BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo:"

Transcripción

1 El Hospital Regional de Talca llama a proceso de selección de antecedentes el siguiente cargo: Nombre: Técnico en Enfermería Servicio: Esterilización Misión o Propósito del cargo: Suministrar en forma expedita y oportuna el material y los equipos esterilizados y desinfectados de alto nivel, para la ejecución de acciones de salud en el Hospital Regional de Talca, de acuerdo con las normas técnicas que rigen la materia. Grado: 23 Calidad Jurídica: 2 Contrata - 1 Honorarios Periodo de contrato: 3 Meses sujeto a evaluación Depende de: Enfermera coordinadora de Esterilización Trabaja con: Enfermeras, secretaria, TENS, y funcionarios de otros servicios Personal a su cargo: No Requisitos de postulación (formación educacional experiencia conocimientos) Acreditar Título de Técnico en enfermería de nivel superior o auxiliar de enfermería 1600 horas, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado o validada por este. Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud de título de Técnico en Enfermería o auxiliar de enfermería (Superintendencia de salud) Acreditar experiencia anterior en servicios de esterilización o pabellón quirúrgico (la experiencia debe ser acreditada mediante contratos de trabajo, certificados de antigüedad laboral, otros, en donde se indique claramente el lugar de trabajo y la duración del contrato). Aquellos postulantes que no acrediten todos los requisitos indicados en este punto, no serán considerados a la siguiente etapa del proceso de selección. Requisitos deseables Requisitos de ingreso Curso de operador de autoclave Experiencia en servicios clínicos Cumplir con los requisitos de ingreso a la administración pública consignados en el artículo Nº12 de la Ley Nº (Estatuto administrativo). No encontrarse afecto a causales de inhabilidades previstas en el Artículo 56 de la Ley Nº

2 Funciones 1. DIRECTAS Recibir y entregar turno oral y escrito. Mantener orden y aseo de su unidad de trabajo. Recepcionar y revisar estado de funcionamiento de artículos que ingresan para ser sometidos al proceso de esterilización. Cubrir las diferentes áreas de la unidad cuando su superior directo se lo solicite y la Central lo requiera para su buen funcionamiento. Resguardar la seguridad personal y de sus compañeros cumpliendo medidas de prevención de riesgos de accidentes y enfermedades profesionales, usando los elementos de protección personal que la institución le entregue. Confeccionar y empacar diferentes tipos de gasas según técnica, según necesidad. Confeccionar y empacar diferentes tipos de apósitos según técnica, según necesidad. Preparar los equipos de procedimientos, ropa, material de curación e instrumental quirúrgico, que el establecimiento requiera durante las 24 horas del día. Esterilizar todos los artículos que el establecimiento requiera para brindar las acciones de salud, durante las 24 horas y los privados según convenios establecidos por la Dirección. Distribuir y entregar todos los artículos estériles que sean requeridos por servicios y unidades del hospital y las instituciones privadas según convenio de la Dirección. Registrar todos los artículos que ingresen para lavar, preparar, empacar, esterilizar y distribuir a servicios y unidades del establecimiento. Registrar todos los artículos estériles que se distribuyan y/o entreguen a servicios y unidades del hospital. Observar, registrar y comunicar signos de mal funcionamiento de equipos de la Central. Registrar cada una de las cargas de esterilización. Participar en la entrega de instrucciones y educación al usuario. Despachar equipos y paquetes que sean solicitados desde servicios y unidades durante las 24 horas. Realizar, registrar, leer resultados y entregar informe de indicadores biológico de materiales en circunstancias definidas. Resguardar la seguridad del material esterilizado. Solicitar materiales necesarios para desarrollar su trabajo. Revisar estado de funcionamiento y calidad de instrumentos quirúrgicos. Dar información técnica que se le solicite, según indicación entregada por Jefe de la Central. Cumplir las Normas Técnicas establecidas en la Central y en el Hospital. Participar en otras actividades que se programen tanto en la Central como en el establecimiento.

3 2.DE COLABORACIÓN: BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Realizar vaciamiento de datos de entrega diaria por servicios y unidades en forma diaria para la estadística mensual. (producción) Participar en organización y realización de Capacitación y otras actividades de la Central que sean programadas. 3. DE CAPACITACIÓN: Participar en la capacitación continua de servicio programadas Participar en su auto capacitación, asistiendo a cursos relacionados con la tarea que realiza. Participar en reuniones del servicio y otras a las que le envíe su superior directo. 4. CUMPLIR CON NORMAS DE BIOSEGURIDAD Lavado de manos clínico antes de preparar material y antes de tomar artículos estériles. Verificar y mantener el aseo, orden y seguridad de la unidad de trabajo. Usar sus barreras de protección personal según Normas. Manejar desechos clínicos. FUNCIONES OCASIONALES Participar en actividades extra programáticas de la Central o del Hospital. Participar en actividades a que llame la Dirección para llenar cargos que establecen las leyes laborales (Comité Paritario, Junta Calificadora etc.) Competencias: Capacidad para trabajar en equipo Proactivo. Buena memoria para instrucciones y detalles Conocimientos básicos de IAAS Habilidades manuales de prolijidad en el trabajo Disponibilidad para trabajar cumpliendo normas establecidas en la materia. Habilidades comunicacionales y de relación. Capacidad para trabajar bajo presión. Orientación al detalle.

4 2.- Postulación y Recepción de antecedentes Para formalizar la postulación, los/as interesados/as que reúnan los requisitos deberán presentar su postulación realizando registro de usuario en página web institucional link trabaje con nosotros, hasta la fecha establecida para el cierre de las postulaciones, postulando a dicho cargo. Deberán adjuntar a su registro, documentos que se indican: o Certificado de título profesional de Técnico en Enfermería de nivel superior o auxiliar de enfermería, otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado. o Certificado de registro de prestadores individuales de salud de su título profesional de Técnico en Enfermería o auxiliar de enfermería ( o Acreditar experiencia en servicios de pabellón o esterilización. Los antecedentes que no adjunten certificados correspondientes, o estos resulten ilegibles, no serán evaluados. La difusión del llamado, se realiza a través de publicación en Los resultados del proceso serán publicados en página web, en donde se indicará Rut de los postulantes seleccionados para cada una de las etapas. 3.- Comisión de Selección La revisión de las postulaciones y la generación de la propuesta final de contrato, estarán a cargo de una comisión que revisará los antecedentes y evaluará a los postulantes. La comisión, se compondrá de la siguiente manera: Enfermera Jefe de Esterilización, o en quien delegue dicha responsabilidad. Enfermera Clínico Administrativa del servicio. Subdirector de Operaciones, o en quien delegue dicha responsabilidad. Profesional subdepto de Atracción y Selección, quién actuará como ministro de fe y secretario de la comisión de selección, actuando sin derecho a voto. La comisión evaluadora estará presidida por quien invista la mayor jerarquía dentro de la misma y en caso de producirse un empate será él quien dirimirá. La comisión evaluadora podrá funcionar siempre que concurran a lo menos el 50% de sus integrantes con derecho a voto, sin incluir Ministro de fe, quién siempre lo integrará. La comisión no podrá ser integrada por personas que tengan calidad de cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive, respecto de uno o más candidatos.

5 Se dejará constancia de los acuerdos de la comisión, los que serán tomados por simple mayoría. Los empates los dirimirá el presidente de la Comisión. La comisión evaluadora podrá solicitar las opiniones técnicas que estimen necesarias a las personas o entidades que tengan competencias en la materia consultada. Podrá además solicitar referencias laborales, a todas las organizaciones en las que el postulante señale haber trabajado, a fin de corroborar antecedentes. La comisión evaluadora, deberá levantar un Acta con la nómina de los postulantes con sus respectivos puntajes, y cualquier situación relevante relativa al proceso, así como los acuerdos tomados durante la revisión de los antecedentes presentados. 4.- Proceso de selección El proceso de selección, se llevará a cabo en tres etapas sucesivas: evaluación curricular, evaluación psicolaboral y entrevista cada una tendrá un criterio de filtro que determinará el paso a la siguiente etapa. A continuación, se indican los requisitos de cada una de las etapas. ETAPA Filtro curricular Evaluación psicolaboral Requisitos Acreditar título de técnico en enfermería de nivel superior o auxiliar de enfermería otorgado por una institución de educación reconocida por el Estado, o validada por este. Acreditar certificado de registro de prestadores individuales de salud, obtenido de página de la superintendencia de salud Acreditar experiencia anterior en servicios de esterilización y/o pabellón quirúrgico. Estos documentos deben ser subidos al momento a sesión generada en página web link trabaje con nosotros, dentro del plazo de postulación establecido. Obtiene categoría de recomendado, o recomendado con observaciones. Responsable Subdepto de Atracción y Selección Subdepto de Atracción y Selección

6 ETAPA Entrevista final Requisitos Promedio de puntajes asignados por integrantes de la comisión. Responsable Comisión de selección. 5.- Evaluación psicolaboral En esta etapa se realiza evaluación de los postulantes sobre la base de requisitos definidos por el perfil cargo. Dicha evaluación es realizada por un psicólogo y puede incluir la aplicación de instrumentos de evaluación y/o entrevistas individuales y/o grupales. De acuerdo a evaluación, los postulantes serán clasificados en algunas de las siguientes categorías: Criterio Categoría de recomendado Categoría de recomendado con observaciones Categoría de no recomendado Aquellos postulantes que obtengan la categoría de no recomendados no continuaran a la siguiente etapa del proceso. 6.- Entrevista con comisión Consiste en la realización de una entrevista, efectuada por la Comisión de Selección a los postulantes que hayan superado las etapas anteriores. Pretende identificar las habilidades definidas en el perfil de selección. En esta etapa cada uno de los integrantes de la comisión evaluará de manera individual, asignando puntajes a los postulantes de acuerdo a pauta, puntajes que serán promediados, para llegar a un puntaje único para cada uno de los postulantes en esta etapa. Los factores a evaluar son los siguientes: o Experiencia laboral, competencias técnicas y Máximo 10 puntos capacidad para aplicar conocimientos adquiridos. o Motivación para postular Máximo 10 puntos o Conocimiento del cargo y de la institución Máximo 10 puntos o Proyecciones laborales Máximo 10 puntos

7 o Grado de adaptación del postulante al cargo y Máximo 15 puntos a la institución o Habilidades interpersonales Máximo 10 puntos o Manejo de situaciones críticas Máximo 15 puntos o Evaluación global de la entrevista Máximo 20 puntos 8.- Consideraciones finales La propuesta de contratación estará definida por la suma de los puntajes ponderados obtenidos por el postulante en la evaluación de las entrevistas. El puntaje mínimo para que los candidatos sean considerados en la propuesta de contratación es de 70 puntos ponderado en las etapas del proceso. El acta del proceso, será enviada al Director del Establecimiento, quién tomará la decisión de contratación, pudiendo declarar el proceso desierto en virtud de los antecedentes presentados, sin expresión de causa. De no existir postulantes que cumplan el mínimo puntaje requerido, el proceso será declarado desierto. Todos los acuerdos y evaluaciones realizadas por la comisión de selección serán consignados en el Acta del proceso, la cual deberá ser firmada por todos los integrantes de esta. 8.- Notificaciones y cierre del proceso Una vez recepcionada la resolución del proceso, de parte del Director del Establecimiento, se procederá a las notificaciones de cierre. El/los postulante/s seleccionado, serán notificado por vía telefónica y por correo electrónico, a fin de indicarle las condiciones de contratación y acordar fecha de inicio de funciones. Aquellos que participaron de las entrevistas, y no fueron seleccionados, recibirán un correo de deferencia informando de su no aceptación en el cargo y agradeciendo su disponibilidad e interés para participar de este proceso de selección. En página web institucional, se publicará Rut del seleccionado. En caso de que la persona seleccionada no acepte el cargo, se continuará con los postulantes en orden de prioridad indicado por la comisión, y que haya sido aprobado por el Director del Establecimiento.

8 CRONOGRAMA DEL PROCESO BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES ETAPA FECHA Publicación del llamado a selección 10/08/2016 Publicación de bases 10/08/2016 Recepción de Postulaciones 15/08/2016 Filtro curricular 17/08/2016 Publicación de postulantes que pasan a II etapa 17/08/2016 Evaluación Psicolaboral Por confirmar Entrevista Comisión Por confirmar Notificación de resultados Por confirmar Las fechas de este cronograma, pueden ser modificadas, de acuerdo a requerimientos del Establecimiento, pudiendo extender o acotar plazos de algunas de las etapas, o modificar fechas previstas, lo cual será informado a través de página web institucional (trabaje con nosotros). Notificaciones y citaciones a los postulantes, serán realizadas a través de correo electrónico entregado en sus antecedentes al momento de postular.

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente

Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente Bases llamado a selección de Antecedentes Cargo Enfermero/a Calidad y Seguridad del Paciente PERFILES DE CARGO Nombre: Enfermera/o calidad y seguridad del paciente N de Cargos 1 Misión o Propósito del

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA PSICOLOGO PSICÓLOGO CLÍNICO SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: PSICOLOGO Realizar estudio psicométrico y tratamiento psicoterapéutico individual y familiar a pacientes

Más detalles

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo

Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo Bases Proceso llamado a Selección de Antecedentes Reemplazo Pre y Post Natal Psicólogo/a Programa Chile Crece Contigo PERFIL DE CARGO Nombre: Psicóloga/o Programa Chile Crece Contigo Nº Vacantes: 1 Misión

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología

Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología Bases llamado a Selección de Antecedentes TENS Cardiología PERFIL DE CARGO Nombre: TENS de Cardiología Misión o Propósito del cargo: Colaborar en técnicas no invasivas de la Unidad de Cardiología. Grado:

Más detalles

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio

TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE. Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TECNÓLOGO MÉDICO MENCIÓN LABORATORIO Y BANCO DE SANGRE Nombre: Tecnólogo Médico Unidad Laboratorio Misión o Propósito

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA, TÉCNICO EN RADIODIAGNÓSTICO Y RADIOTERAPIA O TÉCNICO EN LABORATORIO, BANCO DE SANGRE E IMAGENOLOGÍA

Más detalles

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación

Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo. Sub Jefa Medicina Física y Rehabilitación Bases llamado a Selección de Antecedentes Administrativo Medicina Física y Rehabilitación PERFILES DE CARGO Nombre: Administrativo N de Cargos 1 Misión o Propósito del cargo: Proveer apoyo en procesos

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: SUBJEFATURA SUBDEPTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PERFIL DE CARGO Nombre: Misión

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A CLÍNICO UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo:

El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes, el siguiente cargo: Nombre del Cargo Unidad: Asistente Social/ Trabajador Social Psiquiatría Adulto Grado 16 Propósito del Cargo: Realizar

Más detalles

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo:

BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: TÉCNICO EN ENFERMERÍA UNIDAD DE PACIENTE CRÍTICO 1.- Perfil del Cargo Nombre:

Más detalles

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo:

Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: BASES LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES Nombre: Enfermero/a Coordinador/a Pabellón Central Misión o Propósito del cargo: Gestionar recursos humanos y físicos de pabellón central, brindando una atención

Más detalles

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad.

PERFIL DE CARGO. 3 meses sujeto a evaluación para definir continuidad. PERFIL DE CARGO Nombre: Tecnólogo Medico Imagenología y física medica N Cargos - 1 Tecnólogo Médico Imagenología y Física Médica - 1 Tecnólogo Médico Mamógrafo. - 1 Tecnólogo Médico Seriografo. - 2 Tecnólogos

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos:

BASES PROCESO SELECCIÓN DE ANTECEDENTES. El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes los siguientes cargos: Nombre Cargo Técnico en enfermería Misión o Propósito del Realizar actividades de enfermería en usuarias del nivel

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Desarrollo Organizacional Sección Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO ENFERMERA SUPERVISORA UNIDAD DE ANESTESIA Y PABELLONES HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO JEFE (A) UNIDAD CALIDAD DE VIDA / SERVICIO DE BIENESTAR HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO SUPERVISOR/A DE ENFERMERIA UNIDAD DE DIÁLISIS INTERNO/ RED SSVQ/ EXTERNO HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO MATRONA CLINICA HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de MATRONA CLINICA

Más detalles

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno)

ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA. Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Perfil del Cargo: El Hospital Regional de Talca, llama a selección de antecedentes el siguiente cargo: ENFERMERO/A NEONATOLOGÍA Nombre: Enfermero/a Neonatología (cuarto turno) Misión o Propósito del cargo:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PROFESIONAL RECURSOS HUMANOS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO El Servicio Nacional de Turismo, requiere profesional Periodista para cumplir funciones de Editor de contenidos web estrategia redes sociales en Unidad de Comunicaciones. Identificación

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO La Dirección Nacional del Servicio Nacional de Turismo requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo Programa SIGO Sistema Inicial de Gestión

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE ANTECEDENTES TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA TERAPEUTA OCUPACIONAL TERAPEUTA OCUPACIONAL SERVICIO PSIQUIATRÍA CORTA ESTADÍA Nombre: Misión o Propósito del cargo: Jornada: TERAPEUTA OCUPACIONAL El objetivo sería ayudar a desarrollar habilidades y obtener los apoyos necesarios

Más detalles

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA

BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA BASES DE PROCESO DE SELECCIÓN Y PERFIL DE CARGO ENCARGADO (A) DE BODEGA SERVIU REGIÓN DE ANTOFAGASTA El Servicio de Vivienda y Urbanización de la Región de Antofagasta requiere contratar un(a) Administrativo

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE COQUIMBO NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Oficina de Información Turística

Más detalles

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones

$ (Grado 21 de la E.U.S) Jefe de Unidad de Gestión de Personas y Remuneraciones BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A CONTRATA DE SECRETARIA PARA LA UNIDAD DE PERSONAL Y REMUNERACIONES HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO

BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO BASES LLAMADO CONCURSO PÚBLICO Las presentes bases normarán el procedimiento que utilizará la Ilustre Municipalidad de Ollagüe, para llenar vacante TÉCNICO GRADO 15, que es necesario llenar en la planta

Más detalles

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR

PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR PAUTA PARA PROCESO DE RECLUTAMIENTO EXTERNO DE OPOSICIÓN DE ANTECEDENTES ASISTENTE SOCIAL BIENESTAR 1. ANTECEDENTES GENERALES La siguiente pauta regulará el llamado a concurso para proveer el cargo de:

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO REGIÓN DE VAPARAÍSO El Servicio Nacional de Turismo Región de Valparaíso requiere profesional para cumplir funciones como Apoyo al programa SIGO destino Valparaíso para la

Más detalles

Iniciativa Trabajo en equipo Aprendizaje permanente Flexibilidad y adaptación Buen trato al usuario Proactivo Adaptación al cambio

Iniciativa Trabajo en equipo Aprendizaje permanente Flexibilidad y adaptación Buen trato al usuario Proactivo Adaptación al cambio 1 BASES DEL LLAMADO A PARA PROVISIÓN DE CARGOS HOSPITAL DE CASTRO I. IDENTIFICACION DEL CARGO AUXILIAR DE SERVICIO ASEO Nombre de los AUXILIAR DE SERVICIO ASEO (Honorarios, asimilado 25 ) Cargos: Nº Cargos:

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE PSICOLOGO CLINICO EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICOLOGO CLINICO EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICOLOGO CLINICO para la Subdirección

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA EL REEMPLAZO DE CARGO A CONTRATA DE ADMINISTRATIVO PARA LA UNIDAD DE PERSONAL HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO Nº DE VACANTES

Más detalles

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL A HONORARIO

BASES PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL A HONORARIO Página: Página 1 de 8 El SERVIU Región de Arica y Parinacota, requiere contratar el siguiente cargo: 1.- PROFESIONAL ABOGADO HONORARIO PGC 2.- PROFESIONAL ABOGADO ASISTENCIA TÉCNICA 1. PROCESO DE POSTULACIÓN

Más detalles

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real

Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real Bases de Concurso Externo Cargo Director CESFAM San Felipe El Real El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de Director CESFAM San Felipe El Real Las características

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Paramédico de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Técnico para desempeñar funciones en el cargo que

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Reemplazo Pre y Post Natal Servicio de Salud Aconcagua El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso de selección externo

Más detalles

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA

PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO DE ODONTOLOGIA MINISTERIO DE SALUD SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA CONSULTORIO GRAL. URBANO N 2 CESFAM CORDILLERA ANDINA LOS ANDES OFICINA DE PERSONAL / PAUTA DE EVALUACION, PROCESO DE SELECCIÓN INTERNO DEL CARGO TECNICO

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TECNICO EN PÁRVULO PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE CARGO

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE ATACAMA NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A PERMANENTE Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Encargado/a Oficina de Información

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA

PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA PROCESO DE SELECCIÓN EXTERNO PARA PROVEER PROFESIONAL A CONTRATA EN EL CARGO DE EVALUADOR AMBIENTAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE ANTOFAGASTA Las siguientes Bases tienen por objeto ejecutar un proceso

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN

BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN MUNICIPALIDAD DE CONCÓN BASES DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA PROVISIÓN DE CARGO VACANTE EN LA MUNICIPALIDAD DE CONCÓN 1. CARGOS A CONCURSAR Conforme a lo señalado por la Ley Nº 18883, Estatuto Administrativo

Más detalles

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente:

El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal y es el siguiente: I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE TRANSITO DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL SERVICIO NACIONAL DE TURISMO TURISMO SOCIAL La Dirección Regional del Biobío del Servicio Nacional de Turismo requiere técnico y/o profesional para cumplir funciones como apoyo para el Programa Gira de

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES

BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES BASES DEL LLAMADO A SELECCIÓN DE ANTECEDENTES HOSPITAL DE LINARES El siguiente documento contiene las bases que regulan el llamado a recepción de antecedentes para reclutar y seleccionar al nuevo personal

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo

Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo Pauta de Evaluación Proceso de Selección interno Cargo de Jefe/a Administrativo/a Hospital San Antonio de Putaendo El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado al proceso

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o) Servicios Clínicos Hospital San Francisco de LlayLlay MINISTERIO DE SALUD SERVICIO SALUD ACONCAGUA HOSPITAL SAN FRANCISCO DE LLAY LLAY SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA OFICINA DE PERSONAL / Pauta de Evaluación Proceso de Selección Interno del Cargo Enfermera (o)

Más detalles

Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes Objetivo del cargo Descripción del Cargo Perfil del Cargo...

Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes Objetivo del cargo Descripción del Cargo Perfil del Cargo... BASES DE SELECCIÓN PARA PROVEER CARGO DE ASESOR PARA LA PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DEL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS EN LA APS, DIVISIÓN DE ATENCIÓN PRIMARIA Proceso de Postulación y Recepción De Antecedentes...

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD. Analista de Programa Vacaciones Tercera Edad Región de Atacama SERVICIO NACIONAL DE TURISMO PROGRAMA VACACIONES TERCERA EDAD IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO Nº DE PUESTOS 1 RESPONSABILIDAD ANTE LUGAR DE DESEMPEÑO CONDICION CONTRACTUAL Analista de Programa

Más detalles

I.MUNICIPALIDAD DE LA UNION A L C A L D I A BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO VACANTE DE

I.MUNICIPALIDAD DE LA UNION A L C A L D I A BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO VACANTE DE A L C A L D I A BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO VACANTE DE 1 AUXILIARES GRADO 17, PARA DESEMPEÑARSE COMO CHOFERES Los postulantes deberán cumplir con los requisitos estipulados en las bases

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Técnico Paramédico Volante Medicina Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER

1. CARACTERÍSTICAS DEL CARGO A PROVEER Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Encargado Unidad de Análisis de Registros Clínicos (GRD) Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional

CONVOCATORIA USD-CDS PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CONVOCATORIA USD-CDS 2017-036 PROCESO DE SELECCIÓN BODEGUERO/A DE FARMACIA HOSPITAL MILITAR DE SANTIAGO Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad Contractual Renta Bruta Vacante/s

Más detalles

$ (Grado 23 de la E.U.S)

$ (Grado 23 de la E.U.S) BASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA PROVISIÓN DE CARGO A HONORARIOS DE TÉCNICO EN TRABAJO SOCIAL PARA EL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO HOSPITAL DE NIÑOS DR. ROBERTO DEL RÍO 1. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO INTERNO CARGO ENCARGADO BUENAS PRÁCTICAS LABORALES MINSAL PLANTA PROFESIONAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Concurso

Más detalles

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección

HOSPITAL DR. GUSTAVO FRICKE Subdirección de Recursos Humanos Unidad Reclutamiento y Selección BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO PSICÓLOGO PROGRAMA PRAIS INTERNO/ REDSSVQ/ EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de PSICÓLOGO

Más detalles

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA.

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. La Municipalidad de Villa Alemana llama a Concurso Público de

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes del Servicio de salud Araucanía Norte,

Más detalles

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI

BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I.MUNICIPALIDAD DE CURACAVI COMITÉ DE SELECCIÓN CONCURSO PÚBLICO BASES DE LLAMADO A CONCURSO PUBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE DIRECTOR DE CONTROL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE CURACAVI I. DESCRIPCION DEL CARGO

Más detalles

funcionamiento del equipo de enfermería del consultorio adosado.

funcionamiento del equipo de enfermería del consultorio adosado. PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ENFERMERA/O CONSULTORIO ADOSADO Las siguientes bases regulan el proceso de selección del Hospital de Cauquenes, para proveer la vacante que se detalla a continuación: 1. Identificación

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO Página: 1 de 4 PAUTA PROCESO DE ANALISTA SENIOR GESTIÓN DE COMPRAS Y CONTRATO El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Analista

Más detalles

CONVOCATORIA USD-CDS

CONVOCATORIA USD-CDS CONVOCATORIA USD-CDS 2017-031 PROCESO DE SELECCIÓN ANALISTA CENTRO DE SALUD DIRECCIÓN NACIONAL CENTROS DE SALUD Y REHABILITACIÓN Caja de Previsión de la Defensa Nacional CARGO A PROVEER: Cargo Calidad

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL.

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL. MUNICIPALIDAD DE RANQUIL DIRECCION DE CONTROL BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER EL CARGO DE ENCARGADO DE RECURSOS HUMANOS EN EL MUNICIPIO DE RANQUIL. I.- IDENTIFICACIÓN

Más detalles

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA

SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA SUBSECRETARÍA DE PESCA Y ACUICULTURA PROCESO DE SELECCIÓN PARA PROVISIÓN DEL CARGO PROFESIONAL DE LA DIVISIÓN DE ADMINISTRACIÓN PESQUERA La Subsecretaría de Pesca y Acuicultura informa proceso de selección

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES Y LA ANTARTICA CHILENA IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO EJECUTIVO DE PROGRAMA (Encargado/a de Medios) Transferencia Programa de Consolidación

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE NEGRETE En consideración a lo establecido en los artículos 10º y 14º de la Ley Nº 19.378, Estatuto de Atención Primaria

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia Pauta de Evaluación Proceso de Selección Cargo de Profesional Asistente Social del Centro Diurno de personas con demencia El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el llamado

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA

BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA BASES GENERALES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGOS VACANTES EN LA PLANTA DE PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE QUILLOTA La Municipalidad de Quillota llama a Concurso Público de antecedentes y oposición

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO EDUCADOR/A DE PÁRVULOS SALA CUNA Y JARDÍN INFANTIL MINSAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO DIRECTOR/A JARDÍN INFANTIL MINSAL 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso de Selección para el cargo

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE: SECRETARIO ABOGADO DEL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE LA UNION

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE: SECRETARIO ABOGADO DEL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE LA UNION I. MUNICIPALIDAD DE LA UNION BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE: SECRETARIO ABOGADO DEL JUZGADO DE POLICIA LOCAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE LA UNION PLANTA PROFESIONAL GRADO 07 EUM. La Ilustre

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO ENCARGADO(A) UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS ESCALAFON PROFESIONAL

BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO ENCARGADO(A) UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS ESCALAFON PROFESIONAL BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO ENCARGADO(A) UNIDAD DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DEPARTAMENTO RECURSOS HUMANOS ESCALAFON PROFESIONAL 1) Presentación La División de Finanzas y Administración Interna

Más detalles

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano

Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano Bases de Selección para proveer el cargo de Reanimador de Ambulancia - SAMU Metropolitano El Sistema de Atención Médico de Urgencia, requiere personal Profesional para desempeñar funciones en el cargo

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE AUDITOR ADMINISTRATIVO EXTERNO

BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE AUDITOR ADMINISTRATIVO EXTERNO BASES DEL LLAMADO A OPOSICION DE ANTECEDENTES PARA PROVISIÓN DE CARGO AUDITOR ADMINISTRATIVO EXTERNO Las siguientes bases regularán el llamado a concurso para proveer el cargo de AUDITOR ADMINISTRATIVO

Más detalles

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM)

Bases de Concurso Dirección Administración de Educación Municipal (DAEM) Bases de Concurso (DAEM) El presente documento comprende las bases que regularán el llamado a concurso de: TRABAJADOR SOCIAL Y PSICÓLOGO DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES MUNICIPALES. Las características

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina

Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina Bases Concurso Público Cargo Monitor Comunitario Programa Vínculos 11 Versión La Reina La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo de monitor comunitario del Programa Vínculos

Más detalles

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07 CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO TECNICO ASISTENTE DENTAL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL DE LONCOCHE CÓDIGO DE POSTULACIÓN HLO - 07 ESTAMENTO TECNICOS

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE AYSÉN. REMUNERACIÓN BRUTA MENSUAL $ (quinientos cincuenta mil pesos)

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE AYSÉN. REMUNERACIÓN BRUTA MENSUAL $ (quinientos cincuenta mil pesos) SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE AYSÉN IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO INFORMADOR/A TURÍSTICO/A PERMANENTE Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Director Regional de turismo

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO La Dirección Regional de Turismo del Bio Bio, requiere contratar profesional para cumplir funciones de Apoyo Administrativo - financiero en la calidad de contrata. Identificación

Más detalles

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria

CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA. Encargado/a de Gestión Presupuestaria CONCURSO PUBLICO N 001 PERFIL DE CARGO ENCARGADO/A DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA I.- Identificación del Cargo Nombre del Cargo: Jefe Inmediato: Calidad Jurídica: Jornada: Encargado/a de Gestión Presupuestaria

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ. Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 IDENTIFICACIÓN DEL CARGO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO DIRECCION REGIONAL DE TARAPACÁ NOMBRE DEL CARGO Profesional de Apoyo de Administración y finanzas Nº DE PUESTOS 01 RESPONSABILIDAD ANTE Director Regional/

Más detalles

CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO TÉCNICO NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA CECOSAM

CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO TÉCNICO NIVEL SUPERIOR EN ENFERMERÍA CECOSAM CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL CARGO Unidad de Reclutamiento y Selección del Personal Sub Dirección de Gestión y Desarrollo de las Personas Hospital Dr. Abraham Godoy Peña de Lautaro. TÉCNICO NIVEL

Más detalles

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado

Vacantes : 1 Cargo : PROFESIONAL CLÍNICO DE APOYO A LA GESTIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN MÉDICA. Estamento Grado Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Profesional Clínico de Apoyo a la Gestión de la Subdirección Médica Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación

Más detalles

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA.

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGOS DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I.MUNICIPALIDAD DE VILLA ALEMANA. La Municipalidad de Villa Alemana llama a Concurso Público de

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVA UNIDAD DE DEFENSA PENAL JUVENIL

PROCESO DE SELECCIÓN CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVA UNIDAD DE DEFENSA PENAL JUVENIL PROCESO DE SELECCIÓN CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVA UNIDAD DE DEFENSA PENAL JUVENIL La Defensoría Regional Metropolitana Sur, requiere proveer de un cargo de asistente administrativo en calidad de honorario

Más detalles

CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL

CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL CÓDIGO N 106 BASES ADMINISTRATIVA CONCURSO PARA PROFESIONAL I. IDENTIFICACIÓN DE LA VACANTE A PROVEER Cargo Tipo Jornada Unidad de desempeño Lugar de desempeño Ingeniero Electrónico o Ingeniero en Redes

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 BASES ADMINISTRATIVAS

CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO: PSICOLOGO (A) OMIL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2015 I. Municipalidad Curacautin BASES ADMINISTRATIVAS 1.- GENERALIDADES Llámese a concurso público para proveer

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Enfermero(a) Supervisor(a) Pabellón Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO COORDINADOR/A DE EMERGENCIAS Y DESASTRES

BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO COORDINADOR/A DE EMERGENCIAS Y DESASTRES BASES ADMINISTRATIVAS PROCESO DE SELECCIÓN CARGO COORDINADOR/A DE EMERGENCIAS Y DESASTRES 1.- Presentación La Subsecretaría de Salud Pública convoca a participar del Llamado a Proceso de Selección para

Más detalles

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional

PAUTA PROCESO DE SELECCIÓN. Unidad de Desarrollo Organizacional Unidad de Desarrollo Organizacional El presente documento comprende la pauta de evaluación que regulará el proceso de selección para proveer el cargo de Jefe de Oficina de Auditoría Interna, de la Fiscalía

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE MEDICO GABIENTE PSICOTECNICO

BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE MEDICO GABIENTE PSICOTECNICO ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LA UNION BASES CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER EL CARGO DE MEDICO GABIENTE PSICOTECNICO 1 PROFESIONAL MEDICO GABINETE PSICOTECNICO, LEY Nº 15.076 22 HORAS SEMANALES. LOS POSTULANTES

Más detalles

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte

Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte DEPTO. GESTION ESTRATEGICA ORGANIZACIONAL SUBDIRECCION DE RECURSOS HUMANOS Bases convocatoria Servicio de Salud Araucanía Norte Las siguientes bases regulan el proceso de llamado a selección de antecedentes

Más detalles

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes

Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes Pauta de Evaluación Proceso de Selección Externo Ingeniero(a) en Prevención de Riesgos Hospital San Juan de Dios de Los Andes El presente documento comprende la Pauta de Evaluación que regulará el Proceso

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL Depto. de Salud BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL Las presentes bases regirán al concurso para la incorporación de funcionarios a la planta

Más detalles

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10

OBJETIVO DEL CARGO CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10 CONVOCATORIA DE ANTECEDENTES PERFIL DEL CARGO I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO NOMBRE DEL CARGO TECNICO ASISTENTE DENTAL ESTABLECIMIENTO HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL CÓDIGO DE POSTULACIÓN HI - 10 ESTAMENTO TECNICOS

Más detalles

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO

SERVICIO NACIONAL DE TURISMO SERVICIO NACIONAL DE TURISMO La Dirección Regional de Turismo de Antofagasta, requiere profesional para cumplir funciones de Encargado Regional de Planificación territorial, productos y destinos sustentables.

Más detalles