamiento, ese pensamiento debe ser honrado para que prevalezca y comande cada aspecto de tu comunicación. Proyecta una reverencia positiva, un respeto eterno para cada cosa aunque sea negativa y no deseada, o positiva y deseada. Muestra la misma realidad, compasión y comprensión. Si das reverencia a todos el universo te reverenciará. Y finalmente tu te reverenciarás a ti mismo. Tu mente es parte de la mente universal. Tu mente puede hablar a cualquier mente, leer a cualquier mente y darte lo que necesitas. Tu mente es preciosa, Dios te la dio con columpios, con la capacidad de ir de lo negativo a lo positivo, al equilibrio neutral. Si estabilizas ambos lados puedes pesar todo correctamente. Cuando uno usa y se apega a su ego, las fantasías se vuelven realidad y se pierde el fundamento de ser uno mismo. Los columpios de la mente están ahí para darte la experiencia y hacerte descubrir el tú dentro de ti.

7 Permite que tu standard sea probado. Tú debes encontrar tu propia profundidad y comprobarla a través de la prueba. Entonces la calamidad no es algo mala. Ella te dice que la vida tiene un clima, y el clima por naturaleza cambia constantemente. Da a Dios esa calamidad, ya que Él la mandó. La tragedia no es solo una tragedia es una prueba de tu coraje, y ustedes han venido a esta vida totalmente equipados. Puedes enfrentar cualquier cosa que llega en tu vida. Algunos enfermarán, otros se sanarán. Algunos serán pobres, otros ricos. En cada caso tienes la posibilidad de experimentar y entregar tu ser y agradecer a Dios que estos karmas están pagados. Tú tienes esta ilusión, esta maya, que nadie cuidará de ti y olvidas la realidad básica. Dios te dio tu vida, Dios se encargará y Dios compartirá su Divinidad contigo. Si obtenemos maestría de la mente nos elevamos y enredamos a la mente en bendiciones y gratitud. Entonces obtenemos la bienaventuranza y encontramos al infinito dentro de nosotros.

Vive con una sonrisa. Todo vendrá a ti porque Dios no puede abandonar lo que tú has creado.

Vive con una sonrisa. Todo vendrá a ti porque Dios no puede abandonar lo que tú has creado. Deja a nuestros niños ser, y dales los valores espirituales básicos. Encárgate de sus almas. Elévalos, sostenlos y entrégales fe. Estas son las cosas más positivas que necesitan. Yogi Bhajan Reaccionamos?

Más detalles

Elige vivir en abundancia

Elige vivir en abundancia Elige vivir en abundancia Reto de 7 días para comenzar a experimentar abundancia en tu vida Andrea de la Mora Reto: 7 dias de abundancia 1 La abundancia es el estado del Universo. Es el principio con el

Más detalles

Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM.

Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM. Qué es Teosofía? NILAKANTA SRI RAM www.santimonia.com QUE ES TEOSOFÍA? N. Sri Ram La teosofía es una sabiduría que incluye todas las cosas y cuyo sentido es la unidad que subyace en todas ellas. Pero esta

Más detalles

Creación y Evolución del Cosmos

Creación y Evolución del Cosmos Creación y Evolución del Cosmos El Absoluto se divide en millones de almas (Purushas) y crea La Naturaleza (Prakriti) para que sus almas experimenten y se compartan, para que juegen el juego de la vida

Más detalles

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR...

10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 10 SECRETOS PARA TRATAR DE VIVIR MEJOR... 1. LA ACTITUD: La Felicidad es una elección n que puedo hacer en cualquier momento y en cualquier lugar. Mis pensamientos son los que me hacen sentir feliz o desgraciado,

Más detalles

ENSAYO SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE DANIEL GOLEMAN

ENSAYO SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE DANIEL GOLEMAN ENSAYO SOBRE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE DANIEL GOLEMAN INTRODUCCION En este libro de Daniel Goleman llamado: INTELIGENCIA EMOCIONAL, revoluciona el concepto de inteligencia y hace un énfasis en la excelencia

Más detalles

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el

Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el Ay!! Estoy mal de la mente? Estoy solo/a en el mundo? Dra. Grace M. Viñas Joy Psicóloga Clínica Departamento de Psiquiatría y Gastroenterología Recinto de Ciencias Médicas Objetivos Entender la relación

Más detalles

Qué significa ser espiritual?

Qué significa ser espiritual? Qué significa ser espiritual? Las características que definen una alta Inteligencia Espiritual incluyen: Definimos la espiritualidad como un modo de ser o de sentir?. Solo se hace presente en las prácticas

Más detalles

AGENDA LUNAR Cel: Ernesto Castellano Villa Dolores - Córdoba

AGENDA LUNAR Cel: Ernesto Castellano Villa Dolores - Córdoba AGENDA LUNAR 2018 www.almacoach.com Cel: 3544-551610 - Ernesto Castellano 165 - Villa Dolores - Córdoba Alma Coach NOMBRE SOL ASCENDENTE LUNA CURADORES SUGERIDOS Alma Coach Bienvenido a tu calendario lunar,

Más detalles

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto

Boletín mensual. (14) Junio Espacio de reflexión. Investigar la raíz del conflicto Boletín mensual (14) Junio 2015 Espacio de reflexión Investigar la raíz del conflicto Krishnamurti en su filosofía incidió que para descubrir la raíz de los conflictos que tenemos con nosotros mismos y

Más detalles

PSICOLOGÍA. GENEROSIDAD Fuerza Salvadora

PSICOLOGÍA. GENEROSIDAD Fuerza Salvadora 03 PSICOLOGÍA R GENEROSIDAD Fuerza Salvadora 1 GENEROSIDAD Fuerza Salvadora El ser humano desde su nacimiento viene cargado de numerosos valores que salen a flote en situaciones extraordinarias. La generosidad

Más detalles

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba.

Charla Informativa gratuita: lunes 3 de Abril a las 19hs En el Instituto Superior Octubre (ISO), Venezuela 370. Caba. Qué es el curso Entrena tu mente, lidera tu vida? Qué es el Coaching? Qué es el método EPEP? Qué significa EPEP? Cuál propósito? En qué consiste? Quiénes pueden realizar el Curso? Qué beneficios obtengo

Más detalles

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo

LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO. Paulina Montenegro Olmedo LAS EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO PARA EL EXITO EN LA GESTION DEL TALENTO HUMANO Paulina Montenegro Olmedo EMOCIONES, ACTITUDES Y EL PODER DE AGRADECIMIENTO. Es indispensable recordar,

Más detalles

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching.

Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Para qué entrenar las emociones. Beneficios del Mindfulness y de la Inteligencia Emocional para enriquecer tu proceso de coaching. Desde Créate el Coaching se convierte en un proceso único enriquecido

Más detalles

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto?

Resumen. - Prólogo. - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? Resumen - Prólogo - Qué quiere decir para usted la falta de respeto? - Cuándo inicio la falta de respeto? - Si usted es un padre, cuál es su interés? - Si usted es un niño, cuál es su interés? - Cuál es

Más detalles

PROYECTO DE VIDA.

PROYECTO DE VIDA. PROYECTO DE VIDA Es una guía o instructivo para cambiar, reorientar o afirmar tu vida Sólo necesitas, poner atención, crear conciencia, y responsabilizarte de tu vida Al no tener proyecto de vida vivimos

Más detalles

Guía para Principiantes Kundalini Yoga

Guía para Principiantes Kundalini Yoga para Principiantes Kundalini Yoga Kundalini Yoga para principiantes Según las enseñanzas de Yogui Bhajan Si no has desarrollado una mente meditativa -una mente que sea tuya-, ni tu silencio ni tu discurso

Más detalles

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio

Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Curso/Taller El Cambio y los Chakras del 31 de Mayo de 2 Junio Lugar: La Casa Toya- Aluenda (Calatayud) Zaragoza El cambio en nuestras vidas es inevitable y un proceso natural. No es posible vivir en esta

Más detalles

El yogui sostiene que apenas hay diferencia entre

El yogui sostiene que apenas hay diferencia entre 14 SHRII SHRII ÁNANDAMÚRTI 2 EL SER HUMANO Y SU DIOS El yogui sostiene que apenas hay diferencia entre los términos Dios y Bienaventuranza. Son como dos nombres: agua y aqua utilizados para la misma entidad.

Más detalles

Los días 29 de febrero y 01 de marzo se desarrolló en el Centro Mariano del Santuario del Socavón un taller sobre terapias alternativas.

Los días 29 de febrero y 01 de marzo se desarrolló en el Centro Mariano del Santuario del Socavón un taller sobre terapias alternativas. ATENDER LA MENTE, EL CUERPO Y EL ESPÍRITU Como seres humanos formamos parte de la Madre Tierra; nuestra relación con ella depende de cómo estamos con nosotros mismos. En este sentido considero importante

Más detalles

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO

HAY QUE VIVIR CANTANDO. Primer Curso de Formación Vocal Integral. AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO HAY QUE VIVIR CANTANDO Primer Curso de Formación Vocal Integral. BIENVENI@ AL MODULO 1 DE TU CURSO HAY QUE VIVIR CANTANDO En éste primer módulo estaremos tratando SOLAMENTE aspectos TEÓRICOS del canto,

Más detalles

Las 7 Leyes Universales

Las 7 Leyes Universales Las 7 Leyes Universales Las Leyes Universales que configuran el universo son un mapa de ruta para que nuestra experiencia humana se realice plenamente y con conciencia. Las leyes universales existen, seamos

Más detalles

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda

El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda El darshan y la sabiduría de Baba Muktananda 1. Honra a tu Ser, Medita en tu Ser, Adora a tu Ser, Dios vive en ti como tú. 2. Sadgurunath Maharaj ki Jay! Con gran respeto y amor les doy la bienvenida a

Más detalles

La Escucha. Los diferentes tipos de escucha

La Escucha. Los diferentes tipos de escucha La Escucha Los diferentes tipos de escucha Según la atención que prestemos durante la comunicación, nos podemos encontrar con diferentes tipos de escucha. Los principales tipos de escucha son: Tipos de

Más detalles

Freddy N. Casanova Bedoya 1. Establece la comunicación, conectándolo con el oyente. Mire de frente, nunca a otro lugar.

Freddy N. Casanova Bedoya 1. Establece la comunicación, conectándolo con el oyente. Mire de frente, nunca a otro lugar. TALLER ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DIRECTIVAS Cómo mejorar su desempeño personal, aportar a la empresa y transformar su vida. GESTIÓN DEL TIEMPO COMUNICACIÓN EFECTIVA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Más detalles

Sesión10. Atención al Cliente para la Micro Empresa. Objetivos:

Sesión10. Atención al Cliente para la Micro Empresa. Objetivos: Sesión10 Atención al Cliente para la Micro Empresa Objetivos: 1. Entender la importancia de atención al cliente. 2. Aprender y practicar algunas situaciones de atención al cliente. 3. Aprender técnicas

Más detalles

ÍNDICE. Prólogo 11. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual

ÍNDICE. Prólogo 11. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual ÍNDICE Prólogo 11 1. El arte de cultivar el pensamiento y la evolución espiritual Pensamientos, contrapensamientos y vida divina 15 La triple bendición de los pensamientos positivos 16 Una ley psicológica

Más detalles

Quién Soy? Minfulness para vivir desde mi Esencia

Quién Soy? Minfulness para vivir desde mi Esencia Quién Soy? Minfulness para vivir desde mi Esencia 1. Por qué un curso de Mindfulness para vivir desde mi Esencia? Mindfulness es Atención Plena. Y en mi vida, qué es lo más relevante que merece la pena

Más detalles

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin.

-Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin. -Pensamientos y Reflexiones- Autora Gabriela Gardelin Acerca de la Autora Hola! Mi nombre es Gabriela Gardelin y soy una enamorada de la vida. Disfruto de cada pequeño o gran momento que la vida me regala.

Más detalles

HUMANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD. Hna. Mariela Osorio Coordinadora Dpto. de Enfermería ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla

HUMANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD. Hna. Mariela Osorio Coordinadora Dpto. de Enfermería ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla HUMANIZACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD Hna. Mariela Osorio Coordinadora Dpto. de Enfermería ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla LA HUMANIZACIÓN EN SALUD Requiere lideres que se caractericen por generar

Más detalles

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA

LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA ESTUDIOS EN DOCTRINA CRISTIANA LA DOCTRINA DE DIOS Marcos Landis LECCIÓN 02 DIOS ES PERSONA 1. Dios es persona. No es una cosa. No es una influencia, fuerza o energía. Dios vive. Dios está vivo. Lea Hechos

Más detalles

Módulo 3 Las Leyes Universales De La Persuasión Total

Módulo 3 Las Leyes Universales De La Persuasión Total Módulo 3 Las Leyes Universales De La Introducción Las leyes que estas a punto de aprender, son el fundamento de el arte y ciencia de la persuasión e influencia. Estas leyes de persuasión operan por debajo

Más detalles

Descubre. cuál es tu. sello solar!

Descubre. cuál es tu. sello solar! Descubre cuál es tu sello solar! EQUINOCCIO Los antiguos mayas utilizaban un calendario de 260 días llamado Tzolkin. Cada día de este calendario se categoriza como uno de los 20 sellos solares; cada sello

Más detalles

Qué es la inteligencia emocional?

Qué es la inteligencia emocional? Qué es la inteligencia emocional? Incluye las áreas de conocer las propias emociones, manejar emociones, motivarse uno mismo, reconocer emociones en otros y manejar las relaciones Goleman 1995 Está relacionada

Más detalles

Taller de comunicación

Taller de comunicación Taller de comunicación Facilitado por: Victor Hugo Lara Taller de habilidades comunicativas Lo que me gusta de mí Qué ocurre cuando hablo con otra persona? El lenguaje no es ingenuo 3 La ontología del

Más detalles

Heidi S. DentrodeMi.com

Heidi S. DentrodeMi.com Consejo Angelical Heidi S. DentrodeMi.com http://dentrodemi.com contactame@dentrodemi.com Preguntas realizadas: Relación de Pareja, Abundancia, Nombre Ángel guardián, Profesión Tu Energía: Siento en tu

Más detalles

Esteban Irigoyen La llegada de los hijos en la pareja.

Esteban Irigoyen La llegada de los hijos en la pareja. Esteban Irigoyen La llegada de los hijos en la pareja. Nos da la bienvenida, agradeciendo que estemos dispuestos a ser mejores padres y salir de nuestra zona de comodidad. Desde su punto de vista nos habla

Más detalles

Taller de Malabares (Cuerpo, mente y emociónes)

Taller de Malabares (Cuerpo, mente y emociónes) Taller de Malabares (Cuerpo, mente y emociónes) Los Malabares fueron utilizados en la historia por infinidad de personas, hoy estudios demuestran que hacer malabares nos hace mas inteligentes. Son uno

Más detalles

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave

ESCUELA DE MAGIA. Módulo. ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL. Facilitadora Gloria Arroyave ESCUELA DE MAGIA DEL AMOR Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL Facilitadora Gloria Arroyave Módulo ENCONTRáNDOTE CON EL REINO DEL AMOR UNIVERSAL 2017 información general Fechas 25 de febrero,

Más detalles

La Clave del Control Mental y El Gran Malentendido Que Crea Más Descontrol

La Clave del Control Mental y El Gran Malentendido Que Crea Más Descontrol INFORME ESPECIAL #3: La Clave del Control Mental y El Gran Malentendido Que Crea Más Descontrol Las sensaciones de descontrol se pueden apoderar de nuestra vida si caemos en uno de los malentendidos más

Más detalles

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer

10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 10 Secretos para el éxito y la paz interior. Extracción de disco Wayne Dyer 1. Mantén tu mente abierta y no te apegues a Nada. Rompe tu programa de condicionamientos aprendidos de manera que los nuevos

Más detalles

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E

Guía básica para meditar H A R M O N I Z A T E Guía básica para meditar qué ES MEDITAR? Meditar es conectarte con tu ser interior, con tu intuición, con la fuente del amor, con tu pureza, tu alma, tu esencia propia. Meditar es regresar al momento donde

Más detalles

Santiago Lección 1 hoja informativa Tienes problemas

Santiago Lección 1 hoja informativa Tienes problemas Santiago Lección 1 hoja informativa Tienes problemas Actividad escrita Pruebas y tentaciones (1ra parte) Escribe dos o tres pruebas que tienes que enfrentar hoy. 1. 2. 3. Encontrando alegría en medio de

Más detalles

Nada Falta. Susan Ji-on Postal, Sensei Empty Hand Zen Center, New Rochelle, NY. Todos nosotros llegamos a la práctica de la meditación con algunos

Nada Falta. Susan Ji-on Postal, Sensei Empty Hand Zen Center, New Rochelle, NY. Todos nosotros llegamos a la práctica de la meditación con algunos Nada Falta Susan Ji-on Postal, Sensei Empty Hand Zen Center, New Rochelle, NY Todos nosotros llegamos a la práctica de la meditación con algunos anhelos, con algún dolor, buscando algún tipo de profunda

Más detalles

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.

' Monica Fuste. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. «He aquí mi secreto dijo el zorro, es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos.» Antoine de Saint-Exupéry 40 Regla 1 Multi-opciones La esencia invisible es real

Más detalles

COMO DESFREEZAR UN CORAZÓN (O DESCONCEPTUALIZAR LA MENTE)

COMO DESFREEZAR UN CORAZÓN (O DESCONCEPTUALIZAR LA MENTE) COMO DESFREEZAR UN CORAZÓN (O DESCONCEPTUALIZAR LA MENTE) Qué TE HACE MÁS FELIZ? Sentir que amas sinceramente o tener una actividad donde puedes ejercer poder en algunas de sus formas? AMOR Y PODER, son

Más detalles

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente

IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente IMPARTE MARIA D. RODRIGUEZ Educadora y Coach especializada en Educación Consciente www.atmaescuela.com EL NIÑO NIÑA INTERIOR LOS TIPOS DE NIÑ@ INTERIOR Niveles de consciencia de nuestro niñ@ interior,

Más detalles

LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL

LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL LA COMUNICACIÓN, UN RECURSO PARA PROMOVER AUTONOMÍA PERSONAL E INSERCIÓN SOCIAL Murcia, 6 junio 2015 Gonzalo Berzosa Zaballos Director Escuela de Familias y Discapacidad Por qué debemos estar atentos a

Más detalles

Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: Octubre 26, 2015

Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL. Facilitador: Alfonso Sosa. Fecha: Octubre 26, 2015 Metafísica Avanzada CUERPO MENTAL Facilitador: Alfonso Sosa Fecha: Octubre 26, 2015 Permite pensar, razonar y ser diferente de los animales, las plantas y los minerales. En el se anida un rayo del «Yo

Más detalles

Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo.

Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo. 13-15 de Mayo: Taller Intensivo de Risoterapia. Descubre el Placer de ser Tu Mismo. Taller meramente vivencial, donde encontraremos un espacio para SER, quién somos en esencia, para RE-encontrarnos con

Más detalles

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6)

MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS (B.5.4.6) MIS SENTIMIENTOS SON UN REGALO DE DIOS REFERENCIA BÍBLICA: Salmo 139:1-4 VERSÍCULO CLAVE: "Señor, tú me has examinado y me conoces" (Salmo 139:1, Dios Habla Hoy). CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS:

Más detalles

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos

El contacto angélico Los ángeles en la vida cotidiana Prepararnos para el ángel Un ambiente adecuado El habla de los ángeles Los mensajes angélicos Table of Contents Meditando con los Ángeles Bienvenida Capítulo I Los ángeles, mediadores de Dios Los Evangelios y los ángeles Lo que dice la Iglesia Los ángeles y las religiones Cómo son, en verdad, los

Más detalles

UN CAMINO A LA VERDAD. Qué diferencia hay entre EL LIMBO y la Meditación?, o se llega al LIMBO a través de la Meditación?

UN CAMINO A LA VERDAD. Qué diferencia hay entre EL LIMBO y la Meditación?, o se llega al LIMBO a través de la Meditación? DEL PROGRESO ENERGÉTICO CONFERENCIA 71: Limbo y Umbral, Comunicaciones Inducidas, Mente y Pensamiento Limbo y Umbral Comunicación Energética Comunicaciones Inducidas Mente y Pensamiento SINTESIS INTRODUCTORIA

Más detalles

CURSO DE FELICIDAD. Formación a Nivel Subconsciente

CURSO DE FELICIDAD. Formación a Nivel Subconsciente Formación a Nivel Subconsciente El Método INTEGRA es una metodología de transformación a nivel Subconsciente, que permite la resolución de cualquier tipo de conflicto, o el alcanzar cualquier objetivo.

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA

LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA 2 PUNTO DOCTRINAL: LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS LA BIBLIA, TESORO DE DIOS PARA SU IGLESIA SALMO 119:9-16 VERDAD BIBLICA En las pagina sagradas encontramos un verdadero tesoro que Dios nos ha legado.

Más detalles

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS

YO SOY UN REFLEJO DE DIOS YO SOY UN REFLEJO DE DIOS Yo Soy un reflejo de Dios Dios en mi se manifiesta en LUZ para todas las personas que llegan a mi VIDA. En mi caminar por la VIDA, yo me extiendo a los demás en AMOR, PAZ, GOZO

Más detalles

Integridad y Optimismo Espiritual. Andrés Ubierna

Integridad y Optimismo Espiritual. Andrés Ubierna Integridad y Optimismo Espiritual Andrés Ubierna Algo de inpiración Uno de los secretos más valiosos del ser humano es que la vida es tanto un proceso de descubrimiento como de creación. Nos descubrimos

Más detalles

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo:

Estas son las 5 habilidades esenciales que podrás desarrollar en Mindfulness para el liderazgo: MINDFULNESS En los últimos años, altos directivos y CEOS de grandes empresas declaran abiertamente que practican técnicas de Mindfulness (atención plena) y meditación para ganar visión global y perspectiva

Más detalles

Manual para la Bajar de Peso Naturalmente. El coste Cero A Través de la Conciencia. José Cruz

Manual para la Bajar de Peso Naturalmente. El coste Cero A Través de la Conciencia. José Cruz Manual para la Bajar de Peso Naturalmente El coste Cero A Través de la Conciencia José Cruz José Cruz 2 Bajar de Peso Naturalmente Prólogo Este nuevo trabajo que estoy presentando, está destinado a guiar

Más detalles

TRABAJO EN EQUIPO. Seminario 3 Tercer nivel 2012

TRABAJO EN EQUIPO. Seminario 3 Tercer nivel 2012 TRABAJO EN EQUIPO Seminario 3 Tercer nivel 2012 Por qué trabajo en equipo? Trabajamos en equipo por: Una cuestión productiva! Una cuestión ética! Y necesitamos alcanzar una meta común Cómo trabajamos en

Más detalles

T E M A. Cuerpo Mental Inferior y la naturaleza dual de la Mente

T E M A. Cuerpo Mental Inferior y la naturaleza dual de la Mente SOCIEDAD TEOSÓFICA ESPAÑOLA RAMA ARJUNA (Barcelona) CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TEOSOFÍA T E M A Cuerpo Mental Inferior y la naturaleza dual de la Mente Cuerpo Mental o Manas Manas, en sánscrito, significa

Más detalles

Ayudarse a sí mismo. cuando un ser querido ha muerto

Ayudarse a sí mismo. cuando un ser querido ha muerto Ayudarse a sí mismo cuando un ser querido ha muerto Ayudarse a sí mismo cuando un ser querido ha muerto Alguien amado ha muerto. Usted está comenzando un viaje que suele ser aterrador, doloroso y solitario.

Más detalles

5.3. Las emociones de los demás. Introducción. Por qué es importante? Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección?

5.3. Las emociones de los demás. Introducción. Por qué es importante? Conceptos clave. Cuál es el objetivo de la lección? Comunicación 5.3 Las emociones de los demás Las emociones de los demás Introducción Reconocer las emociones de los otros se relaciona directamente con la posibilidad de entenderlos, de sentirnos conectados

Más detalles

Cuaderno de TU abundancia financiera

Cuaderno de TU abundancia financiera Cuaderno de TU abundancia financiera EJERCICIO 1: Revisión de tu patrón financiero Parte 1. 1. Responde honestamente a cada una de estas preguntas. Es importante que la respuesta corresponda a la mayor

Más detalles

Objetivos: observador. coaching

Objetivos: observador. coaching Emoción De Culpa Objetivos: 1. Identificar la emoción de culpa 2. 3. Reconocer el impacto en nuestro observador 4. Analizar el impacto en contexto de coaching Contexto Cada persona tiene un conjunto de

Más detalles

Marilis De Carballo. 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2017 Buenos Aires Argentina

Marilis De Carballo. 1, 2, 3 y 4 de octubre de 2017 Buenos Aires Argentina Marilis De Carballo Profundizar las competencias conversacionales (escuchar, preguntar, exponer, pedir, realizar juicios fundamentados) Reconocer estas competencias como forma natural de liderazgo que

Más detalles

Trabajo Final Terapeuta del Sonido.

Trabajo Final Terapeuta del Sonido. Trabajo Final Terapeuta del Sonido. Escuela de Edición Mental. Curso de formación de Terapeuta del Sonido 2.016 Tema: Adicciones Majadahonda, 31 de agosto de 2.016 Vikrampal Singh Teléfono: 619781744 Correo:

Más detalles

SOCIEDAD TEOSÓFICA ESPAÑOLA RAMA ARJUNA

SOCIEDAD TEOSÓFICA ESPAÑOLA RAMA ARJUNA SOCIEDAD TEOSÓFICA ESPAÑOLA RAMA ARJUNA (Barcelona) CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TEOSOFÍA T E M A El Cuerpo emocional Índice 1. Descripción general 2. Funciones 3. Control, purificación y educación de las

Más detalles

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal

Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal Guía de Inteligencia Emocional Aplicada Aprende a manejar tus emociones y aumenta tu productividad laboral y tu satisfacción personal 6 estrategias efectivas en solo 3 pasos Inteligencia Emocional Aplicada

Más detalles

Inteligencia emocional en el deporte. Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga

Inteligencia emocional en el deporte. Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga Inteligencia emocional en el deporte Imparte: Josune Fernández Gómez Psicóloga Contenidos Definición de inteligencia emocional Proceso emocional Regulación emocional Habilidades de afrontamiento Autoestima

Más detalles

Mapa de empatía. Aplicado a la búsqueda de empleo

Mapa de empatía. Aplicado a la búsqueda de empleo Mapa de empatía Aplicado a la búsqueda de empleo Índice Inteligencia emocional y empatía Qué es la empatía? Mapa de empatía Inteligencia emocional y la empatía: La inteligencia emocional agrupa al conjunto

Más detalles

LIBERTAD FINANCIERA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya

LIBERTAD FINANCIERA !!!!!! Por: Juan Sebastián Celis Maya El Camino A LA LIBERTAD FINANCIERA Por: Juan Sebastián Celis Maya El Camino A La Libertad Financiera Muchas personas anhelan la libertad financiera en sus vidas, pero se pasan los años esperando a que

Más detalles

Cómo expresar una crítica a otra persona sin crear un conflicto en la relación? Resumen

Cómo expresar una crítica a otra persona sin crear un conflicto en la relación? Resumen Cómo expresar una crítica a otra persona sin crear un conflicto en la relación? esumen 1. Diga lo que no le gusta o lo que le gustaría 2. Comprenda el condicionamiento para liberarse de los ataques 3.

Más detalles

Estrategias. El Arte de la Guerra. Sun Tzu 2,300 AC. Preliminares. Ingresando al conocimiento de las estrategias

Estrategias. El Arte de la Guerra. Sun Tzu 2,300 AC. Preliminares. Ingresando al conocimiento de las estrategias Estrategias La estrategia es de vital importancia para el sistema humano; constituye la base de la vida y de la muerte; el camino de la supervivencia y de la aniquilación; por ello, es absolutamente indispensable

Más detalles

Habilidades de un Líder

Habilidades de un Líder Las habilidades de un líder las podemos sintetizar en los siguientes puntos: Habilidades personales, se refiere al modo en que se comporta el líder en determinada situación. Facultad al líder para elegir

Más detalles

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes

Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Diplomado Desarrollo de Habilidades Gerenciales: Líder de Líderes Duración 115 horas Objetivo general: Desarrollar competencias gerenciales que les permita mejorar su desempeño como líderes y coordinar

Más detalles

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS

SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS SEMINARIO LÍDERES DIAMONDS TENDRÁS 3 PODERES EN 10 SESIONES A PARTIR DEL 22 DE SEPT. 1.- EL PODER DE LA COMUNICACIÓN 2.- EL PODER DE LA PNL Y LA NEUROCIENCIA. 3.- EL PODER DE LAS INTELIGENCIA EMOCIONAL

Más detalles

Desde mi punto de vista, sí es importante. Te propongo una disertación alrededor de la confianza, a ver si estás de acuerdo:

Desde mi punto de vista, sí es importante. Te propongo una disertación alrededor de la confianza, a ver si estás de acuerdo: Es importante la confianza en la Empresa Familiar? Desde mi punto de vista, sí es importante. Te propongo una disertación alrededor de la confianza, a ver si estás de acuerdo: La confianza facilita la

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II 4. Funciones: Al ser la entrevista una técnica tan versátil, se utiliza con diversas funciones incluso en un mismo ámbito de aplicación. Así, nos encontramos con

Más detalles

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II

CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II CLASIFICACIÓN DE LA ENTREVISTA PARTE II 4. Funciones: Al ser la entrevista una técnica tan versátil, se utiliza con diversas funciones incluso en un mismo ámbito de aplicación. Así, nos encontramos con

Más detalles

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ

II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ II. LA NECESIDAD DE LA ORACIÓN POR EL MAESTRO BEINSÁ DUNÓ Mira el Cielo y no temas! La oración es un gran estado del alma, a través del cual el hombre entra en una conexión consciente y razonable con las

Más detalles

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO

MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO MEDITACIÓN PARA LA VIDA TALLER CONCIENCIA DE LAS EMOCIONES CUADERNO DE TRABAJO por Kavindu Alumno: Instructor: Fecha: 1 CONTENIDO I. PRACTICA FORMAL DE MEDITACIÓN DE CONCIENCIA PLENA (MINDFULNESS) 3 II.

Más detalles

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí?

1. Bienvenida. Qué debería hacer con mi vida? O incluso algo aun un más profundo, Quién soy y por qué estoy aquí? 1. Bienvenida Yo cambié 5 veces de empleo antes de encontrar lo que realmente amo y terminé una relación que creí que sería para siempre. He estado muchas veces incrustado en la duda sobre Qué debería

Más detalles

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES

MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS. Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES MAPA DE LA PROSPERIDAD Y LOS DESEOS Bienvenidos a este espacio de Amor, Conciencia y Luz. DOMINIC FUENTES QUÉ SOMOS? Energía pura y simple. Chispas divinas de energía inteligente, hechos de los mismos

Más detalles

La felicidad en el pololeo y la vida matrimonial no

La felicidad en el pololeo y la vida matrimonial no I I L A C O M U N I C A C I Ó N TEMA Nº 7 Comunicación más profunda Cómo lograr una buena comunicación? Motivación Hay dos consejos que ayudan a resolver los problemas de comunicación entre pololo y polola:

Más detalles

Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un

Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un Inteligencia Emocional La Inteligencia Emocional es el conjunto de actitudes, competencias, destrezas y habilidades que determinan la conducta de un individuo, sus reacciones, estados mentales y su estilo

Más detalles

Esta es una descripción inicial que más abajo profundizaremos: - Emociones: cambios súbitos en el estado de humor. Duran horas.

Esta es una descripción inicial que más abajo profundizaremos: - Emociones: cambios súbitos en el estado de humor. Duran horas. EMOCIONES, PASIONES, SENTIMIENTOS Vamos a hacer un pequeño pantallazo sobre la vida afectiva. Algo básico, para que conozcamos nuestras respuestas afectivas, o sea, conocer una parte de nosotros mismos.

Más detalles

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1

Pensamiento, emociones, conducta. ATraPA V 1.1 Pensamiento, emociones, conducta V 1.1 INTRODUCCIÓN Qué ocurre con los sentimientos en momentos de crisis? Varían mucho y son muy intensos. Nos cuesta expresarlos y mostrarlos. Genera un malestar importante

Más detalles

INTELIGENCIA EMOCIONAL

INTELIGENCIA EMOCIONAL UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS COLEGIO DE PEDAGOGIA AUXILIARES DE LA COMUNICACIÓN I INTELIGENCIA EMOCIONAL A través del tiempo se nos ha dado a conocer diferentes

Más detalles

A quién va dirigida esta Maestría?

A quién va dirigida esta Maestría? A quién va dirigida esta Maestría? A Coaches profesionales que desean integrar nuevas y potentes herramientas para acceder a niveles de consciencia que la mente no puede comprender, disparando así la eficacia

Más detalles

HABILIDADES SOCIALES DEL ENTRENADOR DE TENIS. Por Miguel Crespo (Federación Internacional de Tenis)

HABILIDADES SOCIALES DEL ENTRENADOR DE TENIS. Por Miguel Crespo (Federación Internacional de Tenis) HABILIDADES SOCIALES DEL ENTRENADOR DE TENIS Por Miguel Crespo (Federación Internacional de Tenis) ÍNDICE Qué es ser entrenador? Competencias del entrenador Competencias sociales Cuestionario Conclusiones

Más detalles

Su decisión determina su destino

Su decisión determina su destino Su decisión determina su destino El liderazgo efectivo requiere que se hagan decisiones sabias A los cielos y a la tierra llamo por testigos hoy contra vosotros; que os he puesto delante la vida y la muerte,

Más detalles

De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por "Siete Cuerpos":

De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por Siete Cuerpos: De acuerdo al enfoque holístico, el ser humano está compuesto por "Siete Cuerpos": - El Cuerpo Físico - El Cuerpo Emocional - El Cuerpo Mental - El Cuerpo Intuicional o Buddhico - El Cuerpo Espiritual

Más detalles

Stephan Bartolomé Bello Reyes

Stephan Bartolomé Bello Reyes 1. LAS COSAS DEL AYER EN LAS PÁGINAS DEL OLVIDO Stephan Bartolomé Bello Reyes Dedicado en especial a todas aquellas personas que aun creen que el amor es la esencia de todo. 2. Índice temático Paginas

Más detalles

Toda acción y toda elección, arte o ciencia, pareciera que tienden a algún bien. Aquello a lo que todas las cosas aspiran.

Toda acción y toda elección, arte o ciencia, pareciera que tienden a algún bien. Aquello a lo que todas las cosas aspiran. EL BIEN Y LA FELICIDAD EN ARISTÓTELES. Juan Fco. Dávila C. Toda acción y toda elección, arte o ciencia, pareciera que tienden a algún bien. Aquello a lo que todas las cosas aspiran. El fin dependerá del

Más detalles

Los recursos literarios:

Los recursos literarios: 1 Los recursos literarios: Métodos del autor para elegir y ordenar los detalles de una obra de modo de crear estructuras significativas. El objetivo es capacitar al lector para ver los acontecimientos

Más detalles