MATRI MATRICULA PITINO GIACOMO MARIA 69784

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MATRI MATRICULA PITINO GIACOMO MARIA 69784"

Transcripción

1 Entre El Surco Compañía de Seguros (en adelante "El Asegurador"), por una parte y el Asegurado y/o Tomador cuyo nombre se indica más abajo (en adelante "El Asegurado"), se conviene celebrar la/el presente Póliza/Endoso sujeta/o a las Condiciones Generales y Particulares que se anexan e integran este Contrato, las que han sido convenidas para ser ejecutadas de buena fé. ASEGURADO / TOMADOR VIANCHI DANIEL ITALO SECCION Combinado Familiar DOMICILIO CP LOCALIDAD PROVINCIA SALTO GRANDE (DUPLEX NEUQUEN NEUQUÉN VIGENCIA I.V.A. Desde 12hs. del Hasta 12hs. del CONS. FINAL 26/11/ /11/2012 PRODUCTOR DNI MATRI MATRICULA PITINO GIACOMO MARIA Condiciones Particulares POLIZA Nº ENDOSO Nº FECHA DE EMISION 02/12/2011 SUMA ASEGURADA 426,80 MONEDA DE EMISION Pesos DESCRIPCION DEL RIESGO CLAUSULAS Y ANEXOS: CONDICIONES GENERALES COMUNES CAPITULO A / ANEXOS CAPITULO B / ANEXOS CAPITULO D / ANEXOS CAPITULO E / ANEXOS PRIMA: ADICIONALES: BONFICACION: IMPUESTOS: PREMIO: GDA: GDE: PP: Si el texto de esta póliza difiere del contenido de la propuesta, la diferncia se considerará aprobada por el Asegurado si no reclama dentro de un mes de haber recibido la póliza (Art. 12 de la Ley de Seguros). La presente póliza se suscribe mediante firma facsimilar conforme lo previsto en el punto 7.9.del Reglamento General de la Actividad Aseguradora. Los vocablos "Asegurado" y "Tomador" o "Contratante" se usan indistintamente en esta Póliza, por lo que debe dársele el significado que corresponda según las circunstancias del caso. Los Asegurados podrán solicitar información ante la Superintendencia de Seguros de la Nación con relación a la situación económico financiera de la Entidad Aseguradora, dirigiéndose personalmente o por nota a Av. Julio A. Roca 721 (C.P. 1067), Buenos Aiers; o al teléfono (líneas rotativas) Esta Póliza ha sido aprobada por la Superintendencia de Seguros de la Nación por Resolución Proveido FIRMA AUTORIZADA Av. de Mayo Piso 19 - C1084AAC - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)

2 FACTURA ASEGURADO VIANCHI DANIEL ITALO DOMICILIO CP LOCALIDAD PROVINCIA SALTO GRANDE (DUPLEX NEUQUEN Neuquén SECCION Combinado Familiar POLIZA Nº ENDOSO Nº VIGENCIA I.V.A. FECHA DE EMISION Desde 12hs. del Hasta 12hs. del CONS. FINAL D.N.I. 26/11/ /11/ /12/2011 PRODUCTOR PITINO GIACOMO MARI Matrícula: PRIMA: IMPUESTOS Y TASAS: ADICIONALES: BONIFICACION: PREMIO: $ PLAN DE PAGOS Fecha de Vencimiento Importe 26/11/2011 $ /12/2011 $ /01/2012 $ /02/2012 $ /03/2012 $ /04/2012 $ /05/2012 $ /06/2012 $ /07/2012 $ /08/2012 $ /09/2012 $ /10/2012 $ TOTAL $ IMPORTANTE En la fecha de vencimiento indicada se deberá abonar el total del premio o la cuota inicial del pago que se hubiere acordado, según se detalla en esta factura y/o en la "Cláusula de Cobranza del Premio". De acuerdo a lo establecido en dicha cláusula, el riesgo asegurado por esta póliza quedará automáticamente sin cobertura por la simple mora en cualquiera de los pagos convenidos. C.U.I.T: D.G.I.- IMP. INT. INSCRIPTO I.V.A. - RESP. INSCRIPTO / AGENTE RETENCION / PERCEPCION INGRESOS BRUTOS CONV. MULTILATERAL D.N.R.P.I.C.Y.A.C. N Av. de Mayo Piso 19 - C1084AAC - Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)

3 ANEXO A Sección: Combinado Familiar Póliza: Endoso: 0 ITEM: 1 Riesgo Asegurado: Casa Vivienda Permanente Ubicación del Riesgo: SALTO GRANDE (DUPLEX 3) 2690 NEUQUEN Suma Asegurada: $ 426,80 INCENDIO EDIFICIO BASICA MAS HURACAN, VENDAVAL, CICLON O TORNADO Y GRANIZO FRANQUICIA DEDUCIBLE SOBRE LOS ADICIONALES 10% A Prorrata hasta la suma de... $ 350,00 INCENDIO CONTENIDO GENERAL BASICA MAS HURACAN, VENDAVAL, CICLON O TORNADO Y GRANIZO. A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 25,00 R.C. LINDEROS A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 20,00 ROBO CONTENIDO GENERAL DEL RIESGO ASEGURADO SE CUBREN LOS DAÑOS AL EDIFICIO POR ROBO O TENTATIVA HASTA EL 10% DE LA SUMA ASEGURADA. Se excluye expresamente el riesgo de hurto. Franquicia deducible: 10% del daño. A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 5,00 ELECTRODOMESTICOS COBERTURA: TODO RIESGO EN DOMICILIO. FRANQUICIA DEDUCIBLE U$S 50.- PARA DAÑOS. Se excluye expresamente el riesgo de hurto. Unicamente cubre en el domicilio del asegurado. A Prorrata hasta la suma de... $ 2,70 CRISTALES (VERTICALES - GLOBALES) A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 60 RESPONSABILIDAD CIVIL HECHOS PRIVADOS El Asegurador cubre dentro del ámbito de la República Argentina la Responsabilidad Civil emergente de hechos privados, imputables al asegurado y/o su cónyuge siempre que conviva con el y/o cualquier otra persona por quién el Asegurado sea legalmente responsable. Se entiende por hechos privados aquellos que no se vinculan con actividad profesional, industrial, comercial o laboral Av. de Mayo 701- Piso 19 - C1084AAC- Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)

4 ANEXO A Sección: Combinado Familiar Póliza: Endoso: 0 de ningún tipo. A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 10,00 REMOCION DE ESCOMBROS / GASTOS DE LIMPIE Remoción de escombros de edificio. A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 12,00 REMOCION DE ESCOMBROS / GASTOS DE LIMPIE Sobre gastos de limpieza (contenido) A Primer Riesgo Absoluto hasta la suma de... $ 1,50 Observaciones: SE DEJA CONSTANCIA QUE TODO SINIESTRO QUE AFECTE AL RIESGO DE INCENDIO EDIFICIO CUYO DAÑO FINAL SEA IGUAL O INFERIOR A $ 10,00 EL MISMO SERA LIQUIDADO SIN LA APLICACION DE LA REGLA PROPORCIONAL. ESTE COMPAÑIA AMPARA AL ASEGURADO Y/O MIEMBROS DE SU FAMILIA QUE CONVIVAN CON EL, Y HASTA UN MAXIMO DE $ 700,00 POR HECHO DELICTIVO QUE CONFIGURE BAJO AMENAZA IRRESISTIBLE, EL VERSE OBLIGADO A PROPORCIONAR EL CODIGO PERSONAL PARA LA EXTRACCION DE EFECTIVO POR TARJETA EN CAJEROS AUTOMATICOS, DICHO EVENTO QUEDA CUBIERTO DENTRO DEL DOMICILIO DEL ASEGURADO. APARATOS ELECTRODOMESTICOS CONSTE QUE DENTRO DE ESTA COBERTURA SE INCLUYEN: TELEVISORES, EQUIPOS DE AUDIO, VIDEO CASETTERAS, DVD, MICROONDAS Y EQUIPOS DE COMPUTACION FIJOS Y/O MOVILES, CONTRA ROBO, INCENDIO, ACCIDENTES, DAÑOS PARCIALES Y/O TOTALES CAUSADOS POR EFECTOS DE LA CORRIENTE ELECTRICA DOMICILIARIA, A PRIMER RIESGO ABSOLUTO, HASTA LA SUMA INDICADA EN EL ANEXO "A" ADJUNTO, DEJANDO SIN EFECTO LA CLAUSULA 3, INCISO E) DE LAS EXCLUSIONES DE COBERTURA, ANEXO 53. CONSTE QUE PARA LOS OBJETOS TELEVISORES, EQUIPOS DE AUDIO, VIDEO CASETTERAS, DVD Y EQUIPOS DE COMPUTACION FIJOS Y/O MOVILES, QUE NO SUPEREN LOS 3 (TRES) AÑOS DE ANTIGUEDAD, EN CASO DE SINIESTRO QUE AFECTE A LOS MISMOS, LA COMPAÑIA REPONDRA EL OBJETO POR UNO IGUAL O DE SIMILARES CARACTERISTICAS, SIN APLICAR DESPRECIACION POR USO Y ANTIGUEDAD, MIENTRAS QUE EN CASO DE QUE EL ASEGURADO SOLICITE LA INDEMNIZACION EN FORMA MONETARIA LA COMPAÑIA INDEMNIZARA AL MISMO APLICANDO LA DEPRECIACION POR USO Y ANTIGUEDAD CORRESPONDIENTE. LO PRECEDENTE RIGE TANTO PARA LOS DAÑOS TOTAL Y/O PARCIAL PRODUCIDO A CONSECUENCIA DE UN RIESGO AMPARADO, SEGUN ANEXO 53 ADJUNTO. CENTRO DE ATENCIÓN TELEFÓNICO 24 HORAS A DISPOSICIÓN DE LOS ASEGURADOS. Av. de Mayo 701- Piso 19 - C1084AAC- Ciudad de Buenos Aires - Argentina - (54-11)

5 1 CONDICIONES GENERALES SERVICIO DE ASISTENCIA AL HOGAR Anexo 102 Se otorgará derecho a las prestaciones de los Servicios de Asistencia, cuando las necesidades de asistencia se originen o sean consecuencia directa de un siniestro previsto por la Póliza de Combinado Familiar contratada con El Surco Compañía Argentina de Seguros S.A. salvo donde en particular se indique otra condición, y siempre que la misma se encuentre vigente al momento del evento. DEFINICIONES: 1. BENEFICIARIO Es el titular de la póliza y la Residencia Asegurada, conforme al reporte recibido por Europ Assistance Argentina S.A., vigente al momento de solicitar la asistencia.- 2. RESIDENCIA ASEGURADA Es la consignada en el reporte recibido por Europ Assistance Argentina S.A., en la cual se prestarán los servicios descriptos en las presentes Condiciones. Eventuales cambios de domicilio durante la vigencia del servicio, deberán ser fehacientemente informados por El Surco Compañía Argentina de Seguros S.A. a Europ Assistance Argentina S.A., siempre con anterioridad a cualquier solicitud de asistencia.- La residencia asegurada, deberá corresponder exclusivamente a una unidad de vivienda familiar. 3. CONDICIÓN DE URGENCIA El concepto de urgencia vendrá determinado por la necesidad de reparar la avería con carácter inmediato y subordinado a los siguientes criterios: 4. PLOMERÍA Rotura de instalaciones fijas de la vivienda que produzcan daños, tanto en los bienes del beneficiario, como en los de otras personas. Las instalaciones de propiedad comunitaria, o de otros terceros, no se consideran como pertenecientes a la vivienda, aún cuando puedan estar situadas en su recinto Si como consecuencia de un siniestro previsto por la póliza de Combinado Familiar, sobreviene una rotura de caños dentro de la residencia asegurada, y se inundara o corriera riesgo de inundarse Europ Assistance Argentina S.A., enviará un operario de plomería para detener provisionalmente esta situación Los gastos de reparación, la forma de hacerla, su financiamiento y la responsabilidad de Europ Assistance será hasta un tope máximo de Pesos Ciento Cincuenta ($ 150.-) por evento, y hasta 3 eventos por año calendario. En caso de que el costo de la reparación fuera superior a la expresada cantidad, la diferencia será por cuenta del beneficiario, en cuyo caso el operario hará una cotización o presupuesto de la reparación, la que será comunicada directamente al beneficiario y telefónicamente a Europ Assistance Argentina S.A. Si el beneficiario la acepta, deberá firmar el presupuesto y pagar directamente al operario enviado por Europ Assistance Argentina S.A Quedan excluidas de la presente cobertura: a) La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías, llaves y otras instalaciones de origen propias de la vivienda. b) Las reparaciones a las instalaciones de propiedad comunitaria o de otros terceros. c) La reparación de daños por humedad aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior. d) La reparación y/o reposición de aparatos sanitarios, calderas, grifería, calentadores, radiadores, aire acondicionado y, en general, cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de agua. 5. ELECTRICIDAD Ausencia total de suministro de energía eléctrica en alguna de las fases de la instalación de la vivienda, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la misma, o en alguna de sus dependencias En caso de falta de energía eléctrica en un sector o circuito de la instalación de la propiedad del asegurado, producida como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, Europ Assistance Argentina S.A. enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita Los costos de reparación, la forma de hacerla, su financiamiento y la responsabilidad de Europ Assistance Argentina S.A por cada evento o serie de eventos, serán los mismos que se indican en el punto de este adicional.

6 Quedan excluidas de la presente cobertura: a) La reparación de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, bombillas o tubos fluorescentes. b) La reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier avería de aparatos que funcionen por suministro eléctrico. 6. CERRAJERÍA Cualquier contingencia que impida el acceso del beneficiario a la vivienda y que haga necesaria la intervención de un cerrajero, o de servicios de emergencia, por no existir otras soluciones alternativas En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por otra causa accidental que haga imposible el acceso a la vivienda, y no exista un segundo acceso al hogar, Europ Assistance Argentina S.A. enviará con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura Los costos de reparación, la forma de hacerla, su financiamiento y la responsabilidad de Europ Assistance Argentina S.A. por cada evento o serie de eventos, serán los mismos que se indican en el punto1.1.2 de este adicional. No se incluyen los materiales ni repuestos, salvo en casos de robo o intento de robo que haya producido la rotura de la cerradura. El carácter de urgencia y/o de emergencia, así como la inhabitabilidad de la vivienda asegurada serán, en todos los casos, determinadas exclusivamente por Europ Assistance Argentina S.A. 7. GAS Cuando se produjera una pérdida y/o fuga de gas Europ Assistance Argentina S.A. enviará un operario especializado para reparar dicha pérdida en la residencia asegurada (sin asumir la reparación definitiva). 7.1 Los costos de reparación, la forma de hacerla, su financiamiento y la responsabilidad de Europ Assistance por cada evento o serie de eventos, serán los mismos que se indican en el punto de este adicional. 3) EXCLUSIONES GENERALES Sin perjuicio de las exclusiones específicas mencionadas en la cláusula 1, quedan excluidos de la cobertura los siguientes daños y contingencias: 3.1.) Los provocados intencionalmente por el beneficiario o su familia; los que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, y otros hechos que alteren la seguridad interior del estado o del orden público. 3.2.) Los que tuviesen su origen o fueren consecuencia de inundaciones, terremoto, temblor de tierra, erupción volcánica y otros fenómenos similares de la naturaleza. 3.3.) Los servicios que el beneficiario haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento de Europ Assistance. 3.4.) Las reparaciones a las instalaciones de propiedad comunitaria o de otros terceros. 4) FORMA DE PRESTAR LOS SERVICIOS Los servicios de urgencia que se obliga a prestar Europ Assistance Argentina S.A. se realizarán por empresas profesionales o proveedores designados por ella. Europ Assistance Argentina S.A. no efectuará la prestación directa de los servicios cuando ello no sea posible por razones de fuerza mayor o cuando por situaciones imprevisibles o de estacionalidad, o por contingencias de la naturaleza, se produzcan una ocupación masiva, de carácter preferente de las empresas, profesionales o proveedores que habitualmente le prestan servicio; ni tampoco cuando, por causas ajenas a su voluntad, ellos no estén disponibles en la localidad en que esté ubicada la vivienda. No obstante, en estos casos, Europ Assistance Argentina S.A. quedará obligada a compensar los gastos que expresamente haya autorizado efectuar al beneficiario, para obtener directamente las prestaciones garantizadas en el servicio. En tal caso, Europ Assistance Argentina S.A. reembolsará los gastos efectivos hasta una suma que no exceda de la responsabilidad máxima por evento indicada en la cláusula 1. 5) CONEXIÓN PARA SERVICIOS ANEXOS Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencias, Europ Assistance Argentina S.A., a solicitud del beneficiario, le proporcionará información, pondrá a su disposición o enviará a su domicilio, profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que el beneficiario desee realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades: 5.1.) Plomería 5.2.) Electricidad 5.3.) Cerrajería

7 3 5.4.) Cristalería 5.5.) Albañilería 5.6.) Pintura 5.7.) Carpintería 5.8.) Mudanzas 5.9.) Gasistas 5.10.) Fumigadores 5.11.) Herrería (para cerramientos de puertas y ventanas) Esta lista está abierta a posibles ampliaciones y, por tanto, pueden realizarse consultas respecto a tipos de actividad no incluidos en la misma. Será siempre por cuenta del beneficiario el importe correspondiente a la ejecución de los trabajos y servicios solicitados y cualquier otro gasto que se produjera por el cumplimiento de tales prestaciones. 6) PROCEDIMIENTO Todos los servicios para la asistencia domiciliaria de urgencia o de conexión para servicios anexos, deben ser solicitados a Europ Assistance Argentina S.A. al teléfono durante las 24 horas del día y los 365 días del año. Los referidos servicios serán atendidos por Europ Assistance Argentina S.A. con la mayor prontitud posible. A tal efecto el beneficiario deberá indicar, además del tipo de servicio que requiera, alguno de los siguientes datos: - Nombre y apellido - Dirección de la vivienda. - Número de teléfono. - Número de beneficiario. 7) REINTEGROS Únicamente serán aceptadas para su evaluación las solicitudes de reintegros que se presenten en las oficinas del Prestador dentro de los sesenta (60) días corridos de la fecha del siniestro. En todos los casos, el beneficiario deberá suministrar la documentación original que acredite la causa y el monto del gasto en que incurrió. A los efectos de hacer efectivos los reintegros solicitados, el Prestador tomará como base los costos que hubiere debido asumir si el beneficiario hubiere solicitado sus servicios en el momento de ocurridos los hechos que originaron la asistencia. Para permitir la evaluación de la misma, el beneficiario deberá suministrar la documentación original (facturas y recibos) necesaria que acredite la procedencia de los gastos incurridos. Quedan a exclusivo criterio justificado del Prestador, en un plazo no mayor a 15 días, la efectivización o no de los reintegros solicitados. OBSERVACIONES: En ningún caso será efectuado el reembolso de servicios prestados por terceros que tuvieren algún grado de parentesco con los beneficiarios.

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018

Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código CAD 1 96 018 CLAUSULA DE ASISTENCIA DOMICILIARIA, ADICIONAL A: SEGURO DE INCENDIO HOGAR, CODIGO POL 1 93 064 Y POLIZA DE SEGURO DE INCENDIO REGISTRADO, CODIGO POL 1 90 006 Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el

Más detalles

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A.

Beneficiario : Es el titular de la póliza de Combinado familiar contratado mediante intermediación de Aon Risk Services Argentina S.A. 1.1.1 Condiciones generales del Servicio I. Definición de los términos utilizados En el presente contrato, los siguientes vocablos tendrán el siguiente significado, a menos que se indique lo contrario,

Más detalles

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017.

POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA 1. COBERTURA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 96 017. En consideración al pago de la prima correspondiente, el presente seguro

Más detalles

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto.

Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Incendio y Robo o Hurto. Responsabilidad Civil + Pérdida Total por Accidente, Incendio y Robo o Hurto. Automóviles COBERTURA A: Responsabilidad Civil por Lesiones y/o muerte y Daño a cosas de Terceros no transportadas y por Lesiones y/o Muerte únicamente de Terceros Transportados. COBERTURA B1: Responsabilidad

Más detalles

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA

SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA SEGURO INCENDIO Y CONTENIDO ASOCIADO A CREDITO BANLINEA Nombre del Producto : 0Seguro Incendio y Contenido Destinatario de Seguro :0 Personas que soliciten un Crédito Banlínea 0 00otorgado por Bancondell.

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA

CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO MULTIASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA MAPFRE ASISTENCIA con su programa Multi Asistencia le acerca servicios de referencias y coordinación ante una situación de Asistencia

Más detalles

Para todos los efectos del presente contrato, serán aplicables las definiciones contenidas en el artículo 513 del Código de Comercio.

Para todos los efectos del presente contrato, serán aplicables las definiciones contenidas en el artículo 513 del Código de Comercio. POLIZA DE SEGURO PARA RIESGOS DE ASISTENCIA DOMICILIARIA Incorporada al Depósito de Pólizas bajo el código POL120130090 1. REGLAS APLICABLES AL CONTRATO Este contrato se rige por las disposiciones contempladas

Más detalles

Artículo I Condiciones. Artículo II Beneficios. Artículo III Alcance de la Cobertura. Artículo IV Documentación en caso de siniestro

Artículo I Condiciones. Artículo II Beneficios. Artículo III Alcance de la Cobertura. Artículo IV Documentación en caso de siniestro Condiciones Específicas CENTURION TRAVEL INSURANCE Artículo I Condiciones Artículo II Beneficios Artículo III Alcance de la Cobertura Artículo IV Documentación en caso de siniestro Artículo V Pago de Beneficios

Más detalles

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp Premium. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Premium Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Premium Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y TARJETA ACOMPAÑANTE 30 DIAS 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ACOMPAÑANTE 30 DIAS TARJETA ACOMPAÑANTE 7 DIAS Y

Más detalles

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS:

PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: PLAN ESPECIAL PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIOS: HACEMOS LLEGAR A UD PLAN PARA ADMINISTRADORES DE CONSORCIO DONDE LE OFRECEMOS: SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO DE ACUERDO AL DETALLE QUE SE INDICA MAS ABAJO

Más detalles

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios

Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Identificar los principales seguros que manejan los créditos Hipotecarios Conocer las características de los seguros aplicables en los créditos hipotecarios Que la información proporcionada sea de utilidad

Más detalles

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO

PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS QUE REGIRÁN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA COLECCIÓN DE ARTE DEL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL "MUSEO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA". 1 PLIEGO DE CLÁUSULAS

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS.

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 1. BENEFICIARIO Titular de la cobertura de ASISTENCIA TARJETA ACOMPAÑANTE PLUS. 2. TERRITORIALIDAD GSA ASISTENCIA prestará

Más detalles

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA

POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE CERTIFICACIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA Incorporada en el Depósito de Pólizas bajo el código POL 1 02 103 ARTICULO 1º: COBERTURA Esta Póliza cubre

Más detalles

REPORTE DE SINIESTROS

REPORTE DE SINIESTROS REPORTE DE SINIESTROS En México, el robo a casa habitación es el 6 delito más frecuente. Por eso, en TERTIUS te ayudamos a cuidar todo por lo que has trabajado! Fuente: ENVIPE 2013 Coberturas del Seguro

Más detalles

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009

OBRA: SISTEMA DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS DEL TEATRO COLÓN Expediente Nº 27.386/ 2009 GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO UNIDAD PROYECTO ESPECIAL TEATRO COLON 2009 Año de los Derechos Políticos de la Mujer CONTRATACIÓN DIRECTA POR COMPULSA DE PRECIOS.

Más detalles

Reglamento Premium Partners 2015

Reglamento Premium Partners 2015 Reglamento Premium Partners 2015 1. Ámbito: El Programa de Incentivo para Socios Comerciales de Meridional Seguros Premium Partners 2015 (en adelante el Programa ) será de aplicación dentro del territorio

Más detalles

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida

Apéndice P. Seguros y Riesgo por Pérdida Apéndice P Seguros y Riesgo por Pérdida El Gestor, bajo su exclusivo costo y de conformidad con los términos, condiciones, coberturas, sumas y/o deducibles definidos por el CETAC, deberá suscribir, contratar

Más detalles

Preguntas frecuentes (SBS)

Preguntas frecuentes (SBS) Cuál es el contenido de una póliza? Nombre y domicilio del asegurador. Nombres y domicilios del solicitante, asegurado y beneficiario. Calidad en que actúa el solicitante del seguro. Identificación precisa

Más detalles

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas

Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Amparo Adicional de Asistencia para Mascotas Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

Condiciones Particulares

Condiciones Particulares 5760 ASEGURADO SANTA FE Sección Emisión Condiciones Particulares Vigencia desde las 12 hs. Vigencia hasta las 12 hs. AUTOMOTORES Póliza 1.223.398 Endoso 1 ROS Item 1 de 1 Se deja expresa constancia por

Más detalles

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06

DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 DETALLE DE COBERTURA DE COMBINADO FAMILIAR PACK HOGAR 01-06 - 2009 06 1 DETALLE DE COBERTURAS Incendio Edificio y Contenido Cobertura de daños materiales causados por la acción directa o indirecta del

Más detalles

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES

CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES CONDICIONES ESPECÍFICAS SEGURO DE PROTECCIÓN DE COMPRAS DAÑOS MATERIALES Cláusula 1 - RIESGO CUBIERTO. El Asegurador indemnizará al Asegurado los daños materiales sufridos como consecuencia de un accidente

Más detalles

OFERTA-CONTRATO DE MANTENIMIENTO

OFERTA-CONTRATO DE MANTENIMIENTO OFERTA-CONTRATO DE MANTENIMIENTO OBJETO DEL CONTRATO La realización del mantenimiento preventivo con los servicios descritos en el ANEXO II y que corresponde al servicio de CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

Más detalles

CERTIFICADO DE SEGURO

CERTIFICADO DE SEGURO CERTIFICADO DE SEGURO CHUBB ARGENTINA DE SEGUROS S.A., en adelante El asegurador, y quien a continuación se designa como Asegurado, convino en celebrar un contrato de seguros sujeto a las condiciones que

Más detalles

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO

SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO SEGURO PARA EQUIPOS ELECTRONICOS NOTEBOOK - NETBOOK - DESKTOPS LENOVO DOCUMENTO DESCRIPTIVO DE COBERTURAS Y PROCEDIMIENTOS DE LA POLIZA N 303-22-4868 DE HDI SEGUROS S.A. SEGURO PARA EQUIPOS NOTEBOOK NETBOOK

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona.

ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. GLOSARIO DE SEGUROS A ACCIDENTE: Es toda acción imprevista, fortuita súbita, violenta y externa que produce un daño físico o material, sobre un bien o una persona. AGENTE O CORREDOR DE SEGUROS: Es toda

Más detalles

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia

Ahora tu puntualidad. también asegura. el bienestar de. tu familia Ahora tu puntualidad también asegura el bienestar de tu familia Además de los beneficios que el Programa de Reconocimiento a la Puntualidad del Contribuyente Molinense - MOLICARD te brinda, ahora te invitamos

Más detalles

INVITACIÓN A OFERTAR

INVITACIÓN A OFERTAR INVITACIÓN A OFERTAR 1 1. CONDICIONES GENERALES La presente invitación a ofertar se rige por las normas de derecho privado de la República de Colombia, no constituye oferta (Art. 845 y SS. C.C.), ni licitación

Más detalles

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A.

ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. ANEXO DE ASISTENCIA DE ORIENTACIÓN MÉDICA PÓLIZA DE SEGURO PARA ACCIDENTES PERSONALES CONVENIO ESPECIAL ACCIONES Y VALORES S.A. CONDICIONES GENERALES MEDIANTE EL PRESENTE ANEXO, QBE SEGUROS S.A. EXTIENDE

Más detalles

Asistencia Zurihelp. Zurich Hogar

Asistencia Zurihelp. Zurich Hogar Asistencia Zurihelp Zurich Hogar Asistencia ante emergencias Protegiendo lo que más querés. Asistencia Standard Tipo de emergencia Límites Qué Cubre? Electricidad Gas Plomería Destapaciones Cerrajería

Más detalles

Póliza de Cumplimiento para Particulares

Póliza de Cumplimiento para Particulares Póliza de Cumplimiento para Particulares Apreciado Asegurado: Para su conocimiento, agradecemos leer en forma detenida, la información contenida en este clausulado. Gracias por su confianza. Condiciones

Más detalles

RECURSOS HUMANOS APROBADO CONCESIÓN DE PRESTAMOS AL PERSONAL DE PETRESA

RECURSOS HUMANOS APROBADO CONCESIÓN DE PRESTAMOS AL PERSONAL DE PETRESA APROBADO FIRMADO POR: FECHA: FIRMA: CONCESIÓN DE PRESTAMOS AL PERSONAL DE PETRESA PRI005 Rev. 2/Septiembre 2004 Editado y Gestionado por: PETRESA Fecha vigor: Abril 1995 Pág.: 1 de 8 SE INDICAN CON R LOS

Más detalles

Anexo 2. Instrucciones de justificación para los proyectos de la Cátedra Real Madrid-UEM

Anexo 2. Instrucciones de justificación para los proyectos de la Cátedra Real Madrid-UEM Anexo 2. Instrucciones de justificación para los proyectos de la Cátedra Real Madrid-UEM 0. CUESTIONES BÁSICAS Cuándo tendrá que justificar el proyecto la institución beneficiaria? Dos justificaciones:

Más detalles

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501

JUNTA DE ANDALUCIA. CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN. ESTRELLA SEGUROS C/ Orduña 2 28034 - Madrid Teléfono Atención 24 horas: 902 333 433 Fax: 902 200 501 Seguro de Accidentes para el alumnado que participe en el programa de formación en centros de trabajo para los ejercicios 2010 y 2011 Nº de póliza: X0-5-410.001.288 Tomador de la Póliza: JUNTA DE ANDALUCIA.

Más detalles

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales

MUNAT MUNAT ASISTENCIA GRUPO. Seguros Generales GRUPO. Seguros Generales MUNAT Seguros Generales ASISTENCIA MUNAT Seguros Generales GRUPO GRUPO Munat Seguros y Reaseguros, S.A. - Domicilio Social: Avda. Pablo Iglesias, 20. 28003 MADRID - ESPAÑA Ins. en el Reg. Mercantil de

Más detalles

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist.

Términos y Condiciones del servicio MasterAssist Módulos (los Servicios ) exclusivo para clientes MasterAssist. TERMINOS Y CONDICIONES Módulos MasterAssist Los alcances del presente servicio se encuentran regidos por los Términos y Condiciones Generales del Servicio MasterAssist (la Cobertura General ), en todo

Más detalles

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN

CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN CONTRATO DE CONSTRUCCIÓN Entre.., en su carácter de propietario del lote No.. del barrio cerrado.. en el partido de, provincia de Buenos Aires con domicilio en la calle, piso.., departamento.de la Ciudad

Más detalles

Integrales de comercio

Integrales de comercio Integrales de comercio INCENDIO EDIFICIO La presente cobertura ampara los daños al edificio o las partes adheridas a él, a causa de incendio, rayo, explosión, daños materiales por tumulto popular, vandalismo,

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A.

PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. PÓLIZA DE SEGURO DE HURTO CALIFICADO CONDICIONES GENERALES GIRAMOS S.A. MAPFRE SEGUROS GENERALES DE COLOMBIA S.A. quien en adelante se denominará La Compañía, se obliga a indemnizar las pérdidas que sufra

Más detalles

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos

Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Seguro de extracciones en Cajeros Automáticos Qué incluye esta cobertura? Robo de Dinero en Efectivo (Extracciones de dinero en Cajeros automáticos y/o humanos según plan contratado, c/ tarjeta de Débito

Más detalles

Venta Portal ANS - Seguro Hogar

Venta Portal ANS - Seguro Hogar Venta Portal ANS - Seguro Hogar Coberturas Base: Incendio+ Adicionales Riesgos de la Naturaleza Viento, Inundación y Desbordamiento de cauces Huelga, Desorden Popular y Actos Terroristas Aeronaves y Vehículos

Más detalles

i) Los causados por mala fe del asegurado.

i) Los causados por mala fe del asegurado. CLÁUSULAS DE INDEMNIZACIÓN POR EL CONSORCIO DE COMPENSACIÓN DE SEGUROS QUE DEBEN CONTENER LAS PÓLIZAS DE SEGUROS PÉRDIDAS DERIVADAS DE ACONTECIMIENTOS EXTRAORDINARIOS ACAECIDOS EN ESPAÑA EN SEGUROS DE

Más detalles

(B.O.P de Guadalajara de 31 de diciembre de 2003)

(B.O.P de Guadalajara de 31 de diciembre de 2003) ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PÚBLICO LOCAL, A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE INTERÉS GENERAL. (B.O.P de Guadalajara de 31

Más detalles

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas

Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas Póliza de Seguro Protección Móvil de Equipos de Comunicaciones Inalámbricas La presente guía es indicativa y busca que el cliente tenga en cuenta los aspectos más importantes de la Póliza de Seguro Protección

Más detalles

NORMAS SOBRE CONSTITUCION Y CALCULO DE RESERVAS

NORMAS SOBRE CONSTITUCION Y CALCULO DE RESERVAS NORMAS SOBRE CONSTITUCION Y CALCULO DE RESERVAS Aprobada en Resolución CD-SUPERINTENDENCIA-XLIX-I-97 del 8 de enero de 1997 Modificada en Resolución CD-SIB-188-1-NOV23-2001, del 23 de noviembre de 2001

Más detalles

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION

AUDITORIA GENERAL DE LA NACION Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 26 06 2014 15:00 Hipólito Yrigoyen 1236 3 piso, ofic. 310 DIVISIÓN CONTRATACIONES C.A.B.A. RENGLÓN CANTIDAD ARTÍCULO Y CARACTERÍSTICAS UNICO 12 meses

Más detalles

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA.

Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS. Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. Anexo 01 ESTUDIOS PREVIOS Contratar las pólizas - seguros de vida grupo deudores - que cubra a los beneficiarios del Fondo Emprender del SENA. OFERTA PÚBLICA DE CONTRATO OPC 086-2011 BOGOTÁ D.C., DICIEMBRE

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA OBTENCION DEL CERTIFICADO ESTUDIANTIL

INSTRUCTIVO PARA OBTENCION DEL CERTIFICADO ESTUDIANTIL INSTRUCTIVO PARA OBTENCION DEL CERTIFICADO ESTUDIANTIL Previo al inicio de las acciones comerciales de cualquier naturaleza las Agencias de Viajes que deseen prestar servicios de Turismo Estudiantil (conforme

Más detalles

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA

ACCIDENTES - CENTROS DE ENSEÑANZA COBERTURAS Y CAPITALES Coberturas Contratadas Capitales asegurados por asegurado RIESGO 1: EDUCACIÓN PRIMARIA FALLECIMIENTO POR ACCIDENTE 3.000,00 INVALIDEZ PERMANENTE ABSOLUTA ACC. E INVALIDEZ PARCIAL

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO

Tema 26 CONTRATO DE SEGURO Tema 26 CONTRATO DE SEGURO El contrato de seguro tiene por objeto reparar por medio de la indemnización el daño sufrido por el asegurado. Será de naturaleza MERCANTIL en todos los casos. Los seguros se

Más detalles

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098.

SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. SEGURO COLECTIVO TEMPORAL DE VIDA Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 92 098. CONDICIONES GENERALES ARTICULO 1º DEFINICION DE LA COBERTURA En los términos de la presente póliza, el

Más detalles

Artículo 1.- CONCEPTO

Artículo 1.- CONCEPTO 21.- ORDENANZA REGULADORA DE LA TASA POR UTILIZACION PRIVATIVA DEL DOMINIO PUBLICO O APROVECHAMIENTOS ESPECIALES CONSTITUIDOS EN EL SUELO, SUBSUELO O VUELO DE LAS VÍAS PÚBLICAS MUNICIPALES A FAVOR DE LAS

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR

ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR ASISTENCIA TRANQUILIDAD MUJER SEGUROS BOLÍVAR SEGUROS COMERCIALES BOLIVAR S.A., por intermedio de su proveedor Asistencia Bolívar S.A., sociedad comercial con domicilio en Bogotá D.C., ofrece a sus aseguradas

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO

SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO SEGURO INTEGRAL DE CONSORCIO Coberturas 1. Incendio Edificio Partes Comunes (*) 2. Incendio Contenido General Partes Comunes 3. Robo Contenido General Mobiliario / Objetos Específicos Partes Comunes 4.

Más detalles

3 - RIESGOS CUBIERTOS Por el presente seguro y hasta la suma máxima indicada en Condiciones Particulares, se cubre:

3 - RIESGOS CUBIERTOS Por el presente seguro y hasta la suma máxima indicada en Condiciones Particulares, se cubre: CONDICIONES GENERALES 1 - LEY DE LAS PARTES CONTRATANTES. Las partes contratantes se someten a las condiciones de la presente póliza como a la ley misma. Las disposiciones de los Código Civil y de Comercio

Más detalles

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror.

CLAUSULAS ESPECIALES. Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. ACCIDENTES: CLAUSULAS ESPECIALES Núm. de póliza Fecha efecto Vencimiento Forma de pago Duración 1.773.557 01-01-2016 01-01-2017 Cuatrimestral Años pror. Tomador FEDERACIÓN DE PADEL CASTILLA-LEÓN Mediador

Más detalles

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014.

PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. PÓLIZA DE SEGURO INTEGRAL PARA CLIENTES DE INSTITUCIONES BANCARIAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 1 00 014. I. DEFINICIONES Para los efectos de la presente póliza de seguros, las

Más detalles

CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.

CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS. En a. días del mes de. del. Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU. CONTRATO CONECTU.COM LTDA. Y REVENDEDOR DOMINIOS En a. días del mes de. del Año 20., entre la sociedad SERVICIOS INFORMATICOS CONECTU.COM LIMITADA, en adelante CONECTU.COM LTDA. o la proveedora, persona

Más detalles

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A.

CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. CONTRATO DE PROMOCION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE ANACONDAWEB S.A. PRIMERO: El vendedor ejerce profesionalmente su actividad de acuerdo a iniciación de actividades. En tal carácter, prestará servicios

Más detalles

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán:

LAFISE Asistencia Políticas, condiciones y exclusiones. Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: I. Asistencia vial Primera. Los servicios de Asistencia al Vehículo en carretera se prestarán: a. Al vehículo del beneficiario en caso de solicitar asistencia. (Podrá ser transferible según autorización

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3

DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones... 2. OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro... 3 ÍNDICE Página DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 - Definiciones......................................... 2 OBJETO Y GARANTÍAS DEL SEGURO Artículo 2 - Objeto del seguro.....................................

Más detalles

SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES

SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES AUTOMOTORES SUSCRIPCION SEGUROS PATRIMONIALES Normas de suscripción Las presentes normas serán de aplicación para seguros nuevos o reemplazos de unidades sobre pólizas vigentes. En cuanto a las renovaciones,

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ACCIDENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA.

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ACCIDENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE ACCIDENTES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEGOVIA. 1.- OBJETO DEL CONTRATO. El presente Pliego tiene por objeto la contratación

Más detalles

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80)

Certificado de Seguro de Protección de Tarjetas y Compras Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Certificado N Póliza de Seguro N 1105-500000 (S/. 65) (S/. 80) Ocurrido el siniestro debe denunciar en forma inmediata el mismo, al teléfono 0151-34493. Igualmente será atendido en caso de consultas y

Más detalles

CIRCULAR VERIFICACIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE AVIACIÓN CIVIL

CIRCULAR VERIFICACIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE AVIACIÓN CIVIL VERIFICACIÓN DE LAS PÓLIZAS DE SEGUROS DE AVIACIÓN CIVIL 1. Propósito Establecer los criterios que deben presentar las Pólizas de Seguros de Aviación para ser verificadas por la Autoridad Aeronáutica Nacional,

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO

I. GENERALIDADES II. ENTIDADES AUTORIZADAS PARA EMITIR U OPERAR SISTEMAS DE TARJETAS DE CREDITO COMPENDIO DE NORMAS FINACIERAS DEL BANCO CENTRAL CAPITULO III.J.1-1. NORMAS FINANCIERAS. ACUERDO Nº 363-04-940721 ( Circular Nº 3013-204) SOBRE EMISION U OPERACION DE TARJETAS DE CREDITO I. GENERALIDADES

Más detalles

SEGURO CONTENIDO HOGAR

SEGURO CONTENIDO HOGAR SEGURO CONTENIDO HOGAR MATERIA ASEGURADA: Seguro destinado a los clientes del Banco Security para proteger el contenido de su hogar en zonas urbanas, en caso de Incendio, robo y otros adicionales. El contenido

Más detalles

31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA

31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA 31/01/2006-1306-A-14-P442 ENERO 2006 ANEXO A LA PÓLIZA DE: TOMADOR ASEGURADO VIGENCIA PÓLIZA No. CERTIFICADO VALOR ASEGURADO ANEXO DE LUCRO CESANTE PÉRDIDA DE UTILIDAD BRUTA FORMA INGLESA 1 AMPAROS Y EXCLUSIONES

Más detalles

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES

INDICE DE CONTENIDOS. Curso 2012-2013 MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES MANUAL TÉCNICO DE PRODUCTO ACCIDENTES UNIVERSIDADES Curso 2012-2013 INDICE DE CONTENIDOS En el presente documento se recogen las características técnicas, económicas, operativas y de contratación del producto

Más detalles

Programa de Seguros Accidentes Deportivos

Programa de Seguros Accidentes Deportivos Programa de Seguros Accidentes Deportivos Federación de Padel de la Comunidad Valenciana Howden Sports 09/12/2013 INFORME RENOVACIÓN PROGRAMA DE SEGUROS FEDERACIÓN DE PADEL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA OFERTA

Más detalles

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados

SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014. 2013 GRUPO PREVEX Todos los Derechos Reservados SEGURO DE AUTOMÓVILES 2014 Asegure su auto dentro de la flotilla que PREVEX ha negociado para el Colegio con GNP y obtenga un descuento de hasta el 50% Aprovecha los siguientes beneficios de contratar

Más detalles

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO

TARJETA CAPITAL DE TRABAJO TARJETA CAPITAL DE TRABAJO 1. PRINCIPALES CARACTERISTICAS Permite elegir cada retiro o consumo que efectúes entre 1 y 12 cuotas mensuales. Aceptada a nivel mundial bajo la marca VISA. Permite retiro de

Más detalles

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE

EXCLUSIONES AL SERVICIO DE Servicio de Cerrajero Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida o robo de las llaves, inutilización de la cerradura u otra causa, que impida el acceso al inmueble y ponga en riesgo

Más detalles

Zurich Hogar, sin duda

Zurich Hogar, sin duda Zurich Hogar, sin duda Índice Qué cubre mi seguro? 04 Continente y Contenido 06 Cobertura sin duda 08 Gestión sin duda 14 Asistencia sin duda 18 Ninguna duda 20 04 Zurich Hogar? Con Zurich asegura tu

Más detalles

Proyecto de Seguro. Página 1/5

Proyecto de Seguro. Página 1/5 Proyecto de Seguro Página 1/5 Delegación PH CL LUIS DORESTE SILVA,60-1 35004 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Tlf.: 928243843 Fax: 928244053 Mediador BROKER COLOMINAS CS,S.L. PS TOMAS MORALES, 60, 3º 35003 LAS

Más detalles

POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062.

POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062. POLIZA DE SEGURO TODO RIESGO EQUIPOS DE PISCICULTURAS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 93 062. El asegurado ha requerido la contratación de una póliza de seguro de acuerdo a las

Más detalles

Comentarios al Decreto N 5.134/10 por el cual se unifican las tarifas de telefonía celular.

Comentarios al Decreto N 5.134/10 por el cual se unifican las tarifas de telefonía celular. Comentarios al Decreto N 5.134/10 por el cual se unifican las tarifas de telefonía celular. Por Lourdes Aquino Perinetto Integrante de GHP Abogados Por medio del Decreto N 16.761 de fecha 26 de Marzo de

Más detalles

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO

REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO REGLAMENTO DEL PLAN DE PROTECCION CONTRA ROBO Y FRAUDE DE LAS TARJETAS DE DEBITO DE BANCO LAFISE BANCENTRO El presente Reglamento contiene las regulaciones del Servicio de Plan de Protección contra Robo

Más detalles

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA

CONTRATO DE AFILIACIÓN PERSONAS Y CONVENIOS TÉRMINOS DEL CONTRATO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO MÉDICO ASISTENCIAL DE EMERGENCIA Y URGENCIA CONTRATODEAFILIACIÓNPERSONASYCONVENIOS TÉRMINOSDELCONTRATOPARALAPRESTACIÓNDELSERVICIOMÉDICO ASISTENCIALDEEMERGENCIAYURGENCIA Entre SERVICIO DE EMERGENCIA REGIONAL (SERVICIO DE AMBULANCIA PREPAGADA) SER

Más detalles

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR:

CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CONDICIONES DEL CONTRATO DE FINANCIAMIENTO: MONTO A FINANCIAR: CLÁUSULA PRIMERA: EL PRESTATARIO que suscribe declara que ha recibido en este acto de MERCANTIL FINANCIADORA DE PRIMAS, C. A., en lo sucesivo

Más detalles

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026

ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 ANEXO DE INVERSIÓN A PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL Registro No. 01032011-1413-A-37-VIANVIIR 026 METLIFE COLOMBIA SEGUROS DE VIDA S.A., QUE PARA EFECTOS DE ESTA PÓLIZA SE DENOMINA LA COMPAÑÍA, CON

Más detalles

Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N :

Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N : Anexo: Servicio de Asistencia Domiciliaria de Emergencia N : Para ser adherido y formar parte integrante de la Póliza Nº emitida por SEGUROS MERCANTIL, C.A., a favor de Desde: / / - Hasta: / /. CLÁUSULA

Más detalles

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS

CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS CONTRATO MARCO PARA EL OTORGAMIENTO DE CARTAS FIANZAS Conste que el presente documento privado denominado Contrato Marco para el Otorgamiento de Cartas Fianzas (EL CONTRATO) que celebran, de una parte

Más detalles

GARANTÍAS. Se incluyen en esta categoría, con el carácter de enumeración taxativa, las siguientes:

GARANTÍAS. Se incluyen en esta categoría, con el carácter de enumeración taxativa, las siguientes: 1.1. Preferidas A. Están constituidas por la cesión o caución de derechos respecto de títulos o documentos de cualquier naturaleza que, fehacientemente instrumentadas, aseguren que la entidad podrá disponer

Más detalles

1.1.9.3. Registración de la precancelación.

1.1.9.3. Registración de la precancelación. Sección 1. Manual de Originación y Administración de Préstamos Hipotecarios. 1.1.9.3. Registración de la precancelación. 1.1.10. Seguros. En caso de permitirse la precancelación parcial, los sistemas de

Más detalles

ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY.

ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY. ANEXO A LA SOLICITUD DE SERVICIO INTEGRANTES DE LA CUENTA NRO - ( S.A.) REFERIDO A LAS CONDICIONES DEL SERVICIO BLACKBERRY. 1. Objeto El objeto del presente es establecer los términos y condiciones de

Más detalles

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar

Programa de servicios adicionales de asistencia en el Hogar Póliza Relax Hogar Programa de servicios adicionales de Póliza Relax Hogar Índice 1 DISPOSICIONES PREVIAS... 3 1.1 Definiciones.... 3 1.2 Territorialidad.... 5 2 BENEFICIOS... 6 2.1 Pago y envío de especialistas para reparaciones

Más detalles

EXPEDIENTE 6/SEGURO DE VIDA EMPLEADOS/ 2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL

EXPEDIENTE 6/SEGURO DE VIDA EMPLEADOS/ 2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL EXPEDIENTE 6/SEGURO DE VIDA EMPLEADOS/ 2016 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE VIDA PARA EL PERSONAL DEL AYUNTAMIENTO DE GAVÀ 1 2 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES

Más detalles

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados.

Segunda.- Contenido de los servicios: consultoría, asesoramiento y mediación de seguros privados. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE MEDIACIÓN, ASISTENCIA Y ASESORAMIENTO PROFESIONAL EN LOS SEGUROS QUE CONTRATE EL AYUNTAMIENTO DE BAEZA. Primera.-

Más detalles

Beneficios Seguro Pack HEWLETT PACKARD CHILE COMERCIAL LTDA VIGENTE EN POLIZA N 22-4258

Beneficios Seguro Pack HEWLETT PACKARD CHILE COMERCIAL LTDA VIGENTE EN POLIZA N 22-4258 Beneficios Seguro Pack para Business Notebooks. HEWLETT PACKARD CHILE COMERCIAL LTDA VIGENTE EN POLIZA N 22-4258 INDICE ANTECEDENTES HP CAREPACKS 02 DETALLE DE COBERTURAS 03 - Incendio y Adicionales -

Más detalles

ORDENANZA NUMERO 16. Artículo 1.Al amparo del previsto en los Artículos 57 y 24.1 C del Real Decreto

ORDENANZA NUMERO 16. Artículo 1.Al amparo del previsto en los Artículos 57 y 24.1 C del Real Decreto ORDENANZA NUMERO 16 ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR APROVECHAMIENTO ESPECIAL DEL DOMINIO PUBLICO LOCAL A FAVOR DE EMPRESAS EXPLOTADORAS DE SERVICIOS DE SUMINISTROS DE INTERÉS GENERAL FUNDAMENTO

Más detalles

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES.

FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. FICHA DE DE SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJES. DATOS EMISIÓN Nombre: RUT o Pasaporte Direccion. Apellido: Fecha de Nac.: E-MAIL: Fechas de Viaje Contacto de Emergencia: Tel. de contacto: Preguntas frecuentes

Más detalles

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013.

CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013. 1.- COBERTURA ARTICULO Nº 1: CONDICIONES GENERALES SEGURO DE DESGRAVAMEN Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el código POL 2 88 013. En virtud de este plan de Seguro de Desgravamen, la compañía aseguradora

Más detalles