Lea esto Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lea esto Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida"

Transcripción

1 Lea esto Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar programas de televisión, películas, música, videoclips y reproducción de DVD/ VCD. Dispone de una interfaz de fácil uso que puede verse claramente desde su aparato de televisión del salón o desde su PC. Además, con el control remoto puede manejar con facilidad Home Theater desde la comodidad de su sofá. Las funciones de televisión y control remoto quizá estén disponibles en todos los modelos. Printed in

2 Instrucciones para la instalación Instalación del Home Theater de InterVideo desde el CD Para instalar el Home Theater de InterVideo, siga estas instrucciones paso a paso. 1. Inserte el CD de instalación de Home Theater InterVideo. El programa de instalación debe comenzar automáticamente. Caso contrario, utilice el explorador de Windows para ubicar el archivo setup.exe del CD de instalación; haga doble clic en él. 2. Se inicia el asistente para la instalación, que lo guiará a través del proceso de instalación. 3. Busque el número de serie que figura en el sobre del CD de instalación y especifíquelo en el campo Número de serie. 4. Seleccione la ubicación en la que desea se instale el Home Theater InterVideo. Le recomendamos que acepte la siguiente configuración predeterminada: C:\Program Files\InterVideo\Home Theater, or C:\Programs\InterVideo\Home Theater 5. El instalador de InterVideo copia todos los archivos necesarios en las ubicaciones correctas. 6. Para completar la instalación quizá deba reiniciar el equipo. Si se le pregunta, seleccione Sí. 7. Se coloca en el escritorio un acceso directo al Home Theater de InterVideo.

3 Instrucciones para la instalación Conexión del sintonizador de televisión y la radio FM (sintonizador de televisión y/o sintonizador de FM no disponible con todos los modelos) Los conectores y cables necesarios para el sintonizador de televisión pueden variar. Es posible que tenga que adquirir el adaptador apropiado, divisor, conmutador A/B o combinación para finalizar la configuración de su tarjeta sintonizadora de televisión o dispositivo USB externo. 1. Desconecte la fuente de señal de televisión del sistema de televisión o video. 2. Vuelva a conectar este cable al cable de la tarjeta sintonizadora de televisión/conector de antena de la parte trasera de la PC o del dispositivo USB externo. Nota: Home Theater de InterVideo detecta automáticamente si el equipo tiene una tarjeta sintonizadora de televisión instalada. De no ser así, quedan desactivadas las funciones de radio y televisión. Para obtener más información sobre la forma de conectar la tarjeta sintonizadora de televisión, consulte las instrucciones correspondientes que incluye el paquete del sintonizador de televisión. Mando a distancia de InterVideo (El control remoto es opcional en algunos modelos) 1. Abra la cubierta trasera del control remoto e inserte dos pilas AAA (se recomiendan las alcalinas). 2. Enchufe el receptor del mando a distancia en el Puerto IR de la tarjeta de antena o en cualquier puerto USB del equipo (depende del modelo del mando a distancia). El control remoto quedará listo para utilizar. Nota: Cuando utilice el control remoto, asegúrese de que no haya ningún objeto obstruyendo el recorrido entre el control y la unidad receptora.

4 Cómo empezar Cómo iniciar Home Theater En el escritorio, haga doble clic en el botón de acceso directo. En el menú Inicio, seleccione Programas > InterVideo Home Theater > InterVideo Home Theater. En el control remoto, pulse la tecla Home Theater. Cómo iniciar las aplicaciones Desde la página de inicio, seleccione la aplicación con el mouse o las teclas de flecha del teclado. Desde el control remoto, pulse la tecla correspondiente a cada aplicación: DVD/VCD, TV, imágenes, videos, música, radio. Cómo obtener ayuda Haga clic en el botón Ayuda en cualquier ventana para obtener ayuda.

5 Configuración La primera vez que se inicie Home Theater se ejecutará el Asistente de configuración. Siga los pasos para configurar sus preferencias para televisión, imágenes, música y video. 1. Para realizar una configuración básica, abra el asistente de configuración de este modo: Inicie Home Theater desde la página de inicio Mueva el cursor (mouse o teclas de flecha del control remoto) para seleccionar el botón Configuración. Siga los pasos del Asistente de configuración para establecer sus preferencias de Home Theater 2. Acceda a la configuración avanzada de este modo: Desde la barra de tareas de Windows Haga clic en el menú Inicio. Seleccione Programas. Seleccione InterVideo Home Theater. Haga clic en Home Theater Config. El cuadro de diálogo Configuración contiene fichas para General Biblioteca de medios Imágenes Televisión Canal Radio DVD Información Nota: Para establecer la ruta de las imágenes, la música, los archivos de video, utilice la ficha Biblioteca de medios situada dentro del cuadro de diálogo Configuración, para modificar la ruta predeterminada: C:\Documents and Settings\User Name\My Documents\...o C:\Documents and Settings\All Users\Documents\...

6 Uso de InterVideo Home Theater DVD/VCD (La función DVD/VCD requiere que esté instalada una unidad de DVD o CD) Reproducción Inserte un DVD o VCD en la unidad de DVD o CD. Pulse Reproducir o la barra espaciadora. Karaoke Inserte un disco Karaoke VCD, SVCD o DVD. Conecte el micrófono. Pulse Karaoke para seleccionar izquierda, derecha o ambos vocales Nota: La tecla Karaoke se activa automáticamente en el menú DVD una vez que se inserta un disco Karaoke Televisión (La función de televisión requiere un sintonizador y una señal de televisión. La televisión no está disponible en todas las versiones) Configuración de la sintonización de canales Seleccione el botón Configuración. Seleccione Exploración automática para buscar los canales disponibles. Seleccione las fuentes de entrada: Las antenas y el cable son fuentes de entrada de televisión, o también se puede utilizar las entradas de S- Video o Composite para conectar una cámara de video o un aparato de video, etcétera. Ver la televisión Para encontrar fácilmente el programa que está buscando, seleccione el botón Mosaico de canales para la vista previa de 16 canales. Cambie los canales con el control remoto o el teclado (Av Pág/Re Pág). Cómo programar la grabación de un programa Seleccione Programación. Introduzca el nombre del programa, el canal, la hora, la fecha y la información de la calidad de grabación para configurar la grabación.

7 Teletexto (El botón Teletexto se activa automáticamente en el menú de televisión si se encuentra en la región admitida) Desde la página principal del televisor, seleccione Teletexto (El botón Teletexto se activa automáticamente en el menú de televisión si su país admite el teletexto). El teletexto proporciona información sobre los canales y los programas. Guía electrónica de programas (no disponible en todos los países) Desde la página principal de televisión, seleccione Guía. La EPG proporciona listados de canales e información de programas. Imágenes Se muestran miniaturas de las imágenes guardadas en el directorio seleccionado. En forma predeterminada, se muestran las imágenes de la carpeta Mis imágenes si no se seleccionó otra carpeta durante la configuración. Para añadir nuevos archivos o carpetas, consulte la opción de configuración avanzada. Reproducción de presentación de imágenes Para organizar las imágenes, seleccione Clasificar por nombre o Clasificar por fecha. Resalte la(s) imágen(es) que desea ver con el botón marcar/desmarcar del control remoto. Seleccione Reproducir para iniciar la presentación de imágenes. Si seleccionó música para la presentación de imágenes durante la configuración, comienza la música. Para establecerla ahora, seleccione Configurar. Otros medios Home Theater detecta automáticamente los archivos de imágenes guardados en los dispositivos extraíbles conectados a la PC, incluido CD- ROM, DVD-ROM, y USB Flash Drive. Seleccione Otros medios para ver los archivos de imágenes guardados en CD/VCD/DVD y USB Flash Drive. Grabar Para grabar un disco de imágenes, resalte la o las imágenes que desea grabar mediante el botón marcar / anular la marca del control remoto, o el botón principal del mouse. Seleccione Crear disco para ver los archivos de imágenes grabables. Home Theater filtra los archivos no compatibles con ese formato. Seleccione Configuración para definir la unidad, el formato del disco o el sistema del televisor. Vuelva a la última página y seleccione Grabar en disco para comenzar la grabación.

8 Impresión Para imprimir una imagen, pulse la tecla Imprimir del control remoto o seleccione Imprimir imagen de la página principal de Imagen. Nota: El botón Imprimir puede no estar disponible para todas las versiones. Vídeos Se muestran miniaturas de los videos guardados en el directorio seleccionado. En forma predeterminada, se muestran los videos de la carpeta Mis videos si no se seleccionó otra carpeta durante la configuración. Para añadir nuevos archivos o carpetas, consulte la opción de configuración avanzada. Reproducción Añada una ruta a la Biblioteca de medios (se muestran los videos de archivos guardados en el directorio Mis videos. Para añadir archivos de otros directorios, utilice la utilidad de configurador como se describió antes). Se exploran las ubicaciones seleccionadas para detectar archivos de videos que se puedan mostrar en pantalla. Para organizar los videos, seleccione Clasificar por nombre o Clasificar por fecha. Resalte el videoclip que desea ver con el botón marcar / desmarcar del control remoto. Seleccione Reproducir para iniciar el videoclip. Grabar Para grabar en un disco, resalte los video clips que desea grabar mediante el botón marcar / anular la marca del control remoto, o el botón principal del mouse. Seleccione Crear disco para ver los archivos de video grabables. Home Theater filtra automáticamente los archivos no compatibles con ese formato. Seleccione Configuración para definir la unidad, el formato del disco o el sistema del televisor. Vuelva a la última página y seleccione Grabar en disco para comenzar la grabación.

9 Música Biblioteca de medios A partir de su biblioteca de archivos de música, puede crear listas de reproducción exclusivas. Cree y guarde múltiples listas de reproducción para las compilaciones musicales que se adecuen a su variedad de música. Clasificar listados por Álbumes, Artistas, o Géneros. Cree una lista de reproducción temporaria Seleccione de la lista la(s) cancion(es) que desea escuchar mediante las teclas de flecha y la tecla Marcar / Desmarcar del control remoto, o el botón izquierdo del ratón. Haga clic en Reproducir o pulse la tecla Reproducir para empezar a escuchar. Para seleccionar todas las canciones de la lista, explore el cuadro de Título con las teclas de flecha y pulse Aceptar en el control remoto Definir listas de reproducción Seleccione de la lista las canciones que desea añadir a la lista de reproducción mediante las teclas de flecha y la tecla Marcar / Desmarcar del control remoto, o el botón izquierdo del mouse. Seleccione Agregar a lista de reproducción para añadir canciones a la lista de reproducción. Seleccione Ir a la lista de reproducción para ver, reproducir, guardar o borrar la lista de reproducción recién creada. Reproducción de CD / Otros medios Con un CD de audio en la unidad de CD, Home Theater realiza una exploración automática de archivos de música para mostrar en pantalla, junto con otros archivos de música de la Biblioteca de medios. Para reproducir solamente la música del CD, seleccione Otros medios y escoja Reproducir. Grabar Para grabar un disco de música, resalte los archivos de música o las listas de reproducción que desea grabar mediante el botón marcar / anular la marca del control remoto, o el botón principal del mouse. Seleccione Crear disco para ver los archivos de música grabables. Home Theater filtra automáticamente los archivos no compatibles con ese formato. Seleccione Configuración para definir la unidad o el formato del disco. Vuelva a la última página y seleccione Grabar en disco para comenzar la grabación.

10 Radio (La radio no está disponible en todas las versiones) La primera vez que activa la función de radio, realiza una exploración automática para buscar todas las emisoras de radio disponibles. En la lista Mi emisora figuran todas las emisoras disponibles. Escuchar radio Desde la lista Mi emisora, seleccione la emisora que desea escuchar. Defina la emisora favorita Verifique las emisoras favoritas desde la lista Mi emisora. Pulse Agregar a favoritos. Pulse Mis favoritos para ver la lista de emisoras favoritas. Grabar radio Pulse Grabar del panel de control o de la tecla correspondiente del control remoto. Para escuchar la radio grabada, seleccione Radio grabada.

11 Funciones del mando a distancia Función Apagado: aplicación o el sistema Iniciar televisión (TV) Imprimir imagen Cerrar aplicación actual Iniciar música Iniciar imágenes Iniciar clips de vídeo Iniciar DVD / VCD o menús Teclas de flecha y Aceptar Paso atrás Cambiar a vista de pantalla completa Ir al capítulo anterior seleccionar / marcar / anular selección Reproducir o colocar en pausa Ir al capítulo siguiente Rebobinado rápido Detener Avance rápido Subir y bajar el volumen Home Theater / Inicio Subir y bajar el canal Silenciar audio Grabar Último: volver al último canal visto Teclas numéricas 0-9 Secuencia de reproducción aleatoria Repetir bucle de vídeo Nota: 1. Pulse el botón Home Theater para iniciar InterVideo Home Theater. 2. El botón Imprimir puede no estar disponible para todos los modelos de mandos a distancia.

12 Accesos directos del teclado Función Atrás Borrar Abajo Arriba Derecha Izquierda Silenciar Mi música Mis imágenes Mi DVD / Menú DVD Mi televisor Asociación de teclas Tecla de retroceso ESC Flecha abajo Flecha arriba Flecha derecha Flecha izquierda F8 Ctrl+Shift+Alt+4 Ctrl+Shift+Alt+2 Ctrl+Alt+M Ctrl+Shift+Alt+2 Teclas numéricas 0 a 9 Aceptar Pausa Reproducir Grabar televisión / radio Volver a reproducir Avance Omitir Detener Enter Subir volumen Bajar volumen Enter / Barra espaciadora Ctrl+P Ctrl+Shft+P Ctrl+R Ctrl+B Ctrl+Shift+Alt+3 Ctrl+F Ctrl+S Enter F9 F10 Nota: Si la funcionalidad de una tecla de acceso directo exige una combinación de teclas, como ser Ctrl+Shift+Alt+4, mantenga presionadas Ctrl, Shift, y Alt, y luego presione 4.

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida

Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Home Theater de InterVideo Manual de instalación rápida Bienvenido a Home Theater de InterVideo Home Theater de InterVideo es su solución integral de entretenimiento digital para que disfrute ver y grabar

Más detalles

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...

Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo... Índice A. Introducción...3 B. Requisitos del sistema...3 C. Instalar software TV Player y controlador de dispositivo...3 D. Conexión del Equipo...12 E. Desinstalar controlador de dispositivo...17 F. Valores

Más detalles

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software

Introducción. Requisitos del sistema. Instalación del software Software HiDTV 3D Manual del usuario Introducción Bienvenido a HiDTV 3D. Una aplicación multimedia más potente que le permite acceder y manejar la televisión digital, los programas de TV grabados y la

Más detalles

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 1: Introducción Capítulo 1: Introducción 1,1 Contenido del embalaje Al recibir su TVGo A03, asegúrese de que los siguientes objetos están incluidos en el paquete USB TV Super Mini. TVGo A03 CD del controlador Mando a

Más detalles

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje

Español Capítulo 1: Introducción TVGo A31 TVGo A31 1,1 Contenido del embalaje Capítulo 1: Introducción El nuevo Genius TVGo A31 es el método ideal para ver TV o vídeo en su monitor TFT / LCD / CRT con una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles. Esta caja de TV/Vídeo le permite

Más detalles

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características

Real DVB-T Capt. 1. Antes de empezar. 1.1 Características 1. Antes de empezar Real DVB-T Capt Real DVB-T Capt es completamente compatible para tu PC o portátil. Este pequeño dispositivos esta diseñado con un interface USB 2.0 de alta velocidad que permite disfrutar

Más detalles

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido

Stick USB TV DVB-T. Manual de instalación de DVB-T UB383-T. Contenido Stick USB TV DVB-T Manual de instalación de DVB-T UB383-T Contenido V1.01 Capítulo 1 : Instalación del hardware DVB-T UB383-T...2 1.1 Contenido del empaquetado...2 1.2 Requerimientos del sistema...2 1.3

Más detalles

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso.

EN1005. Manual de usuario. Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. EN1005 Manual de usuario Perdón por los cambios de los parámetros de nuestro productos sin previo aviso. 1. Sobre EN1005 Manual de usuario 1.1 Visión General (Frontal) Cámara Mic (Trasera) 1 2 3 4 5 6

Más detalles

Antes de comenzar. Descripción general

Antes de comenzar. Descripción general Antes de comenzar Al momento de publicación de este documento, Windows Live Movie Maker no admite la importación de medios a través de conexiones analógicas. Para importar medios desde una videocámara

Más detalles

Manual del usuario de SnapMusic

Manual del usuario de SnapMusic Manual del usuario de SnapMusic Contenido V1.0 Capítulo 1 : Primeros pasos... 2 1.1 Botones de fuente de grabación... 2 1.2 Barra de control de reproducción... 2 1.3 Configuración... 3 Capítulo 2: Grabación...

Más detalles

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO

QUICK GUIDE - RSE SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO VOLVO QUICK GUIDE - RSE WEB EDITION SISTEMA DE AUDIOVISUAL DEL ASIENTO TRASERO Su automóvil está equipado con un exclusivo equipo de multimedia. El sistema de entretenimiento del asiento trasero amplía

Más detalles

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda

Conoce tu teléfono. motorola W375. Auricular. Tecla de navegación S Tecla de función derecha. Tecla de función izquierda Conoce tu teléfono Auricular Tecla de función izquierda Tecla de navegación S Tecla de función derecha cámara Teclas de volumen Tecla de envío N Tecla de menú M Tecla de finalización O Tapa de la batería

Más detalles

Para insertar el audio desde un archivo

Para insertar el audio desde un archivo PowerPoint te permite incorporar audio a tu presentación. Por ejemplo, puedes agregar música de fondo a una diapositiva, un efecto de sonido e incluso grabar tu propia narración o comentario. Para insertar

Más detalles

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario

ICARUS Sense e-reader. Manual básico de usuario ICARUS Sense e-reader Manual básico de usuario Índice 1.Dispositivo interfaz & botones de control _ 2.Carga de la batería _ 3.Página de inicio _ 4.Biblioteca 5.Lectura de libros electrónicos _ 6. Visualización

Más detalles

Reproducción del proyecto

Reproducción del proyecto 45 3. Haga clic en Grabar. Consejo: Cuando su proyecto exceda la capacidad del disco de destino, puede hacer clic en Ajustar y grabar para comprimirlo y que se ajuste al disco de destino. Reproducción

Más detalles

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC. Manual Del Usuario

SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC. Manual Del Usuario SINTONIZADOR DE TV DIGITAL ISDB-T PARA PC Manual Del Usuario 1 FUNCIONAMIENTO DE LA APLICACIÓN Ud. encontrara un acceso directo a la aplicación Ledstar TV. Pulse dos veces en la aplicación para abrirla

Más detalles

Guía de usuario de CardioChek Link

Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Guía de usuario de CardioChek Link Este programa de software es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7, Windows 8.X, Vista A. Uso previsto CardioChek

Más detalles

El software ActiveRadio

El software ActiveRadio El software ActiveRadio Manual en español Última actualización: 12/07/05 El software ActiveRadio El software ActiveRadio es la central de mando para sintonizar radio con su TerraTec Cinergy TV. Permite

Más detalles

C S M a n u a l d e u s u a r i o

C S M a n u a l d e u s u a r i o CS918 Manual de usuario TABLA DE CONTENIDOS 1. CONTENIDO DEL PRODUCTO... 2 2. INTRODUCCIÓN DE BOTONES Y CONECTORES... 2 3. COMO UTILIZAR EL PRODUCTO:... 2 3.1 Conexión y activación del producto... 2 3.2

Más detalles

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual

CONEXIONES. Conexión de la alimentación. Conexión a un dispositivo audiovisual CONEXIONES Conexión de la alimentación Conecte la clavija USB pequeña del adaptador de CA a la toma de entrada de CC en el lado del reproductor. Conecte la otra clavija del adaptador de CA a la toma de

Más detalles

Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows

Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows Actualización del firmware de las cámaras SLR digitales (almacenamiento masivo) Windows Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo realizar la actualización de este firmware. Si no está

Más detalles

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h.

Programa Formativo. Objetivos. Código: Curso: Iniciacion a Windows 7. Duración: 80h. Código: 10501 Curso: Iniciacion a Windows 7 Modalidad: DISTANCIA Duración: 80h. Objetivos El objetivo de este curso es utilizar las herramientas del sistema operativo Windows 7, analizar la gestión de

Más detalles

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea

Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Guía de Inicio Rápido Mac Respaldo en línea Claro Ecuador. Todos los derechos reservados Esta guía no puede ser reproducida, ni distribuida en su totalidad ni en parte, en cualquier forma o por cualquier

Más detalles

Guía de Microsoft PowerPoint Primeros pasos

Guía de Microsoft PowerPoint Primeros pasos Guía de Microsoft PowerPoint 06 Primeros pasos Guía de Microsoft Word 06 Contenido INTRODUCCIÓN... PANTALLA PRINCIPAL... CREAR UNA PRESENTACIÓN EN BLANCO... CREAR UNA PRESENTACIÓN CON PLANTILLAS...4 ABRIR

Más detalles

Instrucciones Software CMS

Instrucciones Software CMS Instrucciones Software CMS CMS (Software de Windows) Vista previa: Ver hasta 64 cámaras al mismo tiempo Reproducción: Le permite buscar grabaciones anteriores Registro: Compruebe qué eventos han ocurrido

Más detalles

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer. Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer. Visualización de imágenes. Copia de imágenes en el ordenador

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer. Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer. Visualización de imágenes. Copia de imágenes en el ordenador Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer Visualización de imágenes Copia de imágenes en el ordenador Edición de imágenes copiadas Edición de partes innecesarias

Más detalles

Introducción al sistema de sonido personal

Introducción al sistema de sonido personal QSG_esp 29/12/04 15:17 Page 19 Introducción al sistema de sonido personal Dedique algún tiempo a leer este manual antes de utilizar el sistema de sonido personal. Hinweise zu lesen. Esperamos que disfrute

Más detalles

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario

BT24. Para el modelo NO. BT24. Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 ES Manual del usuario Para el modelo NO. BT24 BT24 Manual del usuario REPRODUCTOR DIGITAL MULTIMEDIA Resumen de funciones BT24 es un reproductor MP4 táctil de un solo contacto,

Más detalles

Manual de instalación de DVB-T 210

Manual de instalación de DVB-T 210 Manual de instalación de DVB-T 210 Contenido V1.0 Capítulo 1: Instalación del hardware DVB-T 210 TV Card...2 1.1 Contenido del paquete...2 1.2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

Instalación Pico 2000

Instalación Pico 2000 Instalación Pico 2000 Busque y ejecute el programa Setup.exe de la carpeta del CD de la placa Pico 2000. Haga click en NEXT dos veces para llegar a la siguiente pantalla: 1) Pico2000_104 Pal: Una placa,

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android)

Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Guía del usuario de material multimedia SUD (Android) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer

Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Manual de Picture Package DVD Viewer Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Bienvenido a Picture Package DVD Viewer Iniciar y salir de Picture Package DVD Viewer Visualización de imágenes Copia de imágenes

Más detalles

EL ESCRITORIO DE WINDOWS

EL ESCRITORIO DE WINDOWS EL ESCRITORIO DE WINDOWS El Escritorio de Windows es el elemento más conocido del sistema operativo. Su imagen de marca. Lo que se ve cuando Windows termina de cargarse. Se le da ese nombre porque equivale

Más detalles

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos

índice MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte Ofimática Básica Windows XP TEMA 1. Primeros Pasos TEMA 2. Las Ventanas TEMA 3. Iconos y Accesos Directos MÓDULO 1: Windows XP 1ª Parte TEMA 1. Primeros Pasos Menú Inicio El Escritorio de Windows XP Iconos Ventanas La Barra de Tareas Suspender e Hibernar Windows XP Salir de Windows XP TEMA 2. Las Ventanas

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B

Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Guía de instalación rápida NS-DSC10A/NS-DSC10B Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento confiable y

Más detalles

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5

DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA. Instalación del software de impresión... 2 Installazione del software per la stampa in rete... 5 GUÍA RÁPIDA DEL USUARIO DE WINDOWS VISTA CONTENIDOS Capítulo 1: REQUISITOS DEL SISTEMA... 1 Capítulo 2: INSTALACIó N DEL SOFTWARE DE IMPRESIó N EN WINDOWS... 2 Instalación del software de impresión...

Más detalles

Suplemento para Windows 2000

Suplemento para Windows 2000 Suplemento para Windows 2000 Copyright 2000 SEIKO EPSON CORPORATION, Nagano, Japón Editado en España por EPSON IBÉRICA, S.A., Barcelona 1ª Edición (Febrero 2000) Traducido por www.caballeria.com Contenido

Más detalles

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09

Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Guía de instalación rápida NS-DSC7B09/NS-DSC7P09/NS-DSC7S09 Felicitaciones por su compra de un producto de alta calidad de Insignia. Su cámara digital Insignia está diseñada para proveer un rendimiento

Más detalles

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player

Model NA-11S1 Getting Started. Network Audio Player Model NA-S Getting Started Network Audio Player ENGLISH FRANÇAIS Bienvenido ITALIANO NEDERLANDS SVENSKA Gracias por elegir un reproductor de audio de red Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

Características principales

Características principales Redescubra esas viejas canciones con el reproductor de casete USB convirtiendo sus cintas en formato MP3 para usar en su computadora, ipod, ipad, iphone, reproductor MP3, MP4, MP5 o en el coche. El Reproductor

Más detalles

Cómo funcionan los libros Aprender...

Cómo funcionan los libros Aprender... Cómo funcionan los libros Aprender... El título de cada ejercicio expresa sin lugar a dudas en qué consiste éste. De esta forma, si le interesa, puede acceder directamente a la acción que desea aprender

Más detalles

Migrar a Outlook 2010

Migrar a Outlook 2010 En esta guía Microsoft Microsoft Outlook 2010 es bastante diferente a Outlook 2003; por ello hemos creado esta guía, para ayudar a minimizar la curva de aprendizaje. Léala para conocer las partes principales

Más detalles

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code:

GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY. Code: GUÍA DE INSTALACIÓN Y REFERENCIA ECR8200SPROGRAMMING UTILITY E Code: 577601 PUBLICACIÓN EDITADA POR: Olivetti S.p.A. www.olivetti.com Copyright 2012, Olivetti Reservados todos los derechos Llamamos su

Más detalles

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes

Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Manual de Funcionamiento Sonido, Video e Imágenes Ciudad de México, Junio 2017 Contenido 1. Problemas de sonido 1.1 No puedo oír ningún sonido del equipo 1.2 Asegúrese de que el sonido no está silenciado

Más detalles

Guía de inicio rápido de TVR 12

Guía de inicio rápido de TVR 12 Guía de inicio rápido de TVR 12 Figura 1: Conexiones del panel posterior 1. Bucle de hasta 16 cámaras analógicas (dependiendo del modelo DVR). 2. Conexión a un dispositivo RS-232. 3. Conexión de hasta

Más detalles

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios)

Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Guía del usuario de material multimedia SUD (ios) Introducción La aplicación Multimedia SUD se ha diseñado con el fin de ayudarle a organizar presentaciones con diferentes tipos de materiales multimedia

Más detalles

Actualización del firmware de los controladores remotos inalámbricos WR-1/WR-R10

Actualización del firmware de los controladores remotos inalámbricos WR-1/WR-R10 Actualización del firmware de los controladores remotos inalámbricos WR-1/WR-R10 Gracias por adquirir un producto Nikon. Esta guía describe cómo actualizar el firmware de los controladores remotos inalámbricos

Más detalles

CycloAgent v2 Manual del usuario

CycloAgent v2 Manual del usuario CycloAgent v2 Manual del usuario Tabla de contenido Introducción...2 Desinstalar la herramienta de escritorio actual de MioShare...2 Instalar CycloAgent...4 Iniciar sesión...8 Registrar el dispositivo...8

Más detalles

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas.

COMIENCE AQUÍ. Inalámbrico USB Convencional. Desea conectar la impresora a una red inalámbrica? Consulte Configuración y conexión inalámbricas. COMIENCE AQUÍ Si responde afirmativamente a alguna de estas preguntas, consulte la sección indicada para obtener instrucciones sobre la configuración y las conexiones. Desea conectar la impresora a una

Más detalles

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION

Parte 1: GUÍA DE INSTALACION Parte 1: GUÍA DE INSTALACION En esta guía se podrán observar los pasos a seguir para la instalación del driver para el dongle S870 y su reproductor de TV Digital. Figura 1. Sintonizador de TDA S870 y su

Más detalles

Instrucciones de Windows para las impresoras conectadas localmente

Instrucciones de Windows para las impresoras conectadas localmente Página 1 de 5 Guía de conexión Instrucciones de Windows para las impresoras conectadas localmente Antes de instalar el software de impresora para Windows Una impresora conectada localmente es una impresora

Más detalles

Manual de instalación de PVR-TV USB2.0

Manual de instalación de PVR-TV USB2.0 Manual de instalación de PVR-TV USB2.0 Contenido Ver2.1 Capítulo 1 : Instalación del hardware de PVR-TV USB2.0...2 1.1 Contenido del paquete...2 Requisitos del sistema...2 1.3 Instalación del hardware...2

Más detalles

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows)

Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Instalación del software del controlador Controlador de audio USB Manual de instalación (Windows) Índice Instalación del software del controlador... Página 1 Desinstalación del controlador... Página 3

Más detalles

Actualización del firmware de la cámara SLR digital

Actualización del firmware de la cámara SLR digital Actualización del firmware de la cámara SLR digital Windows Gracias por elegir un producto Nikon. Esta guía describe cómo realizar la actualización de este firmware. Si no está seguro de poder realizar

Más detalles

Guía de configuración rápida

Guía de configuración rápida Reproductor de audio GoGear de Philips es SA1MXX02B SA1MXX02K SA1MXX02KN SA1MXX02W SA1MXX04B SA1MXX04K SA1MXX04KN SA1MXX04P SA1MXX04W SA1MXX04WS SA1MXX08K Guía de configuración rápida Introducción Descripción

Más detalles

AV Pre Tuner AV8802A. Guía de configuración rápida. Lea esto primero... No devuelva esta unidad a la tienda. Si necesita ayuda...

AV Pre Tuner AV8802A. Guía de configuración rápida. Lea esto primero... No devuelva esta unidad a la tienda. Si necesita ayuda... ENGLISH FRANÇAIS AV Pre Tuner AV8802A ESPAÑOL Guía de configuración rápida Lea esto primero... No devuelva esta unidad a la tienda. Si necesita ayuda... Revise nuestras sugerencias de configuración de

Más detalles

Manual del software de cámara digital

Manual del software de cámara digital Cámara digital EPSON / Manual del software de cámara digital Todos los derechos reservados. Ninguna parte del presente manual puede reproducirse, almacenarse en sistemas de recuperación o transmitirse

Más detalles

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento

Práctica de laboratorio Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Práctica de laboratorio 1.5.3 Instalación de una impresora y verificación del funcionamiento Objetivos Instalar manualmente una impresora usando el controlador predeterminado de Windows XP. Verificar la

Más detalles

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware

Ejecuta el modo XP sin virtualización de hardware Una de las características más limpias nuevo en Windows 7 orgánico y categorías superiores es el modo de XP, pero no todas las máquinas son capaces de ejecutarlo. Hoy te mostramos cómo utilizar VMware

Más detalles

Guía de Network Connection

Guía de Network Connection ES MA1703-A Guía de Network Connection Asegúrese de tener a mano toda la documentación del usuario para futuras consultas. Para obtener la versión más reciente de este manual, visite la siguiente URL del

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL TRANSMISOR FM:

INSTRUCCIONES PARA EL USO DEL TRANSMISOR FM: Funciona con una alimentación de 12 24 V DC procedente de la toma del mechero del coche. Unión perfectamente ajustable para mayor flexibilidad. Con mando a distancia con infrarrojos, para manejar el dispositivo

Más detalles

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software

COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP. Guía de instalación del software COLOR LASERJET ENTERPRISE SERIES CM4540 MFP Guía de instalación del software HP Color LaserJet Enterprise series CM4540 MFP Guía de instalación del software Copyright y licencia 2010 Copyright Hewlett-Packard

Más detalles

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE

CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE VIDEO, SONIDO Y AUDIO DE WINDOWS XP Y SKYPE CONFIGURACIÓN DE SONIDO Y AUDIO Para aprovechar todo el potencial de Skype, sigue estas instrucciones. Importante: ten en cuenta que las siguientes

Más detalles

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder

Introducción al firmware 2.0 para IPCorder Introducción al firmware.0 para IPCorder Puesta en marcha Bienvenido a la versión.0 del firmware para IPCorder. Esta guía le ayudará con las acciones básicas tales como agregar cámaras o visualizar el

Más detalles

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario.

Control y manejo cámara IP. Aplicación cliente. (IPCMonitor) Feb, 2013 Version Manual usuario. Control y manejo cámara IP Aplicación cliente (IPCMonitor) Feb, 2013 Version 1.10 Manual usuario http://www.wansview.com.es/ 1 Introducción IPCMonitor es un software suministrado por el fabricante que

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173

MANUAL DEL USUARIO. Thermohigrómetro digital HT-HE173 MANUAL DEL USUARIO Thermohigrómetro digital HT-HE173 1. Guía 2. Instalar el controlador USB 3. El registrador de la conexión a PC 4. Puesta en funcionamiento del registrador (S300400500) 5. Configurar

Más detalles

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet

Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Guía de actualización del sistema administrador 2000 monousuario descarga de internet Requerimientos del equipo Importante!!! Antes de empezar a realizar la instalación de su sistema es necesario considerar

Más detalles

Grabadora de sonidos

Grabadora de sonidos Grabadora de sonidos Nota: No se necesita conexión de internet Condiciones para grabar audio Instale un micrófono externo Instale el micrófono externo en el CPU. La ubicación de la entrada del micrófono

Más detalles

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software

HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES. Guía de instalación del software HP LASERJET ENTERPRISE M4555 MFP SERIES Guía de instalación del software HP LaserJet Enterprise M4555 MFP Series Guía de instalación del software Copyright y licencia 2011 Copyright Hewlett-Packard Development

Más detalles

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar

English. Français DA-300USB D/A CONVERTER. Getting Started. Mise en route/ Antes de empezar English Français ESPAÑOL DA-300USB D/A CONVERTER Getting Started Mise en route/ Antes de empezar Bienvenido Gracias por elegir un conversor D/A Denon. En esta guía encontrará instrucciones paso a paso

Más detalles

Actualización del firmware para las cámaras de objetivo intercambi...os NIKKOR 1, adaptadores de montura y flashes para cámaras Nikon 1

Actualización del firmware para las cámaras de objetivo intercambi...os NIKKOR 1, adaptadores de montura y flashes para cámaras Nikon 1 Actualización del firmware para las cámaras de objetivo intercambiable avanzado Nikon 1, objetivos NIKKOR 1, adaptadores de montura y flashes para cámaras Nikon 1 Windows Gracias por elegir un producto

Más detalles

Preguntas frecuentes N729

Preguntas frecuentes N729 Preguntas frecuentes N729 1.- La cámara no enciende 2.- La cámara se apaga durante su uso 3.- La cámara no se apaga 4.- El zoom no funciona 5.- La cámara no enfoca 6.- La fotografía sale oscura aunque

Más detalles

English. Français. Receptor Audio Visual SR7009. Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido

English. Français. Receptor Audio Visual SR7009. Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido English Français ESPAÑOL Receptor Audio Visual SR7009 Quick Start Guide Guide de démarrage rapide Guía de inicio rápido Bienvenido Gracias por elegir un receptor AV Marantz. En esta guía encontrará instrucciones

Más detalles

Android PC. Manual usuario X700

Android PC. Manual usuario X700 Android PC Manual usuario X700 NOTA DE SEGURIDAD UBICACIÓN No instale el producto en lugares inestables como trípodes, soportes.. No exponga el producto a la luz del sol u otras fuentes de calor. No arroje

Más detalles

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario

Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Control remoto multimedia de HP (sólo en algunos modelos) Guía del usuario Copyright 2008 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Windows y Windows Vista son marcas comerciales registradas de Microsoft

Más detalles

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión

Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Actualización de los datos de objetivo de control de distorsión Gracias por elegir un producto Nikon. En esta guía se describe la forma de actualizar los datos de objetivo de control de distorsión. Si

Más detalles

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario

Samsung Universal Print Driver Manual del usuario Samsung Universal Print Driver Manual del usuario imagine las posibilidades Copyright 2009 Samsung Electronics Co., Ltd. Todos los derechos reservados. Este Manual del administrador se proporciona únicamente

Más detalles

PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS. INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS

PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS. INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO PREPARATORIA OFICIAL NO. 82 JOSÉ REVUELTAS INFORMÁTICA & COMPUTACIÓN I Parte II UNIDAD III SISTEMA OPERATIVO GRAFICOS SECTOR EDUCATIVO INDEEPENDIENTE NOVIEMBRE 2017 Índice

Más detalles

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1

Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Guía paso a paso de la actualización de Windows 8.1 Instalación y actualización de Windows 8.1 Actualice el BIOS, las aplicaciones y los controladores, y ejecute Windows Update. Seleccione el tipo de instalación.

Más detalles

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB

VOL+ Siguiente VOL- PRINCIPAL Conector USB Bienvenido/a Bienvenido/a a Sytech! Gracias por comprar el nuevo reproductor MP4 SY-790. Lea este manual atentamente antes de poner en funcionamiento el producto y preste especial atención a las precauciones

Más detalles

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación

Guía rápida del usuario. 1. Requisitos del sistema. 2. Instalación y activación. Instalación. Activación Guía rápida del usuario Esta Guía rápida del usuario le ayudará a instalar y empezar a utilizar Readiris TM 15. Si necesita información detallada sobre todas características y funciones de Readiris TM,

Más detalles

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM

1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM 1 CAJA NEGRA R300 DUAL CAM Funciones principales: 1. Incluye dos cámaras que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo tiempo. 2. Incluye un módulo GPS que le permite

Más detalles

Cómo se usa la función de DUAL PLAY

Cómo se usa la función de DUAL PLAY Funcionamiento de la función de DUAL PLAY Cómo se usa la función de DUAL PLAY La función de DUAL PLAY dispone de otro sistema audio (DVD, TV,CD, MP3/WMA) especialmente concebido para los pasajeros de los

Más detalles

GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac)

GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac) GUÍA DEL SOFTWARE (Windows, Mac) Antes de utilizar el equipo, lea este manual con atención y consérvelo para consultarlo cuando lo necesite. www.lg.com 2 GUÍAS PARA EL USO DE LAS FUNCIONES DEL PRODUCTO

Más detalles

1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS

1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS 1.5. CONFIGURAR Y MOSTRAR PRESENTACIONES CON DIAPOSITIVAS Configurar Presentaciones Con Diapositivas Personalizadas Si necesitas entregar variaciones de una misma presentación a varias audiencias, puedes

Más detalles

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA

GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR. PJ-623/PJ-663 Impresora portátil. Versión A US SPA GUÍA DEL USUARIO DE SOFTWARE P-TOUCH EDITOR PJ-6/PJ-66 Impresora portátil Versión A US SPA Introducción Las impresoras portátiles Brother modelo PJ-6 y PJ-66 (con Bluetooth) son compatibles con varias

Más detalles

Switch Compartido USB 2.0

Switch Compartido USB 2.0 Switch Compartido USB 2.0 Manual de Usuario Modelo: DA-70135-1 & DA-70136-1 Primeros pasos con el Switch compartido USB 2.0 Gracias por elegir el Switch compartido USB 2.0. Hoy en día, las conexiones USB

Más detalles

Touchpad y teclado. Guía del usuario

Touchpad y teclado. Guía del usuario Touchpad y teclado Guía del usuario Copyright 2007 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Microsoft es una marca registrada de Microsoft Corporation en los Estados Unidos. La información contenida en

Más detalles

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650

GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 GUÍA RÁPIDA PARA MODEM OPTIONS for Nokia 7650 Copyright 2002 Nokia. Reservados todos los derechos 9354490 Issue 2 Contenido 1. INTRODUCCIÓN...1 2. INSTALACIÓN DE MODEM OPTIONS FOR NOKIA 7650...1 3. SELECCIÓN

Más detalles

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3

00 Índice. Manual de usuario. 01 Introducción...3 00 Índice 01 Introducción...3 02 Antes de comenzar...4 02.1 Requisitos mínimos...4 02.2 Qué se incluye...4 02.3 Conexión de EnPathia...4 03 Instalación de la aplicación...5 04 Empezando a trabajar...6

Más detalles

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300

Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Gracias por adquirir nuestro Grabador de Viaje R300 Este modelo incluye tres funciones principales: (1) Incluye dos lentes que puede utilizar para tomar imágenes de la parte delantera y trasera al mismo

Más detalles

Guía de inicio rápido del grabador digital TVR 12HD

Guía de inicio rápido del grabador digital TVR 12HD Guía de inicio rápido del grabador digital TVR 12HD Figura 1: Conexiones del panel posterior 1. Conexión a un dispositivo RS-232. 2. Conexión de hasta cuatro entradas de alarma. 3. Conexión de una salida

Más detalles

Guía Rápida Dispatch Messenger

Guía Rápida Dispatch Messenger Guía Rápida Versión 2.0 Realizada por Nextel Communications Argentina Requisitos de instalación Requisitos mínimos - CPU Pentium III a 500Mhz o superior. - 128 MB de RAM o más. - Windows 2000 o Windows

Más detalles

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior

Música. Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun retroceso rápido, y. una pulsación breve le llevaráa la canción anterior AGPTek A06 Music Player Guía rápida de inicio Música Una pulsación prolongada al botón derecho realizaráun avance rápido; una pulsación breve le llevaráa la siguiente canción. Una pulsación prolongada

Más detalles

OTOsuite. Manual de instalación. Español

OTOsuite. Manual de instalación. Español OTOsuite Manual de instalación Español En este documento se describe cómo instalar el software OTOsuite desde un DVD, una memoria extraíble o un archivo comprimido. Requisitos del sistema Procesador de

Más detalles

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows

Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en Windows Este archivo Léame contiene las instrucciones sobre la instalación del controlador de impresoras Custom PostScript o PCL en

Más detalles

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA

BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA BANCO DE REACTIVOS DE OPCIÓN MÚLTIPLE WINDOWS VISTA 1. Qué es Windows Sidebar? a) Es una mini aplicación b) Es un organizador de mini aplicaciones c) Es un accesorio del Sistema Operativo d) Es un organizador

Más detalles

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O

POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W I O Barra de Sonido K-SB80BT POTENCIA DE SALIDA RMS 15W x 2 + BASS: 50W M AN U AL D E USUAR I O Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles