PROGRAMA DE FIESTAS 2015 ALGIMIA DE ALMONACID

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PROGRAMA DE FIESTAS 2015 ALGIMIA DE ALMONACID"

Transcripción

1 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 ALGIMIA DE ALMONACID SABADO 1 DE AGOSTO Campeonato de PING-PONG para mayores de 16 años Lugar Restaurante 7 vidas. SABADO 8 DE AGOSTO Cena de sobaquillo en la Plaza de la Fuente. DOMINGO 9 DE AGOSTO GRAN CAGADA DEL MANSO en el campo de futbito del Complejo Deportivo DONACE Campeonato de FUTBOLIN LUNES 10 DE AGOSTO En la Plaza de la Fuente campeonato de PARCHIS MARTES 11 de AGOSTO Carreras de NATACIÓN en la Piscina Municipal. Para categorías de hasta 10 años, años, mayores de 16 años. MIERCOLES 12 DE AGOSTO 10,30 Campeonato de MIRLAS en la plaza de la Fuente, categoría infantil Campeonato de MIRLAS en la plaza de la Fuente, categoría adulto Inicio de las CARRERAS POPULARES para categorías de benjamines, infantiles y cadetes. Salida y meta, en la plaza de la Fuente. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados en cada categoría y también para la primera chica clasificada. NOTA. Los dorsales se repartirán una hora antes del comienzo de las carreras. JUEVES 13 DE AGOSTO Campeonato de BILLAR para mayores de 16 años Lugar Restaurante 7 vidas Cena de la Asociación de Mujeres Valle de Azud en el Restaurante 7 Vidas VIERNES 14 DE AGOSTO Comienzo del campeonato de FRONTENIS. Complejo Deportivo Donace.

2 SABADO 15 DE AGOSTO En el Parque Donace, juegos infantiles con agua. 18,00 Continúa el campeonato de FRONTENIS Actuación musical ECODUENDES en la Plaza de la Fuente. El Catàleg Recull d artistes i espectacles culturals de Castelló PREGÓN, SORPRESA en la Plaza del Ayuntamiento. A continuación chupinazo, a cargo del Ilmo. Sr. Alcalde y vino de honor a todos los asistentes, para dar comienzo oficial a nuestras Fiestas Patronales. 21:00 Concierto de Campanas En la Plaza de la Fuente y organizada por la Peña Taurina cena servida por el Bar Cooperativa para todos los socios peñistas que estén al corriente en el pago de las cuotas del ejercicio 2015, se ruega encarecidamente la confirmación de las plazas notificándolo al Presidente de la Peña, todas las personas que deseen asistir a dicho evento no siendo socios tendrán que abonar el importe del cubierto por el precio de 14 euros por persona. Al finalizar la cena se efectuará una rifa a beneficio de la Peña Taurina de un jamón del pueblo y se desarrollaran actividades diversas. DOMINGO 16 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS Volteo de campanas De a Mesa solidaria en la plaza de la Fuente. Se recogerán alimentos NO perecederos (arroz, azúcar, aceite, conservas, etc ) para donarlos a comedores administrados por Caritas Diocesana de Segorbe Misa Mayor en honor de Ntra. Sra. de los Desamparados Bailes regionales y baile suelto de Algimia, a cargo del Grup Folkloric Lo Drac Alat. Lugar: Plaza de la Fuente Solemne procesión en exaltación de Ntra. Sra. de los Desamparados Espectáculo VOCES DE ALGIMIA, con los mejores artistas locales en la Plaza de la Fuente. * Todos los actos y eventos del día son patrocinados por la Junta de la Virgen de los Desamparados, con la colaboración del Ayuntamiento de Algimia de Almonacid y la Comisión de Fiestas. LUNES 17 DE AGOSTO Comienzo del campeonato de DOMINÓ en Bar Cooperativa (las partidas terminan en el día). Habrá trofeos para los finalistas Continúa el campeonato de FRONTENIS 19,00 Inauguración del V GRAN MERCADO MEDIEVAL de Algimia de Almonacid, por las autoridades locales. Se engalanarán las calles del pueblo con banderas y pendones para realzar el acontecimiento. Podrás adquirir todo tipo de productos artesanos, tanto de elaboración manual en una amplia variedad de materiales, así como gastronómicos.

3 Contaremos con artesanos locales, de la comarca y representantes de otras zonas de la región y del resto de España. Hará actividades de animación para niños y mayores NO TE LO PIERDAS, PASARÁS UNA JORNADA MUY AGRADABLE! Gran Calderetada patrocinada por la Peña Taurina El Gato Montés Para todo el pueblo en la Plaza de la Fuente y para todas aquellas personas que nos deseen visitar. Habrá sangría y pan para todos los asistentes más la calderetada. Cada comensal que pase a recoger la calderetada irá provisto de su correspondiente recipiente, no serán admitidos recipientes grandes como cazuelas o similares. Al finalizar la cena se efectuará una rifa a beneficio de La Peña Taurina El Gato Montés y actividades diversas por parte de la comisión de fiestas a beneficio de las Fiestas Patronales. Una vez finalizado habrá una velada amenizada por el cantante XIMO BERI 00,00 Cierre del Mercado Medieval MARTES 18 DE AGOSTO Concurso de PINTURA-DIBUJO A las concentración en la Plaza de la Fuente, para ir al Mirador, donde dará comienzo al concurso de pintura-dibujo rápida (óleo, lápices de color, etc. Cada cual traerá el que prefiera utilizar). Los dibujos se recogerán al acabar, y una vez visionados y calificados por el Jurado, que se nombrará al efecto, se expondrán al público en la Casa de la Cultura, el viernes día 21 y en horario de 12 a 13 horas. Se ruega que los participantes acudan con ropa y calzado cómodo, gorra y agua Continúa durante todo el día el desarrollo del V GRAN MERCADO MEDIEVAL Misa organizada por la Asociación de Jubilados Alcodori Continúa el campeonato de FRONTENIS Concierto de la Banda del Ceam de Segorbe en la Plaza de La Fuente Cena organizada por la Asociación de Jubilados, para todos sus Socios, en el Restaurante 7 Vidas. Antes de comenzar la cena, se homenajeará a los de mayor edad y los que celebren sus Bodas de Oro Clausura del Mercado Medieval Actuación del grupo folklórico ARTE BATURRO en la Plaza de la Fuente. El Catàleg Recull d artistes i espectacles culturals de Castelló. MIERCOLES 19 DE AGOSTO En el Bar Cooperativa comienzo del campeonato de GUIÑOTE que se efectuará durante todo el día. Habrá trofeos para los finalistas Parque infantil en Donace, patrocinado por la Excma. Diputación de Castellón NOCHE DE PLAY-BACK en el mismo lugar.

4 JUEVES 20 DE AGOSTO EXCURSIÓN AL CASTILLO A las todo aquel que quiera subir al Castillo deberá reunirse en el Antiguo Matadero. Al llegar se repartirán bocadillos para los más pequeños. Se ruega que se acuda al punto de partida con puntualidad, calzado y ropa cómoda, así como agua y gorra para protegerse del sol Manualidades para NIÑOS. Cada niño deberá venir provisto de una camiseta (preferiblemente blanca) para poder realizar la actividad. Lugar: Calle Latoneros Gran Verbena a cargo de la orquesta VENDETTA VIERNES 21 DE AGOSTO Cabalgata infantil de disfraces, acompañados por una Charanga Después del típico pasacalle por el pueblo para que todos nuestros vecinos puedan disfrutar de los más pequeños, en la Plaza de la Fuente se hará un desfile donde los niños y niñas podrán lucir sus disfraces. A continuación se repartirá horchata y rosquilletas para los niños Gran Verbena a cargo de la orquesta SILVER SABADO 22 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE LA PASTORICA Canto de la Aurora Despertá Misa en honor de la Divina Pastora Volteo de campanas Solemne procesión en honor a la Virgen de la Divina Pastora Cena de sobaquillo en la plaza de la Fuente Gran concurso y baile de DISFRACES PARA ADULTOS. Amenizará la velada una gran DISCOMOVIL CON CAÑÓN DE SEGUIMIENTO. NOTA DE LA COMISIÓN: Se comunica a todos los participantes que, para evitar demoras, estén a las en el punto de salida para apuntarse, y en su caso entregar la música con la que quieren efectuar su pasacalle. En caso contrario, NO PODRÁN ENTRAR EN CONCURSO, aunque sí participar en la fiesta. Se ruega a los espectadores, que respeten la zona de pasacalles. DOMINGO 23 DE AGOSTO FESTIVIDAD DEL SANTISIMO CRISTO DE LA SED Despertá Misa Mayor, en honor del Santísimo Cristo de la Sed, con la colaboración del coro de las Cantoras de Algimia Solemne procesión en honor al Santísimo Cristo de la Sed, acompañado de las autoridades locales e invitados. A continuación todo el que lo desee, podrá pasar a besar a nuestro Cristo de la Sed.

5 22.00 Cena de sobaquillo en la plaza de la Fuente NOCHE DE VARIEDADES en la Plaza de la Fuente. PRESENTADORA: ANA MAR VILA (97,7 RADIO) CANTANTE DE ALGIMIA * FRAN *MAGO JJ * VEDETTE LOLA VIAR* EDU SANCHEZ DE LA VOZ KIDS Y LA GRAN LOLITA TORRES Y SUS MUÑECOS. LUNES 24 DE AGOSTO FESTIVIDAD DE LA CUEVA SANTA Canto de la Aurora Despertá Canto de los Gozos en la Ermita de la Cueva Santa. A continuación traslado de la Virgen a la Iglesia para celebrar la Santa Misa Solemne procesión en honor a la Virgen de la Cueva Santa Cena de sobaquillo en la plaza de la Fuente Entrega de trofeos a los vencedores de los distintos campeonatos y actividades celebradas durante estos días Verbena popular con el trio musical FACTORIA MUSICAL SEMANA TAURINA MARTES 25 DE AGOSTO Montaje de barreras y cadafales, con la colaboración de todos los mozos, peñas y voluntarios que lo deseen Almuerzo para todos los colaboradores en el montaje, patrocinado por el Restaurante 7 Vidas Misa de Almas (por todos los fallecidos este año) Comida, patrocinada por la Peña Taurina el Gato Montés, para los colaboradores en el montaje de barreras CONCURSO DE PAELLAS EN EL PARQUE DE DONACE, ( SI SE PERMITE POR EL NIVEL DE RIESGO DE INCENDIO ). Se repartirá el arroz a todos los participantes. El Jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas, donde degustarán cada paella realizada y al finalizar otorgarán un premio a la ganadora. Todos los concursantes deberán realizar su paella en el Parque Donace, no será válida aquella que ya se lleve hecha, ni se les repartirá el arroz JUEGOS FOSCOS. A continuación DISCOMÓVIL en el mismo lugar. MIERCOLES 26 DE AGOSTO Primer día taurino a cargo de la prestigiosa GANADERÍA D. JAIME PERTEGAZ TORTAJADA Entrada y pruebas de vaquillas

6 18.00 Tarde de vaquillas Toro Embolao Discomóvil en Piscina DONACE. JUEVES 27 DE AGOSTO Segundo día taurino a cargo de la prestigiosa GANADERÍA D. JAIME PERTEGAZ TORTAJADA Entrada y prueba de vaquillas Tarde de vaquillas Desencajonada de un toro de lidia de la prestigiosa ganadería de D. MONTALVO, de nombre CHIPIRÓN y guarismo 08, adquirido en la Finca el Brau, de Algimia de Almonacid. La Comisión de Fiestas agradece la colaboración de todos los anunciantes en el cartel taurino, ya que sin éstos sería imposible la realización de este acto. Muchas gracias Noche de un Toro Embolaos. Ganadería Montalvo. Discomóvil en Piscina DONACE. VIERNES 28 DE AGOSTO Día de la Peña Taurina El Gato Montés Canto de los Mozos Algimianos a su patrón San Antón ENTRADA INFANTIL con toros simulados para todos los niños del pueblo que quieran participar. Al finalizar se obsequiará a todos los niños participantes con una bolsa de chucherías y refrescos. Esta actividad está patrocinada por el Bar Cooperativa, y organizada por componentes de la Peña Encierro de ganado bravo a cargo de la ganadería D. JAIME PERTEGAZ y a continuación suelta de dos vaquillas en puntas Tarde de vaquillas en puntas de la ganadería D. JAIME PERTEGAZ Desembarque de un toro cerril en la Plaza de la Fuente de la siguiente ganadería: 1º Toro cerril de la prestigiosa ganadería de EL PIZARRAL (ALBACETE) Guarismo 04, Número 20 de nombre FARAÓN Embolada de una vaca cerril patrocinada por el ganadero D. JAIME PERTEGAZ. La embolada esta patrocinada por Funeraria Barelles de Almenara Embolada infantil con carromoto de toro simnulado para todos los niños a cargo de los componentes de la peña. Efectuando la embolada con salida del toril al pilón y cortada de cuerda en el recinto taurino. La embolada y posterior conducción del toro de fuego será realizado por personal adulto responsable para evitar cualquier incidente Será embolado el toro cerril de la tarde. Patrocinada por el Bar Cooperativa una embolada. NOTA: LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL EL GATO MONTÉS, DA LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES Y A AQUELLAS PERSONAS DEL PUEBLO DE ALGIMIA DE ALMONACID QUE CON SU PARTICIPACIÓN, HACEN POSIBLE LA REALIZACIÓN DE TODOS ESTOS ACTOS Discomóvil en Piscina DONACE.

7 SÁBADO 30 DE AGOSTO Cuarto día taurino a cargo de la prestigiosa GANADERÍA D. JAIME S. PERTEGAZ TOTAJADA Entrada y prueba de vaquillas Tarde de vaquillas Toro Embolao Discomóvil en el Parque Donace NOTAS IMPORTANTES: La Comisión se reserva el Derecho de alterar o cambiar el horario de cualquiera de los festejos, para mayor lucimiento de los mismos, o cancelar por falta de convocatoria. Los sorteos de las distintas competiciones, parchís, dominó y guiñote se celebrarán una hora antes del comienzo de las partidas. Todos los miembros de la comisión taurina irán provistos de un brazalete que los identifique como tales. La intervención en los espectáculos taurinos supone un riesgo que el participante se impone libremente, quedando además prohibida la participación de menores de edad y de personas en estado de embriaguez, por lo cual, la Comisión NO SE HACE RESPONSABLE de los posibles accidente. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO MALTRATAR A LOS ANIMALES EN LOS ESPECTACULOS TAURINOS. La Comisión de Fiestas agradece y pide la colaboración de los vecinos para que se respete y no se estacionen vehículos en los lugares donde se realizan los diversos actos festivos, especialmente en el recorrido de las procesiones y en los lugares reservados para los equipos de emergencia. Para todos los eventos de participación ciudadana, concursos, juegos, etc., inscribirse en el lugar designado por la Comisión, que se anunciará con la oportuna antelación. La Comisión de Fiestas, agradece la participación de todas aquellas personas que hayan colaborado con los actos celebrados durante el transcurso del año en la celebración de rifas y venta de lotería. También agradecer la buena predisposición de los establecimientos del pueblo, así como la Concejalía de Fiestas, y al Ilmo. Ayuntamiento de Algimia de Almonacid. Por último, desear a todos unas felices fiestas en compañía de amigos y familiares, esperando la máxima participación de todos los vecinos en los diferentes actos festivos. La Comisión de Fiestas pide respeto y comprensión por las posibles molestias causadas en estos días de fiesta.

AVANCE ROGRAMACION FIESTAS 2013 ALGIMIA DE ALMONACID SABADO, 02 DE AGOSTO.

AVANCE ROGRAMACION FIESTAS 2013 ALGIMIA DE ALMONACID SABADO, 02 DE AGOSTO. AVANCE ROGRAMACION FIESTAS 2013 ALGIMIA DE ALMONACID SABADO, 02 DE AGOSTO. 12,00 h.- Campeonato de PING-PONG para mayores de 16 años. Patrocinado y organizado por Restaurante 7 Vidas. DOMINGO, 03 DE AGOSTO.

Más detalles

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares.

18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. Sábado 23 de julio. 18 00 h.: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h.: CARRERA Y MARCHA POPULAR, Entre olivos y pinares. 23 30 h.: DISCOMOVIL (Colabora: Bar La Plaza y La Terraza) Domingo

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 Sábado 25 de julio. 20 00 h.: Concentración en la Calle Segorbe y PASACALLE al compás de Marchas Moras 21 30 h.: CENA MEDIEVAL y BAILE (Organiza: Asociación Cultural La Rectoría

Más detalles

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares.

18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. SÁBADO 22 DE JULIO 18 00 h: CARRERAS INFANTILES por las calles del pueblo. 19 00 h: MARCHA POPULAR Entre olivos y pinares. 19 30 h: CARRERA POPULAR Entre olivos y pinares. 23 30 h: Cena de sobaquillo y

Más detalles

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso.

11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 30: 11h. Almuerzo y fiesta del agua en la plaza de España, acompañada con una disco-móvil. Organizado por la peña el armueso. Sábado 7: 17,30h. Castillos hinchables en el parque de san Jaime. 19h.

Más detalles

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08

programación 26/07 31/07 asociación DE JÓVENES DE CABANES. LOS DONATIVOS SE 01/08 26/07 20:00 H. INTERCAMBIO DE BANDAS EN LA PLAÇA ELS HOSTALS. PARTICIPAN LA UNIÓN MUSICAL SANTA CECILIA DE CABANES Y LA UNIÓN MUSICAL DE TRAIGUERA. 31/07 VIERNES 23:00 H. EN LA CARPA DE FIESTAS. LA NOCHE

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas, Charanga y Pregón de Fiestas. Pasacalles con la Charanga y toro de fuego infantil y adulto en el Altero PROGRAMA DE ACTOS Día 28, jueves 12:00 Volteo de campanas y disparo del cohete anunciador de las fiestas patronales en Honor a, desde el balcón de la Casa Consistorial, con el acompañamiento de cabezudos.

Más detalles

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios.

18:00 ENTREGA DE PINTURAS del Concurso Nacional, en el Ayuntamiento. A continuación, entrega de premios. SÁBADO, 19 DE AGOSTO 10:00 XVI CONCURSO NACIONAL DE PINTURA AL AIRE LIBRE FUENTELENCINA Y SU ENTORNO. La inscripción se realizará de 9 a 10 horas en el Ayuntamiento de Fuentelencina. (Ver cartel aparte

Más detalles

Villanueva de Viver Fiestas Patronales del 17 al 25 de Agosto

Villanueva de Viver Fiestas Patronales del 17 al 25 de Agosto Villanueva de Viver Fiestas Patronales 2016 del 17 al 25 de Agosto Notas de la Comisión: El extracto, desglose del presupuesto final y demás documentación sobre la organización de las fiestas se encuentra

Más detalles

MARTES, DIA 28 DE JUNIO

MARTES, DIA 28 DE JUNIO MARTES, DIA 28 DE JUNIO 2016 19:30 H Misa en la Basílica A Continuación Novena en honor a San Marcial, Seguidamente, Imposición de Bandas a las Majas. Lugar: Junto a la Basílica. Procesión de Bajada del

Más detalles

Programa de Fiestas 2012

Programa de Fiestas 2012 Viernes 17 de Agosto 20:00 H. III MARATHON LOCAL DE PADEL MASCULINO Y FEMENINO Sábado 18 de Agosto 10:00 H. IX CAMPEONATO DE PETANCA Lugar: Parque Municipal Adela García 20:00 H. XXV MARATHON LOCAL DE

Más detalles

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I

20.00 a las Discomovil infantil en la Plaza del Ayuntamiento a y de 0.00 a 4.00 Discomovil en la Plaza Jaume I SABADO 16 DE SEPTIEMBRE 22.30 XXXII edición del Festival de Bandas en la plaça de la Iglesia Organiza: Sociedad Musical Santa Cecilia de Nàquera VIERNES 22 DE SEPTIEMBRE 22.30 NOCHE DE HUMOR: Monólogo

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS 2015

PROGRAMA DE FIESTAS 2015 PROGRAMA DE FIESTAS 2015 SÁBADO 29 DE AGOSTO Fiesta nocturna en el Pabellón a partir de las 00.00 VIERNES 4 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la 21:30 Espectáculo de calle a cargo de

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015

PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 PROGRAMA FIESTAS MAYORES DEL 13 AL 23 DE AGOSTO 2015 JUEVES 13 DE AGOSTO A las 20:00 h.: Volteo General de Campanas y Pasacalle por la Unión Musical Catinenca anunciando el comienzo de las Fiestas, A las

Más detalles

MIÉRCOLES 9 AGOSTO. 10:30 Concurso infantil de Frontenis (menores de 14 años). JUEVES 10 AGOSTO

MIÉRCOLES 9 AGOSTO. 10:30 Concurso infantil de Frontenis (menores de 14 años). JUEVES 10 AGOSTO MIÉRCOLES 9 AGOSTO 10:30 Concurso infantil de Frontenis (menores de 14 años). JUEVES 10 AGOSTO 10:00 Todos a por el MAYO!!! Es nuestro comienzo de fiestas, así que almorzaremos y de paso el chopo cortaremos.

Más detalles

Del 6 al 11 de septiembre 2017

Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES VIRGEN DEL ARRABAL SIMANCAS Del 6 al 11 de septiembre 2017 FIESTAS PATRONALES SIMANCAS ACTIVIDADES PREVIAS A LAS FIESTAS PATRONALES SÁBADO 2 DE SEPTIEMBRE XXVIII Festival Internacional,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO ESCATRON DIAS 12,13,14,15 y 16 PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO 2016 ESCATRON 2.016 08,00h. RECORRIDO DE CAZA LOCAL POR EL CAMINO DE VISTABELLA 12,00 h. COMPETICIONES DE NATACIÓN EN LA PISCINA DE INSTALACIONES DEPORTIVAS. 16,00 h. CONCURSO

Más detalles

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas

En la Plaza de España, Desfile de Carrozas y Pregón de Fiestas MARTES 28 12:00 Volteo de campanas y disparo de cohetes que anuncian el comienzo de las Fiestas 2015! A continuación, Chiquiencierro y Fiesta de la Espuma en la Plaza de España 20:00 En la Plaza de España,

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS AGOSTO 2011, DEL 12 AL 20 DE AGOSTO 6 DE AGOSTO, SÁBADO 18:30H. CAMPEONATO DE CHINCHON. Hoja de preinscripción disponible a finales de julio en el Pub Helios. A la hora indicada, en

Más detalles

Saludo del Alcalde Queridos vecinos: Un año más volvemos a encontrarnos en estas fechas tan señaladas para todos los cubillanos con motivo de la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Patrona la

Más detalles

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE

DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE Programa Religioso DESDE EL LUNES 29 DE AGOSTO HASTA EL MARTES 6 DE SEPTIEMBRE 22:00 h. Novenario en honor a la Santísima Virgen de la Oliva en la ermita. MARTES 6 DE SEPTIEMBRE. 19:30 h. Ofrenda Floral.

Más detalles

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena.

Día del niño con atracciones a mitad de precio. Jueves 16 11:00 Concurso de juegos tradicionales Centro Cultural Beltrán Lucena. www.campanillas.eu Miércoles 15 21:00 Pregón Feria y fiestas de Campanillas a cargo de D. Manuel Márquez y D. José Planas, antiguos párrocos de Campanillas, desde el balcón de la Junta Municipal de Distrito.

Más detalles

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR

EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR EN HONOR DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO Y SAN ESTEBAN PROTOMARTIR Tardelcuende Tardelcuende 5 al 8 Fiestas 2016 del 5 al 8 de Agosto 2016 María Hernández María Hernández Saluda Tardelcuende fiestas

Más detalles

Saludo y agradecimientos. Saludo

Saludo y agradecimientos. Saludo Saludo y agradecimientos Saludo Muniain Ya llegan... Las fiestas de Muniain de la Solana!!! Del 11 al 15 de Agosto Jueves 11 Agosto - 17:30 horas. 3º y 4º puesto y Gran Final del campeonato de frontenis.

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA

PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA PROGRAMA FIESTAS 2016 SESMA VIERNES, 19 11:00h. Txistorrada popular. 11:45h. Entrega del premio al ganador del concurso del cartel de fiestas. 12:00h. Chupinazo anunciador de las fiestas. A continuación;

Más detalles

Actos Religiosos Página 4

Actos Religiosos Página 4 Actos Religiosos Página 4 Semana Cultural Festejos Populares Páginas 5 a 11 ACTOS RELIGIOSOS 2 de septiembre, viernes. 21:00 h. Ermita de la Virgen. Comienza el quinario en honor de Nuestra Señora de la

Más detalles

Fiestas en Honor a SAN JAIME

Fiestas en Honor a SAN JAIME Fiestas en Honor a SAN JAIME 21-26 Julio 2015 EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORPESA/OROPESA DEL MAR MARTES 21 DE JULIO 19:00 h. Disparo de las carcasas anunciadoras de las Fiestas. Lugar: C/ Maestro Federico Vidal

Más detalles

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala.

Domingo, 3 de Septiembre. Viernes, 1 de Septiembre. Lunes, 4 de Septiembre. Sábado, 2 de Septiembre. Torneo de Fútbol Sala. Viernes, 1 de Septiembre 16:30 Horas. Campeonato de Chinchón para Mujeres Organiza Asociación de Mujeres El Rosal 17:00 Horas. Campeonato de Frontenis Adultos Inscripciones en el teléfono 633 67 31 13

Más detalles

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi".

PROGRAMACIÓN. 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín El Chivi. PROGRAMACIÓN Sábado, 20 de junio 16:00 horas: Comienzo del XXIV Campeonato de 24 Horas de Fútbol Sala. 6º Memorial Pedro Joaquín "El Chivi". 01:00 horas:gran Bingo en la Plaza del pueblo, con grandes sorpresas.

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011

PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 PROGRAMACIÓN ACTOS FIESTAS SAN JUAN 2011 VIERNES, 10 JUNIO 21.00: Inauguración de la exposición de pintura I Certamen de Pintura Fermín Navarro. Organiza: Cooperativa Eléctrica Catralense. Exposición abierta

Más detalles

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando

Saluda Alcalde. Vuestro Alcalde Julio César Garcia Hernando Saluda Alcalde Queridos vecinos, en los primeros días de Agosto vamos a celebrar en Campaspero nuestras fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, unos días señalados en el calendario para la diversión

Más detalles

CARNAVAL DE TORO

CARNAVAL DE TORO CARNAVAL DE TORO - 2014 SABADO 22 DE FEBRERO 20:30 h. DIA DEL BAUL En la Plaza Mayor concentración de los grupos de carnaval de nuestra ciudad. A continuación Los Peseteros celebraran su 25 aniversario

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014

PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 PROGRAMA DE FIESTAS SAN ISIDRO 2014 SÁBADO 3 DE MAYO A las 19.15 horas, desde el domicilio de la Reina Mayor 2013, sita en la calle San Bartolomé nº: 30: - Inicio del desfile de todo el cortejo de Reinas

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012

PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 PROGRAMA DE FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA Y SAN ROQUE 2012 DEL 24 AL 31 DE JULIO 2012 o VI EXPOSICIÓN COLECTIVA DE PINTORES LOCALES, en el claustro de la Iglesia de San Pablo, de 19.00h a 21.00h. JUEVES 26

Más detalles

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA

Programa de Fiestas F U E N S A L I DA Programa de Fiestas y ROGRAMA VIERNES 1 -Deporte en Fiestas Ver carteles aparte I Jornada de los Condes de Fuensalida Representada por: Compañía de Danza Nuevo Amanecer Ángel Martínez y Escuela Municipal

Más detalles

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas.

SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS. Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. SÁBADO 27 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XX CROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores de

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor).

PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel (Plaza Mayor). PROGRAMA DE FIESTAS SAN MIGUEL 2012 SÁBADO 15 DE SEPTIEMBRE Elección de Reinas y Reyes de las fiestas de San Miguel 2012. LUNES 17 DE SEPTIEMBRE 20,30 h. Inicio del campeonato de Mus. VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE

Más detalles

- VIERNES 29 DE JULIO.

- VIERNES 29 DE JULIO. - VIERNES 29 DE JULIO. Taller de jabones. Hora: de 18:00 Lugar: Salón del Ayuntamiento de Caleruega. Patrocina: IDJ Excma. Diputación de Burgos. Colabora: Ayuntamiento de Caleruega. -SÁBADO 30 DE JULIO.

Más detalles

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia.

JULIO horas: PASACALLE DE LA BANDA JUVENIL DE LA U.M.C.A. Y LA BANDA DE SONEJA, A CONTINUACIÓN CONCIERTO, en la Plaza de la Iglesia. JULIO SÁBADO 1 12:30 horas: Homenaje a los jugadores del equipo Cadete Masculino del Club de Balonmano Virgen de Gracia de Altura, campeón de La Copa Federación. (Salón de plenos del Ayuntamiento de Altura)

Más detalles

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT

BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT BANDOS MUNICIPALES DEL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT 1 AGOSTO 2014 MIÉRCOLES, 6 DE AGOSTO TEXTO BANDO: LA CONCEJALIA DE FIESTAS INFORMA QUE EL ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR SOLICITUDES PARA PERMISOS DE BARRERA

Más detalles

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional)

Fiestas Patronales de la Virgen Niña TRADICIONALES ENCIERROS FERIA TAURINA (Fiestas de Interés Turístico Regional) PROGRAMA DE FIESTAS TRADICIONALES ENCIERROS Los días 5,6 y 8 de septiembre, a las 12.00 h. FERIA TAURINA Los días 5, 8 y 15 de septiembre a las 18.30 h. 5 y 8 de septiembre, NOVILLADAS PICADAS 15 de septiembre,

Más detalles

Programa de Fiestas 2011

Programa de Fiestas 2011 Programa de Fiestas 2011 JUEVES, 25 DE AGOSTO. De las 11:00h a las 13:00h Gran fiesta del agua en las piscinas municipales, con hinchables acuáticos, música y diversión. De 17:00h a 19:00h Continuación

Más detalles

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE

VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE VIERNES 5 DE SEPTIEMBRE 19:00 Apertura del Mercado Medieval en la Glorieta. 21:30 Espectáculo de calle a cargo de la Compañía de Danza Nuevo Amanecer que representara la obra Inquisición 22:00 Barbacoa

Más detalles

Programación de festejos

Programación de festejos Programación de festejos Feria y Fiestas Septiembre 2013 Domingo, 8 de Septiembre XXXIV CONCURSO DE PESCA. LUGAR: PANTANO DE ORELLANA (BADAJOZ). SALIDA 05:00 H. DESDE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN. (Carteles

Más detalles

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES

Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de Carravieso 2013 nagosto 2-7 01 02 de agosto jueves 22h30 11h30 Ludoteca CORONACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE LAS FIESTAS PATRONALES 02 de agosto viernes Día de Vísperas

Más detalles

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017

FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 FERIA Y FIESTAS DE SANTIAGO Y SANTA ANA 2017 (Del 21 al 26 de julio) VIERNES 14: 22:00h. Caseta Municipal - Festival ELECTRO-SOL SABADO 15: INAUGURACIÓN Exposición de Pintura Maria Luisa Garcia "Maylu"

Más detalles

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio:

FIESTAS DE VIANA Programa: Viernes 21 de Julio: FIESTAS DE VIANA 2017 Programa: Viernes 21 de Julio: 13:00h. Chupinazo a cargo Mari Cruz Ortega Torres Concejal de Hacienda, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Viana. Seguidamente entrega de premios

Más detalles

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias

Programa. Fiestas D E F I E S T A S. Ferias F U E N S A L I DA 2 0 1 6 Programa Ferias y Fiestas P A Í S E S / T R A D I C I O N E S L U G A R E S / C O S T U M B R E S / C U L T U R A / R E L I G I Ó N F E R I A S Y F I E S T A S Programa VIERNES

Más detalles

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012

FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 FIESTAS DE SAN ISIDRO 2012 PROGRAMA Sábado 5 de mayo 19 30 h. Desde el domicilio de la Reina Mayor 2011. En la calle Parras nº 3. - Desfile de todo el cortejo de Reinas y Damas de San Isidro, proclamadas

Más detalles

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016

PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 PROGRAMA FIESTAS PATRONALES 2016 SÁBADO, 27 DE AGOSTO 18.30 h.: Presentación de la REVISTA «LLANO MAYOR» Lugar: Casa de Cultura. Organiza: Asociación Cultural «Juan Talamanco» 19.00 h.: Inauguración de

Más detalles

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna

Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna Jueves 12 de Septiembre Irailak 12 Osteguna 18:30 Como HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES, actuación de una orquesta en los jardines de la Residencia de Ancianos. En el transcurso de la actuación, el club

Más detalles

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009.

Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Programa de actos de las fiestas patronales de Altea en Honor al Santísimo Cristo del Sagrario y San Blas 2009. Sábado 22 de agosto. Concurso de Bañeras. A las 16.30 horas al Paseo Mediterráneo. Viernes

Más detalles

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto

Programa de Fiestas Viernes, 12 de agosto Viernes, 12 de agosto 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: ANA CALDERÓN NAVARRETE Y PAQUI LÓPEZ CABAÑERO Pregón de las iestas a cargo de: DON JULIÁN GARCÍA MARTÍNEZ Cerrará

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS La Empresa ofertará las ORQUESTAS, CONCIERTOS y ESPECTÁCULOS que a continuación se reseñan y en las fechas previstas en este pliego, a excepción de lo indicado como "reserva

Más detalles

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010

JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 JUEVES, 16 de Septiembre de 2010 19:00 19:30 19:30 20:00 20:00 21:00 22:00 24:00 Desde el balcón del Ayuntamiento se disparará a esta hora el COHETE ANUNCIADOR del inicio de las fiestas en honor a NUESTRA

Más detalles

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro.

Sábado CHUPINAZO SAN MIGUEL horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Sábado 15 CHUPINAZO 10.30 horas. Quedada de peñas en la plaza con almuerzo popular, huevos fritos, con jamón y vino. Se cobrara 1 euro. Habrá Charanga. 11.00 horas. Entrega de pañuelos por la Cofradía

Más detalles

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS

FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS FIESTAS DE LA PUEBLA DE HÍJAR 2012 PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PRE-FIESTAS SÁBADO 11 DE AGOSTO 00:00- VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2.012, en el frontón de las piscinas con la Orquesta

Más detalles

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013

A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 A V A N C E PROGRAMA DE LA FERIA Y FIESTAS DE SAN JULIÁN 2013 DEL 22 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE PROGRAMACIÓN DE FESTEJOS DIA 22, JUEVES.- 21,00: IMPOSICIÓN DE BANDAS A LAS DAMAS DE LA FERIA Y FIESTAS

Más detalles

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución.

PROGRAMA DE FIESTAS. SÁBADO 30 de julio. DOMINGO 31 de julio. 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. PROGRAMA DE FIESTAS SÁBADO 30 de julio 10:00.- Almuerzo para todas las Peñas en la Plaza Constitución. 11:00 a 13:00- Juegos Infantiles en la Plaza Els Hostals organizado por la Asociación de Joves Cabanes.

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME 2012 Jueves 23 de agosto 12:00 h Imposición del pañuelico rojo a ENCARNA GARRIDO LAZARO 13:00 h Comezón y recorrido por las peñas amenizados por la Banda municipal

Más detalles

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO

2010 SÁBADO, 31 DE JULIO Programa de Fiestas de Ntra. Sra. y San Roque 2010 SÁBADO, 31 DE JULIO A las 11,30 h. en el Frontón Municipal, Campeonato de Frontenis. Categorías Infantil (hasta 13 años inclusive) y Cadete (hasta 15

Más detalles

Viernes 5 de mayo. Sábado 6 de mayo

Viernes 5 de mayo. Sábado 6 de mayo Viernes 5 de mayo 22:30 h Última Fase Clasificatoria 1 er Concurso Nacional de Monólogos Sábado 6 de mayo 19:30 h Pasabares charanga LOS MATAOS 22:00 h Cena popular y sorteos Organiza: Ayuntamiento de

Más detalles

MERCADILLO ARTESANAL Jueves 14 Y Sábado 16 en la PLAZA DE LA IGLESIA De 18:00 a 21:00 horas. EXPONDRÁN ARTISTAS ARTESANALES LOCALES

MERCADILLO ARTESANAL Jueves 14 Y Sábado 16 en la PLAZA DE LA IGLESIA De 18:00 a 21:00 horas. EXPONDRÁN ARTISTAS ARTESANALES LOCALES Actos pre fiestas SÁBADO 9 DE AGOSTO 00:00 h - VERBENA PRESENTACIÓN de las Mozas Reales e Infantiles 2014 con la Orquesta AQUARIUM. En el descanso se sorteará un GRAN BINGO, ORGANIZADO POR EL CLUB ZAFÁN

Más detalles

20:00h. Actuación del Coro San Antonio de Cardenete en Nuestra Iglesia Parroquial con su nuevo concierto BRAVO POR LA MÚSICA!

20:00h. Actuación del Coro San Antonio de Cardenete en Nuestra Iglesia Parroquial con su nuevo concierto BRAVO POR LA MÚSICA! DEL 10 AL 15 DE AGOSTO DE 2016 PROGRAMA DE FESTEJOS SANOCHÁORES 2016 SÁBADO 6 de agosto 08:30h. MONTAJE DE LA VERBENA. ROGAMOS LA MÁXIMA PARTICIPACIÓN Y AGRADECEMOS VUESTRA COLABORACIÓN. 18:30h. XLIII

Más detalles

Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada

Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada 2 Nuestra Señora del Amor Hermoso Patrona de Coslada Saluda Alcalde Estimados vecinos y vecinas: Es para mí un motivo de alegría, como Alcalde de Coslada, el poder presentarte el programa de las Fiestas

Más detalles

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h

Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h Escuela de Verano niñas/os de 5 a 12 años, del 1 al 12 de agosto. De 11:00h a 13:00h SÁBADO 6 AGOSTO GYNKHANA PROFESIONAL Y AFICIONADOS 12:00 h a 14:00 h Entrenamientos 16:30 h a 19:30 h Carreras Organiza:

Más detalles

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013

PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 PROGRAMA DE SAN MATEO 2013 7 y 8 de septiembre IV Torneo de fútbol sala Lugar de celebración: Polideportivo San Fernando Jueves 12 de septiembre VI Jornadas antropológicas sobre San Mateo y la Vaquilla

Más detalles

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal.

10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. DOMINGO 6 de septiembre 10.00h Almuerzo motero organizado por Moto Club Búhos. Parque municipal. VIERNES 11 22.00h Semifinal del Festival Aza-Rock 2009. Parque municipal. Entrada gratuita. SÁBADO 12 22.00h

Más detalles

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas

Actividades DICIEMBRE Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Actividades DICIEMBRE 2011 Martes, 13: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. de Güime Tema: Juegos y Dinámicas Martes, 20: Hora: 17:30 horas Lugar: C.S.C. Montaña Blanca. Tema: Fiesta de Navidad. Desde las Concejalías

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Comunicado de prensa 7 de agosto de 2017 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2017 la semana del 4 al 10 de septiembre. Desde la Concejalía de Festejos, se amplía la partida para las orquestas,

Más detalles

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto

AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto AGOSTO CULTURAL DE ATAPUERCA 2016 del 20 al 28 de Agosto Organiza: Ayuntamiento de Atapuerca Colaboran: Asociación Amigos de Atapuerca y jóvenes de la localidad VIERNES 19: 21.30 h. Cena de Mujeres en

Más detalles

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO

ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO ESCUELA DE GUITARRA COMPÁS EN ESPIRDO Profesor: Gaspar Payá C/ Sol, s/n Sala Multiusos (Edificio Consultorio Médico) Espirdo (Segovia) Teléfonos: 689415407-921404233 Queridos vecinos y visitantes Nuevamente

Más detalles

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez

Saludo del Alcalde. Jorge David Rodríguez Pérez Saludo del Alcalde 1 Jorge David Rodríguez Pérez Saludo de la Delegada de Fiestas Isabel Cala Chamorro 2 JUEVES 14 DE AGOSTO Programa de Actos 2014 A las 07.00h DIANA Y DESFILE DE GIGANTES Y CABEZUDOS

Más detalles

Queridos vecinos y amigos

Queridos vecinos y amigos Queridos vecinos y amigos Tenemos una gran suerte al ser vecinos de Trillo. Tenemos la gran suerte de vivir en un pueblo que puede permitirse unos días de fiesta, diversión y disfrute como pocos en la

Más detalles

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE

XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE XI SEMANA CULTURAL Y FIESTAS PATRONALES DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN Y SAN ROQUE PEDROSA DE DUERO 2010 1 XI SEMANA CULTURAL PEDROSA DE DUERO 2010 SALUDO Este año nuestra semana cultural cumple más

Más detalles

Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS. Día del Jubilado

Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS. Día del Jubilado Programa Oficial de Fiestas 2017 del 15 al 21 de Agosto ACTOS RELIGIOSOS DÍAS 12, 13 Y 14 DE AGOSTO A las 8 de la tarde TRIDUO A SAN ROQUE DIA 14, OFRENDA DE FLORES A las 8 de la tarde DÍA 15, DÍA DE LA

Más detalles

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a MARGARI TA PALACIOS MURUGARREN

FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME :00 h Imposición del pañuelico rojo a MARGARI TA PALACIOS MURUGARREN FIESTAS PATRONALES EN HONOR A SAN BARTOLOME 2017 Miércoles 23 de agosto 12:00 h Imposición del pañuelico rojo a MARGARI TA PALACIOS MURUGARREN 13:00 h Comezón y recorrido por las peñas amenizados por la

Más detalles

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura

Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura Estimados vecinos: En estos días de reencuentro, quisiera enviar un recuerdo para todos, en nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio, os deseo unas

Más detalles

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014

FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 1 Viernes, 27 de junio FIESTAS VIRGEN DEL AMPARO 2.014 27 de junio - 2 de julio 10:00 horas: en la Casa de Cultura: Entrega del premio del Concurso de Carteles de Fiestas al cartel Ilusión, de Aitor Murga.

Más detalles

Fiestas Patronales El Pardo 2016:

Fiestas Patronales El Pardo 2016: Fiestas Patronales El Pardo 2016: ASOCIACIÓN VECINAL DE EL PARDO. Un año más se celebraran en septiembre las Fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario en El Pardo, comenzaran oficialmente en

Más detalles

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre

prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre prefiestas 2012 del 2 al 24 de septiembre Viernes 7 Comienzo del torneo San Miguel de Fútbol. Organizado por la A.D. San Miguel Olmedo. Lugar: Campo de Fútbol Municipal (Carretera de Aguasal). 20:30 h.

Más detalles

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES

ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES PRE-FIESTAS viernes, 25 de julio 22:00 h. En el Patio de las Monjas, actuación de GRUPO DE JOTA ARAGONESA CINCO VILLAS julio ACTUACIONES MUSICALES ACTUACIONES MUSICALES DÍA 25 Julio fiestas - agosto GRUPO

Más detalles

PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS. Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h, II Encuentro de Bolillos de Aínsa Organiza Asociación de Mujeres El Eco

PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS. Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h, II Encuentro de Bolillos de Aínsa Organiza Asociación de Mujeres El Eco PROGRAMA DE ACTOS ACTOS PREVIOS Jueves, 29 de Agosto A partir de las 17:00h, Campeonato de Natación en las Piscinas municipales y a continuación entrega de medallas Domingo, 1 de Septiembre 10:00 a 13:00h,

Más detalles

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte.

Fiestas en honor. San Antonio. Del 4 al 14 de junio. Cogeces del Monte. Fiestas en honor San Antonio 2017 Del 4 al 14 de junio Cogeces del Monte COGECES DEL MONTE www.cogecesdelmonte.es Queridos vecinos, Saluda del alcalde VIVA SAN ANTONIO!! Vuestro Alcalde, Fernando Esteban

Más detalles

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO

PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO PUENTE SARDAS SABIÑÁNIGO LOGOS ASOCIACIÓN, AYUNTAMIENTO Y PEÑA EDELWEISS Fiestas del Pilar 2015 Programa Oficial de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Pilar, a celebrar los días 9, 10,

Más detalles

Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna

Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna Jueves 14 de Septiembre Irailak 14 Osteguna 14:30 COMIDA PRETXUPINAZO en el frontón del polideportivo (ver carteles). 16:00 Campeonato de mus en el casino La Peña. 18:00 Como HOMENAJE A LAS PERSONAS MAYORES,

Más detalles

Programa Fiestas de San Cayetano 2016

Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Programa Fiestas de San Cayetano 2016 Miércoles 3 de agosto de 2016 16:00 a Limonada popular solidaria o A favor de la ONG Mensajeros de la Paz o Calle de la Ruda y aledaños 20:00 horas Pasacalles histórico

Más detalles

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015

Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción. Del 7 al 16 de agosto de 2015 Fiestas en Honor a Ntra. Sra. de la Asunción Del 7 al 16 de agosto de 2015 FIESTAS AGOSTO 2015 VIERNES 7 20:00h. III Torneo de futbol 7, para todas las peñas del municipio en el Polideportivo municipal

Más detalles

El objeto del contrato es la organización y explotación de los festejos taurinos siguientes:

El objeto del contrato es la organización y explotación de los festejos taurinos siguientes: PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS FESTEJOS TAURINOS DE LAS FIESTAS PATRONALES DE SAN JUAN, Y SAN ANTONIO DE PADUA,

Más detalles

Programa de Fiestas de San Roque 2012

Programa de Fiestas de San Roque 2012 2012 Fiestas de San Roque galardonadas con el Urogallo de Bronce del Centro Asturiano de Madrid, 1998 Programa de Fiestas de San Roque 2012 10, 14, 15, 16, 17 y 18 de AGOSTO VIERNES, 10 DE AGOSTO - DÍA

Más detalles

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA

Navidad DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De a h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA DÍAS 10 Y 11 DE DICIEMBRE MERCADO NAVIDEÑO De 11.00 a 21.00 h, en la Plaza Mayor ENCENDIDO DE LUCES A las 18:30h, en la Plaza Mayor DÍA 16 DE DICIEMBRE (VIERNES) ZARZUELA A las 12.00 h, en la Casa de la

Más detalles

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA

AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA AGENDA DE EVENTOS EVENTOS DE 1 DÍA Domingo, 27 de septiembre de 2014 Concentración de peñas acompañadas de una charanga y paseo hasta el Recinto Ferial Concierto de los grupos locales "Quinto Acorde",

Más detalles

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos

20:30 h. Pregón del CarnavaL. Encarnación Sal- merón y Pilar Sobrino Fernando Chacón chirigota local Los Litronaos Programa Viernes 24 de febrero 20:30 h. Pregón del CarnavaL. Ofrecido por Encarnación Salmerón y Pilar Sobrino. En el Salón de Usos Múltiples. Durante el pregón actuará el humorista Fernando Chacón y nuestra

Más detalles

Programación Fiestas de Ceutí 2017 Día 28 de Julio, Viernes: Día 4 de agosto, Viernes:

Programación Fiestas de Ceutí 2017 Día 28 de Julio, Viernes: Día 4 de agosto, Viernes: Programación Fiestas de Ceutí 2017 Día 28 de Julio, Viernes: 11:00 a 13:00h: FIESTA ACUATICA Lugar: Centro Deportivo Antonio Peñalver Edad: 5 a 13 años Gratuito para usuarios y no usuarios 3. Podrán ir

Más detalles

DOMINGO 27 de AGOSTO

DOMINGO 27 de AGOSTO SÁBADO 26 de AGOSTO PREFIESTAS 18.00 horas: XXlCROSS VIRGEN DEL ROSARIO Las inscripciones se realizarán en la línea de salida una hora antes del comienzo de las pruebas. El premio será, para mayores de

Más detalles

FESTES DE LA MAGDALENA

FESTES DE LA MAGDALENA FESTES DE LA MAGDALENA Viernes 15 de julio 20.00h Inauguración de la exposición en la Casa Abadía del Archivo Parroquial Santa María Magdalena. Sábado 16 de julio 19.00h XIII Campaña de conciertos de intercambio

Más detalles

Prólogo de Fiestas. Viernes, 7 de Agosto. Sábado, 8 de Agosto. Domingo, 9 de Agosto

Prólogo de Fiestas. Viernes, 7 de Agosto. Sábado, 8 de Agosto. Domingo, 9 de Agosto Prólogo de Fiestas Viernes, 7 de Agosto 21:30 h. Segunda edición Mos&Roll : Parrillada al aire libre en la Fuente de San Vicente. Precio: 8 euros. Los tickets se podrán adquirir en los bares del pueblo.

Más detalles

Programa de Actos Religiosos 2015

Programa de Actos Religiosos 2015 Programa de Actos Religiosos 2015 Todos los días a las 10 de la mañana hay misa y Novena. Los Cultos Oficiales y Solemnes al Santísimo Cristo de la Cruz a Cuestas comienzan todas las tardes a las 8,30

Más detalles

Programa de Fiestas Sábado, 12 de agosto

Programa de Fiestas Sábado, 12 de agosto Sábado, 12 de agosto Fiestas Barrax 2017 22:00 horas: PRESENTACIÓN DE REINAS Y SU CORTE DE HONOR Presentan: Mª AMELIA MORA CULEBRAS Y ANA GARCÍA PINA Pregón de las iestas a cargo de: DON PEDRO JESÚS ARENAS

Más detalles

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre.

Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. Comunicado de prensa 29 de agosto de 2016 Pradejón celebrará las Fiestas de San Antonio 2016 la semana del 5 al 11 de septiembre. El Ayuntamiento nuevamente apostará por un chupinazo limpio amenizado,

Más detalles