tema de la formación Contenido de la formación

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "tema de la formación Contenido de la formación"

Transcripción

1 Formulário de Entrega Técnica (Primera copia: copia de SDLG) No. Contenido de la 1 l (1) Nombre de cada pieza, los principales parámetros técnicos producto (2) Características y el alcance de funcionamiento del equipo (1) Explicar el procedimiento para iniciar y detener el motor (2) Explicar cómo funciona el monitor 1Mostrar el indicador de combustible, indicador de temperatura del agua, cronómetro, contador de horas, tacómetro. 2El significado y el funcionamiento de la alarma. (3) Posiciones y funciones de los interruptores del alta / baja velocidad, del limpiaparabrisas, del vaporizador, del faro, la luz de trabajo, luz trasera y el interruptor de arranque. 2 la operación (4) Ubicación, la función y el operación de cada mecanismo de control: La palanca izquierda / derecha de trabajo. La Palanca izquierda / derecha de cambios. La palanca del acelerador, la palanca de bloqueo de seguridad. (5) Otros: Operación del aire acondicionado, del radio, la ventana del frente de cabina, ubicación de las cajas de fusibles, interruptor de la bocina, y la iluminación interior.

2 No. Contenido de la (1) Notas para los nuevos equipos (2) Instrucciones para el uso de aceites especiales y accesorios (3) Instrucciones para el mantenimiento: Motor: Cómo comprobar el nivel del líquido refrigerante, el nivel de aceite del motor; cómo llenar y descargar refrigerante y aceite del de motor; Cómo comprobar y ajustar la correa V; La frecuencia y el método para cambiar el filtro de aceite del motor; Cómo limpiar y cambiar el filtro de aire Dispositivo de rotación: Cómo comprobar el nivel de aceite de dispositivo de desaceleración; Tipos de aceite; Ciclo de sustitución; Método para el llenado y vaciado. Estructura del Giro: Método de lubricación de los cojinetes, ciclo de llenado, el mantenimiento de la engrenaje interior; 3 reparación y mantenimiento Sistema hidráulico / combustível: Inspección del nivel de aceite hidráulico y el ciclo de sustitución; Ciclo de reemplazo de filtro de aspiración / retorno / Piloto del aceite hidráulico; Ciclo de sustitución del respirador; Descarga periódica de contaminación de combustible; Ciclo de reemplazo del filtro de combustible; Método de drenaje (separador de aceite-agua); Método de drenaje de gas en el sistema de combustible, operación y limpieza del radiador. Batería: Inspección de mantenimiento de la batería Estructura inferior: Limpieza de depósitos en el andador; Ajuste de tensión de oruga; Inspección y reemplazo del aceite de la engranaje de reducción. Dispositivos frontales: Ajuste de la holgura de dispositivos, lubricación de pernos, ciclo de lubrificação. Sistema de aire acondicionado: Inspección y ajuste de la correa del compresor; Verificación y mantenimiento del condensador/ evaporador.

3 No. Contenido de la (1) Precauciones de seguridad antes de arrancar la máquina 4 Operación Segura (2) Precauciones de estacionamiento (3) Precauciones de estacionamiento y suspensión de alarma de advertencia antes de la manutención. 5 Otros (1) Términos del servicio dentro y fuera de garantía (2) Contacte con el servicio de postventa Firma del Cliente: Firma del técnico: Firma del Gerente de Servicios: Fecha: Fecha: Fecha:

4 Formulário de Entrega Técnica (Segunda copia: Copia del Distribuidor) No. Contenido de la 1 l (1) Nombre de cada pieza, los principales parámetros técnicos producto (2) Características y el alcance de funcionamiento del equipo (1) Explicar el procedimiento para iniciar y detener el motor (2) Explicar cómo funciona el monitor 1Mostrar el indicador de combustible, indicador de temperatura del agua, cronómetro, contador de horas, tacómetro. 2El significado y el funcionamiento de la alarma. (3) Posiciones y funciones de los interruptores del alta / baja velocidad, del limpiaparabrisas, del vaporizador, del faro, la luz de trabajo, luz trasera y el interruptor de arranque. 2 la operación (4) Ubicación, la función y el operación de cada mecanismo de control: La palanca izquierda / derecha de trabajo. La Palanca izquierda / derecha de cambios. La palanca del acelerador, la palanca de bloqueo de seguridad. (5) Otros: Operación del aire acondicionado, del radio, la ventana del frente de cabina, ubicación de las cajas de fusibles, interruptor de la bocina, y la iluminación interior.

5 No. Contenido de la (1) Notas para los nuevos equipos (2) Instrucciones para el uso de aceites especiales y accesorios (3) Instrucciones para el mantenimiento: Motor: Cómo comprobar el nivel del líquido refrigerante, el nivel de aceite del motor; cómo llenar y descargar refrigerante y aceite del de motor; Cómo comprobar y ajustar la correa V; La frecuencia y el método para cambiar el filtro de aceite del motor; Cómo limpiar y cambiar el filtro de aire Dispositivo de rotación: Cómo comprobar el nivel de aceite de dispositivo de desaceleración; Tipos de aceite; Ciclo de sustitución; Método para el llenado y vaciado. Estructura del Giro: Método de lubricación de los cojinetes, ciclo de llenado, el mantenimiento de la engrenaje interior; 3 reparación y mantenimiento Sistema hidráulico / combustível: Inspección del nivel de aceite hidráulico y el ciclo de sustitución; Ciclo de reemplazo de filtro de aspiración / retorno / Piloto del aceite hidráulico; Ciclo de sustitución del respirador; Descarga periódica de contaminación de combustible; Ciclo de reemplazo del filtro de combustible; Método de drenaje (separador de aceite-agua); Método de drenaje de gas en el sistema de combustible, operación y limpieza del radiador. Batería: Inspección de mantenimiento de la batería Estructura inferior: Limpieza de depósitos en el andador; Ajuste de tensión de oruga; Inspección y reemplazo del aceite de la engranaje de reducción. Dispositivos frontales: Ajuste de la holgura de dispositivos, lubricación de pernos, ciclo de lubrificação. Sistema de aire acondicionado: Inspección y ajuste de la correa del compresor; Verificación y mantenimiento del condensador/ evaporador.

6 No. Contenido de la (1) Precauciones de seguridad antes de arrancar la máquina 4 Operación Segura (2) Precauciones de estacionamiento (3) Precauciones de estacionamiento y suspensión de alarma de advertencia antes de la manutención. 5 Otros (1) Términos del servicio dentro y fuera de garantía (2) Contacte con el servicio de postventa Firma del Cliente: Firma del técnico: Firma del Gerente de Servicios: Fecha: Fecha: Fecha:

7 Formulário de Entrega Técnica (Tercera copia: copia del Cliente) No. Contenido de la 1 l (1) Nombre de cada pieza, los principales parámetros técnicos producto (2) Características y el alcance de funcionamiento del equipo (1) Explicar el procedimiento para iniciar y detener el motor (2) Explicar cómo funciona el monitor 1Mostrar el indicador de combustible, indicador de temperatura del agua, cronómetro, contador de horas, tacómetro. 2El significado y el funcionamiento de la alarma. (3) Posiciones y funciones de los interruptores del alta / baja velocidad, del limpiaparabrisas, del vaporizador, del faro, la luz de trabajo, luz trasera y el interruptor de arranque. 2 la operación (4) Ubicación, la función y el operación de cada mecanismo de control: La palanca izquierda / derecha de trabajo. La Palanca izquierda / derecha de cambios. La palanca del acelerador, la palanca de bloqueo de seguridad. (5) Otros: Operación del aire acondicionado, del radio, la ventana del frente de cabina, ubicación de las cajas de fusibles, interruptor de la bocina, y la iluminación interior.

8 No. Contenido de la (1) Notas para los nuevos equipos (2) Instrucciones para el uso de aceites especiales y accesorios (3) Instrucciones para el mantenimiento: Motor: Cómo comprobar el nivel del líquido refrigerante, el nivel de aceite del motor; cómo llenar y descargar refrigerante y aceite del de motor; Cómo comprobar y ajustar la correa V; La frecuencia y el método para cambiar el filtro de aceite del motor; Cómo limpiar y cambiar el filtro de aire Dispositivo de rotación: Cómo comprobar el nivel de aceite de dispositivo de desaceleración; Tipos de aceite; Ciclo de sustitución; Método para el llenado y vaciado. Estructura del Giro: Método de lubricación de los cojinetes, ciclo de llenado, el mantenimiento de la engrenaje interior; 3 reparación y mantenimiento Sistema hidráulico / combustível: Inspección del nivel de aceite hidráulico y el ciclo de sustitución; Ciclo de reemplazo de filtro de aspiración / retorno / Piloto del aceite hidráulico; Ciclo de sustitución del respirador; Descarga periódica de contaminación de combustible; Ciclo de reemplazo del filtro de combustible; Método de drenaje (separador de aceite-agua); Método de drenaje de gas en el sistema de combustible, operación y limpieza del radiador. Batería: Inspección de mantenimiento de la batería Estructura inferior: Limpieza de depósitos en el andador; Ajuste de tensión de oruga; Inspección y reemplazo del aceite de la engranaje de reducción. Dispositivos frontales: Ajuste de la holgura de dispositivos, lubricación de pernos, ciclo de lubrificação. Sistema de aire acondicionado: Inspección y ajuste de la correa del compresor; Verificación y mantenimiento del condensador/ evaporador.

9 No. Contenido de la (1) Precauciones de seguridad antes de arrancar la máquina 4 Operación Segura (2) Precauciones de estacionamiento (3) Precauciones de estacionamiento y suspensión de alarma de advertencia antes de la manutención. 5 Otros (1) Términos del servicio dentro y fuera de garantía (2) Contacte con el servicio de postventa Firma del Cliente: Firma del técnico: Firma del Gerente de Servicios: Fecha: Fecha: Fecha:

IMPORTANTE!!! TERMINOS DE GARANTIAS MANUAL DE USUARIO RECOMENDACIONES DE MANEJO

IMPORTANTE!!! TERMINOS DE GARANTIAS MANUAL DE USUARIO RECOMENDACIONES DE MANEJO IMPORTANTE!!! TERMINOS DE GARANTIAS MANUAL DE USUARIO RECOMENDACIONES DE MANEJO FR 220-7 Peso de Operacion:21800kg Cap. Balde: 1m3 Identificación del equipo Nombre del equipo Modelo del equipo Serie del

Más detalles

Lista de chequeo de Mantenimiento Obligatorio - Excavadoras. Período: entre 50 y 100 horas

Lista de chequeo de Mantenimiento Obligatorio - Excavadoras. Período: entre 50 y 100 horas Lista de chequeo de Mantenimiento Obligatorio - Excavadoras Período: entre 50 y 100 horas (Primera Copia: copia de SDLG L.A.) Modelo / Número de Serie Entorno de Fecha de Venta condiciones de Nº de Horas

Más detalles

Preparar la máquina para la inspección (Spanish) Paving Compactor TA1. Created on 06/12/2017

Preparar la máquina para la inspección (Spanish) Paving Compactor TA1. Created on 06/12/2017 Created on 06/12/2017 (Spanish) Paving Compactor TA1 Inspection Number: 357485 Make: CATERPILLAR Equipment Family: PAVING COMPACTORS Model: CS533E Inspector: Inspectores 3 Occidente Serial Number: TJL04575

Más detalles

CURSO BÁSICO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS.

CURSO BÁSICO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS. PROGRAMA FORMATIVO 2. CURSO BÁSICO SOBRE MANIPULACIÓN DE EQUIPOS CON SISTEMAS FRIGORÍFICOS DE CUALQUIER CARGA DE REFRIGERANTES FLUORADOS. Termodinámica básica. Conocer las normas ISO básicas de temperatura,

Más detalles

CALVIA 2000 S.A

CALVIA 2000 S.A CALVIA 2000 S.A 2016 1 ELEMENTOS PRINCIPALES 3. PUERTA DE SERVICIO 2. PUERTA DESCARGA DEL CONTENEDOR 4. CONTENEDOR/ TOLVA UNIDAD DE BARRIDO Y 3 BRAZO AUXILIAR CALVIA 2000 S.A 2 ELEMENTOS PRINCIPALES 8.

Más detalles

Motocicleta Manual del propietario ESPAÑOL

Motocicleta Manual del propietario ESPAÑOL Motocicleta Manual del propietario ESPAÑOL Guía rápida Esta guía rápida le ayudará a encontrar la información que precise. INFORMACIÓN GENERAL CÓMO CIRCULAR CON LA MOTOCI- CLETA CONDUCCIÓN SEGURA MANTENIMIENTO

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS SUMINISTRO DE GRUPO ELECTRÓGENO PARA EL REEMPLAZAMIENTO DE PARTE DEL SUMINISTRO DE ENERGÍA ELECTRICA DE LA OFICINAL MUNICIPAL DE TRIBUTOS. PALMANOVA. CALVIA. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS Impressió

Más detalles

Especificaciones INDICE MANUAL INDICE GENERAL. Estándares y límites de servicio Especificaciones del diseño

Especificaciones INDICE MANUAL INDICE GENERAL. Estándares y límites de servicio Especificaciones del diseño Especificaciones Estándares y límites de servicio... 3-2 Especificaciones del diseño... 3-16 Especificaciones del chasis... 3-20 Estándares y límites de servicio Culata y tren de válvulas - Sección 6 D16Y8

Más detalles

DB X35 - SHORT MANUAL -

DB X35 - SHORT MANUAL - DB X35 - SHORT MANUAL - La presente publicación no es un manual de uso, sino un resumen para ayudar al operador a recordar las funciones más frecuentes. REV. 00 ARRANQUE B A D C NO ARRANCA EL MOTOR - Selector

Más detalles

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR

1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR 1. IDENTIFICACIÓN DEL TRACTOR Cada unidad está identificada mediante un número de serie de tractor y un número de serie de motor. Para asegurar una rápida respuesta a pedidos de piezas de servicio o reparación

Más detalles

PRACTICAS PF2 A. PF2 - PROGRAMA FORMATIVO 2 DEL ANEXO II DEL RD 795/2010

PRACTICAS PF2 A. PF2 - PROGRAMA FORMATIVO 2 DEL ANEXO II DEL RD 795/2010 Página 1 de 5 A. PF2 - PROGRAMA FORMATIVO 2 DEL ANEXO II DEL RD 795/2010 PRÁCTICA Nº PF2.1 CONOCIMIENTOS PRÁCTICOS SOBRE UNA INSTALACIÓN REAL Y FUNCIONANDO. Duración.- La duración de esta práctica será

Más detalles

Manual de mantenció n de Equipós

Manual de mantenció n de Equipós Manual de mantenció n de Equipós FILTRO PRENSA Funcionamiento del equipo Aceite Hidraulico Filtro de aspiracion (Limpiar) Depósito (Limpiar) Trabajando con PH de 1 a 7 Trabajando con PH de 7 a 14 Tolva

Más detalles

Código Descripción Ubicación. A1 Módulo - Airbag A2 Módulo de Control - Sistema de Freno ABS 36.26

Código Descripción Ubicación. A1 Módulo - Airbag A2 Módulo de Control - Sistema de Freno ABS 36.26 Índice de lo Código de los Componentes Pág. 1 A1 Módulo - Airbag 38.26 A2 Módulo de Control - Sistema de Freno ABS 36.26 A5 Módulo - Control del Motor - Gasolina 22.26, 23.26, 24.26, 25.26, 26.26, 27.26

Más detalles

NORMA DE COMPETENCIA LABORAL

NORMA DE COMPETENCIA LABORAL Página 1 de 5 VERSION VERSION AVALADA MESA SECTORIAL MESA SECTORIAL TRANSPORTE REGIONAL BOGOTA CENTRO CENTRO DE TECNOLOGIAS DEL TRANSPORTE METODOLOGO MANUEL ANTONIO MONTENEGRO MIER VERSION 2 FECHA APROBACION

Más detalles

Índice alfabético 9

Índice alfabético 9 1 1 Accionamiento manual a distancia - Accionamiento manual de las ventanillas - Aceite del motor y filtro del aceite -1 Aire acondicionado - Ajuste del asiento delantero - Ajuste del reposacabezas -10

Más detalles

ACCESORIOS Y OPCIONES

ACCESORIOS Y OPCIONES ACCESORIOS Y OPCIONES Los siguientes accesorios para su tractor están disponibles a través de su distribuidor. Cada accesorio está identificado mediante un número de código. Cabe destacar que es posible

Más detalles

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos 1 Impacto ambiental de los refrigerantes y normativa medioambiental 1.1 Los gases de efecto invernadero y el efecto invernadero 1.2

Más detalles

Información de Servicio Camiones

Información de Servicio Camiones Volvo Trucks North America, Inc. Greensboro, NC USA Información de Servicio Camiones Fecha Grupo Nro. Pág. 8.2003 177 13 1(5) Servicio Anual Incluyendo Cuestionario de Lubricación & Cambio de Aceite VN,

Más detalles

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL

Especificaciones INDICE GENERAL INDICE MANUAL Especificaciones Estándares y límites de servicio... 3-2 Especificaciones del diseño... 3-14 Especificaciones del chasis... 3-19 Estándares y límites de servicio Culata y tren de válvulas - Sección 6 Compresión

Más detalles

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (REAL DECRETO 1375/2009 DE 28 DE AGOSTO) 430 HORAS+120 HORAS PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES NIVEL 2 MÓDULO FORMATIVO

Más detalles

Instrucciones de uso

Instrucciones de uso Instrucciones de uso ÖWS/ATM-M, limpiador automático de la caja de cambios para Mercedes-Benz Color: 7015 Copyright H:Heinzer GmbH 1 Ya que a través de una renovación del aceite no se produce una limpieza

Más detalles

RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Mantenimiento. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA HOSPITAL: EQUIPO

RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO. Mantenimiento. Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA HOSPITAL: EQUIPO RUTINAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO HOSPITAL: Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Mantenimiento EQUIPO MARCA MODELO SERIE N INV. TECNICO ID PLANTA ELÉCTRICA DE EMERGENCIA SERVICIO: AMBIENTE:

Más detalles

Equipo: BOMBA DE CALOR 270 Kw

Equipo: BOMBA DE CALOR 270 Kw ANEXO II, Operaciones y frecuencia Equipo: BOMBA DE CALOR 270 Kw * Engrase de cojinetes eje transmisión Anual X0722 * Comprobar estado de anclajes y amortiguadores Anual X0723 * Verificar actuación compuertas

Más detalles

Flexibles del cilindro de la cuchilla de empuje

Flexibles del cilindro de la cuchilla de empuje Flexibles del cilindro de la cuchilla de empuje Gracias al nuevo y adecuado diseño con dos tramos, se pueden sustituir rápidamente los flexibles del cilindro de la cuchilla de empuje de la KX713 en cualquier

Más detalles

TRUCKS S.A. Cra 103 No. 25D - 80 / PBX (+57 1) / Bogotá /

TRUCKS S.A. Cra 103 No. 25D - 80 / PBX (+57 1) / Bogotá / TRUCKS S.A. Cra 103 No. 25D - 80 / PBX (+57 1) 742 5060 / Bogotá / www.daewootruckscolombia.com Cra 103 No. 25D - 80 / PBX (+57 1) 742 5060 / Bogotá / www.daewootruckscolombia.com GENERALIDADES: Chasis

Más detalles

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO

RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO RCP2100T PERFILADORA DE ASFALTO Ingeniería de Avanzada Para optimizar su Trabajo 1 2 3 1. Control de elevación independiente de las ruedas izquierda y derecha para un ajuste rápido de la profundidad de

Más detalles

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos

Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos Preparación teórica para el carnet de gases fluorados para vehículos Duración: 60 horas. Objetivos: Objetivos generales de la actividad: Este curso pretende: Obtener el certificado personal acreditativo

Más detalles

1. PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE PLANTA ELECTRICA

1. PROCEDIMIENTO PARA EL MANTENIMIENTO DE PLANTA ELECTRICA 1. PROCEDIMIENTO PARA EL 1.1. DEFINICIÓN DE Es la actividad periódica de limpieza, sincronización, reemplazo de consumibles y repuestos, efectuada a la planta eléctrica, para el normal funcionamiento de

Más detalles

RS50-S MINICARGADORES

RS50-S MINICARGADORES RS50-S MINICARGADORES Agilidad de peso Ligero, capacidad de peso pesado. Los Minicargadores Rhino están diseñados, y construidos para ofrecer un rendimiento excepcional, versatilidad, facilidad de operación

Más detalles

GRUPO GENERADOR INSONORIZADO GMS100CS DE 110 KVA

GRUPO GENERADOR INSONORIZADO GMS100CS DE 110 KVA GRUPO GENERADOR INSONORIZADO GMS100CS DE 110 KVA DETALLES TECNICOS ALTERNADOR MARCA STAMFORD MODELO UCI 274C POTENCIA SALIDA (STANDBY) 110 Kva. POTENCIA ESPECIFICADA (PRIME) 100 Kva. VOLTAJE 220/380 Volt.

Más detalles

Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114 / P 124 / R 124 / T 124 Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114 / P 124 / R 124 / T 124

Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114 / P 124 / R 124 / T 124 Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114 / P 124 / R 124 / T 124 8255 8254 CARCAZA FARO DERECHO CARCAZA FARO IZQUIERDO SC 1.324.600 / 1.543.635 SC 1.324.599 / 1.543.634 Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114 / P 124 / R 124 / T 124 Camiones P 94 / P 114 / R 114 / T 114

Más detalles

La máquina compacta para usarla durante todo el año, incluso en invierno y para el mantenimiento de zonas verdes

La máquina compacta para usarla durante todo el año, incluso en invierno y para el mantenimiento de zonas verdes Barredoras-aspiradoras de viales MC 50 Advanced Comfort La máquina compacta para usarla durante todo el año, incluso en invierno y para el mantenimiento de zonas verdes Accesorios incluidos de serie::

Más detalles

SINOPSIS DE LOS SÍMBOLOS. SINOPSIS DE LOS SÍMBOLOS Letreros de advertencia. Observaciones a tener en cuenta. Observaciones a tener en cuenta

SINOPSIS DE LOS SÍMBOLOS. SINOPSIS DE LOS SÍMBOLOS Letreros de advertencia. Observaciones a tener en cuenta. Observaciones a tener en cuenta Observaciones a tener en cuenta Letreros de advertencia Generalidades Antes del funcionamiento hay que leer las instrucciones de manejo. de Prohibido subir con el motor en marcha o cuando se está moviendo

Más detalles

DB 260 SL - SHORT MANUAL -

DB 260 SL - SHORT MANUAL - DB 260 SL - SHORT MANUAL - La presente publicación no es un manual de uso, sino un resumen para ayudar al operador a recordar las funciones más frecuentes. REV. 03 ARRANQUE B C A D NO ARRANCA EL MOTOR

Más detalles

MANTENIMIENTO PREVENTIVO "CARRETILLA HYSTER" nº 1 y 2 Marca MOTOR: CUMMINS Marca TRANSMISIÓN: CLARK TIPO : QSM 11 TIPO : 36000

MANTENIMIENTO PREVENTIVO CARRETILLA HYSTER nº 1 y 2 Marca MOTOR: CUMMINS Marca TRANSMISIÓN: CLARK TIPO : QSM 11 TIPO : 36000 MANTENIMIENTO PREVENTIVO "CARRETILLA HYSTER" nº 1 y 2 TIPO : H 40.00 E Marca MOTOR: CUMMINS Marca TRANSMISIÓN: CLARK TIPO : QSM 11 TIPO : 36000 Nº HORAS Uds. CANT. Tarea OPERACIONES A REALIZAR Revision

Más detalles

MINIEXCAVADORAS KUBOTA CON RADIO DE GIRO ULTRA CORTO

MINIEXCAVADORAS KUBOTA CON RADIO DE GIRO ULTRA CORTO MINIEXCAVADORAS KUBOTA CON RADIO DE GIRO ULTRA CORTO Introducción de la miniexcavadora más puntera de su categoría. Las U50 3 Empujando los límites en cuanto a tecnología y diseño. Sistema de traslación

Más detalles

Iniciaremos con las que debemos realizar antes de de encender el motor de la unidad.

Iniciaremos con las que debemos realizar antes de de encender el motor de la unidad. Qué revisiones realizas normalmente a tu unidad? Cada cuándo las haces? Cómo las haces? Por qué las haces? En que benefician? Para poder evitar accidentes o incidentes derivados de fallas del vehículo,

Más detalles

19,50. Mini visera solar DAF. Pastillas de freno originales DAF X 129,99. Garantiza un rendimiento y durabilidad máximos de los frenos.

19,50. Mini visera solar DAF. Pastillas de freno originales DAF X 129,99. Garantiza un rendimiento y durabilidad máximos de los frenos. Pastillas de freno originales DAF Garantiza un rendimiento y durabilidad máximos de los frenos. Para F y CF Mini visera solar DAF Instalación sencilla Magnífica protección contra el sol Adecuada para todos

Más detalles

7 Resistencias de base hacia el distribuidor de encendido o desde éste (contacto de mando)

7 Resistencias de base hacia el distribuidor de encendido o desde éste (contacto de mando) NORMA DIN 72552 DESIGNACION DE BORNES 1 Baja tensión (bobina de encendido, distribuidor de encendido) Distribuidor de encendido con dos circuitos separados 1a 1b al interruptor de encendido I al interruptor

Más detalles

ANEXO 3 Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios

ANEXO 3 Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios ANEXO 3 Mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios 38 En este Anexo se definen las operaciones de mantenimiento de las distintas instalaciones de protección contra incendios existentes,

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS DEL RECOLECTOR. DE BASURA CON CAPACIDAD DE 14 m 3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS DEL RECOLECTOR. DE BASURA CON CAPACIDAD DE 14 m 3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS DEL RECOLECTOR ESPECIFICACIONES SOLICITADAS DE BASURA CON CAPACIDAD DE 14 m 3 AÑO Y MODELO CANTIDAD MARCA AÑO DE FABRICACIÓN PROCEDENCIA 2 (DOS) MOTOR CARACTERÍSTICAS:

Más detalles

ANEXO 1 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MÍNIMO

ANEXO 1 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MÍNIMO ANEXO 1 PROGRAMA DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO MÍNIMO 1. ALUMBRADO 1. 1 ALUMBRADO EXTERIOR 1. 2 ALUMBRADO INTERIOR 1. 3 LUMINARIAS 2. CARPINTERIA 2. 1 CERRAJERÍA 2. 2 MUELLES DE PUERTA 2. 3 PUERTAS 2. 4

Más detalles

Contour/Mystique 98. Tabla de materias. Información general. Chasis. Transmisión. Carrocería y pintura. Información general de los mazos de cables

Contour/Mystique 98. Tabla de materias. Información general. Chasis. Transmisión. Carrocería y pintura. Información general de los mazos de cables 505_49c00 00 00p0 0r SP 505_49c00 00 00p0 0r SP Contour/Mystique 98 Tabla de materias Información general Tabla de materias................ 00-00-00- Visión global de los sistemas....... 00-00-0- Indice.........................

Más detalles

ESPECIFICACIONES. Contenido

ESPECIFICACIONES. Contenido Contenido ESPECIFICACIONES WR9770... H-3 Dimensiones y pesos... H-3 Neumáticos... H-5 Motor... H-5 Sistema eléctrico... H-6 Sistema de impulsión de desplazamiento... H-6 Bomba de impulsión del colector...

Más detalles

DB 460 CBV - SHORT MANUAL -

DB 460 CBV - SHORT MANUAL - DB 460 CBV - SHORT MANUAL - La presente publicación no es un manual de uso, sino un resumen para ayudar al operador a recordar las funciones más frecuentes. REV. 02 ARRANQUE B C A D NO ARRANCA EL MOTOR

Más detalles

Mantenimiento Preventivo Mensual

Mantenimiento Preventivo Mensual Mantenimiento Preventivo Mensual 1 Revisión de aceite de motor 2 Revisión de bujias 3 Cambio de filtro de aire 4 Revisión y Limpieza de tapa de distribuidor 5 Revisión y Limpieza de cables a distribuidor

Más detalles

INFORME DE SERVICIO Soporte técnico servicios de mantenimiento de grupos electrógeno BANCO AGRARIO DE COLOMBIA SA - San diego 07 de Abril de 2017

INFORME DE SERVICIO Soporte técnico servicios de mantenimiento de grupos electrógeno BANCO AGRARIO DE COLOMBIA SA - San diego 07 de Abril de 2017 INFORMACIÓN DEL CLIENTE Cliente / Empresa BANCO AGRARIO DE COLOMBIA SA - San diego Contacto / Responsable GLORIA MONCADA PINTO Cargo PROFESIONAL UNIVERSITARIO Teléfono 3734318 E-mail gloriaa.moncada@bancoagrario.gov.co

Más detalles

Inspección técnica para tractores de cadenas Evaluación de estado - Normal S - Hacer A - Tomar En blanco No aplicable

Inspección técnica para tractores de cadenas Evaluación de estado - Normal S - Hacer A - Tomar En blanco No aplicable 1.1 Sistema de enfriamiento # 1.1.1 Alivio de presión del radiador (tapa del radiador) La herramienta para hacer la prueba no funciona 1.1.2 Probar el refrigerante del motor Comprobar el punto de congelación

Más detalles

MANUAL DE USUARIO MOTOSIERRAS ANTARIX AN352, AN450, AN560 Y AN720

MANUAL DE USUARIO MOTOSIERRAS ANTARIX AN352, AN450, AN560 Y AN720 www.antarix.com.mx www.antarix.com.mx MANUAL DE USUARIO MOTOSIERRAS ANTARIX MANUAL DE USUARIO MOTOSIERRAS ANTARIX PRECAUCION: PARA UNA CORRECTA UTILIZACIÓN DE LA MOTOSIERRA NO EMPIECE A TRABAJAR SIN HABER

Más detalles

PRACTICO: RECONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN MECANICOS

PRACTICO: RECONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN MECANICOS PRACTICO: RECONOCIMIENTO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN MECANICOS I. OBJETIVOS: - Reconocimiento de los diferentes componentes de los Sistemas de Refrigeración por compresión mecánica de vapor. - Determinación

Más detalles

Series K, T, TK, TA y KC Instrucciones de operación y mantenimiento

Series K, T, TK, TA y KC Instrucciones de operación y mantenimiento Series K, T, TK, TA y KC Instrucciones de operación y mantenimiento Índice NIVEL DE REL- GPM EN ACIÓN PSI DESCARGA PSIG DESC. MÁX. PSIG Lea atentamente las instrucciones de operación antes de utilizar

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS

CARRERA PROFESIONAL: REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO: FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: COMERCIO ACTIVIDAD AUTOMOTRIZ REPARACIÓN DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES Y MOTOCICLETAS CARRERA PROFESIONAL: MECATRÓNICA AUTOMOTRIZ

Más detalles

LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MOTOR LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS LOCALIZACIÓN Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Motor de arranque no funciona con llave en la posición START (ARRANQUE) La palanca de cambio de marchas no está en neutral

Más detalles

Cojinete Lampara CPL Tecla Luz Tapa Electro Válvula Bulbo A/B

Cojinete Lampara CPL Tecla Luz Tapa Electro Válvula Bulbo A/B 141168 Cojinete 199846 Lampara CPL 290951 Tecla Luz 112 295960 Tapa 303470 Electro Válvula 314572 Bulbo A/B 353628 Tecla Levanta Vidrio 113 362043 Horquilla de Desembrague 112 369478 Reten Bancada 113

Más detalles

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos

S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590. Gama de productos S510 - S530 - S550 - S570 - S590 - T590 Gama de productos 3 Nos hemos superado! n Cabina Premium para mayor confort del operador Bobcat ya tiene las mejores cabinas del mercado con el espacio de cabina

Más detalles

MOTOR CATERPILLAR 3054C-DINA RATING INTERMITENTE RPM

MOTOR CATERPILLAR 3054C-DINA RATING INTERMITENTE RPM MOTOR CATERPILLAR 3054C-DINA RATING INTERMITENTE 64 KW @ 2400 RPM V. 01/09 3054C_IND_IND-004 1-6 ALCANCE DE SUMINISTRO Motor diesel CATERPILLAR modelo 3054C DINA, incorporando los componentes que se describen

Más detalles

CARMIX 2.5 TT. carmix.com. CANALETA DE DESCARGA: Giratoria, inclinación accionada hidráulicamente desde la cabina.

CARMIX 2.5 TT. carmix.com. CANALETA DE DESCARGA: Giratoria, inclinación accionada hidráulicamente desde la cabina. 2.5 TT HORMIGONERA: Capacidad 3450 litros, producción real de hormigón 2,5 m3 por amasada. EN 206-1 IN SLUMP S1 Class. Doble hélice. Tapa de registro para vaciar en caso de emergencia. Accionamiento por

Más detalles

8. Accesorios y elementos opcionales

8. Accesorios y elementos opcionales Tabla de Contenidos 8. Accesorios y elementos opcionales 8.1 Agricultura de precisión...553 8.1.1 Piloto automático (Auto-guide)... 553 8.1.2 Telemetría...553 8.2 Sistema de trilla - Separación...554 8.2.1

Más detalles

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO:

Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: Anexo 2 CARACTERÍSTICAS PARQUE AUTOMOTOR REQUERIDO: TIPO DE VEHÍCULO: Camioneta Pick up 4*4 (1), Doble cabina platón COLOR: Institucional, Blanco con Logo símbolo en las puertas delanteras y panorámico

Más detalles

GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP22-4 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz

GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP22-4 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL RPM 400 V - 50 Hz GRUPO ELECTRÓGENO CATERPILLAR GEP22-4 CON CABINA INSONORIZADA SERVICIO PRINCIPAL @ 1500 RPM 400 V - 50 Hz PRI 20 - V. 10/13 GP22-4GSW 2050P01 1 7 ALCANCE DE SUMINISTRO Grupo electrógeno formado por conjunto

Más detalles

Más potencia y control significa más productividad

Más potencia y control significa más productividad RWL186 CARGADORES Más potencia y control significa más productividad Si usted tiene en mente la máxima productividad, Los cargadores Rhino RWL deben estar en la parte superior de su lista. No solo es su

Más detalles

ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN ZX470LC kw (315 hp)

ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN ZX470LC kw (315 hp) ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN 235 kw (315 hp) ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN Motor Fabricante y modelo Isuzu 6WG1 Normas de emisión para motores no usados Nivel 2 de EPA/Fase II de la

Más detalles

Garantía y libro de revisiones

Garantía y libro de revisiones Garantía y libro de revisiones 250-280 - 300 2016 2 GARANTÍA VEHÍCULO TRS VEHÍCULO Modelo/Año: Nº Bastidor: Nº Motor: CLIENTE Nombre: Fecha entrega: Firma cliente: Fecha nacimiento: Tfno: E-mail: Dirección:

Más detalles

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PLANTAS ELECTRICAS Y SUBESTACIONES

PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO PLANTAS ELECTRICAS Y SUBESTACIONES 1. PROCESO/SUBPROCESO RELACIONADO: GESTION ADMINISTRATIVA / DIVISION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 2. RESPONSABLE(S): TECNICO OPERATIVO- AREA DE S 3. OBJETIVO: Mantener los generadores de energía de la Universidad

Más detalles

Precisión sin precedentes y facilidad de operación.

Precisión sin precedentes y facilidad de operación. 210 EXCAVADORA Precisión sin precedentes y facilidad de operación. Esta excavadora Rhino está cargada de mejoras que no sólo aumentan la productividad y el tiempo de actividad, tambien reducen los costos

Más detalles

CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO

CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO CATÁLOGO DE PIEZAS DE REPUESTO PORTER VAN 00CC DIESEL 998-005 Prefijo chasis: ZAPS8500000, ZAPS85000007, ZAPS85V0000, 67 67 67 - PORTER VAN 00CC DIESEL 998-005 Prefijo chasis: ZAPS8500000, ZAPS85000007,

Más detalles

Advertencias generales para los trabajos en el sistema de alto voltaje

Advertencias generales para los trabajos en el sistema de alto voltaje Página 1 de 7 Advertencias generales para los trabajos en el sistema de alto voltaje En caso de dudas o consultas con respecto a los términos electrotecnia, Técnico de sistemas de alto voltaje, Experto

Más detalles

MESA SUPERIOR ANTERIOR DE SUSPENCION

MESA SUPERIOR ANTERIOR DE SUSPENCION BOMBA DE AGUA TERMOSTATO EMBRAGUE DEL VENTILADOR MANGUERA DE PRESION DEL ACEITE HIDRAULICO AMORTIGUADOR DELANTERO (EL PAR) AMORTIGUADOR POSTERIOR (EL PAR) 110.00 ROTULA SUPERIOR (EL PAR) 292.02 ROTULA

Más detalles

PARTES DE SERVICIO PARA LOS MODELOS NME1854 Y FME2404

PARTES DE SERVICIO PARA LOS MODELOS NME1854 Y FME2404 PARTES DE SERVICIO PARA LOS MODELOS NME15 Y FME0 Esta lista de repuestos contiene las partes de servicio y los diagramas de cableado para este modelo. Revise el número de modelo de su máquina para confirmar

Más detalles

Identificación del vehículo. Sistema de inyección. Reglaje y emisiones. Arranque y carga. Mantenimiento y reglajes. 1 de 5 10/dic/ :43 p.m.

Identificación del vehículo. Sistema de inyección. Reglaje y emisiones. Arranque y carga. Mantenimiento y reglajes. 1 de 5 10/dic/ :43 p.m. 1 de 5 10/dic/2013 07:43 p.m. Fabricante Hyundai Modelo Terracan Año Matrícula Tel - domicilio Kilometraje Tel - móvil Núm. trabajo Tel - trabajo Fecha 11/12/2013 Identificación del vehículo Nº de cilindros

Más detalles

2 3 s y neumáticos de inflado, filtraciones de aire, tructural, desgaste y profundidad a de rodado. Remover materiales os entre neumáticos en ruedas stamiento vehículos Alistamiento de vehículos Extintor

Más detalles

Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis

Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis Interfaz del motor MaxxForce 7 de 2010 con el chasis Guía de estudio TMT-121109-SP Guía de estudio Interfaz de los motores MaxxForce 7 de 2010 con el chasis TMT-121109-SP 2011 Navistar, Inc. 4201 Winfield

Más detalles

RBH65 RETROEXCAVADORA

RBH65 RETROEXCAVADORA RBH65 RETROEXCAVADORA Obtenga mayor velocidad y productividad 1 2 3 Ya sea que esté excavando, abriendo zanjas de llenado o de manejo de materiales, tenemos una retroexcavadora Rhino para satisfacer sus

Más detalles

ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN ZX670LC kw (418 hp)

ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN ZX670LC kw (418 hp) ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN 312 kw (418 hp) ZAXIS DASH-5 EXCAVADORAS DE PRODUCCIÓN Motor Fabricante y modelo Isuzu 6WG1 Normas de emisión para motores no usados Nivel 2 de EPA/Fase II de la

Más detalles

Instalador/a de Climatización

Instalador/a de Climatización Instalador/a de Climatización Categoría: Climatización Duración: 500 horas Comienzo: 28-09-2017 Finalización: 12-03-2018 Metodología: Presencial Horario: De 8:00 a 13:00 horas Lugar: Centro Salvador Allende

Más detalles

Electricidad de la carrocería

Electricidad de la carrocería INDICE GENERAL INDICE MANUAL Electricidad de la carrocería Carrocería Localización de la unidad de control y relés Compartimento del motor........................ 22-2 Localización de masa y del cableado

Más detalles

Características técnicas Calentador HM 4500

Características técnicas Calentador HM 4500 Características técnicas Calentador HM 4500 Características técnicas Calentamiento Ancho de calentamiento máx. Potencia calorífica máx. Radiador Long. del calentamiento delantero Long. del calentamiento

Más detalles

Octanaje mínimo RON 91 Módulo de control combinado de encendido y combustible Enchufe de diagnosis. + con resistencia compensadora V

Octanaje mínimo RON 91 Módulo de control combinado de encendido y combustible Enchufe de diagnosis. + con resistencia compensadora V xxx xxx 1234xxx Fecha 04.Mrz.2016 Datos técnicos predefinido Identificación del vehículo Nº ADB 43071 Fig. 1 Modelo Avenger Modelo (continuación) 2,0i 16V Motor reglado específicamente para Minimum Level

Más detalles

COMPRESSORS. Información técnica. Localización de fallos en los compresores PL, TL, NL, FR REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING.

COMPRESSORS. Información técnica. Localización de fallos en los compresores PL, TL, NL, FR REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING. COMPRESSORS Información técnica Localización de fallos en los compresores PL, TL, NL, FR REFRIGERATION AND AIR CONDITIONING Page 1 of 6 General Esta nota esta dirigida especialmente para operaciones de

Más detalles

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES

Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES Fusibles UBICACIÓN DE LAS CAJAS DE FUSIBLES 1. Caja de s del vano motor 2. Caja de s del habitáculo 3. Caja de s del maletero Se accede a la caja de s del habitáculo por el hueco para pies del acompañante.

Más detalles

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar

SPINN. Compresores rotativos de tornillo. 2, ,5 kw 10 bar Compresores rotativos de tornillo 2,2 3 4 5,5 kw 10 bar Diseño y tecnología 1 Filtro de aceite 8 Cárter de aceite 15 Disposición de transmisión 2 Filtro separador /aceite 9 Unidad de aspiración 16 Indicador

Más detalles

EXPERTISE UTILITARIO. Exterior. 1 Parabrisas Parabrisas en buen estado Parabrisas para reparar Parabrisas para reemplazar.

EXPERTISE UTILITARIO. Exterior. 1 Parabrisas Parabrisas en buen estado Parabrisas para reparar Parabrisas para reemplazar. EXPERTISE UTILITARIO Exterior. 1 Parabrisas. 1.1. Parabrisas en buen estado. 1.2. Parabrisas para reparar. 1.3. Parabrisas para reemplazar. 2 Techo. 2.1. Techo abollado. 2.2. Techo agujereado. 3 Chapa.

Más detalles

Notas: Prestar atención a la diferencia de codificación de la unidad de manejo e indicación -E87 => pág Es posible llevar a cabo la

Notas: Prestar atención a la diferencia de codificación de la unidad de manejo e indicación -E87 => pág Es posible llevar a cabo la Componentes de control y regulación del sist. de aire acondicionado (en el compartimento del motor) Componentes de control y regulación del sist. de aire acondicionado (en el compartimento del motor) Notas:

Más detalles

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica -

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - www.edudevices.com.ar Objetivos Los entrenadores de la serie ITP-3540 son entrenadores que demuestran la tecnología Automotriz detrás

Más detalles

Climatización electrónica

Climatización electrónica Tema 13. Climatización electrónica El concepto de climatización. Automatización de la climatización. Sensores y actuadores. Unidades de control universal. Unidades de control técnica Niveles de climatización.

Más detalles

PROTOCOLO MANTENIMIENTO Y PRUEBAS

PROTOCOLO MANTENIMIENTO Y PRUEBAS PROTOCOLO DE MANTENIMIENTO Y PRUEBAS PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE LOS MEDIOS MATERIALES DE LUCHA CONTRA INCENDIOS TABLA I y II REAL DECRETO 1.942/1.993 y MODIFICACIONES ORDEN MINISTERIAL DE 16 DE ABRIL

Más detalles

ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica -

ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica - ITP-3570 Serie de simuladores para entrenamiento en Autotrónica - www.edudevices.com.ar Objetivos Los entrenadores de la serie ITP-3570 son entrenadores que demuestran la tecnología Automotriz detrás de

Más detalles

No es necesario ser joven para estar en forma

No es necesario ser joven para estar en forma No es necesario ser joven para estar en forma Scania Classic: Plan personalizado para camiones y autobuses con más de 5 años Servicios Scania Dedicados día a día www.scania.es Tu Scania se merece lo mejor

Más detalles

Instrucciones de servicio MQL

Instrucciones de servicio MQL Instrucciones de servicio MQL Versión Menú 1 1.46 Contenido 1 Descripción del producto.......................................3 1.1 Introducción................................................ 3 1.2 Módulo

Más detalles

BOMBA ESPECIAL ABONOS LÍQUIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES VERSIÓN 05-10

BOMBA ESPECIAL ABONOS LÍQUIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES VERSIÓN 05-10 BOMBA ESPECIAL ABONOS LÍQUIDOS MANUAL DE INSTRUCCIONES VERSIÓN 05-10 1 2 ARRANQUE DEL MOTOR Gasolina 3 RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD Nunca tener en marcha el motor en lugares cerrados sin ventilación! No

Más detalles

Mecánica del motor. Lubricación del motor

Mecánica del motor. Lubricación del motor INDICE GENERAL INDICE MANUAL Mecánica del motor Herramientas especiales.......................... 8-2 Flujo del aceite del sistema de lubricación............ 8-3 Comprobación del interruptor de presión

Más detalles

Módulo del Líquido Refrigerante del Aceite Octubre Plataforma Título de la Sección Cambiar

Módulo del Líquido Refrigerante del Aceite Octubre Plataforma Título de la Sección Cambiar S10 05-14 1 S10 05-14 Tabla 1. TEMA FECHA Módulo del Líquido Refrigerante del Aceite Octubre 2014 Las Adiciones, Revisiones o Actualizaciones Tabla 2. Número Publicación / Título Plataforma Título de la

Más detalles

EXCAVADORA HIDRAULICA KATO SUPER EXCEED HD 512 III CAPADIDAD DE CUCHARO : 0.25m m 3 (ISO)

EXCAVADORA HIDRAULICA KATO SUPER EXCEED HD 512 III CAPADIDAD DE CUCHARO : 0.25m m 3 (ISO) EXCAVADORA HIDRAULICA KATO SUPER EXCEED HD 512 III CAPADIDAD DE CUCHARO : CAPACIDAD DE MOTOR: PESO DE OPERACIO : 0.25m 3-0.60m 3 (ISO) 91HP/2.050RPM (68KW/2.050RPM) HD512III (12 TO =12.100Kg) CABI A ESPACIOSA

Más detalles

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGIA MECANICA

CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGIA MECANICA CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGIA MECANICA Curso: MOTORES DIESEL Objetivo del curso: Este curso identifica la operación básica del Motor Diesel y proporciona al estudiante los procedimientos de servicio

Más detalles

Controles del operador

Controles del operador Manual de Operación y Mantenimiento 247B, 257B, 267B, 277B y 287B Cargadores Todoterreno Número de medio -SSBU7732-09 Fecha de publicación -01-07-2007 Fecha de actualización -26-07-2011 Controles del operador

Más detalles

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5

agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 agrovector 25.5 Deutz-Fahr Ficha técnica de agrovector 25.5 ESPECIFICACIONES AGROVECTOR 25.5 Prestaciones Capacidad nominal 2.500 kg Altura de elevación máxima 5,6 m Carga a la altura máxima 2.000 kg Alcance

Más detalles

INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO

INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO INSTRUCCIÓN TÉCNICA IT.3 MANTENIMIENTO Y USO IT 3.1. GENERALIDADES Esta instrucción técnica contiene las exigencias que deben cumplir las instalaciones térmicas con el fin de asegurar que su funcionamiento,

Más detalles

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad

Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad RD17 BULLDOZER Fácil y rápido mantenimiento Para obtener el máximo tiempo de actividad Los Bulldozers Rhino combinan increíble versatilidad e innovaciones que le ayudan a hacer mejor su trabajo más rápido

Más detalles

Información Cortesía Copeland Education

Información Cortesía Copeland Education Fallas Mecánicas de los Compresores Regreso de Líquido Arranque Inundado Golpe de Líquido Pérdida de Aceite Alta Temperatura Plato de Válvulas Descoloridos Flappers Recalentados Plato de Válvulas Descoloridos

Más detalles

51. Electro válvula de llenado piscina pequeña. Ubicación cuarto máquinas sótano, estado bueno.

51. Electro válvula de llenado piscina pequeña. Ubicación cuarto máquinas sótano, estado bueno. 51. Electro válvula de llenado piscina pequeña. Ubicación cuarto máquinas sótano, estado bueno. 52. Dosificador cloro piscina pequeña. Ubicación cuarto máquinas sótano, estado malo. 19 / 72 53. Dosificador

Más detalles