Desierto Wadi Rum y Mar Muerto 8 Días / 7 Noches. P/p acomodación doble. Jordania al completo 8 Días / 7 Noches. Desde USD$ 874 P/p acomodación doble

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Desierto Wadi Rum y Mar Muerto 8 Días / 7 Noches. P/p acomodación doble. Jordania al completo 8 Días / 7 Noches. Desde USD$ 874 P/p acomodación doble"

Transcripción

1 Descubre una JORDANIA MAJESTUOSA Castillos del desierto Desde USD$ 761 P/p acomodación doble Jordania y Aqaba Desde USD$ 801 P/p acomodación doble Desierto Wadi Rum y Mar Muerto Desde USD$ 801 P/p acomodación doble Jordania al completo Desde USD$ 874 P/p acomodación doble Leyendas de Jordania 7 Días / 6 Noches Desde USD$ 727 P/p acomodación doble Escápate a Jordania 6 Días / 5 Noches Desde USD$ 701 P/p acomodación doble CONSULTA TU AGENCIA DE VIAJES DE CONFIANZA info@mundial-tours.com facebook.com/mundialtourssas twitter.com/mundial_tours CARTAGENA (5) Cel: BARRANQUILLA (5) Cel: BOGOTÁ Cel: Tarifas por persona en Dólares Americanos Aplica 2% fee bancario MUNDIAL TOURS S.A.S., agencia de viajes mayorista con R. N. T es responsable ante los usuarios por la total prestación y la calidad de los servicios descritos en este programa. Nos acogemos en su integridad a la cláusula de responsabilidad contenida en la ley 300, artículos y posteriores acuerdos reglamentarios. MUNDIAL TOURS S.A.S. rechaza la explotación, la pornografía, el turismo sexual y demás formas de abuso sexual con menores de edad y contribuye al cumplimiento de la Ley 679 de Todos los precios y tarifas presentados en este boletín, están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares de estas tarifas serán informadas al momento de la confirmación de los servicios solicitados. Es responsabilidad de los pasajeros verificar las visas necesarias para el itinerario a realizar, el requerimiento y condiciones de visas es potestad de cada país y puede ser cambiado en cualquier momento sin responsabilidad de MUNDIAL TOURS S.A.S. o sus representantes.

2 Castillos del desierto INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania USD $60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania USD $15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. Regreso al hotel. DÍA 02. Amman - Castillos del desierto - Mar Muerto - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida realizar una visita panorámica de Ammán, observaremos en el camino sus avenidas, La Ciudadela, el Teatro Romano. Continuamos hacia Jerash, una ciudad de la Decápolis. Allí visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel. DÍA 03. Amman - Jerash - Ajlun - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel.

3 Castillos del desierto DÍA 04. Amman - Madaba - Monte Nebo- Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio El Deir. Regreso al hotel. DÍA 05. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, regreso a Ammán, Llegada al hotel. DÍA 6. Petra- Petra Pequeña - Wadi Rum- Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Día Libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. DÍA 7. Amman- Día libre. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 1 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios.

4 Castillos del desierto CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Aman Imperial palace Holiday inn Kempisky Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott P/P hab. Doble U$ 761 U$ 1001 U$ 1214 Sup. Single U$ 341 U$ 514 U$ 641 Salidas: Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles y Jueves.

5 Jordania y Aqaba INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania U$60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania U$15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto - Amman. Llegada al aeropuerto recibimiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2. Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. Regreso al hotel. DÍA 3. Amman - Jerash - Ajlun - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida realizar una visita panorámica de Ammán, observaremos en el camino sus avenidas, La Ciudadela, el Teatro Romano. Continuamos hacia Jerash, una ciudad de la Decápolis. Allí visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel. DÍA 4. Amman - Madaba - Monte Nebo- Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos

6 Jordania y Aqaba hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel. DÍA 5. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio El Deir. Regreso al hotel. DÍA 6. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum - Aqaba. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, salida a Aqaba. Llegada al hotel. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Día Libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. En la tarde regreso a Amman. DÍA 7. Aqaba - Amman. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. DÍA 8. Amman - Aeropuerto. Fin de nuestros servicios. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios.

7 Jordania y Aqaba CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Aman Imperial palace Holiday inn Kempisky Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott Aqaba Aqaba Gulf Oryx Hotel Movenpick P/P hab. Doble U$ 801 U$ 1021 U$ 1241 Sup. Single U$ 341 U$ 514 U$ 681 Salidas: Viernes, Sábado, Domingo, Martes, Miércoles y Jueves.

8 Desierto Wadi Rum y Mar Muerto INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania U$60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania U$15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto-Amman. Llegada al aeropuerto recibimiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2. Amman - Jerash - Ajlun - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida realizar una visita panorámica de Ammán, observaremos en el camino sus avenidas, La Ciudadela, el Teatro Romano. Continuamos hacia Jerash, una ciudad de la Decápolis. Allí visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel. Alojamiento DÍA 3. Mar Muerto- Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel. DÍA 4. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conoci-

9 Desierto Wadi Rum y Mar Muerto do Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio El Deir. Regreso al hotel. DÍA 5. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, traslado al campamento. DÍA 6. Wadi Rum - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Mañana Libre. A la hora acordada salida hacia Amman. DÍA 7. Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. DÍA 8. Mar Muerto - Aeropuerto. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios.

10 Desierto Wadi Rum y Mar Muerto CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Mar muerto Winter Valley Holiday inn Movenpick Amman Imperial Palace Holiday inn Kempisky Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott Wadi Rum Hillawi Camp Sun City Camp Sun City Camp P/P hab. Doble U$ 801 U$ 1054 U$ 1267 Sup. Single U$ 341 U$ 481 U$ 607 Salidas: Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles, Jueves.

11 Jordania al completo INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania U$60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania U$15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto - Amman. Llegada al aeropuerto recibimiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2. Amman - Jerash - Ajlun - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida realizar una visita panorámica de Ammán, observaremos en el camino sus avenidas, La Ciudadela, el Teatro Romano. Continuamos hacia Jerash, una ciudad de la Decápolis. Allí visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel. DÍA 3. Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. DÍA 4. Mar Muerto - Madaba - Monte Nebo - Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos

12 Jordania al completo hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel. DÍA 5. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio El Deir. Regreso al hotel. DÍA 6. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum - Aqaba. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, traslado a Aqaba. DÍA 7. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum - Aqaba. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Día Libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales. En la tarde regreso a Amman. DÍA 8. Amman - Aeropuerto. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios.

13 Jordania al completo CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Amman Imperial Palace Holiday inn Kempisky Mar Muerto Winter Valley Holiday inn Movenpick Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott Aqaba Aqaba Gulf Oryx Hotel Movenpick P/P hab. Doble U$ 874 U$ 1121 U$ 1334 Sup. Single U$ 427 U$ 814 U$ 887 Salidas: Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles, Jueves.

14 Leyendas de Jordania 7 Días / 6 Noches INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania U$60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania U$15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto-Amman. Llegada al aeropuerto recibimiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2. Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. Regreso al hotel. DÍA 3. Amman - Jerash - Ajlun - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida realizar una visita panorámica de Ammán, observaremos en el camino sus avenidas, La Ciudadela, el Teatro Romano. Continuamos hacia Jerash, una ciudad de la Decápolis. Allí visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, el Cardo, la Columnata, el Templo de Afrodita y el Teatro Romano. Luego nos dirigimos hacia el Castillo de Ajloun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña donde se contempla una hermosa vista. Regreso al hotel. DÍA 4. Amman - Madaba - Monte Nebo- Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de

15 Leyendas de Jordania 7 Días / 6 Noches la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel. DÍA 5. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monasterio El Deir. Regreso al hotel. Día 6. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, regreso a Ammán, Llegada al hotel. Día 7. Petra. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios.

16 Leyendas de Jordania 7 Días / 6 Noches CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Amman Imperial Palace Holiday inn Kempisky Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott P/P hab. Doble U$ 727 U$ 934 U$ 1121 Sup. Single U$ 294 U$ 441 U$ 554 Salidas: Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles y Jueves.

17 Escápate a Jordania 6 Días / 5 Noches INCLUYE - Asistencia en Aeropuertos. - Alojamiento en los hoteles seleccionados o similares. - Visitas y Entradas a los sitios mencionados en el Programa. - Guías de habla hispana durante las visitas. - Jordania 7 Noches. - Desayuno y Cena en Jordania. - Transporte adecuado para traslados. NO INCLUYE - Bebidas. - Almuerzos. - Visa de Jordania U$60 p/p. - Propinas para Maleteros. Guías. Conductores. - Extras y gastos personales. - Seguros personales (robo, enfermedad, perdidas, daños, personales, etc.). - Tasa de Salida de Jordania U$15 p/p. - Vuelos Internacionales. - Cualquier ítem no mencionado. ITINERARIO DÍA 1. Aeropuerto - Amman. Llegada al aeropuerto recibimiento. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2. Amman - Castillos del Desierto - Mar Muerto - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia el este de la ciudad para visitar tres de los llamados Castillos del Desierto: Harranah, Amra y Hallabat. Construcciones de los siglos VII al XI, que eran utilizadas como fuertes militares para la defensa de sus territorios y otros como pabellones de descanso. Por la tarde visita al Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades. Tiempo para disfrutar del Mar Muerto. Regreso al hotel. DÍA 3. Amman - Madaba - Monte Nebo- Shobak - Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia Madaba, más conocida como la Ciudad de los Mosaicos ubicada a sólo 30 km de la capital jordana. Allí visitaremos la Iglesia de San Jorge, donde fue hallado el mapa mosaico más antiguo que se conozca de la Tierra Santa y confeccionado en el año 571 D.C. Seguido visitaremos el Monte Nebo, lugar de suma importancia para todo cristiano, ya que fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta pudo apreciar la Tierra Prometida que nunca llegaría a visitar. Seguimos hacia el Castilo de Shobak, recuerdo solitario de la antigua gloria de las cruzadas, construido en el año 1115 por el Rey Balduino para la defensa del camino entre Damasco y Egipto. Llegada al hotel. DÍA 4. Petra. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia la Ciudad Rosa, capital de los Nabateos y confirmada como una Maravilla del Mundo en el año Conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en las rocas por los Nabateos. La Tumba de los Obeliscos, El Siq, cañón de 1km de longitud donde al final de su recorrido se descubre el impresionante y conocido Tesoro (Al Khazneh), la calle de las columnas, las tumbas de colores y tumbas reales, El Monas-

18 Escápate a Jordania 6 Días / 5 Noches terio El Deir. Regreso al hotel. Alojamiento DÍA 5. Petra - Petra Pequeña - Wadi Rum - Amman. Desayuno-Cena Buffet en el Hotel. Salida hacia lo que se conoce como la Pequeña Petra a tan solo 15 km al norte de Petra. Un desfiladero de 2 m de ancho con su arquitectura típica Nabatea. Sitio habitado por los nabateos donde encontraremos muchas tumbas y pequeños causes de agua. Luego nos dirigimos al desierto de Wadi Rum, también conocido como El Valle de La Luna. Llegaríamos tras 2 horas de camino para hacer la visita en vehículos 4x4 conducidos por beduinos experimentados que conocen muy bien la zona. Serán dos horas para disfrutar del hermoso paisaje natural que caracteriza este desierto, sus arenas rojizas e impetuosas montañas doradas. Finalizada la visita, regreso a Ammán, Llegada al hotel. NOTAS ESPECÍFICAS - Los circuitos SALIDAS REGULARES, el orden de las visitas pueden ser modificadas de acuerdo al día de llegada respetando siempre el contenido del ITINERARIO. - SALIDAS GARANTIZADAS EN ESPAÑOL A PARTIR DEL 01 DE NOVIEMBRE AL 30 DE AGOSTO DEL Los hoteles podrán ser Modificados de acuerdo a la disponibilidad en el momento de reservar. - Para FECHAS TEMPORADA ALTA (Abril-Mayo) Por favor consultar precios. DÍA 6. Amman - Aeropuerto. Desayuno Buffet en el Hotel. A la hora acordada rumbo al aeropuerto.

19 Escápate a Jordania 6 Días / 5 Noches CIUDAD HOTELES 4* HOTELES 5* HOTELES 5*L Amman Imperial Palace Holiday inn Kempisky Petra Guest House Movenpick Nabatean Marriott P/P hab. Doble U$ 701 U$ 907 U$ 1054 Sup. Single U$ 267 U$ 401 U$ 521 Salidas: Sábados y Miércoles.

JORDANIA AL COMPLETO

JORDANIA AL COMPLETO JORDANIA AL COMPLETO Salidas los Viernes, Sábados, Domingos, Martes, Miércoles y Jueves. Día 1: Llegada a Ammán Salida en vuelo regular con destino Ammán. Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

Jordania de norte a sur

Jordania de norte a sur Itinerario Domingo o Miércoles. Amman Mar Muerto Presentación en el aeropuerto, recomendable 3 horas antes de la salida del vuelo. Facturación con la compañía aérea. Vuelo destino Ammán, capital de Jordania.

Más detalles

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

- WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com ISRAEL Y JORDANIA Incluye: 7 noches de alojamiento en Amman (desayuno y cena). Distribución de las noches:

Más detalles

JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS

JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS JORDANIA: ROMANOS Y NABATEOS - 6400 5 DÍAS 6 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Miércoles, Domingo) Recorrido JORDANIA: 2 Nts Amman, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Mar Muerto, 1 Nts

Más detalles

Día 1. España - Amman. Salida en vuelo regular. Llegada y traslado al hotel.

Día 1. España - Amman. Salida en vuelo regular. Llegada y traslado al hotel. Jordania - Amman, Petra & Mar Muerto DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Amman Four Seasons Hotel Amman 2 Amman - Jerash - Amman Four Seasons Hotel Amman 3 Amman - Madaba - Monte Nebo - Petra Mövenpick Resort

Más detalles

AVENTURAS DE WADI RUM

AVENTURAS DE WADI RUM AVENTURAS DE WADI RUM AMMÁN PETRA - MAR MUERTO - WADI RUM 8 DÍAS/ 7 NOCHES SALIDAS: VIERNES / SABADOS / DOMINGOS / MARTES / MIERCOLES / JUEVES ALIDO: NOVIEMBRE 2016 FEBRERO 2017 Día 1º AEROPUERTO QUEEN

Más detalles

VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM

VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM VIAJE PARA SINGLES: JORDANIA, NABATEOS Y WADI RUM En Ofertas Singles os proponemos nuestros clásicos viajes singles a Jordania, un verdadero placer para los sentidos que no te puedes perder en este viaje

Más detalles

JORDANIA. REINO HASHEMITA 8 días

JORDANIA. REINO HASHEMITA 8 días JORDANIA REINO HASHEMITA 8 días DÍA 1* ESPAÑA AMMAN Salida en vuelo regular con destino Amman. Llegada al aeropuerto de Amman. Asistencia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. DÍA 2 MADABA / MT. NEBO

Más detalles

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE

TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE JORDANIA TARIFARIO PROGRAMACIÓN 01 NOVIEMBRE 2014 AL 31 OCTUBRE 2015 - CIRCUITOS REGULARES & EXTENSIONES - Salidas: Domingos Lo Mejor de Jordania 5 Días / 4 Noches Día 1º- DOMINGO: AEROPUERTO QUEEN ALIA

Más detalles

Puerto Rico. Consulta todos nuestros programas a tu Agencia de Viajes de confianza!

Puerto Rico. Consulta todos nuestros programas a tu Agencia de Viajes de confianza! Puerto Rico San Juan Básico Tributo a los Salseros Puerto Rico de Puro Shopping San Juan y Ponce San Juan 5* 2015 Paquete Básico Cruceristas 1 noches - 4días Consulta todos nuestros programas a tu Agencia

Más detalles

JORDANIA EXPRESS. 5 días / 4 noches

JORDANIA EXPRESS. 5 días / 4 noches JORDANIA EXPRESS 5 días / 4 noches Itinerario Día 01. - Domingo BARCELONA AMMAN. Cena Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Asistencia para las formalidades. Traslado al hotel, cena y Alojamiento.

Más detalles

JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016

JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016 JORDANIA: REINO HASHEMITA 2016 8 días (7 noches de hotel) desde 740 USD Del 05 de Enero al 24 de Diciembre de 2016 INCLUYE: Pequeña Petra y Wadi Rum Extensión a DUBAI (consultar precio) Extensiones en

Más detalles

Israel Israel y Jordania

Israel Israel y Jordania Europa y Mediterráneo Israel Israel y Jordania Israel y Jordania Di?a 1. Espan?a Tel Aviv. Salida en vuelo regular a Tel Aviv. Llegada, asistencia y traslado al Hotel. Alojamiento Di?a 2. Tel Aviv Jerusale?n.

Más detalles

San José de Cultural 5 Días / 4 Noches. P/p acomodación doble. San José Ideal 5 Días / 4 Noches. P/p acomodación doble

San José de Cultural 5 Días / 4 Noches. P/p acomodación doble. San José Ideal 5 Días / 4 Noches. P/p acomodación doble COSTA RICA Inigualable 2015 de Compras 4 Días / 3 Noches Desde USD $255 Sensación en la Suiza Centroamericana 6 Días / 5 Noches Desde USD $339 de Cultural Desde USD $350 Ideal Desde USD $525 Volcanes de

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO

CASTILLOS DEL DESIERTO CASTILLOS DEL DESIERTO 8 DÍAS/7 NOCHES 3 NOCHES AMMÁN, 2 NOCHES PETRA, 1 NOCHE AQABA, 1 NOCHE MAR MUERTO. SALIDAS: VIERNES / SABADOS / DOMINGOS / MARTES / MIERCOLES / JUEVES VALIDEZ: MARZO 2016 31 OCTUBRE

Más detalles

MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches

MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches MARAVILLAS DE JORDANIA 4 DIAS/3 noches TRAMITAMOS VISA EN DESTINO DESDE 2 PASAJEROS CON COPIA DEL PASAPORTE Este corto recorrido será el punto final perfecto de su viaje por el Medio Oriente visitando

Más detalles

JORDANIA Y MAR MUERTO

JORDANIA Y MAR MUERTO J O R D A N I A, L A W R E N C E D E A R A B I A, 8 D Í A S / 7 N O C H E S JORDANIA Y MAR MUERTO 8 DI AS / 7 NOCHES 2015 Jordania, se presenta ante nuestros ojos con su esplendor pasado nabateo. Una perfecta

Más detalles

MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel

MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel MOISÉS, LOS 10 MANDAMIENTOS E ISRAEL Egipto - Jordania - Israel Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada al Cairo Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia de habla hispana en el aeropuerto

Más detalles

LAS PERLAS DE ATENAS Y JORDANIA ESPECTACULAR ATENAS AMMAN MAR MUERTO JERASH AJLUN MADABA NEBO PETRA WADI RUM 10 DIAS / 09 NOCHES

LAS PERLAS DE ATENAS Y JORDANIA ESPECTACULAR ATENAS AMMAN MAR MUERTO JERASH AJLUN MADABA NEBO PETRA WADI RUM 10 DIAS / 09 NOCHES LAS PERLAS DE ATENAS Y JORDANIA ESPECTACULAR ATENAS AMMAN MAR MUERTO JERASH AJLUN MADABA NEBO PETRA WADI RUM 10 DIAS / 09 NOCHES LLEGADAS: LUNES, MIÉRCOLES, JUEVES, SÁBADOS, DOMINGOS **EL ORDEN DEL PROGRAMA

Más detalles

DÍA 01// 29 MARZO: BARCELONA AMMAN DÍA 02// 30 MARZO:

DÍA 01// 29 MARZO: BARCELONA AMMAN DÍA 02// 30 MARZO: JORDANIA Y AQABA Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo durante la Semana Santa 2.015 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

Fantasia de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde

Fantasia de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde Fantasia de Jordania Desde 890 OBSERVACIONES Programa ya totalmente consolidado para todos aquellos que quieren llevarse una idea general de todo Jordania incluyendo Wadi Rum y noche en el desierto bajo

Más detalles

Jordania: Desierto y Mar Muerto

Jordania: Desierto y Mar Muerto Jordania: Desierto y Mar Muerto Un viaje a Jordania repleto de experiencias: te animas a flotar en el punto más bajo del planeta? el Mar Muerto con un contenido en sal 10 veces mayor que el resto de los

Más detalles

FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM FIN DE AÑO Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para este fin de año 2016 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de

Más detalles

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año ISRAEL Y JORDANIA Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en el Hotel.

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA VUELOS PREVISTOS 29 DEC, BARCELONA- AMMAN, HRS 05 JAN, AMMAN-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA VUELOS PREVISTOS 29 DEC, BARCELONA- AMMAN, HRS 05 JAN, AMMAN-BARCELONA, HRS RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.016 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM

PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM PETRA Y FIN DE AÑO EN WADI RUM Un viaje a Jordania para este fin de año del 2017 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en

Más detalles

RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES

RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES RAÍCES DEL LÍBANO Y JORDANIA 12 DÍAS / 11 NOCHES Beirut Harisa Byblos Tripoli Beiteddine Deir El Kamar Tyre Sidon Baalbeck Ksara Anjar- Ammán Jerash Ajlun Castillos del Desierto Mar Muerto Madaba Monte

Más detalles

Raices de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde

Raices de Jordania OBSERVACIONES EL PRECIO INCLUYE EL PRECIO NO INCLUYE. Desde Raices de Jordania Desde 860 OBSERVACIONES Una oportunidad única de descubrir los secretos de este país, con 5 noches en Amman y 2 noches en la ciudad rosa de Petra. Incluimos además la visita a los paisajes

Más detalles

Aventura en Jordania al Completo

Aventura en Jordania al Completo Aventura en Jordania al Completo Jordania es un país mágico lleno de historias bíblicas, ciudades perdidas y la tierra de Lawrence de Arabia. Un país de gentes amables, situado en Oriente Medio y en pleno

Más detalles

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO

CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO CIRCUITO TIERRA SANTA Y JORDANIA CLÁSICO Día 1: Lunes Llegada al Aeropuerto de Tel Aviv Ben Gurion (Desayuno) Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Tel Aviv.

Más detalles

GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO

GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO GRUPO VERANO PETRA, WADI RUM Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje a Jordania en verano para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones JORDANIA 7/8 Días Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones Descubre con este corto pero intenso viaje la historia y tesoros naturales que encierra este maravilloso país. Alberga la influencia de las civilizaciones

Más detalles

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año

ISRAEL Y JORDANIA. Salidas los Jueves todo el año ISRAEL Y JORDANIA Salidas los Jueves todo el año Día 1: Jueves Llegada a Tel Aviv Llegada al Aeropuerto de Ben Gurion. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalén. Alojamiento en el Hotel.

Más detalles

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE NABATEOS Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje en grupo propio a Jordania para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera

Más detalles

OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA.

OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA. OFERTA DE VIAJE a JORDANIA DE 7 NOCHES: JORDANIA EN HOTELES DE LUJO Y EN PRIVADO. PETRA. WADI RUM. 2 NOCHES EN AMMAN. 2 NOCHES EN PETRA. 1 NOCHE EN AQABA. 2 NOCHES EN MAR MUERTO. Nuestra oferta de viaje

Más detalles

JORDANIA TODO INCLUIDO

JORDANIA TODO INCLUIDO ITINERARIO Sábado 21 de Junio ASTURIAS MADRID- AMMAN Presentación en Oviedo/Gijón. Salida en autocar con destino a Madrid para facturar y embarcar en vuelo RJ 110 de Royal Jordania con destino a Amman.

Más detalles

Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor. Duración: 13 Días / 11 Noches.

Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor. Duración: 13 Días / 11 Noches. JORDANIA Y EGIPTO Visitando: Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt Nebo, Petra, Cairo, Aswan, Kom Ombo, Edfu, Esna y Luxor Duración: 13 Días / 11 Noches Itinerario Salidas: los martes a Amman Incluye: 3 cenas

Más detalles

Nota: El orden de las visitas se puede cambiar según la fecha de llegada, y respetando el itinerario del programa.

Nota: El orden de las visitas se puede cambiar según la fecha de llegada, y respetando el itinerario del programa. 8 DÍAS $1,399 USD La luna es lo que une el pasado que parece detenerse en Petra con el futuro y modernidad en Dubái.(7 ciudades en Jordania y 2 más en Dubái). SALIDAS: LOS MARTES Y SÁBADOS Nota: El orden

Más detalles

02- AMMAN / JERASH / AJLUN / AMMAN

02- AMMAN / JERASH / AJLUN / AMMAN JORDANIA 7/8 Días Tesoros de Jordania Conoce los tesoros de Jordania y el gran legado histórico que dejaron los Nabateos. Comenzaremos con un baño en las aguas saladas del Mar Muerto para continuar a las

Más detalles

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE

NABATEOS Y MAR ROJO PUNTOS FUERTES DEL VIAJE NABATEOS Y MAR ROJO Tarannà ofrece un viaje en grupo propio a Jordania en agosto 2.017 para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

JORDANIA Y AQABA RESUMEN VIAJE

JORDANIA Y AQABA RESUMEN VIAJE JORDANIA Y AQABA Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera en este

Más detalles

JORDANIA Y JERUSALÉN (9 DÍAS/ 8 NOCHES)

JORDANIA Y JERUSALÉN (9 DÍAS/ 8 NOCHES) JORDANIA Y JERUSALÉN (9 DÍAS/ 8 NOCHES) SALIDAS: SÁBADOS VALIDEZ: NOVIEMBRE 2016 OCTUBRE 2017 ITINERARIO DE VIAJE Día 1º AEROPUERTO QUEEN ALIA AMMAN - HOTEL AMMAN Salida en vuelo regular con destino Amman.

Más detalles

VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA

VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA VFPWWU - JERUSALEN SOÑADO Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Masada, Mar Muerto, Jerusalén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra Wasi Rum y Aqaba Duración: 8 días. Desde: 1,790 USD Salidas: Miércoles

Más detalles

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA

RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA RUTA CULTURAL SIRIA Y JORDANIA ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE Día 1: Madrid / Damasco Presentación en el aeropuerto de Madrid Barajas para tomar el vuelo de Royal Jordan con destino Amman. Llegada y enlace

Más detalles

DUBAI, ISRAEL & JORDANIA

DUBAI, ISRAEL & JORDANIA DUBAI, ISRAEL & JORDANIA SALIDAS VIERNES GUIA DE HABLA HISPANA VIE BUENOS AIRES /DUBAI SALIDA EN VUELO BUENOS AIRES DUBAI SAB DUBAI ARRIBO, RECEPCION Y TRASLADO AL HOTEL. ALOJAMIENTO DURANTE 04 NOCHES

Más detalles

5 Alepo (San Simeón) Martini Dar Zamaria Hotel 6 Aleppo - Apamea - Hama - Crac de los Four Seasons Hotel Damascus

5 Alepo (San Simeón) Martini Dar Zamaria Hotel 6 Aleppo - Apamea - Hama - Crac de los Four Seasons Hotel Damascus Siria, Líbano & Jordania DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Damaasco Four Seasons Hotel Damascus 2 Damasco Four Seasons Hotel Damascus 3 Damasco - Palmira Tamadora Palace Hotel & Spa 4 Palmira - Qasr al Hir

Más detalles

JORDANIA Y MAR MUERTO

JORDANIA Y MAR MUERTO JORDANIA Y MAR MUERTO Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias que te espera

Más detalles

JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS

JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS JORDANIA, ISRAEL Y TURQUÍA PETRA, JERUSALEN Y ESTAMBUL 11 DIAS / 10 NOCHES LLEGADAS: DOMINGOS DÍA 01: PAÍS DE ORIGEN AMMAN ITINERARIO DE VIAJE Llegada y asistencia de nuestro personal. Trámites de visado.

Más detalles

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES

JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES JORDANIA SALIDAS DESDE TEL AVIV / JERUSALEM CIRCUITOS REGULARES Temporada 01/Marzo 2013 28/Febrero 2014 Salidas todos los domingos desde Tel Aviv y Jerusalén MINI JORDANIA 2 Noches - 3 Días Día 1 Puente

Más detalles

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas)

5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) PETRA y WADI RUM 5 días / 4 noches. Salidas desde MADRID GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Día 1 (miércoles).- España Ammán Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de

Más detalles

Ficha viaje. Resumen del viaje

Ficha viaje. Resumen del viaje Tfno: +34 606 903 639 Email: reservas@viajesbuceo.com Web: http://www.viajesbuceo.com/ Ficha viaje Crucero MAR ROJO ruta Brothers- Daedalus-Elphinstone + Petra - 7-16 abril 2017 (sem santa) precio 1.950

Más detalles

LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL. 9 días / 8 noches

LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL. 9 días / 8 noches LO MEJOR DE JORDANIA E ISRAEL 9 días / 8 noches Itinerario Día 01. - Sábado BARCELONA AMMAN. Cena Llegada al aeropuerto internacional de Amman. Asistencia para las formalidades. Traslado al hotel, cena

Más detalles

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

JORDANIA 2017 todos los Sabados 2018

JORDANIA 2017 todos los Sabados 2018 JORDANIA 2017 todos los Sabados 2018 Día 01: Llegada a Amman Encuentro y asistencia por nuestro personal de Rida Internacional. Traslado al hotel de Amman. Check-in. Cena y alojamiento Día 02: Amman Madaba

Más detalles

SUPER OFERTA! DUBAI, JERUSALÉN Y JORDANIA

SUPER OFERTA! DUBAI, JERUSALÉN Y JORDANIA 3. (Lun) Dubai Desayuno. Visita de medio día de Dubai. Visitaremos el Heritage Village. Continuamos con la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes, café etc. Almuerzo.

Más detalles

JORDANIA CLÁSICO. (8 días / 7 noches)

JORDANIA CLÁSICO. (8 días / 7 noches) JORDANIA CLÁSICO (8 días / 7 noches) Itinerario de domingo a domingo DÍA 1 (DOMINGO) - LLEGADA A AMMAN Alojamiento y desayuno en Hotel Larsa de Amman. DÍA 2 (LUNES) - AMMAN MADABA MONTE NEBO MAR MUERTO

Más detalles

VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA

VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA VFPWWW - GRAN TOUR ISRAEL DORADO Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Galilea, Jerusalén, Masada, Mar Muerto, Belén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo, Amman, Petra, Wadi Rum y Aqaba Duración: 9 días. Desde:

Más detalles

GRUPO VERANO VIAJE AL PAÍS DE LAWRENCE DE ARABIA

GRUPO VERANO VIAJE AL PAÍS DE LAWRENCE DE ARABIA GRUPO VERANO VIAJE AL PAÍS DE LAWRENCE DE ARABIA Tarannà ofrece un viaje a Jordania en verano para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

EGIPTO + JORDANIA. El Cairo Rio Nilo Amman Petra Mar Muerto. 09 DE MARZO 16 días

EGIPTO + JORDANIA. El Cairo Rio Nilo Amman Petra Mar Muerto. 09 DE MARZO 16 días a Fc A ]~ EGIPTO + JORDANIA El Cairo Rio Nilo Amman Petra Mar Muerto 09 DE MARZO 16 días salida grupal EGIPTO +JORDANIA 09 DE MARZO 16 días Z SERVICIOS INCLUIDOS 6 SERVICIOS NO INCLUIDOS Aereos internacionales

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

LAS MIL Y UNA NOCHES SALIDA OCTUBRE

LAS MIL Y UNA NOCHES SALIDA OCTUBRE LAS MIL Y UNA NOCHES SALIDA OCTUBRE 2017 20 Días / 19 Noches EGIPTO JORDANIA - GRECIA TURQUIA EL CAIRO LUXOR ESNA / EDFU KOM OMBO ASUÁN -AMMÁN AJLOUN GERASA MADABA MONTE NEBO MAR MUERTO PETRA ATENAS ISLAS

Más detalles

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM

JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM JORDANIA Y NOCHE EN DESIERTO WADI RUM Tarannà ofrece un viaje a Jordania en grupo para conocer este fascinante país. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles experiencias

Más detalles

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA

CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA CASTILLOS DEL DESIERTO: PETRA Un viaje por Jordania, un país de ancestral cultura con un programa especialmente diseñado para vosotros. Sumergirse y flotar en las aguas del Mar Muerto es una de las increíbles

Más detalles

ABRIL 7 AL 21 DE 2017

ABRIL 7 AL 21 DE 2017 ABRIL 7 AL 21 DE 2017 DÍA 01 - ABRIL 7: BOGOTÁ EL CAIRO Salida desde Bogotá hacia el Cairo Egipto con escala. DÍA 02 ABRIL 8: EL CAIRO Llegada a El Cairo. Cena y alojamiento. DÍA 03 ABRIL 9: EL CAIRO Desayuno

Más detalles

Excursiones desde Sharm El Sheikh

Excursiones desde Sharm El Sheikh Excursiones desde Sharm El Sheikh 1. Día completo en barco en el Parque Nacional de Ras Mohammed Imprescindible excursión de día completo en barco para descubrir las maravillas del Mar Rojo y el Parque

Más detalles

SUPER OFERTA! PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON JORDANIA

SUPER OFERTA! PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON JORDANIA SUPER OFERTA! PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA CON JORDANIA Visitando: Jerusalén, Belén, Nazaret, Galilea, Monte de las Beatitudes, Tabgha, Capernaum, Río Jordán, Tel Aviv, Ammán, Ajlun, Jerash, Mabada, Mt

Más detalles

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS

LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS LO MEJOR DE AUSTRALIA SYDNEY - AYERS ROCK CAIRNS Salidas 2013 Fechas de inicio en Sydney: MARZO 26 ABRIL 16, 30 MAYO 14, 28 JUNIO 11, 25 JULIO 09, 16, 23, 30 AGOSTO 06, 13, 20, 27 SEPTIEMBRE 03, 10, 17,

Más detalles

Día 3: Wadi Rum- Aqaba:

Día 3: Wadi Rum- Aqaba: TESOROS DE JORDANIA 2016 todos los Domingos Día 1: Llegada a Amman Asistencia y encuentro en el aeropuerto para ayudar con las formalidades. Luego, traslado al hotel de Amman. Asistencia con el check-in.

Más detalles

Día 1. AMMAN Cena. Llegada al aeropuerto internacional de Ammán. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 1. AMMAN Cena. Llegada al aeropuerto internacional de Ammán. Tras los trámites de aduana, recogida y traslado al hotel. Cena y alojamiento. JORDANIA EXPRESS Itinerario 5 días Ammán, Desde 525 USD FECHAS DE INICIO Domingo Desde Enero a Octubre 2017. (De Noviembre a Marzo, consultar). PRECIOS POR PERSONA (USD) 11 Ene - 28 Feb 01 Jun - 31 Ago

Más detalles

Día 1 (domingo). Damasco (25 Km) Llegada a Damasco, capital de Siria. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 1 (domingo). Damasco (25 Km) Llegada a Damasco, capital de Siria. Trámites de visado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. Lawrence de Arabia Visitando Damasco, Palmira, Crac de los Caballeros, Hama, Aleppo, San Simeon, Sergilla, Apamea, Maloula, Bosra, Jerash, Madaba, Monte Nebo, Kerak, Petra, Wadi Rum, Aqaba Salidas Garantizadas:

Más detalles

DESCUBRE JORDANIA QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Jordania QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE DUBAI

DESCUBRE JORDANIA QUINTESSENTIALLY TRAVEL. Jordania QUINTESSENTIALLYTRAVEL.COM OFICINA DE DUBAI DESCUBRE JORDANIA Jordania OFICINA DE LONDRES +44 (0) 20 7022 6560 OFICINA DE NUEVA YORK OFICINA DE HONG KONG OFICINA DE DUBAI +971 4 437 6802 info@quintessentiallytravel.com OFICINA DE SINGAPUR +65 6511

Más detalles

VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO. (Cadenas Four Seasons + Moewenpick)

VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO. (Cadenas Four Seasons + Moewenpick) VIAJE CULTURAL A JORDANIA EN HOTELES DE LUJO (Cadenas Four Seasons + Moewenpick) El tranquilo reino hachemita jordano La legendaria Petra con visita nocturna y diurna El desierto de Wadi Rum en todoterreno

Más detalles

JORDANIA. JOR1 - Jordania Clásica 6n. 7 Días / 6 Noches. 2n Amán, 2n Petra y 2n Mar Muerto

JORDANIA. JOR1 - Jordania Clásica 6n. 7 Días / 6 Noches. 2n Amán, 2n Petra y 2n Mar Muerto JORDANIA JOR1 - Jordania Clásica 6n 7 Días / 6 Noches 2n Amán, 2n Petra y 2n Mar Muerto Programa ideal para viajar por primera vez a Jordania que incluye la visita de los lugares más destacados, Amán,

Más detalles

P R O G R A M A : D Í A 2 7 D E E N E R O

P R O G R A M A : D Í A 2 7 D E E N E R O J ORDANIA D el 27 de enero al 03 de febrero 2018 J O R D A N I A El Reino hachemita de Jordania, que una vez cautivara a los antiguos viajeros, sigue fascinando a toda una nueva generación por ser una

Más detalles

SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria

SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria SIRIA + Ext. Jordania 7/11/14 Días La Magia de Siria Recorrido por los lugares mas interesantes de Siria desde Damasco, capital de los Omeyas, hasta Alepo, sin olvidarnos del desierto con su capital Palmira

Más detalles

MULTIPAK 13 TIERRA SANTA FUENTE DE CULTURAS

MULTIPAK 13 TIERRA SANTA FUENTE DE CULTURAS MULTIPAK 13 TIERRA SANTA FUENTE DE CULTURAS pasajes4@multiviajesltdacom / wwwmultiviajesltdacom REG NACIONAL DE TURISMO MINTURISMO No 1664 CODIGO IATA 7677651-2 / NIT 800214052-4 SALIDAS AÑO 2017:DE LUNES

Más detalles

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES

ESTRELLAS DEL OESTE 09 DÍAS / 08 NOCHES ESTRELLAS DEL OESTE LOS ÁNGELES GRAN CAÑÓN MONUMENT VALLEY LAKE POWEL CAÑÓN BRYCE ZION LAS VEGAS 09 DÍAS / 08 NOCHES SALIDAS 2017 JUNIO 28 JULIO 12 / 26 AGOSTO 9 / 16 / 30 SEPTIEMBRE 6 / 13 / 27 ITINERARIO

Más detalles

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467

Avenida de la Puebla 31 24400 Ponferrada Telf. 987 417712 Fax 987 426601 República Argentina 36 24004 León Telf. 987 205106 Fax 987 202467 SIRIA + JORDANIA 10 DÍAS Siria + Jordania 10 Dias Salida: 02.04.2010 DÍA 1º PONFERRADA/ MADRID / DAMASCO Presentación en el aeropuerto, mostrador de facturación de SyrianAir, para salir en vuelo regular

Más detalles

LA RUTA DE LA PAZ CLÁSICA Turquía - Egipto - Jordania - Israel

LA RUTA DE LA PAZ CLÁSICA Turquía - Egipto - Jordania - Israel LA RUTA DE LA PAZ CLÁSICA Turquía - Egipto - Jordania - Israel Salidas los Domingos todo el año. Día 1: Domingo Llegada a Estambul Llegada al aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento en el

Más detalles

ISRAEL: JERUSALEM Y JORDANIA Días: 8 días

ISRAEL: JERUSALEM Y JORDANIA Días: 8 días ISRAEL: JERUSALEM Y JORDANIA Días: 8 días ISRAEL: 4 Nts Jerusalem, Belen, Ein Karem, Jerusalem JORDANIA: Jerash, 1 Nts Amman, 2 Nts Petra desde $1700 Galería de Imagenes Itinerario Desde el octubre 13

Más detalles

JORDANIA 05 Días 2018 Todos los sabados e Martes

JORDANIA 05 Días 2018 Todos los sabados e Martes JORDANIA 05 Días 2018 Todos los sabados e Martes Día 1: Llegada a Amman Encuentro y asistencia por nuestro personal de Rida Internacional. Traslado al hotel de Amman. Check-in. Cena y alojamiento Día 2:

Más detalles

USD$ **Por persona en habitación doble**

USD$ **Por persona en habitación doble** LAS MIL Y UNA NOCHES SALIDA NOVIEMBRE 2017 20 Días / 19 Noches EGIPTO GRECIA TURQUIA - JORDANIA EL CAIRO LUXOR ESNA / EDFU KOM OMBO ASUÁN -AMMÁN AJLOUN GERASA MADABA MONTE NEBO MAR MUERTO PETRA ATENAS

Más detalles

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido

GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido PÁGINA Página 1 de 5 GIRA DE ESTUDIO CARTAGENA DE INDIAS & SAN ANDRÉS Sistema todo incluido 7 días / 6 noches Ticket aéreo Santiago Cartagena San Andrés Santiago vía Copa (sujeto a disponibilidad) Traslados

Más detalles

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN

PIRÁMIDES DE TEOTIHUACAN MEXICO + QUERETARO + PUEBLA MEXICO / QUERETARO / SAN MIGUEL DE ALLENDE / GUANAJUATO / TAXCO / ACAPULCO / CUERNAVACA / PUEBLA / MEXICO FECHAS FIJAS CONFIRMADAS 2016 INCLUYE: Ticket aéreo Quito - México

Más detalles

JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania

JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania JORDANIA 8 Días Simplemente Jordania Recorrido por Jordania visitando los lugares mas representativos del país, su historia y sus tesoros naturales. Petra donde descubriremos sus colores y rincones, Wadi

Más detalles

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ

BUENOS AIRES CALAFATE E IGUAZÚ FIN DE AÑO, SALIDA GARANTIZADA DESDE USD 2.550 27 Diciembre 2017 al 3 Enero 2018 CALAFATE E IGUAZÚ EL PRECIO INCLUYE Tiquetes aéreos Bogotá Buenos Aires Calafate Iguazú Buenos Aires Bogotá vía Aerolíneas

Más detalles

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO

VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO VIAJE FIN DE AÑO EN JORDANIA DEL 28 DICIEMBRE AL 05 ENERO Día Itinerario Comidas Alojamiento 29.12 Barcelona Amman Hotel 30.12 Amman Madaba Monte Nebo Mar Muerto D Hotel Kerak Petra 31.12 Petra Visitas

Más detalles

EGIPTO Y DUBAI. 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a Dubai.

EGIPTO Y DUBAI. 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a Dubai. EGIPTO Y DUBAI 09/Feb/13 Día 1 Buenos Aires /Dubai Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en vuelo de Emirates 248 ( 21:30) con destino a 10/Feb/13 Día 2 Dubai / Llegada( 22:20). Recepción en el aeropuerto

Más detalles

Ficha viaje. Horarios de vuelo previstos. Madrid - Sofía FB472 19:30 23:55 Sofía - Madrid FB471 16:00 18:35. Resumen del viaje

Ficha viaje. Horarios de vuelo previstos. Madrid - Sofía FB472 19:30 23:55 Sofía - Madrid FB471 16:00 18:35. Resumen del viaje Tfno: +34 910 31 24 40 // +34 930 12 08 65 Email: clientes@lusoviajes.com Web: http://www.lusoviajes.com/ Ficha viaje Circuito de 8 dias por MACEDONIA y BULGARIA para Verano 2017 desde Barcelona y Madrid

Más detalles

PROGRAMA A JORDANIA y TIERRA SANTA

PROGRAMA A JORDANIA y TIERRA SANTA PROGRAMA A JORDANIA y TIERRA SANTA 2017 03 SEPTIEMBRE (DOMINGO) SANTIAGO / LONDRES Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo BA-250 a las 17:40 hrs. hacia Londres. Noche a bordo. 04 SEPTIEMBRE (LUNES)

Más detalles

DUBAI & JORDANIA con PETRA y playa en el Mar Rojo

DUBAI & JORDANIA con PETRA y playa en el Mar Rojo DUBAI & JORDANIA con PETRA y playa en el Mar Rojo 17 Días / 15 Noches Desayuno (excepto indique lo contrario) y 9 comidas SALIDA GRUPAL Fecha de salida 2014: Noviembre 13 Dubai la ciudad del futuro, más

Más detalles

Descubriendo Jordania

Descubriendo Jordania Descubriendo Jordania 8 días / 7 noches Salidas GARANTIZADAS GRUPOS PROPIOS y REDUCIDOS (Mínimo 4 y máximo 10 personas) Día 1.- Madrid Ammán Presentación en el aeropuerto Madrid-Barajas para salir en vuelo

Más detalles

Petra y Jerusalén Sorprendentes

Petra y Jerusalén Sorprendentes Petra y Jerusalén Sorprendentes Visitando Ammán, Jerash, Jerusalén (Ciudad Nueva y Antigua), Belén, Petra, Wadi Rum, Aqaba, Mar Muerto Salidas Garantizadas: todos los domingos Mínimo: 2 Pasajeros Régimen:

Más detalles

MULTIPAK 17 GRECIA Y CRUCERO ISLAS GRIEGAS

MULTIPAK 17 GRECIA Y CRUCERO ISLAS GRIEGAS MULTIPAK 17 GRECIA Y CRUCERO ISLAS GRIEGAS DÍA 1 Lunes ATENAS Llegada, recibimiento y traslado al hotel Alojamiento DÍA 2 Martes ATENAS Desayuno Visita panorámica de la ciudad de aproximadamente 4 horas

Más detalles

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones

Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones JORDANIA 7/8 Días Romanos, Omeyas y Nabateos + Extensiones Descubre con este corto pero intenso viaje la historia y tesoros naturales que encierra este maravilloso país. Alberga la influencia de las civilizaciones

Más detalles

SALIDA GARANTIZADA LIBANO MERCADO ESPAÑOL SALIDA LOS VIERNES DEL 1 DE ENERO AL 31 DICIEMBRE DIAS Y 5 NOCHES- SALIDAS LOS VIERNES

SALIDA GARANTIZADA LIBANO MERCADO ESPAÑOL SALIDA LOS VIERNES DEL 1 DE ENERO AL 31 DICIEMBRE DIAS Y 5 NOCHES- SALIDAS LOS VIERNES SALIDA GARANTIZADA LIBANO MERCADO ESPAÑOL SALIDA LOS VIERNES DEL 1 DE ENERO AL 31 DICIEMBRE 2016 6 DIAS Y 5 NOCHES- SALIDAS LOS VIERNES 1. Viernes : Llegada a Beirut Encuentro y asistencia en el Aeropuerto.

Más detalles

VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA

VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA VFPWWY - CIRCUITO DE TIERRA SANTA Y PETRA Visitas: Tel Aviv, Cesarea, Haifa, San Juan de Acre, Galilea, Tiberias, Nazaret, Valle del Río Jordán, Jerusalén, Belén, Puente Sheik Hussein, Madaba, Monte Nebo,

Más detalles

DIA RUTA HOTEL COMIDAS

DIA RUTA HOTEL COMIDAS JORDANIA / 7 8 DIAS No hay duda de que Jordania es un reino marcado por su historia y cultura. Desde el momento en que se pisa suelo jordano, uno siente su rica herencia; por todos lados hay restos de

Más detalles

MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO días 12 noches

MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO días 12 noches Fono: 22 453 2387 E-mail: agt.vacations@gmail.com www.vacationsinchile.cl MARAVILLAS DEL OESTE - USA SALIDA: 29 DE AGOSTO 2017.- 13 días 12 noches Visitando: Los Ángeles, Phoenix, Grand Canyon, Kanab,

Más detalles