Silken. Rustic Pop. Urban Chic. Baobab. Anisse COLECCIONES COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN. COLECCIÓN Lio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Silken. Rustic Pop. Urban Chic. Baobab. Anisse COLECCIONES COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN COLECCIÓN. COLECCIÓN Lio"

Transcripción

1 2013 COLECCIONES COLECCIÓN Silken COLECCIÓN Rustic Pop COLECCIÓN Urban Chic COLECCIÓN Baobab COLECCIÓN Anisse COLECCIÓN Lio P. I. Las Atalayas C/del Marco, Alicante (Spain) Ph Fax

2 2013 COLECCIONES De nuevo fiel a su cita con el calendario y con el objetivo de volver a sorprender a quienes les apasiona la decoración textil, Alhambra Intern acional lanza sus nuevas colecciones para el Un año más, Alhambra sigue destacando por la calidad de sus tejidos a través de continuas e importantes inversiones siempre enfocadas a la búsqueda de nuevos materiales y texturas. La innovación de nuestros diseños únicos tiene como base el uso de telares e hilados de última generación que no hacen sino potenciar un resultado tangible: el de poder ofrecer las propuestas de una marca única y exclusiva en el mercado. Para esta nueva temporada, Alhambra ha querido sorprender a sus clientes con cinco colecciones muy especiales que respondan a una gran variedad de estilos y que, coordinados entre sí, permiten vestir y decorar cualquier estancia del hogar. Sus nombres son: RUSTIC POP, BAOBAB, SILKEN, URBAN CHIC y ANISSE. Son colecciones que transmiten un sinfín de sensaciones a través de los colores de moda y de las delicadas texturas a las que será difícil resistirse. RUSTIC POP, como su nombre indica, apuesta por una fusión atrevida de estilos a través de una colección colorista donde se entremezclan sabiamente las formas tradicionales con unos diseños actuales. El sabor de la tierra gana protagonismo en la colección BAOBAB con una paleta de colores naturales con sabor étnico que sabe transmitir la gran diversidad cultural que existe en el mundo. Con SILKEN se presume de unos espacios desenfadados con un toque de glamour que los llena de personalidad. Y no hay que olvidarse de los amantes de las decoraciones sofisticadas para quienes hemos creado URBAN CHIC, todo un universo textil que seguro sabrá reflejar el estilo de vida más cosmopolita, lejos de las normas establecidas. Y para quienes buscan la sensualidad y calidez a través de los tejidos, ANISSE es su colección ideal repleta de romanticismo, de tonos pastel que sabrán aportar luz y frescura a cada ambiente. Para completar dichas propuestas principales ofrecemos otras cuatro colecciones: OPEN, TAOS, NEXUS y LIO. Todas ellas incluyen una amplia gama de texturas y lisos muy elegantes y sofisticados en un abanico de colores que abarca todo el arco iris. OPEN es una colección exquisita de suaves terciopelos ideal para tapicerías. TAOS, por su parte, incluye texturas planas ideales para coordinar o para crear contrastes con las colecciones principales. NEXUS está compuesta por una gama de diversos tejidos de tapicería y decoración que reflejan un estilo actual. Y, por último, LIO, una recopilación de los lisos y texturas más representativos de las nuevas colecciones. Todas ellas son sumamente irresistibles!

3 Silken EN PERMANENTE ACTUALIDAD Continuando con el espíritu y la fuerza del color que caracterizan las colecciones de Alhambra, hemos creado Silken, una reinterpretación de la tendencia de moda color blocking que poco a poco está tomando fuerza en el diseño de interiores. Esta colección nos propone mezclar colores vivos y diferentes para crear espacios de estilo divertido y desenfadado pero sin perder un ápice de glamour. Silken se caracteriza por el predominio del color, una gama variada y alegre de tonos satinados en la que podemos encontrar el coral, verde lima, malva o turquesa y nos propone combinarlos con diversos motivos abstractos, damascos y ornamentales, incluso un diseño floral, creando así espacios modernos y con personalidad. Para las ventanas, además de los tejidos de jaquard, la colección cuenta con un visillo natural en tonalidades atractivas. Atrévete con esta propuesta original para darle protagonismo a la ventana. Silken se complementa con un tejido básico satinado que combina perfectamente con el resto de la colección dada su paleta de color. Y para brindar estilo y sofisticación a cualquier pieza de mobiliario, encontramos un terciopelo de estilo contemporáneo en varios colores. Su principal atractivo es su textura suave y agradable con una resistencia que lo hace ideal para tapicería. La colección nos invita a acentuar el color en el hogar y está pensada para aquellas personas que quieren estar a la moda, con un look nuevo que recargue su ambiente favorito de energía, luminosidad y sofisticación.

4 Silken

5 Silken

6 Silken

7 Rustic Pop LA COMBINACIÓN PERFECTA Rustic Pop representa la fusión de dos estilos muy distintos que se han unido para crear una colección exclusiva, única en color y diseño. Por un lado, se ensalzan los tejidos y materiales naturales típicos del estilo rústico y que son perfectos para crear ambientes cómodos y acogedores; y por el otro, se utilizan colores inspirados en el estilo Pop Art, del movimiento artístico del mismo nombre que más de un siglo después de su creación sigue presente en los interiores más exclusivos y vanguardistas. Esta fusión de estilos nos trae una colección repleta de color, de vida y de dinamismo, fundada en el color, los contrastes y las formas. Se caracteriza por el uso de materiales nobles y naturales de estilo artesanal, como el lino y el algodón, con formas y colores de gran vitalidad. Las formas tradicionales como los suzanis, damascos y ornamentales son los motivos más recurrentes de la colección que se mezclan cuidadosamente con rayas y texturas rústicas ideales para todo tipo de ropa de hogar, cortinas y tapicerías. Como novedad, se incluyen unos tejidos lisos con hilos brillantes que le dan un toque atrevido y moderno a cualquier decoración. Dentro de la paleta de color destacamos los tonos fucsias, naranjas, verdes ácidos y turquesas. El resultado es una colección colorista, apta para espíritus jóvenes, independientes y modernos preocupados por lo estético, con un estilo de vida que combina lo actual con el vintage.

8 Rustic Pop

9 Rustic Pop

10 Rustic Pop

11 Urban Chic PARA AMBIENTES COSMOPOLITAS La colección Urban Chic se identifica con el estilo de vida y los elementos arquitectónicos de las grandes ciudades como New York o Tokio y está pensada para crear ambientes modernos, elegantes y sofisticados. Se presentan 3 gamas de color que combinan los tonos urbanos con pinceladas metálicas y colores alegres y vibrantes. Así, el beige se combina con blanco, y los tonos fresa y azul pizarra hacen lo propio con grises y platas. La colección incluye tejidos muy novedosos y diferentes y te invita a combinarlos en total libertad para crear tu propio ambiente contemporáneo, dejando que la creatividad te guíe en la decoración. Entre los tejidos destacan unos agradables jacquares con diseños geométricos y estructurales, dibujos de pequeño rapport, lisos con hilos de fantasía que la hace muy suave al tacto, bordados con hilos metálicos y de lino que le dan brillo y contraste a la tela y además, un suave piqué perfecto para el dormitorio. Para tapicería cabe resaltar un terciopelo con diseño zig-zag que trasmite movimiento y elegancia. Y para las ventanas podemos encontrar un original visillo de malla y otro de doble tela e hilos sueltos que combinan con el resto de telas de la colección, tanto decorativas como tapiceras. Urban Chic es una colección de líneas industriales, frescas y depuradas dirigida a un público moderno y funcional que quiere saltarse las normas tradicionales.

12 Urban Chic

13 Urban Chic

14 Urban Chic

15 Anisse SENSUALIDAD TEXTIL Una colección romántica que lleva nombre de mujer dado su marcado estilo femenino. Anisse está pensada para crear ambientes sensuales, acogedores, cálidos y muy confortables. La colección se caracteriza por la elegancia y la distinción de sus tejidos, bordados y visillos naturales, en tonos claros y pasteles que impregnan la decoración de cualquier estancia del hogar con una agradable sensación de espacio y luminosidad. De la colección Anisse destaca su diseño principal, un bordado con bouquet floral pequeño sobre una tela de lino disponible en tonos azules, rosas y cremas. Para tapicería, encontramos un terciopelo con diseño circular en varios colores que da un toque más actual a cualquier mobiliario, desde un sofá, a un chaiselounge o una butaca. Y para los más clásicos, una tela de sarga con motivo de rayas en tonos claros y combinados con crudos. La colección cuenta con dos visillos de tejido natural. Por un lado, un bordado de pequeñas flores en color crudo que dará un toque romántico a la habitación, y, por otro, un tejido lino con rayas amplias que aporta frescura y guiños de color. Las flores, rayas y lisos de la colección Anisse armonizan perfectamente entre sí y acentúan la elegancia, frescura y sensualidad de cualquier decoración.

16 Anisse

17 Anisse

18 Anisse

19 Baobab ESPÍRITU ÉTNICO De inspiración étnica africana, esta colección recibe el nombre de Baobab por el maravilloso árbol de África llamado por muchos el Árbol de la vida. Al igual que se entrelazan las ramas de este impresionante árbol como si fueran las raíces, se mezclan los colores y las formas de las distintas telas que componen la colección. Y de esta fusión conseguimos unos diseños de formas lineales con movimiento que simbolizan el curso de la vida. El uso de texturas mates, tejidos naturales con guiños tribales, colores de la tierra con gran calidad cromática y formas étnicas, recrean una colección única capaz de trasmitir la diversidad cultural del mundo. En la colección predominan los jacquares de fibras naturales con hilos tintados, suaves al tacto y con diseños muy atractivos. También podemos encontrar originales visillos con dibujos geométricos que dan calidez al ambiente. En cuanto a la paleta de colores, predominan los tonos naturales, como el marfil, tierra, caldera, amarillo, ocre y negro. Destaca la tricromía en algunos tejidos que juegan con el marfil, el negro y el ocre y, a veces, ligeras pinceladas de azules agua. La colección se completa con una textura lisa tapicera con hilos de fantasía en cuatro colores que combina perfectamente con los tejidos de la colección. Baobab es una colección vistosa e ideal para vestir el hogar con un estilo étnico contemporáneo muy original.

20 Baobab

21 Baobab

22 Baobab

23 Lio COLECCIÓN

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN

INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS by MANUEL TORRES DESIGN INFORME DE TENDENCIAS NAVIDEÑAS 2015 2 1.- INSPIRACIÓN NÓRDICA Esta tendencia minimalista integra tonos rojos y blancos, que aportan belleza y armonía al espacio, combinado con elementos decorativos de

Más detalles

1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja

1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja 1187 Amarillo medio 1152 Amarillo 1186 Amarillo limón 1107 Marfil 1155 Bermellón 1153 Naranja 1188 Naranja tostado 1170 Plátano 1190 Magenta bohemia 1151 Magenta 1189 Magenta suave 1171 Melocotón 1192

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspiran el invierno 15/16 La marca acerca las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles, lámparas y objetos

Más detalles

Schlüter -TRENDLINE. El perfil de las nuevas tendencias. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica

Schlüter -TRENDLINE. El perfil de las nuevas tendencias. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica El perfil de las nuevas tendencias Copyright 2013 by Ceramiche Atlas Concorde S.p.A. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica Diseño de alta calidad para las tendencias actuales de

Más detalles

Schlüter -TRENDLINE. El perfil de las nuevas tendencias. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica

Schlüter -TRENDLINE. El perfil de las nuevas tendencias. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica El perfil de las nuevas tendencias Copyright 2013 by Ceramiche Atlas Concorde S.p.A. Perfiles de alta calidad para los actuales diseños de cerámica Diseño de alta calidad para las tendencias actuales de

Más detalles

COLECCIÓN CAMA BAÑO

COLECCIÓN CAMA BAÑO COLECCIÓN CAMA BAÑO 2014 1 COLECCIÓN CAMA BAÑO 2014 ÍNDICE Cama ARCO IRIS MIXTO Percale 180 hilos ~ 60% algodón-40% poliéster 4 ARCO IRIS 100% Percale 180 hilos ~ 100% algodón ARCO IRIS JUNIOR 100% Percale

Más detalles

COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015

COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015 COLECCIÓN DE LENTES PRIMAVERA/VERANO 2015 Para la nueva colección primavera/verano, Coach presenta una magnífica selección de siluetas sofisticadas: armazones modernos y diseños icónicos, actualizados

Más detalles

UN CUADRO. para cada estilo

UN CUADRO. para cada estilo UN CUADRO para cada estilo En este reportaje presento mi nueva colección de pintura en espacios singulares. Una muestra del valor que aporta el arte a cualquier estilo de decoración. Por Maria Miralles.

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017

COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017 COLECCIÓN DE GAFAS VERANO-OTOÑO 2017 Coach presenta su colección Verano-Otoño 2017 con una nueva gama de diseños únicos e icónicos que encarnan el estilo de vida estadounidense, genuino y libre. Con actualizaciones

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que marcarán la primavera 2015 Las colecciones de Leroy Merlin acercan las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles,

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018

COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018 2017 COACH COLECCIÓN DE GAFAS PRE SPRING 2018 Coach presenta su colección de pre spring 2018 con una nueva gama de antiguos diseños renovados que rinden homenaje al genuino estilo de vida americano de

Más detalles

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS.

COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. COSAS BONITAS DE TELA, MOCHILAS, BOLSOS, Y COMPLEMENTOS. Biota.Bags http://bags.biotaweb.com facebook.com/biotabags mail: ana@biotaweb.com - oscar@biotaweb.com telf.- 93 730 42 97 móvil Anna: 606 834 736

Más detalles

Saint etienne Biarritz (Raya)

Saint etienne Biarritz (Raya) NOVEDADES 2009-2010 Saint etienne Biarritz (Raya) Buenos Aires Avignon Nice Highlands Cannes ESTAMPADOS COSTA ESTE ESTAMPADOS Los estampados del Costa Este son atrevidos y con colores frescos y dibujos

Más detalles

astral catálogo / new collection / new

astral catálogo / new collection / new astral catálogo / new collection vela / red3-d 04/05 corona / pictor 06/07 orión / cráter-in 16/17 red / canes 28/29 astral es la nueva colección de frentes de armario que Comarvi ha creado para dar la

Más detalles

El estilo de ramo de novia campestre o rústico busca crear la sensación de haber sido recién cogido del campo.

El estilo de ramo de novia campestre o rústico busca crear la sensación de haber sido recién cogido del campo. ESPECIALISTAS EN RAMOS DE NOVIAS - Estilos de ramos de novia: Qué estilo de ramo acompaña mejor a tu vestido? Clásico, vintage, campestre, moderno, romántico... te ayudamos en la elección. Campestre y

Más detalles

Las claves del estilo industrial

Las claves del estilo industrial Las claves del estilo industrial KENAY HOME novedades 2017 Espacios abiertos, paredes de ladrillo visto, suelos de cemento, grandes ventanales y aspecto urbano: una fábrica reconvertida en loft. Y así,

Más detalles

CATÁLOGO DIGITAL DE DISEÑOS 2017

CATÁLOGO DIGITAL DE DISEÑOS 2017 CATÁLOGO DIGITAL DE DISEÑOS 2017 Bienvenido al mundo MASISA, te invitamos a conocernos y a vivir con nosotros la experiencia de hacer diseño y crear espacios que generen emociones. CATÁLOGO DIGITAL DE

Más detalles

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA

MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA MITICCA BY ISABELLA GOBARODI PRESENTA SU ESPERADA COLECCIÓN UNA PROPUESTA IMPECABLE QUE COMBINA A LA PERFECCIÓN MODERNIDAD CON TRADICIÓN Y LEYENDA Madrid, noviembre de 2014: La magia otoñal y el mundo

Más detalles

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspirarán el verano 2015

Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspirarán el verano 2015 Nota de Prensa Leroy Merlin presenta los estilos decorativos que inspirarán el verano 2015 Los Tempos Verano 2015 acercan las últimas tendencias en materiales, colores, papeles pintados, textiles, lámparas

Más detalles

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017

COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017 COLECCIÓN DE GAFAS PRIMAVERA-VERANO 2017 La nueva colección de gafas primavera-verano 2017 de Coach rinde homenaje al auténtico estilo americano con una ecléctica gama de monturas caracterizadas por sus

Más detalles

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental

Elemental. Adopta esta tendencia e incorpora todos los elementos de la naturaleza en un estilo moderno y futurista. Iluminación. endencias Elemental T endencias Elemental Elemental Por: Brenda Garrido Foto de fondo: Photo Stock Foto: Photo Stock C on un fin reconfortante, pero a la vez propositivo, Elemental incorpora todos los sentidos de la naturaleza

Más detalles

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer Cobre Nuestros calcetines con Cobre están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

Impresión Digital. Glosario

Impresión Digital. Glosario Impresión Digital Glosario Elegir Impresión Digital es elegir Exclusividad y Distinción al mismo tiempo, significa elegir un producto único, un producto que interpreta un estilo de vida tecnológicamente

Más detalles

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos

CORTINAS, PERSIANAS Y toldos PROVEEDORA Y DECORADORA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que fabrica y comercializa Cortinas, persianas, toldos y automatización con cobertura a nivel nacional bajo los

Más detalles

Accesorios PV14. Creando una conexión global

Accesorios PV14. Creando una conexión global Accesorios PV14 Creando una conexión global Desigual tiene incontables formas de expresarse, tantas como individuos y personalidades. Por eso, esta colección llega bajo el título FOR EVERYBODY, porque

Más detalles

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L.

INTERIORISMO estores enrollables Carpintería Metálica Villanueva, S.L. Los estores enrollables son el modelo de cortina más actual, en consecuencia con las tendencias de decoración de hoy en día. Ideales para el control de la luz en cualquier tipo de estancia y sin ningún

Más detalles

Tendencias en decoración de interiores para el salón 2014: muebles, cortinas, alfombras y cuadros Las tendencias de decoración actuales para el salón en 2014, continúan las líneas y diseño de la pasada

Más detalles

Elija la mejor decoración para su ventana!

Elija la mejor decoración para su ventana! Elija la mejor decoración para su ventana! Accionamiento suave: Cortinas Silhouette con sistema PowerRise Visillo Veneciano Silhouette Una suave transparencia, para todos los estados de ánimo Las cortinas

Más detalles

CERÁMICA ROCK & ROCK PIETRA SERENA GRIS TRAVERTINO CREMA NATURAL GRAPHIT PIETRA SERENA

CERÁMICA ROCK & ROCK PIETRA SERENA GRIS TRAVERTINO CREMA NATURAL GRAPHIT PIETRA SERENA CERÁMICA 114 Roca, la marca española líder en Cerámica, te brinda la oportunidad de decorar tu entorno con los materiales más vanguardistas del mercado. La tendencia marca la pauta, y en interiores se

Más detalles

HO ME DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES SONNODESIGN. Creando espacios desde / p.6. / p.50. / p.66

HO ME DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES SONNODESIGN. Creando espacios desde / p.6. / p.50. / p.66 HO ME SONNODESIGN W W W. M U E B L E S G U Z M A N. C O M Creando espacios desde 1962. DORMITORIOS ARMARIOS VESTIDORES / p.6 / p.50 / p.66 Creamos Espacios SONNODESIGN Luz y detalle en todos nuestros acabados.

Más detalles

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos

Fondo de armario para el verano Combinaciones. Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos TENDENCIAS DE VERANO Fondo de armario para el verano Combinaciones Bikinis Qué formas se llevan? Zapatos Sandalias Básico Tendencias en zapatos Looks Cómo conseguir un look fresco de última moda Cómo conseguir

Más detalles

Le invitamos a descubrir el mundo de

Le invitamos a descubrir el mundo de Le invitamos a descubrir el mundo de c/ Alcalde Ángel Arroyo núm 4 y 6; 28904 - Getafe (Madrid); cocinasrio@infonegocio.com; Fax 91 682 45 99 Horario de Lunes a Viernes: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30;

Más detalles

Nuevos colores Nuevo tamaño

Nuevos colores Nuevo tamaño Nuevos colores Nuevo tamaño Gama de colores Amarillo suave Ocre suave Salmón suave Canela NUEVO Amarillo Ocre Salmón Rojo teja Amarillo anaranjado Ocre medio Malva suave Rojo intenso Naranja Ocre intenso

Más detalles

2. Determinar las ventajas competitivas, innovación y valor agregado.

2. Determinar las ventajas competitivas, innovación y valor agregado. 1. Identificar y seleccionar tendencias en dos marcas competidoras a partir de sus productos, vidrieras, producciones gráficas, desfiles, etc. María Cher Las tendencias de esta temporada: Tipologías masculinas

Más detalles

Cortinas Venecianas de Madera

Cortinas Venecianas de Madera Cortinas Venecianas de Madera La cálida belleza de la naturaleza en tu casa 1941-50 mm Cortinas Venecianas de Madera Desde hace años, Gradulux está adherido al Forest Stewardship Council (FSC ), la organización

Más detalles

ESTUDIO DE TENDENCIAS 2010 BOLOGNA I TA LY

ESTUDIO DE TENDENCIAS 2010 BOLOGNA I TA LY ESTUDIO DE TENDENCIAS 2010 BOLOGNA ITALY vivesceramica.com 2010 Vives Azulejos y Gres, S.A. Ctra. Castellón Km. 23 Apdo. correos, 14 12110 Alcora (Castellón - Spain) Tel.: (+34) 964 36 07 25 info@vivesceramica.com

Más detalles

OTOÑO INVIERNO 2014/2015. Docente: Diana Aconcha

OTOÑO INVIERNO 2014/2015. Docente: Diana Aconcha OTOÑO INVIERNO 2014/2015 Docente: Diana Aconcha MACROTENDENCIAS OTOÑO INVIERNO 2014/2015 Modern Myth Resalta el sentido híbrido, las estructuras son más flexibles y adaptables, se encuentran abiertos a

Más detalles

Estores Enrollables Twist

Estores Enrollables Twist Estores Enrollables Twist Cree un ambiente único y controle la privacidad con una sola cortina 5833 5833 Un nuevo y sorprendente concepto de estor enrollable, totalmente adaptable a sus necesidades Es

Más detalles

basic / colors / allegro / plus / top / system

basic / colors / allegro / plus / top / system basic / colors / allegro / plus / top / system Confort. Color. Versatilidad. Armonía Vanguardismo e innovación caracterizan cada elemento de la serie Unica PLUS de EUNEA. Unica PLUS representa un paso

Más detalles

zona abierta PRAKTIK VINOTECA La cultura del vino

zona abierta PRAKTIK VINOTECA La cultura del vino La cultura del vino El nuevo Hotel Praktik Vinoteca, proyecto de Lázaro Rosa-Violán se presenta como un sorprendente hotel boutique dedicado al mundo del vino, de donde extrae las fuentes de inspiración

Más detalles

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES?

DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO POPART CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR ESTILOS TEXTURAS OTOÑALES CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? DECORA CON FOTOMURALES TU PROPIO ESTILO CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? POPART TEXTURAS DECORATIVAS ESTILOS OTOÑALES CONVIERTETE EN DISTRIBUIDOR CÓMO DECORAR CON FOTOMURALES? En esta ocasión, te damos algunas

Más detalles

CONTACTO Teléfono: +52 (33) Correo: Website:

CONTACTO Teléfono: +52 (33) Correo: Website: Perfil de la empresa Spatia es una empresa mexicana dedicada a la fabricación de mobiliario tapizado de gama alta, atendemos proyectos residenciales, contract y hospitality, y nos distinguimos por ofrecer

Más detalles

EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO

EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO PANTALÓN COLORS CAFÉ VERDE NEGRO EL WF EN COLORES ESPECIALES REGRESA: SILUETA 701 Y 440: MAYO Y NOVIEMBRE SILUETA 440: AGOSTO Y FEBRERO BERMUDA PRINTS BERMUDA COLORS REGULAR SLIM BUFANDAS CAMISA SPORT

Más detalles

Seasons Collection A U X I L I A R

Seasons Collection A U X I L I A R Seasons Seasons 0January LOS NUEVOS DISEÑOS DE LA COLECCIÓN SEASONS SON PERFECTOS PARA DECORAR ESOS ESPACIOS DE LA CASA VACIOS O QUE NECESITAN UN CAMBIO. Las estaciones del año también ofrecen a sus habitantes

Más detalles

Colección / Toscana. Colección. Toscana

Colección / Toscana. Colección. Toscana Colección / Toscana Colección Toscana Colección / Toscana Fieles a la iniciativa de seguir ampliando el catálogo, 1 Tapiza añade, comenzando el año 2017, la colección Toscana. Incorporamos telas y tejidos

Más detalles

neoture innovación ecológica mobiliario de ratán exteriores sin mantenimiento mobiliario de ratán, exteriores sin mantenimiento

neoture innovación ecológica mobiliario de ratán exteriores sin mantenimiento mobiliario de ratán, exteriores sin mantenimiento neoture innovación ecológica 2 0 1 3 mobiliario de ratán exteriores sin mantenimiento mobiliario de ratán, exteriores sin mantenimiento www.neoture.es la emoción de vivir en contacto con el entorno El

Más detalles

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal

Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal Estores Enrollables Expresa tu estilo con un toque personal 4587/O2 Aún más opciones en la colección renovada En su nueva colección Gradulux añade una dimensión desconocida al Estor Enrollable. La colección

Más detalles

Esta primavera, da un lavado de cara a tu casa con las últimas tendencias en decoración

Esta primavera, da un lavado de cara a tu casa con las últimas tendencias en decoración Nota de Prensa Esta primavera, da un lavado de cara a tu casa con las últimas tendencias en decoración Leroy Merlin presenta 5 propuestas decorativas para adaptarse a la nueva estación. Su finalidad es

Más detalles

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia

SOFÁS & SILLONES. Nueva colección de sofás cama y sillones relax. La perfección de los detalles marca la diferencia 2 3 SOFÁS & SILLONES Nueva colección de sofás cama y sillones relax LEYRE Es nuestro buque insignia, un sofá moderno y funcional que dará categoría y modernidad a tu salón 6 7 LEYRE Con sistema de apertura

Más detalles

DECÓ RENOVACIÓN DE OTOÑO. Volver. Septiembre 2017

DECÓ RENOVACIÓN DE OTOÑO. Volver. Septiembre 2017 DECÓ Volver Septiembre 2017 RENOVACIÓN DE OTOÑO Renovarse o morir. El espacio es para muchas personas un símbolo de renovación que permite construir metáforas para la propia vida. Avance, mejora, limpieza,

Más detalles

Una e x p e r i e n c ia t o do incl uid o TENDENCIAS H A CEMOS PA REJ AS F ELI CES

Una e x p e r i e n c ia t o do incl uid o TENDENCIAS H A CEMOS PA REJ AS F ELI CES Una e x p e r i e n c ia t o do incl uid o TENDENCIAS 2016 H A CEMOS PA REJ AS F ELI CES TENDENCIAS 2016 Elegir el estilo y la temática de la boda, tiene que tener mucho de tu personalidad, pues existen

Más detalles

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. The COLLECTION 00/01

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. The COLLECTION 00/01 New!! ES The COLLECTION 00/01 feeling SKIN LA PIEL ES NUESTRA OBSESIÓN SOBRE LA QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y TRABAJAMOS. FIORA ES UNA FIRMA DE SOLUCIONES PARA EL BAÑO: PLATOS DE DUCHA, MOBILIARIO, RADIADORES

Más detalles

CERÁMICA PARA LOS SENTIDOS

CERÁMICA PARA LOS SENTIDOS CERÁMICA 154 PARA LOS SENTIDOS Una sugerente gama de productos que surge de la acertada combinación de diseño, estética y tecnología. Una selección de los mejores materiales que han sido especialmente

Más detalles

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO

SOQUETE COBRE BAMBOO LISO Calcetines Mujer Cobre Los calcetines con Cobre Peruggi están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

COLECCIÓN EXCLUSIVA VERÓNICA HECHT JOYAS

COLECCIÓN EXCLUSIVA VERÓNICA HECHT JOYAS COLECCIÓN EXCLUSIVA VERÓNICA HECHT JOYAS LA MARCA Bergstern es una marca distintiva, inspirada en excepcionales, fuertes y nobles conceptos. El primero es la belleza encantadora del paisaje suizo, su

Más detalles

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. SILEX Collection PRIVILEGE 00/01

Disfrutando de la CALIDAD. The SKIN, nuestra identidad. Experimentando con la DIVERSIDAD. Creando CONFORT. SILEX Collection PRIVILEGE 00/01 New!! Platos ducha SILEX Collection PRIVILEGE 00/01 feeling SKIN LA PIEL ES NUESTRA OBSESIÓN SOBRE LA QUE PENSAMOS, SENTIMOS Y TRABAJAMOS. FIORA ES UNA FIRMA DE MOBILIARIO DE BAÑO QUE NACE CON UNA CLARA

Más detalles

UNA INVITACIÓN A LA SEDUCCIÓN

UNA INVITACIÓN A LA SEDUCCIÓN MAKE UP FOR EVER LANZA BLACK TANGO UNA INVITACIÓN A LA SEDUCCIÓN ELEGANCIA ARTÍSTICA, ENCAJE Y EL ESPÍRITU LATINO DE LA SEDUCCIÓN SON EL CENTRO DE ATENCIÓN Fue durante un viaje a Argentina el año pasado

Más detalles

Decoración: Ideas para poner al día tu salón vistas en Casa Decor

Decoración: Ideas para poner al día tu salón vistas en Casa Decor Decoración: Ideas para poner al día tu salón vistas en Casa Decor Recorremos Casa Decor Madrid a la caza de ideas y tendencias para que te sirvan como inspiración si estás pensando en redecorar tu salón.

Más detalles

C A T Á L O G O L Í N E A D E Cerámicos

C A T Á L O G O L Í N E A D E Cerámicos CATÁLOGO L Í N E A D E Cerámicos Innovación y calidad a tu alcance Cerámicos Gala, un nuevo concepto en el mundo de los acabados en el Perú. IMPRESIÓN DIGITAL DE ALTA RESOLUCIÓN HD Un Semi Gres fabricado

Más detalles

1-5 feb 2016. Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA

1-5 feb 2016. Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA 1-5 feb 2016 Hall 4 Level 3 Stand B42 DOSSIER DE PRENSA SALONI presenta en CEVISAMA 2016 sus nuevas colecciones, donde la originalidad, naturalidad y versatilidad, variación de formatos, acabados, texturas

Más detalles

welcome to paradise *Bienvenidos al paraíso b&c PARADISE

welcome to paradise *Bienvenidos al paraíso b&c PARADISE welcome to paradise * colección DE CAMISETAS P. 260 colección DE SUDADERAS P. 266 *Bienvenidos al paraíso 254. 255. PARADISE Sumérjase en Black Paradise Observe de nuevo la Colección Paradise para comprobar

Más detalles

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento

QUÉ HACEMOS. Muebles Textil Canastilla Complementos Cestas de nacimiento QUIENES SOMOS Babyroom es un proyecto de decoración integral para ambientes infantiles y juveniles, que nace con el firme convencimiento de que la elegancia, el diseño y el buen gusto pueden y deben estar

Más detalles

Tinte en Prenda: análisis de tendencias denim

Tinte en Prenda: análisis de tendencias denim Gris-Beige: preparado para tintar Usando una base cruda, gran variedad de blancos rotos y tonos naturales se pueden conseguir utilizando este proceso junto con otras técnicas de acabados. Como señalado

Más detalles

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3.

Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA. 1. Concepto de decoración. 2. Origen e historia de la decoración. 3. Temario: UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DECORACIÓN. ORIGEN E HISTORIA 1. Concepto de decoración 2. Origen e historia de la decoración 3. - Prehistoria 4. - Periodo preclásico 5. - Periodo clásico 6. - Desde el

Más detalles

PAREDES, nuevos códigos

PAREDES, nuevos códigos ACTUALIDAD DECO PAREDES, nuevos códigos Lisos, con texturas y acabados tan sorprendentes como unos pliegues de origami, los muros de tu hogar merecen atención, no en vano son el marco de nuestra vida privada.

Más detalles

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral.

Cobre. Te invitamos a conocer los calcetines que revolucionaron el mercado innovando con esta gran fibra de origen mineral. Calcetines Mujer Cobre Nuestros calcetines con Cobre están tejidos con la fibra textil Cobre Incopper de Copper Andino avalado por CODELCO. Esta importante fibra destaca por las siguientes cualidades:

Más detalles

SEMANA 24 TIENDA MONTAJE: JUNÍN MARACAIBO FECHA DE ENVIO: 21 DE JUNIO 2013 MONTAJE: 23 DE JUNIO 2013 DESMONTAJE: 30 DE JUNIO 2013

SEMANA 24 TIENDA MONTAJE: JUNÍN MARACAIBO FECHA DE ENVIO: 21 DE JUNIO 2013 MONTAJE: 23 DE JUNIO 2013 DESMONTAJE: 30 DE JUNIO 2013 Es importante que cada instructivo enviado por VISUAL MERCHANDISING sea ejecutado como se indica; de esta manera manejamos en todas las tiendas el mismo lenguaje corporativo a nivel nacional. Contamos

Más detalles

la cartuja de sevilla

la cartuja de sevilla PARAÍSO AZUL la cartuja de sevilla Vajilla Paraíso Azul 52 piezas de loza fina: 24 platos llanos 12 platos hondos 12 platos de postre 1 sopera 1 salsera y plato 1 fuente grande 1 fuente pequeña Set Gourmet

Más detalles

Alma moderna? La innovación te guía.

Alma moderna? La innovación te guía. POLÍGONO INDUSTRIAL DE ERKIMIA, NAVE 8 34880 GUARDO. PALENCIA T/ +34 979 85 05 00 www.disenove.com info@disenove.com Alma moderna? La innovación te guía. Cocinas creadas para innovar tu vida Disenove

Más detalles

Bamboo llum. Barcelona

Bamboo llum. Barcelona Bamboo llum Barcelona La vocación por la calidez tiene un reflejo directo en el diseño innovador y en la producción de nuestros complementos para la decoración e iluminación del hogar. ÍNDICE X Belle

Más detalles

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz

Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz Cortinas Facette Telas suaves para un sutil control de la luz 2142 Una cortina elegante Fácil de accionar Las lamas alternas de tela opaca y translúcida de las Cortinas Facette de Gradulux, filtran la

Más detalles

AROS HALO CUSHION AROS ÓRBITA PERLAS

AROS HALO CUSHION AROS ÓRBITA PERLAS VINTAGE AROS HALO CUSHION Los Aros Halo Cushion son una hermosa pieza creada con un piedra central rodeado por pequeñas piedras que incrementan su brillo y atractivo. Todo este brillo es proporcionado

Más detalles

Colección BOHO. Colores Disponibles: Precio: 7,50 / unidad( Pedido mínimo 48 unidades)

Colección BOHO. Colores Disponibles: Precio: 7,50 / unidad( Pedido mínimo 48 unidades) 1 BOHO Abrazado en un marco de encaje bordado, esta invitación de la boda es una impresionante combinación de encanto rústico y clásico romance. Su redacción se imprime contra un fondo del grano de madera

Más detalles

Primavera- verano 2013

Primavera- verano 2013 Primavera- verano 2013 E T H N I C M I X Celebra la singularidad de las culturas regionales y las comunidades, reconociendo la idiosincrasia de cada una de ellas con una visión contemporánea y global.

Más detalles

El color libera tu imaginación

El color libera tu imaginación El color libera tu imaginación honestos, relajantes, ESCOGE Y COMBINA L Elige un color de la carta y cualquiera de los que tiene para dar dinamismo a tu in DESCUBRE LA GAMA, DESCUBRE SUS ACABADOS ACABADO

Más detalles

cama baño mesa CATÁLOGO ARCO IRIS

cama baño mesa CATÁLOGO ARCO IRIS cama baño mesa CATÁLOGO ARCO IRIS 2015 cama cama ARCO IRIS MIXTO Percale 60% algodón - 40% poliéster ARCO IRIS Percale algodón ARCO IRIS junior Percale algodón 4 18 34 COLECCIÓN ARCO IRIS 2015 baño ARCO

Más detalles

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ANDREA MOLINA PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ANDREA MOLINA PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y ANDREA MOLINA PROTAGONISTAS DE LA CAMPAÑA Springfield, la firma de moda española de casualwear, presenta su campaña para esta temporada de invierno 2017, A Common Life. La película

Más detalles

ENCANTO COSMOPOLITA. Adriana Hoyos, reconocida por sus diseños de sofisticación atemporal, nos revela su más reciente creación en Quito.

ENCANTO COSMOPOLITA. Adriana Hoyos, reconocida por sus diseños de sofisticación atemporal, nos revela su más reciente creación en Quito. ENCANTO COSMOPOLITA Adriana Hoyos, reconocida por sus diseños de sofisticación atemporal, nos revela su más reciente creación en Quito. ARQUITECTURA E INTERIORISMO: ADRIANA HOYOS DISEÑO INTERIOR POR KATIA

Más detalles

Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista

Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Guía del Curso Especialista en Decoración de Interiores: Técnico Interiorista Modalidad de realización del curso: Titulación: Online Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS En la actualidad,

Más detalles

Roselin Watches presenta nueva colección

Roselin Watches presenta nueva colección Roselin Watches presenta nueva colección Bajo el nombre de ocho ciudades del mundo se lanzan 50 relojes para todos los estilos Lunes, 16 de junio de 2014. La firma Roselin Watches lanza su nueva colección

Más detalles

Colecciones Flexalum

Colecciones Flexalum Colecciones Flexalum SISTEMA ROLLER EVOLUTION Disponible en 3 líneas: E29, E38 y E52, que cubren distintas dimensiones, diferenciadas por el tamaño del tubo y robustez de sus componentes. Además, la línea

Más detalles

Hasta el 28 de febrero de 2015 CON ESTOS PRECIOS VAN A VOLAR - % HASTA

Hasta el 28 de febrero de 2015 CON ESTOS PRECIOS VAN A VOLAR - % HASTA ALFOMBRAS CON ESTOS PRECIOS VAN A VOLAR Hasta el 28 de febrero de 2015 - % HASTA 50 MANTÉN LOS PIES EN EL CIELO Nuestra colección de alfombras para este Otoño-Invierno es la más espectacular, cálida y

Más detalles

Vescom abre una sala de exposición en Madrid

Vescom abre una sala de exposición en Madrid Vescom abre una sala de exposición en Madrid Nota de prensa Deurne, Diciembre 2017 La empresa neerlandesa Vescom abre este mes una nueva sala de exposición en el elegante barrio madrileño de Chamberí.

Más detalles

rosen.cl D-Collection

rosen.cl D-Collection rosen.cl D-Collection D-Collection Rosen En Rosen volvemos a superarnos para introducir una verdadera revolución en los estándares de descanso hasta ahora conocidos. Años de investigación de nuevas tecnologías

Más detalles

MUNDO DE ESTILOS Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris

MUNDO DE ESTILOS Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris MUNDO DE ESTILOS 2006 Corsica terracotta Monaco silicio Monaco natural Sardegna azul Sardegna gris 2 COMO CONVERTIR UNA AUTOCARAVANA HYMER EN SU AUTOCARAVANA HYMER. Mundo de estilos Realice sus sueños

Más detalles

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 13 JULIO - AGOSTO Estilos y Colores para decorar una sala. EN JULIO Feria de Descuentos

REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 13 JULIO - AGOSTO Estilos y Colores para decorar una sala. EN JULIO Feria de Descuentos REVISTA BIMENSUAL EDICIÓN N 13 JULIO - AGOSTO 2016 Estilos y Colores para decorar una sala EN JULIO Feria de Descuentos ventas@persianasgb.com www.persianasgb.com Tel.: (506) 2257-0457 (506) 7062-5677

Más detalles

NATURAL ÒPTICS MOLLERUSSA Ciutat de Lleida, Mollerussa (Lleida)

NATURAL ÒPTICS MOLLERUSSA Ciutat de Lleida, Mollerussa (Lleida) Colecciones sol y graduado En Natural Optics dispondrás de una extensa gama de gafas de sol y graduado para que siempre vayas a la última. Existen muchos tipos de gafas y muchas marcas. Por eso en Natural

Más detalles

Color > Tendencias futuras > O/I 17/18 > Categoría de productos

Color > Tendencias futuras > O/I 17/18 > Categoría de productos INTRODUCCIÓN El O/I 17/18 será una temporada de Nuevos comienzos, una era de cambios monumentales en cómo los consumidores se definen y qué esperan de los productos que compran. Esto se refleja en las

Más detalles

CATALOGO DE MANTELERIA 2018 FLAMING STAR

CATALOGO DE MANTELERIA 2018 FLAMING STAR www.eventoh.es mariola@eventoh.es patricio@eventoh.es tel: 689167093 (Mariola) tel: 678882409 (Patricio) CATALOGO DE MANTELERIA 2018 FLAMING STAR HILO CORAL. HILO ARENA. HILO VERDE AGUA. RUSTICO AVELLANA.

Más detalles

ORTUS COLLECTION. selección de salones.

ORTUS COLLECTION. selección de salones. C/ Dels Llibres, 29 Pol. Ind. Masía del Juez 46900 TORRENT (Valencia) Tel. 96 156 62 05 Fax 96 159 27 08 comercial@muebleszafra.es www.muebleszafra.es ORTUS COLLECTION selección de salones AGOSTO 2011

Más detalles

AÑOS. Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES

AÑOS. Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES AÑOS Para uso doméstico. LA ESENCIA DE LAS ROCAS ORNAMENTALES Superficies sólidas, duraderas y muy versátiles, que confieren a cualquier espacio, doméstico o incluso comercial, un carácter elegante, sofisticado

Más detalles

0.1 estilo Dormitorio de matrimonio en color blanco plata con cabecero tapizado, estilo clásico y acabados modernos.

0.1 estilo Dormitorio de matrimonio en color blanco plata con cabecero tapizado, estilo clásico y acabados modernos. 689 0.1 estilo 2.1 Dormitorio de matrimonio en color blanco con frentes en negro brillo. 2.2 Dormitorio de matrimonio moderno color negro poro y lacado blanco - plata. 3.6 Combina el blanco con colores

Más detalles

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD.

Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4476-909 Castelo de Maia, Maia Los colores de este folleto son orientativos, para su elección definitiva consulte una carta de colores reales.marzo 2015. COD. 4310695 Por fin en casa Hay un lugar mejor

Más detalles

ESTILOS DE IMAGEN.

ESTILOS DE IMAGEN. ESTILOS DE IMAGEN http://www.infop.hn 1. Definición de Estilo Estilos de Imagen La palabra estilo proviene del latín (stilus). Significa uso, práctica, costumbre, moda. (Diccionario) El estilo pasa a ser

Más detalles

Tendencias Inspiracionales P/V 2018

Tendencias Inspiracionales P/V 2018 Tendencias Inspiracionales P/V 2018 Tendencias Inspiracionales Primavera/Verano 2018 Afinidad Futuro lento Psico-tropical Tónico de Juventud Afinidad Aquí se junta la tradición creativa de distintas partes

Más detalles

Elija el color de su alfombra oriental

Elija el color de su alfombra oriental Catálogo 2013 Elija el color de su alfombra oriental Alfombra de Color Los cambios en la decoración han creado tendencias de color. Hemos aplicado técnicas nuevas para teñir las alfombras. El resultado

Más detalles

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1

PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 RC 1 PRINTS PRIMAVERA - VERANO 2015 1 INDEX 04 THE CONCEPT by Renzo Costa 06 CAMILA PAREJA diseñadora de calzado 08 TENDENCIAS lo más in+ LA COLECCIÓN Prints 2015 12 BEHIND the scenes 18 THE CONCEPT PRINTS

Más detalles

ESPACIO BAÑO. ESTÁ DE MODA. Elegante, SERGIO LUPPI. revolución en el. Multiplica el DISTINTO, ATREVIDO.

ESPACIO BAÑO. ESTÁ DE MODA. Elegante, SERGIO LUPPI. revolución en el. Multiplica el DISTINTO, ATREVIDO. ABRIL, AÑO II, Nº 002 ESTÁ DE MODA La moda que llega en ofertas de impacto MODA GRANDE PRECIOS PEQUEÑOS. Multiplica el ESPACIO Diseños estudiados para maximizar el espacio... soluciones inteligentes. revolución

Más detalles

NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO 2017

NOVEDADES PRIMAVERA/VERANO 2017 1 ÍNDICE 1. INTRO 2. DORADO CHIC 3. BOHO EN TODAS FORMAS 4. A TODA VELA (MARINO) 5. LA EVOLUCIÓN INDUSTRIAL 6. VERDE SALVAJE 7. MADE IN ITEM 8. AZULEJOS 9. SCANDI 10. OTROS PRODUCTOS DESTACADOS 2 INTRO

Más detalles

ACTORES DE LA EVOLUCIÓN GALÁPAGOS. Entrevista a Iván de Pineda LA MODA DE VIAJAR. Salud TIEMPO DE ALERGIAS. Novedades EL ESTRENO LITERARIO DE CORRADO

ACTORES DE LA EVOLUCIÓN GALÁPAGOS. Entrevista a Iván de Pineda LA MODA DE VIAJAR. Salud TIEMPO DE ALERGIAS. Novedades EL ESTRENO LITERARIO DE CORRADO INTERCOUNTRIES PREMIUM LA REVISTA DE LOS CLUBES DE CAMPO Año XXX # 238 MAYO 2013 Entrevista a Iván de Pineda LA MODA DE VIAJAR Salud TIEMPO DE ALERGIAS Novedades EL ESTRENO LITERARIO DE CORRADO GALÁPAGOS

Más detalles